lunes, 30 de septiembre de 2013

Pirámides en el Artico y La Antártida

Al explorar el Mar de Groenlandia cerca del Ártico, entre Groenlandia y Svalbard, me encontré con esta anomalía "pirámide escalonada" en marzo del 2012.

En la segunda semana de febrero de 2013, traté de volver a la anomalía y nos pareció que estuviera alterado el terreno. Afortunadamente he guardado la imagen, e hice un corto video antes de que desapareciese (en Google Earth 6).

Con suerte, los intentos de explorar y filmar este hallazgo, se hará en un futuro próximo.

6 Septiembre 2012

Un equipo de investigadores afirman que han descubierto tres antiguas pirámides en el continente cubierto de hielo de la Antártida.

Los detalles exactos son vagos, pero el equipo ha publicado tres imágenes intrigantes de su descubrimiento.


El equipo internacional compuesto por investigadores de los Estados Unidos, y de otros varios países europeos.

Dos de las grandes estructuras piramidales fueron encontradas a unos 10 kilómetros tierra adentro, la tercera no lejos de la costa, claramente visible desde el mar.

El equipo está actualmente planificando una expedición para llegar a una de las pirámides para averiguar si se trata de una estructura natural o artificial. No se han dado más detalles por el equipo desde el 29 de agosto de 2012.

26 Junio 2012

El Triángulo de las Bermudas: misterioso, mundano, a veces mortal.

Durante décadas, intrépidos investigadores profundizaron en el laberinto de los ocultos misterios dentro de este lugar, unos de los más enigmático de la tierra.


Algunos especulan que las a veces bizarras anomalías, desapariciones y extraños fenómenos pueden ser explicados por ocurrencias naturales.

Otros insisten que reliquias de una avanzada cultura desconocida dejaron una fantástica tecnología... enormes máquinas de energía que literalmente deforman el espacio-tiempo y abren portales a otras realidades.

Ahora, exploradores estadounidense y franceses han hecho un descubrimiento monumental: una pirámide parcialmente translúcida, como de cristal, alzándose desde el fondo del mar del Caribe, su origen, la edad y el propósito son completamente desconocido.

La pirámide descubierta desafía las actuales teorías de la arqueología

Concepción artística de la increíble pirámide de cristal

Una gigantesca estructura, quizás más grande que la gran pirámide de Keops en Egipto y que inicialmente fue identificada por un doctor en la década de 1968, ha sido verificada independientemente por equipos de buceo de Francia y Estados Unidos.

El descubrimiento ha estremecido a los científicos alrededor del mundo.



¿Ellos se apresuraran a investigar eso? No, es más probables que ellos lo ignoren con esmero. Si son presionados, ellos oficialmente se van a declarar como altamente escépticos - especialmente teniendo en cuenta las potenciales ramificaciones.

La pirámide podría confirmar las afirmaciones de algunos ingenieros que las pirámides fueron creadas originalmente como masivas fuentes de energía, apoyando la afirmación de que la antigua ciudad-estado de la Atlántida existía, o incluso dar respuestas a los misteriosos acontecimientos que se han registrado desde el siglo 19 en la región del Atlántico llamado el triángulo de las Bermudas.

Fue descubierto por primera vez en 1968

Según la historia, la pirámide fue descubierta accidentalmente durante 1968 por un doctor en naturopatía, Ray Brown de Mesa, Arizona.

Brown estaba en el Caribe de vacaciones y hacia inmersiones con sus amigos en una región de las Bahamas, conocida como "La lengua del Océano". La zona adquirió ese nombre porque una porción en forma de lengua de los fondos marinos que se extiende desde la isla antes de caer bruscamente a mayores profundidades.

Cuando relato sobre su descubrimiento, el doctor explicó que él se separo de sus amigos cuando estaban buceando.

Mientras intentaba reunirse con ellos el se encontró con una enorme estructura que se alzaba desde el fondo del océano: una silueta de un voluminoso objeto color negro que le llegaba una ligera luz del sol filtrada por el agua. 

El objeto tenía forma de una pirámide.

Ya que tenía poco aire, él no se quedo mucho tiempo investigando la pirámide, aunque encontró una extraña esfera de cristal.

Las imágenes de 3 pirámides pueden verse en el cristal de Brown

Él lo trajo a la superficie y más tarde cuando el antiguo cristal fue estudiado por los investigadores estaban asombrados por sus propiedades.

¿Está la pirámide de cristal causando los fenómenos en el triángulo?


Algunos investigadores del triángulo han teorizado por años que la fuente de una extraña energía existe en el fondo del mar dentro de la región del océano que afectan a los aviones, buques y barcos.

Algunos investigadores postulan que si la legendaria Atlántida realmente existió los restos de su mítica máquina de energía-vórtice todavía podrían estar intactos en el fondo del océano.

Tal máquina, ellos afirman, tendría probablemente forma piramidal y el modelo histórico original fue copiado por las culturas del mundo más tarde.

Misteriosas pirámides repartidas por todo el mundo

Las estructuras piramidales han sido descubiertas a través de Norte, Centro y Sudamérica; Europa Oriental; la tundra helada de Siberia; Norte y Centro de China; y posiblemente en la Antártida. La pirámide del Polo Sur no puede confirmarse mientras este a profundidades de más de una milla de hielo y las imágenes de ella son controvertidas.

