lunes, 25 de febrero de 2013

Wernher Von Braun y La Agenda Secreta

Wernher von Braun vivió entre 1912 y 1977, fué el Ingeniero Aeroespacial que desarrolló los misiles que matarían a 20.000 personas en la segunda guerra mundial. Alguien de baja moral, pero de alta cuna, pues fué hijo del Barón Magnus Maximilian von Braun y de la Baronesa Emmy von Quirstorp. Esto tiene conexion con el hecho (o mejor dicho con el debate) de que los reptilianos provienen del antiguo Egipto (sino antes) llegando hasta nuestros dias a traves de las familias nobles europeas. Quizás no sea casual que eligiera para ser enterrado un pueblo americano llamado Alexandria.
Luego pasó (como otros 1500 científicos alemanes) a trabajar para los yankis. Por esto hay quien dice que la Ciencia actual (especialmente la de aplicaciones militares, tecnicas avanzadas de tortura, manipulación mental, programación de la conducta a gran escala, y cohetería y aeroespacial) es una continuación de la ciencia nazi. Braun obtuvo enseguida la nacionalidad estadounidense. Muchos dicen que fué el alma mater de una nueva sociedad estatal llamada NASA, y por extension, su fundador.
Fué miembro del Majestic Jehová 12 (MJ-12). En los años 70 comentó a su secretaria Carolyn Rosin: “primero el peligro serán los países terroristas; después, los virus peligrosos; más tarde, el meteorito que se acerca a la Tierra y, el último de todos, será la amenaza de una invasión extraterrestre. Esos serán los hitos para implantar el Nuevo Orden Mundial”.
El primero de los que nos queda por experimentar (meteorito) será real, al menos segun las profecías, pero la reaccion de pánico social será hábil y sutilmente utilizada por los gobiernos para crear una imagen de ellos mismos ante la opinion pública que finalmente será traicionada, pues buscará imponer como única solución posible un Nuevo Orden Mundial. Y la excusa será crear una entidad multinacional que sea dotada de poder de decisión para este propósito, pero que seguirá existiendo tras esto. Peliculas como Armageddón o Independence Day tratarían de preparar las mentes subconscientes de los espectadores, o los espectadores inconscientes como yo los suelo llamar.
Pienso que puede ser entonces cuando los “Angeles Celestiales”, “Federación Galáctica” o como cada uno intelectualice a estas entidades, intervendrán activamente, llegando incluso a hacerse visibles a gran escala, como ya anuncian casi todas las tradiciones proféticas, cada una con su propia forma de decirlo. Esto enlazará con el siguiente suceso: el segundo y último evento en la Agenda Secreta es el ataque extraterrestre, un ataque claramente falso, y no porque no existan seres en los Universos que tengan los medios y la maldad necesarias para realizar esto, sino porque será un ataque interno, de los propios humanos contra humanos, exactamente igual que pasó el 11-S, 7-J, 11-M, etc. Solo que esta vez el “coco” que crearán no consistirá en un taliban como las ultimas veces,esta vez el objeto creado para que le temamos (control a través del miedo) será nada mas y nada menos que a los extraterrestres.
La intervención extraterrestre. Por primera vez en miles de años (¿13000?) será permitida la actuación de fuerzas no humanas (iba a decir “no terrestres”, pero recordé a los intraterrenos) en el escenario de accion humana. Es previsible que el oscuro Gobierno Global contraataque como un perro defendiendo su hueso, envenenando nuestras mentes como vienen haciéndo con la televisión. La campaña de películas puesta en marcha en estos momentos (V, Distrito 9, etc.) respondería a este fin. 

Pero sería ingenuo pensar que se limitarán a envenenarnos con la tv, es más realista pensar que echen mano a todos los medios de los que disponen, como la tecnología reservada, presentando las naves con forma de platillo volante y tecnología antigravedad como auténticos OVNIs alienígenas, involucrados en acciones hostiles, vamos, el atentado de bandera falsa que suelen usar (11-S, 7-J, 11-M, el falso atentado de Detroit, etc.) Es decir, justo lo contrario a lo presentado en la pelicula V. En fin, el Projecto Blue Beam. La mutilación de ganado forma parte de eso.
Esto viene en el Informe Iron Mountain escrito en los años 60, explica el plan para convertir a los ETs en nuestros enemigos, y si no se ha hecho efectivo hasta ahora es por varias razones, primera porque hay otras puntos en la agenda que tienen que ser cumplidos antes y, segunda, porque tampoco convenía airear la existencia de ETs, de momento.
Predijo que tras el colapso del capitalismo habría una economía de guerra, seguida de una guerra contra el terrorismo, que no sería tal, sino una farsa, basándose en los ataques de falsas banderas. Y al final otra guerra falsa, pero esta vez contra una civilización ET a la que se la colocará otra falsa bandera.

Fuente: http://argemto.foroactivo.com/t4817-werner-von-braun-y-la-agenda-secreta

Increíble OVNI en la prueba de grabación del nuevo Jeep Cherokee

Los Restos de un continente prehistórico estarían en el fondo del océano Índico


Bajo las aguas del océano Índico, entre las costas de Madagascar e India, se encuentran los vestigios de un antiguo continente, informó un grupo de científicos noruegos que publicaron sus hallazgos en la revista “Nature Geoscience”.

ImagenLos restos del antiguo continente se hallarían bajo la isla de Mauricio, en donde se encontraron granos de arena con circones de tamaño mayor. 

Los circones son cristales de silicato de circonio altamente resistentes a la erosión y a los cambios químicos.

Según los análisis de los científicos, unos 20 de estos circonios habían cristalizado en granitos y otras rocas ígneas hace al menos 660 millones de años.

“Los circones revelan la existencia de fragmentos de un antiguo microcontinente bajo las islas Mauricio, parte del cual ha emergido a la superficie debido a una reciente actividad volcánica”, indica el estudio.

(El Pueblo en Línea) ,25/02/2013-
Fuente: http://spanish.people.com.cn/92121/8141606.html

Los otros Triángulos de las Bermudas


Desde tiempos inmemoriales, se cree que el océano es un ambiente hostil y peligroso para el hombre. 

Los otros Triángulos de las Bermudas

Así como en la tierra, existen algunas áreas del océano que han experimentado una serie de anomalías y misterios. El área más popular para los fenómenos enigmáticos que lo caracterizan, es seguramente el del triángulo de las Bermudas, un área del Océano Atlántico cuyos vértices son representados por el archipiélago de las Bermudas, la Isla de Puerto Rico y la punta de la península de Florida. 

Los otros Triángulos de las BermudasVarios enigmáticos fenómenos han sido descritos por marineros y aviadores a lo largo del tiempo. Incluso Cristobal Colón escribió en su diario que vio misteriosas bolas de luz flotando en las aguas de esta misteriosa parte del Océano Atlántico. 

Los investigadores han postulado varias hipótesis para justificar los fenómenos que desafían las leyes de la física y la misteriosa desaparición de aviones y buques: la presencia de un túnel de espacio-tiempo, distorsiones magnéticas de un fenómeno que aún se desconoce. 

