domingo, 14 de julio de 2013

Su móvil tiene ‘espías’: Android incorpora un código desarrollado por la NSA


El sistema operativo Android de Google, con el que operan el 75% de los ‘smartphones’ vendidos en 2013, utiliza un código aportado por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

Tras el revuelo causado por la supuesta relación que, según las filtraciones de Edward Snowden, mantienen las gigantes de la tecnología con el programa de espionaje de los servicios de inteligencia estadounidenses, algunas compañías, entre ellas Google, han tratado de desmarcarse de las acciones de la NSA.

Sin embargo, esta semana un artículo publicado en el portal ‘Bloomberg Businessweek’ asegura que las versiones más recientes del sistema operativo Android incluyen un código aportado por dicha agencia.

De acuerdo con la página web, los programadores de la NSA han añadido ese código para, supuestamente, garantizar la seguridad de esta plataforma móvil.

La portavoz de Google, Gina Scigliano, reconoció recientemente la existencia de un acuerdo alcanzado en 2011 para incluir un código desarrollado por la NSA en Android. En un intento por tranquilizar a los usuarios de estos dispositivos móviles, destacó que “todo el código de Android y sus contribuyentes está públicamente disponible para su revisión en source.android.com”.

Al parecer, esta aportación tiene como objetivo impedir que ‘hackers’ y otros usuarios accedan a datos personales o corporativos almacenados en un teléfono móvil, según la NSA.

La revelación, no obstante, ha generado una oleada de críticas hacia Google, que al igual que otras gigantes de Silicon Valley, han acaparado los medios de comunicación estas últimas semanas por su presunta relación con el caso de espionaje global de EE.UU., que podría convertirse en el mayor de la historia.

Millones de estadounidenses condenados al hambre


Cerca de 47 millones de estadounidenses fueron condenados esta semana al hambre por una decisión de la Cámara de Representantes del Congreso de este país. Ese foro legislativo excluyó de la ley agrícola el programa de estampilla de alimentos, el principal recurso de ese segmento poblacional para acceder a una alimentación adecuada.

Vamos a considerar eso más tarde, dijo el republicano John Boehner, quien preside la Cámara de Representantes, al referirse al programa contra el hambre más importante del país, según asegura un editorial del diario The New York Times.

La ley agrícola, sin embargo, aprueba más de 195 mil millones de dólares para los próximos años, la mayor parte en subvenciones para seguros de cosechas y los productos básicos, exigido por los grandes productores de maíz, arroz y azúcar, que son fuertes donantes en las campañas electorales.

Hace un mes la Cámara falló en aprobar la norma porque contenía fondos para el programa de bonos alimenticios de sectores pobres por más de 20 mil millones de dólares, algo que según los republicanos más conservadores era “muy generoso”.

Según el Times, durante décadas los subsidios agrícolas y los cupones de alimentos se han combinado por razones simples de conveniencia política.

Datos del Centro de Presupuesto y Prioridades Políticas indican que el programa de estampillas de comida (ahora conocido como el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria o SNAP) ha sido uno de los programas contra la pobreza más eficaces jamás concebidos en el país.

Líderes de la Cámara dijeron que iban a presentar un proyecto de ley de cupones de alimentos “más adelante”, pero se espera que este contenga recortes severos impulsados por los conservadores, que aspiran a sanear las finanzas del país con podas a programas sociales.

Según estudios recientes, más de 10 millones de niños estadounidenses dependen para su alimentación de estos programas al ser parte del gran ejército de pobres, algunos en extrema pobreza, que viven en Estados Unidos.

La Casa Blanca anunció que vetará la ley si es presentada a la firma del presidente Barack Obama como fue aprobada por la Cámara baja.

La única manera de avanzar, señalan fuentes legislativas, es que un comité de conferencia del Senado-Cámara restaure el programa de cupones de alimentos en la ley agrícola.

El proyecto del Senado es menos restrictivo que el de la Cámara y solo propone recortes por cuatro mil millones de dólares a los programas de bonos de alimentos sin excluirlos de la iniciativa.

Enigmas inexplicables de nuestro mundo

Nuestro pasado histórico es como un gran puzzle: Mitos, leyendas, excavaciones arqueológicas, antiguas tablillas, extrañas ruinas, dibujos en cavernas, etc… pueden utilizarse para construir una hipótesis de trabajo.

A partir de este material, puede construirse un impresionante e interesante mosaico. Pero tradicionalmente se ha enfocado con un patrón de pensamiento preconcebido en el cual las piezas aparentemente siempre se pueden colocar.

Un evento prehistórico puede haber sucedido de diversas maneras. Tenemos el derecho y el deber de dudar de cada patrón de pensamiento y de cada hipótesis de trabajo aceptados, porque si las ideas existentes no pueden transformarse en preguntas, la investigación ha finalizado.

Así que nuestro pasado es sólo relativamente cierto. Si aparecen nuevos indicios, las viejas hipótesis deben ser reemplazadas. Nuevos conocimientos sobre el universo, el macrocosmos y el microcosmos, en tecnología, etc… han modificado completamente nuestra imagen del mundo en que vivimos. Hoy sabemos que los viajes espaciales no son una utopía.

Estamos familiarizados con el milagro de la televisión y podemos calcular las consecuencias de la teoría de la relatividad. Nuestra idea del mundo empieza a estar sobre bases inestables. Tenemos que entrar en un nuevo mundo de lo improbable con una mente abierta y llena de curiosidad.

Este artículo está basado en escritos de Daniken y otros. Pero tanto Daniken, como otros escritores e investigadores, se han inspirado en obras más antigüas, como “el retorno de los brujos” de Jacques Bergier y Louis Pauwels.

Los mapas de Piri Reis

Por ejemplo, a comienzos del siglo XVIII se encontraron unos antiguos mapas que habían pertenecido a un oficial de la marina turca, el Almirante Piri Reis, en el palacio Topkapi.

Estos mapas fueron entregados al cartógrafo americano Arlington H. Mallerey para su estudio. Mallerey confirmó el extraño hecho que todos los datos geográficos aparentaban ser correctos, pero no dibujados en el lugar correcto. Buscó la ayuda de Walters, cartógrafo de la oficina hidrográfica de la marina de USA. Mallerey y Walters transfirieron los mapas a un moderno globo terrestre.

Hicieron un sensacional descubrimiento. Los mapas eran absolutamente exactos – y no solamente respecto al Mediterráneo o al Mar Muerto. Las costas de Norte y Sudamérica e incluso los contornos de la Antártida estaban precisamente delineados en los mapas de Piri Reis.

Estos mapas no sólo reproducían los contornos de los continentes, sino que también mostraban la topografía del interior: Montañas, picos, islas, ríos y llanuras estaban dibujadas con absoluta precisión.

En 1957, el Años Geofísico, los mapas fueron entregados al Jesuita Lineham, director del Observatorio Weston y cartógrafo en la marina norteamericana.

Después de una serie de pruebas confirmó que los mapas eran increíblemente exactos – incluso en regiones que han sido poco exploradas como las zonas montañosas de la Antártida, que no fueron descubiertos hasta 1952. Han estado cubiertas de hielo durante cientos de años y los mapas actuales se han dibujado con la ayuda de aparatos de ultra sonido.

Los últimos estudios del Profesor Charles H. Hapgood y el matemático Richard W. Strachan, dan una información más demoledora. Comparados con modernas fotografías de nuestro globo, tomadas por satélites, se constata que los mapas de Reis deben haber sido fotos aéreas tomadas desde una gran altura. ¿Cómo puede explicarse esto?

