lunes, 1 de abril de 2013

La Guerra contra ET hostiles se está desarrollando en la Antártida.


Continuando en la línea de un artículo publicado en este blog: EE.UU y China entrenan contra posible ataque extraterrestre , recogemos nuevas versiones que afirman de la existencia de un conflicto en desarrollo entre fuerzas navales terrestres y alienígenas. Creíble o no, la lucha se produciría en secreto, con mucho hermetismo y en un escenario impensado.

El ex-contratista del ejército americano y científico John Kettler habría hecho una afirmación polémica sobre una creciente guerra de OVNIS (UFO) que se desarrollaría en la Antártida. 

El anuncio fue publicado el 26 de octubre pasado por el “Servicio de noticias del Instituto de Exopolítica” (Exopolitics Institute News Service).

En su propio sitio Web llamado “John Kettler investiga”, ha escrito y publicado numerosos artículos acerca de la lucha de la Marina de los EE.UU contra extraterrestres hostiles que están sumergidos en el Pacífico. “La guerra de OVNIs continúa expandiéndose, con fuertes acciones en el Océano Antártico según fuentes altamente sensibles. Dos submarinos chinos de Armada del Ejército de Liberación del Pueblo, han sido impactados juntos, resultando el personal de los submarinos con lesiones, pero no muertos”, escribió Kettler.

En el informe del sitio http://www.exopoliticsinstitute.org de John Kettler afirmó además que “20 Ovnis, viajando a 25.000 millas por hora, dejaron el Océano Antártico en grupo y volaron a Guadalajara, México. Otro grupo de 15, volando a la misma velocidad, fue hacia a la Argentina”.

En el artículo que escribió, John Kettler también hizo otras afirmaciones audaces sobre las guerras de OVNIS: “La guerra de OVNI explotó en todo el Océano Pacífico!”.

El artículo establecía que:”la guerra del Pacífico se ha convertido ahora en una guerra de una coalición de cinco países de la cuenca del Pacífico, basado en fuentes supersensibles. Las fuerzas navales involucradas incluyen la Armada de Estados Unidos (EEUU), PLAN (Armada Ejército Popular de Liberación China), JMSDF (Fuerza marítima de Autodefensa Japonesa), ROKN (Marina de la República de Corea del Sur) y ROCN (Armada de la República de China/Taiwán).

En total, alrededor de 200 barcos, incluyendo dos grupos de batalla de portaaviones estadounidenses, muchos elementos de combate de superficie adicionales (fragatas y cruceros), numerosos submarinos y buques de abastecimiento para mantener todos los buques de guerra aprovisionados, las tripulaciones alimentadas y la provisión de multitudes elementos. La guerra de OVNIS es un tipo sin precedentes de guerra de coalición con todos los dolores de cabeza y condimentos políticos que conlleva” afirmaba John Kettler.

Sin embargo, no todo el mundo cree en lo que ha dicho John Kettler.

Según el Servicio de noticias del Instituto de Exopolítica: “Hay buenas razones para concluir que las afirmaciones de Kettler son parte de una operación de guerra psicológica que puede estar relacionada con la planificación de una falsa bandera para un evento de contacto extraterrestre.”

En un sondeo realizado por el sitio Web de Current.com, un 29% cree que la noticia informada es solo “tonterías”, mientras que el 25% cree que la historia era un “hecho concreto”. Por otro lado, el 25% eligió a la historia como una “posibilidad”, mientras que el 13% la ubicó en la categoría de “basura” y 0% la ubicó en la categoría de noticias “militares”.

Por si a alguien le parece una historia poco creíble (lo cual sería lógico pensar), les recomiendo que lean relatos de avistamientos Ovnis en la Patagonia Argentina y en especial el siguiente relato de un soldado del Ejército Argentino durante la Guerra de Malvinas:


Quizás los extraterrestres viene observando desde hace mucho nuestras técnicas y tecnologías de combate…no?

Esta imagen de Google Map podría ser un OVNI DERRIBADO Y CUSTODIADO??

Los Nativos africanos mataban Dinosaurios

¿Los dinosaurios aún caminan sobre la tierra? Muchos investigadores incluido algunos científicos universitarios lo creen. Dinosaurios han sido reportados por todo el planeta durante miles de años.

Algunos lo han deslizado dentro de mitos como dragones, otros en leyenda moderna como el monstruo de Lago Ness

Sin embargo, desde Papúa Nueva Guinea a América del Sur, desde Canadá al Reino Unido y de los lagos ocultos de Rusia a las tórridas selvas de África central, los informes de dinosaurios y bestias monstruosas persisten. Recientemente, nuevas evidencias ha surgido aumentando la credibilidad que los nativos africanos ha matado a un dinosaurio en una feroz batalla entre guerreros tribales desesperados y un enfurecido… salvaje monstruo del pantano

Aunque breve, los guerreros lucharon como gigantes contra el dinosaurio

Cuando los guerreros avanzaban, arrojando sus lanzas tomados con fuerza en sus puños, ninguno sabía si alguno de ellos podría sobrevivir los próximos eternos minutos. Antes de ellos, emergiendo de la ciénaga, se levantó una criatura de pesadillas, un monstruo de las brumas del infierno que debió haberse esfumado hace incontables milenios. Pero allí estaba, resoplando, con los ojos desorbitados, listo para matar.

Inexorablemente el gigante avanzo sobre los hombres, pero con valentía se mantuvieron firmes.

Se trata del reporte de la tribu pigmea que afirma haber matado a un dinosaurio. ¿Hay otros que aún quedan? Algunos científicos dicen que hay pocas dudas que existan más de estas bestias.

Recientemente, la historia de la lucha mortal de nativos con la criatura del África Central llamada Mokele-Mbembe fue confirmada por un pastor cristiano.

El pantano Likouala del Congo: terreno mortal de 55.000 millas cuadradas

La historia de los dinosaurios en África

Tal vez el dinosaurio más célebre y el más buscado por expediciones de investigación, es el legendario Mokele-Mbembe. El nombre de Mokele-Mbembe traducida de la lengua nativa significa "El que detiene el flujo de los ríos".

El Mokele-Mbembe se acera al tamaño de un elefante

Otros animales que se ajusten a las descripciones del dinosaurio en la región donde mora Mokele-Mbembe es Themela-Ntouka (la "asesina de elefantes;" las descripciones de los nativos encajan con un Rinoceronte prehistórico), el Mbielu-Mbielu-Mbielu ("el animal con tablas creciendo en su espalda," que puede ser una cresta del Estegosaurio) y finalmente Nguma-Monene (gran serpiente similar a la Yacumama Amazonas excepto que se ha dicho que tiene una cresta aserrada recoriendolo longitudinalmente hacia abajo de su columna vertebral).


