martes, 16 de abril de 2013

Shambala: La Leyenda del Paraiso Oculto

Según las tradiciones hinduista y budista Shambhala tomará un papel predominante después de una era de destrucción en la tierra.

Si bien hay más versiones y algunas de ellas más entroncadas con nuestra mentalidad occidental, nos encontramos con quien interpreta esto después de un conocimiento adquirido de estas anteriores tradiciones.

Según el budismo:Se dice que cuando el mundo entre en una era de guerra y odio, y todo esté perdido, el rey de Shambala saldrá de su ciudad secreta con un gran ejército para eliminar el odio y comenzar una nueva era dorada.

Según otros budistas, en Shambala habrá 32 reyes, que reinarán cada uno durante 100 años. Durante el reinado de Rudra Chakrin, el 32.º rey de Shambala, los seres humanos (que ya no creerán en la religión hinduista) atacarán Shambala con una armada enorme, equipada con armas terribles. En la última gran batalla, el rey Rudra Chakrin destruirá él solo a toda la humanidad perversa.

Según el hinduismo: En el Bhágavata puraná (siglo X d. C.) dice que el sabio Śukadeva Goswāmī (de 16 años, hijo del sabio Viāsa) le predice al rey Mahārāsh Parīkshit (nieto del fallecido héroe Áryuna) acerca del nacimiento del último avatar de Vishnú, el terrible guerrero Kalki, al final de la era de Kali (dentro de 427 000 años). El texto del Canto 12 (capítulo 2, versos 18 a 38) dice:

18: En la aldea Śambhala, en el hogar de Vishnú Iaśā [‘fama de Visnú’] (principal brāhmana y gran alma), Kalki aparecerá.

19: Viajando rápidamente, montando en su caballo llamado Devadatta, el Señor del universo con su espada destruirá a los infieles, dotado con las cualidades de sus ocho opulencias [riqueza, fuerza, fama, inteligencia, belleza y renunciación]

20: Recorriendo velozmente la Tierra, a decenas de millones de ladrones (con aspecto de reyes) matará.
37: Devāpi, el hermano de Śāntanu, y Maru, nacido en la dinastía de Ikshwāku, en el pueblo de Kalāpa ambos están viviendo, dotados de grandes poderes del yoga.

38: Ellos dos volverán aquí al final de kali iugá, instruidos por Vāsudeva [Krishná]. Promulgarán la religión tal como había sido, con el sistema de castas (varna) y etapas de la vida (áshram).

Intentando arrojar un poco de luz sobre tan encriptado asunto y atendiendo a la localización del maravilloso reino de Shambhala, hemos de citar el que quizás sea el testimonio más fiable. Su autor Mipham (escritor tibetano, 1846-1912) y considerado todo un intelectual a la vez que pragmático cronista, certifica en su Gran comentario sobre el kalachakra, el reino de Shambala se encontraría al norte del río Sita y estaría dividido por 8 cadenas de montañas.

El palacio y la ciudad de Kalapa de sus gobernantes estaría edificado en la cumbre de una montaña circular llamada Kailasa (conocido monte de Tíbet), en el centro del país.

A este respecto cabe citar que dicho emplazamiento podría estar entre las montañas de Kunlun y -en proximidades del 42° paralelo- el desierto de Takla Makan y la cadena montuosa de Tien Shan (las montañas celestes de los Taoistas ) , largo una extensa zona escasamente poblada , de confines inciertos y politicamente instable , que aùn al dia de hoy resulta ser entre las menos exploradas del planeta .

En ésta zona se han descubierto misteriosas momias blancas de raza caucasica y con la piel tatuada (muy semejante a los desaparecìdos Maori de raza blanca de la Polinesia ) que podrìan pertenecer a algunos de los antiguos representantes de la religiòn shamanica Bon , autores de las construcciones de piedra que al dia de hoy abundan en Tibet .

Las misteriosas montañas de Tien Shan


Si bién los antropòlogos y arqueólogos sigan desconcertàdos por tales descubrimientos , es probable que se trate de los primeros habitantes de Tibet , de los cuales provablemente derivò la doctrina del Kalachakra 

. Segùn algunas antiguas escrituras, Shambala està rodeada por un anillo de resplandecientes y nevadas montañas que protegen el reino de todos los que no estàn preparados para acercarse a sus dominios . El reino està ocultàdo en una realidad dimensional paralela a la nuestra .

Según la antigua doctrina tibetana , la invisible presencia de Shambala no ha dejado nunca , y nunca dejarà de influir sobre los acontecimientos de nuestro mundo profano.

Otros estudiosos suponen que se encontraría emplazado en algún lugar situado al norte del citado río Sita y que se cree han identificado con el río Tarim, en la región autónoma china de Sinkiang Uigur


La espectacular región de Sinkiang Uigur

El actual Dalai Lama nos ofrece una versión que apunta a la existencia de Shambhala como un lugar eminentemente mental, kármico, interdimensional si lo preferimos que habría que ganarse con la sabiduría( Tenzin Gyatso (1935–), durante una iniciación kalachakra en 1985 en la ciudad de Bodhgaya ): "Aunque los que tienen una afiliación especial puede realmente ir allí mediante su conexión kármica, sin embargo, [Shambala] no es un lugar físico que podamos encontrar en la realidad. 

Sólo puedo decir que es una tierra pura, una tierra pura dentro del ámbito humano. Y a menos que uno tenga el mérito y la asociación kármica real, uno no puede realmente llegar allí."Quimeras aparte es innegable la fascinación que Shambhala ejerce en cualquier tradición. Se trata de algo arquetípico, grandioso, que subyace en nuestro más profundo inconsciente colectivo. Físicamente real o no, lo cierto es que Shambhala se ha ganado el derecho a su existencia como un mensaje de esperanza a los males de nuestro mundo.

En búsqueda del programador del universo: ¿existe un Código Extraterrestre en nuestro Adn?


Extraterrestres podrían haber almacenado un código en nuestro ADN y un programador cósmico o demiurgo podría haber embebido un código en la supersimetría del universo.

 Aunque esto sugiere la trama de las películas de ciencia ficción más populares de nuestra era, es también materia de la más relevante investigación científica, el punto de encuentro entre una estructura matemática subyacente en el universo y la existencia de Dios (o el Programador).

Once I grew lucid in a dark dream by analyzing the chunky pixels in the sky. Poor bit rate! Shot me right outta there.

Erik Davis.

There is a crack in everything. That’s how the light gets in. We asked for signs … signs for all to see.

Leonard Cohen. 

Aprendí que las criaturas de forma de dragón estaban estaban dentro de todos los seres vivos, incluyendo el hombre. Eran los verdaderos maestros de la humanidad y de todo el planeta, me dijeron. Nosotros humanos eramos los meros receptáculos y sirvientes de estas criaturas. Por esta razón me podían hablar, porque estaban dentro de mí. En retrospectiva uno diría que son casi como el ADN.

Michael Harner, The Way of the Shaman.

Al leer el título de este artículo algunos lectores seguramente pensarán que se trata de basura New Age (y al acabar de leerlo lo habrán confirmado). O quizá no. Personalmente la pregunta de si existe un trazo de diseño inteligente en nuestro ADN y sobre todo en el universo, me parece no sólo una pregunta fascinante sino también ineludible en la investigación de aquello que podemos llamar en términos escuetos “la naturaleza de lo real”. Sin tener las herramientas para argumentar científicamente a favor (ni en contra), y más allá de intuiciones o experiencias personales que mejor entrarían en un confesionario o en una bitácora de poemas metafísicos dirigida a apenas una decena de lectores, considero que el tema merece la discusión más seria –y si tenemos una visión amplia entonces debemos también admitir cierta veta especulativa, de lanzar hipótesis al espacio (naves extrasolares) intentando sustentarlas, pero no limitando la imaginación, una forma también de acceder al conocimiento.

