martes, 4 de junio de 2013

El valle Peruano de las Pirámides

Perú se está convirtiendo en la capital mundial de las pirámides.

No sólo tiene la pirámide más antigua registrada oficialmente en el mundo (Caral), sino que también con cada empuje de pala que hace cada arqueólogo, quedan al descubierto cada vez más complejos de pirámides.

Cerca de la ciudad de Sipán está una de las mayores concentraciones pirámide de América del Sur: las pirámides de Túcume, conocido como "Valle de las Pirámides". 

El valle de Lambayeque es el valle más grande de la costa norte del Perú, ubicada entre el Océano Pacífico y la cordillera de los Andes. Tiene no menos de tres ciudades de pirámides, que en conjunto tienen un impresionante total de 250 pirámides.

Las tres ciudades fueron construidas en sucesión unos de otras, cada una abandonada antes de que fuera construida una nueva.

La primera es conocida como Pampa Grande y fue construida entre 600 y 750 D.C. En 700 D.C., la pirámide de Pampa Grande, conocida como Fortaleza Huaca, fue construida, alcanzando cincuenta metros de altura y midiendo 200 metros de ancho.

Aunque gran parte de la estructura se mantiene intacta, visualmente, no es tan impresionante. El siguiente complejo fue el de Batán Grande, construida entre 750 y 1100 D.C.. 

La ciudad contaba con 34 pirámides, incluyendo la Huaca de Oro (Pirámide de Oro), frente a la cual se encuentran una serie de tumbas reales.

Las pirámides ya están seriamente erosionadas, debido a las lluvias de El Niño en 1982 y 1998. Pero la mayor destrucción en el sitio fue hecha por el hombre, cuando aproximadamente en 1100 D.C., la pirámide fue quemada y la ciudad abandonada, a ser sustituida por Túcume, desde 1100 D.C. hasta el año 1500. 

Túcume se encuentra en el margen sur del valle y está rodeada de fértiles tierras agrícolas, gracias al canal Taymi, que lleva hacia el norte las aguas del río Chancay. La construcción del canal de 43 km de largo coincidió con el establecimiento de Túcume, alrededor del año 1100 D.C..

El 26 pirámides de Túcume y los montículos son conocidos localmente como el Purgatorio. Los chamanes locales todavía invocan su poder y el de los dioses que una vez residieron en estas estructuras.

Específicamente, los dioses vivían en las montañas, pero las pirámides fueron vistas como réplicas de montañas, con la esperanza de poder trabajar con las fuerzas de la naturaleza. 

Los chamanes locales son también los encargados de los registros de las leyendas, entre ellas una leyenda recogida por el Padre Cabello de Balboa en 1586 D.C. Tiene que ver con cómo Cala, un nieto de Naylamp, fundador de la dinastía real de Lambayeque, declaró que Túcume se convertiría en la nueva metrópoli de su pueblo.

Cala parece haber sido un exiliado de Batán Grande. 

Huaca Fortaleza

Aunque hay 26 estructuras en total, la mayor parte de los trabajos arqueológicos están enfocados en las tres estructuras principales:

La Huaca Larga

Huaca Uno

El Templo de la Piedra Sagrada" en forma de "U"

La Huaca Larga, o la Pirámide Larga es la estructura de adobe más larga conocida hasta la fecha. Mide 700 metros de longitud, desde el pie de la Montaña La Raya hasta la corta rampa de acceso directo en el extremo norte.

Es de 280 metros de ancho y treinta metros de altura. 

Originalmente era una plataforma independiente, pero fue remodelada a su forma actual mediante la adición de la pirámide escalonada en la parte superior.

Largos corredores y muros divisorios parten el complejo, y los investigadores han identificado una posible área ceremonial al norte, posiblemente pública, zona ceremonial y una zona sur dedicada a la cocina y a la fabricación. 

Todos los edificios de este período, que marca el dominio Chimú del área, fueron pintados en los colores rojo, blanco y negro. Las paredes estaban decoradas, un mural representando aves volando en el "templo del Ave Mítica" se destaca del resto.

Aparentemente, los Chimú trataron de convertir Huaca Larga, en una estructura que se asemejara a la gran ciudad de adobe de Chan Chan, encontrada cerca de Trujillo.

A pesar de que Túcume ha sido ahora correctamente analizada, pasó mucho tiempo sin ser reconocida hasta que se encendió el interés de Thor Heyerdahl por el complejo en 1988. Heyerdahl y su equipo interpretaron el significado cultural de sus hallazgos, las implicaciones del mayor conjunto arquitectónico, las fascinantes estructuras piramidales, e impresionantes artefactos descubiertos.

Los descubrimientos más emocionantes están vinculados a la investigación de Heyerdahl respecto a posibles viajes por el océano y la posible construcción de barcos por parte de los primeros habitantes de Túcume. Entre los hallazgos estaban impresionantes frisos representando a hombres pájaro piloteando embarcaciones de caña o junto en medio de antropomorfas olas.

Thor Heyerdahl exploró las pirámides de Túcume personalmente y su equipo abrió cuarenta tumbas. Muchos artefactos fueron descubiertos en un museo que fue construido en Túcume.

Cuatro cámaras funerarias fueron hallados en la larga pirámide de 600 metros de Huaca Larga. Dentro de estas cámaras fueron encontrados los cuerpos de diecinueve mujeres tejedoras, entre las edades de diez y treinta y debido a su edad se supone que fueron sacrificadas. Estos datan de la época Inca (1470-1532 D.C.).

El tejido de prendas delicadas, una actividad que los Inca a menudo solían confiar a mujeres consagradas, era, por lo tanto, practicado en Huaca Larga y bien pudiera remontarse a lo que los arqueólogos han etiquetado periodo Chimú (1100-1400 D.C.).

Subraya que, aunque los arqueólogos e historiadores han dividido claramente la historia del Perú en diversas "culturas", los sitios muestran continuidad en su uso, con una cultura no abandonando un lugar sagrado y construyendo el suyo propio, sino que simplemente "tomando el control" del manejo del sitio. 

Huaca Larga

En Túcume, se necesitarían cerca de 2,000 personas por año para hacer los ladrillos para una pirámide.

Por lo tanto, toma el trabajo de miles de personas para completar una pirámide, pero hay no menos de 26 en total solo en Túcume, y más de 200 en todo el valle! 

La construcción de pirámides, pues, ha de haber una tarea que lo consumía todo para la gente de este valle.

También está claro que las pirámides fueron construidas de acuerdo con un plan maestro estricto. 

Las pirámides no eran tumbas. La parte superior de la mayoría de las pirámides eran planas y no se habían salas dentro o a lo largo del camino hacia arriba.

Algunas de las salas contenían restos de comida, como llamas y peces de gran tamaño, que tradicionalmente es supuesto a ser el alimento de los ricos. Había un horno con carbón vegetal, sugiriendo el hecho de que la gente vivió aquí durante largos períodos de tiempo.

En la parte superior de una pirámide fueron descubiertos los restos de un hombre de 35 años de edad. Llevaba joyas y un tocado de plumas, claramente un miembro de una elite gobernante, ya sea en un sentido político u/o religioso. 

En otra habitación en la cima de Huaca Larga, los arqueólogos descubrieron tres entierros masculinos, uno de ellos de un hombre maduro, robusto con insignia, sugiriendo que pudiera haber sido el gobernador Inca de Túcume. Poco después de haber tenido lugar estos entierros, todas las estructuras de pie en la Huaca Larga, fueron arrasadas y grandes incendios fueron encendidos en la parte superior.

La historia oral recuerda también que enormes incendios fueron hechos por los colonizadores españoles para convencer a la población local que Túcume era la puerta al purgatorio.

