martes, 1 de octubre de 2013

Un extraño fenómeno sucede en los cielos de New York

Testimonio:"Esto sucedió en la Ciudad de Nueva York hoy 29 de Septiembre del 2013 .

Yo estoy en un viaje turístico y en verdad quedé impactado con estas imágenes que en verdad por mas que veo el vídeo no me explico que fue lo que paso en el cielo solo salia una luz de la nada y cambiaban de forma las nubes lo único que se es que no estamos solos."




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/divertiblogXD

Estados Unidos ya no asusta a nadie

La Asamblea General de la ONU debía estar debatiendo en estos días la materialización de los Objetivos del Milenio. Pero lo que en realidad preocupa en este momento a los diplomáticos es un tema muy diferente. ¿Sigue siendo Estados Unidos la hiperpotencia que pretendía ser desde que desapareció la Unión Soviética o ha llegado el momento de liberarse de la tutela estadounidense?

Estados Unidos estimó en 1991 que el derrumbe de su rival iba a permitirle liberar las sumas que hasta entonces había reservado a su propio presupuesto militar y dedicarlas a la prosperidad estadounidense. Después de laOperación Tormenta del Desierto, el presidente George Bush padre había empezado a reducir el formato de sus fuerzas armadas. Su sucesor, Bill Clinton, fortaleció aquella tendencia. Pero el Congreso republicano electo en 1995 cuestionó esa opción e impuso un rearme, a pesar de que no se percibía enemigo alguno en el horizonte. Los neoconservadores lanzaban así el país al asalto del mundo, con intenciones de crear el primer imperio global.

No fue hasta que se produjeron los atentados del 11 de septiembre de 2001 que el presidente George Bush Jr. decidió invadir, uno tras otro, Afganistán e Irak, Libia y Siria, y luego Somalia y Sudán para terminar con Irán, antes de volverse hacia China.

El presupuesto militar de Estados Unidos llegó a representar más del 40% del gasto militar a nivel mundial. Pero aquella extravagancia ha llegado a su fin. Ante la crisis económica, Washington se ha visto obligado a optar por el ahorro. En un solo año, el Pentágono ha licenciado una quinta parte de los efectivos de sus fuerzas terrestres, renunciando además a varios de sus programas de investigación. Ese brutal retroceso, que sólo está comenzando, ya ha desorganizado el sistema en su conjunto. Es evidente que Estados Unidos, a pesar de todo su poderío –superior al de los 20 Estados más grandes del mundo, incluyendo Rusia y China– ya no está actualmente en condiciones de librar grandes guerras clásicas.

Así que Washington renunció a atacar Siria, cuando la escuadra rusa se desplegó a lo largo de la costa mediterránea. Para utilizar sus misiles Tomahawk, el Pentágono habría tenido que dispararlos desde el Mar Rojo, sobrevolando estos Arabia Saudita y Jordania. A lo cual Siria y sus aliados no estatales habrían respondido con una guerra regional, sumiendo así a Estados Unidos en un conflicto demasiado grande para sus capacidades actuales.

En un artículo de opinión publicado en el New York Times, el presidente ruso Vladimir Putin abrió fuego al subrayar que «el excepcionalismo americano» constituye un insulto a la igualdad entre los seres humanos y no puede acarrear otra cosa que desastres. Desde la tribuna de la ONU, el presidente estadounidense Barack Obama le respondió que ninguna otra nación, ni siquiera Rusia, quería cargar con el peso que porta Estados Unidos y que si este país se dedica a estar haciendo de policía mundial es precisamente para garantizar la igualdad entre los humanos.

Esa afirmación no es nada tranquilizadora ya que Estados Unidos reafirma así que se siente superior al resto del mundo y que –a sus ojos– la igualdad entre los humanos no pasa de ser una cuestión de igualdad entre sus súbditos.

Pero el hecho es que ya se rompió el hechizo. La presidenta de Brasil, Dilma Roussef, cosechó aplausos al exigir –también desde la tribuna de la ONU– que Estados Unidos se disculpe por su espionaje contra el resto del mundo, mientras que el presidente de la Confederación Helvética denunciaba la política estadounidense de fuerza. El presidente de Bolivia, Evo Morales, habló de llevar a su homólogo estadounidense ante la justicia internacional acusándolo de crímenes contra la humanidad y el presidente serbio Tomislav Nikolic denunció la farsa de los tribunales internacionales que sólo condenan a los adversarios del Imperio, etc. Hemos pasado así de las críticas emitidas por unos cuantos Estados antiimperialistas a una rebelión internacional generalizada, a la que se suman incluso los aliados de Washington.

Nunca antes se había visto tan cuestionada la autoridad de los dueños del mundo, al menos públicamente, lo cual muestra que, después de su retroceso en Siria, ya no logran intimidar a los demás.

Fuente 

¿ Ha cambiado de Rotación la Tierra con respecto a la Luna ?


Excelente artículo, de Exociencias y Planeta Gea donde exponen la posibilidad, según vemos en los cielos, de que la Luna, ya no la vemos como antes, es decir, su posición con respecto a la Tierra.

Que ha cambiado ?
La posición del eje de la Tierra ?
La Luna ?

La entrada es un poco larga pero merece la pena verla hasta el final ya que contempla, en otra época, como nuestros antepasados veían y describían la Luna, que parece coincidir con lo que sucede actualmente.

Desde principios del 2011 se están produciendo innumerables acontecimientos anómalos en el devenir de los eventos geofísicos y astronómicos, y que en este blog los denominamos como SEÑALES DE LOS TIEMPOS…

No los vamos a enumerar de nuevo pero los podéis encontrar cronológicamente en este link:

Desde hace varios meses cada vez más personas están advirtiendo de la posición anómala de la la Luna en diversas fases del calendario lunar….

