Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

domingo, 19 de mayo de 2013

¿Quién fue este misterioso personaje llamado Enoc? II


Los espíritus no pertenecen perpetuamente al mismo orden, sino que todos se perfeccionan pasando por los diferentes grados de la jerarquía espiritista. Este perfeccionamiento se realiza por medio de la encarnación, impuesta como expiación a unos, y como misión a otros.

 La vida material es una prueba que deben sufrir repetidas veces, hasta que alcanzan la perfección absoluta; una especie de tamiz o depuratorio del que salen más o menos purificados. Al abandonar el cuerpo, el alma vuelve al mundo de los espíritus, de donde había salido, para tomar una nueva existencia material, después de un espacio de tiempo más o menos prolongado, durante el cual se encuentra en estado de espíritu errante. 

Debiendo pasar el espíritu por varias encarnaciones, resulta que todos nosotros hemos tenido diversas existencias y que tendremos otras, perfeccionadas más o menos, ora en la tierra, ora en otros mundos. Los espíritus se encarnan siempre en la especie humana, y sería erróneo creer que el alma o espíritu pueda encarnarse en el cuerpo de un animal. Las diferentes existencias corporales del espíritu siempre son progresivas, nunca retrogradas; pero la rapidez del progreso depende de los esfuerzos que hagamos para llegar a la perfección. -Las cualidades del alma son las mismas que las del espíritu encarnado en nosotros, de modo que el hombre de bien es encarnación de un espíritu bueno y el hombre perverso lo es de un espíritu impuro”.

Y Allan Kardek sigue diciendo: “El alma era individual antes de la encarnación, y continua siéndolo después de separarse del cuerpo.-A su vuelta al mundo de los espíritus, el alma encuentra en él a todos los que conoció en la tierra y todas sus existencias anteriores se presentan a su memoria con el recuerdo de todo el bien y de todo el mal que ha hecho. El espíritu encarnado esta bajo la influencia de la materia tridimensional, y el hombre que vence semejante influencia por medio de la elevación y purificación de su alma se aproxima a los espíritus buenos a los cuales se unirá algún día. El que se deja dominar por las malas pasiones, y cifra toda su ventura en la satisfacción de los apetitos groseros, se aproxima a los espíritus impuros, dando el predominio a la naturaleza animal. Los espíritus encarnados pueblan los diferentes globos del universo. Los espíritus no encarnados o errantes no ocupan una región determinada o circunscrita, sino que están en todas partes, en el espacio y a nuestro lado, viéndonos y codeándose incesantemente con nosotros. Forman una población invisible que se agita a nuestro alrededor. 

Los espíritus ejercen en el mundo moral y hasta en el físico una acción incesante; obran sobre la materia y el pensamiento, y constituyen uno de los poderes de la naturaleza, causa eficiente de una multitud de fenómenos inexplicados o mal explicados hasta ahora, y que solo en el espiritismo encuentran solución racional. Las relaciones de los espíritus con los hombres son constantes. Los espíritus buenos nos excitan al bien, nos fortalecen en las pruebas de la vida y nos ayudan a sobrellevarlas con valor y resignación. Los espíritus malos nos excitan al mal, y les es placentero vernos sucumbir y equipararnos a ellos Las comunicaciones de los espíritus con los hombres son ocultas u ostensibles. 

Tienen lugar las comunicaciones ocultas por medio de la buena o mala influencia que ejercen en nosotros sin que lo sepamos. Las comunicaciones ostensibles se verifican por medio de la escritura, de la palabra o de otras manifestaciones materiales, y la mayor parte de las veces por mediación de los mediums que sirven de instrumento a los espíritus. Los espíritus se manifiestan espontáneamente o cuando se les evoca. Puede evocárseles a todos, lo mismo a los que animaron a los hombres oscuros, que a los de los más ilustres personajes, cualquiera que sea la época en la que hayan vivido: así a los de nuestros parientes y amigos, como a los de nuestro enemigos, y obtener en comunicaciones verbales o escritas, consejos y reseñas de su situación de ultratumba, de sus pensamientos respecto a nosotros, como también aquellas revelaciones que les es licito hacernos”.

Y volviendo al libro de Enoch:“Entonces yo afirmé el círculo celestial, e hice que las aguas que están abajo del cielo que se unieran entre sí, en un solo es pacio profundo, y que el caos se volviera seco, y así se hizo. De entre las olas yo creé grande y dura roca, y de la roca amontoné la parte seca, y a la parte seca la llamé tierra, y el centro de la tierra lo llamé abismo, esto quiere decir sin-fondo, y recogí en un mismo sitio y lo até todo con un yugo. Y yo le dije al mar: “Observa, yo te doy límite eterno, y tú no quebrantarás desatándolo de las partes tus componentes”. Siendo así, yo hice rápido el firmamento.

 Este día llamé : El Primero Creado. Y por entre todo el celestial ejército yo imaginaba la imagen y esencia del fuego, y mi ojo miró a la muy dura, firme, roca, y del fulgor de mi ojo recibió su natural prodigio, que son ambos fuego y agua en fuego, y ninguno de los dos puede desplazar al otro, por consiguiente, el rayo es más brillante que el Sol, más suave que el agua y más firme que la dura roca. Y de la roca corté del todo un gran fuego, y del fuego yo creé las órdenes de las incorpóreas diez huestes de ángeles, y sus armas son ardientes y sus vestiduras una llama encendida y yo ordené que cada uno de ellos de pie debía permanecer en su orden. Aquí Satanás con sus ángeles fue arrojado de las alturas . Y fue uno entre las órdenes de los ángeles que habiéndose apartado con la orden que estaba bajo su mando concibió una idea imposible: Colocar su trono más alto que las nubes sobre la tierra, de modo que pudiera convertirse en igual rango a mi poder [posiblemente querían tener naves y armas tan poderosas como las de los demás]. 

 Y yo le arrojé de la altura con sus ángeles y él estuvo volando continuamente en el aire, sobre el abismo. En el tercer día le ordené a la tierra que hiciera crecer grandes y fructíferos árboles y colinas y semillas para sembrar, y planté el Paraíso, y yo lo cerqué e instalé ángeles como guardianes armados, flameantes y de esta forma yo creé renovación. Entonces llegó la noche y volvió el amanecer del cuarto día. En el cuarto día yo ordené que debía haber grandes luces en los círculos celestiales. Y en el primero y más alto de los círculos yo coloqué las estrellas, Kruno, y en el segundo Aphrodit, en el tercero Aris, en el quinto Zeus, en sexto Ermis, en el séptimo menor, la Luna y la adorné con las estrellas más pequeñas. Y en el más bajo coloqué el Sol para la iluminación del día y la Lunas y las estrellas para la iluminación de la noche”.

“El Sol, el cual debía ir de acuerdo con cada animal [signos del Zodíaco] en este caso son doce y yo asigné el curso de los meses y sus nombres y vidas, sus notoriedades, y sus horas marcadas y en la forma que deben sucederse unas a otras. Entonces llegó la mañana y asomó la mañana del quinto día. 

En el quinto día yo ordené al mar, que debía traer peces, y emplumadas aves de muchas variedades, y toda clase de animales que se arrastran sobre la tierra y los que van sobre la tierra en cuatro patas, y los que se elevan en el aire, macho y hembra, y cada alma que respira el espíritu de vida. Y volvió la noche y regresó la mañana, el día sexto. En el día sexto (viernes) yo ordené a mi sabiduría crear al hombre de siete consistencias: una, su carne de la tierra; dos, su sangre del rocío; tres, sus ojos de la luz del Sol; cuatro, sus huesos, de la piedra; cinco, su inteligencia de la celeridad de los ángeles y de las nubes; seis, sus venas y su cabello de la grama de la tierra; séptimo, su alma, de mi aliento y del viento [energía]. 

 Y yo le concedí siete naturalezas; a la carne, el oído, a los ojos para ver, el alma, el olfato, a las venas, el tacto, a la sangre para el gusto, a los huesos para la fortaleza y a la inteligencia rapidez, disfrute. Y concebí un sutil dicho para decir; yo creé al hombre de lo invisible y de la visible natura, de ambos surge su muerte y vida e imagen , él sabe del idioma como cosa creada; pequeño en la grandeza y de nuevo grande en la pequeñez. Y yo lo coloqué sobre la tierra, como un segundo ángel, honorable, grande y gloriosos, y yo le nombré como regidor para gobernar la tierra y que tuviera mi sabiduría, y no hubo nadie (sobre la tierra) mayor que él de todas mis existentes creaturas. Y yo le asigné un nombre de las cuatro componentes partes, del este, del oeste, del sur, del norte y decreté para él cuatro estrellas, especiales, y yo llamé su nombre, Adam y le mostré los dos caminos, el de la Luz y el de la Obscuridad. Y yo le dije: Esto es bueno, aquello es malo, de manera que yo probara si realmente él tenía amor por mí, u odio, y poner en claro quién era el que me amaba de su raza”.

