martes, 3 de diciembre de 2013

La «CIA catalana», en manos de la Fiscalía

El PSC presenta una denuncia por «espionaje» contra el Centro de Seguredad de la Información de Cataluña (Cesicat)

ABC


El PSC ha entregado en la Fiscalía de Barcelona un escrito en el que le insta a investigar si el Centro de Seguridad de la Información de Cataluña (Cesicat) recopila datos en Internet sobre periodistas, activistas de movimientos sociales y otros ciudadanos. Los socialistas, que curiosamente fueron los que crearon este centro en 2009 cuando gobernaba José Montilla al frente del tripartito, creen que esta especie de "CIA catalana" podría haber vulnerado los derechos a la intimidad y la privacidad.

"Tendría una enorme gravedad si fuese cierto. No está amparado en nuestro marco legal", ha valorado el diputado Ferran Pedret después de presentar en el registro de la Fiscalía en la Ciudad de la Justicia junto al también diputado Xavier Sabaté un escrito de 13 páginas y anexos sobre este presunto seguimiento en redes sociales y el prsunto uso de un "programa espía" en móviles de escoltas de los Mossos d'Esquadra. En la denuncia se cita la información que ABC publicó sobre este asunto el pasado 29 de octubre.

El yuan chino desbanca al euro como la segunda moneda más usada en el comercio internacional

El yuan se ha convertido en la segunda divisa más usada después del dólar en el comercio internacional y se ha puesto por delante del euro, según la organización de servicios a las transacciones financieras SWIFT.

En concreto, según los datos de SWIFT, actualizados hasta el pasado octubre, el uso del yuan alcanzó en octubre una cuota de mercado del 8,66%, frente al 6,64% del euro, informa Bloomberg.

Cifras muy distintas a las de enero de 2012, cuando el yuan tenía un 1,89% y el euro un 7,87%. Es un cambio definitivo, aunque el yuan sigue bastante lejos de amenazar el dominio del dólar, cuya cuota de mercado en octubre pasado fue del 81,08%, según los datos de SWIFT.

Los que más usaron esta divisa fueron China -concretamente Hong Kong-, Singapur, Australia y Alemania.

“Los exportadores extranjeros usan el yuan más como una moneda de contrato para hacer más atractivos sus servicios y productos que venden a China”, dijo Cynthia Wong del banco Societé General SA.

“El yuan es claramente una moneda ‘top’ en los intercambios financieros globales y aún más en Asia”, destacó Franck de Praetere, responsable de pagos y mercados comerciales para Asia Pacífico de SWIFT. En este trimestre se espera que se firmen acuerdos para el comercio directo del yuan con la libra esterlina y con el dólar de Singapur.

“China firma acuerdos para el comercio del yuan con varios países, y ello le permitió sobrepasar al euro”, señala el analista financiero Alexánder Kuptsikévich.

China se esfuerza en aumentar el papel de su divisa y planea una serie de reformas para hacer del yuan una moneda convertible y una moneda de reserva, algo que podría alcanzar dentro de unos 10 o 15 años, según estiman en el Instituto Peterson (conocido antes como el Instituto para la Economía Internacional).

Laberintos en León

León sorprende a los arqueólogos con petroglifos de hace 6.000 años.

Situados en Maragatería, son similares a los famosos laberintos y coviñas de la costa de Galicia. Se trata del primer testimonio de la cultura megalítica hallado hasta la fecha en la provincia 

De confirmarlo los expertos, León acabaría de entrar en el ámbito de la cultura megalítica atlántica con un extraordinario descubrimiento efectuado en la comarca de Maragatería: un conjunto de grandes rocas en las que aparecen los llamados petroglifos, es decir, representaciones gráficas grabadas en la misma piedra. 

Son laberintos, cavidades redondas o cazoletas y otros símbolos muy similares a los ya famosos de la costa de Galicia y que datan del Neolítico, de hace aproximadamente 6.000 años.

Su descubridor, el astorgano aficionado a la arqueología Juan Carlos Campos -muy buen conocedor de la zona- relata el momento del hallazgo: «No podía creerlo. Allí había una piedra con más de setenta cazoletas, algunas estaban en el centro de composiciones geométricas, y una de ellas, claramente un laberinto, con un símbolo cruciforme».


Los petroglifos suelen estar asociados a dólmenes y otros grandes monumentos megalíticos ubicados sobre enterramientos, por lo que este conjunto maragato habría formado parte de uno de ellos, quizá desaparecido por completo u oculto ahora bajo tierra.


Uno de los más prestigiosos especialistas en petroglifos, Antonio de la Peña, ha comentado sobre este descubrimiento: «Si es de verdad lo que parece, resultaría que, aparte de un sensacional descubrimiento que merece miles de felicitaciones, obligaría a matizar en buena medida algunos temas petrogliferos galaicos». Y es que hasta la fecha se desconocía la presencia de megalitismo en la provincia, pese a que la región leonesa se encuadra dentro del ámbito atlántico en el que éste se desarrolló. 


Así, además de los conocidos petroglifos gallegos (Santa Tecla, Campo Lameiro, etc.), se han encontrado representaciones similares en Portugal, Asturias, Cantabria y Extremadura.


¿Como Stonehenge o Carnac?

Pero el alcance de los petroglifos leoneses podría ser mayor, y ya se han definido teorías que hablan de un conjunto megalítico comparable a los de Stonehenge o Carnac. Así, el investigador leonés Antonio García quiere desarrollarlas, en breve, en revistas especializadas. Según él, «a raíz del hallazgo de estos petroglifos, nuevas investigaciones han arrojado descubrimientos que podrían hacer pensar en la existencia de un gran complejo megalítico prehistórico». «La importancia de los restos está por determinar, pero las hipótesis barajadas llevan a pensar en un destacado lugar de culto en el que se realizarían ceremonias relacionadas con ritos cósmicos, estacionales o funerarios similares a los de otros santuarios prehistóricos conocidos en todo el mundo», argumenta.

«Dos petroglifos de forma triangular -describe- presentan en su cara superior diversos motivos grabados en la piedra: uno de ellos, orientado hacia el amanecer, muestra alrededor de 70 cazoletas entremezcladas con círculos concéntricos, laberintos, espirales, serpientes, cruces y lo que parece ser un ojo o una vulva; el otro, de menor tamaño, está inclinado hacia el ocaso y no tiene perforaciones, sólo laberintos y otros dibujos menos marcados».

«Es un sensacional descubrimiento que nos obligará a matizar algunos planteamientos»

ANTONIO DE LA PEÑA 
Arqueólogo
Jueves, 27 de Marzo de 2008 
Diario de León Edición Digital 

Detectan bajo el Hielo Antártico..Neutrinos de Alta Energía procedentes del Espacio

Ayudarán a desentrañar el origen de los rayos cósmicos

El observatorio IceCube de la Antártida ha detectado bajo el hielo 28 neutrinos de muy alta energía procedentes de aceleradores cósmicos.

Gracias a ellos se podrá desentrañar el misterioso origen de los rayos cósmicos, las partículas subatómicas que llegan del espacio exterior a velocidades muy elevadas.