Años atrás, misteriosas ruinas - los vestigios de una cultura desconocida - fueron descubiertos en una pequeña isla llamada Malden en medio del Océano Pacífico. Se afirmo que las ruinas también tenían los restos de una antigua pirámide.

la enigmática isla del pacífico en medio de la nada

Los creyentes en la antigua tierra de Lemuria (también llamado Mu) propusieron que las ruinas pueden ser todo lo que quedaron de esa antigua tierra, mientras que otros especularon que podría haber sido una avanzada colonia de la Atlántida.

Un antropólogo del Museo del Obispo en Honolulu, Hawai exploró las ruinas en 1924 y dijo no haber encontrado ninguna pirámide. ¿Qué es lo que el científico Kenneth Emory encontró?, sin embargo, había pruebas de que una pequeña tribu Polinesia una vez se asentaron brevemente, quizás no más atrás en el tiempo al siglo 16.

A pesar de ese hallazgo, más revelaciones siguieron proviniendo de la pequeña isla durante los años subsiguientes.

El investigador Mitch Williamson profundizó en los misterios.

Reportando sobre algunos de los hallazgos más sorprendentes de Williamson, Rich Hoffman, explorador e investigador, escribe:

"hay 40 templos de piedra en la Isla Malden descritos como similares en diseño a los edificios de Nan Madol en Pohnpei, unos 3.400 millas (5.475 km). De hecho, hay un camino de basalto que recorre el fondo del Océano Pacífico que conecta estas islas bajo cientos de metros de agua.

"Esto sugiere una cultura que tiene más de 50.000 años de antigüedad y que toda esta masa de tierra una vez estuvo por encima del agua manteniendo una civilización que no tenía problema para mover las enormes piedras para construir muy grandes y complicas sociedades del cual no sabemos absolutamente nada, aparte del hecho de que alguien las construyó y que son más antiguos que la historia bíblica.

"a pesar de todo, nadie discute sobre ello porque no encajan en nuestra comprensión de la raza humana y sus orígenes. Los científicos tienen sus teorías de difusión de cómo los migrantes llegaron a América del Norte usando el puente de tierra del Estrecho de Bering y están pegando con ella".

Lo mismo puede decirse de las ruinas dispersas del Caribe que sugieren una civilización muy grande que se extiende desde las aguas costeras de los Cayos de Florida, hacia las aguas de las Bahamas, cruzando cerca de Bimini y el este en el Atlántico.

Cuba también tiene ruinas submarinas frente a sus costas que pueden haber sido parte del mismo complejo de la ciudad-estado.

Dos buceadores exploran los senderos de las ruinas frente de Bimini

Hoffman también menciona, casi de pasada, el increíble informe del explorador Tony Benik, quien hizo el descubrimiento trascendental de otra gran pirámide bajo 10.000 pies de agua en medio del Atlántico.

La pirámide, Benik afirma, está cubierto por un cristal enorme.

Y si eso no es suficiente, Hoffman comparte el descubrimiento de la expedición de Ari Marshall en 1977. El equipo descubrió una pequeña pirámide en frente de Cayo Sal en las Bahamas. Marshall tomo fotos submarinas de la pirámide que se sumerge debajo de 45 metros de agua.

Según Marshall cuenta sobre los resplandores de la misteriosa pirámide. El también informó que el agua alrededor de la pirámide era un agua blanca luminiscente y reluciente y que salía de las aberturas de la pirámide.

A pesar de que el agua a esa profundidad es oscura (no llega mucha luz cuando se alcanza gran profundidad), el agua que rodeaba la pirámide asombrosamente estaba iluminada por el resplandor de la estructura y aparecía de un color verde fosforescente.

Ninguna exploración para profundizar el hallazgo se ha realizado.

'Atlantis: el continente perdido'

[imagen: MGM Studios]

¿Las inundaciones de la Era de Hielo destruyeron la Atlantis?

¿La Atlantis realmente existió?

¿Es la descripción que Platón dejó la única historia de la - tal vez - tierra mítica?


Por una respuesta, Hoffman vuelve a la historia del arqueólogo amateur que descubrió la legendaria ciudad de Troya, Heinrich Schliemann:

"el hombre que encontró y excavó las famosas ruinas de Troya (que los historiadores creían era sólo una leyenda), al parecer dejó una reporte escrito de su descubrimiento de una vasija con un metal desconocido a los científicos que lo examinaron, en el famoso Tesoro de Príamo.

En su interior habían glifos en fenicio afirmando que era del rey Cronos de la Atlántida. Una cerámica idéntica fue encontrado en Tiahuanaco, Bolivia".

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Si existía la Atlántida, probablemente existió durante el fin de la última Era de Hielo.

La historia de su hundimiento se refiere a las inundaciones masivas y creciente de los océanos cuando la placa de hielo del Ártico sobredimensionada de repente retrocedió con resultados catastróficos para gran parte del hemisferio norte.

Al final de la última Edad de Hielo el nivel del mar fueron inferiores a los niveles de hoy en día en casi 400 metros.

Una vez que las aguas comenzaron a subir, se elevaron con rapidez. 

Concebiblemente, ninguna tecnología de entonces o los de ahora, podrían haber salvado a la Atlantis de su tumba acuosa.

Las propiedades de las pirámides de cristal

Algunas teorías de la Atlántida proponen que las pirámides de energía de la ciudad de la isla fueron hechas de cristal, o sus partes superiores se recubrieron con una sustancia cristalina.

