miércoles, 13 de marzo de 2013

Cuando los Dioses Extraterrestres huyeron de la tierra


Sabemos que una catástrofe de la clase más grande terminó al mundo antediluviano, forzando a los dioses extraterrestres escapar temporalmente de la Tierra. ¿De que escapaban nuestros dioses?

La historia de la Gran Inundación no solo es mencionada en la Biblia. Leyendas y mitos de antiguas culturas en cada continente cuentan de un Diluvio, el cual borró casi toda vida de este planeta. La Gran Inundación no es un mito solamente, sino un acontecimiento real que ocurrió en el distante pasado.

En "Voces de Tiempos Legendarios" este es un tema que se cubre en mayor detalle, pero démosle una breve mirada aquí a algunas de las antiguas historias que mencionan la catástrofe.

Ahora sabemos que los desastres naturales han costado la vida de millones de personas. Los disturbios geológicos son una parte de la historia de la Tierra. La tecnología moderna no puede prevenir los cataclismos. Nuestros instrumentos tienen habilidades limitadas para predecir catástrofes naturales. Si tales acontecimientos ocurren en tiempos modernos, ¿porqué no pudieran haber sucedido en el pasado?

Ha sido estimado que desde que aparecieron las primeras formas de vida, ha habido por lo menos cinco enormes catástrofes, las cuales causaron la extinción de más del 50 % de las especies del planeta. Nuestros ancestros estaban, definitivamente contándonos la verdad. La afirmación del Diluvio de los antiguos son corroborados por los últimos descubrimientos arqueológicos y geológicos. Asombrosas ruinas submarinas de miles de años muestran que ya es tiempo de re-escribir la historia del hombre.

Estas ruinas debajo del agua no pueden ser explicadas. 

El Mundo Antes de la Gran Inundación

La Gran Inundación

Muchas de las antiguas leyendas del Diluvio son bastante similares. Ellas transmiten un mensaje describiendo cómo dios está descontento el comportamiento pecaminoso y malvado de los humanos, y por ello decide castigar a la gente enviando una gran inundación.

El campo común para la mayoría de todas las leyendas es el hecho de que los sobrevivientes fueron advertidos acerca de la catástrofe que se avecinaba, por parte de un poder más alto, un dios. La Gran Inundación destruye el viejo mundo y su raza. Después de la inundación, dios crea una raza mejorada, digna de habitar la Tierra.

Según la Biblia y otras fuentes antiguas, el mundo antes de la Inundación, el mundo antediluviano era un lugar corrupto y malvado.

GENESIS 6:5 
Y Dios vio que la maldad del hombre era grande en la tierra, y que toda imaginación de los pensamientos de su corazón era continuamente solo maldad.

GENESIS 6:12
La Tierra también era corrupta antes de Dios, y la tierra estaba llena de violencia.

Además, los gigantes, llamados los Nephilim, una raza maestro, genéticamente diseñada, creada por los “ángeles caídos”, los hombres espaciales rebeldes de Yahweh han ganado tanto poder que controlaban casi todo el planeta en los días antes del Diluvio. Era obvio que Yahweh estaba perdiendo la guerra genética en el mundo antediluviano.

La lucha entre Yahweh y sus ángeles de rebelión se cubre en el artículo: “Gigantes – El Resultado de Guerra Genética”.

Yahweh, el dios principal anunció, por lo tanto, que estaba planeando destruir su mundo inmoral y malvado. No obstante, ¿fue Yahweh realmente el responsable para la destrucción del mundo antediluviano o algo más dio fin a esta época del tiempo tan violenta en la historia de la Tierra?

Yahweh y su flota espacial eran un grupo de hombres espaciales altamente avanzados. Su conocimiento era, sin lugar a dudas, más allá de nuestra comprensión. Ellos eran tecnológicamente superiores comparados con nuestra moderna civilización. No es ningún secreto que estos antiguos astronautas, quienes eran responsables para la creación del hombre moderno, poseían armamento meteorológico.

No obstante, debido a la naturaleza de la antigua devastación, es muy improbable que cualquiera de estas armas pudieran haber causado el cataclismo experimentado por las personas del período antediluviano.

Por lo tanto, la pregunta más interesante permanece - ¿Qué causó realmente la Gran Inundación?

La Advertencia de Yahweh y Vishnu 

En la historia bíblica, el héroe escapando del Diluvio es Noé. Según la antigua tradición hindú, quien sobrevivió el Diluvio era un hombre llamado Manu. Noé y Manu fueron ambos advertidos por sus dioses acerca del desastre por llegar.

Hay una llamativa semejanza entre las predicciones de ambos dioses de la catástrofe. En el Bhavagata Purana, aprendemos que Vishnu dijo:

“En siete días tres mundos serán sumergidos.”

Yahweh también estaba seguro que la catástrofe ocurriría en siete días, cuando dijo:

GENESIS 7:4 
“En siete días, y yo causaré que llueva sobre la Tierra.”

Aparentemente, eso es exactamente lo que sucedió.

GENESIS 7:10 
“Y llegó a suceder que después de los siete días, que las aguas de la inundación cayeron sobre la Tierra.”

¿Son “estos siete días” en ambas escrituras religiosas una mera coincidencia, o fueron, de hecho, Noé y Manu advertidos al mismo tiempo por el mismo dios, quien había calculado el tiempo del paso de un cuerpo cósmico dirigiéndose hacia la Tierra?

Antiguas Memorias No Mueren Fácilmente 

La Sabiduría de los Sacerdotes Egipcios 

Aquellos que rechazan el antiguo Diluvio como una genuina catástrofe mundial, a menudo argumentan que hay una carencia de tradiciones de inundaciones en Egipto, África y partes de Asia. Sin embargo, este argumento es completamente sin fundamento.

Las historias del Diluvio viven entre las personas ubicadas aun en las partes más aisladas del mundo. Científicos que afirman que no hay memorias de una antigua inundación en Egipto, parecen haber descuidado algunos textos prehistóricos importantes. Los antiguos egipcios estaban convencidos que La Gran Inundación fue el castigo de dios para la humanidad desobediente y malvada.

En El Libro de Los Muertos (Book of the Dead), el siguiente texto es atribuido a Thoth, el Dios de la Luna.


“Han luchado sus batallas, han sostenido contiendas, han hecho el mal, han creado hostilidades, han hecho masacres, han causado problemas y opresión…

[Por ello] borraré todo lo que he hecho. Esta Tierra entrará en el abismo acuoso por medio de una fiera inundación, y se convertirá en nada, así como era en tiempos primitivos.”

