domingo, 30 de junio de 2013

“Avance” de filtración que está por venir: NSA puede obtener mil millones de llamadas al día


En una nueva revelación sobre el espionaje de EE.UU., el periodista de ‘The Guardian’, Glenn Greenwald, afirmó que el Gobierno norteamericano tiene la capacidad de almacenar mil millones de llamadas telefónicas cada día.

Greenwald, el periodista del diario británico ‘The Guardian’ que publicó las filtraciones de Snowden, participó a través de Skype en la conferencia Socialismo 2013 en Chicago.

En lo que el periodista llamó un “pequeño adelanto” de un documento que todavía está por publicarse, reveló que la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés), tiene “una nueva tecnología” que le permite “redirigir a sus repositorios mil millones de llamadas de teléfonos celulares cada día”.

“De lo que realmente estamos hablando aquí es de un sistema globalizado que impide que cualquier forma de comunicación electrónica se lleve a cabo sin que sea almacenada y controlada por la Agencia de Seguridad Nacional”, señaló Greenwald.

Destacó que esto “no quiere decir que están escuchando cada llamada”, pero sí significa que “están almacenando cada llamada” y “tienen la capacidad de escucharlas en cualquier momento”.

Según el periodista, se trata de un sistema “diseñado para destruir toda la privacidad”, y lo peor de todo es que esto pasa “en la oscuridad”, cuando lo que tendría hacer un gobierno que quiere “crear un sistema de vigilancia global en el que ya no tenemos ninguna privacidad en nuestras vidas individuales o en Internet”, es por lo menos hacerlo “a la luz del sol” para que “podamos decidir democráticamente si ese es el tipo de sistema y el tipo de mundo en que queremos vivir”.

Fuente: RT

Intensa ola de calor en EEUU con temperaturas de hasta 50 grados

El oeste de Estados Unidos está bajo una dura ola de calor que hace elevarse las temperatura en torno a los 125 grados Fareheit, unos 50 grados centígrados. California, Nevada y Arizona han alertado a sus poblaciones de que extremen la precaución y eviten pasar mucho tiempo en el exterior. 

En Las Vegas, la temperatura en el aeropuerto alcanzó su récord histórico de 47°C y los servicios meteorológicos pronostican que en el Death Valley de California se supere hoy los 50°, cerca del hito de 53° de 1913. 

Anoche más de doscientas personas fueron tratadas en hospitales de Las Vegas por golpes de calor. En Phoenix (Arizona) se espera que las temperaturas también superen los 45°C. 

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos informó esta mañana de que el "calor abrasador" continuará bajo una sistema de altas presiones en el oeste del país a lo largo del fin de semana y no se prevé que bajen las temperaturas hasta el martes. 

En California, las autoridades están preocupadas por posibles incendios, ante la peligrosa combinación de altas temperaturas y las escasas lluvias registradas. 

Asimismo, las altas temperaturas han provocado que las aerolíneas comerciales estén alerta, ya que con las actuales condiciones de calor extremo y alta humedad la atmósfera es mucho menos densa, por lo que los aviones, especialmente los de menor tamaño, tienen más dificultades para ascender. 

El récord de temperatura se ha alcanzado en los desiertos californianos. El valor registrado: 57 grados, es el más alto en 100 años. 

Cerca de 90.000 personas piden la independencia de Cataluña en el "concierto para la libertad"

REPLETO DE 'ESTELADAS'

El Barça cedió su estadio para que 90.000 personas inundiaran las gradas de banderas 'esteladas' y pidieran la independencia para Cataluña.

El Camp Now se vistió con decenas de miles de banderas independentistas | 

EFE

LD/AGENCIAS 2013-06-30

El "Concierto para la libertad" tuvo lugar desde las ocho de la tarde. Arrancó con una sardana y pudieron verse decenas de miles de banderas independentistas que llenaron las gradas en una cita en la que se escucharon constantemente gritos de "independencia, independencia".

El pistoletazo de salida del concierto fue un llamamiento por megafonía a la independencia. En el exterior del estadio, las habituales casetas de 'merchandaising' del FC. Barcelona fueron sustituidas por casetas con banderas independentistas y camisetas con mensajes separatistas. La palabra 'independencia' ha sido la protagonista en la mayoría de pancartas que se exhibieron dentro y fuera del campo.

Llama la atención que los organizadores del evento, Ómnium Cultural y la Asamblea Nacional Catalana (ANC), dijeron que no iba a ser un concierto prondiependentista, que únicamente se trataba de pedir el derecho a una consulta popular. En cambio, las banderas, las camisetas, las bufandas y los mensajes fueron independentistas desde antes incluso de que diera comienzo el show.

A las puertas del estadio, donde la gente entró desde la 18.00 horas, varios partidos y organizaciones como ANC, SI o la plataforma 'Per canviar-ho tot' para apoyar la independencia.


Alcohol

Los socios del FC Barcelona que han acudido al concierto se han llevado una sorpresa cuando han acudido a los bares que hay en el estadio ya que, a diferencia de los días de partido, este sábado sí se servían bebidas alcohólicas, cervezas y copas.

Uno de los encargados de los bares comentaba lo contentos que estarían algunos socios si hubiera alcohol los días de partido, sobre todo los aficionados extranjeros, que se sorprenden y muestran su decepción partido tras partido cuando en los bares del estadio se les sirve la cerveza sin alcohol.
Artistas
Como ya se sabía, el cantante Ramoncín fue una de las estrellas del concierto. Pese a la presencia de este conocido artista, la organización ha lamentado que otros de los artistas convocados finalmente no estén presentes y consideran que estos se debe a que "han recibido presiones" ya que muchos de ellos no acudirán finalmente aduciendo "motivos personales", según informa el diario digital catalán E-noticies.

Otros artistas como Lluís Llach, Peret o Dyango amenizaron el show, en el que se hicieron alegatos independentistas entre canción y canción a cargo, entre otros personajes, de actores como Cristina Plazas, Matthew Tree, Ventura Pons, Anna Sahún o poteas como Pedrals.


Políticos

Entre los notables que se han podido ver en el Camp Now destacanseis miembros del gabinete de Artur Mas: la vicepresidenta, Joana Ortega; el consejero de Cultura, Ferran Mascarell; el de Presidencia, Francesc Homs; el de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila; el de Justicia, Germà Gordó, y la de Educación, Irene Rigau.

También han asistido los expresidentes del Parlamento catalán Joan Rigol (UDC) y Ernest Benach (ERC); el secretario general de CC.OO. de Cataluña, Joan Carles Gallego; el de UGT, Josep Maria Álvarez; el líder de ERC, Oriol Junqueras, y los diputados en el Parlamento Josep Vendrell (ICV), Joan Mena (EUiA) y David Fernández (CUP).

El presidente Artur Mas no ha estado este sábado en el estadio del Barça porque se encontraba en Menorca por la boda de su hija, mientras que el líder de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran (UDC), ha aclarado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press que no ha asistido porque tenía un compromiso previo aunque "comparte la reivindicación".


Productos Catalanes y Equivalentes de otras partes de España

Como dato decir que podemos identificar los productos catalanes por el código 15, la niña bonita... 

¿ qué pasaría si todos los Españoles dejamos de comprar estos productos ?

..


LISTA DE PRODUCTOS
ProductoDe  Origen o sede en Cataluña Productos Alternativos de otras regiones
Productos cosméticos-Droguería
PañalesAUSONIA, DODOTSHUGGIES
CompresasEVAX, AUSONIACAREFREE, RENOVA, TAMPAX
EstropajosVilledaBallerina, Scotch Brite, Ajax, Niquel nanas
Papel transparente y aluminioVilledaAlbal
DetergentesColon, dixan, wipp express, norit, micolor, kalia, vernelAriel, Skip
SuavizanteFlorMimosin
SanitariosHarpicWc net, Pato wc
LavavajillasMistolFairi, Ajax
AmbientadoresAmbipur/AirwickBrise
InsecticidaBloom, CucalRaid, Baygon
LejíaNeutrex, EstrellaAce
FriegasuelosTeen, NeutrexXampa, Ajax, Don Limpio
Productos anticalCalgon, CalgonitMarcas blancas
Aseo Personal/Belleza
Gel/JabonSanex, Lactovit, la toja, Magno, Avena Kinesiaheno de Pravia (prooductos GAL), Timotei, Roc, Dove, pond's, NeutroBalance
DesodorantesFaAxe, Nivea, Mum, Dove, Rexona
Champoo/TintesSchwarzkopf, Llongueras, Revlon, Loreal, GenesseGarnier, Johnsons Baby, H&S, Pantene, Herbal Essences
Bebidas
CaféNescafe, Bonka, MarcillaSaimaza, La Estrella
Lacteos y derivadosOkey, Royal, Quesos HotchlandCholec, Puleva, Clesa, Dhul, Reina, El Caserío, Arla, San Millan, Kraft, La Vaca que ríe, President
MargarinasFlora, Tulipan, LigeresaArias, Artúa
InfusionesHornimansPompadour
AguaFont Vella, Font D'or, Viladrau, AquarelFuente Primavera, FuenteLiviana, Bezoya, Solán de Cabras, Solares
Agua con GasVichi catalánMarcas blancas
CavaCodorniu, Freixenet, Segura Viudas, CastellBlanch, Delapierre, RondelValenciano (Torre Oria, Dominio de la Vega, Carlota Suria) ; Extremeño (Bonaval, Lar de Plata)
CervezaDammVarias
Dulces, pan, repostería
ReposteríaDonuts, Donetes, Bollycao, PhoskitosCodan, La Bella Easo, Mildred, Dulcesol, Dulciora
Chocolate y similaresKinder, Crunch, Paladin instantaneo, Nocilla, Gnutella, ColacaoValor, Lacasa, Trapa, Amalia, marcas blancas, Nesquick
Pan de moldePanrico, Brooks American SandwichCarolina, la Bella easo, Orio, Espigas
GalletasLu, Principe, Fontaneda, ArtiachGullón, Cuetara, Siro
DietéticosGerble, Santiveri, BiocenturyEl Clérigo
Caramelos y chiclesChupachups, caramelos SolanoHalls, Trident, Orbit
EdulcorantesNatreenCanderel
Carne y derivados
EmbutidosCasa Tarradellas, Casademont, Noel, Argal, fuet EspuñaOscar Mayer, El Pozo, Campofrío, embutidos Palacios
PatésLa piara, Apis, Casa TarradellasSanchez Romero Carvajal, Pamplonica, el Casal
Conservas y congelados
HeladosFrigoAlacant, La Jijonenca, Menorquina y Helados Royne
UltracongeladosLa Sirena, MahesoLa Cocina, Frudesa, Findus
ConservasDaniAlbo, Cuca, Calvo, Isable, Rianxeira
Otros
Mielde la Granja San FranciscoVarias
CerealesNestlePascual, Kellogs
SalsasCalvé, Hellmans, Ligeresa, Tomate frito Solis, ApisYbarra, Heinz, tomate Frito Orlando, Hida
PrecocinadosFrescavida(Gallina Blanca), Knorr, Gallina Blanca, Caldos AnetoGigante Verde, Tortillas Campifood, la Cocinera, Frudesa, Findus, Marcas Blancas
PizzasCasa TarradellasCampofrío, Palacios
PastasGallo, El pavo, BuitoniLa Ardilla, Miau, Giovanni Ranna
EspeciasDucrosCarmencita
SnacksMatutanoPringles, Snacks Geycar, La Carolina, La Madrileña, Vicente Vidal
Comida para animalesAffinity (dogs show, purina, brekkies excel)Pedigree, Marcas Blancas
Baterías y pilasCegasaDuracell
Marcas blancas
ProductosCaprabo, AlcostoDia, Carrefour, Alcampo, Plus, Mercadona (excepto pasta Hacendado y algunos productos de Deliplus, chocolates, etc


Otras marcas no ubicadas en Cataluña
Hero, Bamboleo, Gutarra, Helios, Bonduelle, Ybarra, Cofrusa, Clesa, Central Lechera Asturiana, Coca-cola, Sweppes, Don Simon, Grupo Pascual, Juver.


Las siguientes empresas tienen la sede social en Barcelona pero, o bien, no se fabrica allí, o bien, tienen fábricas por el resto del territorio español.
Litoral, Bimbo, Danone, La Lechera, maggi, Lanjarón, Sveltesse y Camy. 



Grandes empresas ubicadas en Cataluña

Supermecados
: Caprabo, Aldi y Condis.

Bancos y Cajas: La Caixa, Caja Cataluña, Banco Sabadell

Hoteles: Husa, Hesperia

Medios de Comunicación: La Vanguardia, Avui, Antena 3 TV (50%), Historia y vida, Interiores, Practica, Muyer Vital, PlayBoy, La revista dels Súpers, La Vanguardia Dossier, Què fem?, Qué más, Club, Salud y Vida.

Comunicaciones y electrónica: Terra, Basf, Sony, Festina-Lotus

Otros: Seguros Catalana Occidente, Fotoprix, Cafeterías Jamaica, Pepe Jeans, Gestmusic

Fuente: http://elgranvela.blogspot.com.es/2012/10/no-quieres-ser-independiente-pues-que.html

¿Hubo Intervencion Extraterrestre en la Construccion de las Piramides?

Descubrimos evidencia de civilizaciones extraterrestres en tumbas egipcias y pirámides. 

Los avances en la tecnología y los estudios más precisos nos acercan cada día más una realidad ya innegable. En el Museo de El Cairo, escondido en un rincón oscuro es una momia que puede cambiar nuestra visión del universo. 

Lejos de la agitación política en las calles y el aumento de los Hermanos Musulmanes, es una criatura de las estrellas momificados. Enterrado desde hace miles de años, con una criatura momificada Faraón, de aspecto frágil, se reconoce fácilmente hoy en día para cualquier investigador OVNI como un extraterrestre gris. 

¿Cuáles son los grandes secretos enterrados con sacerdotes egipcios murieron cuando se envían a la otra vida en su viaje a las estrellas? Joyas preciosas, oro, comida, objetos personales de los fallecidos, incluidos los esclavos más fieles – y, a veces un extra – todos ubicados en un arca Edad subterráneo de los muertos.

Los antiguos egipcios también fueron grandes artistas e historiadores meticulosos. Adornado las paredes de las tumbas de los poderosos con el registro de la vida de las personas, eventos y logros. Las pinturas en las paredes de las tumbas también registran la relación con los dioses y ocasiones importantes de sus vidas. Marque en especial su relación con los dioses del cielo y fantásticos encuentros entre dioses y humanos.

Egiptólogos famosos como Ministro depuesto Zahi Hawass, censurar todas las pinturas y objetos extraños encontrados en tumbas o perturbadores. Cualquier fuga que aparece en el motor de búsqueda da como resultado logo oficial se negó y sus autores sufren amenazas y esos objetos buscados son sólo oculta. 

El cargo de Ministro de antigüedades de Egipto, es una posición de gran poder y prestigio, y es él quien supervisa todas las investigaciones y protege todos los sitios que cubren las dinastías egipcias. 

Él es responsable de ser el poseedor del conocimiento antiguo y que permite – o no – que este conocimiento llegue al mundo exterior. Parte de la información de poca importancia, puede ser revelada al público. Otros datos, sin embargo, lo que potencialmente puede cambiar el mundo, al igual que las pinturas de “extras” que adornan las tumbas de los reyes del antiguo Egipto son censurados.

A pesar de todas estas dificultades y obstáculos, mucha información y se tomaron fotografías de muchos muros y paredes con imágenes descoloridas y den a conocer en secreto. Hasta la pared de la tumba con el extraterrestre gris. 

En la parte inferior de una pared: un extraño gris [Cortesía Museo Egipcio] 

El sensacional descubrimiento de un extranjero representado por los antiguos artistas-escritores egipcios no es única. Otros descubrimientos han sido mencionados por los investigadores desde hace más de 120 años.

Sin embargo, la primera vez que se preparó un documento oficial publicado por la división del archivo de investigación del Departamento de Antigüedades de Egipto, por lo tanto pertenece a los funcionarios del gobierno en El Cairo sobre el tema. 


La evidencia fotográfica de una momia egipcia en un sarcófago sellado viejo y enterrado con un faraón, fue revelado por el investigador David Innis en forbidden knowledge. con Innis escribe: “Lo que estamos a punto de ver es algo que usted nunca ha oído hablar … 

Estamos hablando de que cuando fue descubierta por Howard Carter y su equipo en 1920, la tumba del rey Tutankamón, junto con todas las piezas de oro invaluables fueron encontrados momias momias de niños junto con él y uno de ellos momias es un gris extraterrestre! “

Cultura egipcia estaba obsesionado con el cosmos, la constelación de Orión y Marte. Tal vez esta momia y las pinturas en las paredes de la tumba nos pueden decir por qué esta obsesión. 

¿Será que habrá más respuestas en otras tumbas, no sólo en Egipto, sino también en otras civilizaciones que desaparecieron? Estos cultivos podrían haber tenido conexiones con seres de otras galaxias?









Fuente: http://planetaenigmatico.wordpress.com

¿Ángel o Extraterrestre grabado en una cámara de ciervos en N. Georgia? - 2013

Ser brillante Figura humanoide muy extraña captada en una deer cam (o cámara de ciervos) en el Norte de Georgia.

La figura sostiene una vara o varita de algún tipo y emite un luminoso resplandor.

Imagen: Cabeza luminosa del ser (ampliado)

La figura es poco probable que sea un hada ya que es demasiado alta, 

¿es más probable que sea un ángel o posiblemente un extraterrestre con alas o ser de luz? 

¿Simplemente un resplandor en la lente de la cámara, un efecto óptico, montaje?

Fotos que le harán creer que la bondad existe

              

Durante el concierto de la banda Korn en Moscú, el público, espontáneamente, levantó la silla de ruedas de un joven y lo llevó más cerca del escenario para que pudiera ver mejor a sus ídolos.


El mendigo de 98 años de edad llamado Abuelo Dobri (literalmente ‘Bueno’)a menudo está sentado frente a la Catedral de San Alexander Nevsky de Sofía, Bulgaria. En 2010, durante el rodaje de un documental sobre la iglesia, un periodista descubrió que la donación privada más generosa para la Catedral, de 40.000 euros, la hizo el propio abuelo. El mendigo no gasta ni un céntimo de la limosna que le dan y vive de su pensión de 100 euros mensuales. El Abuelo Dobri ha ayudado, además, a numerosas personas e instituciones: pagó las facturas de los servicios públicos de un orfanato, que estaba a punto de quedarse sin calefacción y sin luz. También ayuda a las personas sin hogar. Sin embargo, nunca se conocerán todas las buenas acciones del anciano porque nunca habla de ellas.


El policía de Nueva York Larry Deprimo estaba patrullando por la plaza Times Square cuando vio a un hombre sin hogar sentado en la acera y descalzo frente a una tienda de zapatos. El agente habló con él y averiguó qué número de calzado usaba. Se fue y al rato volvió con botas nuevas de invierno y calcetines y ayudó al vagabundo ponérselos.


Una tintorería del barrio neoyorquino del Bronx ofrece a los desempleados la limpieza gratuita de sus trajes para que puedan ir ‘presentables’ a sus entrevistas de trabajo.

                              

Un bombero acaba de salvar a un gato rescatándolo de un edificio en llamas en Boston, arriesgando su propia vida para ello. Le puso la máscara de oxígeno para que el animal pudiera respirar con normalidad.


Los graduados de la escuela de la ciudad de Pirot, Serbia, decidieron sustituir los vestidos y trajes costosos para la fiesta de la graduación por camisetas con una inscripción: “Tus cinco minutos en traje valen por una vida de alguien”, para donar el dinero ahorrado a los necesitados. Durante la actividad, los estudiantes y los profesores recogieron 310.000 dinares (3.500 dólares), que fueron transferidos a tres familias de niños gravemente enfermos.


Una atleta ayuda a su rival, que se lesionó en un pie, a llegar a la meta. Ocurrió durante unas competiciones celebradas en Ohio (EE.UU.) en 2012.

                      

Alguien decidió hacer un favor a un desconocido y dejó el cambio en la máquina para comprar dulces o bebidas a su salud.


Algunas de las pocas personas que disponían de electricidad después del paso del huracán Sandy por varias regiones de EE.UU. en 2012, sacaron los enchufes a la calle para que los que se quedaron sin fuentes de energía pudieran cargar sus celulares para llamar a sus familias.