Foto del supuesto Mokele-Mbembe nadando en el Lago Tele

Los informes de estos animales se remontan cientos de años y documentado casos de testigos, incluyendo algunos de los misioneros europeos durante el siglo 19, atestiguan el hecho de que algunos tipos de animales previamente desconocidos recorren las selvas y pantanos de una de las zonas más inhóspitas del mundo.

Quizás ese entorno muy inhóspito es lo que mantiene a la mayoría de los seres humanos y otros depredadores en la bahía y permitió a los animales escapar de la extinción total.

Pastor misionero confirma reporte de indígenas

Recientemente, la historia de la lucha mortal de nativos con la criatura del África Central llamada Mokele-Mbembe fue confirmada por un pastor cristiano.

De acuerdo al investigador William Gibbons que emprendió importantes expediciones al Congo durante 1985-1986 y nuevamente en 1992 buscando pruebas de Mokele-mbembe, el misionero Pastor Eugene P. Thomas tuvo conversaciones con dos de los testigos de la tribu de la criatura y juraron que eso era un dinosaurio.

Thomas testifica que los pigmeos de la región del lago Tele, de la tribu Bangombe, fueron molestados al invadir su territorio de pesca por enormes animales. Los animales que provienen del pantanal, afirmaron los nativos, los Mokele-Mbembes fueron los culpables. Para derrotarlos los nativos construyeron barreras de madera para mantener a las criaturas fuera del lago y proteger el territorio de pesca de los pigmeos.

El pastor Eugene Thomas y su esposa conocieron a los nativos que lucharon con las criaturas
El plan parecía una buena idea hasta el día en que dos de las bestias fueron vistos golpeando la barrera intentando romperlo para alcanzar el lago.

En ese momento, los pigmeos, armados con lanzas, echaron afuera a uno de los animales y mataron a la otra. Ellos rebanaron al dinosaurio muerto en trozos durante un período de días.

William Gibbons entrevista a testigos que vieron un Mokele-Mbembe

Gibbons escribe las secuelas del incidente de 1960:

"Esta tarea [descuartizar] aparentemente tomó varios días debido al tamaño del animal, que fue descrito como más grande que un elefante de bosque con un cuello largo, una cabeza pequeña parecido como al de la serpiente o lagarto, el cual estaba decorado con algo parecido a una cresta. Los lanceros pigmeos también describieron una cola larga y flexible, una piel suave, de color marrón rojizo y cuatro patas rechonchas, pero potentes patas con garras en los dedos. El pastor Thomas también mencionó que los dos pigmeos imitaron el grito del animal cuando estaba siendo atacado y lanceado."

Los locales dibujaron a Mokele-Mbembe en la arena.
Según los dos testigos que contaron el incidente al pastor, el pueblo celebró la victoria sobre los dos Mokele-Mbembe. Como era tradicional, la carne de un animal conquistada en batalla fue asada y comida.

Fue un gran error.

Gibbons además escribe:

"Sin embargo, quienes participaron en la fiesta finalmente murieron de intoxicación alimentaria o de causas naturales. Debe señalarse que los pigmeos rara vez viven más allá de 35, y las mujeres pigmeas dan a luz a la edad de 12 años. También creo que la mitificación (poderes magícos, etc.) alrededor de Mokele-mbembes que comenzó con este incidente. "

Durante la expedicion al Congo de Gibbons habló con muchos de los que habían visto a las bestias, pero fue incapaz de encontrar uno mismo.

A los Mokele-Mbembes le gustan las flores de la planta de Molambo

Otra expedición a la misma región, montada por los japoneses durante 1988, informaron que observaron "una gran joroba de un animal, que se mueve lentamente, como si estuviera buscando alimento en el fondo del lago…

Gibbons entrevisto a Jose Bourges, un oficial de fauna congoleña que participo en el esfuerzo japonés. Bourges confirmó el avistamiento de un Mokele-Mbembes por todos los miembros de la expedición.

Los Mokele-Mbembes tienen su nido en cuevas como ésta

Los expertos han desestimado otros animales en el pasado

Mientras que los relatos anecdóticos no constituyen una prueba científica, es interesante observar que los zoólogos ortodoxos desestiman los increíbles informes realizados por los exploradores europeos y aventureros que regresaban de África durante el siglo XVIII ellos lo describían como de piernas largas, cuello largo, seres que en realidad eran como jirafas.

Dr. Roy Mackal el primero en buscar a la criatura

También rechazado rotundamente por los expertos fueron los testimonios de una bestia con un único cuerno que vive en las llanuras de África. La criatura se decía que era un animal basada en el mítico unicornio — hasta que los propios científicos vieron la prueba absoluta de la bestia que eventualmente llegó a ser conocida en el mundo occidental como el Rinoceronte.

Famoso investigador Ivan T. Sanderson cree todavía que los dinosaurios existen

A pesar de no investigar las pruebas, muchos zoólogos modernos desestiman los informes de los dinosaurios vivientes. Para ellos, la idea es absurda y sólo asumen que esas criaturas son imposibles.

Aunque el Mokele-Mbembes ha sido visto cientos de veces o cerca del pantano de Likouala, a los informes se le restó importancia por parte de todos, excepto por algunos científicos.

Un diario cuenta que Herman y Kia Regusters se encontraron con un dinosaurios en el Congo

Las cuevas se han localizado donde indios afirman que las criaturas viven, y algunos cazadores tribales que han visto a las criaturas alimentarse dicen que la criatura es atraída por las flores de la planta de Molambo.

Interpretación artistica de un Mokele-Mbembes cruzando el río

Un problema serio que enfrentan los investigadores es la región que está infestada de enjambres de insectos que pican, como las abejas asesinas. Los pantanos, las sanguijuelas, y una variedad de serpientes venenosas que habitan en la zona.

Otro desafío a la intención de los investigadores de rastrear a la bestia es el minúsculo tamaño del pantano de Likouala. El pantano, el pantanal y el lago adyacente cubren aproximadamente el mismo tamaño de New York.

Encuentros anecdóticos de muchos pescadores que avistaron a Mokele-Mbembe en el río no es prueba suficiente de que las criaturas existen.

Y sin embargo los informes continúan llegando a las autoridades por parte de los científicos lugareños que continúan en su búsqueda.


El Mokele-Mbembes se parece a un brontosaurio
Prácticamente todos los testigos que afirman que han dado un buen vistazo al animal están de acuerdo en que el Mokele-mbembes es muy similar en apariencia a la extinto Apatosaurio.

Muchas más expediciones están previstas en el futuro. Quizás en los próximos años la existencia del misterioso dinosaurio con vida, Mokele-Mbembes, finalmente será demostrada.

Publicado 29th January por fegale galeano

Fotografías antiguas del Fenómeno OVNI

Y lo que las hace singulares es precisamente eso, que no son de ahora. Con la tecnología digital los fraudes se han multiplicado y no es que en estas épocas no los hubiese, pero realmente cantarían muchos más. Es por ello que a pesar de los pesares estos son los testimonios más fiables.

