miércoles, 20 de marzo de 2013

Descubren un Monumento Astronómico datado en 7000 años, playa de Nabta, desierto Sahara

Nabta Playa

Traemos un asombroso monumento de hace unos 7000 años de antigüedad en el desierto del sahara
Un grupo de investigadores halló un complejo de losas y piedras en el desierto del Sahara que podría ser el monumento más antiguo construido con intenciones astronómicas, muy anterior al famoso Stonhenge de Gran Bretaña.

El complejo fue construido por nómadas hace quizás 7.000 años en el sur de Egipto, probablemente con fines rituales más que para observaciones astronómicas, dijo el jueves J. McKim Malville, de la Universidad de Colorado en Boulder.

Un experto en astronomía antigua dijo que el hallazgo se encontraría entre los monumentos astronómicos más antiguos, pero que la antigüedad de dichos monumentos es tan incierta que sería imposible determinar si el egipcio es el más antiguo de todos. Agregó que el estudio presenta evidencias que sugieren un diseño astronómico, aunque no lo confirman. Malville, profesor de astrofísica, describe el complejo de piedra en la edición del viernes de la revista Nature, junto con el antropólogo Fred Wendorf, de la Southern Methodist University en Dallas, y otros investigadores. El complejo fue descubierto a lo largo de varios años de exploraciones que concluyeron en 1997.

El complejo egipcio, que abarca una zona de tres por 1,2 kilómetros e incluye 10 losas de 2,7 metros de alto, 30 óvalos de piedra y un "círculo calendario" de piedras. Dos pares de piedras verticales enfrentadas en el "calendario" definen un panorama que habría representado la salida del sol en el solsticio de verano, dijeron los investigadores. Esa fecha habría sido importante para el cuidado del ganado porque es cuando comenzaban las lluvias del monzón, explicó Wendorf.


El profesor J. McKim Malville, profesor de astrofísica de la Universidad del Colorado, junto a un equipo de investigación reveló haber descubierto el más antiguo monumento dedicado a rituales y cálculos astrónomicos que data posiblemente de 7000 años de antiguedad en el desierto del Sahara, en el sur de Egipto.

El monumento es parte de un complejo que abarca un área de 1.86 millas por 0.74 milla. En éste complejo se observa un círculo calendario de piedras, donde dos pares de piedras verticales colocadas linealmente parecen identificar la salida del sol en el solsticio de verano. 

El profesor J McKim Malville nos habla en el vídeo del canal historia sobre la increíble precisión en la que desde ese punto astronómico observaban las estrellas y las alineaciones planetarias Orion y Sirio.

Localizado a unos 100 km al oeste de abu Simbel, Nabta Playa fue durante el Periódo Neólitico, un gran centro ceremonioso e importante. Esta área contiene numerosos sitios arqueológicos dado que hace 12000 años era una cuenca de agua.

 Durante esa época las lluvias del verano (monsones) procedentes del Africa Tropical se movieron mucho más al norte, formando así las playas y lagos en el área. La humedad permitió el crecimiento del pasto, arbustos y hasta la existencia de pequeños animales. La lluvia se tornaba caprichosa e irregular por periódos de tiempo, por tanto sólo se pequeños campamentos de ganaderos se establecian en la zona. 

Hace unos 9000 años , los emplazamientos se tornaron más grandes, organizandose aldeas y se excabaron profundos pozos para obtener abastos de agua. Se observó un desarrollo en la alfarería y se dedicararón a la crianza de cabras y ovejas. Alrededor de 7500, la sequía llevó a grupos que anteriormente habían vivido en ésta área, a volver a Nabta. Estos grupos crearon un complejo sistema social, no visto anteriormente en Egipto. Estos sacrificaban vacas jovenes y las enterraban en la archilla, además fueron los creadores de las alinaciones de piedras y del más antiguo instrumento de medición astronómico conocido : el círculo calendario ,cual parece fue usado para marcar el solsticio de verano. Según Fred Wendorf, antropólogo en esa fecha comienza las lluvias del monzón y es importante para la ganadería.

Los megalitos de piedra estan alineados de norte a sur y separados aproximadamente cada 300 pies. Alinaciones similares han sido encontradas en Europa Occidental. 

A mil pies de distancia de estos alinamientos, se encuentra el círculo calendario, que consiste en una serie de piedras organizadas en forma de círculo de 13 pies en diámetro. Alrededor del anillo de piedras hay cuatro pares de piedras largas, cada par bien cerca y solamente separadas por un espacio semejante a una ventana o puerta, cual una alinea norte-sur y las otras a 70 grados noroeste, cual parece ser consistente con el amnecer del solsticio de verano hace alrededor de 6000 años. En el centro del círculo se observan arreglos en piedra en forma de dos líneas, cual aún no se ha determinado su función astronómica. Al fechar los residuos de fogatas alrededor del círculo, se observa resultados que ubican el calendario a 6800 años a.C. , con sólo un margen de error de 60 años. 

A mil pies del círculo, hay un túmulo cubiertos por piedras que en su interior contienen enterrada una vaca dentro de lo que parece una recámara .Este túmulo tiene una altura de 3 pies y un diámetro de 27 pies. Al fechar piezas de madera de la parte superior del túmulo nos da la fecha de 7400-7300, con margen de error de 270 años. En el área hay más túmulos de piedras que contienen restos de vacas, pero sólo éste se le han encontrado recámaras. 
Estructura de Nabta

El enterramiento ceremonial de estas vacas puede significar un probable culto al ganado, cual nos indica que los pueblos del Sahara expresaban sus creencias religiosas de una manera organizada. La misma organización de los megalitos sugieren el simbolismo de agua-muerte-sol.

Es posible que el culto al ganado fuera exportado a la región del Nilo. En el antiguo Egipto, el ganado era eje central de su sistema de creencias y deidades. La madre del Sol se le representaba como una vaca, se utilizaba el término "Toro del Cielo", al referirse al Sol, Horus se representaba a veces como un toro fuerte y Athor o Hathor, madre de Horus , era una vaca. Tambien en el Reino Antiguo, Min, el dios de la lluvia se asociaba con un toro blanco.

Pinturas del Sahara:

El arte rupestre, ya sean pinturas o grabados, proporcionan información adicional sobre la vida en el Sáhara Central, Desiertos Este y Oeste egipcios y Desierto Nubio.

Estas pinturas deben datarse con posterioridad al pleistoceno final, durante el cual el área habia sido abandonada por completo como consecuencia de las condiciones extremadamente áridas.

A Grandes rasgos, el esquema crono-cultural clásico y más sencillo con el que se ha estudiado y dividido la gráfica rupestre sahariana se articula en cuatro estilos que se corresponden con cuatro periodos, desarrollados en evolución unilineal, (LHOTE 1973; MORI 1998; JULIVERT 2003).

Primero el Bubaliense, de carácter naturalista y técnica de grabado, que junto con las representaciones de las “Cabezas Redondas” incorporadas por Lhote, corresponderían a la fase más antigua: serían paleolíticos o mesolíticos.

Segundo, en momentos ya neolíticos, una sociedad pastoral, dejaría las manadas de los frescos del Tassilli, que sería la fase denominada bovidiense.

