Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

sábado, 9 de marzo de 2013

Civilizaciones Ancestrales con Tecnologia Avanzada en la Tierra

Como un verdadero Indiana Jones, el arqueólogo David Hatcher Childress ha realizado innumerables e increíbles  a algunos de los  más antiguos y remotos de la Tierra. Ha escrito prolíficamente acerca de ciudades perdidas y de civilizaciones antiguas, produciendo no menos de seis extensos ( la serie "Lost Cities" ), donde hace un recuento de la gloria olvidada de sitios hoy poco conocidos, desde el desierto de Gobi hasta Puma Punku en Bolivia, desde Mohenjo Daro hasta Ba''albek. Estas son las diez principales civilizaciones antiguas con tecnología avanzada que Él estuvo de acuerdo en resumir de sus archivos, brindándonos así la siguiente historia. 

1. MU o LEMURIA 

Según varias fuentes esotéricas, la primera civilización se presentó hace 78,000 años en un continente gigante conocido como Mu o Lemuria, el cual perduró 52,000 asombrosos años. Se dice que este continente fue destruido en los terremotos generados por el cambio de ubicación de los Polos, suceso que algunos estiman ocurrió hace unos 26,000 años, es decir hace aproximadamente 24,000 AC. 


Mientras que Mu no alcanzó, supuestamente, una tecnología tan avanzada como lo hicieron otras civilizaciones más tarde, se dice que lograron una cierta tecnología avanzada particularmente en la construcción de edificios megalíticos duraderos, que podían soportar terremotos. Sin embargo, fue la ciencia de gobernar lo que se considera a menudo como el logro más grande de Mu. 
Supuestamente existía un lenguaje y un gobierno. La educación era la nota clave del éxito del imperio, y debido a que cada ciudadano estaba versado en los leyes del Universo, además de que era entrenado cuidadosamente en alguna profesión o comercio, resultó una magnífica prosperidad. La educación de un niño era obligatoria hasta la edad de 21 años, cuando entonces era elegible para asistir a la escuela de la ciudadanía. Este período de entrenamiento duraba siete años; por lo cual la edad más temprana en la cual una persona se convertía en un ciudadano del imperio era a los 28 años. 


2. La ATLÁNTIDA 

Se dice que cuando el continente de Mu se hundió, los océanos del mundo bajaron de nivel drásticamente, debido al movimiento de las aguas hacia la recientemente formada cuenca Pacífica. Las islas relativamente pequeñas que habían existido en el Atlántico, durante la época de la civilización Lemuriana, fueron dejadas expuestas y secas debido al océano en retroceso. La nueva tierra emergente se juntó con las islas de un archipiélago ya existente en el Océano Atlántico, para formar así un pequeño nuevo continente. Este continente es llamado Atlántida por algunos historiadores en la actualidad, aunque su nombre verdadero era "Poseidonis". 


Se cree que la Atlántida pudo haber llevado la tecnología a una condición muy avanzada, más allá de la qué existe en nuestro planeta hoy día. En el libro titulado "A Dweller On Two Planets", primeramente dictado en 1884 por Phylos el Tibetano a un joven californiano de nombre Frederick Spencer Oliver, así como en la secuencia de 1940, "An Earth Dweller Returns", existen menciones de inventos y dispositivos tales como los acondicionadores de aire para superar los vapores mortales y nocivos, lámparas cilíndricas sin aire, tubos de cristal iluminados por las fuerzas de la noche, rifles eléctricos, armas que emplean electricidad como fuerza propulsora (las armas tipo "carril" actuales son similares y de invención muy reciente), transportación monocarril, generadores por agua, un instrumento para condensar el agua de la atmósfera, y el Vailx, una nave aérea gobernada por fuerzas de levitación y de repulsión. 


El profeta durmiente, Edgar Cayce, en una conferencia habló sobre el uso de aviones y de cristales, o "piedras de fuego", utilizadas para la obtención de energía y otros fines relacionados. Él también habló del uso inadecuado de dicha energía y de advertencias de destrucción venidera. 


3. IMPERIO RAMA DE LA INDIA 

Afortunadamente los libros antiguos del imperio Rama de la India se han preservado, a diferencia de los de China, Egipto, América Central y Perú. Muchas de estas naciones antiguas ahora son tierras desérticas, han sido tragadas por la gruesa selva, o literalmente se encuentran en el fondo de algún océano. Con todo, la India, a pesar de la devastación por guerras e invasiones, logró mantener una gran parte de su historia antigua. 


Durante mucho tiempo se pensó que la civilización hindú no databa de fechas mucho anteriores al 500 AC.; tan sólo cerca de 200 años antes de la invasión de Alejandro el Grande al subcontinente. En el último siglo, sin embargo, se han descubierto en el Valle del Indo (hoy día Pakistán) las ciudades extremadamente sofisticadas de Mohenjo Daro ( "Monte de la Muerte" ) y de Harappa. 


Los descubrimientos de estas ciudades forzaron a los arqueólogos a empujar las fechas del origen de los millares de hindúes varios miles de años hacia atrás. Fue una maravilla para los investigadores modernos encontrar ciudades tan desarrolladas, lo que hizo pensar a los principales arqueólogos, que dichas ciudades se concibieron en su totalidad antes de ser construidas: un ejemplo temprano y notable del planeamiento urbano. Aún más notable es que el sistema de plomería y aguas residuales a través de la gran ciudad es superior al que se encuentra en Pakistán, la India, y la mayoría de los países Asiáticos actuales. 



