miércoles, 21 de agosto de 2013

La oposición denuncia cientos de muertes en un ataque químico cerca de Damasco

Los Comités locales de Coordinación creen que ha habido al menos 200 muertos

El Reino Unido llevará el ataque al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas

Los opositores sirios han denunciado esta madrugada que las tropas del presidente Bachar el Asad han atacado el este de Damasco con armas químicas, causando al menos 200 muertos y más de 70 heridos. 

Varios grupos rebeldes elevan la cifra por encima de los 600 muertos. Los Comités Locales de Coordinación, entre otras entidades disidentes, sostienen que los médicos que han atendido a las víctimas han advertido en ellas síntomas de haber sido atacadas con agentes nerviosos, posiblemente gas sarín. 


Los datos de afectados han sido recopilados en Ghouta, como se llama la región afectada, por personal sanitario autorizado, informa la agencia Reuters. La Liga Árabe ha pedido a los inspectores de la ONU, que llegaron hace tres días al país para determinar si se había recurrido a armas químicas en el conflicto, que acudan inmediatamente a la zona. Los inspectores tienen que registrar tres localidades, incluida Khan al-Assal, donde en marzo murieron 26 personas. 

Por su parte, el Reino Unido ha anunciado que llevará el asunto al Consejo de Seguridad y condena el ataque. El Ejecutivo de David Cameron ha pedido al Gobierno de Bachar el Asad que permita que los inspectores de la ONU que accedan al lugar donde supuestamente se ha producido este ataque.

El régimen de Bashar al Assad ha negado a través de la televisión estatal que haya "ninguna verdad" en las informaciones difundidas por activistas opositores denunciando ataques con armas químicas cerca de Damasco en los que habrían muerto decenas de personas, informa Reuters.

Hammad Bachi, un portavoz de los Comités en Estambul, informa por correo electrónico de que el ataque forma parte de la intensa ofensiva que en los últimos días ha desplegado el Ejército regular en el borde este de la capital, tratando de debilitar barrios que habían caído en poder del Ejército Libre de Siria, los rebeldes. “La cifra de víctimas puede subir. Hay muchos heridos en malas condiciones”, afirma, citando a algunos de sus colaboradores sobre el terreno. El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos confirma igualmente que hay “decenas” de muertos y que la mayoría serían civiles, entre ellos, niños y ancianos.

Este supuesto ataque, gravísimo si se confirma, se produce tres días después de que los investigadores de Naciones Unidas llegaran a Siriapara determinar si se han usado o no armas químicas en los dos años y medio que dura el conflicto. El Gobierno, tras meses de pelea, les ha permitido acceder a tres escenarios. Los químicos y médicos del equipo, que tienen un plazo inicial de 14 días para tomar muestras y hacer entrevistas, no podrán señalar a un culpable, sólo aclarar si se usaron estas armas ilegales, no quién lo hizo. Tanto el régimen como los rebeldes se cruzan acusaciones sobre el empleo de este armamento. Siria es uno de los siete países del mundo que no firmaron en 1997 el protocolo que rechaza el uso de armas químicas.

Justo esta mañana, el diario The Washington Post publica que los rebeldes están haciéndose fuertes gracias sobre todo a la toma de una base militar cerca de Alepo. En tres semanas, afirma, se ha reforzado notablemente su poderío con misiles anti tanque, blindados y ametralladoras. Sin embargo, la agencia oficial SANA informa diariamente de retrocesos de los sublevados, especialmente en la costa.

Fuente: el Pais

La Presidencia lo niega en un comunicado
Denuncian 1.300 muertos en un ataque del régimen sirio con armas químicas


Varios cuerpos sin vida tras el ataque. | Afp

La oposición denuncia un bombardeo en una zona rebelde
Se informa de cientos de muertos, muchos de ellos niños
La Liga Árabe exige a la ONU que se acerque al lugar afectado
La misión de Naciones Unidas tiene su movimiento muy restringido

Activistas sirios han denunciado el uso en un intenso bombardeo con armas químicas en las zonas controladas por los rebeldes en torno a la capital, Damasco. Un ataque que, precisamente, tiene lugar cuando una misión de la ONU ha entrado en el país para investigar el posible uso de este tipo de armas y cuyos movimientos están siendo restringidos por el régimen de Bashar Asad.

De hecho, mientras organizaciones como la Liga Árabe han exigido a este equipo de Naciones Unidas que se acerque "inmediatamente" a la zona afectada, uno de sus miembros, el científico sueco Ake Sellstrom, reconocía que había visto las imágenes de las víctimas por la televisión y que "parecía que tendría que ser investigado".

La Coalición Nacional Siria (CNFROS)denuncia que al menos 1.300 personas han muerto en el ataque. El uso de agentes químicos no ha podido ser verificado inmediatamente, según ha informado Reuters, aunque las imagénes y los vídeos que circulan son contundentes.

En doversos vídeos y fotografías distribuidas por las asociaciones de derechos humanos se ven decenas de cadáveres en el suelode diversas estancias, muchos de ellos son niños y algunos bebés de meses.

Activistas de un comité popular de coordinación local han informado de que decenas de cuerpos habrían sido llevados a un hospital de campaña en Kafr Batna, un barrio a pocos kilómetros de Damasco, en una zona rebelde al este de la capital siria.
El régimen niega el uso de armas químicas

El régimen sirio ha emitido un comunicado tras el ataque negando el empleo de armas químicas y ha asegurado que las informaciones son falsas y que sólo pretenden desviar la atención del equipo de expertos de la ONU que visita el país.

Por su parte, el Observatorio sirio para los Derechos Humanos ha dicho que murieron decenas de personas, entre ellos niños, en el feroz bombardeo. La CNFROS ha denunciado que el régimen de Damasco restringe los movimientos de la misión de la ONUencargada de investigar el posible uso de armas químicas en el país, lo que afectará al resultado de su estudio.

En un comunicado, el principal grupo de la oposición ha pedido algrupo de expertos, que llegó hace dos días a Damasco, que visite todos los lugares en los que el régimen de Bashar Asad habría utilizado este tipo de armamento, especialmente en las zonas controladas por los rebeldes.

La CNFROS ha reiterado su compromiso a cooperar y facilitar el trabajo del grupo de expertos y ha insistido en que visitar las zonas en manos de Asad "no es suficiente".

También ha expresado su confianza en "la imparcialidad y profesionalidad del equipo de la ONU", pero ha advertido de quelas autoridades de Damasco son conocidas por su "manipulación y fraude".

La misión de la ONU entró finalmente en Siria el 18 de agosto, tras retrasar varias veces su visita por problemas logísticos. El equipo de Ake Sellström, antiguo inspector de armas químicas en Irak para la ONU, estaba listo desde el pasado mes de abril, pero su llegada se pospuso por desacuerdos entre la organización internacional y el Gobierno sirio.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, anunció el pasado miércoles un acuerdo con Damasco para que una misión independiente investigara tres posibles casos de uso de armas químicas.

Tanto el régimen de Damasco como los rebeldes sirios se han acusado recíprocamente de emplear armas químicas en un conflicto en el que 100.000 personas han perdido la vida.

Uno de los lugares al que los investigadores accederán será la localidad de Jan al Asal, en la provincia septentrional de Alepo, donde, según el régimen, 26 personas murieron en marzo pasado en un supuesto ataque rebelde con sustancias químicas.

Siria es uno de los siete países que no ha firmado la Convención sobre Armas Químicas de 1997.

Los Arcontes: entrevista a John Lash

Traducción de una entrevista del año 2005 realizada por Alain Gossens (quién se suicidó en 2010, y cuya muerte ha sido fruto de todo tipo de controversias en la conspiranoia Francesa) a John Lamb Lash:

Alain Gossens: Hemos estado discutiendo la idea de que un parásito existe y gobierna nuestra mente. ¿Cómo podemos demostrar a nuestros lectores que este parásito existe y que la idea de "infección mental" no es delirante?

John Lash: Al igual que una infección, el parásito mental sería detectado por sus síntomas. La malaria, por ejemplo, produce síntomas violentos causados por una entidad extranjera que invade el cuerpo.

Para pensar con claridad acerca de los parásitos, debemos tener en cuenta que ciertos comportamientos y ciertas formas de pensar, en particular las ideologías religiosas, serían un síntoma de una infección o invasión extranjera de la mente humana.

AG: ¿Cuál es la naturaleza y el origen de este parásito? ¿Es una inteligencia interdimensional? ¿Es posible que tome una forma orgánica?


JL: De acuerdo a los gnósticos, los parásitos o Arcontes, como los llamaban, se originan con la primera fase de la formación del sistema solar, antes de que la Tierra se uniera como un organismo planetario.

Su hábitat es el sistema solar, exclusivo de la Tierra, la luna y el sol. Son formas inorgánicas con inteligencia de naturaleza eléctrica, cyborgs, como diríamos.

AG: Los textos gnósticos (Nag Hammadi Codices, NHC) describen a los Eones y Arcontes. ¿cuáles son las diferencias entre los Eones y Arcontes?

