domingo, 6 de octubre de 2013

Un Portugués descubre una Pirámide sumergida en las Islas Azores

Un veterinario ha encontrado una pirámide a 40 metros zores océano Atlántico que tendría 60 metros de altura y con la base de unos 8.000 metros cuadrados, es decir, más grande que un estadio de fútbol.

Las Azores están a 1500 kilómetros al oeste de Portugal. 

Click en la imagen para aumentarla.

Diocleciano Silva, veterinario de profesión, localizó la estructura en las Azores (archipiélago portugués de nueve islas)cerca del Banco De João de Castro, entre las islas Terceira y San Miguel con la ayuda de una carta batimétrica, un procedimiento que muestra el relieve del fondo marino y aporta información adicional de navegación en superficie.

El relieve batimétrico del fondo marino muestra una estructura artificial.

Silva, propietario de un yate privado, ha sido el descubridor de la estructura piramidal a 40 metros bajo el agua frente a la costa de la isla de Terceira. Según las lecturas batimétricas (el relieve del fondo marino) la misteriosa pirámide parece estar alineada con los cuatro puntos cardinales, de manera similar a la Gran Pirámide de Egipto.

Según su descubridor, “la pirámide tiene una forma perfecta y aparentemente orientada por los puntos cardinales”, dijo Silva a los medios de comunicación locales.


La pirámide abarca 8.000 metros cuadrados de superficie.

Silva afirma que la base de la pirámide abarca una superficie de unos 8.000 metros cuadrados"Verifiqué que, en aquella zona, existía un promontorio que subía y descendía geometricamente".

Este hallazgo peculiar se realizó el 19 de setiembre de este año y ha despertado la intriga de la comunidad científica y del gobierno regional que ya están investigando el descubrimiento con el apoyo de la Armada portuguesa. 

La Radio y Televisión de Portugal (RTP) ya evoca la existencia de la Atlántida, a raíz de este misterioso hallazgo.

Las islas Azores eran un archipiélago que estaba inhabitado cuando fue descubierto por el navegante portugués Diogo de Silves en el año 1427.

La pirámide sumergida sería una construcción atlante

El descubrimiento de Diocleciano Silva confirmaría que las islas Azores, situadas unos 1500 kilómetros al oeste de la costa de Portugal, no son más que las cimas de las montañas de una isla mayor que se hundió, tal como citaba Platón, “más allá de las columnas de Hércules”, como se llamaba al estrecho de Gibraltar.

La Atlántida sigue sumergida en algún lugar del Océano Atlántico.

Hace unos 12.000 años, fue cuando, según la cronología de Platón existió la civilización de la Atlántida. La Tierra salía del Pleistoceno, o Edad del Hielo, para ingresar en el Holoceno. Lo que eso significa es que existían glaciares al norte de las islas Azores que retenían una considerable masa de agua. Por eso, durante el Pleistoceno, los océanos y mares tenían un nivel que puede situarse en unos 120 metros (promedio) por debajo de la superficie marina u oceánica actual.

Las Azores están ubicadas sobre la dorsal medio-atlántica.

Pero hace unos 10.000 años, cuando se produjo el deshielo, toda esa masa de agua se volcó de golpe sobre el Océano. A diferencia de otras islas volcánicas, que surgieron a partir de la formación de puntos ígneos que dejaron salir el magma en el fondo de los océanos, las islas Azores están montadas directamente sobre la dorsal medio-atlántica, y la observación de un mapa batimétrico (es decir, de profundidades marinas), permite apreciar que si el nivel del Océano Atlántico descendiera entre los 0 y 400 metros, las tierras emergentes darían a las Azores el aspecto de una isla grande, más que de un archipiélago. La misteriosa pirámide ha estado por debajo del agua como mínimo 11.000 años desde la última edad de hielo.

La isla de la Atlántida se hundió en un día y una noche ahogándose todos sus habitantes.

Es evidente que si la Atlántida se extendía a través del Océano, su centro neurálgico debió estar muy cerca de las islas Azores. Los griegos llamaban a la tierra de los atlantes, la isla de Poseidonis.

En apenas un día y una noche la isla continente, habitada por millones de personas de una adelantada civilización se hundió en el fondo del Atlántico. Todos sus habitantes se ahogaron y fueron destruidos para siempre, las ciudades, las carreteras y plantaciones, quedando en el lugar, apenas lodo dificultando la navegación. Esta es la leyenda de Atlántida, el Continente perdido, una historia repetida a millares de años por todas las culturas e inspiradora de decenas de expediciones a la procura de sus restos.

Según escribió Platón "la Atlántida tenía 10 mil carros de combate, 1200 barcos, 240 mil caballos y un ejército de 1,2 millones de soldados".

Uno de los primeros difusores de la historia de Atlántida fue el filósofo griego Platón que, en su obra Timeo, y también continuada en Critias, relató la existencia de un Continente de "guerreros fuertes y de grande coraje” que estaba situado más allá de las Columnas de Hércules (Estrecho de Gibraltar). Platón refiere que Critias era su propio abuelo, que recibió la historia de la Atlántida de manos de Solón, quién la recibió de los sacerdotes egipcios en la ciudad de Sais. A la edad de 90 años Critias le relató la historia a Platón.

Explicó la historia de una sociedad avanzada científica y filosóficamente llegando a pormenores en cuanto a su forma de gobierno, flora, fauna y las riquezas minerales del Continente: oro, plata, estaño y oricalco, un mineral que aun no se sabe con certeza que era.

Ubicación de las Azores en el globo terráqueo.

En las ciudades de los Atlantes existían templos, palacios, canales y jardines, y en la capital de aquella civilización antediluviana estaba construido un magnífico palacio real, con techos de marfil y estatuas de oro, que era protegido por un foso artificial circular de 1.800 kilómetros de extensión. Para defender tal imperio había diez mil carros de combate, 1.200 barcos, 240 mil caballos y un ejército de 1,2 millones de soldados.

La Atlántida, habría desaparecido unos 9 mil años antes del nacimiento del legislador ateniense Solón (638 a.C. 558 a.C.), o sea hace aproximadamente a 12 mil años. La “Ciencia oficial” rechaza la existencia de una civilización avanzada en la antigüedad, sin embargo, la respetadaEnciclopedia Británica en su 11ª edición considera al respecto: "Imposible decidirse si la leyenda de Atlántida es fruto de la invención de Platón, o si se basa en hechos de los cuales no queda ningún registro para la posteridad".

Otros descubrimientos en las Azores
Las crónicas cuentan que en la pequeña isla de Corvo, en el noroeste, la isla más alejada de las Azores, alrededor del 1567 hallaron en una cumbre de la isla una estatua esculpida en piedra de un hombre montando a caballo sin sombrero. Tenía una mano en la crin del caballo y el brazo derecho extendido con un dedo apuntando hacia el Nuevo Mundo. En su base tenía una inscripción indescifrable. Curiosamente, Corvo es la isla europea más cercana a América, situada a 1900 kilómetros al sureste de la isla de Newfounland o Terranova, en Canadá. Desgraciadamente para los investigadores posteriores, el rey de Portugal ordenó su traslado en el siglo XVI. La estatua se rompió en varios pedazos al querer sacarla de su base y los fragmentos fueron entregados al rey, pero ya han desaparecido y también la base y la inscripción.

La isla de Corvo, vista desde la isla de Flores.

En el siglo XVIII, en las ruinas de una casa hallada en la isla de Corvo, se encontró un vaso de cerámica que en su interior contenía monedas de oro y de plata de origen fenicio-cartaginés, datadas entre los años 340 y 320 a. C. 

La ruptura de un cable submarino ocurrida en 1898, cuando se estaba instalando el cable trasatlántico, a unos 800 kilómetros al norte de las Azores, acarreó otro hallazgo extraordinario. Mientras se realizaba la búsqueda del cable se descubrió que el fondo marino de la zona estaba compuesto de ásperas salientes, cúpulas y profundos valles que recordaban más a la tierra que el fondo del mar.

Pirámide escalonada de 13 metros de altura descubierta en la isla Pico.

En los últimos tres años se encontraron estructuras megalíticas y antiguas construcciones de piedra en cada una de las nueve islas que integran las Azores. Uno de los hallazgos es una pirámide escalonada de 13 metros de altura, en el área de Madalena, en la isla Pico. La estructura tendría más de 7 mil años de antigüedad.

Según el arqueólogo portugués Nuno Ribeiro, de 41 años, nacido en Lisboa,cada día aparecen más evidencias de que las islas Azores estuvieron pobladas miles de años antes de que llegaran allí los portugueses. Toda una estratigrafía arqueológica y una secuencia histórica lo avalarían: desdemegalitos y pinturas rupestres, hasta lo que parecen ser templos cartagineses en honor de la diosa Tanit, e inscripciones romanas.Además, los restos arqueológicos ocuparían una extensión considerable, puesto que estarían dispersas por distintos puntos del archipiélago. En 2011 Ribeiro encontró decenas de estructuras excavadas en la roca, similares a las usadas en el Mediterráneo como sepulturas. Las mismas se encuentran en las islas de Corvo y Terceira. “Eran comunes en el mundo Mediterráneo, entre las culturas griega y cartaginesa, también las utilizaban los romanos. Estos restos pueden tener más de dos mil años de Antigüedad”, afirma Ribeiro.

La pirámide descubierta en Madalena, en la isla Pico está orientada según los puntos cardinales.

Sin embargo, el equipo que dirige Nuno Ribeiro desde hace tres años espera que alguna institución financie sus investigaciones que por supuesto, contradicen a la “Historia oficial”.Además espera la autorización del Gobierno Regional para efectuar excavaciones y datar con mayor rigor los elementos ya identificados en las islas. “Nuestro más grande problema está en que el Gobierno de Azores no nos autoriza los trabajos arqueológicos”, se lamentó Ribeiro.

Además, las revelaciones de posible presencia humana anterior a los descubridores portugueses ha causado cierto malestar en los medios académicos de la Historia y la Arqueología portuguesa.

Petroglifos descubiertos en la isla Terceira, en las Azores.

Por su parte, el Instituto Hidrográfico de la Marina Portuguesa está analizando los datos revelados por Diocleciano Silva sobre una pirámide a 40 metros de profundidad y de 60 metros de altura, entre las islas de São Miguel y Terceira. De acuerdo con el comandante de la Zona Marítima de Azores, Contralmirante Fernando Pires da Cunha, dijo que “el descubrimiento de un practicante de pesca deportiva carece de seriedad”. Y agregó: “la carta del mar de las Azores que fue actualizada hace dos años, en ese sector no fue identificada ninguna estructura con las características que Diocleciano Silva, veterinario de profesión, dice haber encontrado”.

Diocleciano Silva, el descubridor de la pirámide sumergida.

El Contralmirante, siguió tratando de quitarle credibilidad al hallazgo:“Hace dos años, a esa altura sondeamos las profundidades por si había algo que constituyera un peligro para la navegación y no encontramos nada”.

Sin duda alguna, hicieron mal el trabajo u ocultaron datos pensando que nadie descubriría nada. Silva ofreció al Instituto Hidrográfico toda la información que posee y su equipamiento que hizo la lectura batimétrica a partir del GPS instalado en su yate. 

Lectura batimétrica realizada a partir del GPS instalado en el yate de Silva.

Un historiador consultado por medios portugueses que no quiso dar su nombre dijo con escepticismo que“como zona volcánica, la pirámide es apenas una elevación del terreno y no un vestigio de la Atlántida perdida, como sugirió Diocleciano Silva”. Sería interesanteque este historiador nos explique como hace la naturaleza para crear estructuras rectas y escalonadas bajo el agua. 

Las Azores son una cadena de nueve islas volcánicas en tres grupos principales a 1.500 kilómetros al oeste de Lisboa. Además, está por encima de lo que se conoce como punto triple geológico entre América del Norte, Eurasia, y las placas tectónicas de África.