Oregón (USA).-1927


Abril.-1929. Ward (Colorado) USA


Verano de 1932


Mar del Japón.-1943


Anchorage (Alaska).-1948


Wasingtong DC.-1952


Verano de 1956.-Rio de Janeiro (Brasil)


Pescara, Italia.- 1957


Riverside. California.-1951


Málaga (España).- 1954


Cerca de Edwards. USA. SEPT.-1957


Costa Rica 4 de septiembre de 1971. Lago Cote


La extinción de las abejas, presagio de Crisis Alimentaria mundial

Científicos estadounidenses calificaron el año 2012 del peor año en la historia de la apicultura debido a que, explicaron, las abejas están desapareciendo en el país a un ritmo vertiginoso, lo que podría provocar una crisis alimentaria mundial.

Según estimaciones de algunos expertos, el año pasado la población de abejas en EE.UU. se redujo en un 50%. Normalmente, los apicultores pierden entre el 5% y 10% de sus colmenas en la temporada invernal. Sin embargo, en los últimos años los agricultores se han visto privados de más de la mitad de ellas en el mismo periodo del año. 

De acuerdo con los científicos de EE.UU., se trata de un “colapso de las colonias de abejas” y lo ms preocupante es que este proceso no solo se registra en el país norteamericano sino por todo el mundo. 

La drástica caída del número de estos insectos podría conllevar en un futuro próximo consecuencias graves para toda la población del planeta. Los científicos advierten de que afectaría al sistema agrícola y causaría un aumento de la crisis alimentaria ya existente, ya que la mayoría de los cultivos son polinizados precisamente por las abejas. 

De momento se desconocen las causas de su espectacular desaparición. Algunos apicultores creen que es la radiación de ciertos dispositivos electrónicos, sobre todo, de los teléfonos móviles, lo que afecta a los insectos, mientras que otros asocian su extinción con el uso de plaguicidas agrícolas. 

La Comisión para el Control de la Seguridad Alimentaria de la Unión Europea (EFSA, por sus siglas en inglés) confirmó, por su parte, en un reciente estudio que la causa de la muerte en masa de las abejas en Europa es concretamente el uso de un tipo particular de fertilizantes llamados neonicotinoides. Según revelaron los expertos, los venenos contra las plagas afectan también a otros insectos dañando su sistema nervioso.

La luz bajará un 6,6%, ¡pero serán tramposos!

“La factura de la luz bajará un 6,6%”. No tienen vergüenza, son un hatajo de tramposos tratando de desviar la atención de nuestros gravísimos problemas económicos y políticos que son totalmente incapaces de resolver. Con uncrecimiento de la deuda escandaloso, con 400.000 parados más previstos para 2013, y con la miseria aflorando en las calles con uno de cada cuatro niños en la pobreza -y muchos sufriendo ya de malnutrición pues, como denuncia Cáritas, han perdido la única “comida equilibrada del día” que hacían en el colegio por los recortes en las becas comedor- mientras estos miserables despilfarran el dinero público como si fuera escombro.

El engaño de Soria no hay por donde cogerlo. Primero porque el agujero del sector eléctrico en 2.013 será brutal: unos 6.000 millones de euros, que irá casi todo a déficit de tarifa o a Presupuesto. La subida de la luz, se pague en recibo o en impuestos, será del 24%. Segundo, la bajada del 6,6% afecta solo a la Tarifa de Último Recurso (TUR), que dicen que incluye a 20 millones de hogares. ¿Pero cómo narices va a afectar a 20 millones de hogares si en España solo hay 17 millones? Pero, además, la mayoría de consumidores, muchos con derecho a TUR, han sido engañados por los monopolistas y han pasado a contratos directos. Y lo más importante: lo que no paguen en tarifa lo pagaran en déficit eléctrico, una estafa perversa que hace que los pobres paguen la electricidad de los ricos. En enero ya les han metido un recargo de entre un 3 y un 8% para “mejorar la eficiencia”, que es el argumento del Gobierno para esquilmar a las familias.

Tenemos la electricidad más cara de Europa, y la factura de la luz se ha doblado en cinco años a pesar que el coste de los combustibles es hoy más bajo que entonces

Y, tercero, la bajada en el precio de la subasta CESUR, en la que se “basa” el ministro no significa nada. Primero, porque se trata de un mercado financiero y los bancos lo manejan con operaciones de futuros sobre el precio del pool, algo que el señor Soria parece incapaz de entender. Y, luego, por el engaño de las renovables que ofertan su energía a cero, porque les da igual, ellos cobran la subvención, 80 euros por Mwh la eólica y 400 euros por Mwh la solar. Y a correr. El año pasado se sacan de la manga un impuesto del 7% a la producción. ¡Qué bien, qué valientes, no solo gravan a los pobres, también a los monopolios!, exclaman los medios afines. Pero, ¡oh sorpresa!, el impuesto es fiscalmente deducible. O sea, una pura trampa para pasar déficit eléctrico a presupuesto. ¡No tienen vergüenza!.

La situación del sector eléctrico es un caos total; tenemos más del doble (2,4) de capacidad de generación de la que necesitamos en hora punta; vendemos energía eólica a Francia en las horas valle de los días ventosos a 0 euros -0 euros, han leído ustedes bien- mientras que a nosotros nos cuesta 80 euros por Mwh; tenemos la electricidad más cara de Europa, y la factura de la luz se ha doblado en cinco años a pesar que el coste de los combustibles es hoy más bajo que entonces. En 2012 las subvenciones a las renovables ascendieron a 8.400 millones, y en 2.013 se prevén 9.100 millones frente a una cifra de negocio total del sector de 25.000 millones. Es de escándalo, no ocurre en ningún lugar del planeta.

La factura de la luz viene a representar unos 1.200 euros al año para una familia media española, tanto como un 5% de su renta disponible, una cifra inaudita si se compara con un 3,6% que es la media de la UE. Pero, además, cada una de ellas tiene una deuda eléctrica de 1.700 euros por el déficit de tarifa. Es decir, que cada familia, aparte de pagar 100 euros al mes, debe el consumo equivalente a 17 meses. La suma supone 1.500 euros año por familia, ¡el 7,5% de su renta disponible! Una cifra absolutamente salvaje, por no hablar de sus devastadores efectos sobre la competitividad de la economía, que este Gobierno compensa bajando los salarios.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? 

He dicho en alguna ocasión que en 1975 España tenía las tarifas eléctricas más bajas de Europa. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Pues, como en todo lo demás, a hombros de la incompetencia, el sectarismo y la corrupción de los padres de la Transición. Hay dos hitos principales en este camino hacia el infierno. El primero: la moratoria nuclear de Felipe González, una decisión disparatada y absurda. Sectarismo e ignorancia químicamente puros. De haberse completado y puesto en operación las centrales que fueron desmanteladas, hoy estaríamos generando 40.000 millones de Mw/hora a 15 euros Mwh, sustituidos hoy por un mix de renovables por el que pagamos 150 euros Mwh. Es decir: la broma de González nos cuesta anualmente 5.400 millones de euros o un 19% del recibo de la luz.

