Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

domingo, 10 de marzo de 2013

Mejores Avistamientos OVNI en febrero de 2013

El pueblo perdido de los Anasazi


Palacio del Acantilado, Mesa Verde - Desert USA

Antepasados de las Primeras Naciones Hopi y Pueblo, levantaron magníficas ciudades en la roca y desaparecieron sin dejar apenas rastro.

Todavía se alzan en el Parque Nacional de Mesa Verde, Estados Unidos, las ruinas de una de sus ciudades, aunque su civilización desapareció en el siglo XIII, muy posiblemente alrededor del año 1250. 

El hecho de que se perdieran en la Historia y las manifestaciones que han quedado de ellos, entre las que destaca un alfabeto que no se ha descifrado, hace que los que Anasazi sean unos de los pocos pueblos misteriosos que aún ofrecen mucho por descubrir.

La tribu de los antiguos

De acuerdo con casi todos los estudiosos, los Anasazi, o antiguos, como los denominan las tribus Navajo -en realidad, para éstos, son “enemigos antiguos”-, Hopi y Pueblos, pudieron erigirse como civilización en el siglo X, desarrollando una cultura sedentaria dedicada al cultivo del maíz. 

El territorio que este pueblo ocupó se conoce como ‘Las cuatro esquinas’, repartido entre los territorios de los actuales estados de Utah, Arizona, Colorado y Nuevo México.

De ellos se han conservado sus petroglifos, trabajos de cestería, alfarería y algunos elementos de la vida cotidiana. Por eso, se sabe que, por ejemplo, se vestían con ropas hechas de fibra de yuca y pieles de conejo o plumas de pavo, así como diversos tipos de cuero. En los pies, se calzaban sandalias y mocasines hechos también de yuca.

Asimismo, se tienen algunos conocimientos sobre su religión y su arte, que evidencian un cuidado seguimiento de Sol, Luna y estrellas para diseñar la vida de la tribu, dedicada la recolección en la estación estival y a la caza en la invernal. Por otra parte, en su arte hay abundancia de espirales, que podrían hacer referencia a ciclos solares o migraciones de grupos, así como de animales, que quizá pretendían dar un poco de suerte a los cazadores de la tribu.

Las imponentes ciudades de Mesa Verde y Pueblo Chaco

Pero lo que más llama la atención de los Anasazi son las ciudades excavadas en la roca que dejaron atrás. Las más llamativas son ‘El Palacio del Acantilado’, levantada seguramente en el siglo XII, y ‘Cañón Chaco’, erigida un poco antes, en el siglo X. Ambas tienen estructuras increíblemente complejas, con edificios que llegaron a alcanzar los cinco pisos de altos y que, en sus mejores tiempos, podrían haber llegado a albergar hasta 3.000 personas. Como suele suceder en estos casos, fueron descubiertas por casualidad, ya fuera por un ganadero buscando una res perdida, como pasó con ‘Cañón Chaco’ en 1897.

Al margen de sus urbes, el otro aspecto destacable de los Anasazi es su desaparición casi literal del mapa. En el siglo XIII, su cultura se desvaneció casi por completo, lo que ha provocado más de un quebradero de cabeza a algún que otro arqueólogo y antropólogo. Las hipótesis que más resuenan en la mente de todos son la de un cambio en el clima que amenazara las cosechas, problemas políticos o una sobreexplotación de los recursos que llevó a la civilización al desastre, tal y como sucedió con Rapa Nui. Al no haber testimonios escritos, sólo queda espacio para la conjetura y para el misterio

Otras teorías algo más llamativas

Algo que ciertas personas han sabido aprovechar, por cierto. Si no que se lo digan a Chis Carter y David Duchovny, que en la segunda temporada de ‘Expediente X’ dedicaron un episodio a este pueblo, en el que más o menos se dejaba claro que sus habitantes fueron abducidos. Disney, por su parte, utilizó las ruinas de Mesa Verde como refugio de atlantes en la poco afortunada continuación de su película ‘Atlantis’.

Poco de verdad hay en estas teorías, así que habrá conformarse con las más “terrenales”. Sin embargo, sigue sin restar un ápice de misterio y magia, que todavía puede sentirse en las ciudades y vestigios que dejó tras de sí el Pueblo de los Antiguos.

