domingo, 7 de abril de 2013

Los Astronautas y los Monolitos


Gordon Cooper fue uno de los primeros norteamericanos en el espacio, uno de los 7 pilotos del proyecto mercury que puso los primeros astronautas en órbita. 

En una de sus misiones, llamada Faith 7, Cooper reporta el avistamiento de un extraño objeto de color verde oscuro en una posición cercana a la aeronave, una de las estaciones de rastreo en Australia logró captar dicho objeto en radar por unos instantes e incluso la cadena NBC reportó el incidente. 

Pero al llegar a tierra, la NASA anunció que una falla eléctrica de la aeronave había causado niveles elevados de dióxido de carbono lo que habría producido alucinaciones en Cooper. Cooper nunca más habló sobre lo sucedido pero estaba convencido de lo que había visto y de la presencia de objetos extraños en el espacio hasta tal punto que eso lo puso en malos ojos de sus superiores que impidieron que fuera parte del proyecto Apollo. Yuri Gagarin en uno de sus viajes también reportó haber visto un objeto similar.

Una de las misiones del Apollo 10, que tenía a Gordon Cooper como comandante suplente de la misión, que no se hicieron públicas fue el pasar cerca al objeto, el cual era referenciado como “el monolito” para poderlo filmar más de cerca. Se cree que se obtuvieron más de 3 horas de grabación que reposa hoy en el día en el pentágono. 

     

El Monolito afectó los instrumentos del Apollo 10 cuando este pasó cerca haciéndoles pasar a los astronautas un tremendo susto. Los astronautas del Apollo 10 notaron que junto al monolito había unas versiones pequeñas de él que parecían estar conectadas de alguna forma con el objeto principal.

En 1972, la NASA lanzó una de las primeras misiones con transbordador espacial de manera secreta exclusivamente para traer uno de estos monolitos, el cual fue llevado de inmediato a un laboratorio de investigación secreto submarino localizado al norte de las Bahamas debido a que el objeto era peligroso y todo aquel que entraba en contacto con él contraía cáncer.

El objeto al parecer era negro de superficie lisa pero emitía unos sonidos y unas luces extrañas, durante décadas los mejores científicos del mundo fueron llevados a tratar de investigar el monolito entre ellos a Carl Sagan quien contraería el cáncer que acabaría con su vida por la exposición prolongada al monolito.

teratologiaconspiratoria

El columnista Raúl del Pozo afirma que tuvo en sus manos el original de los papeles de Bárcenas


| A+ | A- | PUBLICADO POR F.J.
PUBLICADO EL VIERNES 5/04/2013

El periodista Raúl del Pozo retoma el caso Bárcenas con un ‘Tercer Hombre’.

Una empresa fantasma, tapadera para el trasvase de donativos y ”chanchullos” del PP, y varios nombres propios que harían estremecer al Gobierno y al aparato productivo.

Luis Bárcenas no tiene miedo

El columnista Raúl del Pozo, del diario El Mundo, ha publicado hoy en las páginas del rotativo un artículo en el que cuenta cómo un ‘tercer hombre’ le mostró información sobre las presuntas actividades ilegales del extesorero del PP, Luis Bárcenas.
El ‘tercer hombre’, afirma, le mostró unos folios donde había escritas cantidades y nombres, además de correos electrónicos y números de teléfono. 

Aparecía una empresa fantasma, tapadera para el trasvase de donativos y “chanchullos” del PP, y varios nombres propios que harían estremecer al Gobierno y al aparato productivo. 

El citado ‘tercer hombre’ mostró estos papeles al periodista, que pudo tocarlos y leerlos, pero no llevárselos.

En estos documentos, prosigue el artículo de El Mundo, se consignan nombres que van desde empresarios del vino y la construcción hasta estrellas de radio o directivos de comunicación. 

Son los personajes que aparecen junto a los talones de sobresueldos que se siguieron pagando a los dirigentes del partido cuando llegaron al Gobierno.

El que llevaba los sobres no era Bárcenas, sino alguien por encima de él, asegura el columnista, que aclara que Jose María Aznar fue el único que no recibió sobresueldos desde que llegó a la presidencia del Gobierno. 

Los demás, todos. 

Según del Pozo, los papeles originales los tiene en su poder Álvaro Lapuerta, son ciertos, están escritos por Bárcenas, y fue el exdiputado del PP Jorge Trías el que los hizo llegar al diario El País.



El periodista Raúl del Pozo, popular en los últimos días por sus revelaciones acerca de los supuestos 'papeles de Bárcenas' en el diario El Mundo, concedió una entrevista al programa 'El Gran Debate' de Telecinco para repasar la información en su poder al respecto de la corrupción en el Partido Popular.

"Mis fuentes son personas honradas, veraces y sinceras. En ellas confío plenamente. Y me enseñaron una contabilidad con entradas y salidas, algo muy rudimentario. Ahí se habla de empresas de comunicación, distribuidoras, empresas de vino, periodistas de radio y televisión...", relata.

"Hay ocho o diez nombres que estremecerían aún más, porque si los digo se vería que hay corrupción y tráfico de influencias", añade, guardándose dichos nombres por precaución. 

"Había una persona más alta que Bárcenas que llevaba sobres, dinero B, e incluso cajas de puros", comenta también.

"A Mariano Rajoy no lo he visto en los papeles", relata, afirmando que "hay más" de lo que él vio en los papeles, como unos recibís que "sé que los hay, pero no los vi".

Del Pozo afirma que "Bárcenas está muy enfadado, porque no quiere sentirse un traidor en su partido". 

"Se siente el villano de la película y cree que es injusto", resume, agregando que "él cree que no le van a meter a la cárcel por defectos de forma, porque han desaparecido pruebas y grabaciones iniciales, y además insiste en que no es culpable".