¡En conjunto estamos pagando más del doble de lo que deberíamos por la colusión de políticos y monopolistas!

El segundo y más grave sería el Real Decreto 436/2004 de Rato aprobado por Aznar en su último Consejo de Ministros después de perdidas las elecciones por el 11M. Un decreto disparatado de la A a la Z, inédito en el mundo, que fija unas primas absolutamente obscenas y que ni siquiera bajaban con las mejoras de la tecnología. Si el nivel de las subvenciones fue de locos, el no haber previsto su revisión con las mejora de la tecnología es de cárcel. A día de hoy, ni los aerogeneradores ni las placas solares necesitan subvención, solo en este país en manos de incompetentes y corruptos se siguen pagando unas cantidades inauditas que ya no existen en el resto del planeta. En total, un expolio equivalente al 35% del recibo de la luz. ¡En conjunto estamos pagando más del doble de lo que deberíamos por la colusión de políticos y monopolistas!

El chollo era tan inaudito que, sin esperar a que la tecnología se fuera desarrollando como se haría en los demás países, los proyectos empezaron a crecer como hongos, aunque fueran una ruina económica para los españoles. Para acabar de arreglarlo, la autorización de proyectos fue transferida a las Comunidades Autónomas, con lo que la corrupción a gran escala estaba garantizada, ya que ¿a quien se le otorgaban las licencias? Adivínenlo. ¿Saben ustedes cuánto valía un papel con la concesión, solo el papel, de un proyecto solar o eólico? Entre 20 y 100 millones de euros. ¡Calculen los pelotazos! ¡Como para esperar a que mejorara la tecnología estaban! Coge el dinero y corre, ha sido la “política” energética española.

“España se ha pasado de frenada con las renovables”, afirmaría el Secretario de Estado de Energía el otro día en el Senado. “Cuando la tecnología no estaba madura hemos desarrollado proyectos a lo loco y hemos pagado la investigación a los demás países”. Así es, en efecto. Y ahora qué, ¿vamos a condenar a varias generaciones de españoles a pagar las consecuencias de unos imbéciles y unos corruptos? Para pagar parte del agujero, quw graven lo que tienen que gravar, que son las tecnologías obsoletas en eólica y solar. Pero gravar de verdad, nada de fiscalmente deducible. La subvención del Mwh solar es de 400 euros, pero el precio de las placas solares ha pasado de 6 millones de euros por Mw instalado a 1,3-1,5 con lo que ya no necesita subvención. ¿Es que vamos a pagar la electricidad más cara del mundo durante 30 años?

Protejan a los consumidores de las prácticas fraudulentas de las eléctricas engañando a la gente para que cambie al mercado libre

El lobby de las renovables y los fondos especuladores norteamericanos apoyados por su embajador dicen: “lo que se da no se quita”. Es decir, podemos recortar pensiones, salarios y todo lo que sea, pero no las escandalosas primas a una tecnología obsoleta. Para eso, desmantélense todas las instalaciones y devuélvase la inversión no amortizada. Pero, a raíz de lo de Chipre, la UE ha mostrado otra opción mucho mejor. Los depósitos de menos de 100.000 euros estaban garantizados igual que las primas, pero la UE afirma ahora: “garantizados no quiere decir que no puedan ser gravados”. Bien, ahí tiene usted la solución, señor Rajoy: en vez de expoliar a los españoles, grave las renovables en función de las mejoras tecnológicas, la doctrina europea le avala. ¡Jamás ganarían un pleito! Un 25% la energía eólica y un 83% la energía solar y no fiscalmente deducibles. 

El carbón como rehén

Y ya el acabose. El carbón es la única energía nacional de que disponemos, hace unas semanas estuvimos al borde del desastre en los suministros de gas aunque lo han ocultado, y resulta que se ha convertido en rehén de Enel (ex Endesa) para chantajear al Gobierno y mantener el monopolio de Baleares y Canarias. Enel es la empresa eléctrica más ineficiente de Europa, y a la que Zapatero y su secuaz Solbes entregaron la mayor empresa eléctrica de España. Desde entonces no solo han ido al máximo posible en las tarifas, es que además todo el material eléctrico y de todo tipo lo compran a empresas italianas con las que tienen relaciones di tutta la vita, y a las empresas españolas mejores y más baratas que les den. ¡Gracias ZP!

Si mañana se cerraran las renovables que necesitan subvención, previa indemnización a los propietarios, y eso se generara con carbón, el ahorro sería 8.000 millones, es decir, que el recibo de la luz bajaría una tercera parte.

La otra empresa que puede comprar carbón porque tiene las centrales para ello es Gas Natural, o sea los nacionalistas catalanes, a quienes se entregó Unión Fenosa porque estaban muy enfadados por no haberles regalado Endesa. Pero como lo que le interesa es quemar gas, aunque sea más caro e inseguro, se suma a Endesa y tampoco consume carbón aunque está obligada por Ley. Claro que, habituados a no respetar la Constitución ni los derechos humanos en Cataluña y no pasa nada de nada, calculen si van e respetar una Ley europea ante un gobierno de cobardes. E Iberdrola, el tercer monopolista, se pone de perfil. El resultado es que las pocas empresas mineras que quedan están al borde de la quiebra, 75.000 puestos de trabajo directos e indirectos en el alero, y la única seguridad de suministro de España a punto de desaparecer con Endesa y Gas Natural destrozando al carbón.

Por cierto, para indocumentados y marxista ecologistas, las subvenciones al carbón en 2012 fueron de 111 millones de euros, frente a más de 8.400 millones las renovables. Producir electricidad con carbón, subvención incluida, cuesta 55 euros Mwh; producirla con gas cuesta 75; eólico, 80 y solar, 400. Si mañana se cerraran las renovables que necesitan subvención, previa indemnización a los propietarios, y eso se generara con carbón, el ahorro sería 8.000 millones, es decir, que el recibo de la luz bajaría una tercera parte. Y, adicionalmente, se crearían 300.000 puestos de trabajo directos e indirectos. Ya esta bien de estafas. La reforma energética que prepara el Ministerio de Industria es un puro camelo. No se pretende ahorrar 4.000 millones, sino esconderlos pasándolos a presupuesto, como han hecho con el gravamen del 7%. Por ejemplo, con el nuevo mecanismo de peajes progresivos para “aumentar le eficiencia”, dicen estos tramposos, han subido a lo bestia las tarifas. Esa es la eficiencia según Rajoy.

Si quieren hacer algo protejan a los consumidores de las prácticas fraudulentas de las eléctricas engañando a la gente para que cambie al mercado libre, donde les machacan con los precios, les recortan todos sus derechos y eliminan las obligaciones impuestas a las comercializadoras. Cuando vean girar un molinillo, sepan que cuantas más vueltas da, más le sube la factura de la luz ya que expulsa a las energías más baratas. Y si ven un parque solar a pleno sol, infinitamente peor. Cada kWh cuesta 7 veces más que la alternativa, y además hasta hacen milagros: algunos producen hasta por la noche y nadie va a la cárcel. Pero todo el mundo tranquilo. Rajoy nos baja el recibo de la luz un 6,6%. ¡Ya verán en la subida que les van a meter las comercializadoras a quienes están en el mercado liberalizado, toda la clase media al completo! Y si vuelven a votar a estos trileros, luego no se quejen.

¿Salvaron los extraterrestres la Tierra cuando cayó el meteorito de Tunguska?




Los extraterrestres salvaron la Tierra de la destrucción más de cien años atrás. Esta hipótesis fue planteada por un científico de Siberia, Yuri Lavbin. Cuando un cometa enorme se acercó muy pegado a nuestro planeta el 30 de junio 1908, un nave espacial extraterrestre kamikaze arietó el cometa. La colisión produjo una gran explosión, los fragmentos del cometa se difundieron por Siberia, y el más grande de ellos fue llamado “el meteorito de Tunguska”, cree el científico. 

Las razones de la conducta heroica de los extraterrestres aún no son conocidas. Tal vez estaban tratando de salvar la Tierra, o fue una coincidencia fatal. La explosión en Siberia derribó árboles en una área de dos mil kilómetros cuadrados. Durante unos días en el territorio desde el Atlántico hasta Siberia central se observaban una intensa luminiscencia del cielo y las nubes brillantes. Todavía es un misterio, qué ocurrió entonces en el cielo sobre la taiga siberiana. 


l jefe de la fundación pública “El fenómeno de Tunguska”, Yuri Lavbin, comentó a La Voz de Rusia: 

- Fue una nave kamikaze. Al parecer, no tenía la energía suficiente, la masa era grande, y la nave misma arietó el cometa. El cometa se rompió. Nosotros encontramos los fragmentos del cometa en toda Siberia. En el lugar de la explosión, en la region de Krasnoyarsk (Siberia oriental), hemos encontrado un cráter con un diámetro de 500 metros y unos cráteres pequeños en torno de 100-150 metros cada uno.

También se encontraron fragmentos de una nave espacial extraterrestre en este sitio. El análisis químico reveló que el material (una aleación especial de hierro y silicio), de los cuales están compuestos, no puede ser recreado en la Tierra. La potencia de la explosión indica que, muy probablemente, los extraterrestres son culpables del accidente, afirma Yuri Lavbin: 

- La potencia de la explosión, que tronó sobre la taiga siberiana, equivalió a 50 millones de toneladas de trilita. Esta explosión fue 2-3 mil veces más potente que las bombas tiradas sobre Hiroshima y Nagasaki. Una explosión similar tuvo lugar en Novaya Zemlya (Árticas), cuando la URSS probaba una bomba de hidrógeno. Los sismógrafos en todo el mundo registraron la explosión. No se llevó a cabo en la Tierra y en el espacio, sino en alguna zona de la atmósfera.

El científico siberiano cree que casi todas las hipótesis fantásticas propuestas durante un siglo, son insostenibles, a excepción de una: participación de las civilizaciones extraterrestres. Yuri Lavbin insiste en que la explosión entre el cielo y la tierra sólo pudo ocurrir como resultado de la colisión de dos objetos: 


- La probabilidad de la participación de los extraterrestres es 99%. Porque simultáneamente con la fijación de la onda sísmica se registró una tormenta magnética. Una tormenta magnética puede ocurrir solo por efecto de una explosión de un dispositivo técnicos en la atmósfera.

Yuri Lavbin ha encontrado una nueva confirmación de su teoría extraterrenal. Son piedras pequeñas con la imagen de los rombos y cuadrados: 

- Estos son cristales de cuarzo. Su dureza es sólo superada por la de diamantes. Para hacer tales dibujos, se requiere una tecnología especial. Decidimos establecer, que es necesario para hacer tal dibujo. Nos dirigimos al Instituto de Física, donde hay una instalación láser. Pero la instalación sólo apenas pudo arañar el cristal, aunque corta acero como mantequilla. Cuando mostramos el cristal a los geólogos, ellos dijeron que la piedra es de origen extraterrestre.

Publicado 29th January por fegale galeano

¿Cometa del siglo a la vista?: El ‘gigante de hielo’ ISON se aproxima al Sol


Una nave espacial de la NASA que explora las explosiones más potentes del universo logró tomar una fotografía del cometa ISON, un gigante de hielo que podría deslumbrar a los entusiastas del espacio cuando pase cerca del Sol a finales de este año.
El cometa ISON, descubierto el 21 de septiembre de 2012 por astrónomos rusos, se acercará a una distancia de 1,2 millones de kilómetros del Sol en noviembre de 2013. A menos que se desintegre en su acercamiento a la estrella, podrá verse con toda claridad desde la Tierra.

nasa.gov
Los astrónomos de la Universidad de Maryland, junto con el Observatorio Lowell, en EE.UU., lograron captar imágenes relativamente precisas del cometa, que podría convertirse en uno de los objetos más brillantes de las últimas décadas. No en vano, los astrónomos más optimistas lo califican ya como “el cometa del siglo”.
Gracias a las imágenes obtenidas en los últimos dos meses desde el telescopio UVOT, acoplado al observatorio Switf, que fue lanzado en 2004 por la NASA, el equipo fue capaz de hacer una estimación inicial del agua del cometa y del polvo que genera, datos que utilizaron para inferir el tamaño de su núcleo helado.
“El cometa ISON tiene potencial como para ser uno de los cometas más brillantes de los últimos 50 años, lo que nos da la oportunidad única de observar sus cambios con detalle y durante un largo período”, afirma Dennis Bodewits, astrónomo de la Universidad de Maryland en un comunicado.
En enero las observaciones con UVOT revelaron que el cometa ISON estaba derramando una cantidad significativa de polvo, pero mucho menor volumen de agua, lo que -a tenor de los expertos-, se debe a que aún está lejos del Sol. “Otros materiales más volátiles, tales como el dióxido de carbono o el monóxido de carbono en hielo, se evaporan a mayores distancias y están alimentando la actividad de ISON”, dijo Bodewits.
Desde ahora y hasta octubre, el cometa ISON navegará a través de las constelaciones de Géminis, Cáncer y Leo a medida que se aproxima al Sol.
nasa.gov
Hasta el momento todo indica que el cometa brillará tanto que sera perfectamente visible desde la Tierra e incluso, sin dispositivos especiales, el próximo mes de noviembre.
Sin embargo, ya en el pasado otros cometas han estado lejos de cumplir las expectativas una vez llegaron al interior del sistema solar. “Solo las observaciones a lo largo de los próximos meses nos permitirá saber mejor cómo va a comportarse ISON”, dijo Matthew Knight, astrónomo del Observatorio Lowell.
El cometa fue descubierto en septiembre de 2012 por los astrónomos rusos Vitali Nevski y Artiom Novichonok por medio de la Red Internacional de Ciencia Óptica (ISON, por sus siglas en inglés), situado cerca Kislovodsk, sur de Rusia. El nombre oficial de este cuerpo celeste es Cometa C/2012 S1 (ISON
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/90506-cometa-siglo-ison-aproxima-sol

Camino del cometa Ison  a través del Sistema Solar

La divisa digital Bitcoin en circulación supera los 1.000 millones de dólares, ¿ es la moneda del Nuevo Orden Mundial?