JL: En la cosmología gnóstica, eones o Eones son dioses, deidades, divinidades. No son dioses creadores son un poco como las corrientes masivas vivas, consciencias. Son las fuerzas que forman el núcleo central de la galaxia que habitamos, el Pleroma.

Los Arcontes son una especie de seres inorgánicos anómalos que se presentan fuera del Pleroma, en las extremidades o los brazos de la galaxia.

Se llaman Arcontes (del griego archai, elementales, desde el principio) ya que surgen en primer lugar, antes de que la Tierra se formara. Sus cuerpos están formados de materia elemental (campos cuánticos) en un estado pre-orgánico.

AG: ¿Cree usted que los "voladores" descritos por Castañeda y los Arcontes de los gnósticos son realmente la misma cosa?

JL: Sí, estoy convencido de que son los mismos.

AG: ? ¿Cuál fue el acontecimiento personal que pasó en su vida que centra su atención en la idea de que un parásito como los Arcontes, voladores, o algún tipo de entidades extraterrestres, afectan a nuestra percepción del universo?

JL: La sensación de que algo distorsiona nuestra percepción ha venido a mí poco a poco, no se desencadena por un evento personal específico.

Sin embargo, yo tenía notables experiencias a la edad de cuatro años, como sueños lúcidos en los que se encuentran los seres mágicos que vinieron a ayudarme o enseñarme, al igual que los demás seres que me atacaron.

He estado directamente consciente de los dos tipos de intervenciones, desde esa edad.

AG: ¿Cree usted que algunos seres extraterrestres como los Anunnaki o los 'grises' son las encarnaciones de este parásito, o que esos seres extraterrestres son más poseídos que nosotros por este parásito, esta inteligencia depredadora?

JL: Yo sigo las enseñanzas gnósticas que indican al principal depredador inteligente de los humanos, los Arcontes. Yo creo que son idénticos a los Anunnaki y a los modernos Grises.

AG: Los gnósticos nos advirtieron acerca de ésta criatura depredadora: se describen como Arcontes y nos dijeron cómo podemos ser afectados por ellas. ¿Los Arcontes nos crearon? ¿Cuál es el legado que nos han dado?

JL: Los gnósticos enseñaron que los Arcontes no nos crearon, pero se ven atrapados en una ilusión, y se creen que son nuestros creadores. Uno de sus principales objetivos es convencernos de que nos crearon.

Hasta donde yo sé, no hay un legado que hemos recibido de los extraterrestres Arcontes. Ellos son inferiores a nosotros en la voluntad y la inteligencia, aunque superiores en tecnología de navegación para viajar entre los planetas, en la telepatía y las técnicas de imitación (realidad virtual)

Creo que los Arcontes son idénticos a los vigilantes de Enoc, las entidades que se acreditan con la enseñanza de la metalurgia y lo artificial para la humanidad. Si los gnósticos estaban en lo cierto, los ETs Arcontes intentan tomar el crédito para impartir ciertas habilidades para la humanidad, pero la afirmación es falsa, yo creo.

Nosotros mismos hemos descubierto éstas habilidades, pero las olvidamos, así que son susceptibles a aceptar la explicación de una intervención extranjera o foránea.

AG: ¿Cree usted que los Arcontes pueden tomar una forma orgánica? ¿Cree usted, por ejemplo, que los Arcontes y los grises son la misma cosa?

JL: A mi entender, los Arcontes son una especie inorgánica. De silicio y mercurio, como sugiere Kerner. Los Grises son cyborgs, parecidos a la forma humana o, para ser más precisos, la forma de un feto prematuro.

Textos gnósticos describen la producción de las especies Arcontes como un aborto, por lo tanto, la forma de un cuerpo humano prematuro. Los Arcontes son solo cuerpo, no tienen alma. Sí, estoy convencido de que los Arcontes relatados por los gnósticos son idénticos a los grises modernos del tipo embrionario.

Whitley Streiber ha observado que los ETs grises tienen la forma de una entidad que no está completamente formada cuando nace.

AG: En su interpretación de los textos gnósticos, los estudiosos describen el papel crucial desempeñado por una persona que se llama Jesús Cristo.

Éste personaje nos advirtió acerca de los Arcontes. ¿Es este el mismo Jesús del Nuevo Testamento? ¿Por qué el mensaje de Jesús contenido en el Nuevo Testamento y en la códices de Nag Hammadi son tan diferentes? 

JL: Éstas son las grandes cuestiones y problemáticas. Parte del lenguaje en estas preguntas refleja la confusión típica o desinformación, acerca de los materiales gnósticos.

De hecho, nunca el nombre de Cristo se produce en los códices de Nag Hammadi, ni el nombre de Jesús. Por el contrario, hay un código recurrente: copto XC o XRC - CHS traducidos o CHRS - e IC o HC - traducido IS.

Por ejemplo, en El tratado tripartita (117.10) se encuentra HC en copto, y los traductores modificaron esto por H (COY) C, "Esous", luego se traduce en el nombre de Jesús. Usted puede ver hasta qué punto los estudiosos han manipulado los códigos y los hacen encajar en una idea preconcebida.

La mayoría de los textos gnósticos utilizan los términos "el salvador", el "Señor" y el "Revelador", sin mención específica de Jesús o Cristo en absoluto. Estoy convencido de que estos códigos no se refieren al "Cristo" de San Pablo o el "Jesús histórico" del Nuevo Testamento. 

Los códigos se utilizan precisamente para evitar esas identificaciones. El término "el Jesús vivo" que se encuentra en el CNH se refiere a un guía interno o entidad psíquica no un personaje histórico.

Para los gnósticos "el Jesús viviente", indicó una fuerza espiritual que no muere, por lo que no puede ser un ser humano real. Jesucristo en el Nuevo Testamento dice cosas que nunca han sido dichas por un gnóstico iniciado. Sus palabras y actos son incompatibles con un maestro iluminado de los Misterios.

El Christo gnóstico no es el Cristo, el Hijo unigénito de Dios, en la teología de Juan y Pablo. El Christo gnóstico es un Eón, una fuerza divina que no puede asumir la forma humana.

Los gnósticos negaron la Encarnación. En su opinión, ninguna persona humana tiene el privilegio de encarnar en un Eón, una divinidad.

AG: ¿Ve usted una tendencia (aunque muy pequeña) en la Iglesia Católica Romana a reconocer la legitimidad de los textos de Nag Hammadi, incluida la existencia de los Arcontes o de negar el contenido y la pertinencia, la relevancia de los materiales de Nag Hammadi ?

JL: No veo ninguna tendencia a reconocer el verdadero carácter no cristiano del NHC, y ciertamente no hay tendencia a reconocer a los Arcontes.

Tenga en cuenta que las enseñanzas gnósticas atribuyen a la religión católica como fruto de la influencia desviada mental de los Arcontes.

Si las autoridades católicas fueran a reconocer el mensaje gnóstico, estarían admitiendo que su sistema de creencias es un implante extraterrestre en la mente humana.

AG: La gente suele comparar la importancia del descubrimiento de los textos de Nag Hammadi con los Rollos del Mar Muerto. Por lo que usted sabe, ¿podemos encontrar en los Rollos del Mar Muerto la misma advertencia acerca de los Arcontes, por el hecho de que la creación del universo es un error contenido en el NHC?

¿Quién escribió los Rollos del Mar Muerto y quién escribió el NHC? Eran enemigos? 

JL: Muy buena pregunta. Ésta conexión entre el DSS y el NHC, es crucial. Que yo sepa, ningún estudioso ha indicado las referencias cruzadas entre estos textos antiguos, pero existen. Permítanme elaborar. Las DSS no nos advierten sobre los Arcontes porque fueron escritos por una secta extremista que fue manipulada por los Arcontes.

El Zaddikim (los justos) del Mar Muerto era una secta violenta y apocalíptica dedicada a los seres celestiales, llamada Kenoshim, que se les apareció con un brillante carro.

Algunos textos DSS - en particular, 4Q405, en las canciones de Sabbath - describen el aspecto y el movimiento de los ovnis volando como el platillo típico, tal y como se describen en los avistamientos modernos. 

En resumen, estoy convencido de que la secta de Qumran era una secta apocalíptica de los contactados OVNI, como el culto del suicidio, la Puerta del Cielo. Al sur de Qumrán había un campamento gnóstica de un grupo llamado los Archontics que tomó este nombre, creo yo, porque era su misión de espiar a los arcontes que estaban controlando el Zaddikim.

En un texto gnóstico, el Apocalipsis de Santiago (25.15), el Revelador dice:

"Jerusalén es el lugar de residencia de muchos Arcontes",

...estoy seguro de que muchos gnósticos de los templos de Misterios en el Cercano Oriente eran conscientes de la intrusión de los Arcontes.

Detectaron a los extraterrestres y sus efectos, una infección mental o psíquica que tomó la forma de la locura religiosa. Jerusalén estaba muy infectada, y también Qumrán. El CNH no dice que "el universo es un error", se dice que el sistema mundial en que vivimos, nuestro sistema planetario, es una anomalía debido a la presencia de los Arcontes que inciden en la vida en la Tierra. 

La cosmología gnóstica explica el surgimiento de los Arcontes a nivel cósmico, por lo que los gnósticos entiende el origen y comportamiento de estas entidades alienígenas. Los sectarios del Mar Muerto fueron engañados por completo por los Arcontes a los que veían como ángeles celestiales. Ellos creían que el líder Arconte, Jehová, era su creador Dios.

Los gnósticos vieron éstas creencias como la locura religiosa, debido al virus ideológico difundido por los Arcontes. Varios pasajes de los rollos DSS se refieren directamente a los gnósticos que se consideran acérrimos enemigos de la Zaddikim.

Que yo sepa, ningún estudioso ha señalado que el culto del Mar Muerto haya estado dirigido a los gnósticos de ésta manera. El Zaddikim quería destruir completamente a los gnósticos. 

Si mi teoría es correcta, podemos entender porqué: los códices de Nag Hammadi fueron descubiertos en diciembre de 1945, pero su importancia no fue reconocida hasta el verano de 1947, justo cuando los Rollos del Mar Muerto fueron encontrados. Los lectores, por supuesto, deben darse cuenta de que el verano de 1947 fue el momento del avistamiento UFO de Kenneth Arnold de los platillos volantes, y el incidente de Roswell.

Es sorprendente que los materiales antiguos escritos por un culto ET/OVNI, así como otros materiales, dejan al descubierto la naturaleza de ese culto, aparecieron en el momento exacto de la onda de 1947 y el incidente de Roswell.

Esto es verdaderamente una coincidencia cósmica.

AG: ¿Por qué la Iglesia Católica es tan terca y tan reacia a dar acceso a los Rollos del Mar Muerto? ¿Fue la misma reacción con los materiales de Nag Hammadi?

JL: El Vaticano controlaba el equipo internacional de académicos asociados con la Escuela Bíblica de Jerusalén. Estos estudiosos, como el de Vaux y Milik, retuvieron los materiales DSS ya que muestran los verdaderos orígenes del cristianismo en una luz muy negativa.

Los textos DSS revelan que la ideología de la salvación en el cristianismo no se originó con Jesús, sino que vino a través del culto Zaddikim. Este es un fuerte golpe a la creencia cristiana en la singularidad de su religión. 

Con los materiales de Nag Hammadi, un equipo diferente de académicos fue contratado.

No retrasaron ni disimularon los resultados. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la interpretación habitual del NHC es muy favorable al cristianismo, o al menos lo hacen parecer de esa manera. En consecuencia, el NHC es menos amenazantes a la fe cristiana que el DSS.

Sin embargo, en mi interpretación radical de las enseñanzas gnósticas, el mensaje del NHC es claramente anti-cristiano, es decir, en contra de la ideología de la redención divina, no contra el amor, la bondad y las buenas obras, por supuesto, entonces, el amor, la bondad y las buenas obras no son monopolio de los cristianos, ¿verdad?

AG: Antropólogos como Michael Harner o Carlos Castañeda dieron el mismo tipo de descripción de una criatura misteriosa: Harner vio en una visión a la Maninkaris, una criatura negra, una mezcla entre una ballena y un reptil (pterodáctilo).

Estas criaturas que se ocultan y son considerados por los indios de la Amazonía como la fuente de toda vida en la Tierra. Castañeda describe las horribles criaturas voladoras como peces blancos y enormes que se alimentan de la conciencia de la humanidad.

¿Podemos comparar esas criaturas? ¿Crees que tienen la misma naturaleza?

JL: No, no me parece que ésta comparación sea válida.

La visión de los indios del Amazonas es probablemente una memoria ancestral de los orígenes de la vida humana. Enseñanzas gnósticas sobre ésta materia son similares a los de los pueblos indígenas que afirman que la "gente primera" vinieron de los cielos. Esto se llama panspermia en la ciencia moderna: la siembra de la especie humana sobre la Tierra desde un origen extraterrestre.

En la imaginación de los pueblos nativos como los que iniciaron Harner, las semillas de la vida llegan en canoas grandes, gusanos, dragones y otras formas similares. 

Ésta es una manera de visualizar la panspermia. El ADN se puede visualizar como una serpiente enrollándose.

En la descripción de Castañeda de los voladores, se refiere a un fenómeno totalmente diferente, un tipo de depredador que es como un murciélago o dragón. A lo largo de la historia del dragón ha sido visto como una figura angelical benigna, incluso un tipo de conciencia superior, pero el "reptil" tipo, descrito como Arconte por los gnósticos es diferente.

Tenemos que ejercer un poco de imaginación y distinguir lo universal del dragón arquetipo de la forma específica del extranjero depredador, el Arconte reptil, llamado "drakonic" en el NHC.

AG: ¿Por qué se compara el conocimiento gnóstico al chamanismo? ¿Los gnósticos participan en la investigación sobre la cognición, y otras maneras de percibir la realidad? ¿Se utilizan sustancias alucinógenas como los chamanes utilizan la ayahuasca, el peyote o la psilocibina?

JL: Don Juan dice que la hechicería (chamanismo) trata de cambiar los parámetros de la percepción. Yo creo que los gnósticos eran maestros de esta práctica.

Ellos eran herederos de una larga tradición de chamanismo que se deriva de los pueblos indígenas de Europa y Asia y se remontan a la época del Paleolítico. En la Gnosis, el camino de la percepción elevada, vemos un sofisticado método de chamanismo, una especie de alta tecnología chamánica, si se quiere.

Técnicas de percepción paranormal fueron enseñadas y transmitidas en las Escuelas de Misterios fundadas y dirigidas por gnostokoi, aquellos que saben de las cosas divinas o sobrenaturales.

De acuerdo con la "tesis de Wasson", fue el uso ritual de plantas psicoactivas la base de toda religión genuina en la Tierra. 

Gordon Wasson y Albert Hofmann, el químico suizo que descubrió el LSD, propuso que el kykeon, era una mezcla de hongo del cornezuelo de centeno, la base orgánica del LSD. Por lo tanto, era una poción psicodélica.

Además, el uso de hongos psicoactivos en los misterios También se ha propuesto, sobre la base de una buena investigación.

Ahora es cierto que los antiguos cultos chamánicos, utilizaban plantas psicoactivas para lograr la muerte temporal del ego y cambiar los parámetros de la percepción. Yo creo que los gnósticos eran profundamente experto en el uso de plantas psicoactivas, incluyendo hongos.

Sin embargo, no he encontrado ninguna evidencia directa de ésto en los materiales NHC.

AG: Algunas religiones y filosofías afirman que nuestro universo material es una ilusión y una trampa y que nuestra alma está enredada en una telaraña de engaño entrópico.

Si creemos en Castañeda, el ser humano está dirigido por una conciencia que no es su propia mente, pero sí, la mente del depredador. Éste punto de vista puede sonar muy oscuro y pesimista.

¿Cuál es la forma de salir de esta trampa, este lío?

JL: En realidad no hay trampa, pero hay una confrontación con el Tramposo, la presencia extraterrestre en nuestras propias mentes. Los gnósticos no enseñaron que el mundo, éste planeta físico y el reino de los sentidos, son una ilusión o un engaño.

Ellos enseñaron que es un misterio profundo y hermoso, pero se les impide entrar en el misterio de la profundidad y de una manera lúcida por factores en nuestras propias mentes. Los Arcontes pueden insinuar su inteligencia extraterrestre en nuestra mente, pero no pueden controlarla o hacerse cargo de nuestras mentes por la fuerza bruta.

Sin embargo, si nos dejamos caer bajo su hechizo, se puede descartar por completo nuestra mente autónoma. 

Esto ocurre a través de nuestra abdicación de nuestra propia conciencia, no a través de su dominio, sin embargo, la manera de salir de la trampa es discernir lo que es auténticamente humano en nuestras mentes, y lo que es inhumano, mecánico estúpido, ciego, imitativo, en resumen, debemos entender el potencial humano con el fin de ver cómo se distorsiona y subvierte.

Imaginemos, por ejemplo, que nunca has oído una sinfonía de Beethoven, pero sí una versión distorsionada con las notas totalmente deformadas.

Sólo podrías saber que la música se distorsiona si conocieras la versión verdadera y sin distorsiones. Del mismo modo, debemos darnos cuenta de nuestra auténtica mente, nuestro verdadero potencial humano, con el fin de ver cómo se desvía.

Éste es el reto de los depredadores.

Tengo una pequeña frase de esta situación:

Yo digo, "el potencial humano viene en un paquete tramposo".

AG: Las "leyes" de la naturaleza se basan en la depredación y el miedo.

De hecho, es lo mismo para la humanidad, incluso es más sutil. Todo se basa en la dualidad y la lucha. ¿Es posible que esto se debe a la influencia o la manipulación del universo por los arcontes o voladores?

Sin esas criaturas, es posible pensar que el mundo podría ser diferente, no dualista y depredador, o ¿crees que el dualismo está en la esencia misma del universo, con o sin los Arcontes?

JL: Éste mundo, es decir, la vida aquí en la Tierra, en realidad no es como usted lo describe. La descripción que usted propone es ya un resultado de la percepción desviada.

Existe evidencia tanto en la naturaleza de la simbiosis y la cooperación como la hay para la depredación y el miedo.

