miércoles, 20 de febrero de 2013

Pirámides en el Amazonas.....


En las profundidades de los océanos, debajo de toneladas de arena y de hielos eternos, y en las selvas enmarañadas, se ocultan las más enormes evidencias de un pasado globalizado administrado por una civilización superior de origen incierto que regía con una única cultura mundial.

A veces resulta irónico ver los esfuerzos científicos por entender las geografías y fenómenos de otros planetas, cuando todavía no somos ni medianamente capaces de comprender las zonas de difícil acceso del nuestro: todos estos sitios permanecen y permanecerán desde y por muchos siglos en el misterio mientras no se les dedique un presupuesto y un esfuerzo investigativo serio.

Ahora, el Google Earth se ha convertido en el más audaz de los arqueólogos y constantemente está entregando enormes sorpresas  pero muchos años antes de que siquiera se soñara su existencia, en diciembre de 1975, un satélite norteamericano, el Landsat 2, buscando peras encontró olmos, y captó casi por accidente unas extrañas fotografías en una meseta de la misteriosa cadena del Pantiacolla, en plena selva Madre de Dios, en Perú, zona donde se producen frecuentes perturbaciones electromagnèticas en brújulas y altímetros.

Eran diez estructuras agrupadas en dos filas de cinco que sugerìan formas de gigantescas pirámides truncas con una altura de entre 150 y 200 metros, que fueron bautizadas como las Pirámides de Pantiacolla ( en aymará: "el lugar donde se pierden los collas" )

.El área Madre de Dios es conocida popularmente como la zona donde los incas se ocultaron de los españoles, entrelazada con la mítica leyenda de El Dorado o Paitii, y muy cercana a los bellísimos y enigmáticos Petroglíficos de Pusharo Varias expediciones llegaron al lugar para confirmar o deshechar la especulaciòn, pero no pudieron ponerse de acuerdo en sus conclusiones sobre su origen natural o artificial, mientras que en sus contactos con los aborìgenes de la zona, los machiguengas, éstos les reportaron que ven permanentemente extrañas luces y escuchan ruidos enigmáticos que parecen provenir de las entrañas de la tierra.

nadanoslibradeescorpio
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/piramides-en-el-amazonas.html

La Conspiración de Pemex

Caminando hacia el gobierno Mundial: El Juego de Cartas Illuminati


Hablar de la caída de un meteorito dejando un saldo de centenares de heridos y la renuncia de un Papa en una misma semana parece sinceramente algo de ficción y tan utópico de ser posible que para muchos podría tratarse de algún juego ..... huh?!?

En éste punto lo invitamos a recordar aquel Juego de Cartas del que muchos hablan y que muy pocos han logrado tener en sus manos, nos referimos al Juego de Cartas Illuminati creado por Steve Jackson en 1995 y que sin duda "visionó" numerosos y precisos eventos con décadas de anticipación para preparar un escenario perfecto para el denominado Nuevo Orden Mundial (!).

Observa el Video (min. 4:45):


Recuerde Ud.: éste juego fué lanzado en 1995 (!!). ¿Vió Ud. la carta de la Amenaza de Asteroides?, ¿Y qué tal la carta de Los Cambios en el Vaticano? .... nuevamente, .. desde 1995.

Bien, antes de que Ud. caiga en la completa presunción de que hemos decantado por completo en la delirante conspiranoia  queremos analizar algunos hechos muy concretos. 

Cuando nos referimos al architemido "Nuevo Orden Mundial", el mismo que ha sido citado reiteradas veces por numerosos políticos en todo el mundo, incluyendo porsupuesto al mismo Papa Benedicto XVI , nos referimos a contextos planetarios que obliguen al planeta a tomar acción conjunta, a establecer políticas planetarias No importando las naciones o lenguas, hechos que expongan la fragilidad de la especie humana y que requieran actuar en bloque en beneficio de TODOS (!), el punto porsupuesto es aquí si es que éstos contextos se puedan dar de manera NATURAL o puedan ser INDUCIDOS ..... mmm....... veamos.

Hace sólo unos días y por primera vez, una oficina auditora del gobierno de Estados Unidos, GAO, añade el Cambio Climático a la lista de las grandes amenazas financieras del país y a la vez alerta que dicho país No se encuentra preparado para afrontar el fenómeno , ésto estimado lector evidencia que el Cambio Climático dejó de ser ya oficialmente un "Hecho Fortuito y Lamentable", por lo menos en los EEUU., para convertirse en un factor de Riesgo, similares a amenazas de guerra, escasez de combustibles, crisis mundiales, etc , y que merece toda la atención y la alerta de las autoridades antes sus posteriores efectos .