Una nave espacial se cierne sobre Barcelona y apunta su cámara hacia abajo. Cuando la película se revela aparece una foto en la que todo lo que se encuentra en un radio de 5.000 millas de Barcelona se reproduce correctamente, porque está directamente debajo de la lente. Pero los países y continentes se van distorsionando cada vez más a medida que nos alejamos del centro de la foto.

Ello es debido a la forma esférica de la tierra. Los continentes más alejados del centro parecen distorsionarse. Sudamérica, por ejemplo, aparece extrañamente distorsionada en longitud, ¡exactamente como en los mapas de Piri Reis! Y exactamente como sucede con las fotos tomadas desde la Luna.

Aquí se plantea una pregunta: ¿cómo pudieron dibujar estos mapas nuestros antepasados? De lo que no hay duda es que los mapas deben haber sido hechos desde el aire.

¿Cómo explicamos esto? ¿Debemos creer en la leyenda de que un dios se los dio a un humano? ¿O simplemente debemos no darle importancia porque no encaja con nuestra idea del mundo? ¿O debemos declarar que esta cartografía de nuestro globo fue hecha desde una nave volando muy alto o desde una nave espacial?

Es admitido que los mapas del almirante turco no son originales. Son copias de copias. Pero incluso si dataran del siglo XVIII, que es cuando fueron encontrados, los hechos siguen siendo inexplicables. ¡Quien los hizo tuvo que ser capaz de volar y además tomar fotografías!

Las pistas de Nazca

No muy lejos del mar, en la zona de los Andes Peruanos, está la antigua ciudad de Nazca. El Valle Palpa contiene una franja a nivel del suelo de alrededor de 37 millas de largo y 1 milla de ancho, salpicada con trozos de rocas que parecen pedazos de hierro oxidado.

 Los habitantes llaman pampa a esta región, aunque no hay en ella ninguna vegetación. Si se vuela sobre este territorio – la llanura de Nazca – se pueden ver unas líneas gigantes, en forma geométrica, algunas corriendo en forma paralela a otras, mientras otras se cruzan o están rodeadas de grandes áreas trapezoidales. Los arqueólogos dicen que son caminos de los Incas.

¡Una idea absurda! ¿Para qué les servirían a los incas caminos paralelos unos con otros? ¿Caminos que se intersectan? ¿Caminos que marchan por una llanura y de repente se terminan?

También se encontraron en la zona vasijas típicas de Nazca y cerámicas. Pero es una simplificación atribuir solamente a esa razón las líneas geométricas a la cultura Nazca.

Ninguna excavación seria se realizó en la zona hasta 1952. No hay una cronología establecida para todas las cosas que se hallaron. Cuando las líneas geométricas fueron medidas, los resultados confirmaron la hipótesis de que las líneas fueron trazadas de acuerdo a planes astronómicos. El profesor Alden Mason, un especialista en antigüedades peruanas, sospecha signos de algún tipo de religión, e incluso tal vez un calendario.

Vista desde el aire, la planicie de 37 millas de largo de Nazca, da la nítida impresión de una pista de aterrizaje. ¿Qué tiene de inverosímil la idea?

La arqueología clásica no admite que los pueblos pre-incaicos tuvieran una técnica perfecta en agrimensura. Y la teoría de que hayan existido aeronaves en la antigüedad se considera inaceptable.

En este caso, ¿para qué sirven las líneas de Nazca?

Pudieron haberse colocado en su gigantesca escala trabajando a partir de un modelo y usando un sistema de coordenadas. O también se pudieron construir de acuerdo a instrucciones desde una aeronave. Pero aún no es posible decir con certeza que la llanura de Nazca haya sido una pista de aterrizaje.

Si se usó hierro, ciertamente no se podrá encontrar, porque no hay hierro prehistórico, ya que los metales se corroen en pocos centenares de años, mientras que las rocas pueden durar decenas de miles de años.

¿Qué tiene de absurdo la idea de que las líneas fueron colocadas para indicar algo a los “dioses”? Los constructores de las figuras geométricas puede ser que no tuvieran idea de lo que estaban haciendo. Pero quizás sabían perfectamente lo que los “dioses” necesitaban para aterrizar.

Dibujos enormes que sin duda son señales para seres que vuelen se encuentran en las montañas en muchas partes de Perú. ¿Para qué otro propósito podrían servir?

Uno de los dibujos más sorprendentes está tallado en la alta pared roja de los acantilados de la Bahía de Pisco. Si se llega por mar, se ve la figura de cerca de 820 pies de altura, desde una distancia de más de 12 millas. Si se piensa a qué se parece, la reacción inmediata es que parece un gigantesco tridente o un colosal candelabro de tres brazos.

Y una larga cuerda se encontró en la columna central de este signo de piedra. ¿Sirvió como un péndulo en el pasado? Para ser honestos, debemos admitir que estamos en la oscuridad cuando queremos explicar para que servía.

¿Pero qué puede haber inducido a los pueblos pre-incaicos a construir las fantásticas líneas en Nazca? ¿Qué motivos los llevaron a crear el gigantesco tridente de 820 pies de altura en los rojos acantilados al sur de Lima?

Estas tareas habrían llevado décadas sin la adecuada tecnología. Toda esta ingente actividad no tendría sentido si no sirviesen como señales para seres acercándose desde grandes alturas. La pregunta del millón todavía está sin contestar: ¿Por qué hicieron todo esto si no tenían idea de que realmente existían seres que volaban?

La identificación de los descubrimientos no puede seguir quedando como una materia solamente de arqueólogos. Un grupo de científicos de diferentes campos de investigación nos acercaría a la solución del rompecabezas.

Pero desgraciadamente los científicos no se toman estas preguntas en serio y existe el riesgo de que la investigación no llegue a conclusiones definitivas. ¿Viajeros espaciales en las brumas grises del pasado? Una pregunta inadmisible para científicos académicos. Cualquiera que haga preguntas de ese tipo se supone que debe estar loco.

Tiahuanaco

Pero las preguntas y los hallazgos están ahí. Y las preguntas permanecen en el aire hasta que son contestadas. Lo significativo es que hay muchas preguntas de este tipo. Por ejemplo, ¿que diríamos si hubiera un calendario que dé los equinoccios, las estaciones astronómicas, las posiciones de la luna para cada hora e incluso el movimiento de la luna, incluso tomando en cuenta la rotación de la tierra?

Pues este calendario existe y fue encontrado en Tiahuanaco. Es un hallazgo desconcertante ya que desvela hechos irrefutables y que los seres que produjeron, dibujaron y usaron el calendario tenían una cultura superior a la nuestra.

Otro descubrimiento asombroso es el Gran Ídolo. Este bloque único de roja roca de arena mide más de 24 pies y pesa 20 toneladas. Fue encontrado en el Viejo Templo. Nuevamente tenemos una contradicción entre la superior calidad y precisión de los cientos de símbolos por toda la superficie del ídolo y la técnica primitiva usada para el edificio que lo alberga. Realmente es llamado el Viejo Templo por su técnica primitiva.

S. Bellamy y P. Allan dieron una interpretación bastante razonable de los símbolos en su libro “El Gran Ídolo de Tiahuanaco”. Concluyen que los símbolos registran un enorme cuerpo de conocimientos. Concluyen que lo registrado allí parece concordar con la teoría de Hörbiger sobre los satélites terrestres, publicada en 1927, 5 años antes de que el ídolo fuera descubierto.

Esta teoría postula que un anterior satélite fue arrastrado hacia la Tierra, provocando un freno en las revoluciones de la Tierra, hasta que finalmente se desintegró y fue reemplazado por la actual Luna.

