miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Que va a ocurrir ? ¡¡ El Cometa ISON se aproxima a la Tierra en la compañía de dos OVNIs !!



En un video que acaba de aparecer en la Red, presuntamente obtenido por el radar espacial chino, se puede apreciar con claridad la presencia de dos objetos cerca del cometa.


Antes de la publicación del video circularon suposiciones acerca de que el cometa “no se desplaza solo”, aunque sin pruebas que confirmaran esta información.Ahora la polémica está servida.


A finales de diciembre, pasará tan cerca de la Tierra que se podrá ver claramente sin prismáticos.


¿Qué son esos dos objetos que llegarán a la Tierra en una fecha tan emblemática?


Vídeo en el que el 21 de agosto anunciábamos las anomalías que en el cometa se apreciaban:
Según el Telescopio Hubble, el diametro del ISON es aproximadamente de entre 5 y 6 Km, hemos efectuado los cálculos pertinentes en MD y la longitud de cada objeto es de 640 Metros mas o menos.





           RT

Descubren canales gigantes debajo del hielo antártico

Los científicos han descubierto enormes canales de hielo debajo de una plataforma de hielo flotante en la Antártida. Con 250 metros de altura, los canales son casi tan alto como la torre Eiffel y se extienden cientos de kilómetros a lo largo de la plataforma de hielo. 

Los canales pueden influir en la estabilidad de la plataforma de hielo, y su descubrimiento ayudará a los investigadores a entender cómo el hielo va a responder a las cambiantes condiciones ambientales

Investigadores de la Universidad de Exeter, la Universidad de Newcastle, la Universidad de Bristol, la Universidad de Edimburgo, del British Antarctic Survey y de la Universidad de York, utilizaron imágenes satelitales y mediciones de radar aerotransportado para revelar los canales bajo la plataforma de hielo. Los canales se pueden ver en la superficie de la plataforma de hielo, así como por debajo, debido a que el hielo flota a una altura diferente en función de su espesor.

Los investigadores también predijeron el camino de agua de deshielo que fluye debajo de la parte del hielo en contacto con la tierra, conocida como capa de hielo. Ellos descubrieron que las trayectorias de flujo predichas se alinean con los canales bajo la plataforma de hielo en el punto donde el hielo empieza a ser flotante.

La coincidencia indica que el flujo de agua debajo de la capa de hielo sobre tierra es responsable de la formación de los canales de debajo de la plataforma de hielo flotante. Cuando el agua de deshielo que fluye bajo la capa de hielo entra en el océano debajo de la plataforma de hielo, se produce una corriente de agua océanica, la cual derrite el hielo y forma los grandes canales bajo la plataforma de hielo.

Antes se pensaba que el agua fluía en una fina capa debajo de la capa de hielo, pero la evidencia de este estudio sugiere que fluye de una manera más concentrada, al igual que el agua de los ríos. La forma en la que el agua fluye por debajo de la capa de hielo influye fuertemente en la velocidad de flujo de hielo, sin embargo, las implicaciones para el futuro de la capa de hielo aún se deben determinar.

La Dra Anne Le Brocq de la Universidad de Exeter, dijo: “Si vamos a entender el comportamiento de la capa de hielo, y su contribución a los cambios en el nivel del mar, tenemos que comprender plenamente el papel del agua en la base de la capa de hielo. La información obtenida de estos canales descubiertos recientemente nos permitirá entender mejor cómo funciona el sistema de agua y, por lo tanto, la forma en que la capa de hielo se comportará en el futuro”.

Se han observado antes canales de esta magnitud en otros lugares, pero su formación se ha atribuido a procesos puramente oceánicos en lugar de agua de deshielo que salen de la capa de hielo apoyado en tierra. Ahora, habiendo establecido la conexión al sistema de agua de deshielo, las observaciones que puedan conseguirse fácilmente de los canales tienen el potencial de arrojar luz sobre la forma como fluye agua de deshielo en la base de una capa de hielo inaccesible, de kilómetros de espesor.

El estudio recibió fondos del Consejo de Investigación del Medio Ambiente Natural (NERC) y la Agencia Espacial Europea (ESA).

Fuente: EurekAlert. Aportado por Eduardo J. Carletti

El platillo que dejó caer "algo" en un lago de Estocolmo


Testimonio: "Un gran amigo de hace años me compartió en el dia de hoy este maravilloso video en la cual podemos ver un objeto azulado cruzar el horizonte y detenerse unos instantes sobre un lago del lugar. 

Fijense al 01:10 aprox. el objeto deja caer algo azul hacia el lago luego sigue su marcha y desaparece. Mi amigo me dijo los detalles de la filmacion que por solo coincidencia tuvo la suerte de grabar. Los sonidos que se escuchan no es el HUM (Zumbido) simplemente me dijo que eran unos vecinos trabajando con herramientas para cortar madera. 

Juzguen ustedes mismos. No hay trucos ni ediciones raras.Espero sus comentarios. Saludos desde CHILE Johnny."

Filmado en Suecia 12 de Junio 2013, Hökaränge 15Hrs app, con una camara Nikon D5100, lente 18-55.// Stockholm, Estocolmo - Suecia



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/JOHNNYWALKERDVD

La ultraderecha de Le Pen encabeza los sondeos por primera vez en Francia

La presidenta del Frente Nacional, Marine Le Pen. (EFE)
CON UN 24% DE INTENCIÓN DE VOTO 

El Frente Nacional francés encabeza por primera vez un sondeo de intención de voto para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo año, por encima de la Unión por un Movimiento Popular (UMP) y el Partido Socialista (PS), y se afianza como alternativa a las dos formaciones que han dominado en los últimos años el panorama político. 