El tema será porsupuesto si es que éstos Cambios Climáticos serán NATURALES o producto de la denominada GEO Ingeniería (¿ Chemytails ?). 

¿Cuál sería el fin? nuevamente, establecer políticas y lineamientos en bloque para manejar éstas "contingencias", ahora, regresando a nuestro video de las Cartas Illuminatis,

 ¿ Acaso la Amenaza de Asteroides No está ya a un pequeño paso de ser también considerado globalmente como un Riesgo -Planetario?

ésto señores, lo hemos dicho desde hace 5 años atrás, conviene en el escenario perfecto para uniformizar los criterios mundiales en función a las políticas espaciales y los sistemas de defensa ya No de un sólo país, sino de la Tierra completa (!) .... algo así como un IMPUESTO Universal para la Defensa Planetaria .... ¿Ud. acaso No lo pagaría?

Fuente: http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/2013/02/es-oficial-cambio-climatico-es-amenaza.html

David Parcerisa: La Celda Planetaria Cap 1

El diseño de la alfombra de Sierpinski: un nuevo paso para la humanidad





El chip fractal que estudiabamos ayer era solo el comienzo. El día 3 de Julio de 2005, casi seis años después de la figura del famoso chip, apareció en East Field uno de esos diseños capaces de levantarte directamente de la silla para comenzar a hacerte preguntas. Un impresionante lienzo con dos cuadrados separados por 45 grados y un cuadrado fractal en su interior, que funcionaba como continuación de la lección que comenzó años atrás. Lo impresionante del caso es poder comprobar como funciona esta figura en tres dimensiones, ya que el conocimiento que conlleva podría revolucionar nuestra forma de gestionar los datos a nivel informático, o incluso la manera que tenemos los seres humanos de entender los datos sísmicos y los índices bursátiles. Echemos un vistazo a la maravillosa "alfombra de Sierpinski".

1. Este es el crop circle de 1999 que exponía un diseño fractal de cuadrados. Observen como de cada una de las esquinas del cuadrado principal salen otros cuatro cuadrados de los que a su vez van saliendo mas y mas en progresión geométrica.


2. Vamos a invertir los colores para poder comprender mejor que la figura en ambos diseños es exactamente la misma. La perfección del diagrama y su mayor complejidad amplía el mensaje, dando información adicional sobre como crece y como se expande matemáticamente esta figura.

3. En aquella maravilla se pudieron ver detalles sorprendentes como el perfecto trazo de las diferentes esquinas en el trigo doblado. Todo funcionaba con armonía y belleza tanto desde el aire como desde el suelo.


4. Los pequeños puntos que se veían en el exterior también presentaban un detalle significativo. Su centro estaba inalterado. ¿Quién podría trazar una circunferencia perfecta para verse desde el aire sin usar un "compás"?


5. Si ampliamos con alta resolución la parte central también encontramos el detalle de que la figura del cuadrado tiene las plantas dobladas en forma de cuadrado, un hecho extraño dentro del fenómeno.


6. Ahora fijémonos de nuevo en el interior de la figura de 2005. Intentemos ver solo los cuadrados blancos. Es el mismo diseño fractal, mucho mas sofisticado, como decíamos. Este dibujo es la famosa alfombra de Sierpinski y funciona de la siguiente manera a nivel gráfico:



7. Ayer hablabamos de que el chip fractal era la clave para entender el fenómeno. En este caso, podemos entender mejor esta figura si aplicamos la tridimensionalidad en la alfombra de Sierpinski. Lo que tenemos es este caso se llama "esponja de Menger".


8. Esto significa que realmente la figura que se estaba representando en el interior del diseño es un cubo infinito de volumen igual a cero. La figura de la que se parte es un cubo, que se divide en 27 cubos más pequeños, de los cuales se eliminan los cubos centrales de cada una de las 6 caras y el cubo situado en el centro del cubo original.


9. Las  aplicaciones de este modelo matemático podrían revolucionar la informática en unos cuantos años, cuando los ordenadores cuánticos sean una realidad. Funciones como los modelos del sistema circulatorio de animales y humanos, síntesis de medicinas, estudio de energías alternativas tales como la mareomotriz y la eólica en lo referente al comportamiento del viento, la termodinámica aplicada a sistemas de ingravidez que podrían proponer miles de experimentos en el espacio, la biotecnología y la posible producción de órganos artificiales para los seres humanos, y un sin fin de campos científicos mas. Aunque hay un detalle que se nos escapa de todo esto y que podría ser la clave de todo el desarrollo que veremos en los próximos 200 años. ¿Y si este crop circle nos está dando la manera de construir de manera estable estructuras matemáticas inmensas basadas en la esponja de Menger?