La divisa digital Bitcoin en circulación supera los 1.000 millones de dólares

La historia de la divisa digital Bitcoin marcó esta semana un nuevo hito. Los bitcoins en circulación superaron el valor total de 1.000 millones de dólares estadounidenses.

En otras palabras, el número actual de los bitcoins es de 10,97 millones, mientras que el precio en dólares al que se cambia una moneda virtual llegó este domingo a 94,75 dólares. Cabe destacar que solo hace varios meses, en noviembre de 2012, la moneda electrónica se cotizaba a 10 dólares. A inicios de marzo estaba a 30 dólares, pero a lo largo del mes sufrió una revalorización del 213%.

Según BitPay, un procesador de pagos de Bitcoin, en marzo se realizaron compras con bitcoins por importe de unos 2 millones de dólares, es decir, en un mes ha procesado el 66% de las transacciones llevadas a cabo en todo 2012. Expertos opinan que el éxito de la moneda digital se debe, por un lado, al hecho de que la gente asustada por Chipre huye de divisas tradicionales y del sistema bancario tradicional, y, por otro, a su adopción como medio de pago establecido.

“Es inevitable que el Bitcoin se convierta en un negocio multibillonario. Cualquier otra divisa del mundo está atada a los bancos centrales que están muriendo por su carga insoportable de deudas y riesgos de crédito insolventes. Millones de personas alrededor del globo victimizadas por los delincuentes bancarios y sus amigos políticos corruptos descubrieron de repente que podrían salvar sus capitales, estacionándolos en los bitcoins, sin que un gobierno o un banco criminal pueda impedírselo”, insiste Max Keiser, presentador del programa ‘Keiser Report’ en RT.

El Bitcoin, una moneda descentralizada concebida en 2009, representa un sistema de pago que se está haciendo más y más popular debido al hecho de que su uso es sencillo, rápido, excluye intermediarios, a diferencia del sistema bancario.

Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/view/90502-divisa-digital-bitcoin-fracaso-euro-dolares


BitCoin, ¿la moneda del Nuevo Orden Mundial?


Desde hace unas dos semanas, por algún motivo que desconozco, se ha comenzado a hablar de la moneda virtualBitCoin por todos lados. Según iban avanzando los días, me iba pareciendo cada vez más extraño. ¿Por qué tanta difusión, justo antes de que saltase el corralito de Chipre?

Personalmente, creo que es una campaña de comunicación dirigida. Y creo que no me equivoco, después de verlo en 2 canales de televisión, primero en TVE, y luego en CNN (en la tele sólo sale lo que les interesa que veamos). Después de verlo en esta última, ahí me dije, esto no es algo casual… ¿qué estarán tramando? Para más inri, dicen que el primer cajero lo pondrán en Chipre….

¿Qué creo yo?

Todos sabemos que las divisas actuales no valen nada. Los bancos multiplican nuestros depósitos como Jesús multiplicaba peces. Primero nos quitaron el respaldo físico para poder seguir imprimiendo billetes, pero el sistema ya no da más de sí. Ya no hay agujero negro que pueda con la deuda global. Hay que inventar algo nuevo o resetear todo.

Y este algo nuevo sería una moneda única mundial, virtual (para poder generar todos los ceros que quieran), sin respaldo de ningún tipo. Nos venderán las grandes ventajas de usar moneda virtual (dinero negro, fraudes, etc.). Los comercios poco a poco irán aceptando el pago mediante esta moneda. Probablemente algún organismo comenzará a pagar a los funcionarios con bitcoins. Y la moneda única ya estará con nosotros. Todo serán halagos…

De esta forma, además de tenernos más controlados (pues conocerán todos nuestros movimientos), podrán borrarnos
si hacemos mucho ruido o somos algo rebeldes… Recuerden que Hollywood nos da pistas… quién sabe si la siguiente divisa será nuestro propio tiempo

Recordemos una de las estrategias de manipulación y control para así llevarnos por el camino que les interesa, crean un problema (crisis financiera)- reacción (recortes y disminución de derechos y libertades)- solución (moneda única basada en ¿nada? controlada por… )

‘Dadme el control de la moneda de un país y no me importará quién hace las leyes’

Mayer Amschel Rothschild

La propaganda del bitcoin nos dice que está al margen de bancos e instituciones privadas pero yo me pregunto ¿una base de datos gigantesca donde se almacenasen nuestros bitcoin no tendría mucho parecido a un gran banco mundial?

Fuente: Rankia

Visto en : El Show de Truman

Hans Hörbiger: El profeta olvidado de la Cuarta Luna




¿ES ESTA SEGÚN DIJO HANS HÖRBIGER, LA ÚLTIMA LUNA ANTES DEL FIN DE LA HUMANIDAD.?

Hans Hörbiger (29 de noviembre 1860 – 11 de octubre 1931) fué un ingeniero austriaco, nacido en Atgesrdof, un suburbio de Liesing (Viena). Tomó parte destacada en la construcción del metro de Budapest y en 1894 inventó un nuevo tipo de vávula esencial para compresores que aún hoy día se usa.

No obstante y logros laborales aparte, Hörbiger, será siempre recordado por su pseudocientífico trabajo. "MUNDOS DE HIELO".

NI QUITAMOS NI PONEMOS. QUEREMOS HACEROS LLEGAR LAS CONCLUSIONES A LAS QUE LLEGÓ HANS HÖRBIGER EN SU COSMOVISIÓN.

y sobre todo tengamos en cuenta que estas cuando menos extravagantes ideas tuvieron una suma influencia en el movimiento ocultista nazi. Si, Hörbiger y su cosmovisión dieron "alimento" a sociedades como "Thule" de capital importancia para entender ese ideario oculto de la alemania nacional-socialista.

Aquí hemos hablado muchas veces de la mitología Sumeria y la "existencia o no de Nibiru", el planeta X.

En esta teoría de Hörbiger, el cataclismo final no lo causa Nibiru, ni ningun cuerpo estelar ajeno a nuestro sistema solar.

Curiosa y originalmente, es nuestra LUNA, la que al acercarse, se desintegra en pedazos y la lluvia de los mismos, nos aniquila.