Pero veamos antes cuales son las posiciones de la luna en función del hemisferio dónde nos encontremos…
Se puede ver esto en innumerables webs de astronomía…
CALENDARIO LUNAR PERPETUO EN EL HEMISFERIO NORTE
En el Hemisferio Norte y como comentaba el forero FEBO, la LUNA es “mentirosa”, es decir, decrece en forma de C, y crece en forma de D, y cómo bien indica en propia página de astronomía este calendario debería ser PERPETUO...sin alteraciones…


CALENDARIO LUNAR PERPETUO EN EL HEMISFERIO SUR




Era importante aclarar esto porque no todo el mundo lo tiene a claro,SORPRENDENTEMENTE, a tenor de algún comentario en el foro…

Aprovechemos también para aclarar que el SOL sale por el Este y se pone por el Oeste, por si acaso hay algún otro despistado, aunque también debemos aclarar que esto no es del todo así en los últimos tiempos…
Pero qué es lo que está pasando con las fases de la Luna que tanto está sorprendiendo a los OBSERVADORES, que no es más que la primera, básica y fundamental etapa para aplicar el método científico???



Venus, Júpiter y la luna CRECIENTE el pasado 25-02-12

Ambas son fotos del Hemisferio Norte por lo que supone una clara ANOMALÍA…ya que la creciente se tendría que ver cómo una D…





El forero Valmont ha explicado muy bien que es lo que se está viendo al menos en elHemisferio Norte…
Hace tres lunas, o tres meses, que se observa la luna así. Empieza el creciente en forma de “U” y no de “D”, como era habitual hasta ahora, y conforme pasan los días y aumenta el creciente, es decir, la parte del disco lunar visible iluminada, se va colocando día a día en su posición “normal” (hasta ahora…) de “D” y hasta la luna llena. Es como, efectivamente, si estuviera oscilando a causa de algún “tirón”.En la fase menguante ocurre lo mismo, se va colocando dia a dia en posición de “U” invertida, hasta la luna nueva.

Muy buena explicación Valmont de lo que se está viendo…gracias…

En yahoo respuestas nos encontramos con esta aclaración que nos ayudará a entender lo que está pasando…


¿Y EN EL ECUADOR?

PUES NI UNA NI OTRA, SIEMPRE TIENE FORMA DE U O DE U INVERTIDA.

Cuanto más al ecuador, la Luna se ve más “horizontal”, y cuanto más hacia los polos se ve más “vertical”, aunque obviamente girada hacia lados distintos en cada uno.

El 44% de los lectores de este site son de España, por lo que, por si acaso algún otro sigue despistado, recordemos dónde se encuentra España respecto al ecuador..

Es decir, estamos viendo la Luna como supuestamente se vería en los países del Ecuador!!!!!!

Ya sólo con esto deberíamos empezar a vislumbrar que es lo que puede estar pasando…

Algo está pasando con la órbita de la tierra o con la de la Luna, o con ambas??!?!?

La tierra tiene 4 tipos de movimientos, tres de los cuales son muy conocidos por todos:

La tierra girando algo más de 365 días alrededor del sol…


La traslación de la Tierra es el movimiento de este planeta alrededor del Sol, que es del Sistema Solar. 

La Tierra describe a su alrededor una órbita elíptica.

El de rotación es el que nos da el día y la noche…



Rotación de la Tierra.

El siguiente es el de las estaciones…


El movimiento de precesión de los equinoccios o mejor llamado movimiento de trompo, es debido al movimiento de precesión de la Tierra causado por el momento de fuerza ejercido por el sistema Tierra-Sol en función de la inclinación del eje de rotación terrestre con respecto al Sol (alrededor de 23,43°).

Y el último tipo de movimiento que es el más desconocido es el de Nutación:





Nutación (del latín “nutare”, cabecear u oscilar) es un movimiento ligero irregular en el eje de rotación de objetos simétricos que giran sobre su eje. Ejemplos comunes son los giroscopios, los trompos y los planetas. Más exactamente, una nutación pura es el movimiento del eje de rotación que mantiene el primer ángulo de Euler (precesión) constante.

Para que lo entedamos mejor…el de precesión es el movimiento de una peonza PERPETUO y CONSTANTE, pero sin embargo esto no es así ya que existe el movimiento de nutación que hace que sea irregular…

Cuando tiras una peonza al principio el movimiento es constante pero cuando pierde fuerza el movimiento se hace irregular hasta que se termina parando..

Y eso es lo que más o menos puede estar pasando…

Aunque con esto ya lo entenderemos definitivamente:…


En Astronomía se denomina oblicuidad de la eclíptica (algunas veces llamada también simplemente oblicuidad) a la inclinación que presenta el eje de rotación de la Tierra con respecto al plano de la eclíptica, y es la responsable de las estaciones del año.

La oblicuidad en 2011 fue de 23° 26′ 16″ (23.4377º).1 . En 1907 fue exactamente de 23° 27′. Está disminuyendo actualmente a razón de 0.47″ por año, debido al movimiento terrestre denominado nutación.


Variación de la oblicuidad de la eclíptica.

No es el Sol el que se está moviendo, es la tierra, o más bien su grado de inclinación con respecto a la elíptica por el proceso de nutación…Y de esto ya hemos ido viendo unas cuantas señales…



y ahora la Luna…o más bien cómo vemos la Luna desde la tierra…

Y es posible que si el movimiento de precesión esté cada vez más afectado por una nutación cada vez más irregular, pueda provocar inestabilidad en el clima??? Cambios abruptos del tiempo en pocos días??
Es evidente la respuesta…

Por otro lado veíamos hace poco cómo la sonda europea Venus Express detectaba que el ritmo de rotacion de Venus se REDUCÍA!!!!