Y de aquí surgiría otra pregunta: ¿Y si realmente este diseño tenga que verse en el futuro desde un punto de vista dimensional? ¿Podría verse desde una situación cercana a la cuarta dimensión tal y como funcionan los hipercubos?


 Sea como fuere, existe un inmenso conocimiento en estos círculos de las cosechas tan increíbles y perfectos que parecen guiar al hombre en su desarrollo, en su conocimiento. Dependerá de los seres humanos tener en cuenta estos conocimientos y usarlos para el beneficio de la humanidad o no. Cerramos el artículo proponiendo un viaje hacia el interior de esta alfombra de Sierpinski tridimensional propuesta en el año 2005 por el fenómeno que nos interesa.

VIDEO:


Ufopolis.NET 2013
Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2013/02/el-diseno-de-la-alfombra-de-sierpinski.html

Pruebas que Benedicto XVI fue obligado a renunciar

Pedofilia, Lavado de Dinero, y otros pecados: Los Secretos del Vaticano, por Daniel Estulin

Monsanto culpable de envenenamiento químico en Francia

Un tribunal francés declaró el lunes que el gigante biotecnológico estadounidense Monsanto era culpable de intoxicación química a un agricultor francés, un caso que podría dar peso a otras reclamaciones contra los pesticidas.

Alienígenas parecidos a Humanos entre nosotros: Entrevista a Timothy Good


Entrevista:

PH: Usted tiene tanto trabajo y tanta investigación que voy a enfocarme en la pregunta humano-extraterrestre, porque es una pregunta que ha surgido ahora mismo en Italia, con los dos libros que han salido, hablando de bases debajo del agua y alienígenas de tipo-humano. Porqué cree que la civilización ha comercializado una cara, la imagen del ser alienígena, la Entidad Biológica Extraterrestre, EBE?
TG: Porque los que parecen humanos no son lo suficientemente dramáticos.

PH: ¿Qué ha aprendido usted sobre la presencia extraterrestre la Tierra?
TG: En el último capítulo de Descubrimiento No Terrenal (Unearthly Disclosure) yo discuto que las revelaciones que he tenido de militares y el personal de inteligencia con respecto al statu quo. Y esa información data atrás a finales de los años ‘80, aproximadamente en1989. Así es que está un poco atrasada, pero es muy significativa. Me dijeron que los alienígenas tienen bases hace mucho tiempo establecidas aquí, que ellos han estado aquí durante un tiempo muy largo.

PH: Así es que usted estaba hablando acerca del final de este libro, que saca estas conclusiones.
TG: Sí. Me dieron mucha información sobre las bases alienígenas en este planeta, que están en ubicaciones específicas en los Estados Unidos.

PH: ¿Usted lo menciona?
TG: Sí. Una en Australia, y dos en el Pacífico, que hay grandes bases en el océano pacífico y algunas en el área de la Bermudas; en el Caribe también hay una.

PH: ¿Éstas también son ciudades? ¿Ciudades enteras?
TG: Yo no sabría, no las he visto.

PH: ¿Pero qué dice su información?
TG: Si usted mira también la información proporcionada por el contactado venezolano, me he olvidado de su nombre – Enrique Castillo Rincón, quien fue llevado a finales de los años ’70 a dos bases alienígenas, una de las cuales estaba en Los Andes. La otra está en la Fosa de Las Marianas, que es la parte más profunda del océano pacífico. Esta está a 11,000 metros abajo, y en alguna parte de la zanja había una base alienígena muy grande, la cual él describió como enormes globos submarinos que son completamente autónomos, con plantas y seres tipo-humano.

PH: Cuando yo digo base, Timothy, estoy pensando en una base militar, porque la gente está pensando que los alienígenas tienen bases militares.
TG: Bien, una base no tiene que ser militar, ¿verdad? Quiero decir, usted puede tener un campamento base.

PH: Sí, pero cuando la gente piensa en una base, piensan en una base militar.
TG: Bueno, no deberían.

PH: Así que quiero establecer que cuando usted y yo hablamos sobre bases, queremos decir un lugar donde ellos están.
TG: Yo también sugeriría que muchos de estos seres han estado en este planeta mucho más tiempo que nosotros. Por lo cual no solo nos están visitando, son gente que ha estado en este planeta más tiempo que el Homo Sapiens y, de hecho, han sido responsables para nuestro desarrollo. Nosotros somos una raza hibridizada.

PH: Y no todos son grises.
TG: Para nada

PH: Esto es lo que yo quiero hacer saber a las personas.
TG: Son especies diferentes.

PH: Ellos son especies diferentes, y un gran número de ellos son humanoides.
TG: Ciertamente

PH: Y algunos de ellos posiblemente podrían pasar por humanos.
TG: Definitivamente.

PH: Y esto es lo que la gente no concibe en sus mentes. Ellos quieren estereotipar a los alienígenas como pequeños seres grises con grandes ojos, y que es todo lo que hay en este planeta y ya. Pero éste no es el caso.
TG: Hay muchos diferentes tipos, y algunos de ellos son ciertamente humanoides, relacionados genéticamente a nosotros.

PH: ¿Qué es lo que dice este contactado? ¿Como son ellos?
TG: Ellos fueron muy tranquilos, emocionalmente, con él. Había hombres y mujeres allí. El se encontró con ellos por un período de varios años. Se hizo amigo de este tipo que realmente estaba haciéndose pasar por un hombre de negocios suizo, lo conoció en América del Sur. El era representante de lociones para después de afeitar y cosas así. Enrique se hizo amigo de este tipo por un largo período, pensó que era una persona muy interesante, con un comportamiento más bien extraño, pero luego, más tarde, Enrique fue puesto a bordo de una nave que había salido de un lago en América del Sur. No me acuerdo la ubicación exacta. Y allí estaba este tipo, que él pensó, era un comerciante suizo.

PH: Esto suena familiar. Nosotros tenemos que darle seguimiento a esto. Es un caso interesante que este hombre que parecía un hombre de negocios suizo era uno de ellos.
TG: Yo tuve mi propio encuentro, por lo que puedo hablar por experiencia, que la gente…

PH: ¿Puede usted entrar en más detalle?
TG: Bien, yo publiqué esto en algunas de mis historias. Por ejemplo, en 1967 yo estaba con la orquesta sinfónica de Londres en Nueva York. Ya había conocido a algunos amigos de George Adamski, que dijo que estos seres estaban viviendo aquí, y yo ya había tenido una experiencia en 1963, en los Estados Unidos, con una mujer que telepáticamente me confirmó que ella era de otra parte, cuando yo, mentalmente le pregunté. Lo mismo pasó en Nueva York en febrero de 1967. Yo mandé un pensamiento, que me gustaría tener alguna prueba de que hay seres de otros mundos viviendo y trabajando aquí, y después de más o menos una media hora, llega este tipo a mi hotel en Nueva York.
Él medía aproximadamente cinco pies, diez pulgadas, iba inmaculadamente vestido en un traje gris oscuro, camisa blanca, corbata oscura, con el pelo ligeramente ondulado, la piel ligeramente bronceada, se veía muy inteligente. Lo que yo había hecho era, antes de que esto pasara, me había sentado en el lobby y dije mentalmente,
“si hay algunos de ustedes en el área de Nueva York, bajen y siéntense a mi lado y demuéstrenlo”.
Como ya dije, como una hora y media más tarde, entró este tipo y se sentó a la par mía. El tenía un maletín con él, y lo abrió muy deliberadamente, sacó el periódico New York Times, volvió las páginas de esta manera, dobló el periódico, puso de nuevo el periódico y se sentó así. Entonces yo pensé “Este hombre está aquí mismo”. Y dije mentalmente,
“Si usted es de otro mundo, tome su dedo índice derecho y sosténgalo al lado derecho de su nariz, y manténgalo allí.”
E inmediatamente que pensé esto, él hizo justamente eso, se levantó y salió de nuevo.

PH: ¿En qué libro está grabado esto?
TG: En “Bases extraterrestres – Alien Bases”. Así es que, sin embargo, hubieron algunos otros encuentros… El que tuve con la mujer fue en 1963. La gente me ha dicho, ¿Porqué no habló con estas personas? Y yo dije, no sé por qué no hablé con ellos. El año pasado, no entraré en detalles, pero tuve la oportunidad de hablar con alguien que yo creía podría haber sido de otra parte.

PH: ¿Puede usted decirnos en que país estaba usted cuando pasó este otro incidente?
TG: Europa bastará. Yo tenía la convicción de que este hombre era de otra parte. Esta vez no hubo ninguna confirmación telepática, pero yo estaba convencido que este hombre era de otra parte, y le tendí mi mano. Él apenas me tocó, y me miró.
Yo lo miré de lleno en la cara y le dije,
“Yo pienso que usted tiene mucho conocimiento.”
Él no dijo una palabra y eso fue todo. Es una evidencia muy pobre comparada a la anterior, pero usted llega a conocer pequeñas características de cómo operan estas personas.