Los símbolos del ídolo registran exactamente el fenómeno astronómico que podría acompañar esta teoría en un tiempo en que el satélite estaba haciendo 425 revoluciones alrededor de la tierra en un año de 299 días. Y parece que el ídolo registra el estado de los cielos hace unos 27.000 años. Escribieron, “Generalmente, las inscripciones del ídolo dan la impresión de que fueron concebidas como un registro para las futuras generaciones.”

Aquí hay un objeto de gran antigüedad que requiere una mejor explicación que la de “un antiguo dios”. Debemos preguntarnos si este conocimiento astronómico fue desarrollado por un pueblo que aparentemente tenía mucho que aprender en construcción de edificios o si vino de “dioses” extraterrestres. En cualquier caso, la existencia de tan sofisticado cuerpo de conocimientos hace 27.000 años, demostrado tanto en el ídolo como en el calendario, es realmente sorprendente.

La ciudad de Tiahuanaco está llena de secretos y enigmas. La ciudad está a una altura de más de 4000m, y está en una zona realmente inhóspita. Saliendo desde Cuzco, en Perú, se llega a la ciudad y los lugares con excavaciones después de varios días de viaje.

La meseta parece el paisaje de un planeta desconocido. La actividad física es una tortura para cualquiera que no sea un nativo. La presión atmosférica es alrededor de la mitad de lo que es a nivel del mar y el contenido de oxígeno del aire es realmente bajo. ¡Y sin embargo una gran ciudad se ubicó en esta meseta!

No hay tradiciones conocidas sobre Tiahuanaco. Por encima de las ruinas, que son increíblemente antiguas, yace la bruma del pasado, la ignorancia y el misterio.

Bloques de piedra que pesan 100 toneladas tienen una capa de otras rocas de 60 toneladas para formar paredes. Superficies lisas se juntan perfectamente con enormes rocas cuadradas que se mantienen unidas con abrazaderas de cobre.

Todo el trabajo en piedra está hecho con una perfección excepcional. Agujeros de 9 pies de largo, cuyo propósito todavía no ha sido explicado se encuentran en bloques que pesan 10 toneladas. Canales de agua en la roca, de 6 pies de largo y 1,5 de ancho, se encuentran diseminados por una catástrofe de grandes dimensiones.

Estos hallazgos nos dejan anonadados por su precisión. ¿Nuestros antepasados de Tiahuanaco no tenían nada mejor que hacer que pasar años – oficialmente sin herramientas – haciendo canales para agua con tanta precisión que convierten nuestros modernos canales en un modelo de imperfección?

En un patio que ha sido reconstruido hay varias cabezas humanas de piedra que corresponden a varias razas, porque unas tienen labios finos, otras hinchados, algunas las narices largas, otras aguileñas, algunas orejas delicadas, otras gruesas, algunos facciones suaves, y otras angulares. Y algunas cabezas llevan extraños cascos. ¿Acaso estas figuras desconocidas están tratando de dar un mensaje que no podemos o no queremos entender, impedidos por nuestros prejuicios?

Una de las maravillas arqueológicas de Sudamérica es la monolítica Puerta del Sol de Tiahuanaco. Una gigantesca escultura, de casi 10 pies de altura y 16 y medio pies de ancho, tallada en un solo bloque. El peso de esta pieza se estima en más de 10 toneladas. Cuarenta y ocho figuras cuadradas colocadas en tres filas rodean un ser que parece representar un extraño “dios” volador.

¿Qué dice la leyenda de la misteriosa ciudad de Tiahuanaco?

Según Garcilaso de la Vega, se cuenta que una nave espacial dorada vino de las estrellas, con una mujer de nombre Oryana, con la misión de convertirse en la Gran Madre de la tierra.

Oryana sólo tenía cuatro dedos, unidos por membranas. La Gran Madre Oryana tuvo 70 hijos terrestres y después volvió a las estrellas.

Y realmente en Tiahuanaco encontramos dibujos en las rocas de seres con cuatro dedos. Su edad no puede ser determinada. Nadie de las eras históricas vio Tiahuanaco antes de estar en ruinas.

¿Qué secretos guarda esta ciudad? ¿Qué mensaje de otros mundos espera su solución en la meseta boliviana? No hay explicación plausible para el comienzo o el fin de esta cultura. Por supuesto, esto no detiene a algunos arqueólogos que afirman que la antigüedad de Tiahuanaco es de unos 3.000 años. Fijan esta fecha por un par de pequeñas figuras de barro, que no parecen tener nada en común con la época del monolito.

Sacsahuaman

No nos referimos a los fantásticos trabajos de defensa de los Incas que yacen unos pocos pies por encima de Cuzco, ni a los bloques monolíticos que pesan más de 100 toneladas, ni a los muros en forma de terraza, con más de 1.500 pies de largo y 54 pies de ancho, en frente a los cuales los turistas se paran y toman fotos. Nos referimos a la Sacsahuaman desconocida, que está a una media milla de distancia de la conocida fortaleza inca.

No se puede concebir qué recursos técnicos usaron nuestros antepasados para extraer una roca monolítica de 100 toneladas de una cantera y transportarla a un punto distante. Pero cuando nos enfrentamos a un bloque de un peso estimado de 20.000 toneladas, nuestra imaginación ya no tiene límites.

En el camino de vuelta de la fortaleza de Sacsahuaman, en el cráter de la ladera de la montaña, el visitante se enfrenta a algo increible. Hay un bloque de una sola pieza del tamaño de un edificio de cuatro pisos.

Ha sido decorado impecablemente, tiene escalones y rampas y está adornado con espirales y hoyos. Seguramente esto no debe haber sido una actividad de diversión para los incas. Seguramente es mucho más lógico pensar que haya servido para un propósito inexplicable.

Para dificultar más la solución al enigma, el enorme bloque se apoya en su cabeza. Los escalones van hacia abajo; los hoyos apuntan en diferentes direcciones; extrañas depresiones con formas parecidas a asientos parecen estar flotando en el espacio. ¿Quién puede imaginar que manos humanas y esfuerzo humano excavaron, transportaron y decoraron esta roca? ¿Qué fuerzas titánicas trabajaron aquí? ¿ Y con qué fin?

Todavía estupefactos, los visitantes encuentran, apenas a 900 yardas, vitrificaciones de roca de un tipo que sólo sería posible por el derretimiento de la roca a temperaturas extremadamente altas. Al sorprendido visitante le explican que la roca fue molida por glaciares.

La explicación es ridícula. Un glaciar, como cualquier masa que fluye, se inclina hacia un lado. ¡Difícilmente se puede asumir que un glaciar fluyó en seis direcciones diferentes pon encima de un área de unas 18.000 yardas cuadradas!

Sacsahuaman y Tiahuanaco esconden una gran cantidad de misterios prehistóricos para los que se han elaborado explicaciones superficiales pero bastante poco convincentes.

Sin embargo, vitrificaciones de arena también se encuentran en el desierto de Gobi y cerca de antiguos lugares arqueológicos de Iraq. ¿Quién puede explicar por qué estas vitrificaciones se parecen a las producidas por las explosiones atómicas?

¿Cuándo se hará algo decisivo para dar una respuesta convincente para los enigmas prehistóricos? Mientras nuestro pasado esté sin descubrir, una de las vías de entrada al futuro estará sin escribir. ¿Acaso no puede el pasado ayudar a lograr soluciones técnicas que no tendrán que ser encontradas por primera vez porque ya existieron en la antigüedad? Hasta hoy, que se sepa, no se han usado aparatos modernos para medir la radiación en Tiahuanaco, Sacsahuaman, la legendaria Sodoma, o el desierto de Gobi.

