jueves, 5 de diciembre de 2013

Antropólogo de Houston Revela Pruebas Irrefutables de que La Historia Escrita es Incorrecta

Deborah West trabajó en relaciones públicas corporativas y medios de comunicación por más de 20 años y actualmente es una profesional independiente, reportando sobre una amplia variedad de temas, incluyendo la divulgación, civilizaciones antiguas y multidimensionales, el cambio en la conciencia de la humanidad y trae información veraz con temas que van desde la salud a la energía.


Ella escribe una columna llamada Conocimiento Perdido
en The New Era Times. 

La evidencia encontrada en Todo el mundo de Especie Humana Altamente Evolucionada, desde antes de la Edad de Hielo, demanda reconocimiento científico de nuestro pasado que representa Sociedades de Avanzada Tecnología y Cultura.

Un antropólogo de Houston, el Dr. Semir Osmanagich, fundador del Parque Arqueológico de Bosnia, el sitio arqueológico más activo en el mundo, afirma que existen pruebas científicas irrefutables de antiguas civilizaciones con tecnología de punta que no nos deja más opción que cambiar nuestra historia. 

Un examen de la edad de las estructuras a través de la tierra revela de manera concluyente que fueron construidas por civilizaciones avanzadas desde hace más de 29,000 años.

"Reconociendo que somos testigos de pruebas fundamentales de civilizaciones avanzadas que se remontan más de 29,000 años, y un examen de sus estructuras sociales obliga al mundo a reconsiderar su comprensión del desarrollo de la civilización y de la historia," explica el Dr. Semir Osmanagich.

"Datos concluyentes en el sitio de la pirámide de Bosnia revelaron en 2008, habiendo sido confirmadas este año por varios laboratorios independientes que llevaron a cabo pruebas de datación por radiocarbono, fechando el sitio en 29,400+/-400 años como mínimo."

Las pruebas de datación por radiocarbono de 29.200 años + / - 400 años hechas por el Laboratorio de Radiocarbono desde Kiev, Ucrania, en el material orgánico que se encuentra en el sitio de la pirámide de Bosnia.

La físico Dr. Anna Pazdur, de la Universidad de Silesia de Polonia anunció por primera vez la noticia en una conferencia de prensa en Sarajevo en agosto de 2008.

La Catedrático de Arqueología Clásica de la Universidad de Alejandría Dr. Mona Haggag llamó a este descubrimiento,

"Escribiendo nuevas páginas en la historia de Europa y del Mundo."

La fecha de C14 de 29,000 años en el parque arqueológico de Bosnia se obtuvo a partir de una pieza de material orgánico recuperado de una capa de arcilla dentro de la carcasa exterior de la pirámide.

De ello se desprende una fecha de una muestra obtenida durante la temporada 2012 en la excavación del material situado por encima del concreto a 24,800 años, es decir, esta estructura tiene un perfil de construcción que se remonta a casi 30,000 años.

"Los antiguos pueblos que construyeron estas pirámides conocían los secretos de frecuencia y energía. Utilizaron estos recursos naturales para desarrollar tecnologías y llevar a cabo la construcción en escalas que nunca hemos sido testigos en la tierra," dijo el Dr. Osmanagich.

La evidencia muestra claramente que las pirámides fueron construidas como antiguas máquinas de energía alineadas con la red de energía de la tierra, suministrando energía para curación, así como energía. 

Los historiadores antiguos en los Estados Unidos tienen noticias tan sorprendentes como todo lo que se encuentra en todos los rincones lejanos del globo. Por ejemplo, el descubrimiento de Rockwall en las afueras de Dallas, Texas, es sólo un ejemplo de cómo estamos reexaminando los antiguos misterios para revelar más acerca de nuestro pasado, justo en los Estados Unidos.

La popular serie H2 (Historia 2) Desenterrando la Antigua América filmó recientemente un episodio sobre el Rockwall que saldrá al aire a finales de este año. El sitio de Texas es una compleja y masiva pared de diez millas de diámetro, construida hace más de 20,000 años y cubierta con tierra siete pisos por debajo del suelo.

La pregunta es ¿por quién fue construida esta estructura y con qué propósito? y, lo más importante, ¿cómo puede el conocimiento dejado por estas civilizaciones pasadas ayudar a dar forma a nuestro futuro?

Rastros recién revelados o redescubiertos de antiguas civilizaciones han encendido una curiosidad innata acerca de los orígenes del hombre como se refleja en la reciente cobertura en los medios de comunicación y la televisión. 


"A veces, las culturas dejan misterios que desconciertan a los que vienen después de ellos, desde piedras megalíticas hasta manuscritos codificados, indicios de que los pueblos antiguos de hecho tenían un profundo propósito."

Científicos con visión de futuro siguen persiguiendo el conocimiento de nuestro pasado que es útil para determinar un futuro mejor. 

El renombrado autor Michal Cremo en su libro Arqueología Prohibida tiene la teoría de que el conocimiento de tecnologías avanzadas del Homo sapiens ha sido suprimida o ignorada por la comunidad científica, ya que contradice la visión actual de los orígenes humanos que no están de acuerdo con el paradigma dominante.

El cuerpo de la obra de Cremo ha sido descrito como, "Un útil recurso pedagógico, levantando una amplia gama de cuestiones que abarcan aspectos de transferencia de conocimientos, seguro de ser provocativo en el aula."

Ha sido revisado con la valoración generalizada de cientos de revistas académicas.

Gobekli Tepe en Turquía oriental

Los resultados indican claramente que civilizaciones avanzadas similares de humanos estaban presentes en todo el mundo en ese tiempo en la historia.

Por ejemplo, Gobekli Tepe situado en el este de Turquía, es un vasto complejo de enormes círculos megalíticos de piedra con un radio de entre 10 y 20 metros, mucho más grandes que el conocido Stonehenge en Gran Bretaña.

Las excavaciones en Gobekli Tepe, que comenzaron allí en 1995 revelaron la datación por radio carbono de al menos 11,600 años.

El arqueólogo alemán Dr. Klaus Schmidt, del Instituto Arqueológico Alemán, Berlín, Alemania, con el apoyo del Instituto ArchaeoNova de Heidelberg, Alemania, ha guiado la excavación de estos círculos megalíticos prehistóricos descubiertos recientemente-en la ubicación de Turquía.

"Gobekli Tepe es uno de los más fascinantes lugares neolíticos en el mundo", afirma el Dr. Klaus Schmidt.

Pero como explica en un reciente reporte, para entender los nuevos descubrimientos, los arqueólogos tienen que trabajar en estrecha colaboración con los especialistas en religión comparativa, teoría arquitectónica y del arte, psicología cognitiva y evolutiva, sociólogos utilizando teoría de redes sociales, entre otros.

"Es la compleja historia de las grandes comunidades y asentamientos más antiguos, su amplio trabajo en red, e entendimiento comunal de su mundo, tal vez incluso las primeras religiones organizadas y sus representaciones simbólicas del cosmos", como reportado por Klaus Schmidt

Además de las estructuras megalíticas, han sido descubiertas figuras y esculturas representando animales de naturaleza pre-histórica, tal como dinosaurios y otras formas de vida silvestre.

Dado que las excavaciones comenzaron en 1995, cuatro de los círculos han sido parcialmente limpiados, pero se cree que hay un total de hasta 50 círculos subterráneos ocultos. Estos enormes monolitos, elevándose siete metros de altura y teniendo 25 toneladas de masa en Gobekli Tepe, están situados en el corazón de lo que percibimos como el origen de la civilización.

Este hallazgo ofrece una nueva orientación a la verdadera historia de la tierra y de nuestras civilizaciones antiguas.

"Nuestra meta de investigación arqueológica no es simplemente descubrir todos los círculos megalíticos, sino tratar de averiguar su propósito", añade Schmidt.

Pirámide Bosnia 

Prueba de civilizaciones avanzadas desde hace más de 30,000 años

El Valle de las Pirámides de Bosnia ahora en el octavo año de la excavación abarca seis kilómetros cuadrados en la cuenca del río Visoko, 40 kilometros al noroeste de Sarajevo. 

Compuesto por cuatro pirámides antiguas, casi tres veces el tamaño de Giza y un extenso complejo de túneles piramidales subterráneos, nuevos descubrimientos cada año continúan revelando evidencia de una historia muy diferente de la humanidad en la tierra.

La pirámide central del Sol se levanta unos colosales 420 metros en el aire y tiene una masa de millones de toneladas.

En comparación, la gran pirámide de Keops (Khufu) en la meseta de Giza es de 146 metros de altura, por lo que las pirámides bosnias son las pirámides más grandes y antiguas conocidas en el planeta.