Trabajadores de una empresa de limpieza en Menfis, EE.UU., decidieron organizar una pequeña fiesta en el Hospital para niños Le Bonheur, enviando a un grupo de superhéroes a limpiar las ventanas del edificio.


Los limpiadores se vistieron con los trajes de Superman, Spiderman, Capitán América y Batman. Según los voluntarios, a los niños les hacía muy felices que Spiderman los saludara desde el otro lado de la ventana. Los expertos dicen que este tipo de tratamiento es muy útil para los niños, porque así pueden olvidar sus enfermedades por un tiempo.


Estos dos chicos noruegos estaban paseando cuando oyeron ruidos extraños y vieron a un cordero que había caído al agua. Aferrándose a la orilla del río y entrelazando firmemente las manos, arriesgaron sus propias vidas para salvar al animal.


Un hombre le entrega sus sandalias a una chica sin hogar en Río de Janeiro. Al recibir el regalo la niña se echó a llorar.

Fuente: RT

Las redes Wi-Fi permitirán “vigilar” a personas a través de la pared



Investigadores estadounidenses han creado una tecnología capaz de rastrear los movimientos de personas a través de paredes utilizando las señales débiles de Wi-Fi.

La nueva tecnología, que lleva el nombre Wi-Vi, fue desarrollada por un equipo de la profesora del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) Dina Katabi. La tecnología consiste en la detección de la reflexión de señales enviadas por el aparato Wi-Vi de objetos que se mueven. El sistema, que cuenta con dos antenas de transmisión y un receptor, puede determinar el número de personas en una habitación y localizar a tres individuos a la vez.

Las antenas de transmisión emiten dos señales casi idénticas, pero la segunda señal es la inversa de la primera. Como resultado, las dos señales se solapan entre sí y se neutralizan. Todos los objetos estáticos en su camino, incluyendo la pared, crean reflexiones idénticas que también se neutralizan. Si el dispositivo registra a una persona que se mueve, las señales reflejadas cambian y regresan al receptor, que determina la localización de la persona en cada momento.

Los intentos anteriores de rastrear objetos en movimiento a través de la pared consistían en el uso de una tecnología similar a la del radar, pero se trata de aparatos costosos, por eso el objetivo de los investigadores del MIT fue crear un dispositivo más simple y económico.

Según los autores del proyecto, que será presentado en la conferencia Sigcomm que se celebrará en Hong Kong en agosto, el sistema Wi-Vi podría ayudar a los equipos de búsqueda y rescate a encontrar supervivientes bajo los escombros después de explosiones, terremotos u otros desastres naturales, mientras que la Policía será capaz de determinar el número y el movimiento de intrusos potencialmente peligrosos sin tener que entrar en un edificio.

Asimismo, Dina Katabi señala que Wi-Vi también puede capturar gestos o movimientos de la mano a través de la pared, lo que se puede utilizar, por ejemplo, para apagar la luz en otra habitación con un simple movimiento.

Los lugares más aterradores y misteriosos de la Tierra


La Mansión Winchester, San José, California (EE.UU.) Es una enorme vivienda de 160 habitaciones y 40 escaleras donde vivió una viuda con trastornos mentales. Después de la muerte de su esposo, Sarah Winchester recibió su herencia multimillonaria. Dicen que un día el espíritu del fallecido se le apareció con una noticia horrible: todo su dinero lo amasó a costa de muchas vidas inocentes, la familia está maldita y los muertos buscarán la venganza.

                             

“Para calmar a los muertos hay que construir una casa sin parar”, le dijo la supuesta voz a Sarah Winchester y agregó: “Si el martillo se para, morirás”. La viuda compró una vieja mansión y se puso manos a la obra. La casa se llenó de nuevas habitaciones, pasillos, balcones, escaleras y pasadizos secretos. La construcción continuó durante 38 años, mientras los problemas psicológicos de la dueña iban en aumento.


Bosque Aokigahara, Japón. Un parque nacional de la isla de Jukai en Japón fue rebautizado por sus visitantes con un nombre macabro: ‘El bosque suicida’. A partir del año 1950 más que quinientas personas se quitaron la vida en este lugar.


En vez de las típicas advertencias de que no se puede tirar basura, en los árboles hay carteles colgados que recuerdan a sus visitantes de que tienen que pensar en sus seres queridos. Por todos los lados hay avisos con números de teléfono de gabinetes psicológicos. Además el bosque cuenta con un servicio de videovigilancia. Sin embargo, los guardabosques siguen encontrando cadáveres.


Aldea Dzhatinga, India. El pueblo Dzhatinga, que se encuentra en las montañas del estado indio de Assam, ha tenido durante mucho tiempo el sobrenombre de ‘cementerio de los pájaros’.


Cada mes de agosto en el cielo de la aldea grandes bandadas de aves caen a la tierra gorjeando. La muerte en masa dura varios días. Algunas aves mal heridas ni se inmutan por la presencia de los humanos y se dejan recoger. Una de las versiones del extraño fenómeno son las anomalías geofísicas de las aves migratorias, que las desvían de su trayectoria.


El puente Overtoun, Escocia. A mediados del siglo XX decenas de perros empezaron a tirarse desde este puente, de 15 metros de altura. Los que sobrevivían al chocar contra las rocas, regresaban al mismo lugar y repetían el acto. El puente es conocido como un “asesino de animales”.


En diez años murieron varios centenares de perros. Una de las versiones de la sorprendente actuación de los canes son las ratas y otros elementos (espectros) que habitan bajo la construcción, que atraían demasiado la atención de los perros de caza. Otra explicación dice que el puente es el límite entre el mundo de los vivos y los muertos. Dice la leyenda que después de haber sentido algo paranormal, los perros seguían el rastro de los espectros y por ello fueron castigados por su curiosidad.


El callejón Mary King, Edimburgo, Escocia.

Hace 400 años el callejón Mary King era uno de los lugares más concurridos de Edimburgo. La situación cambió cuando la ciudad sucumbió a una pandemia de peste. La leyenda dice que tratando de evitar el pánico, las autoridades aislaron a los infectados en un área, y luego rodearon la zona peligrosa con una pared blanca. Las personas eran llevadas al “callejón de la muerte” durante las epidemias y morían, abandonadas, sin ninguna ayuda del exterior.


La isla de las muñecas, México.

Los fans de la saga sobre el muñeco diabólico, Chucky, seguramente se “enamorarán” de este lugar. En cada árbol y cada edificio existente en una pequeña isla mexicana hay colgados espeluznantes muñecos con las cuencas de los ojos vacías, extremidades rotas y cabezas aplastadas.


Este “paisaje” lo creó un joven llamado Julián Barrera. Un día, cuando una niña se ahogó en un canal, Barrera encontró en el lugar de su muerte a una muñeca. El joven estaba convencido de que el juguete se conectaba con el espíritu de la difunta. Luego encontró a otra muñeca y desde entonces no pudo parar, y continuó durante 50 años recogiendo los juguetes que había en la basura.


La ciudad fantasma de San Zhi, Taiwán. En los años 70 en esta isla china empezaron la construcción de una ciudad que tenía que albergar un complejo vacacional de estilo futurista para turistas acaudalados. Sin embargo, pronto se hizo evidente que el lugar estaba maldito.


Decenas de trabajadores murieron en la zona en extrañas circunstancias. La apoteosis final del lujoso proyecto fue un tifón, que arrasó la zona, provocando graves pérdidas. El complejo se ha convertido en una ciudad fantasma muy popular entre los turistas. Los residentes cercanos aseguran que la ciudad está poblada por espíritus malignos.


Isla Poveglia, Italia. Durante la ‘Muerte Negra’, la pandemia de peste más devastadora en la historia de la humanidad que asoló Europa en el siglo XIV, a las personas infectadas y enfermos terminales los traían a esta pequeña isla cercana a Venecia, donde los dejaban morir en agonía. Luego sus cuerpos eran quemados. Por ello existe una teoría de que el 50% de las tierras de Poveglia se compone de ceniza humana. En 1922 en la isla se construyó un hospital psiquiátrico que era liderado por un médico malvado, que hacia experimentos con sus pacientes, quienes constantemente sufrían de pesadillas y dolores de cabeza. Las ruinas de la clínica siguen en pie.

Fuente: RT

'Bola de Luz' OVNI cerca de la ISS - 26 de junio 2013

'Bola de Luz' OVNI. No es la primera vez que varios objetos desconocidos aparecen en el USSTREAM TV.


objeto OVNI es visto en el USSTREAM TV. ufosightingshotspot

La historia de John Unger y su perro


John Unger ama tanto a su perro que lo lleva todos los días a un lago para relajar su cuerpo: su mascota sufre de artritis y es la mejor forma de que duerma tranquilo.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero para el estadounidense John Unger su mascota Schoep lo es todo.

En el estado de Wisconsin, al norte de Estados Unidos, la historia de Unger es conocida por la increíble atención a su perro de 19 años con quien pasó difíciles momentos, como la depresión por la ruptura con su novia y tentativas de suicidio.

Como informó Huffington Post, el animal sufre de artritis y no puede dormir plácidamente por el dolor, así que diariamente Unger lo lleva al Lago Superior para que el agua relaje el cuerpo de su mascota.

La fotografía cuenta con más de dos millones de vistas y 27 mil comentarios en Facebook.

Uría Menéndez y Cuatrecasas preparan un ‘plan de paz’ empresarial entre España y Cataluña


Luis de Carlos (Uría Menéndez) y Emilio Cuatrecasas (Cuatrecasas).

El Foro Puente Aéreo ha encargado de manera conjunta a Luis de Carlos, socio director de Uría Menéndez, y a Emilio Cuatrecasas la elaboración de una plataforma corporativa de actuación que permita reconducir la llamada cuestión catalana con todas las de la ley. El grupo de influencia empresarial creado en marzo de 2011 con la participación de destacados ejecutivos de Madrid y Barcelona quiere presentar a la vuelta del verano su primer documento de estrategia económica que girará sobre el eje de un nuevo marco de relaciones entre España y Cataluña.