En una nota anterior entretuvimos la idea de Alan Watts, tomada directamente de los Vedas pero simplificada para discurrir como un cuento de cuna, de que el universo es el juego de escondidillas del creador: “Dios también gusta de jugar a las escondidillas, pero como no hay nada fuera de Dios, no tiene nadie con quién jugar más que él mismo”. Ahora bien, si esta metáfora del juego prístino que es el ocultarse (seduciendo) es elevada a una concepción cosmológica del mismo jugar, podemos suponer que Dios no se escondería en las nubes, cubriendo su rostro relampagueante con una gran cumulonimbus, o tampoco se ocultaría vacacionando en un planeta distante. Siguiendo la idea de que no hay nada fuera de Dios, como no hay nada en el universo que no sea el universo (todo es la explosión-expansión de una única cosa), entonces es plausible que se ocultara en todas partes, siendo este el lugar más apropiado para una entidad de su tamaño. Quizás como la carta robada de aquel cuento de Edgar Allan Poe: el cosmos es su escritorio. Pero también como ese divino ocultamiento que es la seducción entre las polaridad positiva y negativa, masculina y femenina. Y más aún, jugando con tradiciones místicas como la Cábala, se escondería en la escritura misma, en la creación, en el código –un panteísmo intertexutal: la cifra entre líneas. (Recordemos que el entendimiento de los físicos de la Interpretación de Copenhague, y después de John Wheeler, hace pensar que los átomos más que partículas de energía son bits de información. Erik Davis actualizó el Génesis: “In the beginning was the Info, and the Info was with God, and the Info was God.” Borges atinadamente llamó la experiencia holográgfica de la teofanía: el Aleph, la primera letra del alfabeto del “pueblo de Dios”). ¿Dios como la in-formación del universo? En nuestro caso esa in-formación es el ADN. Un código que despliega nuestro cuerpo y quizás nuestra conciencia de la misma forma que un código informático despliega una página de Internet o una imagen digital. Roberto Calasso, en su formidable texto Ka, describe la creación de Prajapati:

[...] detrás de las siluetas de las rocas, un número, una palabra, una equivalencia: un estado de la mente que se adhería, se mezclaba con otro estado. Como si cada estado fuese un número. Esta era la equivalencia primera.

La gnosis, el conocimiento superior, tiene como presupuesto conocer aquello más allá de lo evidente. Como aquel que observa el cable transparente sobre el cual el ilusionista levita, entre el azoro de la crédula audiencia. La ciencia moderna en su concepción más elevada no tiene como fin extraer recursos de la naturaleza –tiene como medio extraer recursos de la naturaleza para permitir descubrir sus secretos. Observar el código detrás de la zarza ardiente que emite los comandos… los transistores, interflujos y microresistores detrás de la pantalla azul. El algoritmo, arquetipo y patrón que nos repite.

La idea de que nuestro ADN, ese libro biogenerador, no es el resultado de la aleatoria combinación de proteínas y aminoácidos (o letras), comúnmente ha sido del dominio del new age y de esa rama ígnara del creacionismo que germina particularmente entre los fundamentalistas religiosos. 

Pero no es del todo disparatada, como no lo es tampoco el principio antrópico, que sostiene que el fino equilibrio entre las constantes cosmológicas indica que el universo está diseñado específicamente para albergar la evolución de la vida y el surgimiento de la conciencia. 

Habría que aclarar que entre la serie de posibilidades de un multiverso es igualmente probable que la inteligencia humana sea un subproducto de la entropía, el caos, el azar, sin mayor teleología que el choque de meteoros en el espacio.

En la actualidad aquel fervor religioso teísta se ha desdoblado en la ufología y en la exobiología: las pruebas de la existencia de Dios de los grandes doctores de la Iglesia, son hoy los estudios, aunque fatuos, del SETI (Search For Extraterrestial Intelligence), como primer acercamiento al misterio de lo inconmensurable. Evidentemente las pruebas de que la vida inteligente existe fuera del planeta Tierra no serían las pruebas de la existencia de una inteligencia creadora del universo, ni mucho menos. Pero dicha realización abriría la puerta a nuevas variables en el programa.

Aunque difícilmente respetados dentro del mainstream de la ciencia, algunos científicos rusos o de países ex soviéticos han investigado campos anatema para lo que se conoce como el establishment. La paraspicología, la bioenergía (¿los fotones que emite el cuerpo humano?) y la exobiología son algunos de ellos. Recientemente Vladimir I. shCherbak de la Universidad al-Farabi de Kazajistán y Maxim A. Makukov del Instituto Astrofísico de Fesenkov han colocado en los medios masivos de comunicación la hipótesis de que existe una señal inteligente embebida en nuestro código genético, un mensaje semántico que pone en entredicho la evolución darwiniana clásica. Lo que llaman un “SETI biológico” significaría un cambio de paradigma en la búsqueda de inteligencia exoplanetaria, más allá de una transitoria emisión radioestelar, ya que esta señal tendría una mucho mayor probabilidad de ser detectada debido a la longevidad, con la cual podría permanecer en nuestro código genético. Escribiendo en el jornal Icarus, quizá volando demasiado cerca del sol, los científicos kazajos escriben:

Una vez fijado, el código podría permanecer inmutable a través de escalas cosmológicas; de hecho, es el constructo de mayor duración conocido. Así representa un mecanismo de almacenamiento excepcionalmente confiable para una firma inteligente. Una vez que el genoma es reescrito apropiadamente, el nuevo código con la forma podrá permanecer congelado en la célula y su progenie, la cual podrá luego ser emitida a través del tiempo y el espacio. 

Algunos aquí seguramente reconocerán la trama de la película Prometheus, o aquella tenencia epistemológica del new age obstinada en otorgar al “ADN basura” un estado inerte en espera de una especie de activación galáctica –encendiendo los codones restantes de la espiral ribonucleíca, hacia una nave dodecaédrica, sublimación del Logos (la serpiente que cobra alas). Esto, según el nuevo fólclor, a partir de pensamientos positivos, interacciones angelicales, transmisiones galácticas, crop circles y demás radiaciones secretas. Como si se volviera a probar, libremente, de la fruta del Árbol del Conocimiento. No es mi interés aquí desechar a manera de burla los preceptos del andamiaje de la filosofía de la nueva era, que no soporta argumento racional pero sí, acaso, argumenta con una fe radical en el sentir, en la polisemántica de la energía –con sus sutilezas inaprehensibles. El placebo. Un placebo que sin embargo se mueve, y hace movernos hacia regiones insospechadas de interacción mente cuerpo.

Los zahoríes Makukov y shCherbak consideran que una manera de comprobar esta hipotésis sería descubrir patrones estadísticamente significativos que poseen sellos inteligentes, inconsistentes con un proceso natural aleatorio. Según ellos, un análisis del genoma humano despliega un orden de proporciones cósmicas entre el mapeo de los nucleótidos del ADN y los aminoácidos. “Simples arreglos en el código revelan un ensamble aritmético y patrones ideográficos del lenguaje simbólico”. Esto incluiría notación decimal, transformaciones lógicas y el uso abstracto del símbolo del cero. Tal que los patrones subyacentes parecen ser el producto de una “precisa lógica y una computación no-trivial”.

La hermenéutica, ya no de las letras humanas, sino de las letras genéticas, quizás letras de las estrellas , podría ser la siguiente rama dorada de la ciencia. Recordemos que nosotros ya somos capaces de grabar frases de James Joyce en las células o de programar vida sintética. ¿Qué no sería capaz de embeber en su sistema aquel que John Lilly llamara el Programador de la Computadora Cósmica? Algo por el momento ininteligible, pero que empezamos a vislumbrar: ”Soy hombre: duro poco y es enorme la noche. Pero miro hacia arriba: las estrellas escriben. Sin entender comprendo: también soy escritura y en este mismo instante alguien me deletrea“, dijo Octavio Paz.

