viernes, 25 de octubre de 2013

Presentadora Intereconomía: "Que conste mi TOTAL desacuerdo leyendo esta entradilla"

En relación a la huelga de estudiantes de hoy. Esta es la entradilla: ¿Está justificada la huelga o responde a motivos políticos?. Nosotros hemos sacado nuestro detector de banderas y adivinen, la mayoría de las que hemos encontrado eran banderas republicanas. 



http://www.meneame.net/story/presentadora-intereconomia-conste-total-desacuerdo-leyendo-esta

Colombia investiga impacto de supuesto meteorito

Funcionarios colombianos de Defensa civil reportaron el jueves la caída de un objeto volador que aún no ha sido identificado pero que al parecer, podría tratarse de un meteorito.

El extraño objeto fue encontrado en el departamento del Meta (centro). Medios locales reseñaron que los especialistas inspeccionarán la zona de Guadalupe, en el municipio de Puerto López, donde cayó el objeto, que provocó un pequeño temblor.

En declaraciones difundidas por la emisora Blu Radio, el director de la Defensa Civil en Meta, Jorge Díaz, señaló que se trata de algo luminoso que iba en dirección a Casanare.

El diario diario Noticias de Villavicencio dijo que según el comandante, el elemento no identificado cayó en la zona de Guadalupe pasando el río Meta, pero los socorristas no pudieron ir a la zona.

Algunos colombianos aseguran en redes sociales haberlo visto pasar por lugares como Yopal, en Casanare, o Acacias, Meta.

Así mismo, indicó que”mañana (viernes) a primeras horas del día estaremos confirmando la información. Parece ser que es un meteorito, de acuerdo a la información suministrada por la misma población de Puerto López y la inspección de Guadalupe”.

En la tarde del 6 de julio del 2007 una bola de fuego atravesó el centro del Valle generando un fuerte estampido sónico y leves movimientos sísmicos que alertaron con toda razón a sus habitantes. Momentos después cayeron en el suroriente de Cali pequeñas rocas que rompieron los techos de las viviendas donde algunos de ellos aterrizaron, especialmente en los barrios Mariano Ramos y Antonio Nariño.

“La crisis ha sido planificada para instaurar un pensamiento único y un gobierno mundial”


La periodista sevillana Cristina Martín denuncia en «Perdidos» los «planes secretos» del Club Bilderberg.

La periodista y escritora Cristina Martín Jiménez ( Sevilla, 1974) denuncia en «Perdidos» (Martínez Roca) los «planes secretos» del Club Bilderberg, un lobby internacional creado en 1954 y formado por personalidades de la política, las finanzas y la cultura a los que la autora sevillana califica de «verdaderos amos del mundo», y a los que responsabiliza de la crisis económica internacional desatada en 2008, tras la quiebra de Lehman Brothers. «La crisis —afirma— es un producto de laboratorio, planificado y diseñado deliberadamente. Y Europa se ha convertido en un campo de experimentación a nivel internacional».

La autora advierte en su libro del control de los medios de comunicación y de los mensajes que se lanzan en torno a la crisis y que, a su juicio, «tratan de manipular a la opinión pública con un pensamiento único que nos lleve a un gobierno mundial». ¿Su objetivo? «Más que económico, que también, el objetivo de este gobierno mundial es el poder. Poder controlar a todo el mundo, decirle lo que tienen que ver en la tele, lo que tienen que comprar, una globalización brutal que nos llevaría no ya a un pensamiento único sino a algo aún más atroz: un sentimiento único», comenta.

Para ello —recuerda la autora—, «es necesario un férreo sistema de vigilancia que Edward Snowdenha puesto al descubierto y que ha llegado a indignar a Angela Merkel, cuyo móvil también fue espiado». Cristina Martín recuerda también las recientes declaraciones de un ministro japonés acerca de la esperanza de vida de sus conciudadanos. «dice Martín. Dijo que los viejos vivían demasiado y sugirió que la economía se resentiría menos si se morían antes, supongo que también porque es más fácil manipular a los niños y a los jóvenes»,

¿Cómo se construye este gobierno mundial? «Básicamente con mensajes únicos y con mentiras que buscan crear el miedo en nosotros, un miedo que nos paralice, nos confunda y nos haga sentirnos perdidos, que es como nos sentimos y da título al libro», dice la periodista sevillana. Entre esas «mentiras» cita el calentamiento del planeta, denunciado por Al Gore.