El momento crítico que vive nuestro país representa la mejor oportunidad para queeste colectivo identificado bajo la inequívoca identidad del Puente Aéreo de un paso al frente y elimine los tabúes que dentro del mundo empresarial existen actualmente acerca de la deriva soberanista protagonizada por el Gobierno de la Generalitat. Bajo esta premisa, y teniendo en cuenta las diferentes sensibilidades que nutren el propio debate interno, se ha requerido a los dos grandes representantes jurídicos del Foro, uno de Madrid y otro de Barcelona, para que oficien de copilotos en el arranque de un documento que está llamado a convertirse en el vademécum de cualquier posicionamiento que tenga a Cataluña como telón de fondo.

Los empresarios con base natural en la Ciudad Condal no están dispuestos a aceptar nuevas encerronas que induzcan a un posicionamiento forzado en defensa o en contra de planteamientos políticos alejados de su ámbito básico de negocio. La función económica necesita un grado de estabilidad institucional que tiene que ser reclamado por los propios dirigentes empresariales para que se traslade a toda la sociedad civil. De la misma manera, los representantes de grandes entidades domiciliadas en la capital son conscientes del papel protagonista que Cataluña tiene que desempeñar como centro neurálgico de su organización y estrategia comercial.

Los borradores preliminares del llamado plan de paz empresarial tratan de definir los elementos y las herramientas indispensables para articular una base sólida de diálogo que evite la confrontación entre España y Cataluña. El denominador común de las discusiones mantenidas dentro del Foro Puente Aéreo se sustenta en la convicción del gran problema que puede derivarse si no se encuentran fórmulas eficientes para reconducir la situación creada. Los empresarios consideran que la crisis económica ha exacerbado el discurso nacionalista dando lugar a un círculo vicioso que es preciso romper cuanto antes y con independencia del tiempo que tarde la economía española en salir de la recesión.

Acabar con la ‘guerra fría’ entre Rajoy y Mas

Las principales variables macroeconómicas y especialmente las previsiones para la segunda mitad de 2013 propician ahora una atmósfera mucho más favorable para el lanzamiento de iniciativas que satisfagan el final de la guerra fría entre los Gobiernos de España y Cataluña. Los últimos contactos mantenidos por Mariano Rajoy y Artur Mas no dejan entrever grandes indicios de reconciliación, sobre todo porque, como dicen algunos representantes empresariales, la Generalitat ha ido demasiado lejos en sus denuncias y reivindicaciones contra la política del Partido Popular. Sin embargo, los nuevos síntomas de recuperación económica que se atisban a partir del tercer trimestre del año han generado el caldo de cultivo de una labor de ‘lobby’ que esta vez tiene que orientarse de lo general a lo particular y dando prioridad a las grandes cuestiones de Estado.

El Foro Puente Aéreo sigue la estela trazada por el Consejo Empresarial de la Competitividad, la otra gran franquicia en la que se dan cita los primeros espadas del mundo empresarial español. De hecho, algunos de sus miembros ‘repiten’ en ambas formaciones, cuyo propósito fundamental no es otro que establecer un esquema de contactos permanentes con el Gobierno y principales fuerzas políticas. Varios ministros del PP así como del anterior Gobierno socialista, empezando por el propio Rajoy o antes Zapatero, han desfilado por la pasarela de ambas agrupaciones empresariales.

El Consejo de Competitividad fue constituido en febrero de 2011, un mes antes que el Foro Puente Aéreo, y se ha mostrado especialmente activo en la difusión de un mensaje que optimismo orientado claramente a relanzar la imagen de España en los mercados internacionales. En el Puente Aéreo los objetivos son más prosaicos y las ambiciones tienen un calado más doméstico. Como dicen algunos empresarios con raíces en ambas organizaciones, el Consejo y el Foro son perfectamente compatibles porque “mientras el primero intenta arreglar las cosas de cara al exterior, el segundo lo que pretende antes que nada es ordenar la casa por dentro”. Dos misiones tan complementarias como intrincadas para los tiempos que corren.

Brasil y España, en la final de “Copa Manifestaciones”


En Brasil, indignados manifestantes han convocado varias protestas para este domingo por la noche cuando se celebra la final de la Copa Confederaciones de la FIFA en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Diferentes movimientos han llamado a los brasileños a salir a las calles y sumarse a una marcha que se dirigirá hacia el estadio Maracaná de Río, donde se desarrollará el partido final entre los equipos nacionales de Brasil y España.

“No sé si Brasil va a ser campeón, pero la Copa de las Manifestaciones ganará por goleada”, ha destacado uno de los manifestantes a un diario local.

Sin embargo, tras el anuncio de la convocatoria, la Policía Militar de Río de Janeiro ha informado de la presencia de un centenar de vehículos y del despliegue de unos 6 mil agentes dentro y fuera del estadio para garantizar la seguridad del evento deportivo.

Brasil desde hace más de dos semanas es escenario de protestas que, al principio, se realizaban para rechazar el aumento de las tarifas de transporte público, pero que luego continuaron en demanda de mejoras sociales y más inversiones públicas en salud y educación.

Además, en los últimos días, varias ciudades brasileñas han sido testigos de masivas manifestaciones contra la corrupción y los millonarios gastos públicos para albergar la Copa Confederaciones y el próximo Mundial-2014.

En cuanto a los rumores de la cancelación del Mundial-2014 en Brasil, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Joseph Blatter, amén de asegurar que la Copa Confederaciones ha sido una prueba “exitosa”, dijo que no existe un “plan B” para organizar el Mundial de fútbol 2014 en otro país.

Cabe señalar que la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, no estará en el Maracaná para ver el duelo entre brasileños y españoles, aunque sí estuvo presente en la inauguración de esta competencia hace dos semanas en Brasilia, donde fue abucheada.

Fuente: Hispan Tv

Erich von Daniken: Recuerdos del Futuro y Regreso a las Estrellas

Pelicula de los años 70 basada en dos de los libros de Daniken.

 

El Congreso de Estados Unidos se opone a entrega de armas a los «rebeldes» en Siria


Los miembros ad hoc del Congreso de Estados realizaron una sesión extraordinaria sobre Siria, a puertas cerradas, con el director de la CIA, John Brennan (ver foto), en presencia del vicepresidente Joe Biden y del secretario de Estado adjunto William Burns, el jueves 27 de junio de 2013.

Inicialmente prevista sólo para los miembros de la Comisión del Senado a cargo de los servicios de inteligencia, la reunión debía abordar las técnicas de interrogatorio autorizadas.

Pero el orden del día y los participantes fueron modificados en el último momento y se incluyó en el encuentro a los miembros de las Comisiones de Relaciones Exteriores del Senado y de la Cámara de Representantes.

Aunque aún se desconocen los detalles sobre el desarrollo de los debates, se sabe que los parlamentarios rechazaron el plan de la CIA para la entrega de armas a los «rebeldes» en Siria. 

Los parlamentarios estimaron que nada permite considerar que una hipotética victoria de dichos «rebeldes» pueda ser la solución de la situación actual.

Este inesperado viraje deja a Washington sin política definida en Siria.

Partida final a tres bandas


Una partida final a tres bandas

Primero fue la escalada de tensión en Corea, que se desinfló rapidamente tras llegar a su climax. Luego fue el inminente estallido de la guerra en Siria-Irán-Israel, después de las bombas de Boston, con que los sionistas y la CIA presionaron a Obama para que abandonara su pasividad. Ahora dicen que Assad está a punto de ganar la guerra civil siria, con lo que la tensión se desinflaría definitivamente.

Todo es un juego, una partida de ajedrez – a tres bandas- donde los peones a sacrificar seríamos todos nosotros.

No existe un Nuevo Orden Mundial, existen tres

Una crucial partida a tres bandas, pues hay tres grupos en la actualidad que se disputan el control de los centros de poder. Tres grupos de controladores detras de las cortinas, que a su vez corresponden a tres grupos de los que controlan a los que controlan. Cada “equipo” está maquinando para implantar su propio modelo de sociedad bajo su control, su propio Nuevo Orden Mundial.

Equipo 1, los Jesuitas

Los jesuitas, son quizás los mejor colocados en la carrera, sobre todo por la ventaja obtenida con la creación de la crisis de la deuda y por la ventaja reciente de haber conseguido el trono de Pedro en la Santa Sede. Corea es el punto y final del plan elaborado por la Compañía de Jesús para su propio NWO, Nuevo Orden Mundial que ya ensayaron en las Reducciones Guaranies de Sudamerica y en los países comunistas.

Su plan consiste en que la implosión económica coincida con el estallido de un conflicto armado en Corea, para así crear un verdadero shock, un caos global de una desesperación y un miedo tal, que la implantación de un Nuevo Orden Mundial será abrazada sin discusión, incluso con alegría.
Es la doctrina del Shock, aplicada en la culminación de un plan orquestado desde hace muchos años, cuyo desarrollo sintetizado consta de cuatro fases:

1º Fase: Reduccciones Jesuítas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, un detonador llamado Corea

1º Fase: Las Reduccciones Jesuítas de América

Antes incluso que surgieran los primeros ideólogos, las doctrinas comunistas ya se habían experimentado en la realidad, en las Misiones Jesuitas Guaraníes, en la zona transfronteriza de las actuales Argentina, Paraguay y Brasil, también conocidas como Reducciones Jesuíticas.

En 1549, solo nueve años después de fundar la Orden, los jesuitas llegaron a Sudamérica en lo que lo que hoy es Paraguay. En 1604, Roma constituyó esta región como una “provincia” aparte, independiente, para los jesuitas.

Su extensa área comprendía Argentina, Chile, Bolivia, partes de Brasil y Paraguay y su capital era la ciudad argentina de Córdoba, famosa hoy por la Manzana Jesuítica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se llegaron a contar hasta 30 reducciones, de las cuales hoy casi todas son sólo ruinas.

Eran poblaciones geométricas, construidas alrededor de una gran plaza central al estilo de las grandes plazas del área comunista (Plaza Roja, Tian An Men, Pyongyang, etc). Allí estaba la iglesia y la residencia de los padres y como no, la escuela, siendo jesuitas no podía ser de otra manera.

La organización social era la de una monarquía absoluta, una teocracia, donde los misioneros actuaban de sacerdotes y de jueces que solían dictar sangrientos castigos corporales y de reclusión, aislamiento y todo tipo de privaciones.