Estas palabras suenas similares a aquellas habladas por Yahweh.

Otra leyenda egipcia dice que fue el dios Sol, Ra, quien causó la inundación sobre las personas en la Tierra. Según las antiguas creencias egipcias, el mundo ha experimentado varios desastres en tiempos prehistóricos. Ipuwer, Ermitage, y Harris Papyrus se refieren a eventos que están generalmente asociados con un cambio de los polos. Está, por ejemplo, escrito, que nuestro planeta experimentó un cataclismo, el cual “vocló la Tierra al revés.”

El sur se convirtió en el norte, grandes fuegos y enormes olas de aguas casi destruyeron al mundo.

La verdad es que, exceptuando a la Antártica, no hubo continente en nuestro planeta cuya población no esté familiarizada con la Gran Inundación. La mayor parte de las historias del Diluvio han sido rastreadas hasta América y Asia. Los escépticos del diluvio a menudo apuntan al hecho que durante los viajes de misionarios cristianos a varios países, la leyenda de la inundación de los nativos podría haber sido directamente influenciada por la historia bíblica de Noé. Es un argumento razonable.

Sin embargo, varias historias de la inundación son contadas por civilizaciones que nunca habían estado en contacto con los misionarios cristianos. Otros, tales como por ejemplo las tradiciones de la inundación Mexicana se originó en edades bastante anteriores al arribo de los españoles. Por ello, la influencia cristiana es inadmisible en este caso.

La cuenta de Noé y su supervivencia de la inundación en un arca fue igualmente derivado, directa o indirectamente de la babilónica Épica de Gilgamesh, la cual fue escrita en tablillas de barro miles de años antes de que Moisés escribiera su historia. La historia de la inundación sumeria, a su vez, sirvió como inspiración para la versión babilónica.

Eventualmente, la historia de la inundación fue acarreada en las últimas tradiciones judías, cristianas y aun musulmanas.

Zeus destruye el mundo antidiluviano

El mito griego de la inundación cuenta cómo Zeus, el dios principal, determinó destruir a los humanos con el diluvio y prometió a los otros dioses que él crearía una nueva raza de seres perfectos.

Sin embargo, Prometeo, el dios del fuego y amigo de la humanidad, advirtió a Deucalion, quien escapó junto con su mujer, Pyrrha, en un arca, la cual después del décimo día vino a encallar sobre una montaña.

La versión griega del Diluvio se asemeja a historias mucho más antiguas del Cercano oriente, y nosotros podríamos suponer que este mito griego del la inundación tuvo sus orígenes en las antiguas versiones sumeria y babilónica.

La tradición de Noé escapando del Diluvio vive no solo en el Cercano Oriente, sino también en otros continentes.

En China, el hombre que se salvó de ahogarse se llamaba Un-wah. Su nombre, Un-wah se asemeja al nombre del héroe babilónico, Noé. En la leyenda hawaiana, el que sobrevivió a la Inundación se llamaba Nu-u.

El héroe escandinavo que escapa del Diluvio junto con su esposa, en un gran velero es llamado Bergalmer. En la Norse Edda podemos leer acerca de la verdadera fuerza de la naturaleza:

“Las aguas se levantaban, la Tierra se volvió oscura, las serpientes del océano baten el agua. Las Colinas de piedra se estrellaban unas con otras. La Tierra se hundió en el océano. Las brillantes estrellas se cayeron del cielo. El fuego se levantó hasta el cielo mismo.”

Los pueblos de América están muy familiarizados con la Gran Inundación. En América encontramos varias historias del Diluvio. Muchas de ellas transmiten la historia tradicional de una pareja sobreviviente, advertidos de la inundación por una poderosa deidad.

La equivalencia mexicana para el bíblico Noé es Coxcox, un hombre que junto con su mujer, Xochiquetzal, escapó al cataclismo en un enorme barco, después de haber sido pre-advertido por un ser divino, y dado instrucciones de cómo construir el barco.

Como señalo en mi libro, el Diluvio Americano, las memorias son de gran valor, porque nos proveen con las cuentas detalladas describiendo la antigua catástrofe. Esto nos permite reconstruir este acontecimiento prehistórico y averiguar que fue lo que realmente sucedió.

Charles-Ètienne Brasseur de Bourbourg, quien es un experto en culturas Indias comenta los recuerdos de los nativos de la siguiente manera:

“Una interminable noche reinaba sobre toda la tierra americana, de la cual la tradición habla unánimemente, en el sentido que el sol no existía más para este mundo en ruinas, el cual era iluminado en intervalos por atemorizantes conflagraciones, revelando el horror total de su situación al pequeño número de seres humanos que habían escapado de estas calamidades.”

La leyenda del Diluvio de los Toltecas es, de muchas maneras, intrigante.

Según los Toltecas, en tiempos ancestrales, la Tierra experimentó pesadas lluvias y relámpagos, el agua cubrió toda la tierra, aun las montañas más altas. Solamente algunos humanos lograron escapar del desastre, y comenzaron a multiplicarse. Como tenían miedo de ser víctimas de un futuro cataclismo, la gente sintió que necesitaban alguna clase de protección, un refugio. Construyeron una torre muy alta, donde podrían esconderse, si el mundo iba a ser destruido una vez más.

El problema fue que los humanos hablaban diferentes lenguas. No eran capaces de entenderse unos con otros, por lo cual se separaron y fueron a varias partes del mundo.

Los Toltecas recordaban que “la tierra se sumergió por quince cúbitos.” La misma información respecto a las profundidades del agua es dada en la Biblia.

GENESIS 7:20 
“Quince cubitos de agua para arriba prevalecieron las aguas; y las comtañas fueron cubiertas.”

los Inuit de Alaska
los Luiseno de la Baja California
los Chickasaws
los Iroquois
los Sioux
los Akawais
los Indios Zuni
los Maya
los Aztecas...

…y casi todos comparten las mismas memorias de los días cuando la Tierra casi murió. Cientos de mitos universales de inundaciones, leyendas y tradiciones refiriéndose a un desastre cósmico en la antigüedad pueden ser encontrados en casi cada esquina del mundo.

Un número de antiguas culturas han tenido éxito preservando, no solo cuantas de la Gran Inundación misma, sino también otros detalles importantes y aterradores relatan de la catástrofe global, así como por ejemplo grandes fuegos, fuertes terremotos, escombros cayendo del cielo, huracanes, un inclinación del eje terrestre, oscuridad y frío prolongados.