Tercero, ya en cronologías del I milenio a.C., y con técnica tendente al esquematismo, aparecerían representaciones de caballos a “galope volador” y carros esquemáticos; sería el periodo o estilo equidiense.
Cuarto, desde el primer siglo a.C. y hasta hace pocos siglos aparecen representaciones de camellos asociados con escritura líbico-bereber que fueron clasificadas bajo la denominación de estilo cameliense.

Grabado del Elefante

Las pinturas y grabados muestran una larga ocupación estacional del territorio por sociedades con estrategias de subsistencia diversificadas, desde la caza-recolección y pesca, a la ganadería y economías mixtas que pudieron surgir en el tránsito de una a otra. La continuidad de las estrategias de caza permanece hasta los últimos períodos de ocupación.

Las imágenes muestran una gran diversidad de sociedades o etnias, contemporáneas o no, hasta el cambio de era.

También en el Sáhara Occidental (complejo arqueológico de Erqueyez y su entorno) se identifica la periodización propuesta:

Una primera fase, que vemos representada en Sluguilla Lawaj conecta con el periodo Bubalino, o de la gran fauna, presente a lo largo del Sahara (BROOKS et al. 2003).

Una fase posterior, que vemos representada en algunas pinturas del Erqueyez, como puede ser la de “La cacería del elefante”, representaría bien la fase de los cabezas redondas, con gran número de características similares.

Son pocos los ejemplos claros de pastores acompañados de ganado, aunque sí aparecen representacionesde bóvidos de apariencia doméstica formando conjuntos o filas, o bien aislados. En fases posteriores de la grafica bovidiense, las pinturas se muestran ricas en detalles, máscaras, tocados y penachos, vestidos, adornos corporales y tatuajes, que prueban la variedad de etnias que poblaban el territorio, y que presentan un carácter más localista de representación de las comunidades, que parecían querer diferenciarse unas de otras.

El Erqueyez pudo ser un lugar de encuentro de diversos grupos. La presencia de estampaciones de manos, sugiere la participación de amplios grupos en algún tipo de ritual de paso.

Cacería de la Jirafa

Hay diferentes escuelas en la interpretación de las pinturas y grabados en cuevas y abrigos. De una parte se ha interpretado como representaciones literales de la realidad. Por otra parte Gilman interpreta el arte rupestre como una herramienta de autoafirmación de la entidad de grupos cuya supervivencia es compleja y precisan de solidaridad intergrupal.

Estampaciones de Manos

Esta fase comenzó con la diversificación de los recursos de subsistencia. En ella los artistas representaban fauna de los alrededores de los abrigos y cuevas, como atestigua el registro arqueológico.

En cualquier caso, el arte de los cazadores-recolectores es muy complejo, tanto en símbolos como en iconografía y motivos interpretados. Estos cazadores recolectores difieren de los que actualmente subsisten en que alcanzaron un elevado grado de sedentarización y grandes densidades de población. Algunos autores los describen como cazadores-recolectores complejos (García-Quiroga 2009).

Animales con collares,mantas...

Aproximadamente en el VII milenio B.P. aparece una ligera fluctuación árida en el Sáhara, que debió impulsar a las sociedades del Sáhara Central a una especialización ganadera y trashumante, a diferencia del cambio en Oriente Próximo, donde se sedentarizaron explotando los recursos vegetales.


Animales Cargando una tienda 

Algunas pinturas y grabados del Bobidiense testimonian este cambio social. 

Alguno de ellos representa bueyes atalajados o cargando tiendas. Estas también aparecen en otros grabados representando a mujeres montando el campamento (costumbre similar a la de los actuales Tuareg).



Mujeres montando el campamento

La abundancia de representaciones asociadas al ganado,durante el periodo bobidiense, indica la emergencia de una sociedad pastoril, donde el ganado adquiere importancia como indicador del estatus social y para establecer alianzas.

Durante este periodo, el arte, en opinión de algunos expertos, pudo cumplir la función de marcador territorial.

Parece que la mujer adquirió un papel de mayor relevancia respecto a las representaciones del periodo Bubaliense. Los adornos con los que es representada ofrecen notables similitudes con la ornamentación de la cerámica.

También los matrimonios debieron ser fundamentales a la hora de estrechar relaciones entre grupos y difundir la cultura como parece demostrar la gran homogeneidad de las representaciones a lo largo de un amplio espacio de territorio.

Fuentes: http://es.sott.net
http://lacomunidad.elpais.com/bronceatlantico/2012/6/5/el-neolitico-antiguo-africa-y-su-impacto-la-peninsula-i-

Hackeo masivo en Corea del Sur: Paralizadas redes de medios de comunicación y bancos


Las redes informáticas de las principales emisoras y bancos de Corea del Sur fueron completamente paralizadas este miércoles, aparentemente por un ataque cibernético.

Según la agencia de noticias surcoreana Yonhap, al menos tres emisoras y dos bancos informaron a la Agencia Nacional de Policía de que sus redes informáticas quedaron totalmente inoperativas alrededor de las dos de la tarde (hora local) por razones desconocidas.

Las investigaciones iniciales se centraron en la sospecha de un posible ataque cibernético lanzado por parte de Corea del Norte, que había ´hackeado´ las instituciones de Corea del Sur antes, pero la Policía y el Gobierno de Seúl reportaron que de momento no se han determinado las causas del apagón, según informó la cadena árabe Al Jazeera.

El incidente está siendo investigado por la Policía de Corea del Sur.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89517-corea-sur-hackear-bancos-medios

La Directora del FMI investigada por Falsificación y desvío de bienes públicos

La Policía francesa ha registrado este miércoles el piso parisino de la jefa del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, como parte de la investigación del caso Tapie.

El abogado de Lagarde, Yves Repiquet, ha confirmado a los medios franceses la información pero ha destacado que el registro va a servir para “esclarecer la verdad” y contribuir a “exonerar de toda responsabilidad penal” a su clienta.

La investigación a Lagarde por parte de la Justicia francesa se abrió oficialmente en agosto de 2011, con el objetivo de verificar si en 2008 intercedió de forma presuntamente ilegal para conceder una millonaria indemnización al empresario Bernard Tapie e incurrió en los delitos de “complicidad en falsificación” y “desvío de bienes públicos”.
Arbitraje sospechoso

La entonces ministra de Economía de Francia, en el gobierno de Nicolás Sarkozy, decidió que el monto de esa compensación por la venta de Adidas, empresa embargada a mediados de la década de 1990, fuera fijado por una comisión de arbitraje privada y no por los tribunales, tras 18 años de litigios.

La elevada cuantía acordada, de 285 millones de euros que con los intereses se acercaba a los 400 millones, sorprendió a varios diputados socialistas, que acabaron acudiendo a la Justicia para denunciar el procedimiento.

Un documento del Tribunal de Justicia (CJR), difundido en agosto de 2011, indicaba que hay “indicios graves y concordantes que permiten sospechar que, bajo la apariencia de regularidad de un procedimiento de arbitraje, se esconde una acción concertada para otorgar” a Tapie una indemnización que no habría podido obtener por la vía judicial.

La Policía se ha presentado también recientemente, entre otros, en los domicilios del entonces secretario general del Elíseo, Claude Guéant, del propio Tapie y de Stéphane Richard, que dirigía el gabinete de Lagarde cuando se produjo el arbitraje.

Si se demostraran los hechos, Lagarde podría ser condenada a una pena máxima de diez años de cárcel y a 10.000 euros de multa.

