viernes, 9 de agosto de 2013

Desde que Grecia fue rescatada, el paro ha subido un 129,4%


El paro en Grecia no deja de crecer. La tasa del pasado mes de mayo fue de triste récord: 27,6%, lo que supone seis décimas más que abril y casi cuatro puntos más que mayo de 2012.

Sin embargo, uno de los datos más llamativos de las estadísticas publicadas por el Elstat, el servicio estadístico heleno, es que, desde que Grecia fue rescatada por la troika, en mayo de 2010, la cifra de desempleados ha subido en un 129,4%.

El drama del paro afecta a 1,38 millones de personas, según los datos publicados. La mayor parte de los parados son mujeres: el paro femenino es del 31,6% frente al 24,6% masculino.

Preocupante también es el dato de desempleo en el caso de los menores de 25 años, que se sitúa en mayo en un 64,9%, la tasa más alta de los países de la UE, frente al 55,1% registrado en mayo de 2012.

A su vez, el paro entre los jóvenes comprendidos entre los 25 y 34 años llegaba en mayo hasta el 37,7%, cinco puntos porcentuales más que en mayo de 2012.

Lyndon LaRouche: "Israel puede provocar una guerra termonuclear entre EEUU y Rusia".

El activista político estadounidense Lyndon LaRouche advirtió que la continuación de la conducta deIsrael hacia Siria, incluyendo los recientes ataques aéreos contra el país árabe, podría terminar en unaguerra termonuclear entre EEUU y Rusia.

Sus declaraciones aparecieron en un artículo de Jeffrey Steinberg, que ha sido publicado en el último número de Executive Intelligence Review, una revista de noticias semanal fundada por el propio LaRouche.

"Lyndon LaRouche advirtió el 3 de agosto que las acciones israelíes en curso, incluyendo el bombardeo israelí el 5 de Julio de un depósito cerca de Latakia, Siria, que albergaba misiles de crucero antibuque de fabricación rusa, podría desencadenar una guerra más amplia, arrastrando a los Estados Unidos a unconflicto termonuclear con Rusia", comienza el artículo.

Tras el ataque, los funcionarios estadounidenses dijeron que el ataque aéreo no había logrado destruir todos los misiles. Steinberg dijo que la fuga demostró que los EE.UU. querían distanciarse de cualquier medida militar contra objetivos rusos en Siria para evitar una mayor escalada de cualquier conflicto futuro con Moscú.

"Según fuentes de inteligencia estadounidenses consultadas por EIR, las fugas pretenden dejar claro que los Estados Unidos no están apoyando los ataques israelíes contra objetivos rusos en Siria. Estos ataques podrían conducir a una escalada que arrastrara directamente a los Estados Unidos a una confrontación cara a cara con Rusia".

LaRouche, un ocho veces candidato presidencial, dijo en 2004 que "el continuo esfuerzo para inducir al presidente George W. Bush a lanzar una guerra contra Irak, es una política del gobierno israelí de 1996 que se está imponiendo al Presidente por parte de un nido de agentes israelíes en el interior del gobierno de EEUU".

Fuente: Press Tv
La próxima Guerra

General USA retirado niega la versión oficial del 11-S: los militares USA comienzan el “baile final”


Dado que esta entrevista (de hace seis meses) aparece hoy mismo en la web oficiosa de los militares patriotas USA, Veterans Today, como la noticia más visitada, podemos intuir que los militares USA han comenzado “la batalla (informativa) final”.

El general Albert Stubblebine fue comandante general de inteligencia militar y de seguridad entre los años 1981 y 1984.

Eisenhower amenazó con invadir el Area 51


Anonymous va al expediente acerca de la amenaza por Eisenhower de invadir el Área 51 

Créditos: Audiencia Ciudadana en materia de divulgación

En un testimonio sensacional presentado en el último día de la Audiencia Ciudadana sobre la Divulgación [OVNI] , seis ex miembros del Congreso de Estados Unidos escucharon a un ex agente de la CIA acerca de un incidente involucrando al presidente Eisenhower y extraterrestres.

En un testimonio en un vídeo al final de este artículo presentado hoy ante los jubilados miembros del Congreso de Estados Unidos, el agente alegó que el presidente Eisenhower trató de obtener información de un grupo secreto de control llamado MJ-12 sobre los proyectos relacionados con extraterrestres en una instalación cerca del Área 51 llamada S-4, los cuales están ubicados en una región remota de la Base Aérea Nellis, Nevada.

Cuando se le negó la información solicitada, Eisenhower supuestamente autorizó un mensaje personal que el agente y su superior inmediato entregarían a los responsables en el Área 51 y S-4. El mensaje era una amenaza directa de que el Presidente autorizaría una invasión militar de la Zona 51 y S-4, si su solicitud de información no era llevada a cabo.

El ex agente de la CIA, actualmente de 77 años de edad y sufriendo de problemas renales agudos tiene sólo unos meses de vida.

Un segmento de 15 minutos fue seleccionado de una entrevista más larga en la que él se fue al registro público de cómo fue reclutado por un alto funcionario de la CIA ubicado fuera de Langley, Virginia a trabajar con la CIA en el asunto de la vida extraterrestre.

En el momento de su contratación en 1958, acababa de terminar su formación en el Centro de Formación de Señales del Ejército de los Estados Unidos, y comenzó a trabajar como criptógrafo del ejército. Él dijo que fue reclutado por el agente de la CIA porque éste le daba mucho más dinero del que ganaba en el Ejército.

Su primer trabajo fue examinar los archivos sobre los ovnis y la vida extraterrestre enviado desde la base USAF en Fort Belvoir, que eran diferentes a las de los archivos del Proyecto Libro Azulestudiados en la Base de la Fuerza Aérea en Wright Patterson, que fueron finalmente liberados al público en general.

En respuesta a las preguntas del historiador UFO Richard Dolan, el ex agente de la CIA pasó a explicar de cómo, en 1958, él y su jefe - el agente de la CIA - fueron convocados por el presidente Eisenhower en la Oficina Oval.

El presidente, que estuvo acompañado por el vicepresidente Nixon, dijo el agente y a su jefe que él estaba tratando de obtener información sobre los esfuerzos para aprender sobre la vida y la tecnología extraterrestre.

El agente dijo que de acuerdo con el presidente Eisenhower:

"MJ-12 estaba supuesto a averiguarlo, pero nunca envió los informes a él."

El agente de la CIA dijo que él y su jefe fueron llamados a la Oficina Oval.

El presidente Eisenhower dijo:

Llamamos a la gente de MJ-12, desde el Área 51 y S-4, pero nos dijeron que el gobierno no tenía jurisdicción sobre lo que ellos estaban haciendo...

Quiero que tú y tu jefe vuelen hacia ahí. Quiero que les des un mensaje personal... Quiero que le digas, a quien sea que está a cargo, quiero decirles que tienen la próxima semana para llegar a Washington y reportarse conmigo.

Y si no, voy a conseguir el primer ejército de Colorado, vamos a ir y tomar la base otra vez. No me importa qué tipo de material clasificado tengan. Vamos a romper esta cosa".

En respuesta a la pregunta de Dolan, "¿Eisenhower va a invadir el Área 51?", El agente de la CIA confirmó que Eisenhower realmente planeaba hacer así con el Primer Ejército.

Después de viajar a la zona 51 y S-4, el agente de la CIA dijo que vio varias puertas tipo garaje con platillos voladores en ellos. Él describió haber visto a un extraterrestre gris en la Seccion S-4 que su jefe "parcialmente entrevistó".

A su regreso a la Casa Blanca, el agente y su jefe retransmitieron lo que habían visto en el S-4.

Significativamente, el director del FBI, J. Edgar Hoover, también estuvo presente durante el interrogatorio del agente de la CIA y su jefe sobre lo que habían visto en el S-4 y Area-51.

De acuerdo con el agente de la CIA, Eisenhower estaba en shock.

El testimonio del agente de la CIA fue admitido en la Audiencia Ciudadana por el organizador principal, Stephen Bassett, ya que pensaba que era creíble basado en la investigación de Linda Moulton Howe y Richard Dolan.

El testimonio del agente de la CIA da pistas importantes entre las cuales se incluyen:

El Presidente Eisenhower había perdido el control de los proyectos relacionados con extraterrestres a un grupo de control llamado MJ-12. Esto es precisamente lo que Stephen Lovekin , que sirvió en la Casa del Ejército del Cuerpo de Señales Blanca, dijo que motivó a Eisenhower a dar su discurso de salida en el Complejo Militar-Industrial en enero de 1962.

La CIA se ha encargado del estudio de la vida extraterrestre y la tecnología, y tuvo acceso a los archivos de la USAF ubicados en Fort Belvoir. Esto ayuda a confirmar los documentos filtrados del Majestic que el presidente Kennedy primero se acercó a la CIA para obtener acceso a documentos MJ-12 sobre ovnis y vida extraterrestre.

La tecnología extraterrestre estaba siendo estudiada en un centro secreto, S-4, ubicado cerca del Área 51. Esto ayuda a confirmar el testimonio de Robert Lazar quien fue el primero en describir la instalación secreta S-4 con varios vehículos extraterrestres en ellas.

Un extraterrestre, un gris, estaba siendo secretamente hospedado en las instalaciones de S-4. Esto ayuda a confirmar el testimonio de los testigos, como Bill Uhouse de que los extraterrestres estaban ayudando a los ingenieros que trabajan en proyectos negros a intentar la ingeniería inversa de las tecnologías alienígenas de propulsión.

Vídeo testimonio del agente de la CIA



por Michael Salla
3 Mayo 2013
del Sitio Web Examiner
traducción de Adela Kaufmann

Las Ruinas Bajo el Agua mas fascinantes del Mundo



Éstas son algunas de las ruinas bajo el agua más fascinantes del mundo.