Por ello, tenemos que preguntarnos: ¿Estaban mintiéndonos nuestros ancestros acerca del cataclismo en la antigüedad? Es altamente improbable. ¿Cómo pueden tantas civilizaciones no relacionadas entre sí compartir la misma memoria de un acontecimiento, si este jamás sucedió?

No hay duda que la gente Antigua fueron, de hecho, víctimas de un horrendo cataclismo que ocurrió en este planeta en el pasado.

¿Castigo de Dios o un Intruso Cósmico?

La Gran Inundación mató casi a toda la población humana. Nuestros ancestros necesitaban entender porqué ocurrió esta terrible acontecimiento. ¿Cómo puede uno entender algo de lo cual uno no posee conocimiento? ¿Cómo describir algo que no se entiende? La gente creía profundamente en sus dioses y les rendía culto.

Era natural explicar la catástrofe cósmica y geológica como la manera de los dioses para castigar a una humanidad corrupta y pecadora.

En cierta manera, debe decirse que la conducta de los antiguos no difería mucho de mucha gente religiosa de ahora. Grupos religiosos han explicado muchas cosas inusuales y espectaculares como un trabajo de dios o una señal de un ser divino.

Parece como si nosotros los humanos tenemos cierta necesidad de convencernos de que un poder más alto está allí afuera, protegiéndonos así como castigándonos por todo lo que hemos hecho mal.

Phaeton en la carroza del sol de Apollo 


No obstante, en muchas culturas, se creía que un enorme cuerpo celestial, el cual pasó muy cerca de la Tierra causó el desastre antediluviano. Este intruso celeste era conocido bajo varios nombres entre los antiguos. Era a menudo descrito como un fiero monstruo llamado Phaeton, Marduk y Serpiente Modgärd, solo para mencionar pocos nombres.

Por ejemplo, según los sacerdotes judíos:

Ha habido y habrán muchas destrucciones de la humanidad surgiendo de muchas causas; los mayores han sido provocados por arte del fuego y agua, y otros menores por otras innumerables causas. Hay una historia, que aun usted ha preservado, que hubo una vez, Phaeton… habiendo atado los corceles en la carroza de su padre, porque no era capaz de conducirlos en el camino de su padre, quemó todo lo que estaba sobre la tierra y el mismo fue destruido por un rayo.

Ahora, esto tiene la forma de un mito, pero realmente significa una declinación de los cuerpos moviéndose en los cielos alrededor de la tierra, y una gran conflagración de cosas sobre la tierra, que es recurrente después de largos intervalos; en tales tiempos, aquellos que vivían sobre las montañas y en lugares secos y altos son más proclives a la destrucción que aquellos que moran por ríos en la costa. Y de esta calamidad, el Nilo, que es nuestro salvador que nunca falla nos entrega y nos preserva.
Fuente: Platón, Timaeus and Critias, Desmond Lee (trs.), Londres, Libros Penguin, 1977.

El Mito de Phaeton fue realmente un acontecimiento astronómico que tuvo lugar en el antiguo pasado de la Tierra. Ovidio (43 AC – 17 DC.) el antiguo escritor romano menciona también un cuerpo celestial llamado “Phaeton”, y su impacto en la Tierra al acercarse al planeta:


“La Tierra estalla en llamas, las partes más altas primero, y se fracturan en profundas grietas, y su humedad se seca totalmente. Los prados son quemados a cenizas blancas, los árboles son consumidos, hojas verdes y todo, y el grano maduro suministra combustible para su propia destrucción… grandes ciudades perecen con sus muros y la vasta conflagración reduce naciones enteras a cenizas.”

Platón, el filósofo griego, consideraba que la tierra era víctima de frecuentes diluvios y cataclismos, los cuales barrían con civilizaciones enteras. Plato estaba en lo correcto cuando dijo que varios cuerpos cósmicos son una amenaza permanente para nuestro planeta.

Durante la antigua catástrofe cósmica, la gente experimentó una inclinación en el eje terrestre, un cambio de polo. Los mitos describen cómo las estrellas caían a los océanos, de cómo el cielo estaba tan bajo que uno apenas podía caminar, y como las estrellas polares cambiaron lugares. Esta es una descripción exacta del movimiento estelar atestiguado por personas que observaban los cielos cuando estaba en progreso la inclinación del eje.

Los indios Pawnee americanos recuerdan un tiempo cuando la estrella Polar Norte y la estrella Polar Sur “cambiaron lugares”, o como también suelen decir, “fueron a visitarse una con otra”. La leyenda Hopi explica cómo la Tierra fue destruida porque un par de mellizos gigantes abandonaron sus puestos en los polos norte y sur, donde estaban supuestos a permanecer para mantener al planeta rotando. Esto tuvo como resultado que el planeta se salió del balance y dio vuelta, causando extensa muerte.

Según los maya, “el cielo se acercó a la Tierra y en un día todos perecieron”.

El antiguo cataclismo que experimentaron nuestros antepasados fue causado por el paso de cierto cuerpo cósmico. La historia de la gran inundación no es un mito, sino una terrible realidad. Los científicos podrán continuar negando la verdad, pero hay rastros, en forma de evidencia física, que pueden ser analizados y usados para probar que el cataclismo es un evento genuino e histórico.

Como explico en mi libro, la catástrofe cósmica forzó a los poderosos dioses alienígenas huir de la Tierra, pero regresaron cuando las aguas bajaron, y crearon una nueva raza de hombres. En el artículo, “Manipulación Genética en Épocas Ancestrales” elaboro más en la teoría que la raza humana fue creada por seres del espacio, altamente avanzados.

Nuestro mundo ha sido destruido varias veces, y muchas razas humanas han sido recreadas. Los dioses alienígenas también regresarán un día en el futuro, cuando sea el tiempo correcto…

Este planeta les pertenece y nosotros los humanos somos su creación.

Nosotros somos los niños de nuestros dioses estelares extraterrestres.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_diosesextraterrestres.htm

BERMUDAS “Listado de Barcos Desaparecidos en el Triangulo de las Bermudas”

Relación de barcos desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas:

· El ROSALIE. Desaparecido en 1840 en la ruta de La Habana a Europa. Era un barco francés que fue encontrado abandonado en el interior del “triángulo” navegando normalmente, con las velas desplegadas, con la carga intacta, pero había desaparecido toda la tripulación.

· El MARY CELESTE. Desaparecido de la circulación el mes de Noviembre de 1872, después de salir del puerto de Nueva York. fue encontrado el 4 de diciembre del mismo año en el triangulo sin nadie a bordo. Era un bergantín que viajaba con 10 personas a bordo.