Dado que la investigación se inició en el lugar de Bosnia, el Dr. Osmanagich ha sorprendido a la comunidad científica y arqueológica, reuniendo un equipo de ingenieros interdisciplinarios, físicos e investigadores de todo el mundo para llevar a cabo una investigación abierta y transparente del sitio para tratar de descubrir la verdadera naturaleza y propósito de este complejo piramidal.


"Esta es una cultura desconocida que presenta artes y ciencias altamente avanzadas, tecnología, capaz de formar estructuras verdaderamente masivas y creemos que en ese proceso se demuestra la capacidad de aprovechar los recursos de energía pura", comenta Tim Moon, que se ha unido recientemente a Osmanagich como arqueólogo principal en el sitio de Bosnia.

El proyecto arqueológico entró otro hallazgo importante este año, en el complejo piramidal de túneles conocido como Ravine.

Cavando un túnel profundo en una línea de cordillera que va hacia la Pirámide del Sol, el equipo ha desenterrado varias piedras megalíticas. 

En agosto, una enorme piedra estimada en 25,000 Kg. fue descubierta a unos 400 metros en el laberinto.

"Este es un hallazgo muy significativo", comenta Moon.

"Aquí tenemos una piedra enorme, posiblemente, una cerámica construida, enterrada bajo cientos de miles de toneladas de material. Estamos localizando paredes de cimientos en todo su perímetro y cortando bloques de piedra."

Grandes cantidades de artefactos han sido recuperados de los túneles asociados conduciendo al sitio, incluyendo efigies pintadas en piedra, objetos de arte y una serie de jeroglíficos o textos antiguos tallados en las paredes del túnel.

El Dr. Osmangich hace hincapié en que es el momento de compartir abiertamente el conocimiento para que podamos entender y aprender de nuestro pasado.

"Es hora de que abramos nuestras mentes a la verdadera naturaleza de nuestro origen y destrucción de unos a otros como civilización en este planeta. Nuestra misión aquí es realinear la ciencia con la espiritualidad a fin de avanzar como especie, y esto exige una claro camino de conocimiento compartido".

Los visitantes son bienvenidos hasta el Valle de las Pirámides de Bosnia y su Fundación ofrece un programa de voluntariado en cada temporada de excavación, corriendo de junio a septiembre.

Usted puede escuchar la entrevista del Dr. Sam sobre el conocimiento perdido.

Para más información sobre las pirámides bosnias ir a www.icbp.ba.

por Debbie West
Contribuyente
12 Noviembre 2013
del Sitio Web WakingTimes
traducción de Adela Kaufmann

El bloque BRICS, un “tsunami económico” que se agiganta en el horizonte de EE.UU.

EE.UU. no se da cuenta del poder de las cinco naciones del BRICS que se convertirán en la próxima superpotencia económica del mundo desbancando a EE.UU., opinan los expertos.

AFP / Alexander Joe

“Según todas las evidencias disponibles, parece que este gigante económico va directo en esa dirección a medida que gana cada vez más fuerza”, escribe el activista independiente Michael Payne en un artículo de Opednews


El activista, cuyos artículos abarcan una amplia gama de temas, desde economía hasta política exterior, cita los siguientes indicadores económicos: la población total del BRICS asciende a casi 3.000 millones de personas (el 43% de la población del mundo) y presentó un PIB combinado de unos 15 billones de dólares en 2012 casi idéntico al PIB de EE.UU. de 15,68 billones de dólares en 2012, según The World Factbook de la CIA.

“La mala noticia para Estados Unidos es que el PIB combinado de esos países seguirá creciendo de manera constante en el futuro, mientras que el de EE.UU. se prevé que crezca lentamente en el mejor de los casos”, destaca Payne. 

“Al igual que EE.UU. [...], el BRICS es también un grupo de estados ‘unidos’ que combina varios elementos de poder en una sola entidad”, agrega. 

Según el activista, el problema principal de EE.UU. es que la primera economía mundial importa mucho más de lo que exporta, consume mucho más de lo que produce y gasta mucho más de lo que gana. 
El BRICS controla las funciones económicas del mundo

“Si eso no es una receta para un eventual colapso financiero, entonces no sé qué es. El BRICS es un gigante económico emergente y si continúa su curso actual llegará a poder controlar las funciones económicas del mundo”, explica Michael Payne. 

“Estas naciones del BRICS, en su intento por convertirse en el número uno, saben que para hacerlo deben tener una moneda propia fuerte para competir y, eventualmente, reemplazar el dólar estadounidense como moneda de reserva principal en el mundo. Por lo tanto, están utilizando sus propias monedas cada vez más en los acuerdos comerciales entre ellos y otras naciones”, indica Payne.

“El BRICS, junto con Irán y Venezuela, también se encuentra en el proceso de establecer un nuevo banco central global que pondrá en marcha una nueva moneda, llamada bricso para oponerse al dólar. Este es un acontecimiento ominoso y una amenaza directa para el futuro del dólar”, subraya. 

El analista destaca que ignorar o rechazar este nuevo consorcio de los que no están en la misma liga que EE.UU. sería “un error monumental”. 

“El BRICS es un elefante económico en una habitación con potencial para relegar a EE.UU. a la segunda posición. Esas naciones observan cómo Estados Unidos sigue soportando un gobierno inepto, sin visión de futuro, un gobierno advertido muchas veces para que reduzca drásticamente los gastos militares, achique la escala del imperio militar masivo, restringa la impresión ininterrumpida de dinero fiduciario, detenga la hemorragia del sector manufacturero de EE.UU., y comience el proceso para poner fin a la dependencia estadounidense del dólares prestados de China, Japón y otras naciones”, dice Payne. 

“Pero estos burócratas tontos de Washington se niegan a escuchar y no pueden ver el choque financiero de trenes hacia el que se dirigen”, agregó. 

“Es hora de prestar atención a los numerosos avisos, el BRICS es un tsunami económico masivo que se avecina en el horizonte de EE.UU. y como gane poder y fuerza, no habrá nada que lo detenga”, resume Payne.

Experto: “China está empujando a la región a una guerra”

El desencuentro entre EE.UU. y China por el espacio aéreo sobre el mar de China Oriental está “empujando inevitablemente a la región hacia una guerra”, opina el analista Gordan Chang.


Mientras el gigante asiático exige que las aeronaves civiles y militares de Estados Unidos y sus aliados cumplan con las normas de identificación, EE.UU. dice que es ilegal.

“Creo que Xi Jinping [presidente de China] está tomando acciones que conducirán inevitablemente a eso [a una guerra]. No creo que él quiera una guerra porque preferiría prevalecer sin pelear, pero está haciendo aquello que está empujando inevitablemente a la región hacia eso”, dijo Chang en una entrevista con Fox News.

“Los países están reforzando rápidamente sus fuerzas armadas. Los líderes civiles quieren entrar en guerra con entusiasmo. Y hay oficiales militares a los que no espantan los horrores del combate.Así que esto se está volviendo peligroso”, advierte.

A finales de noviembre China estableció una zona de identificación de defensa aérea en el mar de China Oriental en medio de la disputa con Japón por la soberanía de las islas en la región.

La nueva ola del conflicto entre Japón y China estalló cuando Tokio y Washington se opusieron firmemente al establecimiento de la zona de control aéreo. En los últimos días aviones de combate, tanto de EE.UU.como de Japón y de Corea del Sur, sobrevolaron la zona de defensa aérea decretada por China, acciones que han sido interpretadas como un desafío a la reivindicación del nuevo espacio aéreo.

Las islas Diaoyu, llamadas Senkaku por Japón, son controladas de facto por Tokio, aunque China asegura que están bajo su soberanía, ya que fueron ocupadas ilegalmente por su histórico rival en la guerra que ambos países libraron en 1894-95 y que se saldó con victoria nipona.

Fuente: Daily Caller

China acusa a Japón de dañar sus derechos y poner en peligro la paz en Asia

POR EDWIN2295

“China tiene que reaccionar. Algunos países necesitan reflexionar y cambiar su comportamiento”, declaró el portavoz del Ministerio de Defensa chino a través de la agencia Xinhua.

“Desde septiembre de 2012 Japón está causando problemas sobre los territorios disputados (…) envía sus aviones y barcos para estorbar los barcos y aviones chinos (…) escala la tensión regional”. Con estas palabras, entre otras, el portavoz del Ministerio de Defensa, Geng Hangsheng, ha expresado en la página de la agencia Xinhua la postura china acerca del conflicto entre Pekín y Tokio sobre la zona de la defensa aérea sobre las islas Senkaku/Diaoyu, que China estableció el pasado noviembre. El conflicto no solo provocó la tensión entre estos dos países, sino que también preocupa a otros países de la zona y a EE.UU., que es aliado de Japón.