Entre los descubrimientos arqueológicos más interesantes realizados en la India en los últimos años, están las descubiertas en la costa de Dwaraka y Bet Dwaraka en Gujarat. Las excavaciones han estado ocurriendo desde 1983. Estos dos lugares están a 30 Km. de distancia el uno del otro.

Dwaraka se encuentra en la costa del mar Arábigo, y Bet Dwaraka se encuentra en el Golfo de Kutch. Ambos lugares están conectados con el dios Krishna y existen muchos templos aquí, en su mayoría pertenecientes a la época medieval.

Dwaraka

Considerada como una de las siete ciudades más antiguas del país, la ciudad legendaria de Dwaraka fue la morada del Señor Krishna.


Se cree que debido a los daños y la destrucción por el mar, Dwaraka ha sido sumergida en seis ocasiones y hoy en día Dwaraka es la 7ª ciudad que es construida en la zona.

Los arqueólogos estaban deseosos de averiguar si hay aun restos todavía más antiguos en la costa de estos lugares.

Los Templos sumergidos de Mahabalipuram (India)

De acuerdo a la creencia popular, el famoso templo de la orilla en Mahabalipuram no era único, pero el último de una serie de siete templos, de los cuales seis se habían sumergido. Nuevos hallazgos sugieren que puede haber algo de verdad en la historia.

Resultado de imagen de Templos sumergidos de Mahabalipuram

Un gran descubrimiento de unas ruinas sumergidas se hizo en abril del 2002, en la costa de Mahabalipuram, en Tamil Nadu, sur de la India. El descubrimiento, a una profundidad de 5 a 7 metros (15 a 21 pies) fue realizado por un equipo conjunto de la sociedad basada en Dorset Exploración Científica (SES) y los arqueólogos marinos de la India Nacional del Instituto de Oceanografía (NIO).

Las investigaciones realizadas en cada uno de los lugares reveló mampostería de piedra, restos de murallas, restos de rocas excavadas en forma cuadrada, diseminados bloques de piedra cuadrada y rectangular, y una gran plataforma con escalones que conducen a él.

Todos estos yacían en medio de las formaciones geológicas que ocurren a nivel local de las rocas. Se hace evidente que algunas de estas estructuras de piedra megoliticas son muy antiguas.

Cuartos Reales de Cleopatra

En las costas de Alejandría, la ciudad de Alejandro Magno, se encuentra lo que se cree que son las ruinas de los Cuartos Reales de Cleopatra.


Un equipo de arqueólogos marinos, dirigido por el francés Franck Goddio, ha hecho excavaciones en esta antigua ciudad, desde donde Cleopatra, la última reina de los Ptolomeos, gobernó Egipto.

Los historiadores creen que este sitio fue sumergido por terremotos y maremotos hace más de 1,600 años, y ahora los buzos están explorando las ruinas sumergidas.

El equipo internacional está excavando cuidadosamente uno de los sitios arqueológicos más ricos bajo el agua en el mundo, y han estado recuperando artefactos impresionantes de la última dinastía que gobernó sobre el antiguo Egipto antes de que el Imperio Romano se anexara en el año 30 aC.

Usando tecnología avanzada, el equipo está estudiando los Cuartos Reales de la antigua Alejandría, en el fondo recubierto por debajo de los sedimentos del puerto, y han confirmado la exactitud de las descripciones de la ciudad dejada por los geógrafos e historiadores griegos hace más de 2,000 años.

Desde principios de 1990, los levantamientos topográficos han permitido que el equipo, dirigido por el arqueólogo submarino francés Franck Goddio, puedan conquistar la visibilidad extremadamente pobre del puerto y excavar por debajo del lecho marino.

Ellos están descubriendo todo, desde monedas y objetos de uso cotidiano, hasta las estatuas colosales de granito de los gobernantes de Egipto y los templos hundidos dedicados a sus dioses.

Muchos de los sitios arqueológicos han sido destruidos por el hombre, ya sean cortes en las estatuas, o rotos en pedazos.

Los Cuartos Reales de Alejandría - puertos, islas llenas de templos, palacios y puestos militares - simplemente se deslizaron en el mar después de los terremotos catastróficos en los siglos cuatro y ocho.

El equipo de Goddio encontró en 1996, muchos de sus tesoros completamente intactos, envueltos en sedimentos protegiéndolos del agua salada.

"Es como cuando se hundió", dijo Ashraf Abdel-Raouf de Egipto del Consejo Supremo de Antigüedades en el equipo.

Yonaguni

Situado a 68 millas más allá de la costa este de Taiwán, las Islas Yonaguni son un lugar notable por sus costas escarpadas y montañosas.


La atracción especial son las ruinas sumergidas localizadas en la costa sur de Yonaguni: un magnífico artefacto de placas de roca sólida de 100×50×25 metros, hecho por el hombre. Se estima que es más de 10,000 años antiguo, lo que es muy temprano para el tipo de tecnología que se ha utilizado para tallar la misma.

Existen diferentes teorías sobre la posible identidad de esta estructura.

Marcas de herramienta y tallas se han descubierto en las piedras (y documentadas), que indican que fueron construidas y no simples estructuras de piedra natural. Es interesante notar que una serie de herramientas se han descubierto tanto en tierra como en el mar alrededor de las estructuras.

Cerca de la estructura de la pirámide, se ha descubierto lo que se piensa que es la talla de una cabeza humana (de varios metros de altura), junto con numerosos jeroglíficos desconocidos.

The Japan Times informó la siguiente historia, lo que añade mas intriga al hallazgo:

"En Okinawa folk-ley, hay cuentos de los dioses tradicionales, y una tierra de los Dioses llamada Nirai Kanai, una tierra desconocida lejos de donde se trae la felicidad."

Las 10 Fotos más Extrañas de Marte

Recopilatorio de las imágenes más extrañas de Marte. Desde luego haya vida o no en el planeta vecino, las fotos hablan por sí solas..

Snowden da mas información sobre la Tormenta Solar de 2013...

Edward Snowden revela un cataclismo solar para septiembre de 2013

Edward Snowden,hacker fugitivo y ex-contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), reveló este martes que es probable que una serie de erupciones solares se produzcan en septiembre, matando a cientos de millones de personas.

Documentos proporcionados por Snowden demuestran que, desde hace 14 años, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) usaba espectadores remotos y sabía que este caso era inevitable. Desde entonces, los gobiernos del mundo han estado tratando de prepararse en silencio para la hambruna mundial que podria desencadenar el evento.

Hablando desde su habitación desde el Aeropuerto Sheremetyevo, Snowden reveló que los preparativos del gobierno para las erupciones solares catastróficas de septiembre han estado “disponibles sólo de manera limitada.” Los resultados de los estudios, dijo, se conocen casualmente en toda la comunidad de inteligencia global como “killshot” o “tiro mortal”.

Los espectadores a distancia,empleados por la CIA en el Proyecto Stargate,utilizaron su capacidad de percibir geográfica y cronológicamente acontecimientos lejanos para proteger a EE.UU. Desde 1999 se ha sabido del evento solar, pero los propios agentes han sido amenazados para que guardasen silencio por ejecutivos del gobierno secreto.

Como parte de la contratación de Snowden, la NSA le concedió a los 30 años de edad, el acceso a todas las comunicaciones.

Ahora ha proporcionado documentos de alto secreto sobre Internet a The Chronicle, procedentes de la Federal Emergency Management Agency (FEMA), que exponen lo terrible que serán las consecuencias de las erupciones solares.

En apenas dos meses, “el killshot” tendrá la intensidad necesaria para desactivar todos los sistemas de distribución electrónicos, de agua y de alimentos del planeta.

Desde finales del siglo 20, cientos de millones de personas han empezado a confiar en la automatización tecnológica para poco a poco introducirse en sus vidas.Las llamaradas solares liberan pulsos electromagnéticos, peligrosos para los circuitos electrónicos.

Los circuitos electrónicos más pequeños, como aquellos presentes en las unidades de procesamiento central de los ordenadores, serán los más vulnerables.


Snowden dijo que el FEMA y el Centro Nacional para la Reducción de Desastres de China han estado tomando medidas durante 14 años a la luz de las conclusiones del Proyecto Stargate.

Los propios documentos del FEMA, proporcionados por Snowden, trazan cómo la organización tiene previsto reunir a decenas de millones de estadounidenses más pobres en viviendas situadas en lugares seguros “para facilitar una mejor alimentación y el suministro de bienes de consumo.”

Snowden, desde hace años es un contratista de la CIA, y ha difundido los testimonios reunidos por cientos de espectadores remotos. Muchos de los espectadores remotos todavía están en nómina de los gobiernos de Estados Unidos y la Federación Rusa. Esos testimonios, aunque escritos de forma independiente por los analistas, se componen de 4.472 páginas, cada uno de ellos, y lo que cuenta Snowden es evidentemente alarmante.

“El pulso electromagnético masivo de las erupciones solares, o “killshot”, dará como resultado el colapso de la mayor parte de los sistemas eléctricos del mundo, dijo Snowden. “Los estadounidenses cuyas vidas están en mayor riesgo son los ancianos y los minúsvalidos, los que dependen de la tecnología para permitir recibir cuidados en el hogar o los tratamientos médicos necesarios para mantenerse con vida.”

A lo largo de las décadas de 1970 y 1990, Rusia y los Estados Unidos estaban desesperados por seguir y controlar la construcción y el mantenimiento de los silos nucleares del país enemigo. 

Los gobiernos de ambas naciones admitieron abiertamente haber invertido miles de millones de dólares en la formación de los equipos de élite de visión remota.

Con sus poderes, los visionarios remotos pudieron impedir lanzamientos nucleares y, en última instancia, poner fin a la Guerra Fría. A mediados de los años 90, la CIA simplemente pretendía cerrar su programa de visión remota, para que pudiera funcionar de manera más eficaz.