Vamos a aventurarnos en el conocimiento de este particular hombre de ciencia y sus teorías cosmogónicas.

Nuestros cielos conocieron otras lunas y la actual es la cuarta.

Por tres veces masas heladas orbitaron en espiral alrededor de la Tierra precipitándose al fin. Esta Luna actual también caerá a su tiempo pero al ser más grande que sus hermanas predecesoras el cataclismo será mayor.

Recordemos que antes de su caída la luna estalla y aumenta su velocidad orbital transformándose en un anillo de materia y gases. Es este anillo el que cae cubriendo a la Tierra con una banda circular.

Solamente se fosilizan los seres vivos con la caída del satélite ya que en tiempos normales los organismos se pudren. Es por este motivo que hablamos de una era Primaria, una era Secundaria y una Terciaria. Nosotros vivimos en el Cuaternario, la era de la cuarta Luna.

Se puede pensar, entonces, que una gran variedad de especies han podido medrar y también desaparecer, a lo largo de los tiempos, sin dejar rastro, sin que podamos tener registros, ya que solamente hay fosilización con la caída lunar.

La luna se acerca a la Tierra lentamente y durante un intervalo de algunos cientos de miles de años su atracción es poderosísima. En ese período la distancia Tierra - luna es de solamente 2 a 3 diámetros terrestres, lo que da lugar al crecimiento desmesurado de los seres vivos. Es el período del gigantismo.
Y es así como a finales de la era Primaria (Paleozoico) nos encontramos con vegetales, anfibios e insectos gigantes, de los cuales nuestros sorprendentes insectos actuales son un pálido reflejo, lejanos parientes degenerados.

Y a fines del período Secundario (Mesozoico) nos sorprenden los reptiles: diplodocus, iguanodontes, tyranosaurus rex. Animales de 30 metros de altura. Las radiaciones cósmicas son enormes ahora y dramáticas mutaciones hacen ensanchar los cráneos, los animales comienzan a caminar erguidos, otros más empiezan la aventura del vuelo.

Cruzamientos. Hibridaciones fantásticas: Grifos, Centauros, poderosos Dragones, Hombres-pájaro, Inteligencias con alas de libélula, Mariposas telepáticas.

Hacen su aparición los primeros mamíferos y tal vez, mutaciones mediante, los primeros hombres de hace 15 o 20 millones de años, cuando esta luna orbitaba muy cerca de la Tierra.

¿Son estos, acaso, los antepasados de los Gigantes a los que hace referencia El Génesis y que vivían 500 o 900 años?

Nada impide que estos primeros hombres, Gigantes, sean altamente inteligentes, de gran desarrollo psíquico y enormes poderes de comunicación y que se organicen socialmente en otros modelos muy diferentes de los nuestros. Una cultura psíquica. Clanes telepáticos..
..
Pero la segunda luna llega a su fin y se rompe. Estalla y en forma de anillo cae a la Tierra.
La segunda luna se ha derretido...

Algunas especies sobreviven a la catástrofe y deben adaptarse a las nuevas, terribles condiciones. La fuerza de gravitación terrestre es casi insoportable. También los Gigantes se deben modificar para continuarse en los recién llegados largos tiempos de las noches sin luna.

Esta adaptación supone muchos cambios drásticos y cuando la tercera luna es capturada y hace su aparición por primera vez en el cielo, ya algunos Gigantes se han vuelto más pequeños y mucho menos inteligentes, infinitamente más estúpidos.

Se han perdido algunos poderes, y son estos hombres empequeñecidos y mucho más pobres psíquicamente nuestros verdaderos antepasados, que serán guiados, civilizados y educados por los Gigantes puros, que aparecidos al final del Mesozoico sobreviven aún, seres triunfantes, a la segunda caída lunar.
Todos los Antiguos se saben descendientes de Dioses y Gigantes. La Polinesia, Egipto, Asiria, México, Grecia, Escandinavia. Todas las tradiciones, todas las leyendas nos hablan de Gigantes que desarrollaron a los hombres, que les enseñaron la agricultura, los educaron en las artes, los guiaron en las ciencias y los iniciaron en el manejo de su propia espiritualidad... Es la gran era del Terciario (Cenozoico) que durará varios millones de años. Es la era en la cual el hombre alcanza su más alto grado técnico, su más elevado punto espiritual... Es la era de cuando nuestros Maestros eran Gigantes y el hombre tenía un pasado reciente y una mente abierta y fresca para saber de las asombrosas criaturas, de las enormes Serpientes y los rugientes, flameantes Dragones de fines del Secundario.

Tiahuanaco - Las dos Atlántidas

La tercera luna se acerca a la Tierra, las aguas de los mares crecen en mareas incontenibles y los hombres de hace un millón de años suben a las altas montañas con sus Reyes, sus Maestros, los Gigantes, desarrollando nuevos centros de civilización.

Nada nos sorprende ya. Se han hallado sedimentos marinos a 4000 metros de altitud en la cadena de Los Andes. Son las huellas del nivel de las aguas del final del Terciario.

Nuevos centros de civilización: Tiahuanaco sería uno de esos nuevos centros de civilización superior.
¿Y porqué no?. Tiahuanaco tiene características sorprendentes. Paredes de 70 toneladas, pilares
de 100 toneladas, estatuas de 8 toneladas. Todas cinceladas en una sola pieza. ¿Maestros Gigantes?
En ese lugar se han encontrado esculturas del todoxón, animal que solamente vivió en el Terciario, y entre las ruinas de Tiahuanaco se hallaron restos fósiles del mismo.

Un calendario esculpido en un pórtico de piedra de 10 toneladas marca la posición de la luna en cada hora del día y su movimiento, real y aparente, en otros cielos antiguos, muy distintos del nuestro.

Y es que hay que saber que Tiahuanaco es 100000 años anterior al fin del período Terciario.

Una tradición de Nueva Guinea nos habla, hoy, de la Luna como creadora del hombre y predice, además la caída de la misma.

El monje tibetano Lobsang Tuesday Rampa afirma haber visto en su Tibet, en el Potala, tres sarcófagos que contienen Gigantes, con un hombre de tres metros de altura, bañados de oro, y además mapas estelares de cielos antiguos y extraños.

Los Reyes Gigantes saben que la luna terminará por caer, pero gracias a su alto grado de Conocimiento logran retrasar ese cataclismo y prolongar esta Edad Atlántica.

Pero la tercera luna se cae... Termina por caer, las aguas descienden y los centros Atlantes se ven súbitamente aislados, incomunicados entre sí. No son ahogados por las aguas, sino que, paradojalmente, se ven asfixiados por su descenso.

Los sobrevivientes deben descender hacia el limo cenagoso de las llanuras que los mares han dejado al descubierto. Pasarán miles de años para que una escasa vegetación, apenas provechosa, se desarrolle.