Desde 1976, las Azores pasan a formar una comunidad autónoma formada por la Isla de São Miguel, donde se ubica Ponta Delgada, la capital de lasAzores (la más poblada también con más de 130.000 habitantes); la IslaTerceira, con unos 60.000 habitantes; Isla de Faial, con 15.000 más o menos; Isla de Pico, cuya población ronda los 15,000 habitantes; Isla de São Jorge, con unos 10.000; Isla de Santa María, con poco más de 600 habitantes, y las islas Graciosa, de Flores y de Corvo, las dos primeras con unos 5.000 habitantes, la última con poco menos de 1.000.

Se fueron a Alemania con una promesa laboral y se encontraron una situación infrahumana

Alguien está jugando con la desesperación de los parados. 200 españoles se marcharon a Alemania como parte de un proyecto laboral y se encontraron en mitad de una situación infrahumana. Les prometieron un alojamiento y un trabajo en prácticas. Nada de eso se ha cumplido. Ahora sólo piden que alguien les saque de esa pesadilla.

Se fueron a Alemania con una promesa laboral y se encontraron una situación infrahumana
ver el video
Video: laSexta.com

laSexta.com | Madrid | Actualizado el 03/10/2013 a las 20:27 horas

Sergio es un parado español a la espera del trabajo prometido en Alemania. "Se nos ha comunicado que hay mucha necesidad, que todo el sector de hostelería está muy interesado en nosotros", decía este joven español.

Y con esa expectativa se fue a 2.000 kilómetros de su casa en Madrid, ¿su destino? Érfurt, una tranquila ciudad alemana. Allí entre 200.000 habitantes, hay 200 jóvenes, de entre 18 y 35 años, que llevan más de un mes abandonados a su suerte.

Muchos llegaron al leer el pasado mes de julio una oferta como ésta. "Contratos de formación que duran unos tres años y, al mismo tiempo, recibirán formación del idioma alemán. La participación es este programa es totalmente gratuita, puesto que está subvencionada por el Gobierno alemán a través de los Fondos Europeos"

Les prometieron un curso de alemán avanzado al llegar, formación laboral y trabajo. Al mes ganarían 800 euros. Los últimos en llegar, avalados por empresarios españoles son un grupo de sonrientes jóvenes. De estos hace 6 días. La técnica no permite percibir bien en su cara el cansacio y la desilución, pero escuchen. "Qué bien pintaba, sí y mira ahora. Porque llegas aquí con unas ideas y luego es todo lo contrario. Nos sentimos abandonados, nos sentimos decepcionados".

Y han hecho piña. Ellos viven en esta pensión, y dentro de la que cabe, están contentos. Porque entre las promesas les incluyeron también un alojamiento eventual para las primeras semanas.

No esperaban lujos pero tampoco esto. A las afueras de la ciudad, en un polígono, está el ya conocido como barracón para españoles, con habitaciones a medio montar, sin calefacción y un baño para todos. Aquí deberían estar viviendo ahora pero alertados por otros españoles se buscaron alojamiento por su cuenta.

Lo malo es que, sin el trabajo prometido, el dinero se acaba. "El dinero lo puedo estirar unos 20 días más antes de quedarme en la calle y sin trabajo", explica Sergio Ballesteros, parado estafado en Alemania.

Pero los que llevan más de un mes están desesperados. Escuchen este relato durante una reunión de afectados. “Este señor sabía que yo venía con dos niños y me ha dejado en la calle. He dormido dos días en la calle”.

Y por este señor se refiere a los llamados "intermediarios", los que tenían que buscarles trabajo en Alemania. Pertenecen a FLUXIKA IBÉRICA y SPHINX CONSULTING, empresas que tenían el beneplácito del Gobierno alemán, el español y hasta empresarios que también se sienten estafados.

Por eso ha habido ya dos reuniones de urgencia en Alemania. La Cámara de Comercio está implicada, también la embajada. Los propios padres se sienten impotentes y recuerden que son jóvenes españoles en paro. Se fueron en busca del trabajo prometido y ahora, sin trabajo y apenas dinero, se encuentran atrapados en Alemania.

Una web-cam de Míchigan captó un OVNI que emitía una luz láser de color verde

Imágenes OVNI que capturo una cámara de seguridad en un hogar en la noche del 2 de octubre 2013 alrededor de las 11 de la noche en un jardín en el sureste de Michigan (EEUU), que esta a unos 8 kilómetros al norte de una base de la Guardia Nacional Aérea .

El UFO parece estar explorando el suelo con un láser verde (el rayo láser se puede ver en los árboles también). El haz de láser se inicia claramente primero pequeño desde el objeto y luego en un cono más grande a medida que se acerca al suelo

.



En este otro video vemos el emplazamiento visto de día



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/jcattera

El Banco del Vaticano tiene cuentas ilegales con dinero negro, según ‘Der Spiegel’


El Banco del Vaticano tiene 300 millones de euros de más de mil clientes que, según sus estatutos, no podrían tener cuentas en la entidad y que, en gran parte, ocultan dinero negro, según informa este domingo el semanario alemán Der Spiegel.

La publicación, que cita fuentes internas del banco, asegura que estos datos han salido a la luz tras la revisión interna llevada a cabo por el nuevo equipo directivo de la entidad, nombrado por el papa Benedicto XVI en febrero de 2013 para acabar con la historia de escándalos del Instituto para las Obras de Religión (IOR).

La dirección teme que algunos particulares se hayan beneficiado de que en el Vaticano no se tasan los beneficios de las inversiones, no se ha prohibido el blanqueo de capitales hasta 2011 y tradicionalmente no se ha cooperado con autoridades judiciales extranjeras, argumenta la revista.

El nuevo presidente de la entidad, el alemán Ernst von Freyberg, quiere romper con estos clientes y ya les ha comunicado que se va a proceder a cerrar sus cuentas.