Fuente:http://suite101.net/article/el-pueblo-perdido-de-los-anasazi-a24918#axzz2N9aT6hlK

Voces de Aerolíneas Iberia: El Imperio Inglés devora a la Armada Española


Dentro del nido de traidores que manipulan el Estado Español, no faltan aquellos que están siendo cómplices del desmantelamiento de uno de los mayores valuartes y estándartes del país como es la mayor y más antigua compañía aérea IBERIA para entregar sus restos a la pérfida albión.

British Airways, o dicho de otra forma, un fondo de pensiones en quiebra inglés, ya trataron de devorar a la compañía aérea australianaQuantas, pero no se dejaron, así que encontraron un buen caldo de cultivo entre los traidores a la patria que se pueden encontrar por doquier en España para proceder a descuartizar en su lugar a la compañía aérea nacional IBERIA.

En el siguiente vídeo, sus trabajadores nos explican en 5 minutos lo que no nos mostrarán los vendidos y corruptos grandes medios de comunicación.

Un grupo de trabajadores de Iberia había partido a las 8.00 de la mañana desde la Muñoza, la nueva zona industrial de la compañía. Caminaban detrás de un taxi estilo inglés de riguroso luto, un ataúd y un cura. El cortejo fúnebre recorrió 11 kilómetros hasta llegar a la T4. Allí les esperaban miles de trabajadores que irrumpieron en la terminal de llegadas internacionales. TmEx estuvo allí recogiendo el eco sus voces.

Es el sexto día de huelga de los quince que hay previstos contra el expediente de regulación de empleo (ERE) para 3.807 personas, el 19% de la plantilla. Fue presentado por Iberia el 12 de febrero tras fracasar la negociación del plan de reestructuración presentado en noviembre que también prevé la reducción del 15% de la capacidad operativa de la aerolínea.

Los sindicatos han convocado paros hasta el viernes y también para la semana del 18 al 22 de marzo para protestar por los planes de IAG, grupo resultante de la fusión entre Iberia y British Airways. Durante esta semana las compañías del grupo cancelarán 1.281 vuelos.

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/03/07/voces-de-iberia-un-nuevo-ataque-ingles-a-la-armada-espanola/

Mientras... Corea del Norte exige disculpas a Seúl por “declaración abierta de guerra”


Corea del Norte calificó las recientes declaraciones de su vecino del Sur de insultantes y provocativas, y anunció que las considera “una declaración abierta de guerra”.

Así lo manifestó este sábado un alto cargo de Pyongyang ante el Comité para la Reunificación Pacífica de Corea, según informa ITAR-TASS, citando a la agencia oficial norcoreana KCNA.

El funcionario anunció también que Corea del Norte espera disculpas por parte del Sur, especialmente por su amenaza de que el régimen de Kim Jong Un “desaparecerá de la Tierra” si realiza un ataque nuclear contra Seúl.

Esa advertencia de Corea del Sur fue hecha después de que Pyongyang informara de la ruptura unánime de todos los acuerdos de “no agresión” con Seúl, y el corte de la línea telefónica directa entre ambos países.

La tensión en la península coreana subió tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de nuevas sanciones contra Corea del Norte, en respuesta a su tercera prueba nuclear.

Pyongyang, por su parte, mostró su profundo rechazo hacia esta resolución del organismo, tachándola como el “fruto de la política hostil de EE.UU.” contra la nación norcoreana.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88636-corea-norte-seul-declaracion-guerra

China no abandonará a Corea del Norte

Las sanciones impuestas recientemente contra Corea del Norte por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y el apoyo de China a esta resolución no han impedido que el gigante asiático apoye firmemente a Pyongyang.

El Gobierno chino ha sido explícito este domingo al decir que nadie debe malinterpretar el respaldo de Pekín a las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) contra Pyongyang.

El saliente ministro de Asuntos Exteriores, Yang Jiechi, abogó por fijar fechas para el reinicio de las negociaciones diplomáticas con Pyongyang, y ha declarado “Siempre hemos creído que las sanciones no son el propósito final de las acciones del Consejo de Seguridad, ni tampoco la vía fundamental para resolver las cuestiones pertinentes”.

Por otra parte, el saliente ministro ha expresado que “la única solución adecuada es mantener negociaciones y atender a las preocupaciones de todas las partes implicadas de una forma equilibrada”.

Yang Jiechi ha subrayado que “Corea del Norte ha llevado a cabo su tercera prueba nuclear y las tensiones en la península han aumentado una vez más. Esto no es algo que queramos ver”.