· El ATLANTA. Desaparecido en enero de 1880. Era una fragata británica que iba de las islas Bermudas a Inglaterra. Desapareció con 290 personas a bordo muy cerca de las islas Bermudas.

· El FREYA. Desaparecido el 4 de octubre de 1902. Era un gran buque alemán de tres palos que fue encontrado en el mismo mes de octubre cerca de Manzanillo, en Cuba, de donde había salido el día 3 de ese mes. Había desaparecido toda la tripulación.

· El CYCLOPS. Desaparecido el 4 de marzo de 1918. Era un gran barco de aprovisionamiento de la marina norteamericana, de 150 metros de eslora y 19.000 toneladas de desplazamiento. Desapareció con 309 pasajeros a bordo sin lanzar mensajes de socorro. Navegaba entre las islas Barbados y Noorfolk cuando desapareció.

· El RAIFUKU MARU. Desaparecido en 1924. Era un carguero japonés que navegaba entre las islas Bahamas y Cuba cuando desapareció. Pidió auxilio por radio.

· El COTOPAXI. Desaparecido en 1925. Era un barco que hacía su ruta comercial entre Charleston y la Habana. Desaparecido cerca de Cuba.

· El STAVENGER. Desaparecido en 1931. Era un carguero que se encontraba cerca de la isla Cat, en las Bahamas, cuando desapareció con 43 hombres a bordo.

· El JOHN AND MARY. Desapareció en abril de 1932. Era un barco de dos palos que apareció navegando y sin nadie a bordo a 80 kilómetros al sur de las islas Bermudas.

· El ANGLO-AUSTRALIAN. Desaparecido en marzo de 1938. Era un carguero que lanzó su último mensaje desde las islas Azores. Desapareció con 39 hombres a bordo.

· El GLORIA COLITE. Desaparecido en febrero de 1940. Era un yate de Saint Vincent, en las Antillas británicas. Apareció sin nadie a bordo, pero con todos sus aposentos y cargamento en orden, estando a 320 kilómetros al sus de Mobile, Atlanta.

· El RUBICON. Desaparecido el 22 de octubre de 1944. Era un carguero cubano que desapareció en el centro mismo del Triángulo. Posteriormente fue encontrado por la Guardia Costera norteamericana frente a las costas de Florida sin nadie a bordo, salvo un perro que fue mudo testigo del drama.

· El SANDRA. Desapareció en junio de 1950. Era un carguero de 106 metros de eslora que viajaba de Savannah, Georgia, a Puerto Cabello, Venezuela. Iba cargado con 302 toneladas de insecticidas para las plantaciones. Pasó por el puerto de Augustine, en Florida y después desapareció con todo su cargamento y tripulación.

· El CONNEMARA IV. Desapareció en septiembre de 1955. Era un yate privado que volvió a aparecer completamente solo, sin rastro de que hubiera pasado nada. Apareció a 640km al oeste de las Bermudas.

· El MARINE SULPHUR QUEEN. Desapareció el 4 de febrero de 1963. Era un carguero de 130 metros de eslora que iba en ruta desde Beaumont, en Texas, a Norfolk, en Virginia. Desapareció, sin emitir ningún mensaje de auxilio, con toda su tripulación.

· El SNO´BOY. Desaparecido el 1 de Julio de 1963. Era un pesquero pequeño, de solo 20 metros de eslora y con 40 pescadores a bordo. Iba en ruta de Jamaica a Cayo Nordeste cuando desapareció con toda su tripulación.

· El WITCHCRAFT. Desapareció el 24 de diciembre de 1967. Era una embarcación que efectuaba cruceros. Es uno de los casos más extraordinarios del Triangulo. Desapareció de repente con su dueño y un pasajero a bordo, mientras estaba atado a una boya de amarre frente al puerto y a tan solo 1600 metros de Miami, en Florida.

· El ANITA. Desaparecido en marzo de 1973. Era un carguero de 20.000 toneladas que estaba en ruta desde Newport News hacia Alemania. Desapareció en el Triángulo con 32 tripulantes a bordo.

· El MILTON IATRIDES. Desaparecido en abril de 1973. Era un carguero que viajaba desde New Orleans a Ciudad de El Cabo cuando desapareció en aguas del Triangulo.

Relación de aviones desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas:

· El avión SUPER CONTELLATIÓN. Desaparecido el 30 de octubre de 1945. era un avión de la marina norteamericana. desapareció con 42 personas a bordo al norte del Triángulo.

· El hidroavión MARTIN MARINER. Desapareció el 5 de diciembre de 1945. Era un hidroavión bombardero PBM de la armada norteamericana con 13 tripulantes a bordo. Desaparecieron todos a los 20 minutos de vuelo.

· Un avión C-54. Desaparecido en 1947. era un avión militar del ejército de los Estados Unidos. Desapareció con sus tripulantes a 180 kilómetros de las islas Bermudas.

· Un avión TUDOR IV. Desaparecido el 29 de enero de 1948. era un avión comercial cuatrimotor llamado Star Tiger. Desaparecido con 31 pasajeros y tres tripulantes a 600 kilómetros al nordeste de las islas Bermudas.

· Un avión DC-3. Desaparecido el 28 de diciembre de 1948. Era un avión privado en vuelo comercial que desapareció con 32 pasajeros y su tripulación en un punto indeterminado entre San Juan de Puerto Rico y Miami.

· Otro avión TUDOR IV. Desaparecido el 17 de enero de 1949. Era un avión comercial llamado Star Ariel (gemelo del Star Tiger). Desapareció entre las islas Bermudas y Jamaica a 600 kilómetros de las Bermudas.

· Un avión GLOBEMASTER. Desaparecido en marzo de 1950. era un avión comercial norteamericano que en ruta hacia Irlanda desapareció en el mismo borde del Triángulo.

· El avión de transporte YORK. Desaparecido el 2 de febrero de 1952. Era un avión comercial británico en ruta hacia Jamaica. Desapareció con 33 pasajeros a bordo más tripulantes al norte del Triángulo.

· El hidroavión MARTIN P-5M. Desaparecido el 9 de noviembre de1956. Era un avión anfibio patrullero de la marina norteamericana. Desapareció con 10 tripulantes a bordo muy cerca de las islas Bermudas.

· El CHASE YC-122. Desaparecido el 11 de enero de 1957. Era un avión carguero con 4 pasajeros a bordo. desapareció entre Palm Beach y la Gran Bahama.

· Un avión KB-50. Desapareció el 8 de enero de 1962. Era un avión-tanque de las Fuerzas Aéreas norteamericanas. Desapareció al cruzar el Triángulo en la ruta de Langley Field, en Virginia, a las islas Azores.