Hay quienes piensan que en la parte inferior del triángulo de las Bermudas existe una gigantesca pirámide de cristal, un generador de energía antigua el cual provocaría el mal funcionamiento y que sería un remanente de la mítica civilización de la Atlántida, hundida hace 13 mil años en el océano Atlántico.[Ver: Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas] 

Pero ¿ Y si las Bermudas no es el único lugar del planeta donde existen estos misteriosos y enigmáticos fenómenos? 

El Mar del Diablo 

Los otros Triángulos de las BermudasTambién conocido como el "Triángulo del Dragón", es un área del Océano Pacífico que está frente a la costa sureste de Japón. Incluso en este caso es posible identificar un triángulo ideal cuyos vértices son representados por las islas de Honshu, Luzón y Guam. Aunque esta zona se ha hecho famosa por los acontecimientos que han pasado los marineros desde tiempos inmemoriales, las leyendas dicen que esta zona del Océano Pacífico está habitado por demonios y monstruos que están esperando atacar a los incautos navegantes.

Los otros Triángulos de las Bermudas Las narraciones más antiguas hablan de dragones que surgen de las profundidades para tragarse naves o islas y que se vuelven al fondo del mar sin dejar ni rastro. Pero además de leyendas, existen hechos registrados que hacen a uno pensar. Las numerosas desapariciones de barcos y aviones que se llevaron a cabo en la zona han obligaron al gobierno japonés a declarar la zona como una "zona peligrosa". 

Según reportes del escritor Charles Berlitz en sus informes, incluyendo el de 1952 y 1954, Japón ha perdido en esta área cinco buques de guerra, todos se desvanecieron en el aire sin dejar rastro. En 1955, el gobierno japonés comisionó una expedición en ese tramo de agua para arrojar luz sobre las misteriosas desapariciones y evaluar el peligro real de las coordenadas geográficas. Pero nunca nadie esperaría que el buque de investigación Haiyang Maru 5 tambien desapareciera en el aire con todos los tripulantes a bordo, compuesta por marineros y científicos. 

Los otros Triángulos de las Bermudas
¿Este tipo inusual de tormenta podría ser una de las causas de las desapariciones en el Triángulo? 

Tras estos enigmáticos acontecimientos, numerosos investigadores independientes comenzaron un estudio exhaustivo sobre el Triángulo del Dragón. Entre estos destaca el trabajo de Ivan Sanderson, que incluye esta área en el Pacífico en su articulo "The Twelve Devil's Graveyards Around the World" (Los doce cementerios del diablo alrededor del mundo), el cual Sanderson presento a la comunidad científica en 1972. 

Según la hipótesis de los investigadores en el mundo existen 12 áreas como el triángulo de las Bermudas, colocados a intervalos de 72° en el mundo y más precisamente localizada sobre los 36º latitud norte y sur, cinco en el hemisferio norte, cinco en el hemisferio sur, así como de los polos norte y sur. 

Los otros Triángulos de las BermudasIvan Sanderson dice que existen 12 áreas relacionadas con las misteriosas desapariciones de buques y aviones en todo el mundo. La razón por la que el Triángulo de las Bermudas es el más conocido, es debido a que es una zona con un alto tráfico aéreo y marítimo no así las otras áreas, y aunque ubicados en lugares apartados, dan evidencia de anormalidades. Él describió estas áreas como "Vórtices del Mal". 

Sanderson había teorizado que las corrientes frías y calientes cruzando estos vórtices podrían crear interferencia electromagnética, que afectaría a los instrumentos y buques, provocando la desaparición de las mismos.

El Mar de los Sargazos

Los otros Triángulos de las Bermudas
 Este se encuentra en una porción del Océano Atlántico entre las islas de las Antillas Mayores (oeste) y las Azores (este). Se sabe que allí las algas proliferan (pertenecientes al género Sargassum). Estas algas, de color marrón, suben a la superficie en grandes cantidades, dando a ciertas áreas del Mar de los Sargazos un aspecto de una pradera. Otra cosa peculiar del mar de los Sargazos es el hecho de que siempre está en calma y, a pesar de estar en una alta latitud, el agua siempre esta inusualmente cálida. 

El mar de los Sargazos fue descubierto por Cristobal Colón el 16 de septiembre de 1492 en el primer viaje a América, cuando se encontraba a 1600 km de las Islas Canarias. Viendo las carabelas navegar en el medio de estas exuberantes manchas verdes, él pensó que estaba en las cercanías de la tierra y sondeo el fondo sin encontrarlo, aunque el uso una cuerda larga de 200 brazos. Unos días más tarde las hierbas fueron tan espesas que el mar parecía que se había coagulado, pero al oeste a los 72° meridianos las hierbas cesaron (curiosamente, los mismos datos proporcionados por Sanderson). 

Incluso Jules Verne escribió sobre el mar en su libro "Los grandes navegantes del siglo XVIII", llamandolo "un lago en el océano abierto". "Según Verne, la mítica Atlántida estaría justo en la parte inferior del Mar de los Sargazos. La zona en cuestión tiene una misteriosa reputación, la cual es de "secuestrar" a los tripulaciones de sus barcos, dejando las embarcaciones vacías mientras este continua su viaje. 

Los otros Triángulos de las BermudasUno de los más conocidos es el del barco mercante francés Rosalie, un barco construido en el año de 1838 con 222 toneladas de madera, que partió de Hamburgo y se dirigia a la Habana, Cuba La nave fue encontrada el 06 de noviembre de 1840 a la deriva fuera de la costa de Cuba, sin tripulación, incluso con sus velas desplegadas. El único sobreviviente fue un canario dentro de su jaula. 

El casco y su carga estaban completamente intacta, así que se descarta un ataque de piratas. Incluso los botes salvavidas estaban en el lugar. El Rosalie. Solo un sobreviviente fue encontrado en el navío, un canario. No estaba claro el cómo las personas habían sido capaces de dejar el barco. Ni por qué uno quería arrojarse al mar. La tripulación desapareció misteriosamente, se esfumo, nunca se supo nada más en lo absoluto. 

En algún momento de septiembre o a principios de octubre de 1872, el Mary Celeste atracó en el muelle 44 del East River de Nueva York, preparándose para recibir un nuevo cargamento y una nueva tripulación. El 7 de noviembre de 1872, a las ordenes del capitán Benjamin Briggs, zarpa con una carga de alcohol perteneciente a Meissner Ackermann & Coin desde Staten Island, New York hacia Génova, Italia. Además de una tripulación de 7 miembros, llevaba al capitán y dos pasajeros, la esposa del capitán, Sarah E. Briggs (née Cobb), y su hija de dos años, Sophia Matilda. Diez personas en total. El 04 de diciembre de 1872 el bergantín fue avistado por otro barco, el Dei Gratia.

Los otros Triángulos de las Bermudas
 El Mary Celeste fue localizada entre las costas de Portugal y las Azores y estaba a la deriva navegando a través del estrecho de Gibraltar. No había muestras de la presencia de la tripulación a bordo. Un grupo de marineros de la Dei Gratia fue enviado a bordo. Buscaron a la tripulación y no los encontraron, simplemente desaparecieron. El Mary Celeste fue abandonada: la tripulación había desaparecido. La nave estaba en buenas condiciones, aunque estaba completamente chorreando de agua. Sólo una de las bombas estaba en operación y en la bodega había hasta un metro de agua. Algunas de las velas estaban rasgadas. Un trozo de barandilla había sido arrancado para lanzar el bote al agua. Esto, por lo menos, aclaraba la forma en que había desaparecido la tripulación: había abandonado el barco. 

