martes, 5 de marzo de 2013

Los cardenales piden conocer las conclusiones del 'informe Vatileaks'


Antes de votar al nuevo Papa en el Cónclave

Un grupo de cardenales que estos días se encuentran en las congregaciones para preparar el Cónclave que elegirá al nuevo Papa está exigiendo que se les dé a conocer las conclusiones del 'informe Vatileaks'. Este dossier es el informe completo de la investigación sobre la fuga de documentos robados del despacho del Papa.

Antes de renunciar a su Pontificado, Benedicto XVI recibió de manos de tres purpurados (que se encuentran en estas congregaciones, uno de ellos español) el informe que les había encargado en persona sobre los entresijos e intrigas de la Curia Romana, que empezó a filtrar el mayordomo del Papa, Paolo Gabriele. 

Según la prensa italiana, los resultados del informe eran tan demoledores (corrupción, 'lobby gay'...) que propició la renuncia de Joseph Ratzinger para que un Papa más joven pusiera orden en El Vaticano.

De ahí que esta corriente de cardenales presentes en las congregaciones de estos días (hoy es la tercera) estén exigiendo conocer "el núcleo central" del informe, de vistas a la elección del nuevo Pontífice.

Informe secreto

"Quieren estar bien informados", decía un cardenal bajo condición de anonimato. "Pero se supone que el informe es secreto", apuntó, en clara referencia al portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, que ya había expresado que este informe se lo haría llegar Benedicto XVI en exclusiva a su sucesor.

"Si tenemos que tomar una buena e importante decisión, debemos tener información al respecto", decía por su parte el purpurado sudafricano Wilfrid Napier.

"Queremos tener conocimiento de lo que se vive en El Vaticano, del conjunto de la organización central de la Iglesia", insistía el cardenal francés Philippe Barbarin.

Al parecer, los purpurados ya han interrogado a los tres colegas que elaboraron el polémico informe y se han quejado de que las respuestas eran "vagas". Eso sí, son conscientes de que, como mucho, podrían conseguir el "núcleo central" o conclusiones del informe, ya que Benedicto XVI dejó claro que no se haría público. Sólo a su sucesor.

La petición de Brasil

El presidente de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil, el cardenal Raymundo Damasceno Assis, arzobispo de Aparecida, ha asegurado en una entrevista al diario italiano 'La Stampa', que el 'caso Vatileaks' influirá en las votaciones de los purpurados y por ello pedirá de nuevo conocer el contenido central del informe secreto.

Es más, el cardenal Raymundo Damasceno Assis, que participará en su primer cónclave, destaca en esta entrevista la presencia en las congregaciones generales de los tres cardenales eméritos que formaron la comisión de investigación sobre el caso de fuga de documentos reservados de la habitación de Benedicto XVI y apunta que "puede ser que algunos de los cardenales pidan información sobre el informe confidencial, que se entregará al próximo Papa".

En esta línea, el presidente de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil añade creer "que no es necesario entregar el documento a cada uno, pero sí que se ofrezcan a todos algunas generalidades sobre el contenido", porque, asegura, "conocer el núcleo central es parte de la corresponsabilidad en el gobierno de la Iglesia y sobre todo cuando se trata de tomar una decisión como ésta de elegir un Papa". Y concluye: "Seguro que su contenido influirá en las votaciones".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/05/internacional/1362474184.html

"El Ataque a las instalaciones iraníes durará una noche"

"Ataque a instalaciones iraníes durará una noche"

© Collage: La Voz de Rusia


El exjefe de la inteligencia militar del Ejército israelí Amos Yadlin declaró, en una reunión del Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (AIPAC), que la operación militar contra las instalaciones nucleares iraníes en ningún caso se convertiría en una guerra.

"La operación durará un noche como máximo", dijo el general israelí.

Además, John McCain, quien también intervino en la reunión, explicó: "Siempre hemos dispuestos a aceptar un compromiso, bien bajo el poder de Bush, bien bajo el de Obama. Teherán siente nuestra debilidad pero es muy importante hacer entender a Irán que las posiciones de Israel y EEUU no se diferencian”.

vl/mo/sm
Fuente: http://spanish.ruvr.ru/2013_03_04/Operaci-n-contra-instalaciones-nucleares-iranies/

Informe Benjamin Fulford 5-3-13: Intento de asesinato de la reina Isabel II frustrado, caza del hombre sobre el ex “Papa Negro” Peter Hans Kolvenbach


Los medios de comunicación mundiales  han informado ampliamente de que la reina Isabel II ha sido hospitalizada con “gastroenteritis”, pero una fuente del MI5 está diciendo que la reina no está enferma y que la historia fue publicada para que pudiera cancelar un viaje a Roma, donde había un plan “real” de asesinato contra ella.

 La fuente del MI5 dice que el ex “papa negro”, o jefe de los jesuitas Peter Hans Kolvenbach, que ya se deshizo del Papa, estaba conspirando para deshacerse de la reina durante su visita a Roma como parte de su plan para crear una “religión mundial.” Kolvenbach está ahora escondido en el Líbano, donde ha estado ayudando a orquestar las “revoluciones” en curso dirigidas por  la hermandad musulmana en Oriente Medio. Se espera que sea capturado y llevado para ser interrogado en breve.

