viernes, 28 de junio de 2013

¿Por qué Snowden aconsejaba meter los móviles en la nevera?


El filtrador de la información sobre la vigilancia secreta en Estados Unidos, Edward Snowden, usaba un frigorífico para evitar que los servicios secretos espiaran sus conversaciones.

Durante una cena secreta con los letrados que le asesoraron en Hong Kong antes de su partida a Moscú este mes, el ex colaborador de la CIA insistió a sus comensales en que colocaran sus móviles en el frigorífico.

“La idea es bloquear la señal radio que se puede usar para transmitir datos de voz y bloquear todo el audio”, explicó Adam Harvey, un experto en dispositivos contra la vigilancia, citado por ‘The New York Times’.

Los congeladores fabricados de metal con gruesas capas aislantes son capaces de producir el efecto de la llamada ‘jaula de Faraday’, un espacio impenetrable para las ondas radio, por lo se previene la transmisión de datos.

Apagar el teléfono o sacar la batería no es una solución.

Seth Shoen, experto del grupo defensor de derechos civiles en la era digital Electronic Frontier Foundation, contó que muchos de los dispositivos modernos “tienen estados intermedios entre completamente encendidos y completamente apagados, cuando algunos circuitos funcionan y otros no”.

“Esos modos permiten que el dispositivo se despierte de manera autónoma en ciertas condiciones, tales como si se aprieta una tecla o si entran ciertos datos a través de Internet”, detalló.

Con la batería es también complicado, ya que además de la principal, muchos dispositivos están dotados de una fuente de alimentación auxiliar utilizada para manejar la memoria.

“No está claro si baterías de este tipo podrían ser usadas por programas espía como el Carrier IQ”, planteó Harvey.

Fuente: RT

Lavrov: La información sobre la retirada rusa de Tartús es una provocación

La oposición siria anuncia que Rusia se retira de Tartus Los insurrectos sirios declaran que Rusia comenzó a retirar su personal de Siria. 

El mayor del Ejé Los insurrectos sirios declaran que Rusia comenzó a retirar su personal de Siria. El mayor del Ejército Libre de Siria, Maher al-Naimi, contó al periódico saudí Al Watan, que comenzaron las operaciones de carga en los barcos rusos y de los especialistas rusos militares y civiles, previamente concentrados en Tartus, el 29 de septiembre por la mañana. 

Maher al-Naimi expresó su perplejidad por la confianza que muestra Bashar Asad respecto a Rusia, un país que en los momentos críticos siempre ha traicionado a sus aliados como Saddam Hussein y Muamar Gadafi o, incluso, al régimen comunista de Afganistán. Además, el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa nunca ha confirmado las informaciones acerca de la evacuación de los rusos.

 og/mo/sm

El juez Castro abre la posibilidad de imputar a Gallardón por el 'caso Urdangarin'

Gallardón con Urdangarin en 2004. | Jaime Villanueva

Esteban Urreiztieta | Eduardo Inda | Madrid

El instructor del caso Urdangarin, José Castro, ha pedido al fiscal anticorrupción que se pronuncie sobre la posibilidad de abrir una pieza separada sobre Alberto Ruiz-Gallardón. Pieza separada que conllevaría, casi con toda seguridad, la petición de suplicatorio para imputar al ex alcalde de Madrid y actual ministro de Justicia.

El titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma accede a la petición del sindicato Manos Limpias, Virginia López-Negrete, queconsidera que hay "elementos más que suficientes" para imputar al exalcalde porque durante su etapa se adjudicaron 144.000 euros públicos a la trama Nóos a cambio de nada. Los investigadores hablan textualmente de "regalo". De momento, están imputados el ex director de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Miguel de la Villa, y la ex consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen.

El juez Castro da diez días a las partes personadas, incluida la Fiscalía Anticorrupción, para que formulen las alegaciones pertinentes. Todo indica que el ministerio público se opondrá a esta pretensión, que coincide con las tesis mantenidas hasta el momento por el instructor. Es decir, que lo más probable es que no se pida el suplicatorio al Tribunal Supremo.

El juez también acepta la petición de Diego Torres de suspender la declaración prevista para el próximo 11 de julio. La determinación de José Castro tiene su porqué: las nuevas pruebas aportadas por el socio de Iñaki Urdangarin. La cita, por tanto, se pospone a la espera de que concluya el análisis de esta documentación.

Detenido un prelado en una investigación sobre el Banco Vaticano

La Fiscalía de Roma también arresta a un exfuncionario de los servicios secretos y un broker

Monseñor Nunzio Scarano, en el centro

Solo dos días después de que el papa Francisco creara una comisión de investigación sobre el banco del Vaticano, la fiscalía de Roma ha ordenado la detención de un prelado de Salerno, monseñor Nuncio Scarano, al carabiniere Giovanni Maria Zito –ex funcionario de los servicios secretos italianos—y al bróker Giovanni Carinzo acusados de corrupción y estafa en un asunto relacionado precisamente con el Instituto para las Obras de Religión (IOR).

Las detenciones, que han sido practicadas por la Guardia de Finanza —la policía fiscal italiana—, se producen dos semanas después de que monseñor Scarano fuese investigado por un presunto delito de blanqueo de capitales, tras lo cual ayer mismo fue suspendido de su cargo responsable del servicio de contabilidad de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA), el ente que gestiona el inmenso capital inmobiliario del Vaticano.

El diario La Repubblica informa de que la investigación de la Fiscalía habría destapado un acuerdo entre Scarano y Zito para repatriar desde Suiza 20 millones de euros en efectivo pertenecientes a amigos del prelado con un jet privado.

El miércoles, Jorge Mario Bergoglio ordenó la creación de una comisión para investigar la situación económica y jurídica del banco del Vaticano, el siempre polémico y oscuro Instituto para las Obras de Religión (IOR). La comisión, que estará presidida por el cardenal salesiano Raffaele Farina, de 80 años, tendrá como fin último la reforma del banco para que “los principios del Evangelio impregnen también las actividades de carácter económico y financiero”.



Además de Nunzio Scarano, también han sido arrestados un miembro de los servicios secretos italianos y un intermediario financiero


Un prelado, un miembro de los servicios secretos italianos y un intermediario financiero han sido detenidos en el marco de una investigación de la Justicia italiana sobre el Instituto para las Obras de Religión (IOR), el Banco Vaticano, informan los medios de comunicación italianos.