Y que ciertos signos superficiales ya no estaban dónde deberían de estar…


Y sí eso no está pasando solamente en Venus, sino en todos o casi todos los cuerpos planetarios del sistema solar???

El forero y astrónomo amateur ALOEUSS, nos informaba de cómo, de nuevo mediante la OBSERVACIÓN, IMPRESCINDIBLE para ser medianamente científico, han detectado que la Luna ha reducido también su ritmo de rotación…La luna LLENA dura 4 días en vez de 3…

Y esto está pasando desde hace 3 meses y nadie se ha dado cuenta??




Observadores de todo el mundo se están percatando de una anomalía extraña en las fases lunares que nos comienzan a acompañar en las noches. Debido a nuestro ritmo de vida encasillado y controlado por el sistema, muchas personas aún no se percatan de esta anomalía.

Y quiénes son los más Observadores de este planeta en cuanto a temas astronomicos???

Desde luego que NO los que vivimos en las ciudades principalmente por la contaminación lúminica…Serán aquellos que vivan en el campo y que UTILICEN LAS ESTRELLAS como GPS para orientarse los que estén en mejores condiciones para hablar de estos temas, no??

Los esquimales por ejemplo…y que nos dicen ellos??

Los verdaderos científicos son aquellos que desde la experiencia empírica contrastan y observan realmente “in situ” la realidad y la naturaleza. La ciencia claramente se construye con evidencias de este tipo, más allá de complejos papers y formulaciones teoréticas.

Tal es el caso de esta comunidad de esquimales. Lo tienen muy claro: La Tierra ha cambiado su eje, las posiciones de las estrellas y el sol han cambiado.


INUIT PEOPLE ; SUN WRONG ,STARS WRONG , EARTH TILT

Pero volviendo a la luna creciente en forma de U de nuevo…es la primera vez que esto se produce??


Los Sumerios, lo que hoy es Irán (sin estar en el ecuador), ya dibujaban la luna creciente en forma de U…y al planeta de cruce, Nibiru, en forma de cruz…

Los cuernos de la diosa isis


Media luna U en la cabeza de sumerios


Media luna U en la cabeza de Thot egipcio


Media luna U en la mano diosa Innanna


La virgen en sus pies media luna U


Incluso en una de la psicografia de Parravicini

CONCLUSIÓN

A pesar de ser un fenómeno anómalo parece que éste no es la primera vez que se produce y todo indica que es algo que se produce cíclicamente…las posibles causas y teorías de porque se produce este cambio de la eliptica de la tierra, este desplazamiento de los polos magnéticos, y que por lo tanto observemos las estrellas y la luna en diferentes posiciones de como tendría que ser normalmente, ya daría para otro post…

Parece que todo nos lleva o nos indica que hay “algo” que está provocando este cambio en la eliptica de la tierra…y hacia finales de este mes podremos tener una constatación de sí ese algo es un cuerpo planetario que está ralentizando las rotaciones de Venus y La luna, y cambiando la inclinación de la eliptica…

Durao Barroso da esquinazo a Artur Mas y este dice que “no pretendía verlo”


EL 'PRESIDENT' NO HABLA DEL PROCESO SECESIONISTA

El Artur Mas, atiende a los medios tras la reunión. (EFE)

Europa no está para gaitas: la visita que este lunes hizo el presidente catalán,Artur Mas, a Bruselas, donde se reunió con cargos de la CE, no sirvió para vender proyecto soberanista alguno. El presidente europeo, José Manuel Durao Barroso, no quiso recibir a Mas, con lo que ya van tres veces en el último año que le da esquinazo, alegando problemas de agenda. Y eso que la Generalitat había pedido oficialmente la reunión. Pero los dirigentes comunitarios no están por la labor de facilitar que se haga propaganda sobre cualquier proceso separatista a cargo de los iconos comunitarios.

El mandatario catalán le restó importancia: “No pretendía verlo, porque ya lo vi. A partir de aquí, he de trabajar con sus colaboradores, que es lo que estoy haciendo. Es lo mismo que cuando voy a Madrid en cada nuevo mandato: primero, veo al Rey, luego al presidente del Gobierno y luego tengo reuniones con algunos ministros. Lo mismo que hago en España lo hago en la UE. No se le ha de dar mayor trascendencia”. ¿Están verdes las uvas para el zorro catalán?

Mas se tuvo que conformar, pues, con entrevistarse con los vicepresidentesOli Rehn y Maros Sefkovic y con el comisario de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión, László Andor. Al final, el propio president tuvo que reconocer que sólo había tratado con éstos “los temas del día a día”. Nada de soberanismo ni de independencia, y eso que los tenía a tiro. ¿Por qué? “Si uno de ellos me pregunta, respondo, evidentemente. Pero hoy he venido a Bruselas a hablar de economía, de paro, de servicios sociales y de lucha contra la pobreza, porque me he de ocupar de todo, del proceso político [o sea, el proceso independentista], pero también del día a día”.

Lo que no habló en los pasillos oficiales lo desgranó posteriormente en rueda de prensa, lanzando avisos al presidente español, Mariano Rajoy, que le había pedido un gesto de grandeza abandonando la senda secesionista. “El gesto más grande de grandeza que se puede tener en democracia es escuchar bien a la gente y dejarla votar”, respondió a Rajoy. Y para justificar su posición, subrayó que “no le estamos pidiendo que declare o acepte la independencia de Cataluña, sino que nos deje votar sobre nuestro futuro político como país y que se nos reconozca el derecho a decidir por nosotros mismos”.

El presidente catalán recordó que en su carta a su homólogo español le detallaba cinco vías posibles para poder realizar un referéndum independentista dentro de la legalidad (“si hay voluntad política”, matizó) y se comprometió a mantener “un diálogo abierto y lo más fluido posible” en el futuro próximo para encontrar una solución al conflicto.

