jueves, 12 de septiembre de 2013

Keiser Report en español: La maldición de la economía estadounidense

Max y Stacy se preguntan cuál es la verdadera maldición estadounidense: ¿la impresión de dinero o JP Morgan? Y analizan las razones por las que, si bien fabricar en EE. UU. un teléfono inteligente solo costaría cuatro dólares más, las empresas seguirán produciendo en China. Luego, Turd Ferguson de TFMetalsReport.com relata cómo JP Morgan arrinconó al mercado del oro Comex y opina sobre su servicio de productos “canallas” que ahora el FBI está investigando por obstrucción a la justicia.

A

Amenazan a BWN Argentina con la eliminación de Google por los siguientes reportes

Desde cuentas anónimas en Twitter amenazan e intimidan a BWN Argentina diciendo que "podrían eliminarnos de Google" por los siguientes reportes: 



Además, y con respaldo kirchnerista, en Facebook nos acusaron de "xenofobia y racismo", por hacer una critica a la idiosincrasia argentina y la subsecuente corrupción que produce en nuestro país y el exterior.

La corrupta industria farmacéutica salta en defensa de "la credibilidad" de su pasquín amarillista que propagandea mentiras corporativas fingiendo ser "transgresor" y "anti-sistema". 

Como lo expusimos en este articulo, RT o Russia Today es un medio de comunicación cooptado que promociona pandemias falsas para beneficio de la industria de vacunas, principalmente.

Teniendo en cuenta que en nuestro articulo criticamos específicamente las mentiras sobre "pandemias gripales" veamos a que intereses responde Russia Today o RT. A continuación las vacunas contra la gripe más vendidas en el mundo y los laboratorios que las producen:

Dato: Los nombres de las vacunas pueden cambiar según el país, pero contienen los mismos químicos, drogas y virus de ingeniería genética.

Gripe estacional
Vacuna contra la gripe común

Laboratorio - Sanofi / Sanofi Pasteur MSD
Nombre / Marca de la vacuna - Fluzone / Vaxigrip
Venta estimada: $ 1.343 millones de dólares en el 2012
Propiedad de la familia judía sionista Rothschild mediante: DODGE & COX, FRANKLIN RESOURCES INC, FISHER ASSET MANAGEMENT LLC, MONTAG & CALDWELL LLC, INVESCO LTD.

Laboratorio - GlaxoSmithKline ($GSK) Especialmente famoso en Argentina porque mató a 14 bebés realizando pruebas ilegales de vacunas.
Nomre / Marca de la vacuna - FluLaval / Fluviral
Venta estimada: $ 375 millones de dólares en el 2012
Propiedad de la familia judía sionista Rothschild mediante: DODGE & COX, ROYAL BANK OF CANADA, FMR LLC, STATE STREET CORP, FISHER ASSET MANAGEMENT LLC.

Laboratorio - Novartis
Nombre / Marca de la vacuna - Fluvirin
Venta estimada: $ 359 millones de dólares en el año 2012
Propiedad de la familia judía sionista Rothschild mediante: DODGE & COX, PRIMECAP MANAGEMENT, BROWN BROTHERS HARRIMAN & CO, WELLS FARGO & COMPANY, NEUBERGER BERMAN GROUP LLC.

Fuente accionistas Nasdaq

Otros laboratorios en el top 10: Abbott Laboratories, AstraZeneca ($AZN), Mitsubishi Tanabe Pharma, Johnson & Johnson ($JNJ), Sinovac Biotech ($SVA), Laboratorios Farmacéuticos ROVI.

- Fuente -

Todos estos laboratorios fueron acusados y muchas veces sentenciados o multados por criminales, pero por supuesto, "el mercado global de vacunas supera los 23 mil millones de dólares", y con las penalizaciones irrisorias que los gobiernos corruptos imponen, poco los importa.

En nuestro articulo exponiendo el vinculo entre Russia Today o RT y la industria de vacunas, hicimos hincapié en la falsa pandemía de gripe aviar. En este mercado se destacan corporaciones dedicadas a la despoblación que como era de esperarse son propiedad de los Rothschild: Merck, GlaxoSmithKline, Sanofi, Novartis y la ultra-genocida Baxter denunciada por Jane Burgermeister.

Concluyendo.... 

Nos difaman, nos cerraron decenas de veces cuentas de Facebook, de Twitter, nos quitaron la publicidad de Google, ocultan nuestros artículos en los resultados de búsqueda, nos amenazaron de muerte por teléfono y ahora nos amenazan otra vez con "eliminar a BWN Argentina" de Google.

Sepan que Monsanto y la industria de vacunas son los verdaderos enemigos de BWN Argentina y cualquier otro medio o persona que diga la verdad.


