lunes, 15 de abril de 2013

Explosión Atentado Boston Video





Al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas este lunes cuando se produjeron dos potentes explosiones junto a la línea de meta del maratón de Boston, en EE.UU.




Los testigos afirman que el humo llenó las calles de la ciudad después de una primera explosión y que segundos después, se escuchó otra. 



Policías de inteligencia confirmaron a The Associated Press que encontraron otros dos explosivos y han logrado desactivarlos. Una de ellas se ha detonado de forma controlada en la biblioteca Kennedy, en el centro de la ciudad,

Lista de los Reyes Sumerios del Prisma de Weld-Blundell


Se conocen más de una docena de ejemplares de Listas de Reyes Sumerios, encontrados en Babilonia, Susa, y en la Biblioteca Real Asiria de Nínive, del siglo VII a.C.

 Se cree que todos proceden de un original que probablemente fue escrito durante la tercera dinastía de Ur o un poco antes. 

El ejemplar mejor conservado de la Lista de Reyes Sumerios es el llamado Prisma de Weld-Blundell.

El Prisma de Weld fue escrito en cuneiforme hacia el 2170 a.C. por un escriba que firma como Nur-Ninsubur, a finales de la dinastía Isin. 

El documento ofrece una lista completa de los Reyes de Sumer desde el comienzo, antes del Diluvio, hasta sus propios días, cuando reinaba Sin-Magir, Rey de Isin (1827 a.C – 1817 a.C) incluyendo además y expresamente a los 10 Reyes Longevos que vivieron antes del Diluvio Universal. 

Se trata de un prisma excelente, de barro cocido, que fue hallado por la expedición Well-Blundell en el año 1922, en Larsa, hogar del cuarto rey antediluviano, Kichunna, unos pocos kilómetros al norte de Ur, y que posteriormente ha sido depositado en el Museo Ashmolean de Oxford. Se cree que el objeto es anterior en más de un siglo a Abraham, y fue encontrado a poca distancia del hogar del patriarca Hebreo.

La lista comienza así: “Tras descender el Reinado del Cielo, Eridú (lugar donde según la Biblia estuvo el Jardín del Edén) se convirtió en la sede del Reino”. La Lista de los Reyes Sumerios, al igual que la Biblia, habla acerca del Diluvio: “Después de que las aguas cubrieran la tierra y que la Realeza volviera a bajar del Cielo, la Realeza se asentó en Kis”. El objeto de la Lista Real era demostrar precisamente que la monarquía bajó del Cielo, y que había sido elegida una determinada ciudad para que dominara sobre todas las demás.

Beroso (Berossus), el historiador y escriba babilonio del año 300 a.C., basando su historia en archivos del Templo de Marduk, copiados a su vez de inscripciones primitivas, muchas de las cuales han sido descubiertas, nombró a los 10 Reyes Longevos de Sumeria, que reinaron entre 10.000 a 60.000 años cada uno de ellos. “En los días de Xisuthro (Zinsuddu) –dice Beroso– ocurrió el Gran Diluvio”.

Tanto las Tablillas de Nippur como el Prisma de Weld dan los nombres y reinados como siguen:

REY REINÓ EN DURACIÓN
Alulim Eridú 28,000 años
Alalmar Eridú 36,000 años
Emenluanna Badgurgurru 43,000 años
Kichunna Larsa 43,000 años
Enmengalanna Badgurgurru 28,000 años
Dumuzi Badgurgurru 36,000 años
Sibzianna Larak 28,000 años
Emenduranna Sippar 21,000 años
Uburrato Shuruppak 18,000 años
Zinsuddu
Utnapishtim

“Entonces, el Diluvio destruyó la Tierra”. Estos son exactamente los mismos reyes que cita el historiador Babilónico Beroso.


Antediluviana. 

Nuevas evidencias de Exotierras en zonas habitables de Sistemas Solares Binarios.

Un nuevo estudio presentado el 10 de abril por Hui-Gen Liu, Hui Zhang y Ji-Lin Zhou, pone de relieve la posible existencia de 6 exoplanetas (Exotierras) orbitando sistemas de estrellas binarias, y su estabilidad orbital en la zona habitable.


En concreto, Kepler-16 b, 34 b, 35 b, 38 b, 47 b, c, que constituyen todos planetas del tamaño de Júpiter o Neptuno, permiten que en sus entornos exista una zona habitable que pueda estar influida por la fuerza gravitacional y la influencia de las emisiones de radiación estelar de las estrellas que orbitan. La cuestión fundamental reside en la amplitud de la zona habitable y su estabilidad, a diferencia de lo que inicialmente se pensaba.

En el estudio se analiza la estabilidad de un posible planeta habitable en cada uno de los sistemas binarios. Para ello han realizado simulaciones de estabilidad con una metodología que comprueba la estabilidad orbital combinando las diferentes fuerzas de gravedad de los planetas que orbitan las estrellas así como la radiaciones estelares de las estrellas.