Saca pecho ante la UE

Pero a pesar de que con los responsables de las instituciones comunitarias no habló para nada del asunto, en el corazón de la CE volvió a sacar pechoponiendo en duda de que Cataluña pueda ser expulsada de la Unión si se independiza. “La solución europea no será expulsar a 7,5 millones de europeos porque quieran tener un estatus diferente. Será otra”. Y advirtió, además, que, en realidad, lo que quiere Cataluña es “tener el mismo estatus y si alguien cree que no lo hemos de tener, nos tendrá que explicar por qué. Porque si nuestro movimiento es absolutamente democrático, pacífico y ampliamente mayoritario, la pregunta es: ¿Por qué nosotros no?”.

Mas enumeró también las razones por las que tiene derecho a permanecer en la UE en el caso de una secesión: “Estamos en la UE hace más de 25 años, nuestros ciudadanos tienen derechos adquiridos de ciudadanía europea, cumplimos todas las normas y, además, somos contribuyentes netos”.


Por tanto, añadió Mas, “el futuro del país no habría de cambiar. Sólo hace falta aplicar el sentido común”. Y, una vez realizado el referéndum, “entre todos nos sentamos a una mesa y encontramos soluciones para que sean beneficiosas para todos”. En otras palabras, da por hecho que, si se convoca la consulta, ésta será favorable a los partidarios de la ruptura con España.

Reconoció, no obstante, que “no existen precedentes” de un proceso similar dentro de la UE y que, por lo tanto, las autoridades comunitarias “no tienen estudiado cómo proceder. No damos por fijada la doctrina de unos ni de otros, porque sabemos que estamos en un terreno no conocido”. Pasó por alto, en este sentido, las reiteradas manifestaciones de los dirigentes de la CE, empezando por Durao Barroso, el vicepresidente Joaquín Almunia, la portavoz, Pia Ahrenkilde, o el mismo portavoz del Parlamento europeo,Jaume Duch, así como de diferentes comisarios, que han dicho por activa y por pasiva que los artículos del Tratado condenan a Cataluña a abandonar la UE si se independiza.

Oídos sordos

Para Artur Mas, estos avisos no existen. “En algún momento, han de estudiar a fondo cómo se resuelve el tema”, dijo. Y enfatizó que las autoridades comunitarias “deben estudiar lo que está pasando en Cataluña, porque no hay muchos movimientos de raíz popular, democrática y pacífica que hoy despierten la carga de transversalidad y de ilusión que hay en la sociedad catalana y esto también es un modelo para Europa”. Y advirtió a Madrid y a Bruselas que no puede hacer la vista gorda porque “éste es un movimiento muy fuerte, permanente y sólido, que no se está debilitando, sino fortaleciéndose e incrementándose. ¿Se imaginan a diez millones de personas en España que salgan a la calle? ¿Eso no impresionaría al mundo y a Europa?”.

De todos modos, el presidente catalán volvió a lanzar el mismo mensaje que emitió este domingo en los actos del Día de CDC: “Nosotros no queremos ser ni adversarios ni enemigos de los pueblos de España, sino convivir de otra forma. Y esto es ningún delito ni ningún pecado. Es preciso encontrar soluciones dentro de los marcos legales, a través del diálogo y la negociación”.

De momento, no obstante, su última baza, que era la internacionalización del conflicto, también se le está yendo de las manos, porque nadie en Europa, donde habría de tener sus más firmes anclajes, le apoya. Tras la visita de este lunes, el PP también salió a la palestra para meterle el dedo en el ojo. El portavoz popular en el Parlamento catalán, Enric Millo, le calificó de “telepredicador que se dedica a sembrar mentiras y que intenta manipular a la gente” y calificó su viaje a Bruselas de “gira propagandística separatista”.

Millo criticó que en la agenda del president había un “encuentro con todos los miembros catalanes del Parlamento Europeo”, pero el eurodiputado del PPSantiago Fisas no recibió ninguna convocatoria. Lo que tuvo Mas, según el dirigente popular, fue un “encuentro de amigos”. “Entendemos perfectamente que es mucho más cómodo reunirse con afines, pero eso lo podría haber hecho en Barcelona, en la sede de la calle Córcega [donde tiene su sede CDC] y ahorrarnos a los catalanes todos los gastos del viaje”.

Antonio Fernández. Barcelona
El Confidencial

Viajes internacionales que se cuentan por fracasos

INDEPENDENCIA CATALUÑA

La diplomacia española se distancia de unas giras que sólo pretenden ‘externalizar’ el problema catalán.

Como el Gobierno de España tiene claro que no va abrir las puertas a la autodeterminación de Cataluña,Artur Mas se propuso nada más llegar a la Generalitat viajar por todo el mundo vendiendo las excelencias de la independencia catalana y en busca de apoyos y aliados para su causa.

Parece importarle poco que le cierren puertas o que le ignoren, ya que a pesar del gran rechazo recibido a su proyecto independentista en noviembre de 2012, cuando dio una conferencia ante eurodiputados y periodistas de toda Europa, Artur Mas ha vuelto a viajar a la capital política de Europa para seguir “internacionalizando” sus postulados.

No es el primer viaje del presidente catalán en busca de cómplices y de fortalecer relaciones con otros países. Así, entre el 6 y el 11 de julio de este año, Mas, acompañado de delegación de más de 50 empresas catalanas se desplazó a Brasil para mejorar los intereses comerciales y económicos.

Poco antes de su visita al país sudamericano, el 4 de junio, Artur Mas realizó otro viaje oficial a París, donde al final no consiguió su propósito de entrevistarse con el ministro de Defensa del país galo Jean-Yves Le Drian. Sobre este desplazamiento en país vecino, el ministro de Exteriores español, José Manuel García-Margallo, fue claro: “Intentar actuar por libre no suele dar resultado”.A lo que el consejero catalán de la Presidencia, Francesc Homs, replicó: “A veces es mejor ir solos que mal acompañados”.