Como se ha mencionado, Purgatorio sigue siendo el nombre que la población local le da hoy al complejo. Pero a pesar de esta "advertencia cristiana", los chamanes sanadores locales ("curanderos") siguen invocando el poder de Túcume y la central Montaña La Raya en sus rituales, con la asistencia de las técnicas chamánicas y el psicoactivo cacto San Pedro, celebrando rituales semanales que los investigadores creen ha estado sucedido desde la época Inca - si es que no desde antes.

Al igual que el Cerro Blanco en el complejo de Chan Chan, el Cerro La Raya, constituye el foco de este sitio. Las 26 estructuras están construidas alrededor de esta colina circular y en forma de cono, que se eleva a 197 metros de altura y que también es conocida como "El Purgatorio", o Cerro Purgatorio. 

Su nombre oficial, Cerro La Raya, se deriva de un pez de rayos que, según la leyenda, vive en la colina.

Es evidente que este cerro era considerado sagrado - y sigue siendo considerado sagrado - y es la base de por qué estas estructuras fueron construidas aquí. El acceso a la montaña sagrada estaba originalmente restringido, ya que muchas culturas sentían que los seres humanos no debían entrar en el dominio del "apu", el dios de la montaña, aunque hay evidencia allí de construcciones incas más tardías en la colina, como un sitio de altar. 

El hecho que la montaña de los dioses estaba fuera de los límites de los seres humanos, explica por qué la gente "tenía que" construir una pirámide - una réplica de la montaña en donde se les permitía el acceso.


Para entender completamente el complejo de Túcume, tenemos que mirar el "Templo de la Piedra Sagrada", que es una pequeña y humilde estructura sin pretensiones, rectangular, en forma de U, al este de Huaca Larga.

Es considerado el templo más importante por el que los peregrinos tenían que pasar antes de entrar en el complejo.

El sistema vial amurallado de esta sección del valle de Lambayeque, conduce directamente a este templo, y hacia Huaca Larga. 

El objeto venerado de este templo parece haber sido una gran roca, en posición vertical en el centro del edificio de una sola habitación: la "piedra sagrada". Los arqueólogos "oficialmente" no saben lo que representa, pero en mi humilde opinión, representa el "ombligo del mundo", identificando este sitio como un centro sagrado.

Tales piedras ombligo han sido encontradas en diversos centros religiosos en todo el mundo antiguo, siendo la piedra de ombligo de Delfos el ejemplo más famoso.

Como el Cerro La Raya estaba fuera de límites para los seres humanos, la "piedra sagrada" fue utilizada como la presencia física de la montaña en el recinto sagrado, la única parte del apu a la que les era permitido acercarse a, si no tocar. La pequeña "Piedra Sagrada" representaba el 'ónfalos' (ombligo) más grande del Cerro Purgatorio".

La identificación del sitio y la montaña con el Purgatorio no es, probablemente, por tanto, una coincidencia.

Los conquistadores españoles probablemente entendieron los rituales locales y los compararon con su propia educación cristiana. El purgatorio y el fuego van de la mano en la tradición cristiana, donde el purgatorio es un estado de existencia, el dominio de los muertos que estaban en pecado y donde el fuego purga el alma de su pecado. 

Hay claras referencias al purgatorio, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

En 2 de Macabeos 12: 43, 46, la práctica judía de orar por los muertos dice que,

"Por lo que es un pensamiento santo y saludable el rezar por los muertos para que se vean libres de sus pecados."

Los pecados de estos muertos eran borrados por lo que se cree que es una largo y lento "cocción" de fuego. San Cipriano y San Agustín hablan de la purificación por el fuego, que "purgar todo pecado por medio del sufrimiento."

¿Es una coincidencia, o diseño, que en otros lugares, las pirámides - por su propio nombre - están vinculadas con el fuego? 

También debemos señalar que cuando un complejo era abandonado, las estructuras en la parte superior de las pirámides eran quemadas, como si quisieran literalmente borrar los "pecados" de una época previa y pasar a un nuevo complejo de templos.

Estos fuegos habrían sido tan intensos que hubieran sido visible desde varios kilómetros, pero no hay evidencia de batallas o invasiones, ni siquiera de un ejército. 

Las personas que construyeron las pirámides lo hicieron ellos mismos y para sí mismos, y los arqueólogos, como Bernarda Delgado, Directora de Arqueología de Túcume no sabe por qué.

¿Podría ser que las razones era religiosas y estaban vinculadas con la Nueva Ceremonia del Fuego? Es evidente que los habitantes de estos complejos quemaron la parte superior de las pirámides construidas cuidadosamente y se fueron.

"Purgando" el antiguo sitio, de hecho, puede ser la verdadera respuesta a la quema de los complejos y los Conquistadores Españoles, al identificar el sitio como el purgatorio, pudieran haber entendido mucho más de lo que inicialmente se les adjudica.

por Philip Coppens
Secciones de este artículo fueron extraídas de “The New Pyramid Age
del Sitio Web PhilipCoppens

traducción de Adela Kaufmann
Biblioteca Pleyades

Enorme OVNI con forma de anillo en fotografía de la NASA - 02 de junio 2013




Streetcap1 encuentra de nuevo un objeto espacial increíble mostrado en una fotografía. La imagen es de la web oficial de la NASA "Gateway to Astronaut Photography".

¿Es posible que este objeto desconocido sea hecho por el hombre y sea parte de un proyecto secreto o es objeto con forma de anillo extraterrestre? Enlace de la imagen.



Visto en huge ring shaped ufo on nasa photograph
Fuente: http://www.mundomisterioso.net/2013/06/enorme-ovni-con-forma-de-anillo-en.html#.Ua24XdLwmqY

Importante científico del Big Pharma admitió presencia de virus de SIDA, SV40 y cáncer en vacunas

El video en donde el cientifico es grabado junto a otros colegas ha circulado por internet un buen tiempo, y algunos ya lo habrán visto. Pero creo que es importante revisar y recordar la historia cuando se trata de las vacunas, especialmente teniendo en cuenta que la humanidad suele olvidad muy rápido su historia.

El ya fallecido científico principal de vacunas de Merck -- una de las empresas líderes en productos farmacéuticos -- el Dr. Maurice Hilleman admitió la presencia de SV40, SIDA y el virus del cáncer en las vacunas. El científico de vacunas más prominente en la historia de la industria de las vacunas, hizo una entrevista donde él abiertamente admite que las vacunas dadas a los estadounidenses y al mundo estaban contaminadas con leucemia y virus de cáncer. En respuesta, sus colegas (que también están grabados) estallan en carcajadas y parecen pensar que es gracioso. A continuación, sugieren que debido a que estas vacunas se prueban primero en Rusia, ayudarán a los EE.UU. a ganar los Juegos Olímpicos porque todos los atletas rusos estarán "cargados de tumores." Por lo tanto, ellos sabían que las vacunas causaban cáncer en humanos. [Ver tambien: El engaño de la medicina moderna: Siete hechos que necesitas saber]

Esto no es una teoría de la conspiración - estas son las palabras de un científico importante de Merck que probablemente no tenía idea de que su grabación sería ampliamente revisado a través de Internet (que ni siquiera existían cuando él hizo esta grabación). Él probablemente pensó que esto permanecería en secreto para siempre. Cuando se le preguntó por qué esto no salió a la prensa, respondió: "Obviamente usted no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica."

En otras palabras, los científicos de vacunas cubren a otros científicos de vacunas. Mantienen todos sus sucios secretos dentro de su propio círculo de silencio y no revelan la verdad acerca de la contaminación de sus vacunas.



Transcripción de la entrevista de audio con el Dr. Maurice Hilleman

Dr. Len Horowitz: Escuche ahora la voz del experto mundial en vacunas, Dr. Maurice Hilleman, Jefe de la División de Vacunas de la Compañía Farmacéutica Merck, transmite este problema que estaba teniendo con monos importados. El explica mejor el origen del SIDA, pero lo que usted va a escuchar fue ?cortado de la divulgación pública.