Sumer

Los textos cuneiformes y las tablas de Ur (en Sumer), los libros más antiguos de la humanidad, cuentan sin excepción sobre “dioses”, que manejaban barcos en el cielo, sobre “dioses” que vinieron de las estrellas, que poseían armas terribles y que volvieron a las estrellas. ¿Por qué no buscamos a esos antiguos “dioses”?

Nuestros radioastrónomos mandan señales al universo para hacer contacto con inteligencias desconocidas. ¿Por qué no buscamos antes las huellas de inteligencias desconocidas en nuestra tierra, que está mucho más cerca? Las huellas están aquí para los que las quieran ver.

Más de 2.000 años a de C, los sumerios comenzaron a registrar el glorioso pasado de su pueblo. Todavía no sabemos con total certeza de dónde vinieron. Pero sabemos que los sumerios trajeron consigo una cultura superior que impusieron a los semibárbaros semitas.

También sabemos que buscaron siempre a sus dioses en los picos de las montañas y que si no había montañas en las regiones que habitaban, construían montañas artificiales en las llanuras, como las pirámides de Gizeh.

Tenían una astronomía increíblemente desarrollada y sus observatorios lograron estimaciones de la rotación de la luna que difieren de las actuales por no más de 0.4 segundos. Además de la fabulosa Epopeya de Gilgamesh nos dejaron algo sensacional.

El la colina de Kuyunjik (antes Nineveh) fue encontrado un cálculo con el resultado final del 195.955.200.000.000. ¡Un número con 15 dígitos! Nuestros ancestros de la cultura occidental, los griegos, nunca superaron la cifra de 10.000 durante el más brillante período de su civilización. Cualquier cosa por encima era simplemente definida como “infinito”.

Las antiguas inscripciones cuneiformes otorgan a los “dioses” sumerios una vida fantásticamente larga. Los diez reyes originales antediluvianos reinaron por un total de 456.000 años. Y los treinta y tres reyes que tuvieron la dura tarea de reconstrucción después del Diluvio mantuvieron el poder durante más de 24.510 años.

Períodos de años absolutamente incomprensibles, aunque los nombres de los gobernantes existen en largas listas, perpetuados en múltiples sellos y monedas. ¿Qué pasaría si nos animáramos a sacarnos nuestras vendas y mirar a la antigüedad con otros ojos?

Supongamos que astronautas extraterrestres visitaron el territorio de los sumerios hace miles de años. Aceptemos que establecieron los cimientos de la civilización y cultura de los sumerios y regresaron a su planeta, después de estimular su desarrollo.

Vamos a imaginar que la curiosidad los hace volver a la escena de su trabajo cada 100 años terrestres para verificar el resultado de su experimento.

Dados los estándares de nuestra actual expectativa de vida, los mismos astronautas podrían fácilmente haber sobrevivido por 500 años terrestres. La teoría de la relatividad muestra que los astronautas habrían envejecido solamente cuarenta años durante estos vuelos, viajando en una nave a casi la velocidad de la luz.

Durante los siglos, los sumerios habrían construido torres, pirámides y casas con todo confort; habrían ofrecido sacrificios a sus dioses, y habrían esperado su regreso. Y luego de cientos de años terrestres realmente volvieron. “Y vino el Diluvio, y luego la nave reina bajó de los cielos nuevamente” se dice en una inscripción cuneiforme sumeria.

¿En qué forma imaginaron los sumerios a sus dioses? La mitología sumeria y algunas tablas y dibujos dan información sobre esto. Algunos “dioses” sumerios eran antropomórficos y otros no. Y cada símbolo de un dios estaban conectado con una estrella. Las estrellas se ven en las tablas como las dibujaríamos hoy. Lo único llamativo es que estas estrellas están rodeadas de planetas de varios tamaños. ¿Cómo sabían los sumerios, que no tenían nuestras técnicas para observar los cielos, que una estrella fija tiene planetas?

Hay bosquejos en los que se ven personas llevando una estrella en su cabeza, mientras otros viajan en esferas con alas. Hay una figura que instantáneamente nos recuerda el modelo de un átomo: un círculo de pelotas colocadas cerca de otra que irradia, pero no está rodeada de rayos. Si miramos el legado de los sumerios con mentalidad abierta, está lleno de preguntas y enigmas.

Otros enigmas
Dibujos de espirales, una rareza hace 6.000 años, en Geoy Tepe.
Una planta productora de pedernal con una edad de 40.000 años en Gar Kobeh.
Hallazgos similares en Baradostian, con una estimación de 30.000 años.
Figuras, tumbas e implementos en piedra en Tepe Asiab con 13.000 años
Excremento petrificado, posiblemente no humano, hallado en el mismo lugar.
Herramientas e instrumentos para tallar piedras hallados en Karim Shair.
Armas de pedernal y herramientas excavadas en Barda Balka.

Esqueletos de hombres y un niño encontrados en una cueva en Shandiar. Por el método de carbono 14 su procedencia fue fijara en el año 45.000 antes de Cristo.

La lista podría alargarse casi indefinidamente y cada dato refuerza la afirmación de que una raza de hombres primitivos vivía en el territorio de Sumer hace alrededor de 40.000 años. De repente, por razones hasta hoy inexplicables, los sumerios estaban allí con su astronomía, su cultura y su tecnología.

Las conclusiones de la previa presencia en la tierra de visitantes desconocidos procedentes del universo son todavía especulativas. Podemos imaginar que los “dioses” aparecieron y juntaron a los pueblos semisalvajes de la región de Sumer y les transmitieron algo de sus conocimientos.

Las figuras y estatuas que nos miran hoy desde las vitrinas de los museos muestran una mezcla racial, con frentes redondas, labios finos y narices generalmente largas y rectas. Una imagen que es difícil de ubicar en el sistema de pensamiento esquemático y su concepto de los pueblos primitivos.

En el Líbano hay unas rocas parecidas al vidrio, llamadas tectitas, en las que se encontraron isótopos de aluminio radioactivos.

En Egipto e Irak encontramos cortes de lentes de cristal que hoy en día sólo pueden hacerse usando óxido de cesio. En otras palabras, un óxido que debe ser producido mediante un proceso electroquímico.

En Helwan hay una pieza de tela tan fina que hoy en día sólo podría ser tejida en una fábrica especial con gran tecnología y experiencia.

Baterías eléctricas secas, que trabajan con el principio galvánico, se encuentran en el museo de Bagdad.

En el mismo lugar, el visitante puede ver elementos eléctricos con electrodos de cobre.

El las montañas de la región asiática de Kohistan, un dibujo de una caverna reproduce la exacta posición de las estrellas como estaban hace 10.000 años. Venus y la Tierra están unidad por líneas.

Ornamentos de platino derretido fueron encontrados en la meseta peruana.

Partes de cinturones de aluminio yacían en una tumba en Yungjen, China.

En Nueva Delhi hay un antiguo pilar de hierro que no puede ser destruido por fósforo, sulfuro o el efecto del clima.

Conclusiones

Esta extraña mezcla de hechos imposibles debería agitar nuestra curiosidad. ¿Con qué medios, con qué intuición los primitivos habitantes de una caverna se las ingeniaron para dibujar las estrellas en su correcta posición? 

 ¿Cómo pudieron derretir y modelar platino, dado que se derrite solamente a 1800 grados centígrados?