A raíz del tercer ensayo nuclear que llevó a cabo Corea del Norte, el pasado 12 de febrero, el CSNU votó por unanimidad una resolución, promovida por Estados Unidos, que estipula un nuevo paquete de sanciones que consiste en acabar con las fuentes de financiamiento de Pyongyang.

Horas antes de la aprobación de esta nueva resolución, Corea del Norte amenazó con ejercer su derecho a llevar a cabo “un ataque nuclear preventivo” contra Estados Unidos, en el caso de que Washington busque agredir su territorio.

Las relaciones entre ambas Coreas se han vuelto a oscurecer debido a la puesta en marcha del tercer ensayo nuclear norcoreano, tras los efectuados en 2006 y 2009.

La reciente prueba atómica provocó la reacción de países como Estados Unidos, Japón y Corea del Sur.

Fuente: http://www.hispantv.es/detail/2013/03/10/216594/china-abandonara-corea-norte

Revelaciones del Tercer Secreto de Fátima

"Cómo advertí y advertí que Satanás entraría en los reinos más altos de la jerarquía en Roma. El Tercer Secreto, hija Mía, es que Satanás entraría en la Iglesia de Mi Hijo." – Nuestra Señora a Verónica Lueken, 13 de Mayo, 1978

En el Tercer Secreto nosotros tenemos profetizado en el más mínimo detalle, exactamente cual será la naturaleza del Gran Castigo.

El Papa Pío XII dijo, y fue apenas después que el mundo experimentara los horrores de la Segunda Guerra Mundial, que la gente estuviera anhelando la paz: “El mundo pronto va a experimentar sufrimientos tales como nunca existieron en su historia. Pronto la raza humana va a padecer los peores sufrimientos como nunca los ha habido”. Esa es la sustancia del Tercer Secreto de Fátima pero NO ES TODO...


Pío XII (que recibió en sus manos el Tercer Secreto de Fátima), proclamó que para estos últimos tiempos (desde 1942 hasta que Dios disponga), habrá grandes calamidades en el mundo 

El Papa Juan Pablo II, en el Congreso Eucarístico de Filadelfia en 1976, cuando aún no era Papa – él era todavía el Cardenal Wojtyla – dijo sobre ese persecución, que tal es la substancia del Tercer Secreto de Fátima.

 Y él dijo que la Iglesia tendría que soportar una gran prueba, que será la lucha entre la Iglesia y la anti-Iglesia; entre el Evangelio y el anti-Evangelio. Y reiteró que la Iglesia pronto tendría que soportar grandes pruebas.


Juan Pablo II señaló que el Tercer Secreto de Fátima trata sobre la persecución que sufre la Iglesia y la Gran Apostasía

El hostigamiento que se prevé contra la Iglesia será muy distinto de todos los que han ocurrido en el transcurso de la Historia humana. Sucederán cosas aparentemente imposibles; sin embargo, todo eso está previsto en la parte no publicada del Tercer Secreto y en las Sagradas Escrituras.

En carta dirigida al Profesor Baumgartner, el Cardenal Mario Luigi Ciappi reveló:“En el Tercer Secreto se predice, entre otras cosas, que la gran apostasía en la Iglesia comenzará por lo alto.” Esto corresponde a lo que se lee en el Libro de las Lamentaciones: “No creían los reyes de la Tierra, todos los habitantes del Mundo que el opresor y el enemigo atravesaría las puertas de Jerusalén” (Lam 4:12). Lo que se predice es que los secuaces del Demonio ocuparán la Curia Romana bajo el reinado de un antipapa masón.

En 1998, el fallecido P. Malachi Martin afirmó en el programa “The Art Bell Show” que, a principios de febrero de 1960, cuando era Secretario del Cardenal Bea, tuvo la oportunidad de leer el Tercer Secreto de Fátima, que, según él, estaba escrito en una sola hoja de papel. Dijo que las palabras de Nuestra Señora eran muy escuetas y específicas, y hablaban de un futuro “papa” — un impostor- que usurparía la Sede Romana, estando totalmente dominado por el Demonio. Así, pues, el Tercer Secreto de Fátima revela el “misterio de iniquidad” (2 Tes 2:7): La falsa Iglesia “Católica” — la contra Iglesia, la anti Iglesia — el misterio del dragón, cuya cola derribó la tercera parte de las “estrellas del Cielo”, esto es, la tercera parte de la Jerarquía católica, bajo el liderato del antipapa herético.


