miércoles, 2 de octubre de 2013

Akenaton, embajador Extraterrestre

Enki, el dios benefactor Annunaki, atraves de los semidioses, faraones o híbridos egipcios y las escuelas secretas del misterio, creadas por él, en babilonia y extendidas a Egipto durante el reinado de su hijo Marduk, fue preparando el terreno para crear el culto monoteísta, con el fin de resarcir los errores cometidos por el politeísmo, creado con la presencia de los dioses Annunaki. 

Enki en el 2024 a.c. después de la gran calamidad se retiró a la Tierra de Magan, específicamente a una la isla que está en medio del Río de Magan, desde allí trato de corregir los errores entre el hado y el destino de la humanidad; pero para ello necesitaba a un híbrido capaz de realizar cambios religiosos radicales.

 Este fue el faraón Akenatón el décimo faraón de la XVIII dinastía, quien gobernó Egipto entre los años 1353 a 1334 a.C y qué representó una de las figuras más trascendentales en la historia del mundo ya que creó el monoteísmo, y una religión que sirvió de base para el judeo-cristianismo y el Islam,ambos proyectos religiosos de dominación que han marcado el hado y el destino de la humanidad, en el marco de una guerra santa entre el bien y el mal durante los últimos 2000 años. 

Su verdadera identidad todavía se discute, pero tanto misterio lo rodea, que los estudiosos de los antiguos astronautas lo han relacionado con una procedencia extraterrestre, principalmente basándose en su apariencia inusual, con un cráneo de gran tamaño y facciones atípicas de su rostro, así como también su cuerpo con formas femeninas a nivel de las caderas. 

Akhenaton estuvo casado con Nefertiti, considerada como la mujer más bella del mundo antiguo, con quién tuvo seis hijas y dos hijos, siendo el más conocido, posiblemente, Tutankamón el niño rey del antiguo Egipto.

 Aquí se evidencia que los protagonistas de los hechos pertenecen a un linaje real de descendencia Annunaki. “¿Akenatón realmente tenía ese aspecto?, y si lo tenía ¿qué pudo causar sus deformidades? Muchos intentos ha hecho la ciencia convencional para sugerir una enfermedad o condición que pudiera explicar la apariencia de Akhenaton, ya que aparentaba ser una mujer con apariencia de un hombre o viceversa, pero además él se presentaba a sí mismo como una deidad materna. 

Durante la primera parte del reinado de Akenatón, el estilo artístico hizo una transición súbita del estilo tradicional egipcio de retratar a las personas con un físico ideal, perfecto a un estilo nuevo y chocante. Akenatón alteró su religión estableciendo al dios solar Atón como la deidad suprema y única, que era representado con un disco con líneas colgando hacia abajo, como una representación muy exacta del sol. Akenatón, ordenó el cierre de todos los templos en los que se rendía culto a otras deidades y en consecuencia, el sumo sacerdocio corrupto no pudo seguir acumulando riquezas de la población, temerosos del Dios egipcio. 

En consecuencia Akenatón fue derrocado y expulsado a la península del Sinaí llevando con él, a algunos súbditos, situación que creó especulaciones con la historia de Moisés y su liberación de Egipto, generando una confusión histórica con los hechos del éxodo en el antiguo testamento con la pregunta ¿Akenatón y Moisés fueron la misma persona o compartieron la misma historia?. 

¿Qué le pasó al faraón Amenofis IV para que rompiera de golpe con las tradiciones politeístas de su país e instaurara un culto a un dios único?

 Un misterio histórico del que, por suerte, tenemos algunos retazos para entender esa inclinación. Todo empezó con una visión mística. O mejor dicho, con una aparición de un objeto luminoso que le revela cuál debe ser la nueva religión para Egipto. 

Según cuenta la leyenda, durante una cacería del león el faraón Amenofis IV, tuvo un encuentro con un «disco solar resplandeciente», posado sobre una roca. Este latía como el corazón del faraón y su brillo era como oro y púrpura, según reza el texto en un papiro atribuido al mismo Amenofis, en su Canto IV al dios Atón. 

El faraón se postró de rodillas ante el disco, quedó traspuesto y empezó una nueva era…según los teóricos de los antiguos astronautas este disco solar no es más que una nave extraterrestre donde viajaba un emisario de Enki quien le dio las instrucciones requeridas para erradicar el politeísmo e iniciar el culto monoteísta; pero ¿porque tanta insistencia en el culto religioso? 

El culto religioso genera un miedo o mejor dicho un sometimiento a los designios de un dios único, quien dicta las pautas a seguir en lo concerniente a su adoración, y es allí donde está el peligro, ese sentimiento de fe ciega que genera la veneración a un dios único para la raza humana, es el medio con el cual la han venido dominando desde hace más de dos mil años. Akenatón prepararía las bases para el cristianismo y el islam.

 Para los teóricos de los antiguos astronautas, el faraón habría sido testigo de un encuentro cercano con un ovni que él identifica como un «disco solar» prodigioso. Amenofis era por entonces un joven monarca de la dinastía XVIII que no contaba con los triunfos y las conquistas de sus antepasados. Su carácter era más pacífico y contemplativo. Sin embargo, paso a la historia por hacer algo que ningún otro faraón anterior a él, se atrevió a hacer, ni siquiera a imaginar: 

Derrocar a los viejos dioses y poner en su lugar al «bendito y gozoso Atón», un nombre que no era nuevo en el panteón egipcio. De hecho, en una inscripción de la dinastía XII se puede leer: «El subió al cielo y se fundió con Atón, el cuerpo del dios que lo había creado». Se avecinaba una revolución religiosa en toda regla como jamás se había visto en Egipto, a la que la historia oficial y la iglesia reconocen históricamente como la «herejía de Amarna». 

