lunes, 23 de septiembre de 2013

El ejército mercenario “Gary Best Inc” de la NSA, responsable del ataque en Kenia (según Tom Heneghan)/ Se “masca” ataque químico en Oriente Medio

Casi en “tiempo real” (mientras acontece la “liberación de los rehenes, dirigida, por cierto, por paramilitares israelíes) el agente Tom Heneghan revela que el grupo que ha realizado este ataque fue creado por Bill Clinton durante la guerra de Yugoslavia para asesinar a líderes serbios, y se denomina “Gary Best inc”. De hecho, tres de los terroristas son norteamericanos.

Al parecer, el congresista republicano por Georgia, George Barr, escribió un manuscrito avisando sobre ello llamado “True Colors” que entregó al hoy periodista de la cadena ABC George Stephanopoulos.

 En él se detalla que todos los ataques terroristas ocurridos en centros comerciales en Estados Unidos, incluido el de la ciudad de Omaha en 2007 cuando George Bush iba a ser cuestionado por la junta general de jefes del estado mayor por el atentado del 11-S, fueron maniobras de distracción para otros asuntos que estaban sucediendo en esos momentos.

También se atribuye a este ejército privado, dependiente de la NSA, el asesinato del hijo de John Fitzgerald Kennedy, John John, por su ascendencia dentro del partido demócrata y su oposición a la Reserva Federal Americana.

Fuentes de la ABC que informan a Heneghan advierten de un inminente ataque químico en Medio Oriente. Quiera Dios que no suceda.

PD. Evidentemente, los paramilitares israelíes están ahí para asesinar a los terroristas que queden vivos y que de esa manera no se descubra quién los manda.

El insólito caso de una tecnología metalúrgica de hace dos milenios que hoy no puede ser igualada

En un contundente ejemplo de que una tecnología que cae en el olvido no tiene por qué resultar fácil de redescubrir, una nueva investigación pone el dedo en la llaga con la situación paradójica de que una élite de artesanos logró desarrollar y aplicar con éxito hace más de 2.000 años una tecnología para crear recubrimientos con algunas cualidades que ni siquiera hoy en día se pueden lograr con las tecnologías estándar que producen DVDs, células solares, dispositivos electrónicos y otros productos.

Averiguar en qué consistía exactamente esa técnica arcaica y tan buena para aplicar recubrimientos a metales podría ayudar a preservar valiosas artesanías y otros tesoros artísticos del pasado.

La comunidad científica ha hecho en los dos últimos siglos grandes progresos en el conocimiento de cómo eran exactamente las técnicas químicas empleadas en la elaboración de muchos objetos de artesanía de la antigüedad. Un buen conocimiento de esas técnicas químicas es vital para poder preservar tales objetos y garantizar que puedan seguir siendo admirados por las generaciones futuras.

Sin embargo, ha habido grandes lagunas en el conocimiento sobre cómo lograban los artesanos de la antigüedad dar capas de oro o plata impresionantemente uniformes y lustrosas a objetos de formas intrincadas. Algunas de estas lagunas parece que van a remediarse ahora, gracias a los hallazgos hechos en un nuevo estudio.

A lo largo de la historia, muchas técnicas metalúrgicas han surgido y caído en desuso, por lo que a veces puede resultar difícil saber cómo exactamente se fabricó un objeto metálico. (Foto: Amazings / NCYT / JMC)

El equipo de Gabriel Maria Ingo, del Instituto para el Estudio de los Materiales Nanoestructurados, dependiente del Consejo Nacional italiano de Investigación, se ha valido de las más nuevas técnicas analíticas para desvelar algunos de los secretos de aquellos artesanos extraordinarios.

El más importante de todos esos secretos técnicos revelados por la nueva investigación es que esos orfebres de dos milenios atrás lograban algunos de sus magníficos resultados recurriendo al uso del mercurio a modo de pegamento, lo que hacía posible aplicar las finas capas de los metales a estatuas y otros objetos.

También se ha constatado que, aunque esos conocimientos se usaron para aplicar oro y plata reales a los objetos tratados, a veces también se utilizaron de modo fraudulento, para hacer estatuas de metal barato que parecen de oro o plata macizos.

En la investigación también han trabajado Gabriella Di Carlo, Alessio Mezzi y Giuseppina Padeletti, del citado Instituto para el Estudio de los Materiales Nanoestructurados, así como Giuseppe Guida, del Instituto para la Conservación y la Restauración en Roma, y Emma Angelini del Instituto Politécnico de Turín, todas estas entidades en Italia.

11-S: Comenzando una Verdadera Investigación Criminal


Preservar la escena del crimen. Seguir el rastro del dinero. Establecer el motivo. Buscar los que tienen los medios de lograr el crimen. Cualquier investigador criminal te dirá que se trata de los principios más básicos de cualquier investigación. Pero ninguno de ellos se siguieron en el 11-S.
Youtube  :  melvecs

Extraordinaria "Flotilla OVNI" sobre Naucalpan, Estado México. ( VIDEO)

Encubrimientos Arqueológicos : ¿ Una Trama para controlar la Historia ?

El establecimiento científico tiende a rechazar, suprimir o ignorar evidencia que están en conflicto con las teorías aceptadas, mientras denigra o persigue al mensajero

"La Policía del Cerebro” y "La Gran Mentira" 

Cada vez que usted alegue que está sucediendo una conspiración, especialmente en el campo de la ciencia, usted está pisando en hielo delgado. Nosotros tendemos a ser muy escépticos acerca de las conspiraciones—a menos que vengan de la Mafia o algunos radicales Musulmanes detrás de la supuesta conspiración. Pero la evidencia es abrumadora, y la ironía es que mucho de ello está a la vista.

La buena noticia es que los jugadores son obvios. Su estrategia, o incluso sus tácticas de ‘juego-por-juego’ son transparentes, una vez usted aprende a ubicarlas. Sin embargo, no es tan fácil penetrar a través de la cortina de humo de la propaganda y desinformación, para lograr sus subyacentes motivos y metas. Sería conveniente si pudiéramos señalar a una unidad de fontanería, y a un descarado mentiroso como Richard Nixon, pero esta es una operación más sutil.

Las malas nuevas: la conspiración es global, y hay muchos grupos de intereses personales encubiertos. Una investigación superficial produce los usuales sospechosos: científicos con un hacha teórica para despedazar carreras a futuro y el status quo a mantener. Su modus operandi es “La Gran Mentira” – y mientras más grande y más extensamente publicitado, mejor.

Ellos se apoyan invocando sus credenciales académicas para apoyar sus argumentos, y la suposición es que nadie tiene el derecho de cuestionar sus autoritarias declaraciones, de que:

No hay ningún misterio sobre quien construyó la Gran Pirámide, o cuales fueron los métodos de su construcción, y que la Esfinge no muestra señales de daños por agua.

No existieron los humanos en las Américas antes de 20,000 A.C.

La primera civilización data hacia atrás no más allá de 6000 A.C.

No existe información acerca de anomalías documentadas, inexplicables o enigmáticas para tomar en cuenta o considerar.