¿Quién maneja los hilos del poder? se pregunta la portada del libro. «No todos los que los manejan ahora mismo pertenecen al Club Bilderberg, pero sí hay muchos miembros dentro de ese selecto grupo. También hay otros foros más recientes como el G-30, que lidera el expresidente del Banco Central europeo, Jean-Claude Trichet», afirma.

La escritora sevillana , Estados Unidos, Rumania, Colombia y México, entre otros países.pronosticó en su primer libro, publicado en 2005, la crisis económica internacional. La obra se convirtió en un best-seller en España

Energia Limpia y Eficiente: Últimos desarrollos de Baterias Litio-Silicio


XG Sciences, un productor de derivados del grafeno con base en Michigan ha lanzado al mercado un nuevo ánodo para baterías de litio que puede llegar a triplicar la capacidad de las actuales baterías con ánodo de grafito.


El nuevo material es un compuesto de grafeno y silicio que mejora la capacidad de carga del ánodo y que mejorara también la durabilidad de las baterías permitiendo a la vez recargas mas rápidas.

Hace tan solo un par meses anunciábamos la inminente llegada del grafeno a las baterías comerciales.

La idea es utilizar el grafeno para estabilizar partículas de silicio, que gracias a su gran capacidad de alojar átomos de litio son capaces de lograr una capacidad del ánodo de 1 250mAh/g, que supone multiplicar por 4 la capacidad del ánodo de las baterías actuales y se traduce en una densidad energética de 525Wh/kg, tres veces más que las baterías de ion-litio convencionales.

Los resultados adelantados por XG Science llevan la capacidad del ánodo hasta los 1 500 mAh/g, aunque la capacidad final de las baterías dependerá también de la combinación usada para el cátodo, según ha informado Rob Privette, vicepresidente de la compañía.

El ánodo presenta una buena reversibilidad y estabilidad a lo largo de los ciclos de carga y descarga.

El compuesto se produce utilizando un método patentado que emplea materias primas de bajo precio y que puede llevarse a cabo a gran escala.

Está compuesto por nanopartículas de silicio intercaladas en nanoplaquetas de grafeno, una aglomeración de unas pocas láminas de grafeno con tan solo unos nanómetros de grosor y diámetros por encima de las micras con excepcionales propiedades mecánicas y eléctricas.

El logro de XG Science ha sido producir un material que puede ser aplicado en el proceso actual de producción de baterías.

La empresa, que recibió hace unos años el apoyo del Departamento de Energía estadounidense, ya está trabajando con productores de baterías para adaptar su nuevo material a los requisitos de cada fabricante.

Los avances en las baterías empiezan a adelantarse a las predicciones de los propios fabricantes y científicos y tal vez podamos tener muy pronto baterías con el triple de capacidad para el mismo tamaño y peso que las actuales montadas en vehículos eléctricos con autonomías muy cercanas a las de los coches de gasolina.

26 Febrero 2013

del Sitio Web MotorPasionFuturo

En diciembre de 2011 os hablamos en detalle de las baterías de iones de litio y silicio-grafeno, pues eran una línea de investigación muy prometedora en cuanto a baterías para vehículos eléctricos, pues tenían mucha más capacidad y se podían recargar mucho más rápido.

Pues bien, parece que hay buenas noticias al respecto.

El Laboratorio nacional Argonne del Departamento de energía de los EE.UU. y la compañía CalBattery, fabricante californiano de baterías de litio, han firmado un acuerdo de licencia para producir ánodos de silicio-grafeno para baterías de iones de litio.



CalBattery espera poder comercializarlo en 2014.

La solución final estable y duradera a la que han llegado para pasar a producción se tiene que conformar con cifras no tan espectaculares como cuando estaba en fase de investigación, pero aún así estas nuevas baterías de iones de litio y silicio-grafeno suponen un importante avance.

Su densidad energética es de unos 525 Wh/kg.

Si consideramos que la densidad normal de las actuales baterías de iones de litio suele estar en torno a 140 a 160 Wh/kg, la capacidad de acumulación de estas nuevas baterías es unas 3,5 veces superior.

