martes, 14 de mayo de 2013

La Intuición nos guia: "Las nueve Revelaciones"

“..La energía nos rodea… la Intuición nos guía… “

Si buscabas algo de inspiración “Las Nueve Revelaciones” es una excelente propuesta. Película basada en la novela de James Redfield (The Celestine Prophecy).

Un equipo de investigadores descubren en las selvas del Perú unos antiguos pergaminos sagrados que contienen revelaciones importantes sobre el cambio que se está produciendo en el mundo y como nos encaminamos hacia un nuevo despertar.

1a Revelación: La masa crítica.
La cultura humana está recibiendo los efectos de un nuevo despertar espiritual…

2a Revelación: Un ahora permanente.
Estar presente a las coincidencias y a los eventos sincrónicos que van marcando señales en el destino…

3a Revelación: Una cuestión de energía.
Vivimos en un Universo que es energía pura en constante movimiento. Todo es pura energía que podemos sentir a través de la intuición y que podemos transmitir a los demás…

4a Revelación: La lucha por el poder.
Cuando rompemos nuestra conexión superior nos sentimos débiles y por eso tomamos energía del entorno en forma agresiva y manipuladora…

5a Revelación: EL Mensaje de los místicos.
Podemos conectar internamente con todo nuestro entorno, cuando lo hacemos con amor y sentimiento de confianza de esta manera la inseguridad y violencia desaparecen…

6a Revelación: Clarificar el pasado.
La tendencia es culpar a los demás pero debemos remontar a nuestros recuerdos pasados y descubrir la vida familiar inicial y ver donde creamos ese hábito…

7a Revelación: Unirse al flujo.
Los sueños y las intuiciones nos conducen a las respuestas de las preguntas que nos planteamos…

8a Revelación: La ética interpersonal.
Establece que nos perdemos de “nuestro centro” cuando convertimos nuestras relaciones en codependientes de otros perdiendo nuestra máxima conexión con la energía del Universo…

9a Revelación: La cultura emergente.
La raza humana experimentará un cambio en la forma de percibirse, comprenderá en su introspección su mundo espiritual y la belleza de la sagrada naturaleza.

El dar es el principio Universal. Cada vez que seguimos la intuición encontraremos respuestas y descubriremos nuevas vibraciones. Descubriremos más de aquella verdad que estaba oculta y alcanzaremos niveles más altos de conciencia y energía…

Si no la puedes rentar o encontrar te sugiero que la veas directamente desde tu navegador. Hay una versión traducida al español que comparto para que les sea más fácil llegar a Las Nueve Revelaciones.

Fuente: Despierta Cordoba

Lyndon Larouche: “no hay defensa contra los meteoritos que vienen a la Tierra” (exige la militarización del espacio para bombardearlos con armas atómicas)

Como sabéis, a lo largo de todos estos años he prestado mucha atención a los informes geopolíticos y económicos del político Lyndon Larouche, aún a sabiendas de que procede de una de las familias más elitistas de los Estados Unidos y, por tanto, su casta es la del Poder.

Sabía, también, que fue uno de los intelectuales que participó en el exclusivísimo club de la Corporación Rand que diseñó las Cuatro Amenazas para llegar al Gobierno Mundial (junto, entre otros, a Werner Von Braun). Para que os hagáis una idea, Larouche fue el padre intelectual de la Iniciativa de Defensa Estratégica de la época Reagan, también conocida como “Guerra de las galaxias”, una de cuyas patas es el famoso escudo antimisiles.El año pasado ya le oímos decir que una manera de salir de la crisis era comenzando una gran campaña de militarización del espacio (lo que predijo Von Braun).

Por eso ahora no nos debe extrañar mucho que emita este aterrador vídeo en el que habla de la amenaza para la Tierra, a corto plazo (de seis a doce meses) que suponen una serie de meteoritos.

Dado lo que se ha visto en diferentes lugares del Planeta en los últimos meses (desde Rusia hasta Argentina), la paranoia viene apoyada en hechos.

Así pues… Estamos ya dentro de la penúltima paranoia.

Los siguientes pasos del guión serán relativamente sencillos de pronosticar: si esa amenaza llega a ser seria, aparecerán las naves extraterrestres tanto para evitar un posible peligro como para detener las explosiones nucleares diseñadas por estos psicópatas… Y ahí, comenzará la cuarta y final amenaza.

[Que sea lo que Dios quiera, pero que empiece ya el acto final].

PD: Si seleccionáis los subtítulos en español, aunque malos, os podrá servir de algo a los que no habléis inglés.

EEUU: Varias casas de California se las está tragando la tierra





Ocho casas han sido abandonadas hasta el momento y 10 más deben ser desalojadas pronto, luego que aparecieron grietas y secciones enteras se han ido al suelo o se han hundido.

Una casa de estilo Tudor fue un sueño de larga data para Scott y Robin Spivey, que vivieron en el barrio Lake County durante 11 años.

Pero los Spiveys se vieron obligados a evacuar cuando las grietas comenzaron a aparecer en sus paredes en marzo.

Las pequeñas grietas se convirtieron en fracturas abiertas, que culminaron en su garaje de 600 metros cuadrados hundido 10 pies debajo del suelo:

No pasó mucho tiempo para que las casas de sus vecinos también colapsaran.

Scott Spivey, un ex inspector de construcción, dijo: “Queremos saber lo que está pasando”.

Randall Fitzgerald, un escritor que compró su casa en Lakeside Heights hace un año, añadió: “Es un desastre en cámara lenta.”

Los frustrados propietarios se han visto obligados a ver como una colina con vista panorámica de Clear Lake y el volcán Monte Konocti lentamente se tragan todo. Los hogares de California que se están hundiendo fueron construidas hace 30 años.

La situación es diferente de los sumideros de la Florida, que han sido conocidos por tragar casas enteras en un instante. En este caso el hundimiento se puede mover varios metros en un día, y sólo pocos centímetros al siguiente. El director de Obras Públicas del condado dijo que el hundimiento de las casas resulta confuso para todos.

“Tenemos un volcán inactivo, y estoy seguro de que muchas cosas que ocurren aquí son el resultado de eso, pero no sabemos exactamente lo que pasa.” Algunos de los rompimientos del terreno están sucediendo en la superficie.

Un geólogo advirtió que el terreno podría estar en peligro hasta la roca madre, que descansa 25 metros bajo la superficie. Las grietas también han aparecido recientemente en las carreteras y que van más allá de la superficie.

En un intento de respuestas para detener más hundimiento de hogares de California, funcionarios han inspeccionado los planes originales de desarrollo. Sin embargo, no han encontrado nada que sirva para vislumbrar el problema real.

Tom Ruppenthal, un consultor Utilities Services Associates en Seattle, sugirió que el agua subterránea podría haber cambiado de rumbo.

Los hogares que ya han caído han sido marcados para ser retirados obligatoriamente. Pero la ladera está tan inestable que no puede soportar el equipo necesario para completar el trabajo.

Reino Unido: El mayor operador de telefonía móvil pone a la venta datos de sus usuarios


El mayor operador británico de telefonía móvil, Everything Everywhere Limited (EE), está buscando un comprador para los datos y hábitos de navegación por la red de sus 27 millones de usuarios.

La información puesta a la venta incluye registros telefónicos con el género, la edad y el código postal de los clientes. También se incluye la ubicación de un usuario que haga una búsqueda en la red desde un ‘smartphone’, la hora de envío de un texto (o una llamada) y las páginas web que ha visitado.

Según filtra el diario ‘The Sunday Times’, EE estipuló un contrato de venta con el gigante británico de investigación de mercados Ipsos Mori y este último ya llevó a cabo pruebas exitosas de cómo funciona el sistema de traslado de datos. Se cree que empresas comerciales podrán usar este tipo de información como una herramienta de marketing.

EE insiste en que los datos son “anónimos y agregados” y detalles como nombres, direcciones y números de teléfonos no se entregarán. Un representante de Ipsos Mori, Ben Page, asegura por su parte a través de su cuenta en Twitter que su compañía cuenta con tecnologías seguras que permiten proteger el anonimato.

Sin embargo, el mismo ‘The Sunday Times’ revela que Ipsos Mori ya tuvo varios intentos de revender los registros no solo a varias empresas, sino también a la Policía metropolitana para que pueda seguir los movimientos de los usuarios. Se cree que los datos de EE permiten definir la ubicación de una persona con una exactitud de hasta 100 metros.

El diario ‘The Daily Mail’, a su vez, comunica que los representantes de la Policía le confirmaron el hecho de unas negociaciones iniciales, pero negaron haber hecho una oferta a Ipsos Mori e insistieron en que tampoco la harán en el futuro. EE, por su parte, afirma que no era consciente de ninguna negociación con la Policía para vender sus datos.

Piedras Estelares

Costó una guerra, una fiera y sangrienta guerra, llevar la luz, hace sólo unas décadas, a uno de los lugares más enigmáticos y antiguos de Oriente Próximo. Si no el más enigmático, sí ciertamente el más desconcertante y, sin duda, arraigado en la antigüedad. Es una estructura que no tiene parangón entre los restos de aquellas grandes civilizaciones que florecieron en Oriente Próximo en los pasados milenios, al menos entre lo que se ha descubierto.

Su semejante más cercano se encuentra a miles de kilómetros de distancia, más allá de los mares, en otros continentes; y lo que más nos lo recuerda es Stonehenge, en la lejana Gran Bretaña. 

Allí, en Inglaterra, en una llanura barrida por los vientos a unos ciento veinte kilómetros al sudoeste de Londres, hay unos imponentes círculos de megalitos que forman el monumento prehistórico más importante de toda Gran Bretaña. Allí, un semicírculo de enormes piedras enhiestas, que estuvieron conectadas por su parte superior por otras piedras a modo de dintel, alberga en su interior otro semicírculo de piedras más pequeñas, y está rodeado a su vez por dos círculos más de megalitos.