Casi nadie le comprendió, pocos sacerdotes apoyaron esta postura, pero todos la acataron. Akenatón Encontró refugio en su esposa Nefertiti («la bella ha venido», lo que parece indicar un origen extranjero) con la que se casa en el segundo año de su reinado. En el quinto año de su reinado es cuando tiene esa revelación o mejor dicho ese encuentro cercano y es entonces cuando se produce el cisma religioso. 

Lo primero que hace es abandonar Tebas y fundar lejos de allí otra ciudad en la que se sintiera más libre y pudiera dar rienda suelta a todos los proyectos que quería emprender. En el noveno año de su reinado crea la ciudad de Akhenaton, a unos doscientos ochenta kilómetros al norte de Tebas, que llegó a contar con veinte mil habitantes. La «ciudad del horizonte de Atón» se construye en la margen derecha del Nilo, y él se hace llamar Akhenaton, «el servidor de Atón». 

Sobre Akhenaton se levantó la población de Tell el-Amarna, que acabó por dar nombre a la época de Nefertiti y su esposo. Desde ese momento, quedó proscrito el culto al dios poderoso Amón, que tenía sus principales templos en Tebas y al que se había adorado hasta que Akhenaton tuvo su extraña «visión». El siguiente paso fue prohibir el culto a Osiris, la divinidad de ultratumba que era tan querida e importante para su pueblo. Akhenaton prácticamente lo cambia todo: su nombre, la capital, el lenguaje, el arte y la teología. 

Ahora es el sumo sacerdote del nuevo y único dios, de la primera religión monoteísta, mil trescientos años antes de que naciera Jesucristo. Según los teóricos de los antiguos astronautas esto no era más que un ensayo de Enki para ver el comportamiento humano, ante el culto monoteísta, el cual era necesario instalar en la tierra, para poder guiar a la raza humana que avanzaba en su evolución rápidamente, en comparación con los Annunaki. Tell el-Amarna fue elegido como el enclave mágico para la nueva capital, la «ciudad del Sol», porque nunca antes en ese lugar se había adorado a otra divinidad. 

Según Cyril Aldred, uno de los mejores egiptólogos del siglo XX, profundo estudioso de la época amarniana, la construcción de Akhenaton, la nueva capital, se debió a la necesidad de construir un hogar para el dios, al igual que sucedía con otras divinidades egipcias: Amón tenía su sede en Tebas, Ptah en Menfis, Khnum en Elefantina y Ra en Heliópolis. Ahora le tocaba el turno a Atón… Tardó tres años en verse construida. Estaba totalmente diseñada y pensada para rendir culto al dios Atón: «El propio nombre de la ciudad en jeroglífico, Akhenaton, puede resultar esclarecedor. 

Aunque literalmente signifique ‘el horizonte del disco solar’, Akhenaton pudo utilizar este término ya que le recordaba muy de cerca su extraña visión. El ideograma que viene a significar ‘horizonte’ en egipcio se escribe con el dibujo de un disco sobre unas montañas». 

El descontento del pueblo, del clero y del ejército cada vez era más notorio. Pocos entendían este cambio tan radical y aparentemente tan absurdo en sus costumbres. 

Le empezaron a llamar el «faraón hereje», el faraón iluminado. Uno de los símbolos del nuevo culto fue el Gran Himno a Atón, posiblemente compuesto por el propio monarca, de un alto valor poético y religioso, con estrofas tan simbólicas como la siguiente:

Hermoso es tu centelleo en el confín del universo
¡Oh, Atón viviente, que has existido desde toda la eternidad!
Cuando te alzas por el borde oriental del cielo
Colmas con tu belleza todos los países
Pues tu brillo y tu hermosura son inmensos.

El país iba perdiendo prestigio. Akhenaton no quería emprender ninguna campaña militar contra sus enemigos, era un pacifista convencido y no le interesaba cuidar las relaciones con sus antiguos aliados, como lo era, el rey de Babilonia. Se había aislado de lo que sucedía dentro y fuera de su imperio. Se perdió Nubia y con ella la mayor fuente de oro. 

El pueblo, sin embargo, le quería, y Akhenaton no era consciente de las conspiraciones que se estaban preparando a sus espaldas. El inicio de su declive fueron las desavenencias que tuvo con su esposa, la reina Nefertiti. Ella no le había dado descendientes varones, sino seis hijas y en el año 12 de su reinado Akhenaton decide repudiarla y ella tiene que refugiarse en el palacio del Norte, un lugar exclusivo donde acabó sus días. 

Dos bandos enfrentados surgen entonces: los que siguen adictos a la bella Nefertiti y los fieles a Akhenaton, que sigue adelante con sus iluminados proyectos. Los días de vino y rosas se van terminando para la pareja real para la nueva capital y, sobre todo, para el culto al dios Atón. El egiptólogo Philipp Vandenberg insinuó que la propia reina, retirada en su palacio, habría preparado un golpe de Estado restaurador. Lo cierto es que el faraón, llevado por la desesperación y la furia, mandó destruir todos los cartuchos e inscripciones en que aparecía el nombre de Nefertiti. 