¿Podría tal cosa realmente generar, almacenar y distribuir la energía bajo demanda? Sí.


La fotografía Kirlian de una cuadrícula de pirámides de energía

Experimentadores descubrieron hace décadas que las pirámides tienden a actuar de alguna manera como un condensador eléctrico natural que recolecta y almacena energía alrededor de ellos.

Cuanto mayor sea la pirámide, mayor es la capacidad de recolección y almacenamiento de energía. También es importante la composición de la pirámide.

Tener una hecha de cristal, o una cúspide hecha de cristal, podría aumentar considerablemente su energía.




Imagen de Dr. Dee J. Nelson,

Universidad de Wyoming

Durante mucho tiempo se sabe que los cristales tienen aplicaciones en energía y exhibe propiedades piezoeléctricas naturales.

Antes las radios utilizaban cristales de germanio para captar las ondas de radio y convertirlas en señales eléctricas que pudieran ser procesadas y transmitidas a través de auriculares en la duplicación de las ondas sonoras de la voz humana, música y otros sonidos.

Ilustración del vórtice de energía y la descarga de la cúspide

La pirámide de energía, dicen los investigadores, es intrínseca a la forma de pirámide. Es una arquitectura que está comprobada que funcionan como un acumulador de energía y amplificador de fuerza energética.

Como si quisiera demostrar las verdaderas afirmaciones de los investigadores, algunas de las pirámides del mundo comenzaron a descargar rayos de energía al espacio. [Ver: Pirámides del mundo transmiten energía hacia la misteriosa nube del espacio]

¿El resultado final?

Las pirámides son generadores de energía intrínsecamente naturales.

Las pirámides y el "efecto de la cavidad estructural"

Barry Carter llamó la atención sobre otra propiedad que las pirámides exhiben llamado el "efecto de la cavidad estructural" (CSE) por su descubridor, el Dr. Viktor S. Grebennikov.

El científico emplea el CSE para construir una plataforma anti-gravitatoria rudimentaria.

Viktor S. Grebennikov muestra la plataforma anti-gravedad

Carter explica que,

"Grebennikov también afirmó que sentía las energías que emitían desde la cúspide de una pirámide: 'usted pronto encontrará una zona activa, un "coágulo", donde los egipcios tenían sus tumbas.

Otra zona activa (una "llama") sobre la parte superior de la pirámide también es bien percibida por el indicador si arrastras su extremo sobre la parte superior.

El "coágulo" y la "llama" son bien sentidos por el dedo insertado en la pirámide, o su palma movido por encima de ella después de algo de práctica.

El efecto de la pirámide, el cual generó muchas historias de miedo y misterio durante siglos, es una de las manifestaciones de la CSE.'"

El 'Vórtice de la muerte' del Triángulo de las Bermudas

Las pirámides pueden crear otro fenómeno mortal - un vórtice de energía

Además de las anomalías del tiempo y el espacio que fueron reportados en el triángulo, algunos sobrevivientes de terribles incidentes han reportado vórtices enormes, remolinos que de repente han aparecido y desaparecido.

Existe evidencia de que algunos buques desaparecidos pueden haber desaparecido a causa de este fenómeno.

Las observaciones de algunas de las pirámides sumergidas revelan que esporádicamente generan vórtices intensos en el agua de mar que fluye alrededor de ellos.

Los vórtices pueden ser causados por una descarga de energía interna.

Si esas pirámides sumergidas también descargan masiva energía a través de sus cúspides, podrían explicar la formación de los mortales vórtices sobre la superficie del mar que absorbe de todo como buques junto con su condenada tripulación.

Simulación por ordenador de la pirámide creando vórtices

Futuras expediciones a estas misteriosas pirámides finalmente pueden descubrir la verdad y revelar la increíble tecnología ancestral.

Lamentablemente, la arqueología en lo profundo del mar es muy cara y no es bien financiado. 

La mayoría de las inmersión es sobre antiguos naufragios que prometen riquezas a los cazadores de tesoros a costa de los riesgos.

Y, por supuesto, las universidades del mundo no están especialmente deseosos de explorar la idea de que pueden existir muy antiguas ruinas con alta tecnología que desafía prácticamente todos los fundamentos de sus teorías favoritas.

Un anuncio conmueve al mundo…


Hay un anuncio que ha conmovido al planeta… Más de cinco millones de visitas en unos días. Los periódicos hablan de él y se comenta que podría considerarse el anuncio más bonito de la historia…

Cuando uno lee estas cosas, tiene sueños sobre una humanidad que se va por las tuberías del retrete sin que haya fontanero que la recupere. Pero ese uno es cada vez más reacio a las premoniciones, y no tiene dinero para que se lo interprete un psicoanalista, y como decía Jung que nadie debería interpretar sus propios sueños sin ayuda por aquello de que las cosas hay que verlas desde fuera, no sabe muy bien qué hacer al respecto…

Por cierto, hay tres tipos de retrete, que se sepa. O eso dice, a falta de consultar con algún experto, el filósofo Slavoj Zizek: el diseño alemán, donde las deposiciones quedan ubicadas en la base antes de tirar de la cadena; el francés, cuyo sistema hace desaparecer los excrementos según son evacuados del cuerpo; y el americano, que deja las heces flotando en el cubículo lleno de agua.