La forma en que funciona la Tierra es un milagro simbiótico, y es un evento mágico también, y lo que no hay duda es que se debe a,

"la influencia o la manipulación del universo por los arcontes o los volantes".

La influencia de los Arcontes es la forma en que percibimos el mundo, pero no el mundo mismo. La energía primaria en el mundo en que vivimos es la divinidad que mora en el planeta, la inteligencia de Gaia, llamada Sophia de los gnósticos.

Si pudiéramos estar alineados a la inteligencia de Gaia, no veríamos al mundo como un lugar de miedo y depredación, pero sí de belleza, generosidad, y magia.

AG: En la tradición gnóstica, "Sophia" es la entidad divina que cometió un error y creó el universo y los Arcontes. ¿Cómo podemos encontrar y reclamar la conexión con este principio creador y evitar el contacto con los Arcontes?

JL: Una forma de llegar a Sophia es rendirse a la belleza y majestuosidad de la naturaleza, para entrar en la presencia mística de la Tierra. En la naturaleza los aspectos místicos y físicos de la realidad se fusionan. La belleza es sobrenatural.

El objetivo de las prácticas gnósticas y los correspondientes métodos chamánicos era a partir del ámbito social humana, derramar el filtro de aire, y comunicarse directamente con la inteligencia planetaria, Gaia-Sophia. Creo que esto se hizo a través de la disolución temporal del ego con la ayuda y orientación de los aliados sagrados.

No hay manera de evitar a los Arcontes, pero podemos construir una inmunidad a ellos mediante el fortalecimiento de nuestra unión vital con Gaia-Sophia, el planeta viviente. 

Los Arcontes son los extranjeros que nos alejan de Gaia. Un lenguaje preciso es importante en la explicación de la vida cosmológica. Precisos términos poéticos, si se quiere.

El Eón Sophia no cometió un error y creó el universo y los Arcontes. Ella actuó de manera unilateral, sin vinculación con otro Eón, y se proyectó más allá del núcleo galáctico. Eones son poderes sin forma en el núcleo galáctico de cada galaxia. Hay muchas galaxias en el Universo.

Sophia no creó el Universo, ella emanó la orden del mundo que experimentamos como el sistema triple: Sol-Luna-Tierra. Sophia no se equivocó, pero ella exageró su participación en la emanación, su Ensueño.

Por lo tanto, ella misma se plasmó en su Ensueño.

Este es un evento raro, que no es típico de la manera en la que los Eeones operan. Como un efecto secundario de su implicación excesiva en su Ensueño, Sofía cayó desde el núcleo galáctico.

Imagínese un aumento o pico de luminosidad, de espuma , como la materia desde el centro galáctico como los brazos rodeando. El impacto hizo sobre la materia elemental los brazos galácticos produciendo una especie inorgánica, los Arcontes. Los Arcontes procedieron a fabricar un sistema inorgánico planetario, un mecanismo de relojería.

La Tierra, el planeta viviente que encarna Sofía, fue capturado en ese sistema sin vida.

Este es el "error" o, mejor dicho, la anomalía de nuestro sistema mundial.

AG: En la tradición gnóstica, como yo lo entiendo, Sophia (sabiduría) no es el único "Dios" o fuente de eternidad y perfección.

¿Se puede comparar a un ser Sophia avanzado muy sofisticado y elaborado, algún tipo de inteligencia extraterrestre super? ¿O debemos admitir que la fuente de todo lo que no es una entidad única, sino más bien un concepto politeísta?

JL: En la cosmología gnóstica, Sophia es un Eón, una divinidad a nivel cósmico, pero ella no está sola. Ella es parte de una empresa de Eones, los dioses del Pleroma o plenitud. Hay muchos pleromas, muchas galaxias en el Universo.

El mito gnóstico de la diosa caída se trata de nuestra galaxia y de nuestro planeta, no todo el Universo.

Si no sabemos lo que está pasando aquí, a nivel local, ¿cómo podemos saber lo que está sucediendo en el resto del universo? La prueba es, que debemos conocer nuestra historia verdadera, y luego entrar en la historia grande. 

Debido a la intensidad de su peculiar Ensueño, Sophia llegó a ser incluida en el planeta tierra y por eso es, para nosotros, que habitamos la Tierra, la gran divinidad en la que vivimos.

Ella es la Matriz de verdad, la vida. Sophia es la divinidad de la Naturaleza, teológicamente hablando. ¿Cómo es ella? Esto es algo que se debe llegar a comprender a través de las prácticas, a través de un camino de aprendizaje sagrado Gnóstico.

Todos los misterios se dedicaron a conocer a Gaia y servir a la inteligencia superior del Eón Sophia. La "fuente de todo" es un misterio.

¿Por qué especular sobre lo que no podemos saber cuando nos enfrentamos a la aventura de explorar lo que podemos saber?

AG: A pesar de los malos rumores y teorías conspirativas alrededor de la percepción, ¿qué piensa de la otra concepción del parasitismo representado por Branton, David Icke, y el chamán zulú Credo Mutwa, que creen profundamente que el parásito es de hecho una entidad reptil y que ésta entidad o las sombras invaden los cuerpos de los príncipes líderes de éste mundo, gente como George Bush?

JL: Creo que tenemos que entrenar nuestra imaginación para detectar la presencia de entidades extraterrestres, y distinguir lo que es real de lo que es fantasía.

Los alquimistas tenían una regla:

Proceder de acuerdo con la naturaleza, la observación de las obras de la naturaleza y realizar la Gran Obra con los verdaderos poderes de la imaginación, no con el pensamiento de la fantasía.

Esto es un asunto de disciplina que nos enfrenta al camino de la percepción aumentada.

Creo que algunas fuentes autóctonas como Credo Mutwa tienen cosas válidas que decir acerca de los Arcontes. Al mismo tiempo, sospecho que el escenario reptil es exagerado debido al pensamiento fantástico y la manipulación mental. 

Hasta donde yo sé, los depredadores alienígenas llamados Arcontes por los Gnósticos pueden ser de dos tipos, embrionarios (los extraterrestres grises) drakónianos, un tipo de reptiliano, ..pero que no pueden poseer los cuerpos de los seres humanos.

Hay un elemento de sentido común que debe mantenerse en la consideración de los fenómenos paranormales y sobrenaturales. George Bush no tiene por qué ser un reptil para ser un monstruo. Tenemos que reconocer que los seres humanos pueden actuar en formas monstruosas, ya que son desviados por los depredadores reptilianos, sin adoptar la fantasía de que en realidad se convirtieron en reptiles. 

Para mí, el escenario propuesto por Icke y otros, da demasiado poder a los depredadores. ¿Cómo, entonces, puede Icke y sus testigos ofrecer pruebas de primera mano de que cambian a la forma de reptil?

Pues bien, la percepción es una construcción. Todo es percepción. Tenga en cuenta que los Arcontes son maestros de la realidad virtual. En copto (el lenguaje del NHC) esto se llama HAL, "simulación".

Textos Gnósticos dicen que los arcontes "secuestran almas por la noche".

Esto se hace a través de la realidad virtual, las técnicas de realidad virtual de simulación. Por supuesto, que el poder de los Arcontes es tan real para ellos como lo es nuestra realidad sobre la Tierra. La diferencia es que nosotros no podemos interactuar en simbiosis con ese poder. 

La otra diferencia es que los Arcontes manipulan los inorgánicos campos cuánticos, las bandas manipulan la percepción que da forma a esos campos.

Los Gnósticos enseñaron que somos superiores a los Arcontes en el pensamiento, la percepción y la intención. Yo diría que éstos informes son existencialmente ciertos: los testigos han percibido que algunas personas cambian de forma, pero la percepción es un efecto de las facultades del poder del reptil en lugar de un verdadero fenómeno.

Las serpientes nacen de los huevos y arrojan pieles.

Esto es lo que la naturaleza nos muestra, y nos puede decir algo acerca de cómo se comportan los reptiles si nos acercamos a esta cuestión con imaginación genuina y no la fantasía.

AG: Algunos autores como Paul Von Ward denuncian a YHVH-Yahveh como un ser avanzado, una entidad extraterrestre que quiere gobernar nuestro mundo con intenciones no muy puras y agradables. ¿Cree usted que YHVH es un Arconte o el representante de los Arcontes?

JL: Textos Gnósticos afirman claramente que Jehová es el "Señor Arconte", un tipo de reptil depredador del extranjero que domina la mentalidad de la colmena de los extranjeros embrionarias o grises. Jehová, a quien los gnósticos han llamado "Yaldabaoth", es verdaderamente un ser extraterrestre cuyo reino es independiente del sistema planetario de la Tierra, el Sol y la Luna.

Él no es un ser avanzado (es decir, más evolucionados que los humanos), sino un alienígena loco con ciertos poderes sobrehumanos o deificados. Los gnósticos enseñaban que Jehová infecta a la humanidad con la creencia de que él es su dios creador, pero en realidad no puede crear nada.

En el CNH está muy claro que Jehová-Yaldabaoth es el comandante de la especie Arconte.

AG: Los gnósticos denuncian el papel de los Arcontes. ¿Te ha resultado el mismo tipo de advertencia en otras tradiciones religiosas?