“Porque yo había visto su naturaleza, pero él no había visto aún la suya, de este modo, como no podía ver a través de sí mismo, yo supe que él pecaría de mal en peor. Entonces me dije: “Después de pecar ¿qué le queda sino la muerte?” Y yo le puse a dormir y él se quedó dormido. Y yo tomé una costilla de él, y le creé una esposa, de manera que la muerte le llegara por su propia esposa. Y yo tomé su última palabra y la llamé, madre, que quiere decir Eva. Adán hacía su vida en la tierra, y yo creé al Este un jardín del Edén, de forma que él debía observar el testamento y guardar el mandato. Yo hice que los cielos se abrieran para él, de manera que él pudiera ver los ángeles cantando el himno de Victoria, y la luz ensombrecida. Y él estaba continuamente en el paraíso, y el demonio comprendió que yo deseaba crear otro mundo, porque Adán era el señor en la tierra, para mandarla y controlarla.

 El diablo es el espíritu maligno de los bajos lugares, como ángel fugitivo de la luz él creó a Sotona de los cielos de la forma y modo que su nombre fue Satanás, así él fue diferente de los demás ángeles, pero su natural no cambió su inteligencia más allá de su comprensión de lo correcto y de las cosas pecaminosas. Y él entendió la condena y el pecado que él había cometido anteriormente, por consiguiente, concibió una idea en contra de Adam, en tal forma que él entró al Paraíso y sedujo a Eva, pero no tocó a Adán. Así yo maldije la ignorancia; pero lo que yo previamente bendije, aquello, yo no lo maldigo. 

Por tanto yo no maldigo al hombre, ni la tierra, ni las otras creaturas, pero del hombre sí su maligno fruto y sus obras. Y yo le dije: : “Tierra Eres, y a la tierra de donde te tomé, tú debes volver; no te arruinaré pero te envío de nuevo al sitio de donde te saqué”. Entonces yo de nuevo puedo sacarte en mi segunda venida. Y yo bendigo todas mis creaturas visibles e invisibles. Y Adán estuvo horas y media en el paraíso. Y yo bendije el sétimo día, que es el Sábado, en que Él descansó de todas sus obras”.

“Y yo decreté el día octavo, que el octavo día sería el primero creado después de mi obra, y que aquellos primeros siete días rotarían en la forma de los siete mil años, y que al comienzo de los ocho mil llegará también el tiempo que no cuente más, sin años, ni meses, ni semanas, ni días, ni horas. Y ahora, Enoch, todo lo que te he contado, todo lo que has comprendido, todo lo que has visto de las cosas celestiales, todo lo que has visto en la tierra y todo lo que he escrito en estos libros por mi gran sabiduría, todas estas cosas las imaginé y las creé desde la más alta creación hasta la más baja y hasta el fin, y no existe consejero y heredero de mis creaciones. “Yo Soy mi propio Eterno, no creado por manos y sin cambio ni reemplazo”. Mi mente es mi consejero, mi sabiduría y mi palabra son hechos, y mis ojos observan todas las cosas, como están ellas colocadas aquí y tiemblan con pavura. Si yo apartare de mi cara las cosas, todas ellas serían destruidas. 

 Y administra mi mente, Enoch, y conoce al que te está hablando a ti, y toma tú los libros que tú mismo has escrito. Y yo te doy a Samuel y Raguil que te subirán con los libros, y baja a la tierra y dile a tus hijos todo lo que te he contado, y todo lo que has visto desde el más bajo cielo hasta mi trono, con todos sus ejércitos.  Porque yo creé todas las fuerzas y no hay ninguna que se me resista y que no esté a mi mandar. Porque todas están sujetas a mi régimen y trabajan para mi solo mandar. 

 Entrégales los libros de la escritura a mano, e ellos, los leerán y me conocerán como el creador de todas las cosas, y comprenderán cómo es que no hay otro Dios sino “yo”. Y deja que ellos distribuyan los libros de tu escritura a mano, hijos a hijos, generación a generación, nación a nación. Y yo a ti, Enoch, mi intercesor, el Archiestratega Miguel para las escrituras de sus padres Adam, Seth, Enos, Cainan, Mahaleleel y Jared tu padre. Ellos han rechazado mis mandamientos y mi ley, han cultivado y recogido semillas indignas sin temer a Dios, y no me han amado, porque han comenzado a inclinarse ante dioses vanos, y han negado Mi Unidad, y han anegado la tierra de falsedades, ofensas abominables, libertinajes, se han juntado uno con otro, y practicado toda clase de sucios excesos que da disgusto relatar. Y en consecuencia de este proceder, yo enviaré un diluvio sobre la tierra, y yo destruiré todos los hombres, y toda la tierra junta se hundirá en una gran obscuridad”.

“Y consideró Dios que de la semilla de ellos debía levantarse otra generación, mucho después, pero de ellos, muchos serían iniciados. Aquel que levante esa generación, tiene el deber de revelarle los libros escritos por tu mano, como también el de tus padres, es a ellos a quienes él debe señalar la custodia del mundo, y los hombres fieles y obreros de mi verdad y mi gozo, para que no desconozcan mi nombre. Y ellos entregarán este saber a otra generación y aquellos otros habiendo leído sean glorificados para siempre, más que el primero. Ahora, Enoch, te daré el término de treinta días para que los pases en tu casa y le cuentes a tus hijos y toda la familia lo que todos deben de oír con gran atención acerca de mi presencia, lo que es dicho a ellos por tu boca, que ellos deben leer y comprender, la razón del por qué no existe otro Dios sino “yo”. Que ellos deben siempre guardar mis leyes, y comenzar a leer y tomar mis leyes, y comenzar a leer y tomar dentro de sí los libros escritos de tu mano. 

 Y después de treinta días yo enviaré mi ángel por ti, y él te tomará de la tierra y de tus hijos y te traerá a mí.   Y aquí ordenó Dios A uno de sus más antiguos ángeles, retador y temible, y le puso a mi lado, su apariencia era, blanco como la nieve, y sus manos como hielo, tenía el aspecto de un gran escarchado; y él congeló mi cara, porque yo no podía soportar la grandeza del fuego encendida del Señor, así como no es posible soportar una estufa ardiendo, ni el fuego del Sol, ni la helada del aire [aquí también parece referirse a algún tipo de traje espacial, con algún tipo vidrio protector]. Y el Señor me dijo: “Enoch, si tu rostro no hubiera sido congelado de este modo, ningún hombre sería capaz de mirarte a la cara”. Y el Señor les dijo a aquellos primeros hombres que me llevaron arriba: “Dejad que Enoch baje con vosotros a la tierra y aguardará hasta el día determinado”. Y por la noche ellos me dejaron sobre mi cama. Y Matusalem esperando mi regreso, hacía guardia día y noche en mi lecho. Se llenó de temor cuando oyó mi llegada, y yo le dije: “Deja que toda mi familia venga unida, de manera que les pueda contar todo”.

“Oh, hijos, míos, oigan la advertencia de su padre, tanto más cuanto está acordado por el mandato del Señor. Yo fui dejado venir a ustedes y les anuncio, no de mis labios, pero sí de los labios del Señor, todo lo que es y fue y todo lo que es ahora y todo lo será hasta el día del juicio. Porque el Señor me dejó venir a ustedes desde luego ustedes oyen las palabras de mis labios, de un hombre hecho poderoso para ustedes, porque yo soy un privilegiado, un ungido que ha visto la faz del Señor, como hierro a centellear con el fuego que envía fuertes chispazos quemantes. 

 Ustedes ven la prudencia en mis ojos, son los ojos de un hombre con designio y significado para ustedes porque yo he visto los ojos del Señor brillando como rayos de Sol y llenando los ojos del hombre de un temor luminoso de fuegos. Miren ahora, hijos míos la mano derecha del hombre que los ayuda; pues yo he visto la mano derecha del Señor llenando el cielo a medida que ël me ayudaba. 

 Ustedes están viendo el compás de mi forma de trabajo como si fuera la de ustedes, pero yo he visto el ilimitado y perfecto compás del Señor, que no tiene fin. Ustedes oyen las palabras como salen de mis labios, como yo oigo la voz del Señor, igual que un gran trueno incesante entre tumultos de nubes. Y ahora, hijos míos, escuchen las pláticas de su padre en la tierra, lo temeroso y terrible que es venir frente al gobernante de la tierra,¡cuánto más temible es presentarse cara a cara delante del Todopoderoso, dominador del Cielo, controlador de la rapidez y la muerte y de los ejércitos celestiales!. 

 ¿Quién podría soportar ese dolor sin fin?. Y ahora, hijos míos, yo sé todas las cosas porque éstas vienen de labios del Señor, y éstas mis ojos vieron, desde el principio al fin. Yo sé todas las cosas, y he escrito todas ellas en libros, sus ciclos y su fin, y sus plenitudes, y de todos los ejércitos y sus marchas. Yo he medido y dibujado las estrellas, la gran e incontable multitud de ellas. ¿Qué hombre ha visto sus revoluciones, y sus entradas?. Porque ni siquiera los ángeles saben el número de ellas, mientras yo he escrito todos sus nombres”

“Y yo medí el Sol, su circunferencia y sus rayos, conté las horas, yo escribí de todas las cosas que hay en la tierra, yo he escrito sobre las cosas que son nutritivas en la tierra, de todas las semillas que se plantan y las que no, y de las que la tierra produce y de todas las plantas y de cada hierba y de cada flor, y su dulce perfume, y sus nombres, sus composiciones, y de sus alas, y como ellas gestan lluvia y gotas de lluvia. Y yo investigué todas las cosas, y escribí del camino del trueno y del relámpago, y me mostraron las llaves y sus guardianes, sus ascensiones, la forma de viajar; se dejan ir con suavidad de medida por una cadena, y así sostenida por una fuerte cadena y violencia Él lanza hacia abajo las furiosas nubes y destruye todas las cosas en la tierra. Yo escribí sobre las casas -tesoro de la nieve, y de las casas de almacenajes del frío y de los aires escarchados [¿cámaras refrigeradoras?] y observé el que cuida de las llaves de las estaciones, el que llena las nubes con ellas y no deja exhaustas las casas -tesoro. 