Raúl del Pozo dice haber visto los 'recibís' de los 'Papeles de Bárcenas' y cantidades que harían estremecer al Gobierno

Una afirmación que vuelve a poner toda la sospecha sobre los llamados 'papeles de Bárcenas', la supuesta contabilidad B del PP con pagos en dinero opaco al fisco por parte del entoces contable del partico Luis Bárcenas

El periodista Raúl del Pozo, en su columna diaria afirma que alguien a quien llama "el tercer hombre" le enseñó el pasado miércoles unos folios con cantidades y nombres que de salir a la luz "harían estremecer al Gobierno y al aparato productivo".

Dice haber visto los nombres, los 'recibís', y las cantidades cobradas en dinero opaco al Fisco en el Partido Popular. Con su artículo diario en eldiario El Mundo, el columnista Raúl del Pozo ha organizado un auténtico revuelo mediático alrededor de los denominados 'papeles de Bárcenas'.Y, por ejemplo, ya es 'trending topic' en Twitter

No es para menos. 

Según Del Pozo, en su pieza titulada 'Barcenas no quiere ser Torres, o sí', los papeles que publicó 'El País' son ciertos. 

Además asegura que quien filtró los documentos al medio de PRISA fue el ex diputado del PP Jorge Trías-Sagnier

Del Pozo desliza que Bárcenas no quiere ser un traidor como Diego Torres, el ex socio de Urdangarin, aunque está "cabreadísimo" con el Gobierno porque no ha apartado de su caso a los fiscales y policías del Ejecutivo anterior.

El caso es que la bomba que parece haber activado Del Pozo tiene nombres y apellidos: 

Todos los altos cargos del PP, menos José María Aznar, asegura el periodista citando a un confidente cercano a Bárcenas, a quien llama 'el tercer hombre', cobraron sobresueldos en negro del partido cuando el PP llegó al Gobierno. 

¿Qué cómo lo sabe? 

Del Pozo asegura haber visto "hojas" en los que había escritos "cantidades y nombres que harían estremecer al Gobierno y al aparato productivo".

EMPRESA TAPADERA

Según el periodista, le fueron mostrados talones de hasta nueve millones de pesetas junto a grandes empresarios de la distribución, del vino, de la construcción, estrellas de radio directivos de comunicación, y añade que le han confirmado que quién llevaba los sobres no era Bárcenas, sino alguien por encima de él, que regalaba a alguno de los jefes una caja de Montecristo. 

"Veo una empresa fantasma, tapadera, supuestamente para hacer zanjas, realmente una empresa del PP para el trasvase de donativos y chanchullos", escribe Del Pozo en su artículo.

"Observo -continúa Del Pozo sobre el encuentro- en las recaudaciones de 1989 talones junto a grandes empresarios de la distribución, del vino, de la construcción, estrellas de radio o directivos de comunicación que han cambiado en estos años de compañía".

El Movimiento Larouche explica el “experimento Chipre” de hundimiento de la economía

Didáctico y profundo, el informe del “Larouchepac” sobre lo que pasó en Chipre, lo que pasa en España, la UE en general y Estados Unidos.

La ley Glass-Steagall que anima a dejar caer a los bancos que generan el caos de la economía se configura como la mejor manera de salir de esta sitúación (al margen de NESARA, claro).

Nuevo documental pone al descubierto el Encubrimiento Gubernamental sobre los OVNIs

“Evidencia física contundente que se desprende del análisis médico y científico del ADN de una criatura humanoide desconocida encontrada en el desierto de Chile”.

 El Dr. Steven Greer -nunca ajeno a la controversia- lanzará próximamente un documental apuntado a la completa desclasificación del secretismo gubernamental sobre los OVNIs y seres alienígenas. 

La película Sirius Disclosure se enfoca en entrevistas de gran nivel a testigos gubernamentales y militares de alta credibilidad, al igual que evidencias sólidas de la presencia extraterrestre en nuestro planeta como un presunto ser alienígena hallado en el desierto chileno de Atacama. Sirius Project: El humanoide de Atacama Del director ganador de un premio Emmy, Amardeep Kaleka (“Neverending Light”), el productor J.D. Seraphine, y narrada por el actor Thomas Jane (“Hung”), la película documental tendrá su premiere en Hollywood este 22 de abril, seguido por un lanzamiento a nivel nacional el día 24. 

Además de debatir el fenómeno OVNI/ET y su desclasificación, Sirius también tratará el tema de la energía limpia y su conexión con los no identificados. “Es realmente una gran historia a contar”, dice el Dr. Greer, “una vez que la gente entienda que los proyectos clasificados han descifrado como operan los OVNIs, se darán cuenta que ya no necesitamos petroleo, carbón o energía nuclear. Esta es la verdad que ha llevado al secretismo”. 

De acuerdo a Thomas Jane, “el documental Sirius es un poderoso film que motiva a cualquiera a mirarlo con una mente abierta a medida que habla desde el corazón a personas como yo, que probablemente están acuerdo con un gobierno que mantiene secretos en nombre de la seguridad nacional, pero que no está de acuerdo con la existencia de un gobierno secreto”. Publicado por Arkantos @ abril 6, 20132 comentarios Etiquetas: atacama , criatura , criaturas , docu

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Nuevo documental pretende poner al descubierto el encubrimiento gubernamental sobre los OVNIs 

El Misterio de las Mesas Parlantes.

Hay fenómenos paranormales que van perdiendo fuerza en el colectivo sobrenatural. Uno de ellos es el conocido misterio de las mesas parlantes.

A finales del siglo XIX las mesas parlantes eran notablemente populares, tal vez a causa de su naturaleza proclive a la repetición por parte de cualquier profano sin ningún tipo de habilidad especial.

En 1850 se lo conoció como Table Turning, las mesas giratorias, muy utilizadas encírculos espiritistas. El mecanismo era bastante sencillo. Un grupo de personas, casi siempre conocidas entre sí, se sentaban alrededor de una mesa buscando producir movimientos anómalos con o sin la asistencia de espíritus.