JL: No, no puedo decir que he encontrado esta información tan clara y completa en otras tradiciones religiosas.

Tenga en cuenta que la Gnosis es un camino de conocimiento, no una religión. Los misterios eran escuelas de conocimiento paranormal, las instituciones no religiosas. Estoy convencido de que toda religión es un desviado de potencial humano, pero las tres religiones abrahámicas, el judaísmo, el cristianismo y el Islam, son potencialmente letales.

Conducen a la terminal de desviación de nuestra especie. Usted no encontrará ninguna religión que le advierta de que es peligroso profesarlas para su salud mental y su supervivencia física.

Los Gnósticos veían en la religión salvacionista tanto las pruebas y el instrumento de la intrusión alienígena.

AG: Las enseñanzas Gnósticas y las Escuelas de Misterios son la misma cosa, en nuestra opinión.

Teóricos de la conspiración como Springmeier y Icke creen que los rituales satánicos provenían de escuelas de misterios y piensan que las Escuelas de Misterios son la raíz de los abusos rituales satánicos e Illuminati y la tradición masónica.

¿Cómo y por qué esos autores hacen la relación entre las escuelas de misterios, iluminismo y el satanismo? ¿Por qué denuncian con tanta violencia, tanto las escuelas de los Gnósticos y los Misterios y la religión Católica Romana, cuando se sabe que los Gnósticos fueron perseguidos por los Católicos Romanos?

JL: Los teóricos de la conspiración como Icke y otros, que proponen la intervención extranjera no están familiarizados con los Misterios, sospecho, por dos razones:

en primer lugar, que no tienen experiencia directa en instrucción por la luz, comparable a la experiencia de los Misterios

en segundo lugar, no pueden distinguir los métodos y motivos de los Illuminati de los Gnósticos genuino

Los Illuminati han trastornado a los iniciados, que tenían un profundo conocimiento de las prácticas de misterio, pero mal utilizados para adquirir el poder social y político.

Las Escuelas de Misterios no eran campos de entrenamiento para los Illuminati, como Icke cree. Se trata de un grave error de su parte.

Debido a la falta de experiencia directa, Icke y los demás son incapaces de darse cuenta de que los adeptos de la energía de la serpiente (Kundalini) se oponen directamente a los Illuminati que hicieron un pacto con los poderes reptiles.

Como ya he explicado en mis artículos, se nos da la fuerza de Kundalini como para repeler la intrusión alienígena. La serpiente benigna, la de la curación, no es una entidad reptil sino un componente innato de nuestra sucesión biológica divina. La especulación y la investigación (incluso la investigación de Icke) no pueda enseñarnos a hacer tales distinciones. Sólo la experiencia directa puede.

Los Illuminati tenían estrictamente prohibido participar en los Misterios, una vez que se detectó su desviación.

En otras palabras, los Illuminati eran practicantes de las ciencias ocultas, principalmente, la impresión y el control mental, y tuvieron que ser expulsados de los Misterios... pero esto es otra historia, una historia muy importante por cierto, de la cual Icke y los otros parecen ser totalmente ignorantes.

AG: ¿Cuáles son los conceptos de cielo e infierno en términos gnósticos?

JL: No hay una concepción del cielo y el infierno en las enseñanzas gnósticas.

AG: Clive Prince y Lynn Pycknett en un libro llamado "La Conspiración Stargate - The Stargate Conspiracy" denuncian el hecho de que con la Nueva Era, la manipulación global creará un sincretismo (mezcla de budismo, hinduismo, y las tres religiones del Libro, una religión del nuevo mundo basada en el culto antiguo egipcio y el culto del "Consejo de Los 9".

En ésta nueva religión, encontramos el libro de las "Claves de Enoc" y gente como James Hurtak y Andrea Puharich, de la Orden de Melquisedec.

¿Qué piensa usted acerca de esto, es otra manipulación de los Arcontes?

JL: Creo que todo esto es una fantasía compartida por la gente desesperada por el poder y el estado espiritual, y algunos elementos de estos escenarios se vean afectadas por la desviación arcóntica.

El desafío frente a los embaucadores alienígenas es discernir lo que es realmente anormal y peligroso, por contraste con la mera necedad y la insensatez. Hay un montón de tonterías en las nuevas teorías de conspiración y orden mundial. Hay un montón de falsedad espiritual y de "pretendidas" personas que canalizan.

Esto ha estado sucediendo desde hace muchos años... El problema aquí es que el material de la fantasía es como la arena movediza: sólo tiene que hundirse en ella y no puede salir.

Con las indicaciones precisas dadas por los Gnósticos acerca de los Arcontes, podemos empezar a ver lo que está sucediendo en nuestras mentes y corregir la locura, aunque hay que hacerlo uno por uno, de forma individual, ya que no podemos corregir la locura en la mente de los demás.

Bruselas
Junio 2005
del Sitio Web Whale
traducción de Chitauri
14 Enero 2013
del Sitio Web Chitauri

Los primeros collares Egipcios eran fabricados con meteoritos

Un grupo internacional de investigadores ha demostrado que hace 5.000 años los antiguos egipcios para fabricar collares de cuentas utilizaban partículas de hierro provenientes de restos de meteoritos.


Según los resultados de un estudio publicado en la revista ‘Journal of Archaeological Science’, los antiguos egipcios trabajaban las partículas de hierro procedente de rocas espaciales, en lugar de mineral de hierro.

Se trata de nueve cilindros que fueron encontrados en 1911 en dos tumbas al norte de Egipto, y se conservan en el Museo Petrie de Londres.

El hierro obtenido de los restos de meteoritos fue trabajado con una técnica muy novedosa y compleja para la época (3200 a.C.) que consistía en martillarlas hasta convertirlas en una capa muy delgada a la que se le daba forma de cilindros, que eran usados en collares de cuentas.

El profesor Thilo Rehren, de la University College London de Catar, explicó que en las investigaciones se utilizaron métodos de rayos X para determinar si en realidad se trataba de hierro meteórico, y no de magnetita, que a menudo se puede confundir por sus propiedades similares.

Los resultados del equipo muestran que en el cuarto milenio antes de Cristo, expertos metalúrgicos ya habían dominado la forja del hierro meteórico, una aleación de hierro-níquel mucho más dura que la del cobre.

¿Eran conscientes los egipcios de que estaban usando meteoritos? “Sí, ya sabían que esas rocas venían del cielo. En algunas inscripciones en egipcio antiguo hay un término que se refiere a ‘una piedra del cielo’, que creemos que se refiere a estos meteoritos”, afirma Thilo Rehren.

Por lo que respecta a su posible significado, el egiptólogo admite que “es muy difícil saberlo”. “Claramente se trataba de un material exótico para ellos, al igual que los abalorios que fueron encontrados junto a ellos (lapislázuli que podrían haber traído desde Afganistán, oro y otras piedras preciosas. Pero también dientes de chacal y pedazos de resina procedente de árboles locales. Así que da la impresión de que las personas que fueron enterradas en estos lugares coleccionaban materiales poco habituales, quizás por su belleza, su olor o porque eran extraños. No lo sabemos”.

Rara enfermedad podría abrir el camino a la inmortalidad


Una rara enfermedad que padece una niña de 9 años, la cual conserva los rasgos faciales y el físicos de un bebe de pocos meses podría abrir el camino a la inmortalidad biológica de los humanos, según el medico investigador Richard F. Walker.


Gabby Williams tiene una rara enfermedad la cual no le permite desarrollarse con normalidad, la tasa de crecimiento de sus células una quinta parte de la velocidad normal, lo que representa un problema para la vida de la niña. Walker lleva dos años tratando de averiguar como restablecer el crecimiento normal de Gabby, sin mucho éxito de momento.

Según Walker, detectar el interruptor genético que evita el envejecimiento en Gabby podría abrir el camino a la inmortalidad biológica de la humanidad. Walker explica que si se logra detectar cual o cuales son los genes que ralentizan el crecimiento y el envejecimiento en Gabby, podría suponer localizar el causante de la enfermedad de Gabby y poderlo invertir, a la vez se abre la posibilidad de poder detener el desarrollo de estos genes en cualquier persona en edad adulta, lo que supondría la inmortalidad. Este metodo es totalmente diferente que otros como ejmplo la inmortalidad por medio de la tecnologia, pero podría ser mucho más eficaz.

De todos modos según Walker el lograr detectar los genes causantes de la enfermedad y la posterior paralización de estos en las personas adultas, no significa que nunca vayamos a morir, las enfermedades en algunos casos son irreversibles y los accidentes seguirían acabando con la vida de la humanidad, aunque no envejecer supondría una gran ventaja respecto a otras especies de nuestro planeta, lo que también podría suponer un problema en la población mundial y el deterior de nuestro planeta Tierra. La humanidad debería expandirse por el espacio y colonizar otros mundos para poder seguir evolucionando, la Tierra no podría soportar la superpoblación y la destruiríamos mucho antes de lo previsto.