Snowden dijo que espera que su huida hacia permita a los participantes del Proyecto Stargate poder llevar una vida normal y ser libres de nuevo, “en lugar de vivir encerrados como animales de circo o monstruos.” Y añadió: “Otras personas importantes del proyecto Stargate tienen que obtener permisos de clase Q, sólo para cohabitar, sin ni siquiera llegar a casarse, con sus seres queridos.Eso es equivalente a la esclavitud “.

La humanidad está a punto de pagar el precio más calamitoso de su dependencia tecnológica. Ese precio, dijo Snowden, resultó ser un factor importante en su decisión de presentarlo a la prensa y hablar tanto sobre el holocausto global que puede producirse, como del poder de los analistas de la NSA, que bajo el más mínimo capricho, escuchan las llamadas telefónicas de cualquier persona en la tierra.

Snowden, dijo, en relación con la CIA y los videntes remotos: “He visto a muchos denunciantes valientes que se convierten en sujetos de desprestigio y ridiculización por usar sus talentos para exponer la verdad.”

Snowden añadió luego amargamente, “Bien, nosotros veremos quien es en realidad el Sr. Chuckles cuando ‘el killshot’ se produzca.” (1)

Abogados de WikiLeaks, y Anatoly Kucherena, del propio consejo de Snowden, produjeron juntos un vídeo llamando a la calma y a la preparación global. El lunes, Snowden envió a continucación el vídeo al Servicio Federal de Inmigración de Rusia como parte de su solicitud de asilo.

(1) El “Sr. Chuckles” es en realidad William Clay Ford, nacido el 14 de marzo 1925, hijo menor de Edsel Bryant Ford y el último nieto superviviente de Henry Ford.


Él es el actual propietario y presidente de Los Leones de Detroit, que juegan en la Liga Nacional de Fútbol Norteamericana. Es además director ejecutivo (CEO) y el mayor accionista de la Ford Motor Company.

Además es uno de los hombres más ricos de norteamérica con un patrimonio neto de 1.25 billiones de dólares en 2013.

Fuente: agenciaeternity.wordpress.com

Mayer Amschel Rothschild, el Escudo Rojo y el Nuevo Orden Mundial


foto345

Los Rothschild y sus 500 Billones de Dólares

Youtube  :  melvecs

Ebergia libre "Viva" y la 2ª Ley de la Termodinámica

Hemos estado estudiando y viendo motores en base de imanes de neodimio y por ahora no hemos podido desarrollar un sistema que se pueda llamar “efectivo” por el momento, hemos comenzado a contemplar otros tipos de vías para poder generar energía mientras se da el paso real y efectivo de poder fabricar un motor portátil utilizable en cualquier lugar.

Hemos estado analizando las leyes de la termodinámica y podemos dar una línea de investigación para que muchos puedan comenzar con algo que vemos que funciona y a priori no lo pueden prohibir dentro de la lucha contra el sistema establecido el cual quiere censurar cualquier tipo de “libertad” hacia la energía libre y gratuita.

Como nos enseña la alquimia y la 2a ley de la termodinámica:

Segunda ley de la termodinámica

Esta ley marca la dirección en la que deben llevarse a cabo los procesos termodinámicos y, por lo tanto, la imposibilidad de que ocurran en el sentido contrario (por ejemplo, que una mancha de tinta dispersada en el agua pueda volver a concentrarse en un pequeño volumen). También establece, en algunos casos, la imposibilidad de convertir completamente toda la energía de un tipo en otro sin pérdidas. De esta forma, la segunda ley impone restricciones para las transferencias de energía que hipotéticamente pudieran llevarse a cabo teniendo en cuenta sólo el primer principio. Esta ley apoya todo su contenido aceptando la existencia de una magnitud física llamada entropía, de tal manera que, para un sistema aislado (que no intercambia materia ni energía con su entorno), la variación de la entropía siempre debe ser mayor que cero.

Debido a esta ley también se tiene que el flujo espontáneo de calor siempre es unidireccional, desde los cuerpos de mayor temperatura hacia los de menor temperatura, hasta lograr un equilibrio térmico.

La aplicación más conocida es la de las máquinas térmicas, que obtienen trabajo mecánico mediante aporte de calor de una fuente o foco caliente, para ceder parte de este calor a la fuente o foco o sumidero frío. La diferencia entre los dos calores tiene su equivalente en el trabajo mecánico obtenido.

Existen numerosos enunciados equivalentes para definir este principio, destacándose el de Clausius y el de Kelvin.

En definitiva, la termodinámica nos explica que las reacciones (químicas entre otras) generan una energía/calor y esa energía se puede aprovechar.

Vemos el caso de los árboles (por ejemplo) que utilizan la luz del sol y los nutrientes del suelo para crecer, generan una reacción química que transforman los nutrientes en madera por decirlo de forma fácil y así se hacen más anchos y grandes.

Una forma fácil de canalizar esa energía o como dirían los Chinos el “Chi” o energía vital, es hacerle creer al árbol que tiene una raíz nueva a la que tiene que dirigir esa energía “vital”.

Hacemos un circuito entre el árbol y el suelo, el cual no lo perjudicará ni lo lastimará para nada y será capaz de generar una mínima intensidad de corriente que podemos recoger y veremos como mejorar esa recolección.

La corriente son voltios y amperios (potencia), un árbol variara su potencia de salida dependiendo de como se encuentre pues es un ser vivo y su intensidad dependerá de su entorno, con un día de sol y calor puede dar hasta 1 voltio de salida, un día nublado o lluvioso dará unos 0,7 a 0,9v de salida.

Lo que quiero explicar con ello, es que cualquier ser vivo, vegetal o animal, genera una energía por la transformación de los nutrientes y esa energía puede ser “recolectada”.

En línea aumentaremos voltaje y en paralelo aumentaremos amperaje o potencia.
1 árbol = 1 voltio, 12 árboles = 12 voltios = cargamos un móvil.

Colocando un acumulador de energía podemos cargar de forma natural y “viva” las baterías que después podemos utilizar.

Vemos como el gobierno Español ha “decretado” un impuesto y unas multas que hacen prohibitiva la energía solar, aquí tenéis un sustituto natural y limpio, a ver si prohíben los árboles ahora. Investigar y probar, iremos comentando a ver que hacemos. Lo sencillo suele ser la respuesta.

Más listo que su banco: varía el contrato y reclama 727.000 dólares


Un ruso hizo lo que muchos sueñan: imponer sus propias condiciones a un banco utilizando las mismas argucias que estos practican con sus clientes. 

Además, ahora reclama a la entidad 727.000 dólares por infringir el contrato que él les propuso.

El banco Tinkoff Credit Bank Systems (TKS), una de los bancos en línea más importantes de Rusia, en 2008 ofreció a Dmitri Agárkov una tarjeta de crédito. Para obtenerla, este residente de la ciudad de Vorónezh de 42 años tenía que imprimir y firmar un contrato que le mandaba la entidad.

Pero Agárkov escaneó el contrato original, introdujo sustanciales modificaciones y remitió a la empresa su versión del documento. El personal de TKS no detectó los cambios y al cabo de pocos días mandaba a Agárkov su tarjeta de crédito bajo las condiciones que el propio cliente había fijado.

El nuevo documento establecía que la cuenta no tendría cargo alguno para el contratante. Contenía, además, una serie de cláusulas que multaban al banco por cada modificación unilateral del contrato: de acuerdo con el texto firmado entre el cliente y TKS, Agárkov debía ser indemnizado con una suma equivalente a 91.000 dólares por cada cambio unilateral que realizara la empresa. El nuevo documento estipulaba también que al cliente le correspondían otros 182.000 dólares en caso de que el banco cancelara el contrato.

En 2010 TKS canceló la tarjeta de Agárkov debido a atrasos en los pagos, y dos años después demandó a Agárkov para obtener el dinero que según la entidad se le adeudaba por tasas de interés impagas, en total 1.363 dólares. Sin embargo en esa ocasión el tribunal decidió que el contrato firmado en 2008 era totalmente válido al considerar que el cliente tenía derecho a proponer sus propias condiciones.

El banco se justifica arguyendo que cuando dio el visto bueno a la propuesta del cliente la entidad estaba empezando su actividad y los criterios de formalización de contratos todavía no estaban bien definidos. Pero Agárkov no está de acuerdo y exige a TKS 727.000 dólares por haber violado varios de los puntos estipulados por el documento de contratación de la tarjeta, entre ellos la prohibición de rescindir el acuerdo unilateralmente, infracción que según las condiciones impuestas por Agárkov se penalizaba con una multa de 182.000 dólares.

El banco asegura que, en lugar de una cuantiosa compensación, Agárkov recibirá una condena de cuatro años de cárcel por fraude. Pero el ciudadano ruso no cede en su empeño y opina que los únicos culpables son los empleados de TKS, que firmaron unos documentos sin ni siquiera leerlos. La próxima audiencia está prevista para septiembre.

Fuente: RT

¿Es esto una nube embudo?

Dunedin, Nueva Zelanda – Mike Peso paseaba por la playa de la isla durante su Luna de miel, era el mediodía del miércoles 31 de julio (2013), cuando vio algo raro: una línea de color negro apareció en el cielo azul brillante; esta línea parecía nacer desde una nube y llegar hasta el mar.


¿Es esto una nube embudo?

“Al principio pensé que era una ilusión óptica, ya que era como un pedazo oscuro del cielo con un fondo de cielo claro,” dijo Peso. “Se podía ver a través de él.” Tal vez sea una tromba de agua, pensó, sin embargo esa teoría se desvaneció rápidamente. Esto no se trataba de un embudo de nubes.

