lunes, 18 de noviembre de 2013

Escuelas del Misterio: Sociedades Secretas

Planeta Azul se remonta a los tiempos en que se inicia el contacto con los dioses.

Cuando, una raza de linajes entrecruzados, aterrizo en la tierra, de hecho una raza dentro de otra raza, se estableció en el Medio y Cercano Oriente del mundo antiguo, y desde entonces, durante miles de años, ha extendido su poder por el planeta, permaneciendo en el hasta nuestros días.

Un aspecto crucial de este hecho ha sido la creación una red de escuelas de misterios y sociedades secretas para introducir su Programa encubierto, mientras, que al mismo tiempo, crearon instituciones como las religiones para encarcelar mental y emocionalmente a las masas y ponerlas en guerra entre sí.

La jerarquía de esta tribu de linajes no es exclusivamente masculina y algunos de sus puestos clave son ocupados por mujeres.

Pero en términos numéricos es abrumadoramente masculina, por lo tanto denominaremos a este grupo como la Hermandad.


Aún con más exactitud, teniendo en cuenta la importancia de la antigua Babilonia en esta historia, la llamaremos la Hermandad Babilónica.


Al plan que llama su “Gran Trabajo de las Eras”, lo denominaremos el Programa de la Hermandad. La magnitud actual del control que posee la Hermandad, no es producto de algunos años, incluso algunas décadas o siglos: puede rastrearse miles de años hacia atrás.

Las estructuras de las instituciones de hoy en día, gobierno, banca, empresas, ejército y medios de comunicación, fueron creadas por ellos mismos desde el comienzo. El Programa de la Hermandad es, en verdad, el Programa de muchos milenios.

Es el desarrollo de un plan, paso a paso, para el control centralizado del planeta por esta fuerza. La jerarquía del linaje que está en la cima de la pirámide humana de control y supresión, pasa a través de generaciones, principalmente por los hijos que siguen a los padres.


Los niños de estas líneas de familia son elegidos para heredar la batuta y son criados desde el nacimiento para entender el Programa y los métodos de manipular el “Gran Trabajo”.


En la realidad adelantar el Programa se hace su misión adoctrinada, desde muy temprana edad en sus vidas.


 Para el tiempo en que llega su turno de unirse a la jerarquía de la Hermandad y llevar la batuta en la próxima generación, su crianza los ha moldeado como personas muy desequilibradas.


Son intelectualmente muy agudos, pero con un déficit de compasión y una arrogancia, con la que evidencian tener el derecho de gobernar el mundo y controlar las masas ignorantes a quienes ven como inferiores.

Cualquier niño de la Hermandad que amenace con desafiar o rechazar ese modelo, es dejado de lado o se las arreglan con él, de otras maneras, para asegurar que sólo personas “seguras” logren llegar a los niveles superiores de la pirámide y a los conocimientos muy secretos y avanzados que se mantienen allí.

Algunos de estos linajes pueden nombrarse. La Casa británica de Windsor es uno de ellos, como losRothschild, la realeza y aristocracia europeas, losRockefeller, y el resto del llamado Establishment del Este de los Estados Unidos que produce a los presidentes, líderes comerciales, banqueros y administradores estadounidenses.

Pero en la cima, el gobierno mundial que controla la raza humana opera desde las sombras fuera del dominio público. Cualquier grupo tan desequilibrado como para codiciar el control completo del planeta será belicoso; dentro de sí mismo existen facciones diferentes que buscan el control definitivo. Esto es indudablemente cierto en el seno de la Hermandad. Hay tremenda disputa interna, conflictos y competencia.

Según las investigaciones pueden describirse como una banda de ladrones de banco que coinciden todos en el trabajo, pero luego discuten sobre cómo será dividido el botín.


 Ésa es una descripción excelente y a través de la Historia facciones diferentes han ido a la guerra entre sí por la dominación y el control total de la raza humana.


Al final, sin embargo, están unidos en su deseo de ver el plan implementado y en los momentos clave unen fuerzas abrumadoramente para adelantar el Programa cuando este es blanco del desafío.

Tendremos que remontarnos cientos de miles de años para encontrar el punto de partida de esta historia de manipulación humana yde las líneas familiares que organizan el Gran Trabajo.

Según los que apoyamos la teoría de los antiguos astronautas el origen de los linajes y el plan para la toma de la Tierra se salen de planeta hacia una raza o razas de otras esferas o dimensiones de la evolución. Extraterrestres como los llamamos.

Si usted duda la existencia de la vida extraterrestre entonces considere esto por un momento. Nuestro Sol es sólo una de aproximadamente 100 mil millones estrellas sólo en esta galaxia.

Sir Francis Crick, el laureado del premio Nobel, dice que hay un estimado de 100 mil millones galaxias en nuestro universo y cree que hay al menos un millón planetas en nuestra galaxia que podrían sustentar la vida como la conocemos.

Piense en cuál podría ser la cifra para el universo entero, incluso antes de que empecemos a mirar a otras dimensiones de existencia más allá del rango de frecuencia de nuestros sentidos físicos.

Si usted viajara a la velocidad de la luz, 300.000 kilómetros por segundo, le tomaría a usted 4,3 años alcanzar la estrella más cercana a este sistema solar.


 El nivel del adoctrinamiento de la humanidad sugiere que hablar de la vida extraterrestre es parecer chiflado, y la premisa de que la vida sólo ha surgido sobre este, un planeta diminuto, del sistema solar, ¡es considerada creíble!


Según los teóricos de los antiguos astronautas, usted sólo tiene que considerar las estructuras asombrosas que abundaban en las culturas del mundo antiguo, para darse cuenta, de que una raza avanzada e inteligente existió entonces.

 La historia oficial nos dice que sólo seres primitivos en comparación a los humanos modernos vivieron en esos tiempos, pero las evidencias demuestran que eso es ridículo. Como la mayoría del“pensamiento” oficial, el Establishment histórico y arqueológico hace sus propias historias, las llama hechos demostrados, y sólo hace caso omiso de las pruebas abrumadoras que demuestran que están equivocados.

 La idea no es no educar, sino adoctrinar. Cualquier investigador que no se ajuste a la línea de pensamiento, impuesta por la Historia oficial, es aislado por sus compañeros historiadores y arqueólogos que bien saben que sus trabajos, reputaciones y la financiación están más seguros cuando se adhieren a la versión oficial.

Lo mismo puede decirse del nivel de adoctrinamiento de la mayoría de las personas que están en el campo la enseñanza y las profesiones “intelectuales”.

Por todo el planeta hay estructuras megalíticas, fantásticas, construidas miles de años atrás, que sólo pudieron haber sido creadas con tecnología alienígena más avanzada, que la de hoy en día.

 En Baalbek, al noreste de Beirut en el Líbano, tres trozos grandes de piedra, pesando 800 toneladas cada una, fueron movidos al menos un tercio de milla (536 metros) y colocados a gran altura en una pared. ¡Esto se hizo miles de años Antes de Cristo!.