Esto significaría que teóricamente podríamos suponer que un coche eléctrico como el Nissan LEAF 2013 que ahora tiene 199 Km. de autonomía (NEDC) podría tener más de 650 Km. con este nuevo tipo de baterías (aproximadamente, pues habría que comprobar también la densidad por volumen).

Aunque los avances en baterías quizás no lleguen tan rápido ni sean tan revolucionarios como algunos se esperan, hay que pensar que las mejoras van llegando:

algunos coches eléctricos “de lujo” hoy en día ya montan baterías con unos 250 Wh/kg y de manera más experimental algunos fabricantes llegan a ofrecer baterías de 400 Wh/kg (nada baratas, pero ahí están).

Y con esta noticia sabemos que en poco más de un año tendremos ya baterías de 525 Wh/kg.

por Luis González
26 Febrero, 2013
del Sitio Web ForoCochesElectricos


Hace 4 meses nos llegaba la noticia de un nuevo material para el cátodo, el silicio-grafeno, que auguraba grandes mejoras para las baterías de ion-litio:

multiplicar por tres la capacidad de las tecnologías actuales y extender la vida de las baterías hasta de los 5000 ciclos de descarga profundos.

Sus creadores decían entonces que el producto estaba listo para salir al mercado, pero calculaban que tardarían 2 años en tenerlo listo.

Sin embargo, dada la gran demanda del mercado de baterías, tanto para aparatos electrónicos como para coches eléctricos e híbridos, el proceso de salida al mercado se ha acelerado y se espera que esté listo para su comercialización en los Estados Unidos en 2014, gracias a un acuerdo entre el departamento de energía estadounidense y la empresa de baterías californiana California Lithium Battery (CalBattery).

CalBattery fue en su día la encargada de combinar los avances en materiales para baterías de ion-litio con el nuevo ánodo de silicio-grafeno desarrollado por el laboratorio nacional Argonne del departamento de energía.

En Octubre del año pasado dieron a conocer los resultados de un test independiente que demostraba que usando silicio-grafeno son capaces de lograr una densidad energética de 525Wh/kg, con una capacidad del ánodo que se dispara hasta los 1.250mAh/g, lo que supone multiplicar por 3 las densidades energéticas y por 4 la capacidad del ánodo de las baterías actuales.

Para ello Argonne deposita nanoparticulas de silicio entre las capas de grafeno usando una avanzada técnica de deposición en fase gaseosa que evita los problemas relacionados con los cambios de volumen en los métodos tradicionales permitiendo el uso de silicio, que tiene una capacidad de absorción de átomos de litio 10 veces superior a los materiales usados en los ánodos convencionales.

Por otro lado, Showa Denko K.K. (SDK) ha comenzado la producción en masa de su resina “polysol LB Series” para baterías de ion-litio.

El Polysol presentado por SDK es una resina acuosa, que además de suponer un impacto menor para el medio ambiente durante su producción y una reducción de gastos aseguran que extenderá la vida de las baterías de ion-litio actuales y aumentará su capacidad.

La resina es un aglutinante que se encarga de mantener el contacto el material activo del ánodo (o del cátodo) y los aditivos, además de favorecer el contacto entre las diferentes partes de la batería.

Sin embargo las resinas utilizadas habitualmente, como el caucho estireno-butadieno o el polifluoruro de vinilideno, se deteriora fácilmente con los cambios de temperatura y pierden sus cualidades, algo que se ha mejorado con el nuevo producto.

Este producto está pues ya disponible, lo cual tendrá una repercusión inmediata en la producción y precio de las baterías actuales.

A pesar de que la llegada de los ánodos de silicio-grafeno ensombrecerá estos pequeños avances, hay que esperar a ver los precios de los diferentes productos finales para ver cuales cubrirán las diferentes demandas del mercado.

En cualquier caso dos buenas noticias, especialmente la primera, que nos hace soñar con vehículos eléctricos con autonomías similares a los coches de combustión.

por Carlos Noya
29 Octubre, 2012
del Sitio Web ForoCochesElectricos

Desarrollos de nuevas baterías hemos visto muchos, pero de momento la realidad es que la densidad energética de una celda de litio convencional en el mejor de los casos apenas alcanza los 180 Wh/kg con una capacidad del ánodo de unos 325mAh.

Pero el desarrollador americano California Lithium Battery (CalBattery) ha anunciado que está trabajando en una nueva celda compuesta por silicio grafeno que es capaz de multiplicar por tres esas cifras.

La clave está en el uso de unos nuevos materiales para la fabricación del cátodo y el ánodo, que usando silicio grafeno son capaces de lograr una densidad energética de 525WH/Kg, con una capacidad del ánodo que se dispara hasta los 1.250mAh/g, lo que supone un incremento del 300% respecto a las baterías actuales, a lo que tendríamos que sumar una vida útil casi ilimitada con nada menos que 5.000 ciclos de descarga profundos.

Uno de los principales problemas a los que se han tenido que enfrentar durante el desarrollo de esta tecnología ha sido que a pesar de que el silicio absorbe el litio diez veces más rápido que cualquier otro ánodo, su problema es la rápida degradación durante el proceso de carga/descarga, algo para lo que CLB ha trabajado en los últimos años para desarrollar un nuevo tipo de ánodo capaz de soportar este proceso sin desgastarse, lo que alargará la vida útil de la batería de forma muy importante.

Lo mejor de todo es que según sus diseñadores, este nuevo tipo de batería ya está listo para llegar al mercado y sustituir a la actual generación de baterías que verían de golpe aumentar sus capacidades el triple de un golpe, lo que realizando una simple regla de tres, supondrá que los actuales coches eléctricos en el mismo espacio podrían llevar baterías que les permitan alcanzar los 500 kilómetros con cada carga.

Por supuesto este tipo de avances no suelen llegar de un día para otro al mercado, y según CLB, la hoja de ruta indica que estas podrían tardar hasta dos años en estar presentes en los primeros dispositivos o vehículos, un tiempo donde se dará comienzo a una pequeña producción que serán usadas en pruebas de campo reales que determinarán si estamos ante una auténtica revolución, o ante otro intento fallido.

por Luis González
Fuente: Biblioteca Pleyades

Hallan en Jerusalén Tablilla con antigua Maldición

Reconstrucción el limpio del texto de la tablilla AQUIUna tablilla de 1,700 años de antigüedad que fue probablemente escrita por un mago “negro”, ha sido descubierta por arqueólogos en una mansión romana que colapsó recientemente en Jerusalén. 

Reconstrucción en limpio del texto de la tablilla 

 La mansión de 2,000 metros cuadrados, que está siendo excavada por la Autoridad de Antigüedades de Israel, está ubicada en lo que se conoce como la “Ciudad de David”, una zona que tiene una historia de 6,000 años de ocupación humana. Este edificio albergó inquilinos entre finales del siglo 3 y el año 363 d.C. Hace pocos meses sufrió un derrumbe producto de una serie de terremotos.

 Los arqueólogos que iniciaron las excavaciones en el lugar se toparon con una singular tablilla escrita en griego en la cual una mujer llamada Kyrilla invoca los nombres de seis dioses antiguos para lanzar una maldición contra un hombre llamado Iennys, todo debido aparentemente a una disputa legal. “Golpeo y golpeo, y clavo la lengua, los ojos, la rabia, la ira, el enojo, la procrastinación, la oposición de Iennys”, dice parte de la maldición. 

Kyrilla le pide a los dioses que se aseguren que “él no pueda oponerse, para que no diga o haga algo adverso a Kyrilla … y en su lugar Iennys, como si estuviera en su vientre, esté sujeto a ella…” De acuerdo Robert Walter Daniel, del Institut für Altertumskunde at the University of Cologne, para obtener su objetivo, Kyriulla combina elementos de cuatro religiones distintas. De los seis dioses invocados, cuatro de ellos son griegos (Hermes, Perséfone, Plutón y Hécate), uno es babilónico (Ereschigal) y el restante es de origen gnóstico (Abrasax). Además, el texto contiene palabras mágicas como “Iaoth” que proviene del hebreo. 

Es muy probable que un mago profesional haya creado la maldición para Kyrilla, quien literalmente utilizó un martillo y clavos para ejecutar el rito mágico con mayor efectividad. “El martillar y los clavos son una forma de ganar control sobre una persona objetivo de los textos mágicos”, agrega Daniel. Se presume que Kyrilla y su víctima de maldición eran miembros de la clase romana media o alta, y se encontraban en una trifulca legal de algún tipo, ya que la tablilla presenta similitudes con otras encontradas en Cyprus que tienen fama de haber sido utilizadas en casos legales. 

Lugar de la excavación en las ruinas de la mansión romana en Jerusalén. 

jerusalem-curse-mansion

La tablilla fue encontrada en el noroeste de la mansión, en una habitación situada en lo que alguna vez fue el segundo piso de la opulenta propiedad romana.

 Los investigadores no saben el propósito de este segundo piso, pero todo indica que Iennys estaba relacionado de alguna forma a éste, pues el objeto maldito fue posicionado allí intencionalmente. “Dado que la maldición estaba dirigida a Iennys, [la tablilla] fue escondida en un lugar que él frecuentaba. Quizás el individuo trabajaba en la mansión”, concluye Daniel. Este llamativo descubrimiento fue detallado hace poco en la revista Zeitschrift für Papyrologie und Epigraphik.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Hallan en Jerusalén tablilla con antigua maldición http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=6647

Adelson: "EE.UU. debe lanzar una bomba nuclear sobre Irán y luego negociar."


El mayor donante del Partido Republicano de EE.UU. ha dicho que Estados Unidos debería dejar caer una bomba nuclear sobre Irán antes de comenzar las negociaciones con Teherán sobre su programa de energía nuclear.

El magnate del Juego Sheldon Adelson, quien es un firme partidario del régimen israelí, hizo estos comentarios en la Universidad Yeshiva en Nueva York este martes.

Adelson, que donó casi 100 millones de dólares a los republicanos durante el ciclo electoral de 2012, dijo que Washington debe primero dejar caer una bomba nuclear en una zona desértica de Irán.

"Entonces dices: 'Ves! Pues la siguiente caerá en el centro de Teherán. Por lo tanto, estamos hablando en serio. ¿Quieres ser barrido de la Tierra? Pues seguid adelante y tomad una posición difícil y continuar con vuestro desarrollo nuclear", dijo.

El señor Adelson, de 80 años de edad, también es propietario de un periódico de Tel Aviv que exagera con frecuencia las advertencias del primer ministro Benjamin Netanyahu de que Irán supone una amenaza existencial para Israel.

Sus comentarios se producen en medio de intensos esfuerzos de lobbies israelíes de la línea dura y de políticos estadounidenses que están profundamente preocupados por los esfuerzos diplomáticos del gobierno de Irán para resolver la larga disputa con Occidente por el programa nuclear de Teherán y los recientes acercamientos diplomáticos de Washington a Irán.


La semana pasada, el New York Times informó que un alto funcionario de la Casa Blanca había dicho que Washington está planeando descongelar activos iraníes en el exterior con el fin de corresponder a las medidas de fomento de la confianza de Teherán sobre su programa de energía nuclear.

En respuesta al informe del Times, un grupo de senadores republicanos emitió un comunicado diciendo: "Los EE.UU. no deberían suspender nuevas sanciones, ni considerar la liberación de los bienes congelados limitados, antes de que Teherán suspenda sus actividades de enriquecimiento nuclear."

El Comité de Asuntos Públicos de Israel (AIPAC) también envió una nota a los miembros del Congreso de EE.UU. la semana pasada, afirmando que Irán no tiene derecho a enriquecer uranio.

Irán tiene un compromiso firmado con el Tratado de No Proliferación (TNP) y es miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA) y el gobierno de Irán ha insistido en que los derechos de su pueblo a la tecnología nuclear con fines pacíficos, incluido el enriquecimiento, deben ser respetados.

Fuente: Press Tv

David Icke: Experiencia Paranormal

Extracto de la entrevista a David Icke Conducida por Trinity. Grabada el 13 de Febrero de 2012 en Casa de David Icke en la isla de Wight



El Grupo Carlyle y su Conexión con los Bin Laden


Primer gestor mundial de valores financieros y fondos de inversión, el Carlyle Group agrupa a la flor y nata de la política mundial. Dirigido por el ex Secretario de Defensa Frank Carlucci, incluye tanto a George Bush padre como a los Bin Laden, George Soros, Mijail Jodorkovsky o John Major. Se ha especializado en asumir el control de sociedades de armamentos y de medios de comunicación.

Aprovechando el mandato presidencial de uno de sus ex cuadros, Bush hijo, el Grupo influye de acuerdo con sus intereses en la política exterior de los Estados Unidos. Usando y abusando de sus relaciones, el grupo obtiene el 30% de retorno por concepto de inversiones, a riesgo de verse regularmente envuelto en casos de delito financiero y de corrupción.

El jefe del Carlyle Group, Frank Carlucci, se ha convertido en «el hombre con el que hay que contar» en Washington. Es miembro, en efecto, de la junta administrativa de numerosas sociedades e influye notablemente en la política exterior y de defensa de los Estados Unidos. De Kinshasa a Tanzania, pasando por Brasil y Portugal, se ha visto implicado en diversos golpes de Estado. En la actualidad sigue siendo el alter ego de Donald Rumsfeld, quien fue su compañero de cuarto cuando eran estudiantes, e hizo toda su carrera en la CIA, en el Consejo de Seguridad Nacional, el Pentágono y la esfera de los negocios.

Los lazos financieros ocultos entre las familias Bush y Ben Laden:http://www.voltairenet.org/article120…

El Carlyle Group, un negocio de iniciados: http://www.voltairenet.org/article126…

El honorable Frank Carlucci: http://www.voltairenet.org/article126…

Bush, Khodorkovsky & Associates: http://www.voltairenet.org/article120…

video original de truthloader: http://www.youtube.com/watch?v=gXfjd1…

Youtube  :  melvecs

¿Cómo llega el primer espécimen de un núcleo de cometa a las joyas de Tutankhamon?


Después de años y años de investigaciones, llega la noticia esperada por muchos astrofísicos e historiados. Se ha descubierto una nueva piedra especial dentro de una de las joyas del mítico faraón Tutankhamon. Una pequeña prueba que demostraría la existencia de una explosión en el pasado y podría ser una primera pista sobre la formación del sistema solar.

De forma más concreta, el investigador de la Universidad de Johannesburgo (Sudáfrica) llamado Jan Kramer ha detectado una pieza diferente y muy especial en una de las joyas del faraón más importante de todos los tiempos.

Según las primeras hipótesis, una piedra ubicada en el broche del tesoro de Tutankhamon podría ser una piedra producida por el impacto de un cometa contra la atmósfera terrestre hace millones de años. Este nuevo descubrimiento podría ser una nueva pista sobre la formación del sistema solar.

Pero, ¿cómo ha llegado esa piedra a formar parte de una de las mayores joyas de Tutankhamon? Para eso hay que remontarse al pasado, en concreto tenemos que retroceder 28 millones de años. Fue aquí cuando un cometa entró en la atmósfera deEgipto provocando una explosión al calentar la arena a 2.000 grados centígrados, aproximadamente.

En esta misma línea y de esta explosión se crearon centenares de pequeños trozos de vidrio amarillos que los expertos llamaron vidrio del desierto de Libia y uno de estos pequeños trozos se encuentra en un broche joya del faraón Tutankhamon. Una pieza única y exclusiva que no puede ser comprada.

Uno de los pequeños trozos de vidrio amarillo se encuentra en una joya de Tutankhamon pero no se trata de un simple trozo de vidrio sino que es un cristal pulido y deformado en forma de escarabajo amarillo. Este pequeño trozo podría ser el primer espécimen de un núcleo de un cometa. Se trata de una pequeña joya situada en una gran joya del mítico faraón Tutankhamon. Una pieza única y exclusiva en todo el mundo, una pieza con una valor incalculable que forma parte de la historia de las civilizaciones antiguas. Se trata de un gran descubrimiento que puede demostrar cómo se formó el sistema solar.


FOTO/ Giåm

The Guardian: Snowden revela que EEUU espió a 35 líderes mundiales


El diario The Guardian señaló que, de acuerdo con el informático Edward Snowden, la NSA estadounidense vigiló las comunicaciones de al menos 35 líderes mundiales. Revelación que se produce en medio de crecientes tensiones diplomáticas entre EE.UU. y sus aliados.