Luego de un período de tiempo preestablecido, en general matizado con fórmulas y palabras mágicas, los fenómenos paranormales no se hacían esperar. Generalmente se oían crujidos o rápidos desplazamientos de la mesa, al principio imperceptibles, así como golpes de intensidad variable en otros rincones de la habitación o en dependencias vecinas.

Harry Price, el cazador de fantasmas, y Harry Houdini, hábil desenmascarador de prodigios fraudulentos, atestiguaron sesiones espiritistas donde los comensales debían hacer grandes esfuerzos físicos para no ser desalojados de sus asientos por losmovimientos repentinos de las mesas parlantes

William Hope, el fotógrafo de lo paranormal, denuncia que las mesas parlantes están animadas por una fuerza invisible e indudablemente inteligente, con la cual es posible establecer un código de comunicación para "conversar" con ella.

Por ejemplo, un golpe significa "sí" y dos golpes "no". También se daban combinaciones azarosas que requerían la interpretación fina de exégetas que aludían a emisiones y polusiones sonoras perfectamente naturales aunque inapropiadas en un recinto cerrado.

Daniel Dunglas Home, el gran levitador de su tiempo, presenció fenómenos paranormales de increíble envergadura, como la total levitación de la mesa y sus comensales. Otros denuncian apariciones lumínicas, fosforescentes, manos invisibles y lívidas que pellizcaban a las damas, ráfagas de viento, objetos que se materializaban e incluso la aparición de ectoplasma desde distintos orificios del médium presente.

La mayoría de los charlatanes de la época atribuyen estos fenómenos paranormales a laactividad de entidades desencarnadas. Una minoría racionalista sospecha la presencia de desconocidas fuerzas psíquicas, individuales o grupales, actuando al unísono sobre la mesa.

Ya a finales del siglo XIX se produjo una fiebre en torno a las mesas parlantes, que en honor a la verdad hacían poca justicia a su nombre, ya que rara vez "hablaban".

El espiritista Allan Kardec fue quizás el primero en establecer un código ordenado de comunicación, por el cual logró consignar mensajes de profundo escepticismo aún en personas probadamente muertas. Para conocer algo más acerca de este "código" recomendamos la lectura de su obra El libro de los espíritus (Le livre des espirits).

El éxito de las mesas parlantes se debió en gran parte a que prescindía de especialistas. No hacían falta médiums calificados para llevar adelante sesiones formidables. Cualquiera, aún los más incrédulos, podían sentarse en grupo y divertirse con las cacofonías y repiques de los muertos.

En cierto sentido las mesas parlantes anuncian el auge del tablero Ouija, y aún deljuego de la copa, aunque sus características se revisten algún tipo de solemnidad carente en las primeras.

Los peligros de las mesas parlantes son largamente comentados por Allan Kardec. Este espiritista señala, sin ningún pudor, que los muertos rondan en todas las mesas, paranormales o no, husmeando a espaldas de todos los comensales del orbe que se sientan a compartir una comida o una infusión dietética.

Este acecho no es casual, ni responde a móviles banales. Algunos muertos, sostiene elocultista Eliphas Levi, desconocen que han fallecido, y buscan insesantemente saciar aquellos apetitos para los cuales es imprescindible poseer órganos digestivos.

Keiser Report en español: “¿El fin del Reino Unido?”.

Max y Stacy hablan de la preocupación en torno al mercado del oro, dicen que George Osborne amenaza a la clase obrera recortando el salario mínimo; y se preguntan si fue la gran deuda o los grandes ingresos lo que hizo colapsar al Reino Unido.

Crean cable de fibra óptica “de aire” que mueve datos a un 99,7% de la velocidad de la luz


A un interesante logro llegaron investigadores de la Universidad de Southampton en Inglaterra, quienes publicaron en la revista Nature un paper describiendo su trabajo en torno al traspaso de datos digitales, particularmente consiguiendo producir un cable de fibra óptica que puede mover información a un 99,7% de la velocidad de la luz, alcanzando transferencias por el orden de los 10 terabytes por segundo, esto es, mil veces más rápido que los actuales cables de 40 gigabit Ethernet.

Esto trae grandes consecuencias para la industria, especialmente si consideramos que la fibra óptica moderna mueve la luz a un 69% de la velocidad máxima que alcanza ésta en el vacío (299.792.458 m/seg), debido a la refracción que el vidrio o plástico genera, lo que se presenta como un problema casi sin solución al momento de crear un cable. Pero los investigadores lograron sobrepasar aquello utilizando un principio muy simple: mover la luz a través del aire.

Esto ya se había intentado antes al momento de fabricar un cable, sin embargo, un obstáculo obvio al momento de hacer un cordón hueco con aire para mover la luz son las esquinas y lugares donde el artefacto se dobla, perdiéndose el flujo continuo de luz. Pero un nuevo diseño utilizando tecnologías modernas, logra reducir la pérdida mientras la luz viaja por el aire en su interior, no sólo aumentando la velocidad de transferencia de datos sino que también aminorando la latencia.

La nueva tecnología ve lejano su uso en productos para consumidores generales en el corto plazo, especialmente considerando que la fibra óptica tradicional de vidrio o plástico recién se está adoptando, sin embargo, esta fibra óptica de aire podría usarse para aplicaciones industriales y a nivel de servidores en un futuro cercano

Un multimillonario convertirá una isla habitada en un ‘laboratorio’ de sostenibilidad


Uno de los hombres más ricos del mundo planea convertir una isla de Hawái en un “pequeño laboratorio” para experimentar con tecnología ambientalmente más sostenible.

El multimillonario Larry Ellison, consejero delegado de Oracle, adquirió el 98% de la isla de Lanai, con un objetivo de lo más ambicioso: convertirla en un lugar en el que experimentar con tecnologías sostenibles.

“Será algo así como un pequeño laboratorio para la sostenibilidad en empresas”, explicó Ellison a la cadena CNBC.