 Y yo escribí sobre los lugares de reposo de los vientos y observé y vi cómo sus cuida-llaves sostenían pesos -escalas y medidas; primero lo ponían en un peso-escala, después en el otro los pesos los dejaban salir de acuerdo con la medida, astutamente sobre toda la tierra a fin de que por fuerte respiración ellos ponen a oscilar la tierra. Y yo medí toda la tierra, sus montañas, sus colinas, sus campos, árboles, piedras, ríos; todas las cosas existentes yo las escribí, lo alto de la tierra hasta el séptimo cielo y hacia abajo hasta el muy bajo infierno, y el sitio del juicio, y el muy enorme y lloroso sitio de purificación. Y yo vi los antepasados de todo tiempo con Adam Y Eva; y suspiré y rompí en llanto y me dije de la ruina de su deshonor: “Pena se hace en mí por mi flaqueza y por aquella de mis antepasados y pensé dentro de mi corazón y dije: “Bendito es el hombre que no ha nacido, o que ha nacido y no ha pecado de la luz del Señor, que no venga a este lugar, ni traiga el yugo de este lugar”.


“Y yo vi los guarda-llaves y guardas del sitio de pena y llantos de pie, como grandes serpientes, y sus caras como lámparas extinguidas y sus ojos de fuego, sus dientes afilados [esta imagen se parece a las que figuran en algunas esculturas mayas], y yo vi todas las obras del Señor todas justas y correctas, mientras que las obras del hombre son unas buenas y otras malas, y en sus obras se sabe de aquellas que mienten vilmente. Yo, hijos míos, medí y escribí toda obra y toda medida como también todo juicio correcto. 

 Así como un año es más esclarecido que el siguiente, así también es un hombre más esclarecido que otro, algunos por sus grandes posesiones, otros por la sabiduría en su corazón, aquellos por su particular intelecto, otros por su astucia, otro por el silencio de su boca, otro además, por su purificación, otro por su fuerza, otro por su gentileza, uno por su juventud, otro por su agudo ingenio, otro por la belleza de su cuerpo, y otros por su sensibilidad; dejemos que sea oído en todo lugar, pero en verdad sea dicho, no existe nada mejor que aquel que respeta, ama y glorifica al Señor, él será glorificado en el tiempo a venir. El Señor habiendo creado al hombre a imagen de su propia faz, lo hizo también pequeño y grande en espíritu, cuerpo, mente y obras. 

 Cualquiera que ultraje la faz del Todopoderoso y desprecie la imagen del Señor, y aquel que descargue su ira sobre cualquier hombre, Dios le apartará temporalmente y en su gran misericordia le mostrará el camino que por sí mismo tendrá que encontrar, y aquél que en reproche escupa a la cara del hombre, a su hora encontrará la verdad, y en el día del juicio se le mostrará el camino de la justicia. Bendito es el hombre que no dirige su corazón con malicia en contra de ningún hombre, y atiende al herido, levanta al caído y hace caridad al necesitado, porque en el día del gran juicio cada peso, cada medida y cada añadidura será como en el mercado; como si dijéramos, ellos son pesados en balanzas y puestos de pie en el mercado, y cada uno sabrá su propia medida, y de acuerdo con su medida tendrá su recompensa justa”.

“Sólo puros y contritos corazones cualquiera que se apresure a hacer ofrendas delante de la faz del Señor, por su parte el Señor hará más rápida esa ofrenda dándole su ayuda. Pero quien quiera acelerar la luz de su lámpara delante de la faz del Señor y no lo hace con verdadero juicio y entendimiento, el Señor no aumentará su tesoro en el reino de la Altura. Cuando al Señor se le ofrece pan o cirios, o carneros o cualquier otro sacrificio, entonces esto significa, nada; porque Dios lo que pide son corazones puros, y con sólo esto Él prueba el corazón del hombre. Escucha, pueblo mío, y toma dentro de ti estas palabras de mis labios. Si alguno trae regalos a un gobernante terreno, y tiene pensamientos desleales en su corazón, y el mandatario sabiéndolo ¿no se disgusta y no regresa esos regalos y no lo entrega a juicio?. 

 O si un hombre aparenta ser bueno para otro, con falsedad de su lengua, trayendo engaño en su corazón, ¿no entendería la traición de su corazón y el mismo no será condenado, cuando su falsedad estaba a la vista de todos?. Y cuando el Señor envíe su gran luz, entonces ahí habrá juicio para el justo y para el injusto, y allá ni uno escapará de ser visto. Y ahora mis hijos, asienten su pensamiento en sus corazones, marquen bien las palabras de su padre, pues todas llegan a ustedes de los labios del Señor. Tomen estos escritos de la escritura a mano y léanlos. Porque los libros son muchos, y en ellos ustedes aprenderán de todas las obras del Señor, todo lo que ha sido desde el principio de la creación y lo que será hasta el fin del tiempo. 

 Y si ustedes observan mis escrituras, ustedes no pecarán en contra del Señor; porque no hay otro excepto el Señor ni en el cielo, ni en la tierra, ni en los sitios más abajo, ni siquiera en el principio UNO. El Señor ha puesto el principio en lo desconocido, y ha esparcido cielos visibles e invisibles. Él asentó la tierra sobre las aguas y creó incontables creaturas y quien ha calculado el agua y el principio de lo soluble o el polvo de la tierra, o la arena del mar, o las gotas de la lluvia, o el rocío de la mañana, o la respiración del viento. Quien ha llenado la tierra y el mar y el indisoluble invierno”.

“Él contó las estrellas del fuego y decoró el cielo y lo puso en el centro. De la travesía del Sol a través de los siete círculos, que son el convenio de ciento ochenta y dos tronos, que él hace en un día corto, y de nuevo otros ciento ochenta y dos, que él baja en un día largo, y él tiene dos tronos para acá, sobre los tronos de los meses, desde el día diez y siete del mes Tsivan él va hacia abajo al mes Thevan, desde el diez y siete de Thevan él sube. Así de este modo él va cerca de la tierra, entonces se regocija y hace sus frutos y cuando é se retira, la tierra se entristece y árboles y frutos no tienen florescencia. Todo esto Él midió, con buena medida de horas y en su gran sabiduría él fijó una medida de todo lo visible y lo invisible. De lo invisible él hizo todas las cosas visibles, siendo él mismo invisible. 

 Así tal hago saber a ustedes, hijos míos, distribuyan los libros a sus hijos y dentro de toda generación y entre las naciones que tendrán el sentido del amor a Dios, dejen que ellos los reciban y puede suceder que ellos lleguen a amarlos más que cualquier dulce manjar terreno, y los lean y se los expliquen entre ellos. Y aquellos que no comprendan al Señor, que no aman a Dios, que no aceptan, que rechazan que no reciben estos libros, un gran juicio los espera. Bendito es el hombre que llevará sus yugos y los arrastrará consigo, porque él será liberado en el día del gran juicio. 

 Yo juro a ustedes hijos míos; yo juro no por ningún juramento, ni por el Cielo, ni por la tierra, ni por ninguna otra creatura que Dios ha creado, yo juro. El Señor dijo: “No hay juramento en mí, ni injusticia, sólo verdad”. Si no hay verdad en el hombre, dejen a ellos jurar por las palabras “Sí, sí, sí, o también no, no”. Y yo juro a ustedes, sí, sí, que no ha habido hombre alguno en el vientre de su madre, que ya de anterior no tenga preparado para cada uno de ellos un puesto para el reposo de su alma, y una medida fija cuanto le está determinado y un hombre para que sea probado en este mundo. Sí, hijos, no os engañéis, porque ha sido previamente preparado un sitio para cada alma de hombre”.

“Yo he escrito cada obra del hombre y ningún nacido sobre la tierra puede permanecer oculto, ni sus obras permanecer calladas. Yo veo todas las cosas. Y por lo tanto, ahora, mis hijos, en paciencia y humildad pasen el número de sus días, para que puedan heredar vida infinita. Tolera por la causa del Señor cada herida, cada agravio, cada palabra maligna, cada agresión. Si mal pago te acontece no lo devuelvas ni a vecino ni a enemigo porque el Señor se encargará de devolverlo por ti, y será La Ley en el día del gran juicio, porque aquí, no habrá venganza entre los hombres. Cualquiera de ustedes que gaste su oro y su plata en bien de sus hermanos, recibirá amplio tesoro en el mundo venidero. No injuriéis a viudas ni a huérfanos, ni a extranjeros a fin de que las airadas Leyes de Dios no caigan sobre vosotros. Tiendan sus manos al pobre de acuerdo con sus fuerzas. No escondan su dinero en la tierra. Ayuda al hombre fiel en su aflicción; y la aflicción no te hallará en el momento de tu necesidad. 