Los neutrinos, a diferencia de otras partículas,no tienen carga eléctrica y por tanto son de las pocas que pueden llegar a la Tierra sin desviarse.

El neutrino Bert, el segundo con una energía más alta de los detectados en la Antártida.

Fuente: IceCube Collaboration. 

Tras casi 25 años de la idea de detectar neutrinos bajo el hielo, el observatorio IceCube de la Antártida por fin lo ha conseguido.

Según publican los miembros del equipo en la revista Science, se han registrado 28 eventos de partículas muy energéticas que se corresponden con neutrinos de aceleradores cósmicos.

"Esta es la primera muestra de neutrinos de muy alta energía que provienen de fuera de nuestro sistema solar, con energías más de un millón de veces superiores a las observadas en 1987 en el marco de una supernova - SN 1987A - vista en la Gran Nube de Magallanes", señala Francis Halzen, investigador principal del proyecto y profesor en la Universidad de Wisconsin-Madison (EE.UU.), donde ya se adelantaron los resultados hace un par de meses.

“Este es el amanecer de una nueva era de la astronomía", destaca el investigador, satisfecho de haber encontrado algo que los científicos llevaban buscando desde hacía mucho tiempo, sobre todo para desentrañar el misterioso origen de los rayos cósmicos (partículas subatómicas procedentes del espacio exterior cuya energía es muy elevada).

Como explica la agencia SINC, sus partículas de alta energía están cargadas eléctricamente, por lo que se desvían por los campos magnéticos y son muy difíciles de rastrear.

Los científicos necesitaban un mensajero que no tuviera obstruido su viaje por el universo, una partícula que llegara hasta la Tierra desde distancias muy lejanas. Ahora parece que lo tienen.

Los neutrinos cósmicos son estos mensajeros, aunque no se había detectado ninguno fuera del sistema solar - de otras fuentes distintas al Sol - desde 1987.

Años después, a partir de 2010, las observaciones de IceCube tuvieron sus frutos y en 2012 llegaron las buenas noticias desde el polo Sur, cuando se informó del descubrimiento de dos neutrinos de altas energías a los que bautizaron como Epi y Blas (Bert y Ernie, en inglés).

Epi, Blas y el científico español

“Blas se había detectado en agosto de 2011, y Epi - el más potente de todos - se detectó mientras mi compañero Sven y yo cuidábamos del detector en enero de 2012”, recuerda el investigador español Carlos Pobes, actualmente en el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón (Universidad de Zaragoza-CSIC), pero por entonces en el observatorio antártico.

“Estos dos neutrinos eran con una probabilidad bastante elevada de origen astrofísico, algo que no se había observado nunca y que era uno de los objetivos principales de IceCube”, añade el científico.

El equipo comenzó a revisar concienzudamente el resto de los registros, buscando más eventos de neutrinos de alta energía.

Así se descubrieron 26 más, incluyendo los más energéticos jamás observados. Todos presentan las características previstas para los neutrinos de origen extraterrestre.

Los científicos sospechan que su procedencia está en fuentes luminosas que producen rayos cósmicos de alta energía. Confirmar esto es su siguiente línea de investigación, para resolver de una vez el enigma del origen de los rayos cósmicos.

22 Noviembre 2013
del Sitio Web Tendencias21

Referencia bibliográfica

Google elabora un robot capaz de responder por el usuario en las redes sociales

Google ha presentado una patente para un sistema que da respuestas personales automáticas en Facebook, Twitter, así como en los correos electrónicos, pero la medida prevé el acceso completo a las cuentas.

A veces se acumulan tantos mensajes por todos lados en las redes sociales que uno no tiene tiempo ni formar de contestar a todos. Para estos casos es útil el sistema que está desarrollando Google para enviar respuestas automáticas, según publica ‘The Daily Mail‘.

De acuerdo con un ingeniero de software del gigante de internet que presentó los detalles de la última patente, el sistema automatizado de Google funcionará como un robot de los medios sociales y dará respuestas en nombre de un usuario.

Se hará mediante el escaneo de cierta información personal como los mensajes y las respuestas anteriores de ese usuario en sitios como Facebook, Google+ y LinkedIn, así como sus correos electrónicos y textos de mensajes, para analizar y aprender cómo se comporta esa persona.

Así, con el tiempo las respuestas automáticas imitirán la forma de comunicarse y el tono habitual del usuario. Cuanto más use el sistema una persona, más podrá aprender el robot la forma de las respuestas y hacerlas más realistas, según los impulsores de la idea.

Cabe recordar que hace poco Google fue fuertemente criticada por escanear el contenido de los correos electrónicos para fines publicitarios. 

En una serie de críticas de Microsoft se explicaba que Google lee todos los correos electrónicos enviados por sus usuarios, eligiendo las palabras clave para dirigir la publicidad en un intento por hacer más dinero.


Cristóbal Colón y el Nuevo Mundo

© Getty Images

"La historia es la mentira comúnmente acordada." 

-Voltaire

Nuestros libros de texto emitidos por los gobiernos nos dicen que Cristóbal Colón descubrió América en 1492. El diccionario dice que "descubrir" significa "aprender algo desconocido", por tanto las decenas de millones de indígenas "indios" sin duda podrian disputar el descubrimiento de cualquier cosa a Colón. Tal vez el significado oculto de "descubrimiento" coincide con el conocimiento oculto de Colón de saber exactamente a dónde iba. Tal vez la palabra des-cubrir, significa exactamente eso : "quitarle la tapa a algo que ha sido cubierto."

"Los fenicios no estaban confinados al Mediterráneo y al Medio Oriente. Desembarcaron en Gran Bretaña alrededor del 3.000 a.C e inconfundibles artefactos fenicios han sido encontrados en Brasil, tanto como posibles restos egipcios en el Gran Cañón en América. Los fenicios desembarcaron en el Continente Americano miles de años antes de la manufacturada 'oportunidad fotográfica' mejor conocida como el viaje de Cristóbal Colón. La razón de que las leyendas nativas del Continente Americano hablan de 'dioses blancos' altos que vienen desde el mar trayendo conocimientos avanzados es porque eso es precisamente lo que ocurrió, si te olvida la parte de los dioses." - David Icke, " El Mayor Secreto " ( 63 )


Piedra de Paraíba en Brasil con texto fenicio. La traducción dice así: “Nosotros somos hijos de Canaan, de Sidón, la ciudad del rey. El comercio nos ha lanzado a esta tierra lejana, un país de montañas. ... Así hemos llegado aquí, doce hombres y tres mujeres en esta costa… que yo, el almirante, controlo. ¡Pueden los dioses altísimos y las diosas altísimas favorecernos!”. 

Cuando los críticos objetaron diciendo que la misión de Colón era imposible, él a menudo contrarrestaba estas objeciones diciendo que "podía descubrir una isla o continente muy beneficioso a 750 leguas al oeste de la isla de Hierro" En este punto las naves podrían ser capaces de reabastecer de alimentos/suministros y continuar en dirección a Asia. Entonces fue y he aquí que Colón descubrió un "muy beneficioso continente" precisamente a 750 leguas al oeste.