Dr. Maurice Hilleman: Pienso que las vacunas deben ser consideradas la tecnología de oportunidades para el siglo 20.

Narrador: Hace 50 años cuando Maurice Hilleman era un estudiante de secundaria en Miles, Montana, esperaba que podría calificar como aprendiz de gerencia para la tienda local de JC Penney?. En cambio, ?pasó a avances pioneros en investigación y desarrollo de vacunas ?que nadie en la historia de la medicina en Estados Unidos. Entre los descubrimientos que hizo en Merck, están las vacunas de papera, rubeola y sarampión (…)

Dr. Edward Shorter: Dígame ahora cómo usted encontró la vacuna de polio y SV40.

Dr Maurice Hilleman: Bien, eso fue en Merck. Si, yo fui a Merck. Iba a desarrollar vacunas. Y teníamos virus salvajes en aquellos días. ¿Usted recuerda los virus de riñón en monos salvajes y así sucesivamente? Y finalmente luego de seis meses me di por vencido y dije que no podía desarrollar vacunas con estos condenados monos, que habíamos terminado y que si no podía hacer algo iba a renunciar, y no iba a intentarlo. Así que fui a ver a Bill Mann en el zoológico en Washington D. C. y le dije a Bill Mann, “Mira, tengo un problema y no se que demonios hacer”. Bill Mann es un tipo muy brillante. Dije que estos monos ?los están recogiendo al mismo tiempo que se almacenan en los aeropuertos en tránsito, carga y descarga. Él dijo, muy simple, ve y obtén tus monos en África Occidental y consigue los Verdes Monos Africanos, tráelos a Madrid, descárgalos ahí, no hay otro tráfico ahí para animales, los traes en avión a Filadelfia y los recoges. O llévalos por avión a Nueva York, los recoges directo del avión. Así que trajimos monos verdes africanos y no sabía que estábamos importando el virus del SIDA en ese momento.

Varias voces en el fondo se escuchan (…) (risas) fuiste tú el que introdujo el virus del SIDA al país. Ahora sabemos (risas) ¡Esta es la verdadera historia! (risas) ¡Qué no haría Merck para desarrollar una vacuna! (risas)

Dr Maurice Hilleman: Así que lo que él hizo, él trajo, quiero decir que trajimos esos monos, solo tenía esos y esta fue la solución porque esos monos no tenían los virus salvajes pero nosotros…

Dr. Edward Shorter: Espere, ¿por qué los monos verdes no tenían los virus salvajes desde que vinieron de África?

Dr Maurice Hilleman: (…) porque ellos no estaban, no estaban, no estaban siendo infectados ?en estos grupos con todos los otros 40 virus diferentes (…)

Dr. Edward Shorter: pero ellos tenían los que habían traído de la jungla aunque…

Dr. Maurice Hilleman: Si, ellos tenían esos, pero eran relativamente pocos y los que usted tiene es un grupo de colonias y va tener una transmisión epidémica de la infección en un espacio confinado. De todas formas, los monos verdes llegaron y ahora tenemos estos y estamos tomando nuestras reservas para limpiarlas y Dios sabe que estoy descubriendo nuevos virus. Bueno, tuve una invitación de la Fundación Hermana Kinney que era la fundación opuesta cuando fue el virus vivo …

Dr Edward Shorter: Ah, bien (…)

Dr Maurice Hilleman: Si, ellos se habían subido al carro de Sabin y me había pedido que bajara y diera una charla en la reunión de la Fundación Hermana Kinney y vi que era una reunión internacional y Dios, ¿de qué voy a hablar? Yo sé lo que voy a hacer, voy a hablar de la detección de virus no detectable como tema.

El Dr. Albert Sabin … ?hay quienes no querían una vacuna de virus vivo… (incomprensible) … concentró todos sus esfuerzos en obtener más y más personas para utilizar la vacuna de virus muerto, mientras ellos me estaban apoyando para la investigación sobre los virus vivos.

Dr Maurice Hilleman:Así que ahora tengo que tener algo (risas), usted sabe que eso va a atraer la atención. Y caramba, pensé que ese condenado SV40, quiero decir, ese condenado agente vaculante que tenemos, solo voy a coger a ese en particular, ese virus tiene que estar en las vacunas, tiene que estar en las vacunas de Sabin así que rápidamente lo probé (risas) y por supuesto estaban ahí.

Dr Edward Shorter: Seré un condenado

Dr Maurice Hilleman:… Y así que ahora…

Dr Edward Shorter: … entonces usted solo tomó de los estantes reservas de las vacunas de Sabin aquí en Merck …

Dr Maurice Hilleman: .. Si, bueno se había hecho, se hizo en Merck…

Dr Edward Shorter: ¿Estaba haciéndolo para Sabin a este punto?

Dr. Maurice Hilleman: Si, se hizo antes que yo llegara…

Dr Edward Shorter: Si, pero a este punto Sabin sólo está haciendo pruebas masivas de campo…

Dr. Maurice Hilleman: …oh

Dr Edward Shorter: okey,

Dr. Maurice Hilleman: … en Rusia y así sucesivamente. Así que bajé y hablé acerca de la detección de virus no detectables y le dije a Albert, “oye Albert sabes que tú y yo somos buenos amigos pero voy a ir allá y te vas a enojar. Voy a hablar sobre el virus que está en tu vacuna. Te vas a deshacer del virus, no te preocupes por eso, ya te vas a deshacer de eso… pero, por supuesto que Albert estaba muy enojado…

Dr. Edward Shorter: ¿Qué dijo él?

Dr. Maurice Hilleman: bueno, él básicamente dijo, que esto es solo otra ?ofuscación que va a perturbar las vacunas. Dije bueno tú sabes, estás absolutamente en lo correcto, pero tenemos una nueva era aquí de detección y lo importante es deshacerse de esos virus.

Dr Edward Shorter: ¿Por qué lo llamaría una ofuscación si era un virus que estaba contaminando la vacuna?

Dr. Maurice Hilleman: … bueno, hay 40 virus diferentes es estas vacunas que de todas formas estábamos inactivando y ah,

Dr Edward Shorter: pero usted no estaba inactivando el pensamiento de él…

Dr. Maurice Hilleman: no, eso es correcto, pero la vacuna de la fiebre amarilla tenía el virus de leucemia en ella y usted sabe esto fue en los días de la ciencia muy cruda. de todas formas, fui y hablé con él y dije, bien ¿por qué estás preocupado por eso? “Te diré que, tengo una sensación en mis huesos de que este virus es diferente, no sé por qué te digo esto pero yo… solo pienso que este virus tendrá algo de efecto de largo plazo”. Y él dijo ¿qué? Y le respondí “cáncer”. (Risas) Le dije, Albert, tú probablemente piensas que estoy loco, pero solo tengo es sensación. Bueno, entre tanto tomamos este virus y se lo pusimos a los monos y a hamsters. Así que tuvimos esa reunión y ese fue el tipo de tema del día y las bromas que estaban por ahí eran que “caramba, ganaríamos las olimpiadas porque los rusos estaría todos llenos con tumores”. (Risas). ?Aquí fue donde la vacuna estaba siendo probada, este era el lugar donde… así que, realmente destruyó la reunión y fue el tipo de tema. Bueno, de todas formas…

Dr Edward Shorter: ¿Fué esta la reunión de los médicos en Nueva York?

Dr. Maurice Hilleman: bueno no, esto fue en la Fundación Hermana Kinney…

Dr Edward Shorter: Hermana Kinney, correcto…

Dr. Maurice Hilleman: … y Del Becco se levantó y previó problemas con esta clase de agentes.

Dr Edward Shorter: ¿Por qué esto no salió en la prensa?