 Kolvenbach ha sido previamente grabado presumiendo por teléfono de que él era el autor intelectual del ataque terrorista nuclear y con tsunami a Japón del 11-3-11, según fuentes de la CIA y el MI5. También ha sido grabado amenazando con envenenar a Adolfo Nicolás, el Superior General actual de la Compañía de Jesús, dicen las mismas fuentes. Nicolas y la Reina están ambos cooperando con grupos asiáticos y la Sociedad del Dragón Blanco para impulsar una campaña masiva que acabe con la pobreza y detenga la destrucción del medio ambiente.

 En cualquier caso, si resulta que la reina Isabel II sigue a la reina Beatriz de Holanda y al Papa y deja su puesto, el siguiente en la línea para el retiro sería el presidente Obama de EEUU, de acuerdo con la facción illuminati gnóstica. Los illuminati gnósticos afirman haber comenzado las revoluciones francesa, estadounidense y rusa y ahora están presionando para liberar a Europa y a EE.UU. del dominio del linaje cabalista, según unos de sus “grand masters”. Según el original, y ahora desentrañado, plan para crear un “Nuevo Orden Mundial”, Barak Obama iba a ser el líder de un gobierno mundial que se encargaría de supervisar la fusión del Islam y el cristianismo en una religión mundial.

 Sin embargo, en lugar de presidir el nacimiento de un gobierno mundial fascista, Obama ha estado presidiendo la bancarrota de los Estados Unidos de América.

 Los cabalistas en el control del gobierno corporativo de Washington DC, sin embargo, todavía están tratando de aferrarse tercamente al viejo plan. El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, quien forma parte de la sociedad secreta “Skull and bones” dirigida por el Vaticano, visitó Oriente Medio la semana pasada en un intento infructuoso de encarrilar de  nuevo la agenda del Nuevo Orden Mundial.

 Sin embargo, el boicot financiero y económico mundial en contra del cabal de (Washington) DC ha significado que los EE.UU. ni siquiera puedan darse el lujo de mantener gran parte de su flota de portaaviones a flote, que es por lo que el Pentágono anunció, mientras que Kerry estaba en el Oriente Medio, que uno de los dos portaaviones de transporte en el Golfo Pérsico sería eliminado debido a recortes presupuestarios.

 En cualquier caso, sólo los idiotas con el cerebro verdaderamente lavado todavía se pueden creer las afirmaciones cabalistas, las que ellos han estado haciendo constantemente desde hace más de 20 años (desde 1992), de que “Irán estaba a meses de fabricar una bomba nuclear y por tanto necesitamos comenzar la Tercera Guerra Mundial “.

 Un alto cargo de la logia fascista P2 del Vaticano advirtió que la P2 se estaba “uniendo con los cabalistas” en una batalla para mantener el status quo y añadió que están “desesperados y por tanto dispuestos a utilizar todas las opciones”.

 Dada su afición pasada por llevar a cabo genocidios y asesinatos en masa para conseguir objetivos políticos (por ejemplo, Hitler, Stalin, 11-9-2001, 11-3-2011) podrían estar planeando volar Roma en un intento de echarle la culpa, y por lo tanto desacreditar, a un grupo amante de la paz y antiterrorista como la Sociedad del Dragón Blanco.

 Los cabalistas han estado usando un agente con el nombre de Adnan Sacly para reclamar los derechos de herencia a un tesoro histórico de Asia que se utilizó para fundar el frente del cabal conocido como el BIS. Sacly afirma falsamente haber heredado estos derechos de Madame Chiang Kai Shek, que era una heredera del fabuloso tesoro de la dinastía Sung, según la CIA.

 En cualquier caso, los cabalistas se enfrentan a la amenaza muy real de revolución en Europa. Las elecciones italianas han dado como resultado un parlamento sin mayoría con la generación “de Internet” de los 20 a los 40 años  votando en masa al movimiento anti-establishment de 5 estrellas. Este partido está pidiendo una renegociación de la deuda y el retorno a la lira. Si hay una reelección, se espera que gane y el resultado sería el fin del euro y el colapso subsiguiente del sistema financiero alemán (ya que son el mayor acreedor de Italia).

 También en el Reino Unido el Partido de la Independencia anti-UE ganó una bi-elección solo para que se la robaran por medio de un “voto postal enorme”, según un oficial del MI5. Ahora se espera que el Reino Unido se dirija a unas elecciones generales en mayo, que dará lugar a una coalición anti-UE que tomará el poder, dice el oficial.

 Señales como éstas, junto con los datos económicos horribles que emergen en Occidente, dejan claro que tanto la UE como los EE.UU. están cayendo  visiblemente en bancarrota. La realidad es algo que ninguna cantidad de propaganda del cabal puede tapar para siempre, tiene su forma de ponerse al día y prevalecer.

 En Asia, por su parte, el nuevo régimen chino tomó las riendas del poder formalmente esta semana y está ansioso por demostrar su valía. Lo que primero debe probar es si son ratones u hombres. Si son ratones, serán manipulados por el cabal en una guerra con Japón que hará daño tanto a China y Japón, así como destruirá la unidad asiática. Si son hombres, renovarán completamente la arquitectura mundial de poder de una elite endogámica Europea y la pondrán en manos de la gente del mundo. En concreto, esto significa reformar totalmente la ONU (que pueden comenzar por el traslado de su sede a Asia), el BIS, el Banco Mundial, el FMI, la OTAN, etc

 Las sociedades secretas asiáticas hicieron una promesa sagrada de que si Asia volvía a situarse en el centro del poder mundial, pondrían fin a la pobreza y detendrían la destrucción del medio ambiente. La fuerte contaminación que asfixia China y la destrucción acelerada de la ecología global significa que no están cumpliendo con su promesa sagrada con el creador. Si no logran mantener esta promesa, el mandato del cielo se les quitará.