· Los STRATOTANKERS KC-135. Desaparecidos el 28 de agosto de 1963. Eran 2 aviones cuatrimotores Stratotankers totalmente nuevos de las Fuerzas Aéreas norteamericanas. Iban en misión secreta de la base aérea de Homestead, en Florida, a una base secreta de reabastecimiento del ejército situada en el Atlántico, pero nunca llegaron, desaparecieron a 480 kilómetros al sudoeste de las islas Bermudas.

· El CARGOMASTER C-132. Desaparecido el 22 de septiembre de 1963 en ruta hacia las islas Azores.

· El FLYNG BOXCAR C-119. Desaparecido el 5 de junio de 1965. Era un avión comercial con 10 pasajeros a bordo. Desapareció al sudoeste del las isla Bahamas.

La nave espacial Cassini halla una misteriosa hendidura en la luna Rea de Saturno



La nave espacial voló a 'solo' 997 kilómetros de esta luna helada.

Encontró cicatrices de colisiones y una extraña fractura en la superficie.

La superficie de la luna es rugosa y helada.

Después de su último sobrevuelo cercano de la luna Rea de Saturno, la nave espacial  Cassini de la NASA capturó un conjunto de imágenes en bruto, sin procesar, de esta "maltratada" luna helada.

Los científicos tratan de entender la fractura de la superficie de ReaMuestran una superficie antigua, llena de cráteres: las cicatrices de colisiones con muchas rocas espaciales. Los científicos todavía están tratando de entender algunas de las características curiosas que ven en estas imágenes, incluyendo una fractura en la superficie, consistente en un estrecho arco bordeado por acantilados a ambos lados. Esta característica se ve muy reciente, cortando la mayoría de los cráteres que atraviesa, con sólo unos pocos pequeños cráteres superpuestos.

Cassini voló cerca de Rea a una altitud de 997 kilómetros el 9 de marzo. Este sobrevuelo fue diseñado principalmente para que el sub-sistema de radiociencia midiera el campo gravitatorio de Rea. Durante la aproximación, Cassini capturó además 12 imágenes de la superficie rugosa y helada de Rea.

También se recogieron datos por el analizador de polvo cósmico de Cassini, para tratar de detectar cualquier residuo de polvo volando de la superficie procedente de los bombardeos de pequeños meteoritos. Estos datos ayudarán a los científicos a comprender la rapidez con que estos "extraños" objetos están precipitándose en el sistema de Saturno.

EP. 12.03.2013 - 17:31h
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1756650/0/cassini/hendidura/saturno/

Delfines armados huyen de su base en el mar Negro persiguiendo a una hembra


Varios medios ucranianos tocan alarma: tres delfines de combate armados habrían huido de una base naval en el mar Negro en vísperas de la temporada de turismo.
En los medios de comunicación de Ucrania se armó la gorda: el 12 de marzo recibieron un mensaje según el cual de una base naval en la ciudad deSebastopol… escaparon tres delfines de combate. Es más, según el informe, los prófugos están “dotados” de armas de fuego.
Adjunto a la carta se mandó un “informe del Centro de Investigación Científica de las Fuerzas Armadas de Ucrania”.
En el informe se indicaba que el 24 de febrero, durante el entrenamiento de cinco delfines de combate en el mar Negro, tres ejemplares “equipados con IOU-75-03” (un dispositivo de fuego conectado a la cabeza del animal) escaparon y todavía no han sido localizados.
“En relación con el incidente, el centro solicita al mando de la flota permitir el uso de un sónar para devolver los delfines a la base, lo cual requerirá medios y equipos adicionales. Asimismo solicitamos llevar a cabo una investigación oficial pertinente”, reza el informe.
Varios medios locales se apresuraron a publicar esta impactante información. En cambio otros, como el sitio web crimea.comments.ua, la cuestionaron, y apuntan a que personas malintencionadas están divulgando “historias de miedo” en vísperas de la temporada de turismo.
Es posible que los tres ‘desertores’ de la Marina ucraniana escaparan porque su entrenamiento se llevaba a cabo durante la primavera, que es cuando estos animales entran en celo, explicó el ex comandante de las fuerzas subacuáticas antisubversivas de la Flota del Mar Negro de la URSS, Yuri Pliachenko.
Durante el período de celo los machos persiguen a las hembras y no obedecen las órdenes de los entrenadores, añadió.
Pese a que esta información es confidencial, los entrenamientos de delfines para ser utilizados en combate trascendieron hace tiempo. Por ejemplo, en octubre de 2012 se informó de que Ucrania relanzó el proyecto de entrenamiento de animales marinos para las necesidades de la Armada.
Un programa similar se desarrolla también en Rusia: en la bahía de Kola (cerca del puerto norteño de Múrmansk) se entrena a focas para realizar misiones de protección de instalaciones estratégicas y de recuperación de objetos del fondo del mar. Una foca bien entrenada puede incluso neutralizar a un intruso… en el supuesto caso de que un intruso quisiera introducirse en las aguas de esta parte del Atlántico, cuya temperatura casi nunca supera los 10ºC.

Baraka, el último Paraiso

Baraka es una antigua palabra de origen sufí que significa “bendición” o “aliento de vida” y que da título a la película documental de 1992 dirigida por Ron Fricke.

Rodada 24 países de los cinco continentes: Brasil, Tanzania, Camboya, Japón, Nepal, Kuwait, Estados Unidos, Francia, China o Irán son algunos de los escenarios de la cinta. La cámara capta, en primer lugar, una selección de impresionantes paisajes naturales y secuencias del mundo animal, exentos de la presencia del hombre. Una delicia para nuestros ojos. 

Las imágenes de la filmación continúan, mostrándonos una amalgama de culturas y religiones que conviven en estrecha armonía con su entorno natural. Comunidades y formas de vida diversas que no se conciben sin esa relación con la Naturaleza, de la que se sienten partícipes. 

Muy al contrario de la civilización moderna y globalizada que vive más bien de espaldas a ella. Se funden escenas de paisajes, templos, ceremonias y rituales religiosos, campos de concentración o el tráfico en las ciudades.




Read more http://www.mundoconmisojos.es/baraka-el-ultimo-paraiso/

EEUU apunta a España como núcleo de lavado de dinero en Europa


Esta práctica está relacionada con narcotráfico y el crimen organizado

También con la financiación del terrorismo y la evasión de impuestos

La construcción sigue siendo un destino prioritario del dinero negro

España sigue estando en el punto de mira. Estados Unidos considera que fue durante 2012 uno de los centros principales de blanqueo de dinero en Europa, según recoge en su informe anual 'Estrategia Internacional para el Control de Narcóticos' que ha publicado el Departamento de Estado.