“Las acciones de Japón han dañado los derechos legítimos de China y sus intereses de seguridad, y además han perjudicado la paz y la estabilidad en Asia Oriental. China tiene que reaccionar. Algunos países deben reflexionar sinceramente sobre sus acciones y corregir sus comentarios erróneos y su comportamiento”, dijo Geng Hangsheng.

“Otras partes involucradas deben también tener cautela con sus palabras y acciones y no deben hacer cosas que puedan perjudicar la estabilidad regional y las relaciones bilaterales”, escribió el portavoz del Ministerio, subrayando que China “observa la política de desarrollo pacífico” y su zona de defensa aérea “es una zona de seguridad, no de riesgos, y de cooperación, no competición”.

Son los comentarios más fuertes que ha expresado el Gobierno chino desde el establecimiento de la zona aérea, señala ‘The Washington Free Beacon’.

El comunicado del Ministerio de Defensa llega en vísperas de la visita a China del vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, que llega al país este miércoles en una visita corta. Biden está realizando un viaje por Asia y el conflicto sobre las zonas aéreas es uno de los temas de discusión con los líderes asiáticos. Antes de China Biden estuvo en Japón, donde durante la reunión con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, reiteró la preocupación de EE.UU. sobre el conflicto, llamó tanto a China como a Japón a trabajar para resolver sus diferencias y prometió discutir el tema con el líder chino Xi Jinping.

“Esta acción ha aumentado las tensiones regionales y ha aumentado el riesgo de incidentes y malinterpretaciones”, dijo Biden sobra la zona aérea de China. “Si me perdonan una referencia personal, mi padre decía: el único tipo de conflicto peor que un conflicto premeditado es el conflicto no premeditado. El precio de un error por malinterpretación es demasiado alto”, dijo.

Después de China Biden irá a Corea del Sur, que también se muestra preocupada y anunció hace un par de días que planteaba expandir su propia zona de defensa aérea.


Planeta en Venta

La frase que más se repite en este documental es:

Nuevo Orden agrícola Mundial.

El dinero es la meta de quienes venden su propia Tierra, su independencia y su futuro alimentario.
Dejando en manos de los amigables “mercados” el presente y futuro de las generaciones venideras.

El beneficio de pocos es la condena de muchos.

Este es el modelo de agricultura mundial de los ricos, en el que, en el peor de los casos, los más pequeños agricultores se convierten en exiliados en su propia tierra, y en el mejor, en jornaleros del campo que trabajan como esclavos.

Documental producido por Arte France y Capa sobre la carrera por el control de tierras cultivables en todo el mundo. En los últimos años han cambiado de manos veinte millones de hectáreas y, de seguir la tendencia, decenas de millones seguirán la misma suerte.

La crisis financiera de 2008 ha despertado al mundo de las finanzas, que ha visto en la agricultura un nuevo mercado, mucho más seguro que la especulación bursátil.

Los destinos más cotizados por los nuevos inversores son las zonas más pobres del planeta: el continente africano, por su enorme potencial agrícola, Asia Central, América del Sur y Europa del Este.

Está en juego la creación de un nuevo Orden Agrícola mundial, con sus ganadores y perdedores.

"Es un fenómeno de proporciones alarmantes, un gigantesco Monopolio mundial para la adquisición de tierras de cultivo", dice Olivier de Schutter, Relator Especial de Naciones Unidas para el Derecho a la Alimentación.


Octubre 24, 2013
del Sitio Web YouTube


Vive la Calle

Maria Rosario Vive la Calle
Con este vídeo iniciamos la serie de reportajes sociales donde pretendemos compartir, acercar y hacer llegar a ustedes las voces de aquellos que no están siendo escuchados y que están experienciando en carne propia los embates de un sistema injusto del cuál son los más directos afectados: Los que Viven en la Calle por causa de un sistema social terrible que estamos construyendo entre Todos.


La idea no es buscar ” culpables “, pues Todos somos parte del problema pero también podemos Ser la solución, podemos encontrar un nuevo camino.

En esta ocasión presentamos a María Rosario ” Charo “ Martín H. que vive en las calles del centro de Barcelona.

Es una dulce mujer que ha querido compartir su experiencia con nosotros y con ustedes con el solo objetivo de que no se repitan este tipo de vivencias, de que no te pase a tí.

Ha perdido su casa, y no cuenta con el apoyo que deberían tener nuestros ”mayores”, por parte de las instituciones sociales que entre todos estamos pagando.

¿ Cómo pretendemos hacer el cambio ignorando esta realidad que nos atropella y que a cualquiera le puede tocar vivir ? ..

Si nos ponemos manos a la obra, Unidos, podremos transformar esta realidad, y traer el Paraíso a la Tierra..

Vive la Calle, reportaje social
Maria Rosario Martín H.

Charo vive en las calles del centro de Barcelona, busca un espacio de paz y amor, un trabajo u oficio para vivir con diginidad.

Parte del dinero que genere el vídeo con la publicidad intentaremos hacérselo llegar a Charo para ayudarla, así que en este caso os pedimos que no omitáis la publicidad y dejeis correr el anuncio o clicad el banner, gracias.
Link al vídeo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=iaH6u0C5ijM
Audio: 
Créditos del vídeo
Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo tote@lacajadepandora.eu      
LA CAJA DE PANDORA www.lacajadepandora.eu   
Música:    DLB  www.dlbmusic.es      info@dlbmusic.es

Un Humanoide Gigante aparece en la costa Atlántica

Si nos fijamos en esta asombrosa foto, te das cuenta de que hay un coche aparcado en el borde del agua con cuatro personas viendo la puesta de sol. La gente probablemente no vieron la figura, porque se ven relajados. ¿Puede ser que este supuesto Ser sólo se viera con el ojo digital?.

La reconocida web de noticias paranormales The Anomalist, levantó la nota de la revista del Instituto de Ufología Hispano, (IHU por su sigla en inglés), sobre una foto tomada en las playas de Necochea (Argentina) de un "ET".

La imagen que recorre el mundo, fue tomada el 19 de noviembre de 2013, en el sector de la playa sobre la lengua de agua antes de llegar al muelle de los pescadores. En la misma se divisa una forma humanoide a través de los rayos de sol del atardecer, junto a gente que disfruta de un día de playa.

La revista que presenta casos de OVNIS en España, América del Sur y Caribe, publicó el informe este lunes, junto a las imágenes tomadas por un fotógrafo y que Guillermo D. Giménez se encargó de enviarlas a analizar.

Según dice IHU, las imágenes están siendo analizadas por la F.A.O. (Fundación Argentina de Ovnilogía), presidida por Luis Burgos, la voz reconocida en el ambiente OVNI, con más de 40 años en la investigación de estos casos.

Su página web contiene los casos encontrados en Argentina, donde según el propio Burgos, Argentina posee el record de huellas de aterrizajes de OVNIs y que es "el segundo país en el mundo con mayor cantidad de mutilaciones de ganado”. "4 de cada 10 argentinos han visto un OVNI en algún momento de su vida”, asegura el investigador.

Investigando un poco encontré esta foto en internet del lugar exacto, para tenerla como referencia y comparar:


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

Ucrania y el “gran juego ruso”

El País del viernes 29 de noviembre parecía en algunas de sus páginas una agencia informativa de la troika europea y de sus intereses geoestratégicos. Pilar Bonet, Manuel Florentín, una referencia en primera página y un artículo de Andrea Rizzi [AR] eran los condimentos de la comida anti-Putin. 

Días después, la cosa continúa por el mismo sendero. Jóvenes ejecutivos “revolucionarios” dan las explicaciones de su “lucha” a corresponsales del global.

No se trata de cultivar ninguna nostalgia soviética o de pensar que Putin es un reencarnación creativa de algún dirigente revolucionario, ruso o no, partidario de la emancipación de los pueblos y ciudadanos. Nada de eso. Se trata de comentar brevemente las formas expositivas y argumentativas de la nota de AR (por cierto, ¿de dónde ha salido?)

Un choque de mundos se produce estos días en Vilna, la capital de Lituania, se señala para empezar. La Unión Europea y seis países del Este europeo “celebran aquí una cumbre que tenía que coronar el acercamiento de varios de ellos a los veintiocho”. Pero no: lo que iba a ser “una fiesta diplomática que saludaría un nuevo avance de la frontera del Oeste se ha convertido en una incruenta batalla entre Rusia y la UE”. ¡Avance de la frontera del Oeste! ¡Qué cosas tan de conquista americana!