 ¿Y cómo pudieron los antiguos chinos hacer aluminio, un metal que debe ser extraído de la bauxita con grandes dificultades técnicas? Mientras la arqueología no actúe con mayor amplitud de miras, no tendremos la oportunidad de descubrir si nuestro oscuro pasado fue realmente oscuro o tal vez bastante luminoso.

Debería llegar un momento en el que equipos de arqueólogos, físicos, químicos, geólogos y metalúrgicos concentren sus esfuerzos en una sola pregunta: ¿Nuestros antepasados recibieron visitas del espacio?

Hace quinientos años un científico gritó en una corte legal, “El sentido común debe decirle a cualquiera que la tierra no puede ser una pelota, si no la gente en la mitad inferior caerían al vacío.”

“En ningún lugar de la Biblia” afirmó otro, “dice que la Tierra gira alrededor del Sol. Por lo tanto, esa afirmación es un trabajo del diablo!”

Parece que la estrechez mental siempre fue una característica común ante las nuevas ideas. Pero en pleno siglo XXI el trabajo de investigación debe estar preparado para realidades fantásticas. Nada es increíble hoy en día. La palabra imposible debería ser desterrada.

Algunas partes de nuestra tierra (cada vez menos) todavía están habitadas por pueblos primitivos para quienes un avión puede ser un vehículo de los “dioses”. Estos pueblos salvajes han conservado para nosotros lo que estamos buscando.

Los dibujos de las cavernas en Kohistan, Francia, Norteamérica y Rhodesia del Sur, el Sahara, Perú y Chile, todos contribuyen a desvelar el misterio. Henri Lhote descubrió en Tassili, en el Sahara, paredes pintadas con un ser que vestía un tipo de escafandra y que medía unos 18 pies de altura. Lhote lo bautizó como el gran dios Marte.

Un “salvaje”, quien sin embargo tuvo la habilidad suficiente para ejecutar pinturas rupestres, no puede haber sido tan salvaje. La pintura del muro de La Dama Blanca de Brandenberg (Sudáfrica) podría ser una pintura del siglo XX. Lleva un jersey de manga corta, pantalones ajustados, guantes y zapatillas.

La dama no está sola; detrás de ella está un hombre delgado con una extraña caña en la mano y usando un casco muy complicado con algo como un visor. Esto podría ser aceptado como una pintura moderna sin dudar, pero el inconveniente es que es una pintura rupestre.

Todos los dioses dibujados en las cavernas en Suecia y Noruega tienen cabezas uniformes e indefinidas. Los arqueólogos dicen que son cabezas de animales. ¿Pero no hay algo absurdo en adorar a un dios que también cazamos y comemos? A menudo vemos barcos con alas y también frecuentemente típicas antenas.

Figuras en voluminosos trajes aparecen nuevamente en Val Camonica (Brescia, Italia). Y también tienen cuernos en sus cabezas. La pregunta se mantiene en el aire – ¿por qué los pueblos primitivos crearon figuras en grandes trajes con antenas en sus cabezas en forma independiente unos de otros?

Un animal de una especie desconocida con gigantes cuernos verticales en su cabeza, aparece en una vasija encontrada en Siyak, Irán. Los dos cuernos tienen cinco espirales a izquierda y derecha. Si se imaginan dos antenas con aislantes de porcelana, es más o menos lo que parece este dibujo. ¿Qué dicen los arqueólogos de esto? Simplemente que son símbolos de un dios.

Los dioses son de gran valor. La gente explica muchas cosas refiriéndose a que es algo sobrenatural. En este mundo de lo no demostrable pueden vivir tranquilos. Cada figura encontrada, cada artefacto reconstruido, cada figura restaurada de sus fragmentos, todos son instantáneamente asociados con una religión antigua.

¿Pero qué pasa si los frescos, en Tassili o en los Estados Unidos o en Francia, realmente reproducen lo que los pueblos primitivos vieron? ¿No es posible que las cosas que no deban existir realmente existan? Y estas cosas extrañas e inexplicadas están casi por todos lados.

Tan pronto como miramos al pasado con nuestra mirada de hoy y usamos la fantasía de nuestra era tecnológica para rellenar los huecos, el velo que cubre la oscuridad comienza a levantarse.

David Icke habla sobre los adoradores de Saturno o "Satán"

Extracto final de la segunda parte de la conferencia Remember Who You Are (Recuerda Quién Eres) que se realizó el 28 de Octubre del 2012 en Wembley Arena, Londres, donde David Icke habla sobre los adoradores de Saturno o "Satán", de la Luna como una extensión de éste a modo de antena de transmisión, y de los dioses arcontes de los que hablaba el chamán Don Juan Matus en los libros del famoso e incomprendido por muchos, el autor Carlos Castaneda.




Fuente : http://elcientificojuan.blogspot.com.es

¿Si en México gobiernan los yanquis, por qué sorprende que tenga 100 mil espías del FBI, DEA y CIA?

1. ¿Es verdad que en México gobiernan los yanquis? No es un decir; desde los años sesenta el profesor José Luis Ceceña, luego director de la Facultad de economía de la UNAM, escribió dos libros que siempre me parecieron muy elementales de entender: "El Capital monopolista y la economía en México" y "México en la órbita imperial". 

En ellos demostraba Ceceña la gran cantidad de inversiones yanquis en México, las veintenas de empresas que dominaban y el papel sumiso del gobierno mexicano hacia los EEUU. En esos libros basaban los del PCM y PPS sus estrategias nacionalistas y antimperialistas; pero también sirvieron los libros para aminorar el papel de la gran burguesía mexicana asociadas a los capitales yanquis. Desde entonces los gringos estaban clavadísimos en México.


2. Provoca risa, pero también coraje, escuchar a los políticos, empresarios, medios de información, tratar de disculpar al gobierno yanqui por el intenso espionaje que ejerce en México y en el mundo. Da risa la estupidez de quienes se sorprenden hoy cuando los yanquis llevan casi dos siglos interviniendo en México a partir del espionaje que realizan. EEUU, como imperio mundial, tiene que asegurar tener fronteras seguras; por ello México y Canadá han jugado durante más de un siglo, el papel de "patio trasero" de los EEUU, aunque el patio de Canadá haya sido de lujo y el de nosotros de desperdicios. Todos los gobiernos mexicanos han sabido que somos un simple "patio trasero", por eso pretenden disculpar cualquier fechoría yanqui, como hoy el espionaje.

3. El gobierno yanqui interviene directamente en México desde 1821, año en que México logró su independencia de España. Desde entonces aparecen las llamadas Logias Yorkinas con propuestas liberales, republicanas o modernas, ante las Logias Escocesas con ideas del viejo conservadurismo europeo. Desde aquellos años los yanquis planeaban abiertamente sustituir el colonialismo español en toda América, con su imperio que comenzaba a tener éxitos en el mundo. Desde entonces los yanquis comenzaron a trabajar la independencia de Tejas y Nuevo México que a los pocos años fue anexado como territorio de los EEUU. Así que la intervención "desinteresada" de los yanquis -apoyando la independencia de México- terminó en 1848 con la apropiación de más de la mitad del territorio mexicano.

4. Desde el sexenio de Fox, dice la revista Proceso, México y EEUU acordaron colaborar en materia de inteligencia estratégica. Hoy, con la venia del presidente Calderón y pese a las reticencias del Ejército y la Marina, ya operan abierta y libremente en territorio mexicano los agentes de nueve instituciones de espionaje del vecino país. Bajo la cobertura de una denominación equívoca (Oficina Binacional de Inteligencia), el gran centro de espionaje de Washington funciona desde agosto pasado en un edificio ubicado en la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, muy cerca de la embajada estadounidense. Con Calderón, EEUU logró lo que siempre ambicionó: establecer en la Ciudad de México un centro de espionaje. El narcotráfico en el país abrió la puerta a todas las agencias de inteligencia de EEUU, en particular militares, para que operen desde el Distrito Federal sin encubrir a sus agentes como diplomáticos.