Las multitudes que visitan el lugar se encuentran con que sólo quedan en pie algunos megalitos, mientras que otros han caído al suelo o han desaparecido de algún modo del lugar. Pero los expertos y los investigadores han sido capaces de resolver la configuración de los círculos dentro de círculos (Fig. 1, que muestra los megalitos que aún permanecen en pie), y de observar los agujeros que indican dónde estuvieron los otros dos círculos (de piedra o, quizá, de estacas de madera) en las primeras fases de Stonehenge.

Los semicírculos de herradura, y un gran megalito caído apodado la Piedra del Sacrificio, indican más allá de toda duda que la construcción estaba orientada sobre un eje noreste-sudoeste. Apuntan a una línea de visión que pasa entre dos postes de piedra, recorre una larga avenida hecha con terraplenes y va directamente a la llamada Piedra Talar (Fig. 2).


Todas las investigaciones llegan a la conclusión de que los alineamientos servían para propósitos astronómicos; se orientaron por primera vez hacia el 2900 a.C. (siglo más o menos) hacia el amanecer del día del solsticio de verano; se realinearon hacia el 2000 a.C. y se volvieron a realinear hacia el 1550 a.C, hacia el amanecer del día del solsticio de verano en aquellos momentos . 

Una de las guerras más cortas pero más feroces de nuestro tiempo en Oriente Medio fue la Guerra de los Seis Días de 1967, cuando el cercado y asediado ejército israelí derrotó a los ejércitos de Egipto, Jordania y Siria, capturando la península del Sinaí, la orilla occidental del Jordán y los Altos del Golán. En los años siguientes, los arqueólogos israelíes dirigieron unas amplias inspecciones e hicieron excavaciones arqueológicas en todas estas áreas, sacando a la luz asentamientos que iban desde los primeros tiempos del Neolítico, pasando por épocas bíblicas, hasta los períodos griego, romano y bizantino.

Sin embargo, en ningún sitio fue mayor la sorpresa que en la escasamente habitada y mayormente despoblada meseta que recibe el nombre de Altos del Golán. No sólo se descubrió que había sido una zona activamente habitada y cultivada en tiempos primitivos de la ocupación humana; no sólo se encontraron restos de asentamientos de varios milenios antes de la Era Común. 

Virtualmente, en mitad de la nada, en una llanura azotada por el viento (que había sido utilizada por el ejército israelí para prácticas de artillería), un montón de piedras dispuestas en círculo resultó ser, cuando se observó desde el aire, un «Stonehenge» de Oriente Próximo. 

La singular construcción consiste en varios círculos de piedra concéntricos, tres de ellos completamente circulares y dos que forman sólo semicírculos o «herraduras». El círculo exterior tiene alrededor de quinientos metros de circunferencia, y los demás círculos se van haciendo más pequeños a medida que se acercan al centro de la construcción. Los muros de los tres principales círculos de piedra se elevan hasta los 2,40 metros o más, y su anchura excede los tres metros.

Están construidos con piedras de la zona, cuyo tamaño oscila entre las piedras pequeñas y piedras megalíticas, que pesan cinco toneladas o más. En diversos lugares, los muros circulares concéntricos están conectados entre sí por muros radiales, más estrechos pero más o menos de la misma altura que los muros circulares. En el centro exacto de la compleja construcción se levanta un enorme aunque bien definido montón de piedras, que mide casi veinte metros de un lado a otro. 

Pero, además de su singular forma, ésta es con diferencia una de las mayores construcciones de Asia occidental realizadas sólo con piedra, tan grande que incluso se puede ver desde el espacio.


Los ingenieros que han estudiado el lugar han estimado que, aun en su actual estado, contiene más de 3.500 metros cúbicos de piedras, que pesan un total de cerca de 45.000 toneladas. También han calculado que habrían hecho falta cien trabajadores durante al menos seis años para crear este monumento -reunir piedras de basalto, transportarlas hasta el lugar, disponerlas según un plan arquitectónico preconcebido y levantar los muros (sin duda alguna más altos que los de las ruinas que se pueden ver ahora) para formar la compleja construcción. 

Todo esto genera unas preguntas: ¿quién construyó esta estructura, cuándo y para qué?



La pregunta más fácil de responder es la última, ya que la misma construcción parece indicar su propósito, al menos su propósito original. Se ve con claridad que el círculo exterior tenía dos cortes o aberturas, uno ubicado en el noreste y el otro en el sudeste (posiciones que indican una orientación hacia los solsticios de verano e invierno). 

Los arqueólogos israelíes trabajaron duro para quitar las rocas caídas y determinar el trazado original, dejando al descubierto en la abertura nororiental una enorme construcción cuadrada con dos «alas» extendidas que protegían y ocultaban otras aberturas más estrechas en los dos muros concéntricos siguientes que se elevaban por detrás (Fig. 5); este edificio hacía las funciones de un pórtico monumental, proporcionando (y guardando) una entrada hasta el corazón del complejo de piedra. Fue en las paredes de esta entrada donde se encontraron las rocas de basalto más grandes, que llegan a pesar hasta cinco toneladas y media.

La abertura sudoriental del círculo exterior también proporcionaba un acceso a las partes interiores de la construcción; pero, en este caso, la entrada no disponía del monumental edificio. Aquí, unos montones de piedras caídas que se inician en la entrada y se extienden hacia fuera sugieren el contorno de una avenida de flancos pétreos que se dirigía en dirección sureste. Una avenida que podría haber esbozado una línea de visión astronómica.


Los indicios que apuntan a que este lugar, al igual que Stonehenge en Gran Bretaña, se construyó para hacer las funciones de un observatorio astronómico (y, principalmente, para determinar los solsticios) se ven reforzados por la existencia de tales observatorios en otros lugares; construcciones que son incluso más parecidas a la del Golán, puesto que no sólo muestran los círculos concéntricos, sino también los muros radiales que conectan los círculos. Pero lo más sorprendente es que esas construcciones parecidas se encuentran en antiguos lugares del otro extremo del mundo, en las Américas. 

Una de ellas está en el emplazamiento maya de Chichén Itzá, en la península de Yucatán, en México (Fig. 6a), apodada el Caracol, debido a las tortuosas escaleras que hay en el interior de la torre del observatorio. Otra es el observatorio circular que hay en la cima del promontorio de Sacsahuamán, en Perú (Fig. 6b), que domina la capital inca de Cuzco; allí, al igual que en Chichén Itzá, hubo probablemente una torre de observación; sus cimientos revelan el trazado y los alineamientos astronómicos de la construcción, y muestran claramente los círculos concéntricos y los radiales que los conectaban.

Estas similitudes fueron razón suficiente para que los científicos israelíes llamaran al Dr. Anthony Aveni de los Estados Unidos, una autoridad aclamada internacionalmente sobre astronomías antiguas, en especial las de las civilizaciones de la América precolombina. Su trabajo no sólo consistió en confirmar las orientaciones astronómicas subyacentes al diseño del emplazamiento del Golán, sino también en ayudar a determinar su edad y, de este modo, además de dar respuesta a la pregunta de para qué, responder también a la de cuándo. 

Desde la publicación de The Dawn of Astronomy, de Sir Norman Lockyer, en 1894, se viene aceptando como herramienta arqueoastronómica el hecho de que la orientación de una edificación (si está alineada con los solsticios) pueda revelar la época de su construcción. El movimiento aparente del Sol de norte a sur y de sur a norte con el paso de las estaciones está causado por el hecho de que el eje de la Tierra (alrededor del cual rota el planeta para crear el ciclo día/ noche) está inclinado con respecto al plano (la «eclíptica») en el cual la Tierra orbita al Sol. En esta danza celestial (aunque es la Tierra la que se mueve y no el Sol), a los observadores en la Tierra les da la sensación de que el Sol se mueve adelante y atrás, llega a un punto distante, vacila, se detiene y, luego, como si cambiara de opinión, vuelve hacia atrás; cruza el ecuador, se va hasta el otro extremo, vacila y se detiene allí, y vuelta atrás.

Las dos veces que cruza el ecuador en un año (en marzo y septiembre) reciben el nombre de equinoccios; las dos detenciones, una en el norte, en junio, y la otra en el sur, en diciembre, reciben el nombre de solsticios («detenciones del Sol»), los solsticios de verano y de invierno para los observadores del hemisferio norte de la Tierra, que es lo que fueron los habitantes de las zonas de Stonehenge y del Golán. 

Estudiando templos antiguos, Lockyer los dividió en dos clases. Unos, como el Templo de Salomón en Jerusalén y el templo dedicado a Zeus en un lugar llamado Baalbek, en Líbano, se construyeron a lo largo de un eje este-oeste que los orientaba al amanecer de los días de los equinoccios. Otros, como los templos faraónicos en Egipto, estaban alineados sobre un eje inclinado sudoeste-noreste, lo cual significa que estaban orientados hacia los solsticios.

Sin embargo, Lockyer se sorprendió al descubrir que, mientras en los primeros las orientaciones nunca cambiaban (de ahí que los llamara Templos Eternos), los segundos (como los grandes templos egipcios de Karnak) mostraban que, a medida que los sucesivos faraones necesitaban ver incidir los rayos del Sol sobre el santo de los santos en el día del solsticio, éstos iban cambiando la dirección de las avenidas y de los corredores hacia un punto ligeramente diferente de los cielos. Estos realineamientos también se hicieron en Stonehenge. 

¿Qué es lo que provocaba estos cambios direccionales? La respuesta de Lockyer fue la siguiente: los cambios en la inclinación de la Tierra como consecuencia de su oscilación. 