Según dicho informe, las actividades de lavado de dinero estuvieron relacionadas con el tráfico de drogas, el crimen organizado, así como la financiación del terrorismo y la evasión de impuestos.

"El acceso en España a las instituciones financieras europeas permite que entren fondos ilícitos en el sistema financiero global con reducida vigilancia", se indicó en el documento.

A pesar de la crisis en la construcción, la vivienda en zonas costeras del sur y el este del país son uno de los destinos prioritarios del dinero negro aunque los grupos criminales también invierten sus ingresos en sectores como "servicios, comunicaciones, automovilístico, obras de arte y financiero".

Las autoridades estadounidenses citaron como ejemplo de blanqueo la conocida como 'operación Emperador' que desmanteló una red de evasión de capitales valorada en cientos de millones de euros y orquestada por una mafia china liderada por el empresario Gao Ping.
Puerta de la droga

EEUU señaló también que durante 2012 España continuó siendo una"puerta de entrada importante" de narcotráfico en Europa con origen en Centroamérica, Suramérica y el norte de África.

No obstante, desde Estados Unidos se reconoció el esfuerzo realizado por las fuerzas del orden españolas para combatir el crimen organizado, el tráfico de drogas y el blanqueo de dinero, lo que ha permitido que "el atractivo del país" como vía de entrada a Europa para estas actividades se haya reducido en los últimos 5 años.

"España tuvo una colaboración bilateral y multilateral excelente de sus fuerzas del orden durante 2012", asegura el informe en el que se significó como "preocupación creciente" la "posible consolidación de las redes de narcotráfico latinoamericanas y de África Occidental".

Efe | Washington
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/13/espana/1363145011.html

Numerosos objetos alrededor del Sol visionamos éstos días, captados por el satélite Stereo by NASA

Haber hay , objetos no identificados ... muy cercanos al Sol , la agencia espacial no se pronuncia y no será porque no son visibles , si son satélites no declarados por favor comuniquen , porque sino estamos ante evidencias más que razonables para pensar que hay vida más allá de la que hasta hoy conocemos o nos confirman .



Ra Station Club . 13 Marzo 2013 .

El ‘Me gusta’ de Facebook revela mucho sobre la personalidad de los usuarios


La opción ‘Me gusta’ de Facebook revela muchas características de sus usuarios, incluida la raza, edad, sexualidad, orientación política y hasta el coeficiente intelectual, según muestra un estudio publicado este lunes.

Científicos británicos de la Universidad de Cambridge elaboraron un algoritmo que utiliza los ‘Me gusta’ de Facebook disponibles al público para crear perfiles de personalidad con detalles de los usuarios.

Gracias a esos modelos matemáticos los investigadores consiguieron diferenciar con un 88% de precisión a hombres de mujeres y con un 95% de precisión a afroamericanos de europeos de raza blanca.


Las predicciones se basaron en gran medida en inferencias. Por ejemplo, los científicos constataron que un usuario era homosexual no porque le gustaban páginas sobre el matrimonio gay, sino por sus preferencias musicales y programas televisivos.

A los que apoyaban a los demócratas les gustaba la Casa Blanca, mientras que a los republicanos les gustaba George W. Bush. La gente que tenía el coeficiente intelectual más alto puso ‘Me gusta’ en películas como ‘El Padrino’.

Los científicos afirman que los datos pueden ser utilizados con fines comerciales en campañas promocionales y de marketing, pero también pueden asustar a los usuarios ante la cantidad de datos personales revelados expuestos al público.

“Es muy fácil hacer clic en el botón ‘Me gusta’, es seductor”, dijo David Stillwell, uno de los autores del estudio, que remató “pero uno no se da cuenta de que años más tarde todos esos ‘Me gusta’ pueden acumularse en su contra”.

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/88800-gusta-facebook-revela-personalidad-usuarios

¿Mataron a Hugo Chávez? Antecedentes que desconocías

En estos días mucho se habló de la posibilidad de que el cáncer que finalmente terminó con la vida del Comandante Hugo Chávez hubiese sido inducido y no producido endógenamente por la víctima. 

Nicolás Maduro y Evo Morales barajaron la posibilidad y toda la prensa imperialista del continente se abalanzó sobre ellos para ridiculizarlos por haber formulado un comentario tan absurdo como ese. Salieron supuestos “expertos”,médicos y biólogos, a burlarse de tan descabellada acusación. Sin embargo, el periódico británico The Guardian publicó hace poco más de un año el artículo en el que se daba a conocer algunos antecedentes estremecedores que le asignan a la hipótesis de la inducción externa del cáncer de Chávez un sustento nada despreciable.Léanlo y saquen sus propias conclusiones.

Los senadores Frank Church y Tower John examinan el arma de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que causa cáncer y ataques al corazón.

Fue un caso destinado a los X-Files y teóricos de la conspiración por igual, cuando el presidente venezolano, Hugo Chávez, especuló que los EE.UU. podrían haber desarrollado una forma de arma cancerígena, después de que varios líderes latinoamericanos fueron diagnosticados con la enfermedad. La lista incluye a ex presidente argentino, Néstor Kirchner (cáncer de colon) El presidente de Brasil, Dilma Rousseff (cáncer de linfoma), su predecesor, Luiz Inácio Lula da Silva (cáncer de garganta), Chavez (no revelada), el ex presidente cubano Fidel Castro (cáncer de estómago). El presidente boliviano, Evo Morales (cáncer nasal) y el presidente paraguayo Fernando Lugo (cáncer de linfoma). ¿Qué tienen en común además de cáncer? Todos ellos son líderes de izquierda. ¿Coincidencia? En su discurso el 28 de diciembre 2011 de fin de año ante los militares venezolanos, Chávez dio a entender que los EE.UU. podrían haber encontrado una manera de inocular a los líderes latinoamericanos cáncer.

“¿Sería tan extraño que ellos han inventado la tecnología para difundir el cáncer y no vamos a saber de él por 50 años?” Chávez aseveró. ”Es muy difícil de explicar, incluso con la ley de probabilidades, lo que ha ido sucediendo a algunos líderes de América Latina. Es por lo menos extraño “, dijo. Chávez dijo que recibió advertencia del ex líder de Cuba, Fidel Castro, que ha sobrevivido a cientos de intentos de asesinato fallidos. ”Fidel siempre me dijo:” Chávez ten cuidado. Estas personas han desarrollado la tecnología. Eres muy descuidado. Tenga cuidado de lo que come, lo que te dan de comer … una pequeña aguja y te inyectan no sé qué ‘”, dijo.