"En los acuerdos firmados el 17 de abril de 1492, (El Capitulo) y el 30 de abril de 1492, (El Titulo) el hecho extraño es que se presta más atención a la gobernación y la jurisdicción de las problemáticas tierras que pudieran ser descubiertos en el camino que a un reparto del botín procedentes de la rica Asia" - Alex Christopher , "la caja de Pandora - La Última Mano Oculta Detrás del Nuevo Orden Mundial" ( 42 )

En la capilla Rosslyn de los Caballeros Templarios en Escocia, existen representaciones claras del maíz y el cactus de aloe en los arcos y el techo. Estas plantas fueron descubiertas oficialmente en América y por primera vez traídas a Europa en el siglo 16. Entonces, ¿cómo hicieron los Masones que construyeron la capilla Rosslyn — terminado en 1486 — para saber de estas plantas por lo menos 6 años antes de que Colón zarpará hacia el Nuevo Mundo?



Esculturas en la capilla Rosslyn en Escocia representan al maíz(izquierda) y al cactus de aloe(derecha)

"La historia oficial de que Cristóbal Colón descubrió América es absurda. A pocos kilómetros de Edimburgo en Escocia hoy sigue en pie la capilla de Rosslyn, que es el santo grial de la Hermandad de la Elite. Fue construido en la forma de una cruz templaria por la familia St Clair-Sinclair y es una masa de simbolismo esotérico. Se sentaron las bases en 1446 y se completó en la década de 1480. Qué notable entonces de que la mampostería en Rosslyn incluye representaciones de maíz y cactus que sólo se encuentran en América y Cristóbal Colón no "descubrió" ese continente hasta 1492! ¿Cómo puede ser esto? Allí, de hecho, no hay misterio. Cristóbal Colón no era ni siquiera de cerca la primera persona de raza blanca que desembarcar en las Américas. Los fenicios, los nórdicos, irlandeses, galeses, bretones, vascos y portugueses, todos navegaron a América antes que él y lo mismo hizo el Príncipe Henry Sinclair de Rosslyn, como se documenta en un libro raro por Frederick I. Pohl llamado Viaje al Nuevo Mundo de 1398 del príncipe Henry Sinclair. 

Sinclair hizo el viaje con otro linaje de la Hermandad, la familia Zeno, una de las más prominentes familias de la Nobleza Negra en Venecia. Sinclair y Antonio Zeno desembarcaron en lo que llamamos Terranova y desembarcaron en Nueva Escocia (Nueva Escocia) en 1398 ... La Hermandad había sabido de las Américas desde hace miles de años y Cristóbal Colón fue usado para hacer el descubrimiento oficial de modo que la ocupación de la Américas pudiera comenzar." - David Icke , "El Mayor Secreto" 178-9

Los partidarios de Colón eran de la realeza europea y los templarios. Su suegro era un antiguo caballero templario y Catalina de Medici del linaje Illuminati (junto con otros) financiaron su viaje. 

Cristóbal Colón (1451-1506) conquistador, asesino y violador, oficialmente "des-cubrío" las Américas. Este retrato póstumo de 1519 lo vemos posando con la mano en la forma del signo "M". El gesto de la mano realizando las señales gestuales de las letras M y W simbolizan el 666 desde las tres V. La letra V es "waw" en hebreo y "vav" en Gematria y es la sexta letra en ambos.

Adolf Hitler (1889-1945) Presidente de Alemania, responsable de millones de muertes en el holocausto. Hitler nunca admitió su participación en la Masonería, pero él estaba en la sociedad secreta The Thule, y aquí lo vemos dos veces posando con la mano en la forma del signo "M".

Los tres barcos de Colón navegaron bajo la bandera de la Cruz de Malta de los Templarios, que es utilizado hoy en día por el Vaticano, la Realeza británica y la Cruz Roja. Los miembros de la realeza también enviaron flotas de conquistadores y piratas de capa y espada que enarbolaban el pabellón de la Calavera y los Huesos - cuyas ordenes eran las de violar, matar y saquear todo lo que pudieran del Nuevo Mundo.



Las cruces templarías formaban parte de la 3 famosas carabelas (que es la cruz templaría masonica de los nazis, los Papas y los Caballeros de Colón o Malta que custodian el Vaticano)

"La Calavera y los Huesos en cruz utilizado por la sociedad secreta proviene de la calavera y los huesos cruzados pirata. No eran sólo un montón de aventureros como tú has visto en las películas. No, estos agentes fueron enviados a alta mar por la familia real británica a colonizar las Américas." - Michael Tsarion , "The Subversive Use of Sacred Symbolism in the Media"

La sociedad secreta Skull and Bones (Calavera y Huesos) también llamada “Hermandad de la Muerte” es una organización iniciática satanista (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Se cree que forman parte de los Illuminatti.

El emblema del tercer nivel de los Caballeros de Colón es un "fasces", el símbolo fascista esta superpuesta a una Cruz de Hierro Nazi en negro, rojo y blanco al igual que en la Alemania de Hitler. Los "fasces", símbolo fascista, es un hacha soportado por juncos agrupados que representan el poder de la mayoría cuando se une a un ideal. Es preocupante que las fasces también se encuentra en el Senado de EE.UU. , el sello de Colorado, el monumento a Lincoln, la moneda de diez centavos y muchos otros lugares. Los Caballeros de Colón parecen ser una fraternidad masculina filantrópica , ¿por qué todo el simbolismo nazi? Tal vez la historia oculta de su homónimo Cristóbal Colón arroje alguna luz.

Fasces

"El símbolo más evidente de la intención de la Hermandad es las fasces, de donde obtenemos la palabra, fascismo. Puedes verlo en la parte inferior de un símbolo de la 'libertad' de los Estados Unidos y en el edificio del Congreso. Era un símbolo ampliamente utilizado en el Imperio Romano y se compone de varillas unidas alrededor de un hacha. Esta hacha es el origen del término Potencias del Eje para los países fascistas en la Segunda Guerra Mundial. El simbolismo es de personas y países unidos bajo una dictadura centralizada común, el hacha." - David Icke , " El Mayor Secreto " ( 365 )

Fasces en el edificio del Congreso de los Estados Unidos

Cuando Colón llegó primero a tierra y fue recibido por los nativos americanos Arawak con sonrisas, regalos y comida, él escribió en su diario : "Nos trajeron loros y bolas de algodón y lanzas y muchas otras cosas ... de buena gana negocian todo lo que tenían ... Ellos no portar armas, y no saben de ellos, pues les mostré una espada, ellos lo tomaron por el borde y se cortaron a si mismos por su ignorancia.

 No tienen hierro. Sus lanzas son de caña ... Ellos podrían ser buenos sirvientes ... Con cincuenta hombres podríamos subyugar a todos y hacer que hagan lo que queramos." (Howard Zinn de " Historia del pueblo de los Estados Unidos ")

Desde el primer momento Colón escribía sobre el conquistar y esclavizar a los nativos. Mientras tanto, los Arahuacos, les trajeron regalos, comida preparada, y cormecializaban todas sus pertenencias. Colón escribió que los nativos "son tan ingenuos y tan desocupado con sus posesiones que todo aquel que no haya sido testigo de ello no lo creería. Cuando se le pregunta por algo que tienen, ellos nunca dicen que no. Por el contrario, lo ofrecen para compartir con cualquiera". También escribió :"Yo creo que fácilmente se harían cristianos, porque me parecía que no tenían ninguna religión." 