En la actualidad, la inclinación del eje de la Tierra («oblicuidad») con respecto a su sendero orbital («eclíptica») es de 23,5 grados, y es esta inclinación la que determina hasta dónde por el norte o por el sur llegará el Sol en su movimiento estacional. Si este ángulo de inclinación quedará inalterable para siempre, los puntos solsticiales permanecerían a su vez fijos. Pero los astrónomos han llegado a la conclusión de que la inclinación de la Tierra (provocada por su oscilación) cambia con el paso de los siglos y los milenios, ascendiendo y descendiendo una y otra vez. Justo ahora, al igual que en los últimos milenios, la oscilación se encuentra en fase de estrechamiento. Estuvo sobre los 24 grados hacia el 4000 a.C, declinó hasta 23,8 grados hacia el 1000 a.C, y continuó cayendo hasta su actual posición de 23,5 grados.

La gran innovación de Sir Norman Lockyer fue aplicar este cambio en la oblicuidad de la Tierra a los templos de la antigüedad, y establecer las fechas de construcción de las distintas fases del Gran Templo de Karnak así como de las fases de Stonehenge (que venían indicadas por los cambios de ubicación de la Piedra Talar).


Los mismos principios se han utilizado desde entonces para determinar la edad de construcciones orientadas astronómicamente en Sudamérica a principios del siglo xx, tanto por parte de Arthur Posnansky en relación con las ruinas de Tiahuanacu, a orillas del lago Titicaca, como por parte de Rolf Müller en relación con el Torreón semicircular de Machu Picchu y con el famoso Templo del Sol, en Cuzco. Sus meticulosas investigaciones demostraron que, con el fin de determinar exactamente el ángulo de inclinación de la Tierra (que indica, cuando se tienen en cuenta la elevación y la posición geográfica, la edad de la construcción), es esencial determinar con exactitud dónde está el norte.

De ahí que fuera indudablemente significativo que, en el caso del emplazamiento del Golán, los investigadores encontraran que el pico de Monte Hermán, dominante y visible en días claros, se encuentre exactamente al norte del centro de la construcción. El doctor Aveni y sus colegas israelíes, Yonathan Mizrachi y Mattanyah Zohar, pudieron determinar así que el lugar estaba orientado de tal modo que permitía a un observador, de pie en su centro, y siguiendo la línea de visión que pasa por el centro del pórtico nororiental, ver salir el Sol en el día del solsticio de una mañana de junio ¡de alrededor del 3000 a.C! 

Los científicos concluyeron que, hacia el 2000 a.C, el Sol habría salido un tanto descentrado para otro observador parecido, pero probablemente todavía dentro del pórtico. Quinientos años más tarde, la construcción habría perdido su valor como observatorio astronómico de precisión. Fue entonces, en algún momento entre el 1500 y el 1200 a.C, tal como confirma la datación por carbono de los pequeños objetos descubiertos allí, cuando se agrandó el montón de piedras central hasta formar un túmulo -un montón de piedras bajo el cual se ha hecho una cavidad, probablemente para servir de cámara funeraria. 

Curiosamente, estas fechas escalonadas son prácticamente idénticas a las fechas asignadas a las tres fases de Stonehenge. 

Al haber estado protegida por el montículo de piedras que había sobre ella, la cavidad de debajo del túmulo (la supuesta cámara funeraria) resultó ser la parte más conservada del antiguo emplazamiento. Fue localizada con la ayuda de sofisticados instrumentos sísmicos y de un radar de penetración del suelo. En el momento en que hubo indicios de una gran cavidad, los excavadores (dirigidos por el doctor Yonathan Mizrachi) cavaron una zanja que les introdujo en una cámara circular de alrededor de 1,80 metros de diámetro y 1,50 de alto.

Ésta llevaba a una cámara más grande, de forma oval, de alrededor de 3,30 metros de largo por 1,20 de ancho. Las paredes de esta última se construyeron con seis hileras de piedras de basalto que se elevaban en saliente (es decir, inclinándose hacia dentro conforme se elevan las paredes); el techo de la cámara se hizo con dos enormes losas de basalto, con un peso aproximado de cinco toneladas cada una de ellas.

No se encontró ni ataúd ni cuerpo, ni ningún otro resto humano ni animal, ni en la cámara ni en la antecámara. Pero los arqueólogos sí encontraron, como resultado de su meticulosa criba del suelo, unos cuantos pendientes de oro, algunas cuentas de piedra semipreciosa de cornalina, hojas de sílex, puntas de flechas de bronce y fragmentos de cerámica. De ahí llegaron a la conclusión de que sí que era una cámara funeraria, aunque había sido saqueada, probablemente en la antigüedad. El hecho de que algunas de las piedras utilizadas para pavimentar el suelo de la cámara hubieran sido sustraídas reforzó la conclusión de que el lugar había sido asaltado por ladrones de tumbas. 

Los descubrimientos se han fechado en el período conocido como Edad del Bronce Tardía, que se extendió alrededor del 1500 al 1200 a.C. Éste es el marco temporal del Éxodo de los Hijos de Israel desde Egipto bajo el liderazgo de Moisés, y de la conquista de la Tierra Prometida bajo el liderazgo de Josué. De las doce tribus, a las tribus de Rubén y Gad, y a la mitad de la tribu de Manasés, se les asignaron partes de Transjordania, desde el torrente Arnón, en el sur, hasta las estribaciones de Monte Hermón, en el norte. Esos dominios incluían la cadena montañosa de Gilead, al este del río Jordán, y la meseta que es ahora el Golán. Por tanto quizás fue inevitable que los investigadores israelíes recurrieran a la Biblia en busca de una respuesta a la pregunta: ¿quién? 

Según los libros de Números y de Josué, la parte septentrional de las montañas de Gilead fue gobernada por un rey llamado Og, desde su capital de Basan. La captura de los dominios de Og se describe en el Deuteronomio (capítulo 3). «Og y todos sus hombres tomaron el campo contra los Hijos de Israel», afirma la narración. Después de ganar la batalla, los israelitas capturaron sesenta ciudades que estaban «fortificadas con altas murallas y puertas y barreras, aparte de un gran número de ciudades no amuralladas». La construcción de altas murallas y puertas de piedra, rasgos característicos del enigmático emplazamiento del Golán, se encontraba así dentro de las capacidades de los reinos de la época del rey Og. 

Según la Biblia, Og era un hombre grande y fuerte: «Su lecho de hierro tiene nueve codos de largo por cuatro de ancho» (equivalente a unos 4 por 1,80 metros, respectivamente). Este gigantesco tamaño, insinúa la Biblia, se debía a que era descendiente de los Repha’im, una raza gigantesca de semidioses que una vez moraron en esa tierra (en la Biblia se mencionan otros descendientes gigantescos de los Repha’im, incluido Goliat, que se ponen del lado de los filisteos en la época de David).

Combinando las referencias a los Repha’im con el relato bíblico de la erección de la construcción circular de piedra por parte de Josué después de atravesar el río Jordán y el nombre del lugar, Gilgal -«El Montón de Piedras Circular»-, algunos en Israel han apodado al emplazamiento del Golán como Gilgal Repha’im, «El Montón de Piedras Circular de los Repha’im». 

Aunque los versículos bíblicos no sustentan por sí solos esta denominación, ni tampoco vinculan al rey Og con las cámaras funerarias, las declaraciones bíblicas de que la zona fue en un tiempo dominio de los Repha’im y de que Og descendía de ellos son bastante intrigantes, dado que a los Repha’im y a sus descendientes se les menciona en los mitos y en los relatos épicos cananeos. Estos textos, que sitúan claramente los acontecimientos y las acciones divinas y semidivinas en la zona de la que estamos tratando aquí, se escribieron sobre tablillas de arcilla descubiertas en la década de los treinta en una zona costera del norte de Siria cuyo nombre antiguo era Ugarit.

Los textos hablan de un grupo de deidades cuyo padre era El («Dios, el Elevado») y cuyos asuntos se centran en el hijo de El, Ba’al («el Señor») y en su hermana Anat («La que responde»). El foco de la atención de Ba’al era la fortaleza montañosa y lugar sagrado de Zafón (que significa tanto «el lugar septentrional» como «el lugar de los secretos»), y el escenario de Ba’al y de su hermana era lo que ahora es el norte de Israel y el Golán. Recorriendo los cielos de la región con ellos, iba la hermana de ambos, Shepesh, (el nombre, de significado incierto, sugiere algún tipo de relación con el Sol); y de ella dicen claramente los textos que «gobierna a los Repha’im, los divinos» y reina sobre semidioses y mortales. 

Varios de los textos descubiertos tratan de estas implicaciones por parte del trío. Uno de ellos, titulado por los expertos El Relato de Aqhat, tiene que ver con Danel («A quien Dios juzga», Daniel en hebreo), que, aunque Hombre-Rafa (es decir, descendiente de los Repha’im), no podía tener un hijo. Cuando enveje, descorazonado por no tener un heredero varón, Danel apela a Ba’al y a Anat, que a su vez interceden ante El. El concede el deseo del Hombre-Rafa e instila en él un «acelerador del aliento de vida» que le permite aparearse con su mujer y tener un hijo al que los dioses llaman Aqhat.

En otro relato, La Leyenda del Rey Keret (Keret, «La Capital, la Metrópolis», se utilizaba tanto como nombre de la ciudad como de su rey), se habla de la demanda de inmortalidad que hace Keret basándose en su ascendencia divina. Pero, en lugar de conseguir esto, cae enfermo; y sus hijos se preguntan en voz alta:

«¿Cómo puede un descendiente de El, el Misericordioso, morir? ¿Es que va a morir alguien que es divino?»