Según los estatutos de la entidad, solamente el clero, las organizaciones de la iglesia católica, las instituciones benéficas y las entidades del Vaticano pueden mantener cuentas en el IOR.

El Banco del Vaticano publicó esta semana por primera vez su balance anual, dentro de su proceso de reforma, y declaró un beneficio neto de 86,6 millones de euros en 2012. Freyberg explicó entonces que “el IOR está comprometido en un proceso de exhaustivas reformas, para promover los más rigurosos estándares profesionales y de conformidad”.

Nunca antes el Banco del Vaticano había publicado sus cuentas y su secretismo le había llevado a ser incluido en “la lista negra” de las instituciones financieras.

EFE / LibreRed

Entrevista al Dr. Thierry Vrain: las grandes empresas de Biotecnología compran Tribunales, Gobiernos y Parlamentos


Tsiporah Grignon: En el documental “El mundo según Monsanto” se expusieron las puertas giratorias entre la Industria Biotecnológica y los Gobiernos.

Thierry Vrain: He leído que al Dr. Shiv Chopra le ofrecieron un millón de dólares a cambio de que cerrase los ojos en el asunto de la hormona de crecimiento bovino recombinante (RGBH), pero se negó y fue despedido por no callarse. (Nota del editor de GMWatcfh: Los doctores Shiv Chopra, Margaret Haydon y Gérard Lambert fueron los científicos despedidos del Servicio de Salud de Canadá por insubordinación en el año 2004, después de haber manifestado públicamente serias reservas sobre la aprobación de estos productos al creer que se producirían daños en la cadena alimentaria y eso iba a repercutir en la salud de las personas. Tiene previstas el Dr. Vrain una serie de conferencias por Canadá con el Dr. Chopra, actualmente en fase de planificación, pero que seguramente sean en la segunda quincena de noviembre).

Tsiporah Grignon: ¿Sigue en contacto con alguno de sus colegas de de Ingeniería Genética y son conscientes de su giro?

Thierry Vrain: No, y uno se da cuenta ahoro cómo los científicos ignoran las principales fuentes de información.

Tsiporah Grignon: ¿Cómo pueden los científicos actuar de forma independiente cuando su sueldo depende de apoyar o no un determinado punto de vista?

Thierry Vrain: Cuando empecé hace 30 años, trabajé como asistente técnico en un laboratorio y con un presupuesto muy escaso, y básicamente consistía en trabajo de laboratorio y en la publicación del mayor número posible de artículos. En aquella época decíamos: publicar o perecer. Pero hace 25 años, la cosa cambió. Cuando empecé no se permitía el patrocinio de las Corporaciones. No se podía acudir a Monsanto y decir: “¿Está usted interesado en que haga un trabajo para usted en mi laboratorio a cambio de una pequeña subvención?”. Pero hace 25 años, eso se permitió y alentó la financiación por parte de las empresas. Cuanto más interesada estuviese la Industria en el proyecto, más dinero entraba. Eso quería decir que se estaba haciendo un buen trabajo, de modo que con los fondos adicionales el Gobierno no tenía que aportar fondos para el laboratorio. Y poco a poco se convirtió en algo normal, y había grandes cantidades de dinero para la Biología molecular. Otros se quejaron de que todo el dinero iba hacia la Biología molecular en los años 80 y principios de los noventa. No sólo eso, si se realizaba un buen proyecto los resultados se podían patentar. Así que de publicar o perecer pasamos a patentar y hacerse rico.

Ahora muchos científicos reciben subvenciones de las empresas de Biotecnología. Cuando se consigue una subvención de un millón de dólares, se tienen cinco estudiantes de posgrado, tres doctores y un gran laboratorio, ahora es usted un gran profesor porque tiene un laboratorio enorme y mucho dinero que fluye. Pero si publicase resultados que no fuesen aceptables para empresas como Monsanto, las ayudas de las Corporaciones se iban a cortar.

Tsiporah Grignon: He leído en “Semillas de la decepción” sobre la inserción aleatoria de genes, ya que no hay forma de ser preciso, lo que usted ya ha confirmado anteriormente. Entonces, ¿por qué los científicos afirman que alteran genéticamente con precisión la naturaleza?

Thierry Vrain: Por dinero. Es muy importante para la empresas de Biotecnología acallar los estudios que no confirman su línea corporativa o cuestionan la seguridad. Pero aún es más sencillo. La mayoría de los inversores en las empresas de Biotecnología lo que quieren es ganar dinero… eso es lo fundamental. Si pueden llegar muy lejos con las ventas, ¿por qué no hacerlo?

Tsiporah Grignon: ¿Se siguen saliendo con la suya?

Thierry Vrain: Se siguen saliendo con la suya. Usted puede cuestionar lo que hacen, usted puede intentar evitar los transgénicos, y quizás estemos desgastando un poco a estos gigantes. Pero en realidad, con toda franqueza, ya que no tienen vergüenza, compran Tribunales, Gobiernos y Parlamentarios.

Tsiporah Grignon: Pero no dominan absolutamente todo, por ejemplo en Europa, donde hay una fuerte resistencia.

Thierry Vrain: No, no dominan toda Europa, pero seguro que lo intentarán. Son cinco los países en todo el mundo que acaparan la totalidad de los cultivos transgénicos: India, Argentina, Canadá, Estados Unidos. Y quizás un par de ellos más, y son 20 los países que no exigen el etiquetado por la presencia de transgénicos en los alimentos y no imponen ningún tipo de restricciones. Si se etiquetase no habría más transgénicos, porque la gente no los quiere.

Tsiporah Grignon: En Canadá estamos luchando por detener la alfalfa transgénica o la manzana que no se oscurece.

Thierry Vrain: La manzana que no se oscurece comenzó a desarrollarse en mi laboratorio, en Summerland. Alguien tuvo la brillante idea de cómo podíamos ganar dinero. Estábamos en el país de la manzanas, así que ¿ qué tal si silenciábamos el gen que oscurece las manzanas y conservan su aspecto? Sin embargo, los productores están en contra de ella y los productores ecológicos están en pie de guerra.

