domingo, 17 de febrero de 2013

Doctor Wolf, antiguo asesor de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA),..La primera misión el Monolito

La primera misión importante del Doctor Wolf fue trabajar junto con Carl Sagan y otros altos científicos, para comprender las complicaciones de un enorme faro o baliza extraterrestre apodado El Monolito, que se descubrió por primera vez flotando en el espacio por el cosmonauta ruso Yuri Gagarin y el estadounidense Alan Shephard durante 1961. Se recuperó al final para la investigación en 1927.

El Doctor Wolf lo describió como tarjetas postales del borde del espacio.

El Monolito emitía tanto luz como señales de tono en un idioma matemático. Al cerrar los ojos, cuando se concentra uno en estas señales, se ve en el ojo de la mente una película tridimensional de la Galaxia, pero estando presente allí realmente como parte de esta película. “Las imágenes que se ven hoy en el telescopio Hubble son las mismas que yo vi hace 25 años”, dijo el Doctor Wolf quien añadió que hay muchos monolitos en el espacio y fueron diseñados por un grupo de razas de las estrellas.


El Doctor Wolf estuvo implicado en diversos experimentos genéticos, uno de los cuales se llamaba el Proyecto Centinela.

Después de perfeccionar técnicas de clonación en animales, el Doctor Wolf y sus asociados crearon con éxito un ser humano artificialmente inteligente llamado “Omega de Tipo J”. Sus superiores deseaban un soldado superbrillante y superpoderoso que siguiera las órdenes sin miedo y sin rechistar.

Pero el Doctor Wolf programó ética disimuladamente en su inteligencia, después de darse cuenta de que el Tipo J tenía un alma. Cuando este ser se negó a matar a un perro indefenso, sus superiores ordenaron su eliminación. En lugar de ello, el Doctor Wolf liberó al Omega de Tipo J. Este ser inteligente vive actualmente en algún lugar de EE.UU.

Existe el MJ-12 y ahora tiene 36 miembros.

 El Doctor Wolf fue reticente a divulgar nombres aunque confirmó que el antiguo Secretario de Estado de EE.UU. Henry Kissinger y el padre de la bomba de hidrógeno Edward Teller son miembros actuales de este grupo, que se reúne periódicamente en diversas ubicaciones secretas incluyendo el Batelle Memorial Institute en Columbus, Ohio.

Majestic 12 (abreviado como MJ-12 o MJ-XII) es el nombre en clave de un comité secreto formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman, para investigar la actividad ovni.

PROYECTO CENTINELA

El Proyecto Centinela implicaba la asociación íntima con los grises. Los extraterrestres tienen un conocimiento enorme sobre genética que era esencial para el éxito de este proyecto. J Omega creció en un tanque de agua desde un embrión. Parte del ADN utilizado vino del Doctor Wolf, que lo consideraba su hijo. Se requirió un año exactamente antes de que estuviera preparado para ser despertado. El Doctor Wolf dijo que cuando se le sacó del tanque parecía tener una edad de veinte años.

Cuando despertó era como un cachorro de perrito con su mente vacía. Él hizo pregunta tras pregunta. Quería saber todo. El Doctor Wolf le mostró sus películas sobre guerras y conflictos pasados de la tierra. Él lloró cuando vio esas imágenes horribles. “En retrospectiva, le mostré demasiado.” Aprendió varios idiomas diferentes y podía utilizar la mitad de su cerebro, a diferencia del mero diez por ciento aprovechado por los seres humanos normales. Cuando se probaron sus habilidades mentales su coeficiente de inteligencia se salió de todas las escalas. Sus relaciones fueron como padre e hijo.

GRISES PSICÓPATAS Y MUTILACIONES DE GANADO

El recoger tejidos de animales, a través de las llamadas mutilaciones de ganado, es para producir tejidos orgánicos, partes especializadas de una célula que parecen y funcionan como un órgano, que se pueden colocar en seres humanos para filtrar contaminantes del aire, agua, comida, etc. La experimentación actual se está llevando a cabo sobre seres híbridos, parte Zeta y parte humanos, o “intermedios” como los llama el Doctor Wolf.