Diego Ignacio Mur
Twitter: @DiegoMur
BWN Argentina

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/09/amenazan-bwn-argentina-con-la.html#sthash.zZtZ5a15.dpuf

El xendra del tether incident apareció en la misión STS-114

Es impresionante lo que se está grabando en la atmósfera terrestre. Podríamos expresar que el fenómeno OVNI, ya espectacular de por sí, tiene en los avistamientos del espacio un auténtico vergel de casos a cada cual más espectacular. 

11/09/2013

Hoy vamos a estudiar un avistamiento de la misión STS-114 realizado el 18 de Julio de 2005 a las 10 horas y 38 minutos. Veamos las imágenes.

1. Esta es la imagen original de la NASA. Aquí vemos el planeta tierra, exactamente el país de Mali. En el cuadrante superior de la imagen observamos una anomalía que la resolución de la fotografía nos permite ampliar.



2. En esta ampliación vemos el objeto (a la izquierda y a la derecha en negativo) caracterizado por la presencia de un agujero en el centro de una estructura circular. Está rodeado de un material translúcido y se aprecia una hendidura en su borde.


3. Estaríamos ante un caso más sino fuera porque este objeto tan espectacular fue uno de los protagonistas de uno de los mejores casos de la historia. El tether incident, ocurrido el 25 de febrero de 1996 se caracterizó por la presencia de numerosos OVNIS que se presentaron cambiando de dirección y sentido alrededor de un conductor eléctrico alargado que formaba parte de un experimento de la NASA. Las imágenes mostraban impresionantes objetos lumínicos junto a estas estructuras con una hoquedad en el centro y una hendidura en el lateral. A la izquierda STS-114. A la derecha STS-96 durante el tether incident.


4. En esta toma se observa este increíble objeto pulsante, tomado por muchos investigadores como un auténtico xendra o puerta dimensional que permitía la entrada a nuestra atmósfera de los demás objetos lumínicos.


5. Esta toma no es la mejor del incidente pero nos sirve un poco de referencia para observar el gran número de objetos voladores no identificados que aparecieron aquel día cerca de la misión STS-96.




6. La aparición de estos increíbles OVNIs se producía de una manera casi fantasmal en algunos casos, presentándose translúcidos mientras otros aparecían perfectamente sólidos.




Estamos ante el mismo objeto visto en la atmósfera terrestre en 1996 durante el tether incident. La actividad OVNI con sus singulares protagonistas nos sigue dando interesantísmos momentos.


Ufopolis.com

Endgame 2013

Extraño o saben algo.

Pasado mes de abril:

La Academia de Hardin Valley en el condado de Knox, Tennessee tiene un Proyecto de Pandemia Zombie para toda la escuela. El proyecto se basaba en un "virus". Y el ejército de EE.UU. ha tomado una serie de medidas para prepararse para el próximo apocalipsis zombie como parte de los anuales Hurricane Rehearsal of Concept Drills (algo así como ejercicios de preparación para huracanes) de la U.S. Army North. Ellos han incluido actualmente la posibilidad de zombies en sus ejercicios y preparaciones.

Iniciaron el "Proyecto Z" con la invitación de Max Brooks, el escritor detrás de la impresionante Guía de supervivencia zombie y la película Guerra Mundial Z. También se realizó un ejercicio de simulacro de triage en un relleno sanitario para evaluar la gravedad de un desastre natural casi de la misma forma en que el ejército lo hace en el libro de Brooks.

Por supuesto, la inclusión de zombies en sus ejercicios son puramente alegóricos y sólo una manera de ayudar a preparar a la humanidad para desastres reales del mundo real con la exploración de su interior-zombie friki. coed.com, wired.com

Sobre la fecha de lanzamiento de la película Guerra Mundial Z (Vídeo): 21 de junio de 2013: Un empleado de la ONU está en una carrera contra el tiempo y el destino, mientras viaja por el mundo tratando de detener el brote de una pandemia zombi mortal. La pandemia zombie mortal es causada por el - virus de la gripe aviar -.


Ahora, N.Morgan dice que el FEMA está colocando un contrato para tener hasta 6.000.000 de mantas de algodón "autoclave" para una distribución de emergencia. El requisito de que las mantas sean "esterilizables" es una fuerte indicación de que estas mantas son para uso médico. Teniendo en cuenta las últimas tendencias de pedidos del gobierno, es probable que sean operaciones de preparación esperando una pandemia de gripe aviar H7N9.

Creemos que el riesgo de este tipo de pandemia es bajo, pero el impacto puede ser asombrosamente alto. La información para este fin se puede encontrar en las siguientes solicitudes federales. HSFE70-13-R-0034 y su actualización, # HSFE70-13-R-007

¿Podemos esperar una pandemia, un desastre natural o incluso la WW3?

En cualquier caso, están preparados para The Endgame. Aquí hay un enlace importante con todas las órdenes ejecutivas: Listado de campos FEMA/NWO 09/04/2013(pastebin.com/5NRsVz55)

¿Es esto lo que nos espera? (Vídeo)




Fuente: The End Game 2013

El Sol ¿ Posible Puerta Estelar ?