El clero de Amón, siempre al acecho, junto a generales como Horemheb, se conjuraron para derrocarlo, como en realidad sucedió. Akhenaton, el faraón solar, murió, joven aún, en el 1347 a. C. Con la desaparición del faraón hereje, del «buen rey que amaba su pueblo», desaparece todo un periodo singular en la historia de Egipto. 

Nada quedó tras su muerte, nada de su obra, nada salvo el recuerdo de un faraón que creyó poder cambiar el destino de su país. Se borró su nombre de la lista de los gloriosos soberanos del valle del Nilo. Amón, «el dios carnero», volvió a ocupar el puesto de dios supremo. A Akhenaton le sucede su yerno Smenker, al que reemplazó en el trono Tutankamón, el «faraón niño»…En el antiguo Egipto, la mayoría de los líderes no poseía hombros anchos y una cintura delgada, pero era muy importante representar a los mandatarios egipcios con ese ideal físico de lo que debía ser un rey.

 Sin embargo, Akenatón hizo lo opuesto. Se hizo representar, quizá, como era en realidad, con un aspecto muy extraño, muy místico. Las estatuas de Akenatón, revelan a un individuo muy extraño. Para muchos, tenía una combinación de rasgos femeninos y masculinos y con un cráneo alargado. 

Los cambios que Akenatón hizo en la iconografía real lo muestran como probablemente era: con una cabeza extraña, con el vientre ancho y con el pecho estrecho. Lo contrario como lo hubieran representado los artistas tradicionales en esa iconografía idealizada que mostraba grandes y fuertes a los faraones. La esposa de Akenatón, la reina Nefertiti, y sus hijos también eran representados con cráneos alargados.

 ¿Por qué Akenatón y Nefertiti tenían deformadas las cabezas?, ¿sufrían de alguna anormalidad genética o se las alteraron deliberadamente? Algunos creen que podría haber otra explicación a su aspecto no terrenal. Los teóricos de los antiguos astronautas señalan que se veían distintos a otros seres humanos, por lo que se preguntan si Akenatón pudo haber sido un híbrido de extraterrestre.

 Cuando los adeptos al tema de los alienígenas ven a Akenatón piensan que esa cabeza alargada parece la de un alienígena gris, que es no humano o es un híbrido de un ser humano y otra cosa. Entonces, para ellos, es una prueba de intervención extraterrestre o de reproducción con humanos y extraterrestres. Al respecto, Betty Ann Brown, historiadora de arte de Northridge, señaló que ha estado en Egipto y que una de las cosas más sorprendentes que hay entre los restos arqueológicos de la antigüedad es ese faraón, Akenatón.

 Precisó que tiene un rostro estrecho y afilado, pómulos altos y un cráneo muy alargado. La idea de que ellos tuvieran aspecto de extraterrestres o que tuvieran ADN de ellos es para muchos, una realidad. Akenatón gobernó durante 17 años. Luego de su reinado, Amarna fue abandonada y los templos del sol fueron destruidos. 

Algunas imágenes de Akenatón fueron desfiguradas deliberamente. 

El antiguo Egipto no tardó en regresar a la costumbre de adorar muchos dioses. ¿Fue una reacción de rechazo al radical sistema de creencias que él había promulgado o una forma de cubrir su identidad alienígena? Según los teóricos de los antiguos astronautas Expertos dicen que ha habido muchos temores al respecto. 

El más extremo es que haya tenido alguna especie de conexión extraterrestre. Si se acepta esa conclusión, explicaría por qué fue literalmente sacado del reinado y según algunos, asesinado. Algunos egiptólogos piensan que Akenatón fue obligado a abdicar y escapar de Egipto con quienes le eran leales. En 1908, una excavación dio con la momia de Akenatón en el Valle de los Reyes, en Egipto. 

Fue un hallazgo realizado por el arqueólogo Edward R. Ayrton Luego de desenterrar los restos de Akenatón, Ayrton pudo comprobar que su cráneo estaba deformado y alargado. Expertos de la ciencia oficial, dicen que sufría de cierta anormalidad, de undesorden que le causaba un alargamiento del rostro porque el cráneo era muy largo. Los teóricos de los antiguos astronautas creen que Akenatón muestra una deformación que sus artistas no alteraron y que representaron como era: con barriga, pecho estrecho y cabeza larga.

 A Akenatón lo sucedió su hijo Tutankamón, quien llegó a convertirse en uno de los faraones más famosos de la historia. Cuando Howard Carter descubrió su tumba en 1932, encontró que su cráneo también era alargado. ¿Habrá heredado genes alienígenos de su padre? Hoy en día una gran parte de la vida de Akenatón sigue siendo un misterio. Cambió todo el sistema de creencias del antiguo Egipto, porque, según dicen algunos, era un ser celestial. Si eso es cierto, ¿habrá evidencias de visitas al planeta azul de entidades similares?

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

Cuando los Mundos se Dividen


Esta pregunta de un inminente mundo discrepante, uno que separa de alguna manera del inicuo en el que actualmente estamos enfrascados, ha estado con nosotros durante algún tiempo.

Estamos observando fenómenos paralelos de violencia, amenazante oscuridad golpeado a nuestra puerta, mientras un absolutamente impresionante y simultáneo despertar y empoderamiento se lleva a cabo en todo el mundo. 

Esto está siendo contrastado frente a nuestros corazones y mentes a medida que cada uno de nosotros trata con estas realidades entrantes en muchos niveles. 

Como sabemos, no pueden contener nuestro despertar sin importar qué medidas draconianas intenten. 


Los poderes oscuros que se han deslizado hábilmente en su lugar pueden matar, mutilar y destruir a sus perversas anchas", pero eso no hace nada. Ese glorioso hecho es una realidad que se ha mantenido cuidadosamente "detrás del velo" de la conciencia humana en masa durante millones de años, a pesar de que toda alma viviente siente lo contrario. 

Las conciencias despiertas y conscientes y aquellos atreviéndose a vivir allí han sabido esto desde el principio. 

Lo que llamamos valentía en la cara de sus ataques es esta simple comprensión. 

Es el conocimiento y la convicción de que somos eternos e indestructibles y que tenemos un firme control sobre la realidad de que la Verdad para la cual vivimos es inquebrantable. Viviendo de acuerdo con ese conocimiento firme sencillo y proactivamente ayudando a que s manifieste en otros se llama estar vivo. 

Esa es la definición de la verdadera libertad. 

Llegando a Realizaciones - ¡Que se embarre el Escapismo! 

No soy un fatalista en el sentido de que todo está predeterminado.


Esto es puramente un mecanismo programado de cierre, hasta el grado de que cualquiera adopta esa parálisis mental. Una complicada, arrogante y filosófica jerigonza, tal y como la ha sido la sofocante y asfixiante respuesta del control académico para todos los sujetos que no están ya-religiosamente programados. 

El mismo mecanismo de siempre. Tómenlo de ambos lados. 


Estamos muy vivos, entidades de gloriosamente libre voluntad en este maravilloso tejido cósmico y estamos todos intrínsecamente conectados con la fuente de creatividad infinita. No podría ser más maravilloso, profundo o simple. Al igual que su corazón se lo ha dicho todo el tiempo. 

Me encuentro masticando sobre esta cuestión de que la humanidad está pasando por mucho, ni siquiera conscientemente, pero siempre hay como un intento de "asimilar" los acontecimientos en el mundo que me rodea y en el vasto cuerpo de conocimientos y esoterismo en nuestras manos. Es totalmente refrescante. 

Yo no lo haría de ninguna otra manera.

No hay mayor propósito en la vida en lo que a mí respecta que seguir creciendo en la comprensión y el empoderamiento de la conciencia y ayudar a los demás a hacer lo mismo. 

Desde una perspectiva nueva y progresista, es la única manera que podemos lograr las intenciones amorosas que compartimos para este planeta... y más allá. 


La cizaña se ve hermosa.
Es de color amarillo y se ve como el trigo

  
El trigo y la cizaña

Esta parábola siempre me llamó la atención, y es aparentemente apropiada hoy.


Puede que no sepamos que vinieron aquí dispersando sus malvadas semillas, pero una cosa es segura, con el tiempo vamos a ver "quién es quién" cuando las plantas crezcan hasta la madurez.

Lo cual claramente está ocurriendo ahora.
"El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero mientras todos dormían, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó el trigo y formó cabezas, entonces apareció también la cizaña.

Los siervos fueron al dueño y le dijeron: "Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, viene la cizaña?"

'Un enemigo ha hecho esto", respondió."

Los siervos le preguntaron:" ¿Quieres que vayamos a arrancarla? 


No - respondió - porque mientras se tira de las malas hierbas, puede arrancar con ellas el trigo. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la cosecha. En ese momento yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla, y luego recojan el trigo y guárdenlo en mi granero '".
La poderosa declaración de esta parábola es la forma en que las plantas tienen que crecer juntas para averiguar esto. ¿Es esto lo que estamos viviendo ahora en un ciclo muy profundo de tiempo dilatado?  

Claramente las malas hierbas parásitas que imitan están chupando los buenos nutrientes del suelo que nutre las plantas buenas. No hay duda de que son buenos conversadores, persuadiendo a sus vecinos de cuán necesitados son ellos en la comunidad - de hecho,
"Gobernaremos sobre ti y ayudaremos a cuidar de las cosas".
¿Ha notado cómo crecen las malas hierbas, rápido y alto, y en los lugares más inverosímiles?  Y lo mucho que pueden imitar a las plantas que están matando? Y sí matan brotes jóvenes si usted no los ve. Lo hacian, absorbiendo el agua y los minerales. 

¿Le suena familiar?  
 

Los usurpadores en el trabajo. Estaban ocultos, pero ahora están siendo expuestos ante una franja cada vez mayor de la humanidad.
 

Todo es parte de la división.    


Luz contra oscuridad - un ciclo de cambio

Como sea que usted conciba o exprese el paradigma que estamos viviendo, en lo que estamos empeñados aquí es que hay una lucha y es una forma de guerra.


Si bien se ha hecho evidente incluso en esta era de la explotación, al volverse y usted más espiritual, usted encuentra que esto es cierto y siempre presente en la vida, cambiando formas. Como se ha dicho muchas veces, la religión y la falsa espiritualidad entierra esta realidad en el dogma, ritual, temerosa reverencia y jerarquía. 

Ellos saben, por eso se ocultan. 

No importa hasta qué punto nos damos cuenta de lo profundo de su perfidia, una vez que nos damos cuenta de que tenemos un enemigo muy real de cuerpos y almas, es el momento de tomar medidas. 

Por cada uno de nosotros  manifestando la luz que está dentro de nosotros a través de actos de Amor y Verdad, nosotros elevamos el campo de energía consciente. Cuando nos afectamos a otros a hacer lo mismo, y despertamos a otros del letargo, que a su vez lo transmiten a otros, y crece de manera exponencial. 