Dr. Maurice Hilleman: …bueno, creo que si, no recuerdo. No tuvimos ?ningún comunicado de prensa sobre eso. Obviamente usted no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica… (Broma) Voz de un reportero de noticias… Una victoria histórica sobre una temida enfermedad es descubierta en la U de Michigan. ?Aquí los científicos entran en una nueva era médica con los informes monumentales que prueban que la vacuna de Salk en contra del polio será un éxito sensacional. Es un día de triunfo para el Dr. Jonas E. Salk de 40 años, creador de la vacuna. Él llega con Basil O”Connor el jefe de la Fundación Nacional de Parálisis Infantil que financió las pruebas. Cientos de reporteros y científicos de todo el país se reúnen para el momento del anuncio …

Dr. Albert Sabin: … era demasiado show, era demasiado Hollywood. Había demasiada exageración y la impresión que fue en 1.957, no en 1.954 que se dio de que el problema había sido resuelto, el polio había sido conquistado.

Dr. Maurice Hilleman: … pero, de todas formas sabíamos que estaba en nuestra reserva de semillas la fabricación de vacunas. Ese virus, es uno de cada 10.000 partículas no activado … fue buena ciencia en ese momento porque eso fue lo que hizo. No se preocupó sobre estos virus salvajes.

Dr. Edward Shorter: Entonces, usted lo descubrió, ¿No estaba activado en la vacuna de Salk?

Dr. Maurice Hilleman: .. Correcto. Así que lo próximo que sabe es, 3, 4 semanas después que encontramos eso habían tumores apareciendo en estos hamsters.

Dr. Len Horowitz: a pesar del SIDA y la leucemia repentinamente convirtiéndose en pandemia por “virus salvajes”, Hilleman dijo que esta fue una “buena ciencia” en aquel momento.

[Natura News]

Informe Fulford 3-6-13: Se intensifica la guerra financiera con disturbios en Turquía, bloqueo del Banco Central Europeo, asesinatos y detenciones en medio de nubes de desinformación


La semana pasada varias fuentes de alto nivel confirmaron una batalla para intensificar el control del sistema financiero mundial y por lo tanto el futuro de la humanidad. En la esfera pública, esto está apareciendo en forma de disturbios en Turquía, bloqueos del Banco Central Europeo y protestas globales masivas contra Monsanto entre otras cosas. 

Bajo la superficie se han producido una ola de intrigas, detenciones, amenazas y contra-amenazas. También se han alcanzado nuevas alianzas con fuerzas anteriormente opuestas, de acuerdo con múltiples fuentes de alto nivel.

En Asia, China, Corea del Sur, Japón y Estados Unidos han acordado forzar un cambio de régimen en Corea del Norte, según un agente del gobierno chino de alto rango. Esto fue confirmado por un gran maestro gnóstico Illuminati y el agente del FSB ruso quien dijo que Kim Jong-Un, tendría que ser destituído. Los norcoreanos, ahora dirigido por un grupo de ancianos, quieren la paz.

En el Oriente Medio, por su parte, además de los disturbios en Turquía y las tropas rusas en Siria, hubo intentos de asesinato por separado en Irán contra el presidente Mahmoud Ahmajidenad y su aliado Saeed Jalili, según la web Debka vinculada al Mossad.

También hay 11 miembros de la “One People’s Public Trust” (OPPT), la gente detrás de los llamados galácticos, que presionan para (establecer) su versión de un nuevo sistema financiero, huyendo tanto de sicarios como agentes de la ley en Etiopía, según una fuente de la CIA. Un alto miembro de logia P2 italiana dice que las personas en Etiopía están allí intentando encontrar el “Arca de la Alianza original.” Por lo menos dos partes están de acuerdo en que hay algún tipo de intriga a alto nivel ocurriendo en Etiopía de entre todos los lugares (del mundo). Vamos a tratar de descubrir más próxima semana.

Mientras tanto, un miembro de la familia Dragón salió esta semana para proporcionar algunos antecedentes. El hombre que se hace llamar conde Albert, pero insiste en que no es el falso “conde Albert Zvonko Berdik” enviado por la Junta de la Reserva Federal a Hong Kong hace un tiempo. Según él, la familia Dragón se remonta a unos 3.400 años y está dirigida por un solo individuo cuyo nombre en clave es M1. Él dice que la familia Dragón ha formado una alianza con el Trust Cinco Estrellas ( Five Star Trust) dirigida por la parte de la CIA que no es pro-Bush.

También dice que China ya ha comenzado a utilizar las nuevas tecnologías de energía para convertir las regiones desérticas de China en vergeles.

En cualquier caso, lo que dice el Conde Albert concuerda con las afirmaciones de los agentes chinos, rusos y británicos sobre movimientos anti-cabal a alto nivel en todo el mundo.

En el mundo anglosajón, por ejemplo, hay un esfuerzo para eliminar los políticos que se consideran agentes sabateos. En particular, la primera ministra australiana Julia Gillard está bajo investigación criminal,


El primer ministro canadiense, Stephen Harper está acusado de robar las últimas elecciones


y el primer ministro británico, David Cameron está bajo ataque por su participación en crímenes de guerra, entre otras cosas.


También hay un escándalo sexual que sigue supurando en el Reino Unido y que ha involucrado a 81 empleados de la BBC, pero aún tienen que pescar los políticos.


Sin embargo, es sólo una cuestión de tiempo antes de que los políticos empiecen a caer como fichas de dominó, dice la fuente MI5.

También hay un renovado impulso para eliminar al testaferro de los Rockefeller, Obama, de la presidencia de EE.UU., según varias agencias de EE.UU. y fuentes militares. En la reciente conferencia nacional de Sherifs, por ejemplo, se comprobó que el único documento de nacimiento de Obama nunca ha evitado públicamente es un fraude.
Este es un resumen de la evidencia que me hizo llegar hace un tiempo el Dr. Michael Van de Meer en lo que resultó ser su último e-mail para mí antes de ser asesinado:

Ahora, no me podría importar menos el certificado de nacimiento del presidente, que era una historia sacada a la luz primeramente por Hillary Clinton durante su dura campaña presidencial. Sin embargo, ya que la Casa Blanca ha hecho una exhibición tan ridícula de pretender producirlo, por favor lea esto y digame lo que piensa. Si cree honestamente que esto es simplemente estúpido, entonces señale el por qué estas 4 preguntas no deberían ser importantes. Voy a esperar ….

1. En 1961 las personas de color eran llamados “negros”. Entonces, ¿cómo puede el ”certificado de nacimiento” de Obama decir que es “afroamericano”, cuando el término no se utilizaba en ese momento? El término correcto sería “Malado” (¿mulato?) un padre negro, el otro blanco

2. El certificado de nacimiento que la Casa Blanca dio a conocer incluye el nacimiento de Obama … con fecha del 4 de agosto de 1961. Establece a Barack Hussein Obama como su padre. No es gran cosa, ¿verdad? En el momento del nacimiento de Obama, también muestra que su padre tenía 25 años de edad, y que el padre de Obama nació en “Kenia, África del Este”. Esto no parece como algo de que preocuparse, excepto por el hecho de que Kenia no existíó hasta 1963, dos años completos después del nacimiento de Obama, y 27 años después del nacimiento de su padre.

¿Cómo podrían padre de Obama han nacido en un país que no existía todavía? Hasta que Kenia se formó en 1963, era conocido como el “Protectorado Británico de África Oriental”.

3. En el acta de nacimiento emitida por la Casa Blanca, el lugar de nacimiento es la ““Kapi’olani Maternity & Gynecological Hospital”.
Esto no puede ser, porque el/los hospital/es en cuestión, en 1961, se llamaban “KauiKeolani Children’s Hospital y “Kapi’olani Maternity Home”, respectivamente. El nombre no cambió a “Kapi’olani Maternity & Gynecological Hospital “ hasta 1978, cuando estos dos hospitales se fusionaron.¿Cómo puede este nombre en particular del hospital estar en la partida de nacimiento de fecha 1961, si este nombre no se había aplicado hasta 1978?