                      
El padre Malachi Martin afirmó que el Terecer Secreto de Fátima está escrito en UNA SOLA HOJA DE PAPEL; y habla sobre la Apostasía y el Falso papa. ¿Será este el verdadero Tercer Secreto?
Ha sido esto lo que el Papa Juan Pablo II revelo enigmáticamente (13 Mayo, 2000): 


“El Mensaje de Fátima es un llamamiento a la conversión, alertando a la Humanidad para que no haga el juego del «dragón», cuya «cola arrastró una tercera parte de las estrellas del Cielo, y las lanzó sobre la Tierra.»” (Ap 12:4)

Cuando hablé con el P. Malachi Martin sobre el antipapa herético de la apostasía profetizada en el Tercer Secreto, el P. Malachi respondió: 

“¡Ojalá que fuera sólo eso!” El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán (como dice la Hermana Lucía: ‘os partidários do demônio’) los secuaces del Demonio, [que] trabajan para el mal y no tienen miedo de nada.” Estos “secuaces del Demonio” constituyen la “tercera parte de las estrellas del Cielo” arrastradas por la cola del dragón. Estos hombres, que se presentan como clérigos ‘católicos’, son miembros secretos de la secta y están consagrados al Demonio. Llegarán a controlar el aparato de estado del Vaticano y a implantar el ramo ‘católico’ de una nueva religión ecuménica mundial. 

¿No estamos viendo que ‘os partidários do demônio’ controlan el Vaticano, y que están preparando el camino para la religión ecuménica mundial?

Su falsa ‘iglesia’ tendrá de ‘católica’ solamente el nombre. Constituirá la parte ‘católica’ de la religión oficial, del Nuevo Orden Mundial. El auténtico Catolicismo será proscrito, y los que todavía mantuvieren su Fe católica arrostrarán la persecución más brutal que jamás haya ocurrido en la Historia Universal.

Los católicos no serán bienvenidos a la Civilización del Amor: el exclusivismo de sus dogmas (por ejemplo, Extra Ecclesiam nulla salus -Fuera de la Iglesia no hay salvación) hará que sean considerados unos peligrosos “fanáticos” y “terroristas”. Por lo tanto, la situación de la Iglesia será equivalente a la que había durante las persecuciones romanas, cuando la Iglesia era considerada una organización subversiva y criminal.

Para que puedan evitar la desgracia de la persecución y del martirio, se les ofrecerá a los católicos una alternativa: el exilio (1). La gran mayoría caerá en el engaño y cometerá apostasía. A semejanza de lo que ocurre hoy en China, tendrán su latín, su incienso, su “Misa”, etc. — pero con la condición de estar en comunión con la iglesia oficial — la que, a esa altura, se habrá transformado en una Roma apóstata. Se les obligará a someterse al papa impostor, cuya falsa iglesia formará parte de la Gran Iglesia Ecuménica, que reunirá todas las religiones.


En China, el Partido comunista controla la práctica de la religión católica, y nombra sus obispos en rebeldía con el Vaticano. Los católicos que no tienen parte en las filas comunistas son perseguidos sin piedad
(1) Como mas adelante veremos en “La futura grandeza de España” está profetizado, que España será el asilo de todos los católicos proscritos - desterrados por la fuerza.

Aquellos que tuvieren la gracia y la fortaleza de mantenerse fieles a la Fe católica se negarán a abandonar la verdadera religión católica tradicional. Y por haberse negado, serán considerados fanáticos incorregibles y cismáticos obstinados. 

Sobre esta persecución, escribió en su profecía San Metodio (+358): 

“Llegará un tiempo en que los enemigos de Cristo se habrán de vanagloriar: ‘Hemos subyugado la Tierra y todos sus habitantes, y los cristianos no podrán huir de nuestras manos.’”

Según la profecía de San Cesareo de Arles (469-543): 

“habrá una gran mortandad, (...) los altares y los templos serán destruidos, (...) los pastores de la Iglesia abandonarán sus púlpitos, y la propia Iglesia será despojada de todos sus bienes temporales.”