Presentando como una solución de la física cuántica para el misterio de la energía solar de ovnis gigantes, el físico Nassim Haramein detalla en una cinta de vídeo-análisis que el tamaño de los ovnis en la Tierra son gigantes o nave espacial extraterrestres interdimensionales de hecho está accediendo a nuestro sistema solar, utilizando el Sol como un singular agujero negro, o puerta estelar.


El Sr. Haramein sostiene que los datos del STEREO de la NASA del gigante de los ovnis solar demostran que las civilizaciones extraterrestres acceden a nuestro sistema solar a través de una puerta estelar en el Sol cuando utilizan grandes (del tamaño de la Tierra) un vehículo espacial.

EXPLICACIÓN DE LA NASA DE LOS OVNIS GIGANTES ALREDEDOR DEL SOL: Falta de Equipo

El (Dr.) Joseph B. Gurman, científico del proyecto STEREO de la NASA respondió a las imágenes de ovnis gigante cerca del Sol con la siguiente explicación técnica (reportado 21 de enero 2010).


Dr. Gurman escribió, estamos viendo en la diferencia entre “modo de faro” (casi en tiempo real, muy comprimido, agrupada [creo que 512 x 512 o más pequeño]) las imágenes y la reproducción normal de las imágenes de telemetría (2048 x 2048 en modo nativo, mucho menos, pero aún con pérdida comprimido).

“El 18 de enero, a las 21:47 UT, el” registrador de datos de centrales de DSN, que almacena todos los datos de la reproducción de todas las misiones de apoyo DSN, falló.

Una copia de seguridad CDR se hizo cargo, pero al parecer comenzó a trabajar en los datos del 10 de enero , en lugar de las cuatro horas previas, tal como fue diseñado. (Lo último que supe, los ingenieros DSN no entiendo por qué, pero ciertamente suena como un problema de software.)

Por alguna razón, DSN es incapaz de restablecer un puntero y decir, por favor, iniciar el procesamiento de este tiempo, en lugar de tiempo de eso.

Así que nosotros, y todas las misiones con el apoyo de DSN, quedamos la espera de los datos de reproducción del 18 de enero y todos los días.

Tan pronto como lo conseguimos, y tuvimos los equipos de instrumento formateamos la telemetría científica en formatos útiles (que permiten, por ejemplo, haciendo SECCHI datos EUVI en imágenes), vamos a publicar las imágenes y STEREO ver otros datos en los lugares habituales.

Y no, no sé por qué el DSN está diseñado de tal forma, con un sistema CDR inflexible. sospecho que puede modificar después de esta experiencia. “

(Dr.) Joseph B. Gurman, científico del proyecto STEREO de la NASA

EL FÍSICO NASSIM HARAMEIN DICE QUE LOS OVNIS ET ACCEDEN A NUESTRO SISTEMA SOLAR A TRAVÉS DE UNA PUERTA SOLAR UTILIZANDO EL SOL




Extracto de la conferencia de Nassim Haramein, el sol crea pequeños agujeros que son las manchas solares, estas manchas , no son manchas como todo el mundo cree, sino que son agujeros negros de tamaño más pequeño, que duran semanas o mses y despues se cierran, una especie de “ventanas” por las que se podría viajar a otro espacio-tiempo.

Según el Sr. Haramein, cada Sol contiene una singularidad agujero negro. Civilizaciones avanzadas extraterrestres o interdimensionales que deseen acceder a nuestro sistema solar de gran tamaño (tamaño de la Tierra) nave puede hacerlo a través de la puerta estelar de nuestro sol.

CUALES SON LAS IMPLICANCIAS PARA EL AÑO 2010 LA DIVULGACIÓN DE LOS OVNIS GIGANTES EN EL SOL ?

La oleada de ovnis solar gigantescos tiene profundas implicaciones para el año 2010. La revelación extraterrestre, suponiendo que los datos originales de la NASA Stereo espacio son verdaderas imágenes.

1. En la NASA no se puede confiar para llevar a cabo la revelación extraterrestre – La explicación técnica de la falla del equipo ofrecido por el Dr. Joe Gurman, científico de la NASA Stereo proyecto es inverosímil sin justa causa, la NASA ha retirado las imágenes que mostraron los ovnis solar gigante de su sitio web..

2. El Progreso de la ciencia humana puede ahora explicar los gigantescos ovnis solares – Nassim Haramein con la teoría de la singularidad ofrece una, basada en la ciencia. Una explicación plausible de los ovnis gigantes solares, que utilizan la puerta estelar de nuestro Sol para acceder a nuestro sistema solar de la realidad interdimensional.