Tsiporah Grignon: Usted ha hecho referencia a un estudio de 120 páginas titulado “Mitos y Verdades sobre los transgénicos”, que fue hecho público en junio de 2012.

Thierry Brain: Es un documento que fue elaborado por Ingenieros de genética, Dr. Michael Antoniou y el Dr. John Fagan con Claire Robinson, periodista de investigación. Consiste en una recopilación de artículos e informes de los Gobiernos, la mayoría de los cuales cuestionan la seguridad de los transgénicos. Fue publicado en junio, por lo que el estudio de Séralini todavía no había aparecido. Representa una gran cantidad de trabajo, la mayoría realizado por laboratorios independientes de Europa, y se asegura que los cultivos transgénicos no pueden dan mayor rendimiento. Entra en lo que yo denomino contaminación genética; los cultivos transgénicos liberan su polen y los genes al medio ambiente, ya se trate de bacterias u otras plantas.

Tsiporah Grignon: Si tiene genes Terminator, ¿polinizan?

Thierry Vrain: Los genes Terminator forman parte de una tecnología de interferencia en la que las semillas o el polen se vuelven no fértiles.

Tsiporah Grignon: O sea, ¿que es posible transmitir la infertilidad?

Thierry Vrain: Sí, lo es. Este es el motivo por el que muchas personas están preocupadas. Imagínese si usted tiene un campo de maíz con el gen de la infertilidad y se extiende por toda la superficie agrícola y se transmite a otros cultivos.

Tsiporah Grignon: En otras palabras, el polen de una planta Terminator puede convertir a otra planta también en Terminator… ¿ Eso podría ser el fin de la vida en la Tierra tal y como la conocemos?

Thierry Vrain: Ese fue el motivo por el que se detuvo a Monsanto, que quería probarlas y comercializarlas. Los cultivos transgénicos están patentados, de modo que las empresas no quieren que la gente tenga sus propias semillas, los agricultores las suelen guardar, ya que el titular de la patente pierde dinero. Usted tiene que comprar las semillas año tras año. Al ser las semillas estériles, nadie conserva estas semillas. Estamos hablando de hambre… otra locura. Pero Monsanto ha adquirido la tecnología Terminator y puede volver a intentarlo.

Tsiporah Grignon: La gente interesada en alimentos de calidad y en su cultivo, ¿tiene esperanzas?

Thierry Vrain: Mi esposa tiene un herbolario… porque creemos que una dieta saludable es muy importante. Existe una conexión entre lo que comemos y lo que somos. Si vas a la tiende y compras la comida más barata llena de calorías pero con pocos nutrientes, entonces va a enfermar.

Conclusión

Esta conversación con un antiguo informante de los transgénicos fue muy aleccionadora. Ahora conocemos verdades incómodas sobre los transgénicos y la empresas de Biotecnología, que se benefician de ellos. En esta entrevista, nos enteramos de que la Ingeniería Genética es muy imprecisa, carece de pruebas de seguridad, que los cultivos transgénicos contaminan otros cultivos, y la forma en que el mundo científico se pudre por el dinero. El Dr. Thierry Vrain cambió y ahora es un agricultor ecológico. Se dio cuenta de que la forma de alimentar al mundo es la de crear y apoyar las explotaciones sostenibles, trabajando conforme a la naturaleza.

Es nuestro deber detener este crimen biotecnológico contra la naturaleza. Infórmese y participe. No estamos solos. Millones de personas están llamadas a participar en el Día Mundial de Acción contra los transgénicos en más de 600 ciudades de todo el mundo el próximo 12 de octubre. Es el mayor evento en la historia para oponerse a la empresas de Biotecnología: Más información en: http://www.march-against-monsanto.com

Información

Libre de Transgénicos y Greenpeace Vancouver han publicado “Alimentos modificados genéticamente y salud humana”, donde comparten preocupaciones sobre los alimentos modificados genéticamente. El Dr. Thierry Vrain es un ex científico genético del Departamento de Agricultura de Canadá, durante 30 años; el Dr. Chopra es un científico que trabajo en el Servicio de Salud de Canadá durante 35 años, un protector incansable de los alimentos en todo el mundo.

Entrevista realizada por Tsiporah Grignon
Common Ground, octubre de 2013

La guerra del Ártico: los países luchan por la región más rica del mundo


youtube.com / rianovosti

En un futuro muy próximo, las riquezas naturales del Ártico provocarán debates arduos y, posiblemente, conflictos armados, advierten los expertos y remiten al arresto del Arctic Sunrise de Greenpeace en Rusia como ejemplo de ello.

¿Por qué el Ártico es tan importante?

De acuerdo con la Administración de Información de Energía de EE.UU. (EIA), alrededor del 22% de las reservas mundiales de hidrocarburos se hallan en el Ártico. Se trata de más de 412.000 millones de barriles de petróleo. El gas natural constituye el 78% de estos recursos, la mayor parte se encuentra en el sector ruso del Ártico. De acuerdo con el Servicio Geológico de EE.UU., la plataforma continental rusa (shelf) del Ártico contiene más del 20% de los recursos mundiales no descubiertos de crudo y gas natural.

Las últimas propuestas para poner la parte rusa del Ártico bajo el control internacional son antipatrióticas y peligrosas para Rusia, afirmó el presidente Vladímir Putin. ”El Ártico no solo es una región con reservas de hidrocarburos y otras materias primas, sino también la ruta de tránsito más corta desde el oeste hacia el océano Pacífico. Existe un gran interés en todo el mundo por nuestra Ruta Marítima del Norte, que ahora por el cambio climático se hace más adecuada para la navegación. Dado que Rusia tiene la flota de rompehielos más grande del mundo, vamos a desarrollar y utilizar esta ventaja económica”, dijo Putin.


youtube.com / rianovosti

Geólogos de la Universidad de California en Los Ángeles creen que la disminución del hielo en la región permitirá a los países utilizar activamente las rutas marítimas. Rusia tiene mucho que ganar: el período de navegación en la Ruta Marítima del Norte se alargará, incluso la necesidad de utilizar buques rompehielos podría desaparecer en un futuro lejano. También hay predicciones más radicales, de acuerdo con las cuales la vía navegable a lo largo de la costa norte de Rusia como la ruta de transporte más corta entre Europa y Asia será capaz de competir incluso con los canales de Suez y Panamá.
Tierra de nadie

En la actualidad, la situación en el Ártico, territorio neutral, está bajo el control de la ONU y el Consejo Ártico. El Consejo Ártico está compuesto por ocho países: EE.UU., Canadá, Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia e Islandia. Reino Unido, España, Alemania, Países Bajos, Polonia y Francia son observadores del Consejo. La UE, Singapur, India y Japón quieren ser observadores. China, Italia y Corea del Sur son observadores temporales. El Consejo fue creado por iniciativa de Finlandia en 1996 para la protección del medio ambiente y el desarrollo del Ártico.

Mientras tanto, Rusia es uno de los pocos países del mundo que están luchando por el Ártico en la ONU, informa el diario ‘Kommersant‘. Rusia firmó la Convención de la ONU sobre el Derecho del Mar, y en 2001 presentó a la Comisión de Límites de la Plataforma Continental de la ONU su solicitud para establecer los límites exteriores más allá de la norma prescrita para todos de 200 millas náuticas (hasta 350 kilómetros). Rusia quiere ampliar los territorios en los mares de Barents, Bering y Ojotsk, y en la parte central del océano Ártico. Los miembros de la Comisión, tras examinar la solicitud, pidieron a Moscú que les mostrara pruebas adicionales de que las cordilleras submarinas Lomonosov y Mendeléiev (que se extienden más allá de los límites de la plataforma continental rusa oficial) de verdad pertenecen al continente. El viceministro de Recursos Naturales y Ecología de Rusia, Denis Jramov, espera que la solicitud modificada sea presentada en 2014.


youtube.com / rianovosti

El trabajo de justificación de la solicitud rusa está siendo realizado por la Academia de Ciencias, el Ministerio de Defensa y otras instituciones. Según Jramov, el potencial de recursos de la parte rusa de la plataforma continental es de unos 100.000 millones de toneladas de crudo y de gas; las reservas confirmadas son10.000 millones de toneladas. Las reservas potenciales, teóricamente, podrían mantener el nivel actual de extracción de petróleo y de gas durante 100 y 120 años, respectivamente.

Debido a la dificultad en la determinación de los límites exteriores de la plataforma continental ampliada, hasta ahora ningún país ha establecido tales límites. Si Rusia demuestra que las cordilleras submarinas Lomonosov y Mendeléiev (que se extienden hacia Groenlandia) de verdad son una extensión geológica de su plataforma continental, podría obtener derecho a unas superficies árticas adicionales de 1,2 millones km² para la extracción de petróleo y gas en el área del triángulo Chukotka-Murmansk-Polo Norte. Según algunos informes, las reservas de combustible en esta zona del shelf alcanzan los 5.000 millones de toneladas. Los datos importantes para apoyar la solicitud rusa ante la ONU fueron obtenidos durante las expediciones del científico ruso Arthur Chilingarov. Como él mismo aseguró, el significado de la estrategia rusa en el Ártico consiste en que “no vamos a entregar el Ártico a nadie”. Es simbólico que una de las últimas reuniones del Consejo de Seguridad de Rusia sobre el Ártico se llevó a cabo en el puesto fronterizo del FSB ‘Nagurskaya’, en la Tierra de Francisco José.

La lucha por el Ártico

Los expertos creen que los participantes del Consejo Ártico van a luchar entre sí en el futuro próximo. Algunos suponen que la guerra ya ha empezado. Muchos analistas han prestado atención al hecho de que representantes de los Países Bajos, Reino Unido y EE.UU. estaban a bordo de Arctic Sunrise. Las autoridades de estos países ya han mostrado interés por defender a sus ciudadanos de la justica rusa.

El 4 de octubre el Gobierno de los Países Bajos presentó una demanda contra Rusia para conseguir, bajo presión de los tribunales, que las autoridades rusas liberen a los activistas de Greenpeace detenidos por presunta piratería después del asalto a una plataforma petrolera en el Ártico. El ministro de Asuntos Exteriores neerlandés, Frans Timmermans, ha enviado al Parlamento una carta al respecto. Indicó en el documento, que el pleito se fundamenta en la supuesta infracción por Rusia de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar de 1982. Los expertos citados por la emisora Business FM suponen que la movilización de los Países Bajos podría afectar directamente a los planes de Rusia en la región del Ártico.

¿Países o corporaciones internacionales?

Sin embargo, algunos expertos rusos creen que Rusia no se enfrenta con países, sino con corporaciones internacionales. “Corporaciones internacionales podrían estar interesadas en la idea de la utilización de los recursos (del Ártico) ‘para el bien de toda la humanidad’, ya que durante mucho tiempo han sido acostumbradas a ignorar las fronteras nacionales”, dice Konstantin Ranks, geólogo marino, experto en la recreación de eventos catastróficos y autor del libro ‘La guerra mundial del siglo XXI’, citado por el portal ‘Slon.ru‘.

Los últimos hechos han confirmado indirectamente sus suposiciones. De acuerdo con Greenpeace, el Gobierno noruego ha abandonado los planes de explorar su parte del shelf del Ártico, sin embargo, empresa estatal Statoil no renuncia a sus planes de explorar la parte ártica rusa.
Intereses y responsabilidades

Por ese motivo Rusia se dedica a aumentar sus capacidades de defensa en la región. En diciembre del 2012, el viceprimer ministro Dmitry Rogozin dijo que si Rusia no protege sus intereses económicos en el Ártico, luego ya en la mitad del siglo XXI podría desaparecer del mapa mundial como Estado independiente. La población de Rusia respalda la política oficial en el Ártico, e incluso el hecho de detener a ecologistas extranjeros por piratería. Según las últimas encuestas, dos tercios de los rusos, el 66%, cree que es necesario prevenir los intentos de las organizaciones ambientales extranjeras de impedir a la exploración del Ártico ruso.

En comparación con otros países, Rusia por ahora es el único en el mundo que se dedica no solamente a aumentar sus ambiciones en el Ártico, sino también a asumir las responsabilidades en esta región, incluso, hacer limpieza. Chilingarov informa que solamente este otoño Rusia retiró más de 50.000 barriles de combustible de la Tierra de Francisco José, informa Ria Novosti.

México: Envían a una indígena a dar a luz al patio trasero del consultorio


Los médicos del centro de salud de la localidad mexicana de Jalapa de Díaz enviaron a una mujer indígena a dar a luz al patio trasero por “problemas de entendimiento del español”. Las autoridades investigan el caso por probable negligencia.

El trato aplicado a la mujer mazateca en la recepción de la policlínica fue denunciado por el vecino de una ciudad contigua del mismo estado de Oaxaca, Eloy Pacheco López. El hombre publicó en su página en Facebook varias fotos del lugar del incidente y ofreció a los medios de información locales su descripción de los hechos.

La madre en cuclillas y el bebé sobre el césped del patio trasero, aún unido a su madre por el cordón umbilical: esa fue la escena de la que López fue testigo el jueves pasado. Después del parto la clínica atendió a la mujer, le retiraron la placenta y vacunaron al recién nacido conforme a lo debido, informaron las autoridades de Oaxaca.

Los funcionarios de Salud supusieron que la mujer posiblemente no había sido atendida inmediatamente porque el clínico carece de área de urgencias por la falta de recursos.

A su vez, la administración del centro médico aseguró que su personal desde el inicio se dio cuenta de que la mujer tenía “problemas de entendimiento del español” y le pidió que esperara “afuera mientras preparaban el servicio” y eso que había llegado en un “estado muy avanzado”. Posteriormente, “cuando salieron a buscarla, no la encontraron”.

Un portavoz de la Comisión de Derechos Humanos del Oaxaca señaló que hacía falta recabar la versión de los hechos de la propia madre y más testimonios de quienes presenciaron los hechos. Sin embargo, ya se ha abierto una investigación para delimitar si hubo o no negligencia en el caso.

Perros de vigilancia presencian un platillo captado por una cámara de seguridad

Los noticieros turcos han sacado a la luz un avistamiento captado por cámaras de seguridad. 


El objeto que aparenta la forma de un platillo volante parece ser que captó la atención de los perros que vigilan el recinto. Los expertos aseguran que no se trata de ningún fotomontaje.




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCrbG8AJfNbhDlPAUm9wgtjQ

Descubren a través de fotografías aéreas desclasificadas la existencia de un muro de 60 Km, de época romana, en Rumanía


Foto aérea en la que se aprecia el contorno de uno de los fuertes a lo largo de la vía por la que discurría la llamada "Muralla de Trajano".

Fuente: Mail Online | Sarah Griffiths| 5 de septiembre de 2013 (Traducción de G.C.C. para Terrae Antiqvae)

Fotografías de espionaje desclasificadas han puesto al descubierto una larga muralla-frontera oriental, perdida hace mucho tiempo, la cual fue construida por los romanos en el siglo II d.C.

El lugar de dicha muralla, que llegó a tener más de tres metros de altura, y ostentaba numerosas fortalezas a lo largo de su recorrido, se encuentra en Rumanía.

Llamada la "Muralla de Trajano", la longitud de la misma recorría 60 kilómetros desde el Danubio hasta el Mar Negro, y se considera el ejemplo más oriental de un sistema de barrera fronterizo hecho por el hombre durante el Imperio Romano.

Construida a mediados del siglo II d.C., la muralla, que llegó a medir unos ocho 8,5 metros de ancho y 3,5 metros de alto, incluía al menos 32 fortalezas a lo largo de su curso.


Foto: Detalle del "Muro de Adriano", en Inglaterra.

Se cree que habría servido para un propósito similar al de otras murallas fronterizas romanas, tal como el "Muro de Adriano", las cuales fueron construidas para defender al imperio de amenazas en las fronteras.

La "Muralla de Trajano" consta actualmente de tres muros separados de distinta datación, y aunque las construcciones eran previamente conocidas, se cree que fueron erróneamente datadas en el período bizantino o principios del periodo medieval.


Foto: Se puede apreciar el contorno cuadrado de varias fortalezas a lo largo de lo que sería un muro.

Aunque se estima que más del 50 por ciento de todos los lugares arqueológicos del Reino Unido han sido descubiertos desde el aire, otros países están menos estudiados en este sentido.

Los arqueólogos creen que el examen de las fotografías desclasificadas, tomadas durante una vigilancia encubierta, podría anunciar una nueva era de descubrimientos arqueológicos y ayudar a descubrir e identificar miles de nuevos enclaves arqueológicos en todo el mundo.

La Dra. Ioana Oltean (izquierda), profesora del departamento de arqueología de la Universidad de Exeter, dijo:

"Las fotografías de vigilancia militar están revelando más de lo que aquellos que las tomaron podían haber imaginado, puesto que ahora, medio siglo más tarde, las mismas están demostrando ser de enorme beneficio al mostrarnos nuestro patrimonio arqueológico perdido.

Gracias a este tipo de imágenes, el paisaje de esta zona fronteriza es ahora conocido de haber sido ocupado tanto en el pasado como en la actualidad".

Decenas de millones de imágenes de Europa y del Próximo Oriente fueron tomadas por las fuerzas aéreas aliadas y alemanas durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, y ahora se mantienen en grandes archivos públicos.

Junto a esto, un volumen considerable de expedientes históricos aéreos están ahora también disponibles después de la reciente desclasificación del programa de inteligencia por satélite US CORONA de los años 1960, 70 y 80, el cual incluye alrededor de 900.000 fotografías de alrededor de todo el mundo.