No hay tales civilizaciones perdidas o no tomadas en consideración.

¡Dejemos que la evidencia de lo contrario nos cuente!

Ataques Personales: Disputa sobre Edad de la Esfinge y la Gran Pirámide

En 1993, la NBC, en los Estados Unidos, ventiló Los Misterios de la Esfinge, presentando evidencia geológica que demostraba que La Esfinge era por lo menos el doble de antigua (9,000 años) de lo que afirmaban los egiptólogos. 

Ha llegado a ser muy bien conocida como “la controversia de la erosión por agua”. Una vista cercana a la politiquería que despliegan los egiptólogos para combatir esta minimización de su territorio es instructiva.

El egiptólogo autodidacta, John Anthony West sacó el tema de la erosión por agua a la atención del geólogo, Dr. Robert Schoch. Ellos fueron a Egipto y lanzaron una intensiva investigación en el sitio. Después de estudiar a fondo, y de primera mano la Esfinge, el geólogo llegó a compartir la conclusión preliminar de West, y anunciaron sus hallazgos.

El Dr. Zahi Hawass, el jefe de los Monumentos de Giza no perdió tiempo en disparar una barrera de crítica pública a este par. El renombrado egiptólogo, Dr. Mark Lehner, quien es visto como el primer experto mundial en la Esfinge, se unió al ataque. Elacusó a West y a Schoch se ser “ignorantes e insensibles”. Esta fue una curiosa acusación, la cual llevó el tema fuera del nivel profesional, colocando el asunto entero a nivel personal. No abordaba los hechos o temas para nada, y era altamente muy poco científico.

Pero debemos observar la táctica estándar de desacreditar a cualquiera que se atreva a cuestionar las teorías aceptadas. Cambiando el enfoque fuera de los temas, y “personalizando” el debate es una estrategia altamente efectiva – una que es a menudo usada por políticos que se sienten inseguros acerca de sus posiciones. Hawass y Lehner invocaron su estatus intocable y su presunta autoridad. (Uno pensaría que la asesoría de un geólogo tiene más peso en este punto en particular).

Poco tiempo después, Schoch, Hawass y Lehner fueron invitados a poner el tema a debate en la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia. A West no le fue permitido participar porque carecía de los credenciales requeridos.

Esto señala a una suposición cuestionable que es parte del arsenal del establecimiento: solamente científicos con credenciales pueden practicar ciencia. Dos filtros mantienen al investigador independiente, sin credenciales, fuera del juego: (1) los credenciales, y (2) peer review. Uno no llega al número dos a menos que tenga el número uno.

La ciencia es un método que cualquiera puede aprender y aplicar. No requiere credenciales para observar y registrar hechos, y pensar críticamente acerca de los mismos, especialmente en las ciencias sociales no-técnicas. En una sociedad libre y abierta, la ciencia debe ser un proceso democrático.

Sea como sea, West fue descalificado. Los elementos del debate han sido llevados hacia adelante y hacia atrás desde entonces, sin llegar a una resolución. Es similar a la controversia sobre quien construyó las Pirámides de Giza y de que manera fueron construidas. 

Esto trae a colación el tema de La Gran Mentira, y cómo ha sido promovida por generaciones delante de Dios y de todos. La controversia de cómo fue construida la Gran Pirámide es un ejemplo. Sería fácilmente establecido si los egiptólogos quisieran resolver la disputa. Una simple prueba podría diseñarse y arreglarse por ingenieros imparciales que probarían o desaprobarían su teoría disputada durante mucho tiempo – que fue construida usando las herramientas primitivas y métodos de ese tiempo, aproximadamente 2,500 A.C.

¿Porqué no han hecho esto?

La respuesta es tan obvia que parece imposible: ellos saben que la teoría es falsa.

¿Podría un científico entrenado y altamente educada realmente creer que 2.3 millones de toneladas de piedra, algunos bloques pesando hasta 70 toneladas, podrían haber sido transportadas y levantadas con métodos primitivos?

Esto parece improbable, aunque no tienen ningún remordimiento en contra de mentirle al público, escribiendo libros de texto y defendiendo esta teoría contra las teorías alternativas. No obstante, debemos notar que no permitirán ser sujetos a una prueba radical final. 

Pensamos que es titular o de apoyo para cualquier científico llevar la carga de la prueba de su tesis; no obstante, los científicos sociales quienes hacen estas afirmaciones o demandas, nunca dan la cara para esta clase de escrutinio. Esto es porqué debemos sospechar una conspiración. Ninguna otra disciplina científica se saldría con la suya flexionando las reglas de la ciencia. Todo lo que han hecho los egiptólogos alguna vez es ‘batearse’ o botar teorías alternativas, usando tácticas pasadas por debajo de la mesa. Ya es tiempo de que se insita que prueben sus propias propuestas.

¿Porqué intentarían los científicos esconder la verdad y evitar cualquier prueba de su hipótesis?

Sus motivaciones son igualmente transparentes. Si puede probarse que los egipcios no construyeron la Gran Pirámide en 2,500 AC, usando métodos primitivos, o si la Esfinge puede ser fechada hasta 9.000 AC, toda la casa de cartas se viene abajo. Puntos de vista ortodoxos de la evolución cultural están basadas sobre una cronología de la civilización habiendo comenzado en Sumeria no antes de 4,000 AC. La teoría no permite que una avanzada civilización haya existido antes de ese tiempo. Fin de la discusión. La arqueología y la historia pierden su significado sin una línea fija de tiempo como unto de referencia.

Puesto que la teoría de la “evolución cultural” ha sido atada a la teoría general de la evolución de Darwin, hay mucho más en juego. ¿Explica esto porqué son negadas y/o ignoradas las anomalías y enigmas? Sin embargo, así es.

Las ciencias biológicas de hoy están basadas en el Darwinismo.

Tácticas de Presión: Las Piedras de Ica del Perú 

Ahora vayamos a otro caso muy diferente. En 1966, el Dr. Javier Cabrera recibió una piedra como regalo de un granjero local muy pobre, en su nativa Ica, Perú. Sobre esa piedra estaba tallado un pez, lo cual no puede haber significado mucho para el aldeano promedio, pero significó bastante para el educado Dr. Cabrera. El lo reconoció como una especia hace mucho tiempo extinta. Esto levantó su curiosidad. El compró más piedras del granjero, quien dijo haberlas recolectado cerca del río después de una inundación.

El Dr. Cabrera acumuló más y más piedras, y una palabra de su existencia y potencial valor alcanzó a la comunidad arqueológica. Pronto, el doctor había amasado miles de “Piedras de Ica”. Las talladuras sofisticadas eran tan enigmáticas como fascinantes. Alguien había tallado hombres luchando con dinosaurios, hombres con telescopios y hombres ejecutando operaciones con equipo quirúrgico. También contenían dibujos de continentes perdidos.

Varias de la piedras fueron enviadas a Alemania, y fueron fechadas a una remota antigüedad. Pero todos sabemos que los hombres no pudieron haber vivido en el tiempo de los dinosaurios; que el Homo sapiens ha existido desde hace solo 100,000 años.