4. CIVILIZACIÓN OSIRIANA DEL MEDITERRÁNEO 

Se dice que, en los tiempos de Atlántida y del Imperio Rama, el Mediterráneo era un valle grande y fértil. Allí se desarrolló una civilización antigua, anterior al Egipto dinástico, conocida como la civilización de Osiriana (de Osiris). El río Nilo salió de África, como lo hace hoy, y fue llamado el río Stix. Sin embargo, en vez de fluir en el mar Mediterráneo, en el delta del Nilo al norte de Egipto, continuó hacia el valle, y entonces dando vuelta el flujo hacia el oeste, creó un gran lago en la parte más profunda del valle Mediterráneo, y después fluyó hacia fuera, entre Malta y Sicilia, y hacia el sur de Cerdeña en el Atlántico, en Gibraltar (los pilares de Hércules). Cuando la Atlántida fue destruida en una agitación cataclísmica, este cambio en el Atlántico inundó lentamente la cuenca mediterránea, destruyendo las grandes ciudades Osirianas, y forzándolas a moverse a tierras más altas. Esta teoría ayuda a explicar los restos megalíticos extraños encontrados a través del Mediterráneo. 


Es un hecho arqueológico de que hay más de 200 ciudades sumergidas en el Mediterráneo. La civilización Egipcia, junto con la Minoica y Micena en Creta y Grecia son, en teoría, remanentes de esta gran cultura ancestral. Esta civilización construyó grandes estructuras megalíticas a prueba de terremotos, y tenían la electricidad y otras conveniencias comunes durante la época de la Atlántida. Como Atlántida y Rama, tenían naves voladoras y otros modos del transporte, a menudo eléctricos en naturaleza. Las pistas misteriosas de Malta, que van sobre los acantilados y debajo del agua, pudieron haber sido, tal vez, parte de una antigua línea Osiriana de tranvía, que posiblemente transportaba las piedras hacia las ciudades ahora sumergidas. 


El mejor ejemplo de la alta tecnología de los Osirianos es probablemente la plataforma asombrosa encontrada en Ba''albek, Líbano. La plataforma principal se compone de las rocas más grandes del mundo, los famosos "ashlars" de Báalbek. Algunas de las piedras individuales son de 82 pies de largo y 15 pies de grosor, cuyos pesos se estiman entre 1,200 y 1,500 toneladas cada una ! 



5. CIVILIZACIÓN DE UIGER EN EL DESIERTO DE GOBI 

En los tiempos de la Atlántida y del Imperio Rama, se dice que existieron muchas ciudades antiguas, que conformaron la civilización de Uiger en el desierto de Gobi. Aunque el Gobi ahora es un desierto, en aquel tiempo estas ciudades eran puertos del océano. Edgar Cayce dijo una vez que serían descubiertos "elevadores" en una ciudad perdida en el desierto de Gobi, y mientras que no haya sucedido esto todavía, no es inadmisible. 


Se dice que los "vimanas" y otros dispositivos avanzados estuvieron en uso en el área de Uiger, y el famoso explorador ruso, Nicolás Roerich, reportó haber visto un disco volador al Norte del Tíbet en los años 1930''s. Quizás el vehículo era un vimana antiguo que utilizaba la tecnología de Uiger, proveniente de alguna ciudad aún activa al Norte del Tíbet, en el desierto de Gobi. 
Significativamente, se cree que los Ancianos de Lemuria, conocidos como la "Decimotercera Escuela", movió su jefatura antes del cataclismo hacia la meseta deshabitada de Asia central que ahora llamamos Tíbet. Allí supuestamente establecieron una biblioteca y una escuela conocida como la "Gran Fraternidad Blanca". 


Por ejemplo, el gran filósofo chino Lao Tze, nacido en el 604 AC, habló con frecuencia de Maestros Ancestrales y de su profunda sabiduría. Él escribió el libro famoso, Tao Te Ching, probablemente el libro Chino más popular. Cuando finalmente salió de China, cerca del final de su muy larga vida, se dice que viajó al Oeste, a la tierra legendaria de Hsi Wang Mu. Según los chinos antiguos, ésta era la jefatura de los "Antiguos". ¿Habría podido ser esta la Gran Fraternidad Blanca y la Decimotercera Escuela de Mu? 



6. TIAHUANACO 

Como en Mu y la Atlántida, la construcción en América del Sur era de escalas megalíticas, con las técnicas poligonales diseñadas para elaborar paredes masivas a prueba de terremotos. Las paredes resistentes a terremotos fueron importantes alrededor de todo el "anillo de fuego" del antiguo Mu. 


Los hogares y los edificios comunales fueron construidos con bloques megalíticos de piedra. Debido al alto respeto que la cultura tenía por el bienestar de las generaciones futuras y el valor que pusieron sobre el crecimiento gradual y sostenido de la comunidad, las estructuras fueron construidas para durar por miles de años. Una casa construida de cemento, madera y paredes de yeso podría durar cientos de años, si es mantenida. Atestigüe la construcción megalítica de Egipto, Malta y Perú. Estos edificios todavía están de pie hoy. Cuzco, la capital del antiguo Perú, que fue construida probablemente antes de los Incas, todavía es habita hoy, después de miles de años. De hecho, muchos edificios del céntrico Cuzco de hoy incorporan las paredes que cuentan con varios centenares de años de antigüedad (mientras que los edificios más recientes, construidos por los españoles, ya se están desmoronando). 


Solo algunos cientos de millas al Sur de Cuzco yacen las fantásticas ruinas de Puma Punku, en el Altiplano de Bolivia. Estas ruinas, cercanas una milla de las famosas ruinas de Tiahuanaco, son construcciones megalíticas masivas que muestran derribadas como bloques de un edificio de juguete. ¿Qué clase de cataclismo pudo producir tal cosa? Aquí aparece nuevamente el tipo de construcción megalítica elaborada para durar miles de años, pero, con todo, los bloques de 100 toneladas han sido arrasados por fuerzas geológicas poderosas. 


Parece que el continente Sur Americano fue repentina y violentamente empujado hacia arriba durante alguna clase de cataclismo, muy probablemente con el cambio de los Polos. Un canal marcado por el nivel del mar se puede ver ahora a 13,000 pies en las montañas de los Andes. Como evidencia posible para este escenario, muchos fósiles del océano se pueden encontrar cerca del lago Titicaca. El lago incluso es habitado por los únicos caballitos de mar conocidos en agua dulce. 

7. LOS MAYAS 

El tipo de pirámides Mayas se encuentran desde América Central, hasta sitios tan distantes como la isla Indonesia de Java. La pirámide de Sukuh, en las faldas del monte Lawu, cerca de Surakarta en Java central, es un templo asombroso con estelas de piedra y una pirámide escalonada que se asemeja a cualesquiera de la encontradas en las selvas de América Central. La pirámide es de hecho virtualmente idéntica a las pirámides encontradas en el o antiguo sitio Maya de Uaxactun, cerca de Tikal. 


Los antiguos Mayas eran astrónomos y matemáticos brillantes, cuyas tempranas ciudades vivieron en armonía agraria con la tierra. Construyeron canales y ciudades con jardines hidropónicos a través de la península de Yucatán. Se alega que algunos de los glifos Mayas eran dispositivos radiónicos que difundían una vibración etérica para el control de insectos particulares. 


Edgar Cayce menciona a los Mayas y su tecnología en una de sus lecturas: "En cuanto a una descripción de la manera de construcción de la piedra: encontramos que se trataba de un gran cilindro de cristal (como sería llamado hoy), cortado con facetas de tal manera que la tapa en la parte superior centralizaba la energía o la fuerza que se concentraba entre el extremo del cilindro y la tapa misma. Según lo indicado, se registran iguales maneras de construir en tres lugares de la tierra: en la porción sumergida de la Atlántida, o Poseidonis, donde una porción de los templos podría todavía descubrirse debajo del limo marino, cerca de lo que se conoce como Bimini, cerca de la costa de la Florida. Y (en segundo lugar) en los expedientes de los templos que estaban en Egipto, en donde la entidad actuó, más adelante, en cooperación con otros, a la preservación de los expedientes que vinieron de la tierra en donde éstos habían sido guardados. También (en tercer lugar) en los expedientes que fueron llevados a lo que es ahora Yucatán, en América, donde hoy día están estas piedras (de las que se sabe muy poco)...". 


Se cree que un antiguo centro de expedientes o registros reside en alguna parte de la región Maya, probablemente debajo de algún complejo piramidal existente, en un sistema subterráneo de túneles y cámaras. Algunas fuentes dicen que este depósito del conocimiento antiguo se mantiene en cristales del cuarzo de una calidad excepcional, capaces de retener grandes cantidades de información, de manera similar como lo hace un CD moderno. 


8. CHINA ANTIGUA 

La China antigua, conocida como Han China, se dice que provino, como todas las civilizaciones, del enorme continente Mu del Pacífico. Los chinos antiguos son conocidos por sus carruajes voladores, su geomancia, y la manipulación del jade, que compartieron con los Mayas. De hecho, las historias antiguas de los chinos y de los Mayas parecen estar muy ligadas. 


Los antropólogos han presentado un buen caso al hablar de influencias taoístas en la América Central apoyándose en el hallazgo de símbolos y adornos de la dinastía Shang (el yin-yang es el más famoso, pero hay muchos más), y después relacionándolos con el arte y la escultura conocidos de los Mayas. El jade tenía una importancia particular para los chinos de Shang. Hasta ahora, la fuente del jade Chino no se ha establecido claramente. mucho de él pudo haber venido de América Central. Incluso la fuente del jade Centro Americano es un misterio; se cree que muchas minas antiguas de jade todavía no han sido descubiertas. Los antropólogos sugieren que los viajes chinos a México, entre 500-300 años AC, se pudieron haber relacionado con el comercio taoísta de setas o drogas mágicas de la longevidad. 


Se dice de los chinos antiguos que fueron los creadores del papel de tocador, detectores de terremotos, billetes, cañones, tecnología de cohetes, métodos de impresión, y millares de otros artículos de alta tecnología. En 1959 los arqueólogos descubrieron en China hebillas de correa hechas de aluminio, con miles de años de antigüedad. ¡ El aluminio se procesa generalmente de la bauxita con electricidad ! 


9. ISRAEL Y ETIOPÍA ANCESTRALES 

De los textos antiguos tales como la Biblia y el libro etíope Kebra Negast, tenemos cuentos de la alta tecnología antigua de Etiopía y de Israel. El templo en Jerusalén se dice haber sido fundado sobre tres bloques de piedra gigantescos, similares a los encontrados en Ba''albek, Líbano. Hoy, donde estuvo el reverenciado Templo de Salomón, existe la Mezquita de la Cúpula de la Roca , cuyas fundaciones se remontan, al parecer, a la civilización Osiriana nuevamente. 


Al igual que mucha de la construcción Fenicia más reciente, el edificio del templo destinado a proteger el Arca de la Alianza, y los templos en Etiopía, son el último vestigio de las construcciones megalíticas. El montaje masivo del templo, construido por rey Salomón sobre las ruinas de un templo megalítico anterior, fue hecho para contener la antigua reliquia antigua conocida como el Arca de la Alianza. 


Se dice que el Arca de la Alianza pudo haber sido una cada que servía de generador eléctrico y que almacenaba varios objetos sagrados, incluyendo una estatua sólida de oro de culturas anteriores, llamada el "santo de los santos". Tanto el Arca como la estatua de oro se cree que fueron tomadas por Moisés de la cámara del Rey de la Gran Pirámide de Egipto, durante el período del éxodo. 


Muchos eruditos creen que el Arca de la Alianza, así como otros artefactos antiguos, eran realmente dispositivos eléctricos, algunos de los cuales eran adorados en los templos como oráculos. Los recuentos de la Biblia indican cómo ciertas personas desautorizadas eran electrocutadas al tocar el Arca. 

10. EL REINO SOLAR DE AROI EN EL PACÍFICO 

La última civilización de mi lista es la antigua y virtualmente desconocida cultura del Reino Solar de Aroi, en el Pacífico. Cuando el continente perdido de Mu se hundió hace 24,000 años con el cambio de Polos, el Pacífico fue repoblado más adelante por una mezcla racial de todas las civilizaciones, provenientes del Imperio Rama, de China, de África y de las Américas. 


Una nación isleña avanzada, con áreas de tierra más extensas que las existentes hoy en el Pacífico, creció alrededor de Polinesia, Melanesia y de Micronesia. Las leyendas antiguas en Polinesia atribuyen esta civilización notable al reino de Aroi, que existió muchos miles de años antes del redescubrimiento europeo del Pacífico. El reino Aroi construyó muchas de las pirámides, de las plataformas, de los arcos, de los caminos y de las estatuas megalíticas que se encuentra por todo el Pacífico central. 


Cuando algunas de las más de 400 colinas de grava en Nueva Caledonia fueron excavadas en los años 60, las columnas de cemento a base de cal y conchas fueron datadas por carbono por Yale y por el museo de Nueva Caledonia, indicando que fueron hechas antes del 5,120 AC y 10,950 AC. Estas extrañas columnas de cemento se pueden encontrar en la parte meridional de Nueva Caledonia y en la isla de Pinos (Pines). 


Según los isleños de Pascua, las estatuas de las islas caminaron o levitaron para moverse alrededor de la isla en sentido espiral, como las manecillas del reloj. En la isla de Pohnpei, los micronesios alegaban que las piedras de las ciudad de once millas cuadradas eran levitadas para colocarlas en su lugar. 


Los polinesios de Nueva Zelanda, la isla de Pascua, Hawai y Tahití, todos creen que sus antepasados tenían la capacidad de volar y viajar a través del aire de una isla a otra. ¿Fue el remoto pero popular centro de convenciones de la Isla de Pascua, el destino del vuelo de "Air Atlantis" con escalas en Malta, Báalbek, y Rama? 

Fuente: http://hoybe.blogspot.com.es/2012/10/10-civilizaciones-ancestrales-con.html

Las Sirenas podrían pasar del mito a la realidad


Las sirenas podrían pasar del mito a la realidad128 ¿Las sirenas son reales? Según un grupo de científicos, hay suficiente evidencia que apunta a seres con estas características viviendo en los mares y océanos del mundo. 


Los relatos y retratos de la antigüedad sobre sirenas cobran valor con nueva evidencia que podría cambiar la historia para siempre… El canal de la fauna presentó esta semana una investigación de biólogos que se complementa con imágenes generadas por computadora para desentrañar el mito. 

Todos sabemos que las sirenas son personajes de la mitología griega, pero como otros seres fantásticos, siempre existirá la duda de su existencia real. Por eso, Animal Planet estrenó el especial llamado “Sirenas”, que plantea la posibilidad de que el mito sea una verdad.

 Este especial de dos horas combina imágenes generadas por computadora, dramatizaciones y lecciones de historia natural, con el trabajo de investigación del biólogo marino de la NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica), Brian McCormick, informa el canal en un comunicado. “McCormick cuestiona la posibilidad de que un animal evolucione hasta el punto de desarrollar en su fisiología características humanas y de especies acuáticas, planteando la existencia de seres muy parecidos a las sirenas que conocemos de los cuentos fantásticos”. 

El documental inicia en la primavera del año 2004, cuando un grupo de ballenas muertas fue localizado en una playa del estado de Washington. “Entonces el Dr. McCormick quiso descubrir el porqué. Sospechaba que un sonar de la armada de los Estados Unidos había causado la muerte masiva de los cetáceos”. Pero en su investigación, el biólogo marino descubrió a través de los micrófonos submarinos un sonido no identificado, proveniente de criaturas desconocidas. Así fue como McCormick inició la búsqueda de lo que creía una nueva especie de delfín o ballena, pero con el paso de los meses, el investigador llegó a una sorprendente conclusión: la nueva criatura marina estaba relacionada con los seres humanos.

El misterio tendría su origen en un pasado muy remoto, concretamente hace ocho millones de años, cuando nuestros antepasados simios tan sólo se habían bajado de los árboles. A través de recreaciones e impresionantes imágenes generadas por computadora, el programa muestra a un grupo de ellos viviendo en la costa, recolectando moluscos y crustáceos de las rocas. 

Más tarde estos simios se adentraron en el agua, buceando en busca de comida pero nadando con dos piernas, tal y como lo hacemos nosotros hoy en día. “Millones de años después, sus piernas podrían haberse fusionado en una especie de cola y sus pies se habrían convertido en una aleta. Ya no estaríamos hablando de simios, sino de un ‘prototipo de sirenas’”, añade Animal Planet. A continuación el documental completo, disfrútenlo:





Fuente: http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=2926

El Ejército israelí se equipa con el Eyeball, el dispositivo que ‘lo ve todo’


El Ejército israelí ha dotado a todas sus brigadas de combate con un dispositivo denominado Eyeball. Se trata de una pequeña bola negra con cámaras, especialmente diseñada para la guerra urbana. 
Esta ‘bola con ojos’ se ha convertido en una de las innovaciones más usadas por las fuerzas israelíes de infantería.
“El Eyeball está en servicio con las unidades que cumplen misiones en zonas urbanas”, aclaró a la agencia Efe el mayor Ilia Shir, a cargo del proyecto en la Brigada Tecnológica de la Comandancia del Ejército de Tierra.
Cuenta con dos ‘pequeños ojos’ en su superficie que ofrecen visión diurna y nocturna, micrófono, sensores térmicos y otros medidores adaptables a las necesidades de cada unidad. Pesa tan solo 250 gramos por lo que el Ejército israelí puede lanzar la bola desde la calle y conseguir que esta rompa los cristales de una ventana para observar lo que hay dentro de un edificio. Además, es de bajo coste y desechable.


Un Océano de agua salada se esconde en Europa, la helada luna de Júpiter


Por sus características los científicos creen que su composición puede asemejarse mucho al mar salado de la Tierra


Esta ilustración de Europa (en primer plano), Júpiter (derecha) y Io (centro) es el concepto de un artista. Crédito de la imagen: NASA / JPL-Caltech

Los astrónomos Mike Brown y Kevin Hand, identificaron un vasto océano de agua salada bajo la capa de hielo que protege la luna Europa de Júpiter, y que brota hacia la superficie, informó la NASA el 5 de marzo.

El hallazgo se basa en un estudio de imágenes de la misión Galileo entre 1989 y 2003.

El estudio reveló que hay un intercambio químico entre el océano y la superficie y fue publicado en la revista de Astronomía.

Brown, del Instituto de tecnología en California, Pasadena, destacó que si este Océano tiene energía esto es importante desde el punto de vista de la búsqueda de vida. Además, el científico aclaró que bastaría raspar un poco el hielo de Europa para saber qué hay en dicho océano. Éste cubre casi todo el globo de la luna con un espesor de unos 100 kilómetros, informa la NASA.

El espectrómetro infrarrojo de la misión Galileo no fue capaz de  precisar los materiales presentes en la superficie de Europa, pero ahora usando los telescopios de Osiris y su espectómetro, Brown y Hand identificaron que la superficie tiene sal de sulfato de magnesio, un mineral llamado epsomite que pudo formarse por la oxidación de otro mineral con probable origen oceánico.

Los científicos hicieron además un mapeo de la capa de hielo de agua de la luna, y descubrieron significativas zonas con hielo que no es de agua.

El sulfato de magnesio detectado pudo también ser generado por la irradiación de azufre expulsado de la hermana luna Io de Júpiter, dice la NASA. A su vez los autores señalan que existe la presencia de sal de cloruro de magnesio, el cual sería procedente del océano de Europa.

“Los cloruros tales como cloruros de sodio y de potasio, se espera que estén en la superficie de Europa, pero en general no son detectables porque no tienen claras las características del espectro de infrarrojos. En cambio el sulfato de magnesio es detectable”, señalan los autores.

Por estas características, Brown y su equipo creen que la composición del océano de Europa puede asemejarse mucho al mar salado de la Tierra.

"Si algo hemos aprendido acerca de la vida en la Tierra, es que donde hay agua líquida, por lo general hay vida", dijo Hand, que trabaja en el Laboratorio de propulsión a Chorro de Pasadena.

"Por supuesto, nuestro mar es un mar agradable y salado. Quizás el océano salado de Europa es también un lugar maravilloso para la vida".

Por Anastasia Gubin - La Gran Época
Fuente:http://www.lagranepoca.com/27348-oceano-agua-salada-se-esconde-helada-luna-europa-jupiter

Blanco aprovechó un vacío legal para que el PSOE pagara las obras de su chalé


LA LEY ACTUAL CONDENA LOS GASTOS DEL EXMINISTRO

Blanco aprovechó un vacío legal para que el PSOE pagara las obras de su chaléEl exministro de Fomento y exvicesecretario general del PSOE José Blanco. (EFE)

El exministro de Fomento y exvicesecretario general del PSOE José Blanco ha admitido que financió parte de las obras de reforma de su chalé de lujo en Las Rozas con dinero procedente del Ministerio del Interior, destinado a garantizar la seguridad de los partidos políticos y de sus cargos electos. Blanco ha aportado facturas pagadas por el PSOE con fondos procedentes de Interior por valor de 100.000 euros al Tribunal Supremo, que le mantiene imputado por su presunta relación con el caso Campeón, una trama corrupta que implica a empresarios y cargos políticos. El Alto Tribunal le atribuye los delitos de cohecho y tráfico de influencias.

El entorno de Blanco ha defendido la corrección del pago porque los fondos de Interior se destinaron a la instalación de medidas de seguridad en su vivienda. Las formaciones reciben desde 2003 fondos de Interior para financiar los gastos derivadas de su seguridad. La partida la introdujo la Ley Orgánica 1/2003 de 10 de marzo de 2003 que impulsó una amplia batería de medidas para tratar de garantizar la seguridad de los concejales. La norma, que fue pactada por PP y PSOE, modificó la Ley Orgánica 3/1987 de Financiación de los Partidos Políticos añadiendo a las subvenciones ordinarias ayudas adicionales para protección. “Igualmente, podrá incluirse en los Presupuestos Generales del Estado una asignación anual para sufragar los gastos de seguridad en los que incurran los partidos políticos para mantener su actividad política e institucional”, afirma dicha ley su artículo 3 una vez refundido.

Pero la norma, sin embargo, no especificó qué conceptos o gastos eran subvencionables por Interior. Y tampoco abordó esta cuestión la nueva ley de financiación de partidos de 2007. De hecho, este asunto no quedó clarificado hasta el Real Decreto 1306 aprobado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en 2011.

Conceptos subvencionables

En el capítulo tercero de esa disposición, se detallan de forma pormenorizada los gastos de seguridad que son susceptibles de recibir una subvención. En concreto, para la protección de los partidos políticos (artículo 7), se considera financiable el coste del “personal de seguridad” y el “acondicionamiento, instalación y mantenimiento de la seguridad de las sedes”. En cuanto a la seguridad de los cargos de los formaciones (artículo 8), el Real Decreto admite el pago del “personal de escolta” y de los “vehículos blindados, inhibidores de señales y GPS para los vehículos, y auriculares de teléfonos de confidencialidad en los vehículos”. Cualquier otro concepto queda excluido de la financiación pública. 

Blanco ha aportado facturas pagadas por el PSOE con fondos procedentes de Interior por valor de 100.000 euros al Tribunal Supremo, que le mantiene imputado 

Los gastos abonados por Interior en el caso de Blanco, destinados a sufragar las obras de reforma de la vivienda que adquirió en 2006 en una exclusiva urbanización de Las Rozas, no encajan en ninguno de los supuestos mencionados por el Real Decreto 1306/2011. Con estos criterios, sólo habrían sido admisibles si los socialistas hubieran trasladado su sede a la vivienda particular de Blanco, algo que no ha ocurrido.

Pero la ausencia de normas específicas en el momento en que presuntamente se realizaron los trabajos en el chalé, 2006 y 2007 –años en los que el ministro del Interior era el actual secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba-, favorece el argumento exculpatorio que el ex vicesecretario general del PSOE ha presentado ante el Tribunal Supremo.

Aprobación del Tribunal de Cuentas

De hecho, tanto en 2006 como en 2007 el Tribunal de Cuentas dio por buenas las facturas presentadas por el PSOE para justificar la subvención correspondiente a los gastos de seguridad. La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, integrada por diputados y senadores, tampoco detectó ninguna anomalía. Así, en la auditoría correspondiente a 2006, ejercicio en el que PSOE ingresó ayudas públicas para gastos de seguridad por valor de 1.224.651 euros, el Tribunal de Cuentas asegura que “el importe total de la subvención ha sido adecuadamente justificado, según se deduce de los gastos de seguridad declarados por el partido, no quedando, por tanto remanente pendiente de justificar”.

El órgano fiscalizador utilizó la misma fórmula tras examinar las cuentas correspondientes a 2007, el otro año en el que según el propio Blanco realizó obras en su casa que luego fueron pagadas con fondos de Interior. El Tribunal de Cuentas consideró que el PSOE había acreditado correctamente el dinero entregado que le había sido transferido para su seguridad, una ayuda que en ese ejercicio ascendió a 1.310.500 euros.

Modificaciones legales

Con todo, en años posteriores, el Tribunal de Cuentas reclamó al poder legislativo que regulara adecuadamente los gastos de seguridad para poder fiscalizar correctamente las ayudas concedidas por Interior para este capítulo, ante la avalancha de facturas dudosamente justificables. El resultado de esta petición continuada es el Real Decreto 1306/2011, donde por fin quedó delimitado el destino de los fondos públicos.  

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía considera sin embargo que las obras de reforma pudieron ser abonadas por una empresa de construcción, vinculada también con el caso Campeón, a cambio de favores políticos. En un principio, Blanco aseguró que el importe de las facturas ascendía a 68.000 euros y que fueron pagadas por él, una versión que despertó las sospechas de la Udef, que consideró demasiada baja la cuantía. Finalmente, esta semana, el diputado socialista por la provincia de Lugo ha tenido que reconocer que los gastos ascendieron en realidad a 170.000 euros y que, de esta cantidad, 100.000 euros fueron aportados por el PSOE con parte de la subvención de Interior para gastos de seguridad de los partidos. 

José María Olmo 09/03/2013   (06:00) 
Fuente:  http://www.elconfidencial.com/espana/2013/03/09/blanco-aprovecho-un-vacio-legal-para-que-el-psoe-pagara-las-obras-de-su-chale-116500/

“Prisionero X”: Australia revela identidad de agente del Mossad arrestado por Israel


La agencia de espionaje israelí, involucrada en asesinatos políticos y compañías de fachada como la que estafó a Perú en el caso de Global CST, está nuevamente en el centro de un escándalo.

El ministro de Relaciones Exteriores de Australia, Bob Carr, confirmó este miércoles que el prisionero australiano-israelí Ben Zygier, encontrado colgado en su celda de Tel Aviv en 2010, trabajaba como espía para el Mossad de Israel.

La identidad de Zygier, al igual que el trabajo que desempeñó en el Mossad y las razones de su reclusión y posterior suicidio, había sido mantenida en secreto por el gobierno israelí.

La nueva revelación sobre el “Prisionero X”, como la prensa australiana había llamado a Zygier, podría poner en peligro las relaciones entre Australia e Israel, particularmente en lo que respecta a la colaboración e intercambio de información de inteligencia.

Así lo plantea el ex agente del Mossad, Michael Ross, autor de la memoria The Volunteer: The Incredible True Story of an Israeli Spy on the Trail of International Terrorists. El encarcelamiento secreto de Zygier indicaría que las autoridades temían que éste pudiera revelar información sobre operaciones del Mossad y la identidad de otros agentes israelíes, dijo Ross a USA Today.

Reportes de prensa de Australia y Alemania sostienen que el agente de 34 años trabajó para una unidad de élite del Mossad. La agencia se habría visto forzada a recluirlo luego de que desertara de sus labores encubiertas para Israel.

“Ross dijo que Zygier trabajó en una unidad llamada por agentes de campo como ‘combatientes’, asesinos y espías cuyo trabajo se acerca al de los agentes británicos ficticios del 007”, publica USA Today.

ABC reportó que la agencia de inteligencia australiana, la Australia Security Intelligence Organization (ASIO), tenía sospechas de que judíos australianos en la paga del Mossad podrían estar utilizando sus pasaportes para conducir misiones en países del Sudeste asiático y Medio Oriente, ya que los ciudadanos israelíes está vetados en varios países de la región, como Siria, Sudán, el Líbano e Irán.

El ex primer ministro de Australia, Kevin Rudd, en ejercicio cuando Zygier fue arrestado en enero de 2010, está exigiendo que Israel revele por qué el agente fue arrestado. “Eso es importante, aún no lo sabemos”, dijo Rudd a The Sydney Morning Herald. “¿Existe alguna conexión entre este caso y el que respecta al uso ilegal de pasaportes australianos por servicios de inteligencia israelíes?”

El medio Sky News, ligado al lobby israelí a través de su dueño Rupert Murdoch, lanzó este jueves una editorial atacando al ministro Bob Carr por delatar a Zygier como agente del Mossad. Otra de las críticas citadas en el ataque es su apoyo al reconocimiento del Estado palestino en la ONU.

Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/03/08/prisionero-x-australia-revela-identidad-de-agente-del-mossad-arrestado-por-israel/
http://verdadahora.cl/prisionero_x_australia_revela_identidad_de_agente_del_mossad_arrestado_por_israel.html

Peter Schiff: El Colapso del Dólar es inevitable

 Schiff, firme seguidor de la escuela austriaca de economía y presidente de Euro Pacific Precious Metals, explica en un nuevo video blog publicado el pasado 1 de marzo, porqué el presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke  ha engañado y no cuenta con una estrategia de salida en respuesta a sus masivos estimulos monetarios y aplicará más expansión cuantitativa QE.

Recientemente el presidente del banco central estadounidense insto al Congreso de su país a reemplazar los según el “agudos recortes del gasto”, por políticas que reduzcan el déficit de “manera más gradual”, asegurando que retirar demasiado pronto las agresivas medidas de política monetaria podría representar un riesgo real de dañar la todavía frágil recuperación económica estadounidense.

Schiff advierte que si los recortes se aplazan para un futuro, nunca se llevaran a cabo, porque según el experto no se puede confiar en el Congreso para estos asuntos, puesto que siempre aplazan sus decisiones.

Asimismo señala que en realidad los recortes son insuficientes y que contrariamente a lo que Bernanke advertía ante el Congreso,  que reducir ampliamente los gastos gubernamentales frenaría la economía, esta se vería liberada.

“Un aumento prematuro de los tipos de interés provocaría un cortocircuito de la recuperación económica que, irónicamente, podría llevar a un período aún más largo de tipos de interés rebajados”, señaló Bernanke.

El presidente de la Reserva Federal subrayó que los programas de estímulos monetarios como el QE simplemente fueron la respuesta a las condiciones económicas, más que un intento de mantener artificialmente bajos los tipos para inflar los precios de los activos.

Peter Schiff asegura que la Reserva Federal será incapaz de detener la impresión de dinero, ya que ha creado una economía insostenible absolutamente dependiente de la deuda. La única estrategia de salida será la enorme inflación que la Fed ha creado y el consiguiente colapso del dólar.

Peter Schiff afirma que a la mayoría de los estadounidenses les pillará por sorpresa cuando los precios empiecen a subir y desearán haber comprado metales preciosos para proteger el valor de sus ahorros. “Ahora es el momento de comprar, si no lo ha hecho ya durante la reciente corrección de los precios del oro y de la plata“, proclama el experto.



Fuente :http://www.oroyfinanzas.com/2013/03/peter-schiff-el-colapso-del-dolar-es-inevitable/

Ocultaron el Arca de Noé en 1968



El "Valle de los Ocho", en la zona de Ararat en Turquía, se conoce así porque según la tradición del lugar, ocho seres humanos fueron los supervivientes del Diluvio Universal: Noé, su mujer, sus tres hijos, Sem, Cam y Jafet, y sus esposas.

Ya en tiempos del historiador judío Flavio Josefo, en el siglo primero d.C., el Arca de Noé era muy conocida, ya que él menciona en su obra "Las Antigüedades de los Judios", que la gente visitaba el lugar, y que se llevaba trozos de asfalto del arca, para hacer amuletos contra los males imaginarios.

En el tiempo moderno, el Arca de Noé fue descubierto a mediados de mayo de 1948 por un joven pastor kurdo llamado Reshit Sarihan.

En 1959, un piloto de la aviación turca tomó una serie de fotografías para el Instituto Geodetic, en las que se apreciaba la curiosa estructura en forma de barco.
En el mundo de las filtraciones, una fuente de filtración, tanto si es verídica como si es fraudulenta, debe proporcionar ciertos informes verídicos, precisamente para que nadie sospeche de su verdadera actividad. De modo que Wikileaks, fuera cual fuera su intención, tanto si ha colaborado con el Gobierno como si nó, ha tenido que filtrar forzosamente informes verdaderos. Otra cosa es el fín último y auténtico que pueda perseguir.
En 1968, una expedición arqueológica estadounidense, con carácter oficial, se desplazó a Turquía para examinar de cerca el hallazgo. Sus conclusiones fueron que aquél objeto no se trataba de ningún barco, ya que, según ellos, no habían encontrado ningún resto de madera por ninguna parte. Como siempre, los gobiernos siempre niegan y esconden los hallazgos conflictivos.

En 1977, el arqueólogo bíblico Ron Wyatt examinó la zona de Ararat y dijo que las huellas del terreno se correspondían perfectamente con las descripciones que el libro del Génesis detalla acerca de la nave que construyó Noé. Wyatt también recogió muestras del terreno que mandó analizar en sus laboratorios habituales de Estados Unidos.

Los informes científicos que arrojaron los laboratorios estuvieron en consonancia con las huellas que habría dejado el auténtico Arca de Noé. Pero, por supuesto, la Arqueología oficial desautorizó y desacreditó las conclusiones de Ron Wyatt.

Lo curioso de toda esta historia es que el 26 de diciembre de 2010 se liberó en el sitio web de Julian Assange, Wikileaks, un documento que mostraba un cable de 1968, en el que se revelaba que los Gobiernos de Estados Unidos y Turquía habían ocultado el descubrimiento del Arca de Noé en Ararat. Además, Turquía colaboró con Estados Unidos para la recuperación de todos los materiales del Arca, los cuales fueron llevados a territorio norteamericano, en donde fueron escondidos.

Posiblemente, en los próximos años, las élites satanistas del poder mundial den a conocer algunos descubrimientos bíblicos, simplemente para aumentar una fé religiosa que después pueda rentabilizar el Falso Mesías que ha de llegar. Algunos de esos descubrimientos serán montajes falsos, como el contraste de ADN con supuestos restos de la Virgen María, la Sábana Santa de Turín, etc...

expedientexfiles.
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/03/ocultaron-el-arca-de-noe-en-1968.html

Alarma en EE.UU por un extraño virus altamente letal para los humanos


Médicos estadounidenses han advertido del peligro de la posible propagación de un virus altamente letal nunca antes visto en el ser humano. De las 14 personas infectadas hasta ahora con este virus, ocho ya han muerto.

La mayoría de las infecciones detectadas hasta la fecha se habían producido en Oriente Medio, sin embargo, tres casos han sido confirmados recientemente en Reino Unido.

El análisis de estos tres casos sugiere que el virus se transmite de persona a persona y no de animales a los seres humanos como se pensaba, según ha revelado el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE.UU, en su ‘Semanal de Morbilidad y Mortalidad’.

Se trata de un coronavirus, que forma parte de la misma familia del virus del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), que apareció por primera vez en Asia en 2003 y que es altamente letal.

Según el CDC, los síntomas de la infección por este nuevo virus incluyen infección respiratoria aguda grave con fiebre, tos y dificultad para respirar.

El director del CDC, Tom Frieden, ha hecho un llamamiento a la comunidad médica para que esté muy atenta a los pacientes que desarrollen una infección respiratoria inexplicable dentro de los 10 días siguientes a haber viajado desde la Península Arábiga o sus países vecinos.

:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88519-eeuu-virus-mortal-extra%C3%B1o-medicina

El guardaespaldas de Ana Mato rompe una mano a una periodista


La ministra ha llamado a Soledad Arroyo para pedirle "disculpas por lo ocurrido"

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, interviene durante la jornada conmemorativa del Día Internacional de las Mujeres. / BALLESTEROS (EFE)

La periodista de Antena 3 Soledad Arroyo ha denunciado en su cuenta de Twitter que el guardaespaldas de la ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato, le ha provocado la rotura de la base del radio en la mano derecha después de que una persona de seguridad la golpeara en el estómago contra la pared.

 Desde el entorno de la ministra achacan el incidente al personal de seguridad del Museo Reina Sofía, donde se estaban celebrando el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, y no a los escoltas de Ana Mato. 

Los guardaespaldas de Ana Mato le rompen una mano a una periodista de Antena 3Según ha relatado escuetamente la periodista en su perfil de la red social, la ministra la ha llamado pasadas unas horas para pedirle "disculpas por lo ocurrido" y para ponerse a su disposición. La lesión le acarreará a Arroyo tres semanas de baja.

Mato había convocado a la prensa a un acto con motivo de la celebración del día de la Mujer. Allí, según ha relatado Arroyo, se han oído gritos de "No a los asesores" cuando la ministra ha subido al estrado para clausurar las jornadas de Mujer y Emprendimiento. Una hora después, según el relato tuitero de la periodista, ha habido momentos de tensión. "Brutalidad contra los periodistas que esperábamos a Ana Mato", ha escrito la reportera.

Hace dos días los corresponsales españoles en Nueva York, donde Mato se encontraba para participar en la Comisión sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer organizada por ONU Mujeres, se negaron a cubrir una encuentro con la ministra de Sanidad, Ana Mato, al enterarse de que no podrían hacer preguntas y que solo habría una declaración oficial.

La ministra se encuentra en el candelero después de la policía considerara confirmado que la trama Gürtel liderada por Francisco Correa entregó dádivas y regalos. Se trataba de viajes a distintos destinos de España —Jerez de la Frontera, Santiago, Tenerife— y Europa —Suiza, Irlanda—, en ocasiones acompañada por otros miembros de su familia. En la contabilidad b de la trama, hallada por los agentes en una nave industrial de Alcorcón (Madrid), aparecen también al menos dos obsequios de la firma de moda y objetos de lujo Louis Vuitton valorados en, al menos, 610 euros, y cuya compra atribuyen a Álvaro Pérez, El Bigotes.

Unos días después se conoció que el exmarido de Mato y alcalde de Pozuelo (2003-2009), Jesús Sepúlveda, cobró más de 560.000 euros de la red Gürtel, la trama de corrupción vinculada al PP, entre 1998 y 2005. Gran parte de los supuestos sobornos (312.000 euros) se registraron cuando el exresponsable electoral del PP (1993-2003) se encargaba de la organización de actos del partido y su entonces esposa era responsable del área de participación y acción sectorial.

EL PAÍS Madrid 8 MAR 2013 - 20:16 CET316
Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2013/03/08/actualidad/1362770200_480096.html

Mapa con los idiomas más hablados en EEUU

Screen shot 2013-03-07 at 2.10.14 PM

Hito científico: Primer ‘corazón’ obtenido a partir de células madre late en Japón


El laboratorio de un biofísico ruso en la Universidad de Kioto recreó por primera vez el tejido del corazón humano a partir de células madre. Se contrae sin estimuladores externos con una periodicidad comprendida entre 50 y 70 latidos por minuto.

El tejido artificial sirve para exponerlo al impacto de distintas sustancias y estudiar su firmeza ante ellas, explica el fundador del laboratorio, Konstantín Agladze. Además, una matriz de nanofibra permite implantar las células obtenidas en un corazón afectado por alguna enfermedad.

Lo esencial del invento fue identificar la sustancia química responsable de activar, tanto dentro como fuera del organismo humano, la transformación de las células madre. Una vez descubierta esta materia, de cada centenar de células madre se obtienen, en promedio, ochenta células del corazón.

Durante un mes transcurrido desde el inicio del experimento, relata el científico, las células “se han encontrado una a otra” y se han reunido en un tejido sólido. Para apreciar lo vivo que es, los biofísicos acuden a un microscopio de gran capacidad. En las imágenes obtenidas con su ayuda se observa una pulsación no inducida por señales del sistema nervioso o descargas eléctricas.

Bajo temperaturas de casi 37ºC el músculo tiene vida propia: se encoge y se relaja en una increíble sucesión de movimientos apenas visibles. Los científicos ya saben provocar arritmias y otros estados patógenos en el tejido recreado. Ahora se concentran en probar en el tejido algunos medicamentos nuevos.

Dentro de unos 3 o 4 años será posible también trasplantar el sustituto del corazón en el pecho humano, pronostica Agladze.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/88152-corazon-celulas-madre-japon
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...