Previendo la al parecer increíble muerte de un semi diós, los hijos, al lamentarse por Keret, no sólo visualizan el Pico del Zafón, sino también el Circuito del Amplio Período:

Por ti, padre, llorará Zafón, el Monte de Ba’al.’ El circuito sagrado, el gran circuito,el circuito del amplio período,[por ti] se lamentará.

Hay aquí, por tanto, una referencia a dos lugares sumamente venerados que van a llorar la muerte del semidiós: Monte Zafón -el Monte de Ba’al- y una famosa construcción sagrada circular-«el circuito sagrado, el gran circuito, el circuito del amplio período». Si el Monte Zafón, el «Monte del Norte», era el Monte Hermón, que se encuentra exactamente al norte del emplazamiento del Golán, ¿no sería entonces el Circuito Sagrado el enigmático emplazamiento del Golán? 

En el último momento, y aceptando las llamadas a la misericordia, El envía a la diosa Shataqat, «una mujer que quita la enfermedad», para que salve a Keret. «Ella vuela sobre un centenar de ciudades, vuela sobre una multitud de pueblos» en su misión de rescate; llega justo a tiempo al hogar de Keret, y se las ingenia para revivirlo. 

Pero, siendo sólo un semidiós, Keret muere al final. ¿Sería él el que estaría enterrado en la tumba, dentro del «circuito sagrado, el gran circuito, el circuito del amplio período»? 

Aunque los textos cananeos no ofrecen atisbo cronológico alguno, es evidente que relatan acontecimientos de la Edad del Bronce, un lapso temporal que bien podría encajar con los objetos descubiertos en la tumba del emplazamiento del Golán. 

Nunca sabremos con seguridad si fueron enterrados allí o no estos legendarios soberanos, y más cuando los arqueólogos que estudian el lugar plantearon la posibilidad de que se hubieran dado enterramientos intrusos, es decir, el enterramiento de alguien fallecido posteriormente en un lugar funerario de tiempos más antiguos, algo que supondría en la mayor parte de los casos la extracción de los restos primitivos. Sin embargo, los arqueólogos están seguros (basándose en las características estructurales y en diversas técnicas de datación) de que la construcción del «circuito» (muros concéntricos de lo que podríamos llamar Piedras Estelares, debido a su función astronómica) precedió en 1.000 ó 1.500 años al añadido del túmulo y de sus cámaras funerarias. 

Con respecto al emplazamiento del Golán nos ocurre como con respecto a Stonehenge y otros emplazamientos megalíticos: el enigma de sus constructores se intensifica cuando se establecen sus edades y se determina que en sus orientaciones subyacen unos avanzados conocimientos astronómicos. A menos que hubieran sido los mismísimos seres divinos, ¿quién habría sido capaz de la hazaña, hacia el 3000 a.C. en el caso del emplazamiento del Golán? 

En el 3000 a.C, sólo había una civilización en Asia occidental lo suficientemente avanzada, lo suficientemente sofisticada y con unos extraordinarios conocimientos astronómicos como para planificar, orientar astronómicamente y llevar a cabo el tipo de construcciones que estamos considerando aquí: la civilización sumeria. Floreció en lo que es ahora el sur de Iraq, «de repente, inesperadamente, de la nada», en palabras de todos los expertos.

Y al cabo de unos pocos siglos (un instante, para lo que es la evolución humana), había conocido todos los inventos y desarrollos que consideramos esenciales para una elevada civilización, desde la rueda hasta el horno, los ladrillos y los edificios altos, la escritura, la poesía y la música, códigos legales y tribunales, jueces y contratos, templos y sacerdotes, reyes y administradores, escuelas y maestros, médicos y enfermeras; y un sorprendente conocimiento de las matemáticas, las ciencias exactas y la astronomía. Su calendario, aún en uso como calendario judío, se inauguró en una ciudad llamada Nippur en el 3760 a.C, y abarcaba todos los conocimientos sofisticados que se requerían para las construcciones de las que estamos hablando. 

Fue una civilización que precedió a la de Egipto en unos ochocientos años, y en un millar de años a la del Valle del Indo. Babilonios, asirios, hititas, elamitas, cananeos y fenicios vinieron después, algunos mucho después. Todos ellos llevaron la huella de los sumenos y tomaron prestados todos sus avances; al igual que las civilizaciones que, con el tiempo, aparecerían en Grecia y en las islas del Mediterráneo. 

¿Se aventurarían los sumerios a ir tan lejos como a los Altos del Golán? Sin duda alguna, pues sus reyes y sus mercaderes fueron hacia el oeste, hacia el mar Mediterráneo (al cual llamaban mar Superior), y navegaron por las aguas del mar Inferior (el Golfo Pérsico) hasta otras tierras distantes. Cuando Ur era su capital, sus mercaderes estaban familiarizados con todos los lugares del Oriente Próximo de la antigüedad. Y uno de los más afamados reyes de Sumer, Gilgamesh (un famoso rey de Uruk, la bíblica Erek) pasó por este emplazamiento casi con toda probabilidad.

La fecha se sitúa alrededor del 2900 a.C, poco después de que se construyera el emplazamiento del Golán. 

El padre de Gilgamesh era el sumo sacerdote de la ciudad; sumadre era la diosa Ninsun. Encaminado para ser un gran rey y engrandecer su ciudad, Gilgamesh comenzó su reinado desafiando la autoridad de la por entonces principal ciudad de Sumer, Kis. En una tablilla de arcilla donde se relata el episodio, se dice que el rey de Kisera Agga, y por dos veces se le describe como «enorme». Kis era entonces la capital de unos amplios dominios que quizá se extendieran hasta más allá del río Éufrates; y habría que preguntarse si el enorme rey Agga pudiera ser un precursor del gigantesco Og de la Biblia; pues era práctica común en Oriente Próximo el poner a los reyes el nombre de antiguos predecesores. 

Orgulloso, ambicioso e intrépido en su juventud, Gilgamesh no llevaba bien envejecer. Para mantener sus proezas, hizo que los recién casados se pasaran por su ciudad, reclamando el derecho real de ser el primero en mantener relaciones sexuales con la novia. Pero, cuando los ciudadanos ya no pudieron soportarlo más, pidieron ayuda a los dioses; y los dioses respondieron creando un doble de Gilgamesh, que detuvo los tejemanejes del rey. Una vez sometido, Gilgamesh se hizo más melancólico y reflexivo.

Veía morir a la gente de su edad, o incluso más jóvenes; y entonces se le ocurrió que tenía que haber otro camino: ¡después de todo, él era en parte divino, no sólo un semidiós, sino dos terceras partes divino, pues no era su padre sino su madre la que era una diosa! 

¿Tendría que morir él, Gilgamesh, como un mortal, o tendría el derecho a la vida imperecedera propio de los dioses? Le planteó el caso a su madre.


«Sí -le dijo ella-, tienes razón. Pero para conseguir el lapso vital de los dioses, tendrás que ascender a los cielos y llegar a la morada de los dioses. Y los lugares desde donde se puede ascender, están bajo el mando de tu padrino Utu» (conocido posteriormente como Shamash).

Utu/Shamash intentó disuadir a Gilgamesh:

«¿Quién puede escalar el cielo, Gilgamesh? Sólo los dioses viven para siempre bajo el Sol. En cuanto a la Humanidad, sus días están contados. Ve con tu familia y tus conciudadanos, disfruta del resto de tus días», le dijo el dios.

La historia de Gilgamesh y de su búsqueda de la inmortalidad secuenta en la Epopeya de Gilgamesh, un largo texto escrito en tablillas de arcilla y descubierto por los arqueólogos tanto en el original sumerio como en diversas traducciones de la antigüedad. Según el relato, Gilgamesh no se da por vencido, e interpreta la caída de un objeto desde los cielos como una señal del cielo para que no se rinda. Aceptando ayudarle, Ninsun le revela que hay un lugar en las Montañas de los Cedros, el Lugar de Aterrizaje, desde el cual Gilgamesh podría ascender a la morada divina. Sería un viaje plagado de peligros, le advierte a Gilgamesh.

Pero, ¿cuál es la alternativa?, le pregunta él.

«Si fracaso en mi búsqueda -dice-, al menos las generaciones futuras sabrán que lo intenté. 

Dándole su bendición para el viaje, Ninsun insiste en que el hombre artificial, Enkidu, vaya delante de Gilgamesh y lo proteja a lo largo del camino. La elección es la adecuada, pues la región hacia donde se encaminan es la de donde había venido Enkidu, las colinas por las que él había vagado con las bestias salvajes. Éste le explica a Gilgamesh lo peligrosa que será la empresa, pero Gilgamesh insiste en ir. 

Para llegar a las Montañas de los Cedros, en lo que actualmente es Líbano, desde Sumer (que estaba en lo que ahora es el sur de Iraq), Gilgamesh tuvo que cruzar la meseta que ahora llamamos el Golán. Y, ciertamente, encontramos este detalle en el texto, en el preámbulo a la epopeya, en el cual se enumeran las aventuras y los logros del rey, que fue «el que abrió los pasos montañosos».

Era una primera consecución que merecía que se recordara, pues no hay montañas en la tierra llamada Sumer. 

En su viaje, Gilgamesh se detiene en varias ocasiones para buscar oráculos divinos del Dios Sol. Cuando llegan a las tierras de las colinas y los bosques (nada que ver con el paisaje de Sumer), Gilgamesh tiene una serie de sueños-augurios. En un alto crucial, desde donde ya pueden ver las Montañas de los Cedros, Gilgamesh intenta inducirse un augurio-sueño sentándose dentro de un círculo que Enkidu había trazado.

¿Fue Enkidu, que poseía una fuerza sobrehumana, el que dispuso las piedras del campo para Gilgamesh, para formar Piedras Estelares?