Misterios sin resolver

Suena descabellado? WikiLeaks informó que en 2008 la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) solicitó a su embajada en Paraguay recoger todos los datos biométricos, incluyendo el ADN de los cuatro candidatos presidenciales. En el Caribe los teóricos de la conspiración tienden a creer que la CIA también tenía las manos metidas en la muerte de la activista trinitaria de los derechos civiles y panafricanista Kwame Ture; en la del legendario icono del reggae de Jamaica, Bob Marley y en la del primer ministro de Dominica (no confundir con República Dominicana) Roosevelt Bernard “Rosie Douglas”. Durante la investigación del Comité Selecto del Senado de Estados Unidos sobre planes de asesinato de la CIA a líderes extranjeros (conducida en 1975) se reveló que la agencia había desarrollado una pistola de dardos envenenados que causaba ataques al corazón y cáncer. La pistola disparaba un dardo -de la anchura de un cabello humano y un cuarto de pulgada de largo- conteniendo en la punta un líquido congelado de veneno que podría penetrar la ropa, era casi indetectable y no dejaba rastro alguno en el cuerpo de la víctima.

Kwame Ture o Stokely Carmichael, el ex líder radical de las Panteras Negras, que inauguró el movimiento del Poder Negro de la década de 1960 murió diciendo que la CIA lo había envenenado con cáncer. Kwame Ture murió de cáncer de próstata a la edad de 57 en 1998. Su amigo, el artista multimedia y activista Wayne “Rafiki” Morris, dijo que Ture dijo que “sin equivocación” que la CIA le había provocado el cáncer. “Conocía a Kwame desde 1976 y durante todo el tiempo que lo conocí nunca bebió o fumó cigarrillos”, dijo Morris. “Era un muy buen nadador, hacía ejercicios regularmente, no tiene ningún problema médico y era muy consciente del cuidado de su salud”.

Bob Marley murió de cáncer de melanoma en 1981. Tenía 36 años de edad. El informe oficial es que contrajo cáncer tras lesionarse un dedo del pie que nunca sanó mientras jugaba al fútbol en 1977.Los teóricos de la conspiración afirman que Carl Colby, hijo del fallecido director de la CIA William Colby, le dio a Marley un par de botas en la que había un trozo de alambre de cobre recubierto con una sustancia cancerígena que pinchó el dedo gordo del pie de Marley.

Existe una similitud inquietante entre Marley y la situación de Castro con zapatos envenenads. El embajador de Cuba en Trinidad y Tobago, Humberto Rivero dijo que la CIA y los exiliados cubanos intentaron más de 600 veces de matar a Castro con cigarros explosivos, inyectándole cáncer o mediante mediante un traje de neopreno forrado con veneno.

En el caso de Marley la CIA presuntamente se utilizó el cáncer en sus zapatos, para Castro se pusieron sales de talio, un veneno altamente tóxicos en sus zapatos. Después de sólo ocho meses de ser elegido como primer ministro de Dominica, el político radical “Rosie” Douglas fue hallado muerto en el piso de su residencia en 2000.

La causa de su muerte fue un ataque masivo al corazón. Su corazón era el doble de su tamaño normal. Al igual que Ture y Marley, hacía ejercicios regularmente.

El hijo mayor de Douglas, Cabral, insistió en que su padre había sido asesinado y dio a entender que la CIA estaba involucrada en lo ocurrido.

Moshood Abiola, el hombre que según muchos había ganado las elecciones de 1993 en Nigeria, murió de un ataque al corazón después de que le dieron un cóctel que amplió su corazón al doble de su tamaño en 1998.

Jack Ruby, el asesino que mató al presunto asesino del presidente de Estados Unidos John f. Kennedy, Lee Harvey Oswald, murió de cáncer de pulmón en 1967. Lo extraño era que las células cancerosas no eran del tipo que se originan en el sistema respiratorio. Le dijo a su familia que le inyectaron células de cáncer en prisión cuando le dieron inyecciones para combatir una gripe. Murió justo antes de que fuera a declarar ante el Congreso.

Uno de los perpetradores de la tragedia aérea de Lockerbie, Abdelbaset al-Megrahi, desarrolló cáncer terminal. El líder del partido de oposición de Canadá, de tendencia izquierdista, Nuevo Partido Democrático (NDP), Jack Layton murió a causa de una forma no revelada de cáncer en 2011.

Parecería que tener tendencias izquierdistas es peligroso para la salud de una persona. A partir de 1953 los rusos estaban utilizando microondas para atacar a personal de la embajada los Estados Unidos en Moscú.

Un tercio del personal de la embajada eventualmente murió de cáncer como producto de esta irradiación de microondas. Imagínense lo avanzado y sofisticado que la tecnología de los asesinatos se encuentra hoy en día.

aporrea.org

Fuente: http://eternityspain.wordpress.com/2013/03/13/mataron-a-hugo-chavez-los-antecedentes-que-desconocias/

Los ríos Tigris y Éufrates, que fluyen desde Turquía hasta Irán, se están secando de manera acelerada


En ocho años habrían perdido 144 kilómetros cúbicos de caudal –el equivalente a todo el Mar Muerto- hasta situarse un 30% por debajo de su media histórica. Sólo los cauces del norte de la India estarían viviendo un deterioro mayor, fruto de la disminución de agua procedente de la Cordillera del Himalaya (The Economist, "Less fertile crescent", 09-03-2013). Mayor inestabilidad también para un área tradicionalmente inestable.

La información obtenida por satélite –Misión GRACE, Gravity Recovery and Climate Experiment- revela que es la sobreexplotación para usos agrarios de unos acuíferos en franca decadencia la que se encuentra detrás del problema. Una delicada situación que se ha visto agudizada por la fuerte sequía que padeció la región en 2007. De hecho, en el periodo 2007-2009, ante la falta de suministro para el riego, el Gobierno iraquí abrió más de 1.000 pozos que dejaron sus reservas bajo superficie a un 20% de su capacidad. Un ritmo de explotación imposible de reponer de manera natural.