Pero, ¿por qué? ¿Qué razones pudo tener un marino experimentado como Benjamin Spooner Briggs para abandonar un barco en perfectas condiciones metiendo a su mujer y a su hijita, con los siete miembros de la tripulación, en un bote pequeño y poco estable? 

Abandonar un barco es una medida desesperada, algo que sólo se hace cuando no hay otra alternativa; sin embargo, como declaró después uno de los tripulantes del Dei Gratia, el Mary Celeste estaba en condiciones de dar la vuelta al mundo. Entonces, ¿por qué fue abandonado? La carga de 1701 barriles de alcohol estaba intacta, aunque una vez en Génova, se descubrió que nueve barriles estaban vacías. A bordo había incluso reservas de alimentos y agua para seis meses. Los últimos registros de navegación encontrados en el barco informaban que habían llegado a Santa María en las Azores el 25 de noviembre. 

El bergantín fue conducido al puerto de Gibraltar por los hombres del Dei Gratia y posteriormente incautado por las autoridades británicas. Ninguno de los hombres que desaparecieron en el Mary Celeste fueron encontrados, nunca nadie supo los que les había sucedió. En 1873 se informó que dos botes salvavidas desembarcaron en las costas de España, uno contenia un curpo y una bandera de Estados Unidos, el otro que contienia cinco cuerpos. Sin embargo, estos cuerpos no lograron ser sido identificados. 

Tierra del Fuego 

Los otros Triángulos de las BermudasOtra trampa para los barcos y marineros esta representada por Tierra del Fuego, un archipiélago frente al extremo sur de Sudamérica. Durante su primer viaje alrededor del mundo comenzado en 1520, el famoso navegante Fernando de Magallanes avisto muchas luces móviles cerca del archipiélago. Algunos pensaron que se trataba de antorchas encendidas sobre balsas a la deriva. La idea inspiro al navegante que llamó a las islas "Tierra del Fuego". 

Las crónicas hablan de un terrible suceso que ocurrió muchos siglos más tarde y todavía permanece envueltas en misterio. En octubre de 1913, marineros a bordo de una nave británica avistaron un buque desconocido a la deriva. Cuando abordaron el barco, los marineros descubrieron que la cubierta estaba totalmente podrida, y con horror, descubrieron 20 esqueletos que supuestamente representaban lo que quedaba de la tripulación original. Los esqueletos fueron hallados sentado en la manera habitual, en la postura de quien participa en un largo - y aburrido - cruce de océano. Todos los bienes y equipos de la nave estaban intactas y nada fuera de lugar. Los documentos encontrados a bordo revelaron que la nave había dejado el puerto de Nueva Zelanda 23 años atrás, en dirección a Londres, con un cargamento de lana y carne congelada. ¿Qué pasó con la nave y su tripulación? eso sigue siendo un misterio.

 Sin embargo, encuentros con naves "fantasma" o cementerios flotantes no son tan raros en mar abierto. 

El Triángulo de Michigan 

Los otros Triángulos de las Bermudas
No sólo el mar mantiene secretos y lugares misteriosos. El lago Michigan, en Estados Unidos, por ejemplo, fue el escenario de numerosos avistamientos de objetos misteriosos y aviones fantasmas, según escribe Dwight Bower, un historiador marino, en su libro "Extrañas Aventuras de los Grandes Lagos". La leyenda del triángulo nació en 1937, cuando el capitán George Donner desapareció misteriosamente de la cabina del barco durante una entrega rutinaria de carbón en Michigan. Parece que el capitán había indicado que quería ser despertado cuando el barco llegé al puerto. Pero cuando sus hombres fueron a su camarote no pudieron encontrarlo, a pesar que su puerta estaba cerrada con llave desde el interior. Trece años después, el 23 de junio de 1950, el vuelo 2051 de la Northwest Airlines, un DC-4 en servicio entre Nueva York y Seattle con 55 pasajeros a bordo, desapareció en el suave aire en medio de la noche, cuando paso por el triángulo de Michigan a 1100 metros de altura. 

Al principio se pensaba que el avión se había estrellado en el lago, pero los buzos de investigación dieron resultados negativos. Incluso hasta hoy, no se ha encontrado los restos del naufragio. Solo habita el misterio 

Ocurrencias de tales acontecimientos misteriosos han dejado perplejos a los investigadores. Las misteriosas desaparición de barcos, aviones y personas han llevado a la gente a creer en la presencia de poderes sobrenaturales en esas regiones.

 La ciencia ha fallado al determinar si fue debido al propio error del ser humano o algún otro fenómeno natural, la causa de estos incidentes. Así que, si por cosas del destino estas pasando por algunos de estos misterioso lugares mientras lees este artículo, no te molestes en pedir a los guardias que hechen un ojo cauteloso por si se presenta algún calamar gigante. Mejor descansa y reflexiona sobre las palabras del poeta Henry Wadsworth Longfellow: ¿Quieres - así respondió el timonel - conocer el secreto del mar? ¡Solo quienes afrontan sus peligros pueden comprender su misterio! 

Texto completo en: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/02/los-otros-triangulos-de-las-bermudas.html#.USst-6Jg8Zk

¿Desde Cuándo Nos Visitan Los Extraterrestres Y Para Qué? Con David Parcerisa

 David Parcerisa, investigador especializado en Ufología y Astrología e infatigable buscador de enigmas, buscando bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres y su interacción con la Astrología, las ciencias ocultas y la espiritualidad. 20 años de práctica de las cartas astrales y a la lectura kármica individual.
David es autor de una saga de videos sobre los dioses sumerios, los llamados “Anunnaki”, (“Aquellos que descendieron del cielo a la tierra”) que ilustran los orígenes de nuestra historia, a través de los textos hallados en unas 25.000 tablillas de arcilla que se encontraron en Nínive, la capital Asiria. David Parcerisa nos narra con la máxima aproximación al estilo narrativo de quien tradujo dichos textos cuneiformes, el célebre Zecharia Sitchin; un erudito en lenguas muertas, capaz de leer y entender el sumerio, el hebreo, el acadio, y otros idiomas antiguos de oriente.

Israel prueba con éxito misil Arrow III


PicEl misil israelí Arrow, financiado en parte por EE.UU., ha sido aprobado este lunes exitosamente, según un comunicado del ministro de Guerra del régimen de Tel Aviv. 

El sistema de defensa aérea Arrow sirve para neutralizar misiles balísticos que, presuntamente, penetrarían en los territorios ocupados palestinos a gran altura. 

Esta prueba del Arrow III, una nueva generación, tiene como principal objetivo reforzar las defensas del régimen israelí ante una presunta amenaza proveniente de la República Islámica de Irán y Siria. 

Los diseñadores del Arrow III aseguran el éxito de más del 90 por ciento de los ensayos de este sistema de defensa aérea. Añaden que, una vez en el aire, sus ojivas se separan convirtiéndose en un satélite Kamikaze y, tras ello, impacta con los misiles de destino. 