Sólo podemos conjeturar. Pero recientemente se han encontrado en los Altos del Golán evidencias físicas que atestiguan la familiaridad que, durante generaciones, tuvieron aquellos que vivieron allí con Gilgamesh y su relato.

Uno de los episodios más famosos de las aventuras del rey es el incidente en el cual se encuentra con dos feroces leones, lucha con ellos y los mata con las manos desnudas. Esta heroica hazaña fue el tema favorito de los artistas de Oriente Próximo en la antigüedad. 

¡Sin embargo, era algo totalmente inesperado encontrar una losa de piedra con esta representación en las cercanías de los círculos concéntricos ! (El objeto se exhibe en el nuevo e interesantísimo Museo Arqueológico del Golán, en Qatzrin.)

Aunque las referencias textuales y la representación de la losa de piedra no constituyen evidencias concluyentes de que Gilgamesh llegara hasta este lugar en su viaje hacia las Montañas de los Cedros del Líbano, hay una pista más, una pista intrigante, que conviene considerar. Después de que el emplazamiento fuera identificado desde el aire, los arqueólogos israelíes descubrieron que, en los mapas del ejército sirio (capturados), este lugar venía marcado con el nombre de Rugum el-Hiri, un nombre de lo más desconcertante, dado que, en árabe, significa «Montón de piedras del lince». 

Sugerimos que la explicación de tan desconcertante nombre bien podría encontrarse en la Epopeya de Gilgamesh, al reflejar un recuerdo del Rey Que Luchó con los Leones.

Fuente: Mensajero de Gaia
Stop  Secrets

El PP entierra su promesa de publicar las declaraciones de sus dirigentes

Cospedal argumenta que esperarán "hasta que el Partido Socialista quiera" para desvelar esta información

Se trata de un compromiso adquirido por Rajoy hace ya más de tres meses

Hace más de tres meses, el 2 de febrero, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, convocó al Comité Ejecutivo Nacional del PP en la sede del partido. Era sábado. La publicación de los denominados 'papeles de Bárcenas hacía necesaria una cita de urgencia para lanzar un mensaje unitario y una serie de compromisos. Entre estos figuraba la presentación, por parte de Mariano Rajoy, de sus declaraciones de renta y patrimonio y también del resto de la cúpula del partido. Así lo aseguró el propio presidente de Gobierno y en ello insistiría días después la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

El jefe del Ejecutivo cumplió con su compromiso justo una semana después. Pero, a día de hoy, no hay rastro de la documentación del resto de los dirigentes conservadores. "¿Por qué? ¿Hay una fecha aproximada para hacer públicas las declaraciones de la cúpula del partido? ¿Hasta cuándo se dan de plazo dado que ustedes insisten en que están a la espera de consensuar un formulario con los socialistas?" Estas preguntas fueron trasladadas este lunes a la secretaria general del partido en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del partido. Y, a tenor de sus respuestas, la publicación de estos datos ya no es una prioridad para el PP.

Según Cospedal, su formación esperará "hasta que el partido socialista quiera" para publicar las declaraciones de renta y patrimonio de la cúpula del partido. "Estamos abiertos a lo que quiera el PSOE, cuando quiera y como quiera. Creo que lo mejor sería que fuera lo antes posible", justificó el retraso la número dos del Rajoy. 

Estas palabras suponen una marcha atrás respecto a las declaraciones vertidas por la propia Cospedal el pasado 15 de abril. En esta ocasión, volvió a culpar a los socialistas del retraso en el cumplimiento de un compromiso del PP. Pero sostuvo que si el PSOE no era muy "proclive", su partido tomaría la iniciativa de forma independiente.Ahora, todo apunta a que estos datos seguirán sin ser públicos a menos que exista un acuerdo con el principal partido de la oposición.

Pese a estas exigencias de consenso al PSOE, el PP lleva semanas poniendo de manifiesto que su voluntad de llegar a acuerdos con los socialistas es mínima. Tampoco pasa por alto que sean los conservadores los que abanderen la Ley de Transparencia.

¿Dentro de la ley de transparencia?

En este sentido, fuentes del PP consultadas por infoLibre sospechan que la dirección nacional esté aguardando a consensuar ese formulario en las negociaciones parlamentarias que van a tener lugar en el marco de la citada ley. También interpretan que Génova puede estar intentando presionar al líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, para que siga el ejemplo de Rajoy.

Siempre que los socialistas son preguntados por esta cuestión, responden que la cúpula socialista publicará sus declaraciones de IRPF siempre que el Congreso pacte una fórmula "homóloga" que alcance a todos los cargos públicos por igual. 

Mientras, Cospedal sostuvo este lunes que los dirigentes del PP ya han presentado esos papeles a nivel interno y que las declaraciones están siendo custodiadas por la tesorera del partido, Carmen Navarro, a la espera de que se pacte ese "formulario" del que hablan en el PP.

A la espera de la publicación de estos datos y de las declaraciones juradas firmadas por los miembros del PP, la web del PP sí incluye a día de hoy las cuentas de la formación de los años 2008, 2009, 2010 y 2011.

EEUU y Corea del Sur comienzan sus maniobras navales con el portaaviones nuclear USS Nimitz a la cabeza

Washington y Seúl han iniciado este lunes los ejercicios navales conjuntos, en el que participa un grupo de ataque de EE.UU. encabezado por el portaaviones nuclear USS Nimitz, en medio de fuertes críticas por parte de Corea del Norte.

El USS Nimitz, de 97.000 toneladas, que había arribado a Corea del Sur este sábado, partió este lunes del puerto sureño de Busan para participar en las maniobras cerca de la ciudad industrial de Pohang, en el mar del Este, según informó un alto funcionario militar, citado por la agencia Yonhap. 

El grupo de ataque del Nimitz incluye además 64 aeronaves, así como cruceros y destructores de misiles teledirigidos. 

Corea del Sur, por su parte, movilizó para los ejercicios al destructor Rey Sejong Aegis, equipado con el sistema Aegis, y al destructor Chungmugong Yi Sunshin, de la clase DDH-II. 

Los destructores Aegis de ambos países llevarán a cabo simulacros de detección de misiles, maniobras antiaéreas y anti-submarinos. 

Por el momento se desconocen más detalles sobre las dotaciones navales que participarán en los ejercicios de dos días de duración. 

Aunque Seúl y Washington afirman que las maniobras forman parte del entrenamiento anual y son de carácter defensivo, Corea del Norte ha condenado este sábado la llegada del portaaviones a propulsión nuclear a la península coreana, calificándola como una provocación "extremadamente imprudente" y "un chantaje sin sentido". 

En un artículo, publicado este lunes en el 'Rodong Sinmun', el diario oficial del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte, se proclama que el ejercicio naval es un ensayo para la invasión del Norte y "es peligroso porque llega justo después de que Corea del Sur y EE.UU. concluyeran las maniobras militares Foal Eagle en toda la península de Corea".

Publicado por: Rubén Lara
Fuente: RT

El pánico comienza a extenderse en Arabia Saudí por el Coronavirus


El pánico ha comenzado a cundir hoy entre los habitantes de Al Ahsa, la región oriental de Arabia Saudí, donde se han registrado la mayoría de los casos de coronavirus similares al SRAS (síndrome respiratorio agudo severo).

Numerosos habitantes de esa región, presas del pánico, se presentaron, al menor signo de fiebre, en los servicios de emergencia de los hospitales de Al Ahsa, según diversos testimonios. Por su parte, en Francia se ha confirmado un segundo caso de infección con el coronavirus, anunció el domingo en París el ministerio de Salud. Además de en Arabia Saudí y Francia, se han detectado ya casos en Jordania, Reino Unido y Alemania.

«Sentí los síntomas de una gripe, acompañados de fiebre», afirmó un joven de Arabia Saudí que pidió no ser identificado. «Fui al hospital, pero esos síntomas desaparecieron al cabo de un día, y pese a ello sigo en cuarentena con otros enfermos, lo que me da miedo», añadió el joven. Todos los casos admitidos en los hospitales de la región han sido puestos en aislamiento médico, según las autoridades.

El ministro saudí de Salud, Abdalá Rabia, anunció el domingo que el número de víctimas mortales en Arabia Saudí por el nuevo coronavirus cercano al SRAS (síndrome respiratorio agudo severo) asciende a 15 personas, de un total de 24 infectadas. Trece de los decesos se han registrado en el hospital del rey Fahd, en la región de Al Ahsa, donde se concentra la mayoría chiita.

Entre los fallecidos en esta región figura una niña de nueve años que llegó al hospital con una fuerte fiebre. Otra víctima es un joven paralítico de 21 años, Haidar Ghanem.

Abdalá Rabia informó de otros tres casos sospechosos. «Los resultados de las pruebas se darán a conocer con toda transparencia», aseguró. En total, 34 casos confirmados en el mundo han sido notificados a la OMS desde septiembre de 2012 y 18 personas han muerto, según un último balance.

Poca información

El director general adjunto de la Organización Mundial de la Salud para Seguridad Sanitaria y Medio Ambiente, Keiji Fukuda, dejó el lunes el reino después de haber efectuado una visita a petición de Riad «para ayudar a evaluar la situación y aportar orientaciones y recomendaciones» ante el coronavirus. La OMS todavía no dispone de información suficiente para sacar conclusiones sobre las modalidades de contagio del virus, pero pide estar vigilantes frente a esta grave enfermedad respiratoria.

En 2003 una epidemia de SRAS causó la muerte de más de 800 personas en China y activó una alarma sanitaria a escala mundial. Sin embargo, el nuevo virus es diferente al SRAS porque provoca una insuficiencia renal rápida. «Hay similitudes entre el coronavirus y el virus del SRAS: las personas afectadas son adultos, con comorbilidad (otras patologías consideradas como factores agravantes), los contagios se hacen por las vías respiratorias y contactos estrechos, la mortalidad es fuerte», según el especialista francés Arnaud Fontanet, del Instituto Pasteur.