WikiLeaks revela los datos que destruyó The Guardian




WikiLeaks revela los datos que destruyó The Guardian
20 AGOSTO 2013 

Unas horas después de que el editor de The Guardian Alan Rusbridger revelara que las autoridades del Gobierno británico lo obligaron a destruir el disco duro que contenía la data relacionada con la información confidencial que aportó Edward Snowden, WikiLeaks posteó en Facebook varios enlaces que contienen el material.

El diario de Reino Unido no era el único que tenía esta data, que en total suma 842,6 MB. 

De acuerdo con la organización que revela informes secretos, la destrucción del disco duro del periódico “deja claro por qué es necesario que WikiLeaks distribuya los archivos de forma segura”.


A propósito, Reuters reportó que un funcionario de seguridad les indicó que la detención de David Miranda, novio de Glenn Greenwald, reportero de dicho medio que se reunió en Hong Kong con Edward Snowden, fue dar una advertencia a los destinatarios de los materiales que el exanalista de la CIA envía.

Ahora los archivos están a disposición de cualquier usuario, en formato de torrentes.
Las personas indican que apoyarán en la difusión del material. 

Algunos usuarios, como Travis Counelisn y Vitor Dota, hasta piden que hagan las piezas más pequeñas para que más gente se anime a descargar los archivos.


Reino Unido destruye discos duros de periodistas de The Guardian con información de Snowden

Las constantes publicaciones de informaciones procedentes de Edward Snowden habían colocado al periódico en el punto de mira de la Inteligencia Británica.

En un intento de acabar con las filtraciones agentes del gobierno británico han procedido a la destrucción de los discos duros que podían contener dicha información.



Este lunes dos “expertos” en seguridad de la agencia británica GCHQ (The Government Communications Headquarters) se incautaban de los discos duros de periodistas del diario The Guardian y se cercioraban de su destrucción completa.

Alan Rusbridger, editor del periódico, se quejaba en su medio sobre la creciente preocupación del gobierno británico sobre las filtraciones entregadas a The Guardian por el ex contratista de la NSA Edward Snowden. 

En su artículo, afirmaba que Glenn Greenwald, el redactor jefe encargado de todo el tema de dichas filtraciones, estaba siendo objeto de presiones por parte del gobierno británico para que entregara toda la información de que dispone.

La redada se produjo solo horas después de otro incidente en el aeropuerto Heathrow en el que la pareja de Greenwald fue retenido e interrogado durante nueve horas bajo los estatutos que la ley antiterrorista del 2000 permite. 

Asimismo le confiscarían todo el material informático que traía consigo, que Greenwald asegura que estaba debidamente cifrado.

Greenwald, que vive y trabaja habitualmente desde Brasil, ha podido escribir libremente sobre el tema con la seguridad de permanecer fuera de las jurisdicciones estadounidense y británica.

Al parecer, el viaje de David Miranda, su pareja proveniente de Berlín estaba relacionado con nuevo material para el redactor, lo que explica el interés de las autoridades por su detención e incautación de todos sus dispositivos electrónicos. 

El conocimiento de dicha información apunta a un dispositivo de seguimiento a todo el entorno de los redactores del periódico encargados de los temas de espionaje.

El gobierno de David Cameron ha ofrecido como respuesta un comunicado del Ministerio del Interior en el que asegura que está a discreción de los agentes de policía las actuaciones dentro de los aeropuertos, a pesar de las fundadas sospechas por parte de Greenwald de un seguimiento completo de sus acciones y las de su entorno.

El siguiente capítulo de la historia se sucedería en la redacción de The Guardian, donde se personaron los agentes de la inteligencia británica para incautar todos los soportes que tuvieran información sobre el caso Snowden y sus filtraciones.

Rusbridger, aseguró a estos que disponían de más copias de estos documentos fuera de Reino Unido y que este atropello era completamente inútil. A pesar de esto, los agentes procederían con la destrucción de varios discos duros en los sótanos del edificio.

Mientras se trata de dilucidar hasta qué punto puede haber algún género de legalidad en dichas acciones, desde The Guardian aseguran que a partir de ahora todo el proceso de redacción de materiales relacionados con Snowden y el espionaje ciudadano se realizará desde fuera de Gran Bretaña.

Keiser Report en español: Bolsa de New York, la catedral del fraude


Max y Stacy miran a los pequeños inversores, cuya riqueza se ha reducido a cenizas debido a la gran catedral de fraude que representa la Bolsa de Valores de Nueva York y sus degenerados sacerdotes de las altas finanzas. 

Luego, Owen Jones, columnista de The Independent, se refiere al perjuicio de las políticas de George Osborne que toma unos 12 mil millones de libras del programa de ayuda a la vivienda para los pobres y los desplaza a los sistemas de especulación inmobiliaria para la clase media.


Internet,tal y como la conocemos,...está en su lecho de muerte

Las informaciones de Snowden muestran cómo la Internet puede ser usada contra nosotros.

La visión original de la Internet, donde la información y los medios de comunicación son libremente compartidos, sin que los propios movimientos informáticos y búsquedas estén siendo medidos, seguidos, rastreados, archivados, diseccionados, comercializados y almacenados en bancos de datos del gobierno, está muerto.

Y eso es lo que se está perdiendo por los medios de comunicación en la actual cobertura de Edward Snowden.

La historia Snowden no es si Snowden es un espía, o si el Fiscal Genera estadounidense, Eric Holder, pedirá la pena de muerte, o si el presidente ruso Putin Vladamir le permitirá que se quede, o qué novelas oscuras su abogado ruso le ha dado, o qué ropa limpia tiene.

Es, como The Guardian del Reino Unido señala, lo que Snowden ha revelado sobre la Internet de hoy.


Las revelaciones de Snowden son el final de una visión de la libertad de la Internet sin restricciones. Durante la última década, hemos escuchado todo tipo de pronunciamientos que la Internet está en sus últimos estertores. Técnicamente hablando, la red es más grande, más viva y más personas están interconectadas que nunca.

Pero, ¿qué ha muerto en medio de la evolución de la Internet?

En 2002, Jeff Chester, director ejecutivo del Centro para la Democracia Digital, escribió que las grandes compañías de telecomunicaciones iban a matar a la red cobrando por el uso de datos, al igual que con los costos públicos para el agua potable en su hogar. Los jugadores estaban particularmente molestos por ese escenario. 

Hoy los canales de datos más grandes y más rápidos parecen haber compensado el temor de acceso restringido. Pero los usuarios de la Internet de hoy en día pagan, tal y como lo predijo Chester.

El año pasado, las luchas de SOPA plantearon otro escenario del lecho de muerte de la Internet:

La posibilidad de que puede haber censura de los contenidos por parte del gobierno, porque las industrias construidas en la creación de contenido no podían detener su robo y exigió que el Congreso protegiera la propiedad intelectual.

La lucha llegó a ser tan rencorosa que mató la acción del Congreso. La Internet no murió, por supuesto, sino que siguió creciendo, con grandes firmas de tecnología cada vez más capturando las pulsaciones del teclado de la humanidad para sus propios fines de marketing.

Hace una década, pocos pronosticaban que el crecimiento de la red significaría la desintegración de la vida privada para casi todos los que usan ordenadores y dispositivos digitales.

Pero eso es lo que está en el corazón de las revelaciones de Snowden.

Y no es sólo una pérdida de la privacidad personal al sector empresarial - Google, Facebook, AT & T y similares - sino su derrota ante las agencias de espionaje del gobierno federal, la policía y los tribunales secretos.

"Repite conmigo: Edward Snowden no es la historia", escribió el británico John Naughton del The Guardian el pasado fin de semana. "La historia es lo que él ha revelado acerca de nuestro mundo interconectado. Esta idea parece haber escapado a la mayoría de los principales medios de comunicación del mundo".

Snowden dijo a los estadounidenses y al mundo que sus gobiernos - las llamadas democracias cuyos legados del siglo 20 incluyen derrotar el fascismo y la expansión de los derechos civiles individuales contra el poder del Estado - estaban espiándolos a ellos.

No es lo mismo que los soviéticos en la Guerra Fría. Es más pulido y más inteligente:

simplemente recogen y desvían y ordenan nuestros rastros de datos y huellas digitales para posterior escrutinio.

Cada llamada, correo electrónico, búsqueda y movimiento es juego limpio. 

Una gran cantidad de personas han respondido a las revelaciones de Snowden, encogiéndose de hombros y diciendo:

"No tengo nada que ocultar."

Pero no ven el punto.

Ya es bastante malo que las empresas privadas rastrean nuestros movimientos, gustos, hábitos, salud y redes, todo para vendernos más cosas. Pero cuando los gobiernos hacen lo mismo, creando una industria de espionaje doméstico con cientos de miles de contratistas, el potencial de abuso es aterrador.

Esa redada digital es lo que Snowden ha estado tratando de sacar a la luz y reformar: la Internet, una vez que una de nuestras mejores herramientas, puede volverse contra nosotros. 

La historia ha demostrado que él está en lo correcto.

Los objetivos del siglo 20 de estados totalitarios casi no tenían ningún lugar para correr. Los enemigos de golpe de Estado militar de Egipto, al igual que ellos o no, no es tan secretamente siendo rodeados y arrestados. Y Snowden, el mensajero de un escándalo de espionaje a través de la Internet global, ahora es un hombre sin patria. 