Reuters / LibreRed
http://www.librered.net/?p=25467

El Osito de peluche, Código Secreto de los Pederastas


Investigando los códigos secretos de la obra de Stanley Kubrick, el hombre que contó la conspiración masónica satánica en “Eyes wide shut”, he aprendido que el genio inglés llenó sus películas de “ositos de peluche”, un símbolo, al parecer, que alude a los pedófilos.
Un código secreto entre las personas que obtienen placer al acabar  con la inocencia de un niño y que podéis investigar si ponéis las palabras “pedo-bear” (oso pedófilo) en google, por ejemplo, en wikipedia.
Tras acordarme de la pareja de osos “Yogui y Bubu”, evidentemente “griega”, la siguiente conexión que me ha venido a la cabeza es la tribu gay de los “osos”, ya sabéis, los mariquitas con barba y peludos, que imitan las masculinidad masculina, valga la redundancia.
Osos… pedobear… será que… lo que les gusta en realidad…?
Este aparentemente inocente vídeo que he encontrado en youtube habla de los adultos que gustan del sexo con niños.

Pero antes, ved en la película “El Resplandor, minuto 8:57, lo que Kubrick está mostrando: un osito haciendo una felación a un Iluminati.




Fuente: http://www.rafapal.com/?p=20574

La OTAN está dispuesta a intervenir en Siria como lo hizo en Libia



El jefe del mando supremo aliado de la OTAN en Europa, James Stavridis, indicó que las Fuerzas Armadas de EE.UU. están “preparadas, si se nos llama, para intervenir” en el conflicto sirio “como en Libia”.

En una intervención ante el Comité de las Fueras Armadas del Senado, el almirante Stavridis dijo que la Alianza Atlántica “considera un amplio abanico de operaciones”, entre las que se barajan el establecimiento de una zona de exclusión aérea con ayuda de las baterías de misiles Patriot de la OTAN instaladas en Turquía.

En marzo de 2011 el Consejo de Seguridad de la ONU autorizó una intervención en la guerra civil en Libia bajo el pretexto de proteger a la población civil. La imposición de una zona de exclusión aérea contribuyó al posterior asesinato del ex gobernante libio Muammar Gaddafi.

En ese mismo periodo se desataba el conflicto entre los rebeldes sirios y las fuerzas gubernamentales. Mientras algunos países como Rusia abogan por la no intervención en el conflicto, la OTAN apoya abiertamente a la oposición armada.

El número de víctimas mortales de la violencia ya alcanzó unos 70.000, según la ONU. Ambas partes del conflicto se acusan mutuamente de numerosas masacres. El Gobierno sirio, por ejemplo, acusó a la oposición de matar a al menos 25 personas en un ataque con armas químicas en Alepo.

Políticos y Oligarcas vaciaron sus depósitos de Chipre antes del corralito


La oposición chipriota exige revelar la identidad de los depositantes que liquidaron sus cuentas antes del corralito.

UNOS 4.500 MILLONES LA SEMANA PASADA

La polémica está servida. En la madrugada del pasado sábado, cuando el Gobierno de Chipre acordó con el Eurogrupo la polémica quita sobre los depósitos del país, las autoridades de Nicosia decretaron la congelación de las transferencias bancarias, iniciando así un estricto control de capitales cuyo fin de momento no se vislumbra. Asimismo, durante el fin de semana, en un movimiento inédito hasta ahora en la zona euro, Chipre anunció el inicio delcorralito, es decir, el cierre de las entidades financieras para evitar que los ahorradores retiren masivamente sus depósitos, lo que se conoce comúnmente como pánico bancario.

Sin embargo, algunos ya estaban alertados de lo que se avecinaba. Según la prensa chipriota, políticos, funcionarios, familiares y allegados al Gobierno sacaron su dinero del país pocos días antes de que se decretara el corralito. En concreto, se estima que unos 4.500 millones de euros fueron retirados de las cuentas bancarias durante la semana pasada.

Se sospecha que el ámbito más cercano al poder público fue alertado de lo que iba a acontecer en el país. Hasta tal punto es así que los partidos de la oposición exigieron el martes, durante latrascendental votación sobre el rescate del país, que el Gobierno publique la lista de personas y empresas que liquidaron sus cuentas bancarias al menos diez días antes de decretarse el corralito.

Además de los políticos chipriotas, la filtración también llegó a oídos de algunos oligarcas rusos. Diversas informaciones apuntan a que las grandes fortunas rusas habrían retirado cerca de 2.000 millones de euros de los bancos chipriotas poco antes de adoptarse la medida.

Aunque no existen cifras oficiales al respecto, fuentes financieras señalaron que la inédita aplicación de una quita a los depositantes"se filtró. Los banqueros advirtieron a sus mejores clientes y los funcionarios del Gobierno advirtieron a sus amigos y familiares". Como consecuencia, "miles de millones desaparecieron de las cuentas en pocos días, la mayoría en manos de clientes rusos".

Según los últimos datos oficiales, el volumen total de depósitos en Chipre rondaba los 68.000 millones de euros a finales del pasado enero. De esta cuantía, 43.000 millones pertenecen a los residentes chipriotas, otros 5.000 a ahorradores de otros países de la zona euro y unos 21.000 millones procedentes de otros países, principalmente Rusia.

LIBRE MERCADO 2013-03-20
Fuente: http://www.libremercado.com/2013-03-20/politicos-y-oligarcas-sacaron-sus-depositos-antes-del-corralito-1276485364/

Un tercer alertador ha confirmado que Barack H. Obama participó en el programa de la CIA de teletransportación por medio de una "sala de salto" a de principios de 1980.

Bernard Méndez hizo esta afirmación durante un seminario celebrado en Vancouver, British Columbia el 1 de junio, bajo la auspicios de la ExoUniversity.org. 

Durante el seminario, el Sr. Méndez declaró que él y, la ex directora de la DARPA de Obama Regina E. Dugan, Andrew D. Basiago
William B. Stillings,
Asistió a un entrenamiento en una 'sala de salto' impartida por el Mayor Ed Dames en la Universidad de Siskiyous en el verano de 1980. 

Bernard Méndez también declaró que él fue teletransportado con el Sr. Obama y el Sr. Basiago en saltos que tuvieron lugar desde 1981 hasta 1983, cuando Obama y Basiago eran estudiantes universitarios. 

En ese tiempo, el Sr. Méndez, que una vez sirvió como asistente especial del presidente Richard M. Nixon, estaba investigando el programa de sala de salto para la comunidad de inteligencia estadounidense.

El 8 de noviembre de 2011, este reportero el primero en reportar las revelaciones hechas por Basiago y Stillings que Obama sirvió con ellos en el programa de sala de salto de principios de la década de 1980. 

Los dos crononautas luego aparecieron en un programa nocturno de radio Coast-to-Coast AM, con Laura Magdalena Eisenhower, la bisnieta del presidente estadounidense Dwight D. Eisenhower, para discutir su participación en el programa espacial secreto de Estados Unidos. 

El Mayor Dames llamó al programa para negar su participación en el programa de sala de salto. 

Luego, en enero de 2012, a través del vocero del Consejo de Seguridad Nacional Tommy Vietor, Obama también negó que él hubiera sido parte del programa de la CIA de la sala de salto en 1980-1983. 

Las declaraciones del Sr. Méndez confirmando la existencia del programa de la sala de salto de la CIA y las funciones desempeñadas por el Mayor Dames y Obama en él refutan directamente estas negaciones. 