Estos tejidos orgánicos se pueden utilizar también para alterar las hormonas del cuerpo y para cambiar los precursores en el cerebro de ser tóxicos a no tóxicos. “Estas células son diminutas y no son un procedimiento invasor. La genética del ganado es muy parecida a la de los seres humanos.

Cuando los superiores del Doctor Wolf ordenaron la eliminación del J. Omega, con la ayuda de un General amigo, él lo pasó a escondidas fuera del Área 51. “Sentí como un pecado crear un ser con emociones y un alma, y luego enviarlo a la batalla. J. está seguro y bien. Se colocaron varios tejidos orgánicos en su cuerpo para mantenerle libre de enfermedades. “Él sabe quién es y cómo fue creado. J. es casi idéntico a cualquier ser humano y podría pasar fácilmente un examen médico. Los Zetas estaban satisfechos con el resultado. J. me dijo que deseaba hacerse profesor. El Doctor Wolf cree que éste fue un proyecto eliminado. “Le dije que nunca entrara en contacto conmigo porque es demasiado peligroso.”

EXISTE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Actualmente nos están visitando varias confederaciones diferentes de extraterrestres. Ellas incluyen la alianza consistente en seres de aspecto humano de los sistemas estelares Pléyades y Altair Aquila, la corporación compuesta de diversas razas grises del sistema de Zeta Retículi, la Federación de Mundos que incluye un número no especificado de diferentes grupos extraterrestres del universo, y las razas unidas de Orión compuestas de diversos tipos de seres de ese sistema estelar. Estas confederaciones están intervinculadas respectivamente.

En un tratado firmado por la Corporación, hay una decisión muy secreta de Naciones Unidas que establece que no se permite a ningún Zeta pasear entre el público y ser visto por ellos. Desgraciadamente Kolta, el amigo gris del Doctor Wolf fue tiroteado por un soldado en una zona prohibida. Él encontró al gris herido escondido en su apartamento. “Yo oculté a Kolta en mi dormitorio minutos antes de que aparecieran en mi puerta miembros de la CIA. Me las arreglé para actuar inocentemente y los envié fuera.” El Doctor Wolf llamó a un amigo que conocía a estos extraterrestres y “nos las arreglamos para salvar la vida de Kolta. El plomo es tóxico para los zetas de modo que él hubiera muerto de envenenamiento de plomo o saturniasis de la bala y no de la herida real.”

CONCLUSIÓN:

El mítico Bill Cooper tenía toda la razón con toda la información sobre el pacto alien que relató con detalle en sus libros y su mítico programa de radio the hour of our time, por lo que fue asesinado. Michel Wolf y Cooper dijeron grandes verdades, pero también a veces decían falsas pruebas que les ponían para despistar. Eso lo reconoció Cooper quien al final dudaba si el Gobierno secreto extraterrestre o Majestic 12 era real o sólo una tapadera para despistar. Sólo las claves exopolíticas pueden explicar muchos enigmas y ocultaciones y eventos de la agenda illuminati . En realidad lo del pacto no es que sea falso, es que es una comedia, los alien lleva toda la vida aquí dominándonos y manipulándonos. Son los anunnaki y reptilianos. Y sus antagonistas pleyadianos reales o falsos se dan garbeos por aquí para ver cómo está el patio. Esta información se repite una y otra vez por los autores de las teoría de la conspiración por una sencilla razón: PORQUE TODO ES VERDAD.

Publicado por JOSÉ GARCÍA
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/doctor-wolfla-primera-mision-el-monolito.html

Irán apunta con el dedo a Israel por la muerte del alto cargo Hassan Shateri y jura venganza


La profundidad de la pérdida que supone para Irán la muerte del alto cargo de la Guardia Revolucionaria iraní, el general Hassan Shateri alias Hossam Khosh-Nevis, se ha manifestado por la cantidad y el calado de los dolientes que ha habido en el funeral en Irán el pasado jueves, 15 de febrero. 