5. Es tan clara, tan diáfana la intervención, que los mismos gobiernos de México envían a decenas de miles de sus funcionarios, tecnócratas, soldados, policías, a aprender, a entrenarse en los EEUU en cursos de un mes, un año y el tiempo necesario. Incluso los presidentes de la República -por lo menos desde 1970- han buscado tener títulos de universidades gringas. ¿Cuántas escuelas yanquis se han creado en México para enseñar y difundir el modo de vida yanqui? ¿Puede olvidarse que en la llamada Escuela de las Américas, para entrenamiento militar, establecida en Panamá, estudió decenas de miles de oficiales del ejército mexicano durante décadas? ¿Se ha olvidado que una filial de esta escuela se estaba abriendo en el estado de Puebla hace solo unos cinco años?

6. Cuando los del PRI, PAN, PRD, buscan esconder, o no condenar el espionaje yanqui en México, es porque conocen la fuerza que los EEUU tiene en el país. Hace sólo unas semanas el presidente de Bolivia, Evo Morales, fue secuestrado en su avión que se vio obligado a aterrizar en Austria porque cuatro países europeos (Francia, Portugal, Italia y España) negaron el paso del avión presidencial en sus cielos. Las protestas antiyanquis de los pueblos no han cesado, pero los gobiernos de los países sumisos buscaron silenciar el hecho por órdenes del gobierno de los EEUU. En México, obviamente como "patio trasero", el silencio de los medios de información y de los partidos, fue cínico y vergonzoso. No podía esperarse otra actitud.

7. Espero que este terrible incremento del espionaje, la represión y los asesinatos en México no multiplique las muertes de inocentes. Se ha rebasado el número de 100 mil caídos desde que Felipe Calderón tomó el gobierno y el ejército ocupó las calles en todo el país, ¿se espera acaso que los supere ampliamente en la Presidencia de Peña Nieto en los próximos días con la mayor colaboración de espías y militares de los EEUU? Desde hace varios años me he pasado advirtiendo a los jóvenes luchadores sociales, lo zapatistas, anarquistas, libertarios, radicales, que tienen la obligación de cuidarse ante el terrible incremento de la represión. No se debe tener ninguna confianza en el gobierno y en las decenas de miles de agentes disfrazados. 


Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

NASA proporciona la primera vista de la cola del sistema solar





El Interstellar Boundary Explorer de la NASA, o IBEX, recientemente ha mapeado los límites de la cola del sistema solar, llamado heliotail.

Mediante la combinación de las observaciones de los primeros tres años de las imágenes del IBEX, los científicos han trazado una cola que muestra una combinación de partículas de movimiento rápido y lento.

Toda la estructura está torcida, porque experimenta el tira y afloja de los campos magnéticos fuera del sistema solar.



Microsoft permite a la NSA interceptar comunicaciones de Skype, Outlook y otros servicios


Lo decíamos hace unas semanas y el tiempo nos ha dado la razón: hay culebrón Snowden para rato. Los últimos documentos filtrados hace unas horas por el ex-analista de diversas agencias de inteligencia estadounidenses ponen contra las cuerdas a una de las grandes compañías tecnológicas:Microsoft ha colaborado de cerca con la NSA, permitiéndoles interceptar y saltarse el cifrado de diversos servicios de la empresa que dirige Steve Ballmer.

Así lo afirma The Guardian, que asegura además estar en posesión de los documentos top-secret que lo demuestran, aunque por ahora no se han publicado. Cuando PRISM comenzó a acaparar todas las portadas, Microsoft figuraba como una de las empresas colaboradoras con la NSA aunque no se ofrecían más detalles. Según este periódico, los principales servicios de Microsoft se verían afectados.

Outlook y SkyDrive, en el centro de la polémica

En el caso de Outlook.com, los documentos reflejan la preocupación de la NSA tras el cambio de versión y cómo la propia Microsoft ayudó para que se saltasen el cifrado y consiguieran acceso a los chats vía web. Microsoft activó la versión de prueba en julio y, para diciembre, la NSA ya tenía acceso completo. En febrero, esta nueva versión se lanzó al público general.

En cuanto a los correos electrónicos, la documentación filtrada explica que la NSA y otras agencias (FBI y CIA principalmente) tienen acceso a las comunicaciones procedentes de Hotmail, Outlook y Liveantes de que se produzca el cifrado.

¿Y qué ocurre con otros servicios de Microsoft, como Skype o Skydrive? También están en el ajo, como suele decirse. El FBI, intermediario entre la NSA y las empresas tecnológicas, trabajó “durante meses” para que a través de PRISM se pudiera acceder fácilmente al almacenamiento de SkyDrive, sin necesidad de emitir una orden especial.
Skype no se libra

El caso de Skype merece mención especial. La popular herramienta de comunicación siempre había presumido de ser segura y eficiente contra las escuchas, pero tampoco parece haberse librado de PRISM incluso antes de que se produjera la adquisición. Los documentos muestran que la NSA comenzó a hacer presiones en noviembre de 2010, pero el programa no dio vía libre a PRISM hasta febrero de 2011 tras recibir una orden judicial. En mayo de 2011, como recordamos, se produjo la compra de Skype por Microsoft.

En los documentos también aparece, además, mención a una nueva “herramienta” que lanzaron en julio de 2012 y que permite extraer datos también del vídeo de las comunicaciones, algo que hasta entonces sólo podían hacer con el audio. “Ahora los analistas tendrán una visión completa”, según una cita que en The Guardian hacen de uno de los informes filtrados.
Microsoft lo niega

Ante estas nuevas acusaciones, Microsoft ha vuelto a insistir en que sólo ofrecen acceso a la información cuando hay una autorización judicial de por medio, llegando a rechazar las que no considera válidas. Es más, niegan rotundamente que las autoridades tengan este acceso directo y genérico para acceder, sin ningún tipo de límite, a toda la información que deseen.

En cambio, sí reconocen que cuando lanzan alguna versión de alguno de sus productos, pueden tener“obligaciones legales que en algunas circunstancias requieren que mantengamos la posibilidad de entregar información en respuesta a peticiones de las autoridades o por la seguridad nacional”. Esto encaja con la parte que comentábamos anteriormente de la nueva versión de Outlook.com.

En cuanto a la NSA, afirman que estos informes describen cómo se produce la vigilancia cuando la autoriza un juez, negando la monitorización sistemática que sugieren los documentos filtrados.
¿Es éste el “acceso directo” de PRISM?

Cuando PRISM llegó a la prensa por primera vez, Snowden afirmó que las principales compañías tecnológicas ofrecían un acceso directo a la NSA a la información de sus usuarios. Todas ellas lo negaron rotundamente, afirmando que sólo concedían la información si había una petición judicial de por medio.

Ahí es precisamente donde parece estar el conflicto entre los documentos filtrados y la versión oficial. ¿Tienen las autoridades visto bueno para acceder a todos los datos de los servidores de Microsoft y del resto de compañías mencionadas entonces? ¿Es PRISM un programa de vigilancia que se aplica masivamente a todas las comunicaciones?

En estos informes que ha analizado The Guardian se da a entender que sí se produce tal acceso directo, y se dan detalles de cómo funciona esta adquisición de información en Microsoft. ¿Veremos también más detalles de cómo ocurre esto en Google, Apple y el resto de compañías que, supuestamente, colaboran con PRISM?