Señalar que el Pentágono y la compañía estadounidense de aviones Boeing han financiado en su mayor parte este sistema. Washington garantiza así su respaldo multilateral al régimen israelí. 

En los últimos años el régimen israelí, cuyos arsenales almacenan más de 200 ojivas nucleares y que no ha firmado el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP), amenaza a Irán, un miembro de TNP, con un posible ataque militar en un intento por obligar al país persa a detener su programa pacífico de energía nuclear que, según alega ese régimen, “persigue objetivos militares”. 

zss/nii
Fuente: http://www.hispantv.com/detail/2013/02/25/214866/israel-prueba-misil-arrow-iii

Venenosa hormiga asiática se impone en los jardines de Estados Unidos


© Universidad de Carolina del Norte
Venenosa hormiga asiática.

La hormiga asiática 'aguja' (Pachycondyla chinensis) se está transformando en una verdadera plaga en Estados Unidos, amenazando la salud de las personas por su venenosa picadura que causa diversas reacciones alérgicas, informó la entomóloga Eleanor Spice Rice. 

"Son una amenaza muy grande para la salud de los seres humanos", destacó esta semana Eleonor Spice, a la NBC. 

"Es una de esas picaduras graves", dice Spice Rice, donde las personas llegan al hospital sin lograr comprender lo que está sucediendo. Por ejemplo después de ir a buscar la leña, donde las hormigas suelen hacer sus nidos. 

Según el reporte que la entomóloga publicó en la Universidad de Carolina del Norte, esta hormiga se descubrió por primera vez en 1930, pero en 2006, recién se la definió como un parásito. 

Se encuentra en Carolina del Norte, Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia, Connecticut y Nueva York. 

Su capacidad de hacer nidos tanto en ambientes naturales como residenciales, la hace más peligrosa. De hecho se la puede observar en las cafeterías escolares como en las residencias. Sin embargo, su efecto más negativo es la de destruir las especies nativas y matar a las termitas. 

Mientras las hormigas nativas mantienen el equilibrio ambiental, estas hormigas asiáticas aguja las matan tomando control del espacio. Esto puede traer consigo un aumento de plagas forestales y la poca dispersión de las semillas. 

Se las encuentra preferentemente en los suelos húmedos, bajo las rocas, donde hay hojas podridas, en los viejos troncos, como también en los rociadores y en los huecos del pavimento. 

Aunque prefiere comer termitas, también se alimentan de arañas, moscas, grillos, cucarachas, escarabajos, ciempiés, gusanos de tierra y otros organismos muertos. 

La picaduras son siempre accidentales, cuando las presionan al tomar algo, ya que tienden a huir de las personas. 

La hormiga asiática aguja está de a poco eliminando a otra paga que tenía Estados Unidos, la agresiva hormiga argentina. En los últimos años mientras aumenta una, está disminuyendo la otra.


Anastasia Gubin
La Gran Época
mar, 19 feb 2013 09:20 CST
Fuente:http://es.sott.net/article/19547-Venenosa-hormiga-asiatica-se-impone-en-los-jardines-de-Estados-Unidos

¿Pueden los Universos Paralelos Explicar el Fenómeno de Déjà Vu?


¿Es una copia de usted mismo, viviendo en un universo paralelo, la razón por la cual experimenta un déjà vu?

¿Alguna vez has tenido una experiencia de déjà vu? Es la sensación o impresión de que ya ha presenciado o experimentado una situación actual. 

El término déjà vu es francés y significa, literalmente, "ya visto". 

Es un fenómeno más bien común pero es poco comprendido. La mayoría de nosotros hemos experimentado estar en un nuevo lugar y estar seguros de que hemos estado allí antes, pero tenemos dificultades para entender cómo es posible. 

Durante mucho tiempo, esta sensación extraña ha sido atribuida a todo, desde las perturbaciones paranormales a trastornos neurológicos. 

En los últimos años, a medida que los científicos comenzaron a estudiar este fenómeno, han surgido una serie de teorías acerca de déjà vu, lo que sugiere que no es simplemente un problema técnico en el sistema de memoria de nuestro cerebro. Los psicólogos han sugerido que el déjà vu puede ocurrir cuando aspectos concretos de una situación actual se asemejan a ciertos aspectos de las situaciones que han ocurrido previamente. 

Si hay una gran cantidad de superposición entre los elementos de las situaciones nuevas y antiguas, tenemos un fuerte sentimiento de familiaridad. 

Las explicaciones alternativas asocian el déjà vu con la profecía, los recuerdos de vidas pasadas, clarividencia o una señal mística que indica el cumplimiento de una condición predeterminada en el viaje de la vida. 

Cualquiera que sea la explicación, el déjà vu es ciertamente un fenómeno que es universal a la condición humana, y su causa fundamental sigue siendo un misterio.

Otra posibilidad interesante es que hay una conexión oculta entre el déjà vu y la existencia de universos paralelos. 

Como algunos ya saben, el multiverso es una teoría en la que nuestro universo no es el único, pero afirma que existen muchos universos paralelos entre sí. Estos universos diferentes dentro de la teoría del multiverso son llamados universos paralelos. 

Según el Dr. Kaku, la física cuántica afirma que existe la posibilidad de que el déjà vu podría ser causado por su capacidad de "dar la vuelta entre diferentes universos". 

El Dr. Michio Kaku explica una teoría detrás del déjà vu y le pregunta:
"¿Es siempre posible a cualquier escala dar la vuelta quizás entre universos diferentes?"

Steve Weinberg dice que hay un número infinito de realidades paralelas que coexisten con nosotros en la misma habitación.

"Hay cientos de diferentes ondas de radio emitiéndose a su alrededor desde estaciones distantes.
En un momento dado, su oficina o automóvil o sala de estar está llena de estas ondas de radio. Sin embargo, si encienden una radio, puede escuchar a una sola frecuencia a la vez, estas otras frecuencias no están en fase entre sí.

Cada estación tiene una frecuencia diferente, una energía diferente. Como resultado, su radio sólo puede sintonizar una transmisión a la vez. Del mismo modo, en nuestro universo estamos en sintonía con la frecuencia que corresponde a la realidad física.

Sin embargo, hay un número infinito de realidades paralelas que coexisten con nosotros en la misma habitación, aunque no podemos sintonizar con ellas."

Mientras la radio está sintonizada para recoger una cierta frecuencia y por lo tanto una sola estación de radio, nuestro universo se compone de átomos que están oscilando a una frecuencia única a la que otros universos no están vibrando. 

Los universos generalmente no están "en fase", es decir, no están vibrando en la misma frecuencia entre sí, debido a las divisiones causadas por el tiempo, pero cuando están "en fase" es teóricamente posible "ir y venir" entre universos. 

Así que, aunque es "incierto", podría ser posible que cuando usted está experimentando el déjà vu, usted está "vibrando al unísono" con un universo paralelo, explica el Dr. Kaku.

Tal vez nuestras experiencias de déjà vu son una ventana a un universo paralelo. 