De manera que los resultados que obtienen muestran que una exotierra habitable podría ser altamente posible en Kepler-16 ya que resultaría altamente estable en la zona habitable del sistema estelar. En el mismo sentido, también sería posible otra exotierra habitable en el límite de la zona habitable en Kepler-47.

Adicionalmente, Kepler-34,35 y 38, parecen también ser sistemas binarios candidatos a tolerar con una alta probabilidad potenciales exoplanetas habitables ubicados en la zona habitable de sus respectivas estrellas.

El estudio concluye que con las técnicas actuales de detección usadas, con una precisión de 0.001 días, podríamos detectar en los próximos 3 años una exotierra en Kepler-16b, tardaríamos unos 10 años en detectarlas en Kepler-34 y 38 y finalmente tardaríamos más de 10 años en detectarlas en Kepler-35 y 47.

En cualquier caso, y en base a los datos, la estabilidad de los sistemas estelares binarios se confirma óptima para la existencia de planetas habitables como la Tierra.

Bibliografía de Referencia y descarga del estudio completo.

Hui-Gen Liu, Hui Zhang, Ji-Lin Zhou (10 Apr 2013)

Earth and Planetary Astrophysics (astro-ph.EP)
Referencia de la Publicación:
2013, ApJ, 767, L38
DOI: 10.1088/2041-8205/767/2/L38
Citar como: arXiv:1304.2895 [astro-ph.EP]

El Meteorito Imposible de Ibiza ¿Los OVNIS se espían entre sí?


Ocurrió en Ibiza, en el año 2011. Un grupo de personas se encontraba mirando al cielo porque un extraño bólido con un gigantesca estela aparecía en el horizonte. 

Aunque no se tiene constancia de la caída de ningún meteorito en la ciudad blanca durante aquel año, lo cierto es que no son pocos los reportes alrededor del mundo de estos extraños incidentes en donde se observa la lenta caida de un objeto desde el cielo dejando atrás una estela espectacular, acompañado por uno o varios objetos voladores no identificados y estáticos que parecen seguir las evoluciones del bólido. 

Existe un precedente bastante famoso en México diez años atrás con un caso llamado "el bólido" muy similar, con la característica principal de que el supuesto meteorito tampoco llegó a caer jamás a tierra. Vamos a observar detenidamente las mejores imágenes de este extraño caso.

1. En la primera imagen observamos el espectacular objeto con base horizontal en la punta. Normalmente los meteoritos tienen una forma redondeada por el efecto de calcinación del cuerpo en la atmósfera pero en este caso se observa claramente una base perfectamente linear.

2. Igualmente se observa cómo la estela ha ido dejando diferentes núcleos lumínicos a su paso. 

Destaca también el hecho de una doble estela saliendo de la base y volviéndose a juntar unos metros mas arriba.

3. Este caso, ya de por sí podría identificarse como OVNI, pero el tema es mucho mas complejo porque debemos añadir la presencia de un OVNI lumínico situado bajo su posición a unos centenares de metros. 

Está en el cuadrante inferior derecho y tiene la misma forma que los cientos de luminarias que hemos analizado tantas veces en Ufopolis. 

¿Un objeto coordinando o vigilando la caida o la acción del bólido con base horizontal que se desplaza hacia abajo dejando una estela naranja? 

¿Es posible que diferentes tecnologías presencien hechos protagonizados por otros OVNIS? ¿Existe un seguimiento de unos con otros?

4. Por si no fuera suficientemente bizarro el avistamiento, aquí tenemos un nuevo objeto que se suma a la fiesta. 

Es un objeto aparentemente achatado de color negro que aparece justo en el comienzo de la estela. 

Cabe destacar que podemos ver una variación en forma de curva en la estela, como si el extraño bólido con base horizontal hubiese tenido alguna perturbación en su movimiento descendente. 

Lo raro es que esa perturbación coincide con la aparición de los otros dos objetos.

5. Aunque apenas se ve, también aparece en la filmación una tenue sombra de color blanco al otro lado de la estela.

 Ese detalle no sabemos si es por defecto en el vídeo o es una cuarta presencia anómala en los cielos de Ibiza. 

En esta escena, por otra parte podemos ver como se ha producido la perturbación en la estela, como si hubiese parado de repente y hubiese girado.

6. Si se fijan, en la estela es perfectamente visible la presencia de dos partes bien diferenciadas. 

¿Como es posible? 

Fijémonos en la base del bólido. 

Se observa perfectamente como son dos esferas lumínicas de color anaranjado y algo achatadas en el eje vertical.

7. Todo esto ocurre bajo la atenta mirada de ese otro OVNI lumínico que ha permanecido estático mientras que el bólido-OVNI de las dos esferas ha ido disgregando parte de su material físico o energético por el aire.
8. Un detalle final. 

De ser un meteorito, tenemos cientos de reportes a lo largo de la historia en los que se observa como el meteorito cae a toda velocidad.

 En este caso, el objeto, con base horizontal y dos esferas en su forma, no llega a caer en los mas de dos minutos de grabación. 