Es particularmente significativa la profecía del Obispo George Michael Wittman (+1833): 

“¡Ay de mí! Están llegando días tristes para la Santa Iglesia de Jesucristo. La Pasión de Jesús será renovada de la manera más dolorosa en la Iglesia y Su Jefe Supremo -El papa-. En todas las partes del Mundo habrá guerras y revoluciones, y correrá mucha sangre. Por toda parte serán inmensas las angustias, los desastres y la pobreza, porque las enfermedades contagiosas, la carestía y otras desgracias vendrán unas tras de otras”.(2)

“Manos violentes serán colocadas sobre el Jefe Supremo de la Iglesia Católica; obispos y padres serán perseguidos, y se producirá un cisma, y el desorden reinará entre todas las clases.Tiempos vendrán tan extraordinariamente aciagos que parecerá que los enemigos de Cristo y de Su Santa Iglesia, fundada por Él con Su Sangre, están en la inminencia de triunfar sobre Ella. (...) Sociedades secretas acarrearán una gran destrucción,(3) y ejercerán un extraordinario poder económico, y muchos se cegarán por medio de éste, y serán infectados con los más nefastos errores. Sin embargo, todo eso será en vano, [porque] serán incapaces de mover la roca sobre la cual Cristo edificó Su Iglesia: ‘Portae inferi non praevalebunt.’”

(2) No cesará la tribulación hasta que no se haya consumado la purificación del mundo. Así está explicado en las profecías más importantes : “ El mal será inmenso y parecera que el mundo va a desaparecer pero al final Satanás perderá “: "...Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" (Mt 16,18)

(3) No puede ser otra que la MASONERÍA, la falsa iglesia del diablo, donde él tiene a sus almas “engañadas” espiritualmente, para que le hagan el trabajo maligno, cuyo premio será el infierno eterno.



La beata Ana Catalina Emmerick vio el ataque de la masonería contra la Iglesia Católica: "Tuve de nuevo la visión de la secta secreta socavando por todas partes la iglesia de San Pedro. Vi una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla Estas personas, haciendo su trabajo de destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla: llevaban delantales blancos rodeados de una cinta azul y proveídos de bolsillos, con paletas de albañil en la cintura. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos."

Mas adelante veremos como estas corifeos del diablo, tendrá su merecido, pero ahora nos centraremos, en lo que nos dice una de las tres videntes de Fatima:

“La desorientación es diabólica (4) — escribió la Hermana Lucía [29.12.1969]-; no se deje engañar”. La desorientación es doctrinal: “en estos tiempos de orientación diabólica, no nos dejemos engañar por falsas doctrinas.” [12.4.1970] Es un “cáncer” en la Iglesia [29.5.1970], que afecta a los “sacerdotes” y a las “almas consagradas” que “se han descarriado”: “¡Es doloroso —escribió la Hermana Lucía [16.9.1970]- ver tanta desorientación, y en tantas personas que ocupan cargos de responsabilidad! (...) Son como ciegos guiando a otros ciegos”. Por consiguiente, aquellos que ocupan las posiciones más elevadas en la Curia Romana han sido los que prepararon el camino para la Gran Apostasía.

(4) Vemos a modo de ejemplo y sin ser la última, esta desorientación diabólica en la comunión en la mano (sacrilegio aceptado y gravísimo desconcierto que resta subliminalidad al gran misterio que es la Misa) ¡¡¡Hasta los cuadros llevan márgenes en forma de marcos para impedir que las manos curiosas puedan tocar lo que con ser visto, basta!!!


Durante el exorcismo realizado el 14 de Agosto de 1975, el demonio Akabor confiesa que la comunión en la mano fue IDEADA EN EL INFIERNO, y que los cardenales la impusieron (cuando el Papa mismo se opuso a ello)

Entre otras almas privilegiadas, la Beata Ana Catalina Emmerick vio (en revelaciones dadas por N. S. Jesucristo) como Cristo no repartió la comunión en la mano, sino en la boca a sus apóstoles. Los mismos diablos en exorcismos recientes, se burlan de los sacerdotes que creen esta “practica” como “instaurada” por Dios, cuando la realidad es que fue introducida por la masonería instalada en el Vaticano (sin cuya participación seria imposible que esta anarquía diabólica que es tocar al Señor sin las manos consagradas (para eso está el sacerdote) tuviera tan grande aceptación, en tan poco tiempo y no teniendo que ver con que si las manos están limpias o sucias (debido a nuestra baja Fe tomamos por natural lo que ni el mismo Dios hizo con su propio cuerpo prefigurado (“prohibido”) en la cena que dio a sus apóstoles). 

Todo esto no nos saldrá GRATIS. Esto esta incluido y descontado, en el castigo.El hombre ha querido ser mas que Dios y ahora el diablo viene a cobrarse la pieza y no serán cabezas lo que rodarán, sino naciones enteras.