Entre ellos se encontraban el ministro de Defensa de Irán, Ahmed Wahidi, el Ministro de Relaciones Exteriores, Ali Akbar Salehi, y el comandante de las Brigadas Al Qods, el general Qassem Soleimani. 

El General Shateri era en realidad el hilo conductor del enorme esfuerzo militar que Irán está invirtiendo en Siria para mantener al presidente Bashar Assad en el poder, dicen fuentes iraníes y del Golfo Pérsico aDebkafilesActuaba además como el eslabón vital en la sociedad iraní militar entre Assad y la milicia libanesa de Hezbolá y su líder Hassan Nasrallah. 

Se ha informado por parte de fuentes de inteligencia del Golfo que Irán inicialmente ha dibujado un velo de secretismo sobre la hora y el lugar de su muerte por miedo a que tal información obligaría a una confrontación militar con Israel. Revelan que el general Shateri fue en realidad asesinado hace dos semanas, el Sábado, 30 de enero, en el curso del ataque aéreo israelí contra un presunto complejo militar sirio y un convoy de armas destinado a Hezbolá en el Líbano.Las fuentes aseguran que el general iraní y dos ayudantes que viajaban en el mismo vehículo eran los verdaderos objetivos de ese ataque aéreo. 

Después del evento, Damasco informó que dos personas murieron y resultaron heridas cinco mas, sin identificarlas o publicar sus fotos como de costumbre han hecho.

Los asesinatos selectivos por manos extranjeras reclamados por nadie no son inusuales en Siria. En febrero de 2008, el jefe de seguridad de Hezbolá, Imad Mughniyeh, quien llevó a cabo muchas de las mismas funciones para Teherán que el general Shateri, fue asesinado en Damasco. Hace ocho meses, en julio de 2012, una misteriosa explosión acabó con la mitad del círculo íntimo de Assad, apuntando contra los hombres que ejecutan la guerra contra el levantamiento sirio. 

Teherán se sorprendió esta vez por el exacto conocimiento previo de los movimientos de Shateri y la precisión del ataque, que supone una penetración profunda en la inteligencia de Teherán y Beirut, así como de Damasco. Ahora, los iraníes parecen haber decidido no pasar por alto este contratiempo. Israel está en el punto de mira de la revancha. Sea directamente o a través de sus aliados, Siria o Hezbolá, que ambos sufrieron la pérdida por la muerte del general.

Debkafiles ha obtenido información de que el general de la Guardia Revolucionaria estaba en el proceso de
 establecer rápidamente un pequeño ejército guerrillero de 5.000 guardias revolucionarios y 5.000 agentes de la Guardia de Hezbolá para fortalecer el anillo defensivo alrededor de las instituciones del gobierno de Assad en Damasco y sus alrededores, asegurar las principales rutas entre Siria y el Líbano por carretera y mantenerlas abiertos a la libre circulación militar entre los dos países.

En Teherán, una carretera abierta entre Siria y el Líbano es un objetivo primordial estratégico en vista de su determinación para conseguir que los stocks de armas avanzadas que hay en Siria pasen a manos de Hezbolá en el Líbano de la forma que sea. A  pesar de las acciones de Israel para frustrar tales transferencias.

En Teherán, el influyente predicador de la Guardia Revolucionaria, Hojjat-ol-Eslam Mehdi Ta'eb, declaró el miércoles en un sermón que la importancia de Siria para la República Islámica es mayor incluso que la región petrolera de Juzestán, en el sur de Irán.

Fuente: Debka
http://www.laproximaguerra.com/2013/02/iran-apunta-con-el-dedo-israel-muerte-hassan-shateri-jura-venganza.html
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...