Los colonizadores europeos tomaron una sociedad libre y sin posesiones, propiedades, dinero corriente, jerarquía o religión por escrito y la reemplazaron con la América de hoy - Un faro brillante en el mundo del materialismo egoísta, donde cada centímetro cuadrado de tierra/agua/espacio aéreo es propiedad pública o privada, sujeta a impuestos, y que se rige por un corrupto sistema jerárquico de leyes y regulaciones donde los regalos de la Madre Naturaleza son tratados como objetos personales que se compran, se venden, son poseídos y defendidos.

Howard Zinn, en "Historia del pueblo de los Estados Unidos", continúa : "Colón escribió : 'Tan pronto como llegué a las Indias, en la primera isla que encontré, tomé algunos de los nativos por la fuerza con el fin de que pudieran aprender en orden para que ellos me dieran información de todo lo que hay en estas partes.' La información que Colón más quería era : . ¿Dónde está el oro? ... En su segunda expedición le fue dado diecisiete navíos y más de mil doscientos hombres. 

El objetivo era claro: los esclavos y el oro ... Ellos fueron de isla en isla en el Caribe, tomando indios cautivos ... vagando por la isla en cuadrillas en busca de oro, tomando mujeres y niños como esclavos para el sexo y el trabajo".

Colón, fue cruel por muchas razones, siendo la principal el oro. A Colón le podían arrancar el corazón, pero no la bolsa. Su sed de oro lo hizo cometer muchos crímenes.

Representación artística de un nativo siendo torturado por los conquistadores españoles en un esfuerzo por conseguir el oro (que a menudo no existía).

"Fue su objetivo confesado [de Colón] 'convertir a los indios paganos a nuestra santa fe' que justifica la esclavitud y la exportación de miles de nativos americanos. Que dicho tratamiento resultó en un completo genocidio no importaba tanto ya que estos nativos se les había dado la oportunidad de la vida eterna a través de su exposición al Cristianismo. El mismo tipo de pensamiento también dio a los occidentales la licencia para violar a las mujeres. En sus propias palabras, Colón describió cómo él mismo 'se complacio' con una mujer nativa después azotarla 'profundamente' con un trozo de cuerda." - Helen Ellerbe, " El lado oscuro de la historia cristiana" ( 86-88 )

La conquistadores "alimentaban" a sus esclavos y luego los llevaban a trabajar.

En 1508 los colonizadores eran responsables por la muerte de 3-4 millones de nativos americanos. No estamos hablando de un tipo que accidentalmente tropezó con América en busca de una ruta comercial para las especias hacia la India, sin embargo eso es lo que los libros de texto estandarizados siguen diciendo a nuestros hijos. Colón, los conquistadores, los piratas, y muchos peregrinos eran grupos hostiles e implacables de colonos que eran colectivamente responsables de la muerte de decenas de millones de indígenas. Howard Zinn sigue: 

"Los españoles no pensaron en nada más que en apuñalar indios por diez y veinte y de cortarles rebanadas para probar el filo de sus espadas ... Las Casas dice, 'desde 1494-1508 más de tres millones de personas habían perecido por la guerra, la esclavitud, y las minas. ¿Quién en las generaciones futuras van a creer esto? Yo mismo escribiendo como un testigo conocedor apenas puede creerlo."

Bartolome De Las Casas era un sacerdote católico que fue testigo de las atrocidades que se cometian en el nombre de Dios y escribió prolíficamente denunciando a sus compatriotas. Bartolomé de Las Casas, navegó al "Nuevo Mundo" en 1502 y registro muchas de las cosas que vio en su libro, "La Destrucción de las Indias":

El fraile dominico Bartolomé de las Casas quien fue testigo de incontables atrocidades infligidas a los pueblos indígenas, sus testimonios son la crónica de un genocidio.
"Con mis propios ojos vi españoles cortando la nariz, las manos y los oídos de los indios, hombres y mujeres, sin provocación, simplemente porque les agradaba hacerlo ... Así mismo, vi cómo se convocaron a los caciques y los principales gobernantes para venir, asegurándoles seguridad, y cuando llegaron pacíficamente, fueron llevados cautivos y quemados ... (los españoles) tomaron a los bebés de los pechos de sus madres, agarrándolos por los pies y rompiendoles la cabeza contra las rocas ... ellos construyeron una horca larga, lo suficientemente bajo para que los dedos de los pies toquen el suelo y evitar el estrangulamiento, y colgaban de trece a la vez en honor de Cristo Nuestro Salvador y los doce Apóstoles ... Después, paja era envuelta alrededor de sus cuerpos desgarrados y ellos fueron quemados vivos ... Cuando los españoles habían recogido una gran cantidad de oro de los indios, les encerraron en tres grandes casas, hacinandolos tanto como pudieron, luego prendieron fuego a las casas, quemandolos vivos a todos los que estaban dentro, sin embargo, esos indios no les habían dado ninguna causa ni realizado ninguna resistencia ... ellos cortaban las manos de un indio y les dejan pendiendo de un fragmento de piel ... ellos ponían a prueba sus espadas y su fuerza viril en indios capturados y realizaban apuestas sobre el cercenado de cabeza o el corte de los cuerpos en la mitad de un solo golpe."

En todas las islas que Colón "descubrió" plantó una cruz, reclamando la propiedad de sus patrocinadores católicos españoles. Él leyó las declaraciones de derecho dado por Dios a la tierra de los nativos en un idioma que no podían entender: "Certifico que, con la ayuda de Dios, nosotros entraremos poderosamente en su país y harermos la guerra contra ti ... y usted deberá someterse al yugo y obediencia de la Iglesia ... y le haremos a usted todos los males que podemos, como a vasallos que no obedecen y se niegan a recibir a su señor y se resisten y lo contradicen." ( D. Stannard, " American Holocausto " )
Tal vez puedas entender por qué la palabra "cretino" deriva de "cristiano". El jefe nativo americano Hatuey fue capturado y quemado vivo por los cristianos. Mientras era atado, un fraile franciscano instó a Hatuey llevar a Jesús en su corazón para que pueda ir al cielo y no al infierno. El jefe respondió que si el cielo era el lugar donde los cristianos iban, él prefería ir al infierno.

"Cristóbal Colón es un símbolo, no de un hombre, sino del imperialismo. El imperialismo y el colonialismo no son algo que pasó hace décadas o generaciones atrás, sino es algo que todavía está sucediendo ahora con la explotación de la gente ... desposeídos de sus tierras y forzados a salir de las economías de subsistencia y entrar en las economías de mercado — estos procesos aún están sucediendo hoy en día" - John Mohawk, Seneca

Este fue el gran encuentro cultural iniciada por Cristóbal Colón. Este es el evento que celebramos todos los años en el Día de Colón. En octubre, honramos a Cristóbal Colón, quien abrió el comercio de esclavos en el Atlántico y puso en marcha una de las mayores oleadas de genocidio conocido en la historia.

Premoniciones Hechas Realidad

Una encuesta realizada a más de 500 científicos destacó que el 56 por ciento dijo que la percepción extrasensorial es “un hecho” o una “probable posibilidad”.

Aunque algunos psicólogos y científicos siguen siendo escépticos, muchos coinciden en que las habilidades telepáticas y fenómenos relacionados, sí existen.

Chris Carter, egresado de la Universidad de Oxford, autor de “La ciencia y los fenómenos psíquicos: El Hundimiento de la Casa de los Escépticos”, citó en un artículo publicado en La Gran Época, el año pasado, dos encuestas que demuestran que la mayoría de los científicos creen en este tipo de habilidades.

Una encuesta realizada a más de 500 científicos destacó que el 56 por ciento dijo que la percepción extrasensorial (ESP, por sus siglas en inglés) es “un hecho” o una “probable posibilidad”. La otra encuesta fue realizada a más de mil científicos; el 67 por ciento también dijo que ESP era “un hecho establecido” o “probablemente una posibilidad”.

A continuación, varias anécdotas de premoniciones, algunas son casos famosos en la historia, otras fueron compartidos a través de los medios.

1. Premonición en una pizzería

Cuando estuve trabajando en Pizza Tiny Julius, un día empecé a sentir como si estuviera a punto de morir, sólo una sensación absoluta de muerte. Le pregunté a mi jefe si podía irme, y lo hice. Me sentí bien tan pronto llegué a mi coche y regresé a casa. Ese mismo día nos robaron, amenazados con pistola. 

2. Rabieta oportuna

Mi hijo, que tenía tres años en ese entonces, hizo una gran rabieta cuando estábamos a punto de salir de la casa pues “no quería tener accidentes y morir”, luego de unos 10 minutos, se calmó y estuvo listo para irnos. Cuando salimos, afuera en la calle y cerca de la casa había un muy grave accidente, justo donde habríamos estado si mi hijo no hubiera lanzado su rabieta.

3. El sueño de una niña

Eryl Mai Jones, una niña de 10 años, en Aberfan, Gales, predijo su propia muerte y la de sus compañeros de clase, el 21 de octubre de 1966. Le dijo a su madre que no tenía miedo a morir, porque “Yo estaré con Peter y June”, relata el Daily Mail.

Días después, contó un sueño que tuvo, en el cual una sustancia negra cubría la escuela y ésta quedaba vacía. Al día siguiente, una avalancha de desechos de carbón cubrió la escuela, matando a más de 100 niños. Eryl murió y fue enterrada junto a sus compañeros Peter y June.

4. Harriet Tubman guía hacia la libertad

Harriet Tubman, famosa por liderar a cientos de esclavos hacia libertad en el siglo XIX, tenía visiones que le ayudaron a esquivar peligros. Se veía a sí misma y a los demás corriendo, con problemas en ciertos puntos a lo largo del camino, permitiéndole evitar estas rutas.

5. Premoniciones de un niño autista

Yo estaba trabajando con un niño autista que solía hablar de sí mismo en tercera persona. Un día lo estaba bañando y comenzó a decir con entusiasmo: “Su madre se acerca, su mamá está por venir”.

Imaginé que ella le había dicho esto la noche anterior, así que fui y alisté sus cosas y luego esperamos a que viniera a recogerlo. Cuando llegó, le dije que él estaba emocionado de que fuera a venir, a lo que ella respondió: “Yo no le dije que iba a venir”.

Ella contó que una vez cuando iba conduciendo, su hijo le había dicho que tuviera cuidado con los ciervos mientras hablaba por teléfono. Ella no le dio mucha importancia, pero bajó la velocidad y unos minutos más tarde, un ciervo cruzó la carretera, donde probablemente habría sido golpeado si no hubiera bajado la velocidad.

6. Un escalofriante sueño hecho realidad

El sueño más intenso de mi vida fue aquel en el que murió mi padre. No había ningún aspecto visual en el sueño, todo era oscuridad vacía, pero la sensación del sueño fue lo que lo hizo tan intenso. Sentí en cada fibra de mi ser que mi padre había muerto. Nunca volveríamos hablar de nuevo y muchos de sus sueños nunca se realizarían.

Yo estaba llorando tan fuerte que me desperté, estaba histérica y no podía dejar de temblar. Pensé que era real, que había muerto. Un escalofrío recorrió mi espalda cuando lo oí roncar en la otra habitación, entonces, vi que era sólo un sueño y me sentí aliviada. Dos semanas más tarde, murió repentinamente.

7. Un sueño de Abraham Lincoln anuncia su muerte

Unos días antes de ser asesinado, Abraham Lincoln estaba a bordo de la nave River Queen. Soñó que estaba en la Casa Blanca donde se encontró con un grupo de dolientes, él preguntó quién había muerto, y un soldado respondió: “El presidente”.

8. Conexiones del mundo de los sueños con la vida real

Cuando yo era estudiante de último año de la escuela secundaria, soñé con un billete púrpura de cinco dólares. Éste tenía un tinte púrpura en el frente y un gran “5” morado en la esquina inferior de la parte de atrás.

Me desperté riendo por lo ridículo de la idea de dinero púrpura. Unos meses después cuando estaba trabajando en el registro, una anciana me entregó un billete de US$ 5. Me di cuenta de un ligero tinte púrpura y mis ojos se abrieron, le di la vuelta y he aquí el gran “5″ púrpura en la parte de atrás.

9. Previendo la explosión del Challenger

Cuando era niño, tuve un sueño en el que vi a decenas de personas en la calle apuntando a una gran bola de fuego en el cielo y llorando. Nadie me decía lo que había pasado pero me desperté pensando que era un cometa explotando.

Un par de días más tarde, el transbordador espacial Challenger explotó. El material de archivo de las noticias era exactamente igual al que había visto en el sueño.

10. Una visión “Horrible”

Tuve una visión horrible de un amigo de la familia. Lo vi flotar boca abajo en el agua, era una sensación fuerte y traté de empujarlo fuera, luego lo vi en una cama, deprimido, y una silla de ruedas.

Me dio mucho miedo pues la premonición era tan fuerte y clara como el cristal. Era como si estuviera sucediendo hoy. Recuerdo que traté de decirle a mi mamá: “algo malo va a pasar con él”, Le conté todo lo que vi.

Quince años más tarde, él conducía en el agua hacia la playa, no sabía que había un banco de arena y se rompió el cuello, casi se ahoga pues quedó paralizado sin poderse enderezar en el agua. Él quedó en silla de ruedas.

11. Visto en un sueño, lesión real

Tuve una premonición con una compañera de trabajo que no veía en mucho tiempo aunque trabajábamos en la misma empresa. Soñé que se había herido un pie y que estuvo incapacitada durante al menos un día.

Ese sueño pasó el fin de semana. El lunes, fui a verla, la llevé a un lado y le pregunté si estaba bien y le conté acerca de mi sueño, ella abrió la boca y me miró durante unos segundos antes de decirme que se había lesionado un pie cuando su hija saltó sobre su regazo, en el momento que estaba sentada con un pie debajo del asiento. Ella no pudo estar de pie todo el domingo.

Invasión ET: Fisuras en la gran Muralla

¿Hubo un período específico de tiempo durante el cual se suponía que los ETs mantendrían sus manos fuera de nuestro planeta y ese momento llegó a su fin?

Este es un universo de polaridad y como un holograma ilusorio temporal, nuestro universo existe sólo porque las fuerzas positivas y negativas lo sostienen en el tiempo y el espacio. Esto significa que junto con la luz, también está el otro - el lado oscuro. 

En el primer ciclo de tiempo, la Luz es manifiesta y en plena vista, mientras que el lado oscuro está envuelto, escondido, debajo. Aún no está haciendo su trabajo, pero no es evidente.

A medida que avanzamos a través de los cuatro ciclos del tiempo, el lado oscuro comienza a emerger y revelarse - mientras que la luz se retira, se oculta. En el momento en que llegamos al Kali Yuga (nuestro ciclo actual o la edad), la luz se ha vuelto más velada, y el lado oscuro comienza a gobernar. 

Por el Crepúsculo del Kali Yuga - que según Alain Danielou ['Mientras los dioses Juegan'] se inició en 1939 con la fisión atómica - la Oscuridad reina, y la bondad, a pesar de que todavía existe con nosotros, es difícil de encontrar.

Un elemento de la regla de los tiranos del Lado Oscuro en el Kali Yuga es la entrada de entidades en nuestro tercer mundo plano dimensional. 

Nuestro mundo está amenazado por las interferencias no previstas

René Guénon fue un escritor metafísico francés estimado y brillante, que finalmente se volvió un sufí.

En su esclarecedor gran libro, "El Reino de la Cantidad y los Signos de los Tiempos - The Reign of Quantity and the Signs of the Times", hay un capítulo titulado ‘Las Fisuras en la Gran Muralla - The Fissures in the Great Wall’. 

Aquí Guénon advirtió que nuestro mundo estaba siendo amenazado por lo que él llama interferencias no previstas.

En nuestro ciclo actual de tiempo, hemos llegado a aceptar la materia como la única realidad. A medida que la solidificación del mundo ha progresado, nos acercamos a los límites de esa solidificación.

Y porque el mundo no puede convertirse nunca en un sistema completamente cerrado, se han producido lo que Guénon llama ‘grietas o fisuras’ en la barrera protectora que rodea nuestro mundo. Esta barrera protectora se conoce en la metafísica como la "Gran Muralla" y existe para protegernos. 

Cuando leí por primera vez esta idea de las fisuras formándose en la Gran Muralla, lo que de inmediato me vino a la mente fueron los infames experimentos de Montauk.

Aquellos de ustedes que están familiarizados con esta historia recordarán que cuando se logró el pliegue-del-tiempo con sus emisiones de frecuencia como-de-Tesla hubo un rasgado, una grieta en el campo del tiempo o lo que sea que protege al planeta Tierra de tercera dimensión de los extraterrestres, y de lo que llamo ‘piojos’ astrales fue abierto. 

Fue reportado que a través de este desgarre muchos ETs - amistosos o no - se metieron en esta dimensión. Un aumento en los avistamientos y los secuestros podría ser considerado como evidencia.

En mis días de secundaria de Texas (1960-1963), yo pinté una serie de cuadros, que mucho más tarde descubrí que eran los pequeños Grises.

Recuerdo claramente que en un principio yo había pintado negros sus ojos, pero este 'negro' me molestaba - así que los pinté de blanco.

En 1963, fui invitado por mi buen amigo, el poeta Lewis MacAdams, autor de The Birth of the Cool, para ser la primera mujer en tener una exposición de arte en lo que, en mi opinión, era el centro de estudiantes de la Universidad de Princeton.

Había dos de estas pinturas Gris ET en esa exposición. Una noche se robaron ambas. En ese momento yo no sabía nada de los experimentos de Montauk o Filadelfia. En aquellos días, yo sólo pensaba en el arte. 

Sin embargo, mis amigos en Princeton me explicaron que el famoso genio John von Neumann (1903-1957) todavía tenía una oficina allí. Von Neumann está acusado de haber sido el cerebro detrás de los experimentos de Montauk y Filadelfia. 

Años más tarde me pregunté si alguien de la oficina de Von Neumann había robado mis pinturas. ¿Estarán colgadas en una pared en el fondo de alguna agencia secreta, incluso ahora? 

Por supuesto, nunca tendré forma de saberlo, pero mi vida está llena de este tipo de misteriosos sucesos oblicuos.

Tal vez su vida sea igual.

La Gran Muralla protege y limita

Guénon señala que la Gran Muralla, como él la llama, es un 'cascarón' y, como tal, no sólo mantiene energías actuando como nuestra protección, sino que también sirve como una limitación, un contenedor.

Esto podría explicar por qué tantos han dicho que el planeta tierra en tercera dimensión está bajo algún tipo de cuarentena.

¿Hubo un período específico de tiempo durante el cual se suponía que los ETs mantendrían sus manos fuera del planeta y de nuestra conciencia - tal vez en cumplimiento de la Ley de la No-Interferencia?

¿Dicho acuerdo habrá sido recientemente roto una y otra vez?

¿Está incluso esa formal y supuestamente "legal" limitación llegando a su fin?

Como dice Guénon, 

la Gran Muralla existe para asegurar que estemos protegidos de ser atacados por los enemigos desde 'abajo'.

Supongo que esto implica que muchas de estas entidades no son particularmente evolucionadas y pueden tener una conciencia algo inferior del Lado Oscuro.

Antiguos Centros Espirituales como Portales del Tiempo

Aparentemente, en los ciclos anteriores de tiempo antes de la actual «solidificación» del mundo, existían aberturas en la parte superior de esta capa protectora que nos permitía comunicarnos con los reinos superiores.

Dicha comunicación era el propósito de los antiguos centros espirituales agrupados por todo el planeta que funcionan como portales de tiempo. La mayoría de estos están ahora abandonados y han sido intencionadamente adoptados por el lado oscuro, de modo que puedan alimentarse de las frecuencias residuales una vez generadas allí.

Piense en cuántos que una vez fueron sitios sagrados son el punto focal de guerras y miseria humana. 

Nuestra aceptación actual de la doctrina del materialismo nos permite creer sólo lo que nos llega a través de la percepción de los cinco sentidos. Nuestra propia forma limitada, 'caída' de pensamiento nos ha cortado de la comunicación con los dominios superiores más evolucionados - y el acceso a los reinos superiores a través de estos centros sagrados está ahora cerrado.


¡Ahora más que nunca, estamos por nuestra cuenta aquí! 

Dese cuenta de cuán estratégicamente astutos han sido los tiranos del Lado Oscuro, nuestros controladores de negar enfáticamente la existencia de lo denominado 'oculto' y de los Reinos Invisibles.

Como cualquiera que haya tenido un avistamiento ET o secuestro conoce bien, la cantidad desproporcionada de ridículo que se amontona sobre vosotros por parte de amigos cercanos y familia es suficiente para sacudir incluso la voluntad más fuerte.

La dolorosa amenaza implícita es clara - usted será condenado al ostracismo a un mundo de locos, chiflados, y candidatos para el manicomio. 

Ciertamente, yo no soy el único que sugiere que se ha producido y desatado una guerra de propaganda en contra de nosotros, especialmente los psíquicos y empáticos. Se nos enseña a temer cualquier cosa invisible u oculta como la obra del diablo.

Si usted no reconoce la existencia misma de su enemigo - quién está socavando inequívocamente su voluntad y envenenando todo el planeta? - entonces ¿cómo se puede combatir? 

Es una brillante estrategia - para un cobarde! 

Las tradiciones esotéricas en todas las religiones son conscientes de estos desgarres en el escudo protector que rodea a nuestro mundo. Muchas religiones de acuerdo con sus propias doctrinas esotéricas son muy conscientes de que estamos en la fase final de este ciclo de tiempo.

La ignorancia de la verdad metafísica es una prisión 

Una vez más, permítanme hacer hincapié que el factor clave de nuestra vulnerabilidad ante estas perniciosas influencias es que no somos conscientes de su existencia y esto ha sido intencional.

Esto también explica por qué tantos, que sólo tienen la mejor de las intenciones de derrotar el lado oscuro, fracasan miserablemente. Esto no quiere decir que no respeto y admiro su valentía - sin embargo, ellos simplemente no entienden lo que está pasando. Más a menudo que no, la propia ira justiciera que muchos viven en el interior, lamentablemente los convierte en recursos para el Lado Oscuro.

Las personas con la mejor de las intenciones son utilizadas como inocentes incautos porque no tienen conocimiento de la mecánica de las energías con las que están interactuando.

En el sentido puramente físico y material, nosotros los seres humanos somos completamente impotentes frente a estos seres intra-dimensionales. Si hay una facción de nuestros militares, como ha sido reportado, está laborando día y noche para construir armamento - basado en tecnología alienígena de-ingeniería-a-la inversa para luchar contra estas entidades, entonces entiendo sus sinceros esfuerzos. 

Pero considero que estos son esfuerzos desesperados para ser finalmente inútil.

En primer lugar, los ETs del lado Oscuro nunca nos permitirían poseer ninguna tecnología capaz de derrotarlos. 

En segundo lugar, y más importante aún, esta batalla final, esta guerra por nuestras almas, está teniendo lugar en la conciencia y mucho más allá del dominio de los cinco sentidos, más allá del ámbito de las superficies de materiales cuantificados - que es la base de nuestro actual engaño de la miope ciencia intelectual.

La ira engaña - ¡una conciencia más elevada es nuestra única arma!

No podemos luchar contra ellos en su nivel!

Nuestra única arma real es darnos cuenta de lo que realmente está ocurriendo aquí en el planeta Tierra de tercera dimensión, es decir, la mecánica intemporal de la primordial metafísica, y elevar nuestras propias frecuencias de onda al cambiar nuestra conciencia a un plano vibratorio superior al Lado Oscuro, en el que ellos no tienen ningún poder sobre nosotros.

Muchos de ustedes, estoy seguro, se han dado cuenta de que el tiempo mismo parece estar acelerándose. Incluso los jóvenes sienten y comentan este fenómeno. Es como si el día comenzara y se evaporara. Este es un efecto conocido del Crepúsculo del Kali Yuga.

Los ciclos del tiempo no se componen de duraciones iguales y, de hecho, disminuyen en longitud en una gama prescrita.

Este aumento en la velocidad del tiempo que usted está experimentando no es sólo su imaginación. Es una señal de que el tiempo se está contrayendo progresivamente en duración - una señal de augurio de que estamos cerca del final de un ciclo dentro de esta ilusoria matriz holográfica.

Lo primero y más importante, trabaje en su propia conciencia. Nuestro refugio y libertad se encuentran en una mayor conciencia y Sabiduría-Conocimiento - Conciencia de Dios.

Como dice René Guénon:

"... Se puede decir con toda verdad que el ‘fin del mundo’ nunca es ni puede ser otra cosa que el final de una ilusión."

por V. Susan Ferguson
V. Susan Ferguson es el autor de
su propio comentario sobre el Bhagavad Gita y los Sutras de Shiva, y a Colonia Tierra y el Rig Veda.
Su sitio Web es Metaphysical Musing.

Contribuyente
16 Octubre 2013
del Sitio Web WakingTimes
traducción de Adela Kaufmann

Los perros se originaron en Europa hace unos 18.000 años

Hasta ahora la mayoría de las investigaciones realizadas apuntaban a que el origen de la relación de amistad entre los humanos y los cánidos se remontaba a Asia hace unos 13.000 años. Sin embargo un reciente estudio publicado en la revista Science se remonta más aún en el tiempo, y no solo eso, sino que además lo sitúa en Europa. 

Hace casi 20.000 años, los lobos eran peligrosos para los humanos. Probablemente su relación fuera más de vigilancia para evitar ser devorados que de amistad como lo es ahora. Sin embargo, con el paso de los años la domesticación de los antiguos cazadores-recolectores convirtieron a los perros en sus fieles compañeros y mascotas de la casa.

"Encontramos que en lugar de que los actuales lobos estuvieran más cerca de los perros domésticos, los antiguos lobos europeos estaban directamente relacionados con ellos", explica Robert Wayne, profesor de ecología y biología evolutiva de la UCLA y autor principal de la investigación. "Esto hace que el registro genético concuerde con el registro arqueológico. Europa es donde se encuentran los perros más viejos" apunta.Para llegar a esta conclusión los investigadores estudiaron el ADN mitocondrial de los animales, muy abundante en los restos antiguos encontrados.

 Comparando este ADN antiguo con los genomas modernos de 77 perros domésticos, 49 lobos y 4 coyotes los investigadores llegaron a la conclusión de que se agrupaban genéticamente con los antiguos lobos o perros europeos, no con los lobos modernos de ninguna parte del mundo. Así pues, los perros proceden genéticamente de los lobos antiguos que poblaban Europa y que ahora están extintos. 

Los primeros carnívoros domesticados

"El lobo fue la primera especie domesticada y la única de los grandes carnívoros que el ser humano ha domesticado nunca" explicó el propio Wayne.Pero, ¿cómo llegaron a ser compañeros inseparables los carnívoros lobos y los antiguos cazadores recolectores de Europa? 

Según la investigación es posible que los lobos se aprovecharan de los cadáveres de los animales que comían los cazadores recolectores y que, con el paso del tiempo, se acercaran cada vez más a ellos. Esta idea permite explicar la divergencia genética entre los perros y los lobos. Aquellos que seguían a los humanos aprovechaban las migraciones de los mismos, renunciando a su territorialidad y, por tanto reduciendo las posibilidades de reproducirse con lobos territoriales. 

De hecho existe un ejemplo en la actualidad de este proceso. La única población migratoria de lobos que se conoce en la tundra y los bosques boreales de América del Norte sigue al caribú (una especie de reno) en su migración de mil kilómetros.

"Cuando estos lobos vuelven de la tundra a los bosques boreales durante el inverno no se reproducen con los lobos residentes que nunca migran" explica el mismo investigador. "Creemos que es un modelo de domesticación y reproducción divergente de los lobos salvajes y los primeros perros".

Heka, redescubriendo la magia egipcia


HEKA, la magia que se conocía y practicaba en Egipto, y de la cual se habla en el video Hermes, el Maestro.
Así que aquí tenéis dos ejercicios prácticos que os ofrecemos como colofón a esta alocada aventura de redescubrimiento de Las Leyes Universales:


Para los que no hayáis visto la serie todavía, aquí tenéis todos los vídeos juntos (el trailer de la serie, Hermes el Maestro, y las Siete Leyes)

La fabulosa leyenda del miembro de Rasputín

Generalmente y salvo excepciones, nuestro cuerpo al fallecer se corrompe quedando, poco más, que algunos huesos y un montón de cenizas. Entre esas excepciones se cuentan los cadáveres de personajes de la historia que embalsamados o momificados, osaron, desafiar a la muerte. De algunos de esos seres míticos o relevantes en la historia, sin embargo, no han podido menos que salvarse algunas partes de sus cuerpos. 

Tales miembros, generalmente vapuleados por años de Historia, se han convertido en objetos fetiche siendo venerados como reliquias. 

Pero, ¿hasta qué punto la exhibición de reliquias de personajes famosos profana la intimidad de los mismos? Salvando la distancia de la muerte, ¿deberían ser respetados al igual que lo fueron en vida, en su descanso eterno?

Desmitificando Reliquias El pene de Rasputín

Por estos tortuosos caminos nos adentramos, de nuevo, en la enigmática figura del místico Rasputin, curioso personaje ruso conocido como ”el monje loco”, en el que confluyen varias leyendas a raíz de su truculenta muerte. Lo cierto es que, de todas las famosas leyendas, pocas son tan prolijas y divertidas como las relacionadas con los considerables genitales del Monje Loco. Trataremos en este post de desmitificarlas.

El supuesto pene de Rasputín. Exposición permanente Museo erótico de San Petesburgo

Sobre el miembro viril de Rasputín han circulado las mas variadas y disparatas fábulas que se conozcan de reliquia alguna. Varias voces han apuntado que Rasputín, en vida, se sentía orgulloso de su miembro viril y alardeaba en público de sus excesos sexuales.

Efectivamente, muchos enigmas rodean al peregrino, místico y curandero Grigori Rasputín, antiguo consejero influyente en el entorno de la familia Romanov. Pero en particular, desde que el siberiano fuera asesinado en 1916, sorprende que algunas personas hayan deseado, desde entonces, hacerse con el “supuesto” y admirado pene del muerto. Finamente un prominente doctor ruso, lo muestra como el verdadero miembro de Rasputín en un museo erótico en San Petersburgo.

Leyendas sobre el pene de Rasputín

Otra leyenda rusa sobre Rasputín es su atractivo físico que, según se cuenta, levantaba pasiones entre sus adiradoras , con la que posó en esta foto en 1914.

Pero ¿cómo alguien pudo conseguir el aparato genital del místico ruso si parece ser que fue enterrado con su miembro intacto? A partir de aqui, entran en escena la tradición oral y una serie de leyendas rusas como que una moza astuta, que llegó a acostarse con el atractivo Rasputín en vida, pudo cortarle el pene después de la autopsia y quedárselo como recuerdo sacarle partido. Otros afirman que Rasputín habria sido castrado por sus asesinos y que una criada encontró el miembro ya desmembrado tomándolo en posesió. En fin, como puede observarse hay teorias para todos los gustos…

Independemente de la verdad en la materia, lo curioso es el supuesto hecho de que el miembro de Rasputín haya despertado tanto interés por el mundo, ya que desde la muerte del monje, la reliquia ha viajado constantemente. De hecho, en la década que siguió a la muerte de Rasputín, el supuesto pene, parece que deambuló por Europa. En 1920 apareció en París, donde un grupo de rusos expatriados adoraron la extraña reliquia pensando que les traería la fertilidad.

Yendo un poco más alla, sabemos que Marie Rasputín (conocida como la Rasputina, hija del Monje Loco) expresó su desaprobación extrema de aquellas idas y venidas y exigió la devolución del supuesto miembro viril de su padre. Sin embargo, justo cuando parecía que el interés por los enormes genitales del místico ruso habia pasado a los anales de la Historia, volvemos a tener noticias del pene cuando en 1977 un tal Dr. Ripple colabora con Marie Rasputín en unahagiografía sobre su padre. Suponemos que este doctor habría heredado el pseudo pene tras la desaparición de la hija de Rasputín. Tiempo después en 1994 Michael Agustín de California por casualidad compraría la reliquia al Dr Ripple por casualidad y la vendió a su vez a la casa de subastas de Bonham. Fue entonces cuando se hicieron a aquel miembro las primeras pruebas que demostraron que la supuesta verga era realmente un pepino de mar desecado.

¿Quereis saber cual ha sido el final de todo este embrollo? Pues la última acción tomada respecto a la reliquia de Rasputín implica al eminente doctor ruso Igor Knyazkin, el médico jefe del Centro de Próstata de la Academia rusa de las Ciencias.

Este respetable doctor abrió con orgullo en 2004 el primer Museo Nacional de Arte Erótico en su clínica de salud sexual, para mostrar una exposición de unos 15.000 artículos, nada menos, que ha ido acumulando durante su vida como coleccionista de objetos sexuales. La exposición permanente está abierta al público, que puede admirar una impresionante colección de falos de cerámica y de imágenes libertinas, algunas de las cuales datan del siglo XIX.

Y, efectivamente, el objeto estrella de la exposición es el pene que supuestamente perteneció al Monje Loco con sus casi impresionantes 30cm y su grueso diámetro(similar al de las muñecas de las manos) según la interpretación de Marie la Rasputina (caldría preguntarse cómo ella sabría esto!)

Resumiendo, que el actual dueño del miembro rasputiniano -y director del citado museo picante-, Igor Kniazkin jura y perjura que adquirió la pieza bañada en formol de un anticuario parisino, y que pagó por ella 8.000 dólares . Siempre, según Kniazkin, la reliquia estaba acompañada de varias cartas escritas por el propio Rasputín.

Conclusión

Todavía se desconocen las circunstancias de la oscura muerte de Rasputín y hasta ahora las teorías sobre la supuesta amputación de sus genitales son meras especulaciones. Mientras no hayan pruebas científicas concluyentes que demuestren la autenticidad del miembro masculino del Monje Loco, guardado en formol, el consenso general entre los zoólogos apunta a que este órgano simplemente perteneció a un caballo o bovino. Lo cierto es que las fuertes sospechas de la falsedad de esta reliquilia podrían condenar al doctor Igor Knyazkin y al mito del Pene de Rasputin al más oscuro ostracismo por exhibirlo a bombo y platillo.

Probablemente esta historia, haciendo el símil literario, sea lo más parecido a uno de aquellos cuentos chinos.