A la BBC le llegaron rumores de este hallazgo, y se apresuraron a producir un documental acerca de las piedras de Ica. Esta exposición a los medios de comunicación detonó una tormenta de controversia. Los arqueólogos criticaron al gobierno peruano por ser negligentes acerca de reforzar leyes en antigüedades (pero esa no era su verdadera preocupación). Se le aplicó presión a los oficiales del gobierno.

El granjero que había estado vendiendo las piedras a Cabrera fue arrestado; el afirmó haberlas encontrado en una caverna, pero se negó a descubrir la ubicación exacta a las autoridades, o, por lo menos, así lo afirmaron.

Este caso fue descartado con tanto arte que enorgullecería a cualquier político corrupto. El gobierno peruano amenazó con enjuiciar y encarcelar al granjero. Le ofrecieron una apelación de canje; él, entonces, re-contó su historia y “admitió” haber tallado las piedras, él mismo. Esto parece altamente improbable, puesto que era analfabeto e inexperto, y allí estaban unas 11,000 piedras. Algunas eran bastante grandes, e intrínsicamente talladas, con escenas y animales que el granjero no podía haber tenido conocimiento de ello sin ser paleontólogo. Habría necesitado trabajar cada día durante varias décadas para producir ese volumen de piedras. Sin embargo, los hechos fundamentales no estaban, ni aquí ni allí. Las piedras de Ica fueron etiquetadas como “broma” y olvidadas.

El caso no requirió una confrontación cara a cara, o una descrédito público de no-científicos por científicos; se ocuparon de esto con tácticas invisibles de presión.

Puesto que estaba registrado bajo “broma”, la enigmática evidencia nunca tuvo que tratarse, como tampoco se trató el siguiente ejemplo.

Censura del "Pensamiento Prohibido" – Evidencia de la Gran Antigüedad de la Humanidad

El caso del autor Michael Cremo, está muy bien documentado, y también demuestra cómo el establecimiento científico abiertamente usa tácticas de presión en los medios de comunicación y el gobierno. Este libro, ‘Arqueología Prohibida’ examina muchos ejemplos previamente ignorados, de artefactos que prueban que la antigüedad del hombre moderno excede bastante la edad dada en las cronologías aceptadas.

Los ejemplos que presentaron él y su co-autor son controversiales, pero el libro se convirtió en mucho más controversial que su contenido, al ser usado en este documental.

En 1996, la NBC transmitió un especial llamado ‘Los Misteriosos Orígenes del Hombre’, en el cual presentó material del libro de Cremo. La reacción de la comunidad científica se salió de la escala de Richter. La NBC fue inundada con cartas de científicos iracundos que llamaban al productor “un fraude”, y todo el programa “una broma”.

Pero los científicos fueron más allá que esto – mucho más. En una secuencia extremadamente desmedida de bizarros movimientos, ellos trataron de forzar a la NBC de no re-transmitir el popular programa, pero su esfuerzo falló. Entonces tomaron el paso más radical de todos: ellos presentaron su casi al gobierno federal y solicitaron a la Comisión Federal de Comunicaciones que interviniera, y bloqueara a la NBC de poner nuevamente este programa al aire.

Esto no fue solamente una violación a la libertad de palabra y un obvio intento de frustrar la comercialización, fue un esfuerzo sin precedentes de censurar el diálogo intelectual. Si el público, o cualquier agencia gubernamental hiciera un intento de esposar al establecimiento científico, el público jamás hubiese escuchado el final.

La carta al FCC, escrita por la Dra. Allison Palmer, Presidenta del Instituto para Estudios Cambrianos es reveladora:

Como mínimo, la NBC debería ser obligada a pedir disculpas en las horas sustancialmente de mayor difusión, a su audiencia televisiva durante un suficiente período de tiempo, para que la audiencia claramente entienda el mensaje de que fueron engañados. Además, la NBC debería, quizás, ser multada suficientemente como para poder establecer una importante recolección de fondos para la educación pública en ciencias.

Yo creo que tenemos algunos buenos sondeos de quien es la “Policía del Cerebro”. Y realmente no creo que “conspiración” sea una palabra demasiado fuerte – porque para cada caso de esta clase de intento de supresión que es expuesto, se exponga que otros 10 continúan exitosamente.

No tenemos idea de cómo muchos artefactos enigmáticos o fechas habrán sido etiquetadas como “errores” y descartadas en bodegas de almacenaje o archivos circulares para nunca más ver la luz del día.

Rechazo de Datos

Fechado inconveniente en México 

Hay un caso de alto perfil, de la Dra. Virginia Steen-McIntyre, una geóloga trabajando para la Inspección Geológica Estadounidense (USGS), quien fue despachada hacia un sitio arqueológico en México, para fechar un grupo de artefactos en los años setenta. Esta parodia también ilustra cuan lejos irán los científicos del establecimiento para custodiar los dogmas ortodoxos.

McIntyre usó equipo altamente avanzado, y respaldó sus resultados usando cuatro diferentes métodos, pero sus resultados estaban fuera de los estatutos. Los arqueólogos principales esperaban una fecha de 25,000 años o menos, y el hallazgo de la geóloga fue de 250,000 años o más.

La figura de 25,000 años o menos era crítica para la teoría del “cruce” del Estrecho de Bering, y esta fue la motivación detrás de los revolucionarios resultados de la principal arqueóloga, Steen-McIntyre en el archivo circular, y pidiendo una nueva serie de pruebas de fechado. Este tipo de reacción no ocurre cuando las fechas concuerdan con el modelo cronológico previsto, que apoya las teorías aceptadas. 

A la arqueóloga Steen-McIntyre se le dio una oportunidad de retractor sus conclusiones, pero ella la rechazó.

Más tarde se encontró con la dificultad de que publicaran sus papeles, y perdió su empleo de enseñanza en una universidad estadounidense.

Supresión y Etnocentrismo Gubernamental

Evitando Evidencia Anómala en NZ, China y México 

En Nueva Zelanda, el gobierno realmente entró y decretó una ley que prohibía al público entrar a una zona arqueológica controversial. Esta historia apareció en el libro, ‘Antigua Nueva Zelanda Céltica’ deMark Doutré.

Sin embargo, como averiguaremos (y como lo prometí al principio del artículo), esta es una conspiración complicada. Los científicos tratando de proteger sus “santificadas” teorías, mientras avanzan en sus carreras no son los únicos que quieren suprimir artefactos e información. Aquí es donde la situación se vuelva pegajosa.

El Bosque Waipoua se convirtió en un controversial sitio en Nueva Zelanda porque una excavación arqueológica, al parecer, mostró evidencia de una cultura no-Polinesia, precediendo a la Maorí – un hecho con el cual la tribu no estaba muy feliz. Ellos supieron de los resultados de las excavaciones antes que lo hiciera el público en general, y se quejaron con el gobierno. Según Doutré, el resultado fue “un documento oficial de archive, que claramente mostraba una intención por parte de departamentos del gobierno de Nueva Zelanda de retener información arqueológica del escrutinio público durante 75 años.