El físico Sylvester James Gates de la Universidad de Maryland, asesor también de Barack Obama en Ciencia y Tecnología, sugiere que se ha encontrado un código informático inscrito en la realidad –o al menos en las ecuaciones fundamentales que se tienen para describir la realidad. Se han encontrado“códigos computacionales” en la ecuaciones de la supersimetría del universo descritas en la teoría de cuerdas “indistinguibles de las que operan en un motor de búsqueda”. Este código es el código inventado –o descubierto– por Claude Shannon, el padre de la informática. “No sé si estamos viviendo en la Matrix”, dice Gates. Esto códigos han sido encontrados en lo que se conoce como Adinkras –objetos geométricos que codifican relaciones matemáticas entre partículas supersimétricas (el nombre proviene de las representaciones gráficas de aforismos usadas por algunas culturas africanas). 



Adinkras supersimétricas

Existe un parangón entre este código hallado en la ecuaciones de la supersimetría y lo propuesto por los científicos kazajos: “Si estudias un animal, eventualmente te encuentras con el ADN. Esto es esencialmente lo que nos ocurrió a nosotros. Estos códigos que encontramos, son como el ADN que yace dentro de las ecuaciones que estudiamos [...]. Esta insospechada conexión sugiere que los códigos deben de ser ubicuos en la naturaleza, y podrían estar emebebidos en la esencia de la realidad”.

Los códigos encontrados son lo que se conoce como “doubly-even self-dual linear binary error-correcting block codes”, usados comúnmente para remover errores en transmisiones informáticas, por ejemplo, para corregir ecuaciones en una secuencia de bits representando texto que ha sido emitido a través de cables. Entrando en el terreno especulativo, este código podría ser el código de autocorrección de la Gran Simulación Cósmica, por medio del cual el programa corre con un “efecto de realidad”, manteniendo su ilusión, por así decirlo, al no mostrar ningún error o glitch. 

Como ejemplo podríamos recordar la películaTruman Show, donde el protagonista vive en una realidad simulada específicamente para él. En ese caso, el protagonista podía descubrir que vivía en una simulación con sólo aventurarse más allá del foro de televisión que había substituido su ciudad, donde la producción ya no tenía control; pero en nuestro caso, no hay un más allá del “foro de televisión”, en todo el espacio se reproduce automáticamente el código de la realidad diseñada –el código no sólo está embebido en el espacio, es el espacio mismo.

Para explicar cómo es que la realidad puede surgir de un programa informático, Gates retoma el concepto de “it from bit”, de John Archibald Wheeler. “Él sugirió que cada “ente”–cada partícula, cada campo de fuerza, incluso el continuum tiempo-espacio –deriva su función, su significado, su misma existencia… de las respuestas a preguntas de sí o no suscitadas por el aparato, elecciones binarias, bits”. Según Wheeler este principio “simboliza la idea de que cada ítem del mundo físico tiene una explicación y una fuente inmaterial en el fondo: aquello que llamamos realidad surge en el último análisis de la formulación de preguntas de sí o no y el registro de las respuestas evocadas por el equipo [de medición]; en otras palabras, que todas las cosas físicas son de origen teórico-informático y este es un universo participatorio”.

El universo que describe Wheeler, no sólo es un universo donde la realidad primaria es la información –es un universo donde la realidad emerge de la interacción: el mundo objetivo se ve trastocado por el mundo subjetivo, al punto de que no existe una división entre el observador y lo observado. Por alguna extraña razón el código del universo parece reflejar nuestro código –o viceversa. Aquí hay dos variables posibles. Que el universo, como una entidad fija constreñida a leyes inmutables, no exista. Que sea una especie de creación perenne, in situ, que reproduce coherentemente los estados de nuestra mente: que se ajuste permanentemente a nuestra preguntas: una esfinge virtual sin un último secreto. O que nuestra mente reproduzca las leyes del universo, códices internos o tabernáculos que se van revelando en la inmantación de la conciencia en el tiempo. La primera variable admite un vértigo alucinatorio, una irrealidad sistémica; la segunda concede una revelación evolutiva, una eclosión de la palabra celeste, y sobre todo, la noción fundamental de que podemos acceder a ese código porque remotamente fuimos nosotros mismos los que lo diseñaron. El código cósmico: la auto-seducción de la divinidad.

Por último, me parece relevante compartir la que considero es una de las frase más memorable del escritor argentino Jorge Luis Borges (decía Terence Mckenna: “estamos atrapados en un software codificado por el fantasma de Jorge Luis Borges”):

«El mayor hechicero (escribe memorablemente Novalis) sería el que hechizara hasta el punto de tomar sus propias fantasmagorías por apariciones autónomas. ¿No sería ese nuestro caso?» Yo conjeturo que es así. Nosotros (la indivisa divinidad que opera en nosotros) hemos soñado el mundo. Lo hemos soñado resistente, misterioso, visible, ubicuo en el espacio y firme en el tiempo; pero hemos consentido en su arquitectura tenues y eternos intersticios de sinrazón para saber que es falso.

Fuente: Pijamasurf

Afirman que la cepa de gripe aviar hallada en China ha adquirido mutaciones que podrían hacer que cause Pandemia


La nueva cepa de gripe aviar detectada en China "ya ha adquirido algunas mutaciones que podrían hacer que sea más probable que cause una pandemia humana", según han advertido este miércoles los científicos que están evaluando su evolución. 

Así lo confirman los especialistas tras analizar datos de secuenciación genética de esta cepa mortal procedente de aves y denominada como H7N9. Hasta la fecha, este virus ha costado la vida a tres personas y mantiene bajo tratamiento a otras seis, de las cuales dos se encuentran en estado crítico. 

Sin embargo, los expertos subrayan que aún "no hay evidencia" de que esta nueva cepa se esté propagando de persona a persona. Además, subrayan que "hay una posibilidad de que ésta pueda desaparecer y de que no se transforme plenamente en una forma humana de la gripe". 

La situación es preocupante 

A juicio de uno de los especialistas del Centro Médico Erasmus de los Países Bajos, el doctor Ab Osterhaus, los hallazgos obtenidos hacen que las autoridades deban "ponerse en alerta" e implican una mayor vigilancia en animales y seres humanos. Para él, la situación "es preocupante". 

En este mismo sentido se muestra la Organización Mundial de la Salud, que insiste en la preocupación reinante y advierte de que se están tomando "en serio" la detección de estos casos. Para la miembro del Imperial College de Londres (Reino Unido), la doctora Wendy Barclay, no han conclusiones que garanticen que la influencia del virus "vaya a ser leve". 

Por otra parte, los científicos que están estudiando estos casos confirman que aún no conocen cual es la fuente animal del virus H7N9. Encontrar la fuente y continuar el seguimiento de las mutaciones genéticas "son ahora las prioridades", expone Osterhaus. 

Ante toda esta secuencia de sucesos, el Gobierno chino ha incrementado su nivel de alerta y ha asegurado que está siendo "transparente" en las informaciones que están ofreciendo sobre esta pandemia, después de que en el año 2003 las autoridades trataran de encubrir una epidemia de síndrome respiratirio "agudo severo" que mató en China a una décima parte de las 8.000 personas infectadas en todo el mundo.

Comentario: Debido al incremento exponencial de bolas de fuego e incluso impactos registrados, también se incrementa el riesgo de contagio con patógenos contenidos en estos cuerpos celestes. ¿Este tipo de enfermedades y alertas de epidemias podrían ser una pantalla de la élite para evitar que la gente despierte a este hecho y tome las medidas necesarias para protegerse? ¿O es que este tipo de patógenos son solo un pequeño ejemplo de un escenario que podría tener lugar en todo el mundo en un futuro cercano?

Lecturas recomendadas:

Nueva luz sobre la Peste Negra: La conexión cósmica
Meteoritos, asteroides y cometas: daños, desastres, heridas, muertes y encuentros muy cercanos
La Gaceta
mar, 16 abr 2013 00:11 CDT

Abejas robot polinizarán los campos de cultivo de Monsanto



Abejas robot polinizarán los campos de cultivo de Monsanto

En una tendencia más de la artificialidad que comúnmente asociamos a Monsanto, además del daño que provoca con sus acciones, existe un proyecto para sustituir la fauna asociada con la agricultura, exterminada por los pesticidas utilizados, con máquinas robóticas que polinicen sus campos de cultivo.