Confundido, el hombre de 73 años de edad, residente Clearwater sacó su teléfono y tomó un par de fotos. Él envió por correo electrónico las fotografías a “Times”. (se adjuntan en esta nota).

En el correo electrónico enviado Mike hace esta pregunta: “¿Alguna idea de qué era esto?”

Mike Clay, meteorólogo jefe de Bay News 9, tampoco no sabía lo era esta línea de color negro. Clay ha compartido estas fotos con varios otros expertos del clima. Un meteorólogo respondió con una teoría: Podría ser la sombra de una estela de vapor, la corriente de vapor de agua condensado dada por un cohete o avión. La estela podría haber sido ocultado por las nubes, dijo Clay.

Para que una sombra aparezca, las condiciones tienen que ser apropiadas, tanto con el sol y la estela de vapor en lugares precisos. Pero eso es sólo una teoría. Clay dijo que ninguno de los expertos ha podido dar una causa coherente, y dijo esto: “Creo que todos estamos adivinando”.

Fuente: [tampabay.com]

ago 9, 2013

La leyenda de los Andes

Cada versión de cada leyenda de los Andes apunta al lago Titicaca cuando habla del Comienzo -el lugar donde el gran dios Viracocha realizó sus hazañas creadoras, donde la humanidad reapareció después del Diluvio, donde a los antepasados de los incas se les concedió la varita mágica de oro con la que fundarían la civilización andina.

Si esto fuera ficción, no vendría apoyado por los hechos; pues a orillas del lago Titicaca se encuentra la primera y más grande de las ciudades que en todas las Américas se hubieran levantado.

Su extensión, el tamaño de sus monolitos, las intrincadas tallas en sus monumentos y sus estatuas han sorprendido a todos los que han visto Tiahuanacu (que es como se le llamó a este lugar), desde que el primer cronista se lo describió a los europeos.

Todos se han preguntado también quién construyó esta singular ciudad y cómo, y se han quedado anonadados ante su incalculable antigüedad.

 Y, sin embargo, el mayor de todos sus enigmas es su misma ubicación: un lugar árido, casi sin vida, a casi 4.000 metros -¡cuatro kilómetros!- de altitud, entre los picos andinos más altos, que están permanentemente cubiertos de nieve. 

¿Quién hubiera hecho tan increíble esfuerzo por erigir unos colosales edificios, con una piedra que hubo que extraer y transportar desde varios kilómetros de distancia, en este lugar sin árboles y desolado, barrido por el viento?

Al pensar esto, Ephraim George Squier se sintió impactado, cuando llegó al lago hace un siglo.

«Las islas y los promontorios del lago Titicaca -escribió (Perú Illustrated)-, son estériles en su mayor parte.

En las aguas se oculta cierta variedad de extraños peces, que contribuyen a nutrir a una población necesariamente escasa en una región en donde la cebada no maduraría salvo en las mejores circunstancias, y en donde un maíz diminuto se desarrolla de la forma más precaria; en donde la patata, encogida hasta la mínima expresión, es amarga; en donde el único cereal es la quínoa; y en donde los únicos animales de la zona que pueden servir de alimento son las alpacas, las llamas y las vicuñas.»

Sin embargo, en este mundo sin árboles, Squier añadió,

«Si nos hemos de fiar de las leyendas, el germen de la civilización inca se desarrolló a partir de una antigua civilización original que grabó sus recuerdos en enormes piedras y las dejó en la llanura de Tiahuanacu, y de las cuales no quedan leyendas, salvo que fue la obra de los gigantes de la antigüedad, que las pusieron en pie en una sola noche.»

Sin embargo, otros fueron los pensamientos que le impactaron cuando trepó hasta un promontorio desde donde se veía el lago y la antigua ciudad.

 ¿No sería, quizá, por su aislamiento, por los picos circundantes, por la perspectiva entre los picos, por lo que se habría elegido aquel lugar? 

Desde una cresta que hay en el extremo sudoccidental de la llanura en la cual está ubicado el lago, cerca de donde las aguas de éste corren hacia el sur a través del río Desaguadero, Squier no sólo podía ver el lago con sus penínsulas e islas más meridionales, sino también los picos nevados del este.

Junto a un esbozo que él mismo dibujó, escribió:

«Aquí, la gran cordillera nevada de los Andes se eleva ante nuestra mirada con toda su majestad. Dominando el lago, se encuentra la mole maciza del Illampu, o Sorata, la corona del continente, la montaña más alta de América, rivalizando, si no igualando en altura, a los monarcas de los Himalayas; los observadores varían en sus estimaciones y cálculos acerca de su altitud, entre los 7.600 y los 8.200 metros.»

Al sur de este destacado hito, la ininterrumpida cadena de montañas y picos «termina en la gran montaña de Illimani, de 7.400 metros de altitud». Entre la cordillera occidental, en cuyas estribaciones había estado Squier, y las gigantescas montañas del este, se encuentra la depresión en la que se extiende el lago y sus costas meridionales.

«Posiblemente, no haya otro sitio en el mundo -prosiguió Squier-, en donde, desde un único punto de vista, se tenga un panorama tan diverso y grandioso.

La totalidad del gran altiplano de Perú y Bolivia, en su parte más ancha, con su propio sistema fluvial, sus propios ríos y lagos, sus llanuras y sus montañas, todo, enmarcado por las sierras de la cordillera de los Andes, se nos ofrece como si fuera un mapa»

¿No serían estos rasgos geográficos y topográficos los verdaderos responsables de la elección de este lugar, en el extremo de una gran llanura, con dos picos que se destacan no sólo desde el suelo, sino también desde los cielos, igual que los picos gemelos del Ararat (5.100 y 3.900 metros) y las dos pirámides de Gizeh habían servido para marcar las rutas de aterrizaje de los anunnaki?

Sin saberlo, Squier había planteado la analogía, pues tituló el capítulo en donde describía estas antiguas ruinas como «Tiahuanacu, la Baalbek del Nuevo Mundo»; pues ésa era la única comparación que se le pudo ocurrir -la de un emplazamiento que hemos identificado como el lugar de aterrizaje de los anunnaki al cual Gilgamesh se encaminó hace cinco mil años.

El mayor explorador de este siglo de Tiahuanacu y sus ruinas ha sido, sin lugar a dudas, Arthur Posnansky, un ingeniero europeo que se mudó a Bolivia y dedicó toda su vida a desvelar los misterios de estas ruinas.

Ya en 1910, Posnansky se quejaba de que, de una visita a otra, veía cada vez menos elementos, pues los nativos de la zona los constructores de la capital, La Paz, e incluso el mismo gobierno, para la construcción del ferrocarril, se llevaban sistemáticamente bloques de piedra, no por su valor artístico o arqueológico, sino como material de construcción de libre disposición.

Medio siglo antes, Squier se quejaba de lo mismo y manifestaba que en la población más cercana, en la península de Copacabana, la iglesia, así como las viviendas de sus habitantes, se habían construido con piedras arrebatadas a las antiguas ruinas como si de una cantera se tratara. Y descubrió que hasta la catedral de La Paz se había levantado con piedras de Tiahuanacu.

Sin embargo, lo poco que quedó -principalmente porque era demasiado grande para moverlo- le llevó a pensar que se trataba de los restos de una civilización que había desaparecido antes de que los incas existieran, una civilización contemporánea de la de Egipto y Oriente Próximo.

Las ruinas indican que las estructuras y los monumentos fueron obra de un pueblo capaz de una arquitectura singular, perfecta y armoniosa -y, sin embargo, «no tuvo infancia, y no pasó a través de un período de crecimiento». No es de sorprender, por tanto, que, los indígenas a los que se les preguntó, les dijeran a los españoles que todo aquello lo habían levantado en una noche los gigantes.

Pedro Cieza de León, que viajó por todo lo que es ahora Perú y Bolivia entre los años 1532 y 1550, comentó en sus Crónicas que, sin lugar a dudas, las ruinas de Tiahuanacu eran «el lugar más antiguo de todos los que yo haya descrito». Entre los edificios que le asombraron había una «colina hecha por manos de hombres, sobre una gran base de piedra» que medía más de 270 por 120 metros, y se elevaba unos 36 metros.

Más allá, vio,«dos ídolos de piedra, de aspecto y forma humanos, los rasgos hábilmente tallados, de manera que parecen hechos por mano de algún gran maestro. Son tan grandes que parecen pequeños gigantes, y está claro que llevan un tipo de ropa diferente del que llevan ahora los nativos de estas partes; parecen llevar algún ornamento en la cabeza».

Cerca, vio los restos de otro edificio, y de un muro «muy bien construido». Todo parecía muy antiguo y erosionado. En otra parte de las ruinas vio, «piedras de tan enorme tamaño que causa admiración pensar en ellas, y reflexionar qué fuerza humana pudo moverlas hasta el lugar en donde las vemos, siendo tan grandes. Muchas de estas piedras están talladas de diferentes formas, algunas de ellas tienen la forma de un cuerpo humano, por lo que debieron ser sus ídolos».

Se dio cuenta de que cerca del muro y de los grandes bloques de piedra había «muchos agujeros y huecos en el suelo» que le desconcertaron. Más al oeste, vio otras ruinas antiguas, «entre ellas, muchos pórticos, con sus jambas, dinteles y umbrales, todo de una sola piedra».

Concretamente, se asombró de que «de estos grandes pórticos salen piedras aún más grandes sobre las cuales se han formado los pórticos, algunas de ellas de 9 metros de anchas, 4 ó 5 de largas y casi dos metros de grosor. Todo esto -decía Cieza de León totalmente anonadado- el portal, las jambas y el dintel, es de una sola piedra. Y añadió que «la obra es grandiosa y magnifícente, cuando se la considera en su conjunto», y que,

«no alcanzo a comprender con qué instrumentos o herramientas se puede haber hecho, pues es bien cierto que, para que estas grandes piedras se pudieran llevar a la perfección y dejarlas como las vemos, las herramientas tuvieron que ser mucho mejores que las que utilizan ahora los indios».