3. La onda OVNI solar del 18 de enero del 2010 constituye una revelación de la presencia por extraterrestres – Al entrar en nuestro sistema solar a través de la estrella de la puerta del Sol y siendo monitoreada y grabada por la nave STEREO de la NASA, las civilizaciones extraterrestres (interdimensional) de facto han revelado su presencia en naves espaciales tan grande como la Tierra.

4. Las gigantescas naves espaciales solares OVNI acceden al sistema solar a través de la puerta estelar de un Sol que la Tierra se ha supeditado a la Tratado sobre el Espacio Ultraterrestre de 1967 (artículo II), que establece que “El espacio ultraterrestre, incluso la Luna y otros cuerpos celestes, no es objeto de apropiación nacional por reivindicación de soberanía, mediante el uso u ocupación, o por cualquier otro medio. “

5. Las gigantescas naves espaciales solares OVNI acceden al sistema solar a través de la puerta estelar del Sol parecen tener la capacidad de prestar asistencia de emergencia (o la dominación socio-política de) nuestra población humana, si es necesario. Tal intervención violaría un universal ley de la no-intervención

Fuente: Examiner

Por otro lado tenemos al investigador William Henry, que sostiene que en el antiguo Egipto, se conocía la ciencia del viaje entre las estrellas, creando un portal en 2 extremos del universo conectado por un agujero de gusano, una puerta estelar o “Stargate”. Un pliegue del continuo espacio/tiempo, que conecta dos regiones del universo alejadas entre sí.


Para aquellos que no esteis familiarizados con ello, os invito a ver la serie de televisión que acumula más de 10 temporadas y que tiene millones de fans por todo el mundo. En dicha serie se “desclasifica” en forma de ciencia ficción (como habitualmente se hace), buena parte del montaje del viaje interestelar a través de los agujeros de gusano.

Una ciencia avanzada y sagrada que se transmitía solo a aquellos pocos sacerdotes de alto rango, que aunque no comprendían de forma exacta los mecanismos que manipulaban, sí conocían cual era su uso y motivo. Otra vez la realidad superando a la ficción…


A la izquierda “Rayos” de Osiris estirado encima de su agujero de gusano/barca estelar de la eternidad. A la derecha dibujo moderno de un agujero de gusano, un sistema de transporte que comunica lugares y tiempos lejanos. Descubre en que está basada la ciencia espiritual y el por qué la física moderna debe redescubrirla.


Osiris pasea o navega por las estrellas en su barca estelar de la eternidad. Del techo estelar en el templo de Hathor en Dendera.


El artefacto de Osiris, una torre que alcanzaba las estrellas. Uno de los muchos artefactos tecnológicos representados en los murales y estelas egipcias.


En la pared opuesta de la capilla de Osiris, en Abydos, está el artefacto de Osiris, ampliado. Con el barco de la eternidad, el rey navegando hacia la eternidad como una estrella. Este barco se parece a el dibujo moderno de un agujero de gusano. Merece especial atención Sety, que parece haber transformado su cuerpo en el artefacto de Osiris… o está saliendo de él. Este es un maravilloso momento de transformación y resurrección.


Alegoría mitológica de la descorporeización y recorporeización que se sufre al cruzar una puerta estelar o agujero de gusano.



Un barco con forma de agujero de gusano está asociado al artefacto de Osiris. ¿Es este un antiguo artefacto de escaneo que proyectaba las almas a galaxias distantes o a otras dimensiones?


Diagrama moderno de un agujero de gusano. Nótese las formas de trompeta o de forma de loto de las bocas de entrada y salida.

El añadido del diagrama en forma de agujero de gusano al Pilar de Osiris/Torre de Babel, sugiere que esta escalera al cielo era alguna forma de acelerador de partículas para abrir agujeros de gusano o que actuaba como artefacto de escaneo, que escaneó a Sety átomo a átomo y alimentado con esa información, lo proyectó a través del agujero de gusano para la reconstrucción, reconstitución o “recuerdo” de él, el “recordado” Osiris en el otro extremo (de la puerta estelar).


Ptah a la izquierda en su sepulcro, un portal montado en un agujero de gusano, un barco a la eternidad.


Osiris en su cuerpo KRST (Cristico) de luz, descansa en un agujero de gusano en forma de barco hacia la eternidad.


Ptah como Osiris erguido en su bote. Sostiene un cetro con los símbolos combinados del Ankh (vida), Djed (estabilidad) y Uas (Llave a la Vía Láctea).


Especialmente cautivador, es el dibujo de los dos ojos despiertos y los símbolos de agujero de gusano juntos. Podemos tomar esto como un signo de que estaban despertando en la comprensión de los agujeros de gusano/barcos de los dioses. Los Dioses eran seres de luz que viajaban a traves de los agujeros de gusano.