Tales diseños responden a tres ideologías diferentes: la alemana, analítica y examinadora, por la que el sujeto necesita comprobar, para su tranquilidad en temas de salud, que todo está en orden, incluso el color y forma de lo que ya no le pertenece; la francesa, de alta carga estética y en permanente huida de todo aquello que atenta contra el buen gusto establecido, y que no puede ver ni por un segundo los aspectos más desagradables del mundo en que vive, ni siquiera su propia basura; y la americana, pragmática hasta el aburrimiento y necesitada de tenerlo todo, así que une lo mejor de unos y de otros, y si hay algo peor lo transforma para que sea útil, de manera que el detritus americano puede ser analizado pero con un toque lo menos desagradable posible, rodeado de abundante agua protectora que garantice la seguridad nacional.

Pero, en fin, este artículo iba sobre el anuncio molón que hace llorar al personal. Es éste:

.


El anuncio, como se puede ver, pertenece a “True Move H”, operador de móviles subsidiario del conglomerado de telecomunicaciones “True Corporation”, una firma tailandesa que forma parte del grupo “Charoen Pokphand”.

“Charoen Pokphand” se gana los cuartos en tres grandes campos: “Charoen Pokphand Food”, dedicada a la comida y a los asuntos agrícolas; “CP ALL”, especializada en el ámbito de la logística y la distribución; y la ya mencionada “True Corporation”, la de telecomunicaciones.

La mente inquieta que levantó el imperio Charoen, o “CP Group” para los amigos del ramo mercantil y financiero internacional, responde al nombre de Dhanin Chearavanont. La historia no es muy original y, como todo tópico bien contado, seguramente que también haría llorar. Aquí sólo la pondré regular para evitar más lagrimones a la peña: va de un tipo que de la nada y con esfuerzo se forja un negocio que, con más esfuerzo, crece y crece y crece y crece y, a pesar de todos los obstáculos y disgustos de una vida díficil, sigue creciendo hasta que, con todavía más esfuerzo y sacrificio personal, se convierte en ejemplo para toda una nación y luego para todo un continente y luego se vuelve tan del copón que el pequeño Dhanin, nacido en una de las épocas más difíciles para los honrados ciudadanos de una China convulsa donde ganarse la vida es una labor diaría sin futuro a la vista y tal y tal acaba siendo una de las fortunas más influyentes del planeta y sale en la revistaForbes porque pasa de los 7.000 millones de dolares y más tal.

Por no hacerlo muy largo, Chearavanont sale mencionado en artículos sobre tráfico de influencias con miembros de la Casa Blanca estadounidense: primero, el denominado Chinagate, un escándalo que afectó a Bill Clinton en 1996 por el que los demócratas habrían recibido, supuestamente, financiación de empresarios asiáticos para favorecer sus relaciones comerciales con Estados Unidos; y después, en la década siguiente, con la familia Bush.

Más entretenido resulta leer cómo algunos piensan que el ejemplo de hombre hecho a sí mismo que todo buen emprendedor debería seguir se las apañó para no arruinar parte de su imperio cuando aquello de la gripe aviar. Y es que uno de los grandes logros de “Charoen Pokphand Food” es haber sido pionera en la producción de pollos, nótese “producción” y no “cría”, al estilo americano, que rentabiliza el espacio, el crecimiento y demás cosas que hagan los pollos en favor de un mayor beneficio para el negocio.

El caso es que, allá por el otoño de 2003, los pollos empezaron a palmarla en plan bestia, así de repente y todos a una, de modo que cundió la alarma dentro de las esforzadas y sacrificadas mentes de Charoenpoploquesea, hasta que finalmente encontraron la solución: coger los pollos muertos y pasarlos por la trituradora antes de que se descubriese el percal.

Durante un tiempo, se acusó a Chearavanont de haber extendido la gripe aviarpor medio mundo con tales prácticas, pero luego se dijo que era mentira y hasta algún ministro de sanidad le debió mencionar como ejemplo de buen hacer y esas cosas que dicen los ministros que prefieren otros manjares ajenos a la carne de pollo.

En cada país suele haber alguno de esos. Y todos son un ejemplo. En España, por poner un caso al vuelo, hay uno que en navidad da 20 millones de euros en caridad, o algo así. También sale en los periódicos y dicen que es todo un ejemplo para que el país crezca y esas cosas que se dicen de los que son todo un ejemplo.

Pero como el retrete que se estila por estos lares es del tipo francés –aunque tiene defectillos de forma que lo vuelven un pelín alemán y casi más americano que otra cosa—, la información sobre el secreto de su éxito se va por las tuberías antes de que uno se levante del artefacto.

Del mismo modo, a nadie que vea el anuncio le importará lo que se esconde detrás de las empresas que lo promocionan. Y es que, pese a la inhumanidad que se busca ocultar, sienta tan bien llorar con un mensaje así, “humano”…

Lo escribió Edward Bernays en 1928 y lo corroboró la ciencia del marketing durante décadas. El mensaje de aquellos pioneros en el arte de la manipulación de masas se puede resumir del siguiente modo: la democracia no es una forma de gobierno rentable sin una mayoritaria horda de cretinos adoctrinados en el hedonismo a los cuales se ha estirpado todo sentido de la responsabilidad personal en los asuntos realmente importantes.

Incluyendo sus propias vidas.