De todo lo visto por los primeros españoles al llegar a la escena, tan sinceramente descrita por Cieza de León, estos colosales pórticos de una sola pieza siguen estando donde cayeron. El lugar, a alrededor de un kilómetro y medio al sudoeste de las ruinas principales de Tiahuanacu, recibió el nombre indio de Puma-Punku, como si se tratara de un sitio aparte; pero ahora sabemos que formaba parte de la gran metrópolis de Tiahuanacu, que medía un kilómetro y medio de ancho por casi tres de largo.

Estas ruinas han sorprendido a todos los viajeros que las han visto durante los dos últimos siglos, pero los primeros en describirlas científicamente fueron A. Stübel y Max Uhle (Die Ruinenstaette von Tiahuanaco im Hochland des Alten Perú, 1892). Las fotografías y los dibujos que acompañaban su informe demostraban que los gigantescos bloques de piedra caídos habían formado parte de varias estructuras de sorprendente complejidad que podían haber formado el edificio oriental del lugar.

Cómo se obtendría este bronce, de modo que su disponibilidad no fuera una parte más del enigma, sino también una pista para las respuestas?

Dejando a un lado la explicación acostumbrada de que las colosales e intrincadas estructuras de Puma-Punku eran «un templo», ¿qué fin práctico tenía? ¿Cuál era la función para la cual se habían puesto en juego un esfuerzo tan inmenso y unas tecnologías tan sofisticadas?

El arquitecto alemán Edmund Kiss, cuya visualización del aspecto que pudieron tener en su origen las estructuras inspiró sus planos para los monumentales edificios de la Alemania nazi, creía que los montículos y las ruinas que hay a los costados y enfrente de la sección de cuatro partes derrumbada eran elementos de un puerto, puesto que, en la antigüedad, el lago se había extendido hasta allí. Pero esto deja abierta la pregunta e, incluso, la refuerza: ¿qué pasaba en Puma-Punku? ¿Qué se importaba y que productos se embarcaban en esta estéril altitud?

En excavaciones recientes en Puma-Punku se ha descubierto una serie de recintos semisubterráneos construidos con bloques de piedra perfectamente modelados. Recuerdan los de la plaza hundida de Chavín de Huantar, y plantean la posibilidad de que fueran elementos -embalses, estanques, cámaras-esclusa- de un sistema hidráulico similar.

Más respuestas se pueden encontrar en los más desconcertantes (si ello es aún posible) descubrimientos del lugar: bloques de piedra, completos en sí mismos o indudablemente partidos por bloques más grandes, que se modelaron, se angularon, se cortaron y grabaron de un modo asombroso, con una sorprendente precisión y con herramientas que son difíciles de encontrar aun en nuestros días. La mejor manera de describir estos milagros tecnológicos es mostrar algunos de ellos... 

bibliotecapleyades.net

El FBI Sabe Activar a Distancia Los Micrófonos de Los ‘Laptops’ y Los Dispositivos Android


Mientras que la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. ha sido blanco de la mayor parte de las recientes críticas por espiar a la gente a través de internet y el teléfono celular, el FBI parece tener su propio sistema de ciberespionaje.

De acuerdo con un artículo de ‘The Wall Street Journal‘, el FBI ha desarrollado sus propias herramientas de vigilancia parecidas a las que usan los ‘hackers’ para recopilar información contra sospechosos, incluyendo los ‘troyanos’, ‘spyware’ y ‘malware’. Supuestamente, el FBI creó algunos de estos instrumentos internos, mientras que otros fueron comprados.

El FBI “contrata a las personas que tienen habilidades de ‘hacking’, y adquiere herramientas que son capaces de hacer estas cosas”, dijo un exfuncionario de la división cibernética del FBI al diario ‘Wall Street Journal’. El funcionario también reveló que estas herramientas solo se utilizan cuando otros métodos de vigilancia no funcionan.

La tecnología más alarmante es una herramienta que supuestamente permite al FBI activar remotamente los micrófonos en los dispositivos Android. Una vez activado el micrófono, la oficina puede grabar conversaciones sin que el propietario del dispositivo lo sepa. Esta herramienta puede hacer lo mismo con los micrófonos de los ‘laptops’. Según el periódico, el FBI ha estado supuestamente trabajando con estas herramientas de ‘hacking’ durante más de 10 años.

El FBI tiene una larga historia de vigilancia de conversaciones en las computadoras y los dispositivos móviles. En 2002, la agencia colaboró con la policía en las escuchas telefónicas, y en 2004 reinició sus esfuerzos para mantener este programa en marcha.

La semana pasada se reveló que el FBI y la NSA estaban buscando desarrollar sus sistemas de vigilancia electrónica aún más. En nombre de estas agencias, el Gobierno de EE.UU. trató de obtener las principales claves que las empresas utilizan en internet para proteger millones de comunicaciones internas.

Fuente  : Actualidad RT

Los Diez Mitos que Monsanto Quiere que Creamos...



Monsanto y sus compinches biotecnológicos harían que usted creyera que ellos son superhéroes, vistiendo una llamativa capa de un falso verde, dedicados a salvar del hambre a niños hambrientos. 


De hecho, en un ataque reciente contra activistas, el presidente de Monsanto Hugh Grant dijo que porque los críticos "pueden permitirse" alimentos orgánicos, no nos preocupamos por la grave situación de aquellos que no pueden permitírselos.
"Existe esta extraña especie de elitismo inverso: Si voy a hacer esto, entonces todo lo demás no debería existir", dijo Grant. "Hay espacio en el anaquel de supermercado para todos nosotros".

Incluso el sitio web de Monsanto está en esa defensa, con página tras página intentando justificar lo que la industria biotecnológica está haciendo a nuestro suministro de comida. 


Debe ser verdad, ya que incluso "filántropos" principales (y uso ese término ampliamente) como Bill y Melinda Gates están detrás de la distribución de las cosechas de Monsanto a través del planeta, ¿no es cierto?Realmente, todo se trata sobre la percepción del público. 


El empuje para la aceptación de alimentos de OGMs (Organismos Genéticamente Modificados, o Transgénicos) ha sido, hasta ahora, mayormente sobre cuál equipo tiene más dinero. Monsanto y los de su calaña pueden permitirse más anuncios de televisión y más Relaciones Públicas que los activistas anti-OGMs. 


Por cuanto las compañías de biotecnología, las grandes cadenas alimentarias y la gran industria agricultora pueden pagar para difundir su mensaje, muchas personas son convencidas por la pura propaganda de que los OGMs son un mal necesario si el Tercer Mundo ha de evitar millones de muertes lentas y atormentadoras por causa del hambre. 


Por cuanto la biotecnología es capaz de permitirse cubrir los medios de comunicación con su perspectiva, su punto de vista es aceptado como el correcto, porque es la única perspectiva que muchas personas alguna vez han escuchado. 


Pero sólo porque ellos gritan más fuerte no lo convierte en verdadero. 


Cómo abordemos estas ideas falsas puede significar la diferencia, entre la gente influyente, entre lograr que examinen estas afirmaciones más de cerca o hacerlos que se tapen sus oídos para bloquearnos. 


Aquí hay algunos de los mitos más comunes que a Monsanto y sus amigos les gustaría que usted creyera sobre el maravilloso mundo de los OGMs.
Mito Nº1: Nadie ha demostrado jamás que los OGMs son dañinos para la gente 


Los voceros de Monsanto han declarado infinidad de veces que es falso que se haya demostrado alguna vez que los organismos genéticamente modificados dañan a la gente.Parece que ellos creen que si usted repite una mentira bastante a menudo y con la suficiente convicción, ella se convertirá en una verdad aceptada. 


La realidad: Tan sólo unos pocos de los resultados de una dieta de OGMs (basados en estudios realizados por expertos) son tumores grotescos, muerte prematura, falla orgánica, lesiones gástricas, daño al hígado, daño al riñón, reacciones alérgicas severas, un gen viral que interrumpe funciones humanas... usted puede leer más AQUÍ


Mito Nº2: Las cosechas de OGMs son el único modo de solucionar el hambre mundial 


El argumento a favor de los OGMs más común que usted oirá por estos días es que las cosechas genéticamente modificadas son el único modo de alimentar a la creciente población mundial.Sin ellas, los defensores de éstas afirman que el hambre reclamará las vidas de millones de personas durante la próxima década.En el evangelio de la biotecnología, los OGMs son la respuesta al hambre mundial. Si usted protesta contra la tecnología de OGMs, usted es etiquetado como un elitista de corazón frío, y las muertes de todos aquellos niños que están sufriendo en **** (elija un país del Tercer Mundo) se las apoyan firmemente en vuestra puerta. 