Esto ha sido una batalla a través de toda la historia, pero mi opinión es que esta vez, algo diferente y mucho más dramático está teniendo lugar. 

Tiene todo que ver con la comunicación. Sabiendo que hay tantos otros que saben, que se conectan, que se ven impulsados a compartir esta experiencia, que como resultado han cambiado el curso de sus vidas para hacer eso de forma más efectiva, es absolutamente empoderador. Y motivador.

Queremos cuidar unos de otros, nos sentimos obligados, nuestra compasión sigue creciendo hasta ser incontenible. 


Todo eso es bueno. El Internet, diseñado por DARPA, de todas las cosas, ha sido la clave.

¡Hablemos acerca responder al fuego!  

Los Ciclos Cuentan la Historia

No hay casi una religión, escuela metafísica o la ciencia espiritual que no haga alusión a los ciclos de una forma u otra.


La pregunta es,
  • Dónde en la "historia" cósmica y los ciclos de tiempo y de la creación estamos?
  • Y, ¿qué necesitamos saber?
Sé que estamos. Debido a que claramente nos están diciendo.

Nuestros corazones están recibiendo y transmitiendo esta realidad a un ritmo masivamente creciente.
  • ¿Por qué los antiguos registraban las estrellas con tanta precisión?
  • ¿Por qué los "dioses" de las civilizaciones antiguas están todos acunado en la astro-teología?
  • ¿Por qué es Luciferismo moderno e incluso la religión aceptada está llena de simbología astral?
Los ciclos cuentan la historia.  

Estamos aparentemente en un punto de división. Para cada uno de nosotros individualmente esto está siempre presente. Como sociedad y especie, parece que estamos en un precipicio. Lo que estamos presenciando en el sentido espiritual es notable, y tenemos que ser capaces de interpretarlo en su sentido más positivo, sin perder el conocimiento de la gravedad de las realidades geopolíticas y espirituales.  

Esto va todo junto. Y todo es empoderador cuando se toman en su verdadera perspectiva consciente. Que esto le de algo empoderamiento para masticar. Es con amor sincero y profundo agradecimiento a todos aquellos que son soldados en el Amor y la Verdad! 


Finalmente, no hay nada hacer contra la verdad.   

Sólo por la Verdad... 

por Zen Gardner
14, septiembre 2013013
Del sitio Web ZenGardner
traducción de Adela Kaufmann

Roseanne Barr denuncia MK Ultra en Hollywood mientras la niña Miley Cyrus dice: “siempre quise ser una zorra”


Sin duda alguna, estamos viviendo el momento de la Gran Revelación, también conocido como “Apocalipsis”. Mientras las señales en el cielo se mutiplican, el tema entre los temas: el manejo sobre nuestras mentes, sobre nuestra Libertad, por fin se convierte en un tema masivo.

La que (espero) sea la última hadita abducida por los satánicos, Miley Cyrus, se ha convertido en el detonante de esta apertura del tema MK Ultra a todos los públicos. Formidable la reacción de la blogosfera ante la evidencia de que es un juguete roto en manos de unos depravados, los mismos que han creado todo el fenómeno de los ídolos. Pero también los propios medios de comunicación oficiales se han dado cuenta y un día tras otro publican “noticias” sobre las últimas locuras de la esclava sexual MK Ultra Miley, dejando caer frases tan duras, tan tristes pero tan reales como “ahora soy la zorra que siempre quise ser”.

Hábilmente, el periodista del diario El Mundo titula “el caos estratégico de Miley Cyrus” dejando caer que todo es una estrategia de marketing, pero el documental que ha producido (a la manera de “En la cama con Madonna”) será todo un filón para los muchos buenos investigadores que estáis decodificando el fenómeno de las niñas-esclavas MK Ultra. Sólo aportaré tres detalles: la cantidad de veces que Miley saca la lengua libidinosamente, los ositos del final (símbolos de la pedofilia y de seguro, de lo que le ha tocado hacer) y la frase final: “Hay un movimiento y nosotros somos el ejército”. Claro, ¿no?

Los movimientos y símbolos exhibidos por Miley se ajustan tan perfectamente al guión del Proyecto Monarca que, gracias a ellos, podemos descodificar no sólo a sus antecesoras como Britney Spears, Shakira o la mismísima Madonna, sino todo el fenómeno de las niñas-estrellas.

Evidentemente, en Hollywood (que no son tontos y conocen su trabajo) la deriva abiertamente satánica de la Disney (y de toda la industria) ha hecho que vean abiertamente para quién están trabajando. Sin embargo, sólo una actriz, hasta el momento, ha hablado claramente sobre el Proyecto MK Ultra y su influencia en el Templo de los Sueños (o de las pesadillas): se llama Roseanne Barr y la recordaréis porque fue la gordita de la graciosísima comedia del mismo nombre en los noventa (y de la que salió alguna otra niña-estrella, por cierto).

En esta entrevista de hace tres meses para Rusia Today (que debería ser traducida por su gran importancia) dice entre otras cosas que en las fiestas a las que acude en Hollywood las grandes estrellas le cogen por banda y le dicen al oído: “te felicito por atreverte a decir lo que estás diciendo”. Más: “hay una cultura del miedo en Hollywood y hay una cultura MK Ultra. Por supuesto que hay autocensura pero sobre todo tienen miedo de que, si hablan, no volverán a trabajar nunca más. Por fortuna, yo hice mucho dinero con mi telecomedia y me puedo exponer a decir lo que digo”.

