sábado, 30 de marzo de 2013

La humanidad, mano de obra para los ”dioses”


Descripción: La historia de la humanidad es la historia de lo imposible, si analizamos los hechos desde el principio de los tiempos, veremos como la realidad supera y con creces a la ficción.


Nota del autor: Quiero aclarar, que este video aunque parezca estar dirigido a mentes muy abiertas, no es exactamente así. Todo lo que expongo va tan documentado que hará que el vidente no se quede indiferente.

Necesito puntualizar a los más escépticos, que el origen del problema, independientemente de que sean antiguos dioses, extraterrestres o seres humanos sin escrúpulos, es el mismo. Somos mano de obra para unos pocos que dominan la economía mundial y no reparan en el daño que causan.

Guión y producción por Juan Antonio Alejo, autor de los libros ”La extinción que viene” ”En busca de la tierra dos” y ”Los dueños del mundo”


Fuente: http://planetaenigmatico.wordpress.com/2013/03/29/la-humanidad-mano-de-obra-para-los-dioses/

El "Experimento Filadelfia" de los nazis

¿Antigravedad, velocidad cercana a la luz, apertura del hiperespacio o máquina del tiempo?

Sobre fines de la Segunda Guerra Mundial, y como sabemos ya claramente, los nazis estuvieron (¿sólo estuvieron?) a punto de desarrollar aeronaves con el aspecto y comportamiento de “platillos volantes”. Pero ése no fue su único “proyecto negro”, abortado (¿abortado?) por la derrota militar. En la abandonada mina de Wenceslas, en el “Sudetenland”, “Die Grockle”, “La Campana” era el desarrollo de un aparato que quizás continuó luego siendo experimentado en EE.UU. pero sobre el cual se discute su verdadera función: generador de antigravedad, apertura de “agujeros de gusano”, puerta en el tiempo o propulsor cósmico a velocidad lumínica. Este es un boceto de la historia.

E el año 2001, salió a la venta un libro muy especial. Su título era “En busca de la gravedad cero” y su autor, un británico devenido investigador histórico, Nick Cook, supo presentar en él una interesante y muy bien documentada historia sobre “proyectos negros” nazis, tecnología extraña aun para los cánones de este incipiente siglo XXI, rumores y calificada información científica. Entre otros ítemes, se proponía una explicación alternativa sobre los “foo fighters”, esas misteriosas “bolas de luz” de comportamiento inteligente que los pilotos aliados observaron atónitos en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial. Junto a un investigador polaco llamado Igor Witkowski, que ya había escrito varios libros sobre entretelones de la tecnología alemana de ese período, enfocaron su atención sobre una región montañosa próxima a la frontera checa, en el “Sudetenland”, o Baja Silesia. 

Allí, aparentemente, tropas especiales alemanas bajo la égida de un “Spezial Kommando” constituido por científicos altamente especializados y la “créeme” de los oficiales de las SS, trabajaban furiosamente, casi sobre el final de la guerra, en el desarrollo de un dispositivo antigravitatorio. 

Los estudios de la dupla apuntaron a reunir evidencia circunstancial de que el resultado de tales experimentos se condecía significativamente con efectos del tipo “foo fighter”, en tanto excedían las limitaciones de la física normal, la alta cota de vuelo de las apariciones, los bruscos cambios de dirección con instantáneas desaceleraciones y aceleraciones, características que ni entonces ni en el presente pueden imitar los recursos aeronáuticos y espaciales conocidos.

El punto de partida de sus investigaciones fue un oscuro libro escrito por un ex oficial de las SS, de apellido Sporrenberg, titulado “La Wunderwaffe”[1], en edición del autor. En él se cita que la última noticia de este dispositivo era que había sido ocultado en una mina abandonada cerca de la pequeña aldea polaca de Ludwigsdorf, hoy en día llamada Ludwikowice. 

De hecho, consta en los registros históricos de los tribunales polacos que el oficial Karl Sporrenberg fue encontrado culpable de varios crímenes que él había cometido mientras estaba a cargo de las tropas especiales ya mencionadas. 

Éste proporcionó en su libro información detallada sobre el grupo de científicos y su destino (cuando sesenta y dos de ellos fueron ejecutados mientras el Ejército Rojo se cernía sobre Ludwikowice) y su suposición de que el dispositivo quizás había sido enviado a último momento hacia Noruega. En tanto, Cook y Witkowski visitaron la región, que en tiempos previos a la Guerra había pertenecido al Reich, donde muchas de las minas de carbón situadas en la región montañosa fueron utilizadas como instalaciones de producción para la Wehrmacht, imposibles de ser vistas por los aviones de reconocimiento. 
Allí, ciertamente, se produjeron algunas piezas clave de las V-2, en lo que se conoce como “Colina del Búnker”, en las afueras de la estrecha y alargada aldea que discurre a ambos lados del horrible camino solamente hasta la misma. 

Aquí comienza lo interesante: desde ella, nace otro, totalmente distinto, de 2,5 metros de ancho, hecho de sólido concreto ascendiendo lentamente las colinas serpenteantes. El visitante se encuentra primero con la típica compuerta de un polvorín, con otras del lado opuesto del montículo que alguna vez lo cubriera.

Créditos de las fotografías en el terreno:

Cincuenta metros después, un depósito. Aquí y allá, ventiletes de respiración de alguna gigantesca construcción subterránea, hoy sellados.

Luego, nada por otros seiscientos metros. Aparecen entonces algunas ruinas de lo que parece ser una fábrica y entonces sí, en medio de un enorme playón de concreto, lo que Witkowski llamó “el anillo de pruebas”. Donde se experimentaba con La Campana. Treinta metros de diámetro, siete de altura, diez columnas de un metro con cuarenta centímetros de grosor.