Una encuesta de la empresa Ifop difundida este miércoles por el semanario Le Nouvel Observateur cifra en el 24% la intención de voto para la ultraderecha de Marine Le Pen, dos puntos por encima de la UMP y cinco del PS. La lista del Movimiento Demócrata y la Unión de Demócratas e Independientes (UDI) obtendría un 11 por ciento, mientras que Los Verdes lograrían un 6%.

El sondeo, realizado en base a 1.893 entrevistas, no aclara cómo quedarían repartidos los escaños en el Parlamento Europeo, donde Francia tiene derecho a 72 diputados.

El estudio sale a la luz pocos días después de la simbólica victoria del Frente Nacional en las elecciones parciales celebradas en el cantón de Brignoles (en el sureste del país), ante una incertidumbre creciente en los dos partidos mayoritarios y especialmente en la izquierda, que ha quedado apeada para la segunda vuelta.

Denuncian oficialmente a la ONU por llevar el cólera a Haití


El Instituto de Justicia y Democracia de Haití presenta oficialmente este miércoles una denuncia contra la ONU en la corte federal de Manhattan, ya que Nueva York es la sede de la organización. La acusa de haber desatado el brote de cólera en Haití.

El grupo actúa en interés de los sobrevivientes de la epidemia y las familias de los fallecidos. Desde finales de 2010 más de 650.000 haitianos resultaron contagiados con la enfermedad y de ellos más de 8.500 murieron.

El Instituto imputa a la ONU no solo por la negligencia de llevar el cólera a Haití, donde había desaparecido hace unos siglos, sino también de encubrir su papel en la introducción de la epidemia y tergiversar los datos, lo que aumentó considerablemente el número de contagiados.

La denuncia requiere a la ONU que indemnice a las víctimas, aunque no especifica el montante, y que mejore la infraestructura del agua y saneamiento en el país, un proyecto cuyo coste estimado es de nos 2.400 millones de dólares.

Cabe recordar que la ONU siempre ha negado su responsabilidad en la epidemia. Ello a pesar de que los expertos, incluida una comisión independiente contratada por la propia ONU, están de acuerdo en que son probablemente las fuerzas de la paz de la organización que fueron a prestar ayuda después del terremoto de 2010 quienes introdujeron el bacilo mortal en el país.

Concretamente, los estudios científicos relacionan el peor brote de cólera en la historia moderna con un grupo de soldados pacificadores que llegaron de Nepal y se instalaron en la base de Mirebalais en octubre de 2010. Las pruebas demostraron que la cepa de la cólera que circula en Haití es genéticamente parecida a la de Nepal. Supuestamente, a causa de no mantener los soldados unas debidas condiciones sanitarias en su base, la enfermedad primero se difundió por Haití y de allí llegó también a la República Dominicana, Cuba y Venezuela.

Las Naciones Unidas, por su parte, han invertido unos 118 millones de dólares hasta la fecha en combatir el cólera en Haití y adelantan que tienen planeado invertir más, dependiendo de los niveles de donaciones internacionales. Sin embargo, en ningún momento la Organización acordó responder a las demandas individuales de las víctimas. El secretario general Ban Ki-moon envió a inicios de 2013 al presidente de Haití, Michel Martelly, la notificación de la negativa a pagar, refiriéndose a la Convención de la ONU de 1946 que establece inmunidad ante este tipo de demandas.

Meseta de Giza, Enclave Extraterrestre

Continúa la investigación en la meseta de Giza y el Cairo .

Se ha descubierto, que estas áreas se encuentran surcadas por pasadizos subterráneos, pozos, cuevas naturales, lagos y las cámaras que contienen artefactos sorprendentes, pero las autoridades egipcias no están dispuestas a revelar estos secretos públicamente, evidentemente basados en la máxima de “quien tiene el conocimiento ostenta el poder.” 

Para comprender plenamente la información secreta codificada en la Biblia, es importante entender el alcance del sistema de túneles subterráneos y las instalaciones asociadas a la cámara existente bajo la superficie de la meseta de Giza y de la gran pirámide, ya que fue allí donde los elementos principales de las escuelas del misterio y sus enseñanzas fueron desarrollados.

 Lo qué sucedió durante los miles de miles de años atrás en esa región no se refleja en los libros de historia de hoy, y los descubrimientos realizados en los últimos años así lo demuestran. El Fayum es un inmensooasis en el desierto de Egipto, que se extiende por debajo del nivel del mar dentro de una enorme depresión del desierto líbico y que comprende un oasis casi circular. Se encuentra a unos treinta kilómetros al oeste del Nilo. 

Con una extensión de 1.270 km², el Fayum es una región diferente del valle del Nilo y de los demás oasis del desierto: sus campos son abonados e irrigados gracias a un canal que proviene del Nilo.Fue en ese valle fértil y exuberante donde se hacen llamar los faraones “maestros de la caza real” pescaban y cazaban con el boomerang. El Lago Moeris se encuentra bordeando el oasis de Fayum y en sus orillas está el famoso laberinto, descrito por Herodoto como “una maravilla sin fin.” 

El laberinto contiene 1.500 habitaciones y un número igual de cámaras subterráneas que el historiador griego no estaba autorizado a inspeccionar, de acuerdo a los sacerdotes Labyrinth “, fueron estos desconcertantes y complicados pasajes”, diseñados para proporcionar seguridad a los numerosos pergaminos que están escondidos en las construcciones subterráneas. Según los teóricos de los antiguos astronautas la respuesta es afirmativa, allí se encuentran no solo pergaminos, sino las evidencias de una antigua tecnología extraterrestre pérdida, que utilizaban en el antiguo Egipto. 