PH: Nosotros no tenemos una base de estudio para los extraterrestres de tipo-humano. Así pues, estamos hablando sobre evidencia, hay muy pocas personas que se atreven a hablar sobre ellos. Así es que no tenemos ninguna clase de protocolo en el lugar. Mi libro (Exopoliticas – Cómo Hace Uno para Hablarle a una Pelota De Luz – Exopolitics – How Does One Speak to a Ball Of Light) habla sobre el documento Einstein-Oppenheimer, la carta Majestic-12 donde ellos hablan sobre el futuro, reunirse y hacer protocolos para estas personas que vienen y visitan. La pregunta es “¿quién debe representar la Tierra?” y fue en 1947 que Einstein y Oppenheimer intentaron dar esa carta al Presidente Truman.
TG: ¿Eso es verdad?

PH: Usted necesita leer lo que se dijo, porque era muy interesante. Está en los Documentos Majestic.
TG: Los he leído. Tim Cooper me los envió hace años.

: Dice que tendría que haber una “super-Naciones Unidas” para representar la Tierra, porque no habría ni un solo país que podría representar a la especie humana. Dijo que estas personas podrían tener culturas. La fecha fue junio de 1947, que fue mucha antes de Roswell.
TG: Bien, nosotros habíamos recuperado naves antes. Hubo una en 1945, en Nuevo México, otra, al parecer, en 1941, en Missouri. Hubo una en Hawai en 1944, cuando la Armada de Estados Unidos recuperó una nave. También, por supuesto, Italia, en 1933. Hay una reproducción del documento.

PH: ¿Los archivos-X de Mussolini?
TG: Sí. Ése fue solo un ejemplo del telegrama de 1933

PH: Usted tiene tanto trabajo y tanta investigación que voy a enfocarme en la pregunta humano-extraterrestre porque es la que ha surgido ahora mismo en Italia, con los dos libros que han salido, hablando de bases debajo del agua y extraterrestres tipo-humanos. Porqué cree usted que la civilización ha comercializado una cara, una imagen de los seres alienígenas, las Entidades Biológicas Extraterrestres, EBE?
TG: Porque los que se parecen humanos no son lo suficientemente dramáticos.

PH: Pero ha causado que mucha gente descarte a Adamski.
TG: Adamski tenía razón en mucho de su material, y él también trabajó para el gobierno de los Estados Unidos. ¿Sabía usted eso?

PH: No, no lo sabía
TG: Él tenía un Departamento de Ordenanza Gubernamental – está en Base Extraterrestre, usted puede leer sobre ella.

PH: ¿Es por lo que fue enterrado en Arlington?
TG: Él fue enterrado en Arlington porque sirvió en el ejército. Esto fue alrededor de principios de los 1900s. Así que cualquiera que haya servido en el ejército puede ser enterrado en Arlington, no hay nada misterioso sobre eso.

PH: El mensaje básico de Adamski era que ellos están aquí, son humanoides, son como nosotros, y tienen que visitar a todos los poderes más importantes, incluyendo el Vaticano.
TG: Lo hicieron. Adamski visitó al Papa en mayo de 1963, eso es segurísimo.

PH: Con un mensaje definitivo.
TG: Sí. De la gente con la cual él estaba en contacto, de otros mundos. También fue el primero en decir que los extraterrestres estaban estableciendo nexos con algunos de nuestros militares. Él dijo primero que fue en los años cincuenta..

PH: De acuerdo, bien, Adamski era contemporáneo con Eugenio Siragusa de Sicilia.
TG: Otro contactado muy interesante. Él se volvió bastante peculiar más tarde, pero, por supuesto, es algo muy difícil para las personas, vivir con esto.

PH: El contactado cuya historia estoy ahora investigando se llama Maurizio Cavallo y era parte de la gente de Siragusa. Él tenía trece años y estaba en Sicilia. En ese grupo, también estaba Giorgio Buongiovanni, con Maurizio Cavallo. Y Cavallo dice que él realmente vio a los rubios altos con equipos azules caminando alrededor del hogar de Siragusa, bajo el Monte Etna.
TG: He escrito sobre muchos de esos casos italianos desde lo años cincuenta. Son completamente fascinantes y muy, muy importantes, pienso yo.

PH: Pero Timothy, él tiene cuatro cartas del Presidente Eisenhower. Yo tengo una de ellas en mi nuevo libro.
TG: Exactamente. Ellos son casos muy interesantes. Y hay un nuevo libro, que está en inglés, sobre los contactados italianos de ese periodo, que yo estoy esperando comprar mientras estoy aquí.