Otros participantes en el programa de las salas de salto identificados por el señor Méndez y el Sr. Basiago, incluyendo a Dugan [que ahora es una ejecutiva de Google], así como una participante femenina del programa que es un miembro de una familia presidencial, no han confirmado ni negado su participación en el programa de la sala de saltos de la CIA al redactar este escrito. 

Al pedirle sus comentarios sobre el silencio de Obama en cara a la confirmación de su participación por tres participantes en la sala de saltos, el Sr. Basiago dijo,

"El presidente Obama hizo campaña para la presidencia prometiendo que su administración sería una de transparencia. Ahora debe cumplir con esa promesa, y reconocer que él sirvió con nosotros en el programa de sala de salto."

Programa de 'Sala de Salto' de la CIA 1980-1983

Durante el seminario de ExoUniversity.org, el Sr. Méndez explicó que su misión para evaluar el programa de la sala de salto de la CIA se originó de discrepancias siendo reportadas por las salas de salto en las costas del este y oeste de los Estados Unidos respectivamente.

La sala de salto de la costa este se encuentra en la ciudad de Nueva York, la sala de salto de la costa oeste se encuentra en El Segundo, California. 

Según Méndez, la tecnología de 'sala de salto' había sido transferida de una especie de grises extraterrestres al gobierno de los Estados Unidos.

Las salas de salto de la costa este y oeste estaban reportando hasta 40 casos de lesiones por mes de los participantes, que se producían durante la "teletransportación" de la 'sala de salto' hacia entornos desconocidos en el espacio. Sin embargo, varios días después de cada salto de teletransportación, las lesiones reportadas a los participantes habían desaparecido. 

Las salas de salto de la CIA, tanto la costa este como en la costa oeste experimentaron haber perdido energía en momentos en que la sala de control en Ohio estaba reportando el funcionamiento normal de ambas salas de salto. La especulación era que la fuente de tecnología de la sala de salto - los extraterrestres grises - pudieran haber interferido secretamente con el funcionamiento de la tecnología teletransportación de sala de salto, sin el conocimiento de los operadores de sala, en Ohio. 

El gobierno de Estados Unidos desplegó el Sr. Méndez, junto con un equipo de evaluación que incluyó a varios prominentes astronautas estadounidenses, para determinar las causas de estas discrepancias y determinar los destinos reales de las salas de salto. 

El Sr. Basiago y el Sr. Stillings han confirmado que el señor Méndez fue a la vez uno de sus compañeros crononautas tomando saltos con ellos y un investigador federal cuya función principal fue investigar preguntas como iba todo en las salas de salto.

Entornos Sintéticos Cuánticos (SQEs)

Al llegar a la clase de entrenamiento en la sala de salto en la Universidad de Siskiyous en 1980, el Sr. Méndez interrogó al Mayor Dames acerca de su misión de inteligencia para evaluar el programa. 

Luego, él comenzó una serie de saltos de prueba desde la sala de salto de la costa oeste. 

En uno de tales saltos de prueba, él recordó haberse teletransportado con el Sr. Obama y el Sr. Basiago a un medio ambiente planetario en el espacio que inicialmente pensó que podría ser el Marte para el que habían sido entrenados.

El Sr. Méndez recuerda que cuando Obama tuvo que disparar una bengala en el cielo, la bengala rebotó en el techo a unos 62 pies de altura en el cielo, lo que indica que los tres crononautas se habían transportado a un ambiente artificial o recinto abovedado de algún tipo. La ubicación exacta de ese recinto era incierta, y puede haber sido una cúpula en un cuerpo celeste, como Marte, o una creación holográfica independiente en el espacio. 

El Sr. Méndez determinó después de múltiples saltos que el destino de las salas de salto estaban alcanzando no era Marte. 

Marte estaba fuera de posición cuando se llevaron a cabo la mayoría de los saltos. Su atmósfera era deficiente en oxígeno para sostener la vida humana. La gravedad en la superficie era más fuerte de lo que habría sido la gravedad de Marte. Los cambios de temperatura en Marte (de -175° F a 225° F) hubieran hecho que las visitas a la superficie no se sobrevivieran. La falta de ionosfera de Marte habría llevado a la irradiación de los que hacían los saltos. 
Llegó a la conclusión de que las salas de salto en realidad estaban llevando a los participantes del programa a un "entorno sintético cuántico" o SQE, un término inventado por el Sr. Basiago para describir un pliegue en el continuo espacio-tiempo en el que los extraterrestres grises han establecido ua "dominio artificial holográfico planetario" 

Durante el seminario en ExoUniversity.org, el Sr. Basiago dijo:

"De acuerdo con Bernard Méndez, las salas de salto no estaban visitando Marte, sino "pliegues" en el tiempo-espacio creados por los extraterrestres grises, que los astronautas del Apolo llamados 'ranuras'.

"Estas 'ranuras' o nichos en el espacio-tiempo contienen entornos cuánticos sintéticos en los cuales los Grises han almacenado escenarios de eventos que han tenido lugar en diferentes momentos en diferentes planetas, incluida la Tierra y Marte."

El programa de sala de salto es el resultado, explicó Méndez, de un proyecto de enlace ET-humanos con la participación de los Grises y el gobierno de Estados Unidos, en el que los jóvenes estadounidenses participantes fueron seleccionados por los grises y entrenados por la CIA.

"Esta sorprendente revelación significa que el presidente Barack Obama es un contactado elegido por los extraterrestres grises para participar en el programa espacial secreto", comentó el Sr. Basiago.

Nuevas tierras en el espacio-tiempo

De acuerdo con el Sr. Méndez, el gobierno de Estados Unidos ha identificado 153 "ambientes sintéticos cuánticos" (SQEs) construidos por los Grises, en el entorno cercano a la Tierra que van de 400 kilómetros de la Tierra en la superficie de la Tierra, debajo de la superficie de la Tierra.

Debido a que contienen tierra nueva que pudiera ser territorialmente adquirida por el gobierno, los Estados Unidos estaba activamente descubriendo y explorando estos SQEs con el fin de hacerlos parte de los Estados Unidos. 

El Sr. Méndez fue el encargado de negociar con los Grises, como parte de su misión de evaluación.

Durante las negociaciones, los Grises indicaron que el sistema de "ambientes sintéticos cuánticos" había sido construido por ellos con fines de acondicionamiento y educación de la humanidad para ser capaces de mantener un papel futuro entre civilizaciones inteligentes organizadas en el espacio y en el multi-verso inter-dimensional. 

Una visión diferente de un crononauta

En una mesa redonda patrocinada por ExoUniversity.org celebrada el 02 de junio, que incluía a los tres denunciantes - Méndez, Basiago y Stillings - el Sr. Stillings compartió su opinión de que el destino que estaban alcanzando las salas de salto era, de hecho, Marte.

El Sr. Stillings argumentó que las lunas marcianas, Phobos y Demos podían ser vistas en sus ubicaciones apropiadas y trayectorias en el cielo, y que el saltador Courney M. Hunt una vez declare que el aparato del Viking 2 estaba como a 20 millas lejos de la infraestructura de la sala de saltos, que los que saltaban le llamaban el “sacacorchos” debido a su estructura en espiral.

Estas pistas indican que los saltadores estaban realmente en Marte y que era no una simulación. 

La NASA no puede ser invocada para proporcionar datos precisos acerca de Marte, afirmó Stillings, citando la afirmación de la agencia espacial de que la presión atmosférica en Marte era de sólo ocho milibares.

Este tipo de presión atmosférica no habría sido suficiente para sostener la apertura del paracaídas de lo Exploradores marcianos Spirit y Opportunity a la superficie. 

Un evento de divulgación a nivel cósmico

El Sr. Basiago, quien ha encabezado los esfuerzos para que los crononautas estadounidense den un paso adelante y compartan sus experiencias con el público, llamó al relato del Sr. Méndez,

"Un evento de divulgación de nivel cósmico."

Por su parte, el Sr. Basiago piensa que tanto el señor Méndez como el Sr. Stillings pueden tener la clave para la verdad.

Él piensa que puesto que los orígenes y el funcionamiento de las salas de salto eran desconocidos, algunas veces pudieran estar llevando a los saltadores a Marte, pero en otras ocasiones estaban siendo desviados por los Grises a entornos sintéticos cuánticos, donde se estudiaban las respuestas humanas al umbral del contacto con el Universo más amplio. 

El Sr. Basiago dijo:

"Una tercera explicación plausible es que las salas de salto de la CIA, dadas a los Estados Unidos por los extraterrestres Grises eran dispositivos que a veces eran desviados por los Grises.

A veces estábamos visitando Marte, y otras veces las salas de salto nos estaban teletransportando a tipos de micro-universos que describe Bernardo Méndez."

En apoyo de esta explicación, el Sr. Basiago citó el hecho de que la observación de los Grises de las actividades de los Estados Unidos en el espacio-tiempo fueron a veces observadas durante el tiempo de las sondas-de-tiempo que utilizan los Estados Unidos en las tecnologías de viajes en el tiempo mientras él estaba sirviendo en el proyecto Pegaso de la DARPA cuando era un niño en la década de 1970. 

El También citó el hecho de que las pérdidas de energía estaban siendo registradas durante los momentos en que las salas de salto estaban aparentemente funcionando con normalidad. Esto podría ser evidencia de que durante la operación, los grises estaban desviando las salas de salto de Marte a otra parte. 

El Sr. Basiago dijo que, puesto que la NASA ha estado mintiendo acerca de las condiciones naturales de Marte, determinando si la interpretación de Méndez de "otra parte" del programa de la sala de saltos de la CIA o la “interpretación” de Stillings de “Marte" es correcta dependerá de desclasificación oficial. 

El Sr. Basiago observó lo siguiente:

"Lo que tenemos ahora son de tres compañeros participantes en la sala de salto compartiendo sus experiencias... Fuimos entrenados para Marte en el verano de 1980 y el dominio que estábamos visitando de 1981 a 1983 se entendía sin duda que era Marte.

Con lo que estamos lidiando ahora es con la afirmación de Bernard que el investigador encargado por el gobierno de los Estados Unidos para estudiar el proyecto descubrió que no estábamos visitando Marte, sino una simulación de Marte diseñada por los grises en un universo burbuja...

Esa es una afirmación muy provocativa, pero puesto que Bernard Méndez y Brett Stillings y yo éramos participantes en el proyecto en conjunto, en aras de la verdad, he facilitado que los tres de nosotros nos presentemos públicamente y compartamos nuestro conocimiento de lo que fuimos parte... 

Incluso si no fuera de Marte estuvimos visitando, los tres estamos de acuerdo en que era un lugar fuera del planeta en el espacio-tiempo."

Obama pre-identificado como un agente de la CIA del viaje en el tiempo 

El testimonio detallado del denunciante Bernard Méndez de que el señor Méndez no sólo participó en el programa de la CIA de la 'sala de salto' con Barack Obama 1980-83, sino que el Sr. Obama participó en los experimentos de la sala de salto, tales como un experimento de bengala para determinar la ubicación de la sala de la tecnología de salto era la de teletransportar hacia a, refuerza aún más la evidencia de que Barack H. Obama estuvo involucrado a la edad de 19 años en un proyecto de seguridad nacional de Estados Unidos altamente clasificado, de prioridad principal, y pasó a ser un agente u operativo de toda la vida activo de la CIA. 

Es lógico, entonces, que la administración de Obama usaría tal activo de alto nivel como Tommy Vietor, portavoz oficial del Consejo de Seguridad Nacional, de negar, el 3 de enero de 2012, que Obama hubiera sido un participante en el programa de 1980 la CIA en la sala de salto. 

El programa de la CIA de la sala de salto, y su origen con una especie de extraterrestres grises con los que el gobierno de Estados Unidos tiene un programa secreto de enlace humano-extraterrestre, es de la más alta de seguridad nacional del gobierno de los Estados Unidos. 

La CIA y el aparato de seguridad nacional de Estados Unidos que rodea al presidente estadounidense Barack Obama hará todo lo que esté a su alcance durante el año electoral de 2012, para eliminar las pruebas de que, El Sr. Obama fue parte de un programa de sala secreta de salto para teletransportación utilizando tecnología extraterrestre Gris para alcanzar destinos de entornos sintéticos cuánticos (SQEs), diseñados por los extraterrestres grises.

El aparato de la CIA ha estado suprimiendo la evidencia de que el Sr. Obama ha sido desde 1980 un agente encubierto de la CIA de tiempo completo, enviado a infiltrarse, realizar vigilancia y reportarlo al activista de la comunidad, nacionalista africano de izquierda, y los círculos islámicos.

El aparato de la CIA ha estado suprimiendo la evidencia de que el Sr. Obama fue pre-identificado en el año 1971, a través de los viajes en el tiempo de acceso cuántico como un futuro Presidente de los Estados Unidos y, esencialmente, informado y preparado por la CIA para el trabajo desde 1980.

El tema de la identidad de Barack Obama como, agente/activo de la de toda una vida previamente identificado como un futuro Presidente de los Estados Unidos en 1971 por la CIA utilizando tecnología DARPA de viaje en el tiempo,


por Alfred Lambremont Webre
http://www.youtube.com/watch?v=t3rN770_xn8
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/03/un-tercer-alertador-ha-confirmado-que.html

Caja de Ahorros Mi Colchón

             
Llega el primer colchón con caja fuerte incorporada. Para que duermas tranquilo y tu dinero esté seguro, lejos de los bancos.

Más información en http://cajamicolchon.com/

Egipto: Tecnologías Imposibles

Rusia: “El uso de armas químicas por parte de los rebeldes sirios es un hecho alarmante”



El empleo de armas químicas por parte de la oposición siria es un desarrollo extremadamente alarmante de los acontecimientos en el país, según declaró este martes el Ministerio de Exteriores de Rusia.

“Según la información que se recibe desde Damasco, la madrugada del 19 de marzo se registró el uso de armas químicas por parte de la oposición armada”, se proclama en un informe, publicado en la página web de la Cancillería rusa.

“Estamos extremadamente preocupados por el hecho de que armas de destrucción masiva caigan en manos de los insurgentes, lo que empeora aún más la situación en la República Árabe Siria y traslada la confrontación en este país a un nuevo nivel”, añade el Ministerio, que también instó una vez más a “las fuerzas sensatas” en Siria a renunciar a la violencia.

Según informó este martes la agencia estatal de noticias de Siria, al menos 25 personas han muerto en la provincia de Alepo por un ataque con armas químicas realizado por rebeldes.