En la barca de los eones, también conocida como el barco de la eternidad, es la nave con la cual los Dioses de Luz navegaban las corrientes de la Vía Láctea. Como “Osiris” estos dioses realmente se regeneraban en cuerpos lumínicos o seres estelares. Algunos egiptólogos dicen que el sol (aparecido en dibujos, murales,etc) representa meramente al Sol. 

Podemos aceptar esta interpretación parcial, siempre que vaya acompañada por la concepción antigua del Sol, no solo como la “luz del mundo”, sino también como un tunel estelar o una puerta estelar a través de la cual viajar a los reinos celestiales (otros mundos/civilizaciones más avanzados).

En consonancia, el rio Nilo es la representación del cielo por la que navega este “barco estelar”, la Vía Láctea, el Rio de las Estrellas de la Dama Divina, Isis-Hathor (recordemos que la bombilla de Dendera fue hallada en la tumba de Hathor).

Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol.

Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los “stargates” (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.

Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol.

Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los “stargates” (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.


Los leones del ayer y del mañana guardan la Puerta (estelar) del Sol hacia el cielo. Encima del sol aparece el símbolo verde que representa el reino de los cielos. Los antiguos pensaban que el Sol era un tunel estelar para llegar al reino de los cielos. En el Génesis, se narra que son dos querubines los que guardan el portal hacia el Jardín del Eden. Hoy en día llamamos a ese portal Stargate.







Tan explícito como podemos observar aquí, la Cristiandad adoptó esta metafísica del Sol/stargate solo insertando a Jesus en el Sol y llamándolo a él el Sol, la puerta hacia el camino del cielo.


Isis tiende la Cabeza de Osiris en Abydos. El Arbol Mundo/pilar/cruz se muestra cubierta de piedras azules. Este pilar/arbol/cruz carga las “manzanas” de la inmortalidad.


El Pilar/dipositivo/arbol mundo de Osiris representado por la artista digital Dana Augustine.


En este relieve de Abydos, Isis tiende el pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris.


Los dos leones en la base del pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris, que indica su función como portal.

Una sacerdotisa erguida frente al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Nótese que el cráneo de la sacerdotisa, tiene una forma ligeramente alargada.

Dendera es la palabra griega para la egipcia Ta-ynt-netert, que significa “El del Pilar Divino”. 

Este nombre es una referencia al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Una interpretación alternativa de Dendera es Ten Tyra. 

Intercambiando algunas vocales, revela un impactante parecido entre las palabras Tentyra y Tantra (en Sanscrito, tejido), energía que funciona conectando el cuerpo humano con el poder divino que fluye a través del universo.

El pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris era llamado el Ta-Wer, que significa “El vinculo entre el cielo y la tierra”. 

La unión de cielo y tierra es lo mismo que el portal que conecta el cielo con la tierra.


El camino de las estrellas, transformo a los mortales en seres estelares. Deberíamos reaprender cual es el camino a las estrellas, para poder ocupar nuestro lugar como raza cósmica o “homo stellar”.


La increible “puerta a la eternidad” de granito rojo, en Habu Medinet, Luxor en el Alto Egipto.


“Cámara Celestial” de origen egipcio que podría representar el mítico Ben-Ben, el objeto que trasladó a los primeros Dioses desde el cielo a la tierra

Fuente: Despierta cordoba

Aumenta nivel de radiactividad en aguas subterráneas de Fukushima


Foto: EPA

El nivel del isótopo radiactivo de hidrógeno (tritio) en el agua subterránea de la averiada central nuclear de Fukushima 1 aumentó quince veces en los últimos tres días, informó la compañía operadora Tokyo Electric Power (TEPCO).

Según los datos de TEPCO, el dato de este indicador en las muestras tomadas de pozos cercanos a los reservorios de acero que contienen el agua contaminada, aumentó desde cuatro mil doscientos berkelios por litro hasta los sesenta y cuatro mil berkelios por litro.

Actualmente los especialistas de la compañía energética capitalina tratan de aclarar la causa de este aumento del nivel de radiación tan significativo. Sin embargo, en TEPCO ya señalaron que pudiera estar relacionado con la enorme fuga de agua contaminada que tuvo lugar el mes pasado.

ovm/as/er


Científicos británicos dicen haber hallado evidencia de vida extraterrestre

Científicos británicos creen haber hallado evidencia de vida extraterrestre luego de enviar un globo a la estratosfera. El globo que alcanzó una altura de 27 Km logró capturar un pequeño organismo biológico que podría provenir del espacio exterior. 

Profesor Chandra Wickramasinghe, uno de los defensores de la teoría de la Panspermia. 

El grupo, liderado por el astrobiólogo Prof. Chandra Wickramasinghe, afirma que las “semillas de la vida” han sido transportadas entre planetas a través de meteoritos. Sus hallazgos fueron publicados y exhibidos en la Conferencia de Intrumentos, Métodos y Misiones de la Astrobiología llevada a cabo en San Diego, EE.UU., el mes pasado. 