La "Primavera Arabe" diseñada por EE.UU, Arabia Saudita y Qatar, se dirige ahora hacia Sudán.


The Associated Press revela que la reciente y contínua inestabilidad "al estilo de la primavera árabe" en la capital de Jartum en Sudán está liderada por la oposición de Sudán apoyada por Occidente, el Partido Nacional Umma, y las diversas ONGs de imitación y los medios de comunicación "independientes" creados por Occidente para apoyarles. 

Esto revela otro levantamiento diseñado por Occidente construído para el cambio de régimen en favor de un nuevo régimen cliente amigable con Occidente. El artículo de AP, "los manifestantes sudaneses exigen el derrocamiento del régimen", primero declara: 

Los activistas reconocen que no tienen un liderazgo unificado ni el apoyo de los partidos políticos, pero expresan la esperanza de que la naturaleza espontánea de la actual ronda de protestas signifique que están ganando impulso.

Sin embargo, AP luego admite: 

Uno de los más prominentes líderes de la oposición de Sudán, Sadiq al-Mahdi, del Partido Nacional Umma, dijo a los fieles en una mezquita en el barrio de Omdurman que al-Bashir ha estado gastando el presupuesto del Estado en "la consolidación del poder" y no "para levantar la agonía de los hombros de los ciudadanos." Después del sermón, los manifestantes marcharon por el distrito, un bastión de la oposición desde hace mucho tiempo, cantando "el pueblo quiere la caída del régimen", el lema oído en los levantamientos de la Primavera Árabe que comenzaron a finales de 2010 y han dado lugar al derrocamiento de los líderes en Túnez, Egipto, Libia y Yemen.

Es evidente que los "activistas" de hecho tienen un líder - Sadiq al-Mahdi, del Partido Nacional Umma que estaba literalmente dirigiendo a los manifestantes a las calles. Y aunque las comparaciones con la "primavera árabe" evocan imágenes de las protestas pacíficas "pro-democracia", AP admite que los manifestantes ya están recurriendo a la violencia: 

Los manifestantes furiosos prendieron fuego a comisarías de policía y decenas de gasolineras y edificios gubernamentales, y los estudiantes marcharon cantando por la destitución de al-Bashir.

AP, tal vez con la esperanza de que los lectores no se molestarían en investigar el asunto, también cita a un "bloguero y periodista del Reem Shawka" para reforzar su narrativa. Shawka es columnista en la revista "500 Palabras" de Sudán. Mientras que "500 palabras" sostiene que se trata de "una revista online sudanesa independiente", anuncia con orgullo en la columna derecha de su página web un próximo Instituto de Paz de EE.UU., un "Programa de Líderes Jóvenes del Sur de Sudán y Sudán." 


Como la engañosa propaganda financiada por Estados Unidos en Tailandia, el frente Prachatai, "500 palabras" es mas probablemente financiad directamente por el gobierno de los EE.UU., y está sin duda en consonancia con la agenda y los puntos de vista del Departamento de Estado de EE.UU. sobre Sudán.

Meteoro explota en el cielo sobre el Medio Oeste de EE.UU. - 27 de septiembre 2013

Un meteorito explotó en el cielo sobre el Medio Oeste de EE.UU. el viernes, 27 de septiembre de 2013. Los testigos informan de sombras proyectadas sobre el suelo, sonidos inusuales, y una estela de vapor marcando las secuelas de la explosión. Una cámara all-sky de la NASA en Hiram, Ohio, grabó la bola de fuego a las 11:33 pm EDT:

"Este fue un evento muy brillante", señala Bill Cooke, de la Meteoroid Environment Office de la NASA. "Las llamaradas saturan nuestras cámaras de meteoros, y hacen que la determinación del punto final (el término del vuelo de la bola de fuego a través de la atmósfera) prácticamente imposible."

Datos desde múltiples cámaras muestran que el meteorito golpeó la atmósfera de la Tierra, viajando a 51 kilometros/s (114,000 mph) y pasando casi directamente sobre Columbus, Ohio. Cooke ha preparado un mapa preliminar de la pista de tierra. Según la Sociedad Americana de Meteoros, la bola de fuego era visible desde al menos 14 estados de EE.UU.



Greenwood, IN (BAMCHASE.NET / CNN) - Un espectáculo que no se ve a menudo llegó la noche del viernes - un meteorito tan brillante que iluminó el cielo nocturno. El meteorito fuegrabado en una cámara en Greenwood, IN, el viernes.




Visto en Meteor explodes in the skies above the US Midwest

El Gran Fraude del Calentamiento Global


Mientras que el público ha sido conducido a creer que “todos” los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron “consultados”, pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

Se incluyen científicos del MIT y universidades punteras de un buen número de países. Algunos de estos son científicos cuyos nombres fueron enarbolados en algunas de las publicaciones sobre el ORÍGEN del calentamiento global que se están promocionando en los medios, pero que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones, ni dieron su aprobación. 30.000 científicos demandaron a Al Gore por el fraude del ORÍGEN del calentamiento global.

No hay duda de que el globo se está calentando, pero se ha calentado y enfriado ya antes, y no es tan cálido ahora como lo era hace unos siglos, antes de que hubiera ningún automóvil y antes de que hubiera tanto consumo de combustibles fósiles como ahora.

¿Cuál es el Objetivo de este Fraude?