Video :   Hispan Tv
Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/03/19/rusia-el-uso-de-armas-quimicas-por-parte-de-los-rebeldes-sirios-es-un-hecho-alarmante/

Tras rechazar el rescate europeo ¿Y ahora qué? Chipre se encamina hacia el colapso bancario

Posibles escenarios tras el 'no' del Parlamento a la quita de depósitos
El país representa tan solo el 0,2% del PIB de la eurozona
El rescate supondrá aproximadamente la mitad del préstamo a Bankia

El rechazo del Parlamento de Chipre a la tasa sobre los depósitos bancarios impuesta por la eurozona a Chipre va a dificultar todavía más deshacer el entuerto creado por una pésima gestión del Eurogrupo -algunos ministros han reconocido su equivocación- y las excepcionales características del país en cuestión.

El país, que adoptó el euro en 2008, representa tan solo el 0,2% del PIB de la eurozona (el valor de su economía es de unos 17.000 millones de euros) y el coste financiero de su rescate será aproximadamente la mitad del préstamo que ha recibido Bankia. Y, sin embargo, el problema se ha enquistado de tal manera que lo que ahora está en riesgo es el proyecto mismo del euro.
Los bancos seguirán cerrados

Para empezar, el efecto más inmediato que va a tener el 'No' de la cámara baja es que las entidades financieras del país tendrán que seguir cerrados para evitar una fuga masiva de dinero. La economía corre riesgo de quedarse sin efectivo, lo cual puede ser un serio inconveniente para adquirir determinados bienes.

Fuentes europeas afirman que las entidades tendrán que permanecer cerradas hasta que se adopte una decisión sobre el impuesto al ahorro, ya que si no cualquier ahorrador aprovechará la primera oportunidad que tenga para retirar su dinero y escapar de esta tasa.
Chipre debe aceptar el acuerdo

El Eurogrupo tampoco va a dar ningún paso adicional hasta que el Parlamento de Chipre dé luz verde al acuerdo político que se llegó en la madrugada del sábado y que incluye una serie de medidas destinadas a lograr una recaudación fiscal de 7.000 millones de euros. El impuesto sobre los ahorros es la medida principal, ya que aportará 5.800 millones, pero hay otras condiciones, como aumentar el impuesto de Sociedades hasta el 12,5%, privatizar compañías públicas e imponer pérdidas a los acreedores de deuda subordinada. El martes, tras el voto en contra de la cámara baja chipriota, el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, reiteró su intención de "prestar ayuda" al país pero mantuvo las condiciones anunciadas en las reuniones anteriores.
¿Por qué es necesaria la tasa a los depósitos?

Para sanear la industria bancaria de Chipre, afectada por la quita a la deuda griega y que es cinco veces más grande que la economía del país, hacen falta 17.000 millones de euros, una cantidad equivalente al PIB chipriota. A pesar de que en términos absolutos no es una cantidad demasiado alta, la eurozona y el FMI no pueden prestar ese dinero porque dispararía la deuda pública hasta el 193%, un nivel completamente insostenible.

Así que se hace necesario buscar una fórmula para que el Gobierno chipriota aumente considerablemente su recaudación fiscal y costee parte de la recapitalización bancaria, ya que el Eurogrupo y el FMI han dicho que no prestarán más de 10.000 millones de euros.
¿Qué opciones tiene el Gobierno?

La primera es seguir intentando llegar a un acuerdo con la oposición para sacar adelante una tasa sobre los depósitos, preferiblemente sobre aquellos superiores a los 100.000 euros, que recaude los 5.800 millones previstos.

Hay otras opciones que apuntan en el 'think tank' Open Europe, como una tasa sobre las transacciones financieras o, más controvertida aún, congelar los depósitos y convertirlos en deuda con vencimientos a largo plazo. La primera opción tendría un efecto recaudatorio insuficiente. La segunda es si cabe más polémica que el impuesto sobre el ahorro. En realidad el problema no viene por la falta de alternativas, sino por una cuestión de voluntad política.

Alemania, Finlandia y Holanda, principalmente, van a tener difícil aprobar en sus parlamentos un acuerdo que no implique un reparto de la carga y una penalización a los bancos chipriotas y sus ahorradores, dado que muchos de ellos proceden de Rusia y han utilizado el sistema financiero de Chipre para blanquear su dinero y ponerlo en circulación dentro del mercado europeo.

Precisamente en Rusia puede estar la solución más factible en estos momentos. El ministro de Finanzas chipriota, Michael Sarris, está en Moscú negociando con el Gobierno Rusia una extensión del préstamo que le concedió en 2011 por importe de 2.500 millones de euros. El presidente del país, Nicos Anastasiades, declaró el martes que si el Parlamento votaba en contra del acuerdo con el Eurogrupo, tenía "otros planes", que pueden ser buscar en Rusia el dinero adicional que falta a cambio de no poner un depósito sobre las grandes fortunas que supondría la pérdida de grandes cantidades de dinero de magnates rusos.
¿Y si no llega otro acuerdo?

Si Chipre y el Eurogrupo no encuentran una fórmula, el país no recibirá la ayuda para recapitalizar sus bancos, el BCE dejará de proveerles de liquidez y el sistema financiero colapsará. El Estado tampoco podrá hacer frente a sus vencimientos de deuda y suspenderá pagos ante sus acreedores internacionales.

Una situación como ésta, que ha estado a punto de suceder en la vecina Grecia, llevaría directamente a la salida del euro de Chipre, acabando así con ese discurso que tanto ha usado el Gobierno español de que "el euro es irreversible". A partir de ahí, las consecuencias para el resto de países, especialmente los periféricos, son impredecibles. Pero ninguna buena

Javier G. Gallego (corresponsal) | Bruselas
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/19/economia/1363722196.html

Codex Gigas, los enigmas de la Biblia de Satanás


El código del diablo

Existen muchos manuscritos medievales que ha día de hoy, y tras numerosos estudios, continúan siendo un verdadero enigma para muchos. Sus contenidos, sus ilustraciones y su historia son sinónimo de misterio. 

Hablamos hoy del más grande de todos ellos, el conocido como Codex Gigas, “libro grande en latín”, también conocido como “código o biblia del diablo”..
.
Características del manuscrito:

Lo de “libro grande” es un título de lo más acertado, ya que el Codex está considerado como el manuscrito más grande conservado de la época. Sus dimensiones son impresionantes; 92 x 50,5 x 22cm. Contiene 624 páginas iluminadas con tintas roja, azul, amarilla, verde y pan de oro. Entre los textos variados se incluyen un buen número de ilustraciones recreadas con tremenda maestría. Su peso, nada menos que 75 kg.

Se encuentra en un estado de conservación excelente y conserva la unidad estelística con la que fue creado. De su interior faltan algunas páginas, que en algún momento de la historia fueron arrancadas, ignorando el contenido que pudieran tener.

El enorme tamaño está en consonancia con el de las Biblias que se manufacturaban en Europa en los siglos XI y XII, con su tamaño, los papas reformistas pretendían poner de manifiesto la importancia de los sagrados textos.