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/03/05/murder-attempt-against-queen-elizabeth-ii-foiled-manhunt-on-for-former-%E2%80%9Cblack-pope%E2%80%9D-peter-hans-kolvenbach/

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/03/05/5-3-13-intento-de-asesinato-de-la-reina-isabel-ii-frustrado-caza-del-hombre-sobre-el-ex-papa-negro-peter-hans-kolvenbach/

Reina Isabel se recupera de lo que "nunca tuvo": La Foto Iluminati ¿ pero qué hospital es este?



Y todavía nos tildan de locos y paranoicos, a que no habían visto los detalles de la salida de la máxima bruja de Inglaterra?, veamos las fotos a ver qué encontramos a que siendo tan obvio no habías visto.



La "reina negra" estuvo hospitalizada por una supuesta gastrointeritis, como siempre, vestidita de rojo y de su elegancia no hay nada para criticar.



Lo que parece es que todo este asunto de la hospitalización fué una tapadera para la cancelación de la visita nada menos ni nada más que a Roma.  A qué iba la reina a Roma?

Sigamos viendo...



En qué clase de hospital estaba esta señora? qué clase de personal la atendió?



Porque la doctora que la atendió la acompañó hasta la salida del hospital

                          

Publicado por Katecon2006
Fuente: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2013/03/reina-isabel-se-recupera-la-foto.html

Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los Tiempos

El cometa -- designado como S1 C/2012 -- es una gran bola de hielo rocoso de millas de ancho cayendo en picada hacia un Sol ya enojado. 

Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los Tiempos

Ninguna tecnología en la Tierra puede detenerlo y los estragos que puede aportar al sistema solar pueden extender los límites de la imaginación de la humanidad. Aunque pasará lejos de Tierra, promete ser el cometa más espectacular en la historia humana. 

Los astrónomos están debatiendo sobre si es 15 veces más brillante que la luna. El visitante deslumbrante del sistema solar será tan brillante que será fácilmente visible a simple vista durante el día. Pero las características eléctricas del cometa pueden ser aún más espectaculares, especialmente cuando se acerca a nuestro temperamental Sol ... 

¿El Día del Fin de los Tiempos era a finales del 2013? 
Mucho se ha escrito sobre las profecías mayas, su calendario y el final de los ciclos. La mayoría era especulación. Los mayas estaban divididos en que si la supuesta "profecía" tenia significado alguno. El consenso de opinión fue que el día que termine el calendario, el 21 de diciembre de 2012, sería un día sin eventos ... y así fue.

Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los Tiempos
La razón de la profecía fallida puede deberse a la fecha ya que el calendario occidental ha cambiado y modificado a lo largo de los siglos, el ejemplo más famoso es el cambio del calendario Juliano al calendario Gregoriano cientos de años atrás. 

La decepción fue masiva. El fin de los tiempos no llegó. 

Aunque la mayoría de los investigadores decían que la fecha era precisa, algunos decían que la fecha Maya ya había pasado. Otros sostenían que el cálculo de los mayas del "fin de los tiempos" estaba todo errado y que la fecha caería un año más tarde, en diciembre de 2013.

Curiosamente, diciembre de 2013 es el mes cuando el S1 C/2012 cruza la órbita de la Tierra y la interacción eléctrica con el Sol alcanzará un máximo. 

¿El Dia del Juicio Final llegará meses despues como muchos investigadores lo han predicho? 



Trayectoria del cometa-C2012-s1-ISON 

Mitos y verdades sobre cometas 

Los cometas han galvanizado a la humanidad durante miles de años. Las civilizaciones se han levantado y inclinado con su apariencia. Los antiguos temían a los cometas y la mayoría de las culturas creyeron que que eran celestiales presagios de muerte, guerra y destrucción. 

Sacrificios humanos fueron hechos a los cometas. 
De todos los eventos que ocurren en los cielos, sólo los eclipses solares totales han cautivado los corazones de las personas con más miedo. Mientras la ciencia surgía la Aristotélica creía que los cometas eran simplemente disturbios en la atmósfera dando paso a la teoría de Isaac Newton que los cometas eran realmente viajeros en los alrededores áridos del espacio. Esa idea fue probada como correcta por Edmond Halley. La prueba consistía en un cometa que regresa al sistema solar según cálculos que predicen su vuelta. Más tarde, el cometa fue nombrado después Halley en su honor.

Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los TiemposEl cometa Halley en 1986.

El cometa Halley dio prueba de que muchos cometas eran periódicos, orbitaban el Sol como los planetas y regresarían al sistema solar interior sobre una base regular y predecible. 

Mayoría de los astrónomos están de acuerdo en que el más histórico cometa fue el gran cometa de 1680. Los colonos holandeses en Nueva York estaban aterrados de él. J.W. Werner escribe del cometa: "El 09 de diciembre de 1680, allí apareció un cometa extraordinario, que causó gran consternación en toda la provincia, con presentimientos de terribles acontecimientos y castigos divinos.

Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los TiemposSe describe, en una carta de fecha 01 de enero de 1681, como que apareció en el suroeste el nueve de diciembre del año pasado, eso de las dos de la tarde, algo por encima del sol, que tomo su curso más al norte y fue visto la noche del domingo, justo después de crepúsculo, con una cola o banda muy ardiente en el oeste, para gran asombro de todos los espectadores y ahora se ve todas las noches con tiempo claro. Sin duda, Dios nos amenazan con terribles castigos si no nos arrepentimos." La carta propuso entonces la conveniencia de proclamar un día de humillación y oración.'"