Ecoosfera || Abr 15, 2013 || 

En cierta forma es inevitable asociar el nombre de Monsanto con la artificialidad: las semillas modificadas genéticamente, los fertilizantes, los pesticidas. Todo, en cierta forma, como parte de un gran montaje en el que, a pesar de tener cierta relación con el mundo natural, en última instancia se trata de un gran mecanismo en el que todas sus partes son en última instancia todo lo opuesto a lo natural.

Como parte de esta tendencia, recientemente se anunció que el gigante de los trangénicos tiene planeado implementar un sistema de abejas robóticas para polinizar sus campos, un proyecto en el cual ha invertido desde hace ya varios años, en 2009, cuando el Laboratorio de Microrobótica de Harvard comenzó a desarrollar Vehículos de Micro Aire (Micro Air Vehicles).

En buena medida este plan de Monsanto obedece a la marcada toxicidad de los pesticidas utilizados en sus campos de cultivo, casi todos salidos de las fábricas de Shell y Bayer y los cuales, desde mediados de los 90, han provocado una disminución general tanto del bienestar como de la población de la biodiversidad asociada con la agricultura, con especial impacto en las abejas.

En la versión robotizada de Monsanto, esta fauna especialmente necesaria en el desarrollo de una planta será sustituida por pequeños vehículos de titanio y plástico, capaces de volar entre flor y flor y distribuir el polen de estas. Asimismo, en una versión todavía más sofisticada, existirán colmenas enteras cuidadosamente programadas para, a través del algoritmo correcto, polinizar campos específicos.

Por último, se dice que estas robo-abejas también podrían ser utilizados con fines militares y de vigilancia y aun con fines bélicos, como posibles esparcidores de neurotoxinas.

Así es LiFi, la tecnología que ofrece 500 Mb por segundo y que jubilará al WiFi


Quédense con este nombre: LiFi, acrónimo de Light Fidelity. 

El heredero natural de la tecnología WiFi promete dar mucho que hablar en los próximos años. 

A muy grandes rasgos, se trata de un sistema digital que traduce el clásico lenguaje binario de los ceros y unos en pulsos luminosos apagados o encendidos, respectivamente, a través de diminutas bombillas leds capaces de iluminarse y apagarse millones de veces por segundo.

El prodigio también bautizado como Comunicación de Luz Visible se encuentra en fase experimental en la Universidad de Edimburgo por parte de un grupo de investigadores del Instituto Heinrich Hertz de Berlín, liderado por el físico Harald Haas.

Los pioneros de la transmisión de datos a través de la iluminación aseguran que a través del parpadeo de los leds se pueden crear redes inalámbricas de acceso a Internet con velocidades de transmisión de datos próximas a los 500 megabits por segundo (Mbps). Esas prestaciones vienen a multiplicar por cinco los tránsitos que actualmente ofrecen las líneas de fibra óptica.

Para disfrutar de esta tecnología se requiere un router luminoso (que se puede adherir de forma barata y sencilla en cualquier bombilla eléctrica convencional) y que es capaz de emitir la señal binaria. 

Por otra parte, los impulsos son captados por cuantos receptores luminosos se precisen y estén instalados en todo tipo de dispositivos conectados, desde los ordenadores a tabletas, pasando por los móviles, televisores o electrodomésticos, por ejemplo.

Los expertos en la materia dejan claro que los impulsos luminosos son imperceptibles para la vista humana, sin ocasionar daños ni molestias de ningún tipo. 

Además, cualquier farola, lámpara o linterna puede convertirse en un hotspot.

La tecnología viene a ser diez veces más barata que el wifi y también mucho más segura, ya que al margen de los sistemas de control de acceso y contraseñas, los pulsos luminosos no pueden atravesar paredes. 

La luz eléctrica no molesta ni interfiere en la comunicación, sin ocupar las cotizadas bandas de frecuencias. 

Lo dicho, el LiFi puede hacer sombra al wifi.

Antonio Lorenzo
Fuente: El Economista

Un ataque nuclear EMP de Corea del Norte contra EEUU sería imparable


Si Corea del Norte lanzase unataque nuclear preventivo contra los Estados Unidos, podría utilizar un misil de largo alcance para poner en órbita un satélite sobre el Polo Sur, poniéndolo en línea para volar sobre Omaha, Nebraska, y explotar a al menos 300 millas de altitud donde los misiles Aegis anti-balísticos de EEUU no pueden llegar, han informado fuentes a WND.

Además, estas fuentes dicen, no hay manera de determinar si un misil lleva una ojiva nuclear simulada o real, obviando la necesidad de derribar cualquier misil lanzado desde Corea del Norte, dada la alerta a la población por parte de Pyongyang de que tiene la intención de lanzar un ataque nuclear contra los EE.UU.

Los EE.UU. han posicionado buques Aegis cerca de Corea del Norte y Japón, pero al parecer se ha tomado la decisión política de no tratar de derribarlo si se dirigiera a mar abierto.

Las fuentes dicen, sin embargo, que si se lanzara un misil hacia los EE.UU. tendría una trayectoria sobre el Polo Sur, y es dudoso que los EE.UU. fueran a tener equipos Aegis en cualquier lugar a lo largo de la ruta hacia el sur que tomaría ese misil.

Además, el misil tendría que ser derribado casi después del despegue, ya que el misil lanzará el satélitecon relativa rapidez en una órbita a 300 kilómetros, que fue la altura de su lanzamiento del último satélite en diciembre pasado.

Corea del Norte, por su parte, anunció en un comunicado que ha acercado las "flechas" para los "despiadados ataques de represalia" a la parte continental de EE.UU., las bases militares de Estados Unidos en el Pacífico y a "todas las demás bases donde las fuerzas de agresión imperialista de los EE.UU. están estacionadas.



"Los medios para el gran ataque de las fuerzas armadas revolucionarias de la RPDC [República Popular Democrática de Corea], se han puesto en su lugar y las coordenadas de los objetivos han sido colocadas en las cabezas", dijo una declaración de Corea del Norte. "Sólo con pulsar un botón es suficiente para convertir las fortalezas de los enemigos en un mar de fuego".

"Corea del Norte puso en diciembre en órbita con éxito un satélite de un peso de 220 libras, así que podría lanzar a Estados Unidos o contra cualquier otra nación en la Tierra, una ojiva nuclear pequeña," dijo el Dr. Peter Vincent Pry, quien trabajó como director de personal de la comisión que investigó los efectos de unPulso Electromagnético o EMP, contra el sistema de la red eléctrica nacional y otras infraestructuras críticas de Estados Unidos.

"Un arma nuclear diseñada específicamente para generar un pulso electromagnético de gran alcance, o EMP - una sola ojiva súper-EMP podría colapsar la red eléctrica de los EE.UU. y otras infraestructuras críticas, causando consecuencias catastróficas en todo el país - probablemente sería entregable mediante el llamado "vehículo de lanzamiento espacial" de Corea del Norte sobre Estados Unidos", dijo Pry, que también trabajó para la Agencia Central de Inteligencia. "Corea del Norte orbitó su satélite en una trayectoria y a una altitud ideales para realizar un ataque EMP contra los EE.UU."

El experto señaló que la inteligencia militar de Corea del Sur ha advertido ya no sólo a su gobierno, sino también al de los EE.UU. de que Corea del Norte está desarrollando ojivas super-EMP con ayuda de Rusia.

En 2011, señaló Pry, un comentarista militar de la República Popular de China dijo que Corea del Norte tiene ojivas super-EMP. Los datos de los ensayos nucleares de Corea del Norte, dijo, son consistentes con los de una cabeza nuclear super-EMP.

Los comentarios de Pry se hacen eco de los del ex embajador de EE.UU. Henry Cooper, en los que dijo que Corea del Norte podría lanzar un arma nuclear en un satélite, similar a los satélites que Corea del Norte ya ha lanzado hacia sobre el Polo Sur.