El enfrentamiento se produjo después de que el ministro de Defensa francés alegase “problemas de agenda” para suspender su cita con Artur Mas, situación que se venía repitiendo con frecuencia desde que el Gobierno catalán iniciase sus proceso soberanista.

Margallo recalcó que a Mas “le hubiera ido mejor” si hubiera acudido al Ministerio de Asuntos Exteriores para cerrar las entrevistas con las autoridades galas.

Fracaso en Moscú

Sin duda, el viaje de Mas que más polémica suscitó fue el que realizó en noviembre de 2012 a Moscú, donde viajó dispuesto a dar a conocer e internacionalizar su soberanismo y se volvió sin celebrar ninguna entrevista política de primer nivel. El objetivo del viaje era poner en contacto empresas catalanas y rusas, pero después de la visita no trascendió ningún acuerdo provechoso.

La diplomacia española, desde el primer momento, se mostró contraria a este tipo de aventuras y ha dado la espalda a los viajes de Mas en nombre de una Cataluña independiente.

 G. MORENO

iPhone 5S de Apple : el sueño del Gran Hermano hecho realidad


La semana pasada, la gente de todo el mundo estuvo en fila frente a las tiendas para comprar el nuevo iPhone 5S. ¿Por qué? Bueno, muchos de ellos probablemente te dirían: "Porque ahora esta disponible en dorado! Todos mis amigos estarán celosos! LOL OMG #iphone #tanfantastico #dorado #exclusivo #mehaceespecial"


Pero en serio, ¿La gente estaba haciendo cola porque el dispositivo ahora también puede escanear y almacenar las huellas digitales? Yo no lo creo. Pero eso es, con mucho, la característica más notable del nuevo iPhone. Introduce la biometría para el mercado de masas y, como sabemos, toda esa información puede ser fácilmente transmitida a un montón de entidades gubernamentales sombrías.

Recopilando las huellas digitales de las masas

La última serie de iPhone de Apple no sólo seguirá cultivando numerosas aplicaciones que hacen un seguimiento de tu ubicación a través del GPS y transmitirá los datos directamente a las empresas y el gobierno, sino que contienen un sensor de huella digital que almacena las huellas dactilares con el fin de comprar aplicaciones y desbloquear el teléfono para su uso.

Y eso es sólo el comienzo. Mientras que lo más probable es que millones continúen a través de la cadena alimentaria de Apple y compren este teléfono, los gobiernos del mundo dedicados al espionaje estarán más allá del éxtasis. Porque después de todo, es un verdadero sueño hecho realidad para el Gran Papá estado espía. Ya no va a necesitar realmente detenerte para recoger tus huellas digitales - estamos hablando de millones de personas en todo el mundo entregando voluntariamente sus datos biométricos a una base de datos que sin duda se puede acceder por Apple y el Gran Gobierno.

A centímetros de estar en un mundo en el que nuestros productos electrónicos se basan en datos biométricos, esto se convierte en una realidad inquietante que nuestro Gran Papá, el sistema Gran Hermano, este continuamente sosteniendo nuestras manos mientras caminamos derecho en el actual sistema de espionaje que nuestros señores siguen afirmando no existir.

Aquí está un gran vídeo sobre el nuevo iPhone.

Eyección Solar. Extraordinaria y salvaje protuberancia. LLegará a la Tierra durante la Noche del miercoles


Chorro de plasma solar provocará tormenta magnética en la Tierra

Una acumulación gigante de plasma solar que está volando hacia la Tierra provocará una tormenta magnética durante la noche del miércoles.


Según científicos rusos, la fibra de plasma expulsada por el Sol la noche del domingo alcanza la mitad del tamaño del disco solar y rozará la atmosfera de nuestro planeta con su borde este miércoles, causando variaciones en el campo magnético terrestre, informa la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

De acuerdo con el director del Centro de Pronósticos del Clima Espacial del Instituto de Magnetismo Terrestre, Ionosfera y Propagación de Ondas de Radio, Sergéi Gaidash, la acumulación de plasma se parece a un enorme gusano o un torniquete y contiene varios cientos de millones de toneladas de materia solar.

Gaidash ha señalado que varios minutos después de que el ‘torniquete’ se separara del Sol, en el espacio cercano a la Tierra aumentó la concentración de protones.

La tormenta magnética pronosticada por los científicos en la segunda mitad del día 2 de octubre será de fuerza moderada. Según las previsiones, el índice Kp de perturbaciones geomagnéticas no subirá por encima de 6 en una escala del 0 al 9, con el 0 como ausencia de fenómenos de este tipo, mientras que por encima del 5 se considera que se produce una tormenta geomagnética.

Los servicios de sistemas de comunicaciones por satélite ya han sido notificados sobre el inminente “incidente solar”.




Según presvisiones NASA , la eyección de hoy llegará a Tierra en 48 h. 









Objetos no identificados , que aparecen y desaparecen en el tramo de 12 minutos de intervalo entre capturas por parte del Lasco C3 , by NASA . RSC 












RSC 30 Sept.


¿Descubrimiento De Una Antigua Columna Egipcia En Marte?

¿Antigua Columna Egipcia En Marte?

En el canal de UFOvni2012 han puesto este vídeo de Marte en el cual se muestran una roca con una forma peculiar que se asemeja a las columnas del antiguo Egipto. También enufosightingshotspot añaden una imagen de otros objetos extraños: un rótulo en la roca y una cara.


1. Columna:
NavCam: Izquierda B 23/09/2013 07:24:25 UTC
2. Rótulo en la roca:
MastCam: Izquierda 23/09/2013 03:33:35 UTC
3. Cara:
MastCam: Izquierda 23/09/2013 03:33:35 UTC

¿Simples pareidolias o son formas "hechas a mano"?