Los arrestos se producen 48 horas después de que el Papa creara una comisión investigadora de cardenalesSegún la página web del diario «Il Corriere della Ser», el prelado detenido es Monseñor Nunzio Scarano. La cadena de televisión Sky TG-24 ha indicado que los tres hombres son sospechosos de fraude y corrupción.

Scarano ya había sido suspendido por el Vaticano de todos sus cargos después de que se supiera que la Fiscalía de Salerno le investigaba por blanqueo de dinero por un caso de cheques justificados como donaciones de origen poco claro, por un total de 580.000 euros.

Los otros detenidos son Giovanni Maria Zito, exagente de los servicios secretos italianos (AISI), ya que había sido destituido hace algunos meses de su cargo, y Giovanni Carinzo, un intermediario financiero.
20 millones en Suiza

Según los medios italianos, las pesquisas que han llevado al arresto se concentraban en la entrada ilegal en Italia de 20 millones de euros desde Suiza.

Esta operación fue practicada por la Guardia de Finanzas (policía fiscal italiana) tras la orden de la jueza de investigaciones preliminares de Roma Barbara Callari.

Las pesquisas se concentran en la entrada ilegal en Italia de 20 millones de euros desde SuizaPor el momento se desconocen más detalles sobre los delitos que se les imputan y sólo que se trata de una investigación que ha surgido de las varias que la Fiscalía de Roma mantiene abiertas sobre las presuntas irregularidades del IOR.

Se desconoce si en este caso también está implicado el banco del Vaticano, como ha ocurrido en el pasado, por la poca transparencia en la gestión de las cuentas corrientes.

Las detenciones se producen después de que el pasado miércoles, el Vaticano informara de que el papa Francisco ha nombrado una comisión, formada por cinco miembros, que se dedicará en los próximos meses a investigar todo lo que ocurra en el banco del Vaticano, envuelto desde hace años en numerosos escándalos financieros, para una posible reforma.

La Daga inoxidable de Tutankamón


En 1922 los famosos Howard Carter y Lord Carnavon encontraron una daga de 15 cm de longitud en la tumba del niño faraón.

Se trata de una espacie de daga de unos 15 cm de longitud, con el mango algo más corto, muchos creen que los antiguos egipcios no conocieron el hierro, pero eso no es exacto. Si bien conocían el cobre y el bronce, en ciertas ocasiones manufacturaron hierro.

Lo más desconcertante es ¿Cómo les fue posible a los egipcios crear un cuchillo o daga inoxidable? 

Primer problema para los evolucionarios ingenuos: habían escrito en sus libros que los egipcios no conocían el hierro, o que sólo lo utilizaban cuando encontraban metal en fragmentos de meteoritos ( sideritos )…¿tal vez enviaban cientos de esclavos con redes caza-meteoritos a caminar por Egipto y atrapar algunos, al estilo de un cazador de mariposas? 

¿Qué materiales usaron?

La cuestión es que el cuchillo de Tutankamón no se ha oxidado en 3.300 años, pese a que su aleación de hierro con níquel no presenta ni la más mínima propiedad antioxidante.. 

Pero solo cuando encontraban este metal en fragmentos de meteoritos (sideritos). Este hierro tiene un alto porcentaje de níquel. Este se ha utilizado a menudo en revestimientos antioxidantes, ya que la corrosión no le Ataca como al hierro.

En India despiden al periodista que cubrió las inundaciones subido a un afectado



La cadena News Express ha despedido a Narayan Pargaien, el reportero que decidió informar sobre las inundaciones en Uttarakhand, en la India, subido a hombros de una víctima. 

El acto ha sido calificado como “inhumano” por la cadena, que asegura que atenta “contra la cultura” de esta “apreciada organización”.

El medio de comunicación destacó que ignora quién publicó el vídeo, que fue difundido principalmente a través de las redes sociales, pero reconoce que lo realizó Pargaien, quien ese día se encontraba grabando para esa cadena.

Por su parte, el periodista, explicó a ‘The Daily Mail’ que en ningún caso tenía intención de denigrar al hombre que le llevó a hombros.

Fuente: RT

Philip Agee: “La CIA es una mafia estatal a la que se permite hacer cualquier cosa en el mundo”


La historia del filtrador Edward Snowden evoca a la figura de Philip Agee, un antiguo agente de la CIA que dejó su cargo en 1968, y que publicó un libro en el que contaba las actividades criminales de la agencia de inteligencia.

El periodista Jean-Guy Allard, quien conoció a Philip Agee en persona, explicó a RT cómo su historia se asemeja al caso de Edward Snowden.

“La CIA fundamentalmente es una mafia estatal que actúa de manera secreta y a la que se permite hacer cualquier cosa en el mundo de hoy y está presente en todo el planeta, donde esté autorizada y donde no lo esté. Y para las personas nobles, yo diría, humanas, vivir dentro de una maquinaria semejante debe ser un desafío terrible. Se vuelven depresivos o deciden actuar”, comentó el periodista.

En su libro, Agee desclasificó cientos de nombres de agentes de la CIA infiltrados en el exterior.

Entre otras prácticas de la CIA, Philip Agee compartió su experiencia de trabajar en Ecuador, donde su principal tarea era la de establecer contactos con algunas personas para luego ofrecerles sobornos y contratarlas.

Este detractor de la CIA perseguido por Washington se instaló en Cuba, donde siguió denunciando las actividades subversivas de la agencia.
Fuente: RT

Se filtra una nota interna de la CIA en la que prometen frenar las filtraciones

El director de la CIA, John Brennan, explicó, a través de una nota de uso interno que lanzará una campaña para asegurarse que las operaciones de la agencia se mantienen en secreto. El texto, irónicamente, fue filtrado por una agencia de noticias.

Según la circular, sin clasificar y de uso exclusivamente administrativo, la campaña tiene el objetivo de reforzar entre los empleados “la cultura del secretismo”.

No obstante, el documento fue obtenido por la agencia AP, lo que evidencia lo sencillo que resulta obtener información que presuntamente es exclusiva de la CIA.

La propuesta de lanzar una campaña fue ideada después de que el verano pasado el entonces director de la CIA, David Petraeus, llevara a cabo un examen de seguridad dentro de la agencia. La evaluación reveló que varios exoficiales de alto rango fueron responsables de filtrar datos secretos de dicho organismo.

El mensaje de Brennan también destaca la necesidad de adoptar medidas más duras contra aquellos exempleados que tengan la intención de publicar material acerca del periodo en el que ejercieron sus funciones en el organismo.