Fecha Artículo: 24.2.13 Publicado por: Jorge Ramos

[Vídeo en inglés]



Fuente:http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2013/02/pueden-los-universos-paralelos-explicar.html

Apocalipsis en la Edad de Piedra

Lo que la Ciencia se niega a aceptar

La estructura más misteriosa del desierto



En 1965 una fotografía tomada desde el espacio descubrió un enorme y extraño cráter en medio del desierto del Sahara.


© ABC
La investigación espacial no sólo ha permitido conocer mejor el universo y predecir acontecimientos como el reciente paso del asteroide 2012 DA14 "rozando" la Tierra, sino que también ha servido para descubrir muchos de los misterios que esconde nuestro propio planeta. 

Uno de los más espectaculares es la Estructura de Richat, un extraño accidente geográfico circular ubicado en medio del desierto del Sáhara, en Mauritania, que nos descubren en el blog "La brújula verde". 

Situada a una altitud de entre 400 y 450 metros sobre el nivel del mar, esta estructura con forma de espiral posee un diámetro de casi 50 kilómetros y fue fotografiada por primera vez desde el espacio en 1965. 

Inicialmente los investigadores creyeron que se trataba del cráter producido por el impacto de un enorme meteorito. Sin embargo, nunca se han encontrado evidencias de ese hipotético choque en su interior, por lo que cuatro años después de su descubrimiento, una investigación concluyó que su origen tenía que deberse a un fenómeno terrestre. 

En la actualidad, la teoría aceptada es que se trató de una erupción frustrada, en la que el terreno no pudo soportar el peso de las rocas y la tierra se hundió. Tras muchos años de erosión, la estructura acabó adoptando esa forma tan inusual y misteriosa que le ha valido el apodo del "ojo del Sahara" y que la ha convertido en un punto de referencia para todas las misiones espaciales.

Fuente:http://es.sott.net/article/19595-La-estructura-mas-misteriosa-del-desierto

Un mono en EE.UU. manipula robots a distancia solo con la fuerza del pensamiento


La fuerza mental de una pequeña mona de la Universidad Duke (Carolina del Norte, EE.UU.) es suficiente para poner en movimiento mecanismos robóticos y virtuales. Y no lo hace con sus manos, sino solo con su pensamiento. Tardó diez años en aprenderlo.
Hace una década el neurofisiólogo Miguel Nicolelis enseñó a Aurora cómo divertirse con un videojuego usando un joystick. Mientras se ocupaba en eso, atada a una silla, unos dispositivos especiales registraban las señales enviadas por su cerebro a su brazo izquierdo con las instrucciones para manejarlo.
Las señales fueron procesadas por una computadora, para que luego se pudiera reconocer también las instrucciones que Aurora enviaría a un brazo robótico. Y en la siguiente etapa del experimento la mona tenía sus brazos libres, pero la pantalla delante de ella le ofrecía una buena oportunidad para activar su ‘sexto sentido’. En ausencia del joystick poco a poco empezó a mover una extremidad virtual que veía en la pantalla y jugar con su ayuda.
“El modelo de sí misma que Aurora tenía en su mente se expandió para obtener un brazo más”, comentó Nicolelis en una conferencia transmitida por el portal científico ted.com. La mona, afirmó, no perdió el uso de sus otros dos brazos, que podía seguir empleando para rascarse o tomar zumo.
Pero la cima del experimento era capacitar al animal hasta un grado cuando pudiera poner en movimiento un robot bípedo entero. Y eso también se logró, aunque no se evitó que aplicara esfuerzos físicos. Para que la mona pudiera concentrarse en los movimientos del humanoide metálico que veía frente a sus ojos a través de una pantalla, resultó necesario que ella misma corriera sobre una máquina trotadora.
Cabe destacar que el robot se encontraba en esos momentos a muchos miles de kilómetros de distancia del animal: en la Universidad de Kyoto, Japón. Los científicos de allí habían logrado ensamblarlo para que fuera lo bastante susceptible para procesar las instrucciones que recibía del cerebro de un mono y lo bastante equilibrado para no caerse por los movimientos bruscos del pensamiento.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/87383-mono-manipular-robots-eeuu

¿Obama y Putin van a repartirse el Medio Oriente?

En un artículo publicado en Rusia el 26 de enero de 2013, Thierry Meyssan expone el nuevo plan de partición del Medio Oriente en el que trabajan actualmente la Casa Blanca y el Kremlin. 

El autor revela los principales parámetros de la negociación en marcha sin emitir juicios sobre la posibilidad de un acuerdo definitivo ni sobre su aplicación.

 El interés de este artículo reside en que permite la comprensión de las ambiguas posiciones de Washington, que está empujando a sus aliados hacia un callejón sin salida para imponerles próximamente una nueva distribución de cartas que simplemente los deja fuera del juego.

En 1916, Francia y Gran Bretaña se repartían el Medio Oriente con los acuerdos Sykes-Picot. Casi un siglo después, Estados Unidos y Rusia están discutiendo un nuevo plan de partición que beneficiaría a ambos países y pondría fin a la influencia franco-británica en la región.

El presidente Obama se dispone a cambiar completamente de estrategia internacional, a pesar de la oposición que ha suscitado su proyecto en el seno de su propia administración.

La situación es muy simple. Estados Unidos está a punto de alcanzar la independencia energética a través de la rápida explotación del gas de esquito y de las arenas bituminosas [1]. Ese factor determina el fin de la doctrina Carter –adoptada en 1980–, según la cual la necesidad de garantizar el acceso al petróleo del Golfo era un imperativo de seguridad nacional. Lo mismo sucede con el acuerdo de 1954 en el que Washington se comprometía a proteger a la dinastía gobernante de Arabia Saudita a condición de que esta última garantizara el acceso de Estados Unidos al petróleo de la Península Arábiga. Así que ha llegado el momento de decretar una retirada masiva que permitiría trasladar las tropas estadounidenses hacia el Extremo Oriente, para contrarrestar allí la creciente influencia de China.

Por otro lado, hay que hacer el máximo esfuerzo para impedir una alianza militar entre China y Rusia. Para ello es conveniente ofrecer a Rusia algo que desvíe su atención del Extremo Oriente.

Y para terminar, Washington ya se siente que no puede respirar a causa de su relación, demasiado estrecha, con Israel. Esta relación se ha hecho demasiado onerosa, resulta injustificable en el plano internacional, y está enemistando a Estados Unidos con los pueblos musulmanes en su conjunto. Por otro lado, resultaría conveniente castigar claramente a Tel Aviv por su escandalosa injerencia en la campaña electoral previa a la elección del presidente de Estados Unidos, donde el gobierno israelí apostó además en contra del candidato ganador.

Esos tres factores han llevado a Barack Obama y sus consejeros a proponerle un pacto a Vladimir Putin: Washington, reconociendo implícitamente su derrota en Siria, está dispuesto a aceptar que Rusia se instale en el Medio Oriente, sin que esta tenga que ceder nada a cambio, y a compartir con Moscú el control de dicha región.