Y mientras tanto, los Gigantes han casi llegado a su fin. Los hombres se embrutecen mientras dura este período sin luna de 140000 años y bajo la dirección de los últimos Reyes Gigantes renacen, casi sin fuerzas, otras civilizaciones en las altas llanuras del Norte al tiempo que restos de la Antigua Atlántida permanecen aún en los cinco altos puntos del Terciario: Tibet, Abisinia, Nueva Guinea, el México de los toltecas y el centro superior de esa irradiación, Tiahuanaco.

Nos encontramos entonces frente a dos Atlántidas: la de los Andes, Tiahuanaco, con sus cuatro centros irradiados y la del Atlántico Norte entre los paralelos 40 y 60 de latitud, de mucho más baja categoría.

¿Es esta la segunda Atlántida a la que nos refiere Platón? ¿Existe esta Isla que Platón afirma?
Platón es propagador de verdades muy antiguas y si creemos en él debemos también creer en la realidad de los cataclismos periódicos.

La tradición afirma que la Atlántida corrió igual suerte que el Egipto antiguo algunos miles de años más tarde, pero Egipto se benefició levantando su lecho merced a fuerzas telúricas luego de un tiempo de immersión. Podemos ver los chotts, los lagos de las regiones de mesetas de Argelia y Túnez, desecados y tapizados de una gruesa costra de sal. El Sahara y Egipto están formados en su mayor parte por suelos de arena marina. Encontramos las huellas de corrosión por las aguas en los estratos de la Esfinge de Gizeh y en las columnas de los templos faraónicos. Y los sacerdotes, sabedores de la catástrofe, hacían construir los hipogeos reales profundamente excavados en la roca viva y sellaban herméticamente sus accesos.

Existe un tiempo para todo, y la Atlántida termina también por desaparecer.

La cuarta Luna

Según Horbiger, hace unos 12000 años, la Tierra captura su cuarta luna. Es nuestra Luna actual.

Nuevos cataclismos acompañan esta asociación. Los mares corren desde las zonas polares hacia el centro, la Tierra engrosa en las regiones de los trópicos, comienzan los períodos glaciales.

La segunda Atlántida desaparece bajo las aguas impetuosas que fluyen del Norte.

La Biblia nos habla del Diluvio y de la Caída del Paraíso Terrenal. El misterioso Apocalipsis tal vez se refiera a catástofes que los hombres han visto y vivido y recuerdan a través de los siglos.

La cuarta Luna está muy alta y los Gigantes, agotados, van degenerando.

Y en este punto todas las mitologías nos hablan de combates entre Gigantes, y entre hombres y Gigantes. Los hombres se embrutecen y también se rebelan.

Tenemos recuerdos ancestrales, hincados profundamente en el tiempo, que nos hablan de Seres Superiores. Los Egipcios de los tiempos de Herodoto afirman que los Antiguos aprendieron sus artes de los Dioses.

Antiquísimas pinturas chinas nos muestran al Dragón Lunar cerniéndose sobre la Tierra.
Y es que la Luna es de queso...

Se volverá a derretir y esta cuarta Luna caerá hacia nosotros como sus predecesoras. Y habrá nuevos cataclismos y diluvios.

Vendrán los largos siglos de las noches sin Luna y en esos tiempos tendremos otras mutaciones, nuevas razas, oleadas fantásticas de vida nueva nos llevarán una vez más a los reinos de los Gigantes, a las comarcas de los Cíclopes de super-desarrollada glándula pineal en su tercer ojo, a las islas de los Elfos, a los países de los Dragones, a los territorios de Lo Imposible.

misteriosyenigmas

El 25S llama a "asediar" el Congreso el 25 de abril y a no abandonar hasta que dimita el Gobierno

EN EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE LOS CLAVELES PORTUGUESA

La Plataforma ¡En Pie!, una de las organizaciones convocantes de las protestas que llamaban a rodear el Congreso de los Diputados el pasado 25 de septiembre, ha convocado una nueva concentración el próximo 25 de abril, en esta ocasión, para "asediar" la Cámara Baja de forma indefinida "hasta forzar la dimisión del Gobierno, la disolución de las Cortes y la Jefatura del Estado y el inicio de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social, liderado por el pueblo".

"Convocamos a las personas de todo el territorio español a desplazarse masivamente a Madrid el próximo 25 de abril y rodear el perímetro del Congreso llevando a cabo una acción principal de asedio constante", es el llamamiento que hace la plataforma a través su página web para el próximo 25 de abril, que coincide precisamente con el aniversario de la Revolución de los Claveles que tuvo lugar en Portugal en 1974 y que supuso la caída de la Dictadura salazarista.

Para que no quepa lugar a dudas sobre su principal objetivo --el "asedio" y la consiguiente "liberación definitiva del Congreso de los Diputados"--, la plataforma recuerda la definición que la Real Academia de la Lengua (RAE) establece para la acción de asediar: "Cercar un lugar fortificado, para impedir que salgan quienes están en él o que reciban socorro de fuera".

En este sentido, defienden que la que proponen es la "única vía" de la que dispone la sociedad "para salir de la miseria" que, según denuncian, han producido "quienes hoy ocupan el Congreso y el resto de instituciones antidemocráticas" que conforman el "régimen" al que los ciudadanos se ven, a su juicio, "sometidos".

"No vamos a seguir jugando con sus reglas, no somos indignados, somos personas comunes con poco que perder, todo por ganar y con la dignidad en rebeldía. Nuestra paciencia se ha agotado, hemos perdido el miedo y vamos a cambiar las reglas del juego. Las reglas esta vez las pone el pueblo", aseguran.

Asimismo, informan de que la acción del próximo 25 de abril tiene como cometido a su vez dar "continuidad" al movimiento iniciado el pasado 25 de septiembre, movilización tras la cual se han sucedido otras que también han tenido como escenario los alrededores del Congreso y que en más de una ocasión se han saldado con decenas de heridos y detenidos.

En concreto, las protestas del 25S acabaron con 35 detenidos y 64 heridos. Aunque las que se sucedieron en octubre contra la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) se desarrollaron en un ambiente más relajado, la movilización convocada con motivo de la huelga general el 14 de noviembre acabó con graves disturbios y volvió a saldarse con decenas de detenidos y heridos.
"PUNTO DE INFLEXIÓN DEFINITIVO"

En esta ocasión, la plataforma tiene la convicción de que la movilización del próximo 25 de abril --la octava que se producirá desde septiembre bajo la premisa de rodear el Congreso-- puede suponer "un punto de inflexión definitivo en la historia" de España. Por ello, invitan a "toda la población" a sumarse a la acción, ya sea "desde colectivos organizados o a título individual".

De momento ya han recabado el apoyo de la Coordinadora 25S, la otra plataforma que organizó y promovió las movilizaciones que comenzaron en septiembre, tal y como se acordó en la segundas 'Jornadas Constituyentes' celebradas por la coordinadora a mediados de marzo.

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Fuentes :
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...