 ¿La humanidad pedirá perdón por sus pecados cuando el Gran Cometa del 2013 arribe?. 

El cometa que llega en diciembre se espera que sobrepase de lejos al gran cometa de 1680 por varios órdenes de magnitud y tamaño. Podría dominar el cielo con una cola que se extiende desde un horizonte a otro. 

Los rayos y el sol eléctrico 
Mayoría de los astrofísicos y astrónomos profesionales se adhieren al concepto de los cometas de una "sucia bola de hielo". Durante las últimas décadas sin embargo los defensores de una nueva teoría que ha ido ganando alguna atracción por su idea. Básicamente, la teoría afirma que el sistema solar genera una intrincada red de campos eléctricos y el sol es el gran dínamo que alimenta el sistema. Mientras que algunos científicos e investigadores están comenzando a aceptar la evidencia de un universo eléctrico, uno de los principales defensores es el investigador científico Mel Acheson. Como Mel Acheson señala: "El descubrimiento que "el gas y el polvo" -- otra idea repetida y tantas veces falseada idea -- que integran los cuerpos cósmicos son realmente plasma ofrece explicaciones sencillas para estas estructuras "totalmente inesperadas". 

Las corrientes eléctricas en el plasma tienden a formar filamentos (corrientes de Birkeland). Los filamentos tienden a trenzar juntos en cables o tubos de filamentos que pueden transmitir electricidad a grandes distancias. Corrientes de menor escala pueden inducir dentro de los filamentos de gran escala, dando lugar a jerarquías de circuitos acoplados que pueden proporcionar energía a los cuerpos desde galaxias a remolinos de polvo marcianas." 

"Las fluctuaciones en las propiedades de las corrientes de Birkeland (densidad, temperatura, ionización y así sucesivamente) pueden causar inestabilidad. La radiación de estas inestabilidades es alimentada por el circuito y puede superar la energía disponible localmente, sorprendiendo a los astrónomos con "material mucho más de lo esperado" siendo expulsado de la estrella... " 

Un universo eléctrico es un concepto interesante y tiene evidencia significativa. Mientras que no explica todas las interacciones de un sistema planetario y las estrellas, explica mucho. 

Como admite Acheson: "aunque el modelo del universo eléctrico es conceptualmente más preciso en explicar y predecir observaciones, no es muy adecuado para la elaboración matemática como las teorías convencionales. Los parámetros eléctricos y cosas tales como capas dobles a menudo requieren mediciones in situ para cuantificarlas. El teórico del universo eléctrico debe ser cómodo con preguntas abiertas y con la humildad del 'No sé'." 

Una prueba de la teoría de que el Sol es eléctrico e interactúa con los campos magnéticos que tienen los planetas y cometas transitorios es propuesto con el "proyecto safire". [Video] 

El objetivo y metodología del proyecto se describen en un informe por B. Talbott en el sitio thunderbolts.info:"Fuera de la Tierra, el Sol es el cuerpo más estudiado en el sistema solar. Sin embargo casi todas las características del Sol presentan los mayores dilemas para los físicos solares.

Pero ahora, un experto en las metodologías de 'Diseño de Experimento', Monty Childs, lidera un proyecto para demostrar cómo un ambiente de plasma electrificado puede producir las características enigmáticas del Sol en el laboratorio.

Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los TiemposMonty y su grupo de investigación están seguros de que la tecnología está ahora disponible para probar rigurosamente la hipótesis de sol eléctrico."

 Mientras tanto, a medida que avanza el experimento, el C/2012 S1 se está acelerando hacia el Sol.

Una llamarada solar de clase X estalla.

¿Un golpe de plasma asesino? 

Algunos investigadores pronostican una gran llamarada solar podría freír la Tierra y acabar con la mayoría de la vida. Esa visión es probablemente extrema. Lo más probable es que el cometa que se acerca va a interactuar eléctricamente con el Sol -- ahora que se acerca a su ciclo explosivo pico -- y exacerbará las violentas eyecciones de masa coronales en increíbles niveles nunca antes visto. Inimaginables llamaradas masivas de clase X pueden estallar de la corona y que al impactar en la Tierra puede causar más destrucción que lo pensado previamente. 

Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los TiemposUna erupción solar asesina a finales de 2013

La línea de fondo: la magnetosfera puede no ser lo suficientemente robusta como para soportar uno o más golpes directos provenientes de una violenta explosión solar precipitada por la llegada del cometa más espectacular en la historia. La burbuja protectora de la Tierra se ha debilitado. Nuevas medidas del campo magnético protector de la Tierra han revelado que es más frágil de lo que se creía y peor aún, tiene fugas.

 ¿Qué esperar? Prepararse para el posible colapso de la red eléctrica. Ese evento provocaría el caos, la energía podría no regresar por meses. Como The Daily Telegraph escribe, "las redes eléctricas nacionales podrían sobrecalentarse y los viajes aéreos gravemente alteradas y artículos electrónicos, dispositivos de navegación y los principales satélites podrían dejar de funcionar después de que el Sol alcance su máxima potencia..." 

Miles de supertormentas podrían estallar a través de la Tierra 

Prepárate ahora para el Mega-Cometa del Fin de los TiemposLa violencia desatada por la llegada del cometa podría crear masivas supertormentas. Esas tormentas sería como puño de un gigante golpeando los continentes. Tsunamis, terremotos y huracanes normales palidecería en comparación. 