A ese estado de ánimo corresponde la redacción, por parte de Kofi Annan, del Comunicado de Ginebra adoptado el 30 de junio de 2012. En aquel momento, el objetivo no era otro que hallar una salida a la cuestión siria. Pero aquel acuerdo fue saboteado de inmediato por varios miembros de la propia administración Obama que filtraron hacia la prensa europea diversos detalles sobre la guerra secreta contra Siria, incluyendo la existencia de una Presidential Executive Order en la que se orientaba a la CIA el despliegue de hombres y mercenarios en el terreno. Esa sorpresiva maniobra llevó a Kofi Annan a renunciar a sus funciones como mediador. La Casa Blanca, por su parte, prefirió mantener un perfil bajo para evitar que las divisiones existentes en el seno del ejecutivo saliesen a la luz en medio de la campaña para la reelección de Barack Obama.

En las tinieblas, 3 grupos se oponían en aquel momento al comunicado de Ginebra:

Los agentes implicados en la guerra secreta,
Las unidades militares a cargo del enfrentamiento con Rusia,
Los defensores de los intereses de Israel.

Inmediatamente después de su reelección, Barack Obama emprendió la purga. El primero en caer fue el general David Petraeus, quien había concebido la guerra secreta contra Siria. Después de caer en la trampa sexual que le tendió una agente de la inteligencia militar, el director de la CIA se vio obligado a dimitir. 

Posteriormente, una docena de militares de alto rango fueron puestos bajo investigación por sospechas de corrupción. Entre ellos se encontraban el almirante James G. Stravidis, comandante supremo de la OTAN, y su sucesor designado –el general John R. Allen– así como el comandante de la Missile Defense Agency (o sea, el escudo antimisiles), general Patrick J. O’Reilly. Para terminar, Susan Rice y Hillary Clinton fueron blanco de recios ataques por haber ocultado al Congreso ciertos elementos sobre la muerte del embajador Chris Stevens, asesinado en Bengazi por un grupo islamista, probablemente por orden del Mossad.

Ya pulverizados o paralizados los elementos de oposición, Barack Obama anunció una profunda renovación de su equipo. Comenzó poniendo a John Kerry a la cabeza del Departamento de Estado. Kerry es partidario declarado de la colaboración con Moscú en temas de interés común. Es también amigo personal de Bachar al-Assad.

Obama continuó después con la nominación de Chuck Hagel para dirigir el Departamento de Defensa. Hagel, es uno de los pilares de la OTAN, pero es además un realista. Siempre ha denunciado la megalomanía de los neoconservadores y el sueño de imperialismo global del que son portadores. Es además un nostálgico de la guerra fría, aquella época bendita en que Washington y Moscú se repartían el mundo sin muchas complicaciones. Junto a su amigo John Kerry, Chuck Hagel organizó en 2008 un intento de negociación para tratar de que Israel restituyese a Siria la meseta del Golán.

Y, para terminar, John Brennan a la cabeza de la CIA. Este asesino a sangre fría está convencido de que la primera debilidad de Estados Unidos es haber creado y desarrollado el yihadismo internacional. Su obsesión es la eliminación del salafismo y el desmantelamiento de Arabia Saudita, lo cual aliviaría en definitiva la situación de Rusia en el norte del Cáucaso.

La Casa Blanca prosiguió al mismo tiempo sus conversaciones con el Kremlin. Lo que debía ser una simple solución para Siria se ha convirtido en un proyecto mucho más amplio de reorganización y partición del Medio Oriente.

Es importante recordar que, luego de 8 meses de negociaciones, el Reino Unido y Francia se repartieron en secreto el Medio Oriente (Acuerdos Sykes-Picot). El contenido de esos acuerdos fue revelado al mundo por los bolcheviques en cuanto llegaron al poder. Y así se mantuvo la situación a lo largo de un siglo. Lo que la administración Obama tiene ahora en mente es un rediseño del Medio Oriente para el siglo XXI, bajo la égida de Estados Unidos y Rusia.

En Estados Unidos, a pesar de que Obama se sucede a sí mismo, la administración saliente no puede hacer otra cosa que ocuparse de los temas corrientes. Y recuperará la totalidad de sus atribuciones sólo después de la ceremonia de juramente para el próximo mandato, el 21 de enero de 2013. Después de la investidura del presidente, habrá una audiencia en el Senado –el 23 de enero– donde Hillary Clinton será interrogada sobre el misterio del asesinato del embajador de Estados Unidos en Libia. El 24 de enero, tendrá lugar en el Senado la audiencia para la confirmación de John Kerry como secretario de Estado. Inmediatamente después, los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU se reunirán en Nueva York para examinar las proposiciones Lavrov-Burns sobre Siria.

Esas proposiciones prevén la condena de toda injerencia externa, el despliegue de observadores y de una fuerza de paz de la ONU, así como un llamado a los diferentes protagonistas para que formen un gobierno de unión nacional y planifiquen la celebración de elecciones. Es posible que Francia se oponga, pero sin llegar por ello a amenazar con recurrir al veto en contra de su amo estadounidense.

La originalidad del plan reside en que la fuerza de la ONU se conformaría principalmente con soldados de los países miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC). El presidente Bachar al- Assad se mantendría en el poder, negociaría rápidamente una Carta Nacional con los líderes de la oposición no armada seleccionados con la aprobación de Moscú y Washington y sometería esa Carta al veredicto popular a través de la realización de un referéndum organizado y realizado bajo la supervisión de observadores.

Este sorprendente escenario fue preparado desde hace tiempo por el general sirio Hassan Tourkmani (asesinado en el atentado que estremeció Damasco el 18 de julio de 2012) y su homólogo ruso Nikolai Bordyuzha. Los ministros de Relaciones Exteriores de la OTSC adoptaron después –el 28 de septiembre de 2012– una posición común sobre el tema y el departamento de la ONU a cargo de las operaciones de paz firmó con la OTSC un protocolo que otorga a esa organización prerrogativas similares a las de la OTAN. Bajo la denominación «Fraternidad inviolable», una serie de simulacros militares ONU/OTSC se desarrollaron en Kazajstán del 8 al 17 de octubre de 2012. Finalmente, un plan de despliegue de «chapkas azules» se discutió –el 8 de diciembre– en el Comité Militar de la ONU.

Después de la estabilización de Siria, una conferencia internacional por una paz global entre Israel y sus vecinos debería desarrollarse en Moscú. Estados Unidos estima que no es posible negociar una paz separada entre Israel y Siria porque los sirios exigen, en nombre del arabismo, que se resuelva primero la cuestión de Palestina. Pero tampoco es posible una negociación de paz con los palestinos, debido a la extrema división que reina entre estos últimos, a menos que Siria se encargue de obligarlos a respetar un acuerdo aceptado por la mayoría. Por lo tanto, toda negociación debe tener un carácter global, según el modelo de la Conferencia de Madrid (realizada en 1991). 

Según esa hipótesis, Israel se retiraría lo más posible hacia sus fronteras de 1967 y los territorios palestinos se fusionarían con Jordania para conformar el Estado palestino definitivo, cuyo gobierno estaría en manos de la Hermandad Musulmana, lo cual haría esa solución aceptable para ciertos gobiernos árabes. Posteriormente, se devolvería a los sirios la meseta del Golán a cambio de que renunciaran al lago Tiberiades, conforme al esquema ya estudiado en 1999 durante las negociaciones de Shepherdstown (1999). Y Siria se convertiría en garante del respeto de los tratados por la parte jordano-palestina.