PH: Porque Siragusa tenía este contacto, y Adamski tenía este contacto, ¿por qué Eisenhower le escribiría a él?
TG: No lo sé, no he visto la carta.

PH: Yo la tengo. Es genuina. Hay cuatro de ellas.
TG: ¿Él todavía está vivo?

PH: No, pero su esposa e hijo todavía están allí y están repartiendo su material. De las cuatro cartas, yo tengo una fotocopia de una. Es muy el cordial. Tiene el nombre de Eisenhower arriba, y solamente dice algo genérico como “Sí, haremos lo mejor que podamos, estamos en espera de sus mejores intereses” y así. Está firmado con su propia firma de puño y letra. ¿Es usted es uno de los investigadores que creen que Eisenhower hizo contacto?
TG: Definitivamente. Pero no puedo comentar sobre la carta, porque no la he visto.

PH: Entonces eso tendría sentido. Yo puedo enviarle una copia de esta carta para que usted pueda verla. ¿Qué haría Eisenhower escribiéndole a un contactado italiano?
TG: Yo estoy convencido de que hay una base en el mediterráneo.

PH: Hubo un esfuerzo, en los años 50 y 60 por extraterrestres parecidos a los humanos, y dejemos de lado a Billy Meier, de contactar a la humanidad, y esto es generalmente descartado porque parecen muy humanos.
TG: Sí. Ésos son los hechos como nos los han contado. Ellos son nuestros hermanos mayores, si usted quiere. Ellos han estado aquí más tiempo de lo que hemos estado nosotros.

PH: Estoy de acuerdo con usted. ¿Cómo cambiamos esto, puesto que el contacto ya había sucedido?
TG: No lo sé, yo pienso que va tener que venir de la evidencia, quizá evidencia científica de civilizaciones anteriores. Nosotros hablamos sobre Atlántida y Lemuria. Quizás algún día en el futuro surja alguna evidencia real, sólida.

PH: ¿Usted cree que nuestros gobiernos saben que algunos de ellos se nos parecen?
TG: Bien, cuando usted habla sobre gobiernos, tiene que comprender que muy pocas personas en los gobiernos saben lo qué está pasando. Es un asunto tan confidencial que es muy, muy restringido. Pero esos pocos en los gobiernos que tienen acceso a la información, están muy conscientes que hay comunicaciones y contactos con algunas personas militares, ciertamente algunos científicos, y quizá algunos otros seres humanos ordinarios también. Y ellos han estado ocurriendo durante mucho, mucho tiempo, quizás durante miles de años.

PH: ¿Usted cree que cualquiera de estos individuos o grupos que se nos parecen, ha estado cooperando con mucha de la ingeniería avanzada?
TG: Yo pienso que es posible, sí. Pero a qué grado, no lo sé. Es bastante posible que tengamos aliados, amigos que nos han estado ayudando a desarrollar formas de transporte. No lo se con seguridad. He escuchado rumores que nos han dado armamento. Yo creo que el ex ministro de Defensa canadiense, Paul Hellyer indicó que nos estábamos preparando para la Guerras de las Galaxias, una guerra en el espacio, y él estaba muy angustiado sobre todo esto. Esto sería muy preocupante, creo, si esto fuese cierto. Pero hay algunas indicaciones que hay una amenaza propuesta por algunas especies, con seguridad.

PH: Eso significa que no todos ellos son positivos. Eso es importante notar. Última pregunta, ¿hay aquí algún mensaje espiritual, y cual sería?
TG: Que nosotros somos seres espirituales, y que hay un vínculo con estas personas que se remonta milenios, y habrán señales positivas en el horizonte para un tremendo adelanto en el entendimiento humano sobre nuestro lugar en el universo.

PH: Así, pues, hay todavía esperanza.
TG: Hay potencial, definitivamente, sí. Uno tiene que pensar positivamente.

PH: ¿Es esta una de las razones porqué está usted todavía en el campo, y trabajando tan duramente en el descubrimiento?
TG: Posiblemente. No lo sé con seguridad, pero soy guiado. Es por lo que estoy aquí para hacer, y lo hago. Quizá ésa es la razón.

La Bilocación: el inexplicable don de estar en dos partes


A lo largo de la historia se han registrado cientos de casos, especialmente en la tradición religiosa cristiana, de personas que han sido vistas en dos sitios a la vez. Acá se cuentan dos de los casos más increíbles.