4. ¿Por qué no ha sido discutido esto en los principales medios de comunicación?
Tal vez una pista proviene del libro de Obama sobre su padre. Afirma lo orgulloso que está de que su padre lucha en la Segunda Guerra Mundial. No soy un genio de las matemáticas, así que puede que necesite un poco de ayuda de usted. El “Certificado de nacimiento” de Barack Obama dice que su padre tenía 25 años en 1961 cuando nació. Eso debería haber puesto la fecha de nacimiento de su padre aproximadamente en 1,936. Ahora necesitamos un libro de historia-no-revisada, uno que no haya sido alterado para satisfacer los objetivos del autor, que verifique que la Segunda Guerra Mundial transcurrió básicamente entre 1939 y 1945.

¿Cuántos niños de 3 años luchan en las guerras? Incluso en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial su padre no hubiera tenido más que 9 años. ¿Significa eso que el Sr. Obama es un mentiroso, o simplemente decide alterar los hechos para satisfacer su imaginación o para sus fines políticos (lo cual también le califica como un “mentiroso”).

No puede haber ninguna duda de que el sistema político de Estados Unidos ha sido destruido y la única esperanza para este país corresponde a las agencias de la ley y al Pentágono. Por favor, echen a los gorrones.

El líder chino Xi Jinping se reunirá con Obama esta semana en California. Sin duda, el cabal ofrecerá todo lo que China desea en un esfuerzo por conseguir que los chinos sigan apuntalando al gobierno corporativo arruinado de (Washington) DC. Varias fuentes afirman que el cabal ofrecerá una vez más el mando del mundo al gobierno comunista chino.

Sin duda, la reunión Bilderberg en Inglaterra justo antes de esta cumbre ha puesto grandes esperanzas en una alianza china-cabal sabateo para gobernar el mundo.

Sin embargo, los rusos, indios y japoneses, quienes comparten fronteras con China, ya han formado alianzas militares y están dejando muy claro que no van a estar de acuerdo con los planes del cabal para ofrecer el control del mundo a China. Los chinos también son lo suficientemente inteligentes como para saber que el cabal sólo los elevará hasta que tenga la oportunidad de traicionarlos.

La situación en Oriente Medio también está girando rápidamente fuera del control del cabal. Los disturbios en Turquía eran por el apoyo del gobierno turco a la facción terrorista de AlCiada de Bush en Siria que usa armas químicas como el gas sarín, y no acerca de unos centros comerciales. Las tropas rusas se encuentran sobre el terreno de Siria para impedir la toma de posesión de la hermandad nazi / musulmana y para asegurar que Israel no acciona ninguna bombas nuclear más.

En general, lo que estamos presenciando es el caos mientas las viejas estructuras de poder del cabal siguen desenmarañándose. Va a ser un tiempo confuso. En cualquier caso, es de esperar más turbulencia en las próximas semanas, ya que las batallas continúan entre los agentes sobre el terreno, los ejércitos en marcha y manifestantes en las calles.
Como de costumbre, hay un montón de cosas de las que no puedo informar, pero te darás cuenta de que más y más miembros de alto nivel del cabal desaparecen de la vista del público durante las próximas semanas. No hay ningún lugar dentro o fuera de este planeta para que se escondan y su única opción es entregarse.

Los buenos ganan, pero tenemos que empujar con fuerza en todos los frentes hasta que se haya acabado de verdad.

Además, tenga cuidado el 11 de junio, es probable que ocurra algo muy desagradable previsto por el cabal el 611 y hay que asegurarse de que no suceda.


Yahoo a sus usuarios: "Permítanos leer sus emails o cerraremos su cuenta"

yahoo/ RT

A comienzos de junio los usuarios del servicio de correo electrónico de Yahoo deberán actualizar la versión de este servicio, permitiendo así que la compañía acceda a los emails de sus cuentas.

"Las versiones anteriores de Yahoo! Mail sólo estarán disponibles hasta principios de junio de 2013; a partir de entonces, únicamente podrá acceder a su cuenta de Yahoo! Mail si actualiza su versión. Debería haber recibido un correo electrónico de Yahoo informándole que su cuenta requiere ser actualizada", indica la página de ayuda en inglés de Yahoo.

Según esta web, todos los usuarios que actualicen su cuenta permitirán que la empresa analice el contenido de sus correos electrónicos con el fin de aumentar la protección contra abusos 'online' y emplear sus datos para ofrecerle productos que respondan a su perfil. 

La medida significa que Yahoo podría considerar acosador o persona peligrosa a cualquier usuario que en su cuenta tenga mensajes que la empresa considere amenazantes o perturbadores. Asimismo, Yahoo podrá también husmear en el correo electrónico en busca de información personal que podría compartir o guardar indefinidamente. 

Enviar correos electrónicos a través de Yahoo significa renunciar a la vida privada" Por si eso fuera poco, la nueva política no solo afecta a los titulares de cuentas de Yahoo. 

El contenido de los mensajes enviados por quienes se comunican con algún titular de una cuenta de correo electrónico en Yahoo también será analizado y almacenado por esta compañía, pese a que estas personas nunca hayan dado el consentimiento para que lo hagan.

"Enviar correos electrónicos a través de Yahoo significa renunciar a la vida privada", asegura Katherine Albrecht, experta en asuntos de privacidad de la Universidad de Harvard, que actualmente está ayudando a desarrollar un servicio de correo electrónico llamado StartMail, que garantiza no leer los emails de sus usuarios. 

"Es hora de empezar a prestar atención a estas políticas, porque están creciendo a diario de manera desmesurada", agregó.

Monsanto no alimenta al Mundo sino a la Industria Farmaceutica


Los Accionistas de Monsanto, el alcalde Fabricante de pesticidas Que asesinan Mamíferos, no SÓLO controlan el Suministro Mundial de Alimentos sino also la Industria Farmacéutica, ademas de respaldar-contribuir al Programa de Armas de Destrucción Masiva-y biológicas-Diseñado por-para los gobiernos de Inglaterra, estados unidos e Israel.

Un cartel en la Reciente protesta mundial Donde participaron 200 Millones contra Monsanto preguntaba: ¿”Por Qué el alcalde Fabricante de pesticidas TUS Alimentos-modificaciones producir”? La Respuesta es triste, porción no espantosa Decir. 

Y MIENTRAS MUCHOS ingenuos, periodistas cooptados y funcionários corruptos sostienen Que esta denuncia es infundada, la Propia corporación Exhibe alegremente en Do web oficial “ las Relaciones Entre la Empresa Monsanto, Pharmacia Corporation, Pfizer Inc. y Solutia Inc ”.

Hasta septiembre de 1997, la Empresa ‘entonces’ Conocida Como Monsanto Company (de Monsanto) Opero abiertamente en el campo de Productos Agrícolas (Business Ag), Pero also in la Creación de fármacos y Artículos Relacionados a la Nutrición (Farmacéuticos de negocios), ademas de Crear y Comercializar Productos Químicos (Chemicals Business). La Corporación Hoy Conocida Como. Pharmacia, Un Brazo de Monsanto, es Ahora Una filial de Pfizer Inc., QUE JUNTO una suspensión Subsidiarias ópera EL NEGOCIO de Productos Farmacéuticos.

Otro Brazo de Monsanto es Solutia , Que Comprende ACTUALMENTE las Mismas Operaciones, Activos y Pasivos Que los antes pertenecieron a la División de Química Bussiness. Por supuesto Monsanto intenta enganar al publico diciendo QUE AHORA LÃ Corporación Biotecnológica Agrícola, Pharmacia Ÿ Solutia estan separadas y “Distintas hijo”. Lo Cual No Se Refleja en los Hechos Financieros y ganancias de las tres Entidades Que claramente dependen de las Otras, interactúan y sí benefician constantemente.