Cuando Jesús instituyó el Sacramento de la Eucaristía, repartió la sagrada Comunión en la boca a los Apóstoles (los cuales estaban de rodillas), NO EN LA MANO.

Esta es la denuncia contra el aparato de estado del Vaticano acerca del Tercer Secreto: Por su negligencia, los responsables de la desorientación diabólica en el seno de la Iglesia son las más altas Autoridades. El resultado es que “la crisis de la Fe se ha instalado en todos los niveles.” Prueba de ello es que se enseñan herejías en el nivel más elevado en Roma: En nombre del “magisterio vivo” y de la “tradición viva” de la “Iglesia”, se están modificando el sentido y la exégesis del dogma, según fue definido anteriormente.


La Santísima Virgen dice "el Dogma de la Fe no ha sido conservado en Roma", y que por ello, la Apostasía ha calado tan profundamente en tan poco tiempo
Lo que hemos presentado constituye un ejemplo, entre tantos, de la desorientación diabólica en el nivel más alto de la Iglesia. Puesto que la doctrina de la Fe, revelada por Dios (...) ha sido confiada a la esposa de Cristo como un depósito divino, para que ella lo guardase fielmente y lo interpretase de una manera infalible.

La Sagrada Doctrina de la Fe católica, por su propia naturaleza, es inmutable. No se puede cambiar, ni tocar una coma a no ser que esta sea introducida por el mismo “PAPA” en una correcion. Lo demas es un gravisimo sacrilegio, que lleva a muchas almas al infierno. DE DIOS NADIE SE BURLA. 

El Tercer Secreto de Fátima ha sido hasta ahora, ocultado, deliberadamente cortado -editado-, falsificado en la verdad que integramente debiera haberse “comunicado” y todo esto hara que la iglesia sufra de una forma que se podria haber evitado, nunca antes vista.

Tomado del libro "ESCOGÍ LA VERDAD: EL FIN DE LOS TIEMPOS"
Fuente: http://wwwmileschristi.blogspot.com.es/2012/12/el-tercer-secreto-de-fatima.html

Capturan una anguila gigante mutante en USA


AREA X (Especial para Urgente24) – Las fotos de un pez ‘monstruo’ capturado en Nueva Jersey, USA, ha impresionado a los internautas debido a su gran tamaño y a su peculiar aspecto.
Doug Cutler estaba pescando en el Garden State y alcanzó a ver una enorme anguila (una especie de pez que pasa parte de su vida en el mar y otra parte en los ríos). Tras capturar a su presa con un arco y una flecha y sacarla fuera del agua, el pescador se quedó estupefacto por la apariencia del animal.
Las imágenes aparecieron en las conocidas redes sociales Imgur y Reddit, reuniendo más de un millón de visitas. El usuario, amigo del pescador, mostró algunas fotos más del pez ‘monstruo’ para confirmar que todo era verdad. La más impresionante muestra la tremenda boca del animal y sus afilados dientes.
Un funcionario del Departamento de Conservación Ambiental local indicó que parece ser una lamprea de mar, pero quedan dudas debido a que esta criatura por lo general crece hasta los 90 centímetros de longitud y, según las fotos, se trata de una especie más grande.
Doug Cutler muestra a su presa

LOS 10 Lugares más Secretos del Mundo

1° Los archivos secretos del Vaticano. 

Estos archivos contienen todo lo realizado por todos los estamentos del Vaticano durante toda su historia, incluidos escritos estatales, contabilidad, correspondencia y otros muchos manuscritos que la Iglesia ha ido acumulando a lo largo de los años. 

En el siglo XVII, el Papa Pablo V ordenó que estos archivos fuesen separados de la biblioteca del Vaticano, permanenciendo ocultos hasta el 1881 , ya que desde ese año ,cuando el Papa Leo XIII permitió a los investigadores examinarlos (no todos). Entre estos documentos, se dice que podrían estar las verdaderas historias sobre la misteriosa muerte del papa Juan Pablo I, la conversación que tuvo Juan Pablo II con la persona que intentó asesinarle o los presuntos lazos del Papa Pío XII con el nazismo, entre otros muchos casos peliagudos.

2°Area 51. 

Es un nombre utilizado en documentos oficiales de la CIA, desde al menos 1967, para designar una base militar que se encuentra en una porción sureña del estado de Nevada, al oeste de Estados Unidos, a unos 133 km de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, en la orilla sur de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar alto secreto. La principal finalidad de la base es apoyar el desarrollo de sistemas de armas y llevar a cabo pruebas con aeronaves experimentales.