La actriz peaches geldof se une a la oto, la sociedad secreta de magia sexual de aleister crowley

La socialité Peaches Geldorf presume su membresía en la OTO, la fraternidad mística fundada por Aleister Crowley, a quien los tabloides siguen considerando el hombre más maligno del mundo.

Aleister Crowley y su pandilla de pranksters interdimensionales siguen shockeando las “buenas conciencias”. Aunque “La Gran Bestia 666″, “El Hombres Más Maligno del Mundo” cumplirá 66 años de muerto este año (para los escalofríos cabalísticos), su legado sigue subvirtiendo a los legionarios de la moral recatada y la ignorancia sensacionalista. Su influencia permea la penumbra del pop y ejerce una seducción activa aún entre las jóvenes socialités que buscan verse cool explorando los extraños recovecos fundacionales del misticismo popular –justo las chicas que Crowley habría reclutado en las calles de Londres propinando su característico “beso de la serpiente” para luego oficiar sus misas orgiásticas en su abadía.

The Daily Mail, uno de los diarios más leídos del mundo, reporta que Peaches Geldof, celebridad de la nueva camada de reality stars, se ha unido a un “culto de sexo satánico”. En otras palabras el OTO (Order Templi Orientis), la hermandad esotérica fundada por Aleister Crowley dedicada a discutir y practicar la magia thelémica, que tiene como principios rectores: “Haz lo que quieras será toda la Ley” y “El amor es la ley, amor bajo voluntad”. Los adeptos de esta sociedad practican lo que se conoce como magia sexual: una serie de ritos y ceremonias en los que diferentes actos sexuales son usados para entrar en contacto con entidades o mundos invisibles, así como incrementar la energía de los practicantes y permitirles acceder a lo que en la terminología de Eliade se conoce como “lo sagrado”. El sexo es la primera tecnología del éxtasis.

Contestando al Daily Mail, escandalizado por el uso ritual del sexo, el brazo británico del OTO, quien tiene actualmente al rockstar Rodney Orpheus como su miembro más prominente, señaló: ”En cierta forma nos pueden llamar un culto sexual, porque reconocemos, aceptamos y adoramos el proceso completo que busca hacer tangible lo que antes era intangible”.

Sin embargo, el Daily Mail señala que el OTO es aún más siniestro que la Cienciología ya que “su forma de adoración involucra sexo sadomasoquista entre hombres y mujeres, conjuros para llamar dioses malevolentes y el uso de drogas, incluyendo opio, cocaína, heroín y mescalina”, lo cual es relativamente verdad, ya que Crowley ciertamente experimentó con todo tipo de conductas sexuales y drogas, en afán de refinar (o a veces forzar) su vehículo divino. Lo único que choca con la visión de Crowley es el juicio de valor, el cual a lo mucho para Crowley era un juego. Ese juego que tanto le gustaba: perturbar la moral social e inmiscuirse por las grietas de su miedo, como la los vientos del dios Pan (que lo mismo levanta el polvo de la montaña que las faldas de las muchachas).

El Daily Mail en su perenne búsqueda de clics se regodea en la ignominiosa conducta de Crowley y en la volatilidad de Geldof (hija de un famoso cantante irlandés), quien pasa de culto religioso a culto religioso –y que ahora lleva un tatuaje del OTO como su nuevo souvenir. Tal vez Crowley también se huelga de la atención mediática que recibe su fraternidad, saboreando desde ultratumba ordenar jugosas celebridades con quienes jugar sus juegos “malignos”. Y algunos wannabes brujos fans de la esoteria erótica y de MTV seguramente estarán buscando el legendario culto diciendo “donde firmo”. 

Twitter del autor: @alepholo

Vía Disinfo
Fuente: Pijamasurf

La cuenta atrás para el hundimiento de las costas de California bajo sus aguas ya ha comenzado


Lo que parecía una simple teoría apocalíptica, ya es una realidad. Esto es lo opinan los científicos, quienes aseguran que el gran tsunami que destruirá las costas de California y de algunas partes del mundo tendrá lugar en cualquier momento. Recientemente, varias webs afirmaron que “algo muy extraño” estaba pasando en las costas de California, las celebridades de Hollywood estaban vendiendo sus propiedades y mansiones, lo que dio lugar a gran cantidad de teorías. 

Y es que el gobierno de Estados Unidos ha advertido sobre la posibilidad de que un gran tsunami alcance las costas de California. Pero otros medios de comunicación, como la controvertida revista Rolling Stones han publicado un sorprendente escenario apocalíptico causado por un gran tsunami en las costas de California. A continuación un extracto de la publicación de la Revista Rolling Stones explicando los efectos del devastador Tsunami:

“Cuando el agua se retiró después del terrible huracán Milo en el año 2030, había una gran cantidad de arena cubriendo el vestíbulo del famoso hotel Fontainebleau de Miami Beach. Había un manatí muerto flotando en la piscina, en el mismo sitio donde Elvis nadó una vez. La mayor parte de los daños se produjeron debido a los vientos de 280 km/h del huracán, pero lo peor vino de la mano del tsunami de 7 metros que destruyó la ciudad. 

En South Beach, los viejos edificios art déco fueron arrastrados, las mansiones en Star Island se inundaron hasta los pomos de las puertas de cristal tallado, un tramo de 27 kilómetros de la carretera Estatal de Florida A1A que cruzaba a lo largo de las famosas playas hasta Fort Lauderdale desapareció en el Atlántico. La tormenta dejó sin funcionamiento a la planta de tratamiento de aguas residuales en Virginia Key, derramándose cientos de millones de litros de aguas residuales sin tratar en la Bahía Vizcaína. 

Los tampones y los condones cubrían las playas, y el hedor de los excrementos humanos avivó los temores de cólera. Más de 800 personas murieron, muchos de ellos fueron arrastrados por las aguas agitadas que cubrieron gran parte de Miami Beach y Fort Lauderdale, 13 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico mientras trataban de escapar de la ciudad después de la difusión de los medios de comunicación de que uno de los reactores nucleares en Turkey Point, una central nuclear a 38 kilómetros al sur de Miami, había sido destruida por la gran ola enviando una nube radioactiva sobre la ciudad.

El presidente, por supuesto, dijo que reconstruirían Miami, que el huracán no destruyó a la ciudad, y que los estadounidenses no debían darse por vencidos. Pero estaba claro que se trataba de un engaño, esta tormenta fue el principio del fin. El nivel del mar aumentó más de 1 metro, y el sur de la Florida estaba inundado, vulnerable y en bancarrota.

 Se realizaron intentos para blindar el litoral, la construcción de diques y elevar edificios, pero fue una tarea inútil. La costa de Miami Beach se había convertido en una serie de riscos de piedra caliza escarpadas desde mediados de la década de 2020, cuando el Estado, incapaz de diseñar un sistema de bombeo en la arena fresca, en una clara renuncia de la protección de las famosas playas del sur de Florida. 

En este último decenio, las visitas turísticas se desplomaron un 40 por ciento, incluso después de que la nueva legislatura de Florida aceptó los casinos, en un intento desesperado de obtener ingresos para la protección contra tormentas. La ciudad de Homestead, en el sur del Condado de Miami-Dade, que había sido arrasada por el huracán Andrew en 1992, tuvo que ser abandonada por completo. Miles de hogares de la zona fueron demolidas porque eran un peligro para la salud pública.

 En las zonas del país que eran habitables, sólo los más ricos podían permitirse el lujo de asegurar sus hogares. Las hipotecas eran casi imposibles de conseguir, sobre todo porque los bancos no creían que las viviendas continuaran estando allí otros 30 años. Con la marea alta, muchas carreteras estaban intransitables, incluso para los vehículos más modernos semiacuáticos.

Debido a la subida del nivel del mar se inundaron muchas partes de Florida, tardando semanas para que las aguas pluviales retrocedieran. El agua salada destruyó el cableado subterráneo, dejando grandes zonas de la ciudad en la oscuridad durante meses. Se perdieron los pozos de agua potable, y la Interestatal 95 estaba atascada con coches y camiones llenos de animales y objetos personales, debido a que cientos de miles de personas huyeron hacia el norte de Orlando, el terreno más elevado en el centro de Florida.

Los desarrolladores elaboraron planes para nuevas construcciones sobre pilotes, pero pocos fueron construidos. Se propuso construir un nuevo puente de fibra de carbono flexible, para vincular Miami Beach con el continente, pero la ciudad en bancarrota no pudo asegurar el financiamiento y el proyecto no se pudo completar. 

Los rascacielos que habían sido construidos durante los mandatos de Obama fueron abandonados poco a poco y utilizados como base de operaciones de traficantes de drogas y traficantes de animales exóticos. Y aun así, las aguas seguían subiendo. A finales del siglo XXI, Miami se convirtió en algo completamente diferente: un lugar de buceo donde la gente podía nadar con tiburones y tortugas marinas y explorar los restos de una gran ciudad estadounidense.”



El gran tsunami

Y quien piense que se pueda encontrar a salvo, por supuesto, el sur de la Florida no es el único lugar del mundo que será devastado por los desastres naturales. Londres, Boston, Nueva York, España, Suramérica, Shanghái, etc… son muy vulnerables, como también son los países subdesarrollados como Bangladés.

Pero el sur de Florida es único en el mundo, porque el 75 por ciento de los 5,5 millones de personas que residen al sur de Florida viven a lo largo de la costa. Pero las personas no son conscientes de lo inevitable, ya que los ríos de dinero fluyen en América Latina, Europa y más allá, se abren nuevos centros comerciales de lujo y la tecnología invade nuestras vidas. 

Pero la verdad ineludible es que el mundo está sufriendo grandes desastres naturales y ya son muchas las voces de científicos que afirman que Miami está en camino de convertirse en una “Atlántida” americana. Los expertos están más que seguros de que la vida en la gran metrópoli del lujo con más de 5,5 millones de personas se disolverá mucho más rápido de lo que la gente piensa. Harold Wanless, el presidente del departamento de ciencias geológicas en la Universidad de Miami, está seguro de lo que está por venir:

“Miami, tal como lo conocemos hoy en día, está condenada al fracaso. No es una cuestión de si ocurrirá. Es una cuestión de cuándo”.

Y según los expertos, esta catástrofe inminente se está haciendo notar en la propia economía, ya que las tasas de los seguros han aumentado, los precios de la viviendas han caído, lo cual frena el desarrollo de la infraestructura para combatir el gran tsunami.

Pero la espiral hacia abajo continúa, las playas se deterioran y los hoteles ya no se llenan. Debido a que la economía de California se basa en el desarrollo y el turismo, la amenaza de la gran catástrofe está arruinando al estado, incluso antes de ser arrasada por la gran tormenta asesina.

Toda una realidad

Ya no se trata de una simple especulación por parte de los más apocalípticos, un gran tsunami en la costa de California es más que una realidad. Recientemente, el Servicio Geológico estadunidense alertó recientemente de que existe una falla en el Pacífico que podría crear olas de hasta ocho metros de alto. El Servicio Meteorológico Nacional “está trabajando a marchas forzadas para preparar a todos los residentes para comunicar la emergencia en cualquier momento”. 

Según el comunicado oficial, los pasos a seguir por los residentes del sur de California en caso de alerta de tsunami es tener preparado un equipo de primeros auxilios, un plan de emergencia, e informar de todos los acontecimientos, aunque puede ser que sea demasiado tarde.

Al-Qaeda al descubierto: Líder de Al-Nusra es agente de la CIA


El líder del grupo terrorista Frente Al-Nusra, que opera contra el pueblo y el Gobierno sirios, es un agente de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés), aseguró el miércoles un exmiembro de Al-Qaeda, el jeque Nabil Naim.

En un video divulgado, Naim, quien dirigió un campo de entrenamiento de Al-Qaeda en Egipto, dijo: “Personalmente creo que el líder del ejército Al-Nusra, que declaró su apoyo a Ayman al-Zawahiri, es un agente de la CIA”.

Abu Mohamad al-Jawlani es el líder del Frente Al-Nusra, quien anunció el pasado 10 de abril su promesa de lealtad a Ayman al-Zawahiri, el líder de Al-Qaeda.

En esta grabación, Naim al dirigirse a los integrantes de Al-Nusra, vinculado a Al-Qaeda, les asegura que ellos “están luchando en Siria en nombre de Estados Unidos”. Rechaza, asimismo, la violencia que tiene lugar diariamente en el país árabe.

Naim era un militante de alto nivel en Egipto y se cree que está involucrado en el asesinato del expresidente egipcio Anwar al-Sadat en 1981, permaneció encarcelado durante el mandato del régimen de Hosni Mubarak. Sin embargo tras su derrocamiento, acaecido en febrero de 2011, fue liberado.

El exfuncionario de Al-Qaeda además de insistir en que el país norteamericano ha brindado apoyo financiero a Al-Qaeda en Afganistán desde hace 18 años, ha lamentado el hecho de que él mismo estaba siendo “engañado por el complot estadounidense”.