Herodoto hablaba con admiración de ese enorme complejo, particularmente impresionado con su estructura: Describiendo doce palacios regularmente dispuestos, que tenían comunicación entre sí, intercalados con terrazas, dispuestas alrededor de doce salas. Es difícil de creer que son obra del hombre, las paredes están cubiertas con figuras talladas, y cada tribunal está exquisitamente construido de mármol blanco y rodeado por una columnata. Cerca de la esquina donde el laberinto termina, hay una pirámide, de doscientos cuarenta pies de altura, con grandes figuras talladas de animales en él y un pasaje subterráneo, por el que puede introducirse a las cámaras subterráneas y pasajes que conectan a esta pirámide con las pirámides de Menfis. 

Las pirámides de Memphis fueron originalmente las pirámides de Giza. Muchos escritores antiguos apoyaron a Herodoto en relación a los pasajes subterráneos que conectan a las grandes pirámides, y su evidencia pone en duda la fiabilidad de la historia presentada como tradicional en Egipto. 

Uno de ellos fue Crantor quien en el año 300 a.C, declaró que había ciertos pilares subterráneos alineados en las vías de acceso que conectan las pirámides en Egipto, que contenían un registro escrito en piedra sobre la pre- historia. En su célebre estudio, sobre los misterios, en particular de los egipcios, caldeos y los asirios, un representante de Siria del siglo IV perteneciente a la Escuela de Alejandría abocado a los estudios místicos y filosóficos, registró esta información sobre una puerta de entrada a través del cuerpo de la Esfinge en la Gran Pirámide. 

Esta entrada, obstruida en nuestros días por las arenas y la basura, todavía puede ser rastreada entre las patas delanteras del coloso. Fue cerrada por una antigua puerta de bronce, cuyo secreto podría ser manejado sólo por los Reyes. 

Es custodiada del público, evidenciando una especie de temor religioso (el politeísmo-pagano) que mantiene su inviolabilidad con la mejor protección armada existente en la actualidad. 

En el vientre de la esfinge se cortaron las galerías que conducen a la parte subterránea de la Gran Pirámide. Estas galerías construidas con una avanzada tecnología, atravesado totalmente a lo largo de su curso a la gran Pirámide, fueron grabadas con los antiguos sellos sumerios, en este caso, con el cilindro de la morada secreta de los Anunnaki, como señales que indican a través de un túnel, el pasaje a través de esta red, a un lugar bajo tierra, con su entrada oculta por la arena y por lo que llaman en la lengua de la antigua sumeria Huwana, “los dientes del dragón, con rostro de león”. 

Estos antiguos textos sumerios en lengua Huwana describen así, el camino a” la morada secreta de los Anunnaki. 

Si el registro sumerio proporcionó una descripción probable de la esfinge con cabeza de león en Giza , y si esa gran criatura fue construida para guardar o borrar antiguas escaleras y pasajes más bajos que llevan a las zonas subterráneasdebajo y alrededor de la gran esfinge, entonces su simbolismo, era el más apropiado. 

La tradición árabe mantiene que existen bajo la Esfinge cámaras secretas que contienen los tesoros y objetos mágicos de los dioses paganos. Según los teóricos de los antiguos astronautas posiblemente tecnología extraterrestre oculta. 

El faraón Kefrén reconstruyo la cabeza de la gran esfinge, que sometida a la erosión hídrica y eólica, durante miles de años se desgasto y este faraón guardián de los secretos de la región de giza, la reconstruyo en el 2500 a.C con rostro humano, similar al suyo, para demostrar el poderío con el cual contaba durante su mandato. 

Es por esta razón que luce desproporcionada. Los muros de las galerías subterráneas y sus pasajes fueron construidos a gran profundidad, en el interior oscuro bajo la esfinge, para preservar la antigua sabiduría (tecnología) perdida durante la gran inundación. Pero la pregunta obligada sigue siendo ¿quién y cómo las construyo? Según los teóricos de los antiguos astronautas la respuesta es los Anunnaki, quienes eran los depositarios de la tecnología de sirio, Orión, las pléyades, la Atlántida, Lemuria y la propia nibiruana. 

Un manuscrito elaborado por un escritor árabe llamado Altelemsani se conserva en el Museo Británico, y se registra la existencia de un tiempo, en que el paso, subterráneo entre la Gran Pirámide y el río Nilo una “cosa extraña” bloqueaba la entrada del Nilo Occidental. 

Él relató el siguiente episodio: En los días de Ahmed Ben Touloun, entraron en la gran pirámide a través del túnel y se encontraron en un lado de la cámara con una copa de vidrio de color y textura rara. Al enterarse de sucesos extraños en la Pirámide, Ahmed Ben Touloun expresó su deseo de ver la copa de cristal. 

Durante el examen, se llenó de agua y se pesó, a continuación, la vaciaron y la volvieron a pesar. El historiador escribió que esta “resultó ser del mismo peso en vacío, como cuando se llena de agua”. 

Si la crónica es exacta, la falta de peso adicional, proporciona evidencia indirecta de la existencia de una ciencia extraordinaria en Giza. Según Masudi en el siglo X, había estatuas mecánicas con capacidades asombrosas, vigilado las galerías subterráneas bajo la Gran Pirámide. Escrito hace mil años, su descripción es comparable a los robots computarizados que se muestran hoy en día en las películas del espacio. Masudi dijo que los autómatas se programaron para la intolerancia, porque destruían todo “, excepto aquellos que por su conducta eran dignos de admisión”. Masudi sostuvo que, “Relatos escritos de la Sabiduría y adquisiciones en las diferentes artes y las ciencias de los dioses, se ocultaron en lo profundo, para que pudieran permanecer como registros para el beneficio de aquellos que más tarde podrían comprenderlos”. 