La propiedad era comunal, aunque las familias podían tener un trozo de tierra que no podían vender, “El trabajo en el campo comenzaba de madrugada, y continuaba durante casi todo el día, con una pausa para el descanso al mediodía. El trabajo era obligatorio en las colonias de los jesuitas, y faltar a este deber era castigado con firmeza.

Entre los guaraníes imperaba el principio de IGUALDAD UNIVERSAL, como ocurriría luego en el comunismo, segunda parte del experimento del NWO (New World Order) jesuítico. Ambos fueron un precoz avance de la tercera versión y definitiva: la nueva sociedad que se está forjando en España y en toda Europa, donde la clase media no ha de existir. Una sociedad con una sola clase gobernante y el resto una suma homogénea de súbditos igualados en su sumisión y su indefensión. El experimento NWO en su versión depurada y… definitiva.

En cada reducción funcionaba una autoridad principal, conocido entre los guaraníes como Parokaitara, “el que dispone lo que se debe hacer”. Era elegido por los nativos, generalmente entre los caciques, pero con la imprescindible sanción de los padres.

Los jesuitas ejercían una autoridad social y moral férrea, e incluso intervenían en la vida íntima de los nativos. Los varones eran obligados a casarse a la edad de diecisiete años, y las hembras a la de quince años. A esa edad, si aún no habían elegido compañero, eran los misioneros que elegían por ellos.

Todo ello, a pesar de la aparente prosperidad, provocó deserciones y algunas rebeliones.


Con el tiempo, los recelos por su prosperidad, el temor a que la independencia de que gozaban no fuera a más, y los violentos conflictos con el resto de colonos, provocaron que Carlos III de Borbón en 1767, expulsara a los jesuitas de América y poco a poco las reducciones fueron decayendo y abandonándose.

Fue el principio de una larga enemistad entre la casa de Borbón y los jesuitas, que como hemos visto ha desembocado en que el actual rey Juan Carlos se viera forzado a aparentar un falso golpe de estado, un autogolpe- para desactivar la amenaza jesuita de un golpe verdadero, que congelara y confiscara la fortuna que posee en Suiza (mas de 6.000 millones €) en manos de bancos controlados por la Compañía. verJuan Carlos de Borbon, de “el Elegido” a “el Caído”

1º Fase: Reduccciones Jesuítas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: La crisis de la deuda
4º Fase: Implosión Económica, Corea

2º Fase: El Comunismo

A algunos les sorprenderá, otros ya lo saben, pero es realmente inquietante saber que los jesuitas estuvieron detrás de la formación de los movimientos comunista y anarquista. De hecho, la mayoría de movimientos revolucionarios liberales fueron auspiciados por ellos, incluso el movimiento de los Perfectibilistas, conocidos como los Iluminados de Baviera, que hoy día están en boca de todos con el nombre de los Illuminatti. (más abajo desnudamos a los Illuminatti de toda literatura y desvelamos la verdad sobre este moderno arquetipo de la conspiranoia)


Es un hecho reconocido que los Jesuítas educaron a Karl Marx y fueron sus tutores mientras éste escribía el Manifiesto Comunista y Das Kapital. Los Jesuítas también educaron a Lenín en la Universidad de Génova (Suiza, “el país de la Compañía de Jesús”) . Y tambiéneducaron a Stalin en un seminario jesuíta en Georgia.
Y por si alguien tiene alguna duda, los jesuítas también educaron a Mao Tse Tung, Ho Chi Min. y… Fidel Castro.

Su motivación en formar y luego financiar a estos ilustres nombres no se debe por el afán de mejorar la sociedad, sino el afán de instaurar un nuevo orden social mundial. Para ello, es necesario previamente abolir el antiguo régimen, como hicieron en la revolución francesa, directamente preparada por la Compañía de Jesús.

Recomiendo encarecidamente la lectura de “El Cementerio de Praga “, de Humberto Eco, donde explica muy amenamente el modus operandi de los jesuítas y el odio eterno –mutuo- que sienten hacia los judíos.

Y de paso, nos comparte su investigación acerca de los famosos protocolos de Sión, o el Priorato de Sión, una de los “fakes” que más ha circulado hoy en día. Eco explica muy bien las dos armas favoritas de los jesuítas: la información y la desinformación. 

Esta ambivalencia, este saber estar en ambos bandos en toda contienda, navegando por la dialéctica Hegeliana y Marxista, ha llevado a la Compañía a grandes éxitos. Quizás el más sonado, el de la segunda guerra mundial y la posterior guerra fría. Punto en que precisamente nacieron grandes conflictos que han explotado en nuestra época. Desde Irak a Paquistán, o recientemente Corea.

Que los jesuitas no entienden de bandos lo prueba la revolución rusa, que ellos auspiciaron contra la familia real de los Romanov, quienes precisamente les había recogido cuando fueron expulsados de casi toda Europa. Y que, a pesar del odio –mutuo- que sienten hacia sus rivales, los judíos, muchos de los revolucionarios socialistas que auparon lo fueron. Karl Marx, por ejemplo, no se llamaba así, su verdadero nombre era Kissel Mordekay, en honor a Mardoqueo, un personaje bíblico cuyo nombre significa siervo de Marduk y es el tío y tutor de Ester, la gran heroína bíblica. Ver la calve para entender el conflicto árabe-israelí y la pertenencia del sionismo a la rama luciferina de los “controladores”. ver Fiesta Purim, el día ideal para empezar una guerra

··La verdad sobre los Illuminatti. Los Perfectibilistas

La Asociación de los Perfectibilistas, fue una sociedad secreta paramasónica fundada el 1 de mayo de 1776 por el ex-jesuita judeoalemán Adam Weishaupt en Baviera, profesor de la importante Universidad Jesuita de Ingolstadt. De la fecha de su creación nace la fiesta del Día del Trabajo, a través del socialismo que ellos crearon e impulsaron.

La orden pasó a llamarse más tarde los Iluminados de Baviera y ha llegado hasta nuestros días con el nombre de los Illuminatti. Tan sólo nueve años después fue prohibida, llegando incluso a ser perseguidos algunos de sus miembros,

Para entender a los Illuminatti, hay que considerar primero el contexto histórico de los movimientos revolucionarios liberales que sacudieron a Europa en el siglo XVII y XIX. Y el contexto de una Alemania donde los Jesuitas habían sido expulsados 3 años antes, despues de que su poder en Baviera fuera casi absoluto, tanto en la plítica, como en la religión y la educación.

La Compañía debía operar, más que nunca, desde las sombras, pero su intención no era crear más grupos de “control”, pues para eso ya estaban ellos, que además ya se habian infiltrado en casi todos los existentes.
Como todas las ordenes secretas, tenían especial predilección por las religiones mistéricas antiguas, como la que ha llegado al trono del Vaticano ahora de la mano de los jesuitas. Esas religiones eran y son el enlace directo con los seres que en la antiguedad se hicieron pasar por dioses y que tras multitud de cambios, han pervivido hasta el dia de hoy. estos seres son el origen de la oscruidad y el mal en la tierra

La orden supo reclutar a muchos masones (algunos muy celebres como Goethe. Herder o Enrique Pestalozzi) e infiltrarse en multitudes de logias, sobre todo mediante la labor del barón Adolf Von Knigge, uno de los personajes más respetados del panorama masónico de la época. Con el tiempo, la sociedad siguió creciendo y se extendió por varios países, hasta el punto que puede decirse que murió de éxito, por tamaño y por indefinición.

Con el tiempo acabaron diluyéndose, aunque recientemente han revivido, en forma de arquetipo de “los grupos de poder que manejan desde la sombra”. Los Illuminatti, más allá del concepto, hoy día no existen, aunque haya varios grupúsculos que dicen ser los herederos de la orden.

El arquetipo Illuminatti, sí que se corresponde con varios grupos reales y activos que se disputan el poder en la sombra, sean losBillderberg, Trilateral, Council of Foreign Relations, Club de Roma, etc. A todos ellos se les puede adjudicar el adjetivo de “illuminattis”, pero sin olvidar que estos grupos no son más que meros ejecutores de órdenes que provienen aún de más arriba. Detrás, o mejor dicho encima de ellos, están “los que manejan a los que manejan desde la sombra”. De ellos hay tres grupos, de momento seguimos desnudando a los jesuitas, pero ya hablaremos de los otros dos.
Y cuando estén desenmascarados “los que manejan a los que manejan”, aún subiremos un peldaño más arriba, pues estos no son más que servidores -los lugartenientes- de los que han controlado y exprimido el planeta desde antes que la civilización humana existiera.

En realidad, hoy día los Illuminatti son una cortina de humo perfecta para que las mentes despiertas no pongan su atención en los verdaderos poderosos en la sombra.sabiduría).

A lo largo de estos artículos, los nombres de “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan” se irán repitiendo machaconamente, pues aunque físicamente desaparecieron de la tierra alrededor de los 1500 años A.C., han permanecido en astral con su perniciosa influencia y manipulación del ser humano, ayudados por sus lugartenientes, que no han dudado en imitarles con tal de conservar la posición privilegiada

a su lado. Son los que ahora han salido del armario y ya ocupan el trono de Dios en la tierra, el Vaticano, que acaba de ser entregado a uno de ellos, Mitra.

Los Illuminatti no existen, pero si las sociedades ocultas, la élite gobernante más allá de gobiernos y países. El nombre que le demos es irrelevante, lo importante es tener conciencia de que existen y de queobedecen a una élite superior verdaderamente invisible. 

Rothschild, puede que sea el hombre más poderoso en la tierra, pero no es más que un sirviente de un amo superior, “los controladores”. Y llegada la hora nadie va a envidiar su posición. 

··Los Illuminatti y los Anarquistas

A más de uno le dolerá leer estas dos palabras juntas, pero la Verdad no siempre es cómoda (más bien todo lo contrario). Conozcamos un resumen del ideario de los Illuminatti:

• Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
• Supresión de la propiedad privada de los medios de producción, con la consecuente abolición de clases sociales.
• Abolición de los derechos de herencia
• Eliminación de los Estados que han sembrado el fratricidio entre los hombres patriotas y nacionalistas.
• Prohibición de cualquier tipo de religión

Con este ideario, al Jesuita Adam Weishaupt, se le considera precursor del Anarquismo Moderno.