No podía ser una roca, ni chatarra espacial porque estaba decelerando en su caida.


VIDEO

Ufopolis 2013.

Luxemburgo juzga a la Operación Gladio


Resulta que Luxemburgo lleva desde el mes de febrero juzgando los atentados perpetrados por la OTAN (Operación Gladio) entre 1983-86 ¡y no hay ningún periódico en España que nos haya informado de ello!

Dos meses después, hoy me entero por La Vanguardia que esto está sucediendo. Demencial. ¡Y luego se extrañarán de que la gente deje de comprar el periódico! 
Estamos ante la explicación definitiva de por qué existe el terrorismo y no nos lo cuentan. Ummm… 
¿Será por eso, precisamente, por lo que no nos lo cuentan? ¿Porque entonces sabríamos la Verdad?
En fin, dado que La Vanguardia tiene el artículo como “de pago” agradecería que algún catalán escanee la noticia y me la envíe.

De cualquier modo, el hecho de que el paraíso fiscal luxemburgués esté juzgando estos hechos me parece muy significativo y confirma el cambio de tendencia de la Justicia mundia

Documental: El Libro Secreto del Presidente

Momentos después de que el Presidente de los Estados Unidos es juramentado, toma posesión de un maletín que contiene la información secreta más importante en el mundo: 

los códigos de lanzamientos nucleares del país 

¿Qué otros secretos se han transmitido a cada presidente de los Estados Unidos? 

Descubra las verdades fascinantes detrás de algunos de los secretos mejor guardados en la historia americana.

 Las entrevistas con ex agentes de inteligencia e historiadores de renombre, mostraran cómo la información clasificada es tratada en las altas esferas del poder político y cómo se conserva a lo largo de la historia.


¿Que es el .El Consejo de los 13 Illuminati ?

Los Devas y Elementales: Guardianes de la Naturaleza


Los devas y los elementales, son aquellos seres celestiales, encargados de la formación y cuidado de la naturaleza, como también de la vida en la Tierra.

Los devas y los elementales son seres planetarios, de una gran belleza y delicadeza. Durante mucho tiempo han sido considerados como reales, respetados y valorados por diferentes culturas de todo el mundo.

Para la formación de cualquier realidad tridimensional, es necesario el aporte desde el plano etérico, astral o mental, y algunas veces desde el emocional. Este aporte energético lo realizan los elementales y los devas, quienes se sienten muy orgullosos de sus obras, y suelen acompañarlas y protegerlas hasta su final.

Los elementales son seres extraños, multiformes, de diversos colores y tamaños. Ellos son los verdaderos tejedores de la realidad, los constructores de la materia.

Cuando una partícula va a elevar el nivel a una formación, en conjunto con las demás partículas con las que dé este paso, comienza una vibración, un sonido inaudible para el hombre. Ese sonido es un llamado a los diferentes elementales, que ayudarán en la formación y creación de la formación nueva, la transmutación de la partícula energética en materia.

Cuando es la propia vida la que requiere este paso, igualmente las células, moléculas y átomos realizan una vibración, un llamado a los seres para que éstos puedan venir y actúen.

Pongamos el caso de una hoja enferma, el sonido que creará de petición y de ayuda, llamará a ciertos elementales y devas, que realizarán la sanación y reparación de la hoja, o acelerarán su descomposición, para que la planta no sufra más. En general dependiendo de lo que el propio espíritu viviente de la planta pida al Universo.

Lo mismo ocurre con las personas, cuando una persona tiene una enfermedad, o va a sufrir una transformación de su materia, como puede ser, crecer o cambiar el color del pelo de manera natural, las partículas del cuerpo humano, resuenan de una determinada manera llamando a los elementales adecuados para cada tarea.

Este llamado es algo involuntario para “la parte” que va a cambiar, y se realiza desde la conciencia del ser. Desde el espíritu real de la materia, en el caso de los seres humanos, lo hacemos desde el alma.

Los elementales que actúan, pueden ser, del tamaño de una partícula, hasta la altura de dos hombres juntos, a la hora de tratar a una persona. Esto ocurre indistintamente, de si la persona cree o no en lo que está ocurriendo. Para la formación de la materia, es necesaria la formación de un cuerpo etérico, y la adecuación del astral. Desde lo etérico, es donde se da vida, se mueve y se alimenta lo físico, no al revés.

Dependiendo del tipo de materia, actúan unos u otros elementales, pero es bien sabido por todos que esta actuación también puede ser conjunta por diversos seres. Y esta regulación es realizada desde la jerarquía dévica (los ángeles y los guardianes de los diferentes reinos de la Naturaleza).

Creados por el hombre

Es conocido por los clarividentes, que existen formas de elementales, creadas artificialmente por el hombre. Estas formas se denominan larvas mentales, y se trata de formas de pensamientos de los hombres. Pensamientos con tanta fuerza, que han creado diversas formas en el plano mental, astral o etérico.