«Nos dimos cuenta para el virus del SRAS de que los pacientes solo eran contagiosos después del comienzo de los síntomas. Eso ha permitido (en Francia) identificar a las personas para aislarlas antes de que se vuelvan contagiosas. De esta forma pudimos bloquear la epidemia de SRAS», añadió el especialista.

El nuevo coronavirus -NCoV en la jerga médica- es una cepa particular que todavía no había sido detectada ni en el hombre ni en los animales, y pertenece a una amplia familia de virus susceptibles de provocar numerosas enfermedades en el hombre, que van desde un resfriado común hasta el SRAS.

La piedra de Dashka: un mapa de hace 120 millones de años

Esto parece ser imposible. Los científicos de la Bashkir State University han encontrado pruebas indiscutibles de la existencia de una antigua civilización altamente desarrollada -- posiblemente no humana. 

La piedra de Dashka - el mapa del creador

La pregunta esta sobre un gran plancha de piedra encontrada en 1999 con la imagen de la región, realizada con una tecnología desconocida.

 Se trata de un verdadero mapa en relieve. El mapa contiene obras de ingeniería civil: un sistema de canales con una longitud de unos 12.000 km, presas, embalses de gran alcance. No muy lejos de los canales se muestran motivos en forma de diamante, cuya finalidad se desconoce. El mapa contiene también algunas inscripciones. Al principio, los científicos pensaban que era un viejo lenguaje chino. Sin embargo, resultó que las inscripciones se realizaron en un lenguaje de origen desconocido. 

Los científicos nunca han podido leerlo 
La piedra de Dashka - el mapa del creador

En la República de Bashkorkostan (Bachkiria) en la región de Los Urales. Al este de Rusia se encuentra el área representada tridimensionalmente en la Piedra de Dashka. Los creadores del mapa tenían planeado algo grande en esa región. Un hecho inexplicable para la ciencia. "Cuanto más aprendo más entiendo que no sé nada,-" dice el doctor en ciencias física y matemática, profesor de la Bashkir State University, Alexandr Chuvyrov. Concretamente Chuvyrov hizo ese sensacional hallazgo. 

La piedra de Dashka - el mapa del creadorYa en 1995, el profesor y su estudiante de postgrado de China Huan Hun decidieron estudiar la hipótesis de la posible migración de la población China antigua en el territorio de Siberia y los Urales. En una expedición a Bashkiria, encontraron varios petroglifos en un idioma antiguo chino. Estos hallazgos confirmaron la hipótesis de los inmigrantes chinos. Ellos leyeron las inscripciones. En su mayoría contenían información sobre ofertas de comercio, el matrimonio y el registro de la muerte. 

Alexandr Chuvyrov 

Sin embargo, durante las búsquedas e investigaciones, notas que datan del siglo XVIII se encontraron en los archivos del gobernador general de Ufa.

La piedra de Dashka - el mapa del creador
 Ellos informaban de cerca de 200 insólitas piedras grabadas que se encontraban no muy lejos de la aldea de Chandar, región de Nurimanov. Chuvyrov y su colega pensaron al mismo tiempo que quizás las piedras podrían estar relacionado con los inmigrantes chinos. 

Las notas de los archivos también informaron que en los siglos XVII-XVIII, expediciones de científicos rusos que investigaron la región de los Urales estudiaron las 200 piedras blancas labradas con las mismas muestras y patrones, mientras que en el siglo XX, el arqueólogo A.Schmidt también había visto algunas piedras del mismo tipo en Bashkiria. Esto hizo que el científico se iniciara en la búsqueda.

 En 1998, después de haber formado un equipo con sus alumnos, Chuvyrov se lanzó en el trabajo. 

La piedra de Dashka - el mapa del creadorContrató a un helicóptero, y la primera expedición llevó a cabo un vuelo alrededor de los lugares donde las misterias piedras debían de estar Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, las antiguas piedras labradas no fueron encontrados. Chuvyrov quedo muy descontento e incluso pensó que tales objetos eran sólo una bella leyenda.

 La suerte fue inesperada. Durante uno de los viajes de Chuvyrov al pueblo, el ex-Presidente del Consejo agrícola local, Vladimir Krainov, vino a él y dijo: "¿Estás buscando algunas piedras ladradas? 

La piedra de Dashka - el mapa del creadorTengo una muy extraña en mi patio." "Al principio, no tome ese información muy seriamente" - Chuvyrov dijo. "Sin embargo, decidí ir al patio a verlo. 

Recuerdo este día exactamente: 21 de julio de 1999. En la entrada de la casa, la piedra grabada con algunas abolladuras. 

La piedra era tan pesada que juntos no podíamos sacarla. 

Entonces fui a la ciudad de Ufa, para pedir ayuda.

" La Piedra de Dashka. ¿Ves el grabado de las montañas? 

Un mapa tridimensional 

En una semana, el trabajo se inició en Chandar. 

Después de haberla desentarrado, los investigadores visualizaron su verdadero tamaño: una enorme losa de piedra de 1,48 metros de alto por 1,06 metros de ancho y 16 centímetros de grosor. 

Mientras que pesaba al menos una tonelada. 

La piedra de Dashka - el mapa del creadorEl dueño de la casa hizo rodillos de madera especiales, por lo que el enorme bloque de piedra pudo ser retirada desde donde estaba. El hallazgo fue llamado "Piedra de Dashka" (en honor a su pequeña nieta nacida pocos días antes) y transportado a la Universidad para la investigación. 

Después que se le retiro la tierra a la piedra, los científicos no podían creer los que sus ojos veían... "A primera vista," - dice Chuvyrov, "comprendí que no era una simple pieza de piedra, sino que era un mapa y no un simple mapa, sino una tridimensional." La piedra de Dashka y la sección de los Urales que coincide. 

La superficie está cubierta con un bajo relieve 3-D de una sección de los Urales, similar a los mapas generados por computadora utilizados por las fuerzas militares modernas. Sólo que esto no es una creación moderna. 

El mapa está hecho a escala 1: 1.1 km. 


Superposición de imagen satélital con el antiguo mapa. 

"¿Cómo hicieron para identificar el lugar? Al principio, no podíamos imaginar que el mapa era tan antiguo. Felizmente, el relieve de hoy en día de Bashkiria no ha cambiado tanto después de millones de años. 

Podíamos identificar la altura de Ufa, ya que la falla de Ufa es el punto principal de nuestras pruebas, porque hemos llevado a cabo estudios geológicos y habiamos encontrado su pista donde debebía estar acorde al mapa antiguo. El desplazamiento del cañón ocurrió debido a movimento tectónico el cual se movió desde el este. 

El grupo de especialistas rusos y chinos en el campo de la cartografía, física, matemáticas, geología, química y antiguos idiomas chinos logró encontrar precisamente que la piedra contenía el mapa de la región de los Urales, con los ríos Belya, Ufimka, Sutolka," - Alexandr Chuvyrov, dijo al tiempo que mostraba las líneas en la piedra a los periodistas. "Puedes ver que la falla de Ufa - la rotura de la corteza de la Tierra, se extendió desde la ciudad de Ufa a la ciudad de Sterlitimak. Por el momento, el rio Urshak recorre el antiguo cañón." Alexandr Chuvyrov, siendo físico, ha adquirido la costumbre de confiar sólo los resultados de la investigación. Si bien hoy en día existen tales hechos. Se determinó que la estructura geológica: consistía de tres niveles. La base es de 14 cm, hecho de la dolomía más sólida.

 El segundo nivel es probablemente la más interesante, "hecha" de cristal de diopsido. La tecnología de su tratamiento no es conocida en la ciencia moderna. En realidad, la imagen aparece en este nivel. Mientras que el tercer nivel es de 2 mm de espesor y es de porcelana de calcio que protege el mapa del impacto externo. "Es necesario observar" - dijo el profesor, "que el relieve no fue hecho manualmente por un antiguo cantero. Es simplemente imposible. Es obvio que la piedra fue trabajada a máquina". Fotografías de rayos x confirman que la punzadas fue de origen artificial y fue hecho con algunas herramientas de precisión. Al principio, los científicos suponían que el antiguo mapa podría haber sido hecho por los antiguos chinos, debido a las inscripciones verticales en el mapa. Como es conocido, la literarura vertical fue utilizada en el idioma chino antiguo antes del siglo III. Para comprobar su suposición, el profesor Chuvyrov visitó la biblioteca del imperio chino. Dentro de los 40 minutos que podría pasar en la biblioteca según el permiso busco a través de varios libros raros, aunque ninguno de ellos contenía literatura similar a aquél en la piedra grabada. 

Después de la reunión con sus colegas de la Universidad de Hunan, abandonó totalmente la versión sobre la "pista China." El científico llegó a la conclusión de que la porcelana que cubre la piedra grabada nunca había sido utilizada en China. 

La piedra de Dashka - el mapa del creador
Los científicos llegaron a la conclusión que los símbolos resultan ser una forma esotérica de los jeroglíficos que desafían la decodificación.

 Pero lo más sorprendente a los ojos de los investigadores eran los trabajos de ingeniería civil: un gigantesco sistema de irrigación de unos 12.000 Km. de longitud, con dos sistemas de canales de 500 metros de ancho, 12 embalses de entre 300 y 500 metros de ancho por 10 Km. de largo y 3.000 metros de profundidad (calculada gracias a la tridimensionalidad del mapa) cada una de ellas.