El tema Iluminati está tan de moda hoy día en Estados Unidos, promocionado por algunos raperos, que hay quien aprovecha para abusar de niñas, prometiéndolas que se unirán a la satánica secta, a cambio de sexo (vídeo más abajo). Una prueba más de que no han sido los hombres (en general) los que han sometido a las mujeres a lo largo de la historia, sino Satanás y sus seguidores, hombres y mujeres: es un problema de satanismo, y nada más.


En el aluvión de informaciones-jaquemate que están apareciendo en estos últimos meses, me he encontrado con un vídeo-presentación del Pentágono (ministerio de defensa estadounidense) en el que un vendedor explica las enormes posibilidades que los componentes químicos incluidos en una vacuna tienen para modificar el comportamiento humano. En concreto, habla del fanatismo religioso.
Hace sólo diez años nos podría parecer increíble pero ahora ya, supongo que muchos estaréis preparados para verlo. Lamentablemente, también está en inglés.

En Marte : ¿Agua dicen , un 2% nada más ? , , siguen mintiendo .

¿Agua dicen , un 2% nada más ? , , siguen mintiendo . En Marte , en muchas de sus regiones , en los primeros 5 metros de la epidermis hay un 40% de agua como mínimo , que no nos mientan más .








Ra Station Club . 2 Octubre 2013

NASA encontró Propileno (Plástico) en Titan, la mayor luna de Saturno


Es la primera vez que el propileno se encuentra en otro planeta, dijo la NASA.

a NASA detectó la existencia de propileno en una de las lunas de Saturno.

La agencia espacial señaló que es la primera vez que este compuesto orgánico, utilizada en la producción de una amplia gama de electrodomésticos, ha sido encontrada en otro planeta.


La NASA dijo que la sonda Cassini identificó una pequeña cantidad de propileno en la baja atmósfera de Titán.


Éste fue detectado mediante el uso de un espectómetro compuesto de rayos infrarrojos, un instrumento que mide la radiación calorífica.

Se sabe que Titán contiene una gran cantidad de sustancias químicas, incluyendo hidrocarburos.

Se trata de la primera detección definitiva de un ingrediente del plástico en cualquier luna o planeta, aparte de la Tierra.

El propileno se ha identificado en la baja atmósfera de Titán mediante el espectrómetro infrarrojocompuesto de Cassini (CIRS). Este instrumento mide la luz infrarroja o radiación térmica emitida por Saturno y sus lunas, de la misma forma en que en las manos se siente el calor de un incendio.

El propileno es la primera molécula que se ha descubierto en Titán usando CIRS. Mediante el aislamiento de la misma señal a diferentes alturas, dentro de la atmósfera inferior, los investigadores han identificado la sustancia química con un alto grado de confianza.

"Este químico es todo lo que nos rodea en la vida cotidiana", ha explicado uno de los autores del trabajo, publicado en 'Astrophysical Journal Letters', Conor Nixon.

La sonda Voyager ya había identificado muchos de los gases existentes en la atmósfera de color marrón nebuloso de Titán, como los hidrocarburos, los productos químicos que principalmente componen el petróleo y otros combustibles fósiles en la Tierra. Ahora, este hallazgo muestra un nuevo camino a seguir en las investigaciones sobre este satélite.

Fisico afirma que los viajes en el tiempo estan cerca

Ronald Mallet Pronto se podrá viajar en el tiempo
¿Puede este hombre deformar el espacio, abrir una puerta a través del tiempo y salvar la vida de su padre en el pasado? 

El profesor Ronald Mallet de la Universidad de Connecticut da a ese tema un especial trato...

El profesor Mallet tiene un sueño... un sueño que casi limita con la obsesión: construir la primera máquina del tiempo real que pueda transportar a los seres humanos a través del tiempo. Si logra ese sueño él intentará viajar al pasado en una misión personal para salvar la vida de su padre.

Mallet ha estado intrigado con el tiempo y el viaje en el tiempo desde la infancia. Siendo un profesor de física durante tres décadas, Mallet publicó su primer documento formal describiendo su investigación del viaje en el tiempo en Physics Letters hace más de una década.

El brillante científico, quien ha aparecido en distintos programas de ciencias, afirma que el concepto para su máquina del tiempo utiliza la luz para formar una circulación láser creando un bucle de deformación o de tiempo en vez de depender de un túnel gravitacional. En teoría debería funcionar, él argumenta, ya que Einstein probó que la masa y la energía son los mismos.

Peligros pueden esperarle a un viajero del tiempo.

El viaje en el tiempo está llegando y viene antes de lo que piensas

Chernobrov y su modelo de máquina del tiempo

El viaje en el tiempo se acerca, y según un Ingeniero Ruso ya ha llegado. Vadim Alexandrovich Chernobrov afirma haber construido una máquina del tiempo que funciona en la Universidad de Aviación de Moscú. A diferencia del modelo de la máquina del tiempo de Mallett, Chernobrov utiliza la deformación de los campos magnéticos extremadamente fuertes creando un vórtice temporal. 

Ambos nuevos enfoques de ambos científicos elude una de las cuestiones espinosas de los viajes en el tiempo, el problema de la masa. Los científicos han propuesto toda clase de medios exóticos para lograr viajar en el tiempo. Usando agujeros de gusanos artificial o natural (o los agujeros negros) son dos de los más popular conceptos de viajes en el tiempo. Ambos de estos métodos son no sólo impracticables, sino que requieren viajes espaciales — probablemente más rápido que el viaje de la la luz — y la energía que pueda superar el estallido inicial de una explosión de supernova.