Según los teóricos de los antiguos astronautas el tiempo en el cual podemos entender esos misterios, está llegando con el uso aplicado de nuestra tecnología actual en la búsqueda de nuestro origen extraterrestre. Los registros antiguos se vieron confirmados cuando la presencia de una gran cavidad fue descubierta durante un estudio sísmico realizado en el sitio en 1993.

El descubrimiento fue reconocido públicamente en un documental llamado El Misterio de la Esfinge, proyectado a una audiencia de 30 millones de personas por la cadena de televisión NBC ese mismo año. La existencia de cámaras bajo la Esfinge es bien conocida.

 Las autoridades egipcias confirmaron otro descubrimiento en 1994, su exhumación fue anunciada en un informe de prensa que se realizó titulado “Misterio en el túnel de la Esfinge” 

El conocimiento de las escuelas de misterios se vio reforzado por una serie de notables descubrimientos en 1935 por el supuesto fundador de la Orden de los Rosacruces, Christian Rosenkreuz , quien supuestamente penetró en una “cámara secreta debajo de la tierra” y allí encontró una biblioteca de libros llenos de conocimiento secreto. Con los dibujos esquemáticos que se produjeron partir de la información poseída por los archiveros de la escuela de misterio, se pudo revelar la existencia de puertas ocultas que conducen a largas salas de recepción olvidadas, pequeños templos y otros recintos. 

El complejo de Giza indica, los elementos principales del propósito estructural de su construcción, la unión con la Esfinge, la Gran Pirámide y el Templo de los hombres Solares- directamente relacionados entre sí, por encima y por debajo de la tierra. En la actualidad cámaras y pasadizos son detectados por sismógrafos y sofisticado equipo de radar de penetración terrestre (GPR) en los últimos años, se ha establecido la exactitud de los proyectos de construcción de la región de giza. Egipto también está utilizando con éxito los satélites más sofisticados para identificar los sitios enterrados bajo la superficie de Giza y otros lugares. 

El sistema de seguimiento ha revelado con precisión la ubicación de 27 sitios excavados en cinco áreas. Nueve de esos sitios se encuentran en el este de Luxor banco y los otros están en Giza, Abu Rawash, Saqqara y Dashur. 

Las impresiones en imágenes satelitales de la zona de Giza, muestran una casi incomprensible estructura en red, con túneles y cámaras que cruzan la zona, interrelacionados y entrelazando unas con otras, como un enrejado que se extiende a través de toda la meseta. 

Con el proyecto de vigilancia espacial, los egiptólogos están en capacidad de determinar la ubicación de un sitio importante, su entrada probable y el tamaño de las cámaras antes de comenzar las excavaciones. Entre los místicos miembros de las escuelas de misterios egipcias, la tradición ha explicado que la Gran Pirámide, siempre fue una obra única, en muchos sentidos, puesto que producía energía, guardaba el conocimiento y generaba oro por medio de la alquimia, entre otras virtudes.

 Las escuelas secretas de la era pre-cristiana de Egipto, insistían en que la distribución interior era bien conocida por ellos. 

Y siempre afirmaron que no era una tumba, ni una cámara funeraria de cualquier tipo, excepto que tenía una cámara de entierro simbólico como parte de un ritual de iniciación. 

De acuerdo con las tradiciones místicas, para introducirse a su interior, se deben adquirir ciertas habilidades y conocimientos, poco a poco y en varias etapas a través de metros pasillos. 

Existiendo diferentes cámaras que al final de cada fase de progreso, lo importante es adquirir el conocimiento en cada etapa, aunque el cuerpo físico no esté en el recinto de la cámara, hasta lograr la más alta y última etapa de iniciación, representada por la Cámara del Rey. 

Poco a poco, las tradiciones de las escuelas de misterios fueron verificadas por los descubrimientos arqueológicos, por ello se determinó en 1935 que había una conexión subterránea entre la Esfinge y la Gran Pirámide y que un túnel conecta la Esfinge al antiguo templo situado en su lado sur (hoy llamado Templo de la Esfinge). 

En 1935, notables historias comenzaron a surgir acerca de los descubrimientos realizados durante el proyecto de compensación. Un artículo de revista, escrito y publicado en 1935 por Hamilton M. Wright, se ocupó de un extraordinario descubrimiento en las arenas de Giza que hoy se niega. 

El artículo iba acompañado de fotografías originales proporcionados por el Dr. Selim Hassan, el líder del equipo científico de investigación de la Universidad de El Cairo que hizo el descubrimiento. 

Dijo: Hemos descubierto un subterráneo usado por los antiguos egipcios de hace 5000 años. Se pasa por debajo de la calzada que conduce entre la segunda pirámide y la esfinge. 

Se proporciona un medio para pasar por debajo de la calzada de la pirámide de Keops a la Pirámide de Kefrén. 

A partir de este punto en ese nivel de profundidad, hemos descubierto una serie de ejes que conducen a más de 125 pies, de profundidad con cortes amplios y las cámaras laterales. 

Esperamos haber contribuido con esta publicación a la toma de conciencia colectiva en torno a nuestra realidad histórica como humanidad, historia que es muy distinta de la que nos contaron como historia oficial. En próximas publicaciones seguiremos escudriñando los túneles, cámaras y pasadizos secretos del enclave extraterrestre de Giza.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

Inusual caída de rayos matan a 32 personas en la India


Los rayos mataron a 32 personas, entre ellas 9 niños, durante las tormentas del fin de semana en la India.

No es extraño que un rayo ataque a alguien cuando es temporada de Monzón, pero que el número de muertos es extremadamente raro. 