La bilocación puede ser definida como la presencia simultánea de una persona en dos lugares diferentes. En el caso de las personas que lo experimentan, aparentemente podrían ser capaces de interactuar con su entorno de forma normal, lo que incluye la posibilidad de experimentar sensaciones y de manipular objetos físicos.

Si bien no existe una explicación clara para explicar el fenómeno, se cree que la bilocación puede ocurrir del siguiente modo: mientras un cuerpo permanece en un lugar, en otro lugar podría estar una representación o figura aparente del mismo. Esta representación podría darse sobrenaturalmente (por intervención divina) o preternaturalmente (por intervención diabólica).

Los estudiosos de los fenómenos místicos creen que los actos de bilocación sobrenatural se darían por una representación sensible, hecha milagrosamente por Dios. La bilocación, en este caso, actuaría de dos maneras: o puramente en espíritu o bien en cuerpo y alma (la persona completa). Los ocultistas, espiritistas, teósofos y otros, en tanto, se refieren a la bilocación como una especie de viaje astral. El cuerpo físico, real, quedaría como muerto y el alma, con un cuerpo igual de visible, actuaría en otro lugar.

En términos generales, la Iglesia Católica ha tomado con mucha cautela los casos de bilocación, aunque ha reconocido al mismo tiempo la existencia de este fenómeno en la vida de santos y místicos. Entre los casos más notables se cuentan al Papa San Clemente, San Francisco de Asís, San Antonio de Padua, San Martín de Porres, San José de Cupertino, San Alfonso de Ligorio, San Juan Bosco y San Pío de Pietrelcina.

El caso de San José de Copertino es muy ilustrativo, pues se asegura que asistió a la muerte de su madre en su pueblo natal sin abandonar el convento de Asís donde residía. Se cuenta que cuando la anciana estaba a punto de expirar, gritó con la voz teñida de dolor: “¡Oh José, hijo mío, ya no te veré más!”. A los pocos segundos habría aparecido una luz resplandeciente que iluminó la habitación, y la moribunda, viendo a su hijo, gritó de nuevo, pero esta vez con la voz llena de júbilo: “¡Oh fray José, hijo mío!”.

En ese mismo momento, por cierto, el santo se encontraba a cientos de kilómetros de distancia, en el convento de Asís. Lo curioso es que se asegura que José salió llorando repentinamente de su celda y se encaminó a la Iglesia a orar. El padre guardián, al verlo con el rostro tan descompuesto y los ojos arrasados de lágrimas, le preguntó por el motivo de su llanto. La respuesta de José fue lapidaria: “Mi pobre madre acaba de morir”. A los pocos días llegó una carta que confirmó la infausta noticia, pero los religiosos del convento quedaron estupefactos cuando se enteraron, por testimonios de gente allegada a la fallecida, que el santo había asistido personalmente a su madre moribunda. Todos estos hechos, por supuesto, constaron oficialmente en su proceso de beatificación.

Otro caso célebre de bilocación, pero esta vez fuera del ámbito de la Iglesia Católica, es el del almirante inglés George Tryon. El 22 de junio de 1893, el barco “Victoria”, capitaneado por Tryon, naufragó en las cercanías del puerto de Trípoli después de chocar con otro navío de su misma escuadra naval. Los supervivientes de la tragedia relataron después como el propio Tryon se hundió heroicamente con la nave, mientras gritaba amargamente la frase: “Todo fue mi culpa”, pues la maniobra que ocasionó la colisión había sido ordenada por él.

Lo insólito del caso es que al mismo tiempo en Londres, a miles de kilómetros de distancia, la esposa de Tryon y cientos de invitados que participaban en una fiesta que se celebraba en la mansión del marino, vieron a Tryon cruzar por el salón dando grandes pasos. Cuando le dirigieron la palabra, el marino se ocultó en un corredor y nadie pudo hallarlo después. Nunca apareció de nuevo.

http://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/la-bilocacion-el-inexplicable-don-de-estar-en-dos-partes/

Los Correos envenenados del ‘caso Nóos’


El juez no puede interferir en el goteo de mensajes electrónicos de Diego Torres

“No voy a contestar a nadie más, pero aquí hay otros e-mails… En esta primera carpeta están los que hacen referencia a este tema, en la segunda…”. Diego Torres, antiguo socio de Iñaki Urdangarin, yerno del Rey, fue mostrando el pasado sábado durante siete horas de grabación sus pruebas contra el que fue su compañero de negocios durante al menos seis años (de 2003 a 2008). Las pruebas tenían forma de correos electrónicos.