Ucrania, comenta AR, es el objeto más preciado “de un pulso que mide la fuerza de las dos potencias del continente y su capacidad de proyección”. La Unión Europea, en su opinión, llegó a la cita malherida, “y lucha aquí para recuperar el terreno perdido.” ¿Y cuál es el terreno perdido? ¿De quién es propiedad?

La UE-28, “los veintiocho” en el decir de AR, han sufrido dos varapalos desde el verano. En septiembre, recuerda, “Armenia renunció a proseguir en la senda que llevaba a un acuerdo de asociación con la UE para mantener la colaboración militar con Moscú”. La semana pasada, “Ucrania decidió congelar la firma de su acuerdo, que habría anclado Kiev al Oeste sin llegar a prometer la adhesión a la UE”. La novia más deseada, la delicada metáfora no es mía, “se paró a pocos metros del altar”. Pero no, rectifica, “más bien, fue retenida”. ¿Por quién? Por el ogro soviético… perdón: por el ogro ruso.

La ofensiva rusa en la región (represalias en materia de importaciones y en el suministro de gas) “causa profunda irritación en la Unión”. ¿Irritación en la Unión esas “leves presiones económicas”? ¿En la UE? ¿Cómo ha actuado hasta fecha muy reciente la UE-28 en el caso de Irán? ¿No hubieron presiones económicas en absoluto leves?

En una conversación mantenida al margen de la cumbre, comenta AR, Carl Bildt, ministro sueco de Exteriores, lo manifestaba sin circunloquios. “Rusia utiliza las armas económicas para presionar. No le quedan otras. Ya lo hizo con Lituania y Polonia”. ¡Empieza a ser un asunto bastante molesto!, añadió. “Creo que va siendo hora de contemplar una respuesta de carácter comercial a esa actitud”. Otros líderes hablaron abiertamente de “chantajes” rusos. ¿Bastante molesto por las presiones? ¿Chantajes de otros gallitos? ¿Tienen ellos bula? Ellos pueden chantajear pero no admiten chantajes de nadie. ¿Rusia usando armas económicas? ¡Qué escándalo! ¿No las usa la UE-28?

AR comenta que el rostro y el tono de Radoslaw Sikorski, el ministro de Exteriores polaco, destilaban tensión. “Los miembros del Este de la UE interiorizan naturalmente con mayor intensidad los zarpazos rusos”. Sikorski contestó con arsénico puro a las preguntas de un grupo de periodistas en el marco de un viaje financiado por la Comisión (¡qué generosidad!). “¿Es concebible una negociación tripartita sobre Ucrania con Rusia en la mesa? “Ucrania es un país soberano” respondió el ministro polaco. ¿Lo es entonces? ¿Es un país soberano para todos y para siempre o solo cuando hablamos de los intereses de Rusia y ahora? ¿Soberanía nacional en el marco de la UE?

La comandante en plaza europea, la canciller Angela Merkel, y el comisario europeo de ampliación, Stefan Füle, dejaron claro que la mano de la UE sigue tendida hacia Kiev, recuerda AR. Con la otra mano, señala AR con claridad, “Bruselas aprieta todo lo que puede para que Ucrania cambie de rumbo, advirtiendo a Kiev de los riesgos que esconde el abrazo ruso”. ¿Pero era o no era Ucrania un país soberano? ¿Puede decidir lo que mejor estime o sólo cabe decidir lo que cuadre con los intereses de la UE? ¿Hay que adaptar siempre la “democracia” a los intereses del mercado y del núcleo dirigente europeo? ¿Eso es la irreal democracia real?

Bildt se ha mostrado incluso optimista, comenta doña AR. “El viento desde el Oeste es más fuerte. Las fuerzas democratizadoras crecen en Ucrania”. ¿Vientos del Oeste más fuertes? ¿”Más fuertes” es la expresión justa? ¿Qué fuerzas democratizadoras son esas, las que según Bildt crecen en Ucrania? ¿Las partidarias de “la economía libre de mercado al estilo europeo”, los jóvenes ejecutivos agresivos? ¿Esa es la democracia a la que alude? ¿No estarán esas fuerzas, conjeturemos un poco escamados, apoyadas, subvencionadas, agitadas, por colectivos al servicio de los “veintiocho” generosamente subvencionados? ¿A qué no, qué no puede pensarse en una cosa así?

Arseniy Yatsenyuk, jefe del partido de Yulia Timoshenko en el Parlamento de Ucrania, ha dado un paso más adelante. “No nos engañemos: esto no es una pugna entre Este y Oeste”. No, en absoluto, es mucho, mucho más. “Es una batalla entre pasado y futuro”. ¿Quién representa el futuro? ¿El capitalismo neoliberal y desalmado de la UE-28? ¿Este es el futuro de los pueblos europeos?

Quizá la UE, comenta AR finalmente, podría haber ofrecido a Kiev mayores garantías ante las previsibles represalias rusas. Un mayor paquete de respaldo económico habría ayudado pero la Unión no está para derroches (en algunos nudos, sí en otros casos). El ministro de Exteriores lituano, Linas Linkevicius, lo ha dejado claro: si uno tiene diabetes, “la solución no es una caja de chocolatinas, sino un régimen”. Y eso es lo que ofrece la UE: un régimen -¿qué régimen?- del que “Ucrania saldría probablemente más sana y libre”. ¿Más sana? ¿Cómo Grecia? ¿Más libre como la libertad que se infiere de las cartas del ex presidente del BCE a los primeros ministros de países soberanos como España e Italia?

Rusia, en cambio, la cara no oculta del mal, el lado oscurecido de la fuerza neoimperial, “amenaza con una asfixia inmediata”. Ese, concluye su magnífico análisis AR, “es el dilema de Kiev, la perla del Este”. ¿Dilema? No hay más: o capitalismo neoliberal salvaje (sub uno)… o capitalismo neoliberal salvaje (sub uno prima). ¿Esta es la cuestión? ¿Estas son las alternativas?

Salvador López Arnal es nieto del cenetista asesinado en mayo de 1939 José Arnal Cerezuela (su delito: “rebelión militar”).

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

La policía de Tailandia amenazan con "tirar a matar" a cualquiera que utilice vehículos para eliminar las barricadas

Siguiendo el ejemplo de los manifestantes respaldados por Estados Unidos a favor de la UE en Ucrania, los manifestantes contra el régimen en Tailandia han movilizado sus propias excavadoras para eliminar los obstáculos. A diferencia de Ucrania, donde a pesar de que Occidente llama "violenta" a la represión policial, que no disparan contra losmanifestantes montados en excavadoras que operan cerca de sus líneas.

Imagen: Los manifestantes en Ucrania, respaldados por los EE.UU., Reino Unido, y la Unión Europea, han utilizado excavadoras contra las barreras de la policía en la capital, Kiev. La policía ucraniana no utilizó fuego real contra los manifestantes, y han dejado que los manifestantes asalten edificios gubernamentales. La poca fuerza que la policía ha utilizado ha sido totalmente condenada por Occidente. 

En marcado contraste, el asediado régimen respaldado por Estados Unidos en Bangkok, Tailandia ha insistido en que va a disparar a matar contra los manifestantes que con excavadoras también intentan eliminar las barreras (no atacar a la policía) para conseguir entrar en el último de varios edificios que quedan por ocupar por parte de los manifestantes. 

Varios vehículos han sido movilizado por los manifestantes cerca de la Jefatura de la Policía metropolitana y el Edificio del Gobierno después de que manifestantes resistieran el gas lacrimógeno, el polvo de pimienta, las balas de goma y las mangueras de incendio durante todo el día, mientras hicieron retroceder a la policía a través de varios anillos de barreras. Muchas fueron derribadas a mano y usando cuerdas.

Los manifestantes tienen la intención de moverse lentamente, advirtiendo a la policía de sus acciones y garantizar que ningún cuerpo sea lastimado en el proceso. La policía insiste en que ellos tienen el derecho de matar con el fin de proteger sus barreras, pero es más probable que apelen a las leyes relativas a la utilización de un vehículo como un arma para cometer daño corporal. En este caso, los manifestantes han dejado claro que no es su intención. Todavía no es seguro lo que la policía y los manifestantes van a hacer, pero una cosa es cierta: La violencia empleada por la policía del régimen en Tailandia ha eclipsado a la utilizada en Ucrania, y sin embargo, Occidente ha estado respaldando hipócritamente al asediado régimen como "democráticamente elegido", y dentro de sus derechos. 

Actualmente, una gran masa de personas que están a punto de fluir tanto contra la sede de la Policía como del Edificio del Gobierno, tienen que llegar a las últimas barreras. La policía ha puesto en marcha música ensordecedora para confundir la comunicación entre los manifestantes y se espera un enfrentamiento. El número de personas que se han acumulado fuera de las puertas del Edificio del Gobierno han inundado las calles y cualquier movimiento por parte de la policía en este momento podría causar lesiones o la muerte - exclusivamente para salvar al asediado régimen nepotista de Shinawatra, que ya tiene en sus manos la sangre de los tailandeses en esta crisis actual. 