Otro bloque pesa cerca de 1.000 toneladas. ¿Cómo fue posible esto? La Historia oficial no desea abordar tales incógnitas debido a que no le conviene a donde podría conducir eso.


En Perú están las misteriosas líneas de Nazca. Los antiguos rayaron la superficie superior (oscura) de la tierra para revelar la blanca superficie de abajo y por este método fueron creadas increíbles representaciones de animales, peces, insectos y aves. ¡Algunas de ellas son tan grandes que sólo pueden verse en su totalidad desde 1.000 pies (305 metros) en el aire!.


El conocimiento que permitió que maravillas como Nazca, Baalbek, lagran pirámide en Gizay otras creaciones asombrosas fuesen construidas con tal precisión y escala, de una raza avanzada que, en tiempos antiguos, vivió entre una población terrestre más primitiva.

 Esta raza es descrita como “los dioses” en los textos del Antiguo Testamento y otras obras así como también en tradiciones orales de la antigüedad.

Según los teóricos de los antiguos astronautas los seguidores de la Biblia niegan que su libro hable de “los dioses”. Pero lo hace.

 Cuando la palabra “Dios” se usa en el Antiguo Testamento es a menudo traducida de una palabra que quiere decir dioses en, en plural, Elohimy Adonai son dos ejemplos. Se puede comprender fácilmente que una raza que lleva a cabo hazañas tecnológicas de tal magnitud, debería ser vista como “dioses”, por un pueblo incapaz comprender tales tecnologías.


En 1930 militares estadounidenses y australianos sobre volaron y aterrizaron sus aviones en regiones vírgenes de Nueva Guinea para dejar caer suministros para sus soldados. Los locales, que nunca habían visto un avión, creyeron que los militares eran dioses y ellos se volvieron objeto de creencias religiosas.


 Esto habría sido aún más extremo en el mundo antiguo si una raza extraterrestre más avanzada o de otras dimensiones hubiera, pilotado naves más avanzadas que cualquiera volada (¡por lo menos oficialmente!) por los ejércitos de hoy en día.

Una afluencia de conocimiento desde fuera de este planeta u otro origen explicaría tantos de los “Misterios” que la Historia oficial recibe con un silencio ensordecedor.

Las increíbles hazañas de construcción también se vuelven explicables y también lo hace el misterio de por qué civilizaciones tempranas como Egipto ySumeria (la tierra de Shinar en la Biblia) empezaron en el máximo apogeo de su desarrollo y luego cayeron en decadencia, cuando el curso normal de la evolución es empezar en un nivel más bajo y lentamente avanzar a través del aprendizaje y la experiencia. Según la teoría de los antiguos astronautas evidentemente hubo una inyección de conocimientos muy avanzados que después se perdieron para el común de las personas a través del tiempo.


 En todas las culturas del mundo existen historias y textos antiguos que describen a los “dioses” que trajeron estos conocimientos avanzados. Esto explicaría el misterio de cómo los antiguos tenían una comprensión genial de la astronomía. Hay leyendas interminables por todo el mundo que hablan sobre un tiempo que llamaron la Era Dorada, que fue destruida por un cataclismo y la “caída del Hombre”. El poeta griego, Hesíodo, describió el mundo antiguo antes de la “Caída”: “El Hombre vivía como los dioses, sin vicios o pasión, irritación o trabajo.



En feliz compañerismo con seres divinos (¿extraterrestres?), pasaban sus días en tranquilidad y placer, viviendo juntos en perfecta igualdad, unidos por confianza y amor mutuos. La tierra era más hermosa que ahora, y producía espontáneamente una variedad abundante de frutos. Seres humanos y animales hablaban la misma lengua y conversaban entre sí (telepatía). 


Los Hombres eran considerados simples niños a los cien años de edad. No tenían ninguna de las dolencias de la edad que les causaran molestias y cuando pasaban a niveles de la vida superior, era como un sueño apacible.” Utópico como eso puede parecer, hay incontables historias de cada cultura antigua que describen el mundo en el pasado distante en esos términos. 

Los humanos podemos recrear esa visión nuevamente si sólo cambiamos la manera de pensar y sentir con la que nos han moldeado y controlado por milenios. Los relatos más exhaustivos de una raza avanzada están contenidos en decenas de miles de tablillas de arcilla encontradas en 1850 aproximadamente a 250 millas (400 kilómetros) de Bagdad, Irak, por un inglés, Sir Austen Henry Layard, cuando excavó el sitio de Nínive, la capital de Asiria y que fueron extraídas por una expedición arqueológica en su totalidad del palacio de Asurbanipal en 1976. 


Esta capital estaba ubicada cerca de lo que es el actual pueblo iraquí de Mosul. Otros hallazgos han seguido en esta región que una vez fue llamada Mesopotamia. La fuente original de este conocimiento no fueron los asirios, sino los sumerios que vivían en la misma área, se estima, de 4.000 a 2.000 AC. 


La teoría de los antiguos astronautas hace referencia a las tablillas de arcilla, como Textos Sumerios o Tablillas. Estas son uno de los mayores hallazgos históricos imaginables y que aun después de 150 años de haber sido descubiertas todavía son ignorados por la Historia y educación convencionales. Por qué su sola existencia demuele la versión oficial de los eventos históricos establecidos. 


El traductor más famoso de estas tablillas fue el erudito escritor Zecharia Sitchin, quien podía leer sumerio, arameo, hebreo y otras lenguas de Medio y Cercano Oriente. Investigo y tradujo las Tablillas Sumerias exhaustivamente y no tuvo ninguna duda de que estás describen a seres extraterrestres. Algunos investigadores convencionales para desprestigiar su trabajo dicen que uso una versión posterior de la lengua sumeria para traducir una más temprana y, que por lo tanto, algunas de sus traducciones pueden no ser 100 % exactas.


 De acuerdo con sus traducciones de los textos: dicen que la civilización sumeria, de la que muchos rasgos de la sociedad moderna derivan, fue un “obsequio de los dioses”. No dioses míticos, sino físicos que vivían entre ellos. Las Tablillas llaman a estos dioses losAN.UNNAK.KI (aquellos que del Cielo a la Tierra vinieron), y DIN.GIR (los Rectos de los Cohetes Llameantes). 


El propio nombre de sumeria era KI.EN.GIR (La Tierra del Señor de lo Cohetes Llameantes y tambiénLa Tierra de los Observadores de acuerdo con Sitchin. Si como afirman los teóricos de los antiguos astronautas. El texto antiguo conocido como el Libro de Enoctambién llama a los dioses “Los Observadores”, como lo hicieron los antiguos egipcios. El nombre egipcio para sus dioses, los Neteru, se traduce literalmente como Observadores y ellos dijeron que sus dioses vinieron en botes celestiales. 



Según Zecharia Sitchin, las Tablillas describen cómo los Anunnaki vinieron desde un planeta llamado Nibiru (el Planeta del Cruce) que él creyo que tenia una órbita elíptica de 3.600 años que lo lleva entre Júpiter y Marte y luego afuera al espacio exterior más allá de Plutón. La ciencia moderna ha identificado un cuerpo que llama Planeta X que ha sido ubicado más allá de Plutón y se cree que es parte de este sistema solar. 


Las Tablillas Sumerias, a partir de las traducciones de Sitchin, describen cómo, durante la formación temprana del sistema solar, Nibiru causó la casi destrucción de un planeta que una vez existió entre Júpiter y Marte. Los sumerios lo llamaron Tiamat, un planeta al que caracterizaron el Monstruo Acuoso. 

Afirmaban que fueron restos de la colisión de Tiamat con una luna de Nibiru lo que creó el Gran Brazalete De Banda – el cinturón de asteroides que se encuentra entre Marte y Júpiter.


 Lo que quedó de Tiamat fue lanzado en otra órbita, dicen los textos, y al final se convirtió en la Tierra. El nombre sumerio para la Tierra significa el Hendido, Curiosamente si extraemos el agua del Océano Pacífico quedaría un agujero gigantesco. 


Antes de continuar revelando el secreto mayor guardado mediante las escuelas del misterio y las sociedades secretas, es importante resaltar un resumen de su origen en las civilizaciones de sumeria y babilonia en tiempos remotos para una mayor comprensión del tema. 

Las Tablillas retratan el sistema solar con los planetas en sus posiciones, órbitas y tamaños relativos correctos, y su exactitud sólo ha sido confirmada en los ultimos150 años. 

¡Las Tablillas describen la naturaleza y el color de Neptuno y Urano en maneras que sólo han sido confirmadas en años recientes! los sumerios sabían miles de años Antes de Cristo lo que nuestra ciencia “avanzada” apenas acaba de descubrir. Lo más impresionante sobre las Tablillas Sumerias es la manera en que describen la creación del Homo Sapiens. 

Según Sitchin los Anunnaki vinieron a la Tierra hace aproximadamente unos 450.000 años para extraer oro en lo que es ahora África. 

El centro minero principal estaba en el actual Zimbabwe, un área que los sumerios llamaron AB.ZU (depósito hondo). Los estudios realizados por la Corporación Angloamericana han encontrado pruebas extensas de minería de oro en África hace al menos 60.000 años, probablemente 100.000. El oro extraído por los Anunnaki fueenviado de regreso a su planeta de origen desde bases en Medio Oriente. Los que apoyamos la teoría de los antiguos astronautas no creemos que fue la razón principal por la que vinieron aquí. Si bien 


Al principio según Sitchin la minería de oro fue hecha por la versión Anunnaki de sus astronautas, eventualmente hubo una rebelión de los mineros y la élite real Anunnaki decidió crear una nueva raza esclava para hacer el trabajo. Las Tablillas describen cómo se combinaron los genes de los Anunnaki y los de los seres humanos nativos para crear al ser humano “actualizado” capaz de hacer las tareas que los Anunnaki requerían. 


La manipulación genética habría parecido ridícula cuando las Tablillas fueron encontradas en 1850, pero eso es precisamente lo que los científicos genetistas actuales son capaces hacer. Una y otra vez la investigación moderna respalda los temas de las Tablillas Sumerias. 


Por ejemplo, hubo unarepentina y hasta ahora misteriosa mejora de la forma física humana hace alrededor de 200.000 años. La ciencia oficial es muda sobre la causa de esto y murmura términos como “el eslabón perdido”. Pero algunos hechosinevitables tienen que ser abordados. Repentinamente la forma física previa conocida como elHomo Erectus se volvió lo que ahora llamamosHomo Sapiens. 


Desde el comienzo el nuevo Homo Sapiens tuvo la habilidad de hablar un idioma complejo y el tamaño del cerebro humano aumentó masivamente. el biólogo Thomas Huxley afirma que grandes cambios como este podían tomar decenas de millones de años.


 Esta visión es apoyada por la evidencia de que el Homo Erectus parece haber aparecido en África hace aproximadamente 1,5 millones de años. Por bastante más de un millón de años su forma física parece haberpermanecido igual, pero entonces, de la nada, vino el cambio dramático a Homo Sapiens. Hace aproximadamente 35.000 años vino otra mejora repentina y el surgimiento del Homo Sapiens Sapiens, la forma física que vemos hoy. 


Las Tablillas Sumerias nombran a las dos personas involucradas en la creación de la raza esclava. Eran el científico principal llamadoEnki, el Señor de la Tierra (Ki = Tierra) yNinhursag, también conocida como Ninti(la Dama de la Vida) debido a su pericia en medicina. Enki y Ninhursag tuvieron muchos fracasos cuando buscaban las mezclas genéticas correctas, nos dicen las Tablillas. 


Hay relatos de cómo crearon personas con defectos muy importantes y también híbridos de animal – humano. Cosas horribles, y exactamente lo que se afirma que están ocurriendo hoy en las bases subterráneas extraterrestres – humanas alrededor del mundo. Como afirma Mary Shelley, la esposa del famoso poeta. 


Él y ella eran altos iniciados de la red de sociedades secretas que ha acumulado y ocultado estos conocimientos desde tiempos antiguos. Las Tablillas dicen que Enki y Ninhursag eventualmente encontraron la mezcla correcta que se volvió el primer Homo Sapiens, un ser que los sumerios llamaron un LU.LU (el que ha sido mezclado). Éste es el “Adán” bíblico. LU.LU era un híbrido genético, la fusión del Homo Erectus con los genes de los “dioses” para crear un esclavo, una abeja obrera humana, hace unos 200.000 a 300.000 años. 


Una versión femenina también fue creada. El nombre sumerio para ser humano era LU, raíz que significa que es obrero o sirviente, y también se usó para implicar animales domesticados. Esto es lo que la raza humana ha sido desde entonces. Para los teóricos de los antiguos astronautas. 


Los Anunnaki han estado abiertamente en el pasado remoto y en la actualidad encubiertos gobernando el planeta durante miles de años. La mala traducción de la Biblia y el idioma simbólico tomado literalmente ha devastado el significado original y nos dio una historia de fantasía. El Génesis y el Éxodo fueron escritos por la clase sacerdotal hebrea, los Levitas, después de que fueron llevados a Babilonia alrededor de 586 AC. Babilonia estaba en las ex tierras de Sumeria y por tanto los babilonios, y los Levitas, conocían las historias y relatos sumerios. Fue de estos registros, que los Levitas compilaron el Génesis y el Éxodo. 


El origen es obvio. Las Tablillas Sumerias hablan de E.DIN (la Morada de los Rectos). Esto se conecta con el nombre sumerio para sus dioses, DIN.GIR (los Rectos de los Cohetes). Así que los sumerios hablaron del Edén y el Génesis habla del Jardín del Edén. Esto era un centro para losdioses, Anunnaki. Las Tablillas Sumerias hablan del Rey Sargon el Sabio quien fue encontrado siendo un bebé flotando en una canasta sobre el río y criado por una familia real. 


El Éxodo habla de Moisés quien fue encontrado por una princesa real siendo un bebé flotando en una canasta sobre el río y cómo fue criado por la familia real egipcia. 

La lista de tales “coincidencias” sigue sin parar. El Antiguo Testamento es un ejemplo clásico del reciclaje religioso que ha creado todas las religiones. Así que cuando se está buscando el significado original del Génesis y la historia de Adán hay que irse a los relatos sumerios para ver cómo ha sido falsificada la Historia. El Génesis dice que“Dios” (los dioses) creó al primer hombre, Adán, a partir de “polvo del suelo” y luego usó una costilla de Adán para crear a Eva, la primera mujer.Zecharia Sitchinseñala que la traducción de “polvo del suelo” viene de la palabra hebrea tit (lo siento madre) y esta misma se deriva del término sumerio, lo TI.IT, que significa “lo que es con vida”. Adán no fue creado de polvo del suelo, sino de lo que es con vida – células vivientes. 


El término sumerio, TI, representa tanto costilla como vida y otra vez los traductores hicieron la elección equivocada. Eva (la que tiene vida) no fue creada de una costilla, sino de lo que tiene vida – células vivientes. 


El óvulo humano para la creación del Lulu / Adán vino de una mujer en Abzu, África, de acuerdo con los sumerios, y los hallazgos de fósiles e investigación antropológica modernos indican que el Homo Sapiens efectivamente salió de África. 


En la década de los 80, Douglas Wallace de la Universidad Emory en Georgia comparó el ADN (el esquema para la vida física) de 800 mujeres y llegó a la conclusión de que vino de un solo antepasado femenino. Wesley Brown de la Universidad de Michigan dijo, después de revisar el ADN de 21 mujeres de diferentes trasfondos genéticos de todas partes del mundo, que todas se originaron de una única fuente que había vivido en África hace entre 180.000 y 300.000 años. Rebecca Cann de la Universidad de California en Berkeley hizo lo mismo con 147 mujeres de trasfondos raciales y geográficos diversos y dijo que su herencia genética común vino de un solo antepasado hace entre 150.000 y 300.000 años.


 Otro estudio de 150 mujeres estadounidenses de líneas genéticas que se remontan a Europa, África y el Medio Oriente, con aborígenes de Australia y Nueva Guinea, llegó a la conclusión de que tenían el mismo antepasado femenino que vivió en África hace entre 140.000 y 290.000 años. Según la teoría de los antiguos astronautasla raza humana fue inseminada por muchas fuentes; no sólo por los Anunnaki.

 Después las Tablillas describen cómo los Anunnaki crearon linajes para gobernar la humanidad en su beneficio y éstas, son las familias que todavía estan al mando del mundo hasta el día de hoy. Las Tablillas Sumerias describen cómo la monarquía fue concedida a la humanidad por los Anunnaki y fue originalmente conocida como Anuship por An o Anu, el gobernante de los “dioses”. 


Las familias de la Hermandad están obsesionadas con los linajes y la herencia genética y se cruzan sin tener en cuenta el amor. 


Las familias reales (¡familia!), la aristocracia de Europa y las llamadas familias del Establishmentdel Este en los Estados Unidos son ejemplos obvios de esto. 

Son de la misma tribu y genéticamente relacionados. Esto es el porqué de que las familias de la Hermandad siempre han estado obsesionadas con cruzarse, justo como las Tablillas Sumerias describen a los Anunnaki. 


No se están cruzando por esnobismo, sino para sostener una estructura genética que les da ciertas habilidades, especialmente la habilidad de “cambiar de forma” y manifestarse en otras formas. 


Las Tablillas describen cómo Enki dio a los humanos la habilidad de procrear y esto resultó en una explosión en la población humana que amenazó con abrumar a los Anunnaki, que nunca fueron numerosos. Los Anunnaki tenían muchos conflictos internos y guerras de alta tecnología entre sí, cuando las facciones de Enlil y Enki lucharon por el control. 


Es en general aceptado por investigadores de los Anunnaki que Enki está del lado de la humanidad, pero ambos grupos desean el dominio sobre este planeta, y ésa es su motivación real. Como Zecharia Sitchin documenta en sus traducciones, y los lectores de los libros sagrados indios, los Vedas,confirmarán, había muchos relatos de los “dioses” que iban a la guerra entre sí cuando lucharon por la supremacía. 


Los relatos sumerios describen cómo los hijos de los “dioses” Anunnaki estaban sumamente involucrados en estas guerras. 


Éstos eran los descendientes de Enki y Enlil, los medios hermanos que se volvieron rivales feroces, y sus hijos terminaron esa lucha en un conflicto de alta tecnología, según las Tablillas. 


Una batalla en la que parecían haber estado involucrados fue la destrucción bíblica de Sodoma y Gomorra. Estas ciudades estaban probablemente ubicadas al extremo sur del Mar Muerto donde, hoy, las lecturas de radiación son mucho más altas de lo normal. Esto fue cuando, de acuerdo con la Biblia, la esposa de Lot miró atrás y fue convertida en un pilar de sal. 

Después de hacer referencia al sumerio original, ¡Zecharia Sitchin dice que la traducción verdadera de ese pasaje debe leerse que la esposa de Lot fue convertida en un pilar de vapor. En todo el mundo en cada cultura nativa usted encontrará historias de una Gran Inundación (Diluvio) y las Tablillas Sumerias no son diferentes. 


Sitchin describe cómo los Anunnaki dejaron el planeta en naves voladoras, cuando una oleada enorme del agua destruyó a gran parte de la humanidad. No hay duda de que una catástrofe inimaginable, fue infligida sobre la Tierra entre aproximadamente 11.000 y 4.000 AC. 


La evidencia geológica y biológica es abrumadora en su apoyo a incontables historias y costumbres que describen tales eventos. Vienen desde Europa, Escandinavia, Rusia, África, en todo el continente americano, Australia, Nueva Zelanda, Asia, China, Japón y el Medio Oriente. 

Por todas partes. Algunas hablan del gran calor que hirvió el mar; de montañas vomitando fuego; la desaparición del Sol y la Luna y la oscuridad que siguió; lluvia de sangre, hielo y roca; la tierra dándose vuelta; el cielo cayendo; la tierra subiendo y hundiéndose; la pérdida de un gran continente; la llegada del hielo; y casi todas ellas describen una fantástica inundación, una pared del agua, que se extendió por la tierra. 


Antiguos textos chinos describen cómo los pilares que sostenían el cielo se desintegraron; de cómo el Sol, la Luna y estrellas cayeron en tropel en el noroeste, donde el cielo se hizo bajo; ríos, mares y océanos se precipitaron al sureste donde la tierra se hundió y una gran conflagración fue extinguida por unainundación violenta. En América, los indios paunis cuentan la misma historia de un tiempo cuando las estrellas polares norte y sur intercambiaron lugares y fueron a visitarse una a la otra. 