Al público le llegaron rumores de este fiasco, pero el gobierno negó la demanda. No obstante, documentos oficiales muestran que había sido puesto un embargo en el sitio. Doutré es un estudiante de historia y arqueología de Nueva Zelandia. El está preocupado, porque dice que los artefactos probando que hubo una cultura más temprana que precedió a los Maoríes hacen falta en los muesos.

El pregunta que pasó con varios remanentes anómalos:

¿Dónde están las antiguas muestras de cabello Indo-Europeas (cabello ondulado, rojo cobrizo), originalmente obtenidas de un refugio de roca cerca de Watakere, que estuvieron en exhibición en el Museo Memorial de la Guerra en Auckland durante muchos años? ¿Donde está el esqueleto gigante encontrado cerca de Mitimati?

Desafortunadamente este no es el único incidente así. El Etnocentrismo se ha vuelto un factor en la conspiración, para esconder la verdadera historia de la humanidad. El Autor Graham Hancock ha sido atacado por varios grupos étnicos por reportar similares hallazgos enigmáticos.

El problema para los investigadores preocupados por establecer la verdadera historia de la humanidad es que las metas de los nacionalistas o grupos étnicos que quieren poner demanda de haber sido los primeros en estar en un lugar en particular, a menudo se mezclan con las metas de los evolucionistas culturales.

Los arqueólogos son rápidos en ir a suprimir esta clase de hallazgos anómalos. Una razón por la cual los egiptólogos guardan tan celosamente la fecha de la construcción de la Gran Pirámide tiene que ver con un asunto de orgullo nacional.

El caso de las momias del Desierto de Takla Makan en el oeste de China es otro ejemplo de este fenómeno. En los años ‘70s y ‘80s, una inexplicable cultura caucásica fue repentinamente desenterrada en China. El ambiente árido preservó los restos de gente de cabellos rubios y ojos azules, que vivían en la China pre-dinástica.

Ellos usaban finas ropas muy coloridas, así como coloridos eran sus botas, medias y sombreros. Los chinos no estaban muy contentos acerca de esta revelación, y le han restado importancia al enigmático hallazgo, aunque los asiáticos fueron encontrados, enterrados a la par de estas momias caucásicas.

El escritor para National Geographic, Thomas B. Allen reflexiona en un artículo, en 1996, acerca de su hallazgo de una cerámica llevando la huella digital del alfarero. Cuando el preguntó si podría llevar el fragmento donde un antropólogo forense, el científico chino preguntó si el “sería capaz de decir si el alfarero era un hombre blanco”. Allen dijo que el no estaba seguro, y el oficial empaquetó el fragmento y silenciosamente se alejó. Parece que muchas cosas se cruzan en el camino de los descubrimientos y hallazgos científicos.

La existencia de la cultura olmeca en el México antiguo siempre ha planteado un problemas. ¿De donde vino la gente negroide representada en las colosales cabezas? ¿Porqué hay caucásicos tallados en las estelas, en lo que es la semilla de la civilización mexicana? Lo que es peor, ¿porqué no se encuentran gentes indígenas mexicanas en los artefactos Olmecas?

Recientemente, una arqueóloga mexicana resolvió el problema haciendo una fantástica afirmación: que las cabezas Olmecas – las cuales, generaciones de personas de todos los grupos étnicos han estado de acuerdo en que tienen una llamativa semejanza a los africanos – realmente eran representaciones de la tribu local.

STORM-TROOPERS PARA EL DARWINISMO

El público no parece para nada enterado del hecho que el establecimiento científico tiene un doble estándar cuando set rata de un libre flujo de información. En esencia, transcurre de esta manera…

Los científicos son altamente educados, bien entrenados e intelectualmente capaces de procesar todo tipo de información, y pueden hacer distinciones correctamente críticas entre los hechos y la ficción, la realidad y la fantasía. El vil público es simplemente incapaz de operar en esta plano altamente mental.

El noble ideal del científico altamente calificado, imparcial y apolítico, como observador y ensamblador de hechos establecidos, hacia un útil cuerpo de conocimiento parece haber sido destrozado bajo las presiones y demandas del mundo real. La ciencia ha producido muchos beneficios positivos para la sociedad; pero deberíamos ya por ahora saber que la ciencia tiene su lado escuro, negativos. ¿Qué no fueron, pues, esos mansos compañeros en impecables batas de laboratorios, quienes nos dieron las bombas nucleares y las armas biológicas? La edad de la inocencia terminó en la II Guerra Mundial.

la comunidad científica tiene una actitud de superioridad intelectual es levemente disfrazado bajo un disfraz de unas muy cuidadosamente orquestadas relaciones públicas. Siempre vemos a la Ciencia y al Progreso caminando mano a mano. La Ciencia, en una institución en una sociedad democrática, deberá funcionar de la misma manera en que funciona la sociedad en grande; deberá abrirse a debates, argumentos y contra-argumentos. No hay lugar para un autoritarismo sin cuestionamiento. ¿Estará la ciencia moderna alcanzando y resolviendo estos estándares? 

En el otoño del 2001, la PBS aireó una serie de siete partes titulado Evolución. Tomándolo en valor de cara, esto parece lo suficientemente inofensivo. Sin embargo, mientras el programa fue presentado como un periodismo científico puro, objetivo, investigador, falló completamente en siquiera alcanzar los estándares mínimos de la divulgación imparcial. La serie fue pesadamente cargada hacia la visión de que la teoría de la evolución es un “hecho científico” que es aceptado por “virtualmente todos los científicos reputables del mundo”, y no como una teoría que tiene debilidades y críticas fuertemente científicas.

Al producir esta serie, ni siquiera se molestaron en entrevistar a científicos que tiene críticas sobre el Darwinismo: no “creacionistas”, sino que científicos auténticos y de buena fe. Para corregir esta deficiencia, un grupo de 100 científicos disidentes se sintieron impulsados a publicar un lanzamiento de prensa, “Una Disensión científica del Darwinismo”, en el día en que estaba programado que saliera al aire el primer capítulo.

El nominado al premio Nóbel, Henry “Fritz” Schaefer estaba entre ellos. El estimuló a abrir un debate público de la teoría de Darwin:

Algunos defensores del Darwinismo abrazan estándares de evidencia para la evolución que, como científicos, jamás aceptarían, en otras circunstancias.

Hemos viso este mismo acercamiento “no-científico”, aplicado a la arqueología y la antropología, mientras que los “científicos” simplemente se niegan a probar sus teorías, y sin embargo se apuntan a sí mismos como los árbitros finales de “los hechos”. Sería ingenuo pensar que los científicos que cooperaron en la producción de la serie estaban inconscientes de que no habría otra presentación de contrapeso, por parte de críticos de la teoría de Darwin.

Richard Milton es un periodista de ciencias. El ha sido un ardiente y verdadero creyente de la doctrina Darwiniana, hasta que sus instintos investigadores lo golpearon un buen día. Después de 20 años de estar estudiando y escribiendo acerca de la evolución, el repentinamente realizó que había muchos agujeros desconcertantes en la teoría. El decidió tratar de aliviar sus dudas y probar la teoría a sí mismo, usando los métodos estándar del periodismo investigador rutinario.

Milton se volvió un visitante regular del famoso Museo de Historia Natural de Londres. El cuestionó cuidadosamente cada dogma importante y las clásicas pruebas del Darwinismo a prueba. Los resultados lo ‘sacudieron’. El encontró que la teoría ni siquiera podía encarar ni los mínimos rigores del periodismo investigador rutinario.

El veterano escritor de ciencia tomó una medida drástica y publicó un libro titulado: “Los Hechos de la Vida: Rompiendo los Mitos del Darwinismo”. Está claro que el mito darwiniano había sido roto por el, pero muchos otros mitos acerca de la ciencia serían también aplastados después de que su libro fuera lanzado a publicación. Milton dice:

Experimenté la actividad de ‘cacería de brujas’ de la policía darwinista de primera mano - fue profundamente desilusionador encontrarme a mi mismo siendo descrito por un prominente zoologista de Oxford, Richard Dawkins, como “chiflado”, “estúpido” y “necesitando ayuda psiquiátrica”, en respuesta a reportes puramente científicos.

(¿Sonará esto como las historias que vinieron de la Unión Soviética hace 20 años, cuando los científicos disidentes allí comenzaron a hablar públicamente?)

Dawkins lanzó una campaña de escritura de cartas a los editores del periódico, implicando que Milton era un “espía” creacionista, cuyo trabajo debería ser descartado. Cualquiera que tenga alguna familiaridad con la política reconocerá esto como una táctica estándar maquiavélica de manual de un “asesinato de carácter”. Dawkins es un científico altamente respetado, cuya reputación y situación en la comunidad científica tiene mucho peso.

Según Milton, el proceso vino a la cabeza cuando el Suplemento de Alta Educación del periódico Times de Londres lo comisionó a escribir una crítica al Darwinismo. La publicación presagió lo que estaba por venir: “Próxima Semana: Darwinismo – Richard Milton ataca”. Dawkins supo de esto, y no perdió tiempo pellizcando esta herejía en el brote.

Él contactó al editor, Auriol Stevens, y acusó a Milton de ser un “creacionista”, y prevaleció sobre Stevens para halar la palanca sobre el artículo. Milton supo de este apuñalamiento detrás de los telones, y escribió una carta de apelación a Stevens. Al final, esta excavó dentro de Dawkins y rasguñó la pieza.

Imagínese que sucedería si un político o burócrata usara tales tácticas de presión para matar una historia de los medios masivos de comunicación. Esto detonaría un enorme escándalo. No así para los científicos, quienes parecen ser vistos como “vacas sagradas” y más allá de la reprobación. Hay muchos factores perturbadores relacionados con estos casos. La teoría de la evolución, de Darwin, es la única teoría rutinariamente enseñada en nuestro sistema de escuelas públicas, y jamás ha sido sujeto a un riguroso escrutinio; ni han sido permitidas ninguna de las críticas en el plan de estudio...

Este es un interesante hecho, porque una reciente encuesta muestra que el público estadounidense quiere que la teoría de la evolución sea ensañada a sus niños; sin embargo, el “71% de los encuestados dicen que los maestros de biología deberían enseñar tanto el Darwinismo, como la evidencia científica en contra de la teoría darwinista”. No obstante, no hay planes para implementar este acercamiento más equilibrado.

Es irónico que Richard Dawkins ha sido asignado para la posición de Profesor del Entendimiento Público de la Ciencia en la Universidad de Oxford. El es un clásico “Policía del Cerebro”, patrullando las líneas frontales neurológicas. El establecimiento científico occidental, y los medios masivos de comunicación se enorgullecen de ser foros abiertos al público, desprovistos de prejuicios o censura. No obstante, ningún programa de televisión que examine los errores y debilidades del Darwinismo ha sido puesto al aire en el país natal de Darwin o en los Estados Unidos. Un científico que se opone a la teoría no puede conseguir que le publiquen documento alguno.

Los Misteriosos Orígenes del Hombre no era un ataque frontal contra el Darwinismo; simplemente presentaba evidencia que es considerada anómala por los preceptos de esta teoría de la evolución.

Volviendo a nuestros bastiones de integridad intelectual, Forest Mims era un sólido y habilidoso periodista de ciencia. Jamás ha sido el centro de ninguna controversia, y así, fue invitado a escribir en la columna más leída, en la prestigiosa revista América Científica, “El Científico Aficionado”, una tarea que el aceptó con mucho gusto. Según Mims, el editor de la revista, Jonathan Piel, entonces, supo que el también escribía artículos para varias revistas cristianas.

El editor llamó a Mims a su oficina y lo confrontó.

“¿Cree usted en la teoría de la evolución?” preguntó Piel

Mims respondió, “No, no creo, y tampoco lo cree Stephen Jay Gould.”

Su respuesta no afectó la decisión de Piel de desbaratar la popular columna después de solamente tres artículos.

Esto tiene el desagradable olor de una cacería de brujas. El escritor nunca transmitió públicamente sus puntos de vista privados o creencias, por lo que parecería que los “stormtroopers” ahora creen tener órdenes de asegurarse que los pensamientos “no aprobados” jamás serán divulgados en público.

Tabú o No Tabú? 

Así, pues, los monitores del “buen pensamiento” no son como los de la élite o de la comunidad científica, como hemos visto en varios casos; son productores de televisión y editores de revistas, también. Parece claro que todos ellos son guiados por el singular imperativo de fomentar “la educación pública sobre ciencia”, como lo planteó tan aptamente el presidente del Instituto Cambriano.

Sin embargo, hay un segundo artículo en la agenda, y es para proteger al público de pensamientos “no-científicos” e ideas que pudieran infectar la mente de las masas.

Nosotros señalamos algunos de esos tabú al principio del artículo, ahora debemos agregar que son también “malsanos, incompletos” e inaceptables” para engancharse en ninguna de las búsquedas siguientes de investigación:




...y todo el resto de las “pseudo-ciencias”.

¿Tendrá esto un anillo familiar en él?  ¿Estaremos escuchando los débiles ecos del fanatismo religioso?

¿Quien le dio a la ciencia la misión de ingeniería y dirección de las búsquedas inquisitivas de los ciudadanos del mundo libre?

Es cualquier cosa menos imposible para cualquier papel científico que tenga ramificaciones anti-Darwinianas ser publicado en un periódico científico de la corriente principal. También es simplemente tan imposible conseguir temas “tabú” incluso para la tabla de revisión, y podemos olvidarnos acerca de encontrar nuestro nombre bajo el título de cualquier artículo en la revista Naturaleza (Nature), a menos que uno sea un científico acreditado, ¡incluso si uno fuera el próximo Albert Einstein!

Para volver a exponer cómo comienza esta conspiración, será con dos filtros: credenciales y revisión por parte de otros. La Ciencia Moderna es ahora un laberinto de tales filtros, puestos para promover ciertas teorías ortodoxas, y al mismo tiempo, filtrar fuera aquella información que ya está pre-juzgada a ser inaceptable. Los principios guías no son precisamente la evidencia y el mérito. Estos principios de objetividad, acceso y apretura han sido reemplazados por conformidad y posición, dentro de la comunidad establecida.

Los científicos no vacilan en lanzar los más indignantes ataques personales en contra de aquellos que ellos perciben ser el enemigo. El eminente paleontólogo, Louis Leakey describió este ácido de una sola línea acerca de la “Arqueología Prohibida”, (Forbidden Archeology)

“Su libro es puro disparate, y no merece ser tomado en serio por nadie que no sea un tonto.”

De nuevo, vemos el empuje de un ataque personal: los méritos de la evidencia presentada en el libro no son examinados o debatidos. Es una embotada y autoritaria declaración o pronunciamiento.

En una próxima parte, examinaremos algunos casos más, documentados, y cavaremos más profundo en las dimensiones más sutiles de la conspiración.


Referencias y Fuentes

Cremo, Michael A. y Richard L. Thompson, Forbidden Archeology (Arqueología Prohibida), Govardhan Hill, USA, 1993.

Cremo, Michael A., "The Controversy over 'The Mysterious Origins of Man'" (La Controversia sobre ‘Los Misteriosos Orígenes del Hombre’”, NEXUS 5/04, 1998; Forbidden Archeology's Impact (Impacto de la Arqueología Prohibida), Editorial Bhaktivedanta, USA, 1998, sitio Web: http://www.mcremo.com.

Doore, Kathy, "The Nazca Spaceport & the Ica Stones of Peru" (“El Puerto Espacial de Nazca y las Piedras de Ica del Perú”), 
http://www.labyrinthina.com/ica.htm; vea la página Web para copia del libro del Dr Javier Cabrera, "El mensaje de las piedras talladas”.

Doutré, Mark, Antiguos Celtas en Nueva Zelanda, Dé Danann, New Zealand, 1999, website http://www.celticnz.co.nz.

Milton, Richard, Hechos de la Vida: Rompiendo los Mitos del Darwinismo, Corgi, UK, 1993, http://www.alternativescience.com.

Steen-McIntyre, Virginia, "Suppressed Evidence for Ancient Man in Mexico", NEXUS 5/05, 1998.

Sunfellow, David, "La Gran Pirámida y La ESfinge", Noviembre 25, 1994, en http://www.nhne.com/specialrepots/spyramid.html.

Tampa Bay Tribuna, Octubre 12, 2001 (Darwinism/evolution quote), http://www.tampatrib.com


por Will Hart

traducción de Adela Kaufmann 2002 
Extraído de la Revista Nexus 
Volumen 9, Número 3 abril-may 2002
del Sitio Web NexusMagazine
Biblioteca Pleyades



Monstruosos Vacunos Transgénicos...son ya una Realidad


Ha pasado más de una década desde que los seres humanos han roto su propio código genético, pero todavía tenemos que despertar a un mundo de formas de vida artificiales como lo afirman muchos genetistas.


Mientras esperamos que la ciencia genética madure tal vez deberíamos echar un buen vistazo a las vacas. Específicamente, a la Azul Belga. Este saco de músculo es un monumento al poder genético de la cría selectiva.

Un solo defecto genético, un gen de la miostatina defectuoso, es responsable de su enorme masa, y ese defecto fue cuidadosamente pasado a través de la raza desde hace más de un siglo antes de que fuera conocido lo que estaba causando su impresionante "doble musculatura".

¿Sabías que algunas variedades de carne de vacuno en el mercado hoy en día provienen de ganado que ha sido modificado deliberadamente para que les crezcan anormalmente grandes músculos para la producción de carne?

Un segmento emitido por el canal National Geographic ofrece una visión de la misteriosa producción de las llamadas "Super Vacas", que llevan intencionadamente un gen defectuoso que les permite crecer anormalmente grande, con una "doble musculatura".


Esta raza "mutante" que tiene poco de ganado se conoce oficialmente como la Azul Belga, y sus orígenes se remontan a principios de 1800 cuando los científicos y los agricultores belgas decidieron criar ganado nativo con Shorthorn y posiblemente variedades de ganado Charolais, creando un híbrido fuerte y musculoso.

Con el tiempo, los ganaderos podrían seleccionar los animales más fuertes y más grandes de cada variedad y criarlos juntos para crear descendientes supuestamente superior.

"La cría selectiva... es utilizada por los agricultores para mejorar las características deseables en los animales", explica el National Geographic Channel sobre el proceso.

"Es todo sobre la gestión del sexo. Para crear estos Azules Belgas por más de 100 años, los agricultores sólo han permitido que las vacas y los toros con la mayor masa muscular se apareen. Y el resultado es un toro que pesa más de una tonelada."

La tradición de la cría de los Azules Belgas de esta manera sigue viva.

Pero los Azules Belgas de hoy se crían de forma más selectiva, ya que los avances tecnológicos han dado a los criadores una nueva visión de las modificaciones genéticas.

Como resultado, los más exitosos Azules Belgas poseen un defecto genético inherente que hace que sus músculos sigan creciendo, que es lo que les da su enorme tamaño.

Aunque técnicamente diferente del tipo de modificaciones genéticas que se encuentran en la soja de Monsanto, por ejemplo, el Azul Belga deliberadamente es criado con este gen defectuoso, conocido como miostatina, que altera sus patrones normales de crecimiento.

El gen de la miostatina es responsable de decirle al cuerpo cuándo dejar de producir músculo, y en las Azules Belgas, su fracaso permite un crecimiento excepcional, más allá de la norma.

"No hay un gen que regula el crecimiento de los músculos en el ganado", añade el canal de National Geographic sobre el proceso.

"Estas vacas han sido criadas selectivamente a partir de animales que contienen una copia de este gen que no funciona. Como resultado, sus músculos crecen mucho más grande de lo normal.

Para asegurar que el gen defectuoso se transmita, el sexo en los Azules Belga ha sido sustituida por la tecnología en la forma de la inseminación artificial ".

Abultadas truchas mutantes: más músculo, más carne - ¿Que rico?

Los peces no se salvan de las manos de los genetistas.

No solo los vacunos están alcanzando tamaños gigantes gracias a la modificación genética, también los peces... que pronto van a parar a los platos de los ingenuos consumidores.

Los científicos han creado cientos de peces mutantes con "abdominales" y abultados "hombros" al modificarlos con nuevos genes.

Mientras que los peces no van a ganar ningún concurso de belleza, la trucha arco iris transgénica podrían tener algún atractivo en el mercado, ya que proporcionan cada uno un 15 a 20 por ciento más carne que el normal, dicen los investigadores.

Sí, de eso se trata, nadie sabrá cómo se vería una vez que se ha limpiado, fileteado y congelado.

¿Cuál es el propósito de todo esto?

Simple, crear más carne, por supuesto, que a su vez genera más 'beneficios' para la industria de la carne de fábrica. Y se informa que la Azul Belga son cada vez más populares en varias partes del mundo, donde la codicia y las ganancias son los reyes.

Conspiraciones 1040

CNN: Entre los terroristas de Al Sahbaab en Kenia hay tres ciudadanos de EE.UU.

Tres integrantes del grupo terrorista de Al Shabaab que atacaron el centro comercial keniata de Westgate son ciudadanos estadounidenses, oriundos de Kansas City y Minnesota, según informa la CNN. 

El grupo terrorista precisó en una serie de tuits que tres ciudadanos estadounidenses que forman parte del grupo que atacó el centro comercial en Nairobi son: el oriundo de la ciudad de St.Paul (Minnesota) Ahmed Mohamed Isse, de 22 años; el natural de Minneapolis Abdifatah Osman Keenadiid, de 24 años, y Gen Mustafe Noorudiin, de 27, de Kansas City (Misuri). 

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha procedido a una investigación sobre si esas tres personas están o no envueltas en el ataque emprendido por los terroristas en Nairobi.

AFP NICHOLE SOBECKI 

De momento entre 10 y 15 terroristas se encuentran dentro del centro comercial Westgate, según informó el presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta. La cifra no difiere de la estimación inicial del número total de atacantes. 

Los testigos declararon que una decena de hombres con vestimenta tradicional árabe irrumpieron el sábado en el centro comercial, uno de los más lujosos de la capital keniata, abrieron fuego de forma indiscriminada y lanzaron granadas. Asimismo, los asaltantes tomaron como rehenes a varias decenas de personas, la mayoría de las cuales han sido liberadas la noche de este domingo.

Los agricultores colombianos logran mantener el control de sus propias semillas

El Gobierno suspende el Proyecto de Ley 970

Resumen: La destrucción de las semillas de arroz que los campesinos tenían almacenadas para la siembra del siguiente año se realizó en Campo Alegre y otras ciudades durante 2012, acción que se convirtió en el símbolo de las protestas de los agricultores en su lucha por el derecho a conservar sus semillas.

La Sociedad de Agricultores y el paro nacional logran la paralización de la Ley 970 sobre semillas.

The Real News, 15 de septiembre de 2013

En Colombia, después de 21 días de protestas a nivel nacional de miles de agricultores, que bloquearon más de 40 carreteras en todo el país, el Gobierno colombiano está dispuesto a negociar ante el rechazo a un proyecto de Ley y también a la liberación de los manifestantes detenidos.

Óscar León.- En Colombia, después de 21 días de protestas por parte de los agricultores, que recibieron el apoyo de conductores de camiones y autobuses, de los mineros, estudiantes y otros colectivos, que se unieron a las grandes manifestaciones en las ciudades y pueblos de todo el país, como Boyacá, Cundimarca, Cauca, Huila, Putumayo, Caldas y Nariño, bloqueándose más de 40 vías. Fue una protesta histórica, lo que obligó al Gobierno a negociar ante el rechazo de un proyecto de Ley agrícola, así como la liberación de las manifestantes detenidos.

El domingo 8 de septiembre, el Vicepresidente Angelino Garzón se reunió con la Comisión Negociadora en Popayán y se acordó la suspensión de la Ley 970, que daba el control de las semillas al Gobierno. También prometió la liberación de 648 detenidos durante las protestas y la redacción de una nueva Ley de minería.

Este primer acuerdo provisional establece la compensación a los agricultores por sus pérdidas al tener que competir con productos importados más baratos debido a los tratados de libre comercio con otros países. Se suspenderá la importación de algunos de esos productos.

Las protestas terminaron y comenzaron las negociaciones para discutir las propuestas de los agricultores. El proceso de negociación, así como los acuerdos finales y sus aplicación, será verificado por las Naciones Unidas.

En Putumayo, al sur del país, los líderes de los agricultores y otros representantes de la sociedad colombiana se reunieron con el Presidente Santos, dando comienzo oficial a las negociaciones tras la firma de un documento inicial.

La destrucción de las semillas de arroz, semillas que se conservan para la siembra del año siguiente, se realizó en Campo Alegre y otras ciudades durante 2012, convirtiéndose en un símbolo de la lucha y protestas de los agricultores, que quieren seguir manteniendo sus semillas. El control de las semillas fue descrito por el Presidente Santos como “un ajuste a la realidad internacional”.

La suspensión de la Ley 970 es una victoria parcial, pero un importante hito para el movimiento social de Colombia. No sólo se consiguió la suspensión de la Ley, sino lo más importante, que el Gobierno reconozca a las organizaciones agrarias: Mesa de Interlocución Agraria, Mesa por el Diálogo Agrícola. Estas organizaciones fueron elegidas por la Coalición de Movimientos Sociales y Políticos de Colombia para negociar con el Gobierno durante la organización de las protestas.

La prensa informó de los intentos del Gobierno para negociar con varios grupos de agricultores. Sin embargo, todavía 13 regiones continuaron con los paros, de modo que el Gobierno se vio obligado finalmente a sentarse y negociar con los agricultores.

Tristemente forma parte de la historia reciente de Colombia. Grupos de Derechos Humanos como Amnistía Internacional han documentado ataques a los agricultores colombianos y a los líderes sindicales, que han sido secuestrados y asesinados por fuerzas paramilitares, e incluso por parte del Ejército, según Informes publicados por Amnistía Internacional.



Una de las ciudades que inició la lucha social fue El Catatumbo , en Tibú, norte de Santander, al noroeste de Colombia, donde los agricultores locales resistieron durante 51 días de batallas callejeras, como la se puede ver en el vídeo.

La lucha de El Catatumbo inspiró a miles de agricultores a perder el miedo, y un mes después de aquellos sucesos comenzaron las protestas de los agricultores en todo el país, un paro de 21 días, forzando al Gobierno a la suspensión de la Ley 970, estudiándose otras propuestas.

Para forzar la reanudación de las negociaciones, los huelguistas reabrieron las vías que habían bloqueado. Las negociaciones están en curso para decidir sobre cuestiones estructurales.

Estas son algunas de sus peticiones:

* Establecer los precios de los productos agrícolas independientemente del mercado internacional, y establecer un fondo para cubrir la diferencia y ayude a los agricultores locales, obteniendo un precio justo y se garanticen sus cosechas;

* Reducción en el precio de los combustibles, los peajes, y reducción el precio de los fertilizantes y otros insumos;

* Suspensión de la actual política agraria, incluyendo el control de las semillas, y otras políticas que no favorecen a las pequeñas y medianas explotaciones;

* Suspender la importación de muchos productos agrícolas, pero también la revisión de los Tratados de Libre Comercio con Estados Unidos, la Unión Europea, China y otros países;

* Condonación de las deudas de los pequeños y medianos agricultores, y la aprobación de créditos blandos para los agricultores a través de los bancos públicos;

* Detener y revertir la venta de tierras públicas a propietarios internacionales, y favorecer su adquisición por parte de los agricultores locales.

Con el sector minero también se produjo un compromiso para incluir sus demandas, algunas de las cuales son:

* Participación de los operadores mineros tradicionales para establecer la política que ha de regular esta industria;

* Detener e incluso revertir algunas concesiones mineras y contratos públicos hasta que se determine cómo afectan a las comunidades locales, si los recursos generados en las minas benefician a estas comunidades y que se permita trabajar también a los pequeños operadores locales.