Fuente: genbeta.com

Arqueólogos encuentran una tumba de ‘vampiros’ en Polonia

Los Arqueólogos creen haber descubierto en Polonia una tumba de ‘vampiros’: las cabezas fueron colocadas entre las piernas de los esqueletos.

Cuatro esqueletos fueron encontrados cerca de la ciudad de Gliwice durante las obras de construcción de una carretera.

Según las creencias locales, una cabeza cortada y colocada entre las piernas impedía un posible vampiro encontrar su camino de regreso a la tierra de los vivos.

Cabe señalar que los vampiros de la Europa del Este medieval no tenían nada que ver con la imagen clásica de un chupasangre aristócrata encapuchado, ya que la definición era mucho más amplia. Incluso las personas que respetaban las viejas costumbres paganas de dejar comida en las tumbas de sus familiares podrían caer en desgracia por acusaciones de vampirismo y sufrir una ejecución rápida.

Cualquier persona acusada de ser un vampiro se enfrentaba a un terrible destino. A veces eran decapitados, aunque lo más usual era que fueran ahorcados. En ese último caso los ejecutores esperaban hasta que la descomposición resultara en la separación de la cabeza del cuerpo. En ambos casos, la cabeza era puesta entre las piernas de la víctima para asegurar la imposibilidad de localizarla y levantarse de la tumba.

Los historiadores dicen que dicha práctica era común en las tierras eslavas durante los siglos posteriores a la adopción del cristianismo por las tribus paganas, es decir, en los siglos IX-XVII.

Mientras tanto, los historiadores polacos no saben cuándo murieron las personas encontradas cerca de Gliwice, ya que los esqueletos fueron hallados sin joyas, hebillas, botones o cualquier otro artefacto que pueda ayudar a determinar la época.

EL Gobierno de Luxemburgo dimitió por su conocimiento de la Operación Gladio


Ni uno sólo de los medios de comunicación oficiales se ha dignado a contarnos la verdad sobre la dimisión de Juncker, primer ministro luxemburgués: la verdadera razón ha sido las historias que han aparecido de atentados de la Red Gladio (perteneciente a la OTAN) y que implicaban al propio gobierno. Es decir, el origen de ETA, de Baader Mainhoff, las Brigadas Rojas… y de Al Qaeda.




wideshut.co.uk/luxembourg-government-forced-to-resign-ove... El primer ministro luxemburgués Jean-Claude Juncker dimite después de que grabaciones secretas con directivos de inteligencia (SREL) impliquen a la OTAN en los atentados terroristas de los 80s "Bommeleeër". 

Los “Bommeleeër Affär” fueron alrededor de 20 atentados en aeropuertos, lugares públicos, comisarías y otros sitios que sometió al pais a un estado de pánico y a día de hoy no hay duda de que fue un "inside job" o hecho desde dentro. 

Todo se debe a un juicio contra 2 militares relacionados con la industria militar que se celebra estos días.


Gobierno luxemburgués se vio obligado a dimitir Over GLADIO False Flag Attack escándalo vinculado
Por Keelan Balderson | 12 de julio 2013 

Operación GLADIO - aberrante estrategia de la Segunda Guerra Mundial después de la OTAN en secreto llevar a cabo ataques terroristas y culpar a los comunistas, ha resurgido y trajo el Gobierno de Luxemburgo de rodillas.

El miércoles el primer ministro Jean-Claude Juncker, anunció su dimisión después de que una comisión parlamentaria llegó a la conclusión de que su gobierno había perdido el control de los servicios de inteligencia del país, SREL (Servicio de Renseignement de l'État du Luxembourg), una entidad rebelde que ha estado molestando políticos de alto nivel , espiar ilegalmente a los ciudadanos y por lo general funcionan por encima de la ley durante décadas.

Las nuevas elecciones se llevarán a cabo en octubre.

Juncker es acusado de poner la otra mejilla - que el Organismo pueda continuar sin obstáculos a pesar del conocimiento de la actividad criminal. No es un agente o empleado haya sido llevado ante la justicia y Juncker sólo se convirtió en cooperativa cuando ya no era posible procesar a los responsables. 

El escándalo se desbordó después de una conversación micrófonos se filtró en la que Juncker y el SREL OTAN implicado en una serie de ataques terroristas de 1980.

El "Bommeleeër affar" participa más o menos 20 bombardeos que sumieron al país tranquila y pacífica en un estado de miedo, y obligaron al Gobierno a adoptar una política de defensa estricta.

A diferencia de las operaciones de Gladio en Italia y otros países de la OTAN con el propósito específico de los atentados sigue siendo desconocido, en el que nadie se atribuyó el mérito y nadie fue acusado oficialmente. Sin embargo, el miedo y la confusión creada por los ataques aparentemente al azar podría haber sido el efecto deseado, después de todo, una población asustada es una población más maleable. En línea con los objetivos de GLADIO aunque no vinculada necesariamente, Luxemburgo hizo seguir la política de derechas hasta el año 2009 cuando Juncker formó una coalición con el Partido Socialista de los Trabajadores.

No hay duda de que los bombardeos, que dirigen el aeropuerto, estaciones de policía, la red eléctrica, y las oficinas del periódico, fueron un trabajo interno - entre otras cosas porque milagrosamente nadie murió, lo que sugiere que era más de un teatro cuidadosamente planeado que un legítimo ideológica complot terrorista. Además la mayor parte de la evidencia inicial "desaparecidos" por el agujero negro de las "fallas de inteligencia".

Hoy, casi tres décadas después de los atentados de dos miembros de la Brigada móvil de la Gendarmería (policía de un / unidad militar de élite) están en juicio y más luz ha arrojado en el sórdido asunto. La fiscalía cree que es un caso de un funcionamiento complejo industrial militar de distancia, la táctica de crear un "clima de miedo" con el fin de obtener fondos adicionales y el poder de hacer cumplir la ley rogue y agencias militares involucrados.

Aunque esto sin duda juega un papel importante en los ataques, la acusación parece estar pasando por la fruta madura para que un ensayo rápido y sencillo título de usar. Es la defensa que han hecho sonar el caso abierto, tocando stay-behind de la OTAN GLADIO red de ser los autores intelectuales de los atentados.

Ataques muy similares durante el mismo plazo de tiempo se llevaban a cabo en Italia - en particular el atentado de Bolonia Estación 2 de agosto de 1980 que mató a 85. Una comisión parlamentaria en los años 90 determinó que el ataque era una bandera falsa llevada a cabo por los extremistas neo-fascistas, bajo la dirección de GLADIO, culpar a la izquierda, para que el derecho a mantener el dominio.

Aunque "Bommeleeër affar" de Luxemburgo podría no haber bastante seguido la misma trayectoria, existe amplia evidencia de que los ataques se llevaron a cabo a través del sistema GLADIO. Historiador alemán Andreas Kramer afirma que su padre, John Kramer, fue un oficial del Servicio de Inteligencia alemán (BND) y fue la cabeza de algunas de las redes se quedan.También afirma que su padre fue el responsable de los atentados en Luxemburgo.

Además abogados de la defensa presentaron la grabación secreta de 2007 entre el Primer Ministro Juncker, el ministro de Justicia, Luc Frieden, y Marco Mille el jefe de SREL, en el que se discute la probable participación de la rama GLADIO de Luxemburgo y el P2 italiana infame logia masónica en los ataques .