El grupo terrorista Frente Al-Nusra ha protagonizado cientos de atentados mortíferos en toda Siria, los cuales han tenido como blanco el Gobierno y las instituciones civiles tales como hospitales y escuelas, desde el comienzo del conflicto en marzo de 2011.

Fuente: Hispan Tv

Sitios siniestros: La Plaza del Templo - El centro del universo Mormón


Situado en el centro de Salt Lake City, Utah - EE.UU., la Plaza del Templo es el centro espiritual, cultural y administrativo de la fe mormona. Este terreno de 10 acres de tierra incluye un templo, un tabernáculo abovedado y numerosos edificios, monumentos y memoriales. Aunque pueda parecer este lugar santo y sano, un vistazo a las estructuras revelan la presencia de símbolos ocultos, paganos y masónicos. Un estudio más profundo de estos motivos sólo se suma a la controversia sobre el mormonismo y revela la inquietante verdad sobre su verdadero Dios.

La intención de este artículo no es condenar el mormonismo como una fe, sino analizar los símbolos en la Plaza del templo en una forma objetiva. Un visitante de esta área religiosa se encuentra rodeado de símbolos asociados esotéricamente con la magia negra, el mal o el antiguo paganismo. ¿Por qué están estos símbolos visibles en edificios supuestamente cristianos, en todos los lugares? Muchos ex-mormones han afirmado que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSÚD) secretamente conduce a sus seguidores a la adoración de Lucifer. ¿Estarán en lo cierto?

El templo

El Templo es la pieza central de la Plaza del Templo y actúa como el corazón de la iglesia de Cristo de los Santos de los últimos días. 

El edificio en sí es austero e imponente y rodeado de muchas esculturas. 

Se dice que cumple las mismas funciones que el antiguo templo de Jerusalén. 

Mientras que podemos escribir páginas sobre el cómo esto no es cierto, nos centraremos en la propia estructura.

La Plaza del templo
El pentagrama invertido

El exterior del templo contiene numerosos símbolos que no son simplemente remanentes del paganismo antiguo sino están directamente relacionados con el mal.

El símbolo más flagrante es el pentagrama invertido.

Este símbolo se encuentra al alrededor de toda la Plaza del templo, en múltiples formas. 

Un pentagrama vertical representa los cinco elementos, la protección contra espíritus malignos y es una personificación de la proporción áurea

También significa la dominación del espíritu divino en la naturaleza más baja del hombre por el contrario, un revés del pentagrama representa la petición del espíritu a la materia y la presentación del hombre a sus impulsos más bajos.

Representación de Eliphas Levi del pentagrama vertical e invertido. Contrariamente a la creencia popular, Levi no vino con el uso del pentagrama invertido como un símbolo negativo. 

Eso fue utilizado en rituales de magia siglos antes de la publicación de su obra.

"El pentagrama con una punta hacia arriba repele el mal, pero un pentagrama invertido, con dos puntas hacia arriba, es un símbolo del diablo y atrae a fuerzas siniestras ya que esta boca abajo y porque representa el número 2. 

Representa la gran cabra del Aquelarre y las dos puntas hacia arriba son los cuerno de cabra".

-Richard Cavendish, las artes negras
El Sol, la Luna y las estrellas


Las paredes del Templo llevan representaciones de la piedra solar, las fases de la luna y las estrellas (en forma de pentagramas invertidos).

Los tres cuerpos celestes pueden encontrarse en los antiguos templos paganos y su uso se remonta a los tiempos de la adoración de Baal

A través de la Religión del Misterio, órdenes ocultas como los Masones han conservado los símbolos y lo aplican a sus propios monumentos. [Ver también: Sitios siniestros: La sede del IRS]

El Ojo que Todo lo Ve

Este clásico símbolo masónico que representa al "Gran Arquitecto" está situado en la fachada del Templo. Está rodeado de gloria y un velo. 

Probablemente representa el proceso iniciatico de la iglesia mormona, que es muy similar por la que los Masones pasan.




Apretón de manos secreto

Como los Masones, los Mormones aprenden los apretones de manos y contraseñas secretas durante su proceso de iniciación. 

Este apretón de manos en la fachada del Templo es similar a los apretones de manos en los edificios y monumentos masónicos como este:

En la parte superior del apretón de manos dice "Yo soy el Alfa y Omega", que se toma del libro del Apocalipsis. Puede ser traducido como "Yo Soy el Principio y el Fin". El hecho de que se coloca en la parte superior del apretón de manos, el símbolo que representa la doctrina secreta del IJSÚD, me hace preguntarme quién es el Alfa y el Omega.

Fuente bautismal

Cada Templo Mormón tiene su propia fuente bautismal, montada sobre los lomos de doce bueyes de tamaño natural. 

Los mormones dicen que es el modelo del "lavatorio", que se encontraba a la entrada del Templo de Salomón. 

Lo único que han olvidado mencionar es que el lavatorio fue utilizado por los sacerdotes para asearse después del sacrificio de animales (lavatorio significa "limpiar"). No fue utilizado para bautizar a la gente.

 Y ciertamente no era utilizado para el "bautismo de los muertos", una práctica Mormona donde personas fallecidas póstumamente forman parte de la iglesia Mormona. Numerosos bautismos escandalosos han tenido lugar donde, por ejemplo, las víctimas del Holocausto fueron bautizadas sin consentimiento de la familia. No existe ningún rastro de esta práctica perturbadora en el antiguo cristianismo o judaísmo. Los ex-Mormones que han sido testigos de estas ceremonias dicen que los rituales moran en los campos de la brujería y la invocación del espíritu.

Arte e historia del Museo de la iglesia

Este museo muestra exposiciones que celebran la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su historia. Puedes encontrar información sobre sus migraciones, asentamientos y los hombres que han servido como profetas y presidentes desde 1830 hasta la actualidad. También hay una zona especial para los niños. ¿Qué mejor lugar para mostrar... los pentagramas invertidos?


Entrada del Museo
Pentagramas invertidos

Estos dos pentagramas aparecen en la entrada del Museo de la historia y arte de la iglesia. Una vez más, es importante hacer hincapié en la importancia de este símbolo ya que es el equivalente del poner cabeza abajo la cruz en una iglesia.

"En el simbolismo, una figura invertida siempre significa una gran fuerza conquistadora. La persona promedio ni siquiera sospecha las propiedades ocultas del los emblemáticos pentáculos."

-Manly p. Hall, las enseñanzas secretas de todas las edades
El pentagrama en un círculo a la izquierda es especialmente significativo ya que se utiliza en rituales de magia negra.