 Y cada aflictivo y cruel yugo que caiga sobre ti, llévalo por la causa del Señor, entonces encontrarás tu recompensa en el día del juicio. Es bueno ir mañana, medio día, tarde y noche a la morada del Señor para gloria de su Creador. Porque cada cosa que alienta lo glorifica y toda creatura visible e invisible, en esta forma le devuelve alabanza. Bendito 

Es el hombre que abre sus labios en honor del Dios del Sabaoth y enaltece al Señor en su corazón. Execrable todo hombre que abre sus labios para traer ultraje y calumnia a su vecino, porque él atrae sobre sí el desprecio de Dios. Bendito es aquél que abre sus labios bendiciendo a Dios. 

Blasfemo es aquél que delante del Señor, todos los días de su vida, abre sus labios para maldecir y abusar. Bendito aquél que bendice todas las obras del Señor. Blasfemo es el que trae la creación de Dios a menosprecio. Bendito es el que mira hacia abajo y levanta a los caídos. Blasfemo es el que mira y está ansioso por la destrucción de lo que no es suyo. Bendito es aquél que guarda los principios de sus padres y los afirma desde el comienzo. Blasfemo es aquél que pervierte los mandatos de sus antepasados. Bendito es aquél que implanta paz y amor”.

“Blasfemo es que desasosiega a aquellos que aman a sus vecinos. Bendito es el que habla con lengua y corazón humilde. Blasfemo es el que habla de paz con su lengua, mientras que en su corazón no hay paz, sino una espada. Porque todas estas cosas serán puestas desnudas en el platillo de la balanza y en los libros, en el día del gran juicio. Y ahora, mis hijos, no digan: “Nuestro padre está de pie delante del Dios, y está orando por nuestras culpas” porque allí no hay ayudante para ningún hombre culpable. Vena ustedes ahora, cómo yo he escrito todas las obras de cada hombre, antes de su creación, todo aquellos que ha sido hecho por todo hombre en todo su tiempo, y ninguno puede decir o relatar mi manuscrito, porque el Señor ve todos los pensamientos del hombre, como son ellos en las casas -tesoro del corazón. 

 Y ahora, mis hijos, graben bien todas las palabras de su padre, que yo les digo. Ustedes, al menos, no se lamentarán diciendo: “¿por qué nuestro padre no nos dijo?”. En aquél tiempo, no comprendieron que debían entregar estos libros que yo les he dado a ustedes. Ellos son para una herencia de vuestra paz, así yo les digo: Pásenlos a todos aquellos que los deseen e instrúyanlos, de modo que ellos también puedan leer las muy grandes y maravillosas obras del Señor. Hijos míos, observen, el día de mi plazo y el tiempo llegó. Los ángeles que irán conmigo están de pie frente a mí, y me urgen a partir, esperando están de pie para cumplir con todo lo que fue encargado a ellos. Porque mañana yo subiré al cielo, a la más alta Jerusalem, a mi eterna herencia. Por lo tanto les ruego hagan delante de la faz del Señor todas las grandes complacencias”.

“Matusalem habiendo contestado a su padre Enoch, dijo: “¿Qué puede hacer agradable a tus ojos, padre, que yo pueda llevar a cabo delante de ti, que tú puedas bendecir nuestros hogares, y a tus hijos, y que tu pueblo se haga glorioso a través de ti, y que tú puedas partir así, como Dios ordenó?”. Enoch contesta a su hijo Matusalem y dice: “Oye, hijo,desde el momento en que el Señor me hizo ungir con el ungüento de su gloria, no he tenido alimento en mí, y mi alma no recuerda de terrenales disfrutes, ni yo deseo nada terreno”. Hijo mío Matusaem, convoca a todos tus hermanos y toda tu familia y a los mayores del pueblo de modo que pueda hablarles y partir, como está planeado para mi. Y Matusalem se apresuró y convocó a sus hermanos, Regim, Reman, Uchan, Chermion, Gaidad y todos los mayores del pueblo delante de su padre Enoch; y él los bendijo y les habló así: Óiganme, hijos míos en este día de hoy. 

En aquellos días cuando el Señor bajó a la tierra por la causa de Adam, y visitó todas sus creaturas, creadas por Él mismo, después de esto Él creó a Adam y el Señor llamó a todos los animales de la tierra, todos los reptiles, todas las aves que poblaban el aire, y los trajo a todos ellos delante de la faz de nuestro padre Adam. Y Adam le dio nombre a todo ser viviente en la tierra. Y el Señor le asignó gobernar todo, y que todas las cosas estuvieran sujetas a sus manos, y los hizo mudos y los hizo tardos de modo que pudieran ser gobernados por el hombre, y estuvieran en obediencia y consentimiento a él. Y así también el Señor creó a todo hombre sobre todas sus posesiones. El Señor no juzgará ni una sola alma de bestia por motivo del hombre, pero adjudicó las almas de los hombres a sus bestias en este mundo; porque el hombre tiene un sitio especial”.

“Y como cada alma de hombre es acorde al número, similarmente las bestias no perecen, ni ninguna alma de bestia que el Señor creó, esto será hasta el gran juicio, y ellos acusarán al hombre, si él los maltrata. Quien quiera manchar el alma de las bestias mancha su propia alma. No obstante el hombre trae animales limpios para hacer sacrificios por sus pecados, de manera que puedan curar su alma. Y si ellos traen para sacrificios animales limpios y aves, que el hombre ha sanado, él sana su alma. Todo esto es dado a ustedes para alimento, atado por las cuatro patas, es decir, para hacer buena la cura, él sana su alma. 

Pero quien quiera mate animal sin herida, mata su propia alma y mancha su propia alma. Y el que haga a cualquier animal cualquier herida en cualquier parte, en secreto, esto es una práctica malsana y él mancha su propia alma. Aquel que trabaja la muerte del alma de un hombre, mata su propia alma, y mata su propio cuerpo, y no hay ningún remedio para él por siempre. Aquel que pone a un hombre en algún enredo, deberí a meterse él mismo en él, y no hay cura para él por siempre. 

 Quien embarca a un hombre en cualquier asunto, su justo castigo no sería menguado en el día de la gran justicia, por siempre. Aquel que malamente trabaja o habla en perjuicio de un alma, no se hará justicia a sí mismo, para siempre. Y ahora, hijos míos, aparten sus corazones de toda injusticia que el Señor rechaza. De la misma forma que el hombre pide algo para su propia alma a Dios, así deja que Él lo haga para toda alma viviente, porque yo sé todas las cosas, como en la gran hora que ha de venir hay muchas mansiones preparadas para los hombres, buena para buenos, mala para malos, y muchas sin número. Benditos aquellos que entráis en las buenas cosas, porque en las malas no hay paz ni regreso de ellas. Oigan, hijos míos, pequeño y grande, niño y adulto, cuando el hombre pone un buen deseo en su corazón, trayendo regalos de sus obras ante el Señor, y sus manos no hacen obra buena, entonces el Señor da la espalda a la ofrenda de esas manos; así el hombre no podrá encontrar ya el buen trabajo de sus manos”.

“Y si sus manos lo hacen y su corazón murmura y su corazón no para de murmurar incesantemente, entonces él, no alcanza ninguna ventaja. Así las manos y el corazón deben ir de acuerdo en hacer el bien. Bendito sea le hombre que con su paciencia trae sus ofrendas con fe delante del Señor porque así él encuentra perdón para sus errores. Pero si él se retracta de sus palabras antes del tiempo, no hay arrepentimiento para él; y si el tiempo pasa y él no se ret racta de aquello que es prometido, no habrá arrepentimiento después dela muerte. Porque toda obra que haga el hombre antes del tiempo, es engaño ante los hombres y culpa ante Dios. 

Cuando el hombre viste al desnudo y da de comer al hambriento, él encuentra recompensa de Dios. Pero si su corazón murmura, él comete doble perjuicio; ruina para sí y de aquello que él da; y para él no habrá búsqueda de recompensa a cuenta de esto. Y si su corazón está lleno de su alimento y su propia carne trajeada con sus ropas, él comete ultraje, y perderá toda su resistencia de pobreza, y no conseguirá recompensa de sus buenas obras. Todo hombre orgullosos y magnilocuente es ingrato al Señor, y todo falso discurso, un traje de engaño; él será cortado de la hoja de la espada de la muerte; echado al fuego, y consumido para siempre”. Cuando Enoch hubo hablado estas palabras a sus hijos, toda la gente lejos y cerca oyeron cómo el Señor estaba llamando a Enoch. Ellos tomaron consejo entre ellos: “Vayamos y besemos a Enoch” y dos mil hombres vinieron unidos al sitio Achuzan donde Enoch y sus hijos se encontraban. Y las personas mayores de su pueblo, la asamblea completa, vinieron y reverenciaron y comenzaron a besar a Enoch y le dijeron: Nuestro padre Enoch, se tú bendito del Señor el eterno gobernante y ahora bendice a tus hijos, y a toda la gente, para que seamos glorificados hoy delante de ti. Porque tú serás glorificado delante de la faz del Señor, por siempre, en vista que el Señor te escogió a ti, antes que a cualquier otro hombre en la tierra, y te designó escriba de toda su creación, visible e invisible, y como redentor de las culpas del hombre y como ayuda de tu gran familia. 