Fuente: LD

Khazaria: De Sumer hasta nuestros dias: El Dominio absoluto de la Banca Internacional

Describimos en el anterior , el cómo, tras la instauración del concepto de deuda permanente, realizaban los usureros su cobro de intereses (usura) hasta finalizar en la relación que existía entre falsas democracias y deudas incluyendo Roma.

En este artículo retrocedemos en el tiempo hasta la realidad de SUMER y BABILONIA en este aspecto para constatar que el concepto de BANCA INTERNACIONAL (usura internacional) se establece ya en 2400 A.C.

Un resumen:

“Desde las ruinas de Lagash, una ciudad-Estado en la antigua Sumer c. 2400 a.C., donde los arqueólogos desenterraron la propiedad territorial de un banquero que era mucho más grande que la del rey, hasta los Imperios fabulosos de Egipto, Asiria y la antigua Grecia, cada uno de los cuales fue finalmente consumido por las llamas debido a las maquinaciones del siempre secreto poder deldinero internacional, la Humanidad siempre ha arruinado su propio paraíso dejando al increíble señuelo del dinero predominar sobre su propio sentido común.”

Y sobre el nada nuevo “liberalismo”:

«Mediante el “liberalismo” y las así llamadas “enseñanzas progresivas”… la fuerza creativa del dinero internacional parece haber llevado a la tierra anfitriona de Egipto a donde estaba en el momento de Akenatón (1375 a 1358 a.C.) y las cartas de Tel el-Amarna, que hablan de autodestrucción y decadencia, rechazo de los antiguos valores y creencias, e indiferencia de los gobernantes egipcios ante sus empresas y el desmoronamiento del Imperio. La degeneración y la autocomplacencia de la época fueron reveladas por la infructuosa protesta de los vasallos del Faraón en Asia, siendo particularmente ejemplificadas por las súplicas desesperadas del rey Abdikhiba de la más antigua ciudad de Jerusalén por ayuda contra la presión de los asaltos armados de los Habiru».

«…El crecimiento de la guerra hasta convertirse en un verdadero cáncer que corroe los órganos vitales de la Humanidad, y más en particular de las razas Blancas, es paralelo al crecimiento de aquel otro cáncer que es la privada, y por lo tanto irresponsable,creación y emisión de dinero… Parece que casi ningún estudioso ha hecho ningún esfuerzo serio para aclarar el verdadero sentido de este asunto de la emisión monetaria privada y de los desastrosos efectos que esto ha tenido y finalmente tendrá sobre la definición del período restante de tiempo del Hombre sobre esta Tierra como breve e incierto».

«Los reyes en gran parte se convirtieron en los portavoces y el brazo armado de aquellas sociedades semi-secretas que controlaron el material del dinero cuando sus símbolos externos y visibles vinieron a ser restringido al oro, la plata y el cobre», escribe Astle”.

Y como colofón en este resumen:

«La respuesta puede ser encontrada en la existencia en la muy antigua Sumeria de una clase privilegiada, la cual, teniendo acceso al “crédito” del templo, era de esa manera capaz de controlar a los señores de las grandes caravanas de burros que llevaban tal “crédito”, o la voluntad del dios de la ciudad, de un lugar de negocio a otro, registrando sus transacciones en sus tablillas, del préstamo de tal crédito hecho para permitir una compra, o de intereses atrasados, o del reembolso de tal préstamo como había sido hecho el viaje anterior. Estas personas, que pueden ser consideradas como derivadas de los caravaneros hereditarios y que deben haber funcionado como intermediarios en metales preciosos y banqueros, habrían sido totalmente claras en el asunto de la plata y su función en el establecimiento de balances de comercio exterior y su uso como un estándar sobre el cual basar la contabilidad del dinero. En los últimos días de las ciudades-Estado de Sumeria, está razonablemente claro que durante ciertos períodos de decadencia,un clero lánguido y corrompido podría delegar a estas personas no sólo asuntos de comercio sino también aquellas decisiones relativas a los Estados extranjeros tan esenciales para la continuación de la fuerza y el derecho del dios de la ciudad».

El artículo debe ser leído en su totalidad pues muestra, en mi opinión, que la usura es consustancial a determinados individuos desde los albores de la civilización, que siempre supieron ver en la creación de “dinero” un instrumento por el cual acceder al control de materias primas y su distribución por el orbe a través de instrumentos financieros para simple control de la población mediante mecanismos de “deuda” sean estos simples o sofisticados.

El paralelismo con lo que acontece en el siglo XX y XXI es increiblemente exacto mediante sofisticaciones varias y el establecimiento nada nuevo de “DEUDA SOBERANA” y que procura nuestra esclavitud exactamente como antaño. (Banco de Inglaterra, FED, BIS, FMI-BM y parafernalias al uso como ONU, TRILATERALES, CFR, BILDELBERG,s y otros en el siglo del electrón – información.

Lo cierto es que en el Imperio actual KHAZAR, los núcleos de poder y casas persisten y persistirán hasta que este enredo (muy sencillo en su base, por cierto) sea expuesto a la opinión pública sujeto a juicio y condenado mediante la horca por crímenes de lesa humanidad desde la protohistoria de esta civilización.

Aquí el artículo:

John Kaminski – La Desgracia Babilónica

La parte 56 de la serie The Nature of the Next Chapter del señor Kaminski es la que ahora presentamos en castellano. No se refiere a la desgracia que le ocurrió a los babilónicos sino a la que nos vino de ellos. Fundamentalmente este artículo de 2010 es la exposición de diversos pasajes y argumentos que el autor David Astle publicó en su libro The Babylonian Woe (1975).


La Desgracia Babilónica
“Una Conspiración Contra la Vida”
por John Kaminski
12 de Mayo de 2010

“…En su locura los hombres de la ciudad quieren arruinar nuestra gran ciudad, habiendo sido persuadidos por la riqueza. Falsos son los corazones de los líderes del pueblo” (Solón, 600 a.C.).

Desde las épocas más tempranas, y aparentemente sin excepción hasta el día presente, los líderes de las naciones han sido las marionetas de los hombres-del-dinero que los contratan para robar a la gente que ellos pretenden gobernar.

Desde las ruinas de Lagash, una ciudad-Estado en la antigua Sumer c. 2400 a.C., donde los arqueólogos desenterraron la propiedad territorial de un banquero que era mucho más grande que la del rey, hasta los Imperios fabulosos de Egipto, Asiria y la antigua Grecia, cada uno de los cuales fue finalmente consumido por las llamas debido a las maquinaciones del siempre secreto poder del dinero internacional, la Humanidad siempre ha arruinado su propio paraíso dejando al increíble señuelo del dinero predominar sobre su propio sentido común.

En su libro “La Desgracia Babilónica” (The Babylonian Woe) el fallecido capitán David Astle (1916-2008) muestra que las leyendas registradas en el Antiguo Testamento reflejan la historia del poder del dinero internacional, que sorprendentemente tiene un paralelo con lo que está ocurriendo ahora [http://www.jrbooksonline.com/PDF_Books/the_babylonian_woe.pdf (los lectores que examinen el libro deberían ser advertidos de que éste está mal editado y organizado, aunque contiene detalles extraordinariamente valiosos sobre acontecimientos antiguos que parecen alarmantemente similares a nuestro presente)].

Del capítulo 7:

«Mediante el “liberalismo” y las así llamadas “enseñanzas progresivas”… la fuerza creativa del dinero internacional parece haber llevado a la tierra anfitriona de Egipto a donde estaba en el momento de Akenatón (1375 a 1358 a.C.) y las cartas de Tel el-Amarna, que hablan de autodestrucción y decadencia, rechazo de los antiguos valores y creencias, e indiferencia de los gobernantes egipcios ante sus empresas y el desmoronamiento del Imperio. La degeneración y la autocomplacencia de la época fueron reveladas por la infructuosa protesta de los vasallos del Faraón en Asia, siendo particularmente ejemplificadas por las súplicas desesperadas del rey Abdikhiba de la más antigua ciudad de Jerusalén por ayuda contra la presión de los asaltos armados de los Habiru».

Dígame francamente: ¿no es éste el modo en que las cosas son hoy?. Estas mismas fuerzas han causado su estrago en cada generación entre entonces y ahora.

Pero ésta es una historia de la que nunca hemos oído. Parte del poder del dinero, parece, es que las historias que se refieren a él —sobre lo que el dinero realmente hace— son rara vez escritas, y menos a menudo publicadas. La verdadera historia es rara vez conocida.