Como en un juego de dominó, habría ocuparse entonces del tema kurdo. Se desmantelaría Irak para dar nacimiento a un Kurdistán independiente y Turquía estaría llamada a convertirse en un Estado federal que concedería la autonomía a su región kurda.

Los estadounidenses desean llevar el rediseño hasta una fase en la que sacrificarían a Arabia Saudita, que ya ha dejado de serles útil. Ese país se dividiría en 3 partes y algunas provincias pasarían a formar parte de la federación jordano-palestina o del Irak chiita, conforme a un viejo plan del Pentágono titulado «Taking Saudi out of Arabia», que data del 10 de julio de 2002. Esa opción permitiría a Washington dejar en manos de Moscú una amplia zona de influencia, sin tener por ello que sacrificar parte de su propia influencia. Es un comportamiento similar al que ya pudo verse en el FMI cuando Washington aceptó aumentar el derecho de voto de los países miembros del grupo BRICS. Estados Unidos no cedió ni un ápice de su propio poder sino que obligó a los europeos a renunciar a una parte de sus votos para abrir espacio a los miembros del BRICS.

Este acuerdo político-militar va acompañado de un acuerdo económico-energético ya que lo que realmente interesaba a la mayoría de los protagonistas de la guerra contra Siria era la conquista de las reservas de gas de ese país. En efecto, importantes yacimientos de gas natural han sido descubiertos en el sur del Mediterráneo y en Siria. Con el posicionamiento de sus tropas en ese país, Moscú mejoraría su control sobre el mercado del gas para los próximos años.

El regalo de la nueva administración Obama para Vladimir Putin es también resultado de una serie de cálculos. Su objetivo no sólo es desviar a Rusia del Extremo Oriente sino también neutralizar a Israel. Si bien un millón de israelíes tienen también la nacionalidad estadounidense, hay otro millón de israelíes rusoparlantes. La presencia de tropas rusas en Siria sería un elemento disuasivo para evitar que los israelíes cedan a la tentación de atacar a los árabes y que los árabes ataquen Israel. Así que Estados Unidos ya no tendría que dedicar sumas astronómicas a la seguridad de la colonia judía.

La nueva distribución del juego obligaría a Estados Unidos a reconocer por fin el papel de Irán en la región. Washington quiere, sin embargo, la garantía de que Teherán va a retirarse de Latinoamérica, donde ha establecido numerosas relaciones, sobre todo con Venezuela. Se ignora aún cuál será la reacción iraní sobre este aspecto del dispositivo, pero Mahmud Ahmadinejad ya se ocupó de hacerle saber a Obama que está dispuesto a hacer lo que esté en sus manos para ayudarlo a distanciarse de Tel Aviv.

Hay perdedores en ese proyecto. En primer lugar, Francia y Gran Bretaña, que van a perder su influencia. Y después Israel, que perderá su influencia en Estados Unidos y se verá reducido a su justa dimensión de pequeño Estado. Finalmente Irak, que será desmantelado, y posiblemente Arabia Saudita que desde hace varias semanas viene haciendo desesperados esfuerzos por reconciliarse con todas las partes para tratar de escapar al destino que se le prepara.

Pero también hay ganadores. En primer lugar, Bachar al-Assad, hasta ayer tratado por los occidentales como un culpable de crímenes contra la humanidad y mañana glorificado como el vencedor de los islamistas. Y sobre todo Vladimir Putin, quien –gracias a su tenacidad a lo largo del conflicto– saca finalmente a Rusia de su «containment», le abre nuevamente las puertas del Mediterráneo y del Medio Oriente y obtiene el reconocimiento del predominio ruso sobre el mercado del gas.

Thierry Meyssan
Fuente 
Odnako (Russia)
http://www.voltairenet.org/article177603.html

Los Mosquitos del Denngue crean inmunidad a los repelentes



Los mosquitos se vuelven inmunes al repelente después de una primera exposición, de acuerdo con los resultados de un estudio difundido por expertos de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres en la revista PLoS One.


Un ensayo realizado con Aedes aegypti, agente transmisor de la fiebre amarilla y el dengue, mostró que luego de rechazar, en principio, el ingrediente N,N-Dietil-meta-toluamida, que se conoce con el nombre de DEET, el insecto se mostró menos susceptible al olor.

Los resultados de este estudio indican que a partir del conocimiento sobre cómo funcionan esos productos se podrán crear otros más eficientes.

Durante mucho tiempo, los científicos desconocían cómo es que actuaba este químico, pero descubrieron que simplemente no le gustaba el olor de la sustancia.

Para conocer sobre su funcionamiento, los investigadores británicos cubrieron un brazo cubierto de DEET y cómo era de esperar el mosquito lo rechazó.

Pero ante la exposición de la misma sustancia horas más tarde, el animal fue menos resistente, concluyeron los expertos que colocaron receptores en la antena del insecto.

"Hay algo en la exposición del químico la primera vez que cambia el sistema olfativo y su habilidad para oler DEET", señaló James Logan, uno de los investigadores que intervino en la pesquisa.

Un estudio previo realizado por los mismos investigadores, mostró que cambios genéticos en los insectos pueden hacerlos inmunes al DEET. (PL)

Fuente: http://www.granma.cubaweb.cu/2013/02/21/interna/artic17.html

La caída del Gobierno en Túnez puede abrir la puerta al islamismo


La decisión del primer ministro de Túnez, Hamadi Jebali, de abandonar su puesto ante la incapacidad de formar un Gobierno de “tecnócratas no pertenecientes a ningún partido” podría desencadenar una nueva revolución en uno de los países árabes más laicos.

El presidente del Gobierno tunecino anunció su disposición a marcharse por no haber podido poner en práctica su plan de formar un gabinete independiente, una medida que ayudara a relajar tensiones provocadas por el asesinato del activista de la oposición Shurki Belaid.

Disparando contra la Revolución de los Jazmines

Belaid, un convencido crítico de las autoridades islamistas, fue asesinado hace dos semanas. La muerte de una persona laica avivó el fuego del conflicto interno, dado que parte de la población del país está irritada por la incapacidad de la coalición gubernamental encabezada por el partido Al Nahda de mejorar el clima social.

Partidarios de las fuerzas políticas laicas se lanzaron a las calles, acusando a los islamistas de haber asesinado a un representante de la oposición y exigiendo que se retiren. En los enfrentamientos que duraron varios días falleció una persona y quedaron heridas cerca de sesenta.

Las autoridades tunecinas desmintieron todas las acusaciones y el primer ministro que es al mismo tiempo secretario general de Al Nahda manifestó que “las balas disparadas contra Belaid tuvieron por blanco a la revolución tunecina”. Recordemos que la llamada Revolución de los Jazmines se produjo en Túnez a finales de 2010 y principios de 2011.

Tras las multitudinarias acciones de protesta organizadas por la oposición, Al Nahda con la ayuda de los salafistas tunecinos convocó en la capital del país una acción de protesta, cuyos participantes exigían “defender los avances de la revolución de enero de 2011”.

El plan del primer ministro tunecino fracasa

Buscando evitar el agravamiento de la crisis, Hamadi Jebali, anunció su disposición de disolver el Gobierno y formar uno nuevo, un “gabinete de tecnócratas que no pertenezcan a ningún partido”. Prometió presentar la dimisión en caso de no conseguirlo.