Su forma o densidad dependen del tipo de pensamiento, o emoción que las haya creado. Por ejemplo, muchas personas con depresión, o ansiedad se ven rodeadas por pequeñas larvas negras y blancas que son el resultado de sus pensamientos negativos. Aquellas personas agresivas o con ira, tienen a su alrededor otras formas, como agujas o rayos de color rojo, que crecen y decrecen dependiendo del pensamiento actual de la persona.

En algunos tiempos, a este tipo de creaciones se le dio mucho protagonismo y se utilizaban con fines propios, hoy es momento de abandonar esta forma de crear y cocrear desde el corazón, una energía amorosa y purificadora, de la vida y de toda forma material o inmaterial sobre la Tierra.

Descripción de los diferentes seres

Para esta descripción os recomiendo que intentéis estar abiertos mentalmente para poder recordar esta visión en vosotros, o simplemente que cerréis los ojos e intentéis ir a un lugar de la naturaleza y visualizar desde allí.

Elementales de la tierra

Los seres que más fácilmente se pueden ver, son los elementales de la tierra, primeramente se ven como sombras, a veces coloridas, pero casi siempre son rojos y tierras. Suelen mostrarse pequeños, no más de un palmo de estatura, y en los lugares muy mágicos, pueden llegar hasta los 2 metros de altura. Los elementales se encargan de enriquecer el suelo y guardar los lugares. Suelen estar en el centro de los jardines, señalando que ese es su lugar, y cuando alguien no ha cuidado su tierra, o sus plantas se enfadan, y se puede incluso sentir su enfado.

Hablan tan rápido que es inteligible lo que dicen, pero se entiende perfectamente porque son pura intención. Los que ya son más sabios o tienen más años sí pueden hablar largo y tendido, en muchas ocasiones imitan a otros hombres, diciendo exactamente lo que escucharon en el pasado, imitando gestos y posturas corporales. En la mayoría de los casos les encantan los hombres y el contacto con los hombres, les imitan claramente, incluso a veces se muestran vestidos con ropajes como los han visto, o con utensilios de trabajo, cosas innecesaria para ellos. Pero en aquellos lugares donde el hombre se ha portado mal con el entorno, se pueden transformar en seres emocionales molestos y fríos. Incluso pueden verse con aspecto gris, imitando la materia del cemento y con un gesto seco y triste.

Cuando estos seres se muestran pequeños, como del tamaño de un pulgar, y saltan rápidamente de un lugar a otro, son pequeños duendes que dan vida a las plantas desde el humus, se encargan de colorear de vida el lugar, y suelen llamar a otros seres, cuando es el cambio de estación. Por ejemplo, invocar a las hadas en primavera o a los silfos en otoño.

Son risueños y aunque pequeños muestran una pequeña lógica de comportamiento, a ellos les gusta sentir el aire, pero también el calor y la humedad de la tierra, escondidos bajo ella no son visibles, pero sí puedes sentir que palpita en millones de chispitas el suelo cuando pones la mano sobre la tierra donde habitan. Son más difíciles de ver pero la sensación de que están es mucho más vivida y presente.

Cuando les gusta una persona empiezan a rodearla y bailar a su alrededor, entonces se ve la persona con todo el aura llena de chispitas de colores revoloteando a su alrededor. La persona se siente embriagada por la alegría o por la necesidad de movimiento, cuando es contagiada por la luz, de estos seres.

En cambio cuando hay una persona gris u oscura, se esconden en el subsuelo y no vuelven a salir, hasta que la persona se ha ido. Intentan llamar a todos los seres que ellos pueden, para limpiar la negatividad que esa persona ha podido dejar en el lugar. Si la persona ha pisado muchas flores o plantas, se sienten aplastados por ella, y su salto no es tan brillante y volátil como al principio.

Cuando entramos en un prado o salimos de él, es importante pedirles permiso y perdón a los seres que cuidan el lugar y alimentan la tierra, pues a veces se pueden sentir muy heridos con nuestro comportamiento en la Naturaleza.

Guardianes

Tras ésto es fácil ver y sentir a los guardianes. En algunos lugares son tan vistosos y enormes que pueden parecer sentados sobre la cima de una montaña o de grandes estaturas y tamaños. Pero también los hay más pequeños, como de hasta centímetros en caso de pequeños jardines.

Se les puede sentir o presentir como sombras que cruzan rápidamente el bosque, nos rodean o nos vigilan cuando aparecemos en su lugar, y cuando nos reconocen y nos aceptan, entonces se quedan quietos, permitiendo que estemos allí.

Se pueden mostrar femeninos y masculinos y pueden incluso tomar forma humana o semihumana y hablar con las personas. Son sabios y elegantes y su sabiduría es de miles de millones de años, lo que les permite conocer perfectamente el lugar, a los hombres, el comportamiento humano y la trascendencia de cualquier momento.

Pueden ser ángeles y seres de luz increíbles cuando han alcanzado un nivel interior alto, pero también pueden ser simplemente astrales con mucha fuerza e individualidad. En los lugares santos estos guardianes casi siempre son ángeles alados preciosos, incluso algunos se muestran como vírgenes que han podido ser vistas o sentidas en varias ocasiones.