De hecho Weishaupt y su grupo de iluminados, fueron usados por los jesuitas para infiltrar de forma excelente la masoneria. También, como cebo para atraer hacia ellos el poder naciente de todos los movimientos liberales que podían escapar a su control.
Esto ocurrió con el anarquismo, cuyo principal ideólogo e impulsor Bakunin, no había estudiado con los jesuitas (a diferencia de todos los demás líderes del socialismo). Bakunin había creado un comunismo peligroso en que el poder no estaba en el estado, sino en el pueblo, con una organización desde abajo y sin autoridades superiores (sean eclesiásticas, democráticas o socialistas).

Ahí residía la gran diferencia con sus compañero y luego enemigo Karl Marx. El poder no reside en el partido sino en el pueblo.

Bakunin que vivió muchos años en Suiza, murió y fue enterrado en el país más jesuíta de todos, con el permiso de Argentina. Fue también el precursor de una idea que nunca vió hecha realidad: los Estados Unidos de Europa. Y también de otra que aún espera turno para hacerse realidad: la revolución ha de empezar por la propia persona.

Bakunin llegó a decir que:

“estaba muy impresionado por el fenómeno de los jesuitas y que los miembros de un comité revolucionario han renunciado a su vida privada con total entrega y obediencia como los jesuitas, sólo que para liberar al pueblo y no para dominarlo”

Bakunin era masón como Marx, Engels, Lenin, Stalin y Trotsky, todos miembros de diferentes sociedades secretas herméticas.
La masonería es uno de los centros de poder global más importante, y es una de las piezas más apetitosas para “los que manejan a los que manejan” y para “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan”.

La apuesta por la silenciosa inflitración ha rendido grandes recompensas a la Compañía de Jesús, que ha sabido llevarla a la excelencia, como en su día ya lo hicieran los Illuminatti de Baviera. También a sus imitadores, como el “Opus” y “Comunión y Liberación”, que se basan en su misma estrategia, y sinó observemos las altas cotas de poder que estas sectas católicas laicas han conseguido en España, sobre todo mediante la infiltración masiva en el Partido Popular.

A propósito del símbolo anarquista, quizás el mejor ejemplo de manipulación de la historia:

En la foto de la bandera aparece el simbolo original, una “A” dentro de un circulo. Estamos ante un código positivo. En la pintada del muro aparece una sibilina manipulación que convierte este símbolo en un código muy negativo, que forma parte de los 666 códigos que son el origen de tan famoso número. En él la “A” se sale del circulo, se sale de la protección de la Unidad, se sale de la Luz. Eso sí está muy bien disfrazado con la palabra “amor”.

No es amor todo lo que reluce.

1º Fase: Reduccciones Jesuítas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, con un detonador llamado Corea

3º Fase: La crisis de la deuda

Desde lo más alto de la pirámide económica (la banca asiatica, que posee los cuatro primeros bancos mundiales, el sexto , más el 21% del quinto), se cierra el crédito y se suben los intereses. Esto conlleva disminución del gasto, recortes sociales y estallido social larvado, y una paulatina decadencia de las económicas, que sin inversión se desinflan inexorablemente. Las personas y los países trabajan sólo para pagar la deuda y sus intereses, hasta que los controladores decidan ejecutar los préstamos y quedarse con las propiedades con las que hemos avalado (países y personas). La situación será insostenible hasta el estallido social, punto de partida del nuevo orden mundial, que convertirá al planeta en una reducción jesuítica guaraní a gran escala. Esto ya está sucediendo y sigue su camino.

La crisis de la deuda es un jaque mate que le ha lanzado la banca asiática a su rival, la banca judio-sionista. Los víctimas, los ciudadanos de todo el mundo. Los principales bancos mundiales son:

1. Industrial & Commercial Bank of China US$ 170 billones. EL 70% d acciones son propeidad del gobieno chino
2. China Construction Bank US$ 130 billones (tiene el 16,6% del Bank of América).
3. Bank of China US$ 120 billones.
4. HSBC US$ 70 billones. Aunque son sede en la City de Londres es asiático. Su nombre es Hongkong and Shanghai Banking Corporation
5. JPmorgan Chase (fusión del JP Morgan & Co. y Chase Manhattan) US$ 60 billones. Recibió US$ 25 billones del rescate del gobierno USA
6. Bank of Tokyo-UFJ US$ 48 billones Posee el 21% de JP Morgan Chase

Nótese que los cuatro primeros son asiáticos y tambien el sexto. Éste, ademas, posee el 21% del quinto banco de la lista, el único que no es de Asia, pero que ya ha tenido que ser rescatado con 25 billoncetes. Es interesante saber que la participación del 21% en JP Morgan fue adquirida en octubre del 2008, pocas semanas después de que empezara la crisis económica global.

Está claro que alguien sabía que empezaba la guerra bancaria, en la que Asia quiere tomar el control total global. Y al decir banca asiática, hay que hablar de los Jesuitas, que durante muchos años se han ido infiltrando hasta conseguir su control, sin que nadie se diera cuenta. Los miembros de la Compañía de Jesus, los religiosos y sobre todo los miles de seglares de su órbita, son los herederos de la Orden del Temple, los que inventaron la letra de cambio y la banca moderna, ya en la Edad Media. 

··Banco de Tokio, un buen ejemplo

Es el sexto banco más grande del mundo, con activos que superan los 2.000 billones de dólares, según la revista Forbes es el banco con mayor número de activos del mundo. 

Tiene además el 21% de JP Morgan Chase, el banco que ocupa el quinto puesto.


La vinculación de la banca asiática a los Jesuitas y la de éstos a ciertos conocmientos secretos, mágicos o extraterrestres, queda evidenciada en el logotipo del Banco de Tokio. 

Abajo un Crop Circle con exactamente el mismo gráfico, conocido como la “Vesica Piscis” o vejiga de pez. Se trata de un elemento básico en la geometría sagrada, a partir del cual se pueden crear todas las formas del universo. La Vésica Piscis, es también el origen del anagrama del pez con el que los primeros cristianos se identificaban y que representa también al padre de todos los dioses paganos, Anu, padre de Enki y Enlil en el panteón sumeiro-anunnaki. Anu, es el falso Creador a quien se hace referencia en el primer párrafo del Génesis, cuando sitúa al creador moviéndose entre las aguas…
“En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra.

La tierra no tenía entonces ninguna forma;

todo era un mar profundo cubierto de oscuridad,
y el espíritu de Dios se movía sobre las aguas.”

El orígen de la Vésica Psicis está en el conocido como Planeta del Cruce, llamado así porque dibuja dos órbitas, que en vez de ser concéntricas se cruzan entre sí, como la órbita del Planeta X, Nibiru, Hercobulus . Nibiru Es el lugar de origen de los seres anunnakis, que fueron tratados de dioses en las primeras civilizaciones humanas de Sumeria y Mesopotamia y que desde entonces han ido transitando por la historia con diferentes nombres y personalidades a través de todos los panteones de todas las religiones, hasta la actualidad.

Los Jesuitas adoran a uno de ellos, conocido como Mitra. La historia de Jesús ha sido manipulada para que se pareciera -se igualara- a la de este falso usurpador Mitra y en estos momentos en el Vaticano ya nos han dado el cambiazo, cumpliendo así todas las profecias acerca del anti-crsito.

Anti-cristo = Falso-cristo
Falso-Cristo=Mitra= Jesuitas= Francisco

··Next Step: Devaluación global de las monedas

Primero consiguieron que el dinero fuera deuda, después que la deuda fuera insostenible… llega el momento de la estocada final.

Ante la ofensiva de la los grandes tenedores de deuda, y por tanto tenedores de control, los países se han visto obligados a buscar soluciones desesperadas, presionados y acorralados por la premura de conseguir liquidez. Una vez ahorrado y recortado casi todo lo posible, están escogiendo la siguiente vía de escape: imprimir más dinero, qué gran idea ¡

Esos papelitos, tan costosos de falsificar, irán perdiendo valor hasta que sean puro papel mojado y lo poco que podamos ganar en la economía submergida (sin trabajo o con el sueldo embargado por las deudas) ya ni siquiera servirá para comprar comida.

A principios de abril de 2013, Japón anunció una de las mayores inyecciones monetarias que se recuerdan en la historia de los bancos centrales y que supone insuflar a la economía el equivalente al 30% del PIB en solo dos años.
Por otro lado, la FED inyecta 85.000 millones de dólares mensuales (sí, cada mes) en la economía del los EEUU.

Como en el sueño de Nabucodonosor (ver Descodificando al papa Francisco) el segundo imperio romano (Europa), se desplomará como lo hizo el primero, después de una fatal serie de devaluaciones de la moneda.
Esto ha empezado a suceder y sigue su camino.

··La Pre-implosión ya está aquí

Todas las variables se estiran hacia su límite, a la espera de la detonación final.

En este punto estamos ya entrando.

La banca asiática, controlada por los Jesuitas, posee el 20% de la deuda de los EEUU, (China con $1.3 billones y Japón con $912,000 millones). A China, solo le supera la Reserva Federal (FED) en cuanto a deuda acumulada, $1.63 billones. El récord absoluto de posesión de deuda USA es el Fondo de Seguridad Social del país, con la friolera de 2,67 billones.

EEUU han caído en la espiral peligrosa de prestarse a si mismos. La deuda propia es más del doble de la que se debe a entidades extranjeras. El día que no puedan pagar la deuda, el primer perjudicado van a ser ellos mismos y será el colpaso total. Cuando se entra en esta dinámica, la implosión final es inevitable, solo queda por conocer la fecha en que ocurrirá.

Además, la concentración de la deuda externa en la banca asiática en EEUU es muy preocupante por el poder que le otorga de controlar su precio y por la espada de Damocles que supone la dependencia de terceros países y la posible denegación de nuevos créditos necesarios para seguir pagando los implacables vencimientos.

Pero no se rían de la ex-gran potencia, porque en España sucede algo parecido:

Como ya nadie se fía de prestarnos dinero, en la compra de deuda se ha sustituido a los inversores extranjeros por inversores nacionales (el 60% de compras de deuda es de los bancos españoles). En España casi la totalidad (97%) del Fondo de Pensiones está invertido en nuestra propia deuda. Poco a poco, nuestra deuda se torna endogámica y eso nos convierte en no sistemáticos -prescindibles- y eso es el fin de toda ayuda externa. 