"El mago negro no puede utilizar los símbolos de la magia blanca sin traer sobre sí las fuerzas de la magia blanca, que sería fatal para sus planes. Por lo tanto él debe distorsionar los hierogramas por lo que tipifica el hecho oculto de que él mismo está distorsionando los principios por los que se destacan los símbolos. La magia negra no es un arte fundamental; es el mal uso de un arte. Por lo tanto no tiene símbolos propios. Simplemente toma las figuras emblemáticas de la magia blanca y por la inversión y la reversión les dan un significado que es lo contrario.

El pentagrama se utiliza extensivamente en la magia negra, pero cuando es tan utilizado esa forma difiere siempre en una de tres maneras: la estrella puede romperse en algún momento al no permitir que las líneas convergentes se toquen; eso puede ser invertido al tener una punta abajo y dos arriba; o puede ser distorsionada por tener las puntas de diferentes longitudes. Cuando se utiliza en la magia negra, el pentagrama se llama el "signo de las pezuñas hendidas," o la huella del diablo. La estrella con dos puntas hacia arriba también se llama "La cabra de Mendes," porque la estrella invertida es la misma forma que la cabeza de una cabra."

-Op. cit.

Podemos encontrar más pentagramas en el museo en ... el rincón para niños.

El centro de visitantes

El centro del visitante es el favorito turísticamente pero contiene el simbolismo más inquietante de la Plaza del Templo. Básicamente, revela el verdadero objeto de la adoración del Mormonismo.

La estatua de Christus


La Estatua de Cristo se dice que es el icono de la Iglesia Mormona y dramáticamente se muestra en el centro de visitante. Es una réplica del Cristo de Bertel en Copenhague, Dinamarca. La versión Mormona se coloca delante de un escenario inusual: el universo. Esto puede referirse al concepto gnóstico de "Cristo cósmico".

Un detalle sin embargo es sorprendente e inusual. Puede que conozcas que una de las formas más básicas para analizar una obra de arte es a través de la relación entre la luz y ls sombra. En este contexto, la figura de Cristo realmente esta proyectando una sombra en el planeta Tierra. ¿Acaso Jesús no es considerado la "luz del mundo"? Proyectando una sombra en algo que simbólicamente significa que esta para mantenernos en la oscuridad e ignorancia. Si esta figura de Jesús no es la fuente de luz, ¿Qué es entonces? La respuesta se encuentra dentro de la rotonda del centro de visitantes.

La Rotonda

La rotonda enfrente a la estatua de Christus y lleva un tipo especial de pentagrama invertido.

Pentagrama invertido con la punta inferior alargada
La punta inferior del pentagrama es alargado. Este detalle que pasa desapercibido para la mayoría de los visitantes, lleva un gran significado oculto. En primer lugar, la longitud irregular del punto inferior representa una perversión del poder del Bien. 

En segundo lugar, este pentagrama particular, con la punta inferior cayendo porta un significado esotérico preciso: la caída de Lucifer, la Estrella de la Mañana.

"Cuando se gira la estrella en posición vertical y la punta superior corresponde a la parte inferior, significa la caída de la estrella de la mañana".

-Manly p. Hall, las enseñanzas secretas de todas las edades
Después de establecer este hecho, se puede solucionar fácilmente el enigma de la luz y la sombra. Lucifer, el portador de la luz, se considera la fuente de luz del universo. La figura que representa Jesucristo bloquea la fuente de luz en la Tierra y por tanto lo que significa que el cristianismo tiene un efecto de oscurecimiento en la humanidad. Así que esta configuración, que al parecer celebra la venida de Cristo sobre la Tierra representa en realidad todo lo contrario.


La élite del IJSÚD frente a Christus
A lo largo de la historia, todas las corrientes espirituales han considerado a la luz como la última representación del bien, la verdad, la belleza, el conocimiento y la sabiduría divina. En todo el arte religioso, la fuente de luz es de suma importancia. Algunos ex-Mormones han afirmado que el IJSÚDadora a Lucifer en formas sutiles pero engañosas. El simbolismo en el lugar corroboran sus testimonios.

La ofrenda de Caín

La ofrenda de Caín
Otra característica extraña del centro de visitantes es la disposición anterior: Adán y Eva se arrodillan delante de un altar que tiene fruta en él. Se trata de una referencia al Génesis IV, que describe las ofrendas de Caín y Abel a Dios.

1 - El hombre se unió a Eva, su mujer, y ella concibió y dio a luz a Caín. Entonces dijo: "He procreado un varón, con la ayuda del Señor".
2 - Más tarde dio a luz a Abel, el hermano de Caín, Abel fue pastor de ovejas y Caín agricultor.
3 - Al cabo de un tiempo, Caín presentó como ofrenda al Señor algunos frutos del suelo,
4 - mientras que Abel le ofreció las primicias y lo mejor de su rebaño. El Señor miró con agrado a Abel y su ofrenda,
5 - pero no miró a Caín ni su ofrenda. Caín se mostró muy resentido y agachó la cabeza.
6 - El Señor le dijo: "¿Por qué estás resentido y tienes la cabeza baja?
7 - Si obras bien podrás mantenerla erguida; si obras mal, el pecado está agazapado a la puerta y te acecha, pero tú debes dominarlo".
8 - Caín dijo a su hermano Abel: "Vamos afuera". Y cuando estuvieron en el campo, se abalanzó sobre su hermano y lo mató.

-Génesis, capítulo IV
Para resumir la historia, Caín y Abel fueron los hijos de Adán y Eva. Abel estuvo a cargo de las ovejas, mientras que Caín tomó el cuidado de la tierra. Cuando llegó el momento para dar ofrendas a Dios, Abel mató a un cordero en sacrificio mientras que Caín dio los frutos de la tierra. Dios acepto el regalo de Abel pero rechazo los frutos de Cain (la razón para esto es confusa). Caín entonces cayó en tentación y, en definitiva, mató a su hermano.

La escultura muestra a la iglesia Mormona retratando a Adán y Eva ofreciendo fruta a Dios mientras un cordero (regalo de Abel) se sienta allí vivo y disfrutando de su estado no sacrificado. Uno no puede dejar de preguntarse: ¿Qué representa esta pieza si no es una sensación de resentimiento (incluso un desafío) hacia un Dios cruel e injusto? ¿Por qué nos retratan la ofrenda de Caín, que fue rechazada por Dios? El significado de esta disposición cae justo en las creencias de los Luciferianos, que ven a Dios como un tirano testarudo. Las figuras bíblicas y mitológicas que desafían a Dios se celebran por la doctrina luciferiana. Lucifer, el portador de la luz se considera el oculto Salvador de la humanidad que trajo el regalo de la piedad a los seres humanos.

La puerta del águila


Situado en la esquina del State St. y el Templo del Sur, la puerta del águila que esta incluso con otra aparición de un pentagrama invertido. EN el podemos encontrar una enorme águila de 200 libras arañando un panal de abejas, el símbolo de Utah, del Mormonismo y coincidentemente un símbolo importante de la Masonería.

Para concluir

Este artículo apenas araña la superficie en los símbolos ocultos en la Plaza del Templo. Hay numerosos conceptos esotéricos que pueden estudiarse como piscinas reflectantes (que encarnan la noción del "Como es Arriba es Abajo"), fálicas y yonic símbolos, referencias astronómicas a Saturno y muchos más. Sin siquiera tener conocimiento previo de la historia, la filosofía o creencias de los Mormones, una persona alfabetizada en los símbolo puede comprender la intención principal de esta iglesia leyendo el significado de su arte. Los rituales, los símbolos y el modus operandi de los Mormones se levantan directamente de la Masonería del rito escocés. El significado oculto del arte en la Plaza del Templo incorpora una mezcla de sutil y subversiva simbología pagana que celebra la adoración de Lucifer.

No pretendo ser un especialista del Mormonismo o de Joseph Smith Jr., el Profeta Mormón. He tratado de permanecer tan imparcial como sea posible en la investigación y la composición de este artículo. Sin embargo, sé que las escrituras advierten al mundo de falsos profetas, y de lo que he reunido, Joseph Smith es tan falso como es posible. 

Mas hace la vista gorda: símbolos independentistas en escuelas infantiles catalanas

CIUTADANS DENUNCIA "ADOCTRINAMIENTO" EN LAS AULAS

El colegio público Sant Jordi, en Navàs (Barcelona)

"Los alumnos de preescolar pueden llevar la camiseta de la estelada [la bandera independentista catalana] durante la fiesta de final de curso". Así reza una circular enviada el pasado viernes por la dirección del colegio público Jacint Verdaguer, en Tárrega (Lleida), a los padres de alumnos, que ha soliviantado a algunos de ellos. Pero no se trata de un caso aislado. Ciutadans acaba de llevar al Parlamento catalán una propuesta de resolución en la que denuncia numerosos casos de "adoctrinamiento ideológico" en las aulas.

En la circular del Jacint Verdaguer remitida a los padres se informa de las diferentes actividades que tendrán lugar en la escuela para la fiesta de fin de curso, entre ellas actuaciones musicales protagonizadas por los alumnos de educación infantil, de cinco años de edad. Éstos, según las normas de vestimenta recomendadas por la dirección del centro público, "pueden llevar la camiseta de la estelada que ya llevaron en la fiesta de final de curso de la Asociación de Padres de Alumnos".

En otros colegios públicos de Cataluña, la bandera independentista luce impunemente en sus instalaciones. El el caso, entre otros, del Instituto Escuela Sant Jordi, en Navàs; el centro escolar La Sínia -que cuenta con colegio y guardería-, en Vic; o el Centro de Educación Infantil y Primaria Les Escoles, en Gurb, todos ellos en la provincia de Barcelona. La estelada representa a una hipotética Cataluña independiente, y es un emblema ilegal ajeno al ordenamiento jurídico español.


Ciutadans recuerda que las únicas banderas que pueden ondear en una escuela son la española, "que representa a todos los españoles" y la senyera, "que representa a todos los catalanes", además de la europea y la de cada municipio. La formación liderada por Albert Rivera, que ocupa nueve escaños en el Parlamento autonómico, considera que la exhibición de esas enseñas, a diferencia de la estelada, "es una cuestión ajena a la ideología y la política, porque todo lo que nuestro ordenamiento jurídico reconoce como legal nos representa a todos".

Carlos Carrizosa, portavoz de Ciutadans en la Comisión de Enseñanza del Parlamento catalán y autor de la propuesta de resolución, sostiene que la Generalitat no puede permitir en las aulas "propaganda tendente a influir ideológicamente en los alumnos o sus familias", porque, a su juicio, "la escuela debe promover los valores superiores de libertad, justicia, igualdad y pluralismo político". Sin embargo, Artur Mas y su consejera de Enseñanza, Irene Rigau, siguen haciendo la vista gorda.

El colegio público Sant Jordi, uno de los denunciados por Ciutadans, asegura en su página web que la decisión de colocar la estelada se tomó en el seno del Consejo Escolar del centro por unanimidad y como protesta por "los ataques al modelo de inmersión lingüística que tan buenos resultados ha dado en los últimos años". El texto que acompaña la bandera ilegal (L'escola en catalá ara i sempre) fue acordado por "el equipo de maestros y profesores" de la escuela. La web también exhibe fotografías de alumnos de Primaria y Secundaria posando ante los símbolos independentistas.

Ciutadans asegura que los profesores de ése y otros centros educativos se han "extralimitado en sus funciones, causando una coacción intolerable sobre los alumnos y sus familias, que normalmente no exteriorizan su discrepancia por miedo a ser señalados o represaliados en su propia comunidad educativa". El partido de Rivera insta a la Generalitat a "retirar de inmediato" de las escuelas todos los símbolos "distintos a los legales" y a velar por la protección del "derecho de los alumnos a no ser influidos con ideologías políticas en los propios centros a los que acuden a estudiar".

Manuscritos del mar Muerto: Los Esenios

Los esenios (del griego Essinoi, Esenios) fueron una secta judía, establecida probablemente a mediados del siglo II a.C., tras la revuelta macabea los macabeos era un movimiento judío de liberación) y cuya existencia hasta el siglo I está documentada.

Origen de la palabra "esenios"

Puede provenir de la palabra griega ossa ("santos"), o ser una referencia a "los piadosos", en arameo hesé; o venir del hebreo, osei "hacedores" (de la Ley), eça (consejo) o assayya (sanadores).


El Talmud, obra que recoge principalmente las discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, leyendas e historias, los llamó "bautistas matinales" (tovilé shahrit). Escritos árabes se refieren a ellos como magaritas ("de las cuevas").

Durante mucho tiempo fueron sólo conocidos por las referencias de autores antiguos como, Flavio Josefo. Para algunos estudiosos, los esenios eran un grupo de ascetas que vivían aislados en comunidades separadas, probablemente la mayoría de los varios miles de miembros de la secta vivían en pueblos y ciudades y una importante comunidad esenia vivía en Jerusalén, en cuyas murallas se encontraba la "puerta de los esenios", que ha sido encontrada por los arqueólogos.

La Comunidad

Tras la revuelta Macabea (166-159 a. C.), que habían apoyado pero cuyos resultados finales no compartieron, se retiraron al desierto para "preparar el camino del Señor", bajo el mando de un nuevo líder, el Maestro de Justicia.

Si alguien deseaba ser miembro de la comunidad (Yahad) debía ser instruido, aceptado y pasar dos años de prueba para ingresar definitivamente. A los que hacían el juramento y entraban en la comunidad se les exigía una vida entera de estudio de la Ley, humildad, y disciplina. No volvían a jurar pues estaban obligados a decir siempre la verdad. 

Sus bienes pasaban a ser parte de toda la comunidad y, al igual que los frutos del trabajo personal, se distribuían según las necesidades de cada uno, dejando una parte para auxiliar a pobres, viudas, huérfanos, mujeres solteras de edad, desempleados, forasteros y esclavos fugitivos que, sin ser integrantes de la comunidad, requirieran ayuda. 

Se imponía la observancia de un estricto código de disciplina, asentado en la corrección fraterna mutua. Por lo general, las mujeres no eran aceptadas dentro de la comunidad, y los hombres practicaban el celibato toda su vida, aunque según Josefo, una parte de los esenios sí permitían el matrimonio y entre las normas de Qumran se reconoce claramente la opción de casarse, pero se exige monogamia estricta para todas las personas, incluso los reyes.

Maestro de Justicia

Administraban la interpretación última de la Ley que había sido revelada a su fundador, a quien se hace referencia en sus escritos como el Maestro de justicia.

Este personaje actuó hacia el 150 a. C. y se habría opuesto al Sumo Sacerdote Jonatán (jefe del partido nacionalista), hermano de Judas Macabeo, por considerar que había abandonado la fidelidad a Dios.

Esta notable personalidad fue perseguida y muerta por dicho sacerdote. Sus seguidores marcharon a Qumrán, sitio que los integrantes de la comunidad llamaron Damasco.

Asentamientos en Qumrán y Jerusalén

La arqueología muestra que la ocupación de Qumrán fue intensa del 103 al 76 a. C., durante los reinados de Aristóbulo I (c. 140 a. C.-103 a. C.) y Alejandro Janeo (125 a. C.–76 a. C.) quienes persiguieron cruelmente a sus opositores.

El esenismo no se limitó a Qumrán. En el siglo I en Jerusalénhabía un barrio esenio. Muchos esenios, unos 4.000, según Flavio Josefo, vivían en las ciudades, de una forma particular, pacifista, en comunidad de bienes y manifestando su doctrina. Según este autor, parte de los esenios no se casaban, pero otros sí lo hacían como los de Qumrán, que debían contraer matrimonio a la edad de 20 años.

La comunidad de Qumrán, se autosmantenía con los trabajos agrícolas. En las ruinas es notable el número de depósitos de agua; eran imprescindibles para las necesidades físicas de la comunidad en medio del desierto, pero también desempeñaban una parte importante de su ritual, que incluía numerosos lavados. 

Esenios y cristianismo

Se ha especulado con que Jesús de Nazaret y Juan el Bautista tenían relación con ellos o incluso pertenecían a la secta. En cualquier caso, en los manuscritos de Qumrán hay múltiples puntos de contacto con el mensaje cristiano.

No puede descartarse que Juan el Bautista viviera un tiempo en esta comunidad y haya recibido en ella parte de su formación religiosa. 

Entre ellos se ha querido ver el germen del cristianismo y Renán llegó a escribir que "el cristianismo fue en gran medida el esenismo triunfante".

Atendiendo a los evangelios sinópticos (Evangelio de Mateo, de Marcos y de Lucas, entre los cuales existen grandes afinidades), es posible que Jesús haya celebrado la Pascua en la fecha indicada en el calendario seguido en Qumran, ya que los mismos indican que la última cena fue una celebración de Pascua (Mateo 26:17-19, Marcos 14:12-16, Lucas 22:7-15). Mientras que la cronología del Evangelio de Juan indica que se celebró antes de Pascua (Juan 13:1, 18:28).

La Biblia no hace referencia alguna al término Esenio o alguna comunidad con tales características. Los rollos de Qumran usan designaciones como "comunidad de los santos", "congregación de los pobres", "asamblea de los numerosos".

Nuevos Crop Circles en Inglaterra, 25-6-2013

Cosecha de trigo. Cielos soleados

Dos nuevas formaciones Después de un comienzo muy lento de la temporada, probablemente el más lento que se recuerda en lo que se refiere a los círculos de las cosechas, ha habido la repentina aparición de varios círculos de las cosechas en la última semana.

 El tiempo ha sido menos atento como siempre, y hemos tenido que esperar por una brecha para volar a fotografiar las últimas formaciones, ya que hemos tenido una procesión interminable de frentes meteorológicos que han estado viniendo desde el Atlántico y descienden sobre el Reino Unido, que han incluido fuertes vientos! 

Nos llevamos al aire hoy en día en los cielos azules, y en nuestra manera de fotografiar el cinquillo en Yatesbury, volamos directamente sobre una nueva formación en Silbury Hill. No sólo eso, entonces volamos sobre otra nueva formación, que era una pequeña flor de la vida, que ha sido cortada por el agricultor. 

Usted puede ver que el agricultor que entra en el campo para cortar la formación en la fotografía. 

Así que estábamos justo a tiempo, pero los círculos de las cosechas necesitamos gente para poder visitarlos, así como ser capaz de ver a través de fotografías, por lo que es una verdadera lástima que ahora se ha reducido. Una vida corta por cierto.

 Pero la temporada parece que ahora está en marcha después de un comienzo atrofiado, debido principalmente al crecimiento lento de los cultivos debido al clima terrible que hemos tenido en el Reino Unido a principios de año.

Si usted desea donar a nuestro fondo de vuelo fotográfico, para ayudarnos a registrar los círculos de las cosechas en el Reino Unido, entonces usted puede hacerlo dirigiéndose a este enlace a nuestro sitio web.


El crop circle reportado recientemente en Averbury, es muy significativo y digno de un profundo estudio. 

Compartimos aquí diferentes "versiones" de su significado.






Aldous Huxley dijo que "lo que percibimos depende de la red conceptual a través del cual se ha filtrado".