Se muestran como desean por lo que no hay una forma clara, pero antes de entrar en un bosque o una montaña o un lago, es importante pedir permiso a los guardianes de ese lugar.

Si nos interiorizamos al hacer esta petición, podemos verles y escucharles, nos pueden mostrar los lugares más especiales e incluso nos pueden invitar a entrar para sanarnos y limpiarnos.

Silfos y sílfides

Los más fáciles de ver son los silfos bajos, crean las brumas y las neblinas. Se muestran como formas humanas muy estilizadas, con brazos y piernas acabados en forma de nube, algunas veces completos. Casi siempre muy delgados.

Los silfos de las tormentas se muestran antes de actuar, y señalan cuánto y con qué fuerza será la tormenta. Les gusta crear tormentas y lluvias que limpien el lugar. Son serios en su trabajo y muy pocas personas pueden “negociar” con ellos para evitar que estas lluvias se produzcan, pero por supuesto que es posible esta negociación, tras la cual se ven cómo se dispersan las nubes o se aleja el temporal.

Buscan el entendimiento del hombre y su implicación en la vida del planeta, y mientras este entendimiento y esta conciencia no se produzca, no les importa que grandes temporales destruyan lugares habitados por el hombre, pues ellos realizan su trabajo, no para las personas, sino para la Tierra. Y su trabajo es limpiar, sanar, remover…etc

Cuando va a haber grandes temporales se muestran grandes, en el alto cielo, quietos, esperando el momento adecuado que casi siempre coincidirá con la partida de una persona con mucha luz de ese lugar. Alguien que inconscientemente haya ayudado a la limpieza etérica de la zona. Tras ésto se sincronizan y pueden provocar lluvias que duren meses incluso.

Las sílfides son mucho más difíciles de ver. Son hermosas y mucho más sutiles y alegres. Crean los vientos alisios y las suaves brisas y aparecen en primavera, acariciando con sus alas las flores de los campos o las hojas de las copas de los árboles.
Se las puede ver como un resplandor, a veces muy pequeñas, otras, enormes formas femeninas de transparencia etérica.

Los elementales del fuego

Muchas veces se presentan como formaciones rocosas movibles, pues quieren imitar las rocas que la lava arrastra tras su paso, pero su forma más original es como dragones etéricos de fuego, o grandes seres semihumanoides grises, naranjas o rojos que salen de las profundidades de la tierra a rescatar el calor en la superficie.

Cuando aparecen, traen tras de sí vientos cálidos, provocados por grietas en el suelo, geisers o calores que surgen del subsuelo formando aguas termales. A veces incluso se sonríen orgullosos al mostrar que el volcán está a punto de erupcionar pues ellos saben que los cambios que pueden provocar son grandes e inmediatos.

Les gusta actuar conjunto a los silfos quienes conducen y son respetados por todos los demás elementales de la naturaleza.


Hadas

Entre los maravillosos seres de la tierra se encuentran unos sutiles seres astrales que se vinculan con las flores, el rocío o el hielo.

Son seres de todos los tamaños y casi siempre se muestran como jóvenes femeninas, a veces incluso aladas, aunque sus vuelos casi nunca son muy altos.

Son protectoras de lugares delicados y bellos, se encargan de colorear y fabricar las flores, acompañan las gotas del rocío en la mañana, e invocan a otros elementales para alimentar sus creaciones.

Son fáciles de ver, como frágiles luces de colores revoloteando entre las flores, o los árboles en flor. En raras ocasiones se las ve de tamaño humano, como guardianes de campos enteros de flores o lugares extensos. Algunas veces en arbustos o conjuntos florales más pequeños, pero como un gran ser o una gran hada, formada por miles de miles de haditas pequeñas que en conjunto tienen individualidad.

Las hadas, al ser astrales, son sutiles y pueden incluso parecer que tienen olor, tienen algo de inteligencia y les gusta bailar, jugar… normalmente no entran en procesos mentales, simplemente ríen y disfrutan de sus juegos y sus creaciones, pero cuando ya se muestran grandes y completamente formadas, pueden estar a un paso de trascender a un nivel de evolución mayor convirtiéndose en grandes guardianes o incluso en seres de luz.

Se las puede escuchar como coros de risas o sentir como alegría con olor a flores frescas.

Ondinas

Las ondinas más fáciles de ver, son las de ríos y riachuelos, las de lagos o mares son más difíciles de contemplar, pues se alejan de los lugares contaminados y los hombres.

A veces se acercan a saludar a algunas personas que van al río, acompañan a la persona en su visita y entonces son fácilmente visibles, no como sirenas sino como largas formas etéricas muy transparentes y luminosas, semejantes al agua, que parecen sonreír y saludarnos entre las ondulaciones del agua.