El Prof. Wickramasinghe dijo: “Nunca han sido reportadas entidades biológicas de esta naturaleza presentes en nuestra estratosfera”. Las entidades varían desde una presunta colonia de bacterias ultra pequeñas hasta dos organismos individuales e inusuales —parte de un alga y una micro partícula entrelazada con filamentos biológicos. 


Izquierda: Organismo extraterrestre no identificado con un cuello segmentado conectado a un cuerpo en forma de botella. Derecha: Organismo extraterrestre colapsado con una “proboscis” o cabeza del animal que muestra una suerte de orificios nasales y un “esfínter” en la parte superior del cuerpo.

 Los investigadores toman a estos hallazgos como más evidencia a favor de la “panspermia“, la cual dice que las semillas de la vida están esparcidas por todo el Universo y se transportan a través del espacio de un planeta a otro. Cuando el globo se precipitó a la Tierra los científicos descubrieron un alga acuática microscópica a los lados del microscopio a bordo. 

Pueden ver una imagen de esta masa de bacteria alienígena sobre estas líneas. 

Por otra parte, los escépticos han esgrimido que las “entidades biológicas” capturadas en la estratosfera podrían haber sido transportadas hasta esas alturas atmosféricas desde la Tierra, y no desde el espacio. Sin embargo el Prof. Wickramasinghe refuta esta idea: “Las entidades biológicas que encontramos son partículas relativamente grandes en tamaño y masa. De acuerdo a nuestro actual conocimiento de los medios necesarios para que dichas partículas puedan transferirse desde la Tierra a la estratosfera, es imposible que lo hayan hecho. 

El día que se tomaron las muestras tampoco hubo ninguna erupción volcánica con la fuerza necesaria para transportar partículas biológicas. No existe ningún mecanismo por el cual estas entidades biológicas hayan podido elevarse desde la Tierra hasta la estratosfera, por lo tanto debieron arribar desde capas superiores a ésta y con dirección hacia nuestro planeta”. El matemático, astrónomo y astrobiólogo británico nacido en Sri Lanka es uno de los científicos que apoya firmemente la teoría de la panspermia cometaria. Si bien aún no hemos logrado catalogar cada microbio de nuestro planeta, y un estudio más profundo sobre el reciente hallazgo será necesario para confirmarlo por completo, esta noticia constituye un cambio fundamental en nuestro entendimiento de la vida, no solo en la Tierra, sino en el Universo.

MysteryPlanet.com

Desintegrándome en Alemania

El español gestiona desde Berlín el blog “berlunes.com”, de gran éxito


Portada de berlunes.com.

Diego Ruiz del Árbol reside en Berlín desde 2007. Actualmente dirige “Berlinerds”, su propia agencia de programación web y gestiona el portalberlunes.com, creado por él mismo en 2009. El lema del portal es: “Ellos tienen Mallorca, nosotros tenemos Berlín”.

“Nací en Madrid hace 33 años donde, tras una larga carrera universitaria, me convertí en Ingeniero en Informática. Desde hace seis, vivo y trabajo en la capital de Alemania. Mi historia cuadraría bien en la famosa fuga de cerebros, pero esa no es la realidad. Aterricé en Berlín poco antes del comienzo de la crisis, atraído por el magnetismo de la ciudad y en busca de aventura. Seis años después he conseguido todo lo contrario; mujer, hijos, coche familiar, hipoteca y empleo estable. Se puede decir sin lugar a dudas que he fracasado.

Al llegar conocí a un chico que llevaba en Berlín varios años y que siempre se rodeaba de españoles. Le pregunté por su integración y me dijo una frase que no olvidaré: “Yo estoy ya en fase de desintegración”. Con el tiempo he comprendido que aquel chico sabía de lo que hablaba.

Cuando llegué a Alemania mi preocupación era integrarme. Quería aprender el idioma, hacer amigos alemanes y no juntarme con españoles. Con el paso de los años, el idealismo inicial fue sustituido por la cruda realidad. Para los mortales como yo, hablar alemán perfectamente es una tarea que lleva toda una vida. Los alemanes no son tan sociales como los españoles y su amistad se “vende” más cara. En principio relacionarme con españoles fue una necesidad, para no tener que quedarme los fines de semana en casa.

Pese a las dificultades, mi integración ha ido progresando adecuadamente. Mi alemán no es perfecto pero es suficiente para comunicarme sin ayuda de la mímica y al menos tengo tres o cuatro buenos amigos alemanes.

Lo que no he conseguido aún es no sentirme español en Alemania. Que nadie me malinterprete, no hablo de discriminación. Me refiero a que hay veces que me apetece juntarme con gente que entienda mi humor absurdo sin necesidad de aclaraciones. A veces deseo tener una conversación insustancial o quiero dejarme llevar en una noche de copas y risas donde no haya que planear más que “dónde tomamos la siguiente”. Esto, por norma general, funciona mejor con los sureuropeos que con los alemanes. Me temo que también yo he llegado a la fase de desintegración, que no es más que la búsqueda de la propia identidad en el país ajeno.