No olvidemos que si por alguna razón se ayuda a España, Grecia o Portugal es para que podamos devolver todo el dinero que debemos a los que tan interesadamente nos ayudan. Una vez lo hayamos hecho en gran medida… adiós, si te he visto ni me acuerdo…

1º Fase: Reduccciones Jesuítas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, un detonador llamado Corea.

4º Fase: Corea, detonador de la Implosión Económica

La tensión entre las dos Coreas se ha relajado en las últimas semanas, coincidiendo con los movimientos de la facción rival sionista con el atentado de Boston, el asesinato del militar de Londres y el escándalo del espionaje de Obama. En su dia fue un movimiento de los peones de la Compañía de Jesús, un farol que tarde o temprano volverá a ser usado. Veamos las razones…

·· Jesuitas en Asia

Los Jesuitas llegaron a la región Asia-Pacífico ya en los primeros tiempos de la Compañía, de la mano de Francisco Javier, patrono de las Misiones. Fue enviado a Asia en 1540, año de la aprobación de la Compañía por el papa, y después de un tiempo en India, llegó a Japón en 1549.


Francisco Javier (a quien el papa le debe su nombre, junto a otro jesuita importante llamado Francisco Borgia), es quién hizo un pacto con fuerzas ocultistas, con los seres o “falsos dioses” paganos, que desde entonces adoran los jesuitas.

El pacto estaba anclado en la iglesia de Goa, en la India. Digo estaba, porque un equipo de personas estuvo allí en 2011 y lo desactivó. En la foto está el lugar donde estaba anclado el trabajo o pacto de colaboración con esas fuerzas. Como siempre en el mejor soporte para la magia: las reliquias orgánicas, símbolo de muerte y destrucción.

Lo que está dentro de la urna es el famoso brazo incorrupto de San Francisco Javier. 

Los Jesuitas supieron integrarse muy bien en los nuevos países y enseguida ocuparon cargos de confianza próximos al poder. El poder acumulado, las intrigas y la envida hicieron que también en Asia se viviera la epidemia de expulsiones que hubo en Europa y América. Sin embargo, hoy en día su presencia ha vuelto a ser muy importante en Australia, Camboya, China, Indonesia, Japón, Corea, Laos, Malasia, Micronesia, Myanmar, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Timor, y Vietnam.

La estrategia de infiltración de los jesuitas consiste en colocar sus miembros en los lugares clave de las multinacionales, la banca y las compañías financieras internacionales. Lo mismo en los gobiernos y grupos de poder. Ellos se mimetizan, se integran a la perfección sin llamar la atención. Pero no intentes imaginarte un señor con sotana, con gafas cuadradas, como tu viejo profesor de escuela dirigiendo un consejo de dirección de un gran banco chino, la cosa no es así. Los Jesuitas ordenados son una rara minoría,quienes manejan el poder son seglares entrenados, educados y aupados al éxito por la Compañía, que se basa en la captación de los “mejores individuos” en sus reconocidas universidades escampadas por todo el mundo. El señor del consejo de administración puede haber nacido en Seúl, ser de buena familia, tener unos cuantos másters y llevar traje y americana como los licenciados en Georgetown, una de las más prestigiosas universidades jesuítas del mundo, a pesar de contar entre su Staff a José Maria Aznar.

Si usted desea conocer el listado total de colegios y Universidades de Asia y del resto del mundo, facilitado por la propia Compañía descárguese las 207 páginas de este PDFhttp://www.sogang.ac.kr/english/common/data/SJ%20INSTITUTIONS.pdf

··Jesuítas en Corea

Corea es un país cerrado, completamente hermético, cabría pensar que para proteger el último reducto verdaderamente comunista del mundo, pero no es así. Lo que mueve realmente al régimen de Pyongyang

es el concepto de la raza, la supuesta superioridad de la raza coreana que se inculca en las escuelas y en el ejército, desde la infancia hasta la vejez.

De hecho ya nadie habla de comunismo en Corea, ni tan sólo figura en su nueva constitución.


Corea es algo así como un país secta, donde todo contacto con el exterior es maléfico y así se hace creer a los adeptos que construyen ellos mismos la más segura cárcel. 

Y el lavado de cerebro no peligra. El culto al líder llega a extremos surrealistas, por ejemplo, con la prohibición de dar la espalda a cualquier imagen suya, lo que se hace bastante dificil por la abundancia de retratos por todas partes.

Ante esta idea de la pureza de la raza, la defensa del Comunísimo y de la ideología autóctona, de nombre Juche, pasa a segundo plano.


La ideología Juche, que fue Creada por Kim Il Sung, el fundador de la patria, es una extraña mezcla de confucionismo, estalinismo y ultranacionalismo. 

El símbolo nacional representado en numerosas gigantescas figuras, es el consabido del comunismo del obrero con un martillo y el campesino con una hoz, pero en Corea se le añade un tercer elemento: el intelectual expresado con una pluma de escribir. La mano jesuita parece evidente.

La mayor expresión de la ideología Juche son el Arirang Festival, también conocido como los Juegos Masivos de Corea del Norte y la Torre Juche o “Torre del Ideario”, en Pyongyang.
··La Torre Juche

La Torre juche fue levantada en la capital del país en 1982 por Kim Jong-Il, padre del actual dictador, en memoria de su padre yfundador de la única monarquía comunista que haya existido.

Es realmente una maravilla contemplar esta torre, sobre todo de noche, cuando la simbólica llama que hay en su cumbre, que mide 20 metros de alto, se ilumina con un juego de luces que parecen fuego real. Esta llama es un verdadero símbolo de la fortaleza del régimen, ya que la capital sufre constantes apagones de luz, pero la torre siempre está encendida. El símbolo de la llama eterna, tan presente por todo el mundo y base de númerosos trabajos esotéricos…

Nos interesa aquí conocer el porqué de su forma de obelisco y el porque de sus especiales cifras.

Con sus 170 metros, ha conseguido obtener el título de obelisco más alto del mundo, superando en 70 centímetros la altura del de Washington. Los dos comparten, sin embargo, las grandes dificultades de todo tipo en su construcción.

Para construirlo se emplearon 25.550 piezas de granito blanco. La versión oficial es que el número de bloques representa los días vividos en los 70 años de vida de Kim Il Sung, fundador de la patria, en el momento en que su hijo decidió homenajearle, regalándole una sencilla torre. Pero hay un detalle en la base de la torre que traiciona esta justificación: allí figura un verso dividido en doce estrofas, como dividido en doce eras astrológicas, está el cielo en los 25.665 años que dura la precesión de los polos en la tierra. Porque ésa es la razón de la cifra de bloques.

··La Torre Juche y la “Precesión de los Equinoccios”

La Tierra no es una esfera perfecta, lo que sumado a los tirones gravitatorios que la Luna y el Sol, ejercen en sus imperfecciones, provoca un movimiento de bamboleo parecido al de una peonza o un giroscopio. 

Dicho de otra manera, el eje del de la Tierra se tambalea circularmente, cambiando siempre muy despacio. Si tomamos el puro norte del eje, veremos que la tierra-peonza traza una circunferencia completa en el cielo, recorriendo las doce casas del zodiaco, dando origen a las eras llamadas eras astronómicas o zodiacales. Es un fenómeno conocido desde la antigüedad (inexplicablemente), como la “Precesión de los Equinoccios.”

Como consecuencia, ahora mismo, el eje de la Tierra en el Polo Norte apunta a la estrella Polar, de ahí su nombre. Dentro de 5.000 años apuntará a Vega y habrá que cambiar todos los libros de texto.





Es imposible dar un valor exacto a la duración del ciclo, porque la velocidad precesional de la tierra va en aumento. A día de hoy se estima que su duración es 25.665 años, una cifra casi exacta a los 25.550 bloques de granito de la Torre Juche de Pyongyang.

Esta cifra que, en todo caso, oscilaría entre los 25.500 a 26.000 años, ha estado muy de actualidad recientemente porque es la cifra del ciclo del calendario Maya, que señalaba el fin un ciclo en el año de 2012. Y eso precisamente está en Corea, un país que amenaza con crear la tercera guerra mundial, un país donde no está verificada la presencia de Mayas ni de consciencias despiertas de la Nueva Era.
La precesión de los polos es quizás el mayor enigma de la civilización maya y de la sumeria, pues no hay explicación alguna -según los paradigmas aceptados en la actualidad- a porque en épocas tan tempranas ya conocían este fenómeno, con una tecnología disponible que desde luego no lo permitía. A no ser que alguien que viajara a la tierra desde muchos siglos atrás lo hubiera observado y se lo hubiera compartido.

Eso sí, lo mejor de todo es la justificacion del régimen ofrece sobre los doce versos: doce son los meses que dura un año de la vida de Kim Il Sung, el fundador de la patria. 
Los años de los demás, no.

··Qué significa el Obelisco (de Anu)

La capital del país, Pyongyang, tiene su propia estatua de la Libertad (aunque llamarla así en un país como Corea sería de chiste). Su nombre es Torre Juche, como la ideología del país.

 Es la misma antorcha de Mitra de Nueva York, pero su base no es una señora sino un obelisco, símbolo Anunnaki desde siempre.

A ella y al lider que la creó está dedicada. Ambas idolatrías alrededor de las cuales se mueve todo en Corea, se unen en la torre Juche.

El significado símbólico de los obeliscos repartidos por todo el mundo (Paris, Roma, Buenos Aires, Egipto, Etiopía, Barcelona, etc), es evocar al dios pagano Anu, él jefe del panteón sumerio y patriarca anunnaki, padre de los hermanastros Enki y Enlil. Anu es el mismo “Dios” protagonista del libro del Génesis de la Biblia, el mismo que luce en la Mitra de los obispos (en su representación como Dagon/Oannes “el dios pez”.

A Anu se le representaba por un signo en forma de obelisco con una forma añadida en la punta. Exactamente como el obelisco de la la Plaza de San Pedro del Vaticano, con una bola y una cruz y como el de la torre Juche con su llama.

En las imágenes, una tablilla sumeria con el símbolo original.

<<< fotos de izq a der:
La torre-obelisco Juche de Piongyang; el obelisco de la Pza de San Pedro en el Vaticano con la nueva bola y la cruz que sustituyó a la que contenia muy supuestamente las cenizas de Julio César; el obelisco más antiguo del mundo, el de Sesostris I, en Heilopolis barrio de El Cairo; el signo de Anu patriarca del panteón sumerio-anunnaki, cuyo parecido con el de Corea y el del Vaticano es preocupante.