La Internet no está muerta o moribunda. Pero no es nuestro mejor amigo para siempre.

Y como los agentes de espionaje de Estados Unidos y sus empresas globales siguen defendiendo su redada digital, las revelaciones de Snowden nos recuerdan en lo que la Internet se ha convertido

by Steven Rosenfeld
July 30, 2013
from AlterNet Website
traducción de Adela Kaufmann
Fuernte: Biblioteca Pleyades

Cometa colisiona con el Sol


foto071
Un pequeño cometa cayó en el Sol hoy 20 de agosto 2013, y justo antes de que este cometa llegue al Sol, este expulsó una eyección de masa coronal (CME). El video fue grabado por el observatorio Solar y Heliosferico (SOHO) y se puede ver como antes de llegar al Sol este es evaporizado.
Youtube  :  Gabehash

Cooper, el gobierno secreto y los extraterrestres



El documento de William Milton Cooper, un ex-militar norteamericano de alto grado, aparecido ante la opinión pública en mayo de 1989, es uno de los más explícitos y polémicos de la historia de la ufología. Explicaba al detalle la organización de los Estados Unidos de América al respecto de la problemática del tema OVNI y cómo los organismos oficiales dependían de lo que a día de hoy se considera “el gobierno secreto”. 

Hoy vamos a acercarnos a lo que decía Cooper en sus durísimas y sorprendentes declaraciones.

W.M.Cooper

¿Quién era William Milton Cooper?

William Cooper fue criado en una familia de la Fuerza Aérea Norteamericana. De niño vivió en diferentes países, y se graduó en la High School Yamato en Japón. Estamos hablando de un hombre que sirvió en el Comando Aéreo Estratégico de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea. Un hombre que tenía un despacho secreto en el que trabajaba en el diseño de los bombarderos B-52, KC-135, en aviones de reabastecimiento de combustible, y en los misiles Minuteman. 

Un hombre que se licenció en la fuerza aérea y también en la marina, siendo condecorado con varias medallas por su liderazgo y el heroísmo en combate, incluyendo dos de Merito al Valor. 

Miembro del consejo de seguridad de la flota del Pacífico, durante su carrera consiguió una acreditación Q de Top Secret, lo que le permitió acceder a varios de los documentos secretos más extraños que el hombre haya podido jamás contemplar.

W.M.Cooper

El contexto.

Acababa de terminar la segunda guerra mundial con la victoria del bando de los aliados. La época del New Deal que permitiría a los estados unidos de América colonizar económicamente a todas las naciones de la OTAN. En aquel momento de perspectivas favorables para los intereses capitalistas de los altos mandatarios de los EE.UU, ocurrió un imprevisto total.

El presidente Truman se enfrentó a una situación totalmente surrealista con la constatación, según los documentos expuestos por Cooper de 16 accidentes de OVNIS. 13 en Estados Unidos. Uno en Arizona, uno en Nuevo México y uno más en Nevada. Otros dos en México y otro en Noruega. Los OVNIS no eran tecnología americana, rusa o alemana. Se determinó su procedencia extraterrestre. El gobierno de los EE.UU. temblaba al inspeccionar las instalaciones y observar 65 cadáveres de extraterrestres muertos. Según los documentos de Cooper, se encontró a uno más vivo que fue ocultado.


Dos escenas del numerito montado por el gobierno americano para manipular y ocultar el accidente de Roswell

No podemos imaginar la sensación de desasosiego y miedo del gobierno americano cuando se encontró ante este panorama. Durante esos cinco años, según Cooper también se pudo constatar un accidente adicional en el que la nave queda reducido a cenizas.

Se reportaron más accidentes:

-13/02/1948 Aztec Nuevo México.

-25/03/1948 en Hart Canyon, Aztec. 33m diámetro. 17 cadáveres de extraterrestres y restos humanos.
El pánico llevó a la cúpula militar y a la casa blanca en 1947 a decretar el secretismo total al respecto de este asunto. Evaluaron como imposible la opción de exponer esto a la opinión pública. Después de esto se sucedieron varios acontecimientos para reaccionar ante todos estos hechos:

-Diciembre de 1947. Científicos de alto nivel seleccionados por la casa blanca crean en absoluto secreto el proyecto SIGN para estudiar el fenómeno OVNI e intentar evaluar posibles comunicaciones en las capas altas de la atmósfera. La tecnología y las patentes robadas a Nikola Tesla fueron determinantes para el éxito de este proyecto. Según Cooper, SIGN duró solo un año hasta que se amplió en diciembre de 1948, pasando a llamarse GRUDGE.

-Diciembre de 1948: Creación del proyecto BLUEBOOK para establecer informaciones fiables sobre todo lo relacionado con el fenómeno OVNI. Se ocupaba a su vez de crear continuas cortinas de humo para despistar a la opinión pública.

-Principios de 1949. Creación del proyecto POUNCE para recuperar cuerpos y objetos voladores no identificados de procedencia no humana a cargo de los ALPHA TEAMS. Se ocupaban de esconder las pruebas y trasladarlas a las bases militares de Groom Lake y Dulce, Nuevo México.

En aquellos momentos se creó la Agencia Central de Inteligencia –CIA-, que según Cooper tenía una sola misión en su fundación: asegurarse de la existencia de los extraterrestres, de las acciones de los OVNIS, de las violaciones continuas de éstos en los espacios aéreos de los países aliados y de las posibles acciones e intenciones de esas inteligencias.

Igualmente en aquellos momentos se creo el NSC -Consejo de seguridad nacional- organizado para controlar a los servicios secretos y reportar todas las informaciones referidas a la presencia extraterrestre en la tierra. Un centro de control y distribución de la información.

En aquel contexto tomaban una gran importancia los decretos presidenciales. En concreto, uno de ellos con sus varios addendums, llamado NSC4. En un principio se concibió como una carta blanca para la realización de cualquier actividad aunque fuese inconstitucional, que asegurase la supervivencia de la intimidad y el secretismo de la información de las agencias secretas que operaban fuera de los EE.UU. Pero más adelante vinieron decretos secretos como el que se ocupaban de la coordinación directa de proyectos extraterrestres.


Los presidentes, fuera

Todo este control impresionante de la información se mantuvo con la atenta mirada de la Casa Blanca pero poco a poco fue produciéndose un distanciamiento de los presidentes al respecto de lo que podían o no podían saber sobre el tema OVNI. En aquel momento, se congregó también a un grupo con científicos eminentes de la época para reunirse en secreto y estudiar lo que ocurría alrededor de los OVNIS.

Los informes NSC propiciaron la creación del famoso MJ-12, un grupo de doce miembros que tenían como propósito establecer un control de todas las actividades referentes al tema OVNI en el mundo.


Pero no todo el mundo estaba de acuerdo con todo esto. James Forrestal, ministro de defensa, quiso llevarlo al congreso y denunciar todo lo que ocurría ante la opinión pública. Duró poco. Los agentes del NSA le secuestraron y comenzó una campaña de desprestigio hacia su persona. El 22 de Mayo de 1949 apareció muerto en el hospital de la marina “suicidado” tras habérsele diagnosticado de manera falsa una crisis alucinógena.

-Finales de 1949. Además de toda la organización que se estaba produciendo al respecto del tema OVNI, el gobierno de los EE.UU. según Cooper seguía interrogando a uno de los extraterrestres encontrados en el accidente. El estudio del mismo fue coordinado por el Doctor Vannever Bush, padre de y abuelo de los dos presidentes de la familia Bush, respectivamente. Los interrogatorios llegaron, según Cooper a un punto muerto ya que se produjeron continuas contradicciones por parte del ser. En aquel momento se comenzó a elaborar el famoso YELLOW BOOK.

-1951. En este año, mientras que se construyen inmensas instalaciones subterráneas y secretas para enfrentarse a todo el tema OVNI, el ser extraterrestre de nombre EBE (Entidad biológica extraterrestre) enferma. El gobierno de los Estados Unidos expone según Cooper la necesidad de llamar al experto botánico Guillermo Mendoza ya que la biología del EBE se asemeja a la de las plantas con alimentación y excreciones a través de la piel.

Plano del complejo del área 51

1952, el año en el que cambió todo

-Principios de 1952: EE:UU. manda un primer mensaje de ayuda al cosmos ante la situación planteada con las entidades extraterrestres hostiles. El mensaje quedó sin respuesta pero se mantuvo este gesto como un gesto de -falsa- buena voluntad.

-4 de Noviembre de 1952. Truman crea la NSA con el objetivo de decodificar las comunicaciones de los extraterrestres. Los objetivos del NSA en sus inicios quedan establecidos principalmente como estudiar su la lengua utilizada por estas entidades y tratar de contactar. Todas estas actividades según Cooper quedaron enmarcadas dentro del proyecto SIGMA. Ya en aquel momento se les encomendó vigilar todas las comunicaciones terrestres y extraterrestres, es decir, y esto es realmente importante, según William Milton Cooper el NSA espía todas las comunicaciones de los ciudadanos de la tierra desde 1952.