Les gusta bañarse en las cascadas, o dormir en las pozas y charcas. Las hay de todos los tamaños y formas, pero casi siempre son alargadas y sutiles y toman cuerpo semiacuático.

En cada río hay un guardián o una guardiana, suele mostrarse en la parte más alta del río o en su nacimiento y desde ahí controla y siente todo lo que ocurre en su río. Se le puede ver con facilidad, casi siempre quieto y observante, pero se desplaza cuando hay algún accidente como la muerte de una persona, el nacimiento de un ser, o la llegada de alguien especial a su territorio. Si no son casos especiales, es necesario mirar a lo más alto del río para sentir su presencia y su mirada protectora.

En los grandes océanos acompañan a los barcos, los delfines, las ballenas, se enredan entre los corales y las algas. Disfrutan de los fondos marinos y las fosas volcánicas. Pueden alcanzar tamaños inmensos, y a veces se muestran con formas bellísimas como sirenas preciosas.

Realmente cantan, igual que las ondinas de los ríos, pero es un sonido vibrante e interno, que permite alcanzar estados de conciencia alterados y perdernos en las mareas de las aguas.

Otros seres de la Naturaleza

Existen multitud de seres de la naturaleza pero los descritos son los más fáciles de ver y sentir.

Entre los bosques y sierras más mágicas podemos volver a ver unicornios mágicos, que nos bendicen con su presencia y su energía, mariposas de luz, damas florales, seres de tierra o árboles con vida.

Una vez se ha realizado una apertura de visión a los primeros elementales descritos, es fácil continuar viendo y sintiendo estos seres, y mucho más el poder trabajar con ellos o aprender a pedirles ayuda cuando lo necesitamos.

Junto a ellos siempre podemos ver ángeles o seres de luz que acompañan en el trabajo a los elementales mientras juegan y disfrutan.

Los ángeles, también devas de la naturaleza, se muestran de diferentes formas, tamaños y jerarquías, pero lo común es verlos como esferas de luz, casi siempre doradas o blancas, muy hermosas.

Altaïr García
Fuente: Mensajes Espirituales

Asi será la futura Implantacion de Microchips RFID en humanos


Ocho borregos pagaron 30 dólares cada uno, para tener un chip RFID (modelo EM4012) implantado en su mano derecha. 

Como probablemente usted ya sabe, el objetivo final del Nuevo Orden Mundial es la implantación de microchips en toda la población de la Tierra, con el fin de tener un control total sobre nuestras vidas.

El microchip se utilizará como Identidad(ID), tarjeta de crédito, (bajo una moneda electrónica global), localizador GPS y probablemente mucho más.


Personalmente, estoy seguro que la última versión del microchip RFID será capaz de influir en nuestro estado de ánimo y pensamientos con el uso de nanotecnología avanzada e incluso causar la muerte — todo vía satélite.

Los microchips RFID ya habían sido inyectados por la fuerza en las Filipinas. Vea también: la Unión Norteamericana y el Amero.

Una historia interesante es la de Bob Boyce, el hombre que descubrió la llamada “batería infinita”. Por desgracia, Bob fue diagnosticado con cáncer terminal.

En el centro del tumor de Bob el cirujano encontró un microchip fabricado por una compañía llamada VeriChip. Los médicos concluyeron que era la causa de su cáncer. Bob no tenía ni idea cómo se metió el microchip en su cuerpo.

Traducción: elnuevodespertar

Avistan una Bola de Fuego en los cielos de España en la noche del 13 de abril



Una bola de fuego veloz sobre el cielo de España. 

En la noche de este sábado, sobre las 23.45, los sistemas de detección de la Red Española de Investigación sobre Bólidos y Meteoritos registraron cómo un fragmento procedente de un cometa se desintegraba sobre el centro del país.

Según los datos obtenidos por el profesor José María Madiedo, de la Universidad de Huelva, el objeto impactó contra la atmósfera terrestre sobre la vertical de la localidad de Villamuelas, en la provincia de Toledo.

“Este choque fue tan brusco que el objeto se volvió incandescente, produciendo una bola de fuego (o bólido) a unos 100 km de altura”, explica Madiedo, quien señala que el objeto continuó penetrando en la atmósfera mientras avanzaba hacia la Comunidad de Madrid a más de 75.000 kilómetros por hora, desintegrándose completamente a unos 70 km de altura sobre la vertical de Serranillos del Valle (Madrid).

Con todo, Madiedo descarta que haya meteoritos que hayan podido llegar al suelo. La bola de fuego fue tan brillante que se pudo ver desde Huelva, Sevilla, Granada y Murcia.

“Mientras miraba hacia lo más alto apareció un destello que en cuestión de segundos comenzó a aumentar, y no pude ahogar un grito: ‘¡Mirad!’ En ese momento, todo el grupo se giró para verlo mientras seguía aumentando la intensidad de manera descomunal. Como si de una explosión se tratara todo a nuestro alrededor se volvió por unos segundos blanco, como si fuera a plena luz de día”, explica la astrónoma Leonor Ana Hernández, que en ese preciso momento se encontraba obteniendo fotos del cielo nocturno desde el Complejo Astronómico de la Hita (Toledo).