La isla, la sexta más grande del archipiélago de Hawái, tiene alrededor de 364 kilómetros cuadrados de tierra y unos 3.200 habitantes. Se cree que el multimillonario podría haber pagado entre 500 y 600 millones de dólares por esta propiedad.

Entre los planes de Ellison se incluyen la desalinización el agua de todos los hogares mediante energía solar. También planea instalar paneles solares, turbinas eólicas y construir granjas de productos orgánicos que podrían exportarse al extranjero. Asimismo, quiere que en la isla circulen únicamente coches eléctricos.

Aunque no todos los residentes apoyan la iniciativa, la mayor parte de ellos dieron la bienvenida al plan.

“Vamos a apoyar a la población local y a ayudarles a iniciar este tipo de negocios”, dijo el multimillonario.

Se estima que Ellison atesora una fortuna valorada en 36.000 millones de dólares.

Neil Keenan: Alerta Financiera Global - Carrera contra reloj para prevenir el plan final de los banksters

Es muy esperanzador cómo cuenta al final (Neil Keenan) que está seguro del éxito, cómo ha sufrido intentos de asesinato, y cómo está bien protegido.

Carrera contra reloj para prevenir el plan final de los banksters.

NEIL KEENAN UPDATE:
6 de abril de 2013 


Los bancos centrales almacenan oro en secreto a través de terceros en anticipación al colapso del euro.

• Activos griegos – incluso islas enteras – se vendieron en secreto para pagar a la troika.

$ 300 millones firmados por el CEO de los principales bancos se utilizan para defraudar las reservas mundiales de oro.

• United Bank of Switzerland vende dólares estadounidenses al 20% de descuento en la preparación para el colapso, mientras que los bonos de UBS se descuentan más del 30% del comercio mundial, como banqueros tratarán de deshacerse rápidamente del dinero ahora. El robo de cuentas de ahorro en Chipre era una prueba de funcionamiento, próximamente en bancos cerca de usted.

Banksters

¿Cómo Neil Keenan y la Alianza pretende evitar el plan de la oligarquía financiera para el caos?

por Michael Henry Dunn

YAKARTA, 5 de abril de 2013: 

El temor de la cábala bancaria y la desesperación están avanzando en lo que puede ser una fase final. Ellos trataron de activar la Tercera Guerra Mundial y no funcionó. Ellos pensaron que podían despoblar el planeta a través de las enfermedades de diseño, y no funcionó. Ellos pensaron que podían escapar en grandes ciudades subterráneas, y (gracias a los aliados de fuera del planeta) que no puede funcionar por más tiempo. Frente a la exposición, la humillación y la prisión (si tienen suerte) que se ha reducido a su último y desesperado tiro: crear el caos financiero por el colapso de las monedas del mundo y tirando de un enorme robo al estilo de Chipre de los ahorros de la clase media en los EE.UU. 

Como las fuerzas mundiales se alinean detrás de Neil Keenan, la Alianza, la dinastía Qing, y el inminente “cambio de guardia” para recuperar el control sobre las cuentas de garantía global, los oligarcas están desesperadamente almacenando oro con la esperanza de que puedan dominar una vez más una humanidad empobrecida por sobrevivir al caos que ellos mismos planean disparar.

No va a suceder – se cometió el error de robar a Neil Keenan.

Es evidente que hay algo más que eso, y esta lucha por la libertad que ha sido secretamente llevada a cabo por miles de hombres y mujeres desde hace décadas. Pero bien puede ser que los historiadores mirarán hacia atrás en el momento en que el desventurado Daniele Del Bosco se fugó con $ 144.4 mil millones en bonos asignados a Keenan por la familia del dragón como el punto de inflexión de poner las ruedas finales en movimiento para derrocar la tiranía financiera. Como Del Bosco intentó lavar el dinero a través de bonos del gobierno italiano, la ONU, el Foro Económico Mundial y la llamada Oficina Internacional de Control de Tesorería, Keenan implacablemente ha perseguido la evidencia del despliegue que llevó a la Demanda del billón de dólares y la creación de los Acuerdos de Mónaco, ahora con el apoyo de más de 160 naciones. La información continúa fluyendo hacia Keenan a diario de múltiples fuentes, como testigo de primera mano de este escritor.

Las fuerzas están ahora en marcha para evitar que este oscuro plan definitivo tenga éxito. La desesperación de la cábala (nwo) es palpable. Es cada hombre para sí mismo, así como los Illuminati (nwo), se convierten simplemente en un grupo de ladrones despiadados – que es todo lo que alguna vez fueron, de hecho – huyendo de la justicia a la que pensaron que nunca se enfrentarían. Mientras tanto, la presión en ellos aumenta día a día y las vías de escape están cerrándose una a una. Y la milicia militar (EE.UU.), y la cooperación de inteligencia está a punto de hacer el barrido final tan esperado de la estructura de poder de la cábala (nwo).

La estrategia de la cábala (nwo) a lo largo de los siglos ha sido siempre la misma: “a partir del caos, el orden.” Ellos crean el caos, y luego imponer una vez más su opresivo “orden”, con el fin de degradar a los seres humanos libres en esclavos de la deuda. Vivían de su retorcida versión de la regla de oro: “El que tiene el oro hace las reglas.” Ellos acumulado reservas de oro de la ahora conocida como Las cuentas de garantía global con el pretexto de eliminar la causa de la guerra (mientras que el sacrificio de millones en una serie de guerras de robo de oro-). En una lucha centenaria, lograron subvertir a su mayor enemigo – una república libre americana – en la bankster controlado por EE.UU., a través de su propiedad secreta del Sistema de la Reserva Federal (FeD). 

Se desencadenó la Gran Depresión para poder comprar América por una canción mientras que prohíbe la propiedad privada de oro. La fase final de su gran estrategia llamada por su gobierno sobre un remanente después del Armagedón de la humanidad. Estos planes han fracasado, y su gran objetivo último de dominio se ha reducido a una lucha desesperada por la supervivencia.

Fuentes de la Agencia confirmaron a Keenan en una reunión cara a cara en Yakarta esta semana que la secta bankster está planeando un contraataque en las próximas semanas, con la esperanza de conseguir sus últimos movimientos antes de Keenan y la Alianza de tomar el control de las Cuentas Globales. El desorden en sus filas se desprende de los siguientes informes de contactos de alto nivel financieros prestados a Keenan en las conversaciones presenciadas por este autor en los últimos días:

• Josef Ackerman de Deutsche Bank y otros bancos centrales europeos, habrían supervisado el almacenamiento secreto de oro a través de compras a través de grandes testaferros. Estas compras de metales preciosos se pagan con euros que pronto no tendrán ningún valor. Los compradores de oro de Ackerman están autorizados para comprar hasta 10.000 toneladas métricas por mes – una cantidad asombrosa.

• Los llamados “rescates” se ofrecerán a las naciones europeas luchadoras – rescates compuestos de los mismos euros sin fundamento – cobrando tasas usurarias de dieciocho al veinte por ciento. Las naciones que luchan en última instancia, serán incapaces de pagar, y los banqueros vendrán llamando a reclamar los bienes nacionales y la soberanía por una miseria. Esto ya está sucediendo, por supuesto, en Grecia, donde las partes de la misma Grecia se están vendiendo a los compradores extranjeros, como una gran parte de la idílica isla griega de Corfú. Nuestra fuente dijo que si el pueblo griego supiera lo que estaba pasando “, habría una revolución mañana.” El Emir de Qatar ha estado haciendo viajes regulares de compra a Grecia durante los últimos tres meses. Queda por ver si habrá quedado algo de Grecia para los griegos.

• El euro en sí mismo está condenado: como se ha señalado aquí antes, las reservas de oro que respaldan el euro han sido arrendadas con billetes falsos emitidos por el Banco Central Europeo y Mario Draghi. Neil Keenan tiene una documentación masiva de este fraude, y está llegando al BCE y Draghi a corto plazo.

• Fuentes informan que United Bank de Suiza pone a la venta de dólares, el 20% de descuento en la preparación para el colapso, mientras que los bonos de UBS se descuentan más del 30% del comercio mundial, como banqueros tratarán de deshacerse rápido para conseguir dinero rápido.

• Los intentos de defraudar a las Cuentas Globales son cada vez más descarados, como un proyecto de $ 300 millones de dólares del banco que lleva la firma del director general de uno de los mayores bancos del mundo, fue usado en un intento de persuadir a los bancos para evitar el habitual de cuatro a seis semanas período de espera para la verificación de dichos fondos, por lo que los fondos supuestamente basados en los activos globales de cuentas de oro podrían ser retirados dentro de los cinco días de depósito. En el momento en que se reveló el fraude (nuestra fuente dijo), los fondos – y defraudadores – habían desaparecido

• Múltiples fuentes de alto nivel dijeron a Neil Keenan: “todo el mundo sabe lo que está viniendo – los tienes corriendo asustados.”

Como se informó recientemente por Drake Bailey, los EE.UU.; Departamento de Seguridad Nacional están implementando planes al estilo de Chipre para apoderarse de las cuentas bancarias, y el contenido de cajas de seguridad, en su caso, tales serian juzgados como “de naturaleza contrabando”, en opinión del agente. 

Este peligro a los ahorros de los estadounidenses ordinarios “se confirmó a Neil Keenan en persona esta semana por un contacto con la comunidad de inteligencia, quien afirmó que el DHS tiene la intención de utilizar las fuerzas mercenarias compuestas por ciudadanos extranjeros que apoyen esta destrucción de la clase media estadounidense.

 Las fuerzas del Pentágono y de la agencia están alineados para derrotar cualquier medida de este tipo, y se espera que el vasto movimiento de la milicia estadounidense de inmediato entre en acción también. DHS es al parecer una de las guaridas de los últimos operativos de la cábala( nwo), y debe ser un objetivo de los esfuerzos de la Alianza en los próximos días. Esperamos y tenemos la intención de que la violencia se pueda evitar, pero es muy posible que el juego final será difícil.

La razón que el control de las Cuentas Globales es tan importante en este momento crítico es simple: es la última fuente disponible real de la cábala (a diferencia de dinero fiat). Los mercenarios no funcionan de forma gratuita. Una vez que los acuerdos finales se firmen, y cuando el Sr. Keenan y la Alianza asuman la gestión de las cuentas, el marco final para la reforma financiera global estará en su lugar. Este evento es inminente. Duro en los talones de los acuerdos, de la demanda de Keenan de billones de dólares se volverá a presentarse ante la evidencia definitiva condenatoria en su lugar, y los gravámenes sobre los bancos centrales volverán a imponerse. Con este fundamento jurídico firmemente establecido, otros planes que desde hace tiempo se mueven en contra de la cábala (nwo) rápidamente seguirán.

A medida que el polvo de este cambio trascendental de la Guardia se asienta, planes llaman hacia la rápida aplicación de los fondos de emergencia, la erradicación de la deuda falsa, y el desarrollo cuidadoso de los programas humanitarios de las naciones del mundo. Estos fondos no se distribuirán a los gobiernos o los bancos, sino a las fundaciones que sirven a las personas, que estimulan las economías nacionales, la reconstrucción de la infraestructura, implementar tecnologías de energía libre (sí, existe!), Restaurar el medio ambiente, o proporcionar servicios de salud y educación.

Es muy posible que se pida por personas razonables cómo un hombre, Neil Keenan, podría ser tan formidable y peligroso para la supervivencia de una cábala (nwo) despiadada y asesina, y evitar ser asesinado por ellos. Keenan ha evitado la mención de este tema en los puestos anteriores, pero creo que es importante que todos los que rezan por su éxito deben saber que él ha sobrevivido a cuatro intentos en los últimos tres años. La protección a su alrededor se ha incrementado con cada intento sucesivo, y el propio señor Keenan fue infligido con un duro castigo por un agresor en Europa (el aspirante asesino fue a parar al hospital, mientras que Keenan se escapó). Lo atribuyen a la suerte de los irlandeses (aunque los irlandeses dicen que si no fuera por la mala suerte, no tendrían ninguna suerte en absoluto), o por las oraciones de millones de personas, o por la tutela de los aliados de la comunidad de inteligencia, o a los devas de protección invocada por él en la ceremonia de Indonesia, pero el hecho es que Neil Keenan ahora se ríe ante la idea de peligro, y está seguro del éxito.

Por supuesto, casi Keenan se ríe de peligro en todo caso … o incluso lo disfruta. Este reportero fue testigo de la respuesta despreocupada de Keenan a un aparente ataque de una mujer asesina vestida de negro en un centro comercial de Yakarta hace sólo unos días:

Desde Yakarta, donde nos encontramos con algo para reírse incluso en los días oscuros ….. (Pero primavera, y los días son cada vez más brillante, y más – aquí está la esperanza de que vamos a mirar hacia atrás en este mes de abril en los próximos años como un punto de inflexión para todos nosotros).

Michael Henry Dunn
Traducido por Alberto García. 

Reflexión por victoriakent33:

Resumo la información: 

Los intentos de defraudar a las Cuentas Globales son cada vez más descarados, los ataques personales a Neil Keenan, y como les está fallando el comenzar la 3ra guerra mundial y los virus, casi seguro implementarán el “corralito” estilo Chipre o peor, en EEUU

Me pregunto como tienen pensado implementar su plan si es que llega a ese punto… voy a hacer mi acostumbrada visualización: 

Corralito en EEUU y la UE., a los pocos meses las tiendas vacías y la gente pasa hambre, revueltas…Si nada o nadie se lo impide podrían empezar su NWO duro en EEUU ante las protestas por carestía, porque han de ganarles a los patriotas norteamericanos que tienen armas y están organizados, y puede que necesiten hasta tropas de la OTAN, ya que en sus propias filas verían muchas deserciones y creación de bolsas de resistencia… no se , es un escenario malo pero intento adelantarme a sus movimientos. También podrían hacer el movimiento contrario, dominar Europa y silenciarla… y usar a tropas que no necesiten para represión interna en ayudar en EEUU donde luchar contra los patriotas será mas largo y requerirá más medios. Ellos estarán mintiendo hasta el fin diciendo que lo que ellos hacen está bien por los medios: prensa Tv y radio, carteles, etc… y demonizando y culpando a movimientos sociales o a cualquier persona de bien que se les ponga delante. Quitarían definitivamente páginas web de conspiración o que dijesen verdades, tal vez dejen dos o tres que digan lo que les interesa…. entraríamos en la dark web. 

La SDB (Sociedad del Dragon Blanco) y sus aliados ahora se deben contar por varios centenares de millones, los que solo leemos y difundimos, pero también la gente en posiciones de poder que sabrá que le conviene hacer cuando el momento llegue.

La visualización es un ejercicio necesario para que el susto lo pasemos antes de, y no durante… cuando te enfrentas a temas tan graves, es mejor visualizar lo peor, porque eso te permite 1,. si se diera el caso, ya no corres en pánico, te paras a pensar que es lo mejor (el miedo ya lo has pasado, y cada susto nuevo dura menos) 2.- trabajar para que la situación no tome este rumbo si llega el caso, porque una mirada al abismo te permite empezar a pensar en otros caminos para no llegar allí. 3.- Cuando has hecho estas dos reflexiones, centrarte en las soluciones y visualizar el camino alternativo: la gente despierta en masa, toman las riendas del poder gente pro-Humanidad que hacen tratos con BRICS y salimos de la situación con la lección aprendida para muchas generaciones.

Sugerimos lea el siguiente post (enlace) con atención. La información que ofrece puede serle transcendental.

Titulo:

¿Usted sospecha perder el valor de sus ahorros [España] en su Banco?. Invierta [España] una parte en monedas de curso legal en Plata en sus valores nominales de 12, 20 ó 30 Euros [Plata de ley de 925 milésimas].

Crop Circles en 3D: una nueva manera de ver siete famosos diseños


En ocasiones hemos hablado de que la mejor manera de abordar el fenómeno de los círculos de las cosechas es intentar trazar los diseños en dos dimensiones para posteriormente pasarlos a un modelado tridimensional. os resultados suelen ser espectaculares y nos dan una nueva visión de un diseño aparentemente sencillo. 

Al encontrar profundidad y volumen en las figuras con diferentes diámetros siempre encontramos que el diseño tiene un significado oculto, una manera de verse que es completamente diferente y que nos abre nuevas vías de comprensión y entendimiento.

 Otro de los experimentos es aplicar brillos y rotar las figuras. Ante esto, hoy vamos a disfrutar de algunos de los trabajos de un artista digital llamado Diego Da Cruz Pereira cuyo canal en Youtube es DiegoDCvids.

1. Este espectacular diseño aparecido el día 4 de Agosto de 2011 fue interpretado como una mención al descubrimiento del cometa Lovejoy C2011/W3, el 27 de Noviembre de ese mismo año. Esto se supo por la aparición de tres esferas con diámetros crecientes. Otra interpretación alude a la simbología de Vesica Piscis.


Vesica Piscis. Geometría



2. Un mapa astronómico sol-luna perfectamente definido. Este impresionante diseño aparecido el 24 de Abril de 2009 en Morgans Hill define según el Dr. Horace R. Drew, el máximo experto en la investigación y decodificación de crop circles del mundo, una serie de fases lunares (llena y nueva) desde el 25 de Abril hasta el 7 de Julio, apuntando directamente a esa fecha.
20130407 09

20130407 08


3. Un mapa de números derivados del número 11, en un mapa de círculos con efecto tridimensional cuyo significado ya fue estudiado en ufopolis el año pasado.