A menudo, estas valiosas Biblias o manuscritos eran regaladas a las iglesias o monasterios por sus poderosos mecenas como medio para indicar su condición, o bien eran regalos de obispos que querían defender su poder y hacer hincapié en la importancia de la fe en tiempos difíciles. Su enorme tamaño los reducía a uso de atril, posiblemente para uso en el refectorio monacal para las lecturas a la hora de comer o en el prebisterio de la iglesia para los servicios del día. No están considerados como libros litúrgicos, pero si que podrían ser complementarios.

El Codex Gigas se podría considerar como el último gran manuscrito de estas características, ya que en las fechas en las que fue creado comenzaban a aparecer en París las Biblias de pequeño formato y un solo volumen, que acabarían por resultar bastante más prácticas que estos gigantescos pliegos.
.
Origen del Codex Gigas:

El manuscrito llamó la atención de todo aquel que conocía su existencia desde el primer día en que fue expuesto. La ilustración del Diablo entronizado en una de sus páginas fue lo que le valió el famoso apodo de Biblia del Diablo...

En la época medieval el manuscrito figuraba entre las maravillas del mundo y se le atribuía un enorme valor material. La autoría del pliego se le otorga al monje Herman el Recluso del monasterio de Podlažice, aunque este es un dato bastante confuso y en realidad no se sabe a ciencia cierta quien escribió e ilustró sus pergaminos.

Una nota en el interior de la portada, de finales del siglo XIII, apunta a que ciertamente, el manuscrito fue creado en el monasterio benedictino de Podlažice. Más tarde, éste monasterio que pasaba por dificultades económicas, empeñaría el manuscrito al monasterio cisterniense de Sedlec. Más tarde, sería comprado de nuevo por los benedictinos, pero esta vez en el monasterio de Břevnov, financiando la compra el arzobispo de Praga, por encontrarla ajustada a derecho a apropiada para el tesoro de su orden. En todos los casos, el manuscrito siempre se encontró en sus orígenes dentro de la provincia de Bohemia, en la República Checa.

Allí estuvo hasta que en 1594, Rodolfo II, gran amante de cualquier obra enigmática, transfirió la obra a su colección personal en el castillo de Praga. Medio siglo más tarde, tras la Guerra de los Treinta Años, el castillo fue expoliado por el ejército sueco y el libro, junto a muchos otros tesoros, pasaron a formar parte de la colección de la Reina Cristina de Suecia. Desde entonces se encuentra en ese país, primero en la biblioteca real y más tarde, desde 1877, en la biblioteca nacional de Suecia, en Estocolmo.

Durante el paso de los siglos, y muestra de la atracción que ejercía el manuscrito, muchos incluyeron en él sus firmas, como los típicos “Yo estuve aquí”, de los baños públicos. Se encuentran inscripciones de los siglos 16 y 17, en incluso se pueden encontrar los nombres de Josef Pečirka y Beda Dudik, dos estudiosos checos pioneros en el estudio científico del manuscrito.
.
Contenidos del Codex Gigas:

Su contenido, sin duda, es lo que hace de este manuscrito un volumen especial, único y enigmático, alejándolo de las biblias típicas manuscritas de la época.

El Codex incluye, entre otros muchos temas:

El Antiguo y Nuevo Testamento.

Traducciones latinas de Flavio Josefo, Antiquitates Iudaicae y De Bello y ss Iudaico, trabajos sobre la historia de los Judios.

Las etimologías enciclopédicas de Sevilla, en veinte libros, de Isidoro.

Ocho libros médicos. Los primeros cinco de origen griego o bizantino, que bajo el título de Ars medicinae fueron lectura obligatoria para estudiantes de medicina en el sur de Italia a partir del siglo XII. Al final estos libros se convirtieron en textos de medicina en toda la Europa medieval..

Los otros tres tratados médicos se dedican a la medicina práctica y fueron escritos por Constantino el Africano, que fue monje benedictino sobre la mitad del siglo XI en Monte Cassino, suponiéndose traducciones de éste de otra serie de escritos médicos árabes.

Tras el final del Nuevo Testamento se encuentran sus famosas ilustraciones, una de la Jerusalén celestial y, enfrente, la del famoso diablo.

En páginas siguientes se encuentra una confesión de los pecados y una serie de conjuros escritos en gran formato.

La Crónica de Bohemia, escrita por Cosmas de Praga.

La Regla de San Benito.

Calendarios.

Listas de nombres, presumiblemente de los miembros o benefactores de la comunidad monástica local.

Santoral y Esquelas.

Todo esto, mezclado con textos cortos de antiguas historias, curas medicinales y encantamientos mágicos. Un peculiar puzle que recogió en su día los textos más importantes en varias materias, junto con fechas y nombres, para convertir el manuscrito en un ejemplar único..
.
La leyenda de la Biblia del Diablo:

A parte de la ilustración antes mencionada de Satanás en una de sus páginas, la verdadera leyenda que siempre ha acompañado al manuscrito cuenta que el supuesto monje Benedictino al que se le atribuye la obra, fue condenado a ser emparedado vivo por un grave crimen y, para que la pena le fuera condonada, el monje propuso crear una obra monumental y única que todos alabarían y que llenaría de honores al monasterio y, si eso fuera poco, la ciclópea obra sería escrita por él en tan solo una noche.

Los monjes permitieron al atrevido escriba llevar a cabo su imposible tarea que, a la mañana siguiente, presentó su gigantesco libro acabado y reluciente.

Nadie podía creer que tan magna tarea hubiese podido ser realizada en tan corto periodo de tiempo y no se tardó en rumorear que el joven monje, para cumplir su promesa, había solicitado la ayuda del mismísimo Satanás, y que fue éste y no el escriba el que escribió todos y cada uno de los caracteres del manuscrito.

Mito y leyendas, lo cierto es que el Codex Gigas ha conservado su poder de atracción hasta día de hoy. 

De un precio incalculable, ha sido codiciado por muchos y los intentos de robo se han repetido a lo largo de la historia. 

Temor y obsesión, quien sabe si con algún mensaje oculto o sobrenatural que todavía permanece allí, esperando a que algún avezado lector se atreva a descifrar las auténticas palabras del Diablo..

Tejido por Sinuhé


Fuentes:


Hillary Clinton bajo Arresto Domiciliario.


Fuente Tom Heneghan:

Traducción básica de Chrome para diferentes idiomas:

Estados Unidos de América – Con la aplicación de los protocolos internos el 01 de abril de 2013 la Corte Suprema de EE.UU. ordenó el arresto domiciliario, ahora se puede informar que la ex secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Rodham Clinton ha sido puesta bajo arresto domiciliario por los militares de EE.UU. bajo acusaciones de traición a la patria financiera. 

Sobre el viernes de la semana pasada, el mismo día Jack Lew fue juramentado como secretario del Tesoro de los EE.UU, la sociópata Hillary trató de desviar ilegalmente 1,7 billones de dólares de los EE.UU. de los fondos del Tesoro a una cuenta secreta de la CIA en la República Popular de China. Tanto Chelsea Clinton (hija de Hillary) y el ex Citibank CEO y Clinton y el secretario del Tesoro Robert Rubin disponen de poder sobre dicha cuenta.

Referencia: Chelsea Clinton, el otro día compró un apartamento de 10,5 millones de dólares en Nueva York.

Nota: el robo ilegal del Tesoro de los fondos estatales fue posible gracias a la rama de Dallas, familia del crimen nazi alemán Commerzbank Bush. Federal Reserve Bank of Dallas, Richard Fisher, el presidente se dio cuenta de este robo y la traición, notificado que el presidente de la Reserva Federal Bernard Bernanke y envió derivaciones penales al FBI de EE.UU., el Tesoro de los EE.UU. y al fiscal general de los EE.UU Eric Holder.