 El conjunto iba acompañado de un sinfín de pequeños canales para distribuir el agua por amplias áreas que convertirían a todo este complejo en el más grande del mundo jamás realizado. Para los embalses que suministraban a las diferentes redes de abastecimiento se precisaría la extracción de por lo menos 1 cuatrillón de metros cúbicos de tierra. En comparación con ese sistema de irrigación, el canal Volga-Don parece un arañazo en el relieve actual. Como físico, Alexander Chuvyrov supone que en la actualidad la humanidad es capaz sólo de construir una pequeña parte de lo que aparece en el mapa. 

La piedra de Dashka - el mapa del creadorEl río Belaya en los montes Urales - Esto podría haber sido un enorme canal artificial hace millones de años. 

Sorprendió también la circunstancia de que, a pesar de lo minuciosamente detallado que aparecía el mapa, no se apreciasen carreteras o vías de comunicación terrestres, dando la impresión de que los antiguos pobladores de estas tierras se hubiesen desplazado únicamente por vías fluviales o aéreas. 

Tiene 120 millones de años 

Fue difícil determinar siquiera una edad aproximada para la piedra. La edad mínima de la que partieron los investigadores se aproximaba a los 3.000 años pero según avanzaban los estudios la fecha iba creciendo paulatinamente. 

Al principio se llevaron a cabo análisis por carbono-14 (el carbono C14, tiene en período de semidesintegración más corto, con tan sólo 5.750 años), luego se escanearon las capas de la laja con el método de datación del uranio-238 (el uranio-238 (U238) se transforma en plomo Pb206 mediante una cadena radioactiva cuya duración es de 4.510 millones de años ), aunque las investigaciones mostraron resultados diferentes, y la edad de la piedra permanecía poco clara. Mientras examinaban la piedra, encontraron dos conchas que se habían incrustado en la superficie para señalar algunos puntos. 

La edad de una de ellas, la Navicopsina munitus de la familia de las Gyrodeidae, se remonta a 500 millones de años atrás, en tanto que la segunda, Ecculiomphalus princeps , de la subfamilia de los Ecculiomphalinae, tiene cerca de 120 millones de años. ¿Quién podía garantizar que las conchas todavía estaban vivas cuando fueron integradas en el mapa? Quizá estaban ya fosilizadas. Fue concretamente la edad de 120 millones de años la que se aceptó como "hipótesis de trabajo". "Probablemente el mapa fuera creado cuando el polo magnético de la Tierra estaba situado en la actual zona denominada Tierra de Franz Josef, que era donde estaba hace exactamente 120 millones de años ", comentó el profesor Chuvyrov . " El mapa que tenemos va más allá de la percepción tradicional de la humanidad, y necesitaremos mucho tiempo para habituarnos a ello 

". Mapeado desde el espacio -

La piedra de Dashka - el mapa del creador
 ¿Cómo lograron cartografiar todo el planeta? ¿Utilizaron aeroplanos? ¿Sondas en órbita como actualmente utilizamos para cartografiar Marte?

 ¿Y cuál podría haber sido la utilidad del mapa? 

Eso es probablemente lo más interesante. Los materiales del hallazgo por Baskir ya fueron investigados en el centro de cartografía histórica en Visconsin, Estados Unidos. Según ellos, tal mapa tridimensional podría tener solamente una utilidad, uno de navegación, en tanto que podría haber sido hecho sólo mediante el estudio aeroespacial. "Trate de cartografiar al menos una montaña!" - Chuvyrov, dice. " La tecnología de compilación de tales mapas exige un conocimiento aeroespacial y superpotencias ordenadores."

Los últimos estudios en los que siguen empeñados el profesor Chuvyrov y el resto de sus colaboradores, parecen indicar que la losa encontrada, es tan sólo una pequeña parte de un gran complejo cartográfico de la antigüedad, una pieza de un mosaico. Y ahora dan como cierta toda la información de los manuscritos que Chuvyrov encontró en el Archivo General de la ciudad de Ufa, relativos a la existencia de al menos 200 losas con signos y escritura indescifrables en el área de Nurimanov. 

Hay algo profundamente misterioso: a pesar de los claros signos de asentamiento de una alta civilización (pensemos en el sistema de irrigación), el mapa en relieve no presenta carreteras ubicadas en rutas terrestres. Quien creó el mapa no se movió sobre tierra, sino sólo en el agua y en el aire.

 Se ha conjeturado también que los desconocidos cartógrafos no llegaron a vivir allí, sino que eran un grupo de exploradores investigando y mapeando el terreno.

 ¿Un grupo de exploradores hace 120 millones de años? ¿De dónde procedían? ¿Quiénes eran? Humanos de seguro no eran, según la ciencia oficial no existíamos en ese entonces. A esta pregunta, realizada por un periodista ruso, el profesor Chuvyrov contesto: "No me gusta especular hablando de OVNI's ni de extraterrestres. Llamemos al autor del mapa sencillamente "el creador".

 [Pravda]

Impresionante OVNI Luminoso en Uruguay: TV News


Hoy toca compartir con Ud. un  interesante y reciente videos sobre nuevos avistamientos OVNI.

El primero de ellos muestra imágenes de un informe dado a conocer el pasado 27 de Abril(2013) desde Uruguay, donde en un programa de noticias se difunde el hecho de un avistamiento de un inmenso objeto luminoso que sobrevoló una región conocida como Rocha.

Se habla de un estruendoso ruido y un vuelo ante numerosos testigos. Escuche Ud. con atención.

Observa el Video:


Las claves de Enoc


1 Enoc explicó que nuestro universo local tiene un núcleo lumínico triangular de diez millones de años luz con un velo circundante de veinte millones de años luz. Este velo consiste en envolturas de calor que forman una zona de prueba bioquímica necesaria para la vida divina.

2 La zona de prueba bioquímica circunda al núcleo o Sol Central conocido como el Kólob.

3 Tanto nuestro universo físico local (un espectro de nuestro universo local) como la zona de prueba bioquímica circundante son reemplazados por un mundo invisible de masa negativa, que moldea al núcleo atómico y es usado en la construcción del sistema energético físico de nuestra galaxia visible. Así que, el universo físico procede del mundo de masa negativa, que es usado para la purificación de la “luz atrapada”. 

4 El anteproyecto para este universo físico y el mundo de masa negativa preexiste en los cielos superiores, en los códigos estelares de las Pléyades. 

5 Con estos códigos los Señores de Luz Elohim en Orión crean la formación de la masa negativa que es modulada por las formas-pensamiento de los Señores de Luz, hacia la creación del universo físico de evolución-masa. 

6 A través de la energía de Ze los Señores de Luz transforman el mundo de masa negativa en túneles Magnéticos donde se ciclan y reciclan las partículas permitiendo que algunas formas de evolución de simiente estelar se desplieguen hacia determinadas formas de continuidad lumínica. De este modo, la vida física procede de la evolución-masa. 

7 Aunque los códigos estelares de las Pléyades forman las dimensiones para los ritmos bioquímicos de los núcleos atómicos, los cuales son creados en Orión, Orión también modela las longitudes de onda astroquímicas superiores del Kólob que no son creados por la masa negativa.

8 Además, en estas funciones creativas superiores existen miríadas de estructuras de patrones de destino astroquímico en los cielos, en donde ambos, Kimah (Pléyades) y Kesil (Orión), se usan cooperativamente en la programación de la síntesis de vida desde los cuerpos de luz pura de Orión a las formas físicas transfiguradas correspondientes de los programas PIeyádicos.

9 Las Pléyades representan la clave a la protocreación física; representa el principio galáctico de la familia Adámica física. 

10 Si examinamos el Libro de Génesis que abarca los siete días de la creación, vemos que los seis campos de luz se unen para que en el séptimo día pueda ser añadida la transmutación a la química física de la vida. Por lo tanto, en el séptimo eón de Luz, las razas que fueron evolucionadas durante los primeros seis eones de tiempo son reemplazadas por el Séptimo Rayo, que es la siembra de nuestra familia Adámica de inteligencia Kimah y Kesil en el planeta como un testimonio para las naciones en evolución. 

11 Kesil (Orión) emana la Gnosis, el conocimiento que crea a los Pneumatikoi, los poderes espirituales del Cristo. Sin embargo, de las Pléyades viene el manto pro-físico de Luz que se necesita para incorporar esta conciencia de Luz superior. Las Pléyades nos dan también los mantos lumínicos de masa negativa que forman a los Xöikoi, el espectro físico de los muchos que son llamados. Entre los dos se encuentran los Psychekoi, las mentes racionales que derivan su energía mental de los cielos inferiores y atraen poder hacia ellos mismos. Ellos impiden que los Xöikoi reciban la Gnosis espiritual de los Pneumatikoi. 

12 En la evolución de nuestro universo local ha habido muchos planetas caídos que han reclamado para ellos mismos una Herencia Eterna con el Padre. Sin embargo, Enoc nos dice claramente en esta clave que la Raza Adámica, como la Familia de Dios, ha venido en la forma física desde Orión y las Pléyades; en donde las Pléyades son tanto la verdadera cuna (el semillero) como el trono (los códigos) para sustentar la conciencia preexistente de Luz. En la cuna es donde la simiente de conciencia entra a la matriz física de espacio y tiempo a través de los pocos que son elegidos por el Trono, dándole a los de simiente física la oportunidad para graduarse a otros universos de tronos y dominios superiores.

13 Por lo tanto, las Pléyades son consideradas el fundamento para la armonía de la creación. Sin embargo, los muchos que son llamados deben pasar a través de miríadas de otros reinos antes de poder entrar como pensamiento puro, energía pura, al Reino de Luz; es decir, hasta que hayan alcanzado el estado de la “no-evolución divina”. 