Acumula cientos, que ha ido difundiendo poco a poco en el último año y que el pasado sábado entregó al juez en grandes cantidades. Los correos están archivados en el servidor informático del que disponía la trama de empresas de Nóos, siempre bajo control de Torres. Su contenido ha abierto una nueva vía de investigación, la posible connivencia de la Casa del Rey con los negocios del marido de la infanta Cristina. Las claves del último episodio del caso Nóos son las que siguen:

» Correos electrónicos no hallados en los registros. La policía, dirigida por el fiscal anticorrupción, registró y acumuló documentación y material informático, en noviembre de 2011, en las sedes de las empresas de Nóos y sus satélites en Barcelona, así como en el domicilio de Diego Torres en Sant Cugat.

Al entregar Torres en el juzgado una primera tanda de correos electrónicos no localizados por la policía, movimiento que algunos interpretaron como un supuesto chantaje a Urdangarin y una presión a la Casa del Rey en aras a un supuesto pacto extrajudicial, el juez ordenó el vaciado y rastreo de los discos duros intervenidos. Los expertos de la policía científica no hallaron, entre miles de correos enviados o recibidos por la trama, elementos sustanciales para la causa.

» El papel del juez ante la entrega dosificada de pruebas por parte de Torres. El juez instructor, según los expertos consultados por EL PAÍS, no puede interferir en la estrategia y el ámbito de las defensas. Los acusados son libres de marcar sus propios tiempos y pueden efectuar aportaciones documentales al sumario hasta el día antes del juicio. Otra cosa es su valoración en la vista.

El juez y el fiscal no pueden emplazar al abogado a obrar de una manera u otra, a forzar la entrega de elementos de defensa o marcar un límite a la misma. Una de las posibles acciones en el juzgado podría ser preguntar: ¿De dónde salen estos correos? ¿Está autorizado para su uso? ¿Cuál es la razón del conocimiento del documento?, cuestiones más propias de la vista.

» Los efectos de los correos en la causa. No han tenido, inicialmente, efectos muy importantes en la construcción de argumentos penales del caso, aunque la sospecha ha salpicado a la Casa del Rey. De los cientos de nombres citados en los mensajes, quien ha salido perjudicado, inicialmente, es Carlos García Revenga, secretario de las infantas y extesorero de Nóos, que ha sido imputado por las alusiones concretas a su papel de controlador en los correos de Urdangarin.

» La reacción del duque de Palma y su abogado. Mario Pascual Vives, abogado de Urdangarin, ha puesto en duda la autenticidad de los correos facilitados por Torres al juez y ha sugerido que han podido ser manipulados, además de restar importancia a los mismos. Niega que su contenido pueda desencadenar la imputación de la infanta Cristina.

» Urdangarin contra sus propios correos. En el caso que exista una eventual violación de las comunicaciones en la correspondencia privada, un interesado podría actuar ante un juzgado. Pero Torres puede ser el receptor de los correos, tenedor de copias remitidas a su buzón o propietario del servidor que los almacena. En la vista oral, si los correos son objeto de prueba o debate, Urdangarin puede refutarlos. Hay opiniones que indican que podrían impugnarse aduciendo que son supuestas pruebas ilícitas.

ANDREU MANRESA Palma de Mallorca 19 FEB 2013 - 23:45 CET11
Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2013/02/19/actualidad/1361304459_653117.html

Corea del Norte amenaza a sus vecinos del sur con la “destrucción final”


Corea del Norte amenazó a sus vecinos del sur con la “destrucción final”. Lo hizo durante una conferencia de la ONU sobre el desarme, según informó la agencia Reuters.

“Como dice el refrán, el cachorro recién nacido no conoce el miedo al tigre”, ha declarado el representante de Corea del Norte, Jon Yong Ryong, durante la conferencia.

“El comportamiento errático de Corea del Sur solo anunciará su destrucción final”, ha añadido.

Sin hacer referencia a la prueba nuclear que el Norte realizó la semana pasada, Jon dijo que su país recientemente había dado un “paso decisivo en materia de autodefensa” que describió como una “fuerte reacción al agresor extranjero”.

“Si Estados Unidos sigue en su enfoque hostil contra Corea del Norte hasta el final, complicando la situación, el Norte no tendrá otra opción que dar el segundo y tercer paso consecutivos”, agregó sin dar más detalle.

Los comentarios del representante de Pyongyang provocaron críticas de otras naciones, entre ellas Corea del Sur y el Reino Unido, que calificaron tal lenguaje como “completamente inapropiado”.

El ensayo nuclear norcoreano ha sido condenado por el Consejo de Seguridad de la ONU, que está discutiendo nuevas sanciones contra Pyongyang.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86993-corea-norte-amenaza-destruir-
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...