La dimisión de Jebali, considerado uno de los miembros más liberales y moderados de su partido, podría conceder un mayor peso a los grupos islamistas más radicales que abogan por la creación en Túnez de un Estado religioso. Lo que inevitablemente reducirá todavía más el ya escaso flujo turístico.

De donde huyen los europeos, allá van los rusos

La esfera del turismo tradicionalmente era una de las principales fuentes de ingreso de Túnez, asegurando cerca del 7% del PIB del país. El sector no pudo sino  verse afectado por la llamada Revolución de los Jazmines. El atractivo turístico de Túnez, donde además de los balnearios mediterráneos están situados numerosos lugares de interés de la época de Cartago y del Imperio Romano, algunos incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cayó drásticamente. Las calles de muchas ciudades se quedaron desiertas, quedando sus habitantes sin medios de vida.

Sin embargo, de acuerdo con los datos oficiales, en 2012 el número de turistas creció en comparación con el año anterior, sin alcanzar todavía los niveles de antes de la revolución. Curiosamente, en el caso de los turistas provenientes de Rusia la situación es completamente opuesta. Fuentes en la Embajada de Túnez en Moscú indican que el año pasado visitaron el país 250.000 rusos, mientras que en 2010, tan sólo 180.000.

Habrá que ver cuál es la razón verdadera, el amor de nuestros compatriotas hacia el descanso en Túnez o la posibilidad de que en breve este Estado, convertido posiblemente en un Califato, pueda acabar cerrado a cal y canto para los extranjeros.

Todo empezó hace dos años…

Hace más de dos años, a finales de 2010 y principios de 2011, en Túnez tuvieron lugar acontecimientos durante la Revolución de los Jazmines que llevaron al derrocamiento del presidente Zine El Abidine ben Ali y a la llegada al poder de islamistas moderados. Según los datos de la ONU, los enfrentamientos se llevaron la vida de 219 personas, dejando heridas a otras 500.

La inestabilidad en el país provocó una reducción del volumen de las inversiones en la economía nacional. Un menor número que turistas que acuden a Túnez ralentizó los ritmos de la producción industrial e hizo que el paro se disparara hasta el índice récord del 17%. Además, las agencias internacionales bajaron tras el anuncio de la dimisión de Jebali el ranking crediticio de Túnez, lo que sin lugar a dudas tendrá efectos negativos para la economía del país, que está atravesando una crisis.

http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20130222/156470846.html

Interesante avistamiento OVNI en Helsinki, Finlandia

Una pequeña flotilla de tres objetos voladores esféricos no identificados ha sido grabada en alta definición en la capital de Finlandia volando a baja altura. 

El misterio de los OVNIS lumínicos anaranjados que se presentan en triadas triangulares ha vuelto al panorama ufológico internacional con este caso, que se suma a otro avistamiento del mismo tipo en Texas, EE.UU. 

Lo que sorprende del caso de Finlandia es la velocidad de los objetos y sobre todo la sensación de impunidad total de este tipo de objetos sobrevolando una ciudad a escasos cientos de metros del suelo

El lenguaje Irdin, Lengua de ángeles, Lengua de las Esferas


Irdin es la Lengua de los ángeles, la Lengua de las Esferas, el idioma que comunica a todos los seres a partir de la Quinta Dimensión de Conciencia. Es el Lenguaje Universal que sus almas conocen y hablan mas allá del cuerpo etrico y del Centro de la Voluntad. 

Al Irdin se lo habla en sueños. Responde a la lengua que cualquier ser de cualquier dimensión puede elaborar gracias al uso de su Mente.

Cada uno de ustedes maneja con absoluta perfección este idioma dinámico, aunque no lo sepan. 

Lenguaje Irdin 300x212 Lenguaje IrdinEl reconocimiento se da espontáneamente una vez que el ser ha tomado contacto con su Esencia. Es la primera manifestación de esta conexión intima, no por ello la única ni por ello excluyente. Conforma una evidencia tangible de la comunicación con la Fuente. Es un don innato que acompaña al propio Despertar.

El Irdin se manifiesta en bloques de ideas: cada una de las representaciones que lo componen puede reproducirse mediante símbolos, fonemas, colores, tonos o la idea en sí. El Irdin puede expresar un pensamiento, hecho o acción en un determinado momento, para pasar a variar su significado -sin alterar su representación gráfica o fonética- en otro momento.

El Irdin transmite bloques de ideas desprovistos de los sentimientos de los cuerpos inferiores, se remite a conceptos claros y específicos sobre asuntos tanto abstractos como pragmáticos.

El conocimiento universal -codificado en Lengua- responde al código binario y proviene de una Matriz o Registros Akáshicos ulteriores que engloba esta y todas las dimensiones, este y todos los universos. El Irdin decodifica en lenguaje binario los patrones arquetípicos implícitos en cualquier forma, tangible o no. 

Con su naturaleza pura, desprovista de prejuicios y que “llama a cada cosa por su verdadero nombre”, permite el contacto directo con la Fuente. No hay escuela en su plano que permita la transmisión de este conocimiento, sí las hay en otras dimensiones -más allá de la Séptima y de los Registros Akáshicos- donde el lenguaje se programa y se mantiene en su forma y espectro.

Muchas religiones terrestres han recuperado la creencia en este don que fluye intuitivamente y no admite traducción alguna. El “Don de Lenguas” que las Escrituras mencionan se refiere al Irdin. 

Cuando el hombre comienza a dejar atrás los convencionalismos que estipulan un fin y principio de las cosas y comienza a moverse a través de la Intuición -despertando de esta manera el hemisferio derecho y restaurando la glándula pineal a sus antiguas funciones- el Irdin se manifiesta espontaneamente, como una Bendición Divina.

El Irdin conectará a los pueblos una vez que se haya dejado atrás la ilusión de la tercera y cuarta dimensión. El Irdin no es el idioma del pasado ni del futuro en términos lineales, es el Idioma del Presente Perfecto en su verdadera concepción y acepción.

Cada universo desarrolla idiomas propios y “locales”. Los giros característicos de cada dialecto que parte del Irdin dependen específicamente de en qué punto se lo utilice.

El Irdin comunica a todos los pueblos de la Creación. Es el Idioma de la Confederáción Galáctica. Une a todos los Seres Interestelares e Intergalácticos en una representación de Amor y Hermandad.

Los niños son realmente abiertos a la Lengua, la hablan antes de madurar sus órganos de dicción y el lenguaje asignado culturalmente, es lo que se conoce como “balbucear”. Esto es una representación temprana y aún no olvidada del Idioma que se habla antes de nacer y en los primeros años de vida. Paulatinamente los niños van perdiendo esa capacidad, ya que los condicionamientos culturales así lo estipulan.

“Taj tamidi nai, imnios nabadi kios dei taridis ist nomadis neum kip am ai ist ai daik num baris om nai.
Taj ta mai.
Tamid aim.”

“Abran sus corazones, sepan que en un nivel de sus propias conciencias todos hablan el Irdin.
Abran sus corazones al idioma del Amor y de la Perfecta Representación.
Son benditos y muy amados.”

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...