Como Astle escribe:

«…El crecimiento de la guerra hasta convertirse en un verdadero cáncer que corroe los órganos vitales de la Humanidad, y más en particular de las razas Blancas, es paralelo al crecimiento de aquel otro cáncer que es la privada, y por lo tanto irresponsable, creación y emisión de dinero… Parece que casi ningún estudioso ha hecho ningún esfuerzo serio para aclarar el verdadero sentido de este asunto de la emisión monetaria privada y de los desastrosos efectos que esto ha tenido y finalmente tendrá sobre la definición del período restante de tiempo del Hombre sobre esta Tierra como breve e incierto».

¿Qué era lo que habíamos esperado que fuera?.

Las leyendas de nuestros reyes se han desvanecido de la realidad actual como la conocemos.

«Los reyes en gran parte se convirtieron en los portavoces y el brazo armado de aquellas sociedades semi-secretas que controlaron el material del dinero cuando sus símbolos externos y visibles vinieron a ser restringido al oro, la plata y el cobre», escribe Astle. «El mandato del dios en el cielo que había sido la fuerza decisiva detrás de lo que provocó un intercambio equitativo, fue sustituído por la voluntad de aquellas clases que controlaban los trasfondos de la civilización, los líderes del mundo de los traficantes de esclavos, caravaneros, parias y criminales en general, tal como sería percibido en los márgenes de la civilización de la ciudades antiguas, y seguidas las rutas comerciales entre ellas… El instrumento de esta voluntad era el metal precioso, cuyo suministro estaba controlado por los líderes de estas clases mediante su control del comercio de esclavos, ya que la minería era raramente provechosa en el caso de los metales preciosos salvo con el trabajo esclavo, incluso después del desarrollo de instrumentos de hierro endurecido y de métodos eficientes de fusión».

Este desarrollo entregó nuestras vidas a los banqueros a perpetuidad.

«La línea de comunicación del dios con el hombre a través del rey-sacerdote y de los sacerdotes fue cortada, siendo sustituída por los propios retorcidos objetivos de éstos, no dirigiendo ya a la Humanidad hacia el cielo que podría haber sido y donde todo habría sido vida, y luz y esperanza, sino hacia un infierno tal que para escaparse del cual los hombres podrían de buena gana llegar a aceptar la idea del Suicidio Colectivo…».

Astle lo llama “una conspiración contra la Humanidad”.

«De aquí que la gente nunca cuestionara la existencia del templo y lo considerara como el lugar donde la voluntad del dios era ejercida por medio de sus sirvientes… Que esto hubiera llegado a funcionar más como un instrumento para la fachada de la capacidad de santificar para un poder internacional ocupado en gran parte con la creación de dinero y el control del comercio de esclavos, de suyo lleno de antecedentes criminales, era algo que ellos nunca llegaron a entender totalmente; ni que ese asunto entero de rezos, adoración y devoción estaba peligrosamente a punto de convertirse en un cruel engaño manipulado por un puñado de extranjeros, que los miraban a ellos y a su fervor y creencias con ojos muertos…».

Aunque plagas y decisiones políticas desastrosas causaran la destrucción de la antigua Grecia, Astle describe convincentemente el proceso por el cual los banqueros internacionales capturaron cada ciudad-Estado griega, excepto Esparta, introduciendo monedas de plata (los bancos controlaban las minas de plata) y el crédito y la contabilidad bancarios, lo cual permitió que ellos crearan dinero desde la nada, una práctica completamente destructiva que ha conducido a nuestro actual callejón sin salida financiero, la manera en que los grandes banqueros siempre nos exprimen, generación tras generación.

«Las referencias anteriores que aluden a la banca en los centros y santuarios griegos como siendo manejada por extranjeros también son verificadas por el profesor M. Rostovtsev», escribe Astle. «Surge por lo tanto la pregunta: “¿Cuáles extranjeros?”. ¿Serían miembros de la misma fraternidad que la del arameo Apolonio ya mencionado, gerente para los asuntos económicos de Ptolomeo Filadelfo; hombres que estaban por sobre y más allá de la Humanidad en su manipulación de poderes que no mucho antes habían estado reservados únicamente a los dioses y que habían sido ejercidos sólo por aquel sacerdocio consagrado que rodea al rey, el hijo del dios en la tierra?. Dicho poder lo perdieron los reyes para siempre cuando en primer lugar ellos permitieron la institución de la contabilidad para un estándar de plata en la Antigüedad en las tierras de Sumer y Akkad».

«La respuesta puede ser encontrada en la existencia en la muy antigua Sumeria de una clase privilegiada, la cual, teniendo acceso al “crédito” del templo, era de esa manera capaz de controlar a los señores de las grandes caravanas de burros que llevaban tal “crédito”, o la voluntad del dios de la ciudad, de un lugar de negocio a otro, registrando sus transacciones en sus tablillas, del préstamo de tal crédito hecho para permitir una compra, o de intereses atrasados, o del reembolso de tal préstamo como había sido hecho el viaje anterior. Estas personas, que pueden ser consideradas como derivadas de los caravaneros hereditarios y que deben haber funcionado como intermediarios en metales preciosos y banqueros, habrían sido totalmente claras en el asunto de la plata y su función en el establecimiento de balances de comercio exterior y su uso como un estándar sobre el cual basar la contabilidad del dinero. En los últimos días de las ciudades-Estado de Sumeria, está razonablemente claro que durante ciertos períodos de decadencia, un clero lánguido y corrompido podría delegar a estas personas no sólo asuntos de comercio sino también aquellas decisiones relativas a los Estados extranjeros tan esenciales para la continuación de la fuerza y el derecho del dios de la ciudad».

«El especial carácter internacional de la actitud mental de esta gente, surgido a partir de que ellos indudablemente provenían de los caravaneros asnales, nacidos para sentirse en casa en todos los pueblos, pero siempre teniendo en cuenta el peculiar negocio de los mercaderes de las caravanas, su comercio y su ganancia, bien pudiera no haber hecho decisiones dignas de un verdadero y dedicado sirviente del dios. Por lo tanto, puede muy bien ser que debamos contemplar a los caravaneros profesionales, de quienes descienden los Habiru, por la extensa difusión del conocimiento de las posibilidades ofrecidas a los comerciantes por medio del desarrollo de las prácticas acerca de la creación de dinero privado, que se deriva de una clara comprensión del significado de la contabilidad para un estándar de plata, y más tarde las potencialidades para el desarrollo del monopolio del comercio inherente en el uso real de la plata como el material en el cual los números de la unidad abstracta fueron grabados. El alcance total de las posibilidades para la acumulación de riqueza mediante la explotación de proporciones variables entre plata y oro en diferentes partes del mundo, y las posibilidades de una expansión privada y secreta de la circulación monetaria total, que estuviera abierta a aquellos que fueran considerados en tal estima en las ciudades que las personas se alegraran de depositar sus objetos de valor con ellos para mantenerlos a salvo, también puede haberles sido conocidos».

Astle escribe que la misma base de poder que controla la realidad la tuerce de una manera engañosa, por lo general disfrazada con la tontería santurrona de una religión.

«…Pero quién era quién, o por qué, o qué, poco le importaba a aquel centro cerebral en Babilonia o Ur, o dondequiera que fuera… Quienquiera que ellos profesaran ser, o a quien pertenecer, no significaba nada. De muerte y destrucción era su cosecha, fueran de los suyos o no. La única realidad era el control del metal precioso… A partir de la muerte y la destrucción vino la liberación en aquel día de todas las reservas importantes de lingotes almacenados, y la renovación de los rebaños de esclavos para ser consumidos en las explotaciones mineras en lugares distantes, almacenando el aumento de tales metales preciosos…».

Desde tiempo inmemorial, todo ha sido cubierto en la mojigatería secreta del ritual religioso.

«Mientras el objetivo del templo era hacer que la gente viviera vidas piadosas según las costumbres del momento y preservarlos de extraviarse de los caminos de la justicia, por así decirlo, el poder creativo del dinero secreto y privado, estaba más preocupado de lo contrario, de las necesidades del anti-dios, de la destrucción de las vidas de la gente, ya fuera la del rey, de los sacerdotes, nobles o comerciantes, o de los que trabajaban en el campo, siéndoles prestado sin discriminación…».

«De la confusión resultante entre los gobernantes sólo podría surgir la ventaja para los banqueros y sus objetivos; de la ruptura de la familia y el hogar y la tradición, todo lo que el dedicado siervo del dios tiene en la vida, surgiría un pueblo agotado y confundido, y más dispuesto a aceptar la esclavitud. La corrupción del sacerdocio, como ocurre hoy, era el objetivo principal de la conspiración del dinero, y haciendo que dicho sacerdocio perdiera de vista su alto propósito y a sí mismo como la voz del dios en la tierra, se seguiría naturalmente el éxito en todos sus otros objetivos».

Ahora hay aquí una breve historia del mundo. Esta batalla se terminó hace tiempo.

«Después del triunfo final de la fraternidad creativa del dinero internacional, que puede ser identificada en Mesopotamia con aquel período de conquista, reconquista, y nuevamente conquista que comenzó con la invasión de Sumeria por los gutis en 2270 a.C. y que terminó con el colapso del Imperio de Ur de Ibi-Sin a manos de los rebeldes elamitas con sus aliados amoritas en 2030 a.C., y su llevada a Susa como cautivos, tanto de la estatua de culto del Señor Nannar como la del dios Luna junto con el rey Ibi-Sin mismo, virrey terrenal de aquel dios, los agentes del Poder del Dinero Internacional rápidamente concluyeron el trabajo de la destrucción por medio del liberalismo y la permisividad, sin duda, de modo que hacia 1900 a.C. los sumerios habían perdido totalmente su identidad nacional y racial y su voluntad de ser… Lo que siguió a partir de entonces fue, sin duda alguna, una raza mezclada sin ninguna lealtad especial a nada aparte del “dinero”».

¿Quién es realmente el que ha hecho todo esto, y todavía lo hace?.

«Tales agentes», continúa Astle, «son mostrados por la evidencia general de la Historia como una clase de dudosos orígenes y antecedentes. Imbuídos con un auto-odio racial, estos bribones, que surgieron en un tiempo de agotamiento nacional y en contra del antiguo sistema natural de gobierno, por medio de un triunfante poder del dinero, demasiado a menudo son particularmente distinguibles por una disposición a complacer a aquellos que les parece que son los amos, llegando incluso hasta la degradación y envilecimiento de su propia especie».

«La apatía de una controlada opinión pública frente al diluvio de sexo pervertido que empapa a los países anglosajones hoy, lo que no podría ocurrir sin la connivencia de los así llamados gobernantes, aunque sólo fuera por su incapacidad para tomar alguna medida seria para controlar su fuente, es, en este punto, ejemplo suficiente».

«Promoviendo secretamente el concepto de la “Revolución Permanente” como el más apropiado para el mantenimiento de su control, apenas surgió de nuevo un gobierno estable y natural, divinamente ordenado, entonces, cavando febrilmente en sus raíces, ellos lo derribaron».

«De la desintegración de la familia y el hogar, de la lujuria y la embriaguez, de la gente que vive en desorden, y del amor cediendo el paso al odio, ellos prosperaron. Cuando ellos vieron que retornaban los signos de nobleza y aristocracia natural en la vida y el pensamiento, la preferencia financiera fue automáticamente retirada… El que se consumía con deseos animales y bajeza de propósitos, ése era su hombre y ansiosamente su esclavo, y un traidor complaciente de sus hermanos en lo que era planeado para ellos por su amo».

«El cruel monopolio privado de la riqueza y el capital creció, y donde la gente había sido oveja en el rebaño, y el rey su amado y dedicado guía, ahora que los reyes se ocuparon de aquellas políticas falsas preparadas para ellos y que iban en interés de los creadores de dinero privado, la gente llegó a estar perdida y desalentada, conducida por aquí y por allá por el lobo enloquecido disfrazado como el diligente perro del pastor».

«En ese tiempo, tal como hoy, la gente estaba casi completamente a merced de las personas privadas que controlaban su dinero, quienes entonces controlaban la afluencia de metales preciosos, plata y oro, el fundamento del dinero de la gente. Las políticas de estos reguladores, desde su punto de vista como internacionalistas, estaban necesariamente dirigidas hacia el estímulo de la guerra contra el bienestar de la Humanidad».

«Así, para resumir la situación en lo que a la Atenas anterior a Solón se refiere, un pueblo simple e iletrado a quien se le ofrecieron todos los lujos de otro mundo a cambio del nuevo dinero, cuya función es tan poco entendida por la gente culta incluso hoy en día, llegó a estar sumergido por las deudas. La ley con respecto a esta deuda había sido apoyada por una nobleza corrompida a favor de los banqueros. Sin duda les había sido representado por estos mismos banqueros que esta presión de la deuda sobre la población creciente mantendría a las masas dóciles y atadas a la tierra como fue indicado por el predominio de las tablillas hipotecarias en las granjas de Ática. Esta condición, favoreciendo a la nobleza corrupta de Grecia y al poder del dinero internacional, ignoraba las necesidades de los fabricantes nuevos ricos de Atenas, que no eran capaces de obtener el suministro suficiente de trabajo gratis local ni tampoco de obtener esclavos».

El estrujamiento empleado por los banqueros internacionales era exactamente el mismo que ellos usan hoy.

«La situación está muy clara. Los reyes y las aristocracias, como descendidas de los antiguos días, como un derivado de su locura al permitir las actividades sin restricción de los nuevos banqueros, que fueron bien establecidos ahora en todas las principales ciudades de Grecia, salvo Esparta, vieron nacer una clase de fabricantes y empresarios, en gran parte extranjeros y hombres de origen humilde. Estos hombres, muy a menudo con los medios de la nobleza pero con la mentalidad de esclavos, eran claramente una amenaza seria para reyes y la nobleza y el orden que ellos representaban».

«El tirano, por lo tanto, era aquella fuerza por medio de la cual el poder del dinero internacional, como se desprendía del control de los lingotes de plata y los mercados de esclavos, destruía toda la resistencia a su adueñamiento total de la vida y el trabajo y la esperanza humana…».

«El tirano era aquel en quien el banquero podía confiar para poner su programa de “nivelación”, o, en el lenguaje engañoso de hoy, podía confiar para “Seguir adelante con la Democratización”, y trabajar contra la clase de la cual se suponía que él había venido. Él era en quien se podía confiar para llevar a cabo programas de obras públicas, mantención de gastos militares, etc., ya que todas aquellas actividades reforzaban la posición del banquero como creador y regulador de la unidad de cambio, y por lo tanto, la posición de aquellos exclusivos recintos en donde él elaboraba planes secretos, el diseñador de la vida de la ciudad. El banquero no podía mantener su control sobre la ciudad, salvo que su producto, el dinero ingresado en el crédito contable, aunque creado, estuviera bajo demanda constante, y la administración municipal profundamente embrollada en sus artimañas. El tirano tenía que ser alguien completamente de acuerdo con la así llamada actitud política “democrática”, que el banquero siempre parecía apoyar… Su objetivo aparente tenía que ser “nivelar”, significando tal nivelación por supuesto el derribar todo lo que estuviera por encima de todos, (¡y por encima del banquero también!…)».

¿Por qué ha sido ésta la misma fórmula para el mal, todo este tiempo, que ha arruinado lo que aparentemente podría ser un mundo más pacífico?.

«El mal que rodea al dinero se deriva en consecuencia de la falta de comprensión de su verdadera naturaleza, y en particular del hecho de confundir dinero y tesoro. Es el fracaso persistente de la Humanidad no comprender que el dinero es sólo el resultado de un acuerdo al que se ha llegado entre un pueblo soberano mediante su gobernante, para proveerse con un sistema de números por medio del cual sus intercambios pudieran ser facilitados, y así ayudársele a vivir una mejor vida…».

«El mal está, y puede ser dicho, en el olvido del gobernante para respetar su deber de proporcionar una adecuada oferta de dinero para su pueblo, regulada sólo por él y sin obligaciones con respecto a fuerzas externas, a la manera en que habían existido en las antiguas civilizaciones orientales en tiempos más tempranos… El mal está en conceder a personas privadas, y por lo tanto irresponsables, el poder para intervenir en la que era la responsabilidad más sagrada del gobernante por medio del sacerdocio, la creación y la regulación del medio de intercambio: el dinero de su pueblo».

El rastro de traición, sangre y lágrimas, todo amarrado con mentiras, se extiende desde el alba misma de la civilización hasta nuestro día actual. Astle continúa:

«El Gobierno Mundial es el gobierno total a escala planetaria en el cual ninguna raza o pueblo independiente existirá excepto sus gobernantes, quienes necesariamente tendrán que ser una casta exclusiva. El consenso total de todos los presumidos, si es que no imaginativos, banqueros nunca se dará; pero de la debilidad y la confusión creadas por ellos entre nosotros hacia estos sus propios vanos objetivos, el Gobierno mundial sobre el que ellos hablan en voz baja sólo puede surgir mediante la conquista, aunque no sean ellos quienes serán los conquistadores, aunque en efecto ellos sean el instrumento principal. No habría ningún modo de dar origen a aquel monopolio total del dinero, la industria y el Imperio, que es el gobierno mundial, salvo mediante la manipulación de la credulidad de la Humanidad y la confianza patética que ésta todavía mantiene en que sus gobernantes son la voz de Dios en la Tierra, según ella ciegamente tropieza, excepto que fuera por la conquista armada».

«La conquista armada por su parte, en estos últimos días, no puede ser efectuada sin la complicidad del poder conspiracional del dinero. Aunque tal poder conspiracional del dinero en su búsqueda prácticamente insana de caminos hacia su propio establecimiento, hacia el Gobierno Mundial para siempre, se haya convertido ahora en una institución, que en el horror de las armas de destrucción total y aniquilamiento que conduce al sometimiento final que ha sido llamado a la existencia, y, en su ceguera, también ha dado origen a nuestros enemigos, sólo puede ser descrito como una aplanadora completamente fuera de control, un terror que lo sumerge todo…».

El capitán Astle creó una descripción viva de lo que la mayor parte de los historiadores han temido revelar. Éste era el cuadro hace dos mil años. Permanece siendo el mismo hoy, y ahora sabemos la razón de por qué.–

FUENTE: John Kaminsky
TRADUCCIÓN: EDITORIAL STREICHER

El mundo reniega de la Cataluña independiente

LA OTAN y la UE le dicen a Artur Mas y Alex Salmond que no, que sus regiones no pueden entrar a estos organismos sin el plácet unánime del resto de miembros. Y ellos siguen haciendo oídos sordos

ABC

A la Cataluña independiente, a esa Cataluña a la que su «molt honorable president» está empeñado en preguntarle este próximo año 2014 si quiere escindirse de España para caminar en un contexto internacional diferente, le llueven capones precisamente fuera de sus fronteras. Parece que Artur Mas va a seguir haciendo oídos sordos, pero desde todas las instancias y autoridades internacionales se le está repitiendo, una y otra vez, semana tras semana, que no tienen sentido su referendo ni sus aspiraciones soberanistas. Claro que también en esta ocasión se hace válido el dicho de que «no hay peor ciego que el que no quiere ver» y el líder convergente cuenta por órdagos «a los grandes»sus respuestas a esos pescozones. 

La OTAN ha sido el último organismo que le ha dicho «no» a la Cataluña independiente. De hecho, este lunes la Organización del Tratado del Atlántico Norte se unió al discurso contrario a la línea defendida por Escocia o Cataluña y remarcó que cualquier miembro que ambicione entrar en la organización militar con voz propia precisa de la aprobación del resto de aliados. No tendrá cobertura bajo el paraguas de la Alianza Internacional la región de Artur Mas, si bien en la OTAN no existe una gran preocupación por este asunto, aseguró este 2 de noviembre su portavoz, Oana Lungescu, a preguntas de los informadores en la capital comunitaria. De acuerdo con el texto fundacional del Tratado del Atlántico Norte, que fue rubricado en Washington en el año 1949, las partes o Estados miembros sí pueden invitar a la organización a algún miembro, e incluso «el Estado invitado puede llegar a ser parte del Tratado si deposita su documento de adhesión ante el Gobierno de Estados Unidos de América, que informará a cada una de las partes». La condición «sine qua non» para ingresar estriba en que haya consenso de los aliados y éste no se produciría, según lo dicho, en los casos mencionados.

La OTAN se convertiría en un obstáculo para las aspiraciones de Mas, como también lo ha dejado claro en varias ocasiones Bruselas. La Comisión Europea se pronuncia inflexible cada vez que se le interroga respecto a esa hipotética salida de Cataluña respecto de uno de sus Veintiocho Estados miembros. Como recordó ABC, ya en 2012 la vicepresidenta de la CE Viviane Redingreafirmó la posición oficial asestando una contundente negativa a las primeras soflamas independentistas del tándem CiU-ERC. Posteriormente, otro vicepresidente y comisario español de Competencia, Joaquín Almunia, también se pronunció en sintonía: «Si una parte del territorio se separase, esa parte se queda fuera y debería volver a empezar si desea ingresar en la UE».

Tras la Diada de septiembre de 2013, la máxima autoridad comunitaria volvió a salir al paso del incremento del fervor secesionista en la Comunidad española. Abundó en cuál sería su proceder en caso de que territorios como Escocia y Cataluña sigan queriendo desgajarse de la nación que les da forma: quedarían al margen del contexto supranacional, y cada uno de esos territorios proclamados unilateralmente independientes deberían solicitar y negociar su anexión al contexto comunitario, con cada uno de los veintiocho Estados. Todos ellos tienen derecho de veto a tal opción. El plácet unánime de los Estados miembros sería la única vía para que Cataluña se inscribiese, como ha hecho Croacia en último lugar, en el marco europeo. Como Mas, el ministro principal escocés Alex Salmond sigue reiterando que su departamento independiente querría pertenecer en todo caso a la UE y también a la OTAN, soslayando los condicionantes que tendrían que salvar para ello. 

Bruselas despeja el balón

En Bruselas despejan pronto el debate, puesto que una separación implicaría para el nuevo Estado la salida directa del bloque (pese a los intentos de Oriol Junqueras, líder de ERC, por asegurar a los catalanes que mantendrían una doble nacionalidad española y catalana para permanecer en la UE como ciudadanos de pleno rango y disfrutar del libre derecho de tránsito de personas y mercancías) y luego éste tendría que negociar su entrada con cada Estado, bilateralmente, hasta que a la postre su anexión requiriría del quórum completo y aprobatorio de los países.

Mas la causa proindependencia de Cataluña no gana adeptos fuera de España, ni dentro tampoco. Un corifeo de voces, económico-financieras, políticas y sociales, se manifiestan en contra de una eventual salida de la autonomía del cuadro nacional y su complejísimo encaje en las entidades mundiales. Desde el Banco de España, a expresidentes del Gobierno como Felipe González y José María Aznar, pasando por líderes empresariales como el también banqueroJosé Ignacio Goirigolzarri, y catalanescomo el presidente de los cavas catalanes por excelencia, José Luis Bonet Ferrer (de Freixenet) no creen a resultas en el proceso soberanista. Les preocupa, por el perjuicio que infligiría a la economía española,;también a la quiebra económica a la que conduciría -según sus perspectivas- a la propia Cataluña independiente. 

Así las cosas, algunas de las expresiones que se han volcado públicamente en contra de una discusión en la que ERC y CiU parecen sentirse a gusto son, a vuelapluma, las siguientes:

-Luis María Linde, gobernador del Banco de España: «Si Cataluña se separara de España, ambas economías sufrirían».

-El presidente de Bankia, Goirigolzarri, coincide con Linde en que la secesión de Cataluña sería «muy mala» para España y para la región y auguró el fracaso de las ansias independentistas catalanas. «Es una cosa mala y todos nos daremos cuenta, tarde o temprano, de que es así».

-Felipe González alertó contra la fractura social que viviría Cataluña y hacia la que camina, obcecada en su afán sedicioso. «La independencia catalana como objetivo es imposible», remató el socialista.

-Bonet Ferrer mentó, incluso para un artículo del rotativo «The New York Times», que no eran provechosas las «tensiones» surgidas entre Cataluña y España, al tiempo que aseveró que la mejor senda para todos es quedarse con el actual status quo. «Cataluña es una parte esencial de España y así debería continuar», atajó.

En el mundo intelectual se se firma contra una independencia poco fructífera-Otros empresarios catalanes consultados, como Salvador Alemany, presidente de Abertis, señaló que para los empresarios lo mejor es el consenso por parte de todo el país yno el conflicto o la incertidumbre. Algunos empresarios han repetido también una frase que debería ser un aldabonazo a las determinaciones políticas que pecan de cierta ceguera: se es parte de una economía independiente y global, así que todo lo que sea no recorrer el camino juntos va en detrimento de las cuentas de ingresos y resultados.

-Asimismo, desde el mundo intelectual, numerosas personalidades han firmado documentos y manifiestos en contra de quebrantar el marco constitucional actual del país. Como muestra, en páginas de ABC, el abogado y escritor Ildefonso Falcones (Barcelona, 1959, y autor del «best-seller» «La Catedral del Mar», de la Editorial Grijalbo) no se detuvo en medias tintas y vaticinó que la independencia de Cataluña «sería la mayor catástrofe para los catalanes, porque supondría un desastre económico».

Las voces siguen sonando, y repiquetean con su no a la independencia de Cataluña en cualesquiera altavoces que se utilicen. Y la sordera en Barcelona, como lo es en Edimburgo, continúa siendo apabullante.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...