20130407 05


4. El 7 de Junio de 2010 apareció este mapa lunar de nuevo con la simbología de dos cometas simétricos.

20130407 04

5. La gran espiral de ADN que apareció el 17 de Junio de 1996 en Alton Barnes siempre ha sido uno de los puntales del fenómeno. Al representarlo con una cadena doble separados de los núcleos esféricos observamos que el mensaje es doble. Hasta el momento no se conoce cual podría ser el significado de las esferas por separado.


20130407 03

6. El dibujo de tres posibles galaxias en torno a un punto determinado de un supuesto origen de la inteligencia que está detrás de estos dibujos apareció el 21 de Julio de 1999 en East Kennet.

20130407 02


7. La recreación de un impresionante sistema magnético hexagonal con sus diferentes fluctuaciones en intensidad apareció el 19 de Julio de 1999 en Clarford, Inglaterra.

20130407 01






Ufopolis 2013.

Las Visiones de Phillip K.Dick y El Caballero Negro


¿Qué tienen en común las películas Blade Runner, Total Recall, Screamers, Paycheck, Next, Minority Report, The Adjustment Boureau, Imposter y A scanner darkly? Que todas están basadas en historias o libros del genio de la ciencia ficción Phillip K. Dick (PKD), tal vez el mayor proveedor de ideas para las películas de ciencia ficción modernas. Lo que pocos saben es que PKD afirma haber sido contactado por el satélite alienígena El Caballero Negro.

Al morir muy joven de 53 años a consecuencia de un paro cardíaco, fue encontrada en la residencia de PKD un manuscrito de más de 8000 páginas escrito a mano llamado La Exégesis. 

Allí relata cómo el 2 de Marzo de 1974, luego de que le operaran una muela y de tener un curioso diálogo con una muchacha que tenía una medalla con el símbolo de la Ichtys (el símbolo del pescado de los primeros cristianos), PKD llega a su casa y empieza a ver como un rayo de luz rosado lo envuelve y dice que en ese momento su conciencia se expandió y su conocimiento se multiplicó por 100.

En una de sus visiones, se le reveló que toda esa información estaba siendo enviada desde un satélite extraterrestre muy antiguo puesto ahí por una civilización muy avanzada para observar el desarrollo de la raza humana, dicho satélite solo interfería con unos pocos individuos para traer balance al planeta. El llamó a este satélite como VALIS (Vast Active Livinf Intelligent System).

En un momento, PKD afirma, VALIS abrió un portal en su casa desde el cual podía observar lo que parecía ser la antigua Roma, el portal estuvo abierto por más de 3 semanas pero él nunca se atrevió a cruzar, sobre lo cual se arrepintió el resto de su vida. En algún momento PKD fue informado por VALIS de que científicos soviéticos estaban intentando tomar posesión del satélite y le mostró visiones de científicos en laboratorios secretos rusos intentando hacer contacto con VALIS.

Pero esta información no solo quedó plasmada en la Exégesis, PKD también escribió una serie de novelas basadas en sus experiencias, de ahí salieron libros como VALIS, Radio Free Albemuth, The Divine Invasion y The Transmigration of Timothy Archer que quedó incompleto debido a su muerte.

SATÉLITE TERRÍCOLA

Existe un grupo de personas que creen en la existencia del caballero negro, pero dudan que su origen sea extraterrestre. Para ellos, el satélite pertenece a una civilización antigua muy avanzada, posiblemente la Atlántida quienes previniendo el desastre inminente, deciden enviar el satélite a órbita para resguardar allí todo su conocimiento a la espera de que nosotros volvamos a tener la tecnología suficiente para obtener todos los datos.

Sea cual sea la explicación cuando miren al cielo recuerden que posiblemente hay un satélite extraterrestre espiándolos.

teratologiaconspiratoria

EEUU despliega en secreto bombarderos B-1 y aviones E-6 “Doomsday (Fin del Mundo)”, cerca de Corea del Norte


Primero los EEUU difundieron el despliegue de dos aviones de combate F-22 Raptors en la base aérea de Osan en Corea del Sur. Luego lanzaron en una misión de entrenamiento un bombardero B-2 Stealth sobre la línea de artillería de Corea del Sur. Entonces desplegó un sistema de misiles anti-balísticos de defensa destinados a Guam y colocó dos destructores con misiles guiados en las aguas cercanas a Corea.

Y ahora, por cortesía de The Aviationist, nos enteramos de que el Pentágono ha intensificado aún mas su movilización militar en un especie de carrera del gato y el ratón con Corea del Norte, y ha enviado variosbombarderos B-1 Lancer estratégicos de largo alcance a la Base Andersen de la Fuerza Aérea en Guam. 

Lo que es diferente esta vez, sin embargo, es que a diferencia de los pasos anteriores de la escalada que han sido muy públicos y ampliamente pregonados, este despliegue en particular se ha mantenido en secreto para el público (por lo menos para el público en general), “un hecho que podría ser la señal de que los EEUU no sólo está haciendo movimientos simbólicos (como los mencionados anteriormente), sino que se está preparando para el peor escenario: Un ataque contra Corea del Norte.”

¿Cómo ha sabido The Aviationist esto?

Desde su puesto en Amarillo, Texas, el autor, periodista de investigación, y experto en tecnologías, Steve Douglass oyó algo interesante. En un mensaje que nos envió en Facebook dijo:

“Muy tarde anoche monitoricé una señal de “DARK flight of Seven” en PRIME (311.000 MHZ STRATCOM PRIMARIA) preguntando sobre el tiempo actual en la UAM [código aeroportuario de la Base Aérea Andersen, en Guam]. En la frecuencia de 251,100 MHz, DARK flight también pedía “GASSR 11 y GASSR 12? (KC-135) para “arrastrar Cisterna a BAB [Beale AFB, California]“.

“Dark” es el indicativo de radio estándar para el bombardero B-1 basado en Dyess AFB, cerca de Abilene, Texas.