“Después lo acompañaron varios chispazos de color verde y azul, hasta que la enorme traza en el cielo se apagó en un último destello. Gritábamos sin control, y nos quedamos fijos en la persistente estela que había dejado como esperando que volviera a aparecer. No podría creer lo que acabábamos de ver”, añade.

Fuente  :   El huffington post

Objetos no identificados alrededor del Sol , captados por satélites NASA , Stereo y Soho .





Publicado por Ra Station Club

Las 10 Sociedades Secretas mas poderosas en México


Las 10 sociedades secretas y poderosas en México

La enorme influencia que organizaciones como "El yunque", "Los Tecos" y "El círculo negro" han tenido en la historia del país es un secreto a voces. Ellas operan en la clandestinidad

Por: Rodrigo Fraga | 2010-11-02 | 18:12 


En México existen varias sociedades secretas que han protagonizado episodios trascendentes en la historia del país, desde enfrentamientos ideológicos hasta asesinatos. De10.mx te presenta diez de ellas.

En este conteo no incluimos a los Masones, pues ya les habíamos dedicado algunos artículos. 


Círculo negro. 

A decir del historiador Antonio Velasco Piña, esta sociedad secreta movió los hilos del país durante más de 70 años. 

Según relata uno de sus ex integrantes, las principales decisiones políticas de México no han sido tomadas por los gobernantes en turno, ni por los titulares del poder legislativo, sino por los miembros de esta organización. 

Ellos se rigen por la "Real Constitución Política del Estado Mexicano", creada por ellos mismos. Esta sociedad secreta operaba detrás del PRI.


Es una institución perteneciente a la Iglesia Católica. 

Fue fundada el 2 de octubre de 1928 por Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote español canonizado en 2002. El término latino «Opus Dei» significa "obra de Dios".

Descrita como "la fuerza más polémica de la Iglesia Católica", por John L. Allen, Jr, el Opus Dei es visto por algunos teólogos como signo de contradicción. 

Pese a ello, ha encontrado apoyo entre los Papas y demás líderes católicos. 


Grupo de ultraderecha que opera desde la Universidad Autónoma de Guadalajara. 

Varias fuentes sugieren que Tecos es una versión abreviada de Tecolotes, plural para un término mexicano que significa "búho". 

Sin embargo, el caló mexicano también usa el término no-abreviado para referirse a policías uniformados.

Los Tecos han creado varios frentes de grupos anti-comunistas, que incluyen a la Federación Mexicana Anti-Comunista (FEMACO) y a la Inter-American Confederation of Continental Defense (IACCD, Confederación Inter-Americana de Defensa Continental).

En su libro El Ejército de Dios, el investigador Álvaro Delgado, galardonado con el Premio Nacional de Periodismo, expone lo anterior de un modo contundente. 

Además, revela una cercana relación entre loa Tecos y el Yunque, otra organización de ultraderecha.


Es un grupo de choque estudiantil que operó en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la década de los sesenta. 

De acuerdo con Álvaro Delgado, es una de las fachadas de El Yunque

El MURO participó de manera decisiva en el movimiento estudiantil de huelga de 1966, que consiguió la renuncia del rector Ignacio Chávez. 

Así quedó desmembrado el diseño jesuítico de la Federación Universitaria de Sociedades de Alumnos que habría suplido, con la protección de Chávez, a la Federación Estudiantil Universitaria. 

La FEU, desde años atrás, era el canal comunicativo entre el gobierno y el movimiento estudiantil.

Foto donde se muestra una de los mensajes hechos por MURO


Es el nombre de una sociedad secreta mexicana de carácter regional, pero de alcance nacional. 

De acuerdo con el reportero Álvaro Delgado, su propósito "es defender la religión católica y luchar contra las fuerzas de Satanás, así sea mediante la violencia o el asesinato". 

El periodista asegura también que la organización pretende someter al Gobierno mexicano a los mandatos de la Iglesia católica mediante la infiltración de sus miembros en las más altas esferas del poder político. 

Según sus críticos, El Yunque opera públicamente mediante el uso de diversas organizaciones de fachada.

También se afirma que El Yunque fue una organización paramilitar en sus inicios. 

En tal caso, habría tomado acciones que incluyen el asesinato político, principalmente en los años sesenta. 

Con el paso del tiempo, la organización supuestamente habría evolucionado y habría comenzado a trabajar en el establecimiento de un gobierno fascista en México.

Algunos investigadores proponen que en realidad El Yunque es otra división de Los Tecos, como el investigador y premio nacional de periodismo en México Álvaro Delgado en su libro "El Ejército de Dios"

Expone con contundencia que Los Tecos y El Yunque no son dos sociedades secretas independientes. 

Otro investigador que sostiene el hermanamiento actual de estas dos organizaciones es el sociólogo y estudioso de las sociedades secretas en México Héctor Villarreal.