"Después de todo", dijo Cooper en una entrevista con WND, "sus satélites anteriores han logrado colocarse en órbitas que son óptimas para la ejecución de un ataque mediante un pulso electromagnético o EMP en todo EE.UU. con una explosión nuclear simple".

Cooper, presidente de la junta de High Frontier, que está dedicada a advertir a los EE.UU. en contra de unataque con misiles, desarrolló el marco de la Iniciativa de Defensa Estratégica del Presidente Ronald Reagan. También impulsó un sistema de misiles de defensa viable para los EE.UU. y más tarde se convirtió en director de la Organización de Iniciativa de Defensa Estratégica durante la presidencia de George W. Bush.

Cooper señaló que el satélite lleva una ojiva nuclear que puede ser detonada a una altitud de 300 kilómetros. "Con una detonación sobre Omaha, dijo, cubriría todo el territorio continental de Estados Unidos con los efectos de un EMP, las consecuencias de lo cual podrían, en el plazo de un año, llevar a la muerte de cientos de millones de estadounidenses y poner fin a nuestra forma de vida."

Otras fuentes han indicado que el satélite de 220 libras sería capaz de llevar una bomba nuclear de 300 kilotones, similar al peso de las ojivas montadas en misiles de Estados Unidos y sería suficiente para crear un efecto de EMP de costa a costa, si explotase a 300 kilómetros por encima de Omaha.

"Corea del Norte, Irán y todos los demás entienden estos puntos - o deberían hacerlo si han estado atentos", dijo Cooper. "Pero, ¿han conectado los puntos?"

Cooper dijo que si un satélite con un arma nuclear en él viniera desde el hemisferio sur, puede que no haya tiempo suficiente para la notificación y el seguimiento de la información para montar un intento de intercepción antes de que Corea del Norte detonase su bomba nuclear sobre Omaha.

Dijo que Corea del Norte podría lanzar un arma nuclear en un satélite, similar a los satélites que Corea del Norte ya ha lanzado sobre el Polo Sur.

"Después de todo, sus satélites anteriores se han logrado colocar en órbitas que son óptimas para la ejecución de un ataque de pulso electromagnético en todos los EE.UU. con una sola explosión nuclear", dijo Cooper.

"Nuestra defensa actual se centra en un ataque desde el norte, pero si el ataque se produjera desde el sur por un satélite, tal vez no fueran capaces de interceptar el satélite antes de que Corea del Norte detonara su dispositivo", advirtió Cooper.

"Además", añadió, "aunque hay disputas sobre si los misiles balísticos de Corea del Norte lanzados en una trayectoria balística normal tienen alcance suficiente para llegar a la parte continental de EE.UU., no puede haber ninguna disputa sobre si un arma nuclear en un satélite puede ser detonada en órbita por encima de los Estados Unidos - o sobre cualquier otro lugar de la superficie de la tierra".

Fuente: WND
La Proxima Guerra

El PP tiene al 40% de sus ediles en Orihuela imputados y no toma medidas


Un portavoz de los populares reconoce que hay abierto un expediente a Lorente

La exalcaldesa de Orihuela Mónica Lorente en una reunión provincial del PP. / JOAQUÍN DE HARO

“No vamos a comentar nada, es un tema local”, “allí cada partido sabrá lo que está haciendo” o “abrir un expediente no es un tema de imputados”. Estas son las contestaciones de los gabinetes de prensa del Partido Popular en Valencia, Alicante y Orihuela a la pregunta de cuál es su posición ante la situación política de la formación en Orihuela. Con cinco de sus 12 concejales envueltos en procesos judiciales, más del 40% de la bancada, ¿han abierto expediente al menos a la ex alcaldesa Mónica Lorente, actual portavoz de la oposición y diputada provincial? Solo una voz con cargo accede tras ser preguntada tres veces a confirmarlo. Pero desde el anonimato: “sí, tiene un expediente informativo” y sigue manteniendo sus funciones de responsabilidad. Pero el silencio oficial en las filas populares lleva a pensar que el principal temor del partido es evitar cualquier encontronazo con la agrupación local que desencadene una escisión como ya ha sucedido en otras ciudades del territorio alicantino, todo un papelón que requiere de muchos malabarismos para el PP.

En cada pleno del Ayuntamiento de Orihuela, Mónica Lorente está rodeada de tres ediles imputados y uno ya condenado sin posibilidad de revisión de condena. En los próximos meses, la actual diputada del Ciclo Hídrico se sentará en un banquillo después de que el pasado noviembre un juzgado oriolano le abriera un juicio oral por prevaricación, malversación de fondos públicos y falsificación de documentos por ejecutar una obra antes de adjudicarla y firmar su contrato. Se enfrenta a una posible inhabilitación por haber ejecutado y reformado la plaza pedánea del Escorratell antes de adjudicarse y firmarse el contrato de la obra con la empresa Roni’s2, propiedad de un familiar político de la actual presidenta del PP local, Pepa Ferrando. Lorente arguyó en su declaración en el juzgado que todo se debió a un error administrativo sin intencionalidad.

El PP poco dice ante los micrófonos y poco alarde hace de la política de tolerancia cero contra la corrupción que Alberto Fabra pregona. Incluso no siendo el juicio oral la única causa en el horizonte de la política oriolana. El contrato de la basura de la ciudad y su adjudicación, el punto de partida de todo el caso Brugal, engloba a una buena parte de la bancada popular. Si la exalcaldesa habrá de declarar por supuesta prevaricación, revelación de información privilegiada, actividades prohibidas a autoridades, tráfico de influencias y fraude, también habrán de hacerlo por distintas causas los actuales concejales del PP, que están imputados, David Costa, José Manuel Cutillas y Araceli Vilella.

Fue el pasado otoño cuando el PP procedió a la apertura de un expediente informativo a Lorente, hecho nunca trascendido oficialmente. Hasta tres fuentes consultadas echaron balones fuera la semana pasada sobre la existencia de ese expediente. La respuesta más elocuente vino de las oficinas populares de Valencia cuando se preguntó qué condiciones necesita reunir un político imputado para que se le habrá un expediente. La respuesta: “cruzar la línea roja de Alberto Fabra”. Es decir, todo cargo imputado que dependa del presidente puede ser apartado de funciones de portavocía o expedientado a semejanza de lo ocurrido con Rafael Blasco, alejado por Fabra de su puesto de responsabilidad. No es el caso de Lorente: sigue de portavoz de la oposición y de diputada provincial encargada del ciclo hídrico, una materia capital para la mitad sur de la provincia alicantina.

Para más inri, los exediles Antonio Lidón, Manuel Abadía, Ginés Sánchez y Antonio Rodríguez Murcia también están imputados. Y la fiscalía también estudia solicitar la imputación de la exregidora en la rama de Brugal que trata la adjudicación del vertedero del plan zonal de la Vega Baja en base al video de un acto público de 2010 en el que supuestamente se ve cómo Lorente adelantaba a los vecinos el cambio de ubicación antes de que se aprobara.

El caso del concejal oriolano Roberto López también es paradigmático. López fue condenado en firme el pasado febrero por la Audiencia Provincial por una falta de lesiones leves y amenazas a una mujer con 900 euros de multa. La sala consideró probado que cogió a una integrante de la comisión de fiestas de una pedanía oriolana por el cuello ocasionándoles moratones en una trifulca entre varias personas en la que participó también su mujer. ¿Tiene expediente? En el PPCV no lo saben. Y en la agrupación local de Orihuela dicen que no tienen capacidad de expedientar. En la agrupación provincial apuntan a que “no nos metemos en nada local”. Y la fuente que prefiere guardar su anonimato se limita a explicar cómo se debe actuar según el estatuto del partido: “Estatutariamente, cuando alguien es imputado se le ha de abrir un expediente informativo, luego pasa a ser un expediente de análisis y si hay sentencia condenatoria, de expulsión. Hasta la condena, las actas son personales y cada cual hace lo que cree”. Roberto López sigue con su acta, su puesto y su condena.