La realidad: Las prácticas agrícolas sostenibles son la respuesta al hambre mundial. Las prácticas de agricultura de OGMs no son sostenibles. Los agricultores que plantan OGMs no son capaces de guardar sus semillas año a año debido a la infracción de patentes y a la pobre fertilidad [esterilidad] de las semillas. Por lo tanto, después de conseguir el primer año de buenas cosechas, el año siguiente ellos deben seguir comprando semillas, lo que conduce a una deuda perpetua y a una tremenda desesperación financiera en India (el escándalo del algodón Bt), donde un agricultor indio se suicida cada 30 minutos, después de convertirse en un sirviente de Monsanto por contrato y ahogarse en una deuda insuperable. 
Más de un cuarto de millón de agricultores murió por suicidio antes de que el país prohibiera la venta de semillas de algodón Bt
Real Change News está de acuerdo en que los métodos agrícolas biotecnológicos no son la respuesta al hambre mundial. 
Ellos recomiendan la "agro-ecología":

«Numerosos informes de organizaciones sin fines de lucro, gubernamentales e internacionales, han concluido que el alimento puede ser producido sustentablemente al aplicar principios ecológicos a la agricultura mediante una práctica conocida como Agro-ecología. Dicha práctica apoya métodos a pequeña escala y tradicionales de cultivar la tierra y promueve la diversidad de cultivos por sobre el cultivo de un solo alimento, a menudo referido como monocultivo.Practicar la agro-ecología también permite a los agricultores convertirse en productores independientes y autosuficientes de alimentos naturales y sanos»http://realchangenews.org/index.php/site/archives/7956
Mito Nº 3: Los OGMs necesitan menos aplicaciones de pesticidas 


Monsanto afirma que sus productos con Bt requieren menos aplicaciones de pesticidas.Esto está aquí mismo en su sitio Web.Los cultivos con una cualidad Bt han sido modificadas para producir una proteína que es tóxica para varias formas de larvas de insecto. Las proteínas de Bt han sido durante mucho tiempo usadas como pesticidas tópicos en la agricultura convencional y orgánica porque son eficaces y pueden ser usadas sin peligro.Los cultivos que son genéticamente diseñados para llevar la cualidad Bt permiten que los agricultores protejan sus cultivos eliminando o disminuyendo considerablemente la cantidad de pesticidas rociados. 


La realidad: Desafortunadamente, los planes mejor trazados de ratones, hombres y de Monsanto a menudo salen mal. El Cornucopia Institute reporta que eso fue verdadero durante el primer par de años, pero entonces el uso de pesticidas y herbicidas aumentó dramáticamente.(Esto, por supuesto, causó una inmensa ganancia para los productores de aquellos productos químicos que son... sí, usted adivinó, de Monsanto y de las otras compañías biotecnológicas que producen las semillas).
Pero un nuevo estudio publicado ayer por Food & Water Watch encuentra que la meta de un uso reducido de químicos no ha funcionado como estaba previsto.De hecho, según datos del USDA y la EPA usados en el informe, la rápida adopción de cultivos genéticamente diseñados por parte de los agricultores ha aumentado el uso de herbicidas durante los pasados nueve años en Estados Unidos.El informe le pisa los talones a otro estudio similardel profesor Charles Benbrook, investigador de la Washington State University, de sólo el año pasado. Ambos informes se concentran en las "super-malezas".

Resulta que rociar un pesticida repetidamente selecciona las malezas que también resisten a las sustancias químicas. Malezas cada vez más resistente son criadas entonces, capaces de resistir cantidades crecientes - y a menudo diferentes formas - de herbicidas. 


En el centro de debate está el glifosato, el ingrediente activo en el pesticida Round Up de Monsanto. Food & Water Watch encontró que,
"el volumen total de glifosato aplicado a los tres más grandes cultivos Genéticamente Diseñados - maíz, algodón y soyas - aumentó en diez veces, desde 15 millones de libras en 1996 a 159 millones de libras en 2012".

El uso total de pesticidas disminuyó sólo en los primeros años que los cultivos Genéticamente Diseñados fueron usados (el 42% entre 1998 y 2001), y se ha elevado desde entonces en un 26% desde 2001 hasta 2010.


Otras organizaciones también están de acuerdo con esto, y hasta los medios predominantes de comunicación se han visto forzados a reportar que el uso de herbicidas y pesticidas está en aumento.Compruebe estos artículos recientes del Huffington Post y Reuters para más información. 


Mito Nº 4: La tecnología de los OGMs es comparable al cruzamiento que nuestros antepasados hicieron para crear versiones más resistentes de cultivos patrimoniales 


Compruebe esta información publicitaria condescendiente, directamente de la boca del caballo (el sitio web de Monsanto):
«¿Quiere oír algo extraordinario? Las probabilidades son que casi todo lo que usted ha comido en su vida entera fue genéticamente modificado. Lo mismo era verdadero para sus padres... y sus abuelos.Durante más de 10.000 años, la Humanidad ha criado selectivamente plantas y animales. Las vacas que usted ve en los campos de los agricultores tienen poco parecido con los antiguos uros de los cuales ellas descienden.Y el maíz que usted come esla versión domesticada de una hierba salvaje llamada Teosinte».

La realidad: Lo que nuestros antepasados hicieron, y lo que los agricultores responsables hacen, es la polinización cruzada de variedades diferentes de la misma planta. Éste es un método de baja tecnología que puede ocurrir naturalmente, pero ellos sólo le dieron un poquito de ayuda a fin de llevar adelante las características deseables, como la resistencia a la sequía de un tipo de trigo combinado con una duración más corta de crecimiento requerida para otro tipo de trigo. 


Esta es la crianza selectiva. La modificación genética de semillas es un asunto completamente diferente, sin embargo. 
Aquí hay una gran explicación del sitio Web Food Renegade:

«A diferencia de las semillas híbridas, las semillas de OGMs no son creadas usando métodos naturales de baja tecnología. Las variedades de semillas de OGMs son creadas en un laboratorio usando sofisticadas técnicas de alta tecnología como la manipulación genética. 


Más encima, las semillas de OGMs rara vez cruzan plantas diferentes sino sólo relacionadas. A menudo el cruce va lejos más allá de los límites de la Naturaleza, de modo que en vez de cruzar dos variedades diferentes pero relacionadas de plantas ellos cruzan reinos biológicos diferentes, como, digamos, una bacteria con una planta. 


Por ejemplo, Monsanto ha cruzado el material genético de una bacteria conocida como Bt (Bacilo thuringiensis) con el maíz. 


El objetivo era crear una planta resistente a las plagas. Esto significa que cualquier parásito que intente comer la planta de maíz morirá, ya que el pesticida forma parte de cada célula de la planta. 


La planta transgénica resultante, conocida como el Maíz Bt, es ella misma registrada como un pesticida en la EPA, junto con otros cultivos transgénicos Bt. 


En otras palabras, si usted alimenta con este maíz a su ganado, a sus pollos, o a usted mismo, usted los estará alimentando con un verdadero pesticida y no sólo con restos de residuos de pesticida» (http://www.foodrenegade.com/hybrid-seeds-vs-gmos/).

Lo que es aún peor, es que la biotecnología tiene la capacidad de producir sus semillas con una incorporada "tecnología exterminadora". 


Esto significa que las semillas no pueden ser guardadas de un año para otro (a diferencia de las semillas cruzadas por polinización con las cuales ellos tratan de reclamar parentesco). 


Monsanto ha patentado la tecnología (llamada tecnología de restricción del uso de genes), pero afirma que no es para usarla. 
Esto produciría semillas estériles y sin vida que no podrían ser reutilizadas, dejando a los agricultores completamente dependientes de las compañías biotecnológicas para futuras cosechas, al mismo tiempo que proporciona un flujo continuo de ingresos para aquellas compañías. 



En este punto ellos mantienen su monopolio mediante una serie de contratos y patentes que requieren la recompra de semillas anualmente. 


Mito Nº 5: Si la FDA y el USDA permiten los OGMs, éstos deben ser seguros para el consumo 


Organizaciones como la FDA, la EPA y el USDA tienen todas un halo brillante.Ellas reciben su poder e influencia del mero hecho de que el público cree que su prioridad número uno es la salud y la seguridad de los ciudadanos, a los que se supone que ellas sirven.Todas las agencias juran en sus sitios Web que ellas están allí para proteger al público: 


La FDA:
La FDA (Food and Drug Administration) es responsable de proteger la salud pública asegurando que los alimentos (excepto la carne ganadera, avícola y algunos productos de huevos, que son regulados por el Ministerio de Agricultura estadounidense) sean seguros, sanos, higiénicos y correctamente etiquetados; y asegurar que las medicinas humanas y veterinarias, y las vacunas y otros productos biológicos y dispositivos médicos para el uso humano, sean seguros y eficaces.

La FDA (Food and Drug Administration) es responsable de proteger la salud pública asegurando que los alimentos (excepto la carne ganadera, avícola y algunos productos de huevos, que son regulados por el Ministerio de Agricultura estadounidense) sean seguros, sanos, higiénicos y correctamente etiquetados; y asegurar que las medicinas humanas y veterinarias, y las vacunas y otros productos biológicos y dispositivos médicos para el uso humano, sean seguros y eficaces. La Declaración de la Visión del USDA (U.S. Department of Agriculture):
Expandir la oportunidad económica mediante la innovación, ayudando al Estados Unidos rural a prosperar; promover la sustentabilidad de la producción agrícola que mejor alimenta a los estadounidenses mientras a la vez ayuda a la alimentación de otros en todo el mundo; y preservar y conservar nuestros recursos naturales nacionales por medio de bosques restaurados, cuencas fluviales mejoradas, y saludables tierras de trabajo privado.

Expandir la oportunidad económica mediante la innovación, ayudando al Estados Unidos rural a prosperar; promover la sustentabilidad de la producción agrícola que mejor alimenta a los estadounidenses mientras a la vez ayuda a la alimentación de otros en todo el mundo; y preservar y conservar nuestros recursos naturales nacionales por medio de bosques restaurados, cuencas fluviales mejoradas, y saludables tierras de trabajo privado. La EPA:
La misión de la EPA (Environmental Protection Agency) es proteger la salud humana y el medioambiente. El objetivo de la EPA es asegurar que todos los estadounidenses sean protegidos de riesgos significativos para la salud humana y el medioambiente donde ellos viven, estudian y trabajan...

La realidad: Todo lo susodicho es sólo retórica cálida y tierna de buenos sentimientos. Quizás haya empleados que realmente creen en lo que ellos hacen, pero sus jefes están tan enfermizamente corrompidos como el Maíz Bt. Parte de la razón de que Monsanto haya sido tan exitoso en los tribunales de justicia han sido los lazos incestuosos de la compañía con el gobierno de facto de Estados Unidos. 