"Sabemos que viene pero no sabemos cómo va a ser," dijo el Dr. Richard Fisher, director de la división de heliofísica de la NASA, en una entrevista con The Daily Telegraph. "Interrumpirá dispositivos de comunicación tales como satélites y navegación del auto, viajes aéreos, el sistema bancario, nuestros ordenadores, todo lo que es electrónico. Causará grandes problemas para el mundo."

 La red eléctrica alimenta ahora prácticamente todo, incluyendo la Internet. Y la World Wide Web es ahora una parte integral de las bases más importantes del mundo: Utilidades, plantas procesadoras de agua, geo-navegación, banca, comercio, redes de distribución, centrales nucleares, los asuntos cotidianos del gobierno, la lista es casi interminable. 

Después de la mayor explosión solar las comunicación fallará; la energía fallará. Las ciudades se quedarán sin luz; agua y alimentos se agotarán. Los disturbios civiles surgirán mientras la sociedad se derrumba en cuestión de días. Los gobiernos tendrán que enfrentar hambrunas masivas y mientras tanto las fuentes de agua potable se evaporan. La restauración de la infraestructura podría llevar años, incluso una década o más. Durante el ínterin más de 1 mil millón de personas podrían morir en todo el mundo, más si la guerra estalla entre países que necesitan urgentemente los preciosos recursos. Esta vez la furia del Sol se agrabará por el más grande visitante celestial que incluso podría traer un Armagedón tecnológico: colapso de la casi totalidad de la tecnología del siglo XXI hacia el fracaso total de las infraestructuras financieras, transporte y gobierno. La mayoría de las economías occidentales, ya bajo presión, se desplomarán en una súper depresión. Por desgracia, la civilización está pintada en un rincón tecnológico. Si este desastre llegará a fines de 2013 no hay una maldita cosa que cualquier persona pueda hacer para prevenirlo

Nemrud Dag “La Montaña Sagrada del Antitauro”


En Asia Menor había antaño muchas de las llamadas “montañas sagradas”. Una de ellas es Nemrud Dag, un gigante de 2.150 m. de altitud situado en la cordillera de Antitauro, en Anatolia, la península de Turquía tan cargada de historia. 

En la cumbre hay estatuas de dioses y reyes greco-persas, mudos testigos de un antiguo reino. También son testigos silenciosos de una terrible maldición y de un misterioso enigma que se oculta en el interior de la montaña; por lo menos eso es lo que parece que está grabado en ellas y representado en letras del alfabeto griego.

EL SEPULCRO REAL OCULTO ;

Kommagene sería desde hace tiempo un reino caído en el olvido si su soberano, Antíoco I (mediados del siglo I a. de C. a 34 d. C.), no hubiera transformado toda la cumbre de la montaña Nemrud Dag en un inmenso sepulcro para sí mismo.

“He hecho construir el templo mortuorio en este lugar sagrado para que la envoltura de mi cuerpo descanse allí hasta tiempos infinitos en el trono celestial común de todos los dioses”, hizo grabar el rey por entonces sobre pesadas placas de piedra calcárea. 

Antes de esto ya había hecho abrir tres terrazas de notable extensión en la montaña, sobre las que se colocaron enormes estatuas de [Túmulo en la cima de Nemrud Dag, donde se cree que está sepultado el rey Antíoco I.] toneladas de peso.

Detrás se erigió una pirámide de piedra picada de 50 m. de altura que cubría toda la punta cónica de la montaña.

De este modo, pensó, su sueño eterno no se vería perturbado por profanadores de tumbas. Y tuvo razón, porque hasta hoy nadie, ni saqueadores ni arqueólogos, ha logrado penetrar en la pirámide cuyos fragmentos de piedra del tamaño de un puño se desplazan para tapar cualquier abertura que se intente practicar.

Hay muchas especulaciones en torno a las razones que movieron a Antíoco a colocar numerosas estatuas de dioses en la cumbre de Nemrud Dag. Lo cierto es que el monarca intentó unir varias cosmovisiones y confesiones religiosas. En una estela de Nemrud Dag está escrito: “Creo que la devoción no sólo es para nosotros los humanos el bien más seguro entre todas las propiedades, sino también la alegría más dulce”.

Además, el monarca dejó un “mensaje inmortal” que confió exclusivamente a Nemrud Dag y que recibió el nombre de “la ley inamovible del tiempo”.

Asimismo formuló una maldición sobre todo aquel que tratara de encontrar su tumba y su secreto: “Para todas las estirpes [...] es una cuestión religiosa que lo guarden de manera que nadie pueda tocarlo, a sabiendas de que todo acto impío será perseguido por la terrible venganza de los ancestros [...]. A quien intentare levantar o lesionar la vigencia sagrada de este mandato, caiga sobre él y sobre toda su estirpe la ira irreconciliable de todos los dioses hasta obtener el pleno desagravio”.

DETECTIVES ARQUEOLÓGICOS ;

En 1880, el ingeniero alemán Karl Sester descubrió el sepulcro de Nemrud Dag. En 1882 volvió al lugar junto con el arqueólogo berlinés Carl Humann (1839-1896) e inició un inventario. Las primeras excavaciones extensivas no se iniciaron hasta 1951, a cargo del arqueólogo alemán Friedrich Karl Dörner y la paleontóloga norteamericana Theresa Goell.

Desde 1989, los geofísicos Tom Utrech y Volker Hagen, del Instituto Geofísico de Kiel, Alemania, tratan de explorar el montículo de tierra con mediciones sismográficas y de radar, descubriendo anomalías en forma de caverna que dibujan una línea ascendente. El director turco de la expedición, Sencer Sahin, de la Universidad de Colonia, sospecha que la tumba de Antíoco se halla en el más alto de estos puntos: es donde estaba más cerca de los dioses.

Aunque el santuario todavía no ha revelado su secreto, seguramente no es más que una cuestión de tiempo hasta que los arqueólogos encuentren la tumba y logren abrirla. Entonces se demostrará si Antíoco habrá conseguido mantener su bimilenaria maldición con toda su potencia hasta el tercer milenio.

Publicado  por JOSÉ GARCÍA
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/03/nemrud-dag-la-montana-sagrada-del.html

Iran se enfrenta a una plaga de Ratas Gigantes Genéticamente Modificadas


La capital de Irán, está luchando contra una invasión de ratas gigantes "genéticamente mutadas".

Irán ha enviado equipos de francotiradores para limpiar las calles de Teherán delos roedores masivos de hasta cinco kilos que plagan 26 distritos de la capitaliraní, la agencia ambiental de la ciudad, dijo.

"Parecen haber tenido una mutación genética, probablemente como resultado de las radiaciones y el producto químico utilizado en ellas", dijo el profesor universitario y asesor del Consejo de Medio Ambiente de la ciudad de Teheran,Ismail Kahram a Qudsonline.ir.

"Ahora son más grandes y se ven diferentes. Estos son cambios que normalmentetardan millones de años de evolución. Ellas han saltado desde 60 gramos a cincokilos, y los gatos son ahora más pequeños que ellas."

Las "ratas mutantes" han proliferando en la capital, ya que los gatos se asustanpor su tamaño gigante y los venenos tradicionales parecen no tener ningún efecto sobre ellas.

Para evitar el asalto de los patios traseros de restaurantes y de los contenedoresde basura públicos, el Ayuntamiento ha instalado diez equipos de francotiradoresarmados con fusiles de vision nocturna.

"Utilizamos venenos químicos para matar las ratas durante el día y por la nochelos francotiradores, por lo que se ha convertido en una guerra de 24/7," dijo el jefe de la Agencia de Medio Ambiente, Mohammad Hadi Heydarzadeh,.

Los cadáveres de las ratas son quemados o enterrados en cal.

Hasta ahora 2.205 ratas han muerto a tiros, pero la guerra está lejos de ser ganada y el Consejo tiene la intención de formar el equipo de hasta 40francotiradores.

Fuxhianhuiid, una criatura marina de 500 millones de años de antigüedad


Investigadores encuentran un fósil de artrópodo de más de 500 millones de años de edad. Uno de los primeros ejemplos encontrados de un sistema nervioso que se extendía más allá de la cabeza.
Fuxhianhuiid, una criatura marina de 500 millones de años de antigüedadCientíficos de la Universidad de Cambridge han descubierto en el suroeste de China uno de los primeros fósiles de animal de los que se tiene constancia. Una serie de fósiles extraordinariamente preservados de una criatura marina de unos 520 millones de años de antigüedad bajo el nombre de Fuxhianhuiid.

El animal fosilizado, un artrópodo, tiene extremidades primitivas bajo su tronco, según los investigadores, uno de los primeros ejemplos encontrados de un sistema nervioso que se extendía más allá de la cabeza. Se piensa que la criatura podía haber utilizado las extremidades para empujar la comida a su boca mientras se arrastraba por el suelo marino. Un hallazgo que puede arrojar luz sobre la historia evolutiva de los artrópodos, que incluyen crustáceos e insectos.

Descubren una criatura marina de más de 500 millones de añosSegún cuenta Javier Ortega Hernández, científico de la Universidad de Cambridge y coautor del estudio presentado en Nature, basándose en las medidas actuales para clasificar los grupos de artrópodos:

Nuestro estudio proporciona un punto de referencia crucial para reconstruir la historia evolutiva y las relaciones de los animales más diversos y abundantes en la Tierra. La criatura pertenece a una edad tan temprano que podemos ver el desarrollo de las extremidades de los artrópodos.

Y es que se cree que el fuxhianhuiid vivió casi 50 millones de años antes de que los animales surgieran por primera vez pasando del mar a la tierra, durante los primeros años de la explosión del Cámbrico, cuando los organismos multicelulares simples se convirtieron en un tipo de vida marina más compleja.
Investigaciones anteriores habían desenterrado ejemplares de esta especie, sin embargo el hallazgo de Ortega y sus colegas en el suroeste de China es único. Habían encontrado un fósil increíblemente conservado de estos artrópodos así como ocho ejemplares adicionales.
Los investigadores indican que estas criaturas primitivas probablemente pasaron la mayor parte de sus días arrastrándose por el fin del mar en busca de alimentos junto a la capacidad de nadar distancias cortas. Y es que muchos de los primeros artrópodos o animales articulados probablemente evolucionaron a partir de los gusanos con patas. Según Ortega:
Estos fósiles son nuestra mejor ventana para ver el estado más primitivo de los animales como los conocemos hoy. Antes de eso no existía ninguna indicación clara en el registro fósil de si algo era un animal o una planta.

Un descubrimiento que arroja luz sobre cómo algunos de los primeros antepasados de los animales de hoy en día pudieron haber evolucionado.

Fuente: alt1040.com

¿Son los Arcontes los Grises?


La moderna ovnilogía por lo general postula que los alienígenas vienen desde otro planeta o dimensión.

Pero ¿y si ellos han estado aquí desde el alba de los tiempos? El erudito autodidacta John Lash tiene una teoría más convincente arraigada en el Gnosticismo: que algunos alienígenas son los Arcontes, estériles y corruptos primos del hombre puestos aquí por las mismas fuerzas celestiales que crearon a los seres humanos.

De los Arcontes se murmuraba en los textos, después del incendio de la biblioteca de Alejandría que contenía alguna mención de estos misteriosos seres. Pero los poderes fácticos pasaron 1.300 años expurgando los archivos, y prácticamente han suprimido a los Arcontes de la historia humana.

En 1947 fueron encontrados unos textos en jarrones de arcilla en Nag Hammadi, en Egipto. En esos textos había una historia de lo que la gente de Nag Hammadi, hace 2.000 años, pensaba de qué se trataba el mundo.

La palabra Arconte significa "primordial" y también un "gobernante", y existen los Arcontes en contraste con los Eones, quienes, en la teoría gnóstica, son las, "innumerables emanaciones de Dios, que participan en la creación y el gobierno del universo".

Según el mito, los Arcontes fueron creados por una entidad interdimensional celeste llamada Sofía, quien era el Pleroma junto con los otros Eones, y así parcialmente emancipada de la integridad del Padre Divino.

Los Arcontes son un producto derivado de Sofía, pero corrupto porque ellos no habían sido aprobados por los otros Eones.

Esto sucedió hace miles de millones de años, antes de que el Sistema Solar naciera. Estas conciencias celestes son difíciles de imaginar, ya que ellas existen fuera del espacio y el tiempo. Un Arconte materializado con forma de un recién nacido parecería ser tranquilo, psicótico y propenso a la mentira.

Los Arcontes son seres inorgánicos interdimensionales, quienes rigen y gobiernan sobre la Materia. Esto los hace parecer como divinos ante los humanos, pero ellos son entidades incompletas, ya que carecen de la conciencia y la experiencia humanas. Ellos no vienen desde ninguna civilización, ni las crean tampoco.

El primer Arconte, que creó a todos los otros, es llamado Yaldabaoth ("el criador de la colmena"). Este líder "reptiliano" es agresivo, territorial, y está cargado de poderes demoníacos.

Los Arcontes desean mantener a la Humanidad bajo "la coacción del miedo y la preocupación", porque ellos se alimentan de tales emociones. La energía negativa les da el espacio para funcionar. Ellos son parásitos psíquicos capaces del control de la mente en muchos niveles. Pero ellos existen, y han existido, sin los humanos, y no nos necesitan para su supervivencia.

Los Arcontes no pueden habitar la Tierra, que es hostil para ellos. Los Arcontes están atrapados en la ilusión de que ellos crearon a los humanos. Ellos no tienen alma sino sólo una mente común, una mentalidad de tipo colmena.

Según John Lash, los textos gnósticos describen dos clases de Arcontes: unos con forma de feto o de embrión - y de aquí los Grises de la moderna ciencia de los OVNIsy otros con forma reptiliana.

Ellos "secuestran las almas durante la noche", una descripción precisa de las modernas abducciones realizadas por los extraterrestres. La envidia (avaricia) y la arrogancia (egocentrismo) son sus rasgos primarios. Ellos son zánganos descerebrados, ávidos de poder sobre nosotros y demasiado cobardes para salir a campo abierto y revelarse a sí mismos.

Ellos no tienen ningún poder de concentración, ninguna facultad innata que conecte la intención con la atención.

El evangelio gnóstico dice:
"Los Arcontes provocaron un "trance" sobre Adán... Ellos lo pusieron en un estado somnoliento, pero fue la percepción de él la que ellos embotaron...

Ellos hacen nuestros corazones pesados, de manera que no podamos prestar atención y no podamos ver. Entonces perdemos el reflejo de la Luz Divina dentro de nosotros".

Los antiguos videntes gnósticos detectaron e investigaron el problema de la intrusión alienígena antes del primer siglo d.C.

Ellos creían que los Arcontes eran la amenaza primaria para la Humanidad. Los videntes gnósticos tenían que ser expertos en la razón no-ordinaria para interpretar las experiencias a las que ellos se sometieron en estados de percepción aumentada.

Lash advierte que no hay que esperar que los Arcontes sean racionales. Lo que aprendemos sobre estas entidades implicará la razón no-ordinaria, pero esto no será un sinsentido irracional.

En general, "La mentalidad de los Arcontes no puede ser rectificada" y, lo que es peor, "la mentalidad arcóntica de tipo colmena no es capaz de un desarrollo".

En la antigua Roma los gnósticos se consideraban a sí mismos como cristianos, y vivieron en armonía con los demás durante cientos de años. Ellos eran predominantes en un sentido religioso. Los gnósticos "modernos", New Age, tienen muy poco que ver con ellos.

La Hipótesis Inter-Dimensional es una teoría propuesta por Jacques Vallée, que dice que los OVNIs y los acontecimientos relacionados implican visitaciones desde otras "realidades" o "dimensiones" que coexisten separadamente junto a la nuestra propia.

Él llamó al fenómeno ET/OVNI "un sistema de control espiritual". Los ET/cyborgs probablemente pertenecen al reino planetario local.

El investigador paranormal Brad Steiger escribió que, "estamos tratando con un fenómeno para-físico multidimensional que es en gran parte autóctono del planeta Tierra".

En su libro "UFOs: Operation Trojan Horse" publicado en 1970, John Keel relacionó a los OVNIs con entidades sobrenaturales tales como fantasmas y demonios.

En su libro "Pasaporte a Magonia" el doctor Jacques Vallée describe cuán larga y versátil es la historia de OVNIs y abducciones/contactos en la Humanidad. Albert S. Rosales ha coleccionado testimonios de más de 17.000 encuentros con humanoides desde 2500 a.C. hasta el día presente, mostrando toda clase de criaturas interesadas en los humanos.

El doctor Vallée sospecha que las entidades alienígenas se manifiestan en formas que les son familiares a los sujetos y/o esperan que lo sean. Lash dice que los Arcontes puede hacer esto por medio de sus capacidades de HAL/realidad virtual. El motivo es camuflar el fenómeno.

En su libro "Haunting of America" Bill Birnes y Joel Martin describen fenómenos paranormales como las casas embrujadas y la percepción extra-sensorial que ocurren muy frecuentemente junto con acontecimientos históricos notables. Los Arcontes funcionan en el mismo mundo espiritual que los fantasmas. El mito gnóstico declara que los Arcontes no duermen ni se alimentan, es decir, son parecidos a fantasmas.

¿Hay una realidad más allá de nuestra realidad? ¿Son los alienígenas y los OVNIs sólo una parte de ella? El antiguo Gnosticismo sugiere que hay vida después de la muerte, y que los Arcontes están vinculados con la reencarnación.

A principios de los años '80, el desacreditado agente secreto Richard C. Doty hizo muchas afirmaciones aparentemente extravagantes a Linda Moulton Howe, incluidas estas dos:
"Las EBEs [Entidades Biológicas Extraterrestres] dijeron que las almas eran recicladas, y que la reencarnación es real. Es la maquinaria del universo", y que "los extraterrestres crearon a Jesús".
Él también le dijo que los alienígenas poseían información sobre el pasado y el futuro por medio de sus libros "amarillos" y "rojos", es decir, eran seres interdimensionales que existían fuera del espacio y el tiempo, tal como el Gnosticismo sugiere de los Arcontes.

Los extraterrestres también tienen un interés en nuestras almas, posiblemente de un modo predador.

A un miembro del MJ-12 [comité secreto estadounidense sobre asuntos OVNI] le pidieron que se explayara sobre esto, y su presunta respuesta fue:
"usted no querrá saber de eso".
Según la investigación de Karla Turner, los alienígenas (Arcontes) tienen la capacidad de recuperar lo que llamamos el alma, almacenarla en un contenedor y ponerla en otro cuerpo.

Dos rasgos - ella había llegado a concluir - caracterizaban el comportamiento alienígena sobre todo: la falsedad y la crueldad.

La doctora Turner declaró que,
"los alienígenas (Arcontes) pueden sacarnos - a nuestra conciencia de nuestros cuerpos físicos, deshabilitar nuestro control sobre nuestros cuerpos, instalar una de sus propias entidades, y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes de devolver nuestra conciencia a nuestros cuerpos".

¿Podría ser que los seres humanos, posiblemente los militares u otros, estén usando plataformas arcónticas (cuerpos grises) para llevar a cabo sus propias agendas? ¿Podría ser que a través del tiempo algunos humanos hayan estado en alianza con las fuerzas arcónticas, fomentando sus propios intereses o los de su grupo mediante los medios diabólicos de los Arcontes?

John Lash no tiene una respuesta para esto.

En su libro "Los Alienígenas Grises y la Cosecha de Almas", Nigel Kerner afirma que los Grises están procurando dominar la muerte obteniendo algo que los humanos poseen pero ellos no: almas.

Mediante la manipulación del ADN humano, estos alienígenas esperan crear sus propias almas, aparte de la colmena, y de ese modo escapar de las garras de la entropía del universo material a favor del reino intemporal del espíritu.

En su libro "The Key" Whitley Strieber sugiere que los alienígenas usaron almas en el pasado como instrumentos, y que ellas fueron encarceladas en contenedores.

El libro "The Watchers" de Raymond Fowler contiene relatos de experiencias de salirse-del-cuerpo durante abducciones alienígenas, notando que la raza humana está siendo "vigilada" por seres alienígenas. Los raptos (abducciones) están llegando a hacerse raros en verdad, y ellos no siempre parecen implicar el cuerpo físico. Esto sugiere la dualidad de Mente y Materia, un concepto inherente al Gnosticismo.

En su libro "Intrusos" Budd Hopkins cuenta sobre casos de rapto donde los alienígenas estuvieron interesados en recolectar material genético de su abducidos.

El doctor David Jacobs David Jacobs ("The Threat") cree firmemente que los alienígenas tienen un programa de cruzamiento de especies con el objetivo de crear una raza híbrida alienígeno-humana.

Bob Lazar, que trabajó en el sector S-4 del Área 51, afirma haber visto documentos que establecían que los seres humanos son realmente "contenedores", y que la Humanidad es el resultado de 65 correcciones genéticas por manipulaciones biológicas alienígenas.

John Lash no cree que un programa de hibridación alienígeno-humano pudiera funcionar, ya que el genoma está tan bien protegido por nuestro Creador que todavía el antiguo sueño de los Arcontes es nacer como humanos en un paraíso llamado la Tierra.

La reencarnación es una creencia aceptada en el budismo y el hinduismo; ciertos textos cristianos no-canónicos la mencionan también.

El culto de la Cienciología y muchos movimientos new age creen que las almas reencarnan y han vivido en otros planetas antes de trasladarse a la Tierra.

por Usko Ahonen
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/03/son-los-arcontes-los-grises.html
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...