El ministro del Estado de Gestión de Desastres, Renu Kumari Kushwaha dijo:

“Cerca de 24 personas, entre ellas nueve niños murieron el sábado y el domingo por relámpagos en Bihar”

En la vecina Jharkhand, 8 personas murieron, entre ellas 2 niños, dijo Puran Mahto, un funcionario en el distrito de Dhanbad del estado, dijo.


Aunque la caída de rayos durante la temporada de junio a octubre son comunes, el número del fin de semana fue inusualmente alto

Las lluvias torrenciales acompañadas de fuertes vientos arrancaron árboles, dañaron casas y derribaron cables de alimentación en toda la región la noche del domingo.

La alta cifra de muertos es extremadamente inusual - en promedio 3 personas mueren en elReino Unido cada año por caída de rayos, mientras que en los Estados Unidos a 30 personas mueren al año.

A pesar de que la caída de rayos durante la temporada del monzón de junio a octubre son comunes, la cifra del fin de semana fue “inusualmente alta”.

Los pobladores alojados en cabañas de bambú y hierba generalmente tienen mayor riesgo.

En junio pasado 27 personas murieron en Bihar tras impactos de rayos y más de dos docenas sufrieron quemaduras graves.

Los Distritos de Nalanda y Aurangabad reportaron 6 muertes cada uno, Rohtas reportó 4, Shekhpura yNawada 3 cada uno, y Gaya y Bhojpur 2 cada uno. Una muerte se informó de Kaimur.Los ataques mataron a las personas en el este de los estados indios de Bihar y Jharkhand.

En 2009, al menos 35 personas, entre ellas 8 niños murieron después de ser alcanzados por un rayo en la zona oriental contigua estados indios de Bihar y Jharkhand.

Las probabilidades de ser golpeado por un rayo una vez al año son aproximadamente uno de cada 700.000.

Sólo alrededor de un 10% de las personas que son golpeados por un rayo mueren, por lo general debido a que el rayo de luz hace que el corazón y la respiración se detengan.

Los que sobreviven tienden a despertar de la conmoción en unos pocos segundos, pero tienen pocos recuerdos de lo que sucedió antes de la lesión. Pueden sufrir quemaduras leves y síntomas similares a la apoplejía.

Twitter elimina una cuenta de activistas que preparan una protesta masiva en EE.UU


Twitter ha suspendido la cuenta de un grupo, compuesto por millones de camioneros de EE.UU., que ha atraído la atención en todo el país por su plan de paralizar el tráfico en la mayoría de los estados para pedir la detención de miembros del Congreso.

El grupo Camioneros para la Constitución planea su acción para el 11 de octubre y declara que durará tres días. Los camioneros, que entre otras ciudades tienen como blanco la capital, Washington, quieren expresar su desaprobación de los líderes políticos nacionales y defender a la patria “de la corrupción, el socialismo, del programa de sanidad ObamaCare y otras propuestas” de la Administración de Barack Obama.

“No pedimos juicios políticos”, declara Earl Conlon, un camionero de Georgia que se encarga de la logística de la protesta, “pedimos la detención de todas las personas del Gobierno que han violado el juramento de su cargo”. Los camioneros llevarán banderas, pancartas, carteles, letreros y otros símbolos. Los participantes serán apoyados por un grupo de motociclistas.

“Va a ser muy ‘divertido’ para cualquier persona que no sea partidaria de la protesta. A los que no tengan una etiqueta de apoyo en la ventanilla, les deseo ‘suerte’. Nadie entra, nadie sale”, dijo Conlon.

Twitter reaccionó a la noticia eliminando la cuenta del grupo. Aunque la página del colectivo en Facebook ha recibido cerca de 50.000 ‘me gusta’, su anterior cuenta también fue suspendida de forma permanente.

Laser Space Propulsion

Militar ruso salva a un niño de un sacrificio ritual en Liberia




El teniente coronel ruso Serguéi Safrónov, que trabaja en la misión de paz de la ONU en Liberia, salvó a un niño de un inminente sacrificio ritual, según el Ministerio del Interior de Rusia.

Durante la operación policial diseñada por Safrónov fue detenido un hombre que pretendía vender por 150 dólares a su pariente lejano, un niño huérfano de 7 años.


En el dispositivo participó también una mujer, quien se presentó como clienta potencial, especificando al vendedor que quería al niño para sacrificarlo.


Los sacrificios de menores son frecuentes en Liberia, donde son practicados por representantes de pueblos indígenas. Al mismo tiempo, la mayoría de la población del país africano son cristianos (85,5%) y musulmanes (12,2%).


Unos 12.000 agentes rusos se encuentran en la actualidad en Liberia como miembros de la misión de paz de la ONU.


Ria Novosti

El Simbolismo,Saturno y la Energía del temor y Control




















En Diciembre pasado se publicó en wakingtimes.com este breve pero sustancioso planteamiento que hemos traducido.



Su título es lo suficientemente explícito como para adelantar de qué trata (de la metafísica del simbolismo, que, siendo un campo de energía, nos afecta como cuerpos en esta realidad tridimensional).



El Simbolismo, Saturno y la...Energía del Temor y Control

¿Qué es un símbolo? En esencia, algo que representa algo más.

La palabra "simbólico" es definida como, "La práctica de representar cosas por medio de símbolos o de atribuir sentido o significado simbólico a objetos, acontecimientos o relaciones".

Sí, bien, pero sabemos que hay más en cuanto al simbolismo que una definición prolija.

Cuando decimos que algo es "simbólico" queremos decir que algo tiene un sentido más profundo, pero es uno que nosotros no podemos definir completamente o explicar tan bien en palabras. Y ésta es una de aquellas palabras encantadoras que insinúa el misterio.

Es interesante, pero la palabra "simbólico" parece ser altamente simbólica... lo que es irónico.