No es ningun secreto Que MUCHOS Funcionários destacados de la FDA y la USDA hijo ex Ejecutivos de Monsanto, Pfizer, Merck, Bayer, Syngenta, Novartis, y de TODAS las Grandes Empresas Farmacéuticas industriales, alimentarias y biotecnológicas. Gracias a documentales Científicos COMO Food, Inc. y “Capitalismo: Una historia de amor”, la Consciencia Pública Aumentó en this SENTIDO.

Debido a Los intensos Vínculos empre Las Agencias reguladoras Estatales y Las Corporaciones, el Poder Político géneros con Frecuencia Grandes Beneficios párr las Grandes Empresas de “Salud”, amenazando La Seguridad De Las Personas.

Gran Agra y las grandes farmacéuticas

Ambas Industrias Tienen do origen en el sector Químico. No olvidemos Que Monsanto CREO la bomba atómica . Por lo Tanto Resulta Bastante Coherente, La Verdad, Que ESTAS dos ramas separadas superficialmente fabriquen Productos Sintéticos utilizando La Misma ingeniería genética, Tóxicos y cancerígenos, destinando Millones de Dólares en propaganda párr mantener “la Separación”. Si no lo hicieran do conspiración genocida-Financiera-a costa de Una Población desnutrida porción transgénicos pecado NUTRIENTES Básicos e inductores de disease-y el Enorme AUMENTO En Las Tasas de personajes fuertemente medicadas quedaria Expuesta.

Es tan Evidente Que ni Siquiera deberia considerarse “conspiración” .Monsanto Trabaja párrafo Obtener el control total Sobre el Suministro de Alimentos y los modifica Genéticamente logrando Una Máxima Rentabilidad (para Monsanto) y Todos Los Beneficios Posibles (para Monsanto), ocultando Las Consecuencias dañinas de Sus Productos para la Salud Humana o el Medio Ambiente. Convenientemente la Alteración genética es complementada con irradiación nuclear, pesticidas y herbicidas FABRICADOS porción Monsanto, Que destruyen porciones completo Cualquier valour Nutricional de los Alimentos.

Los Seres Humanos consumen fuertes dosis de ESTAS sustancias Químicas Peligrosas, MIENTRAS los Alimentos CARECEN del Soporte Vital de los NUTRIENTES y Vitaminas, Minerales y Antioxidantes presentes en los Alimentos Orgánicos. El Resultado de maniobra corporativa this is an epidemia de Problemas de Salud, Como he aquí demuestran Las Crecientes MASA DE ENFERMEDADES: Más Cáncer, Enfermedades del Corazón, diabetes y Alzheimer.¿La Solución propuesta? Más Productos Químicos, this Vez estafadores Forma de Medicamentos, FABRICADOS Por La Industria Farmacéutica, felizmente suministrados porciones amigos y Socios de Monsanto, e inclusó de Corporaciones creadas porción Monsanto COMO Pharmacia (Pfizer).

Diego Ignacio Mur
Twitter: @ DiegoMur

El Misterioso Ovni en forma de espiral que enmudeció a Hong Kong (vídeos)

Una curiosa espiral o remolino se dejó ver en el cielo nocturno de la ciudad de Hong-Kong.

© Youtube

Esta señal en el cielo es una de tantas que han aparecido en diversos países del Oriente

El fenómeno se produjo el pasado 13 de mayo, pero aún da que hablar en la web. Según lo que se puede apreciar, por medio de múltiples tomas, una estela luminosa comenzó a girar en torno a su propio eje y al mismo tiempo expulsaba material desde su interior, algo similar a lo que acontece en un agujero negro. 

En pocos segundos, el objeto se diluyó y dio paso a una esfera de luz que también se extinguió rápidamente, lo cual dejó perplejos a todos los espectadores. La televisión china rápidamente dio cuenta de lo sucedido clasificando el caso como un "UFO" (Sigla en inglés de OVNI), un objeto volador no identificado, pero algunos cibernautas sostienen que no sería una nave, sino que puede tratarse de un portal dimensional. . 

Cabe recordar, que los chinos se han vuelto asiduos a este tipo de avistamientos, existiendo numerosos grupos de aficionados a la ufología. Sin embargo, el episodio que más ha llamado la atención en ese país oriental se produjo en 2010, cuando un ovni obligó a cerrar el aeropuerto de la ciudad de Hangzhou. En la oportunidad, también se observó una especie de espiral dejando una larga estela. 

Historia que se repite 

China no ha sido el único país en apreciar algo semejante. Anteriormente, Rusia, Mongolia, Noruega, Israel, Australia, Nueva Zelanda y Kazajistán han sido testigos de extrañas espirales. En todos estos casos, se ha planteado la idea que pudiera tratarse de pruebas de misiles. Sin embargo, para otros, este tipo de ensayos no dejan huellas en el cielo como éstas. 

Otra cosa que llama la atención es que siempre surgen esferas luminosas una vez que se extinguen... ¿Qué tipo de tecnología se utiliza para ello? Y si es así: ¿Por qué no se tiene registro de una espiral parecida en los cielos de Estados Unidos que es la mayor potencia militar del mundo? 

Ahora bien, como estas espirales se parecen a un agujero negro, no es de extrañar que, tal vez, sean entradas a agujeros de gusano (atajos dentro del Universo), pero esto es sólo una especulación. El misterio aumenta aún más si tomamos en cuenta algunas pinturas rupestres y geoglifos hechos hace miles de años donde están dibujadas estas mismas señales, lo cual sugiere que éstas no son nada nuevo... 

Espiral en Nueva Zelanda en 2011 (Programa "Tercer Milenio" de México): 


Victor Vargas
Guioteca

MIT OpenCourseWare: Por fin llegó la Plataforma Universal de Cursos en Abierto y sin matrícula para todos.

La Fundación Recomienda la nueva Plataforma Universal de Cursos en Abierto y sin matrícula previa, que acaba de inaugurar el MIT : 

OpenCourseWare, que junto a la iniciativa MOOC/Coursera, constituye un gran logro en el acceso a herramientas universales formativas de acceso masivo en internet. 

El objetivo consiste en potenciar el conocimiento evitando las barreras de acceso y fomentando el aprendizaje autodidáctico y libre. Por ello los Cursos en Abierto del MIT, tienen las siguientes características:



Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo para poder utilizar los materiales del MIT OCW?
El MIT OpenCourseWare es completamente gratis. No es necesario inscribirse.

¿Puedo recibir un diploma al cumplir esos cursos?
No. El MIT OpenCourseWare es una publicación de los materiales pedagógicos que apoyan la interacción dinámica que se da dentro de las aulas del MIT; no es una iniciativa de concesión de diplomas o mérito.


Por el momento están disponibles en Español los siguientes cursos :

Cursos por departamentos:

Ingeniería de Sistemas Division

sica

MIT OCW para Fundación EticoTaku 2013.

Ejército de Siria confisca cilindros con Gas Sarín durante operación militar en Hama

Los militares del Ejército sirio afirman haber confiscado dos cilindros con gas letal sarín durante una operación contra insurgentes en Hama, en el oeste de Siria, informó hoy la cadena Press TV.

Según las informaciones, los cilindros con el sarín fueron descubiertos en un escondite en el distrito al-Faraieh de Hama, que se había convertido últimamente en el escenario de enfrentamientos entre las tropas de Bashar Asad y los militantes de la oposición siria.

Sarín es un gas inodoro e incoloro que provoca paro respiratorio y la muerte. 

Es clasificado como un arma de destrucción masiva por una resolución de la ONU.

Las autoridades y la oposición en Siria se acusan recíprocamente de usar armas químicas.

Los rebeldes denunciaron que las tropas gubernamentales recurrieron a ellas en diciembre pasado en Homs. Por su parte, el Gobierno afirmó que los insurgentes utilizaron sustancias tóxicas en las cercanías de Alepo el 19 de marzo.