El exagente de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por su sigla en inglés) de Estados Unidos (EE.UU.), Edward Snowden, reveló que esa institución del país norteamericano habría espiado las conversaciones telefónicas de al menos 35 líderes mundiales, según publicó este jueves el diario The Guardian.

De acuerdo con el sitio web RT, documentos secretos entregados por Snowden a The Guardian señalan que la NSA colabora con altos funcionarios de la Casa Blanca, del Departamento de Estado y del Pentágono para poder sumar los números de teléfono de los líderes políticos extranjeros a sus sistemas de vigilancia.

Asimismo, el texto indicó que un funcionario no identificado de EE.UU. entregó a la agencia más de 200 números, incluidos los de 35 líderes mundiales.

La revelación se produce en medio de crecientes tensiones diplomáticas entre la nación norteamericana y sus aliados, luego de que la canciller alemana Angela Merkel llamara al presidente estadounidense, Barack Obama, tras las sospechas del Gobierno de Alemania sobre el espionaje a las comunicaciones de Merkel por parte de EE.UU.

El jefe de Estado estadounidense también sostuvo este miércoles una conversación telefónica con su homólogo francés, Francois Hollande, al que le aclaró que sus agencias de seguridad no han intervenido o escuchado sus conversaciones, como lo divulgaron diversos medios internacionales a principios de esta semana.

Además de la funcionaria alemana, líderes de otras naciones también han manifestado sus quejas ante el espionaje revelado por el exanalista estadounidense. Esta semana, el canciller mexicano exigió al embajador de Estados Unidos en ese país formalizar una reunión para explicar el por qué del espionaje al que fue sometido, durante su mandato, el expresidente Felipe Calderon.

Por su parte, la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, ha reiterado en distintas oportunidades que el espionaje por parte del Gobierno de la Casa Blanca es inadmisible.

teleSUR-RT/MT/GP

Ave Fénix y su magnífica presencia

Ave Fénix y su magnífica presencia , es posible sea un impacto de partículas en lente , anomalías de estas o pelusa cósmica o error de transmisión , posible . Ra Station Club . 24 Octubre 2013 .



Publicado por Ra Station Club

El Verdadero Video de la Taquígrafa de Washington


El Verdadero Video de la Taquígrafa (Dianne Reidy) de Washington.
Youtube  :  melvecs

Audiencia en el Congreso de los EEUU (III): “Registros Extraterrestres Secretos y su Conexión con la Iglesia”

Una increíble audencia de 5 dias de duración sobre los Extraterrestres, fue celebrada en el Congreso de losEstados Unidos. A continuación exponemos los reveladores videos de las partes mas importantes de lo sucedido en estas 5 jornadas. Gracias infinitas a Fabio por su gran trabajo de traducción.


Daniel Sheehan, fundador del Instituto Crístico y Consejero General de la Sede Jesuita de EE.UU, rinde testimonio ante el Congreso de Washington sobre fotosy documentos que tuvo la ocasión de ver en los que se presenciaba un platillo volador estrellado, y también habla sobre la conexión del Vaticano con el tema extraterrestre.


Fuente: Ovnis Ultima Hora

Sigue la huida de las profundidades: La aparición de otro pez remo gigante en California causa furor

La aparición en California de un cadáver de pez remo de más de cinco metros conmocionó las redes sociales hace una semana. Lo que nadie esperaba era que un segundo ejemplar de tamaño descomunal apareciera nuevamente en la playa. 

© AFP
Primer pez remo encontrado en CaliforniaEstos animales, catalogados por muchos como "monstruos marinos", habitan por lo general a cientos de metros de profundidad y en raras ocasiones son avistados por el hombre.


En esta ocasión, fueron estudiantes de tercer grado de un colegio local quienes el pasado viernes encontraron al gigantesco animal de cuatro metros en la playa californiana. 

Lo que más llama la atención es que esta es la segunda aparición de un cadáver de pez remo en el transcurso de una semana. La instructora hispana de ciencias marinas Jasmine Santana, quien descubrió un extraño pez remo gigante de 5,49 metros de largo mientras buceaba el pasado 16 de octubre, dijo que su hallazgo se ha convertido en una sensación en las redes sociales debido al inusitado tamaño del animal. 