¿Donde se inicia el tiempo y dónde termina?

Pero más allá de esos pocos obstáculos podría funcionar... o al menos la matemática trabajando sobre el papel. Chernobrov afirma que sus experimentos del tiempo prueban que su modelo funciona. Pero a diferencia del ingeniero Ruso, el enfoque para viajar en el tiempo que defiende Mallett prevé la creación de un bucle temporal intrincado.

Teóricamente, viajar en el tiempo es posible si el espacio puede ser deformado. Experimentos probando la relatividad y el efecto en el tiempo dentro de las regiones deformadas por la gravedad prueban que las deformaciones facilitan el viaje en el tiempo. El salto hacia delante que hace Mallett es la deformación espacial no con la masa, sino con la luz.

Su hipótesis depende de la creación de lazos de tiempo. Si ellos existen, el viajar en el tiempo llega a ser posible. Mallett cree que existen. Si se prueban bucles de tiempo, él predice que el viaje real en el tiempo puede lograrse dentro de una década y los viajes regulares de tiempo antes de que finalice el siglo.



. Los concepto de viajes en el tiempo poco ortodoxo de Mallet: el cual puede funcionar

Construyendo una máquina del tiempo

Para probar su teoría de bucle del tiempo, Mallet está construyendo una máquina del tiempo que puede posarse en una mesa.

Usando la luz coherente de los láseres, intenta doblar la luz con una serie de espejos especialmente diseñados y estratégicamente colocados. Exitosamente causando que la luz se doble sobre sí misma — creando un círculo de transmisión de la luz — debería deformar el espacio circundante, o al menos eso espera.



Para medir la existencia de cualquier deformación creada por la máquina, las partículas subatómicas se dispararán a través del espacio adyacente. 

La duración de esas partículas — o el "tiempo de vida" — puede determinar si existe una deformación y, si es así, qué tan fuerte es la disformidad que la máquina ha creado. Cuanto más larga sea la vida de la partícula, más fuerte es la deformación y la más grande es la potencial puerta de entrada en el tiempo.

¿El tiempo existirá incluso cuando se viaje 'a través de' eso?

Más importante aún, una vida más larga de las partículas también significa que las partículas han atravesado el tiempo y han viajado hacia el futuro.

La paradoja del abuelo y el viajero del tiempo

La paradoja: ¿Si matas a tu abuelo aún existirás?

Una famosa paradoja del viajero del tiempo: un hombre viaja al pasado y luego encuentra y mata a su abuelo adolescente. 

¿Cómo podría el viajero existir en primer lugar si rompió el linaje que eventualmente lo produjo al matar a su abuelo, evitando de este modo el nacimiento de su padre o su madre?

 El viajero del tiempo no debería existir. Es una paradoja... ¿o no?

El cambiar el pasado reinicia la línea de tiempo y crea un nuevo universo

No es un problema, declara Mallett. 

El viajar al pasado crea otra línea de tiempo y el futuro no es el presente desde el cual comenzaste el viaje. Todo ha cambiado. 

El tiempo se reinicia. La realidad hoy en día sigue siendo el mismo y no se ve afectada por lo que cambia en el pasado.

Así que la paradoja se resuelve por el multiuniverso. Matar a un abuelo crea un nuevo universo, una rama que tiene un futuro diferente. 

Pero también significa que en el infinito, en el multiuniverso en constante expansión, un viajero del tiempo que vaya al pasado nunca pude regresar al mundo — y al tiempo — del que partió originalmente.

Una oportuna misión para salvar la vida de un padre

Mallett comenzó su búsqueda para resolver los enigmas de viajar en el tiempo mientras aún era un niño. Su padre murió de un ataque al corazón cuando el futuro físico sólo tenía 10 años. La muerte de su padre a los 33 fue un evento catártico que galvanizó a Mallett hacia una búsqueda de por vida para cambiar lo que era y restablecer el pasado en uno de su elección.

El clásico de ciencia ficción de H.G. Wells, La Máquina del Tiempo, abrió sus ojos a la posibilidad de que el tiempo podría ser conquistado y en un sentido le proporcionaria la capacidad de dominar la vida y la muerte mediante la manipulación de la corriente del tiempo.

El universo comenzó con la luz, viajar en el tiempo puede ser posible.

La prematura muerte de un hombre que el joven Mallett adoró condujo al chico hacia la búsqueda de una carrera como científico de profundizar en los misterios de la relatividad, los quanta, las deformaciones y los agujeros negros, la teoría de cuerdas - todas las preguntas abiertas y el conocimiento emergente que pueda conducir hacia la creación de un portal en el tiempo que le permitirá salvar la vida de su padre.

A pesar de que se lee como una novela, la historia es verdadera y es lo que alimenta el fundamento del increíble - y tal vez alcanzable - sueño de Mallett.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com

'Atlántida de Crimea': hallan una torre antigua en el lecho del mar Negro

© youtube.com/ Stepan Chepin

Los arqueólogos han descubierto en Crimea los restos de una torre que fue construida hace dos milenios. Formaba parte de la misteriosa ciudad de Acra, que se hundió en el mar Negro y se convirtió en una 'Atlántida' local. 