El objetivo principal es centralizar el poder (económico, control poblacional,etc) en unos pocos e imponer un impuesto al carbono para así obtener más poder y además evitar que países tercermundistas (américa latina y otros) se desarrollen, poniendoles cada vez más obstaculos para que no lo logren.

Al Gore, el Primer Eco Billonario

Al Gore ha sabido como nadie sacar jugo al calentamiento global y las eco tendencias; sus empresas verdes consolidan ganancias millonarias gracias a su cabildeo e influencias.

Ya de por si es sospechoso que un “casi-presidente” de los EE.UU. se hubiese consagrado como el abanderado de la ecología mundial, asimismo parece sospechoso que Gore, habiendo pertenecido a los Skull & Bones, hubiese renunciado al capitalismo devorador promulgado por la secta a la que también pertenece George W. Bush y un elenco de potentados en el mundo de la banca, la política, la industria pesada y los medios de comunicación.

La estafa del calentamiento global se creó en “el Club de Roma”, y en un documento de este grupo hay una cita de uno de sus fundadores Aurelio Peccei que dice:

“En busca de un nuevo enemigo para unirnos, se nos vino la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, hambruna y estas cosas eran perfectas”
The Global Revolution – 1991

Y por supuesto otro miembro del Club de Roma es Al Gore, por eso es que la historia oficial que dice que la causa del cambio climático es la emisión de CO2 por los humanos, es tan absurda como la historia oficial del 11/S. Es sólo una excusa más para crear más leyes internacionales, más impuestos y más control del estado sobre nuestras vidas.

¿Cómo se beneficia económicamente Al Gore del calentamiento global?

El sospechoso líder del movimiento en contra del calentamiento global recibe préstamos del gobierno para desarrollar tecnología verde y tiene participación en una de las empresas más importantes de desarrollo sustentable

Entendiendo que el cambio climático es una cuestión seria, también es un gran negocio, particularmente para el líder del movimiento alarmista, Al Gore.

El Wall Street Journal reporta que una compañía finlandesa de la cual Al Gore es socio recibirá un préstamo de 529 millones de dólares para desarrollar un coche híbrido deportivo.

Similarmente a cómo la familia Bush tiene relaciones con las petroleras y las armadoras, o Rumsfeld con las farmacéuticas, Gore está ligado estrechamente a la industria de la tecnología verde de distintas formas y con distintas participaciones.

Gore es director de la empresa Generation Investment Management (GIM). Una firma londinense que invierte en compañías verdes con una visión sustentable. Su socio es David Blood, ex director de Goldman Sachs, el banco que domina los puestos financieros del gobierno de Obama. Los socios han apodado a su compañía Gore & Blood, extraño pero revelador apodo para una compañía verde. Aquí una lista de las compañía en las que GIM planea invertir:
Youtube :  xxxxxxJPxxxxxx

Aurora Boreal - Aurora Borealis 29 Septiembre 2013 .

Objetivo: Hezbolá

Hezbolá es la espina clavada en el orgullo del eje Estados Unidos-Israel-Arabia Saudí desde hace años: se trata de la organización militar que ha vencido una y otra vez en el campo de batalla al ejército mejor armado de Oriente Medio, el sionista, y que ha derrotado continuamente a los intentos del imperialismo de aislar al movimiento chiíta dentro del Líbano. 

Es más: en la actual agresión contra Siria, por parte de grupos terroristas y mercenarios financiados por Occidente, las dictaduras árabes y el sionismo, la entrada de Hezbolá en la guerra dio un giro espectacular a la situación e invirtió el curso de la guerra de Siria. 

"Invencible hasta ahora, artífice de dos retiradas israelíes de Líbano sin negociación ni tratado de paz, firme apoyo de Hamás frente a las ofensivas israelíes, Hezbolá se mantiene para disgusto de los amargados, como el principal fenómeno político-militar de la historia árabe contemporánea", afirma René Naba, la autora del artículo publicado recientemente en el que se afirma que la organización chiíta libanesa es el siguiente objetivo del imperialismo.

Hezbolá, a diferencia de Hamas, único movimiento de liberación nacional de confesión zuñí, que ahora se ha posicionado junto a sus enemigos, los genocidas que siguen masacrando al pueblo palestino, contra Siria, tiene las cosas muy claras, y sigue sin tener duda alguna de quien es el verdadero enemigo de los pueblos árabes y, en realidad, de todos los pueblos.

En definitiva, no se debería descartar que acabar con Hezbolá haya sido una de las principales causas, sino la primera, de la agresión contra Siria. Si el objetivo final, como se dice, es Irán, acabar con Hezbolá, ese muro con el que han chocado siempre todos los intentos de someter a Siria o a Líbano, y principal protector de los palestinos exiliados en el sur de este país, tan fuerte que forzó a la retirada al ejército israelí en las dos últimas intervenciones de Israel contra sus bases, es esencial para allanar el camino.