Pero aquí no acaba la cosa. Desde que vivo en Alemania me siento raro también en España. Mi familia dice que me estoy alemanizando porque me molestan los gritos de la gente por las abarrotadas calles de Madrid. He dejado de preocuparme por si me roban el móvil o la cartera. No trato de colarme en el supermercado y me molesta cuando alguien lo hace. Involuntariamente he empezado a pensar que la gente respetará las reglas. Y es que, aunque tiene inconvenientes, la cultura alemana también tiene grandes ventajas.

Otro de los debates que mantengo habitualmente en España es el tema de “la Merkel” y su política de recortes. Mis amigos me interpelan como si fuese yo mismo quien decreta la subida del IVA o la flexibilización del despido. Yo les juro que, aunque viva en Alemania, Merkel aún no me consulta sus decisiones.

Algo que defiendo siempre de Alemania es el tratamiento de los casos de corrupción. Cuento a mis amigos que el Ministro de Defensa Karl-Theodor zu Guttenberg dimitió al demostrarse que había copiado algunos párrafos en su tesis doctoral. O que Christian Wulff, presidente de la república, dejó su cargo por unos supuestos créditos obtenidos en condiciones ventajosas. Mis amigos me miran incrédulos. Sospecho que no me creen.

En España lo de la corrupción es diferente. Recientemente se ha descubierto que la cúpula del partido en la presidencia habría recibido dinero negro de importantes empresarios a cambio de decisiones políticas desde 1990. El escándalo está perfectamente documentado por el extesorero del partido. El presidente del Gobierno despacha el asunto con un “Todo es falso, salvo alguna cosa”, mientras manda mensajes de texto al señor en cuestión diciéndole “Ánimo Luis, sé fuerte. Hacemos lo que podemos. Un abrazo”. Y ya está.

En mitad del crudo invierno alemán suelo pensar en regresar junto al calor de mi familia pero, cuando me doy cuenta de que tendría que convivir a diario con ese podrido sistema, siempre acabo posponiendo la vuelta un par de años más.

La juez Alaya 'imputa' a Chaves y Griñán en el caso de los ERE


JUNTO A OTROS CINCO POLÍTICOS AFORADOS

José Antonio Griñán y Manuel Chaves (EFE)

La juez Mercedes Alaya acaba de emitir un auto en el que 'imputa' finalmente a los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía en la trama de losERE falsos. La decisión de Alaya supone un golpe en la línea de flotación del socialismo andaluz y a todos los intentos por evitar que el mayor escándalo de corrupción salpicara a las más altas instancias.

En el auto al que ha tenido acceso El Confidencial, la magistrada comunica la imputación de Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía entre 1990 y 2009 y actual diputado por Cádiz; José Antonio Viera, consejero de Empleo ente 2000 y 2004, y ahora diputado por Sevilla; José Antonio Griñán, consejero de Economía y Hacienda entre 2004 y 2009, y actualmente parlamentatrio andaluz por Sevilla; Carmen Martínez Aguayo, viceconsejera y consejera de Economía y Hacienda desde 2009 hasta hace unos días, y actualmente parlamentaria por Sevilla; Manuel Recio, secretario general de Economía y luego consejero de Empleo hasta mayo del año pasado, y también parlamentario por Almería; Francisco Vallejo consejero de Innovación hasta 2009 y acual parlamentario por Jaén; y Antonio Ávila secretario de Economía y consejero de la misma cartera hasta hace unos días, actualmente parlamentario por la provincia de Jaén.

Tras conocerse la noticia, Emilio de Llera, consejero de Interior y Justicia de la Junta, se mostró incrédulo durante la toma de posesión del Ejecutivo Díaz.“¿Es verdad que lo ha sacado [el auto de imputación] hoy? Será otra casualidad. Yo no conozco el auto. Me parece increíble. Hoy el protagonismo es del Gobierno, no de la juez. El Gobierno es más importante que cualquier juez de Andalucía”.

En el citado auto, Alaya admite que no puede realizar con los imputados aforados “un juicio formal de imputación o inculpación (términos que en la practica forense se utilizan como sinónimos) y que obligaría a la sujeción de los mismos al presente procedimiento”. Lo que sí ha hecho la magistrada es imputar a estos aforados lo que “permite al querellado defenderse en el proceso por los hechos que pudieran incriminarle conforme al artículo 118 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal”, según el escrito judicial.