Foto en la se percibe el asentamiento de la fortaleza romana de Cigmau


Foto en la que se aprecian las líneas de restos de edificaciones al este de la fortaleza romana en Cigmau.

Estas imágenes son particularmente valiosas para los arqueólogos modernos, ya que, efectivamente, las mismas retrasan el reloj a un tiempo anterior al reciente desarrollo que ha cambiado la faz del paisaje a través de la industrialización, la agricultura intensiva y el progreso urbano.

Bill Hanson (derecha), profesor de arqueología romana en la Universidad de Glasgow, dijo:

"Creemos que tenemos pruebas suficientes para demostrar, cronológicamente, la existencia de un sistema complejo de frontera romana, y el ejemplo más oriental de una barrera defensiva hecha por el hombre durante el Imperio Romano, la cual servía para bloquear una ruta de importante valor estratégico.

"Es un descubrimiento muy destacado para el estudio del Imperio Romano".

Publicado por Guillermo Caso de los Cobos el septiembre 12, 2013 a las 11:00pm

El Puy de Dôme “La Cima Sagrada”


De Acuerdo con los geománticos, Auvernia es el Centro Energético de Francia (el hara, se del como denominador el centro Energético en la India), desde el qué según rubro Ellos sí expanden las Energías telúricas en espiral Por Todo el País.

 El punto de irrupción es el volcán Más antiguo, alto y Conocido de Francia, el Puy de Dôme, Que, con suspensión 1465 metros de Altura, sobreventa de Lejos Entre los Cráteres vecinos.

Encima de la montaña sagrada, los galos construyeron sin Templo en el honor de Tutatis, Uno De Sus Dioses Principales, MIENTRAS Que los romanos erigieron posteriormente, Encima de las Naciones Unidas peñasco, sin santuario con oráculo Dedicado al dios Mercurio. 

A Este Lugar sí llegaba Recorriendo Una serie de terrazas y escaleras Por las Que al Parecer no sólo sé acercaba uno a la Impresionante estatua de bronce del dios, sino also a la Iluminación Propia.

El macizo montañoso de Mont-Dore, Cuyas rocas estan formadas Por dos Tipos de lava, siendo uno rico en Ácidos silícicos y El Otro pobre, sí consideración sin centro Energético.

Es Posible Que el raro fenómeno de los distintos Tipos de lava mar la causa de la Energía Acumulada en el Lugar. Asímismo, el peñón de Le Puy y el volcán Puy de Sancy Pasan Por servicios REGIONES mágicas y sagradas.

In this Territorio Alrededor del Mont-Dore existencial fuentes termales-COMO EJEMPLO porción en el balneario de La Bourboule o el manantial Que brota del Consuelo en el parque de La Pequeña Población de Fenestre, junto a las rocas de las hadas-que de han contribuído a do Vez a la fama de Auvernia Como “reino mágico”.

INVERSIÓN TÉRMICA;

[En Auvernia, situada en el centro-sur de Francia, heno MAS DE SESENTA volcanes extinguidos. Entre los mas altos Figura el de Le-Puy-en-Velay, Que Tiene forma de peñón Y Que ejerce Una Atracción Mágica. En la punta del heno Una capilla consagrada a San Miguel.]

Una instancia de parte de las Energías mágicas del Puy-de-Dôme sí debe quiza a la Radiación Que emana de la roca volcánica. This contains Minúsculas Partículas de óxido de hierro Que en Estado Líquido, es Decir, Durante Una erupción volcánica, Tienen la Propiedad de colocarse exactamente en línea con el campo magnético. Entre los secretos de la montaña sagrada Figura also El Fenomeno atmosférico de la Inversión Térmica: MIENTRAS Que en el valle HACE UN Frío intenso, en lo alto del Dôme sopla Una Cálida brisa.

El aire Frío pesado desciende y sí compacta abajo en el llano, MIENTRAS Que el aire caliente Tiende a subir. ACTUALMENTE, Este Fenómeno meteorológico sí conoce en MUCHOS Lugares y Tiene do Explicación, Pero los druidas lo consideraban Fruto de la magia y de la Intervención de los dioses.

Científicos fotografían el espíritu saliendo de un cuerpo muerto


EL CIENTÍFICO RUSO KONSTANTIN KOROTKOV LOGRÓ TOMAR UNA FOTOGRAFÍA BIOELECTROGRÁFICA DE LA ENERGÍA DE UN HUMANO DEJANDO SU CUERPO AL MOMENTO DE LA MUERTE.


El momento exacto de la separación del cuerpo astral en el cual la energía deja el cuerpo ha sido capturado por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien fotografió una persona al momento de su muerte con una cámara bioelectrográfica.

La imagen fue tomada usando un método de visualización de descarga de gas, una técnica avanzada de fotografía Kirlian que muestra la energía vital de la persona dejando su cuerpo gradualmente.

De acuerdo a Korotov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su energía vital y el sexo y el corazón son las últimas áreas en desprenderse antes de sufrir la fantasmagoría de lo infinito.

En situaciones en las que una persona sufre una muerte violenta o inesperada, su energía usualmente se manifiesta en estado de confusión y regresa al cuerpo en los días que le siguen a la muerte. Esto podría ser debido a toda la energía extra que quedó sin utilizarse, o a un miedo terrible a abandonar un cuerpo querido.

Estas explicaciones resuenan con algunas creencias budistas que afirman que hay partes del cuerpo a las que la mente (o el “alma” o el “espíritu” o simplemente la “energía”) no puede dejar ir tan fácil, como el corazón o los genitales. Y también habla sobre los fantasmas de las personas que murieron repentinamente. Por otro lado el trabajo basado en la fotografía Kirilian ha sido desestimado en varias ocasiones por la ciencia.

De cualquier manera, la fotografía es impresionante y nos hace recordar lo vaporoso e intangible que es eso que habita nuestros cuerpos.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...