 Y Enoch respondió a toda su gente diciendo: “oigan hijos míos, antes de que todas las creaturas creadas, el Señor creó todas las cosas visibles e invisibles. Y a medida que el tiempo fue e iba pasando, comprendió que después de todo aquello él creó al hombre a la imagen de su propia forma, y le puso ojos para ver, oídos para oír, y corazón para reflexionar e intelecto con qué deliberar. Y el Señor vio todas las obras del hombre y creó todas sus creaturas y dividió el tiempo, del tiempo él fijó los años, de los años él ordenó los meses, y de los meses él asignó los días y de los días él ordenó siete”.

“Y en aquellos él ordenó las horas, las midió con exactitud, de modo que el hombre pudiera reflexionar en el tiempo y contar los años, meses, horas, sus alteraciones, principio y fin, y también para que pudiera contar su propia vida, de su principio hasta su muerte, y reflexionar en su culpa y escribiera su obra buena y mala; porque ninguna obra está oculta a los ojos de Dios, de modo que cada hombre pueda saber sus obras y nunca quebrantar sus mandamientos y guardar mis escrituras de generac ión en generación. Cuando toda creación visible e invisible, como Dios la creó,, tenga su fin, entonces cada hombre se presentará al gran tribunal y para entonces el tiempo habrá perecido y los años, y desde ese instante en adelante no habrá ni meses, ni días, ni horas, ellas se unirán entre sí y ya no contarán más. Ahí, comenzará una bella armonía, y todos los íntegros que hayan escapado del gran juicio del Señor serán recogidos en la gran armonía, y vivirán eternamente y entonces también no habrá entre ellos ni trabajo, ni enfermedad, ni humillación, ni ansiedad, ni necesidad, ni violencia, ni día, ni obscuridad, pero sí una gran luz. Y ellos tendrán una grande e indescriptible muralla y un paraíso luminoso e incorruptible, porque todo lo corruptible, todas las cosas corruptibles pasarían para siempre, y todo será vida eterna. Y ahora, mis hijos, conserven sus almas fuera de toda injusticia, esa que al Señor le desagrada. Caminen frente a la faz del Señor, respetuosos y trémulos y sirvan sólo a él. Reverencien al Dios verdadero, no a ídolos necios, respeta la imagen de Dios y trae sólo tus ofrendas delante del Señor. Dios repudia la injusticia. Porque el Señor ve todas las cosas; cuando Él recibe los pensamientos en su corazón, entonces él dirige los intelectos y cada pensamiento está siempre delante del Señor, que hizo firme la tierra y puso a todas las creaturas en ella”.

“Si miras la cielo, el Señor está allí; y si tomas conciencia de la profundidad del océano y de todo lo que está bajo la tierra, el Señor está allí. Porque el Señor creó todas las cosas. No reverencies las cosas hechas por el hombre, dejando por ello al Señor de toda la creación, porque ninguna obra puede permanecer escondida frente a la faz del Señor. 

 Caminen, hijos míos, en mansedumbre, en honestidad, en fe, en verdad, en seguridad sobre promesas, en enfermedad, en abuso, en heridas, en tentación, en desnudez, en privación, amándose los unos a los otros, de modo que ustedes se conviertan en herederos del tiempo sin fin. Benditos sean los justos que escapan del gran juicio, porque ellos brillarán mucho más que el séptuple sol, porque en este mundo la séptima parte de toma del todo, luz, obscuridad, alimento, regocijo, tristeza, paraíso, tortura, fuego, helada y otras cosas; Él puso todo por escrito, de modo que pudieran ustedes leer y comprender. 

Cuando Enoch hubo hablado a su gente, el Señor envió obscuridad a la tierra y allí fue obscuridad y cubrió todos aquellos hombres que estaban de pie con Enoch, y ellos tomaron a Enoch y lo subieron al más alto cielo, donde mora el Señor; y él lo recibió y le colocó delante de Sí, y la obscuridad de desvaneció de la tierra y de nuevo la luz brilló. Y la gente vio, mas no pudo comprender de qué forma se habían llevado a Enoch, y glorificaron a Dios, y encontraron un registro en donde estaba trazado “el Dios invisible”; y así, regresaron todos a sus casas. 

 Él fue llevado al cielo en el primer día del mes Tesivan y permaneció en el cielo sesenta días. Él escribió todos los signos de toda creación, que el Señor creó, y escribió trescientos sesenta y seis libros, y se los entregó a sus hijos y permaneció en la tierra treinta días, y de nuevo fue llevado al cielo en el sexto día del mes Tesiva, en el mismo día y hora en que nació. Como la naturaleza de cada hombre en esta vida es obscura, de este modo son también sus conceptos, nacimiento y partida de este mundo. (o vida). A la hora que fue concebido, e esa misma hora él murió. Matusalem y sus hermanos, todos hijos de Enoch, se apresuraron y erigieron un altar en el sitio llamado Achuzan [Jerusalen], de donde Enoch fue llevado a la altura celeste. 

Y ellos tomaron bueyes sacrificables y convocaron a todo el pueblo y ofrecieron el sacrificio delante de la faz del Señor. Toda la gente, los ancianos del pueblo y toda la asamblea vinieron a la fiesta y trajeron regalos a los hijos de Enoch. E hicieron una gran fiesta, regocijándose con gran alegría por tres días, alabando al Señor que les había enviado esta señal a través de Enoch, quien encontró el favor de Él, que debe pasar a sus hijos de generación en generación, de edad en edad”.

OM-GAYATRI MANTRA: Su Significado. Palabra por Palabra




OM- palabra mágica.

Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del Todopoderoso, el sonido del que emergen todos los demás sonidos, ya sean de la música o del lenguaje.

Simboliza La Divinidad, y el Universo entero-

Música- Gayatri mantra
Interpretada por Deva Premal-

Gayatri: canción, himno,oración.
La palabra gayatri es una combinación de dos palabras sánscritas: ganat (que se canta) y trayate (da liberación):

“Canto que concede la liberación”.

Mantra:instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden.

Este mantra procede del sonido de la flauta Krsna y que todas las escrituras Védicas emanan de él.Es un mantra que se recita 108 veces al amanecer y en el crepúsculo.Gayatri Mantra es también conocido
como Veda Gayatri o Surya Gayatri

Puede ser una sílaba, una palabra, una frase o texto largo, que al ser recitado y repetido va llevando a la persona a un estado de profunda concentración y liberación.

Significado del Mantra: “Tu que eres fuente de luz y poder y con tus rayos iluminas el mundo, ilumina a si mismo mi corazón, para que pueda servir a tu propósito”.

Fuente: Sendero del Mago

El petróleo “rebelde” sirio, se vende en Turquía a precio de saldo


Los pozos petroleros sirios, controlados en parte por los jefes de los grupos rebeldes, son una fuente de ingresos tanto para ellos, como para algunos empresarios en Turquía. El crudo es trasladado a ese país por precios de 13 a 50 dólares el barril.

Los pobladores de las zonas incomunicadas del resto del país y los propios militantes recogen el petróleo con baldes y lo depositan en unas cisternas, que posteriormente atraviesan la frontera y se venden en territorio turco. El precio de venta está muy por debajo de los precios del mercado, que supera actualmente los 100 dólares por barril.

“Efectivamente, una parte de los pozos petroleros está en manos de los grupos armados que han liberado esas regiones de las tropas de Bashar al Assad”, confirmó al periódico ruso ‘Izvestia’ un representante del opositor Consejo Nacional Sirio, Mahmud al Hamza. Aparte de la venta, dijo, la población y los jefes de campo instalan unas mini refinerías con el fin de abastecerse de gasolina y aceite.

Una refinería cuesta al menos 230.000 dólares. Los que no cuentan con esta suma, actúan de una forma más simple. Encienden hogueras alrededor de un barril lleno de crudo. El petróleo, al calentarse, se vaporiza y pasa por un largo tubo metálico, donde se condensa. Al otro lado del tubo se obtiene un combustible adulterado. El producto resulta de mala calidad y es enorme la contaminación ambiental, pero no existe otra opción, agregó Al Hamza.

A nivel oficial, la Coalición Nacional Siria niega que haya recibido ingreso alguno de este ‘sector petrolero’, pero no descartan la existencia de ciertos proyectos para el futuro. Según los planes que se están elaborando, después del derrocamiento del Gobierno legítimo, la Unión Europea les ayudaría en la exploración de los yacimientos de hidrocarburos y en el alivio de la economía en general.