La ONU informó en mayo sobre el supuesto uso del sarín por la oposición, mientras el titular de Exteriores británico, William Hague, declaró el mismo mes que el Reino Unido tiene pruebas “cada vez más convincentes” del uso de agresivos tóxicos por el régimen de Asad.


El jueves pasado, la prensa turca anunció la detención, durante un operativo antiterrorista que se llevó a cabo en el sur de Turquía, de 12 miembros del grupo insurgente sirio Frente Al Nusra, a quienes se confiscaron supuestamente dos kilos del sarín. 

Más tarde, el gobernador de la provincia, Huseyin Avni Cos, declaró que no se trata del sarín, sino de "unas sustancias químicas", y rehusó confirmar o desmentir el nombre del grupo al que pertenecen supuestametne los detenidos.


Siria es desde marzo de 2011 escenario de un violento conflicto armado entre el Gobierno, apoyado por Irán, Rusia y China, y la oposición, apoyada y financiada por países occidentales y monarquías del Golfo Pérsico, que ya se cobró unas 80.000 vidas, según la ONU.

RIA NOVOSTI


Basura espacial . La realidad a la que debemos empezar acostumbrarnos


Basura espacial . La realidad a la que debemos empezar acostumbrarnos , agua contaminada , tierra contaminada , aire contaminado y espacio contaminado . No va a venir un ada madrina a limpiar todo esto , ni tiene aspecto de que vayamos a parar de contaminar . Nuestros hijos se divertirán con tanto regalo 


Publicado por Ra Station Club

Nuevos Datos en la Anomalía del Báltico



Imagen artística, no es fotografía.
La Anomalía se ha Datado en 14.000 años de Antigüedad y Tiene Partes Metálicas

La anomalía del Mar Báltico sigue dejándonos perplejos.

Nuevos resultados, de la pruebas realizadas en laboratorios de Israel, muestra que una parte del círculo es metálica – y los investigadores creen que es un metal que la naturaleza no puede fabricar.
Investigadores suecos dicen lo contrario.

- Puede ser creado en la naturaleza, pero tiene diferentes condiciones en diferentes aguas, dice el geólogo Fredrik Klingberg.

En junio de 2011, los buzos Dennis Asberg y Peter Lindberg, hicieron un descubrimiento misterioso en el fondo del mar Báltico. Océano equipo X encontró un círculo con un diámetro de 60 metros casi a 90 metros de profundidad en el mar. Resultados de pruebas anteriores de Tel Aviv ha demostrado que no se ha formado con materia orgánica en el círculo.

Ahora, los nuevos resultados de la prueba de otra parte del círculo. Resultado de Israel muestra que la anomalía es metálica y contiene limonita y goethita.

Profesor Dr. Steve Weiner de Israel dice a los buceadores que no es un metal y que la naturaleza puede producir por sí mismo.

- No sé qué creer. La respuesta de Tel Aviv, el objeto que se encontró es de un metal que se ha diseñado, y hace que la piel se ponga de gallina, dice Dennis Åsberg buceador.

”No es del todo sorprendente”

Científicos suecos tienen una opinión diferente.

- Limonita y goethita cerca de la mano con la ORE BOG-HIERRO. Para mí inclino este podría ser nódulos, hay muchos fondos marinos, dice Fredrik Klingberg, un geólogo del Servicio Geológico de Suecia.

Martin Jakobsson, geólogo marino de la Universidad de Estocolmo:

- No es de extrañar que haya encontrado los sujetos, la naturaleza puede producir por sí mismo, dice.

Los buceadores también encontraron las piedras de granito situada en la parte superior del objeto y recibió información que indica que el objeto ha estado allí durante 14 000 años.

- Luego que se podía hacer por la gente en el pasado. Antes de la Edad de Hielo baja es un lago en el Báltico es ahora y el tema se encuentra en la franja costera, dijo Dennis Åsberg.

Martin Jakobsson que esto suena razonable.

- Lo he dicho antes y todavía se aferran a ella – parece ser un objetos geológicos que habían permanecido allí por mucho tiempo.

Las ambigüedades sobre el círculo misterioso hace que los científicos escépticos.

- Yo soy muy escéptico acerca de todo esto, tan difícil, que no debería ser para averiguar lo que realmente es. Uno puede hacer esa documentación a esa profundidad, dice Johan Rönnby, profesor de arqueología marítima en la Universidad Södertörn.
Me encantaría recibir ayuda

Dennis Åsberg de acuerdo en que es un misterio – pero dice que está feliz de recibir ayuda para saber lo que es.
- Todos son bienvenidos, ellos son bienvenidos a venir y bucear aquí. No podemos hacerlo, no tenemos los recursos necesarios, dice.


Obama suplica Paz a Rusia después de que la guerra Siria alcanzó Nivel Nuclear

Un nuevo reporte del Ministerio de Relaciones Exteriores (MFA) que circula en el Kremlin el dia de hoy esta confirmando que el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama se reunió en secreto con altos comandantes militares Rusos en la Base WrightPatterson de la Fuerza Aérea (Dayton, Ohio) la semana pasada y “suplicó paz” pues expresó sus “temores personales” de que no pueda contener a los especuladores de la guerra y a los pandilleros banqueros de su país de dar inicio a la Tercera Guerra Mundial en Siria.

Según ese informe, los comandantes militares Rusos que visitaron a Obama estuvieron en la Base Wright Patterson de la FuerzaAérea debido a su viaje anual de inspección de sitios nucleares Estadounidenses como parte del Tratado de Cielos Abiertos y éstos “quedaron impactados” cuando el Presidente Estadounidense solicitó abordar su avión TUPOLEV TU154-LK-1 para una “conferencia privada” y asegurarse de que fuera “correctamente presentada” al Presidente Putin.

Es importante destacar que Putin emitió el 17 de mayo una “alerta de guerra franca” sobre Siria, ordenó que miles de fuerzas militares Rusas pre-escenificaran una invasión de esa nació del Medio Oriente en el caso de una intervención Occidental y ordenó que se dirigieran submarinos nucleares Rusos al Hemisferio Sur.

Las acciones en escala constante detrás de los movimientos de guerra de Putin contra el Occidente, continua diciendo este informe, fueron el hundimiento el 2 de mayo que hizo una lancha de la patrulla naval Siria de un submarino Alemán con equipamiento nuclear operado por el gobierno de Israel que llevaba el nombre de Dakar que se hundió “con todas las manos perdidas” y el ataque crucero armado nuclear Israelí contra Damasco dos días después el 4 de mayo en represalia que mató a 380 personas Sirias entre militares y civiles.

La agencia noticiosa oficial Iraní, PRESS TV al reportar la escalada de esta guerra en su articulo “Comienza la Primera GuerraMundial Super Gubernamental” también agregó que:

Hoy, Israel ha despertado a un nuevo mundo. Siria tiene un sistema de defensa aérea S-300 completamente operacional que cubre, si lo desean, no solo gran parte del Líbano sino la mayor parte de Israel también.

Israel despertó con “sus pantalones hasta debajo de los tobillos”.

Como atacó Israel en verdad al Sistema S-300

Ayer, el Daily Beast, una publicación de “Newsweek” propiedad de Jane Harmon, ex miembro del Congreso que renunció a su puesto después de ser blanco de acusaciones de espionaje para Israel, imprimió una historia que afirma que el Presidente Obama ordenó una “zona de exclusión de vuelo” sobre Siria.

Una hora después, el gobierno le ordenó a Harmon retractarse de de esa publicación.

Hoy, Siria ha impuesto su propia “zona de exclusión de vuelo”.

Ya estamos en una guerra nuclear.

Y como siempre con la guerra, la primera víctima es la verdad. El verdaderamente primer salvo fue el ataque nuclear del 4 de mayo contra Siria, fue tan obvio que es imposible negarlo.