Las preocupaciones del PP no acaban solo en el pleno municipal de Orihuela, una ciudad que comenzaron a gobernar en 1987 bajo las siglas de Alianza Popular y que perdieron en 2011. La apertura de un juicio oral en Castellón ha empujado al mismísimo Carlos Fabra, tótem popular en Castellón por lustros, a dimitir como presidente de Aerocas. Mónica Lorente no ha dimitido de nada. Dicho sea de paso, tampoco ha contestado ninguna de las tres llamadas de este periódico. Tiene poder: el 57% de los afiliados locales de Orihuela votaron su opción para dirigir el partido local. La posibilidad de que ocurra una escisión en el partido como ha pasado en Elche, Benidorm, Alcoi o Villena está sobre la mesa aunque en el PP provincial digan que “aquí nadie se ha ido del partido”

RUBEN ESQUITINO Alicante 

El Atentado de Boston es una Falsa Bandera, según Infowars


Desde infowars se anuncia que es una falsa bandera el atentado de Boston.

Un entrenador ", pensó que era extraño" que hubiera perros rastreadores de bombas en las líneas de salida y llegada.

Paul Joseph Watson
Infowars.com
15 de abril 2013

Un testigo presencial de las dos explosiones en la Maratón de Boston, dijo hoy que se anunció una "inpeccion" en  repetidas ocasiones antes de que las bombas explotaran ,  "pensé que era extraño" que perros detectores estuvieran  en el lugar antes de la explosión.

El Coach Mobile Universidad de Cross Country  Stevenson dijo  a la  Local 15 News, "Ellos anunciaron por los altavoces  que se trataba de un simulacro y no había nada de qué preocuparse. "Parecía que había algún tipo de amenaza, pero nos decían que era sólo un simulacro."

El canal de noticias también informa de que Stevenson  dijo "pensé que era extraño no fueron perros detectores de bombas en la salida y línea de meta."

Stevenson describe a continuación, como escuchó  las explosiones mientras huía de la escena, al acaba de completar la maratón.

Si este informe es exacto, es evidente que sugiere que podría haber existido algún grado de conocimiento previo del atentado, que mató a dos personas e hirió a por lo menos a 23.

El hecho de que las explosiones fueron precedidas y solapadas por un "simulacro" de una naturaleza casi idéntica refleja otros ataques terroristas importantes, como los atentados del 7/7 en Londres.

Es importante destacar que el New York Times informó recientemente que la mayoría de los planes terroristas recientes domésticos en los Estados Unidos "fueron facilitadas por el FBI", sugiriendo que el incidente de hoy en Boston puede haber sido parte de una operación semejante.

Queda por ver cómo los medios de comunicación y la administración Obama van  a explotar este incidente dependiendo de quién tenga la culpa, pero para Rahm Emanuel "nunca dejar que una crisis grave se desperdicie"

¿Qué raro, verdad?

Página de Facebook en homenaje a las víctimas creada horas antes del suceso



Para mas Abundamiento la Carta del Juego de rol Illuminati que anticipaba el Atentado



Otra más :

Hace unos días apareció esta nota de prensa en la web de la revista Firehouse

 Los Servicios Médicos de Emergencia de Boston desplegarán por primera vez un nuevo sistema, un dispositivo móvil en el maratón de Boston del 15 de abril.

La plataforma, de SafetyPAD, está diseñada para ser utilizada en situaciones de víctimas en masa para dar al personal de los servicios de emergencia la capacidad de manejarse entre las multitudes y evaluar a un paciente a su llegada, documentarlo en tiempo real, transmitir datos a las unidades de transporte antes de su llegada, y otras características.

El servicio de Emergencias Médicas de Boston utilizará el nuevo programa basado en Android para los equipos en bici y a pie a lo largo de la ruta de la carrera.

Más sobre esta historia en su desarrollo .....

PD: ¿Tendrá algo que ver con la supuesta muerte de Nathan Rothschild?

PD 2: Israel entrenó al equipo médico que atendió a las víctimas del atentado en Boston.

Uhmmmm….

PD 3:El tramo final de la maratón estaba dedicado a las víctimas de la matanza de Newton; ¿lo tenían claro, verdad?

PD 3,5: El blog Putas Paranoias informa de que el atentado sucedió en el número 666 de la calle Boylston en Boston.

PD 4: El testigo que afirma que los perros de la policía inspeccionaban antes del comienzo de la maratón.

Y AHORA PARA LOS QUE SEPAN INGLES PONEMOS ESTOS INTERESANTES VIDEOS
  




texto original http://www.infowars.com/eyewitness-authorities-announced-drill-before-boston-explosions/ http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2013/04/desde-infowars-de-anuncia-que-es-una.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)

http://www.rafapal.com/?p=20958

Coincidencias...?


Cataluña y el compromiso de Caspe

Como destacó Pilar Rahola en la presentación ayer de Germà Gordó en el Foro de la Nueva Economía de Barcelona, el hoy conseller de Justicia es desde hace años uno de los políticos de CDC más próximos a Artur Mas, más invisibles y más discretos. Por eso había gran expectación por lo que Gordó dijera en un momento especialmente delicado, tanto por las tensas relaciones entre la Generalitat y el Gobierno de Madrid por la exigencia de una “consulta” como por los equilibrios internos catalanes, ya que no es descartable que CiU se quede sin mayoría en el Parlament si ERC no vota -como ya ha amenazado públicamente- los Presupuestos de 2013 (ver "Confidencias Catalanas" del pasado martes 9 de abril)

Gordó afirmó, de entrada, que sus dependencias (las de la Conselleria de Justicia) se encuentran en la confluencia de las calles Pau Claris y Caspe. Y que Cataluña se encuentra en una encrucijada, a mitad de camino entre los que ambas calles representan. Por una parte, Pau Claris, que encabezó la rebelión en 1641 contra elconde-duque de Olivares, que ahogaba fiscalmente a Cataluña, y que proclamó una República Catalana independiente de corta duración. Por la otra, el Compromiso de Caspe de 1412, el acuerdo entre nueves notables de los reinos de Cataluña y Aragón a la muerte sin descendencia de Martín El Humano para entronizar como rey a un príncipe castellano, Fernando de Antequera, que juró respetar las constituciones catalanas. Para Gordó, Cataluña se debate hoy entre la rebelión para continuar existiendo (Pau Claris) y la voluntad de diálogo sin renuncias (el Compromiso de Caspe). Y, preguntado después por su preferencia -Pau Claris o Caspe-, Gordó afirmó que los catalanes “muy mayoritariamente” siempre han preferido el consenso y el diálogo.

Luego añadió que la consulta sólo sería posible con el acuerdo del Estado y que, por eso, el diálogo entre Barcelona y Madrid era fundamental. Reconoció que las posiciones actuales -respectivamente, derecho a decidir porque Cataluña es soberana e imposibilidad de la consulta por imperativo constitucional ya que la soberanía sólo recae en el conjunto del pueblo español- están muy alejadas, por lo que abogó por llegar -siempre a través del diálogo- a nuevos conceptos y formulaciones.

Germà Gordó, un ‘conseller’ superdiscreto y muy próximo a Mas, afirma que los catalanes “muy mayoritariamente” apuestan por el consenso y el diálogo y que ve imposible una “consulta” sin acuerdo con el Gobierno español

La intervención de Gordó era esperada además porque comoconseller de Justicia asistió la pasada semana a la primera sesión del Consell Assessor per a la Transició Nacional (CATN), que por algunos sectores ha sido visto como otro paso de Artur Mas en el enfrentamiento con Madrid. Pero esta interpretación no es la única posible. Hay otra que dice que Mas está cumpliendo escrupulosamente la hoja de ruta del pacto con ERC porque para sobrevivir necesita que los republicanos le voten los presupuestos de 2013, pero que, al mismo tiempo, estaría rectificando el enfrentamiento contra Rajoy, que le llevó a convocar las elecciones anticipadas del pasado noviembre en las que no sólo no obtuvo la “mayoría excepcional” (absoluta por supuesto) que había pedido, sino que bajó de 62 a 50 diputados.

En este sentido, la afirmación de Gordó -que, retirado David Madí, es junto aFrancesc Homs uno de los dos políticos más próximos a Mas- al decir que ve inviable una consulta que no sea pactada con Madrid es significativa. Y también se destaca que, tras la constitución del Consell Assessor per la Transició Nacional (donde junto a notorios independentistas como Salvador Cardús hay otras personas de perfil moderado, como el catedrático de Derecho Constitucional Enoch Albertí o el propio Carles Viver Pi Suñer, presidente del citado Consell y antiguo vicepresidente del Tribunal Constitucional), Mas ha sentenciado en una de las primeras declaraciones que no es partidario de la declaración unilateral de independencia (DUI) que no descartan ni ERC ni otras plataformas radicales.

Y tampoco hay que despreciar totalmente el llamamiento platónico de Artur Mas a un gobierno de concentración nacional (imposible) con ERC y el PSC, pero sin el PPC. El pacto con el PSC exigiría priorizar la resolución de la crisis a la consulta, cosa que Mas sigue descartando. Pero Pere Navarro, tras imponer en el PSC su doble línea de no satelización a CiU y también de relación no sumisa y desacomplejada con el PSOE, ha adquirido más relevancia; este fin de semana ha sido tajante al calificar de “trampa” la creación del Consejo Asesor de la Transición Nacional: “Insultan a los catalanes encargando estudios para ver cómo será la Cataluña independiente que aún no se sabe si quieren los catalanes. Me gustaría que encargaran informes para ver cómo salir de la crisis”.

Con esta toma de posición es muy difícil que el PSC y Navarro -que hoy pronunciará una conferencia en Madrid a la que su entorno da gran importancia-avalen la firma del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir. Y sin el aval del PSC, lo que los nacionalistas han bautizado como “el proceso” (de transición nacional) volvería a primar la velocidad y el maximalismo sobre la ampliación del perímetro. 

Muchos observadores concluyen que Artur Mas está obligado a navegar muy a corto y a intentar dos objetivos que, juntos, son casi imposibles. Por una parte, no romper puentes con Madrid para no cerrar la posibilidad de una consulta legal y poder hacer un presupuesto menos restrictivo. Por otra, garantizarse el imprescindible apoyo de ERC -que juega al enfrentamiento a tope con Madrid- para no quedarse en minoría parlamentaria. ¿Hasta cuándo podrá mantener este equilibrio inestable?

Joan Tapia    El Confidencial


Portales Cósmicos.....


Si usted poseyera la clave y el conocimiento secreto, y pudiera abrir portales cósmicos que conducen al reino de los dioses, ¿estaría usted preparado para viajar a un mundo más allá de nuestra imaginación y encontrar a los maestros de las estrellas?

Si examinamos el progreso de la humanidad hoy en día, o algunas veces más bien la carencia del mismo, nos preguntamos si hemos alcanzado una etapa en nuestro desarrollo, permitiéndonos entrar en el dominio de especies alienígenas altamente avanzadas ¿Estamos preparados para entrar en los reinos de especies alienígenas altamente avanzadas? 

Muchos están especulando que es lo que realmente podría implicar , un posible despertar espiritual, el fin del mundo, el regreso de los dioses estelares, si la verdad acerca de los OVNIS finalmente será revelada, o quizás nada sucederá, y el año pasará inadvertido.

Los estudiantes de Ufología y de la Teoría de los Antiguos Astronautas (Ancient Astronauts' theory) a menudo contempla sobre el origen de unas formas de vida alienígena avanzada. ¿De donde vinieron nuestros creadores alienígenas? ¿Cómo puede aparecer y desaparecer un OVNI en tan solo segundos? La posibilidad de extraterrestres visitando la Tierra en tiempos pasados y presentes ha sido regularmente rechazada por una mayoría de científicos, sobre todo debido a los problemas del vuelo interestelar.

Los críticos de la hipótesis extraterrestre frecuentemente repiten que las enormes distancias separando las estrellas son un inmenso problema para cualquier raza deseando explorar la galaxia. El vuelo interestelar es, de hecho, una dificultad, pero para la raza humana. Civilizaciones extraterrestres, de las cuales hay miles, si no millones de años más delante de nosotros en su desarrollo, muy probablemente han descubierto los medios apropiados de cómo explorar el universo. Nosotros no tenemos derecho de suponer que todas las especies en la galaxia estén al mismo nivel tecnológico que está actualmente la humanidad de la Tierra.

En los años recientes, muchos físicos prominentes y de mente más abierta han propuesto la idea de universos paralelos, agujeros de gusano y mostraron un incrementado interés en la existencia de otras dimensiones. Una nave espacial entraría en lo que es llamado agujero de gusano y encontrarse a cientos o aun a miles de años luz de su posición original en el espacio. El uso de agujeros de gusano como ventanas en el espacio permitiría a las naves saltar hacia otro cuadrante del espacio bastante rápido. También se he teorizado que los dispositivos antigravedad podían abrir un agujero de gusano hacia un universo paralelo.

Mundos no vistos al ojo desnudo no pueden todavía ser comprendidos completamente, pero su existencia no debería ser negada. Formas de vida extraterrestre pueden más bien originarse de otros planetas, así como universos paralelos, reinos astrales y etéreos. Un estudio más cercano de ciertos reportes indican que los seres extraterrestres a veces se manifiestan a nuestros sentidos como apariciones y se teleportan a sí mismos a nuestro mundo desde otra dimensión.

Esto nos trae al fascinante misterio de las puertas estelares, las cuales son consideradas ser portales de los dioses.

Hay lugares en este planeta que están envueltos en mitos, magia y misterio. Hay sitios donde uno puede “sentir” la presencia de los dioses extraterrestres, nuestros antiguos amos. Hoy, me gustaría llevarlo a un viaje a Perú, y explorar lo que muchos creen que es el “portal de los dioses”.

Según una leyenda de los Nativo Americanos, hay cierto umbral inter-dimensional escondido en lo profundo de las Montañas de Los Andes. Al parecer, este es uno de un número de puertas estelares estratégicas alrededor de nuestro planeta. El portal en Perú está ubicado aproximadamente 35 kilómetros desde la ciudad de Puno.

A primera vista, la Puerta de los Dioses (Puerta de Hayu Marca) se ve como una roca tallada ordinaria, pero se supone que es mucho más que eso...........

ovnis-cienciaextraterrestre.

El Testamento Maya y Factor RH -

Acabo de terminar de leer esta maravillosa trilogía, y la recomiendo bastante…. ya que a modo de “novela” Steve Alten refleja con enormes datos reales su “ficción”, en el que para sorpresa , mete en la trama todo tema conspiranóico y de actualidad..

Resultado de imagen de Testamento Maya y Factor RH -
En ella habla sobre la profecía del 2012 en una apasionante aventura, pero el motivo por la cual la recomiendo, es porque habla ( en modo “novela” ) sobre HAARP, el terremoto de Japón del 11 de marzo.. , extraterrestres grises, reptilianos que controlan el mundo !, seres nórdicos que mantienen a raya a la raza reptil ! donde investigan que el humano es genéticamente modificado en la antiguedad, ya que como prueba, concluyen que el factor RH – , es el linaje de estos seres a la que la biblia llama Nephilims… , viajes en el tiempo, lines de nazca, nuevo orden mundial !, antimateria, LHC ( gran colisionador de hadrones )…

Os dejo con un video sobre el libro…
PD : Encontraréis el libro en pdf perfectamente por la web muy facilmente…

PD 2 : Lo del factor RH – , lo investigué hace algún tiempo ( ya que soy RH – ) , y encontré bastantes cosas que quizá pueda interesaros..


El factor Rh [factor erre hache] es una proteína integral de la membrana aglutinógena de los glóbulos rojos. Son Rh positivas aquellas personas que presenten dicha proteína en sus eritrocitos y Rh negativa quienes no presenten la proteína. Un 85% de la población tiene en esa proteína una estructura dominante, que corresponde a una determinada secuencia de aminoácidos que en lenguaje común son denominados habitualmente Rh+.

Tener Rh– [erre hache negativo] significa que se tiene la misma proteína pero con modificaciones en ciertos aminoácidos.

*****

Durante el parto, o durante un aborto, el pasaje de sangre de un bebé cuyo factor es RH positivo a una mamá RH negativo, hace que ésta genere anticuerpos contra la sangre RH positiva, de la misma manera que se produce, por ejemplo, anticuerpos contra determinado virus.

*****


Muchos textos antiguos, INCLUYENDO la Biblia, hablan sobre estos DIOSES que vinieron de los cielos y crearon al hombre a su imagen y semejanza. Estos textos antiguos, también nos dicen que comenzaron a tomar a las humanas como esposas, y tuvieron hijos, péro no todos los humanos fueron el resultado de mestizaje. El primer humano fue el resultado científico de la combinación de primates con los genes de un dios. Los primeros humanos no fuéron el producto de mestizaje, pero hubo pequeñas porciones de grupos de humanos que son resultado de ello, y su sangre es la que lo comprueba.

Si la introducción del la sangre grupo Rh negativa es “normal” entonces ¿porque existen problemas cuando una madre con sangre Rh negativa da a luz a un bebe con sangre Rh positiva?. Esta hemolitica enfermedad, actualmente una reacción alérgica, puede causar la muerte tanto de la madre como del feto cuando los dos grupos diferentes de sangre son mezclados durante el embarazo. Cuando las sustancias antigenicas atacan al grupo de sangre negativo, estas pueden destruir las células sanguíneas. Entonces, ¿porque el cuerpo humano produce antigénicos en contra de este grupo de sangre? ¿Es esta sangre de grupo extraterrestre?

Estudios comprensivos en los tipos de sangre, han también demostrado que los Mayas, Incas, y Auracanianos son todos virtualmente 100% grupo O, con 5-20% de la populacion siendo RH negativa. Este fue el tipo de sangre original de los Europeos, y sus raices vienen del hombre de Cro-Magnon (Kurlanski, 2001).

Las razas que poseen este tipo de sangre son razas de Las Américas, Las Islas Canarias, los Basques y Gaelicos.

Debido al mayor número en Europeos Occidentales, es una apuesta segura que el lugar donde se introdujo el código genético humano, fué en la legendaria Atlántida, en el oeste en el pasado distante. ¿Esto también podría ser donde la raza blanca se introdujo? ¿Es la introducción de la raza blanca relacionado con el factor RH en la sangre?

La única vez que ésto ocurrió en la naturaleza es, por ejemplo, cuando los burros y los caballos se cruzados para producir mulas. Esto no es “natural” porque por si solos en la naturaleza, estos animales nunca se cruzan. Sólo con la intervención es como esto sucede. ¿Hubo un cruce de dos seres humanos de forma similar pero, genéticamente diferentes?

En el estudio de la genética, nos encontramos con que sólo se puede heredar lo de nuestros antepasados, nada más y nada menos. Los factores de la sangre se transmiten con exactitud, mucho más que cualquier otra característica. Si la humanidad evolucionó a partir del ancestro Africano, su misma sangre seria compatible. Si la raza humana vino de la misma a la de los ancestros Africanos, su sangre sería compatible. ¿De donde viene la sangre tipo Rh negativa? ¿Porque la madre de sangre Rh negativa rechaza a su propia descendencia?

*****
¿De dónde vienen los vascos?[..en una investigación de Arthur E. Morant, quien habían analizado a través del RH las poblaciones europeas hallando una inusual frecuencia del RH negativo entre la población vasca más “pura”...]

*****
El Mayor Secreto[...Siento que había un programa de reproducción principal en esta región, probablemente subterráneo, que produjo un muy grande número de cruzados híbridos reptil-humano. Un área de investigación que es muy relevante a esta región es el número de personas con Rh negativo o sangre con factor rhesus negativo. A menudo bebés rhesus negativos se vuelven de color azul inmediatamente después del parto. Éste es el origen del término "sangre azul" para los linajes reales y los otros términos como "azul verdadero". Se especula que los linajes de "azules" podrían ser de descendencia marciana y de dondequiera que los linajes marcianos vinieron de antes de eso. Hay por lejos más personas blancas Rh negativo que negros o asiáticos...]

*****

Habla el Dr. Pete Peterson para Proyecto Camelot [..De cómo él llegó a entender que el 15% de la población del mundo (de todas las razas) tiene antepasados ET cuya genética puede ser encontrada en su ADN y que es también resistente a las tecnologías de control mental . El Dr Peterson estaba preocupado de que parte del material contenido en la entrevista era demasiado delicado para su publicación. En cualquier caso, el vídeo ha sido publicado íntegramente, sin cortes...]

*****

La NSA está buscando ciertas líneas sanguíneas y las personas que las componen son mayormente de genética celta/sangreazul (aristócratas). La gente con esta genética tienepredisposición para habilidades paranormales y psíquicas. Ya que estas culturas han practicado las habilidades psíquicas por generaciones en rituales antiguos que tienen suexpresión en el mundo actual en la masonería, más aun estas prácticas se mantienen enla memoria genética aunque nunca hayan practicado estas habilidades por sí mismos.

Hay generaciones de altos niveles de masonería en mi familia. Personas con sangreazulcelta tienen el factor RH-negativo en la sangre. Este factor es muy extraño y lo tiene comoel 5% de la población. RH- negativo significa que el oxígeno es tratado de maneradiferente a la sangre de RH-positivo. La cantidad de oxígeno procesado marca ladiferencia a la hora de obtener habilidades inusuales. Esto es evidente en las artes como el Tai chi y el yoga. Hay conexiones más profundas con los llamados “Nephilim” de la biblia.


[...DENTRO DE ESA NAVE EXTRATERRESTRE HALLADA EN LA LUNA POR EL APOLO 20 SE PODRIA METER A TODOS LOS CIUDADANOS DE NEW YORK DENTRO ,Y AUN SOBRARIA ESPACIO.

ESTA ESTRANA MUJER MOMIFICADA , HALLADA DENTRO DE ESA NAVE GIGANTESCA DE LA LUNA POR EL APOLO 20 ,DARA´MUCHO QUE HABLAR ,CUANDO YO PUEDA TENER ACCESO Y HABLAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION ,Y REVELAR , QUIEN ES MUJER Y PORQUE SE DEJO´ DENTRO DE ESA NAVE GIGANTESCA HACE MILES DE ANOS PARA SER REDESCUBIERTA EN LA ACTUALIDAD DESPUES DE MILES DE ANOS DE ESPERA ..

!! LA REVELACION DE LA IDENTIDAD DE ESTA MUJER MISTERIOSA, SERA´ UNA CATAPULTA PARA LA DESTRUCCION TOTAL DEL VATICANO Y DE SU PODER FINANCIERO Y SU AJUSTE DE CUENTAS POR LOS CRIMENES , ABERRACIONES Y LA MASIVA CORRUPCION DE MENORES REALIZADA EN TODO TIEMPO POR SUS CLERIGOS PEDOFILOS SATANICOS ,Y LOS ASESINATOS Y SACRIFICIOS DE NINOS A LOS SERES DE LA OSCURIDAD EN LOS MONASTERIOS CATOLICOS DE ESPANA, ENCABEZADOS POR EL MONASTERIO DE MONTSERRAT DE BARCELONA, ESPANA !!.

Como habran podido comprobar al realizar la autopsia a ese cuerpo de esa mujer hallada dentro de esa nave extraterrestre en la luna su grupo sanguineo es:

!! AB RH NEGATIVO !!. ...]

Fuente: http://tonymolony.wordpress.com/