Nueva Ley de Monsanto en Europa criminaliza las Semillas Orgánicas para subir las tasas de Cáncer


Mientras por un lado distrae prohibiendo parcialmente los pesticidas que matan abejas, Europa impulsa una ley redactada por Monsanto que criminaliza las semillas naturales, para que la gente no pueda cultivar su propia huerta orgánica y se vea obligada a consumir cancerígenos. La gravedad de esta medida y su precedente global no pueden pasarse por alto: La nueva Ley de semillas aprobada por la Unión Europea limita el acceso a las semillas orgánicas para su utilización en el hogar y restringe los cultivos privados. 

Como siempre, los diarios argentinos y mundiales, controlados por las corporaciones y bancos sionistas, no informaron al respecto. A principios de este mes, precisamente el lunes 6 de mayo, se presentó una nueva ley ante la Comisión Europea que establece nuevas atribuciones para la regulación del cultivo en todo el continente. La "Ley de Material Reproductivo de las plantas", o "Ley de Monsanto", regula absolutamente todas las especies vegetales. 

Lo más dramático es que apunta contra el cultivo de verduras y la forestación con árboles orgánicos, al tiempo que genera nuevos poderes orwellianos para limitar la producción natural del resto de las plantas sea cual fuere su especie en una fecha posterior.

Así, mediante la nueva legislación, se considerará ilegal cultivar, reproducir o comercializar cualquier semilla vegetal o árbol que no haya sido ¿"probado"? y aprobado por una nueva institución llamada "Agencia de Variedades Vegetales de la UE", que elaborará una lista precisa de vegetales "autorizados" (también deberá pagarse un impuesto anual a la Agencia para mantener las semillas en la lista, si no se realiza el pago, la Ley sentencia incumplimiento de la normativa, y queda por lo tanto prohibido el cultivo de una especie en particular).

Luego de intensas protestas y presiones por parte de grupos de consumidores, agricultores pequeños, bancos de genes, e incluso ciertos Estados miembros, se hicieron algunas modificaciones de última hora, aunque esto no cambia el horrendo atropello contra la vida y los Derechos Humanos llevado a cabo por el sionismo corporativo.

Concesiones añadidas:

1. Los jardineros están autorizados a guardar e intercambiar semillas no aprobadas, sin infringir la Ley al hacerlo.

2. Individuos y pequeñas organizaciones pueden proveerse de semillas de hortalizas no aprobadas, siempre y cuando tengan menos de 10 empleados.

3. Los bancos de semillas también pueden guardar semillas no aprobadas, sin infringir la Ley al hacerlo.

4. Mediante una futura legislación (sin especificar cuándo) se regularán las semillas aptas para la agricultura ecológica.

Sin embargo, el resto de las restricciones continúan. 

Con el tiempo, será cada vez más difícil para las personas conseguir buenas y saludables semillas orgánicas, para realizar cultivos caseros. Aún en su etapa de proyecto, la Ley debe ser aprobada por el Parlamento para su modificación o aprobación, por cual todavía hay oportunidades de cambios significativos, sean para bien o mal.

Ben Gabel, agricultor y director de The Real Seed Catalogue, señaló al respecto:

"En el proyecto de ley hicieron algunas concesiones importantes para el cultivo en casa y los pequeños agricultores, aunque es una pena que no se haya pensado en ellos al principio".

La Ley de por sí, es una aberración total. ¿Como van a legislar sobre el Derecho Humano de utilizar los recursos más básicos provistos por la naturaleza gratuitamente?

En Europa, los presuntos detractores del proyecto señalan con tibieza que "(...) aún existen consecuencias negativas (...). Sólo tendrán derecho a cultivar diversas variedades vegetales los jardineros, los agricultores ecológicos y los agricultores que cultiven para mercados locales a pequeña escala.

El sistema cuasi-totalitario de registro restringe la utilización de semillas en el hogar (jardines, huertas) y también las variedades para su utilización hogareña, mediante regulaciones estrictos y criterios absolutos de la Agencia de Variedades Vegetales, cuya meta principal es la aprobación de semillas utilizadas por corporaciones transnacionales como Monsanto y la Agricultura Industrial.

Prohibición e impulso transgénico

Usualmente las semilleras podían registrar y comercializar semillas para su utilización no profesional, es decir para ciudadanos comunes que deseaban tener su propia huerta o jardín. Pero mediante la nueva legislación autoritaria, que ahora denomina a las plantas como variedades "locales" sin haber realizado el registro correspondiente, cualquier privado con más de 10 empleados está impedido legalmente para realizar cultivos o utilizar semillas.

La idea de Monsanto, increíblemente tenida en cuenta por la Comisión Europea, es que las "nuevas" variedades de semillas para cultivos caseros sólo podrán desarrollarse por pequeñas organizaciones, las cuales posiblemente no tienen recursos suficientes para ello.

Como resultado, habrá muy pocas variedades profesionales para su utilización por jardineros o la agricultura sostenible a pequeña escala.

La nueva ley también pretende reducir los derechos de elección a los grandes agricultores. 

Sólo serán legales las nuevas variedades vegetales orgánicas (mediante cruces y otras técnicas orgánicas) si estas son aprobadas "y se demuestra" que son mejores que las variedades listadas. No tiene sentido: Por lo general los beneficios de una nueva variedad vegetal son descubiertos tras varios años, por ejemplo, cuando se observa su resistencia ante tal o cual enfermedad. En un mercado realmente libre, debería corresponder a los agricultores decidir el uso de nuevas variedades y cuáles son las más propicias acorde a la experiencia.

El nuevo reglamento obedece a intereses financieros corporativos, de entidades que buscan controlar todas las plantas y alimentos, dado que no existe una necesidad real para el nuevo y complejo reglamento. En Europa ya existen legislaciones que cuidan al consumidor: "Las semillas deben ser aptas para su venta; deben coincidir con la descripción y corresponder con lo anunciado". La Ley de Semillas vigente cubre actualmente con cualquier requerimiento para el cuidado de la salud, la trazabilidad y la seguridad. Las personas que producen semillas son inspeccionadas y sus semillas certificadas por Agencias Estatales.

Ley escrita por Monsanto

El proyecto de Ley fue redactado en base a las necesidades financieras de las transnacionales que monopolizan la Industria Agraria y de Semillas, como el gigante Monsanto. Estas corporaciones controlan el suministro masivo de semillas y otros productos para la producción industrial. El ataque a los cultivos domésticos es un claro avance sobre la libertad humana, y contra los pequeños agricultores que producen alimentos sanos y orgánicos para mercados locales pequeños, los cuales tienen necesidades muy diferentes.

Otras corporaciones involucradas en este negocio criminal son: DuPont, Grow, Pioneer, Bayer y otras compañías internacionales que, además, nunca ocultaron que su objetivo final es controlar el flujo de semillas y alimentos a nivel global.

Lo que no hicieron público es su colaboración con la Agenda 21 de la ONU, para despoblar la Tierra con cáncer e infertilidad, en complicidad con los laboratorios de vacunas.

Resistencia

La ONG "El Arca de Noé" acompañada por otras 240 agrupaciones de 40 países europeos escribieron una carta abierta a los burócratas de los estados europeos solicitando que detengan sus acciones delictivas contra la vida. Versión en español.

Fuentes y más información

- Excelente artículo en castellano en Noticias de abajo.
- Noticia en el diario Daily Progress.
- Organización Arche Noah de comercialización de semillas.

Analia Lopez
Twitter: @AnaliaLopezBWN
BWN Argentina- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/05/nueva-ley-de-monsanto-en-europa.html#sthash.lbBoB9uI.dpuf

¿ Cuál es el secreto que esconde la Esfinge?

Seguramente habrán escuchado de la camara secreta debajo de la esinge, la cual contiene documentos y artefactos del mundo antiguo antes del diluvio, basicamente la historia entera de la raza de Atlantis. 

Samael Aun Weor ha hablado de esta camara secreta. Obviamente el descubrimiento de la misma podría cambiar la humanidad por completo, ya que las teorías darwinistas y sobre el supuesto origen del hombre moderno se derrumbarían, quizá incluso dandole más atención al misticismo.

Según se dice, la camara secreta ya fue descubierta, solamente que no se ha dado a conocer publicamente los detalles, los documentos y los objetos alli encontrados.

Entre las cosas mas relevantes que se descubrieron fue:

1- Condensadores y acumuladores de Natron, con esto se corrobora que los egipcios y los atlantes tuvieron acceso a la electronica.

2- Fracmentos de material proveniente de Marte.

3- El nombre secreto del Arquitecto Abu al-Hawl, responsable de la construccion de la esfinge

4- En las paredes de la recamara se puede encontrar la historia de los Usirs quienes iniciaron la civilización egipcia en la 3era sub-raza de la raza Aria, y tambien se lee que dichos individuos sagrados tienen origen extra terrenal, no son del planeta tierra

5- Hay en la camara hermetica un Yaneck que sirve para cristalizar todo lo que se imagine

6- Hay 7 codigos aun sin develar y estan relacionados con los multiplos del ADN metabolizado en Horuzerom el prototipo del hombre galactico

7- Unas llaves que abren las puertas de nueve templos secretos aun sin encontrar.