A pesar de los evidentes conflictos de interés, los ejecutivos de Monsanto han ocupado posiciones en el Gabinete, en el aparato judicial y en la fabricación de política en los gobiernos de BushClinton y Obama


Cuando usted está durmiendo con el enemigo, éste tiende a salirse con la suya en toda clase de crímenes.
  • Michael Taylor: Vicepresidente de Monsanto> Comisionado Adjunto de la FDA.
  • Roger Beachy: Director del Danforth Plant Science Center (pagado por Monsanto)> director del Instituto Nacional de Comida y Agricultura del USDA.
  • Elena Kagan: Fiscal General del Estado de Barack Obama (cuando ella notoriamente se puso del lado de Monsanto contra los agricultores orgánicos en el caso Roundup Ready Alfalfa)> Corte Suprema de Justicia estadounidense.
  • Clarence Thomas: Consultor General de Monsanto> Corte Suprema de Justicia estadounidense.
  • Margaret Miller: Supervisora de Monsanto> Directora Adjunta de Human Food Safety.
  • Donald Rumsfeld: Junta Directiva de los productos farmacéuticos Searle de Monsanto> Secretario estadounidense de Defensa
  • Ann Veneman: Junta Directiva de Monsanto> Secretaria estadounidense de Agricultura
  • Linda Fisher: Administradora Ayudante en la EPA> Vicepresidente de Monsanto> Administradora Ayudante en la EPA
  • Dr. Michael A. Friedman: Comisionado Adjunto de la FDA> Vicepresidente Senior de Monsanto.

No se equivoque: los comisionados, directores y secretarios de estas agencias (gubernamentales) son puestos en esos lugares por una razón. Aquella razón es engrasar las ruedas para las millonarias compañías de biotecnología (y las compañías farmacéuticas y las grandes compañías de alimentos y... bueno, usted comprende la idea). Mediante un abuso de la confianza puesta en ellos por el pueblo estadounidense, ellos abusan de su poder y practican el engaño a la más grande escala imaginable. 


Si la FDA, el USDA o la EPA aprueban algo, usted podría querer verlo con más sospecha que aceptación. 
Si ellos pueden decir que la radiación y los pesticidas son aceptables en sus alimentos, pero que la leche cruda no es aceptable para el consumo... bueno, hay algo increíblemente incorrecto aquí. 



(Lea más sobre los abusos y engaños de la EPA y la FDA). 


Mito Nº 6: No hay ninguna diferencia alimenticia entre los OGMs y los alimentos tradicionales 


Las empresas de Biotecnología le dirán a usted que no hay absolutamente ninguna diferencia alimenticia entre la comida genéticamente modificada y su contraparte orgánica.Ellos citarán las calorías, la fibra y todos los macronutrientes, señalando que son idénticos. Ellos se mofarán y revolverán sus ojos colectivos por la "ignorancia" de la gente que paga el doble o el triple del precio para evitar los OGMs en sus cocinas.Incluso el Doctor Oz de la televisión salió en su programa en apoyo de la igualdad nutricional de los alimentos transgénicos, diciendo que los alimentos orgánicos eran "anti-democráticos". 


La realidad: Un impactante informe publicado en el blog Moms Across America en Marzo pasado reveló que las diferencias nutricionales entre el maíz transgénico y el orgánico eran asombrosas. El informe provenía de la compañía de maíz orgánico De Dell, de Canadá.No sólo los valores nutritivos son diferentes sino que los niveles de veneno en el maíz genéticamente diseñado son tóxicos:
  • El maíz transgénico tiene 14 ppm de Calcio y el maíz no-OGM tiene 6.130 ppm., 437 veces más
  • El maíz transgénico tiene 2 ppm de Magnesio y el maíz no-OGM tiene 113 ppm., 56 veces más
  • El maíz transgénico tiene 2 ppm de Manganeso y el maíz no-OGM tiene 14 ppm., 7 veces más

Compruebe los niveles de Formaldehído y Glifosato EN el maíz GM. 


Los estándares de la EPA para el Glifosato en el agua en Estados Unidos son 0,7 ppm. Las pruebas europeas mostraron daño de órganos en animales con 0,1 ppb (0,0001 ppm) de Glifosato en el agua. 

Nuestros niveles de agua permiten glifosato 7.000 veces más que lo que se ha demostrado tóxico en animales. ¡Este maíz tiene 13 ppm!, ¡130.000 veces más alto que lo que es tóxico en el agua!. 



En un estudio que el Dr. Huber relató, en el programa radial de conversación de Elizabeth Dougherty, ya 0,97 ppm de formaldehído demostraron ser tóxicas en la ingestión en animales. 


¡Este maíz tiene 200 veces eso!. Por eso los animales, si tienen la opción, no lo comerán en absoluto: ellos pueden oler el formaldehído. Hay más pruebas de niveles nutritivos más altos en alimentos no-OGMs, o alimentos orgánicos:
  • Un estudio publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry confirmó que los tomates cultivados orgánicamente contienen más compuestos fenólicos.
  • Un estudio alemán publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry encontró que las manzanas cultivadas orgánicamente tenían una capacidad antioxidante 15% más alta que sus equivalentes convencionales.
  • Un estudio hecho por la AFSSA (la versión de Francia de la FDA) concluyó que "los productos de plantas orgánicas contienen más materia seca y minerales - como hierro y magnesio - y más polifenoles antioxidantes, como fenoles y ácido salicílico".

Mito Nº 7: Los OGMs son imposibles de evitar 


Es verdad que los OGMs están al acecho en más del 70% de los alimentos procesados que llenan los anaqueles de las tiendas de comestibles. Incluso los medios predominantes de comunicación han informado sobre la omnipresencia de ingredientes genéticamente modificados. 


Esto hace muy difícil evitarlos. Las compañías biotecnológicas han gastado millones y millones de dólares en la lucha contra el etiquetaje de los OGMs, en una tentativa de convencer al público de que el precio de los comestibles subirá sin sus semillas. 


La realidad: ¡Es difícil, pero no imposible!.Aquí hay algunos consejos para desterrar los OGMs de su cocina de una vez para siempre:
  • Evite toda la comida procesada. Cada trozo de ella. Usted no sabe lo que son todos aquellos ingredientes que suenan como científicos, y muchos de ellos son derivados de cosas como maíz, soya y canola transgénicos.
  • Pase una semana cocinando desde cero para ayudar a identificar los ítems que los alimentos procesados están trampeando. Use sólo ingredientes básicos durante una semana: harina, arroz, avena, leche orgánica y yogur, carne de animales alimentados con hierbas, frutas orgánicas y verduras, y provisiones básicas de despensa (levadura, bicarbonato de sodio, etc).


  • Comentario: mucho hemos publicado en SOTT sobre los daños que ocasiona el consumo de gluten al intestino y el organismo en general. El gluten se encuentra en la mayoría de los cereales de consumo diario, especialmente el trigo y la avena. Además tanto las harinas como el arroz, son alimentos con un contenido cercano al 100% de carbohidratos. Una dieta basada en el consumo de carbohidratos es equivalente a "firmar un contrato" con todo tipo de enfermedades idiopáticas como son las alergias, trastornos gastrointestinales, diabetes, obesidad, y todo tipo de afecciones cardiovasculares. 


    También hemos advertido innumerable cantidad de veces sobre la toxicidad de la leche para el ser humano... 

  • Compre alimentos secos orgánicos, como trigo, arroz y avena, al por mayor.
  • Cultive usted mismo. No importa dónde usted viva, haga un esfuerzo para cultivar tanta de su propia comida como le sea posible. Incluso un jardín de ensaladas en un alféizar soleado es un buen comienzo. Esta es la única manera en que usted puede saber realmente lo que usted está comiendo.
  • Averigüe dónde están las fuentes de la verdadera comida cerca de usted. La siguiente mejor opción para su propio jardín es hacer amistad con un agricultor local en el mercado: usted puede comprar muchas cosas por quintales a un mucho mejor precio que las ofertas de las tiendas.
  • Aprenda a preservar la comida. Mediante el enlatado, la congelación, la deshidratación y el almacenamiento semi-subterráneo, usted puede conservar sus cosechas sanas de modo que usted no sea rehén de las tiendas de comestibles en los meses en que no hay crecimiento.
  • Sepa qué ingredientes con mayor probabilidad serán OGMs. Más del 85% de la soya y el maíz en Norteamérica es OGM. Esto significa que si un artículo no está etiquetado como "orgánico" y contiene uno de aquellos ingredientes (en sus muchos disfraces diferentes), usted está consumiendo el experimento científico de alguien.

Mito Nº 8: Monsanto tiene en mente nuestros mejores intereses 


Todo lo que usted tiene que hacer es leer el sitio Web de Monsanto y se hace claro.Estas gentes son los salvadores benévolos de toda la Humanidad, y sus semillas genéticamente modificadas son el vehículo con el cual todo el mundo será alimentado. 


El presidente de Monsanto, Hugh Grant, escribe:
«La sustentabilidad de la agricultura es también central en nuestra visión de tres puntos: producir más, conservar más y mejorar las vidas.Pero esto no es sólo una visión. Es el núcleo de nuestro negocio. Ya sea por nuestro trabajo en el campo con los agricultores, o en las comunidades donde funcionamos alrededor del mundo, es la base para nuestras operaciones globales y es una prioridad para cómo nosotros administramos nuestro negocio cada día.Hace cinco años Monsanto presentó un ambicioso conjunto de objetivos en la agricultura sustentable enfocada en estas áreas claves donde nuestro negocio podría ayudar a hacer un impacto positivo para los agricultores y la sociedad en general. Nos comprometimos a apoyar la capacidad de la agricultura para producir más en la misma área de tierra a la vez que se conservan otros recursos naturales.Al mismo tiempo, también nos comprometimos a ayudar a mejorar las vidas apoyando nuevas herramientas y enfoques para ayudar a sacar de la pobreza a los pequeños agricultores y mejorar su prosperidad total. Hoy, los más de 21.000 hombres y mujeres de Monsanto en todo el mundo continúan esta importante labor».