Existe una posibilidad real de que una operación policial masiva, se llevó a cabo contra los conspiradores criminales implicados en este traición financiera, Bill y HillaryClinton, Robert Rubin, ex presidente de EE.UU. George Herbert Walker Bush, su esposa Barbara (también conocido como el tenedor de libros), el ex Obama Paulson ‘Hank’ EE.UU y el secretario del Tesoro, Timothy Geithner.

El ejército de EE.UU. también quiere que Hillary Clinton Rodenhurst sea juzgada por traición, por su participación en el asesinato del difunto embajador de EE.UU. en Libia, Christopher Stevens, quien estaba a cargo de la no registrada “avanzada” de la CIA en Benghazi, Libia (que no era un consulado).

A esta hora, los oficiales militares de Estados Unidos bandera, que están trabajando con el senador demócrata Carl Levin, ha informado el presidente Barack Obama de que él es culpable de mala conducta en el cargo traición alias financiera al permitir al torcido pícaro de EE.UU., el gigante bancario JPMorgan Chase ejecutar hasta $ 660 billones de dólares de ilegal cruzada con garantía derivados que fueron colocadas en la Bolsa de Londres LIFFE.

Los $ 660 billones de dólares en derivados tóxicos representan 1/3 del total de la deuda de EE.UU.. Así que, amigos, la deuda nacional acaba de subir, palabra tardío es que la mayoría de estos alias derivados de los pagarés sin valor que entre los bancos se han colocado en el Banco Central de Japón, con el propósito de disfrazar la manipulación directa de la moneda Japonesa, en posiciones cortas al descubierto. 

Nota: El senador Levin, demócrata de Michigan, está convencido de que el Fiscal General de EE.UU. (Bush -Clinton Delito Distribuir familia títere), Eric Holder, y los reguladores financieros vinculados a la CFTC, la SEC y la NFA han sido cubiertos por JPMorgan durante años y estaban en la toma. 

Referencia: Es un crimen absoluto que el banco JPMorgan continuó operando como un casino y corrió hasta un 90% de estos derivados después de que fueron “rescatados” por los contribuyentes estadounidenses en septiembre de 2008. Obama, quien ha sido el facilitador de JPMorgan, dijo recientemente a la Casa Blanca, asesor Valerie Jarrett que está recibiendo amenazas (advertencias de cortesía) de los militares de EE.UU. sobre una base diaria.

El Presidente Obama recientemente se negó a comer una langosta en la cena de la Casa Blanca. Obama no quiere comer su cena porque su “catador” está ausente por gripe. Sugerencia al presidente Obama: Firme inmediatamente una orden ejecutiva el restablecimiento de la ley Glass-Steagall y aplicar la ley Volcker, entonces usted puede cenar cualquier cosa, aunque le lleve al coma.



Los últimos miles de millones de dólares de rescate del fiasco del euro, que  articipan el Gobierno de Chipre, están atados nada menos que a los corruptos derivados de JPMorgan;  recientemente el Banco Central Europeo (BCE) planteó el plan de gravar los depósitos de ahorro de la clase media de Chipre y luego lavar el impuesto procede de nuevo en la familia del crimen de los derivados a balazos, Bush controla la sociedad nazi alemán “Skull and Bones” Deutsche Bank y Commerzbank, y, por supuesto, suscribir más derivados.

Palabra tardía de Chipre es que la fiesta nacional se ha pospuesto hasta el martes debido a que la fianza ” fuera “fondo sigue siendo de $ 10 MIL MILLONES en corto y el Parlamento Chipre temiendo una revolución violenta no va a imponer un impuesto sobre los depósitos de sus propios ciudadanos ahorristas para” rescatar “a los casinos de juego de los bancos corruptos. El mundo etá s ahora pendiente de ver el futuro común de los principales bancos, no sólo en Chipre, Grecia, Italia, España, junto con Portugal e Irlanda, la Unión Europea se enfrenta colapso. 

TOMADO DE http://www.mundoconmisojos.es
http://www.mundoconmisojos.es/hillary-clinton-bajo-arresto-domiciliario/
Fuente: http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2013/03/hillary-clinton-bajo-arresto.html

Cuevas de Zugarramurdi: El Salem de España

Las Cuevas de Zugarramurdi se encuentra en lo profundo del Valle de Baztan cerca de la frontera francesa, a pocos kilómetros de las preciosas playas de la Bahía de Vizcaya. Apenas hay 210 habitantes, y se compone de pequeñas casas pintadas con tizas blancas y adornadas con postigos de madera sólida para mantener fuera el frío del invierno.

Durante cientos de años la ciudad fue el hogar de“brujas y brujos” que utilizaban las cuevas naturales de su entorno como punto de encuentro para rituales mágicos. Cuando digo de brujas y brujos, quiero decir que se trataba de personas que tenían creencias esotéricas y practicaban la medicina natural. 

Las cuevas enormes, la más grande de 12 metros de alto y 120 metros de ancho en su parte más ancha, se empleaban en rituales, pero también se utilizaba como una especie de centro comunitario donde los aldeanos se reunían para las celebraciones y eventos. 

Por encima de todo, es importante recordar que el pueblo de Zugarramurdi, no adoraban al diablo, o la realización de ceremonias satánicas en las cuevas.

Sin embargo, no es así como la Inquisición española percibe las cosas cuando se llegó a la ciudad desde 1609 hasta 1614.

Don Juan del Valle Alvarado condujo una caza de brujas en Zugarramurdi, no muy diferente de los que sucedió más tarde en Salem (Massachusetts), y acusó a la gente de adoración al demonio, como los rituales en los cultivos, personas y animales, el cambio de forma, siendo vampiros, causando tormentas y la creación de naufragios y básicamente, adorando a Satanás como su dios.

En 1610, 53 campesinos fueron detenidos. El auto de fe tuvo lugar el 7 de noviembre y 8 de 1610, cuando 31 presos de Zugarramurdi fueron juzgados ante 30.000 personas. Once de ellos fueron quemados en una hoguera (seis muertos y cinco vivos), tres enviados al exilio y el resto fueron perdonados si regresaban al cristianismo.

El Museo de la brujas

El Museo de las brujas se inauguró en 2007 y se explica cómo la Inquisición acabó en Zugarramurdi, lo que la Inquisición era en realidad, el perfil de los inquisidores Juan del Valle Alvarado y Alonso de Becerra, la verdadera naturaleza de la brujería y los recursos naturales, el antiguo sistema de creencias matriarcal en la historia vasca, y un vistazo a una cocina antigua, como los utilizados por las “brujas”, curanderos y comadronas en Zugarramurdi en el siglo XVII.

Las Cuevas

Las cuevas están en buen estado, en verano el bosque que los rodea es espeso, repleto de cerezos, frutillas silvestres y de higos morados que cuelgan como adornos extraños de las ramas delgadas. Todo esta señalizado con marcadores que muestran dónde se llevaron a cabo ceremonias mágicas, y señalar las plantas medicinales en el camino.

Un lugar mágico y precioso que oculta una realidad oscura y sangrienta.

Sin duda es uno de los mejores lugares de peregrinación esotérica del norte de España.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...