14 La clave habla de la imagen celestial de Dios que opera a través de las Hermandades de Luz en Kimah y Kesil y de los orígenes celestiales de las Hermandades de Luz asignadas a este planeta Ur.

15 Los elegidos de este planeta que sirven a su especie con éxito califican no solamente para vestir el cuerpo Sobreser superior de Luz, sino que les es dado el conocimiento de cómo usar los códigos de creación bioquímica en este planeta para mutar a una especie que sea capaz de llevar la Luz a otras creaciones. Por esta razón se creó el Pueblo de Israel. 

16 Encontramos en el rollo del Maestro Ascendido Job que los Señores de Luz de Kimah y Kesil están continuamente regocijándose en la creación y estableciendo los límites, abriendo los canales de Luz, trayendo los doce sistemas estelares de luz celestial y midiendo al mundo con los pesos y medidas de Luz de Orión. Toda la energía es pesada y medida cuidadosamente antes de que pueda ser introducida y sacada de las balanza del espacio y tiempo. Job vio en este drama cómo sus propios hijos e hijas fueron también introducidos y sacados de los niveles de creación. 

17 Y cuando nos convirtamos en la Familia de Dios, los Pepleromenoi, enteramente equipados para trabajar con el Plan del Padre en la Tierra, seremos unidos con el Pastor y juntos pasaremos a través del portal del Gran Cazo y nos elevaremos al nivel de las inteligencias estelares superiores.

18 Al final, nosotros como la Familia de Dios, los Pepleromenoi vivientes, veremos la apertura de los portales estelares del Gran Cazo y de las Plévades y el descenso de la “Merkabah”. Durante este nuevo eón de Luz será el Juicio de la Tierra y la liberación del sol de su espiral circumpolar.

19 Veremos cambiar a las antiguas geometrías del Gran Cazo conforme a las balanzas de Orión y las Pléyades. 

20 El Gran Cazo (Osa Mayor) y el Pequeño Cazo (Osa Menor) son los umbrálicos de la evolución inferior en oposición a las Pléyades, los siete candelabros para el Trono del Padre. Al fin del tiempo veremos la guerra de los cielos y el advenimiento de la Hueste de Miguel. Esto librará a las inteligencias planetarias de las influencias de la Osa Mayor y de la Osa Menor, las influencias negativas que controlan a las razas raíz de este planeta Ur. 

21 De este modo, al graduarse el Hombre para trabajar con las inteligencias de Kimah y Kesil, la estructura orgánica de la Raza de Dios -la Raza de Cristo, puesta en marcha al principio de la creación, va más allá del séptimo día de la creación. Esta inteligencia del Sumo Comando trabaja con nuestro sistema solar a través de la estación de Medio-Camino de Archturus la cual abre los cielos inferiores al quitar el mango de control de la Osa Mayor permitiendo así a los cielos inferiores alinearse con el verdadero indicador estelar de las Pléyades.

22 En la formación de nuestro universo local, los Señores de Luz caídos imitaron los anteproyectos de los grupos estelares sagrados de siete, los cuales son la matriz para la Hueste del Cielo. Y al iniciar a su simiente en estas regiones estelares tales como la Osa Mayor, estos sistemas estelares se convirtieron en sus estaciones de Medio-Camino que controlan la negatividad en los planetas inferiores. 

23 El siguiente nivel orbital evolutivo de creación trabaja completamente con la Hermandad de Luz, no bajo los portales de la Osa Mayor y la Osa Menor, sino bajo la dirección de Kimah y Kesil, los umbrales de los Kuchavim, los universos estelares distantes. 

24 Se llama a las inteligencias de estos universos distantes no sólo para juzgar a la Tierra, sino además para juzgar a los dioses que reinan en estas estaciones caídas del cielo. Nosotros, que también estamos en el umbral entre los poderes espirituales y la humanidad, seremos llamados a juzgar a los ángeles que han sido arrojados a nuestra dimensión espacial durante esta limpieza del cielo, dando cumplimiento a las palabras de I Corintios, donde dice: “¿No saben ustedes que juzgaremos ángeles?” 

25 El Gran Cazo representa el umbral que el Hombre debe vencer en este planeta antes de ser liberado de la imagen de la conciencia del Oso que emana formas-pensamiento de guerra v destrucción. Los Señores de Mizor y Megrez han proyectado estas formas-pensamiento para mantener a la humanidad de este planeta continuamente involucrada en guerra y revolución.

26 Además, esta clave de los siete umbrales de Luz habla de las guerras en las esferas celestiales, entre los poderes espirituales de lugares encumbrados, por el control de las razas Zohar que contienen los códigos del Adam Kadmon. Las tazas Zohar son las contrapartes celestiales evolucionadas del mismo anteproyecto original que gobierna la evolución del alma en los planetas.

27 La contraparte planetaria para el anteproyecto está constituida de los tres tipos básicos de Hombre: los Xöikoi, la gente de barro que tiene la habilidad de evolucionar pero (dentro de nuestro reino de creación) son gobernados en gran medida por la química caída de este universo físico (es decir, están bajo la influencia caída del Gran Cazo), ajenos a las órdenes superiores de evolución estelar; 

28 los Psiquekoi, la gente racional que sirve a las matemáticas de las áreas circumpolares del Pequeño Cazo y del Gran Cazo, y que “piensan en los dioses” sólo como manifestaciones mitológicas del Mazzaroth, los doce signos del Zodíaco; 

29 y los Pneumatikoi, los pocos que son escogidos para trabajar con los Señores de Luz, que ven a las Pléyades como el Cazo Divino en conjunción con las estaciones de Orión donde Miguel, Metatrón y Melquizedec, con los 144,000 Señores de Luz administran a los universos Hijo en el nombre de la Luz Viviente de YHVH. 

30 Porque ciertamente, grandes naciones y hermanos y hermanas del pacto han ofrecido sacrificio a Kimah y Kesil, para que nuestra creación pueda continuar en el nombre del Padre, a través de las siete energías Divinas que forman tanto al alma en los cielos como a las incorporaciones físicas en los cielos inferiores. 

31 La ofrenda al Padre en Orión y las Pléyades fue dramatizada por símbolos matemáticos especiales que muestran cómo los siete chakras podrían trabajar juntos ofreciendo el Aliento Divino. Esta ofrenda especial en tiempos antiguos codificaba simbólicamente siete toros que tienen la cara estelar de Tauro-Orión y siete carneros que tienen la cara estelar de las Pléyades.

32 Porque de las Pléyades vendrá la cruz de la Redención a través de la imagen del Cordero de Dios. Y el Cordero se sentará sobre el Trono de Dios y Él llevará la espada de Luz que degollará las energías de los soles caídos y de todos los que gritan blasfemias contra el Padre; los Hijos Paraíso y el Espíritu Santo-Shekinah. 

33 De este modo, las Pléyades y Orión dan las matemáticas para cada sacrificio químico que se 
requiere en la vida, desde Génesis hasta Revelación. Y al final de nuestro programa, los que porten la 
imagen del Cordero serán separados de los que lleven la imagen del Oso (Osa Mayor) y del Dragón (alfa Draconis), los poderes espirituales caídos que controlan la antigua astronomía lineal de las ciencias Babilónicas, que fuerzan al hombre a rendir homenaje a los cielos inferiores.

34 Con gran exuberancia de acción de gracias, los Señores de Luz devolverán a nuestra conciencia humana la conciencia del Sobreser, permitiéndonos atravesar las cortezas bioquímicas de este mundo rodeado por masa negativa. Simultáneamente, seremos reunidos en el aire para encontrarnos con el Señor. Esto permitirá que nuestro vehículo corporal sea juzgado tanto en términos de este mundo, así como por su afinidad con el mundo de la conciencia espiritual superior -el mundo del Cuerpo Sobreser Crístico. 

35 Los que adoran a la Bestia con su astronomía y astrología de los cielos inferiores y con sus imágenes matemáticas de luz esculpidas son regresados para empezar su programa de conciencia una vez más. 

36 Por lo tanto, vemos que las Pléyades reflejan las matemáticas de los Señores de Luz en la creación de nuevos sistemas estelares y nuevos sistemas solares. 

37 Vemos a las Pléyades desde el unto de vista de la simiente orgánica de los Pneumatikoi, el pueblo espiritual de la Raza Crística. Y vemos a las Pléyades desde el punto de vista de los sacrificios de Luz y Cosmología mayores. 
38 Esta sexta clave muestra, entonces, de qué forma las luces superiores pueden modular el universo físico que está controlado por los campos de fuerza del ‘666’, para que los pensamientos puros de los Maestros, que trabajan con las estrellas del principio ‘777’ en el cúmulo de las Pléyades, tengan el poder para materializar nuevos cielos y una nueva Tierra, para que las cosas pasadas ya no sean recordadas. 

39 En ese tiempo, el cuerpo Gematria liberado irá más allá de la combinación del 777 conectando a la creación biológica inferior para hacerse una con la Gematria de Jesús del ‘388’. Este cuerpo liberado, asciende entonces, hacia los mundos trono Infinitos superiores de las Muchas Moradas del Padre que son liberados para reinar con el Cristo. 

40 Este tremendo poder de la Deidad en el Nombre de YHVH, resucita hasta los reinos de las Tinieblas. Porque en ese tiempo, el espíritu del Señor ya no contenderá con el Hombre, y los cielos del Kólob serán revelados a los Hijos e Hijas justos del Cordero que estén en temor reverente ante el Trono. Y con la Sabiduría mayor del Kólob los justos caminarán con Dios como Enoc, y Dios enjugará todas sus lágrimas, y ellos se pondrán la corona de Luz porque se convertirán en el Cordero que fielmente ha cargado la Cruz de la Creación hacia la Salvación.

extracto de "Las Claves de Enoc"bibliotecapleyades.
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...