- Según Cooper desde 1952 el gobierno americano dedica gran parte de sus presupuestos en ocultar la existencia de los extraterrestres. Mediante decreto presidencial la NSA permanece por encima de todas las leyes y es interesante que el 75% de los presupuestos para servicios de información vayan precisamente a esta oscura agencia, la NSA. Se informó a Rusia de toda la situación, incluso en el marco de la guerra fría y se realizaron planes para crear una defensa conjunta. Según los documentos vistos por Cooper, se creó un grupo de información internacional para mantener el secreto. A esa sociedad se la llamó el club Bilderberg.
Años 53-57

En el año 1953, según los documentos desclasificados estudiados por William Milton Cooper, otros diez discos voladores se accidentaron en la tierra dando como resultado 26 seres muertos y cuatro supervivientes. Dos de los accidentes tuvieron lugar en Arizona, uno en Nuevo México, uno en Luisiana, uno en Montana, y uno en Sudáfrica. No se determinó el lugar de los otros cuatro.

 ¿Por qué tantos accidentes de OVNIS? Las teorías que se barajan al respecto van desde el uso exitoso de armas sónicas por parte del ejército americano, hasta un posible conflicto entre dos especies distintas de seres que estarían literalmente librando batallas aéreas en la atmósfera terrestre. Como referente siempre tendremos la famosa estampa de Nuremberg del siglo XV en donde parece verse exactamente esto que aquí exponemos como hipótesis: un posible conflicto sobre los cielos de la bella ciudad alemana. Seguimos.

En el año 1953 Eisenhower y Nelson Rockefeller crean un grupo llamado MJ-12 para la vigilancia de las actividades de los extraterrestres. Esas letras MJ-12 aparecen en las acreditaciones de Bob Lazar al respecto de su trabajo en el área 51.


Acreditación de Bob Lazar,1989

No es casualidad tampoco la aparición de la familia Rockefeller en todas estas actividades ya que Los Rockefeller financiaron la carrera presidencial de Eisenhower. A cambio, éste le dio el poder sobre un ministerio que abarcaba salud, cultura y asuntos sociales como cortina de humo para ocuparse del principal problema que ha tenido EE.UU. desde la segunda guerra mundial: el tema OVNI.

William Milton Cooper también habla de un incidente ocurrido en1953 en el que varios cientos de OVNIS flotaron alrededor del ecuador de la tierra de manera amenazadora, algo a lo que los investigadores del fenómeno OVNI en las filmaciones que realiza la NASA en el espacio no nos es extraño. En aquel momento, y dada aquella situación se creó el Proyecto PLATO para el establecimiento de relaciones diplomáticas con OVNIS. Y lo que ocurrió fue lo que podríamos denominar el colmo de los colmos. 

Según los documentos que vio Cooper, en aquel momento otro grupo de seres extraterrestres contacta con el gobierno de los EE.UU. avisando de las actividades ocultas del primero de los grupos que rodeaban el ecuador de la tierra. Ofrecen su ayuda pero piden el desarme nuclear de las naciones de la tierra. En el pentágono podemos imaginarnos que casi se mueren de la risa al escuchar las palabras “desarme nuclear”.

En base a que en ninguno de los casos EE.UU. conseguía ninguna posición ventajosa, dada la manifiesta inferioridad tecnológica, el gnobierno americano pacta con el primero de los grupos, los grises y averiguan su origen, la estrella Betelgeuse, en la constelación de Orión. Según Cooper tuvieron un encuentro físico en la base aérea de Holloman. Los seres se presentaron con una bandera de colores trilateral, “curiosamente” como los que se ven en la Comisión Trilateral.

Acuerdo

Según Cooper, en 1954 se produjo un acuerdo entre las entidades extraterrestres del primer grupo (grises) tras ese primer encuentro en la base aérea de Holloman. El acuerdo permitiría a estos seres abducir a personas de todo el mundo a cambio de tecnología suministrada al gobierno norteamericana en bases subterráneas dedicadas a tal efecto. 

En base a ese acuerdo, estos seres podrían quedarse en bases subterráneas solo para ellos, y trabajarían con los mejores científicos de la tierra en dos de ellas. La cantidad de dinero necesaria para todo esto era inmensa y no fue hasta 1957 con un aumento exponencial de los fondos destinados a defensa, y previa intervención de la familia Rothschild y Rockefeller, que se comenzó a construir todo el complejo secreto de Groom Lake, Nevada, llamado también Dreamland.

El Area S4, en donde trabajó Bob Lazar era una de esas instalaciones en donde se realizaba la experimentación con tecnología extraterrestre. El dinero venía justificado como refugios de socorro de presidentes y se presentaba al Congreso con un auténtico galimatías de empresas detrás para esconder el final último del dinero de los contribuyentes americanos.

En aquellos momentos también se puso en marcha el Proyecto Snowbird consistente en tratar de confundir avistamientos reales con pruebas del ejercito. Fíjense en la obsesión del gobierno americano desde aquellos años por ocultar continuamente todo lo relacionado con el tema OVNI. Ya no sabían qué hacer ante la inmensa cantidad de avistamientos que se producían en todo el mundo.

Ocultar y ocultar

El acuerdo de los seres humanos con los entes extraterrestres “grises” tenía una doble vertiente, ya que algunos de los abducidos no volvían y eran muchos más de lo que en un principio señalaron en el acuerdo. Cooper comenta que en algunos de los documentos a los que tuvo acceso aparecían integrantes de sociedades secretas ayudando a estos seres en las abducciones. Por otra parte, se exponía que los valores de la sociedad debían encaminarse a una propagación de las creencias religiosas como método de control de las creencias. Básicamente para eliminar cualquier atisbo de libre pensamiento al respecto.

Aquí puede identificar donde está usted.

Mientras que todo esto pasaba se comenzaron a producir las reuniones de Cuantico en el Country Club de Maryland en donde los Bilderberg estudiaban las medidas a adoptar al respecto del tema extraterrestre. Uno de los integrantes, Henry Kissinger siempre fue un defensor a ultranza de la imposibilidad de exponer la verdad de los extraterrestres al público. Los informes sobre la necesidad de secreciones glandulares y hormonales y los brutales experimentos genéticos que estos seres realizaban en sus instalaciones podrían provocar el caos más absoluto en la humanidad.

Defensa

Ante esta extrema situación, el gobierno de los EE.UU. confecciona los Proyectos Joshua y Excalibur para contrarrestar militarmente la amenaza. Joshua consiguió horadar metales de 10 cm de grosor a 2 km de distancia mediante microondas y partía de un invento requisado al régimen nazi. Por su parte, Excalibur era un arma propulsada por cohetes, que conseguiría llegar hasta el suelo con una profundidad de 1000 metros. El objetivo era destruir sus instalaciones secretas con la explosión.

Manipulación

El documento “Un gobierno secreto” de William Milton Cooper, compendio de todos los expedientes secretos del gobierno vistos por el testigo incluyen una faceta algo desconocida dentro del fenómeno OVNI: la manipulación del tiempo. Estos seres serían capaces de interceder en la línea temporal de la humanidad, haciendo y deshaciendo a su antojo. Por otra parte, en estos documentos se expone la creación de la raza humana por parte de seres extraterrestres hace cientos de millones de años, así como un plan global de manipulación a través de las distintas religiones que existen en nuestra sociedad.

Alternativas

Quizá una de las cosas más interesantes que tenían los testimonios de Cooper sean las diferentes alternativas o escenarios que planeaba el gobierno norteamericano al respecto de la amenaza extraterrestre. En aquel contexto, el presidente Eisenhower encargó a la sociedad secreta Jason Scolars tres alternativas. Las famosas alternativas 1,2, y 3.

La primera de ellas consistía en abrir agujeros en la estratosfera para dejar escapar el calor de la tierra ante un inminente conflicto nuclear con estos seres. La segunda consistía en una inmensa red de ciudades subterráneas y la tercera el abandono total de la tierra y la fundación de colonias espaciales en la luna y en marte.

Otros datos de interés

- Según el documento de William Milton Cooper, el asesinato de Kennedy tuvo que ver con el deseo de este de comentar todo lo relacionado con el tema de los OVNIS a la opinión pública. Se detalla igualmente que todos aquellos testigos que pudieron ver el asesinato de cerca murieron en menos de dos años desde el tiroteo.

J.F.Kennedy

-Según el documento de Cooper se expone que ha existido el fenómeno OVNI ha seguido de cerca todas las misiones de la NASA, algo que en ufopolis hemos estudiado en los últimos años. También menciona las construcciones artificiales en la luna, al igual que lo hemos visto aquí.

- En el documento de Cooper se expone que en 1969 en la base subterránea del complejo de Dulce en Nuevo México se produjo un enfrentamiento entre seres extraterrestres y miembros de los comandos Delta.

-Como conclusión final se expone que el gobierno secreto lo forman los integrantes del CFR fundado por la familia Rockefeller, la comisión trilateral, y el club Bilderberg a través de la Jason Society y la Jason Scholars como principales hermandades de apoyo.

Aquí os dejamos el videoprograma de la semana pasada en donde abordábamos el tema en profundidad.

Ufopolis 2013
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...