Fue SREL jefe Mille que escuchas la conversación, y esto hace que el caso en contra de Juncker, quien se negó a castigarlo por la grabación ilegal. Bajo la vigilancia de Juncker el servicio de inteligencia espió ilegalmente en los individuos, y mal utilizado los fondos para comprar coches de lujo. Jefe de Estado, el Gran Duque Henri de Luxemburgo también ha sido implicado en la colaboración estrecha con la inteligencia británica, aunque él lo niega.

Aunque aún queda mucho para salir de estos escándalos en Luxemburgo, es alentador que décadas más tarde la verdad se las arregla para encontrar su camino a la superficie.
Lecturas adicionales: 

___________________________________________________________
Keelan Balderson es el editor de WideShut.co.uk y productor de documentales 7.7 ¿Qué sabían ellos? y la tormenta perfecta: Los disturbios de Inglaterra . Mantener un ojo crítico sobre el gobierno, el poder corporativo, y las causas del terrorismo, que tiene como objetivo ampliar la visión del mundo occidental.

Señal de radio de las estrellas


Se captó señal de radio de las estrellas intermitentes que tuvieron una duración de tan solo unos milisegundos, según fue publicado en diversos medios entre los que se incluye la revista científica "Science".

Las señales fueron captadas por el telescopio Parkes de Australia entre febrero de 2011 y febrero de 2012, un grupo de astrónomos las detectaron mientras estudiaban las explosiones en el espacio.

Es curioso pero las señales que fueron captadas procedían de distintos lugares fuera de la vía Láctea, desde regiones del espacio exterior profundo, provenían de mucho más allá de lo que podamos imaginar y la intensidad de la señal aunque tuvo una duración de unos pocos milisegundos era tan fuerte como la señal que puede emitir el Sol en 300.000 años.

Hace casi un año publiqué un articulo relacionado con las señales de radio, en el que National Geographic enviaría una señal de radio al espacio conmemorando los 35 años de la famosa señal Wow! detectada el 15 de agosto de 1977 y que provenia de las estrellas.
Desde entonces detectar señales de radio provenientes del espacio a sido imposible o simplemente no se ha publicado información sobre esta posible vía de contacto con civilizaciones extraterrestres de otros mundos.

Aparece en estos momentos información sobre unas posibles señales de radio entre 2011 y 2012, los ufólogos están entusiasmados, pero la comunidad científica relaciona estas señales de radio procedentesde las estrellas con posibles explosiones de supernovas o el resultado de la evaporación de agujeros negros entre otras posibles causas, no se contempla la posibilidad de que sea una señal de una civilización inteligente más allá de las estrellas.

Pentágono: “Irán planea probar en 2015 un misil balístico capaz de llegar a EE.UU.”

Agencias de inteligencia de EE.UU. advierten que Irán podría probar en el año 2015 un misil balístico intercontinental capaz de alcanzar al país norteamericano, según un informe del Pentágono.

“Irán tiene programas de desarrollo de misiles balísticos y lanzamientos espaciales ambiciosos y sigue tratando de aumentar el alcance, la letalidad y la precisión en sus misiles balísticos”, recoge el informe elaborado por agencias de inteligencia de la nación.

El documento señala que también China y Corea del Norte han avanzado rápidamente en el desarrollo de ojivas nucleares capaces de alcanzar el territorio de EE.UU. y agrega que ambos países apoyan la carrera de armas nucleares iraní.

Una de las preocupaciones plasmadas en el documento del Pentágono es que el país persa “continúa entrenando extensivamente” sus misiles balísticos y que estos ejercicios han sido “muy publicitados”. Estas operaciones permiten a los iraníes “perfeccionar sus habilidades operativas y desarrollar nuevas tácticas en tiempo de guerra”, agrega el texto, citado por ‘The Jerusalem Post’.

No es la primera vez que las agencias de inteligencia estadounidenses emiten este tipo de advertencias sobre los programas defensivos iraníes. Ya en 2012, una fuente militar en el Ministerio de Defensa de EE.UU. afirmó que los misiles iraníes serían capaces de alcanzar el territorio estadounidense para el año 2015.

Durante los últimos años, Irán ha registrado importantes avances en el desarrollo de su capacidad defensiva. Sin embargo, Teherán insiste en que su fuerza militar no supone ningún peligro para ningún país y que cumple una función disuasiva.

El informe sale a la luz después del fracaso, el pasado 5 de julio, de la prueba del sistema de misiles interceptores terrestres de EE.UU. Según declararon algunos legisladores esta semana, los recortes del presidente Barack Obama en el gasto de defensa de misiles afectaron a la financiación de las pruebas y del mantenimiento del sistema.

Un jugador de la NBA asegura haber sido abducido por extraterrestres


Baron Davis, exbase de los Knicks y los Warriors, describe los extraterrestres como “mitad humanos, mitad cosas feas.”

El exbase de los New York Knicks, Baron Davis, ha afirmado en una entrevista con la radio norteamericana The Champs que “hace unas dos semanas” fue “abducido por extraterrestres“, mientras conducía de Las Vegas a Los Ángeles.

“Estaba muy cansado, cuando de repente vi una luz, y pensé que se me acercaba un camión grande. Me dije ‘joder, seguro que habrá tráfico’. Seguí conduciendo, y lo siguiente que recuerdo es que estaba dentro de una cosa de acero mientras que me estaba mirandoun grupo de personas, mitad humanos, mitad cosas feas.”

Davis considera que este grupo de extraterrestres le estaban examinando, ya que “me hurgaron la nariz, me miraron los ojos, mientras tenía las manos atadas“. Pronto después la abducción y los sufrimientos de Davis se acabaron: “Lo siguiente que supe es que estaba en Montabello, conduciendo hacia Los Ángeles a las cuatro de la madrugada.”

Baron Davis jugó en la NBA durante 15 temporadas, en las que logró unos promedios de 16,1 puntos y 7,2 asistencias por partido. Davis también participó dos veces en el Partido de las Estrellas de la NBA. El exbase de los Clippers y los Warriors todavía no se ha recuperado de la grave lesión que sufrió en un partido de los playoff entre los Knicks y los Heat durante la temporada 2011-2012.

Datos alarmantes sobre el tráfico ilegal de animales


Nuestro planeta es único, tenemos mares, montañas y hermosos paisajes; además de infinidad de especies que cohabitan con nosotros y que como tal, merecen un respeto.

¿Qué pasa cuando alguien injustamente nos invade y trata de desalojarnos? Simplemente exigimos que nos respeten y sobre todo, que sepan que el lugar que habitamos es nuestro.

Entonces, ¿qué pasa cuando invadimos el hábitat de alguna especie?Absolutamente nada, no nos importa si destruimos su hogar y los orillamos a buscar otro a pesar de que estemos poniendo en riesgo su vida.

Si alguien intenta hacernos daño sin motivo aparente, buscamos ayuda, que las autoridades intervengan para que no suceda una tragedia. Pero cuando cazamos (asesinamos) a un animal, desgraciadamente no se hace nada, es más, muchas personas lo ven como un deporte, como un logro que quiere presumir.

¿Matar a un ser vivo es un logro? Si fuera un humano no, si se trata de una animal sí. No hay castigo, y como consecuencia miles de especies se encuentran en peligro de extinción y otras tantas han quedado extintas.

Además de la caza está el tráfico de animales. Si alguien trafica con personas es delito, pero si trafica con animales… También sólo que nadie hace nada y existen datos sumamente preocupantes, así lo explica Carlos Drews, Jefe del Programa de Global de Especies de WWF Internacional, que ha visitado Madrid en vísperas de viajar a Tailandia para la Convención Internacional de Especies Amenazadas (CITES). Los datos son los siguientes: