jueves, 31 de octubre de 2013

El macabro origen de Halloween

foto039
A

EEUU acusa a Alemania de lastrar la recuperación y el Gobierno de Merkel rechaza las críticas

EL SUPERÁVIT GERMANO SUPERA AL CHINO

EEUU acusa a Alemania de lastrar la recuperación y el Gobierno de Merkel rechaza las críticas

MADRIDJ.D.

La relación entre Alemania y EEUU se tensa. En pleno cruce de acusaciones por el supuesto espionaje americano a la canciller Merkel, la Administración estadounidense acusa a Alemania de lastrar la recuperación en la eurozona y de perjudicar a la economía global. El Gobierno de Merkel defiende su política económica.

La canciller alemana, Angela Merkel, junto al presidente de EEUU, Barack Obama, en septiembre pasado en San Petesburgo

El rifirrafe político entre la Administración Obama y el Gobierno de Merkel a cuenta de las supuestas prácticas de espionaje se ha extendido ahora al ámbito económico.

El Gobierno estadounidense lleva tiempo demandando a los países con superávit comercial, como Alemania o China, que impulsen su demanda interna. 

Sin embargo, sus exigencias y reproches han subido ahora de tono, centrándose fundamentalmente en Alemania.

Según el Tesoro de EEUU, la demanda interna en Alemania exhibe un ritmo de crecimiento "anémico", a pesar de que su superávit comercial habría superado en 2012 al de China, lo que en su opinión está lastrando la estabilización de la economía de la zona euro y perjudicando la marcha de la economía global.
En este sentido, la Administración estadounidense dice que la política económica alemana ha provocado una tendencia deflacionaria en Europa que afecta también al conjunto de la economía mundial.

Alemania se defiende

Las autoridades alemanas han salido al paso de estas críticas asegurando que su economía no sufre desequilibrios que necesiten corrección. 

Al contrario, un portavoz del ministerio germano de Finanzas ha señalado que el carácter innovador de la economía alemana contribuye de manera significativa al crecimiento global a través de sus exportaciones y de la importación de componentes para la fabricación de sus productos.

Asimismo, dicha fuente ha añadio que Alemania está registrando un crecimiento robusto de los salarios y que su economía se ha desplazado hacia la demanda interna. 

En este sentido, los dirigentes germanos afiman que su superávit comercial no es un motivo de preocupación ni para la zona euro ni para el conjunto de la economía mundial, sino una muestra de la competitividad de la economía alemana.

Frente a la tibieza del portavoz de Finanzas, el diputado y aliado político de Merkel Michael Meisterha devuelto el golpe a la Administración Obama y ha señalado que es el Gobierno estadounidense el que debe analizar de manera crítica su propia situación económica, según publica The Wall Street Journal en su web.

A este respect, Meisterose ha referido al abultado nivel de deuda de EEUU, que a su juicio sí tiene efectos negativos en la economía global y ha añadido que la economía alemana es competitiva y con niveles récord de empleo, por lo que no comprende por qué "estamos siendo culpados por este éxito".

China, en segundo plano

Tradicionalmente, el informe semestral remitido por el Tesoro al Congreso ha servido sobre todo para criticar las prácticas cambiarias de China. 

Sin embargo, en esta ocasión Alemania ha relegado a un segundo puesto al gigante asiático. 

Por ejemplo, el Tesoro estadounidense subraya que las exportaciones netas alemanas de bienes servicios y capital superaron en 2012 a las de China, un superávit comercial que habría conseguido a expensas de las economías del Sur de Europa.

Que Estados Unidos ponga el foco de sus críticas en Alemania representa un cambio significativo en las relaciones entre EEUU y uno de sus aliados más importantes. 

De hecho, desde el estallido de la crisis en la zona euro, el Gobierno estadounidense siempre había evitado hasta ahora criticar públicamente a Alemania por su papel esencial a la hora de mantener intacto el bloque del euro.

Pirámides perdidas descubiertas en la selva de Ecuador, una posible conexión con los Gigantes

El año pasado, un equipo de exploradores e investigadores descubrió lo que se cree que es un antiguo complejo de pirámides en una zona remota de la selva amazónica de Ecuador.

 Este descubrimiento ha sido relacionado a las legendarias ciudades perdidas de los gigantes, debido a que se habrían encontrado herramientas de piedra de un gran tamaño y que no sería útil para el humano.

Bruce Fenton, autor e investigador, ha completado un análisis de los resultados, y cree que el complejo puede ser la “Ciudad Perdida de los Gigantes. 

En el sitio descubierto hay una muy grande estructura de tipo piramidal de aproximadamente 80 metros cuadrados de base y 80 metros de altura, con paredes muy inclinadas. 

Esta estructura está formada por grandes bloques de piedra cortados de forma irregular, cada una calculada actualmente en aproximadamente 2 toneladas de peso, y muchos cientos de tales bloques conforman las paredes del edificio.

 La parte superior parece ser un área plana, y se sospecha que ha sido una plataforma utilizada por los sacerdotes, ya sea en ceremonias o posiblemente sacrificios. Dispersos por la zona hay una gran cantidad de artefactos de piedra y cerámica. Muchos de estos objetos parecen ser herramientas de piedra que podrían haber sido utilizados tanto en la extracción o refinamiento algún tipo de minerales metálicos.

El estilo de los edificios y los objetos encontrados, sugieren que existió una cultura pre-inca desconocida. 

Sin embargo, se necesita más investigación para establecer los hechos; justamente Fenton y un de equipo llevarán a cabo una investigación en un futuro próximo. Las herramientas encontradas destacan por su gran tamaño, y sería poco prácticas para que personas normales como nosotros las usen, lo que ha llevado a Fenton a sospechar que se trata de una de las legendarias ciudades perdidas de los gigantes, muy conocidas en las leyendas ecuatorianas locales del área amazónica.

Martillo de piedra de grandes dimensiones que tendría intrigados a los estudiosos y despertaría las teorías de antiguos gigantes

Estos lugares generan un gran temor entre los miembros de tribus de la selva de hoy en día, ya que se cree que están protegidos, ya sea por espíritus guardianes o seres que no son de este mundo.

 Las leyendas locales se refieren a los seres humanos gigantes que vivían en las ciudades que han sido olvidadas en las páginas de la historia.

 De hecho se han encontrado huesos de las personas gigantes en las cuevas de la zona -, así como en otras partes de Ecuador.

 Esta región en particular se dice que es un gran lugar de reunión de las tribus, las tribus desde lugares tan lejanos como Brasil viajaron a este lugar debido a las creencias sobre su larga importancia permanente y fuerte vibración energética.

El equipo ha identificado hasta el momento varias grandes colinas cercanas a la estructura piramidal, cada uno de ellos de igual tamaño a la supuesta pirámide.

Es posible que cada una de estas colinas es una pirámide que aún no se ha descubierto. 

Esto haría que este descubrimiento sea en realidad una ciudad de tamaño muy importante y complejo de la pirámide. 

Un equipo internacional de expertos de antiguos sitios megalíticos y las tecnologías de la pirámide están planeando nuevas expediciones al sitio para realizar un mapa y producir un documental de una hora donde se registren las características sorprendentes de este sitio intrigante.

 By Fernando Távara
http://exploracionovni.com/

Implantes cerebrales podrían conectarnos a Internet en 2020


¿Seremos capaces de navegar por Internet, llamar o enviar mensajes de texto usando solamente el cerebro en 2020? Numerosas investigaciones se están llevando a cabo al respecto y muchos expertos creen que esto podría ser una realidad muy pronto.

Actualmente unas 100.000 personas en el mundo tienen implantes cerebrales. La mayoría por razones médicas, explica un artículo publicado en el portal Infowars.

Sin embargo, además del campo de la medicina, los ‘chips’ podrían alcanzar el mundo cibernético. Desde hace unos años, la empresa Intel Corporation está trabajando en el desarrollo de implantes cerebrales que permitan navegar por Internet y que podrían ser una realidad en unos seis años. Los ‘chips’ podrán operar dispositivos como teléfonos inteligentes o reproductores de música.

El ‘Gran Hermano’ no implantará los ‘chips’ en el cerebro humano en contra de su voluntad, señala el artículo. De hecho, los investigadores esperan que los consumidores deseen la libertad que obtendrán mediante el implante.

Google, por su parte, también tiene planes de ‘meterse’ en el cerebro de la población.

“Con el tiempo [la gente] tendrá un implante y cuando piense en algo y no sepa mucho sobre el tema, automáticamente recibirá información”, dijo el consejero delegado de Google, Larry Page, según un libro publicado por el periodista Steven Levy.

Hay quienes sostienen que esto nunca sucederá porque el procedimiento resultará muy complicado y costoso, pero de hecho actualmente se cree que sería una intervención rápida y relativamente sencilla, según el diario ‘The New York Times’.

Puede que en el futuro contar con un implante cerebral sea tan común como lo es el uso de los teléfonos inteligentes en la actualidad, concluye la publicación.

Extraños Sonidos en Blackburn, Inglaterra

Inglaterra: El siguiente video  fue publicado por el usuario de youtube Vincent Grieve el 27 de octubre 2013 y trata sobre los extraños sonidos que se escuchan alrededor del mundo.

El video que les presentaremos fue grabado a las 8:34 am hora local y según el autor del video el sonido continúo durante todo el día, algunas partes de la noche y el día siguiente.

La comunicación es estratégica

El ministro italiano de Defensa acaba de iniciar una gran ofensiva en materia de relaciones públicas para convencer a sus conciudadanos de lo acertado de su política. Tras la retórica seudomilitar se esconde simplemente una campaña de propaganda.

El ministro italiano de Defensa Mario Mauro

¿Quién podía imaginarse que el profesor Mario Mauro, con una maestría en Filosofía y Letras de la Universidad Católica del Sagrado Corazón y experiencia como cabo en el servicio militar se había convertido en todo un experto en estrategia? Al ser nombrado ministro de Defensa, Mario Mauro promulgó una Directiva sobre la Comunicación Estratégica.

El presidente Napolitano –según se explica en la introducción– ha declarado que hay que reaccionar ante la desinformación y las polémicas que afectan al instrumento militar, cuyo papel, a la luz de la Constitución, consiste en velar por la participación italiana en las misiones de estabilización y de paz.

Informar lo que hace el ministerio de Defensa para asumir los deberes institucionales no es, por lo tanto, únicamente un deber sino una necesidad para contrarrestar la difusión de información incorrecta. Información, precisamos nosotros, como la que nosotros mismos difundimos en 2011 cuando denunciamos la guerra contra Libia y sus verdaderos objetivos, mientras que el presidente Napolitano garantizaba: «No hemos entrado en guerra. Estamos implicados en una acción autorizada por el Consejo de Seguridad [de la ONU].»

La opinión pública y los medios masivos de difusión, subraya la Directiva, deben ser puestos en condiciones de ser capaces de comprender y de apreciar la necesidad de disponer de un instrumento militar competente, flexible y capaz de “proyectarse”. Las nuevas amenazas contra la seguridad obligan a extender lejos de las fronteras italianas la acción de nuestras fuerzas armadas para anticiparse a dichas amenazas y prevenirlas. Una ausencia de respuesta de la comunidad internacional –léase la OTAN bajo las órdenes de Estados Unidos– no sólo perjudicaría la imagen de Italia sino que incluso pondría en peligro sus intereses estratégicos y económicos. Es por lo tanto conveniente fortalecer entre el público la conciencia de que las operaciones militares contribuyen al crecimiento del País y de que Italia tiene que asumir responsabilidades cada vez mayores.

Papeles como el que el ministro Mauro confirmó en la reciente reunión de los ministros de Defensa de la OTAN, al garantizar la participación [de Italia] en el contingente de más de 20 000 hombres que se mantendrá en Afganistán después de 2014 y en el gasto de los 4 000 millones de dólares anuales que habrá que destinar al gobierno afgano –uno de los más corruptos del mundo.

En las operaciones militares, según explica la Directiva, debe concedérsele a la comunicación [en su vertiente relativa a las relaciones públicas] estratégica la misma importancia que a las demás funciones operativas. En otras palabras, mientras enviamos fuerzas militares a la guerra hay que convencer a los ciudadanos de que es necesario hacerlo. El mismo trabajo de convencimiento, especifica la Directiva, debe ponerse en práctica con las comunidades que viven en los alrededores de las instalaciones militares –por ejemplo, para convencer a la población de Niscemi para que acepte el Muos [1]– y con la ciudadanía que se resiste a aceptar los programas de inversiones militares –convenciéndola que está bien gastar 15 000 millones de euros en la compra de aviones de combate F-35 [2].

Las relaciones públicas estratégicas están dirigidas generalmente a los medios de difusión, al mundo de la enseñanza [escuelas y universidades] y las asociaciones culturales. Y deben apuntar también a los «actores culturales» –periodistas, directores de programas de televisión, blogueros, etc., para que convenzan a la opinión pública de que hay que apoyar las operaciones de las fuerzas armadas– y a los «encargados de las decisiones políticas», o sea a los parlamentarios para que voten leyes que fortalezcan el sector militar. No se trata solamente de informar a los destinatarios de las decisiones que se adoptan en materia de defensa, precisa la Directiva, sino también de que estos se impliquen en la aplicación de las decisiones adoptadas.

Dicho de otra manera, lo que el ministerio de Defensa está planeando no sólo es una campaña colosal de desinformación, dirigida por un personal escogido y formado para ello, sino un verdadero plan de militarización de las mentes.


Colosal Agujero Negro en el centro de la Vía Láctea es captado por rayos X

RASTROS LUMINOSOS DE UN FESTÍN GALÁCTICO FUERON CAPTADOS CON UN TELESCOPIO DE RAYOS X, LO QUE PERMITE ENTENDER MEJOR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS HOYOS NEGROS


Parece pálido, pero es sólo porque tiene hambre
(Credit: NASA/UMass/D.Wang et al; NASA/STScI)

Como salido de la mente de algún escritor de ciencia ficción o guionista de cómics, en el centro de nuestra Vía Láctea existe un monstruoso agujero negro conocido como Sagitario A*. El gigante pesa 4.3 millones de veces lo que nuestro sol, y su longitud es de cerca de 25 millones de kilómetros; se trata de un monstruo dormido que, como algunos volcanes, deja muestras de su presencia cada cierto tiempo.

Su presencia fue detectada por el observatorio Chandra de rayos X, quienes además han registrado ecos luminosos de violentos eventos cósmicos alrededor del hoyo negro que datan de pocos cientos de años atrás. ¿Pero cómo es posible saber a ciencia cierta de la presencia de un objeto que por definición es oscuro? En realidad, las emisiones o “ecos luminosos” no son producidos por el hoyo negro sino por materiales absorbidos por este, como espirales de gas que despiden toda clase de radiación al ser devoradas. 


Un “eco luminoso” se proyecta sobre las nubes aledañas a Sagitario A* (imagen del 2011, Credit: NASA/CXC/APC/Université Paris Diderot/M.Clavel et al)

La particular radiación de rayos X emanada por Sagitario A* indicaría que el hoyo negro tiene hambre. ¿Qué ocurre entonces cuando un cuerpo (o no-cuerpo) de ese tamaño se alimenta? Las consecuencias de este festín espacial son investigadas actualmente por la doctora Maïca Clavelde AstroParticule et Cosmologie de París.

En un estudio próximo a aparecer, Clavel reportó dos explosiones luminosas provenientes de Sagitario A*, cada una con duración de varios años. Haciendo estimaciones sobre la geometría relativa del hoyo negro y los ecos luminosos, se estima que los eventos tuvieron lugar hace algunos siglos, pero a esa escala no es posible ser más preciso.

Lo que sí es posible saber es que durante sus periodos de mayor voracidad, un hoyo negro como Sagitario A* brilla muchos millones de veces con más energía que nuestro sol. A respecto de la naturaleza de los dos eventos registrados por la doctora Clavel en el observatorio Chandra, se manejan diversas explicaciones: el hoyo negro devoró un planeta; destazó los márgenes exteriores de una estrella; causó que dos estrellas colisionaran y luego absorbió sus restos; o absorbió nubes de gas que se encendieron al ser digeridas.

Se espera que Sagitario A* devore una enorme nube de gas que en estos momentos pasa cerca de él, y que alcanzará su punto más cercano el próximo año; el evento será seguido con atención por los especialistas a través de Event Horizon Telescope, un programa que utiliza distintos instrumentos de observación espacial alrededor del planeta, con lo que se logra tener un radio receptor del tamaño de la Tierra.

Entrevista a Arturo Pérez-Reverte: no va a cambiar nada


Arturo Pérez-Reverte desgrana la sociedad española a través de la historia y de nuestra propia idiosincrasia en el actual contexto de crisis en España.
.

Comentario: La sociedad permanecerá indefensa y reaccionara siempre y cuando permanezca ignorante del rol de la psicopatología en la naturaleza del mal.
... Identificar estos fenómenos a lo largo de la historia y calificarlos adecuadamente según su verdadera naturaleza y contenidos - y no según la ideología en cuestión, la cual sucumbió al proceso de caricaturización - es un trabajo de historiadores. [...]

Las acciones de [la patocracia] afectan a la sociedad entera, comenzando por los líderes e infiltrándose en cada pueblo, negocio e institución. La estructura social patológica cubre gradualmente todo el país, creando una "nueva clase" dentro de la nación. Esta clase privilegiada [de patócratas] se siente permanentemente amenazada por los "otros", es decir, por la mayoría de la gente. [Andrew M. Lobaczewski, Ponerología Política. Una ciencia de La Naturaleza del Mal ajustada a Propósitos Políticos (Political Ponerology. A Cience of the Nature of Evil adjusted forPolitical Purposes) ]
La ponerología política: ¡Ahora disponible! en español.

Fuente: http://es.sott.net/article/23934-Entrevista-a-Arturo-Perez-Reverte-no-va-a-cambiar-nada

Puertas inducidas hacia otras Dimensiones

Si nuestra Tierra es un lugar de paso, ha de haber en ella unas puertas que, a partir de nuestro mundo, se abren a lo desconocido y a partir de otros lugares del Universo, a nuestra Tierra. 

Un cierto número de científicos audaces, entre los que hay que citar en primer lugar al zoólogo americano Iván T. Sanderson, se han dedicado ya a efectuar el censo de los lugares que se puede sospechar que son tales puertas. 

Yo empleo, para designarlas, el término de H. P. Lovecraft, «las puertas inducidas», porque supongo que no se trata de fenómenos naturales, sino de fenómenos artificiales. Por el contrario, una vez creada la puerta, por medio de unas técnicas de las que por el momento no podemos tener la menor idea, debe ser posible un paso accidental, y esto es lo que explica las apariciones y desapariciones de que hablamos a menudo.


Los lugares donde se pueda suponer la existencia de una puerta inducida se distinguen por las características siguientes:

— la gravitación es alterada;
— el magnetismo es perturbado;
— se observan visiones;
— se producen desapariciones enigmáticas.

Un ejemplo sorprendente está en Carolina del Norte, Estados Unidos, en Chimney Rock. Allí se reúnen todas las características, y las observaciones datan de 1800. En 1806, el clergyman local señala en el periódico Raleigh Régister:

Una visión de millares de seres humanos flotando en el aire. Tenían una vaga apariencia humana, pero iban vestidos con ropas resplandecientes.

Después de este artículo, se manifiestan algunos testigos. Todos están de acuerdo en el hecho de -que los seres de la visión no eran enteramente humanos y que llevaban unos vestidos transparentes que reflejaban la luz. Ahora bien, evidentemente, en 1806 los testigos no podían estar influenciados por el cine ni por la televisión.

Más tarde, algunos investigadores debían encontrar huellas de visión en Chimney Rock, entre los, indios cheroques. Se encuentran puertas inducidas en Sussex, en el valle del Mississippi, en el valle del Ohio, en Arizona, en Siberia, en Bretaña y en las Bermudas. Es en la región de las Bermudas donde está situado el famoso «Triángulo de la Muerte», en el que submarinos, aviones y barcos desaparecen sin dejar rastro.

Las desapariciones en el Triángulo de la Muerte se cuentan por centenares. Hace unos años, el doctor C. L. Mammus, de la «Compañía de Teléfonos Bell», sometió a un ordenador un gran número de fenómenos extraños observados cerca de diversas puertas inducidas. Se puso de manifiesto un ciclo de 9,6 años. Cada 9,6 años, las puertas manifiestan una actividad violenta, y al mismo tiempo se percibe una abundancia en el mundo entero de espíritus inquietos, de bloques de hielo que caen del cielo y, de una forma general, de fenómenos paranormales.

No se comprende muy bien a qué corresponde ese ciclo de 9,6 años. Está relativamente próximo al ciclo solar de 11 años, pero no lo bastante como para poder sacar conclusiones al respecto.

En su reciente biografía de Charles Fort, El profeta de lo inexplicado, el escritor americano Damon Knight afirma que ese ciclo tiene un origen cósmico o al menos extraterrestre.

El gran escritor inglés Robert Graves ha estudiado los fenómenos paranormales en torno a Delfos, en Grecia. Está convencido de que Delfos es una región anormalmente cargada y que es por eso que es un lugar sagrado.

Recordemos la frase de Wells en El señor Barnstaple entre los hombres-dioses:

Hay universos que están más lejos de nosotros que la nebulosa más lejana y, sin embargo, más cerca de nosotros que nuestras manos y nuestros pies.La Puerta de Hayu Marca se llama el umbral o la entrada de Amaru Muru Según una profecía, la puerta se abrirá algún día y los dioses volverán en sus naves solares .

La leyenda cuenta que grandes héroes atravesaron la puerta para llevar una vida gloriosa de inmortalidad. Personas que pusieron sus manos sobre la puerta tuvieron visiones de estrellas, columnas de fuego y música extraña

Es interesante observar que la estructura se asemeja innegablemente a la Puerta del Sol en Tiwanaku (Tiahuanaco) y a otros cinco sitios arqueológicos que forman juntos una cruz mediante líneas rectas imaginarias que se cruzan exactamente en el punto en donde se localiza la meseta y el lago Titicaca. Noticias de la región durante los últimos veinte años han indicado una importante actividad ovni en todas estas zonas especialmente en el lago Titicaca. La mayoría de los informes describen esferas azules que brillan intensamente y objetos en forma de disco blanco brillante. La leyenda ya mencionada concluye con la profecía que la puerta de los dioses se abrirá un día "muchas veces más grande de lo que es actualmente" y permitirá que los dioses regresen en sus naves solares.

cristalencantado.com.

La gran estafa alimentaria. Aditivos El Glutamato, la Cochinilla y la Tartracina

La gran estafa alimentaria.

 Aditivos. El Glutamato, la Cochinilla y la tartracina


Aditivo alimentario es toda sustancia que, sin constituir por sí misma un alimento ni poseer valor nutritivo, se agrega intencionadamente a los alimentos y bebidas en cantidades mínimas con objetivo de modificar sus caracteres organolépticos o facilitar o mejorar su proceso de elaboración o conservación. 

En este proceso de mejora de la elaboración también se consigue una texturización en la cual los elaboradores obtienen unas ganancias en peso de producto.

Los números “E” o aditivos alimentarios que figuran al dorso de los productos que consumimos, dentro de ingredientes, pueden ser nocivos para nuestra salud, si superamos las cantidades de ingesta diaria admisible (IDA) establecida por el Comité Científico de la Alimentación Humana (CCAH), en Europa. 

Este organismo como ya vimos anteriormente, depende de La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA, European Food Safety Authority), un departamento controlado por la bilderberiana Comisión Europea (CE). 

La EFSA proporciona supuestamente a la Comisión Europea asesoramiento científico, que nos venden como independiente, sobre todo aquello que influye directa o indirectamente en la seguridad alimentaria.

Lo realmente controvertido del asunto es la gran ocultación de información sobre las dosis mínimas permitidas, o lo complicado que resulta calcular las IDA establecidas. 

Cuanto más complejo todo mejor, menos gente lo comprende, muchos organismos, CCAH, FAO, JECFA, OMS, CAC, EFSA…, que en teoría actúan independientemente y vigilando nuestra seguridad, pero que realmente sirven a los mismos amos. 

Sólo hay que seguir los nombres. Siempre los mismos patrones. 

Por ejemplo en economía; primas de riesgo, fondos reptiles, productos tóxicos, banco malo, agencias de rating, mercados, fondos buitres, preferentes…, y así podríamos estar horas, al fin y al cabo el mismo patrón, miles de organismos cuando realmente es uno sólo.

Desde 1962, la Comisión del Codex Alimentarius (CAC), que fue establecida por la Organización de Alimentos y Agricultura (FAO) de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha dictado normas internaciones para la salubridad e inocuidad de los alimentos. 

El objetivo del CAC es guiar a las industrias productoras de alimentos y proteger la salud de los consumidores. Al llegar a estas normas, directrices y principios, el CAC se sirve de la labor del Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios (JECFA), que se formó en 1956 para aconsejar a la FAO y la OMS y, mediante éstas, a los gobiernos miembros de la Organización de lasNaciones Unidas (ONU) sobre el uso de los aditivos alimentarios. 

Como ya sabeis, más tarde se fundó la EFSA (European Food Safety Authority) para revisar la gran labor que hacían los que velan por nuestra salud, ya que infinidad de investigaciones independientes y alternativas, alertaban sobre el peligro de la ingesta de multitud de aditivos en las personas. 

Evidentemente crearon la EFSA para callar las diversas opiniones científicas alternativas sobre seguridad alimentaria, no para otro fin.

Si seguimos los nombres de las empresas bilderberianas que controlan la alimentación, veremos que producen y distribuyen más de 2.150 productos de consumo diario en docenas de países de alrededor del mundo y facturan más de mil millones de dólares diarios por ello. 

Coca Cola,Pepsico, Kelloggs, Nestlé, Johnson & Johnson, P&G, Mars, Kraft, Unilever y General Mills, o el grupo francés Danone, especializado en lácteos y que comercializa más de 30 marcas de productos lácteos y aguas, y la británica Associated British Foods, que comercializa alrededor de una docena de marcas de productos en un total de 44 países.

Casualmente, estas empresas son defensoras de utilizar aditivos en los alimentos, de hecho sus productos están casi siempre compuestos por gran número de transgénicos y aditivos. 

Por supuesto, sus CEO´s asisten regularmente a las reuniones bilderberianas junto con jefes de estado, presidentes, banqueros y demás casta parasitaria de la élite.

ISON se acerca al Sol



Los más optimistas , hablan de cortes de energía , otros hablan del evento Carrington .... Noviembre y Diciembre desde hace unos años nos guarda numerosos eventos circenses gubernamentales , si sucede algo sera un mero espectáculo , sino será otro lobo asusta viejas . RSC




Los Héroes Blancos Precolombinos

Las tradiciones de los distintos pueblos considerados se encadenan, pues, perfectamente.

Nos muestran a un grupo de guerreros Blancos, de tipo nórdico, que desembarca en la costa mexicana y deja algo de su cultura en el Anáhuac, el Yucatán y zonas adyacentes.

Con el apodo,
de Quetzalcóatl en el país náhuatl
de Kukulkán en tierras mayas
de Votan en Guatemala
de Zuhé en Venezuela
de Bochica en Colombia,

...el jefe blanco, que verosímilmente se llamaba Ullman, se convierte en el recuerdo indígena, con el tiempo, en un dios civilizador, a pesar de las dificultades encontradas por él durante su estada en los distintos países.

¿Cuánto tiempo dura exactamente el viaje que lleva a los Blancos hasta la costa colombiana del Pacífico, y cuándo muere Ullman? No lo sabemos.

Pero sí la tradición nos muestra a los nórdicos, ya al mando de un nuevo jefe, Heimlap o Heimdallr, llegan en barcos de piel de lobo al Ecuador, donde fundan el reino de Quito, y luego al Perú, donde se radican en la zona del lago Titicaca y empiezan a construir una metrópoli: Tiahuanacu.

Vencidos, después de unos dos siglos, por una invasión de indios chilenos, los Blancos se dispersan. Unos se desplazan por la costa hacia el Norte y se embarcan en balsas que los conducen hasta las islas oceánicas.

Otros escapan del Altiplano y desaparecen en la selva amazónica, donde se encuentran, hasta hoy, sus descendientes.

Unos pocos, en fin, se refugian en la montaña desde donde, con la ayuda de indios leales, reconstruyen su Imperio. La tradición nos permite, gracias a los nombres y títulos que nos ha trasmitido, identificar a los blancos que capitaneaba el Dios-Sol.

En efecto, Ullman y Heimlap o Heimdallr son nombres escandinavos, y encontramos el mismo origen para los títulos sciri (de skirr, puro), ayar (de jarl, conde) e inca o inga (de ing, descendiente), así como para el apodo Huirakocha que viene del antiguo escandinavo hvitr, blanco, y god, dios.

por Jacques de Mahieu

Abuchean al jefe de la Policía de Nueva York

La ira de los neoyorkinos ante la política policial de ‘Stop-and-Frisk’ (detener y registrar) se hace eco, cada vez más, en la mayor ciudad de EE. UU.

En este sentido, el jefe de la Policía de Nueva York (este), Ray Kelly, se vio el martes obligado a abandonar el escenario del auditorio donde tenía planeado dar un discurso, tras ver cómo le abucheaban los estudiantes de la Universidad de Brown, en Rhode Island.

Gritos y silbidos fue lo único que se escuchó en el auditorio cuando el comisionado de la policía de Nueva York dio comienzo a la disertación de su conferencia sobre “Vigilancia Proactiva en la mayor ciudad de EE. UU.”.

“El racismo no se debate”, “queremos que dejen de detener y que cacheen a las personas”, con estas consignas los indignados manifestaron su descontento.

Un tribunal federal dictaminó en agosto de este año en curso que las prácticas de lucha contra el crimen ‘Stop-and-Frisk’ del Departamento de Policía de Nueva York violan los derechos constitucionales de los neoyorquinos.

La táctica de ‘Stop and Frisk’ fue duramente criticada por políticos y muchos ciudadanos, que la consideran “abusiva”.

Se estima que más de cuatro millones de personas fueron víctimas de la practica ‘Stop and Frisk’, en su mayoría afrodescendientes o latinos.

El video que está despertando al Mundo

¿Orbe verde "reposta" mediante un orbe más pequeño por debajo de él? - 26 de octubre 2013

Un extraño vídeo OVNI publicado en YouTube muestra lo que parece un orbe "repostando"por una nave más pequeña situada debajo. ¿Qué es?

Testigo:

"Salí de mi trabajo para fumar un cigarrillo. Estaba allí de pie cuando una luz verde brillante me llamó la atención. Después de mirarla por un momento me di cuenta de que parecía estar recibiendo una transmisión de luz desde abajo. Saqué mi celular y empecé a grabar lo que estaba viendo."

Un orbe verde se cierne sobre uno más pequeño. Varios rayos de luz parecen emanar del disco más pequeño directamente en la esfera más grande, aparentemente siendo absorbidos. Puedes leer más aquí.

La ubicación no se da, pero parece que este objeto es similar a las misteriosas luces que se ven en todo el mundo.









Visto en Green Orb being "refueled" by a smaller saucer-like craft below it?

Visto en Green Orb being "refueled" by a smaller saucer-like craft below it?

http://www.mundomisterioso.net/

Aclaran el enigmático origen de los Judíos Asquenazíes


La joven ciencia de la arqueogenética se ha utilizado para resolver una antigua controversia sobre el origen de los judíos asquenazíes en Europa. ¿Descienden principalmente de antepasados que emigraron desde Palestina en el primer siglo de nuestra era? ¿O sus ancestros fueron europeos convertidos al judaísmo? 

La arqueogenética puede ayudar a resolver este debate. Diversos análisis del ADN del cromosoma Y, que se transmite sólo del padre al hijo también varón, indicaron que la línea de ascendencia masculina parece provenir de Oriente Medio u Oriente Próximo. Sin embargo, la línea de ascendencia femenina, que puede ser dilucidada por los análisis de ADN mitocondrial, ha resultado ser más difícil de interpretar, hasta ahora. 

Los judíos asquenazíes (asentados en Europa central y oriental), tienen, en promedio, un coeficiente o cociente intelectual mucho más alto que el de la población europea en general. Esto se debe aparentemente al efecto de la selección evolutiva a favor de la inteligencia durante los últimos 2.000 años, y a que estas personas descienden de un grupo bastante específico de individuos que tenían un alto coeficiente intelectual. Sin embargo, junto con esa inteligencia superior, los judíos asquenazíes tienen una mayor incidencia de enfermedades hereditarias, como por ejemplo la enfermedad de Tay-Sachs que afecta al sistema nervioso. En hebreo, la palabra original de asquenazí significa "alemanes" y se ha aplicado históricamente al colectivo de judíos descrito. 

© Universidad de Huddersfield

Martin Richards.El equipo de Martin Richards, de la Universidad de Huddersfield en el Reino Unido, así como Marta Costa y Joana Pereira, del Instituto de Patología e Inmunología Molecular de la Universidad de Oporto en Portugal, analizó muestras de ADN mitocondrial (que se hereda por vía materna), a fin de investigar los asentamientos prehistóricos de Europa compuestos por inmigrantes de Oriente Próximo. 

El análisis de las muestras de ADN ha demostrado que en la línea femenina, los asquenazíes no descienden de poblaciones de Oriente Próximo sino de poblaciones de Europa meridional y occidental. 

Esto sugiere que, aunque pudo haber ciertamente hombres judíos que emigraron a Europa desde Palestina alrededor del primer siglo de nuestra era, debieron casarse mayormente con mujeres europeas. 

Esto parece que sucedió primero a lo largo del Mediterráneo, sobre todo en Italia y más tarde, aunque probablemente en menor medida, en Europa occidental y central. Esto sugiere que, en los primeros años de la diáspora, personas de la población europea, ajenas al judaísmo, mayormente mujeres, se integraron en él. Así, en la línea femenina de ascendencia, los asquenazíes no provienen mayormente de Palestina. Ni tampoco del Reino Jázaro, en el sector norte del Cáucaso, como también se había sugerido. Provienen sobre todo de Europa meridional y occidental. 

En la investigación también han trabajado especialistas del Instituto Vavilov de Genética General de Moscú en Rusia, así como de universidades de Estados Unidos, Italia, Reino Unido, República Checa y Malasia. 


Notiicas de la Ciencia
mie, 30 oct 2013 14:25 CDT

Aluvión de “cosas raras” que ocurren en el Planeta ahora mismo

Continúan sucediendo cosas muy extrañas en el Planeta.


¿Cómo calificar que el Reino Unido anuncie “un índice bursátil islámico” que contenga bonos “halal”, es decir, sin intereses? (el meollo de la banca islámica).

Nos encontramos que la prensa oficial anuncia la confirmación científica de la existencia de Dios, que las víctimas de los drones USA testifican ante el Congreso, nos encontramos que la fulgurante nueva moneda digital -el bitcoin- ya se puede recargar ¡en un cajero de Canadá!

Todo está sucediendo tan deprisa que quizás no te hagas consciente de lo que estamos viviendo.

Estamos viviendo, sin lugar a dudas, el cambio de polaridad en el Planeta, personificado en la emergente figura de Wladimir Putin como el verdadero hombre fuerte, apoyado en la moneda china, el yuang. Si hacemos caso al informe Fulford, en las últimas fechas Bush y Kissinger pidieron audiencia a Putin (denegada) y Netanyahu al Papa (también denegada). Señal de que saben que tienen la partida perdida.

Como os exponía ayer, Arabia Saudita y Turquía se han quedado solas apoyando a los terroristas. Ignoramos realmente el papel que ahora tiene Obama en los Estados Unidos pero parece que más bien poco y todo hace indicar que el ejército USA (y posiblemente la CIA) está colaborando con Rusia para acabar con los terroristas de Al Qaeda.

Con Hollande y Cameron sumamente debilitados tras el fiasco del ataque a Siria y las escuchas de la CIA, Arabia Saudita parece que va a afrontar una “primavera árabe” que quitará a la familia Saud del poder. La “polémica” sobre el derecho de las mujeres a conducir, bien podría ser el comienzo de la revolución: este simpático vídeo a los acordes del “No woman, no cry” está comenzando a mover la cosa. Una vez depuesto el régimen de Arabia, le tocará el turno a Francia y Gran Bretaña, y a Estados Unidos: es posible que los tres caigan en el mismo momento pero la situación se perfila para el cambio del sistema monetario, preludio para el advenimiento de este gran cambio en el Planeta.

Por último, no podía pasar la oportunidad de mencionar a este valiente cocinero alemán que ha puesto en marcha “la falacia de las letras mayúsculas” y nuestro “alter esclavo del sistema”, dando de alta un país en su propiedad y emitiendo unos documentos propios. Al negarse a utilizar el permiso de conducción oficial, ha sido detenido en Alemania.

Evidentemente, el redactor de esta noticia no entiende lo que ha hecho y por eso se burla de él.

Hay más, muchas más cosas que leo a cada momento, por ejemplo esta educadora que denuncia la falsedad del síndrome de hiperactividad. Esto va muy pero que muy deprisa.

Audiencia en el Congreso de los EEUU (IV): “Una Nave Extaterrestre de 26 millas de Grande”


Una increíble audencia de 5 dias de duración sobre losExtraterrestres, fue celebrada en el Congreso de losEstados Unidos. A continuación exponemos los reveladores videos de las partes mas importantes de lo sucedido en estas 5 jornadas. Gracias infinitas a Fabio por su gran trabajo de traducción.

Steven Greer, ex astronauta, fundador y director delDisclosure Project, habla frente al Congreso de Washington sobre una nave de 26 millas de grande, sobre tecnología terrestre y extraterrestre, y sobre la posible cábala que mantiene una conspiración dentro del gobierno de los Estados Unidos, pero de la cual no necesariamente, según él, hacen parte todos los miembros de éste.

Piden arrestar al ex vicepresidente de EE.UU Dick Cheney por crímenes de guerra


La organización internacional Abogados contra la Guerra pide a las autoridades de Canadá que arresten al exvicepresidente de EE.UU. Dick Cheney cuando este llegue al país para participar en el Foro Global de Toronto 2013 que arranca este miércoles.

En una carta enviada el domingo al jefe de la Policía de Toronto, William Blair, y al fiscal general de la provincia de Ontario, John Gerretsen, la organización asegura que las autoridades canadienses están obligadas a arrestar a Cheney e insisten en que la legislación nacional se lo permite. “Una vez Richard ‘Dick’ Cheney llegue a Canadá, este país debe someter al político a investigación y acusación o extraditarlo a otro país que esté dispuesto y en condiciones de hacerlo”.

Los activistas argumentan que Cheney es culpable de crímenes de guerra. Insisten en que el político que ocupó el cargo de vicepresidente de EE.UU. durante la presidencia de George W. Bush (2001-2009) es “sospechoso, por motivos razonables, de haber autorizado y asesorado actos de tortura, así como de haber incitado a dichos actos y de no haberlos prevenido”.

Cabe recordar que Cheney admite que apoyó la práctica del ‘submarino’ y otras de las llamadas ‘técnicas de interrogación reforzadas’ contra sospechosos de terrorismo durante su vicepresidencia, igual que hicieron los demás altos cargos de la Administración de George W. Bush. El año pasado un tribunal de Kuala Lumpur, Malasia, lo juzgó in absentia y lo declaró culpable de tortura y actos de crueldad.

En cuanto a Canadá, durante la visita del exvicepresidente a Vancouver en septiembre de 2011, un grupo de activistas lo mantuvo encerrado durante siete horas en un club exclusivo de la ciudad donde debía pronunciar un discurso hasta que la Policía consiguió evacuarlo. En marzo de 2012 Cheney canceló su visita a Toronto apelando a su seguridad personal. Su participación al Foro de Toronto 2013 ya ha sido confirmada oficialmente.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...