Las costumbres norteamericanas hacen referencia a grandes nubes que aparecían y un calor tan poderoso que las aguas hirvieron. Los esquimales de Groenlandia dijeron a los primeros misioneros que hace mucho la Tierra se dio vuelta. La leyenda peruana dice que los Andes fueron separados cuando el cielo hizo la guerra con la Tierra. 


El mito brasileño describe cómo los cielos estallaron y cayeron fragmentos acabando con todo y todos cuando el cielo y la Tierra intercambiaron lugares. 


Y los indios Hopi de América del Norte registran que: “La tierra se rasgó en grandes abismos, y el agua cubrió todo excepto una angosta cresta de barro”. Todo esto se correlaciona estrechamente con las leyendas de Atlántiday Mu o Lemuria: dos inmensos continentes, uno en el Atlántico y el otro en el Pacífico, que los teóricos de los antiguos astronautas creen que fueron gobernados por razas muy avanzadas. 


Se dice que los continentes desaparecieron bajo el mar en las circunstancias arriba descritas, dejando sólo islas como las Azores como remanentes de su escala y orgullo anteriores.


Atlántida fue descrita porPlatón (427 a 347 AC), el filósofo griegoantiguo y alto iniciado de la red de sociedades secretas – escuelas de misterios. Hasta el día de hoy esta red secreta ha pasado muchos conocimientos a los pocos elegidos mientras niega ese privilegio al común de la raza humana. 

La Historia oficial desestima el argumento de Platón, que tal continente existió creando discrepancias históricas aparentes en sus relatos, pero no se puede negar que hay sustento geológico para su tema básico.

 Las Azores, que algunos creen fueron parte de Atlántida, yacen sobre la Cresta del Medio, del Atlántico que está conectada con una línea de fractura que rodea el planeta Azul.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

Universidades de EE.UU. rechazaron al genio de 16 años que inventó un detector de cáncer

Las mejores universidades de EE.UU. han rechazado las solicitudes de Jack Andraka, de 16 años, el inventor de un sensor para detectar el cáncer. El joven cuenta la historia de su vida y de su lucha

Según Andraka, citado por la agencia Europa Press, envió 200 solicitudes a diferentes laboratorios, pero todos se negaron, excepto uno. Por eso hoy el joven, nacido en Maryland, se dedica a desarrollar sus investigaciones sobre el cáncer en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore.

Explica que se necesitarán años para ver autorizada su prueba.

Se trata de un sensor de papel que cuesta solamente tres centavos. Andraka dice que el asunto principal consiste en detectar la mesotelina, una proteína que se dispara en etapas tempranas de la enfermedad. “Detecta una de las miles de proteínas (la mesotelina) que hay en la sangre de los enfermos de cáncer. La mecánica fue utilizar anticuerpos y entretejerlos en una red de nanotubos de carbono, de modo que se obtiene un marcador que únicamente reacciona ante dicha proteína”, cuenta el joven.

Añade que se puede reprogramar el invento para que utilice otra proteína para detectar el Alzheimer, otras formas de cáncer o el VIH.

Andraka se dedicó a investigar el asunto cuando un familiar murió por cáncer de páncreas cuando él tenía 13 años.

El Hielo perdido en la Antártida no es por el calentamiento global sino por el calor de un volcán bajo el hielo


Cito los aspectos más importantes de la noticia que a más de uno a dejado a cuadros, sobre todo a los investigadores y a los defensores y los alarmistas del cambio climático.

Además nótese que la noticia omite casi en su totalidad que el volcán está activo: "volcan humeante". Sencillamente un volcán humeante es un volcán activo, no tiene más vuelta de hoja, pero la noticia con fuente de europa press, solo hace una única mención escueta al aspecto más importante de la noticia, luego la manipula y desvia la atención hacia las opiniones de los científicos que se han dado de bruces con este hallazgo incómodo. 

Descubren un volcán a un kilómetro bajo el hielo de la Antártida Occidental. Su calor puede aumentar la tasa de pérdida de hielo de una de las principales corrientes de hielo del continente.

Investigadores informan en la edición digital de este domingo de la revista 'Nature Geosciene' del descubrimiento de un nuevo volcán humeante a un kilómetro bajo el hielo de la Antártida Occidental, al que todavía no han dado nombre.

Los científicos, que no estaban trabajando para descubrirlo, sino que estudiaban otras cuestiones cuando lo hallaron, hablan de la posibilidad de que su calor aumente la tasa de pérdida de hielo de una de las principales corrientes de hielo del continente.

"En estos mapas, se puede ver que hay elevación de la topografía del manto en la misma ubicación donde se producen los eventos sísmicos", dice Lough, quien añade que las imágenes de radar también revelan una capa de ceniza enterrada bajo el hielo.

Una erupción subglacial y el flujo de calor del que va acompañada fundirán una gran cantidad de hielo."El volcán creará millones de galones de agua bajo el hielo", dice Wiens. Este agua se precipitará bajo el hielo hacia el mar y alimentará la cuenca hidrológica de la corriente de hielo MacAyeal, una de las varias corrientes principales que drenan hielo de la Tierra de Marie Byrd en la plataforma de hielo de Ross.

Por la lubricación de la roca madre, permitirá acelerar el flujo del hielo suprayacente, tal vez aumentado la tasa de pérdida de masa de hielo en la Antártida Occidental. "No esperábamos encontrar nada como esto", reconoce Wiens.

El Gobierno de CFK agrega antidepresivos al agua de red, para estupidizar y mantener dócil a la población

“A partir del año 1975, se sanciona la Ley Nacional 21172/75, que prevé la provisión de las sales fluoradas por parte del Estado Nacional para que las provincias que cuentan con plantas potabilizadoras para tal fin, puedan poner en marcha esta política pública de prevención, con todos los beneficios que esto produce.” 

Por Matias Díaz (BWN) - La OMS lleva adelante una campaña mundial de flouración del agua de red según alegan, “para reducir la incidencia de caries en la población”. Sin embargo, vemos que el fluoruro de sodio a lo largo de los años, ha sido utilizado como ingrediente activo de una variedad de medicamentos antidepresivos, como el Prozac® (clorhidrato de fluoxetina), como ingrediente activo de venenos para ratas dado que produce infertilidad, y que fue utilizado por los nazis y los comunistas rusos para mantener dócil a la población cautiva en los campos de concentración. El estudio de Harvard [1], que demuestra una reducción de 30 puntos del índice de coeficiente intelectual [2] [3] si se lo consume por períodos prolongados, y su consecuente agregado al agua, no es una casualidad.


El objetivo de las naciones cooptadas por el sionismo internacional, es reducir la población mundial conforme a la Agenda21 y establecer un gobierno global totalitario manejado por corporaciones, que ya no necesitan, ni pueden controlar a la cantidad de población que existe en la actualidad.

A menos que formes parte del 0,000000641.. de la población que se considera a si misma “la élite global”, tu familia y vos no están incluidos en el plan y es por eso que somos bombardeados de forma permanente con tóxicos en los alimentos y el agua, con vacunaciones compulsivas y con chemtrails.

Requieren que el intelecto de la población se encuentre disminuido artificialmente ya que así es más fácil controlarla y mantenerla entretenida con las imágenes provistas por la industria de estupidización masiva (deportes, espectáculos, TV, escuela, Etc) y alienado de la realidad, mientras “ellos” (la élite) deciden los destinos del mundo. 

“A partir del año 1975, se sanciona la Ley Nacional 21172/75 que prevé la provisión de las sales fluoradas por parte del Estado Nacional para que las provincias que cuentan con plantas potabilizadoras para tal fin, puedan poner en marcha esta política pública de prevención, con todos los beneficios que esto produce .

En este sentido el Programa Nacional de Fluoración de Aguas de Abasto Público dependiente del Departamento de Salud Bucal de la Dirección de Promoción y Protección de la salud contempla la provisión de Silicofluoruro de Sodio en cumplimiento a la Ley Nacional 21172/75.” 

En el 2007, la ex Ministra de Salud Graciela Ocaña, según el funcionario santafecino Dr. Miguel Angel Capiello, fue categórica en su decisión de dejar de fluorar las aguas de abasto público. En su relato describe como el Ministro de Salud de la Nación Dr. Juan Luis Manzur [1], retoma el plan de flouración de las aguas de red a nivel nacional.


El criminal y medico sanitarista Manzur, ha sido y es, uno de lacayos más efectivos a la hora de despoblar, y es común verlo como mascarón de proa de las farmacéuticas con cada comienzo de la temporada de afecciones respiratorias. Actua infundiendo miedo y su objetivo es vacunar compulsivamente a cada niño y embarazada del país. Por no mencionar que para Manzur, el verano también es propicio para despoblar y fumiga cada verano de manera viciosa y generalizada ciudades enteras y a sus habitantes,ante la sola presencia de un mosquito.

El rol que desempeña el Ministro: Actor dramático [1], profeta del miedo al servicio de la mafia farmacéutica [2], y genocida matriculado [3][4][5].  


De la Resolución 456/2009 del Ministerio de Salud (link), extraigo textuales, estas líneas:

- “Que es función del MINISTERIO DE SALUD proveer de las normas que sean necesarias para disminuir la exposición a riesgos evitables y eliminar aquellos superfluos, actuando en consonancia con las Políticas Nacionales de Salud y los compromisos internacionalmente adquiridos con la adhesión del país a la Carta de la Tierra y el Programa 21”. 

Comentario: el Ministro está a favor de la Carta de la Tierra y el Programa 21 (Agenda 21) de reducción de la población, y aquí dejó constancia por escrito.

- “Que según la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD los riesgos derivados de la exposición a compuestos químicos, especialmente metales pesados, compuestos orgánicos persistentes y plaguicidas, son considerados como las amenazas mejor identificadas para la salud infantil”.

- “Que se han utilizado en el pasado algunos productos químicos de alto riesgo como agentes pesticidas para el control de plagas, insectos y especialmente roedores (lauchas, ratas, ratones, vizcachas) cuyo uso ha sido reemplazado en la actualidad por compuestos de menor toxicidad”.

-“Artículo 1º — Prohíbese en todo el país la producción, importación, comercialización, cesión gratuita y/o uso, para cualquier fin que invoque la protección de la salud humana, de los siguientes compuestos químicos:

Sulfato de Talio, Sulfato de Bario, Carbonato de Bario, Fósforo Blanco, Fosfuro de Zinc, Fosfina, Fosfuro de Aluminio, ¡¡¡Fluoruro de Sodio!!!, Fluoruro de PotasioÁcido FluorhídricoÁcido Monofluoroacético y sus sales de Sodio/Potasio, Monofluoroetanol, MonofluoroacetamidaFluoraluminatos, Sulfato de Estricnina, Nitrato de Estricnina, Escila Roja: escamas, polvos o bulbos desedados en Unginea marítima o sus extractos, Alfa Naftil Tiourea – Muritanil, Para-diclorofenil -diazo-tiourea, Anhídrido arsenioso, Arsenito de Sodio, Arsenito de Potasio, Acetoarsenito de Cobre, Arseniato de Sodio, Arseniato de Potasio, Arseniato de Calcio, Biarseniato de Calcio, Arseniato de Plomo, Sulfuro Metilarsenico.”

Comentario: En la lista encontramos a nuestro veneno para ratas y antidepresivo en cuestión, prohibido totalmente, por el ministro. Por lo que podríamos llegar a la conclusión de que el Ministro Manzur, en efecto quiere a su pueblo y a su país:

No... El ministro Manzur nos considera ratas.

- “Art. 9º — Quedan exceptuados los usos dados para prácticas médicas, diagnósticas y de laboratorio debidamente autorizados y las acciones de saneamiento del medio que son cumplimiento de la Ley Nº 21.172 de acuerdo a los valores máximos y mínimos de ión fluoruro vigentes en el artículo 982 del Código Alimentario Argentino para el agua de consumo. Quedan asimismo exceptuados los usos normados de sales de flúor en la composición de cremas dentífricas, enjuagues bucales y otros productos de higiene corporal, cosméticos y perfumes según normas y bajo la aprobación de la ADMINISTRACION NACIONAL DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TECNOLOGIA MEDICA (ANMAT).”

La mayoría de las sales fluoruro de sodio, se agregan al agua de red en su forma más tóxica conocida hasta el momento, el ácido hexafluorosilícico. Y es común que dichas “sales” contengan trazas de peligrosos metales pesados como: mercurio, plomo, arsénico y cadmio, entre otros. [1]

Entre los efectos del fluoruro de sodio encontramos: fluorosis dental , fluorosis ósea, cáncer de huesos, osteosarcoma, osteoporosis, reducción del coeficiente intelectual, calcificación de las glándulas, y un centenar de padecimientos asociados. [1][2]

El fluoruro de sodio, es un sub-producto de desecho, generado durante la producción de aluminio, y convencer a los médicos de sus supuestos beneficios, fue la estrategia que utilizó la industria para: en vez de pagar para que los desechos tóxicos sean removidos, cobrar dinero por vender estos mismos desechos, que son comprados por los gobiernos (con dinero del contribuyente) y agregados al agua de red “para prevenir las caries”.

Otro proveedor de flúor para las aguas de red, es la industria de los fertilizantes que emite por sus chimeneas, fluoruro de hidrógeno y tetrafluoruro de silicio, que al combinarse con el vapor de agua en las nubes luego precipita como ácido hexafluorosilícico o “lluvia ácida”. El hollín (desecho tóxico) de esas chimeneas luego es vendido a la industria farmacéutica o a los gobiernos, ya que así es como “previenen las caries”.

Debemos tener en cuenta que en muchos países el fluoruro de sodio, también se agrega al agua envasada y a los productos alimenticios para bebés. Debido al vacío legal y a la falta de controles, es difícil saber si las corporaciones no están haciendo lo mismo en nuestro país.

Conclusión: El gobierno Argentino, una mafia cipaya y apátrida, servil a los intereses del sionismo y su agenda de despoblación, agrega al agua de red para consumo: un medicamento antidepresivo, cancerígeno, que reduce el coeficiente intelectual y la fertilidad, para enfermar, aletargar y estupidizar a sus propios ciudadanos.

Matias Díaz
BWN Argentina

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/11/el-gobierno-de-cfk-agrega.html#sthash.a21L39RQ.dpuf

La Misteriosa Desaparición de Oliver Thomas. ¿Ave Gigante o Monstruo de otra Dimensión?

Hubo casos de desapariciones que deja consternacion y asombro, porque desaparecen de una forma inexplicable o como es el dicho popular, se lo tragó la tierra.

El caso que vamos a narrar a continuación, es un caso de desaparición inexplicable y misterioso. El implicado es un niño, Oliver Thomas, que desapareció de una forma misteriosa.

El misterio comenzó en la noche del 24 de Diciembre de 1909. En la granja de Owen Thomas, a corta distancia del pueblo de Brecon, en el país de Gales, se había reunido la familia y unos amigos para celebrar la Nochebuena. Poco antes de la medianoche, la señora Thomas encargó a su hijo Oliver, de once años, que acudiese al pozo en busca de agua. Comienza la pesadilla…

Gritos de socorro

La velada fue avanzando en medio de una conversación agradable. El cabeza de familia, Owen Thomas, era un excelente anfitrión, como había demostrado en anteriores ocasiones, y de su hospitalidad disfrutaban esa noche el comisario del pueblo, el veterinario y el pastor de una localidad vecina, todos acompañados de sus familias. En total eran quince personas. La fiesta avanzaba y la señora Thomas se percató de que se estaba acabando el agua. No había problema, a apenas unos metros de distancia de la casa tenían un pozo y solo había que ir con un cubo a sacar un poco de agua. Como los mayores estaban en medio de una agradable charla, decidió pedir a su hijo Oliver que saliese un momento a buscar agua al pozo.

Una decisión que la pobre mujer lamentaría toda su vida. Oliver tenía once años, había ido en multitud de ocasiones a por agua al pozo y no le importaba demasiado dejar durante unos instantes el cálido ambiente que proporcionaba el hogar encendido. Afuera hacía frío, pero había acabado de nevar y se veían ya las primeras estrellas. El niño se calzó unas pesadas botas y, protegido con una bufanda que amorosamente le había colocado su madre, salió resuelto con un balde en la mano. Solo habían pasado unos instantes –después dirían los que se quedaron en la casa que apenas fueron diez segundos– cuando todos se estremecieron al oír un alarido del pequeño. Fue un grito penetrante, más que nada de sorpresa, que inmediatamente después fue seguido por llamadas de auxilio.

“¡Socorro, se me llevan!”, llegó a decir Oliver. Todos los presentes salieron corriendo hacia la puerta. Owen Thomas cogió su fusil, que colgaba de la chimenea, mientras exclamaba: “¡Un lobo!”. ¿Era posible que ese gran depredador hubiese atacado al muchacho? El veterinario, el pastor, otro granjero invitado… todos salieron portando armas, palos y una linterna. Pero en el exterior no estaba el pequeño, no había nadie. Pudieron seguir el rastro que el niño había dejado en la nieve: unas pisadas que se interrumpían bruscamente, como si hubiese desaparecido sin dejar rastro o algo lo hubiese alzado para llevárselo volando.

Durante unos segundos, que parecieron eternos, cundió el desconcierto, pero aún quedaba algo que les helaría la sangre. Todos pudieron escuchar claramente de nuevo los gritos de Oliver, que, para sorpresa general, venían de encima de sus cabezas: “¡Socorro, me han cogido! ¡Socorro!”, le oyeron gritar. Todos los que lo estaban buscando quedaron anonadados. Miraban hacia el negro cielo, pero no eran capaces de ver nada. Ninguna pista, ningún indicio que les mostrase dónde se encontraba el niño y qué era lo que le estaba llevando hacia el cielo. Pidieron al chico que les indicase dónde estaba, pero el pequeño Oliver ya no dijo nada coherente, solo chillaba. Unos gritos de terror que pudieron oír durante casi un minuto los desesperados familiares y amigos, un tiempo eterno de impotencia en el que, para su desconsuelo, la voz del pequeño se fue volviendo cada vez más tenue, como si fuese subiendo y estuviese cada vez más lejos. Algo incomprensible había sucedido. Alguien había arrancado a Oliver del suelo y se lo había llevado volando.

Aun después de la desaparición, y en medio del desconcierto, varios de los asistentes siguieron buscando con la lámpara alguna pista. Pudieron constatar que las huellas del muchacho sobre la nieve parecían normales, pero se interrumpían bruscamente a unos 20 m de la casa. A 2 m de las últimas huellas se encontraba el cubo, como si el niño lo hubiese soltado desde una cierta altura. El resto de la noche siguieron dando vueltas, llamándolo, intentando descubrir entre las tinieblas alguna pista que explicase el suceso.

Hipótesis descartadas

Al amanecer llegaron unos policías de Brecon, que registraron con detalle toda la casa, los alrededores y el pozo, al que bajaron. Pero no encontraron ninguna pista, nada que pudiese explicar qué le había pasado al pequeño y, sobre todo, dónde estaba. La única explicación que parecía plausible era que algo se lo había llevado volando.

Pero ¿qué ave hay en el País de Gales capaz de levantar el vuelo con un niño de 11 años entre sus garras? Ninguna, ni la mayor águila podría hacerlo. Los aviones también quedan descartados, pues en 1909 la aviación todavía estaba poco desarrollada y, sobre todo, el ruido del motor sería claramente reconocible. Un silencioso planeador tampoco parece ser la solución, pues la ausencia de un sonido que le delatase no evitaría la posibilidad de maniobrar para capturar al niño y levantar el vuelo permaneciendo casi un minuto encima de la casa. Un globo habría sido difícil de maniobrar y, además, habría sido visto a la luz de las estrellas que brillaban en el firmamento.

El caso del pequeño Oliver, secuestrado por algo que bajó del cielo en la Nochebuena, quedó finalmente archivado como pendiente de solución. Es uno más de los que están a la espera de ser resueltos, algo en lo que casi un siglo después muy pocos confían.

La gran cantidad de testigos, entre los que se encontraban personas de reconocida reputación, permite descartar que la extraña historia de la desaparición del niño fuese algún tipo de engaño, una mentira urdida para ocultar tal vez algún crimen. La falta de una solución al misterio de la desaparición de Oliver Thomas no evitó que en los años siguientes los niños de aquella zona viviesen la víspera de la Navidad con una mezcla de sentimientos contrapuestos. Era una fiesta de alegría, con regalos para los pequeños, pero sabían que algo inexplicable se había llevado volando al pobre Oliver.

Tal vez algo había bajado del cielo, pero en lugar de traerle regalos se lo había llevado para nunca volver a ser visto. “Santa Claus es bueno y trae regalos, pero ¿existe algún ser malo que viene volando en la Nochebuena para llevarse a niños?”, preguntaban los pequeños de la zona a sus padres. “No, hijo –les respondían estos–, solo hay un anciano bondadoso que llega con regalos en un trineo tirado por renos mágicos.” Pero por las noches, sobre todo durante la víspera de la Navidad, los padres que pronunciaban estas tranquilizadoras palabras no perdían de vista a sus hijos en ningún momento. Sabían que si algo inexplicable se había dado cita una Nochebuena, podría volver a por otro niño.

Ave gigante o monstruo de otra dimensión

Durante casi cien años han sido muchos los intentos de explicar lo que le ocurrió a Oliver Thomas. Desde un primer momento se barajó la posibilidad de que lo capturase algún tipo de pájaro. En 1977 muchos se acordaron de este misterioso caso después de que se conociese el ataque de dos misteriosas aves negras a un niño de diez años llamado Marlon Lowe. El suceso tuvo lugar en Michigan (EE.UU) y no acabó trágicamente porque su madre intervino rápidamente y arrebató a su hijo de las garras de los animales cuando ya se estaban llevando por el aire al pequeño.

Casos similares han ocurrido en diversos lugares del mundo y en buena parte continúan siendo un misterio, pues según los testigos no se trata de aves conocidas. En ocasiones se ha especulado que podría tratarse de algún superviviente de los teratórnidos, unos parientes del cóndor de los Andes que vivieron hasta hace unos 10.000 años en Norteamérica. Pero esas especies no se conocen en Europa. A veces las descripciones de las criaturas son aún mas extrañas, pues parecen reptiles alados como los que vivían en la época de los dinosaurios.

Otra hipótesis recuerda que, según diversas tradiciones, durante momentos determinados del año, como la víspera de Navidad, de Todos los Santos o de San Juan, los límites de nuestro mundo parecen quedar mas difusos, siendo posible que salten hasta nuestra realidad entidades que normalmente no viven entre nosotros. Entidades que forman parte del mundo de monstruos como el chupacabras, el diablo de Jersey o el demonio de Dover y que han sido vistas en diversas ocasiones y lugares.

Fuente: Sabiens

Según este estudio, estamos realmente en el 2012...



Publicado el 07/01/2013

Excelente explicación donde se da a conocer los errores del Calendario Gregoriano desde sus inicios y que realmente recién estamos en el Año 2012.

“El Ejército de EE.UU. ha perdido varias armas nucleares”

Grupos de delincuentes y extremistas en las filas de las Fuerzas Armadas estadounidenses podrían haberse hecho con armas nucleares que EE.UU. no fue capaz de mantener seguras, algo que ahora representa una amenaza para todo el planeta.

Esta es la opinión del redactor jefe del portal estadounidense Veteran’s today, Gordon Duff, en una entrevista concedida al canal iraní Press TV comentando las recientes denuncias de “armas termonucleares perdidas” y la ola de despidos masivos en la sección de la Fuerza Aérea de EE.UU. responsable del arsenal nuclear.

“Los problemas en este campo se remontan a hace dos décadas, cuando en la Fuerza Aérea, que controla la mayoría de las armas nucleares de EE.UU., se infiltraron grupos extremistas religiosos. Estos se apoderaron de la Academia de la Fuerza Aérea. Tenían una agenda clara, basada en el inicio de una guerra nuclear provocando el Armagedón. Es parte de su filosofía religiosa”, afirma Duff.

Según él, en 2006 un avión entero cargado con armas nucleares simplemente desapareció. “El hecho de que después de todos estos años, EE.UU. no haya desarrollado medidas de control eficaces para preservar la seguridad de las armas termonucleares resulta bastante extraño”, indicó.

“Uno puede perder su reloj o su cartera. ¿Cuándo fue la última vez que alguien perdió media docena de bombas termonucleares? EE.UU. ha hecho exactamente eso”, señaló el experto.

Según Duff, el hecho de que Washington disponga de un gran arsenal nuclear cuya seguridad no es capaz de mantener es una amenaza para todos. “Nos preocupamos por la proliferación nuclear en otras naciones, mientras que nuestro propio arsenal nuclear está en riesgo. Hasta el momento, EE.UU. ya ha perdido varias armas nucleares”, señaló Duff.

El experto concluyó que “es nuestro mayor secreto: que extraviamos armas en varias ocasiones. No sabemos dónde están. Y son una amenaza para todos”.

Fuente: RT

Inundaciones en Arabia Saudita dejan un muerto y tres desaparecidos

Fuertes precipitaciones han provocado inundaciones en Riad, capital de Arabia Saudita, durante la madrugada de este domingo, lo que -según medios locales- ha dejado una persona muerta y tres desaparecidas.

El torrencial aguacero ha interrumpido las comunicaciones por carretera en zonas donde viven más de cinco millones de personas. Por esta situación las escuelas han sido cerradas y torrentes de agua bloquean el tráfico en el centro de la capital. Reportes indican que las calles de algunos barrios de Riad se han convertido en crecidas que arrastraron coches y mobiliario urbano a su paso.

Es por ello que las autoridades saudíes han ordenado el cierre de los colegios y ha movilizado a las fuerzas de Defensa Civil, cuyo departamento ha instado a la población a que permanezca en sus casas hasta que amainen las lluvias y baje el nivel de las riadas.

Según el canal de televisión Al Arabiya, el Gobierno del Reino de Arabia Saudita instó a la gente a no abandonar sus hogares mientras el nivel del agua continúe estando tan alto. Por otro lado, ha sido creado un centro de emergencia en la ciudad de La Meca (noroeste).

De acuerdo a la agencia Bahrain’s Gulf Daily News, se planifica una evacuación de la gente que vive en las partes más bajas de la región. Mientras tanto, los meteorólogos prevén que las lluvias continúen inundando la capital de Arabia Saudita durante todo el domingo.

Según el sitio web de noticias saudí Sabq, una mujer fue arrastrada al intentar cruzar una zona inundada . “Ella había estado viajando en un coche con su padre, pero tuvo que parar, ya que llegó a ser demasiado peligroso permanecer en el vehículo”, afirmaron fuentes locales.

Las inundaciones son muy poco frecuentes en el reino desértico, por lo que las autoridades no se han preparado para casos excepcionales como estos, situación que ha sido criticada.

El pasado 13 de mayo, la capital de Arabia Saudita fue testigo de una de las lluvias más fuertes de los últimos 25 años, que se cobró la vida de varios habitantes. En el año 2009, las inundaciones en la ciudad portuaria de Jeddah, situada en el mar Rojo, causaron la muerte de 123 personas.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...