La prensa Estadounidense continuamente llena con una monstruosidad inexacta y conspirativa tras otra, y de la misma forma, cada una detrás de otra se va comprobando que es falsa. Las historias que si se han podido comprobar verdaderas, son los “escuadrones de violación en grupo” de los rebeldes Sirios que secuestran y matan a jovencitas y niñitas en las zonas ocupadas de Siria y dichas historias son censuradas.

Ah, pero no es violación cuando los Wahhabistas Sauditas han emitido la ordenanza de “matrimonios de tres días” con el pretexto de que eso protege a las víctimas de las pandillas de violación multitudinaria de las merecidas lapidaciones como lo requiere la Ley del Corán.

Las historias de secuestros de poblados enteros Cristianos (Católicos) asesinados por afiliados de alQaida alineada con el “Consejo Nacional” rebelde son suprimidas tambien mientras se confirman historias de armas químicas usadas por los mercenarios Chechenos que están trabajando para la CIA y AlQaida contra el gobierno de Damasco.

Se están marcando líneas de combate.

Se han marcado líneas, ya esta en proceso oficial una guerra, pero que no es como las demás. Los “aliados” están encabezados por Rusia bajo el mando de Vladimir Putin. La batalla del mundo de hoy coloca a Rusia como el frente principal por primera vez, abiertamente en oposición a sus propios oligarcas Sionistas.

Con Putin, lean cuidadosamente, estan los siguientes grupos:

El Presidente Obama, el Departamento de la Defensa, El Departamento de Estado y el Pentágono
La República Islámica de Irán
Siria
Irak
Hezbollah

Las potencias “Centrales” o “Del Eje” estan conformadas por:

Alemania
Turquía (y el Kurdistán Irakí)
Israel
Arabia Saudita y El Qatar
Gran Bretaña y Francia
El Senador John McCain y alQaida
El AIPAC/Lobby Israelí en el Congreso Estadounidense
La Prensa corporativa mundial como vocero del crimen mundial organizado

Para darle mayor contexto a esta guerra Siria que se está saliendo de control y que se encamina a la Tercera Guerra Mundial, la PressTV en su artículo “Los Pandilleros Banqueros Atacan Siria para Esclavizar a los Estados Unidos “ también dijo que:


“Israel bombardea Siria y amenaza a Irán, Rusia envía sus naves de guerra hacia el Mediterráneo y equipa a Siria con avanzadas armas anti-aéreas. Hezbollah defiende a Siria contra alQaida. El Senador Estadounidense Pro-Israelí John McCain une fuerzas con alQaida".

¿Qué es lo que esta pasando aquí realmente? ¿Quién está peleando contra quien y por qué? ¿Se convertirá Siria en el punto caliente para la Tercera Guerra Mundial?

¿Está atacando el Occidente al Mundo Islámico en un “choque de civilizaciones”? ¿Entonces por qué están los gobiernos Israelí y Estadounidense apoyando a alQaida en Siria?

Las viejas narrativas ya no hacen sentido.

La verdadera guerra no es entre naciones, ni civilizaciones ni religiones.

La verdadera guerra es la guerra de los banqueros para conquistar al mundo entero.

En su libro Confesiones de un Sicario Económico, John Perkins explicó como funciona esto. Los banqueros utilizan su control de la moneda para imponer la deuda esclavizante sobre los individuos así como sobre las naciones. Obligan a las naciones a aceptar préstamos que son imposibles de pagar – a propósito. Los banqueros usan la resultante bancarrota y/o “acuerdos de reestructuración de la deuda” para apoderarse del control de esos países y sus recursos.

Si el líder de una nación se niega a obedecer a los banqueros – como en los casos de Venezuela e Irán – ese líder es puesto en la lista negra de los banqueros. Esa nación se convierte en objetivo de cambios de régimen, ya sea por asesinato, golpe de estado o elecciones robadas o una invasión franca.

Los banqueros utilizan los servicios militares y de inteligencia de las naciones que controlan para atacar y perturbar a las naciones que no controlan. También usan sus propios ejércitos privados y sus servicios de inteligencia privados para desestabilizar a todos los países.

De esta forma, la guerra en Siria no es una guerra Estadounidense contra Siria, ni de Israel ni de AlQaida, ni de Qatar ni de Turquia ni Saudita. Es una guerra de los banqueros contra Siria.

El muy respetado activista anti-guerra y escritor Estadounidense, Justin Raimondo ha aumentado la alarma sobre este conflicto en su editorial titulado “¿Estamos al borde de la TerceraGuerra Mundial?” señalando que: “Varios comentaristas han señalado las similitudes entre la era antes de la Primera GuerraMundial y la nuestra. Mientras que toda analogía histórica es, por definición, inexacta, están correctos en aumentar la alarma".

Si Obama podrá contener a aquellos en su pais que abogan por una guerra total no lo sabemos; solo nos queda señalar que el pueblo Estadounidense continua siendo el mas mal informado de todos los pueblos de la Tierra sobre que tan cerca están de la TerceraGuerra Mundial.

********

COMENTARIO PROPIO:- 

En esta pieza la Orden de Sorcha Faal es exacta en gran parte y está exponiendo los verdaderos motivos de esta guerra, asi como todas las guerras que se les han impuesto a todos los paises del Medio Oriente, África e Hispanoamérica (no Latinoamérica pues no somos de origen Italiano, somos de origen Hispano) desde hace ya casi dos siglos hasta la fecha. Estos lo hemos sabido ustedes y nosotros desde siempre. La Orden de Sorcha Faal no está descubriendo el hilo negro y ni siquiera esta exponiendo algo nuevo. Lo que molesta es que está dejando fuera, que equivale a ocultar, que los banqueros mencionados son los SIONISTAS (Israel).

Por esta razón hemos dejado de traducir/publicar las piezas recientes de esa Orden en las que ha señalado como promotores principales de esa guerra a paises, muy ricos sí, pero sin importancia ni peso en las decisiones en el gran juego de la geopolítica, como el Qatar, que es, como todos lo sabemos, un pobre titere de calcetín de las grandes potencias, al que colocan como “manipulador de Israel y los Estados Unidos” en contra de Siria y pues consideramos que al traducir/publicar esas piezas es participar en ese ocultamiento. En esta ocasión traducimos/publicamos esta pieza porque la situación es verdaderamente grave. Los ataques unilaterales (ya nucleares) dela Fuerza Aérea Israelí contra objetivos militares y civiles de Siria, el involucramiento cada vez (a Dios gracias) mas decidido y abierto de Rusia (yo llamo a Vladimir Putin SAN VLADIMIR PUTIN, puesto que en estos momentos es la esperanza de todo el mundo para contener y/o ganar esta guerra que amenaza a todos los habitantes del planeta, en su vida y su futuro en todos los órdenes) con el equipamiento de Siria, a ojos vista, con armas muy avanzadas como las baterias anti-misiles S-300 y equipo de bloqueo electrónico de comunicaciones que neutralizará a la aviación Israelí, el próximo envío via compra-venta a Siria de aviones Rusos de combate/bombardeo MIG 29 M/M2, la cantidad en aumento de navíos de guerra Rusos con equipo nuclear en los puertos Sirios, y la guerra de desgaste que ya comenzó con toda su fuerza de parte de la Heroica Organización de Resistencia Libanesa Hezbollah con preparacion super ultra élite que con una lucha cruenta y sin tregua está aplastando a los mercenarios financiados por las potencias Occidentales, y el llamado de la gran mayoría de los lideres religiosos Musulmanes a que todo Musulmán de denominación Sunnita acuda a unirse a Hezbollah que es denominación Chiíta, todo esto podría en cualquier momento encender la chispa de una espantosa guerra nuclear. Tal vez el Apocalipsis esté por terminar.

Junio 3, 2013.