''Este año en el fondo del mar hemos encontrado una torre que cubría una superficie de seis metros cuadrados y servía como una estructura defensiva. La información preliminar acerca de su existencia apareció en la década de 1980, pero los bancos de arena no permitieron establecer la ubicación exacta de la torre. Gracias a las excavaciones hemos descubierto que (los restos de) la torre tienen una altura de 1-1,2 metros. Está bien conservada y se compone de bloques rústicos de gran tamaño'', dice el jefe del equipo de los arqueólogos submarinos ucranianos, Víctor Vajoneev, citado por el diario 'The Telegraf'. 

La base de la torre está compuesta por madera, que se conserva perfectamente en el agua marina. 

Vajoneev invita a todos los interesados en la 'Atlántida de Crimea' a ver el proceso de las excavaciones submarinas con sus propios ojos, ya que se organizan excursiones al lugar por 250 grivnas (unos 30 dólares). También hay planes para crear un parque arqueológico. 

Acra se ubica en la parte oriental de la península ucraniana de Crimea. La ciudad era habitable en los siglos VI a.C. - IV d.C. El historiador griego Strabon lo calificó como un puerto libre de hielo del reino del Bósforo, que en el I siglo a.C. fue conquistado por Roma

Los arqueólogos ya han descubierto monedas, cerámica, pozos y restos de las estructuras defensivas de la ciudad. Debido a la elevación del nivel del mar y el movimiento de las placas tectónicas Acra se hundió en el agua completamente, pero lo hizo paulatinamente, lo que ha permitido a los historiadores hacer muchos descubrimientos valiosos. Hoy en día los restos de Acra se ubican a una profundidad de 4-7 metros y están bajo la protección de Ucrania. 


© youtube.com/ Stepan Chepin

Una plaga de medusas obliga a parar una central nuclear en Suecia


Los gestores de la central nuclear de Oskarshamn, en el sureste de Suecia, se vieron forzados el domingo pasado a parar la actividad del reactor número 3 de esta planta -uno de las más potentes del mundo- a causa de una plaga de medusas que obstruyó las tuberías de captación de agua de refrigeración.

Después de dos días de trabajo, los técnicos han podido hoy martes completar la limpieza de los conductos e iniciar la operación de recuperación de la actividad de la nuclear. Pese a los inconvenientes técnicos y las pérdidas económicas provocadas por la entrada de medusas, el incidente no ha supuesto ningún peligro para la seguridad nuclear de la central, ni para los habitantes de la zona. Oskarshamn es una de las tres plantas nucleares en funcionamiento en Suecia y está situada a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad del mismo nombre, en el mar Báltico.

El reactor afectado por las medusas tiene una potencia de 1.400 megawatios y es del tipo BWR (agua en ebullición), muy similar al reactor de Fukushima (Japón) afectado por el tsunami hace dos años. No es la primera vez que una central nuclear se ve forzada a parar temporalmente su actividad a causa de medusas. En el caso del mar Báltico, los expertos indican que este tipo de incidentes se puede agravar por la creciente proliferación de este tipo de animales marinos gelatinosos.

Peritos concluyen que un ordenador de Bárcenas se formateó el 3 de julio


Un  informe de expertos informáticos de la Policía Nacional concluye que el disco duro que contenía uno de los ordenadores aportados por el PP al juez Pablo Ruz y que usó su extesorero Luis Bárcenas en la sede del partido fue formateado el 3 de julio, seis días después de que ingresara en prisión.

En el informe, al que ha tenido acceso Efe, se analiza el disco duro de marca Seagate que contenía el ordenador portátil Apple MacBook Pro, que usó Bárcenas cuando trabajaba en la formación política.

Según el informe, el sistema operativo del ordenador, que salió al mercado el 4 de junio de 2013, se instaló el día 3 de julio de 2013 a las 21.00 horas.

En el disco solo aparece un usuario, cuyas carpetas personales estaban vacías "y del que no consta en los registros del sistema otra actividad diferente a la propia instalación del sistema operativo", detalla el informe en sus conclusiones.

Además, los peritos explican que los intentos de recuperar los datos del disco usando una aplicación específica para ello no han dado sus frutos.

Los peritos ya avanzaron al juez en su declaración el 10 de septiembre que el ordenador había sido formateado esa fecha, seis días después de que el extesorero del PP ingresara en la cárcel de Soto del Real (Madrid) por el caso Gürtel y doce días antes de que cambiara su estrategia de defensa y reconociera ante el juez la supuesta contabilidad B en el partido.

Durante el volcado de la información de los dos ordenadores llevado a cabo el pasado agosto en la Audiencia Nacional, se averiguó que uno de los ordenadores (el más antiguo, marca Toshiba) no tenía disco duro en su interior, mientras que el otro (el Apple) sí lo contenía pero no era el original.

El PP ya avisó en un escrito dirigido al juzgado en agosto, cuando entregó los ordenadores, de que sus memorias fueron borradas en cumplimiento de un protocolo que aplica el partido acorde con la Ley de Protección de Datos, que establece que cuando un trabajador que tiene acceso a información delicada abandona la formación, las memorias de sus ordenadores se destruyen.

El partido explicaba que lo hizo después de que en abril un juzgado de Madrid archivara una denuncia del extesorero en la que consideraba que la formación le había robado los dispositivos al no dejarle recogerlos de la sede, aunque el PP no concretó en su escrito la fecha exacta en que lo hizo. EFE

Madrid, 1 oct (EFE).- 

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...