La historia

Debo a nuestro lector Jorge Guaraglia, de Uruguay llamar mi atención sobre estos hechos históricos que desconocía. Jorge, de todas formas, es cualquier cosa menos un simple conocedor de la cuestión por lecturas superficiales: Cito algunas referencias de su primer informe:

“… Hace unos años conocí a un inglés medio chiflado que me habló por primera vez de un experimento denominado ”The Bell” o “La Campana”, en español, lo que este amigo me contó (te pido disculpas pero me ha pedido reserva de su nombre) fue algo tipo Indiana Jones donde decía que los nazis habían trabajado en algún aparato que generaba campos tipo lo que describe Berlitz en su libro junto a Moore “El Experimento Filadelfia”. Estamos hablando de cosas raras, tambores de mercurio rotativos (¿no te suena a vimanas?) extraños campos energéticos y cosas así…” “… Cuando este amigo me habló del tema no le creí nada, (incluso fui a Bs. As. a entrevistarme con él). El hombre parecía tener miedo, me dijo que sabía algo respecto al tema que (sic) …”los servicios de inteligencia americanos lo habían amenazado si divulgaba lo que sabía…”. etc., etc. Como verás, me dije para mí… uno más de los chiflados. 

Mientras tanto hace algunos años estoy intentando certificar lo que Burnside (con el cual somos amigos por mail) dice en su libro “El escape de Hitler” acerca de que en 1945 habría aterrizado un avión en algún lugar del litoral uruguayo y se habrían bajado materiales y luego habría sido echado al río Uruguay. Para resumir un poco el relato, hace como 2 años un escritor polaco Igor Witkowsky me preguntó acerca de lo que yo sabía del tema, y que no entendía cómo alguien por estos lados podría saber algo de un tema que él recién estaba publicando en un libro, (mi mail se lo había dado Abel Basti desde Bariloche) como no soy de esconder la leche sino de intentar colaborar mas allá de que sean otros los que publiquen (lo único que me interesa es saber la verdad) le conté a Igor todo lo que sabía que era bastante poco. 

Para mi sorpresa, a la vuelta de algunos meses tuvo el hermoso gesto de enviarme un ejemplar autografiado donde PARA MI TOTAL ASOMBRO se mencionaban lugares, nombres, fechas, se volvía a mencionar el famoso avión que habría arribado a Uruguay, se mostraban documentos desclasificados y en definitiva un material valiosísimo y con una información que creo sumamente seria donde demostraba todo lo que mi “chiflado” amigo inglés me había dicho años antes. Esto es a grosso modo lo que sé. ¿Existió The Bell?, todo parecería indicar que sí. ¿Fue traída a nuestras tierras durante la fuga nazi? ¿Por qué no? Al menos sus planos o un prototipo …”.

Aclaremos algunos puntos incidentales pero importantes. Nick Cook no es un cualquiera: es un periodista galardonado, que trabaja como especialista en temas aeroespaciales, en la revista británica Jane’s Defense Weekly, que es la máxima autoridad mundial en temas militares y de tecnología militar. Hace diez años que Cook trabaja allí. Igor Witkowski goza de mucha credibilidad y respeto en su Polonia natal, tanto por sus conocimientos sobre tecnología alemana de la Segunda Guerra Mundial como por su honorabilidad como persona. 

El mentor de toda la búsqueda de Cook, es un científico británico, un Físico, al que él llama el Dr. Daniel Marckus (por obvias razones guarda su anonimato). Este individuo le orienta, le plantea interrogantes, le pide que le averigüe cosas ya que él mismo no tiene tiempo de averiguarlas y de viajar de un lado a otro. Luego con los datos que Cook le provee, Marckus a su vez interpreta los mismos y le ilustra sobre su importancia, funcionamiento de cosas, etc. Cook va a estar en permanente contacto con Marckus. Cook detalla que Witkowski había hecho un extenso estudio sobre las actividades de desarrollos tecnológicos de los alemanes en tiempo de guerra, y más adelante habla del general de los SS Jacob Sporrenberg, que fue sub-comandante de Cuerpo VI de los Waffen-SS en 1944. Witkowski le relata a Cook lo que Sporrenberg declaró a cortes rusas y polacas, acerca de experimentos con una Campana. En tanto, Cook se va a entrevistar con gente de la NASA, y va a viajar a Europa en búsqueda de los primeros experimentos que habrían realizado los alemanes en enormes subterráneos, ubicados cerca de la frontera checa, donde los proyectos estuvieron a cargo del General Hans Kammler, un individuo que había logrado la confianza de los superiores y adjudicación de dinero y mano de obra de los campos de concentración, para llevar a cabo experimentos científicos de avanzada, fuera de la corriente general de la ciencia de entonces. En resumidas cuentas, el proyecto había sido desarrollado bajo dos nombres en código: “Laternentrager” y “Chronos” y siempre implicó “Die Glocke”, el objeto con forma de campana que brillaba cuando se le sometía a prueba. 

La Campana en sí misma estaba hecha de un metal duro y pesado y estaba llena de una sustancia similar al mercurio, de color violeta. Este líquido metálico era almacenado en altos y finos frascos térmicos de un metro de alto encajados en plomo de tres centímetros de espesor. El experimento siempre tuvo lugar bajo una gruesa cubierta de cerámica y envuelto en dos cilindros que giraban rápidamente en direcciones opuestas. La sustancia similar al mercurio tenía el nombre en código “Xerum 525”. Otras sustancias incluidos los peróxidos de torio y berilio, recibían el nombre en código de “Leichmetall”(metal liviano).

La cámara en la cual se llevaban a cabo los experimentos estaba situada en una galería cavada profundamente bajo tierra. Tenía un piso de aproximadamente treinta metros cuadrados y sus paredes estaban cubiertas con baldosas de cerámica con una sobrecapa de grueso revestimiento de goma. Después de aproximadamente diez ensayos, la sala se desmanteló y sus partes componentes fueron destruidas. Sólo la Campana misma se conservó. Los revestimientos de goma eran remplazados cada dos o tres experimentos y eran echados a un horno especial.

Cada ensayo duraba aproximadamente un minuto. Durante este período, mientras La Campana emitía su pálido brillo azul, el personal permanecía a unos ciento cincuenta a doscientos metros de la misma. Todo equipo eléctrico que estuviera dentro de ese radio habitualmente haría cortocircuito o se estropearía. Después, la sala era empapada hasta por cuarenta y cinco minutos con un líquido que parecía ser salmuera. Los hombres que llevaban a cabo esta tarea eran prisioneros del campo de concentración de Gross-Rosen.

Según comenta el especialista Milton W. Hourcade durante las pruebas, los científicos colocaban varios tipos de plantas, animales y tejidos de animales en la esfera de influencia de la Campana. En el período inicial de ensayos de noviembre a diciembre de 1944, casi todas las muestras fueron destruidas. Una sustancia cristalina se formaba dentro de los tejidos, destruyéndolos desde dentro; líquidos, incluyendo sangre, se hacían gelatina y se separaban en fracciones claramente destiladas. Las plantas expuestas a la Campana incluían musgos, helechos, hongos y moho; los tejidos animales incluían yema de huevo, sangre, carne y leche; los animales iban desde insectos y caracoles a lagartos, sapos, ratones y ratas.

Con las plantas, se observaba que la clorofila se descomponía o desaparecía, volviendo a las plantas blancas cuatro o cinco horas después del experimento. Dentro de las ocho a catorce horas, ocurría un rápido decaimiento, pero difería de la descomposición normal en que no estaba acompañada de olor. Al final de este período, las plantas habitualmente se descomponían en una sustancia que tenía la consistencia de grasa para ejes.

En una segunda serie de experimentos que comenzaron en enero de 1945, el daño a los sujetos de prueba se redujo en aproximadamente un 12 a un 15 por ciento luego de ciertas modificaciones al equipo. Esto se redujo a un dos o tres por ciento luego de un segundo conjunto de ajustes. La gente expuesta al programa se quejaba de enfermedades, a pesar de su ropa protectora. Las mismas iban desde problemas para dormir, pérdida de memoria y equilibrio, espasmos musculares y un permanente y desagradable sabor metálico en la boca. El primer equipo se dijo que fue disuelto como resultado de la muerte de cinco de los siete científicos que participaban.

En su libro, Cook transcribe casi textualmente una conversación que mantuvo con Marckus: “Yo sé lo que ellos estaban tratando de hacer… Yo sé de qué se trataba realmente. Estaban tratando de generar un campo de torsión.”

—¿Qué es un campo de torsión?

—“Laternentrager” significa “sostenedor de linterna”. Pero es el segundo nombre en código el que aporta el indicio revelador. Chronos . Sabes lo que eso significa, ¿no?.

—Sí, Dan. Sé lo que significa. ¿Qué es un campo de torsión? ¿Qué es lo que hace?

—Si se genera un campo de torsión de suficiente magnitud la teoría dice que puedes curvar las cuatro dimensiones del espacio en torno al generador. Cuanto más torsión generas, más espacio perturbas. Cuando curvas el espacio, también curvas el tiempo… Ahora, ¿entiendes lo que ellos estaban tratando de hacer? ¡Estaban tratando de construir una máquina del tiempo!

“ ‘La Campana’ debe haber emitido radiaciones como el infierno” —sigue diciendo Marckus— “generando energía electromagnética en todas las frecuencias, desde ondas de radio a luz; no en vano enterraron tanto la maldita cosa.”. El hecho de que los alemanes hayan llenado los cilindros rotatorios con una mezcla de diferentes metales también es significativo, cree él. Si se pueden obtener las proporciones exactamente adecuadas se tiene una posibilidad aún mejor de interactuar con un campo de gravedad cero. Pero sería un proceso de mucho acierto y error, avalada por un comentario de Sporrenberg. Cada prueba había sido muy corta, durando un promedio de aproximadamente un minuto. Se parecía mucho a como si los científicos hubieran estado tratando de “sintonizar” la Campana como se hace con una radio.

 “Si se logra exactamente se tiene una muy interesante pieza de instrumento”, dice Marckus; “si se erra todo lo que se tiene es un costoso desecho”. Manipúlese la inercia de un objeto y se ha extraído su resistencia a la aceleración. Póngaselo en el espacio y continuará acelerando todo el tiempo hasta la velocidad de la luz, y quizás más allá de ella. Manipúlese el campo de gravedad local alrededor de un objeto y se puede obtener que levite”. Para cuando se escriben esos comentarios, ambos caminos de “propulsión avanzada” estaban siendo explorados dentro de la iniciativa de Innovaciones en Física de la Propulsión, de la NASA.

Pero aquí viene la verdadera parte difícil. El vórtice de energía que se supone este aparato debía generar, no es un fenómeno tridimensional o aun cuatri-dimensional. No puede serlo. Para que un campo de torsión sea capaz de interactuar con la gravedad y el electromagnetismo tiene que estar revestido de atributos que fueran más allá de las tres dimensiones de izquierda, derecha, arriba y abajo, adelante y atrás, y del campo de tiempo cuatridimensional que ellas habitan; algo que los teóricos por conveniencia le llamaron la quinta dimensión, el hiperespacio.

¿Dónde está?

Cook está seguro de que la Campana fue localizada por los estadounidenses y llevada a su país, donde se continuó experimentando en tiempos posteriores a la espera del momento de implementarla. La obvia pregunta de “Si es así, ¿por qué aún no hemos visto las aplicaciones de la misma?”, tiene dos respuestas, una obvia y la otra no tanto. La primera, que la economía mundial está edificada sobre la explotación petroquímica: recién en estos años en que avizoramos su próxima desaparición comienza a ser funcional el desarrollo de tecnologías alternativas, primero, claro, con aplicaciones militares. 

La otra respuesta es que sí está siendo usada, pero nos lo han ocultado y, según estos investigadores, es en el bombardero B-2 “Stealth” donde se emplea como coadyuvante del sistema de propulsión una pequeña generación de antigravedad. Máximo secreto militar, por supuesto. Los analistas que sospechan esto se fundamentan en un detalle: visto en planta, el B-2 no tiene dos extremos de alas, tiene siete, pues su “borde de fuga” es aserrado. 

Una tecnología meramente anti-radar, por el contrario, necesitaría lo primero —un borde de fuga sencillo— para minimizar la exposición a los sistemas de detección. Un “borde de fuga” aserrado, en cambio sí es funcional para una cosa: incrementar los puntos de descarga de la masiva electricidad estática que necesariamente se condensaría en forma de campo alrededor de un aparato antigravitatorio.

Bombardero B-2 “Stealth”

Pero Witkowski, como comenta Guaraglia, no descarta que fuera posible que la Campana, sus planos, un prototipo hayan sido traídos a Sudamérica. Desliza que su fuente pertenece al ámbito de la inteligencia militar, y esta precisión tendría más de sesenta años. 

Sabido es que el gobierno de Juan Perón brindó una “ruta de escape” a jerarcas y científicos alemanes y, de hecho, la tecnología argentina se ubicó octava en el mundo en sólo tres años luego de 1945. El desarrollo del caza jet Pulqui II es un ejemplo paradigmático, y sería interesante ahondar en los experimentos atómicos de Richter en la isla Huemul, frente a Bariloche, más allá de la “versión oficial” de la Historia que afirma que Richter era un lunático o un estafador y Perón un simple crédulo ambicioso (del fallecido ex presidente pueden decirse muchas cosas, incluso de su ambición, pero nadie que conozca un poco de su historia sostendría que era un simple crédulo).

El Pulqui II

Ah, por cierto. Existe el rumor de que en las cercanías del río Gualeguaychú habría aterrizado, luego de la Segunda Guerra Mundial, un avión con personal nazi, y que habrían ocultado en algún punto equipo de naturaleza desconocida. 

En lo personal, miro el mapa y observo que no está lejos de la población entrerriana de Rosario del Tala donde, como recordarán, informamos en “Al Filo de la Realidad” Nº 163 que existirían los remanentes de un centro secreto de experimentos digitado por europeos desde antes de la guerra.

 Y sí: existe la anomalía, como pueden ver en la Revista de la Asociación Geológica Argentina, http://www.scielo.org.ar/scielo: “Se ha elegido como caso testigo el área situada hacia el sur de la localidad de Gualeguaychú, en el extremo sudoriental de la provincia de Entre Ríos. Ésta fue seleccionada pues se tenía conocimiento del cese de operaciones y existía interés de autoridades locales en verificar la ausencia de anomalías indicadoras de potenciales residuos peligrosos para el ambiente. La interpretación de la respuesta magnética obtenida sugiere que los objetos enterrados con alta susceptibilidad magnética, no serían de grandes proporciones…”.

Mapa de las anomalías magnéticas

La honestidad profesional nos obliga a citar que las conclusiones del mencionado estudio son que los objetos parecen “tambores de menos de un metro de diámetro” y, de paso, contradecirse a sí misma cuando más adelante sugiere que “se trata de objetos ferrosos de menos de dos kilogramos de peso”, todo atribuible, posiblemente, a un relleno sanitario. Conocedores por sufrimiento propio de la burocracia argentina, nos preguntamos —porque conocemos— si se habrán hecho estudios de semejante nivel científico en cualquiera de los centenares de tóxicos y apestosos rellenos sanitarios de todo el país (útiles también para sepultar grandes negociados corruptos y decenas de cuerpos de desaparecidos), muchos (como los del Gran Buenos Aires o Gran Rosario) infinitamente más grandes que los de la pequeña ciudad de Gualeguaychú. La respuesta es esperable: no. De manera que volvemos a preguntarnos por qué tanto interés de las autoridades en este particular caso, y sospechamos que detrás de esta “preocupación sanitaria” puede esconderse otra cosa. Será cuestión de seguir investigando. Tan simple como eso.

Publicado por Gustavo Fernández en 28-03-2013
Fuente: http://alfilodelarealidad.wordpress.com/2013/03/28/el-experimento-filadelfia-de-los-nazis/

¿Otro Ovni se introduce en el Popocatepelt ?


Una webcam registra una luz en descenso hacia el cráter

Un videoaficionado de México ha presentado hace unos dias un recopilatorio de imágenes grabadas desde una de las cámaras en directo que enfocan las 24 horas del día al volcan Popocatepetl en México DF. Es interesante comprobar cómo el objeto desciende cerca del cráter y va acercándose hasta entrar por el mismo en unas imágenes que aunque no tienen buena calidad si nos sirve para ilustrar otro punto de vista sobre la supuesta actividad ufológica en torno al gran volcán mexicano. Veamos las imágenes de una de las webcam del volcán el día 12 de Marzo.

1. En primer lugar se observa una luz ovalada en la parte superior izquierda de la imagen. Las imágenes son fotografías que se toman aproximadamente cada 20 segundos.


2. El objeto baja aparentemente recoriendo la misma distancia en intervalos de tiempo similares. Eso significa que llevaba una velocidad constante y una trayectoria rectilínea uniforme.



3. En la altura en la que se está moviendo el objeto la temperatura es superior a los 100ºC por la expulsión de gases del volcán. Esto descartaría cualquier aeronave comercial o militar.



4. Las imágenes están veladas, y la entrada de la luz no es buena pero aun así se observa al objeto



5. El acercamiento sigue produciéndose llegando justo al borde del cráter, y exponiéndose a salpicaduras de lava. El objeto parece controlar en todo momento su vuelo y su movimiento no se ve afectado en ningún momento por el calor del entorno.



6. Un último instante antes de que el objeto sorprendentemente desaparezca de las imágenes dando la impresión de que se precipita al fondo del cráter.





VIDEO:


Ufopolis 2013

Senzar: la lengua de Dzyan

H.P. Blavatsky menciona en La doctrina secreta (The Secret Doctrine) una misteriosa lengua llamada Senzar.

Según la teósofa, el Senzar sería la lengua original de Las estancias de Dzyan (The Stanzas of Dzyan), es decir, de una civilización perdida en la noche de los tiempos.

En obras posteriores H.P. Blavatsky fue otorgando mayores precisiones. Por ejemplo, que el Senzar no era una lengua común, sino el habla de los antiguos sacerdotes y sabios, de los iniciados en los misterios sobre el verdadero pasado de la humanidad; una verdad inquietante para cualquiera que padezca de vértigo temporal. En Isis sin velo (Isis Unveiled) se subraya que el Senzar, de hecho, es la lengua sobre la que se construyó elsánscrito antiguo.

La teosofía anuncia que el Senzar, cuya sola sugerencia causaba horror en los pueblos salvajes, está ausente en todas las nomenclaturas y dialectos fuera de su órbita de influencia, explicando de este modo porqué los filólogos y lingüistas jamás se hayan topado con sus rastros, transformando convenientemente a H.P. Blavatsky en la única persona de occidente capaz de interpretar su significado.

Si bien el Senzar no tiene una influencia directa sobre otros idiomas, al tratarse de una "lengua fundamental", uno puede comprender todos los idiomas si logra administrar sus secretos; ya que en el Senzar se encuentra el "gérmen del habla", es decir, el habla primordial, los primeros acuerdos por los cuales dos personas diferentes aceptan llamar a algo bajo un sonido determinado.

Más aún, algunos teósofos entusiastas sostienen que el Senzar opera en distintos niveles, tanto sobre la mente en el estado de vigilia como durante el sueño, momento en el que revela sus imágenes más ricas y exuberantes. En este sentido, el Senzar es una lenguaque se escucha despierto, pero que se comprende durante el sueño; instante en el que florece imprevisiblemente y lejos de las clausuras de la conciencia diurna.

Solo un puñado de iniciados alrededor del mundo son capaces de leer e interpretar los sonidos del Senzar, por cierto, ásperos o dulces y delicados, según la ocasión y el nivel de sensibilidad del oyente, de tal modo que ante una misma palabra una persona puede oír "roca", y otro "flor" o "ducado", generando gran confusión y debate sobre cualquier inciso, incluso el más nimio, que se intente proyectar.

De más está decir que el Senzar es una lengua mítica, incierta e improbable, pero su naturaleza responde a una mecánica acaso posible.

En un pasado remoto, antes de que el significado y el significante operen sobre la incipiente psiquis humana, en algún rincón remoto del mundo los hombres balbucearon sus primeros sonidos, balbuceos que, por otro lado, solo tenían significado para ellos mismos, es decir: la palabra individual, sin acuerdos colectivos.

Solo mediante una negociación inimaginable -ya que no había una lengua con la cual comunicarse- los hombres de aquel rincón remoto acordaron que ciertos sonidos y modulaciones se ajustaban a un concepto, a una cosa, e incluso a una emoción. Es difícil imaginar, al menos para mi, como en ausencia de una lengua los hombres comenzaron esa concesión por la cual todos aceptaron que un sonido significaba una cosa, y solo esa cosa.

Después de todo, inventar una lengua es menos difícil que imponérsela a un tercero que la desconoce.

Fuente: http://elespejogotico.blogspot.com.es/2012/08/senzar-la-lengua-de-dzyan.html

Efectos de BRICS en el “nuevo orden mundial”



Hispan Tv: Los países emergentes de BRICS decidieron establecer un nuevo banco de desarrollo que entre otros objetivos tendrá la tarea de contrarrestar al Banco Mundial y el Fondo Monetario internacional.

¿No crees en extraterrestres? mira esto!

Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur


Corea del Norte ha declarado el estado de guerra contra Corea del Sur, informa la agencia de noticias surcoreana Yonhap citando un comunicado oficial de Corea del Norte.

Corea del Norte anunció que resolverá todos los asuntos pendientes entre las dos Coreas como en tiempos de guerra. "Las situaciones en la península coreana que ni son de paz ni de guerra han tocado a su fin", reza el comunicado. 

"Todas las acciones del Gobierno, los partidos políticos y las organizaciones serán ahora tomadas partiendo del hecho de que nuestro país se encuentra en estado de guerra con Corea del Sur", reza el comunicado subrayando que esta "decisión importante" del líder norcoreano Kim Jong-un es un ultimátum a las "fuerzas hostiles" y un paso final en busca de la justicia.

“Esta guerra no durará ni tres días, sino que será una guerra relámpago, en la que el Ejército Popular de Corea ocupará todas las áreas de Corea del Sur, incluyendo la isla de Jeju de un golpe, sin darle tiempo a EE.UU. y sus títeres belicistas a recobrar el sentido. La guerra se desarrollará en tres dimensiones: por tierra, mar y aire, en la línea del frente y en la retaguardia", asegura el documento.

El ejército de Corea del Norte se mantiene a la espera de una orden de Kim Jong-un, que la víspera ordenó preparar los misiles para un eventual ataque. El comunicado advierte que Corea del Norte tomará represalias sin piedad en caso de producirse un acto de provocación por parte de EE.UU. o Corea del Sur.

Esta guerra no durará ni tres días, sino que será una guerra relámpago". 

El gobierno surcoreano respondió rápidamente a la decisión de Pyongyang de declarar el estado de guerra, asegurando que “la declaración de Corea del Norte no es una amenaza nueva, sino la continuación de sus amenazas provocadoras”, reza un comunicado del Ministerio de Unificación. Mientras, el portavoz del Consejo Nacional de Seguridad estadounidense, Caitlin Hayden, anunció que EE.UU. se toma "en serio" la declaración de Corea del Norte sobre el estado de guerra con Seúl. 

Las dos Coreas permanecen técnicamente en guerra desde el conflicto que las enfrentó en 1950-53, y que terminó con la declaración de una tregua y no con la firma de un tratado de paz formal. A inicios de marzo el Gobierno de Corea del Norte anunció que ya no se siente obligado a cumplir elarmisticio firmado hace 60 años con Corea del Sur. "Ha llegado el momento de la batalla decisiva", proclamó el diario oficial norcoreano Rodong Sinmun, que esgrime que "Estados Unidos ha reducido el armisticio a letra muerta". 


Este viernes las Fuerzas Armadas de Corea del Sur registraron un aumento de actividad en las bases de misiles norcoreanas, después de que el líder norcoreano Kim Jong-un firmara un plan estratégico de preparación técnica de sus tropas que ordena a las unidades de misiles que se mantengan preparadas para lanzar un ataque en cualquier momento contra EE.UU. Unos días antes, las autoridades norcoreanas enviaron una notificación telefónica a las autoridades del Sur para avisar del corte del 'teléfono rojo', a través del cual ambos países mantienen contactos militares de emergencia, hasta que el Sur abandone su comportamiento hostil. 

La tensión en la península coreana, que aumentó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su tercera prueba nuclear, se agudizó aún más después de que se conociera que Corea del Sur y EE.UU. utilizan bombarderos estratégicos B-52 y submarinos nucleares en las maniobras militares conjuntas que realizan en la región. Pyongyang ha calificado este hecho de "provocación imperdonable".

RT


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90369-corea-norte-estado-guerra-seul


Una buena señal de que Corea del Norte no piensa ir a la guerra nuclear ...todavía.

Ya hemos vivido esto antes. Corea del Norte amenaza con la guerra, prepara sus fuerzas armadas, emite una serie de declaraciones cada vez más siniestras y categóricas acerca de sus intenciones. Incluso corta una de las líneas telefónicas cruciales entre las dos Coreas. Está enviando casi cualquier tipo de señal posible que enviaría un país antes de ir a la guerra.

Salvo que Corea del Norte ya ha realizado la mayor parte de estas cosas antes, incluyendo el corte de la línea telefónica. Entonces, ¿cómo se supone que vamos a ver la diferencia entre la amenaza vacía y la ambición real y seria de iniciar una guerra a gran escala? No hay manera de saber a ciencia cierta a corto plazo lo que hay en la mente de Kim Jong Un, claro. Pero sí tenemos un indicador bastante bueno con el que juzgar las intenciones del país: el Complejo Industrial de Kaesong.

El complejo industrial de Kaesong, situado al otro lado de la parte norte de la frontera, está regentado por surcoreanos y norcoreanos. No puede funcionar sin la autorización diaria de Pyongyang. Si el Norte en algún momento de repente cierra Kaesong, preocúpese. Pero mientras esté aún en marcha, como lo ha estado a lo largo de las diversas provocaciones y tensiones de las últimas semanas, es probable que se pueda - probablemente - asumir que Corea del Norte no está en realidad planeando lanzar una guerra.

Corea del Norte y Corea del Sur abrieron de forma conjunta la planta industrial de Kaesong en 2002. En ese momento, Seúl tenía una política abierta con Pyongyang, tratando de coexistir pacíficamente con sus vecinos. La planta estaba destinada a dar a ambos países un incentivo para cooperar.

Las empresas surcoreanas obtienen una fuente de mano de obra muy barata de Corea del Norte - estamos hablando de unos salarios la cuarta parte de los de cualquier trabajador manual chino - mientras que el Norte tiene una fuente de divisas que tanto necesita para sobrevivir.

Kaesong sigue funcionando sin problemas, según un artículo de la AP por Hyung-Jin Kim y Kim Sam, que afirman que esto demuestra que Pyongyang está "eligiendo la fuerte infusión de divisas de la fábrica a cualquier otra provocación". También señalan que Corea del Norte hasta el momento no ha cortado otras tres líneas directas que se utilizan para mantener a los controladores aéreos del Norte y del Sur en contacto.

Por todas las bravatas de Corea del Norte, se llega a lo que parece ser una elección fácil si estuviera a punto de iniciar una guerra contra Corea del Sur. Si eres Pyongyang, sólo mantienes abierta la planta de Kaesong si está mirando adelante a los cheques de nómina del próximo mes. Y sabes que sólo puedes contar con ello si no conviertes al país que escribe tales cheques en un "mar de fuego", como tan a menudo amenaza.

En todo caso, Corea del Norte parece estar yendo al extremo para mantener la planta en funcionamiento. He aquí un recorte de la historia de AP:

Sin la ahora cortada línea directa, los gobiernos, que carecen de relaciones diplomáticas, utilizan ahora intermediarios. Corea del Norte verbalmente aprobó el jueves el cruce de cientos de surcoreanos diciendoselo a los surcoreanos en una oficina de gestión en la fábrica de Kaesong. Los surcoreanos luego llamaron a los funcionarios de Corea del Sur.

Ambos gobiernos prohiben el contacto directo con los ciudadanos del otro lado, pero Kaesong tiene líneas telefónicas separadas que permiten a los gerentes surcoreanos allí comunicarse con la gente en Corea del Sur.

Los gerentes de las fábricas en Kaesong contactados por The Associated Press por teléfono en la fábrica dijeron que el ambiente en general es normal.

Un ejecutivo de Corea del Sur, que emplea a 1.400 trabajadores de Corea del Norte dijo a AP, un día después de regresar de la planta de Kaesong para una visita, que "la tensión se eleva casi todos los años cuando llega el momento de los ejercicios conjuntos de Corea y EEUU, pero tan pronto como los simulacros finalizan, las cosas vuelven rápidamente a la normalidad." Y añadió: "Creo y espero que esta vez no será diferente."

http://www.laproximaguerra.com/2013/03/una-buena-senal-corea-del-norte-no-piensa-ir-a-la-guerra-nuclear.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

Kim Jong-un ordena preparar sus misiles para atacar a Corea del Sur y a EE UU


El líder norcoreano ha pedido tener listos sus "misiles estratégicos", según la agencia KCNA

El régimen asiático denuncia que Washington ha sobrevolado Corea del Sur con bombarderos

Soldados surcoreanos en la frontera con Corea del Norte. / JUNG YEON-JE (AFP)

Corea del Norte ha colocado este viernes sus unidades de misiles en posición de espera para atacar las bases de Estados Unidos en Corea del Sur y el Pacífico, después de que el jueves Washington volara bombarderos furtivos B-2 sobre Corea del Sur en el marco de las maniobras militares conjuntas anuales que está realizando con este país.

El líder norcoreano, Kim Jong-un, “ha celebrado una reunión de urgencia” en la madrugada del viernes con altos generales y ha dicho que “en vista de la situación, ha llegado el momento de saldar cuentas con los imperialistas de Estados Unidos”, según ha informado la agencia oficial KCNA. Kim ha firmado un plan de preparación de los misiles y ha ordenado a sus fuerzas que se coloquen en posición de espera para atacar “en cualquier momento” Estados Unidos continental y sus instalaciones militares en Corea del Sur y las islas de Hawai y Guam. El vuelo de los bombarderos indica que la hostilidad de Estados Unidos contra Corea del Norte “ha entrado en una fase imprudente, que va más allá de la amenaza y el chantaje”, ha señalado.

La agencia surcoreana Yonhap ha informado de la existencia de movimientos adicionales de tropas y vehículos en las instalaciones de misiles de medio y largo alcance norcoreanas, según fuentes militares del Sur.

Los analistas creen que no hay pruebas de que el Norte tenga cohetes que puedan golpear la costa oeste de Estados Unidos o más allá, pero posee misiles de corto y medio alcance, y Seúl está a unos 50 kilómetros de la frontera común.

El anuncio se produce después de que el martes pasado Pyongyang dijera que había ordenado a su artillería y unidades de misiles colocarse “en posición de combate” y estar listas para atacar estos objetivos, y al día siguiente cortara ‘la línea roja’ de comunicación militar con Seúl, que permite a los trabajadores surcoreanos cruzar la frontera para trabajar en Kaesong, un complejo industrial situado en el Norte, que emplea en su mayoría a trabajadores de este país aunque es operado con tecnología y dinero del Sur.

Washington asegura que dos bombarderos B-2 volaron desde una base en Missouri y dejaron caer el jueves munición ficticia sobre una cadena de islas surcoreanas deshabitadas, antes de regresar a Estados Unidos. Los B-2 han sido utilizados en maniobras militares en el pasado, incluido en 2000 en Corea del Sur, pero esta es la primera vez que hacen un vuelo de ida y vuelta a la península coreana y arrojan bombas inertes, según el Pentágono. Estados Unidos ha afirmado anteriormente que durante las maniobras en curso han participado también bombarderos B-52 con capacidad nuclear.

El anuncio de la orden firmada por Kim Jong-un forma parte del abanico de amenazas e incremento de retórica que ha desplegado Pyongyang en respuesta a los ejercicios militares y las sanciones impuestas por la ONU por la prueba atómica que efectuó el 12 de febrero pasado. Pyongyang ha amenazado con llevar a cabo ataques nucleares preventivos contra Corea del Sur y Estados Unidos y ha declarado roto el armisticio que puso fin a la guerra de Corea (1950-1953).

Las represalias y el aumento de retórica son vistos como un intento de provocar a Seúl para que suavice sus políticas y de presionar para lograr negociaciones directas con Washington, que conduzcan a la consecución de ayuda y el restablecimiento de las relaciones. Al mismo tiempo, forman parte de una estrategia interna para fomentar la lealtad al joven Kim Jong-un y reforzar el papel de los militares.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/29/actualidad/1364533063_855505.html

Oficial del Ejército de EE.UU. desvela que El Gobierno de Obama está preparándose para la Guerra sobre sus propios ciudadanos estadounidenses


El sábado, Terry M. Hestilow, un ex capitán del Ejército de Estados Unidos desde Fort Worth, Texas, publicó una carta en Facebook que él escribió al senador John Cornyn, republicano por Texas, advirtiendo que el Departamento de Seguridad Nacional está preparando para ir a guerra contra los ciudadanos de los Estados Unidos.

Queridos amigos, la siguiente es una copia de mi correspondencia con el Senador Cornyn sobre el armamento del DHS para la guerra en contra de los ciudadanos de nuestra nación. Se le anima a cada copiar y modificar adecuadamente esta carta para enviar a sus propios senadores y miembros de la Cámara de EE.UU..

Además, estoy un poco abrumado por la respuesta a mis mensajes anteriores a esta carta sobre este asunto. En este punto, casi 3.000 de los que han compartido mi post original, tengo 994 solicitudes de nuevos amigos, mensajes de 61 y 70 nuevos Comentarios a procesar.

Por favor tenga paciencia conmigo y rezar para que esta ventana de comunicación está abierto a todos nosotros a medida que respondemos a esta amenaza contra nuestra Constitución y nuestra gente. Estoy impresionado por usted, por su respuesta positiva, y su maravilloso apoyo. Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en la defensa contra esta tiranía actual.

Parte de esa respuesta correcta se les envía una carta como esta de su parte, y siguiendo hacia arriba para asegurarse de que sigue siendo un “tema candente”, tema que debe ser resuelto. Dios te bendiga a medida que honrar sus juramentos y sus obligaciones como ciudadanos de esta nación libre. Que una vez más saber liderazgo honorable y la paz en el hogar. Con toda sinceridad y respeto – Resuelto, el capitán Terry M. Hestilow, ejército de Estados Unidos, se retiró.El Honorable Senador John Cornyn, Estado de TexasSenado de Estados Unidos517 Hart Senate Office BuildingWashington, D.C. 20510Re: Department of Homeland Security (DHS) y que la preparación para la guerra contra las agencias de ciudadanos de los Estados Unidos de América.

Estimado Senador Cornyn,

Es con suma preocupación que yo escribo hoy acerca de la reciente apropiación de armas por parte del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), que sólo puede ser entendido como una amenaza audaz de la guerra por ese organismo y la administración Obama, contra los ciudadanos de los Estados Unidos de América. Hasta la fecha, el DHS no ha estado dispuesto a ofrecer a ustedes, los representantes elegidos por el pueblo, la justificación de las compras recientes de casi 3.000 minas resistentes emboscada protegidas (MRAP) transportes blindados de personal, 1,6 millones de cartuchos de munición de armas (asociados), y otros sistemas de armas, cuando, en realidad, el DHS no tiene ninguna misión de guerra o hacer la guerra autoridad dentro de los límites de los Estados Unidos de América.

Significativo es el hecho de que al mismo tiempo que la administración Obama está armando su DHS para la guerra dentro de los límites de los Estados Unidos contra el pueblo de los Estados Unidos de acuerdo con su discurso de campaña 2008 alegando,

“No podemos seguir confiando sólo en nuestras fuerzas armadas con el fin de alcanzar los objetivos de seguridad nacional que nos hemos propuesto.Tenemos que (sic) tienen una fuerza civil de seguridad nacional que es tan poderoso, tan fuerte, tan bien financiado [como el ejército de los Estados Unidos] “- El candidato Barack Obama de 2008.

La administración Obama está deliberadamente desfinanciar, extendiendo demasiado y vaciamiento del Departamento de Defensa, la única agencia legítima del gobierno de los EE.UU. con una misión de guerra.

Este acto de la administración de Obama se presenta como una amenaza evidente de la guerra en contra de los ciudadanos de nuestra nación! Este acto de la administración Obama sólo puede ser entendido como una amenaza tiránica contra la Constitución de los Estados Unidos de América! Si se deja sin resolver, los ciudadanos amantes de la paz que han jurado defender la Constitución de Estados Unidos “contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales” quedan sin opción salvo que se prepare para defenderse, y la Constitución de los EE.UU., en contra en contra de “golpe de Estado” de esta Administración el pueblo y los fundamentos de la libertad luchó y defendió durante los últimos 238 años. No tenemos otra opción si honramos a nuestros juramentos.

La única respuesta adecuada a esta amenaza contra el pueblo estadounidense es que los representantes del pueblo, los miembros de la Cámara de EE.UU. y el Senado, a la demanda en términos claros que la Administración no puede ignorar, que el Departamento de Seguridad Interna inmediatamente renunciar a su recién asignado armas de guerra para el Departamento de Defensa (DoD). Además, puesto que el DHS ha asumido un cargo en la Administración para hacer cumplir los actos tiránicos de este presidente contra el pueblo de los Estados Unidos contra los límites de la Constitución de los Estados Unidos, sigue siendo para el Congreso de los Estados Unidos para ejercer su poder limitante en la equilibrio de poderes establecido por nuestros padres fundadores, para desestabilizar y disolver el DHS tan pronto como sea posible. 

Uno sólo tiene que mirar a la subida de Adolf Hitler, y su asociado DHS organizaciones, las SA y las SS, de 1932-1934, para ver el fin de permitir que una agencia del gobierno de este tipo de control sobre los ciudadanos libres de una nación . El pueblo de Alemania no podía haber imaginado, hasta que fue demasiado tarde, el peligro de permitir que un tirano este tipo de poder. No debemos ser tan ingenuos como para pensar que no va a pasar a nosotros también si permanecemos pasivos hacia este acaparamiento de poder por parte del gobierno de Obama marxista!

Por último, durante más de dos siglos, la nación ha vivido en paz en su casa debido a las protecciones de nuestras fuerzas armadas legítimas y el estado apropiado y muchas agencias policiales federales, apoyados por los tribunales constitucionales. Estamos hoy en una encrucijada. ¿Vamos a permitir que este gobierno actual para derrocar nuestra Constitución de Estados Unidos y sus procesos legales para enmendar las injusticias, o, ¿vamos a honrar nuestras obligaciones de defender la Constitución contra un “nacional” enemigo? Nuestra Constitución establece los métodos apropiados para resolver nuestras diferencias, y que no incluye su derrocamiento por una agencia de pícaro de una dirección marxista en casa. Usted, señor, es nuestro agente constitucionalmente elegido para defender nuestra Constitución en su casa.Contamos con vosotros. Seguimos siendo conscientes, sin embargo, de esta amenaza presente y no nos exponemos como una presa fácil para los autores de la destrucción de nuestra nación.

Sé que esta carta exige mucho de ti. Le elegido porque nosotros, los ciudadanos del Estado de Texas, creo que vas a hacer la tarea en cuestión y voluntad, contra todas las amenazas, el honor de su juramento y la oficina.También estamos escribiendo al resto de miembros de la Cámara y el Senado para que se interponen en la integridad de la Constitución y en contra de esta amenaza actual de la administración Obama y su DHS.

Nos negamos a renunciar a nuestra Constitución y nuestra nación!Se resuelve:Capitán Terry M. Hestilow Ejército de Estados Unidos, jubilado Fort Worth, Texas23 de marzo 2013

Before It’s News
Serie Profética (Jericho) nos estaban preparando, juzguen ustedes: