jueves, 2 de mayo de 2013

Apocalipsis nuclear: el exterminio de Sodoma y Gomorra

Sodoma y Gomorra son probablemente las dos ciudades más infames que ha existido, el nombre de una habiéndose establecido en el idioma español en un término que evidencia una imagen imperecedera de la maldad: la sodomía. 

Apocalipsis nuclear: el exterminio de Sodoma y Gomorra

A pesar que su notoria imagen persiste, las ciudades se han perdido durante milenios, y sólo en los últimos años los sitios han sido tentativamente identificados. 

El Mar Muerto está contenido dentro de un bloque hundido confinado por dos fallas geológicas paralelas, una configuración indicativo de un origen catastrófico. La depresión no fue creada por la acción del agua, y el "Mar" no es realmente un mar pero es un lago sin salida al mar. La ciencia ortodoxa nos dice que durante la época del Mioceno (de 7 millones a 26 millones de años), el levantamiento del fondo del mar Mediterráneo había producido las estructuras plegadas que causó las fracturas formando la depresión del Mar Muerto. La destrucción de Sodoma y Gomorra probablemente no fue un evento aislado. 

Apocalipsis nuclear: el exterminio de Sodoma y GomorraSu suerte, atestiguada por más de un registro antiguo, ofrece un poco más de testimonio para una mayor verificación de la creencia de que la Tierra no ha sido el insular planeta estable por lo general tipificado, sino que ha sido marcado desde arriba por más que solo rocas cayendo. 

Apocalipsis nuclear: el exterminio de Sodoma y GomorraSodoma y Gomorra, el Hiroshima y Nagasaki de hace 4000 años Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo. Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno. (Génesis 18:20; 19:24-26.28) 

Este pasaje bíblico ha llegado a personificar el poder destructivo de la ira de Dios visitando aquellos lugares llenos de pecado. La Biblia es muy específica sobre el sitio de Sodoma y Gomorra además de otros pueblos; ellos estaban en el Valle de Sidim, que estaba situado en el extremo sur del Mar de Sal (ahora llamado el Mar Muerto). Otras pueblos de la zona, según la Biblia, fueron Adma, Zoar y Zeboim (Génesis 14:2). A fines de la edad media, una ciudad llamada Zoar existió en el área. 

Apocalipsis nuclear: el exterminio de Sodoma y GomorraEl Mar Muerto esta a 394 metros por debajo del nivel del mar y al menos de 365 metros de profundidad. El fondo del mar es por lo tanto es aproximadamente 762 metros por debajo del nivel del Mediterráneo. Aproximadamente el 25 por ciento del agua del Mar Muerto se compone de ingredientes sólidos, sobre todo el cloruro de sodio. El agua de mar normal es de alrededor de 4,6% sal. El Jordán y muchos ríos más pequeños se vierten en esta cuenca, que no tiene desembocadura. 

Lo que sus afluentes traen a él en el camino son sustancias químicas que permanezcan depositadas en 500 kilómetros cuadrados del Mar Muerto. La evaporación bajo el sol abrasador se lleva a cabo en la superficie del mar a una velocidad de más de 230 millones de pies cúbicos por día. Según la tradición árabe hay tantos gases venenosos que salen del lago que las aves no podrían volar a través de él, ya que ellos morirían antes de llegar al otro lado. El Mar Muerto fue explorado por primera vez en los tiempos modernos en 1848 cuando W. F. Lynch, un geólogo estadounidense, dirigió una expedición. Él llevó por tierra desde sus buques de investigación del gobierno dos botes metálicos, que él sujetó en carros grandes con ruedas. Tirado por un largo equipo de caballos, su expedición alcanzó el Mar Muerto algunos meses más tarde. Lynch y su equipo descubrieron que las tradiciones eran correctas, en que un hombre no podría hundirse en el mar. También inspeccionaron el lago, observando su profundidad inusual y el área superficial o "lengua" en el extremo sur del lago. Esta zona es probablemente donde se encontraba el Valle de Sidim y las cinco ciudades que existieron. Es posible observar bosques enteros de árboles con sal bajo el agua en esta parte sur del lago. 

Apocalipsis nuclear: el exterminio de Sodoma y GomorraLa teoría histórica estándar sobre la destrucción de Sodoma y Gomorra, como en The Bible as History in Pictures por Werner Keller, sostiene que las ciudades del Valle de Sidim fueron destruidas cuando un movimiento de la placa causó que el Gran Valle del Rift -- de los cuales el Mar Muerto es una parte -- se desplazará, y el área en el extremo sur del Mar Muerto se hundiera. El Valle del Rift desde el espacio Extermo norte del Valle del Rift. En la imagen se observa la península del Sinaí en el centro, el Mar Muerto y el valle del Jordán arriba. En el gran terremoto probablemente hubo explosiones, gases naturales que brotaban y azufre que caían como lluvia de fuego como los descritos en la biblia. Eso probablemente ha ocurrido alrededor del 2000 A.C., la época de Abraham y Lot, piensa Keller, aunque los geólogos coloquen el evento muchos miles de años antes de esto. Dice Keller: El valle del Jordán es sólo parte de una gran fractura en la corteza terrestre. la trayectoria de esta fisura se ha trazado con precisión. Se inicia al norte, varios cientos de kilómetros más allá de las fronteras de Palestina, a los pies de las montañas del Tauro en Asia menor. En el sur recorre desde la orilla sur del Mar Muerto a traves de Wadi el-Arabá al Golfo de Aqaba y sólo llega a su fin más allá del Mar Rojo en África.

 En muchos puntos en esta gran depresión, signos de intensa actividad volcánica son evidentes. En las montañas de Galilea, en las montañas de Transjordania, a orillas del Jabbok, en el afluente del Jordán y en el Golfo de Aqaba son basalto negro y lava... El hundimiento liberó fuerzas volcánicas que habían permanecido inactivos, en lo profundo a lo largo de toda la longitud de la fractura. En el alto valle del Jordán cerca de Basán siguen estando los enormes cráteres de volcanes extintos; grandes extensiones de lava y capas profundas de basalto se hayan depositado en la superficie de la piedra caliza. Desde tiempos inmemoriales el área alrededor de esta depresión ha sido sujeta a terremotos. Hay pruebas repetidas de ellos y la Biblia misma los registra... ¿Podría Sodoma y Gomorra haberse hundió cuando una parte de la base de esta enorme grieta se desplomó aún más con el acompañamiento de los terremotos y erupciones volcánicas? En cuanto a los pilares de sal, Keller dice: Al oeste de la costa sur y en la dirección de la bíblica "Tierra del Sur", Negeb, se extiende una cresta de colinas de unos 150 metros de alto y 10 km de norte a sur. Sus laderas destellan y brillan en el sol como diamantes. Es un extraño fenómeno de la naturaleza. En su mayor parte esta pequeña cadena de colinas consiste de rocas de sal pura. Los árabes lo llaman Jebel Usdum, un nombre antiguo, que conserva en él la palabra "Sodoma".

 Muchos bloques de sal han sido desgastado por la lluvia y han caido. Tienen formas extrañas y algunos ponen los pelos de punta, mirando como estatuas. Es fácil imaginarlos qu ellos repentinamente parecen cobrar vida. Estas extrañas estatuas de sal nos recuerdan vívidamente a la bíblica descripción de la mujer de Lot, que fue convertida en un pilar de sal... Y todo en los alrededores del Mar Salado es incluso hasta el día de hoy cubierto rápidamente con una costra de sal. 

Apocalipsis nuclear: el exterminio de Sodoma y GomorraPilares llamados "La esposa de lot", Monte Sodoma, Israel. 

Sin embargo, Keller admite que hay un problema muy serio con esta teoría de un cataclismo en el Valle de Sidim que lo envía a la parte inferior del Mar Muerto: debe haber sucedido hace muchos de cientos de miles, incluso millones, de años -- por lo menos según la mayoría de geólogos. Dice a Keller: En particular, debemos recordar que no cabe duda que la fisura de Jordania se formó antes de aproximadamente 4000 AC. 

De hecho, según la más reciente presentación de los hechos, el origen de la fisura data del Oligoceno, la tercera etapa más antigua del período terciario. Así, tenemos que pensar en términos no de miles, sino de millones de años. La violenta actividad volcánica conectado con la fisura de Jordania ha sido demostrado que se han producido desde entonces, pero aún así no obtendríamos nada más allá del Pleistoceno que llegó a su fin hace aproximadamente 10 mil años. Ciertamente no llegamos ni de lejos a la tercera, aún menos al segundo milenio antes de Cristo -- en el período, esto es, en el que tradicionalmente se colocan los patriarcas. 

En Resumen, Keller está diciendo que cualquier catástrofe geológica que podría haber destruido a Sodoma y Gomorra habría tenido que haber ocurrido hace 1 millón de años, como los geólogos le han dicho. 

Keller dice que los geólogos no han encontrado ninguna evidencia de una catástrofe reciente en el extremo sur del Mar Muerto, al menos no cerca de 10.000 años. Dice a Keller: Además, es precisamente al sur de la península de Lisan, donde Sodoma y Gomorra se informan que han sido aniquilados, de que los vestigios de la antigua actividad volcánica ceso. En resumen, las pruebas en esta area de una catástrofe muy reciente que arrasó con pueblos y estuvo acompañado por la violenta actividad volcánica no es proporcionada por los hallazgos de los geólogos. 

Apocalipsis nuclear: el exterminio de Sodoma y GomorraLa península de Lisán desde el espacio. 

Así que aquí está el problema: la zona del Mar Muerto puede haber tenido un cataclismo que podría ser el origen de la historia del Antiguo Testamento; sin embargo, geólogos conservadores uniformistas han dicho que tales cambios de la Tierra deben haber ocurrido mucho antes que cualquier tipo de memoria colectiva del evento.

 A finales de 1999, una nueva teoría fue propuesta por el erudito de la Biblia británico Michael Sanders y un equipo internacional de investigadores que, después de varias semanas tensas de buceo en un minisubmarino, descubierto lo que parece ser sal incrustada en restos de antiguos asentamientos en el lecho marino. Sanders dijo a un equipo de televisión de la BBC/Channel 4 que estaban haciendo un documental sobre la expedición: Hay una buena posibilidad de que estos montículos que cubren las estructuras de ladrillo sea una de las ciudades perdidas de los llanos, incluso posiblemente Sodoma o Gomorra, aunque tendría que examinar las pruebas. Estas historias de la Biblia fueron transmitidas oralmente de generación en generación antes de que fueron anotadas y parece que hay muchas cosas en este caso. Sanders había descubierto un mapa que data de 1650, que reforzaba su creencia de que los sitios de las dos ciudades podrían estar bajo la cuenca norte, en lugar de en el extremo sur del Mar Muerto. Él reclutó a Richard Slater, un geólogo estadounidense y experto en buceo en aguas profundas, para llevarlo a las profundidades del Mar Muerto en el minisubmarino Delta con capacidad de dos hombres que participó en el descubrimiento del trasatlántico hundido, el Lusitania. La ubicación de Sanders de Sodoma y Gomorra, en la parte profunda en el norte del Mar Muerto, es incluso más contradictoria con la historia y la geología que la teoría de Keller de las ciudades estando en el extremo sur superficial. 

Apocalipsis nuclear: el exterminio de Sodoma y GomorraMapa de Canaan de 1650 afirmando la localización de las ciudades.

 Por tanto volvemos a la teoría popular de que estas ciudades no fueron destruidos en un cataclismo geológico, sino un apocalipsis hecha por una entidad divina -- o por que no decirlo, hecha por extraterrestres -- que fue de naturaleza tecnológica. ¿Fueron Sodoma y Gomorra atacados con armas atómicas, como lo fue Hiroshima y Nagasaki? El investigador LM Lewis, en su libro Footprints on the Sands of Time : The Truth About the Super Race from the Stars, sostiene que tanto Sodoma y Gomorra fueron destruidas por las armas atómicas y que los pilares de sal y el contenido de sal alrededor del Mar Muerto son la evidencia de una explosión nuclear. 

Dice Lewis: Cuando Hiroshima estaba siendo reconstruida, se encontraron tramos de tierra arenosa que han cambiado atómicamente en una sustancia semejante a un cristal de silicio impregnado por un cristaloide salino. Pequeños bloques de este fueron cortados de la masa y se venden a los turistas como recuerdo de la ciudad - y de la acción atómica. Una explosión aún mayor hubiera pulverizado cada piedra de cada edificio - y la ciudad habría desaparecido completa en el aire - todavía habría habido indicios reveladores de lo que había ocurrido en las afueras de la zona de la devastación. En algunos puntos seguramente habría una diferencia marcada en el suelo o un cambio atómico en algún objeto destacado. Lewis sostiene que si las estatuas de sal al final del Mar Muerto fueron sal común, habrían desaparecido con las lluvias periódicas. En su lugar, estos pilares son de una sal especial más dura, que sólo se crea en una reacción nuclear, como una explosión atómica.

Apocalipsis nuclear: el exterminio de Sodoma y GomorraEstatuas de sal con una dureza unica encontradas en el extremo del Mar Muerto

Posiblemente resultado debido a una reacción nuclear. 

Estas estatuas de sal de hecho han durado mucho tiempo. No sólo han estado presente en los tiempos antiguos, incluso todavía están de pie hoy en día. Lewis citas al historiador Josefo, quien dice en su Historia de los Judios: Ébut, la esposa de Lot, continuamente se daba vuelta para ver la ciudad mientras se alejaba de ellla, aunque Dios le había prohibido no hacerlo, fue transformada en una estatua de sal, porque ha visto eso, y sigue estando hasta nuestros días. 

Comentarios de Lewis: Cabe destacar que Flavio Josefo vivió desde el 37 hasta alrededor del 100 DC. Como se dijo anteriormente, Sodoma se desintegró en el 1898 AC. !Qué increíble, entonces, Josefo realmente debería haber visto la "estatua de sal" humana después de haber permanecido por casi 2000 años! Si hubiera sido de sal común, habría desaparecido con las primeras lluvias. Puede que haya habido muchas estatuas de sal a lo largo de la historia, pero Lewis cree que la evidencia apoya una explosión atómica: El cambio atómico del suelo sobre la cual la esposa de Lot fue mantenida y el de la orilla de Hiroshima tiene una semejanza que no se puede negar! Ambos habían sido objeto de una conversión atómica repentina, que sólo podría haber sido causado por el instante de la acción de la fisión nuclear. Como las cosas que son iguales a lo mismo deben ser iguales entre sí, es difícil escapar a la convicción de que a medida que se destruyó Hiroshima, por, medidas similares, Sodoma se desintegró y la esposa de Lot, en el mismo instante cambió atómicamente. 

Apocalipsis nuclear: el exterminio de Sodoma y GomorraBasándose en la veracidad de Josefo, la única conclusión que se puede llegar es que Sodoma fue destruida por la fisión nuclear. 

En los costados de algunas estructuras encontradas en la vecindad del Mar Muerto se pueden ver formas retorcidas las cuales son distintas a cualquier tipo de roca o suelo erocionado conocido, los cuales normalmente contendrían capas distribuidas horizontalmente parejas. Estos diseños retorcidos son evidencia de un calor extremo de unos 3000 grados centigrados o más cuando la ionización termal ocurre. Cuando los electrones se atraen y se repelen forman estos retorcidos diseños inusuales. En los tiempos de Lot esas zonas fueron una caldera de muerte y destrucción.
Apocalipsis nuclear: el exterminio de Sodoma y Gomorra

Debido al intenso calor varios objetos fueron derretidos. Aquí tenemos un material que fue hervido por arriba mientras que el resto de la sustancia estaba frio por debajo creando una base solida, algo similar ocurrido en Mohenjo Daro. [Ver: Explosión atómica destruyó ciudad hace 4000 años] 

En Conclusión 

La historia de Sodoma y Gomorra es sorprendente no sólo por la destrucción, sino también por las personalidades involucradas, como el ángel que advirtió a Lot a salir de las ciudades condenadas. 

Fue Lot advertido de antemano que las ciudades iban a ser "bombardeadas" por Dios o extraterrestres con armas de alta tecnología? Lot fue advertido para sacar a su familia, pero su esposa miró hacia atrás y fue cegada por el destello atómico. Y tal vez su cuerpo incluso fue cambiado atómicamente. En el extremo sur del Mar Muerto, hoy en día esta una planta química moderna llamada Dead Sea Chemical Works. Se dice que esta gran planta química tiene una fuente inagotable de minerales valiosos, incluyendo sales radiactivas, con la que trabajar. 

¿Son algunos de estos productos químicos resultado de una antigua explosión atómica? Los elementos básicos de la historia de la destrucción con "fuego y azufre" no podría haber sido entendidos en la forma que han sido interpretados hasta la era moderna, Lot tuvo que alejarse de la explosión más de lo posible, detrás de una montaña, la explosión -- o las explosiones -- causo la destrucción de al menos dos ciudades, presumiblemente un área bastante grande, la esposa de Lot miró hacia atrás en la explosión, mientras estaba huyendo de todas sus posesiones y, probablemente, de su familia, algo la mató y cambió su cuerpo para aparecer como una estatua de sal, los ángeles no podían hacer nada hasta que él -- Lot -- llegue a un lugar seguro y, finalmente, por la mañana, Abraham miró en la dirección de la explosión mientras el humo subía como el "humo de un horno", en términos modernos lo llamariamos un hongo. 

¿Cómo puede alguien, hace miles de años haber escrito una descripción tan precisa y detallada de una explosión termonuclear? Seguro que nadie. En esta historia el Señor Dios claramente no aprueba el comportamiento de estas personas y las destruye en su totalidad. 

http://conspiraciones1040.blogspot.com/

Las 7 consecuencias directas del Autoatentado de Boston

Apenas 15 días después del AUTOATENTADO de Bostón, y gracias al trabajo en equipo de las miles de webs y “locos conspiranoicos”, podemos empezar a sacar conclusiones y enumerar las consecuencias derivadas del mismo…

El eterno y manido PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN…

Los nuevos lectores podrán encontrar en el link de más abajo los artículos que hemos ido publicando sobre las múltiples evidencias de la FALSA BANDERA…concretamente 7 post…


Uno de los post ha sido durante varios días de la semana pasada el post más visto de todo WORDPRESS en habla castellana, llegando ese post a las casi 100 mil visitas directas, y atrayendo a unas cuantas “avispas” al foro que trataban de minimizar daños ante la brecha que se habría en la Matrix del sistema… con escaso éxito…como ya viene siendo habitual por otra parte…

          

Bien… aparte del MIEDO y CAOS que tratan de provocar con este tipo de actos, podemos enumerar hasta 7 consecuencias o acciones derivadas de losautoatentados de Boston...

1. CORTINA de HUMO para ECLIPSAR ROBO en mercado del ORO…

ROBO que hicieron coincidir en el tiempo con el autoatentado de Boston ese mismo lunes y así evitar que este flagrante ROBO fuera portada de los medios y tema de las tertulias por todo el mundo…y del que ya vimos un post monográfico sobre ello….







2. Aclimatar a la población de EEUU a la LEY MARCIAL

Y no solamente con 8.000 hombres fuertemente armados y con tanquetasen cada esquina durante 24 horas, sino también con allanamientos de casas de manera totalmente arbitraria y sin orden judicial alguna

TODOS podemos ser TERRORISTAS….

3. Aclimatar a la población de EEUU a los DRONES…

En un claro ejemplo de Problema-Reacción -Solución, han decidido que para lamaratón de Boston del 2014 y para evitar lo que este año ha ocurrido (y que ellos mismos han provocado) , que los DRONES ASESINOS sobrevuelen ya suelo americano…

Lo que los americanos han evitado ver, y reflexionar sobre lo que estas maquinas hacen fuera de sus fronteras, a partir del 2014 ya las empezarán a tener en su propio jardín…

4. Tratan de relacionar al movimiento “Conspiranoico”, los defensores de la VERDAD, con los TERRORISTAS a través de Alex Jones…

Con la excusa de que el hermano mayor checheno denunciaba las invasiones de Irak y Afganistán, y hablaba de que el 11$ era un TRABAJO INTERNO y que era seguidor de la web INFOWARS, han intentado relacionar a ese medio, y a todo el movimiento, con el TERRORISMO…


5. APROBACIÓN de la LEY CISPA

Este es un tema que se les está atascando desde hace tiempo pero que gracias a los atentados por fin ha sido aprobado por lo menos en la cámara bajaaunque AFORTUNADAMENTE el senado lo acaba de rechazar…

Aunque es cuestión de tiempo, o más bien de más AUTOATENTADOS, para que el senado ceda y termine autorizando que las empresas del sector privado comoFacebook, Twitter, Google y Microsoft, entre otras, suministren datos de“ciberamenazas” al Gobierno de EEUU, incluyendo los datos personales del usuario.

E inteligentemente ya la mitad de la población de EEUU, y con la experiencia del 11$, temen RESTRICCIÓN de LIBERTADES bajo la excusa del TERRORISMO…de FALSA BANDERA…


6. El apoyo a Israel se ve incrementado en EEUU!

El hecho de que las cabezas de turco hayan sido musulmanes siempre reforzará el apoyo a Israel de EEUU y países alienados…o alineados…ambas acepciones son válidas…

….algo por otra parte imprescindible para poder intentar hincarle el diente a Irán de una vez…


Y no olvidemos que el AUTOATENTADO coincidió con el 65 aniversario de la creación del estado de Israel-Rotschild…

7. QUID PRO QUO entre EEUU y RUSIA con respecto a CHECHENIA-SIRIA!

Y ya por último pero no menos importante, la jugada maestra de utilizar achechenos como cabezas de turco, como bien explica esta EX-AGENTE del FBI…

En EEUU y resto del mundo se consideraba a Chechenia como una ex-república de la URSS oprimida por Rusia cuyos combatientes eran rebeldes luchando por la libertad…sin embargo la OPINIÓN PÚBLICA tras los atentados ha dado un giro RADICAL en este sentido y ahora los considera como TERRORISTAS PELIGROSÍSIMOS, por lo que Rusia en un futuro no tendrá tanta presión internacional para hacer y deshacer en su patio trasero, y a cambio ha cedido mirar para otro lado en el tema Siria, eso sí, sin dejar de hacer el paripé de cara a la galería, o de puertas para fuera, oponiéndose fervientemente a la invasión…

Siria, sin el apoyo de Rusia, ya está sentenciada…

Y sino mirar que curioso que apenas 15 días después desde Siria se ataca a un avión ruso…podría haber sido la puntilla o el detonante para que Rusia deje a Siria a su suerte…


Y seguro que nos habremos dejado algún otra consecuencia en el tintero u que directamente ni nos hayamos percatado, por lo que espero que completéis en el foro lo que se nos haya podido escapar…

Y ahora nos toca esperar a ver cual es el siguiente paso de los illuminati y que esperamos que sea otro paso en falso o chapuza como el de Boston…

Y no, no os preocupéis que después de los 7 post y las 7 consecuencias, NO volveremos a repetir el 7 triplicándolo…jeje!

Y el publicar este post el día 1 de mayo, su día, el día del ILLUMINATI, o el día del esclavo-trabajador, o el día del “suicidio” del malo del siglo XX, Hitler, o el día del asesinato del malo del siglo XXI, Bin Laden, ha sido TOTALMENTE A PROPÓSITO.…al igual que publicarlo a las 11:11…
No solamente ellos saben y pueden vacilar….


Aprovechar para agradecer el pedazo de trabajo que hacen nuestros compañeros de PUTAS PARANOIAS!



Eso es lo que tiene el no tener información ni consciencia…que te toman el pelo…


Y la próxima puedes terminar hasta haciendo el cornuto…

                    

Besos y abrazos!
La VERDAD nos hará LIBRES!
Fuente: Planeta Gea

Resumen de la Tercera Sesión,1 de mayo, de la Conferencia Mundial sobre OVNIs: Testimonio de Jesse Marcel Jr

Mayor Jesse Marcel, mostrando a la prensa los restos recogidos en Roswell.

Ayer miércoles 1 de mayo se realizó la tercera sesión de la Audiencia Ciudadana para la desclasificación del fenómeno Ovni (CHD por sus siglas en inglés) que se realiza desde el pasado lunes 29 y que concluirá el próximo viernes 3 de mayo. 

Este tercer día de sesión tuvo como principal testimonio la de Jesse Marcerl Jr. hijo del mayor Jesse Marcel, quien fue el encargo de recoger los restos de la supuesta nave estrellada en Roswell en julio de 1947.

Así mismo, destacó el testimonio de Richard French, un ex militar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quien confesó haber visto y escuchado sobre la existencia de restos de naves e incluso cuerpos de seres extraterrestres.

SESIÓN DE LA MAÑANA

La tercera sesión comenzó con la participación de la investigadora Linda Moulton Howe y sus investigaciones sobre el tema de la mutilación de animales y la relación de esto con el fenómeno ovni.

“La primera noticia a nivel mundial que se dio sobre este fenómeno fue en septiembre de 1967 cuando una yegua llamada Lady fue encontrada muerta en un rancho en el sur de Colorado. El cráneo de la yegua y su largo cuello fueron despojados de carne y todos los órganos del pecho de la yegua fueron extirpados quirúrgicamente según un médico que vio el caso. No había sangre en ningún lugar: ni en el animal, ni alrededor del animal, ni en ningún lugar cerca”, sostuvo la investigadora.

Luego se presentó un panel en que se dio a conocer la labor del grupo llamado Documentos Majestic (no confundir con el Majestic 12) que ha investigado una serie de documentos e informaciones en los que se mostraría la clara intención tanto del gobierno como de los militares estadounidenses para encubrir los casos ovnis e incluso, el hallazgo de cuerpos extraterrestres.

El físico Ph.D. y bachiller de Ciencia en Ingeniería Aeronáutica, Robert M. Wood, quien forma parte del equipo, concluyó que luego de varios años de investigación de diversos documentos oficiales referidos al tema ovni que “los responsables (detrás de este encubrimiento) han tenido éxito en mantener en secreto la mayor historia de la humanidad. Ellos secretamente gastan sumas asombrosas para crear recursos subterráneos y ocultos y tecnología nacida de la ingeniería inversa (…) creo que el pueblo estadounidense se merece la verdad, que hemos pagado para conocerla”.

SESIÓN DE LA TARDE

La sesión de la tarde estuvo copada por el testimonio de diversos testigos relacionados con el conocido incidente ovni de Roswell. Una de las presentaciones más importantes fue la de Jesse Marcel Jr, quien ha tenido una distinguida carrera como oficial de la Marina y de la Guardia Nacional de los Estados Unidos. Marcel Jr. es nada menos que el hijo del mayor, oficial de inteligencia, Jesse Marcel, quien fue el encargado de recoger los restos de la supuesta nave estrellada en un rancho de Roswell en julio de 1947.

Cuenta Marcel Jr. que cuando ocurrió el incidente de Roswell, él tenía 11 años de edad, y en la fecha del incidente su padre llegó a su casa con una serie de objetos que había recogido de una supuesta nave que se había estrellado en un rancho cercano.

“Mi padre me despertó luego de regresar de una misión para recoger los desechos de origen desconocido de un rancho de Roswell. Sabiendo que aquellos objetos eran muy especiales, él quería mostrárselos a mi madre y a mí, luego nos dijo ‘Ustedes nunca verán esto otra vez’ (…) Luego él nos llevo a la cocina donde había extraños escombros tirados en el suelo, luego dijo: ‘Mira esto, creo que es lo que se llaman un platillo volador o los restos de estos’”, contó Marcel Jr. en su testimonio.

Marcel Jr. cuenta que los restos dejados en el suelo de su cocina eran tres componentes: una lámina metálica muy resistente; una especie de plástico negro “como un fonógrafo roto”; y lo que más le llamó la atención fue una viga extraña en la que habían símbolos escritos tanto en la parte inferior como en su superficie. “Estos símbolos eran de un color violeta o púrpura, y eran semi-reflectantes a la luz”.

Luego de mostrarles aquellos restos, su padre le dijo que no debía hablar sobre este asunto y que debían guardar el secreto los hechos ocurridos esa noche. “No discutí esto con mis amigos o cualquier otra persona hasta que el investigador Stanton Friedman entrevistó a mi padre en el año de 1978”, relató Marcel Jr.

Pero este no fue el único testimonio interesante en esta tercera sesión, pues también se presentó el Teniente Coronel de la Fuerza Aérea estadounidense, en situación de retiro, Richard French, que dio a conocer su testimonio sobre lo que vio en 1960 mientras participaba de un curso de actualización relacionado con pruebas realizadas a los pilotos para entender el efecto de la altitud en los seres humanos en la ciudad de Alamogordo (Nuevo Mexico),

“Allí me dijeron que había un número desconocido de humanoides, ya sea muertos o heridos. Las partes de las víctimas fueron llevadas a una base de operaciones en la base Holloman de la Fuerza Aérea en Nuevo Mexico. Las únicas partes de la nave que yo estaba permitido a ver, tenían marcas que parecían ser letras árabes o algún otro lenguaje que no entendía (…) Luego, me enteré que las partes y las víctimas fueron transportados a la base aérea de Wright-Patterson en Ohio, y entregado a la División de Tecnología Extranjera”, contó French.

Roswell y las mutilaciones de ganado, temas principales en la tercera jornada de divulgación extraterrestre. Dos temas obligatorios, el accidente OVNI de 1947 en Roswell y las mutilaciones de ganado, han centralizado la mayor parte del tiempo en el 1 de mayo, tercer día en que la Fundación Audiencia Ciudadana divulga la interacción extraterrestre con los humanos.


El jueves dia 2, se espera la participación de los testigos e investigadores internacionales.


Editado por Expediente Oculto 

Read more http://www.mundoconmisojos.es/presencia-extraterrestre-audiencia-ciudadana-1-de-mayo/

El Intermedio Ridiculiza los Chemtrails




Aqui teneis la forma, la manera en que los medios son utilizados para dirigir la opinión de la masa, para decirle que pensar sobre los temas, esta es la visión que este programa ha dado, solo se puede entender desde la posición de lo que son, meras herramientas desinformadoras y aborregantes.
Youtube  :   karlos puest

Mas apuntes..sobre la pirámide sumergida encontrada en el Triángulo de las Bermudas


Estas extrañas estructuras piramidales submarinas que se encuentran a una profundidad de dos mil metros fueron identificadas mediante la ayuda de un sónar, según las afirmaciones del oceanógrafo Dr. Verlag Meyer. 

Los estudios de otras estructuras como Yonaguni en el Japón moderno han permitido a los científicos determinar lo impresionantes que son las dos pirámides gigantes, al parecer, constituidas de algo similar a un cristal muy espeso – ambas son más grandes que la pirámide de Keops en Egipto. 

Recientemente,científicos estadounidenses y franceses, así como de otros países, que están llevando a cabo búsquedas en las áreas del fondo marino en el Triángulo de las Bermudas, afirman haber encontrado una pirámide de pie, en posición vertical, sobre el fondo del mar, nunca antes descubierta.

La longitud de la base de esta pirámide alcanzaría los 300 metros, 200 metros de altura, y la distancia desde la base hasta la punta de la pirámide es de unos 100 metros por encima del fondo del mar. 

Según los estudios preliminares muestran que la estructura sería de vidrio o de un material similar al vidrio (¿cristal?), ya que es completamente lisa y en parte translúcida.

En lo que respecta a su tamaño, esta pirámide recién re-descubierta sería de mayores dimensiones que las pirámides del antiguo Egipto. En la cima de la pirámide hay dos agujeros muy grandes, a través del segundo de ellos el agua del mar fluye a gran velocidad, creando furiosas olas que a su vez forman un vórtice gigante, responsable de la oleada masiva de las aguas de su alrededor, y de la bruma en la superficie del mar. Este nuevo descubrimiento ha llevado a los científicos a preguntarse si este fenómeno afecta de alguna manera a los barcos y aviones de paso, y si podría ser la causa del misterio que rodea la zona.

¿Construida sobre tierra, y perdida durante la última inversión de polos?

Varios estudiosos occidentales sostienen que la pirámide en el fondo del mar pudo haber sido inicialmente construida sobre la tierra de un continente, al que un devastador terremoto sacudió y cambió su paisaje por completo. Otros científicos argumentan que, hace unos pocos cientos de años, las aguas del área del Triángulo de las Bermudas pueden haber sido el pilar de las actividades de los habitantes de la Atlántida, y las pirámides en el fondo del mar pueden haber sido utilizadas para almacenar sus provisiones. 

¿Tal vez estén relacionadas con la raza submarina de humanoides descubierta en el Estado de Washington en 2004 – unos seres llamados “monos-acuáticos ”?

Con el tiempo, un estudio más detallado proporcionará respuestas que por el momento son difíciles de imaginar. Los científicos, tras procesar los datos, han llegado a la conclusión de que la superficie debe de ser perfectamente lisa, para tener esa apariencia de vidrio o hielo. El tamaño de las pirámides es casi tres veces el tamaño de las pirámides de Keops. De esta sensacional noticia se habló en una conferencia en la Florida, e incluso fueron informados los periódicos locales de la ciudad. Los periodistas que estuvieron presentes disponen de una gran cantidad de imágenes y datos computarizados de alta resolución, que muestran pirámides en tres dimensiones perfectamente lisas, descubiertas, cuya superficie está libre de residuos o algas o grietas.

También se sospecha que el triángulo de las Bermudas y la zona donde supuestamente se encontraba la pirámide podía haber sido una especie de “tierra santa”, protegida por los legendarios atlantes – de manera que todo lo que cruzaba sobre el lugar era considerado una ofrenda. Otros presumen que la pirámide podía atraer y acumular los rayos cósmicos del llamado ”campo de energía” o ”vacío cuántico”, y que podía haber sido utilizada como una planta de energía atlante (o de quienquiera que vivía en esa época). Con el misterio que aún rodea las pirámides de Egipto, y el hecho de que las estructuras piramidales parecen encontrarse en casi todas las culturas antiguas – será difícil determinar con certeza el origen de esta estructura o si de verdad existen.

¿Cierto o falso?

“Esto no me parece muy realista”, dijo Calvin Jones, de la División estatal de Recursos Históricos de la Florida. “Mantengo siempre la mente abierta ya que siempre aprendemos cosas nuevas. Pero la idea de una estructura piramidal, y mucho menos hecha de vidrio, bajo más de 10 pies de agua - las posibilidades son de alrededor una en un millón.”

Jones dijo que si se tratara de un hallazgo arqueológico genuino, la pirámide tendría que haber sido construida entre el año 10.000 A.C. y 6.000 A.C., cuando la plataforma continental no estaba cubierta por agua, dijo Chisholm.

Arqueólogos de la Florida concuerdan con él en cuanto al período de tiempo, pero no en lo que respecta otras argumentaciones de su grupo.

El Profesor Glen Doran, antropólogo de la Universidad Estatal de Florida, dijo que las pirámides más primitivas del Oriente próximo datan de alrededor del 4.000 A.C. y que todas las pirámides del Nuevo Mundo son posteriores al 1 D.C. Por lo tanto cualquier estructura de ese tipo que se encuentre frente a las costas de la Florida sería al menos 2.000 años más antigua que las demás pirámides conocidas.

Se encuentran otras pirámides submarinas

En 1977 se hizo un descubrimiento misterioso en el suelo del Atlántico en relación con una tecnología desconocida. Se trata de una pirámide de 650 pies, misteriosamente iluminada, rodeada por agua blanca centelleante, que se volvía de color verde intenso, un contraste chocante con las aguas negras oscuras de esa profundidad. El descubrimiento fue fotografiado por la expedición de Arl Marahall, fuera de las costas de Cayo Sal.

Informaron que otra pirámide enorme, a unos 10.000 pies en las aguas del Atlántico, con un cristal palpitante en su cima, fue encontrada por la expedición de Tony Benik. El grupo también encontró una tableta de cristal opaco en el mismo lugar, e informó que cuando se apuntaba la luz a través de ella, se volvían visibles misteriosas inscripciones. 

planetagea.

SALFATE: Profecias sobre Contactos Extraterrestres

Víctima de accidente aéreo en Afganistán predijo su muerte “en una bola de fuego”



Una de las víctimas del accidente de un Boeing 747-400 estadounidense en Afganistán pronosticó su muerte “en una bola de fuego”, según ha contado su hermano a la cadena NBC.

Gary Stockdale era uno de los miembros de la tripulación del avión de mercancías privado, cuyos seis miembros al completo fallecieron en el accidente.

“Decía que volar era peligroso”, dijo a la NBC su hermano mayor, Glenn Stockdale. Añadió que Gary siempre repetía: “Moriré en un accidente aéreo o en el avión convertido en una bola de fuego”.

De hecho, el vídeo grabado por una cámara instalada en un vehículo, muestra el instante de la caída de la aeronave, que en un momento parece perder la capacidad de sustentarse en el aire y posteriormente explota al estrellarse contra la tierra. Una enorme bola de llamas redujo el avión a cenizas.



El accidente se produjo en el momento de despegar de la base aérea de Bagram, en el nordeste de Afganistán. Las autoridades afganas rechazan la versión de que la caída haya sido el resultado de un ataque de milicianos.

Aunque la investigación del suceso no ha concluido, una de las versiones es que parte de la carga (principalmente vehículos militares) se habría movido, variando así el balance de pesos, lo que provocó que el piloto perdiera el control del avión, según el periódico ‘The Daily Mail’. Las condiciones meteorológicas también podrían haber influido en el trágico desenlace.

Fracaso sindical: 6,2 millones de parados y la mitad de manifestantes que en 2012

Los sindicatos mayoritarios volvieron a demostrar este 1 de mayo que tienen un serio problema de legitimidad y representación. 

Imagen de la manifestación del 1 de mayo en Madrid (EFE)

Menos de una semana después de que la EPA superara los 6,2 millones de parados, la manifestación en defensa del empleo en Madrid puede tildarse de fracaso a tenor de las propias cifras aportadas por CCOO y UGT: 40.000 personas entre Neptuno y la Puerta del Sol, cuando, el año pasado, las mismas fuentes cifraban la convocatoria en 100.000.

Para más inri, a la misma hora de la manifestación algunas carreteras estaban prácticamente colapsadas con varias decenas de kilómetros de atasco (34 en la carretera de Valencia, otros tantos en la de Andalucía y algo menos en la de Extremadura). El puente y la falta de sintonía con las centrales sindicales dejaronbajo mínimos el acto central de la reivindicación por el Día del Trabajo en España. En un año de recortes, despidos, aumento escandaloso del paro y empeoramiento de la economía, el desencuentro y el alejamiento de la mayor parte de la población con los sindicatos fue evidente. Y más aún con los jóvenes, que soportan la tasa más alta de desempleo y cuya presencia en la manifestación no fue ni mucho menos mayoritaria.

La capacidad de convocatoria de las próximas movilizaciones por el segundo aniversario del 15-M serán la prueba de fuego para comprobar si han nacido otros colectivos más legitimados para canalizar el evidente desencanto de la población, sobre todo en el colectivo menor de 30 años, que es uno de los más castigados por el paro. Si los actos del 12-M logran movilizar a ese sector, los sindicatos -definitivamente- habrán de replantearse muchas cosas a la vista del fracaso de la manifestación de ayer.

En otras ciudades españolas, la convocatoria ha corrido una suerte dispar. Pese a que los sindicatos habían anunciado 80 manifestaciones en toda España, estas no tuvieron el apoyo masivo que se esperaba. De acuerdo con los agentes sociales, en Barcelona salieron a las calles 160.000 personas, lo que habría permitido superar las 100.000 del año pasado. Además de que en las vías de la capital catalana se sumaron las reivindicaciones de corte soberanista, alejadas de las propias sindicales, lo cierto es que la Guardia Urbana rebajó la asistencia a sólo 25.000 personas, frente a las 15.000 del acto de 2012. La manifestación se desarrolló sin incidentes en un ambiente reivindicativo en el que destacaba la presencia de colectivos especialmente golpeados por la crisis y los recortes, como los trabajadores de la función pública.

En Andalucía, las cifras fueron a la par. Las manifestaciones convocadas en las ocho capitales de provincia más Algeciras habrían logrado movilizar a 75.000 personas según los propios sindicatos convocantes, lo que supondría una media de poco más de 8.000 personas por manifestación. Sin embargo, los datos facilitados por la Policía y la Delegación del Gobierno rebajan esa cantidad en toda Andalucía a 27.000 manifestantes.

Por su parte, en toda la Comunidad Valenciana se habrían manifestado cerca de 90.000, según datos de los sindicatos. La marcha más numerosa fue la de Valencia, que reunió a 40.000 personas, seguida de la de Alicante, con 20.000, y Elche, con 15.000. En Elda y Castellón se han congregado unas 8.000 personas, mientras que en Alcoi se manifestaron unas 3.000.

Críticas al Gobierno

Tras encabezar las protestas en Madrid, los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, criticaron con dureza la gestión del Gobierno y le pidieron que cambie las prioridades de sus políticas y sitúe el empleo en primer lugar. Al concluir la marcha, Toxo advirtió de que los sindicatos no pararán hasta que se consigan revertir los efectos de la reforma laboral. 

Asimismo, criticó la falta de voluntad política del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y le invitaron a "que dé un paso adelante" ya que si quiere seguir liderando el país debe "convocar de forma urgente a la sociedad". Ya a primera hora de la mañana habían pedido un pacto nacional para superar la crisis. Bajo la amenaza de la lluvia, Toxo le urgió a convocar un gran pacto de Estado con los agentes sociales y los partidos políticos porque "España se merece una oportunidad", lo que ha levantado los aplausos de los manifestantes que ondeaban pancartas y numerosas banderas con las siglas de ambos sindicatos y con los defensores republicanos.

Por su parte, Méndez criticó al Gobierno que siga culpando del desempleo al Ejecutivo anterior y a las fuerzas sindicales y, en este sentido, ha exigido que reconozca el fracaso y el error de su gestión y le ha acusado de ser irresponsable y de estar paralizado. Ambos líderes sindicales hicieron alusión a la elevada tasa de paro juvenil existente en España y criticaron que desde el Gobierno se tilde la salida de jóvenes al extranjero en busca de un empleo de "movilidad exterior".

Túneles de América.


Los indios hopi, asentados en el estado norteamericano de Arizona, y que afirman proceder de un continente desaparecido en lo que hoy es el océano Pacífico, recuerdan que sus antepasados fueron instruidos y ayudados por unos seres que se desplazaban en escudos voladores, y que les enseñaron la técnica de la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas.

Muchas otras leyendas y tradiciones indígenas del continente americano hablan de la existencia de redes de comunicación y de ciudades subterráneas.

Existe una nutrida literatura y suficientes investigadores que mantienen la hipótesis de que debajo de la superficie de nuestro planeta habitan seres inteligentes desconocidos por nosotros.

Existen diversas hipótesis acerca de la posibilidad de que inteligencias procedentes de fuera de nuestro planeta posean puntos de apoyo subterráneos o subacuáticos en el planeta Tierra. No voy a entrar aquí en el análisis de estas posibilidades, ya que forman parte de otro estudio que merece su propia dedicación.

De forma que no voy a hablar de organizaciones como la Hollow Earth Society (Sociedad de la Tierra Hueca) o el SAMISDAT, que buscan establecer contacto con supuestos habitantes del interior del planeta, la primera, mientras que la segunda echa leña al fuego de la existencia de toda una organización de ideología nazi —naturalmente vinculada a los personajes dirigentes de la Alemania nazi— que sobrevive bajo la piel de nuestro planeta, con entradas a su mundo especialmente en el polo Norte y de la Amazonía brasileña.

No voy a hablar de tales organizaciones ni de otras similares, ni voy a entrar en el tema de Shamballah ni de Agartha —supuestos conceptos de lo que serían unos centros de control subterráneos en los confines del Asia central— ni en el del supuesto 'Rey del Mundo', porque no es el momento de negar ni de confirmar la validez de todos estos supuestos. El día en que crea oportuno hablar de ellos, lo haré de la forma más clara posible.

Voy a centrarme en este artículo en los lugares que, en el continente americano, tienen mayores posibilidades de conectar con este mundo inteligente subterráneo que aflora en muchas narraciones de los indios del Norte, del Centro y del Sur de este vasto continente, recogidas desde la época de la conquista hasta nuestros días. Para darle algún orden a la exposición de estos lugares —y dado que la datación cronológica de los supuestos túneles se pierde en la indefinición— voy a recorrer en las páginas que siguen América comenzando por el Norte para terminar, en trayecto descendente sobre el mapa, en el Norte de Chile.

Quede dicho, antes de descender, que hay más de un investigador que afirma que el polo Norte alberga tierras cálidas y la entrada hacia un mundo interior.

EL MONTE SHASTA

Los indios hopi afirman que sus antepasados proceden de unas tierras hundidas en un pasado remoto en lo que hoy es el océano Pacífico. Y que quienes les ayudaron en su éxodo hacia el continente Americano fueron unos seres de apariencia humana que dominaban la técnica del vuelo y la de la construcción de túneles e instalaciones subterráneas. Los hopi están asentados hoy en día en el estado de Arizona, cerca de la costa del Pacífico. Entre ellos y la costa, se halla el estado de California. Y en el extremo norte de este estado existe un volcán nevado, blanco, llamado Shasta.

Las leyendas indias del lugar explican que en su interior se halla una inmensa ciudad que sirve de refugio a una raza de hombres blancos, dotados de poderes superiores, supervivientes de una antiquísima cultura desaparecida en lo que hoy es el océano Pacífico. El único supuesto testigo que accedió a la ciudad, el médico Dr. Doreal, afirmó en 1931 que la forma de construcción de sus edificios le recordó las construcciones mayas o aztecas.

El nombre Shasta no procede del inglés, ni de ninguno de los idiomas ni dialectos indios. En cambio, es un vocablo sánscrito, que significa "sabio", "venerable" y "juez". Sin tener noción del sánscrito, las tradiciones indias hablan de sus inquilinos como de seres venerables que moran en el interior de la montaña blanca por ser ésta una puerta de acceso a un mundo interior de antigüedad milenaria.

Notificaciones más recientes de los habitantes de la cercana colonia de leñadores de Weed refieren apariciones esporádicas de seres vestidos con túnicas blancas que entran y salen de la montaña, para volver a desaparecer al tiempo que se aprecia un fogonazo azulado.

Narraciones recogidas de los indios sioux y apaches confirman la convicción de los hopi y de los indígenas de la región del monte Shasta, de que en el subsuelo del continente americano mora una raza de seres de tez blanca, superviviente de una tierra hundida en el océano. Pero también mucho más al norte, en Alaska y en zonas más norteñas aún, esquimales e indios hablan una y otra vez de la raza de hombres blancos que habita en el subsuelo de sus territorios.

UNA CIUDAD BAJO LA PIRÁMIDE

Descendiendo hacia el Sur, recogí en la primavera de 1977 en México la creencia de que bajo la pirámide del Sol en Teotihuacán (la "ciudad de los dioses"), se esconde por el lado opuesto de la corteza terrestre —o sea en el interior del subsuelo— una ciudad en la cual se afirma que se halla el dios blanco.

400 EDIFICIOS VÍRGENES
Si de aquí nos trasladamos a la península del Yucatán, hallaremos en su extremo norte, oculta en la espesura de la selva, una ciudad descubierta en 1941 que se extiende sobre un área de 48 km2, y que guarda en el silencio del olvido más de 400 edificios que en alguna época remota conocieron esplendor.

Fue hallada por un grupo de muchachos que, jugando en las inmediaciones de una laguna en la que solían bañarse, se toparon con un muro de piedras trabajadas, oculto por la vegetación. No teniendo los mexicanos recursos suficientes para acometer la exploración del lugar, requirieron ayuda norteamericana, acudiendo dos arqueólogos especializados en cultura maya, adscritos al Middle American Research Institute de la Universidad de New Orleans.


También ellos determinaron que el proyecto de limpieza y estudio de la enorme ciudad sobrepasaba sus posibilidades, por lo que habría que crear una asociación con otras entidades. La guerra logró que el proyecto fuera momentáneamente archivado. Hasta que, en 1956, la Universidad de New Orleans, asociada esta vez con la National Geographic Society y con el Instituto Nacional de Antropología de México reemprendió las investigaciones.


Andrews, el arqueólogo que dirigía la expedición, se dedicó —mientras el equipo de trabajadores comenzaba la desobstrucción de las edificaciones— a recoger informaciones entre los indios de la región. Un chamán le hizo saber que la ciudad se llamaba Dzibilchaltún, palabra que era desconocida en el idioma maya local, y que la laguna era llamada Xlacah, cuya traducción sería "ciudad vieja". 

LA CIUDAD ENGULLIDA

Queriendo averiguar el motivo de este nombre, le fue narrada al arqueólogo norteamericano una leyenda transmitida por los indios de generación en generación, y que afirmaba que, en el fondo de la laguna, existía una parte de la ciudad que se alzaba arriba, en la jungla. De acuerdo con la narración del viejo chamán,muchos siglos antes había en la ciudad de Dzibilchaltún un gran palacio, residencia del cacique. Cierta tarde llegó al lugar un anciano desconocido que le solicitó hospedaje al gobernante.

Si bien demostraba una evidente mala voluntad, ordenó sin embargo a sus esclavos que preparasen un aposento para el viajero. Mientras tanto, el anciano abrió su bolsa de viaje y de ella extrajo una enorme piedra preciosa de color verde, que entregó al soberano como prueba de gratitud por el hospedaje. Sorprendido con el inesperado presente, el cacique interrogó al huésped acerca del lugar del que procedía la piedra.

Como el anciano rehusaba responder, su anfitrión le preguntó si llevaba en la bolsa otras piedras preciosas. Y dado que el interrogado continuó manteniéndose en silencio, el soberano montó en cólera y ordenó a sus servidores que ejecutasen inmediatamente al extranjero. Después del crimen, que violaba las normas sagradas del hospedaje, el propio cacique revisó la bolsa de su víctima, suponiendo que encontraría en ella más objetos valiosos.

Mas, para su desespero, solamente halló unas ropas viejas y una piedra negra sin mayor atractivo. Lleno de rabia, el soberano arrojó la piedra fuera del palacio. En cuanto cayó a tierra, se originó una formidable explosión, e inmediatamente la tierra se abrió engullendo el edificio, que desapareció bajo las aguas del pozo, surgido éste en el punto exacto en el que cayó a tierra la piedra. El cacique, sus servidores y su familia fueron a parar al fondo de la laguna, y nunca más fueron vistos. Hasta aquí la leyenda.

Pero continuemos con estas ruinas del Yucatán septentrional. La expedición acabó por desobstruir una pirámide que albergaba ídolos diferentes de las representaciones habituales de las divinidades mayas. Otro edificio cercano se revelaría como mucho más importante. Se trataba de una construcción que difería totalmente de los estilos tradicionales mayas, ofreciendo características arquitectónicas jamás vistas en ninguna de las ciudades mayas conocidas.


En el interior del templo —adornado todo él con representaciones de animales marinos— Andrews descubrió un santuario secreto, tapiado con una pared, en el que se encontraba un altar con siete ídolos que representaban a seres deformes, híbridos entre peces y hombres. Seres similares por lo tanto a aquellos que en tiempos remotos revelaron inconcebibles conocimientos astronómicos a losdogones, en el África central, y a aquellos otros que nos refieren las tradiciones asirias cuando hablan de su divinidad Oannes.

En 1961, Andrews regresó a Dzibilchaltún, acompañado en esta ocasión de dos experimentados submarinistas, que debían completar con un mejor equipamiento la tentativa de inmersión efectuada en 1956 por David Conkle y W. Robbinet, que alcanzaron una profundidad de 45 metros, a la cual desistieron en su empeño debido a la total falta de luz reinante. En esta segunda tentativa, los submarinistas fueron el experimentado arqueólogo Marden, famoso por haber hallado en 1956 los restos de la H.M.S Bounty, la nave del gran motín, y B. Littlehales.

Después de los primeros sondeos, vieron claro que la laguna se desarrollaba en una forma parecida a una bota, prosiguiendo bajo tierra hasta un punto que a los arqueólogos submarinistas les fue imposible determinar. Al llegar al fondo de la vertical, advirtieron que existía allí un declive bastante pronunciado, que se encaminaba hacia el tramo subterráneo del pozo. Y allí se encontraron con varios restos de columnas labradas y con restos de otras construcciones. Con lo cual parecía confirmarse que la leyenda del palacio sumergido se fundamentaba en un suceso real.

Este enclave del Yucatán presenta certeras similitudes con las ruinas de Nan Matol, la ciudad muerta del océano Pacífico del que afirman proceder los indios americanos. También allí se conserva una enigmática ciudad abandonada y devorada por la jungla, a cuyos pies, en las profundidades del mar, los submarinistas descubrieron igualmente columnas y construcciones engullidas por el agua.

EL EMPERADOR DEL UNIVERSO

Nos vamos a la otra costa de México, ligeramente más al Sur. En Jalisco, y a unos 120 km tierra adentro del cabo Corrientes, cuentan los indígenas que se oculta un templo subterráneo en el que antaño fue venerado el 'emperador del universo'.

Y que, cuando finalice el actual ciclo evolutivo, volverá a gobernar la Tierra con esplendor el antiguo pueblo desplazado. Tal afirmación guarda relación con el legado que encierran los pasadizos de Tayu Wari, en la selva del Ecuador. 


LAS LAMINAS DE ORO DE LOS LACANDONES

De aquí hacia el Sur, al estado mexicano de Chiapas, junto a la frontera con Guatemala. Allí moran unos indios diferentes, de tez blanca, por cuyos secretos subterráneos ya se había interesado en marzo de 1942 el mismo presidente Roosevelt. Pues cuentan los lacandones que saben de sus antepasados que en la extensa red de subterráneos que surcan su territorio, se hallan en algún lugar secreto unas láminas de oro, sobre las que alguien dejó escrita la historia de los pueblos antiguos del mundo, amén de describir con precisión lo que sería la Segunda Guerra Mundial, que implicaría a todas las naciones más poderosas de la Tierra.

Este relato llega a oídos de Roosevelt a los pocos meses de sufrir los Estados Unidos el ataque japonés a Pearl Harbor. Semejantes planchas de oro guardan estrecha relación, igualmente, con las que luego veremos se esconden en los citados túneles de Tayu Wari, en el Oriente ecuatoriano.

50 KM DE TUNEL

Prosigamos hacia el Sur. El paso siguiente que se da desde Chiapas pisa tierra guatemalteca. En el año 1689 el misionero Francisco Antonio Fuentes y Guzmán no tuvo inconveniente en dejar descrita la "maravillosa estructura de los túneles del pueblo de Puchuta", que recorre el interior de la tierra hasta el pueblo de Tecpan, en Guatemala, situado a unos 50 km del inicio de la estructura subterránea. 

A MÉXICO EN UNA HORA

A finales de los 40 del siglo pasado apareció un libro titulado Incidentes de un viaje a América Central, Chiapas y el Yucatán, escrito por el abogado norteamericano John Lloyd Stephens, que en misión diplomática visitó Guatemala en compañía de su amigo el artista Frederick Catherwood. Allí, en Santa Cruz del Quiché, un anciano sacerdote español le narró su visita, años atrás, a una zona situada al otro lado de la sierra y a cuatro días de camino en dirección a la frontera mexicana, que estaba habitada por una tribu de indios que permanecían aún en el estado original en que se hallaban antes de la conquista.

En conferencia de prensa celebrada en New York tiempo después de la publicación del libro, añadió que, recabando más información por la zona, averiguó que dichos indios habían podido sobrevivir en su estado original gracias a que —siempre que aparecían tropas extrañas— se escondían bajo tierra, en un mundo subterráneo dotado de luz, cuyo secreto les fue legado en tiempos antiguos por los dioses que habitan bajo tierra. Y aportó su propio testimonio de haber comenzado a desandar un túnel debajo de uno de los edificios de Santa Cruz del Quiché, por el que en opinión de los indios antiguamente se llegaba en una hora a México.

EL TEMPLO DE LA LUNA

En octubre de 1985 tuve ocasión de acceder junto con Juan José Benítez, con los hermanos Vilchez y con mi buena amiga Gretchen Andersen —que, dicho sea de paso, nació al pie del monte Shasta en el que inicié este artículo— a un túnel excavado en el subsuelo de una finca situada en los montes de Costa Rica. Nos internamos en una gran cavidad que daba paso a un túnel artificial que descendía casi en vertical hacia las profundidades de aquel terreno.

Los lugareños —que estaban desde hace años limpiando aquel túnel de la tierra y las piedras que lo taponaban— nos narraron su historia, afirmando que al final del mismo se halla el "templo de la Luna", un edificio sagrado, uno de los varios edificios expresamente construidos bajo tierra hace milenios por una raza desconocida, que de acuerdo con sus registros había construido una ciudad subterránea de más de 500 edificios.

LA BIBLIOTECA SECRETA

Y ya bastante más al Sur, me interné en 1986 en solitario en la intrincada selva que, en el Oriente amazónico ecuatoriano, me llevaría hasta la boca del sistema de túneles conocidos por Los Tayos —Tayu Wari en el idioma de los jívaros que los custodian—, en los que el etnólogo, buscador, aventurero y minero húngaro Janos Moricz había hallado años atrás, y después de buscarla por todo el subcontinente sudamericano, una auténtica biblioteca de planchas de metal.

En ellas, estaba grabada con signos y escritura ideográfica la relación cronológica de la historia de la Humanidad, el origen del hombre sobre la Tierra y los conocimientos científicos de una civilización extinguida.

LAS CIUDADES SUBTERRÁNEAS DE LOS DIOSES

Por los testimonios recogidos, a partir de allí partían dos sendas subterráneas principales: una se dirigía al Este hacia la cuenca amazónica en territorio brasileño, y la otra se dirigía hacia el Sur, para discurrir por el subsuelo peruano hasta el Cuzco, el lago Titicaca en la frontera con Bolivia, y finalmente alcanzar la zona lindante a Arica, en el extremo norte de Chile.

De acuerdo por otra parte con las informaciones minuciosamente recogidas en Brasil por el periodista alemán Karl Brugger, con cuyo asesinato en la década de los 80 desaparecieron los documentos de su investigación, se hallarían en la cuenca alta del Amazonas diversas ciudades ocultas en la espesura, construidas por seres procedentes del espacio exterior en épocas remotas, y que conectarían con un sistema de trece ciudades ocultas en el interior de la cordillera de los Andes.

LOS REFUGIOS DE LOS INCAS

Enlazando con estos conocimientos, sabemos desde la época de la conquista que los nativos ocultaron sus enormes riquezas bajo el subsuelo, para evitar el saqueo de las tropas españolas. Todo parece indicar que utilizaron para ello los sistemas de subterráneos ya existentes desde muchísimo antes, construidos por una raza muy anterior a la inca, y a los que algunos de ellos tenían acceso gracias al legado de sus antepasados. Posiblemente, el desierto de Atacama en Chile sea el final del trayecto, en el extremo Sur.

Estamos hablando pues, al final del trayecto, de la zona que las tradiciones de los indios hopi citados al inicio de esta artículo —allá arriba en la Arizona norteamericana—, señalan como punto de arribada de sus antepasados cuando —ayudados por unos seres que dominaban tanto el secreto del vuelo como el de la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas—, se vieron obligados a abandonar precipitadamente las tierras que ocupaban en lo que hoy es el océano Pacífico.

Pero la localización de las señales concretas —que existen—, el desciframiento adecuado de sus claves correctoras —que las hay—, así como la decisión de dar el paso comprometido al interior, es —como siempre sucede en todo buscador sincero— una labor tan comprometida como intransferible.


Biblioteca Pleyades.

Chomsky: “El ataque de Obama a libertades civiles va más allá de lo imaginable”


El prestigioso profesor e intelectual estadounidense Noam Chomsky considera que el “ataque” de Obama contra las libertades civiles va “más allá de lo imaginable”.

“Personalmente no esperaba nada de Obama, y escribí al respecto antes de las primarias de 2008 […]. Lo único que me sorprendió realmente es su ataque a las libertades civiles. Estos atropellos van mucho más allá de cualquier cosa que hubiera previsto, y no parecen fáciles de explicar”, dijo Chomsky en una entrevista publicada recientemente en el portal AlterNet.

En el artículo, el filósofo critica la ampliación de algunas leyes que dan más poder al Ejecutivo de EE.UU. Hizo hincapié en el Proyecto de Ley Holder vs. Humanitarian, una iniciativa de la administración Obama casi desconocida entre los ciudadanos del país. Según Chomsky, esta medida por la que la Corte Suprema considera constitucional prohibir la relación con organizaciones “terroristas” aun cuando sea por razones humanitarias, supone un ataque muy grave a las libertades civiles.

“Si te encuentras con alguien perteneciente a un grupo terrorista y le aconsejas recurrir a medios no violentos, entonces podrías ser acusado de ayudar materialmente al terrorismo”, señaló el intelectual.

“Obama quiere criminalizar eso mediante un claro ataque a la libertad de expresión. No entiendo por qué lo hace”, dijo Chomsky, profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

El escritor también arremetió contra la eliminación de una enmienda a la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) para el año 2013, que habría podido impedir al Gobierno detener por un período indefinido a los ciudadanos norteamericanos sin causa ni proceso judicial.

“Bradley Manning es otro caso de violación radical de la Carta Magna”, recordó Chomsky en la entrevista. “Ha estado en la cárcel sin juicio desde hace un año y medio, gran parte de este tiempo en régimen de aislamiento, lo cual es una tortura, y nunca va a tener un juicio civil. Será un juicio militar si es que este se lleva a cabo”, afirmó.

“Es bastante sorprendente ver que este tipo de cosas sean aceptables […]. Y el caso de Bradley Manning no es ni siquiera el peor de todos”, lamentó el intelectual.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...