Minero.- En mi ciudad, las grandes minas a cielo abierto están destruyendo una forma de vida que hemos mantenido desde hace 500 años. Esto nos llena el corazón de tristeza; hemos luchado históricamente por estas tierras y por mantener una minería artesanal.

Óscar León.- La población en general solicita para las poblaciones rurales y las ciudades mayores posibilidades para acceder a la educación, a la salud, a los servicios públicos y viviendas más asequibles. Muchas de estas peticiones van en contra de las políticas neoliberales adoptadas por las anteriores administraciones colombianas.

El paro nacional ha sido seguido por un segmento más amplio de la población de lo que se pensaba. Lo que comenzó como una huelga de agricultores y mineros se convirtió rápidamente en un paro general, secundado por los transportes, estudiantes y la población en general, saliendo a las calles para gritar sus demandas.

Se han producido enfrentamientos en la calle, como en Bosa, en un barrio en las afueras de Bogotá, donde muchos de los manifestantes intentaron tomar un puesto policial.

La organización del paro informó de 660 violaciones de los Derechos Humanos, todos ellos documentados. La brutalidad de la Policía y la negativa del Presidente a reconocer a las organizaciones de agricultores, así como la difícil situación económica de los colombianos, que tienen un salario mínimo de 291 dólares, con un precio de 4,6 dólares el galón de gas, todo ello generó una tormenta perfecta que estalló en agosto.

La Policía realizó 648 detenciones. Las organizaciones de agricultores dijeron que 262 de esas detenciones fueron ilegales y 485 heridos y 12 muertos en la semana marcada por la protesta. El Presidente Santos accedió a negociar después de que su popularidad bajase a uno de los índices más bajos, el 21%, reconociendo que era necesario negociar con los líderes del paro nacional.

Todavía no sabemos si el Gobierno de Santos accederá a las peticiones de los agricultores, especialmente en aquellas más estructurales.

Informó Oscar León para The Real News.

Nota: Esta es una transcipción de una noticia emitida en The Real News, por lo que no se puede garantizar su completa exactitud.


Artículos relacionados:

Excepcional grabación de un OVNI sobre Madrid. 20 Sept.2013

Uno de los mejores vídeos que hemos podido contemplar nunca. Debería abrir informativos en todo el mundo. Perfecto, estable, nítido y espectacular. Una joya.

El canal de youtube 00cepelin ha publicado un espectacular avistamiento OVNI sobre la zona del ensanche del aeropuerto de Barajas, muy cerquita de la sede de ufopolis, ocurrido el pasado día 20 de Septiembre a las 13:30 h. Vamos a analizar uno de los mejores vídeosdel año, sino el mejor. Vamos allá.

VIDEO:  Ovni cerca del aeropuerto de barajas


1. Primera toma clara del vídeo que dura aproximadamente catorce minutos. Tenemos una esfera de luminosidad blanca acercándose poco a poco a una estela de condensación persistente conocida como chemtrail.

ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000037360
 2. El testigo realiza una grabación SENSACIONAL del incidente y expone que el brillo del objeto es metálico a simple vista. Poco a poco va realizando acercamientos con el zoom de su cámara y consigue tomar el momento en el que este objeto empieza a entrar en el chemtrail en su misión de monitorización de la estela química.
ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000056160
 3. En la siguiente ampliación con un mayor nivel de zoom observamos la naturaleza del objeto. Se observa una forma ovoide con un color rojizo en la punta y una base de color turquesa. Este abanico de colores puede deberse al efecto doppler pero no queda ninguna duda de que el objeto y su naturaleza no pertenece a tecnología conocida, máxime cuando tratamos un incidente ocurrido a más de 3000 metros de altura.
ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000078000
 4. El objeto realiza cambios de dirección y sentido de manera intencionada. Se para y continúa su vuelo de forma espectacular. Flota ingrávido sin ningún tipo de componente aerodinámico visible.
ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000080280
 5. En esta toma posterior se observa cómo el fuselaje lumínico del objeto aparece más alargado como si estuviese cambiando de forma en pleno vuelo.
ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000091000
 6. La siguiente ampliación es una de las mejores del incidente. El testigo consigue realizarla gracias a un trípode estable. El vídeo es magnífico ya que el testigo consigue captar la trayectoria del objeto y consigue grabarlo con cámara fija.
ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000095560
 7. El testigo logra acercar y alejar la acción durante todo el avistamiento. Se observa como el chemtrail sigue estable y cómo el objeto vuelve a realizar giros y cambios de dirección sin ser afectado de ninguna manera por el viento.
ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000105360
 8.Aquí tenemos otra visión del OVNI un poco más alejada en el que vemos que su luminosidad destaca desde el interior del chemtrail. Cabe destacar que por supuesto cualquier tipo de globo ya habría estallado a la altura a la que se da ese avistamiento.
ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000142960
 9. El siguiente enfoque es muy interesante ya que muestra una nueva transformación del objeto. Esta vez es mucho más esférico. Se muestra así tras la entrada dentro del chemtrail lo que podría indicar que se ha podido producir alguna interacción química entre el objeto y la estela que haya podido provocar el efecto secundario del cambio de forma. La siguiente fotografía muestra un poco más de ampliación al respecto.
ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000209480
ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000248880
 10. Las continuas referencias del entorno son un punto más a favor del vídeo. Las imágenes no han sido modificadas y las escenas son grabadas en plano continuo hasta que el testigo se queda sin memoria en su tarjeta SD.
ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000278160
ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000369200
 11. Aquí tenemos dos escenas más de la ampliación en la que vuelve a verse color en la parte superior y la inferior. Observen bien la disipación de energía del objeto y su extraña forma ovoide perfectamente definida. Este tipo de colores son habituales en las tecnologías asociadas al fenómeno de los OVNIS lumínicos.
ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000414720
 12. Todo esto ocurre en plena luz del día y aún así el objeto en todo momento muestra una fuente de luz interna. No hay reflejos. No es posible que sea una centella por la duración del avistamiento y las condiciones de humedad de madrid en aquellos momentos. No es posible asociarlo a un globo meteorológico por los movimientos y las propiedades ópticas. No es posible que sea un artefacto aéreo manufacturado por las acciones que aquí se observan.
ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000494840
13. El objeto pudo ser grabado durante varios minutos más tras el primer corte de la tarjeta de memoria. El testigo no pudo seguir grabando llegado a un punto por el posicionamiento del OVNI con respecto del testigo.
ovni cerca del aeropuerto de barajas.....LO QUEREIS MAS CLARO_(360p_H.264-AAC).mp4_000606840
 A favor.
OVNI lumínico con colores granate y turquesa entrando a un chemtrail y grabado de manera prácticamente perfecta y sin cortes.
Puntos de vista.
Sin alteración en el grano de la película. Sin capas que permitan sospechar de un montaje.
Transformación del objeto en pleno vuelo.
Eyección de una pequeña esfera.
Puntos de vista del entorno y enfoques perfectos.
Interacción cuando pasa un avión por debajo (el OVNI se queda quieto)
Movimientos, giros y cambios de dirección imposibles
En contra:
No tenemos nada en contra de ese vídeo.
Ufopolis 2013
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...