Aun cuando los bombarderos estadounidenses rutinariamente se despliegan en Guam (donde al menos se informa que están basados dos bombarderos B-2), el hecho de que siete “Bones” (B-Ones o B-1, como se les conoce coloquialmente) al parecer se muevan juntos es algo un poco inusual, aunque no fueran a Andersen AFB (puede ser que necesitaran el reporte del clima para la base UAM, porque era un aeródromo alternativo o simplemente una parada en su camino a otro lugar).

En realidad, también es extraño que varios grandes bombarderos vuelen juntos (como la frase “flight of seven” o “vuelo de siete”, escuchado por Douglass parece sugerir) ya que en un vuelo ferry estándar de múltiples aviones normalmente se ve el movimiento de cada aeronave individualmente. Y otra cosa extraña es que el piloto hablara sobre su destino en abierto: Si se quería que fuera secreto, habrían hablado por radios seguras.

Sin embargo, este podría haber sido un despliegue no estándar, un movimiento ordenado horas después de que los satélites estadounidenses y los aviones espía de Corea del Sur y Japón habían detectado los misiles de Corea del Norte siendo preparados para su lanzamiento.

Lo que es aún más curioso es que en lugar de limitarse a servir como accesorios de disuasión muy caros, la escuadra tiene un papel muy ofensivo, y se está preparando para el ataque:

Antes [Douglass] había interceptado una comunicación interesante de un satélite militar en la que un bombardero B-1 de Ellsworth AFB, con el indicativo “Slam 1?, Estaba entrenando para alcanzar un “centro de misiles” en Snyder, Texas.

¿Unas prácticas para una misión real en Corea del Norte con un parking de autobuses escolares en sustitución del objetivo real?

Quizás.

Los pilotos estadounidenses de los B-1 habrían cambiado sus programas de formación, centrándose en Asia oriental, más que en Afganistán y Oriente Medio. Y, sobre todo, cualquier misión de entrenamiento tiene muchas similitudes con salidas reales contra un enemigo real en combate.

De todos modos, Douglass ha registrado un fragmento de audio del ejercicio (disponible aquí). En base a las coordenadas de Snyder, Texas este es el lugar visto en Google Maps.

Por último, y lo más preocupante, es que otro avión también en proceso de despliegue no es otro que el E-6 Mercury “Fin del Mundo“, que se encuentran entre lo mas avanzado en la preparación de la Fuerza Aérea de EEUU para la guerra nuclear, encargado de “proveer mando y control de las fuerzas nucleares de Estados Unidos si el control terrestre dejase de funcionar” y cuyo núcleo de funciones incluyen las instrucciones de la Autoridad del Comando Nacional para dirigir submarinos de misiles balísticos y también otras funciones de puesto de mando y control de misiles con base en tierra y bombarderos con armas nucleares. (Una misión denominada TACAMO, “TAke Charge And Move Out”.)

Tal vez a Kim Jong-un la escalada militar hacia la guerra nuclear es sólo una gran broma, pero para los EE.UU. es cada vez algo que aparece mas grave. Y tal vez esto es precisamente lo que el Pentágono quería desde el principio.

Fuente: Zero Hedge
http://guerradeconocimiento.wordpress.com/2013/04/06




Japón comenzará próximamente los preparativos para que las Fuerzas de Auto Defensa (Ejército) del país activen el protocolo para poder neutralizar posibles misiles provenientes de Corea del Norte, según informaron hoy fuentes del Gobierno nipón.

La orden, que podría anunciarla próximamente el ministro nipón de Defensa, Itsunori Onodera, implicaría el despliegue de destructores equipados con sistemas Aegis, capaces de realizar un seguimiento e interceptar proyectiles, ante la posibilidad de que el desafío de Corea del Norte supusiera una amenaza para el archipiélago.

No obstante, según las fuentes, a pesar de que "no existe una alta posibilidad de que el misil tuviera como objetivo Japón", han determinado la necesidad de estar "preparados para cualquier contingencia", en declaraciones recogidas por la agencia Kyodo.

La orden de iniciar el protocolo antimisiles ha sido activada únicamente en tres ocasiones, la última en diciembre de 2012 tras el exitoso lanzamiento por parte de Pyongyang de un cohete de largo alcance.

Según las fuentes, no se espera que la orden del Ministerio nipón de Defensa se haga pública para no alarmar a la población.

La tensión en la península norcoreana se disparó hace exactamente un mes cuando las nuevas sanciones aprobadas por el Consejo de Seguridad de la ONU como castigo a la tercera prueba nuclear de Pyongyang provocaron las amenazas belicistas casi diarias por parte del régimen de Kim Jong-un.

En este sentido, informaciones adelantadas por los servicios de inteligencia de Seúl y Washington, revelaron recientemente el posible montaje de misiles de alcance intermedio en lanzaderas móviles de Corea del Norte.

Los expertos surcoreanos creen que el régimen podría lanzar a modo de prueba un misil con motivo del aniversario, el 15 de abril, del nacimiento de Kim Il-sung, fundador del país y abuelo del actual dirigente, Kim Jong-un.

07-04-2013 / 7:40: h EFE

Gran fuga de agua radiactiva en Fukushima

El operador de la central electronuclear Fukushima 1, la compañía Tepco anunció que la fuga de agua contaminada alcanzó las 120 toneladas.

El líquido radiactivo se conservaba en un tanque soterrado dentro del territorio de la central. 

La noche del viernes la compañía informó de la fuga, pero no especificó el volumen concreto.

Tepco ya comenzó a trasladar el agua restante a otro tanque, sin embargo, este trabajo puede durar entre cinco y seis días.

En las últimas semanas, varios problemas y accidentes se registran en Fukushima 1. 

La Central sufrió hace dos años un fuerte terremoto y posterior tsunami, lo que provocó uno de los accidentes más graves en la historia de la energía nuclear.

ovm/kg/ll

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...