Los obeliscos, además de su carga simbólica, tienen una función importante. Son algo así como las agujas de acupuntura del planeta, antenas que captan e irradian a la rejilla energética de la tierra, configurando nuevos circuitos o modificando ya existentes.

El ejemplo mas claro es el de Washington, colocado en la cruceta de una enorme cruz que abarca el Memorial de la 2º Guerra Mundial, el de la guerra de Corea y del Vietnam, el Congreso de los EEUU, la Casablanca, el Monumento a Lincoln y a través suyo el cementerio de Arlington. En el año 2011, toda la zona fue liberada de todos los trabajos de esoterismo que se habían programado en las diferentes partes del conjunto. Entre ellos, se desactivó el que atraía y atrapaba a las almas muertas en las guerras con memorial allí y que estaban prisioneras en el cementerio de Arlington.

··Arirang Festival, el mayor espectáculo del mundo

Es un espectáculo único en el mundo, en el que participan 100.000 norcoreanos, en el estadio más grande del mundo, el Rungrado Estadio de Mayo (150.000 personas sentadas). Los que han podido presenciarla en vivo, la comparan a la ceremonia de apertura los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Es una expectacular exaltación de lo colectivo frente a lo individual, un concepto muy NWO, a través de una combinación de acrobacias, música, bailes y artes marciales sobre alegorías de la historia del país. 

Esa es la sociedad “soñada” por sus líderes y por los que les manejan en la sombra: obediencia total, disciplina y sometimiento, en una sociedad donde todas las piezas se mueven con exactitud, según decide el director de la función.
La mayor perversión de la supremacía de lo colectivo en Corea - el único país comunista en la actualidad- es la ley de Responsabilidad Colectiva, que llena los gulags de familias enteras. Cuando alguien comete un crimen político en Corea del Norte, hasta tres generaciones de la misma familia -nietos, padres y abuelos- son enviados a los campamentos de trabajos forzados.
Testimonios de ex presidiarios de estos campos revelan la existencia de cámaras de gas y muchas otras barbaridades.

gigantesco mosaico humano formado en la gradas del Arirang Festival>>>>>>

··Corea 1950, ya hubo una 3º guerra mundial

Esa niña traviesa, de nombre Historia -nuestra principal informadora-, nos quiere decir algo acerca de esa tercera guerra mundial que tan cercana nos parece. Historia ya no está alegre y juguetona como otras veces… nos quiere decir que no debemos esperar a que empiece esta guerra en ningún sitio, puesto que la tercera guerra mundial ya ocurrió hace años en Corea, justo 5 años depués de acabar la 2º Guerra Mundial. Parece increíble que en tan poco tiempo, a un mundo devastado y traumatizado por la mayor guerra de todos los tiempos, volviera a tener ganas de nuevas matanzas.

Aconsejamos leer el artículo dedicado a la Verdad oculta acerca del día de Sant Jordi para entender lo que es una guerra.

Fue una guerra “menor” y olvidada, en comparación con su antedecesora la Guerra Mundial, pero mientras haya una sóla vícitima en un guerra, no se puede decir que sea pequeña.

Y menos lo es un conflcito de tres años de duración, con 3 millones de combatientes muertos o heridos y unos 2,5 millones de civiles muertos o heridos.

Corea del Sur fue apoyada por los Estados Unidos y la ONU lanzó una petición para ayudar a EEUU, a la que acudieron hasta 18 países como Australia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Países Bajos, Francia, Turquía, Canadá. Mientras, Corea del Norte fue apoyada por la República Popular China, con ayuda de la Unión Soviética.

El origen de la guerra hay que buscarlo en la arbitraria división de la península coreana, establecida por acuerdo de los aliados, tras la conclusión de la Guerra del Pacífico, al final de la Segunda Guerra Mundial. Tantas muertes sin sentido, para al final dejarlo todo sin el debido cierre. Como ocurrió en el Kurdistán y la 1º Guerra Mundial y que años más tarde derivaría en la guerra de Irak. 

Corea había permanecido ocupada por Japón desde 1910 y tras su rendición incondicional, los estadounidenses dividieron la península por el Paralelo 38, el norte del cual quedó ocupado por tropas soviéticas y el sur por tropas estadounidenses.

La tensión se intensificó a ambos lados del paralelo de división, con escaramuzas constantes, hasta que Corea del Norte invadió a la del Sur el 25 de junio de 1950 y empezó una guerra abierta.


Gernika II



Creo que éste sin sentido motivó a Picasso para pintar un remake de su Guernika titulado “Masacre en Corea”, inspirado en el cuadro de Goya de las tropas francesas fusilando civiles en España, (3 de Mayo).
Las dos imágenes con las que ilustramos la guerra de corea han sido elegidas por ser dos iconos del conflicto coreano a partir de un mismo elemento, las madres y sus hijos. La habitual inexpresividad de los rostros orientales (al menos para nosotros), no resta fuerza a la fotografía que dió la vuelta al mundo en la guerra de Corea. Seguro que el amor incondicional de una madre a su hijo, y el de un hijo a su madre, en contraste con el acero de los tanques, los cascos y las armas, provoca seguro un pequeño tornado emocional en cada uno de los espectadores.

··Jesuítas y Kim Jong-Un

Este veinteañero regordete, admirador de Jean Claude Van Dame, gobierna un país que posee armamento nuclear y uno de los ejércitos más potentes del mundo, el cuarto en cuanto a efectivos humanos.

De la vida de Kim Jong-Un poco se sabe, salvo que estudió en la escuela jesuíta “The International School of Berne”, un elitista colegio suizo, donde acuden hijos de diplomáticos o de grandes empresarios de todo el mundo. Pésimo estudiante, abandóno los estudios y tras una temporada en Berna, volvió a su país


Es el tercer hijo de Kim Jong-il y no era el candidato ideal a sucederle. El favorito era su hijo mayor Kim Jong-Nam, pero, cayó en desgracia en 2001, cuando fue interceptado en un aeropuerto japonés con pasaporte falso y con destino a Disneylandia. ¿?¿?¿?

La culpa no fue de Mickey Mouse. lo que ocurrió en realidad es que no era el candidato elegido por los controladores de la Compañía de Jesús. Los que manejan a los que manejan en la sombra saben elegir miuy bien, sean del bando que sean, recordemos como lo hicieron con Juan Carlos I (ver Juan Carlos de Borbon, de “el Elegido” a “el Caído” )

Kim Jong Chul era el siguiente bien situado para la sucesión, pero la publicación de un libro del cocinero de “palacio”, en el que contaba la vida lujosa, los caros caprichos y las excentricidades de la familia comunisto-real- y sobre Kim Jong Chul dijo que era “demasiado afeminado, rasgo que le “incapacitaba para el liderazgo “. El actual líder, en cambio, era “la viva imagen de su padre, “tiene soberbias aptitudes físicas, es un gran bebedor y nunca admite la derrota”.

No obstante, el poder en Corea no reside en el dirigente con aspecto de teenager malcriado. El centro del poder norcoreano es bastante más oscuro y está en manos de la que fuera asistente personal del anterior líder, Kim Jong Il. Está en manos de la propietaria de la única hamburguesería del país, aunque al tratarse de comida americana, lo que ofrece son bocadillos llamados “carne picada y pan” (sino fuera porque Corea está muy lejos en todos los sentidos, uno sospecharía del equipo de comunicación del PP en la elección de este sinónimo tan profundo).

Kim Kyong Hui, de 66 años, es la hermana pequeña de Kim Jong-il y por tanto tía del actual líder. Persona muy influyente en vida de su hermano y en la actualidad. Es Miembro del Comité Central del Partido y exdirectora del Departamento de Industria Ligera. Conocedores del país y de la familia la definen como “… la reina de Corea del Norte, con un poder considerable en el ejército, en la economía y en el partido único”, siempre con la ayuda de su esposo Jang Sung-Taek. Ambos ya fueron encargados de tutelar al joven Kim Kyong Un por encargo de su padre, y su tía fue la que gestionó el ingreso en el colegio jesuita de Suiza

Kim Kyong Hui es conocida por dos aficiones, el chamanismo, muy vivo aún en Asia Central y las bebidas alcohólicas, que han deteriorado mucho su salud personal.

Todos conocemos a que conduce el mal uso de lo segundo, pero sobre el mal uso de lo primero se ha escrito poco. Toda práctica espiritual, energética comporta ciertos riesgos, sobre todo si se combinan con la toma de sustancias que provoquen estados alterados de conciencia, como alcohol (o como ocurre en una minoría de chamanismos vinculados a psicotrópicos). El alcohol, junto a prácticas de apertura e intercambio energético, deja a las personas completamente vulnerables a todo tipo de influencias externas, de entidades astrales, con el resultado de la pérdida de control sobre sus pensamientos y actos.

El joven líder Kim Kyong Un parece ser un tipo fácil de influenciar, pero su pequeña tía parece más bien alguién fácil de poseer. Y esto es lo que realmente sucede cuando la oscuridad juega en serio. Y los jesuitas se mueven entre lo más alto de la jerarquía oscura.

En su fastuosa coronación en 2010 Corea dejó muy claro el talante del nuevo reinado:

“ni los necios políticos de todo el mundo”, ni las “marionetas” de Corea del Sur deben esperar cambios políticos en la nueva era de Kim Jong-Un.” 

Quede claro pues que en Corea siguen mandando los mismos:
los de las Reducciones Jesuíticas Guraranis.

<<<<< un ejército espectacular, “Corea is diferent, visit Corea”

EEUU está K.O. y con él todo el sistema capitalista,
sólo falta apretar el detonador de la implosión.

La partida de ajedrez sigue su curso aunque parezca que hay un momento de tregua, quizás de precaución, por lo que ha de suceder en el planeta y que escapa totalmente a su control. Algo a lo que esos individuos no estás acontumbrados. En juego está la “propiedad” de una nueva era de la humanidad, o eso es lo que creen ellos.

¿Quién de los tres “equipos” apretará primero el detonador final?

Lo único que ya está escrito es que, como al Coyote, les explotará en las narices. La humanidad será libre por fin.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...