De hecho, como dice la autora del artículo que ha inspirado esta entrada, y que se podrá leer a continuación, desde el comienzo del guión de la intervención contra Siria, Hezbolá ha sido objeto de ataques constantes por parte de la coalición occidental-israelí-saudí, pasando a ser incluida, a pesar de estar en el gobierno de coalición libanés, en la lista de organizaciones terroristas de la U.E., ( en junio de 2013), tras sufrir una serie de tejemanejes periodísticos que intentaron implicar a la organización líder de la resistencia antimperialista en Oriente Medio en, por ejemplo, en el atentado de Burgas, Bulgaria, que causó seis muertos, cinco israelíes más el kamikaze. Otro ejemplo de lo anterior es la internacionalización del juicio por el atentado contra el primer ministro libanés Rafic Hariri, a pesar de que los asuntos internos e individuales no son competencia del Tribunal Internacional surgido tras la firma del Estatuto de Roma en 1998, con el objetivo de culpabilizar a sus militantes. Recientemente se cambió la fecha de inicio de la pantomima de juicio a principios de 2014 (¿quizás para que coincida con una nueva ofensiva contra Hezbolá?).

En definitiva, lo indudable es que Hezbolá es la organización militar árabe más firme y más poderosa que continua liderando la resistencia contra el imperialismo yankee-sionista-saudí, y acabar con ella es un objetivo que con seguridad forma parte de los planes prioritarios de las potencias occidentales y de las dictaduras árabes, quizás con mayor urgencia que con el gobierno sirio o que incluso el iraní. 

Ahora que Rusia ha encontrado una solución "diplomática" para evitar, al menos temporalmente, el bombardeo de Siria, y ha garantizado sus intereses económicos en la zona sin necesidad de pasar por una guerra de dudoso resultado, habrá que ver qué posición adopta Moscú ante la posible ofensiva contra Hezbolá. Damasco sabe que en la organización chiíta tiene un aliado de primer orden en la batalla frente a frente contra sus enemigos, pero no sabemos las obligaciones políticas que van incluidas en los acuerdos de desarme. Pero lo que si es seguro es que, en caso de tener que sacrificar a alguien, Al Bassad y Putin tienen claro quien va a ser el elegido, para bien de Israel que ya tiene a otras organizaciones "terroristas" como Hamas, que se ha posicionado ahora al lado de los saudíes, donde quería, es decir, en el mismo bando.

Pero que no se engañe nadie si piensa que Hezbolá va a ser un hueso fácil de roer. Hezbolá tiene un enorme apoyo entra la población libanesa, debido a su estructura de imbricación entra las clases desfavorecidas, su presencia constante en las calles, y su compromiso y fidelidad por la resistencia de los suyos y de sus aliados. Como hemos visto, no sería la primera vez que los agresores tuvieran que retirarse con el rabo entre las piernas tras morder el polvo libanés.

Y es que, como termina afirmando el artículo Después de Siria, Hezbolá (pinchar en el link para poder leerlo): "la historia recordará de esta secuencia a un Hezbolá lanzado a la categoría de fenómeno político-militar de la historia árabe contemporánea con el contraplano de una Arabia Saudí, principal abastecedora energética de la economía occidental y principal exportadora del yihadismo errático y sus excrecencias metastásicas, como la más formidable máquina autodestructiva de los árabes, sin la menor consideración hacia Palestina".

Publicado por Jose Luis Forneo

Significado de la Estrella de cinco puntas.


Pentaculo 

El simbolismo esotérico es muy rico en conocimientos milenarios. Los talismanes, amuletos, jeroglíficos, simbología astrológica y mágica, encierran un poder y misterio que debe conocerse.

Pequeños objetos o escrituras encierran grandes misterios. El símbolo de Om, escrito en sanscrito, se ha hecho mundialmente conocido, igualmente la estrella de 5 puntas, como talismán o amuleto, que recibe los nombres de pentáculo, pentagrama, pentalfa, pentángulo, entre los más difundidos.

Dentro de los misterios de la Biblia se le relaciona con la manzana de Adán. Es muy curioso que cuando cortas una manzana transversalmente por el medio, aparece la estrella de 5 puntas que forman la cavidad de sus semillas.

Esta manzana de los primeros misterios de la Biblia significa el haber comido del árbol del bien y del mal. Ya como veremos mas adelante, la estrella de cinco puntas representa ello y mucho más.




Precisamente, uno de los significados del pentáculo o pentagrama, es el hombre y el demonio, el bien y el mal. Si se ve el pentáculo con una punta hacia arriba semeja a un hombre con los brazos extendidos y las piernas separadas, siendo la punta superior su cabeza.

De esta forma se usa en los rituales de magia blanca o del bien. Así es considerado dentro de los talismanes o amuletos de buena suerte.

Pero, si colocas la estrella con dos puntas hacia arriba, semeja una de las formas del demonio con dos cuernos hacia arriba y su barbilla debajo. Si de interpretación de esoterismo y simbolismo se trata, aquí el misterio se convierte en algo gráfico.

De esta forma se le utiliza para ritos orientados hacia el mal.

Tetragramaton

Se le suele agregar las palabra tetragramatón alrededor del pentáculo dividido en 5 sílabas: Te-tra-gra-ma-ton, constituyendo un símbolo mágico muy utilizado, ya sea como talismán o amuleto.

Se llama también pentalfa por que está formado por cinco letras alpha griegas. Como cinco vías para comenzar todo en la vida.

Si el pentáculo o pentagrama se encierra dentro de un círculo representa la unión con el espíritu y el universo. Igualmente, la continuidad de los elementos de la alquimia de la magia representados uno en cada punta.

Es muy interesante dentro de las matemáticas que en la construcción de figuras geométricas con alto grado de simetría, llamados politopos regulares, que originó Euclides; no se pueda hacer las estrellas mágicas, base de los cálculos, con estrellas de cinco puntas ni con menos. Solo a partir de las estrellas de seis puntas.