Algo huele mal en Estados Unidos y Puerto Rico


La FEMA trasladó miles de ataúdes a Puerto Rico, pero luego desmintieron en comunicado oficial que sea porque conocen que llegará un evento catastrófico. 

Mientras, Obama es “retado” por el presidente israelí por haberle abierto las puertas al presidente iraní y por haberse comunicado con la ANP (Palestina). ¿Qué pasa en el mundo?

A ver, vamos por partes. En primer lugar está la historia de Barack Obama, que se comunicó telefónicamente con el presidente iraní y también se reunió con los líderes palestinos en la ONU. Por tal motivo lo llamó el primer ministro israelí y quedaron en reunirse. Tal es el enojo del israelí que salió a los medios a pedirle a su par que “no se fíe”.

En segundo lugar está la crisis norteamericana, que por estas horas debe aprobar el presupuesto 2014, o de lo contrario habrá una paralización en la administración federal (algo que ya pasó hace unos 17 años).


Esto nos lleva al tercer punto, en donde varios portales hablan de la posibilidad de que la crisis genere un estado de sitio y en donde finalizaría interviniendo la FEMA (lo cual es raro porque no es su función natural). Pero esto se confunde con otro tema, o podríamos decir cuarto punto, que es que se anunció una catástrofe a ocurrir en la región III (zona de Washington y Pensilvania).


Según el ex senador Sheldon R. Songstad de South Dakota, dijo que investigó los pasos de la FEMA y que sucedería una catástrofe en esa región. Hablan de meteoritos y terremotos.

Y la historia no termina ahí. Hace unos días los puertorriqueños comenzaron a ver numerosos camiones, ataúdes y bolsas de plástico de la FEMA en su país, lo que llevó al organismo a decir básicamente que “son abastecimientos de rutina” pero que desmienten la posibilidad de una catástrofe sobre Puerto Rico (se mencionan lo mismo que en la región III). Esto coincide con unos talleres de la AEMEAD con FEMA.

Resumiendo un poco la historia, por un lado es evidente que algo está sucediendo entre Estados Unidos, Israel, Palestina e Irán. Por otro lado tenemos los movimientos de la FEMA, que parecen ser mucho más concretos y reales sobre Puerto Rico que ante esta idea de crisis dentro de Estados Unidos ocasionada por lo que está pasando en el Senado hoy. Y por último, la idea de un meteorito o terremoto también parecen tener algo de asidero, en especial si lo unimos con Puerto Rico, pero todo esto, como siempre, tomado con pinzas.

Espectaculares OVNIs triangulares en Siria


Este espectacular video se cree fué grabado en Palmyra (Siria) en Septiembre 2013.




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/neworldnews1


China construirá una ciudad subterránea


Según los arquitectos chinos, la exploración del subsuelo podría ofrecer soluciones a los problemas de contaminación y superpoblación que sufren los espacios urbanos. Por eso proponen a las autoridades construir una ciudad escondida bajo tierra.

La primera reacción a la idea ha sido positiva: la Corporación Estatal China de Construcción e Ingeniería fundó en su seno una empresa especializada en la exploración subterránea de las áreas conurbanas ya existentes.

La agencia de noticias Xinhua presenta esta decisión como el primer paso para hacer realidad un nuevo concepto urbanístico. Un primer barrio podría ser edificado bajo la ciudad de Chengdú, la capital de la provincia meridional de Sichuan, indicó a la agencia el vicedirector de la nueva compañía, Pen Jianhua. La zona urbana subterránea albergaría restaurantes y otros establecimientos lúdicos y recreativos, así como escuelas, aparcamientos, tiendas y mercados.

“Actualmente se está negociando construir en el área subterránea del Parque Olímpico del distrito de Jinnú, en Chengdú. Esperamos que el primer proyecto de este tipo en China sea un ejemplo para la posterior exploración y uso del espacio subterráneo de las ciudades de nuestro país.”

“Desde el punto de vista técnico somos capaces de hacer llegar la luz del sol al subsuelo mediante unos dispositivos de fibra óptica y así hacer que la vida bajo tierra sea más confortable”, aseguró el empresario. Para eso, agregó, es necesario desarrollar un programa integral y no solo de construcción.

Además de Chengdú, la empresa estudia el posible desarrollo del parque subterráneo Shiji en la ciudad más poblada de China, Shanghái, y del Tunjin en la ciudad de Suzhou, en el este del país. Los dos proyectos serían las primeras instalaciones urbanas bajo tierra de un tamaño mayor a un centro comercial.

La civilización china era la única del mundo que desarrolló un prototipo de ciudad bajo tierra en la época antigua. Esa construcción subterránea, conocida por la presencia en ella de unos 8.000 guerreros y caballos de terracota a tamaño real junto a un palacio real y un mar de mercurio, sirvió de mausoleo al primer imperador chino, Qin Shi Huang, que vivió entre el 260 a. C. y el 210 a. C.

La llamada “parálisis del sueño” y sus muchas conexiones con el mundo paranormal

Una gran cantidad de lectores nos han relatado que han experimentando sensaciones que muchos de nosotros también hemos sufrido en algún momento u otro de nuestras vidas.

En primer lugar, para dejarlo claro, hay varios tipos de parálisis del sueño, y no todos son indicativos de fenómenos paranormales. Pero en otros casos, las sensaciones van mucho más allá de la explicación racional, habiendo una conexión con lo paranormal.

“He tenido numerosos episodios de parálisis del sueño a lo largo de los últimos años, sin saber cuándo se producirá otra, durante estos episodios, han ocurrido cosas extrañas y parecen manifestarse extrañas criaturas o al menos es lo que yo veía. Sin embargo, cuando me ocurrían esos episodios, en ese momento estoy despierta pero incapaz de moverme, también he tenido experiencias fuera del cuerpo durante estos episodios, viajando y flotando por toda mi casa. Aunque esto ya no me ocurre estoy realmente preocupada, y yo nunca había creído en cosas así. Atentamente, “Laura”.