En declaraciones en la televisión mexicana “Televisa” en 2004 Delgado dijo del Yunque “Su objetivo es defender la religión católica y luchar contra las fuerzas de Satanás, así sea mediante la violencia y aún asesinando”. 

También señaló relaciones del Yunque con el Partido Acción Nacional (PAN) del ex-presidente del gobierno mexicano (2000-2006) Vicente Fox


Incluso el político mexicano Díaz Cid ha reconocido su afiliación al yunque desde sus inicios hasta hace pocos años.

OFUS Sigma Mi. 

Esta sociedad es conocida por varios nombres: OFUS, OFUS Sigma Mi y Logia del Poder. 

Los iniciados son conocidos comúnmente como ''OFUS''. 

Es una sociedad cerrada y secreta. 

Sólo son aceptados quienes son elegidos por un jurado anónimo, y no se aceptan mujeres.

Busca el perfeccionamiento del individuo por medio de debates sobre temas filosóficos, políticos, humanistas, económicos y empresariales. 

La iniciación se da por medio de juramentos y castigos muy severos.

Tanto la lista de sus miembros como sus actividades son un secreto. 

Se rumora que OFUS Sigma Mi fue fundada por un grupo de estudiantes que buscaba conexión con la política y otros puestos de poder en el país.

FUA. 

Conocido como el frente universitario anticomunista, fue un grupo que nació en la Universidad Autónoma de Puebla y que tenía como fin luchar contra el comunismo con la consigna: "cristianismo sí, comunismo no".

Practicaba secuestros (Miguel Ángel Granados Chapa, entonces estudiante, fue víctima de esta organización criminal), atentados e inclusive asesinatos. 


Posteriormente esta organización se convirtió en lo que hoy se conoce como elYunque y el FUA se quedo como uno de los tantos grupos de choque que operan para el Yunque.

UNS

Conocido también comoMovimiento Nacional Sinarquista o Sinarquismo, es un movimiento político, social y cultural. 

Se define como una red de organismos comunitarios de línea ideológica: 

Nacionalista, Democrática, Popular y Social-Comunitaria. Se funda en León, Guanajuato, el 23 de Mayo de 1937.

Toma elementos de la doctrina social de la Iglesia católica, de la filosofía social de Emmanuel Mounier y de un nacionalismo contrario al neoliberalismo de México. 

Hoy su principal militancia es de jóvenes universitarios y grupos comunitarios populares que se organizan conforme a una estrategia llamada: Comunidades Autogestionarias.


Es una organización no gubernamental sin fines de lucro que practica y reproduce las tradiciones medievales de la Orden Templaria,adaptadas al nuevo milenio. 

Su origen se remonta al siglo XIII.

Entre sus objetivos están los de estudiar, fomentar y cooperar en la defensa, 

restauración y conservación de lugares, enclaves, monumentos símbolos, nombres, insignias 

y documentos de la Orden de Templaria

También busca la clasificación y preservación de todo archivo o material físico de la Orden.

Además, desarrolla mantiene y conserva la práctica de las tradicionesTemplarias de Origen.

Los Perfectos. 

Si bien esta no es precisamente una sociedad secreta, se maneja como una secta religiosa conocida también como la iglesia cristiana restaurada

Sus orígenes se remontan al año 1990, fecha aproximada de su fundación. 

Entonces no contaban con registro como asociación religiosa, hasta el año 2000.

La Iglesia Cristiana Restaurada se enmascara en otras organizaciones no gubernamentales con un perfil nada religioso, como DIIAC, Esperanza para la familia, ALAS, la casita y otras organizaciones que pretenden auxiliar y extender en diferentes ámbitos al movimiento.



¿Conocías a estas sociedades secretas que actúan en México?

EEUU: Exigen detener el programa de Drones

Con una protesta frente a la Casa Blanca, comenzó en Washington una campaña nacional de protestas en contra del programa de drones. 

Una coalición de organizaciones exige al gobierno de Obama el repliegue de sus drones de todos los países donde realizan operaciones.

Una multitudinaria protesta frente a la Casa Blanca exigió a la administración Obama el retiro inmediato de sus drones de todos los países y la cancelación del programa de asesinatos selectivos.

A convocatoria de la coalición ANSWER, cientos de personas manifestaron su rechazo a una política que está generando más enemigos para EE.UU.

A la protesta se sumaron varias organizaciones cuyos activistas enviaron un claro mensaje a la administración.

Esta es una de las manifestaciones más numerosas de los últimos tiempos frente a la casa blanca. 

Activistas dicen que se debe a que la gente está tomando conciencia, nuevamente, sobre la [política exterior errónea de su gobierno.

En cierto momento la policía trato de limitar el espacio de protesta, hecho que recibió la repulsa de los manifestantes.

Después de la protesta marcharon rumbo a las oficinas de General Atomics, una de los fabricantes de drones estadounidenses, en cuya entrada dejaron las réplicas de ataúdes que representan a las víctimas de los ataques.

Hispan Tv 
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...