Eso sí, la juez recuerda que seguirá investigando a estos cargos y ex altos cargos. “Lo que debe realizar esta instructora, tras agotar la diligencias de investigación que en su caso pudieran determinar cierto grado de responsabilidad de los aforados, es remitir testimonio de la causa al Tribunal Superior competente para la instrucción y enjuciamiento de la misma mediante exposición razonada”, indica la magistrada.

Alaya resalta que en sus actuaciones no ha existido “ninguna solicitud de personación por ningún aforado apuntado a lo largo de la documentación que obra en la causa, la cual como sabemos tiene una notable repercusión en los medios de comunicación”, como señala la magistrada del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla.


Desde hace tiempo se venía especulando con la inevitabilidad de que, finalmente, la juez imputara a José Antonio Griñán. De hecho, su abandono de la presidencia de la Junta de Andalucía y su decisión de asumir como senador para seguir manteniendo el privilegio del aforamiento, podía dar muestras de una estrategia para evitar que el fraude de los ERE afectara al presidente en ejercicio de la Junta y, al tiempo, poder preparar su estrategia de defensa.

La espada de Damocles pendía sobre Griñán y Manuel Chaves desde finales de julio, como informó Agustín Rivera. Desde entonces sabían que en

cualquier momento la juez Mercedes Alaya podía pedir la imputación en el caso de los ERE falsos. Sólo Alaya sabía el día que lo haría y ya se especulaba que sería en septiembre. Pero era inelufible tras tomar declaración a imputados relevantes como la exconsejera y exministra Magdalena Álvarez. Lo que ya nadie duda es que Chaves y Griñán (que anunció su marcha por razones personales y para no tener que dimitir tras una posible acusación de Alaya) están de lleno salpicados.

Aunque de manera oficial Alaya se tomó vacaciones desde el pasado 1 de agosto, fuentes judiciales consultadas por El Confidencial confirman que la magistrada cuenta con medios en el juzgado para emitir un escrito para solicitar al Tribunal Supremo la imputación en la primera quincena de agosto. “En la segunda quincena ya es mucho más difícil, porque los funcionarios que están a su cargo cogerán unos días de descanso”, añaden estas mismas fuentes. Al final, ha sido en la segunda semana de septiembre.

El PSOE-A ya ha dado por amortizada la imputación de Griñán y no se ha pronunciado por la de Chaves. Es más, el partido en Andalucía, en boca de su vicesecretario general, Mario Jiménez, sostiene que era deseable que el caso llegue ya cuanto antes al Tribunal Supremo, una instancia judicial que los socialistas andaluces ven mucho más fiable que la instrucción de Alaya, sobre todo, tras los casos de José Blanco y Jaume Matas.

Fantástico OVNI con forma triangular sobre California, EE. UU. (+ VIDEO)



Video captado en la modalidad de Visión Nocturna sobre el estado de California, Estados Unidos el pasado 25 de agosto por la noche y dado a conocer por el usuario de YouTube de ETSkywatch. Se trata de cuatro objetos voladores con forma esférica que mantienen la formación y una misma velocidad.



Monsanto gasta 4,6 millones de dólares en una campaña para no etiquetar transgénicos


El gigante norteamericano de productos agrícolas transgénicos ha invertido 4,6 millones de dólares en una campaña para no tener que informar a los consumidores sobre los ingredientes transgénicos.



El gigante biotecnológico Monsanto, el mayor productor de semillas genéticamente modificadas, trata de combatir la iniciativa I-522, que obliga a los productores a etiquetar los alimentos genéticamente modificados.

El nuevo proyecto de ley será votado en noviembre en el estado de Washington, en EE.UU, y a pesar de que la iniciativa ha encontrado un fuerte apoyo entre la población del estado y las grandes empresas, como Dr. Bronner’s Magic Soaps y Ben & Jerry’s Ice Cream, la multinacional estadounidense no pierde la esperanza de cambiar la situación financiando una campaña y organizando a activistas para promover una decisión favorable a su causa, en la que han invertido ya 4,6 millones de dólares.

En 2012 Monsanto ya acometió empresas similares, cuando desembolsó 44 millones de dólares para un campaña antilobby en California, cuando se argumentaba que el etiquetado provocaría el aumento del precio de los alimentos y que es anticientífico.

Los productos genéticamente modificados han causado varias controversias y discusiones sobre su seguridad y el impacto en la salud humana. En mayo de 2013 se desataron fuertes protestas populares contra Monsanto y otras empresas transgénicas que niegan a etiquetar su producción.

Preocupación por la ausencia de actividad Solar

quizás estemos en la antesala de la tormenta del siglo y sus consecuencias . De cualquiera de las formas , observando el mecanismo Universal podemos afirmar que después de la tormenta siempre viene la calma y después de la calma viene la tempestad . 


Se puede observar en el mapa Solar de ayer día 11 de septiembre , no hay rastro de manchas o actividad Solar , cuanto menos curioso . 


Ra Station Club . 11 Septiembre 2013 .
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...