En este caso, la parálisis se caracteriza por la sensación de que alguien “se sienta en el pecho”, mientras que el “ser” fija sus brazos y piernas en todo nuestro cuerpo, las “víctimas” a menudo “se hunden” en su colchón, que en realidad están siendo abrumados por una entidad, causando la parálisis, este escenario no es siempre el mismo, ya que algunas personas sólo experimentan la incapacidad para mover cualquier parte de su cuerpo y no pueden ejercer sus cuerdas vocales de ninguna manera.

Parálisis del sueño y las entidades negativas

Si nos centramos en la base, los espíritus “benévolos” no quieren hacer daño a las personas, por lo que se deduce que las entidades que generan esta actividad son negativas de alguna u otra manera.

Puede que no sean necesariamente entidades demoníacas o “malditas”, aunque si podemos encontrarnos con espíritus generalmente enojados y con una energía abusiva para las víctimas, estos espíritus llevan la misma energía de la muerte, y por desgracia, siguen disfrutando al proyectar esa energía en los seres vivos.

Experiencias fuera del cuerpo

Otro de los casos relacionados con la parálisis del sueño es la relacionada con las experiencias fuera del cuerpo. La explicación es muy sencilla e intuitiva, ya que una persona al salir de su cuerpo todavía está conectada a él, por un tipo etéreo de cordón umbilical, el cuerpo físico está paralizado porque la conciencia no está dentro de los límites a fin de instruir a donde o cómo moverse.

Sin embargo, la persona sigue siendo consciente de su cuerpo físico, ya que todavía está conectado por este cordón umbilical, y que, por lo tanto, tienen la ilusión de que su cuerpo físico está paralizado. Las personas que experimentan esta sensación llegan a sentirse sin peso y como si estuvieran flotando, porque su alma o cuerpo espiritual no va acompañada de las dolencias físicas y por el propio “peso” de su cuerpo terrenal o físico.

Criaturas de la noche

Pero en el caso de que de que la víctima observe ciertas criaturas pueden tratarse de una serie de cosas, una explicación, es que representan exactamente lo que parecen ser, la mayoría de las personas que creen en los espíritus, fantasmas, etc., piensan que estas entidades solo tienen formas humanas, incluso expertos en el campo de lo paranormal no siempre se dan cuenta que hay diferentes tipos de espíritus o “monstruos”, por así decirlo, estas criaturas de la noche pueden abarcar diferentes tipos de espíritus de demonios y toda clase de entidades criptozoológicas.

Existen casos documentados, donde se han podido registrar extrañas criaturas mientras que la víctima dormía, además de una gran cantidad de apariciones reportadas sobre estas mismas misteriosas criaturas, siendo un gran peligro para la propia víctima.

Abducidos

El tema de los abducidos y la parálisis del sueño son altamente extensos y requiere un artículo para explicar tanto las experiencias como las diversas teorías, los que han experimentado la abducción en el sueño insisten en que estaban completamente despiertas en el inicio de estas “visitas”.

Incluso, algunas víctimas afirman haber recibido mensajes telepáticos durante el día avisándolos que iban a ser visitados, pero cabe destacar que no despiertan paralizados y sólo después de que se pusieran a gritar o tratar de luchar para poder escaparse se han sentido paralizados.

En algunos casos, pueden incluso recordar ser transportados a través de objetos sólidos, tales como una pared, techo o ventana, en la mayoría de los casos, las víctimas han observado entidades no humanas, e incluso conservan recuerdos de ser examinado en una especie de nave.

Pero al final, las víctimas regresan a sus camas, otro punto a tener en cuenta, es que antes de la experiencia de algunos testigos, informaron que miraban intranquilamente su despertador, con una sensación de no poder dormir debido a cierta ansiedad, este punto es muy importante, ya que tomado nota de la hora de su despertador, antes y después de su experiencia, pueden también ser testigos del tiempo perdido, en ocasiones, compañeros de habitación y los miembros de la familia que duermen en la misma casa recuerdan experiencias idénticas en la misma noche.

A tener en cuenta

Muchas víctimas de la parálisis del sueño afirman que sus experiencias son completamente reales, ya que ellos y otras personas tienen los mismos recuerdos vividos, cuando existe una evidencia física inusual unido a los recuerdos, es difícil encontrar una explicación prosaica adecuada dada por la propia ciencia, la mayoría de psicólogos académicos ignoran estas características únicas asociadas con la parálisis del sueño, en su lugar, tratan de dar explicación a lo que ellos mismos no comprenden, por desgracia, los fenómenos atribuidos a lo paranormal, oficialmente, carecen de la respetabilidad necesaria para poder realizar un estudio científico serio.

Pero esto está cambiando, ya que unos pocos científicos valientes han salido de la “restricciones políticamente aceptables” y están avanzando en nuestros conocimientos científicos de los fenómenos relacionados con lo paranormal.

'Naves de luz' sin identificar fotografiadas por los astronautas de la Gemini X

'Naves de luz'18 de julio 1966: La nave espacial Gemini X fue lanzada desde Complex 19 con los astronautasJohn Young y Michael Collins a bordo.

Se tomaron muchas fotos durante el vuelo, incluyendo la foto de abajo. Dos objetos desconocidos son visibles en esta foto. (Objetos ampliados en la imagen).



Visto en Unknown 'ships of light' photographed by Gemini X astronauts

Los expertos advierten: “Fukushima es una amenaza milenaria para la humanidad”


Un profesor emérito de la Universidad de Yale, considerada una de los mejores centros de Estados Unidos, ha sido el último en sumarse a la lista de expertos que consideran el accidente nuclear de Fukushima “una amenaza milenaria para la humanidad”.

Según Charles Perrow, las partículas radioactivas que se filtraron de la planta nuclear de Fukushima en 2011 “serán llevadas por las corrientes marinas hasta la costa norteamericana”. Sin embargo, el exprofesor de sociología asegura que, en ese caso, las consecuencias serán de baja magnitud siempre que se evite el consumo de los peces contaminados.

El verdadero peligro radica en la misma planta. En concreto, en el reactor 4, que necesita un enfriamiento continuo. En un artículo publicado en un diario estadounidense, Perrow advierte que si se frenara este proceso o si se produjera una reacción química inesperada, tendrían que evacuarse las poblaciones circundantes, incluida Tokio, donde viven más de 13 millones de personas. Además -dice- “habría una fisión nuclear que supondría una amenaza milenaria para la humanidad”.

Las advertencias de este profesor coinciden con las de otros expertos que aseguran que la magnitud del accidente nuclear de Fukushima es incluso mayor que la de Chernóbil. El rotativo británico ‘The Independent’ daba en un artículo de 2011 las claves de por qué la catástrofe nipona superaba a la soviética. Ambas recibieron la máxima calificación en la escala de gravedad que se aplica a los accidentes nucleares.

En Fukushima el boro de todas las barras de combustible nuclear gastado se ha desintegrado y los trabajadores de la central se están preparando para sacarlas de allí en los próximos meses. Perrow y otros expertos están asustados porque en esta maniobra podría darse una reacción nuclear si las barras se juntaran demasiado, lo que -aseguran- conllevaría una nueva catástrofe nuclear.

“Fukushima es solo el último episodio de la peligrosa aventura que se inició con la radiación hace 68 años. Desde las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasiki, en 1945, hemos visto cómo se liberaba plutonio y otras sustancias radiactivas en nuestro planeta una y otra vez, y las autoridades han ignorado o trivializado reiteradamente los peligros que suponían”, afirma Perrow en su artículo, tras señalar a los gobiernos de Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Francia, Alemania y la Unión Soviética (y ahora Rusia) responsables de ello.

La corrupción nos cuesta 40.000 millones anuales a los españoles

Un estudio de la Universidad de Las Palmas ha contabilizado el coste social del fraude a través del análisis de su impacto sobre la calidad de vida de los ciudadanos

Un estudio de la Universidad de Las Palmas (ULPGC) cifra en 40.000 millones de euros el coste social de la corrupción en España, fenómeno que según ese informe tiene una dimensión "mucho mayor" que la que reflejan las estadísticas oficiales.

Este estudio, publicado en varias revistas internacionales especializadas en las ciencias sociales y la economía aplicada, ha sido desarrollado por investigadores del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Sostenible (Tides).

El trabajo se basa en un método de estimación del coste social de la corrupción a través del análisis de su impacto sobre la calidad de vida de los ciudadanos, según ha explicado hoy en un comunicado la Ulpgc.

Con esta nueva metodología "la corrupción nacional es mucho mayor que la reflejada por las estadísticas oficiales y en el Índice de Transparencia Internacional".

Para ello, los investigadores Carmelo J. León, Jorge E. Araña y Javier de León han desarrollado un método de estimación que permite reducir los problemas de subjetividad en la percepción de la corrupción cuando se usan encuestas a expertos o a ciudadanos, tal como ocurre con el Índice de Transparencia Internacional.

Concretamente, las estimaciones reportan un coste social de aproximadamente 40.000 millones de euros anuales (precios constantes de 2008).

"La corrupción nacional es mucho mayor que la reflejada por las estadísticas oficiales" 

Los investigadores destacan que, aunque la corrupción es uno de los problemas que más preocupa a los ciudadanos españoles, detectarla y perseguirla "es una tarea extremadamente complicada, entre otros motivos, por la dificultad de su medición".

Las mediciones del nivel de corrupción existentes hasta ahora se centran únicamente en el impacto "directo" procedente de casos que salen a la luz pública y que son resueltos judicialmente, explican.

Sin embargo, el coste de la corrupción para una sociedad incluye otros aspectos que estas estadísticas no miden, pero que los investigadores de la ULPGC han incluido en este estudio, como el impacto sobre la reducción de inversión extranjera, los casos que no se detectan o no pueden ser probados judicialmente, o el desánimo en la población, que deja de emprender proyectos personales y profesionales por miedo a que la corrupción los detenga.

Anomalía positiva en la Antártida. Brusco cambio de temperatura de unos 70 grados

Anomalía de temperatura en la AntártidaEl 25 de septiembre se registró una salto de temperatura en la Antártida llegando a los 15 grados.

La estación meteorológica automática se encuentra en el Domo A (80º22'S; 77°21'E), y esta zona es considerada uno de los lugares más fríos del mundo natural, con temperaturas que alcanzan los -90ºC (-130°F). 

El 25 de septiembre la estación registró un aumento de de temperatura a 15 grados.


La estación es propiedad de la Organización Meteorológica del Gobierno de Australia y fue la que registró una anomalía de temperatura en el Domo A en la Antártida.

El Domo A es el punto más alto de la Antártida (4.093 m) y uno de los lugares menos explorados de la Tierra. Tiene una extensión de unos 60 km de largo y 10 km de ancho. El espesor del hielo es de más de 3000 m.

La temperatura del aire

La presión del aire

En las gráficas se ve una oscilación de temperaturas del aire en el rango de los valores negativos durante todos los días pero del día 24 con -57 grados se pasa a 15 grados del día 25, volviendo a los -41 el día 26 y manteniéndose en esa oscilación por los valores negativos.

La razón para este anómalo salto de temperatura se desconoce. Los meteorólogos australianos no hacen ningún comentario sobre el asunto.