La naturaleza reservada y la indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con informes de fenómenos extraños, han conducido al Área 51 a convertirse en una pieza central del folclore moderno de los ovnis y teorías de conspiración. Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen el almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre , el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos) y la manufactura de naves basadas en tecnología extraterrestre, reuniones o labores comunes con extraterrestres o estudios basados en la manipulación del clima, entre otros.

3°Club 33 De Disneylandia (EEUU) . 

Es un club temático localizado en Nueva Orleands, más concretamente en el área temática de Dysneyland, conocida como New Orleands Square. Se mantiene como un supuesto lugar secreto del parque al que nadie puede entrar y es facilmente localizable porque en su puerta hay un número 33. 

Este sitio es el único lugar del parque en el que se pueden vender bebidas alcoholicas, utilizadas para las fiestas organizadas en el club una vez cerrado el parque.

Para acceder al Club 33, hay que pagar una tasa de cerca de 30.000 Dólares anuales, y tener bastante paciencia, ya que la lista de espera para entrar es de unos 14 años.

4°Metro-2 de Moscú. 

Es un supuesto sistema de metro subterraneo en Moscú, Rusia que funcionaría en paralelo al sistema convencional de metro de la ciudad. Se supone que este metro se habría construido en la época de Stalin por parte del KGB. La administración del Metro de Moscú ni desmiente ni confirma la existencia de este sistema subterraneo alternativo. 

La longitud de este metro se ha rumoreado que podría exceder a la del metro público de la ciudad. Se dice que este sistema conectaría el Kremlin con los cuarteles del Servicio Federal de Seguridad y con la también legendaria ciudad subterranea de Ramenki.

En 1994, un grupo de exploración dijo haber encontrado una entrada a este sistema subterráneo. Pero la mayoría de las fuentes coinciden en la escasa verosimilitud de la historia ya que pese a los testimonios de personas que dicen haber ayudado en la costrucción de este sistema no existen testimonios fiables de primera mano."

5°Gran Santuario de Ise.

 El Gran Santuario de Ise, en Japón (que es en realidad una serie de más de 100 templos) es el santuario más sagrado en Japón. Está dedicado a Amaterasu (la diosa del Sol) y se ha mantenido en pie desde el siglo 4 A.C. 

El santuario principal contiene el elemento más importante en la historia imperial de Japón: el Naikū (el espejo de la mitología japonesa, que eventualmente terminó en manos de los primeros emperadores). 

El santuario es demolido y reconstruido cada 20 años, en consonancia con la idea sintoísta de la muerte y el renacimiento (la próxima reconstrucción será en 2013). Este lugar ocupa un puesto muy alto en la lista de lugares que nunca verás porque la única persona que puede entrar es el sacerdote o sacerdotisa y éste debe ser un miembro de la familia imperial japonesa.

6°Mezhgorye (Rusia). 

Todo lo que lo rodea es secreto, pero ha circulado alguna información –más bien, rumores– a lo largo de los últimos 15 años. En un lugar remoto de los Montes Urales, dentro de un área prohibida, se encuentra un macizo de nombre inquietante: Yamantau, que en el idioma bashkir local significa Montaña Mala. Y dicen que entre 1996 y 2007 Rusia ha construido bajo él un inmenso complejo subterráneo, a mil metros de profundidad bajo la roca de cuarzo. No se ha hecho público para qué sirve. No se sabe lo que es. Pero es muy grande.

Oficialmente, en Mezhgorye también hay únicamente una mina vinculada a la industria siderometalúrgica de la región, gestionada por una empresa que ha cambiado de nombre varias veces pero ha permanecido invariablemente dirigida por un general en activo (entre ellos, un tal Leonid Akimovich Tsirkunov). Un antiguo funcionario comunista regional, en cambio, afirmó que se trata de un refugio de última línea para la dirigencia rusa en caso de guerra total; esta es la opinión más extendida en Occidente. Otras voces aseguran que se trataría de un almacén de reserva de armas atómicas: está cerca (lo que en Rusia llaman cerca) del enorme conglomerado de ciudades cerradas para la construcción de armamento especial en torno a Chelyabinsk, equidistante a tres polígonos de lanzamiento de misiles termonucleares (Nizhny Tagil, Yoshkar-Olá y Dombarovsky, este último con capacidad espacial).

7°Centro de Operaciones de Emergencia Mount Weather.