Es otro de los misterios de las estrellas de cinco puntas o pentáculos.

Grandes misterios

Pitágoras le confirió gran importancia, tanto en el plano matemático, como numerológico mágico. Actualmente grafica diversas varias leyes matemáticas logarítmicas, de sucesiones, fractales, etc.

Es diversas escuelas iniciáticas, conservadoras de los grandes misterios, como los rosacruces y masones, se les confiere grandes cualidades. Se le suele colocar la letra G en su interior, que significa God (Dios en inglés), GADU (Gran Arquitecto del Universo), Gamma (Geo, tierra en griego), Gnosis (Conocimiento, sabiduría).

Por lo tanto representa la unión de Dios, del cielo con la tierra, en sabiduría.




Son innumerables los grandes misterios que existen, pero muy pocos han llegado a todos. Si se logra penetrar en alguno de ellos, se pueden obtener ciertas ventajas que pueden ser aplicadas a la prosperidad, sabiduría y mayor evolución espiritual.

Origen de la letra G

La letra G procede de agregar un pequeños guión a la C que fue hecho en el siglo III a.C. por el romano Espurio Carvilio, sirviente del cónsul del mismo nombre, a fin de representar un sonido que no tenía símbolo.

Es importante resaltar que el número tres tiene un gran significado en los escuelas esotéricas y la letra G es la tercera letra del alfabeto griego, hebreo, etrusco, copta, caldeo, asirio, gótico y romanico moderno.

En suma, el pentáculo encierra muchos misterios a ser estudiados y aplicados. No son simples amuletos de la suerte como una pata de conejo.

Son talismanes o amuletos de profundo significado y que te invitamos a develar los pequeños y sus grandes misterios de esoterismo real.

Cometa ISON , últimas imágenes . El circo continua 29 Septiembre 2013 .

Hoy en día, el cometa ISON esta de 345 millones de kilómetros de la Tierra, viajando a una velocidad de 31.90 km/s. Durante el mes de septiembre ISON había viajado a una velocidad media de 109 366 km/h o 67 957 mph.

Es ahora tan brillante como una estrella de magnitud 14, que no es tan brillante como algunos astrónomos esperaban. Sin embargo, según varios expertos el Cometa ISON todavía está en camino de convertirse en una impresionante sungrazer(rasante del sol).



John Bortle predice que ISON será rival de Venus en las horas previas a su máximo acercamiento al Sol en noviembre, mientras que Matthew Knight señala que cometa ISON es más brillante que el cometa Lovejoy que estuvo a la misma distancia del sol en 2011.

Por otra parte, Bruce Gary, notó lo que describió como un "incontrolado" desvanecimiento. Aunque dice que es un aficionado en materia de cometas tiene un análisis muy impresionante en su sitio web. Esto es lo que dijo al respecto:
"Las mediciones en varias fechas (después de reaparecer de detrás del sol) muestran que el cometa está iluminando a un ritmo menor de lo esperado, como si el nivel de actividad en la superficie del núcleo estuviera disminuyendo."

"El cometa ISON probablemente ha pasado la 'línea de hielo' ¿por qué no ha brillado en lugar de atenuarse con respecto al modelo? He empezado a perder el interés en este cometa, que nunca podrá llegar a ser visible a simple vista. Me pregunto por qué alguien alguna vez sugirió que podría convertirse en "cometa del siglo"?
El Observatorio Slooh.de' Islas Canarias capturó el 24 de septiembre de 2013 al asteroide 433 Eros que parece volar con elcometa ISON . Este es el segundo mayor asteroide cercano a la Tierra - que ha sido visitado por la sonda NEAR - viajando más rápido, a lo largo de una órbita diferente.


Indagadores
lun, 30 sep 2013 17:11 CDT



El cometa ISON se acercará al Sol , perderá fuerza y la veremos en su retorno como un puntito durante unos días ,

Alfonso Rojo: "Que los bancos den beneficios, no significa que a la gente le vaya bien"

Misterioso '9' de 1.000 metros de largo se encuentra en el fondo del Mar de Barents, Noruega


Misterioso '9' de 1.000 metros de largo 

Investigadores del fondo marino han descubierto varias extrañas formas en el fondo del Mar de Barents, al norte de Noruega.

Una de las formas es un gran '9 'de 1.000 metros de largo, 60 metros de ancho y ocho metros de profundidad en el lecho marino.


"Vimos corazones, formas semejantes a animales o caracteres arábigos y firmas ilegibles", dijo Hanne Hodnesdal del proyecto MAREANO. "El signo más evidente es probablemente el gran 9.

También encontraron la forma de una enorme punta de flecha, cerca de la mitad del tamaño del sur de Noruega. Ten en cuenta también los "caminos".

Hodnesdal hace dos años, cuando el gobierno puso dinero para la exploración de los fondos marinos, nunca pensaron que iban a ver algo extraño como esas formas. "Esperábamos que el suelo sería relativamente plano".

El suelo fue mapeado con la ayuda de pulsos de sonido. La distancia a la superficie se determina midiendo el tiempo del retardo entre la transmisión de un pulso y la recepción del reflejo de ese pulso.


La cresta superior es de más de 170 metros de ancho y seis metros de altura. No está claro cómo se ha formado la cordillera.

Artículo completo en: vg.no - pluss.vg.no
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...