Desde la década de 1930 ya se vino investigando esta cavidad bajo la Esfinge, a cargo de la ARE, Association for Research and Enlightenment, (Asociación para la Investigación y la Iluminación) fundada por Edgar Cayce en 1931. A partir de esa fecha, esta Sociedad patrocinó diversos proyectos encaminados a la comprobación real de las salas ocultas propuestas por Cayce, contando para tal fin con organismos como la Universidad de Ain Shams del Cairo o el Instituto de Investigaciones de Stanford, SRI. Las prospecciones y sondeos dieron como resultado la localización de vacíos en el terreno, en los mismos lugares referidos por el .
Edgar Cayce situó la cultura pre-egipcia, de las grandes construcciones, hacia el 10.500 a. de C., la misma fecha que más tarde calcularían Robert Bauval, Graham Hancock, el egiptólogo El vi.dente estadounidense Edgar Cayce (kentucky 1877- Virginia Beach 1945) profetizó que debajo de la Esfinge de Gizeh en Egipto se encontraba un recinto secreto que albergaba una Biblioteca del Pasado con documentos y objetos atlantes, provenientes de los habitantes de la Atlantida que se habrían instalado en Egipto, y que se descubriría este legado atlante a finales del siglo XX. Según Cayce, existe una cámara o pasadizo que va desde la pata delantera derecha de la Esfinge hasta la entrada a la cámara de los registros.

Algunos piensan que quizás Cayce se equivocó al pronosticar que se descubriría en 1978 y nada sabemos de este hallazgo. Sin embargo no se equivocó tanto, sino que al final más bien acertó, pues la Camara secreta de la Esfinge no ha salido a la luz porque las autoridades no lo han permitido, pero sí que ha sido descubierta ya, hace décadas, precisamente en torno a la fecha facilitada por Edgar Cayce.John Anthony West, el geólogo de la Universidad de Boston, Robert Schoch, y el Jefe de Sismografía de Houston, Thomas Dobecki.Los estudios científicos más modernos, conocidos, empezaron a partir del año 1987, por numerosos equipos de todo el mundo, y han descubierto en repetidas ocasiones que hay pasadizos y cavidades huecas bajo la Esfinge y la Gran Pirámide y entre ambos monumentos. Ha habido una serie de investigaciones y prospecciones arqueológicas que han tenido como objetivo el subterráneo de la Esfinge, de las que podemos resumir algunas de ellas:

En 1987 un equipo japones usó un método para buscar cavidades en la Gran Pirámide. Identificaron Tres cavidades potenciales en el área de la Esfinge.

En 1988 un equipo japones conducido por el Profesor Yoshimura, detectó una cavidad fuera del pasadizo de la Cámara de la Reina; también detectaron una cavidad grande detrás de la pared Noroeste de la Cámara de la Reina y la señal de un tunel fuera de la pirámide, que parece correr por debajo de la estructura.

En Octubre de 1992, el Profesor Jean Kerisal también detectó cavidades y túneles debajo del conjunto de Gizeh.

Una de las referencias más asombrosas es la que protagonizaron en 1924 el Dr. John Kinnaman y el egiptólogo Flinders Petrie. Según su relato, se internaron por un túnel situado en el sur de la Gran Pirámide. Abajo, a una gran profundidad, hallaron un recinto que contenía máquinas de origen desconocido y prismas de cristal.

En 1945, el Príncipe Faruk de Egipto, corrió una piedra junto a la Esfinge, y encontró un recinto que, según dijo, lo custodiaba un robot.

En la década de 1990, el Jefe de Sismografía de Houston, Thomas Dobecki, y el geólogo de la Universidad de Boston, Robert Shoch, descubrieron cavidades en los laterales de la Esfinge.

Y así, los ejemplos serían numerosos. Está demostrado desde los años 80 que debajo de la Esfinge hay pasadizos y cámaras secretas con información sensible y reservada. Pero ¿qué ha ocurrido? Que al igual que en Toledo, las autoridades políticas, religiosas, y arqueológicas, en este caso de Egipto con Zahi Hawass a la cabeza, el mandamás gubernamental de la cultura arqueológica egipcia, han prohibido proseguir con esas investigaciones subterráneas de la Esfinge así como de túneles que van desde la Esfinge hasta la Gran Pirámide.

No han dado permisos a nadie, han frenado todos los proyectos subterráneos y a todos estos equipos científicos internacionales que pretendían continuar entusiasmadamente con sus trabajos no se les ha permitido que volvieran de nuevo para completar sus investigaciones, ante el estupor y contrariedad de todos los egiptólogos del mundo. Un auténtico escándalo en la comunidad cultural y científica mundial.

Hasta ahora lo único que ha trascendido a la luz pública es una pequeña cavidad o agujero situado en la parte trasera izquierda del monumento, junto a la cola del león, que aparentemente no conduce al gran subterráneo. Claro que los primeros que entraron, fueron los miembros de la ARCE, American Research Center in EGYPT, dirigida por Zahi Hawass, naturalmente, para acondicionarlo convenientemente como lugar de visita turística. Los investigadores suponen que la Entrada Principal al subterráneo estaría debajo de la cabeza y entre las dos patas delanteras, en una zona que aparece tapada actualmente por la Estela de piedra de Tutmosis IV.

foro.univision

El islam ‘conquistará’ el Reino Unido en tan solo diez años

El islam podría convertirse en la religión dominante en el Reino Unido dentro de diez años, según un análisis del censo de población británico.

Según el censo, correspondiente a 2011, debido al significante aumento de la población musulmana y al envejecimiento de la cristiana, el islam podría pasar a ser la religión dominante en el país dentro de una década.

El estudio, elaborado por la Oficina Nacional de Estadística (ONS, por sus siglas en inglés) mostró que el número de cristianos está disminuyendo un 50% más rápido de lo que se había pronosticado anteriormente y que una de cada diez personas menores de 25 años en el país es musulmana. Apunta también que, por primera vez, menos de la mitad de los jóvenes se describen a sí mismos como cristianos.

Aunque actualmente más del 50% de la población británica afirma ser cristiana, el declive de esta religión es “inevitable”, señaló el director ejecutivo de la Sociedad Nacional Secular británica, Keith Porteous Wood, citado por el diario británico ‘The Telegraph’.

AFP Odd Andersen
¿Rumbo a la segregación?

Según los expertos, el creciente número de inmigrantes pertenecientes a distintos grupos étnicos en el Reino Unido ha dado lugar a mayores niveles de segregación. Los cambios en la composición demográfica de la población en Londres son un ejemplo de ello.

Aunque la población de la capital británica ha crecido en más de un millón de personas en la última década, el número de residentes británicos blancos ha disminuido de 4,3 a 3,7 millones de personas.

“Tenemos un problema de integración”, señaló en RT David Goodhart, director del instituto de investigación británico Demos.

En su opinión, los “cambios en la composición étnica” de Londres están causando un gran éxodo de la población blanca fuera de la ciudad.

Asimismo, Goodhart afirmó que el problema de la integración no se limita al Reino Unido, sino que es notable en toda la UE a pesar de los esfuerzos del bloque por erradicar la segregación.

Marchas contra la Troika en varios países europeos para el próximo 1 de junio

Movimientos sociales y colectivos han convocado para el próximo 1 de junio una manifestación bajo el lema “Pueblos Unidos contra la Troika”, en la que se hace un llamamiento a protestar contra las políticas capitalistas impuestas por la Troika (BCE, FMI y CE) con la ayuda de los gobiernos cómplices.

“Llamamos a todas las personas, con o sin partido, con o sin trabajo, con o sin esperanza, a unirse a esta propuesta el próximo 1 de Junio. 

Apremiamos a todas las organizaciones políticas, movimientos sociales, sindicatos, partidos, colectivos, grupos informales, a unirse en esta jornada”, reza la convocatoria, que está circulando por redes sociales como Facebook y Twitter.

En Madrid, la manifestación tendrá lugar el 1 de junio a las 18:30 horas. Partirá de la Plaza de Neptuno hasta la plaza de Emilio Castelar, donde se encuentra la sede de la Comisión Europea en España.

Los convocantes denuncian que las políticas neoliberales “están causando en Europa la mayor crisis de la democracia de las últimas décadas”. “Millones de personas estamos siendo condenadas al paro, la pobreza e incluso a la muerte por una deuda ilegítima e impagable, que en su mayor parte es privada; de bancos, grandes empresas y entidades financieras”, señalan.

Asimismo, consideran que “la disolución de las fronteras entre lo público y lo privado alimenta una corrupción impune que envilece nuestra sociedad y pervierte la política en su papel insustituible de instrumento de acción ciudadana”.

“El objetivo de las privatizaciones es el expolio, la concentración de la riqueza y la profundización en las reformas neoliberales”, aseguran los convocantes, para quienes, bien a través de los memorandos impuestos por la Troika a Grecia, Irlanda, Portugal o Chipre o del rescate financiero en el caso de España, “se está produciendo un trasvase de dinero público a las entidades financieras a costa de la pérdida de derechos básicos, el empobrecimiento generalizado de la población y el aumento de la desigualdad social en toda Europa”.

Por eso, diversos colectivos procedentes de España, Francia, Italia, Grecia, Chipre, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Alemania y Eslovenia reunidos en Lisboa el pasado 26 de abril, invitados por el movimiento portugués “Que se Lixe a Troika” (Que se joda la Troika), hacen un llamamiento a esta protesta.

Piden tomar las calles en toda Europa contra la Troika, por entender que es necesario luchar por la democracia, la libertad y los derechos sociales y decir “no al golpe de Estado financiero”. “No debemos, no pagamos”, argumentan.

El deshielo de Groenlandia cambia los Polos Geográficos

Geólogos de la Universidad de Texas han descubierto que el desplazamiento de los polos geográficos tiene su causa en el deshielo de los glaciares de Groenlandia. Su estudio lo publica la revista ‘Geophysical Research Letters’.

Los investigadores estadounidenses han llegado a esta conclusión después de analizar los cambios en la gravedad de la Tierra detectados por los satélites Grace. Los datos obtenidos por los satélites se compararon con los de los GPS, que permiten establecer la situación de los polos con una precisión de 0,03 milisegundos.

Los científicos han detectado un cambio sistemático en la deriva de los polos. Así, mientras que durante el año 1982 se registró un ligero desplazamiento del Polo Norte hacia Canadá de unos 2 milisegundos (6 centímetros), a partir de 2005 el polo empezó a desplazarse hacia la dirección opuesta, hacia Groenlandia, a un ritmo tres veces superior al habitual.

La pérdida de masa de una parte de la esfera terrestre provoca el desplazamiento del eje de rotación hacia la dirección de la pérdida, por lo que un cambio de orientación permite determinar el lugar que ha perdido masa.

Aplicando este principio a los datos obtenidos por el Grace, los autores de la investigación establecieron que el principal causante del desplazamiento sistemático de los polos es el deshielo de los glaciares de Groenlandia.

Los geólogos estudian desde hace años el fenómeno de la deriva de los polos y han logrado distinguir entre los ciclos temporales de variaciones provocados por movimientos atmosféricos y desplazamientos a largo plazo causados por el movimiento de las placas tectónicas.

Con todo, los datos sobre el deshielo de los glaciares que se obtienen por diferentes métodos de observación, como los satélites o las observaciones de campo, se contradicen con bastante frecuencia, lo que provoca polémicas entre investigadores defensores de distintas teorías.

‘La Mona Lisa’ esconde en sus Ojos un Código Misterioso


‘La Mona Lisa’, la famosa obra de Leonardo Da Vinci, esconde en su pupila izquierda la clave de la identidad de la modelo en la que el pintor se inspiró, aseguran los expertos.

Según el historiador italiano Silvano Vinceti, presidente de la comisión nacional de patrimonio cultural de su país, citado por el diario británico ‘The Guardian’, el pintor renacentista trazó letras y números minúsculos en las pupilas de la mujer retratada.

“En el ojo derecho aparecen las letras LV, que podrían ser las iniciales de Leonardo Da Vinci, y en el izquierdo también hay símbolos”, explica.

Vinceti mantiene que en ese ojo se disciernen las letras “B” o “S” o posiblemente las iniciales “CE”, lo que considera claves de vital importancia para averiguar la identidad de la modelo.

Esta ha sido identificada a menudo como Lisa Gherardini, la esposa de un mercader florentino, pero el investigador italiano no está de acuerdo, ya que mantiene que la Mona Lisa fue pintada en Milán.

“Detrás del cuadro aparecen los números ’149′, con un cuarto número medio borrado, lo que sugiere que Da Vinci la pintó cuando estaba en Milán en la década de 1490, usando como modelo una mujer de la corte de Ludovico Sforza, el duque de Milán”, puntualizó.

Rusia envía doce buques de guerra a Siria y dice que el ataque israelí contra Siria es un desafío a Rusia

Rusia ha enviado sus buques de guerra a Siria con el fin de apoyar al Gobierno de Damasco ante cualquier intervención extranjera.

Según un informe publicado en el diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’, Rusia ha desplazado una docena, o más, de buques de guerra al puerto sirio de Tartus, al oeste del país, para patrullar las aguas sirias y dejar claro que no va a permitir a Estados Unidos, Israel y otros países occidentales injerir en el país árabe.

El Gobierno de Moscú, según contratos ya firmados, suministra equipamientos militares, entre ellos misiles tierra-mar y misiles mar-mar, a Siria.

Rusia, contrario a los países occidentales que se aprovechan de la situación en Siria e intervienen en los asuntos internos del país árabe, siempre ha enfatizado solucionar el caso sirio por vías políticas y diplomáticas.

Siria, desde marzo de 2011, sufre injerencias de algunos países occidentales y regionales que brindan abiertamente su apoyo financiero, armamentístico y logístico a las bandas armadas, cuyo propósito es derrocar al Gobierno de Bashar Al Assad.

Las autoridades de Damasco, por su parte, han reiterado en varias ocasiones que la crisis siria, es orquestada desde el exterior del país, puesto que gran parte de los terroristas que luchan en el país son extranjeros.

Hispan Tv


El ataque israelí contra Siria es un desafío a Rusia


En una declaración del Comité Central del Partido Comunista de la Federación Rusa, Guennadi Ziuganov analiza el ataque israelí contra Damasco a la luz del Tratado de Amistad y Cooperación firmado en 1980 entre la URSS y Siria. Y no llama simplemente a la aplicación de los contratos previos sobre armamento defensivo sino a la entrega de armas defensivas al país árabe.

Israel realizó hace unos días varios golpes aéreos contra territorio sirio. Es imposible considerar esos ataques de otra manera que como un acto de agresión contra un Estado soberano. La Carta de la ONU califica la agresión como el más grave de los crímenes contra la paz.

Esas acciones fueron posibles porque desde hace años Tel Aviv viene violando descaradamente el derecho internacional, desatando guerras de agresión contra los Estados vecinos e ignorando desfachatadamente las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU con la continuación de su ocupación de territorios árabes, impidiendo el regreso de millones de refugiados palestinos a sus hogares. Todo ello exacerba la tensión en el Medio Oriente y obstaculiza la preservación de la paz y de la estabilidad en toda la región.

Esa política, incluyendo los ataques contra Damasco, Tel Aviv puede aplicarla únicamente gracias al respaldo incondicional y al pleno consentimiento de Washington. Esto crea en el agresor un sentimiento de impunidad y lo empuja a cometer nuevas provocaciones, cada vez más ambiciosas.

Esto no es casualidad. Estados Unidos, en su búsqueda de dominación mundial, se aleja cada vez más de las modalidades políticas y económicas de la lucha y recurre a la fuerza militar contra los países que no comparten los valores occidentales.

Yugoslavia, Irak, Afganistán y Libia han sido blanco de esa política. Siria ha sido designada como la próxima víctima. Pero la resistencia heroica del pueblo no permite la realización de esos planes. El ataque israelí contra Damasco no es más que un vano intento de salvar la operación tendiente al derrocamiento del legítimo gobierno de Siria, plan que los principales países de la OTAN y sus aliados han venido aplicando en el Medio Oriente desde hace más de 2 años a través de mercenarios provenientes del mundo entero.

Los ataques aéreos contra Damasco indican la existencia de una estrecha coordinación entre el ejército [de Israel] y las bandas de mercenarios y terroristas, incluyendo a los combatientes de al-Qaeda. Exteriormente, el Estado judío y el extremismo islámico son enemigos jurados pero en realidad podemos hablar de su interacción.

El Partido Comunista de la Federación Rusa condena firmemente la nueva escalada de violencia y considera a Tel Aviv y sus clientes enteramente responsables de las posibles consecuencias desastrosas de la intervención contra Siria.

El Partido Comunista estima que, en virtud del Tratado de Amistad y Cooperación entre la URSS y la República Árabe Siria, que data del 8 de octubre de 1980 y se mantiene actualmente en vigor, nuestro país tiene derecho a tomar las medidas necesarias para proteger la integridad y la soberanía de su aliado. Dado el apoyo político, financiero y de otro tipo que los países occidentales están prestando a los mercenarios, así como el constante recrudecimiento de las sanciones por parte de la Unión Europea, Rusia puede aportar a Siria un respaldo más importante mediante la entrega de las armas de carácter defensivo.

El Partido Comunista estima que Rusia, en su calidad de miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, debe exigir que se convoquen reuniones del Consejo con vistas a la adopción de una resolución que obligue Israel a poner fin a la agresión contra Siria y los países vecinos, en particular el Líbano.

Es evidente que Siria no es la primera ni la última víctima de la expansión mundial de la expansión mundial de Estados Unidos y de sus aliados de la OTAN. Los acontecimientos de estos últimos 20 años demuestran que Rusia está también en el punto de mira. Por consiguiente, las fronteras de nuestro país pasan por las ciudades sirias, que hoy se han convertido en teatro de encarnizados combates. Rusia no debe ignorar la subversión de Washington y sus satélites contra nuestros aliados y no debe limitarse únicamente a hacer declaraciones políticas y diplomáticas.

Ante la guerra no declarada desatada contra Siria, país amigo de Rusia, el interés a largo plazo de Rusia es aportar una respuesta adecuada que ponga fin a la intervención militar en los asuntos internos de ese Estado soberano y miembro de la ONU.


Traducido al español por la Red Voltaire a partir de la versión al francés de Eduard Feoktistov
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...