En la medida en que la situación se mantenga, las posibilidades de que estalle un nuevo conflicto por esta causa se incrementan. Más en tanto en cuanto tres de las cuatro naciones afectadas –Turquía, Siria e Iraq- tienen en su mano el poder cerrar la llave de paso a sus vecinos, sin convenio común activo que regule dicha posibilidad o sus consecuencias y compensaciones, si las hubiera. Hablar de derechos de uso es lenguaje extraterrestre en esa zona. De hecho, hace ya más de una década, la decisión de los turcos de construir 20 presas en ambos ríos estuvo a punto de desencadenar un conflicto regional.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones en Valor Añadido, el paso de los años va a trasladar la lucha entre estados del control de los materiales fósiles a asegurarse el suministro de agua, un bien mucho más escaso de lo que el común de los mortales cree (V.A., "Más mierda y menos agua: el mundo que heredarán nuestros hijos", 11-06-2012 y "El agua, inesperada arma de destrucción masiva", 22-09-2011). Imprescindible no sólo para usos agrarios e industriales, sino para la vida cotidiana de las personas, su importancia política es brutal. Pues bien, en el particular sorteo de papeletas sobre quién puede iniciar las hostilidades, China acumula muchas posibilidades dado su proceso de urbanización y cambio de dieta para el que carece de los recursos hídricos necesarios. Pero Oriente Medio no se le queda muy a la zaga.

Tendría narices que el 'Jardín del Edén' acabara con una parte de la humanidad por falta de riego, si bien es verdad que el árbol del Bien y del Mal se secó de raíz hace ya muchos, demasiados años.

Fuente:http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013/03/13/ojo-con-este-noticion-que-ha-pasado-desapercibido-8164

Mapas Antiguos: Piri Reis y Otros

Reis perteneció a ese grupo de recopiladores de un saber lejano y oculto que hoy se nos antoja de leyenda y de fantasía, pero donde se pueden adivinar pequeños signos y señales de una historia que para nada tiene que ver con la que nos han contado.... hasta ahora.

La Observación de todos estos mapas con estos conocimientos anacrónicos, nos lleva a la conclusión   simple y abrumadora.

Y sería aún mucho mayor si no hubiesen sido devastados por el fuego y por la intransigencia e intolerancia del ser humano a lo largo de su historia, tantos libros y documentos recopilados por nuestros antepasados de otros tiempos aún mucho más anteriores y que ellos definieron como la Edad de Oro del hombre. Basta recordar que en unas pocas horas, uno de los legados más importantes de la humanidad, la Biblioteca de Alejandría, fue consumida por el fuego.

Mapa de Piri Reis

Para de Orenteus Finaeus (1.531) donde aparecen ríos y montañas en la Antártica

Mapa copiado del Mercator (1.595), que hace especial hincapié en la Antártica
Otra versión del mapa de Orenteus Finaeus



Mapa de Jorge Reinel (1.510) con excelentes representaciones del Océano Indico y parte de Australia



Mapa de Zeno (1.380) donde aparece Groenlandia sin hielos



La misma imagen presenta el Mapa de Yehudi Ibn Ben Zara (1.487)  con una Groenlandia surcada de ríos, valles y montañas

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/mapas_pirireis/esp_mapaspirireis00.htm#Galería de mapas

Encuentran Alga fosilizada en Meteorito

El hallazgo levanta dudas para la comunidad científica que se muestran escépticos ante el descubrimiento.

Científicos británicos y de Sri Lanka, aseguraron encontrar un meteorito en el cual al interior podría contener restos de una supuesta alga fosilizada, lo que determinaría la primera muestra fehaciente de la existencia de vida extraterrestre.

Esta roca fue hallada el pasado 29 de diciembre de 2012 en la localidad deAraganwila en Sri Lanka. Fue denominado por los especialistas como Polonnaruwy al parecer está contaminada con ditomeas fosilizadas, una variedad de alga.

Esta evidencia confirmaría la teoría de la Panspermia, que supone que la vida en la Tierra surgió de una supuesta siembra cósmica incrustada en meteoros pétreos.

Para los investigadores de la Universidad de Buckingham y de Cardif sería el descubrimiento más importante de los últimos 500 años. Sin embargo, para la sociedad científica se ha convertido en el objetivo de duras críticas.

Por ejemplo el astrónomo Phil Plait escribió que esto “no demuestra que se trate de una condrita carbonosa”, por lo que podría ser una piedra encontrada en la Tierra y no sería un meteorito.


Ante estas palabras, Chandra Wickramasinghe aclaró que la roca contenía algunas especias que pertenecen a la Tierra, pero “por lo menos media docena de especies de diatomeas que los expertos no han sido capaces de identificar”.

Fuente:http://www.24horas.cl/tendencias/ciencia/encuentran-alga-fosilizada-en-meteorito-476890





Videos sobre ET desclasificados por la KGB y los EE UU

Vídeo desclasificado por la KGB rusa y otro vídeo filtrado de el Gobierno de EEUU que se grabo en el famoso accidente de Roswell* Nuevo México en 1947. 

En el que se estrello un Ovni del cual extrajeron mucha tecnología (parte de ella usamos hoy en día y otra sigue secreta y usada por militares y NWO) y del cual solo sobrevivió un extraterrestre de la raza Gris. 

El 15% de los estadounidenses vive con vales de comida


La dependencia de los estadounidenses del Gobierno sigue creciendo con el 15% de sus ciudadanos involucrados en el programa de vales de comida, según muestra el informe publicado por el Departamento de Agricultura de EE.UU.
Casi 47,8 millones en 2012 en comparación con los 46,61 millones en 2011 participaron en SNAP, el programa de nutrición suplementaria. La mayoría de los receptores viven en los estados de Texas, California y Florida.
Entre tanto, el Distrito de Columbia tiene el porcentaje más alto de dependientes de los vales de comida. Casi el 23% de los habitantes de Washington participa en dicho programa alimentario.
“Gastamos un billón de dólares cada año en programas federales para combatir la pobreza. Su presupuesto es más alto que el de la seguridad social o el de la defensa”, dijo el senador Jeff Sessions, que añadió “sin embargo la pobreza parece crecer. Algo está mal. La compasión exige que cambiemos”.
Según el informe, uno de cada tres niños del Distrito de Columbia vive en la pobreza, mientras que los otros dos viven solo con la madre o con el padre.
“Los estadounidenses se comprometen a ayudar a sus hermanas y hermanos que luchan, pero evidenciamos las consecuencias negativas para la gente en nuestro arruinado estado del bienestar”, subrayó Sessions.
Cada mes crece la cantidad de participantes del SNAP, mientras que EE.UU. sigue hundiéndose en la pobreza. A pesar del descenso de la tasa del paro hasta el 7,7%, la participación de más personas en el programa SNAP es una tendencia negativa de la economía estadounidense.
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...