Sobre el descubrimiento de esta especie, también conocida como regaleco o pez sable, Santana dijo que tuvo que pedir ayuda por temor a que no le creyeran y finalmente lo logró junto con otros 15 miembros del Instituto Marino de la Isla Catalina (California) que acudieron a asistirla. 

Los peces remo pueden alcanzar hasta 17 metros de longitud, viven normalmente en climas tropicales y se cree que pueden sumergirse a más de 900 metros de profundidad en el océano, lo que los hace difíciles de estudiar, según el instituto. 

© canaltn8

Hallan en California otra "serpiente marina gigante". El animal de más de 4 metros es en realidad un pez remo

RT

Anticorrupción pide 27 años de cárcel para Millet y Montull por el ‘caso Palau’

Y SIETE PARA EL TESORERO DE CDC

Félix Millet a su llegada a los juzgados (Efe)

La Fiscalía Anticorrupción pide para los principales imputados del ‘caso Palau’,Félix Millet y Jordi Montull, 27 años y seis meses de cárcel por los delitos de malversación de caudales públicos, apropiación indebida, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documento mercantil y otro delito contra la Hacienda Pública.

Asimismo, solicita el decomiso de más de seis millones y medio de eurospor el importe recibido de Convergencia Democrática de Catalunya (CDC), el total de comisiones ilícitas satisfechas por Ferrovial y que se hicieron llegar a la órbita del partido, con responsabilidad criminal de su tesorero. “Dicho importe corresponde al 2,5% de la comisión ilícita satisfecha, correspondiendo el restante 1,5% a la parte recibida por Millet y Montull, quienes se la distribuían a su vez en la proporción de 80% y 20% respectivamente”.

El Ministerio Público solicita que los máximos responsables del Palau de la Música respondan de los fondos públicos titularidad del Consorcio de los quedispusieron ilícitamente a través de los diferentes mecanismos,debiendo indemnizar por las obras no realizadas en el Palau de la Música pero sí facturadas con caso 900.000 euros al Consorcio, por gastos particulares 19.000, y por retiradas de fondos entre 1998 y 2009 con dos millones y medio de euros.


Asimismo, deben indemnizar, según la Fiscalía, al Orfeo Catatán y la Asociación Orfeo Catalán con 18 millones de euros por las retiradas ilícitas de fondos en efectivo realizadas en ambas entidades y que fueron al bolsillo particular de Millet y Montull o a finalidades desconocidas, debiendo indemnizar por esto. De ese dinero, 9,6 millones de euros han desaparecido sin dejar rastro alguno.

De este caso se desprende una trama que habría permitido a CDC cobrar comisiones ilegales a cambio de adjudicaciones de obra pública. El juez del caso mantiene a CDC como responsable civil por desvío de fondos hacia sus arcas durante prácticamente una década. Un sistema de financiación ideado por altos cargos del partido “en connivencia con directivos de Ferrovial y con Millet y Montull como intermediadores necesarios y encubridores”.

En su escrito, el fiscal sostiene que, junto a las diferentes conductas desplegadas por el único y exclusivo motivo del enriquecimiento particular de los imputados o de terceros desconocidos, existen flujos financieros que atraviesan las entidades que componen el Palau de la Música pero que se corresponden con una dinámica delictiva distinta a la del enriquecimiento particular puro y duro, aunque éste concurra también”.

Se trata de conductas que forman parte de una trama de comisiones ilícitas satisfechas a una formación política “cuyos responsables cuentan con ascendencia suficiente como para influir de forma determinante en organismos competentes para adjudicar obras públicas de envergadura”.

OVNIs invaden Inglaterra - octubre 2013

En este episodio en inglés se discuten varios recientes avistamientos de OVNIs en Inglaterra. También se analiza el reciente 40 aniversario del incidente de Pascagoula.

Historias de las que se hablan en este capítulo:

1. OVNI grabado en vídeo con telescopio e iPhone sobre Cumbria en el Reino Unido

2. OVNI fotografiado por automovilista en West Yorkshire

3. OVNI verde fotografiado por testigos en Inglaterra
4. 'Tropas espaciales' rusas no son capaces de defenderse de un ataque alienígena.



UFOs invade England
http://www.mundomisterioso.net/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...