Soy una astróloga, así que para señalar lo obvio, trato con el lenguaje del simbolismo sobre una base diaria. La astrología es un "lenguaje simbólico"... y los símbolos son los glifos de los signos y planetas, y el arreglo del horóscopo mismo. Los símbolos de la astrología comunican la información.

Los símbolos son realmente paquetes de información. Más exactamente, un símbolo es un campo de información. Es decir, una imagen, ya sea una forma o un color, o una combinación de ambos, que comunica a nuestras percepciones una información específica.

La información existe antes que nada en el nivel del patrón de frecuencia o de un patrón vibracional. Esta vibración o patrón de frecuencia viaja en ondas. Todo es información en forma de onda, antes de ser algo más. Todo lo que vemos, oímos o percibimos en el universo existe primariamente como información en forma de onda.

Es sólo cuando decodificamos la onda o el patrón de frecuencia, que parece real, sólido o de algún modo perceptible. Hasta que decodificamos esta forma primordial de información, permanece en el nivel del universo metafísico: invisible, no oída, intocada, desconocida, no evidente. Pero está allí, codificada en un patrón de ondas que está más allá del rango de frecuencia de nuestro aparato sensorial.

Una vez que decodificamos la información, que es electromagnética en su naturaleza, nos damos cuenta de ella, la percibimos.

Tal percepción puede ser consciente, o puede soslayar la mente consciente completamente e ir directamente a nuestra mente inconsciente. La percepción ha ocurrido, a pesar de todo. En algún nivel hemos percibido el campo de energía que el símbolo comunicó y que ha hecho impacto sobre nuestro campo de energía.

Los símbolos son percibidos entonces en un nivel consciente, o en uno inconsciente. Muchos de nosotros somos conscientes del hecho de que en este mundo nuestra percepción está siendo constantemente manipulada. Esto es hecho en una variedad de formas, y una de ellas es mediante el simbolismo.

Por qué esto es así, es materia de otra discusión. Y es una grande.

Por el momento, quedémonos con este hecho: nuestra percepción está siendo manipulada por medio de la percepción consciente o inconsciente de los campos de información contenidos en los símbolos.

Los símbolos son potentes transportadores de información, porque en un pequeño paquete pueden estar contenidas múltiples capas de significado. Vemos esto en la astrología.

El símbolo para Saturno, por ejemplo, nos dice que podemos estar tratando con la energía del tiempo, la autoridad, el control, el miedo, la ansiedad, el bloqueo, la restricción, la limitación, la disciplina, el trabajo duro, la dificultad, los límites, las estructuras físicas, el envejecimiento, la ley, los huesos, los dientes, el esqueleto, el color negro, etcétera...

Vemos de esta lista que Saturno tiene algo que ver con el mundo físico, material, de tres dimensiones.

Una vez que vamos más allá de este reino tridimensional, el tiempo, por ejemplo, no tiene ninguna importancia. Vemos también que Saturno tiene mucho que ver con el miedo y el control y las limitaciones y leyes del mundo material: Saturno, en una palabra.


El campo de frecuencia vibratoria que emana del planeta Saturno es comunicado a nuestra mente consciente, y de una forma más preocupante, a nuestra mente inconsciente, mediante el lenguaje del simbolismo.

Esto significa que el campo de frecuencia del miedo y el control afecta nuestro propio campo de frecuencia, y de esa manera lo cambia (cuando dos campos se tocan, ambos son alterados) sin que nosotros siquiera lo sepamos.

El simbolismo de Saturno va lejos más allá de la astrología: impregna nuestra cultura en cada nivel.

Todas Las religiones organizadas son abundantes en el simbolismo de Saturno:

está la cruz (un símbolo de Saturno, que representa la intersección del espíritu con la materia) el kaabar (un símbolo de Saturno) los trajes negros del clero (simbolismo de Saturno otra vez),...por mencionar sólo unos pocos.

El satanismo (obviamente de la palabra Saturno) y la magia negra emplean símbolos (el pentagrama, el cráneo y las tibias cruzadas, la cabra con cuernos Bafomet) y el poder de las palabras (otra forma de simbolismo) para invocar energías (negativas) específicas para lograr resultados específicos.

Vemos el satanismo descaradamente promovido en el mundo del espectáculo hoy a través del simbolismo.

El simbolismo de Saturno es visto con frecuencia en las masónicas baldosas cuadradas blancas y negras de los pisos de los edificios de las catedrales (control) y del gobierno (control). Está a menudo presente en logotipos corporativos, junto con, por supuesto, una multitud de otros campos de información, diseñados para comunicar mensajes específicos a un público ingenuo.

La energía de Saturno es la energía del temor y del control, y es la energía que define más claramente la densa y material tercera dimensión, el lugar donde la energía en forma de onda reduce su velocidad al extremo, lo que provoca la apariencia de solidez. Este es el mundo de las formas, el mundo de las formas finitas. El mundo que Saturno rige, como decimos en astrología.

A medida que nos movemos hacia la nueva Era, o la nueva tierra como Eckhart Tolle la denomina, las garras del mundo físico comienzan a soltarse, el dominio de Saturno comienza a derrumbarse.

Más de nosotros comienzan a darse cuenta del hecho de que nada es sólido y que todo es energía, y por lo tanto todo es una frecuencia vibratoria.

La energía del temor y el control es sólo eso, una frecuencia. Es una frecuencia que cuando es introducida en nuestros campos de energía individuales tiene el potencial para interrumpir su coherencia.

El malestar y la enfermedad son manifestaciones de campos de energía interrumpidos. Los campos de energía incoherentes nos ponen enfermos, ellos nos hacen emocional y mentalmente inestables, ellos roban nuestra alegría y la sustituyen por el dolor.

Como si no fueran suficiente los asaltos sobre nuestros campos de, energía que vienen del ambiente externo en forma de EMFs (los campos electromagnéticos de frecuencia diferente a la nuestra propia) productos químicos en nuestra comida y agua, pesticidas y chemtrails, ...estamos siendo atacados simultáneamente con frecuencias generadas mediante el simbolismo, diseñadas (por aquellos que saben) para interrumpirlos posteriormente y mantenernos bajo la sujecióndel miedo y el control.

Cuando la gente es temerosa, es más fácil de controlar, y en eso consiste la agenda.

La religión es un claro ejemplo del control por medio del miedo. Sólo hay que mirarla. Las religiones organizadas son maestras en aquello de dividir para reinar, y abundantes de simbolismo: el simbolismo de Saturno.

Entonces ¿dónde nos deja esto?

La respuesta es simple:

Cuando somos conscientes del juego, aquél de la manipulación de nuestras percepciones, podemos desconectarnos de él. Ya no somos susceptibles a la manipulación una vez que lo vemos.

Cada uno de nosotros tiene la capacidad de anular los mensajes y frecuencias que vienen a nosotros por medio del simbolismo que está en todas partes alrededor de nosotros, pura y simplemente sabiendo que está allí.

Podemos decidir apartarnos, y concentrarnos en cambio en cosas más positivas.

Tal como podemos decidir no mirar las noticias de la televisión, o no leer los diarios, porque sabemos que nuestros campos de energía están siendo afectados negativamente por hacer aquello, podemos reírnos de las tentativas patéticas de manipularnos, aunque sean de aquellos que parecen saber más sobre el mundo escondido (ocultista) que la mayor parte de nosotros.

No tenemos que jugar el juego. La gente sólo juega el juego porque ellos son inconscientes de que lo están jugando. Y es un juego. No es real.

Todo el asunto es una ilusión. Es la ilusión de un mundo que parece ser sólido y verdadero, cuando de hecho no consiste sino en campos de energía cambiantes y entremezclados.

Tomamos todo esto demasiado seriamente. Ah, y eso es Saturno otra vez: la seriedad. La seriedad y la responsabilidad (usted tiene que trabajar duro y ser serio, ¡o usted no sobrevivirá!). Éste es el dominio de Saturno.

El tiempo es otro rasgo del "programa Saturno", y mire cuán controlados estamos, cuán tensionados estamos por el tiempo. Quizá es tiempo para desengancharnos del programa.

Otro pensamiento:

Cada uno de nosotros tiene a Saturno en nuestras cartas astrológicas. No podemos hacer que se vaya; estaba allí en el cielo en el momento de nuestro nacimiento.

Estamos siendo afectados por el programa de Saturno tan ciertamente como cada uno en el planeta.

Pero lo que podemos hacer es cambiar la energía de Saturno mediante la conciencia. ¡Cambiar el programa! (y ése también es otro tema).

Ahora que me he concentrado demasiado sobre lo negativo aquí, se requiere un poco de equilibrio:

el simbolismo tiene la capacidad de comunicar información que es positiva y con ello de elevar.

Piense en una imagen que para usted sea grata.

Mire alrededor suyo ahora, y estoy seguro que usted verá un mundo de campos de información, un mundo de símbolos viniendo hacia usted, que hablan a su alma. El mundo del simbolismo negativo habla a algo más. Habla al cerebro izquierdo, el ego, el lado suyo que conoce el miedo y cree en (la ilusión de) la separación.

Siempre es una elección la que tenemos que hacer:

¿qué escucharemos... y qué veremos?; ¿el ego, la separación, el miedo... o la unidad, la alegría, el afecto?

La energía de Saturno es una realidad, si compramos la realidad de este reino material. Si no lo hacemos... no lo es.

Cuando nos movemos más profundamente en la transformación, creo que la solidez del mundo comenzará a ablandarse y a disolverse, y percibiremos dimensiones más allá de ésta.

El infinito ya está dando a conocer su presencia. Entenderemos que el mundo finito que vemos y sentimos alrededor de nosotros es sólo un aspecto de un cuadro mucho más grande. Entonces, los manipuladores estarán luchando por una causa perdida.

Los días de nuestra esclavitud mental se terminarán y seremos realmente creadores de nuestra propia realidad.

por Linda George
10 Diciembre 2012
del Sitio Web WakingTimes
traducción de Editorial-Streicher
1 Octubre 2013
del Sitio Web Editorial-Streicher

Los sorprendentes sarcófagos chachapoyas de Karajía (Perú)


Foto por gentileza de ©JUNGLE BOY en Flickr.com

Entre los antiguos peruanos, el culto a los muertos alcanzó ribetes excepcionales, a juzgar por el frondoso ritual que estos tributaban a sus difuntos. Lo demuestra el despliegue que pusieron en práctica para preservar el cadáver de sus seres queridos, momificándolos, o el cuidado especial que ponían en la construcción de moradas destinadas al eterno descanso.


Todo esto por cuanto dominaba firmemente la idea de que, de corromperse el cadáver, ya sea por putrefacción u otro agente destructor, concluía también la vida que experimentaba el ser amado más allá de la muerte.

De apariencia humana

En cuanto a los chachapoyas, moradores de los Andes amazónicos norteños y anteriores al incario, estos emplearon básicamente dos patrones funerarios: el mausoleo (pukullo o chullpa en quechua) y el sarcófago o purun-machu.





Los sarcófagos de los chachapoyas están conformados por una especie de gran cápsula de paredes construidas con tierra arcillosa mezclada con piedras pequeñas, algunos retazos de madera y paja brava o ichu.


Foto por gentileza de ©C MONSTER en Flickr.com

Su apariencia —cabeza, busto y cuerpo— evoca los contornos de un ser humano. Por ser su interior vacuo, el sarcófago ofrece el espacio necesario para cobijar a un difunto ilustre: momificado, sentado y arropado con tejidos.



Foto por gentileza de ©JORGE GOBBI MORRISSEY en Flickr.com

Así, convertido en un bulto funerario, el difunto era emplazado en su respectivo sarcófago o cápsula funeraria.

Nariz prominente

Los sarcófagos chachapoyas presentan diversas modalidades, por su forma y por su tamaño. Su difusión se limita a la margen izquierda del río Utcubamba, pues es una forma de sepulcro que no se repite en el resto del territorio andino. Debe subrayarse que el sarcófago chachapoyas imita el aspecto que adopta el fardo funerario de la etapa Tiahuanaco-Huari (Horizonte Medio). Esto se constata de modo particular en lo que se refiere a la cabeza de los sarcófagos chachapoyas conspicuos, los de Karajía, con sus mandíbulas exageradamente remarcadas, que al parecer calcaban las máscaras planas, de madera, plantadas por encima de los fardos funerarios Tiahuanaco-Huari.


Foto por gentileza de ©MICHELLE McFARLANE en Flickr.com



Las cabezas de los sarcófagos chachapoyas eran modeladas en arcilla. Por lo mismo, observan una nariz saliente, ganchuda, al parecer alusiva a un pico de un ave de rapiña. Originalmente, todos los sarcófagos de Karajía lucían sobre sus cabezas un cráneo ritual que les confería majestad.

El antimonio

Los sarcófagos de Karajía fueron emplazados en una gruta en lo alto de un precipicio, la que era excavada ex profeso por el hombre. No necesariamente se recurría a este procedimiento para resguardarlos de buscadores de tesoros, ya que en el antiguo Perú había un profundo respeto por los difuntos.


Foto por gentileza de ©PMORONI en Flickr.com

Ni siquiera sus pertenencias debían ser tocadas, pues, según la creencia, todavía latente, el profanador podría sufrir la parálisis de alguno de sus miembros; hasta podía producirle la muerte por venganza del difunto. Esto popularmente se conoce como “antimonio”.

Protegidos contra el tiempo

El hecho de recurrir a lo alto de los precipicios debió ser inducido por el deseo de protegerlos de las injurias del tiempo. Ciertamente, al asomar la peña desnuda a la superficie, como es el caso del barranco de Karajía, aquello no da lugar a que crezca vegetación en el sitio, que al concentrar humedad atenta contra la conservación, especialmente del material orgánico.


Foto por gentileza de ©C MONSTER en Flickr.com



Adicionalmente, en aquellas alturas, el viento sopla animadamente, y aminora así la excesiva humedad ambiental que impera en los Andes amazónicos.

¿Quiénes eran los constructores de los sarcófagos?

Eran los chachapoyas, cuyos ancestros, al comenzar la segunda mitad del primer milenio de nuestra era, debieron partir de zonas cordilleranas, premunidos así de cultura andina, para asentarse en los espacios norteños, correspondientes a la región de los Andes amazónicos.


Foto por gentileza de ©CHRIS CDPA en Flickr.com

Nosotros interpretamos que, como punto de partida, este fenómeno pudo obedecer a un proyecto estatal surgido en las postrimerías de la cultura Tiahuanaco-Huari, debido al aumento poblacional que por entonces se hacía cada vez más agudo.

Esta explosión demográfica presionó a diversos grupos a extender la frontera agrícola que tanto en la costa como en la cordillera ha sido en extremo reducida.

Publicado por José Luis Santos Fernández el octubre 8, 2013 a las 1:00pm

http://terraeantiqvae.com/profiles/blogs/los-sorprendentes-sarcofagos-chachapoyas-de-karajia-peru#.UlRuJNK-2So

Suiza investiga a bancos implicados en una posible estafa a escala mundial


El regulador de los mercados financieros de Suiza, FINMA, está investigando a varios bancos por su vinculación con una posible manipulación en el mercado cambiario Forex. Numerosos bancos de todo el mundo se encuentran bajo sospecha de estafa.

“FINMA se está coordinando estrechamente con las autoridades de otros países debido a que varios bancos de todo el mundo están potencialmente implicados”, explicó el regulador suizo en un comunicado sin ofrecer más detalles sobre la investigación o los bancos potencialmente involucrados.

Por su parte, la comisión suiza de competencia (WEKO) también tiene la intención de llevar a cabo una investigación preliminar para verificar sus sospechas sobre el supuesto complot para manipular tipos de cambio de referencia en el mercado, cuyo volumen de negociación diario asciende a 5 billones de dólares.

El organismo regulador financiero de Gran Bretaña, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés), ya dijo en junio que estaba examinando un informe acerca de operadores que habían manipulado tipos de cambio de referencia ampliamente utilizados por compañías y fondos de inversión. Un portavoz de la FCA se negó a decir si estaba trabajando con FINMA.

Los nombres de los bancos cuyas actividades atrajeron la atención de los reguladores no han trascendido. Es sabido que los mayores distribuidores en el mercado son UBS, Deutsche Bank, Citigroup y Barclays. Pero ninguno de ellos comentó la investigación.

Si la violación se confirma, la manipulación de la divisa en Forex dará lugar a una segunda investigación mundial, cuya escala sería semejante a la del escándalo de la tasa interbancaria londinense Libor. Hasta la fecha, las autoridades estadounidenses y británicas han acusado a siete personas y multado a cuatro empresas financieras por cerca de 2.700 millones de dólares en la investigación sobre la manipulación del Libor, utilizada como referente para productos financieros por más de 300 billones de dólares en el mundo.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...