 Es una instalación del gobierno de los Estados Unidos ubicada a las afueras de Virginia. El gobierno de los Estados Unidos ha revelado poco sobre Mount Weather hasta ahora, aunque ha reconocido su existencia y ha divulgado sus objetivos. 

Se dice que tiene una gran gama de operaciones y servicios de entrenamiento bajo control y supervisión de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA), y contiene una instalación subterránea diseñada para albergar a los principales componentes del gobierno norteamericano en caso de una guerra nuclear o de desastre.

El Mount Weather Centro de Operaciones de Emergencia fue creado en la década de 1950 debido a la guerra fría, pero continúa operando hoy en día. Por razones obvias, sus operaciones son altamente clasificadas

Mount Weather es una parte central del Plan de Continuidad de Operaciones. Durante los atentados del 11 de septiembre de 2001 un grupo de coches de policía del gobierno y limusinas con escolta fue visto partir desde Washington DC hasta Mount Weather.

8°Oficina 39. 

Es posiblemente una de las organizaciones más secretas en Corea del Norte, dedicada a buscar maneras de obtener divisas extranjeras para Kim Jong-il, presidente de Corea del Norte. La oficina 39 se estableció en la década de 1970. Se ha descrito como la piedra angular de la así llamada “economía de la corte” centrada en la familia Kim. No se sabe cómo se originó el nombre. 

Muy poco se sabe acerca de la oficina 39 debido al carácter secreto que rodea la organización, pero en general se especuló que la organización utiliza entre 10 y 20 cuentas bancarias en China y Suiza, a efectos de la falsificación, el blanqueo de dinero y otras transacciones ilícitas. También se alega que la oficina 39 se encuentra involucrada en el contrabando de drogas y las ventas de armas ilícitas.

 Se sabe, sin embargo, que la organización cuenta con 120 empresas de comercio exterior dentro de su jurisdicción y se encuentra bajo el control directo de Kim Jong-il. Corea del Norte ha negado su participación en cualquier actividad ilegal. Se cree que la oficina 39 se encuentra ubicada dentro del edificio del Partido de los Trabajadores en Pyongyang, la capital de Corea del Norte.

9°RAF Menwith Hill. 

Es una base militar británica, con conexiones a la red mundial de espionaje ECHELON. Este lugar contiene una extensa estación de satélites terrestres y es un lugar de intercepción de comunicaciones y punto de alerta de misiles. 

Ha sido descrita como la estación de vigilancia electrónica más grande en el mundo. Este lugar funciona como una estación terrestre para un número de satélites operados por la US National Reconnaissance Office, al servicio de la Agencia de Seguridad Nacional de los EE.UU., cuyas antenas se encuentran dentro de un gran número de cúpulas blancas (muy características), y se supone que es un elemento del sistema ECHELON. 

ECHELON fue supuestamente creado para monitorear las comunicaciones militares y diplomáticas de la Unión Soviética y sus aliados del bloque del Este durante la Guerra Fría en la década de 1960, pero desde el final de la Guerra Fría se cree que también se utiliza para la búsqueda de pistas en la lucha contra el terrorismo, de planes de narcotraficantes, y para la inteligencia política y diplomática. También ha estado involucrado en informes sobre espionaje comercial y se cree que filtra todas las comunicaciones telefónicas y de radio en los países donde el sistema ECHELON se encuentra instalado, lo que constituye una violación extrema de la privacidad.

10°White’s Gentlemen’s Club. 

Este club fue fundado en Londres en 1693 por Francis White. Originalmente se creó para vender chocolate caliente, un producto raro y caro en aquel momento, por lo que lo frecuentaba la jet set londinense.

A lo largo de los años este club ha sido testigo de varias apuestas excéntricas entre sus miembros (incluso tienen un libro dedicado a ellas), como 3.000 libras en el siglo XIX para ver que gota de lluvia llegaba antes al bordillo de una ventana, o varias millonarias apuestas para ver como desenlazaban conflictos bélicos.

El club cuenta con uno de los sistemas de acceso más restringidos del mundo: sólo los hombres pueden acceder y para ello deben contar con una invitación y el apoyo de por lo menos otros dos miembros. Y es difícil que las invitaciones lleguen a alguien que no sea miembro de la realeza o muy poderoso en algún ámbito.

Fuente: http://www.sololistas.net/los-10-lugares-mas-secretos-e-inaccesibles-del-mundo.html
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...