A riesgo de su desayuno, haga clic AQUÍ para aprender más sobre el compromiso de Monsanto con la integridad, el diálogo, la transparencia, el intercambio, los beneficios y el respeto, actuando como propietarios para conseguir resultados, y creando un gran lugar para trabajar. 

La realidad:Una revista alemana, Sustainable Pulse, lo ve de una manera un poco diferente. La semana pasada ellos publicaron un artículo que esbozaba los misteriosos percances que han estado aconteciendo a activistas e investigadores a través de Europa. Aquí está un vínculo al esclarecedor artículo



El mes pasado, sólo días antes de que los investigadores fueran a presentar un estudio perjudicial (para los OGMs), sus computadores fueron atacados por sofisticados hackers.La rueda de prensa prevista tuvo que ser anulada.
«Sin embargo, hay estudios que muestran que el producto puede dañar a las plantas y a los animales, y el último estudio muestra que muchos habitantes de ciudades grandes ahora tienen el veneno del campo en sus cuerpos, sin saberlo. Exactamente qué puede desencadenar el pesticida en un organismo, como tantas otras cosas de esta área, está en discusión. Dos días antes de que el estudio realizado en 18 países fuera publicado, un virus deshabilitó el computador del principal organizador, Adrian Bepp. Había una amenaza de que las ruedas de prensa en Viena, Bruselas y Berlín serían canceladas. "Les infundimos pánico", recuerda Heike Moldenhauer de BUND. Los activistas medioambientales estaban bajo extrema presión de tiempo. Moldenhauer y sus colegas han especulado extensamente sobre los motivos y la identidad del misterioso atacante. El experto de ingeniería genética en BUND cree que los proveedores de virus desconocidos querían en particular "generar confusión". Nada es peor para un estudio que una rueda de prensa cancelada: "Nos preguntamos realmente entonces si estábamos viendo fantasmas", dijo Moldenhauer».

El artículo mencionado también especula que el gobierno estadounidense mismo está coligado con el espionaje sobre los activistas anti-Monsanto. 


Es un texto que hay que leer


Pero hay más. Esta bondadosa compañía ha contratado a los mal reputados mercenarios de la ex-organización Blackwater para ayudar a tratar con los activistas. 

Un artículo de Jeremy Scahill de The Nation explica que Monsanto les ha dado ya más de medio millón de dólares para ayudar a tratar con los activistas:
«Según comunicaciones internas de Total Intelligence Solutions, el gigante biotecnológico Monsanto - el proveedor más grande del mundo de semillas genéticamente modificadas - contrató a dicha firma en 2008-2009.La relación entre las dos compañías parece haber sido consolidada en Enero de 2008 cuando el presidente de Total Intelligence Cofer Black viajó a Zurich para reunirse con Kevin Wilson, gerente de seguridad de Monsanto para asuntos globales. 


Después de la reunión en Zurich, Black envió un correo electrónico a otros ejecutivos de Blackwater, incluyendo a (Eric) Prince y (Enrique) Prado en sus direcciones de correo electrónico de Blackwater. Black escribió que Wilson, "entiende que nosotros podemos abarcar la recolección de Internet, para tener mayor alcance, para poner nuestras botas en el terreno sobre la base legal de proteger el nombre (marca) de Monsanto". Black añadió que Total Intelligence, "se desarrollaría como el brazo de Inteligencia de Monsanto". 


Black también notó que Monsanto estaba preocupado por los activistas de los derechos de los animales, y que ellos discutieron acerca de cómo Blackwater, "podría hacer que nuestra gente realmente se afiliara al grupo de activistas legalmente". 


Black escribió que los pagos iniciales a Total Intelligence serían pagados con el "generoso presupuesto para protección" de Monsanto, pero que se convertiría finalmente en un ítem de rutina en el presupuesto anual de la compañía. 


Él estimó los pagos potenciales a Total Intelligence entre 100.000 y 500.000 dólares. Según documentos, Monsanto pagó a Total Intelligence 127.000 dólares en 2008 y 105.000 dólares en 2009».

Monsanto está tomando acciones subrepticias contra el movimiento, por mano propia o mediante el uso de "contratistas". 


Ellos se han involucrado en una guerra en los medios sociales contra los activistas. Misteriosas cosas han estado ocurriendo en las redes sociales: publicaciones han desaparecido, otras publicaciones son escondidas de los menús para los lectores, y los provocadores (trolls) abundan en páginas como March Against Monsanto y Occupy Monsanto. 


Los lectores a menudo tienen dificultad para compartir artículos pertinentes anti-OGMs en los medios sociales. 
La guerra en Internet está ACTIVADA. 



Mito Nº 9Los OGMs no son dañinos para el medioambiente 


La Biotecnología haría que usted creyera que la agricultura de OGMs es una industria tan verde como la agricultura ecológica, trayendo prosperidad y abundancia para todos. 


La realidad: No tenemos que mirar sino a la isla de Molokai en Hawai para ver que el terrible daño medioambiental fue obra de Monsanto. La calidad del aire y la calidad del agua son mortales debido a la instalación para experimentos de casi 2.000 acres (800 hectáreas) de Monsanto. La historia de la isla es desconsoladora: la gente está muriendo de muertes horribles, la infertilidad es desenfrenada, y otras granjas están siendo contaminadas por la polinización cruzada del franken-maíz que allí se cultiva. 


Los trabajadores llevan puestos trajes protectores de la cabeza a los pies durante la fumigación, incluyendo respiradores.Los residentes cercanos, sin embargo, no son provistos de tal equipo y no tienen ninguna otra opción sino respirar el polvo tóxico que viene de los campos. 


Esto no es simplemente anecdótico de la pequeña isla: por todo el mundo, muchas áreas alrededor de granjas de OGMs reportan horrorosas erupciones sangrientas de la piel, un incremento en el asma, y pesticidas tóxicos que se infiltran hasta las aguas subterráneas. 


Mito Nº 10Acostúmbrese a ello - Los OGMs están aquí para quedarse 


La Biotecnología quiere que usted crea que no tiene sentido enfrentarse contra ellos. Ellos quieren que usted sólo acepte lo que ellos tienen que decir, y comer sus productos contaminados. Ellos esperan que la gente sienta que ellos son demasiado poderosos para ser combatidos y que la batalla ya ha sido ganada por ellos. 


La realidad: Hay una guerra contra los OGMs, y nosotros, la resistencia, estamos ganando terreno. Por compartir información como ésta e informar al público de los venenos que están siendo cultivados en nuestro propio patio trasero, podemos ofrecer resistencia a la industria biotecnológica. 


Mediante el uso del poder de los medios sociales, organizándonos y manifestándonos como millones de personas lo hicieron durante la Marcha Contra Monsanto (25 de Mayo de 2013), podemos decir No. Rechazando comprar cualquier producto que contenga OGMs, rechazando consumir OGMs en restaurantes, y haciendo correr la voz sobre sus peligros, podemos hacer una diferencia. 


Educando el público y dejándolo saber que hemos sido engañados por la industria biotecnológica, por la gran industria agricultora, y por las grandes compañías de alimentos, y que hemos sido traicionados por los funcionarios electos y las agencias de nuestro propio gobierno, podemos estar unidos contra estas compañías monolíticas. 
Podemos recordarles que el único modo en que ellos permanecerán en el negocio es si nosotros, los consumidores, compramos sus productos, y que nosotros, los consumidores, no les permitiremos más que envenenen a nuestras familias y nuestro medioambiente.

Conviértase en un Revolucionario en las Tiendas de Comestibles 


Esto es la guerra. Si algo pudiera significar la diferencia entre la vida y la muerte para sus hijos, entre salud y enfermedad, entre fertilidad o esterilidad, ¿no haría usted nada para mantenerlos a salvo? 


Por eso nosotros no podemos sólo sentarnos y mirar desde el margen esto que sucede, sacudiendo nuestras cabezas. 


Realmente es tan simple como sólo decir No a los alimentos transgénicos, pero tenemos que hacerlo. Tenemos que rechazar comer estos supuestos alimentos y tenemos que dejar que la gente sepa por qué. 


Tenemos que exponer en público estos mitos por la ficción que ellos son. Tenemos que usar los medios sociales, hablar con nuestros amigos, demostrarnos, escribir cartas a los editores de medios... tenemos que hacer brillar la luz sobre las mentiras. La educación y la información son las armas para esta lucha. 


No se equivoque: La inminente apropiación de nuestro suministro de comida por ellos es un acontecimiento a nivel de extinción. 
¿Usted sólo lo mirará ocurrir?Nota: Lea el excelente material de Earth Open Source, que ofrece un análisis profundamente científico en su propio informe: GMO Myths and Truths Report 



Daisy Luther es una escritora y editora estadounidense independiente.En su sitio web,The Organic Prepper (www.theorganicprepper.ca), que ofrece información sobre comidas saludables, bienestar general y soluciones no-tecnológicas, publicó hace once días el siguiente artículo que hemos puesto en castellano dado el interesante esquema que presenta acerca de los nuevos "alimentos" diseñados por ingeniería genética, cuyo más famoso promotor es la empresa estadounidense Monsanto (el monte Sión), y sobre todo las afirmaciones que quiere que la gente crea, no siendo verdades, como se establece aquí.


Daisy Luther
TheOrganicPreppe/Armónicos de Conciencia
sab, 03 ago 2013 08:58 CDT