miércoles, 18 de diciembre de 2013

OVNIs sobre el volcán Popocatépetl, México - 5 y 9 de diciembre 2013

OVNIs sobre el volcán Popocatépetl en diciembre 2013Con los años, ha habido innumerables avistamientos de OVNIs aproximándose o zambulléndose en el volcán Popocatépetl en México. El 5 y el 9 de diciembre se volvieron a grabar imágenes de OVNIs en las proximidades del volcán.


El 5 de diciembre de 2013, en un nuevo vídeo, un OVNI parece acercarse volcán Popocatépetl en México.

Pocos días después, el 9 de diciembre de 2013, un nuevo metraje muestra un objeto alargado. Este objeto es grabado y entra al volcán a gran velocidad.




En octubre de 2012 un objeto cilíndrico parecido entró al volcán a gran velocidad saliendo a los pocos días antes de que un poderoso terremoto tuviese lugar.



El volcán ha sido un punto OVNI durante años con cientos de avistamientos.

¿Quién es Lourdes Cavero?

ESPOSA DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD de MADRID

Lourdes Cavero e Ignacio González. (EFE)


Ha saltado a la opinión pública tras su imputación por un presunto delito de blanqueo de capitales en la compra del ático familiar en Marbella. Pero pocos conocen quién es Lourdes Cavero, la esposa de Ignacio González a la que no le gusta prodigarse por la Real Casa de Correos para evitar que se refieran a ella como 'la señora de'. Licenciada en Empresariales, es desde hace dos años adjunta a la presidencia de la CEIM, la patronal de empresarios madrileños que preside Arturo Fernández. El puesto fue creado de la nada para ella por el empresario que gestiona, entre otras, la cafetería de la institución política más relevante de la Comunidad de Madrid que preside su marido: la de la Asamblea. Cobra al año 78.000 euros brutos.

Antes de convertirse en la mano derecha de uno de los empresarios más afines a los dirigentes del PP madrileño, Cavero fue la responsable del departamento de relaciones internacionales de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa), donde comenzó a trabajar en los años ochenta. Su salida de la entidad tras casi 30 años de dedicación antes de ser fichada por Fernández fue muy polémica. Cobró de indemnización 700.000 euros.Una cantidad que el matrimonio González-Cavero asegura que utilizó para pagar parte del polémico ático de Marbella que ahora vuelve a cercar la figura del presidente.

Es, a propuesta de la patronal CEOE, consejera en el Consejo Económico y Social Europeo (CESE), un órgano consultivo de la Unión Europea que ofrece un asesoramiento especializado a instituciones como la Comisión Europea, el Consejo de la UE o el Parlamento Europeo. La representante española se integra en la Comisión Consultiva de las Transformacones Industriales que afecta a transportes, energías, infraestructuras y sociedad de la información.

Ignacio González y Esperanza Aguirre (E. Villarino)

Lourdes Cavero preside también la empresa de subastas de arte Subastas Segre, una firma vinculada a altos cargos del PP. Su exconsejera, Carmen Cafranga, exconsejera a su vez de Caja Madrid, es amiga personal de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, y de la alcaldesa de Madrid,Ana Botella. También forma parte del consejo social de la Universidad Autónoma, por designación directa de la Asamblea de Madrid. Tiene una hermana, Pilar, también accionista en Subastas Segre. La tercera hermana, Carmen, falleció de cáncer hace meses.

El fichaje de Cavero por Arturo Fernández provocó malestar entre un sector de los empresarios, que criticaron duramente la dependencia de Fernández del poder político de Esperanza Aguirre y que quedaba evidenciada con esta contratación. El Gobierno de la Comunidad destinó en 2008 a planes de formación para la CEIM 14,2 millones de euros, según un informe de la Cámara de Cuentas. Casi el doble de lo que correspondió a los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, que recibieron algo más de ocho millones cada uno.

Hace un año, cuando aparecieron las primeras informaciones sobre la forma en que el matrimonio adquirió este lujoso inmueble en la Costa del Sol, González anunció que él y su mujer habían decidido adquirir finalmente la vivienda que supuestamente habían estado disfrutando hasta ese momento en régimen de alquiler. La jueza sospecha ahora que el ático pudo ser del matrimonio desde el principio y que las sociedades a nombre de Valner solo formaban parte de una ficción urdida con la ayuda del testaferro para tratar de esconder esa propiedad millonaria y el origen de los fondos que utilizaron para comprarla. Los investigadores sospechan que el ático podría ser el pago en especie de una comisión urbanística.

Cómo hacer que tu información personal sea menos visible

Lamentablemente, la única forma de escapar al control ajeno es volver a la era predigital: no usar ni teléfono fijo ni móvil ni Internet. Ni siquiera vale con irse a una isla desierta desde que existe Google Earth. Aun así, hay modos de dificultar el trabajo a los espías.

Redes Sociales

Dar información personal en las redes sociales es un juego peligroso pues cualquiera puede crear perfiles y estadísticas a partir de ella.

Entre los enemigos de la privacidad destaca Facebook, para quien vender información sobre sus usuarios es una buena fuente de ingresos. Por norma general, hay que desconfiar de los servicios que piden demasiados datos en el formulario de inscripción y también de aquellos que se nos ofrecen de forma gratuita, muchas veces porque el producto a comprar y vender somos nosotros mismos.

¿Qué hacer?

- Existen nuevas redes sociales, alternativas al omnipresente Facebook, que velan por la privacidad de sus usuarios. Un ejemplo es Diáspora.

- Usar un nick que no proporcione información personal.

- Si no renuncias a estar en Facebook, intenta ofrecer en tu perfil el mínimo de información posible sobre ti y los tuyos. Vigila especialmente qué fotos y qué videos cuelgas.

- No etiquetar fotos y videos con los nombres de terceras personas, a no ser que te den su aprobación.

- Asimismo, la Agencia de Protección de Datos (AGPD) recomienda no “abrir archivos ni ejecutar programas adjuntos a un mensaje no solicitado o procedentes de remitentes desconocidos”.

- Tampoco es necesario hacer exhibición ideológica gratuita y facilitar el trabajo de los fabricantes de perfiles políticos.
Correo electrónico

Mandar un correo electrónico comporta también una exposición importante. Si su equivalente es mandar una postal, estaríamos hablando de que podía ser vista por: el cartero, un vecino que husmee en el buzón y, por supuesto, los espías.

¿Qué hacer?

- Enviar nuestros correos electrónicos cifrados, por ejemplo con el popular programa GPG.

- Usar algún software que combata el spam para evitar correos indeseados.

- Descartar por sistema la opción “guardar contraseña” y teclearla cada vez. También se recomienda cambiarla a menudo y hacer combinaciones de números y letras “incomprensibles”, que además te ayudarán a mantener tu cerebro en forma.

- No mandar mensajes personales desde el correo de tu trabajo. La empresa puede monitorizarlos.
Telefonía

Por la “Ley de Conservación de Datos relativos a las Comunicaciones Electrónicas” las operadoras de telefonía están obligadas a guardar el número de teléfono que llama, a quién llama, nombre y dirección de emisor y receptor, fecha, hora y duración de la llamada, tipo de llamada (buzón de voz, conferencia, datos, transmisión normal de voz), servicios de mensajería o multimedia, IMSI (identidad internacional del abonado móvil) e IMEI (identidad internacional del equipo móvil) de emisor y receptor. En caso de llamadas por móvil, localización geográfica del mismo. En caso de tarjetas prepago, fecha y hora de activación del servicio y localización geográfica desde la que se ha activado el servicio.

¿Qué hacer?

- En cuanto a comunicaciones telefónicas, de momento es más fácil monitorizar y manejar los mensajes SMS que una llamada.

- También es preferible usar cabinas telefónicas.

- Usar la llamada oculta para que el destinatario de la llamada no conozca nuestro número de telefóno, pero a nivel de operadora quedará grabado igualmente.

- Tener cuidado con los nuevos servicios de mensajería instantánea. Algunos de estos servicios “vinculan el nick a la dirección de correo electrónico en el momento en el que el usuario se registra. Cuanto mayor sea el número de personas que pueden conocer su dirección de correo electrónico, más serán las posibilidades de recibir ataques de correo electrónico no deseado e ingeniería social”, advierte la AGDP.

- Comunicarte únicamente con las personas que figuran en la lista de contactos o conocidos.
Navegación en Internet

Los proveedores de Internet, deben guardar nombre de usuario, número de teléfono desde el que se accede a Internet, nombre y dirección del propietario del teléfono, dirección de Protocolo de Internet (IP) que se ha dado al ordenador o teléfono inteligente cuando se ha conectado a Internet. Si se trata de una llamada por Internet, números de teléfono, nombres y direcciones de emisor y receptor y los datos necesarios para determinar fecha, hora y duración de la comunicación, así como de la conexión y desconexión a Internet.

También son de sobras conocidos los buscadores que pueden hacer uso de nuestros datos personales para, por ejemplo, crear perfiles que permitan a las empresas personalizar sus anuncios. Este tipo de datos son muy golosos para, por ejemplo, compañías aseguradoras y entidades bancarias.

¿Qué hacer?

- Usar buscadores como DuckDuckGo o Ixquick, que no registran los datos de los usuarios.

- Acceder a Internet desde un locutorio o cibercafé. Sobre todo, si quieres buscar información personal delicada, incluidas enfermedades.

- Navegar por Internet con anonimizadores como puede ser un proxy o la red Tor.

- Configurar nuestro navegador para que no acepte cookies o las borre cuando cerramos el navegador. Y también que borre automáticamente nuestro historial de navegación.

- Actualizar regularmente el sistema operativo y el navegador web.

- Instalar un antivirus y un Firewall.

- Pero lo más importante es saber administrar sabiamente qué se puede contar de uno mismo y dónde.

Espia Aleman reveló un Pacto Secreto EE UU - Tierra Hueca para el Dominio Global

Un verdaderamente abigarrado reporte del Servicio Federal de Seguridad (FBS) que anda circulando en el Kremlin el dia de hoy sobre el “elemento” del Servicio Exterior de Inteligencia (SVR) arrestado ayer por parte del Servicio Nacional de Inteligencia de Alemania (BND) por espionaje, indica que ese ciudadano Aleman ha proporcionado a funcionarios Rusos “evidencia convincente” de que los Estados Unidos han hecho un “pacto secreto” con “fuerzas no mencionadas” que habitan las regiones internas de la Tierra con el proposito de dominar al mundo.


Fuentes informativas Occidentales que reportan sobre este incidente indican que las fuerzas del BND arrestaron a un hombre identificado unicamente como Manfred K, de 60 años de edad, señalando que trataba de dar informacion que adquirio de un “tercero” que informes sin confirmar, dicen era, de hecho, el SVR.

Manfred K., segun dichos informes, era un trabajador civil en la Base Aerea Ramstein de los Estados Unidos.OTAN ubicada en el estado Theinland-Pfalz de Alemania, que es el centro de mando y control para las fuerzas de la defensa de misiles Europeas de la alianza Occidental y cuartel general de las Fuerzas Aereas en Europa, y que tuvo acceso a muchos documentos de alta confidencialidad.


Segun el informe del FSB, parte de la inteligencia que Manfred K. entrego al SVR, incluia mapas producidos por el regimen Aleman Nazi en la decada de 1930 y 1940, detallando sus bases subterraneas en el Continente de la Antàrtida, siendo la mas impactante de todas (foto segunda a la izquierda) una que detalla con gran profundidad el interior hueco de nuestro Planeta y las tierras que ahi existen.


Es importante señalar que Alemania desde hace mucho esta fascinada con la Antartida depues de que el destacado cientifico Aleman, Johann Carl Friedrich Gauss (1777-1855) que esta clasificado como uno de las mas influyentes matematicos de la historia, señalara que toda la historia, la fisica y la geografia de la Tierra, solo podria explicarse por el interior hueco y poblado con sus entradas ubicadas en ambos Polos, Norte y Sur.

Desde 1901-1903, Alemania llevo a cabo su primera exploracion de la Antartida en lo que se llamo la Expedicion Gauss, donde reclamaron para ellos extensas areas del continente mas sureño de nuestro planeta.

Fascinados con los descubrimientos hechos por los cientificos Alemanes durante la Expedicion Gauss, el gran explorador Estadounidense, el Almirante Robert Edwin Peary Sr., (1856-1920) se embarco en una mision parecida y en 1909 se convirtio en el primer hombre en llegar al Polo Norte despues de lo cual recibio la medalla de oro de la Sociedad Geografica Nachtigall Alemana, entre muchos otros reconocimientos y honores.

En base a los descubrimientos tanto por la Expedicion Gauss como del Almirante Peary del Artico, el famoso cientifico Marhsall B. Gardner escribio un libro en 1920 con el titulo de “Viaje al Interior de la Tierra o ¿Se Descubrieron en Realidad los Polos?” que luego les presento a los gobiernos Aleman y Estadounidense pidiendoles que explicaran muchas cosas incluyendo:

“¿Como explican los cientificos el hecho de que cuando vamos hacia el norte se pone mas frio hasta cierto punto y luego se empieza a poner tibio? ¿Como explican el hecho de que la fuente de esa tibieza no se debe a ninguna influencia del sur sino a una serie de corrientes de agua tibia y vientos tibios procedentes del norte – que supuestamente es una tierra de hielo solido? ¿De donde pueden provenir estas corrientes? ¿Como podrian venir de algo mas que de un mar abierto? Y ¿Por que deberia de haber un mar tibio abierto en el mismo lugar donde los cientificos esperan encontrar hielos perpetuos? ¿De donde podria provenir esa agua tibia?”

“¿Por que los exploradores deben de encontrar los inhospitos riscos de hielo del lejano norte cubiertos con enormes areas del polen rojo de una planta desconocida? Y ¿Porque deben de encontrar las semillas de plantas tropicales flotando en esas aguas – cuando no se les encuentra en las aguas mas al sur? ¿Como es que se encuentran en esas aguas troncos y ramas de aroles, algunas veces con capullos frescos, todas transportadas por las corrientes tibias del norte?

“¿Como es que las partes del norte de Groenlandia son el mayor habitat del mundo del mosquito, un insecto que solo se encuentra en lugares calidos? ¿Como podria haber llegado a Groenlandia si es que llego del sur? ¿Hacia donde van todos los zorros y liebres que se ven viajando hacia el norte en Groenlandia? ¿Adonde van los osos? ¿Es posible que criaturas tan grandes como los osos puedan encontrar sosten en las extensiones de los hielos perpetuos?”

¿Como explican los cientificos el hecho de que practicamente todo explorador competente desde los primeros dias hasta Nansen ha admitido que cuando llega al Extremo Norte, sus teorias de lo que debe encontrar fallaron y sus metodos para ubicar su posicion tampoco sirvieron? ¿Como explican los cientificos esos pasajes desde Nansen que hemos citado, demostrando que estaba absolutamente perdido en la region Artica?”

“¿Como explican los cientificos las migraciones de esas aves que aparecen en Inglaterra y otros paises del norte una parte del año, en los tropicos en otra parte del año, pero desaparecen totalmente en invierno?

Para 1938, con los Nazis ya con el control de Alemania, ninguna de las preguntas hechas por Gardner habian sido respondidas cuando el Canciller Adolfo Hitler ordeno otra expedicion a la Antartida que duro hasta 1939.

Lo que descubrieron en la Antartida los Nazis duirante la expedicion de 1938-1939 continua hasta este dia, clasificado como secreto entre todos los poderosos gobiernos del mundo con muchos especulando que un “pacto” al fin de la guerra en Europa (Segunda Guerra Mundial) , fue hecho entre Alemania y los Estados Unidos que les permitio a los Estadounidenses obtener la tecnologia Alemana (bombas atomicas, tecnologia de misiles, tecnologia de los aviones jet de combate, etc.) a cambio de permitirels a los altos lideres Alemanes (incluyendo al mismo Adolfo Hitler “retirarse” a sus enormes bases que habian construido en y bajo el Continente del Sur.

En 1946, los aliados Occidentales encabezados por los Estados Unidos, intentaron, aparentemente, recuperar la Antartida de los Nazis en lo que se llamo “Operacion Salto Alto”. Aunque su mision era supuestamente con fines cientificos, numerosos informes señalan que las fuerzas encabezadas por los Estadounidenses fueron obligadas a batirse en retirada despues de haber perdido a mas de 1,500 tropas y de haber sufrido inmensas perdidas materiales militares.

Regresando en 1947 a los Estados Unidos, el Almirante Richard E. Byrd (1888-1957), comandante de la Operacion Salto Alto, se dice que advirtio que “la mayor amenaza llego ahora del Polo Sur porque observaron naves aereas que podian volar a velocidades impresionantes”

La importancia de que el Almirante Byrd encabezara la Operacion Salto Alto, fue destacada por el cientifico Estadounidense Dr. R.W. Bernard que en su libro de 1954, titulado “La Tierra Hueca – El Mas Grande Descubrimiento Geografico en la Historia” le dio el credito a Bird de haber descubierto tanto el Polo Sur como el Polo Norte abriendo los accesos al interior de nuestro planeta y su dedicatoria decia:

“Para los Futuros Exploradores del Nuevo Mundo que existe mas alla de los Polos Norte y Sur en el interior hueco de la Tierra, que repetiran el historico vuelo del Almirante Byrd por 1,700 millas mas alla de Polo Norte y la de su expedicion por 2,300 millas mas alla del Polo Sur, entrando a un Nuevo y Desconocido Territorio no señalado en ningun mapa, cubriendo un inmenso territorio cuyo tamaño total es mayor que Norteamerica, que consiste de bosques, montañas, lagos, vegetacion y vida animal.

El aviador que sea el primero en llegar a este Nuevo Territorio, desconocido hasta que el Almirante Byrd lo descubrio, pasara a la historia como el Nuevo Colon y mayor que Colon, pues este descubrio un nuevo continente y aquel descubrira un Nuevo Mundo”.

Si es que este informe del FSB es verdadero y si los Estados Unidos han hecho ya un pacto con aquellos que habitan el interior de la Tierra, trae la marca de que el antiguo simbolo asociado con esos pueblos del interior de la Tierra que datan desde la aurora de nuestros tiempos desde la antigua Civilizacion del Valle del Indo, pero mejor conocida por su mas reciente encarnacion de ser el simbolo mas odiado y temido y que fue usado por los Nazis Alemanes conocido como la Svastica.

Agosto 8, 2012.

2014, Recuento Planetario

En el Holograma Tierra la vida de un ser humano, consiste en una práctica diaria de rutinas inspiradas en funciones y acciones que le predeterminan cuáles son sus quehaceres diarios, sus obligaciones y responsabilidades como ciudadano del planeta Tierra, su vida se desenvuelve dentro de un cronograma de actividades que ocupan por completo su tiempo personal manteniéndolo comprometido con sus vínculos parentales y contexto socio-laboral, tres factores que le dan protagonismo a su identidad personal, alejándolo por completo de lo que es su realidad dimensional como creación humana para que éste no sienta la inquietud de querer investigar y develar los antecedentes de su procedencia originaria ancestral y sentirse impulsado en querer buscar los medios para conectarse con ella.

Durante el desenlace de su vida planetaria no sabe que cuenta con la presencia de una acción hostil que opera ocultamente en contra de su origen evolutivo para que no encuentre la explicación y argumento de su existencia dentro de este ambiente planetario, esta acción se basa en guiarle su razonamiento y estructura moral por intermedio de programas educativos cuyos formatos ideológicos son respaldados por sistemas metódicos que hacen posible su orientación y aprendizaje cognitivo marcados por etapas.

Los formatos ideológicos cumplen la función de esquematizar lo que debe ser su análisis de observación y comprensión de lo que contempla como su realidad planetaria centrándolo en la obtención de datos físicos apoyados por patrones repetitivos que confirmen que el conocimiento y la experiencia alcanzada es un hecho viable y demostrable para con su vida. 

Este periodo planetario, no se diferencia de los otros acontecidos debido a que la intromisión de esta acción hostil sigue siendo la vencedora en sus operativos en cuanto al manejo colectivo de la población y seguimiento que hace sobre aquellos humanos que demuestran tener la voluntad propia de lograr expandir la moldura genética de su software:


Su objetivo es no permitirle que trascienda el formato de su razonamiento intelectual hacia un nuevo nivel de consciencia física que lo desvincule humana y vibratoriamente del organigrama planetario.

La intromisión consiste en intervenir en su vida personal para que no modifique su energía humana 3D y no cambie conscientemente su frecuencia, con ello se asegura de que no desprograme el sello genético de su avatar 3D, por este operativo oculto logran sus planes seres que desprecian y esclavizan a la raza humana controlando que ninguno se les escape con vida de esta prisión planetaria y tenga ante sí la posibilidad de descubrir que este mundo es una escenografía montada sobre una maqueta virtual y busque hacérselo saber a los otros ciudadanos planetario. 

Este mundo desde un principio fue diseñado para cumplir ciclos cronológicos renovables, por los cuales se hacían los recambios poblacionales sin inconvenientes.

Su función específica consistía en que representase una prisión dimensional ambientada con escenografías ecológicas y geológicas que simulasen ser un auténtico planeta físico, insertar las camadas humanas programadas para ser clases reproductivas para la obtención ilimitada de tejidos genéticos y productivas para la explotación de materias primas y desarrollo económico para que se sustentase y mantuviese a ella misma para que no le generase costos de mantenimiento a los responsables de la conducción de dicha prisión planetaria.

Quienes tienen a cargo la conducción y supervisión de esta prisión planetaria son los denominados gestores del Holograma Tierra, ellos tienen que rendir ante una junta parlamentaria la ejecución de sus funciones y la efectividad del cumplimiento de la agenda que les fue designada para comandar las actividades particulares y generales de los habitantes planetarios que son ingresados a la prisión holográfica, constatar sin márgenes de errores la procedencia dimensional de sus programas de vida, la realización y culminación de los mismos hacia los fines esperados que dejen satisfecho al parlamento y a su líder. 

El parlamento está constituido por funcionarios,

reptilianos

dracos

ex-pleyadianos

humanos,...que fueron elegidos por los del Área de supervisión.

Estos exigen a los gestores del Holograma Tierra la presentación de un informe general en el que se detalle los movimientos, avances, progresos, concreción de proyectos y el cumplimiento de la agenda planetaria local la cual simbólicamente se la conoce en este mundo como el NOM, como también la denuncia de los contratiempos e irregularidades detectados y considerados de alto riesgo para la seguridad física y vibratoria de la prisión planetaria. 

Las pruebas no tan solo se sustentan en conocer cuáles fueron las actividades sociales y vinculares que establecieron los habitantes prisioneros, sus hábitos de consumo y productividad monetaria sino que también controlar todas aquellas actividades señaladas como extras y que no son parte de la planificación del organigrama planetario, siendo esta última petición la más relevante porque a través de ella se puede hacer un recuento planetario e identificar a los humanos prisioneros que son propensos a cuestionar y a poner en duda la legitimidad de la estructura gubernamental que encubre dimensionalmente el armado de la prisión Holograma Tierra. 

¿En qué consiste el control planetario?

En un control estadístico, unido a un contador cronológico planetario local programado con actividades repetitivas, proyectadas sobre la línea de tiempo que construye físicamente la fachada virtual de la prisión holográfica.

Este contador hace posible la reiteración de dos estados de tiempo llamados días y noches, por este sistema se regula los quehaceres y las funciones diurnas que debe desempeñar cada ser humano mientras permanece con vida en la prisión planetaria, como su actividad onírica. 

El contador planetario local, cumple la función de mantener a los habitantes prisioneros dentro de su frecuencia electromagnética lineal, quiere decir que no permite que la onda cerebral del ser humano se extienda más allá de los perímetros cartográficos de la prisión, para que ello suceda es suficiente que un ser humano cambie su frecuencia neuronal perdiendo densidad celular y esquematización cognitiva.

Si lo logra implica que detrás de su cometido están los Humanos Luz llevando adelante su programa de recuperación planetaria. 

Los riesgos a correr son muy grandes para la continuidad física y energética de esta prisión planetaria ya que se estaría desestabilizando en su funcionamiento la frecuencia lineal del contador local que le da forma y materialidad a su construcción virtual, poniendo en riesgo la ilusión del efecto óptico de la extensión del tiempo-espacio con la que es proyectada dimensionalmente en la planometría cartográfica de la 3D.

Si este contador cronológico local falla en su funcionamiento, las anomalías se las notarán en la alteración lineal del comportamiento de los ciclos estacionales, cambios atmosféricos y en la conducta habitual de los habitantes prisioneros, acortamiento en el reloj planetario que marca la duración del día y de la noche a través de un sensor digital conocido como el meridiano de Greenwich.

(Ampliar la lectura sobre la función específica de este meridiano en el Primer Compilatorio comentario subido el día 20/07/11

¿Funciona regularmente el contador cronológico planetario? 

En este periodo planetario los gestores del Holograma Tierra han notificado en sus últimos informes, su preocupación al parlamento en el que hicieron manifiestas sus molestias ante lo que ellos han notificado en más de una ocasión como irregularidades en el sector de la vigilancia planetaria, responsabilidad que atañe a los custodios del Holograma Tierra.

Las fallas percibidas testifican que éstos no están cumpliendo con los circuitos de los controles de observación y de seguimiento, siendo que cuentan con los avances tecnológicos específicos para rastrear desde sus departamentos todos los movimientos que se producen dentro y fuera de esta prisión holográfica, son acusados de ineptos para ocupar sus puestos y tener a su cargo el personal denominado para realizar esta labor.

Las fallas ocasionadas en los controles de vigilancia consisten en un descuido de los controles sobre los pasadizos secretos que tiene esta prisión holográfica para entrar y salir de ella sin que la población estándar se de por enterada.

Cada departamento cuenta con el equipo tecnológico para realizar digitalmente los cambios de servicios en su debido momento, denunciar movimientos extraños producidos en todo el perímetro dimensional de la Holografía planetaria, entre otras funciones.

Los gestores desaprueban los sistemas de control que utilizan los custodios del Holograma Tierra, por más que estos dependan de la tutela del Área de supervisión, aludiendo que en más de una oportunidad han hecho caso omiso a sus llamados de atención, cuando les comunicaban que las vallas de seguridad dimensional habían quedado fuera de frecuencia en relación con el precinto holográfico, hecho que ocasionó que quedasen abiertas las puertas físicas y dimensionales de esta prisión holograma Tierra, sin dar por parte de estos explicaciones que justifiquen sus descuidos.

Tales negligencias ha ocasionado muchos inconvenientes en la gestión gubernamental de los gestores que en sus últimos tres informes dieron a conocer al parlamento estos contratiempos:

Graves fallas detectadas en el funcionamiento cronológico del contador planetario local. Esto implica desaciertos al momento de tener que llevar adelante un recuento estadístico de las poblaciones humanas y no humanas que habitan en la prisión dimensional Holograma Tierra, debido a que no se está cumpliendo con el ciclo cronológico programado del contador planetario local por el que se conduce por 365 días a la población estándar y con los contadores cronológicos optativos que ofrecen los gestores a los habitantes que provienen de otros mundos y que tienen su licencia para ingresar y salir de la prisión holograma Tierra. 

Alteración en el comportamiento lineal del contador cronológico planetario local, efecto que altera la programación de los ciclos estacionales y electromagnetismo de los paneles holográficos de la prisión planetaria.

Interrupción de eventos climáticos, geológicos y proféticos programados para cumplirse entre el periodo 2011 y 2012. 

Incumplimiento en la entrega de los registros de los humanos que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernética y los detectados del Futuro Inmediato. Falta de control de los ingresos y egresos de funcionarios alienígenas u otros habitantes que son deportados o que solicitan asilo planetario con permiso legal, hecho que ha llevado a que haya registros de ingresos ilegales y no poder identificar los habitantes que buscan esconderse entre la población humana o en los mundos secretos a los cuales este gobierno planetario no tiene acceso político.

No poder precisar cuántos son los habitantes clandestinos procedentes de otros mundos que han usurpado acciones geográficas dentro de la prisión holográfica, al no poder dar con sus refugios. 

No contar con los datos estadísticos seguros para calcular el total de habitantes que se encuentran dentro del Holograma Tierra y fuera de su distrito dimensional.

Estos controles les corresponde hacer a los custodios; ellos cuentan con un departamento de inspección y supervisión. 

Estos datos, confirman que el contador cronológico planetario ha sufrido una notable desprogramación en la continuidad de su frecuencia lineal, llevándolo a que pierda la orientación de su dirección proyectiva y no corporice los desenlaces físicos que dan origen a la manifestación de cataclismos y eventos geológicos programados, siendo el más significativo el fracasado 2012 en el que se había planificado realizar una nueva limpieza planetaria para con ella dar comienzo al proyecto hiperreal llamado la terraformacion planetaria por el que se llevaría adelante el recambio poblacional de esta actual civilización humana dejando atrás su historia para empezar con una nueva dentro de la prisión planeta Tierra, derrota que no se esperaban los líderes alienígenos y el Grupo de los 30

A casi un año y en lo que va de este ciclo cronológico 2013 el malestar de la máxima autoridad alienígena se ha hecho sentir dentro de esta holografía planetaria.

Se ha propuesto cumplir con sus objetivos y para su satisfacción ha podido concluir a su favor con varios de ellos, por ejemplo:

Desconcentrar y dispersar a los humanos que han demostrado interés a la información que se ingresa del Futuro Inmediato.

Localizarlos geográficamente, organizar la búsqueda a través del comando de los agentes psíquicos para que estos envíen a los agentes civiles a contactarse personalmente con ellos.

Utilizar la red social Internet para conectarlos por vía pública y privada, labor a cargo de los agentes civiles y de los humanos que estuvieron refugiados en los bunkers a finales del 2012, siendo estos últimos las piezas claves para llevar adelante la organización y ejecución de las directivas recibidas por las personas idóneas (Agentes civiles) que en su momento se contactaron con ellos y les ofrecieron seguridades para salir de este mundo ante lo que se esperaba como la profecía Maya, cambio de era, etc. 

Desviar del objetivo principal a los humanos que habían logrado mundialmente reunirse y acercarse para trabajar juntos, en el cambio global para consolidar la reforma planetaria.



Poner en contacto a estos humanos, con miembros espirituales y guías esotéricos pertenecientes a sectas y mafia esotérica para controlarlos mentalmente e influenciarlos con programas de control mental, para que la atención fuera hacia las recomendaciones y sugerencias de estos miembros, llevando a que estos humanos sintiesen más confianza en ellos que en la propia información del Futuro Inmediato.

Los miembros de estas organizaciones, recibieron como indicaciones agruparse entre ellos personalmente, por chat o redes sociales.

Estudiar toda la información subida a la red desde el Futuro inmediato, desglosarla por partes para analizar la estructura de su cuerpo, revertirle su sentido utilizando las herramientas brindadas a los seres humanos cautivos para armarse las suyas y utilizarla en contra de los Humanos Luz del Futuro Inmediato para inhabilitarlos y desmerecerlos ante aquellos humanos que creían en los contenidos de sus mensajes. 

La tergiversación consistía en llegar a conocer de memoria toda la información, manteniendo actualizado su orden y ubicación.

Cambiarle el orden de los párrafos, las palabras y el sentido de estas, para luego convocar a los humanos victimas a ser parte de encuentros amistosos en lo que en común acuerdo pudiesen intercambiar sus enfoques mientras disfrutaban de buenos momentos, con la visión de que se trataba de un re encuentro entre ellos.

Detrás de este operativo, estaba ganarse la confianza de los humanos víctimas, conocerlos psicológicamente y pasar a ser parte de sus vidas privadas sin que dudasen que estaban siendo llevados hacia una emboscada de la cual no tendrían salida, paulatinamente ir gestando en ellos dudas e inquietudes sobre la información recibida intentando demostrar su incoherencia e inconsistencia para que estas personas se sintieran tocadas y motivadas a replantearse sobre la procedencia de esta información y la credibilidad de su fuente.

A través de la formulación de preguntas que se generaban en sus encuentros se intentaba que las mismas fuesen respondidas, sin saber se estaban prestando a un juego, el mismo consistía en valerse de sus estados dubitativos para a través de ellos obtener la información anexa que tanto estos miembros como las organizaciones de las que dependen necesitaban acceder para seguir avanzando en su conocimiento y continuar con sus cursos tal como lo hicieron para el evento 2012. 

Cuando las preguntas no eran respondidas, generaban presión y demanda a la fuente que por otra parte desacreditaban demandando explicaciones y exigencias al no obtener la información que a ellos les estaba haciendo falta.

Estas organizaciones, en lo que ha transcurrido de este 2013 lograron sus cometidos, tan solo valiéndose de una herramienta muy sencilla y efectiva, discursos avalados por mentiras e infamias, trabajaron los rasgos psicológicos de las personas que quedaron bajo su dominio mental y esotérico provocándoles sobre sus psiquis síntomas físicos y estados cognitivos inestables para que creyesen que las herramientas que estaban aprendiendo a utilizar del Futuro Inmediato eran las que les provocaban sus malestares y estados de consciencia entre otros aspectos y terminasen asociando lo que hacían por su bien con el miedo y desconfianza de lo que estaban aplicando para con sus vidas.

No obstante estas organizaciones valiéndose de la inocencia y debilidad psicológica de sus víctimas, podían permanecer cerca de esta información tomando como excusas de que ellos estaban guiándolos y orientándolos para sus protecciones y mientras tanto seguir extrayendo los datos técnicos que les hacía falta para científicamente unir las piezas que los llevase directamente a trascender dimensionalmente este mundo y dirigirse pretendidamente hacia los planos sutiles Luz, dejando atrás a los involucrados. 

Los integrantes de estas organizaciones bajo su lema de tener la verdad y el conocimiento suficiente para definir si esta información era creíble o no tomaron la actitud de ser ellos quienes la estructurasen y enseñasen a sus maneras al autodenominarse como los más entendidos sobre los temas abordados en los compilatorios y en los Post subidos al blog al haberla estudiado y memorizado con anticipación, considerándose con el derecho de difundirla en círculos cerrados, cobrándola y sacando provecho de ella, sin nombrar la procedencia de su fuente. 

Las personas que fueron llevadas a ser parte de estos operativos, deben trabajar más sobre ellos mismos si están en sus voluntades volver a recuperar la conducción de sus programas de vida para que dimensionalmente los mismos vuelvan a sincronizar con el Futuro Inmediato.

A continuación va la siguiente grilla de preguntas para que cada ser humano recupere nuevamente el sentido de su vida y la conducción de su programa de vida:

Autoanálisis Personal
Tomar consciencia de mi actual realidad humana.

¿Qué concepto tenia de mi realidad personal hace dos años atrás? ¿Qué concepto tengo actualmente de mi realidad personal y humana?

¿Qué posibilidades se abrieron en mi vida y en mi aprendizaje desde el momento en que preste atención a la información que proviene del Futuro Inmediato?

¿Cómo me sentía energética y psicológicamente a medida que iba entendiendo esta información y reconociendo en ella su familiaridad vibratoria? 

¿Recuerdo cómo y cuándo empezó este operativo? ¿Aun sabiendo que fui advertido de que se buscaba producir en este 2013 entre los seres humanos la división cognitiva y guerra ideológica? ¿Qué humanos fueron los que encabezaron este operativo y como lo hicieron? ¿Cuál fue por parte de ellos la finalidad y el objetivo a alcanzar?

¿Cómo era mi estado psicológico y anímico al comprobar que había otras personas que resonaban con mis ideas? ¿Cuál fue mi primera apreciación al estar con ellas?

¿Trabajé estas sensaciones desde la realidad ilusoria o desee la realidad concreta? ¿Cuánto tiene que ver la realidad ilusoria sobre la dirección de mi estado cognitivo y vibratorio? ¿Quede desprotegido vibratoriamente a causa de esta realidad?

¿En qué momento la calma y la tranquilidad que sentía en mi vida en relación con esta información fueron interrumpidas? ¿Cuán consciente soy de lo que sucedió conmigo durante este 2013? ¿Soy la misma persona de antes? ¿o acaso mi vida se vio envuelta en situaciones vinculares que me generaron compromiso y dependencia en nombre de la amistad y del Futuro Inmediato? ¿Es correcta esta actitud asumida de mi parte? Sí. No. ¿Por qué?

¿Qué aspectos de mi personalidad y estructura psicológica fueron utilizados por integrantes de estas organizaciones para controlar y manipular mi razonamiento y voluntad? ¿Soy realmente libre de elegir y de pensar por mí mismo? ¿Cómo lo compruebo?

¿Dónde está la contradicción? en todo el pasaje de esta historia que me involucra vincularmente con otras personas que siento ser afines a mis ideas y tendencia cognitiva. ¿Compromete la autonomía de mi programa de vida? 

¿De qué origen dimensional proviene un operativo de semejante magnitud, para tomarse el tiempo y la dedicación de estar pendiente de mi tiempo personal y vida familiar y desvié mi atención hacia otra dirección en la que se me mantiene ocupado y controlado para que no retome mi dirección hacia el Futuro Inmediato?

¿Qué cambios se produjeron en mi vida desde la aparición de estas personas? ¿A quiénes se les busco hacer daño moral, energético y humano? ¿Qué es lo que se está tratando de impedir hacia finales del 2014? ¿Cuánto significa mi participación para que ello no suceda?

¿Cuál es mi verdadera situación planetaria y vibratoria en lo que va de este 2013? ¿Hacia dónde están queriendo dirigirme dimensionalmente estas organizaciones para el próximo 2014? ¿Qué es lo que les preocupa a los hiperreales sobre el transcurso de ese año? ¿Qué tipo de metas y resultados quieren lograr los lideres alienígenos para con los seres humanos que buscan su independencia evolutiva y quieren desmaterializar la valla vibratoria que cubre la prisión planetaria? ¿Podrán hacerlo? o dependerá de la decisión y responsabilidad que asuma cada ser humano para que estos no realice su maniobra. 

¿Cuál sería la actitud que debe asumir el ser humano que logra entender la profundidad de la información que ingresa del Futuro Inmediato, para que active su programa de vida o recupere su libertad dimensional? ¿Cómo puede llegar a corroborar por él mismo que comprende lo que está aprendiendo y para que le sirve en esta vida planetaria? 

¿Qué es lo que necesita un ser humano para terminar de convencerse de que esta realidad planetaria lo mantiene desactualizado evolutivamente? Siendo la prueba más concreta la rutina planetaria y la repetición diaria de acciones insanas que obstruyen su crecimiento y desarrollo humano Luz. 

¿Qué es lo que le lleva a un ser humano olvidarse de lo que hacen por él para que reaccione y tome consciencia de la vida planetaria que comparte con sus otros pares? ¿Qué tipo de humano benévolo cree que es él mismo? ¿Cómo sabe que está obrando desde la equidad y neutralidad?

¿Qué le sucede al ser humano en su pensamiento y razonamiento cuando esta información le explica y le argumenta su procedencia genética y dimensional? ¿En que convierte su aprendizaje? ¿Qué dirección y aplicación le otorga a esta información? ¿Cómo y para que la utiliza? ¿Qué parte de él no quiere reconocer esta información y el sistema que se emplea del Futuro Inmediato para ingresarla a la prisión Holograma Tierra?

¿Cuánto seres humanos creen que este mundo es una prisión planetaria? Para aquellos que aseveren esta pregunta, ¿cuál ha sido su actitud y comportamiento al contar con los datos que confirman sus sospechas? ¿Cómo sabe que con sus aportes no ha estado obrando por si solo o en compañía de otros cuya visión ha limitado la amplitud de su nivel de consciencia?

¿Qué es lo que entiende un ser humano por recuperar su memoria remota? ¿Tener visiones hacia el futuro? ¿Canalizar a los humanos del Futuro Inmediato? ¿Acceder a él o simplemente rememorar lo que ha venido a hacer en este periodo planetario para ayudar desde aquí a revertir lo acontecido en el 2024? ¿Dentro de estos objetivos también está la labor de terminar con la estructura de este gobierno planetario? 

¿Tiene algo que ver la reforma planetaria en este cometido? ¿Existe alguna relación entre el 2014 y este proyecto del Futuro Inmediato? ¿Es esta la razón que moviliza a los líderes alienígenos para que los Humanos Luz no cumplan con sus planes? Es decir que el operativo consiste en dejar a los Humanos Luz sin el caudal de población humana que habían logrado recuperar en este plazo mínimo de tres años y consagrar la victoria sin el menor esfuerzo al demostrar a sus opositores que siguen siendo los amos de este mundo y gobernantes de la población humana.

¿Existen otros fines por parte de los líderes alienígenos?

Saben, que la promulgación de la Reforma Planetaria significa el cese de la estructura gubernamental, por consiguiente, la finalización del sistema económico que incluye los centros espirituales, esotéricos y religiosos, las estructuras académicas privadas y públicas, el control poblacional a través de los centros sanitarios e industrias de consumo, etc. 

Temen a la unidad y solidaridad socio-colectiva porque ambos estados son los pilares vibratorios para construir la Reforma Planetaria, su lema "Desune y reinaras" sigue siendo su arma de poder sobre el cognitivo de la población humana del Holograma Tierra. Es importante entender esto.

Para ellos los resultados obtenidos a finales del 2102 les fueron más que suficientes, la población humana había recobrado amplitud y flexibilidad cognitiva, su vibración había empezado a quedar fuera del electromagnetismo planetario, parámetro de evaluación no conveniente para la continuidad de este gobierno. Los gestores del holograma Tierra, el grupo de los 30 y los del Área de supervisión han confirmado que en este periodo Planetario los Humanos Luz piensan llevar a cabo el Recuento Planetario.

¿Qué significa el Recuento Planetario? 

Reprogramar el contador cronológico planetario local a partir del 2014.

Consiste en que desde el Futuro Inmediato se toma esta fecha como válida para la concreción del despertar colectivo durante los próximos diez años holográficos.

Durante el recorrido de estos años los seres humanos serán testigos de todo lo que acontezca en esta realidad socio-planetaria, cambiarán completamente la visión que tienen sobre este mundo, sus gobernantes y las estructuras ideológicas que actualmente conducen sus programas de vida. 

Se propiciará un cambio de consciencia global tomando las precauciones debidas para que esta vez los seres humanos no vuelvan a ser víctimas de la trampas de los hiperreales, en la medida que sea necesario se irán realizando cambios por los cuales se tratara de prever la seguridad de la ciudadanía humana ante los episodios que desencadenarán la parte opositora al no poder obtener a través de los humanos los detalles técnicos, científicos e informativos que ellos necesitan apropiarse para organizar sus próximos movimientos y contraataques.

El Recuento Planetario se basa en un proyecto creado desde el Futuro Inmediato, por el cual se invertirá la línea cronológica del contador planetario local, hasta llevarla hacia su máxima sutilización vibratoria y moderadamente dejar al Holograma Tierra sin el efecto vibratorio de los paneles holográficos.

Por lo que es sumamente necesario contar con la colaboración y el compromiso voluntario de aquellos seres humanos que crean en que un hecho como este es posible concretarlo si dentro de él mismo ha dejado bien en claro que el saber no lo hace ser mejor o más dotado que los demás, que no debe condecorarse a sí mismo por conocer un poco más que los demás y un detalle muy importante que debe tener en cuenta, su acción humana no es solamente observada por doce entidades de Xendha sino por los seres que habitan en los planos sutiles Luz y por los seres que habitan en el Universo Uno y Dos.

Los Humanos Luz del Futuro Inmediato saben que su trabajo en este mundo recién empieza, que lo vivido y experimentado en estos tres años holográficos les ha permitido precisar cómo deben seguir encaminando sus actividades y el ingreso de la información a la ciudadanos del Holograma Tierra, no es su trabajo y preocupación convencer a los seres humanos si lo que ellos dicen es fidedigno, creíble o cuestionable.

Tampoco buscan sumar adherentes porque su labor va más allá de esta realidad inmediata. Solo les interesa que los seres humanos dejen de ser prisioneros de una anarquía planetaria que les impide evolucionar y que entre esta población aún se encuentran humanos sin la posibilidad de conocer su triste realidad evolutiva y planetaria.

Esta decisión no excluye a ningún ser humano, solo se busca concretar la recuperación de los humanos que yacen bajo el programa de vida de la Ciudad Cibernética, los humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato que aún no han sido activados y de aquellos humanos que se encuentran en una transición evolutiva intermedia como son los que llevan la configuración genética 2D y los que son víctimas de las abducciones. 

La parte opositora seguirá trabajando para detener la acción de los Humanos Luz, por lo tanto la actitud de éstos es la de continuar analizando lo más conveniente para la seguridad y salvedad de esta civilización, entregándoles las herramientas y el conocimiento a su debido momento porque se ha entendido que los seres humanos para salir de este mundo y comprender el sentido de esta información primero deben entenderla y saber ellos mismos que es lo que están haciendo desde su condición humana 3D para con la misma. 

La diferencia entre ver la realidad tal cual es a imaginársela o intuirla marca notables interpretaciones donde en muchas de ellas se pierde o aleja de la verdadera realidad.

¿Cómo puede saber un ser humano si entendió el sentido de esta información para con la recuperación de su programa de vida?

Su nueva forma de pensar lo ubica y lo centra en su situación personal. No piensa para sí mismo como si fuese un héroe o que tiene una misión que cumplir, sabe que esa idea pertenece a su genética dual. 

Considera a las personas ser parte de su aprendizaje diario para con él mismo, no busca ser mejor que los demás, ni llamar la atención.

Piensa como puede crear lazos de comunicación que sean flexibles, armoniosos y abiertos.

Rememora los datos de su memoria remota, junto con ello accede a la información de su programa de vida donde ve claramente lo que debe hacer y con quienes debe vincularse para en unidad, sin proyectar estructuras o liderazgos, dar comienzo a la culturización colectiva.

Sabe que pasos debe seguir para mantenerse unido y sincronizado con la población planetaria.

Está atento a sus pensamientos. Dentro de ellos no existen indicios de ambición, poder o de supremacía, se considera igual a sus otros pares al haber comprendido que él ante cualquier situación es un ciudadano planetario, es decir no reniega ni se avergüenza de ser un humano 3D porque sabe que era la única forma de ingresar a esta dimensión para estar dentro de la prisión Holograma Tierra.

Tiene claro porque está dentro de la prisión Holograma Tierra y como debe seguir subsistiendo dentro de ella hasta que los demás humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato sean activados.

¿Cuál es la situación detrás de la escenografía virtual Holograma Tierra? 

La estructura virtual de este holograma planetario está cumpliendo con su ciclo, este hecho ha sido tomado por los Humanos Luz del Futuro Inmediato como una situación positiva para el sostén de la población humana durante estos próximos diez años holográficos.

Ellos pueden reestructurar su plataforma virtual, poniéndola en sintonía con la línea atemporal del Futuro Inmediato e ingresar a través de ella la vibración del Presente Continúo y hacer posible en este mundo la eyección celular en los seres humanos sin comprometer sus vidas, al ir adaptándolos medidamente a la vibración de los planos sutiles Luz.

En esta labor es primordial conseguir que los seres humanos amplíen sus niveles de consciencia para que puedan ver más allá de sus vidas cotidianas y relaciones vinculares. 

El 2024, aun espera que su civilización se despierte y salga ilesa del letargo cognitivo, para que se reencuentre en estos próximos diez años empezando desde hoy sin dudar y sin vacilar, con esta actitud se están ayudando entre ustedes mismos para que un día sientan que mentalmente se conectan y unidamente como sociedad colectiva vean a través de sus mentes lo que deben hacer dentro de la prisión Holograma Tierra para desactivar en ella las celdas digitales que reprimen vuestra libertad física, y en paz y con prudencia comiencen a liberar a sus seres queridos, tal como dijeron que lo iban a hacer una vez que entrasen al Holograma Tierra.

Desde el Futuro Inmediato solo se intenta que activen su memoria remota y conscientemente recuerden las razones del por qué están aquí.

4 Diciembre 2013
del Sitio Web Marielalero-Marielalero
Biblioteca Pleyades

¿Ves a los Hombre Sombra?

Alguna vez, mientras que estas viendo la televisión, puede que te haya llamado la atención algún movimiento percibido por el rabillo del ojo, pero al mover la cabeza, seguramente descubriste que allí no había nada. 

Puede que te haya ocurrido esto en la cama, en esos momentos en los que estás conciliando el sueño, cuando te parece percibir que algo o alguien pasa por los pies de tu cama, e incluso puede que al mirar en la dirección de lo que viste, encuentres allí alguna sombra que te confunde y que no sepas identificar. Pero al encender la luz, nada. Allí no hay nada.

Si buscáis en internet por “gente sombra”, o “shadow people”, o “shadow entities”, encontraréis que siempre que surge este tema en foros, los hilos se llenan de testimonios de personas que cuentan historias asombrosas, que en ocasiones son inventadas, y en otras ocasiones son percibidas como ciertas aunque no lo sean.

El mito de la gente sombra fue popularizad por la escritora y conferenciante Heidi Hollis, que en sus intervenciones en el programa radiofónico norteamericano De Costa a Costa en 2002 y 2006, los definió como entidades paranormales negativas, que han existido desde el principio de los tiempos y que se relacionan con entidades alienígenas malignas como los reptiles o los grises. Hollis va más allá, e incluso se atreve a proponer medidas para alejar a las entidades de las sombras de nuestras casas:

Aprender a dejar de lado nuestro miedo.
Mantenerse firmes y negarles el acceso a nuestra persona.
Centrarse en pensamientos positivos.
Pronunciar repetidamente el nombre de Jesús para repelerlos.
Mantenga una luz encendida.
Bendecir la casa con agua de manantial embotellada.

Al menos no nos dice la marca del agua que debemos usar.

El ojo humano percibe las imágenes en la retina, o película interior del ojo, que contiene dos tipos de células sensibles a la luz: los conos y los bastones.

Los bastones son más numerosos que los conos, unos 120 millones de bastones frente a 6,5 de conos, y son mucho más sensibles a la luz. Los conos se ubican principalmente en la zonza central de la mácula del ojo llamada fóvea. Son los responsables de la visión en color y de la agudeza visual. Los bastones sin embargo están dispersos por el resto de la retina con una menor densidad a medida que nos vamos alejando de la mácula. Están muy adaptados a la visión periférica y a la detección de movimiento.


Así, mientras que estamos observando nítidamente un árbol, cuya imagen en color se percibe sobre la fóvea, podemos percibir un objeto moverse en la periferia. Debido a la diferencia de sensibilidad de conos y bastones, puede que estemos viendo periféricamente una estrella, y que al mirarla directamente no podamos distinguirla.

Evolutivamente estamos predispuestos a identificar como una amenaza cualquier movimiento periférico que identifiquemos en la oscuridad, momento en el que el ser humano era más vulnerable a sus depredadores. Pero el poder identificar rasgos, como que una figura lleve o no sombrero, escapa de la posibilidad de estas células periféricas. Aunque bajo la sugestión, y si se está predispuesto a ello, puede que incluso seamos capaces de tener la certeza de estar viendo ese detalle y muchos más.

Ante la ausencia de evidencias materiales, lo único que se puede decir para explicar lo visto por los testigos es que se trata de sombras percibidas en la zona de visión periférica.

Las fotografías y vídeos que ilustran estos hechos, son en la mayoría sombras normales, y en otros casos directamente falsificaciones.

Así por ejemplo, este vídeo de una presunta entidad oscura, se trata de la sombra proyectada por el pilarote de la barandilla de la escalera, producida por una segunda fuente luminosa que se mueve por detrás de la cámara.
Esta otra que fue grabada en un sanatorio de Waberly Hills, es alguien que ha pasado por delante de la lámpara que produce la luminosidad del fondo del pasillo.
Esta otra, es un defecto de saturación de la luz de la cámara mezclado con una pareidolia.


O esta otra, muy famosa, que posiblemente solo sea una mujer morena con tejanos que ha salido movida.


Pobres energéticos: tres millones de familias españolas no pueden calentar su vivienda

EN ANDALUCÍA Y MURCIA, MÁS DEL 30%


Pasar frío. No conseguir calentar la vivienda en la que se vive. No es algo que ocurre sólo en el sureste europeo, sino un problema que afecta al 18% de los hogares españoles. Según la estadística de condiciones de vida del Instituto Nacional de Estadística (INE), al menos 3 millones de hogares familiares en España no consiguen alcanzar una temperatura cálida en su vivienda durante los meses invernales, una situación que provoca el avance constante de lapobreza energética en el país.

Se trata de un enfoque de la pobreza reconocido a nivel europeo desde que lo recoge el Diario Oficial de la Unión de febrero de 2011. Las instituciones comunitarias definen la pobreza energética como la incapacidad de un hogar de satisfacer una cantidad mínima de servicios de energía para sus necesidades básicas. La imposibilidad de mantener la vivienda en las condiciones adecuadas para la salud (tanto en invierno como en verano) es uno de los indicadores de esta pobreza.

Como apunta la UE, la situación ha empeorado con la crisis. El siguiente mapa ejemplifica la imposibilidad de mantener caliente la vivienda en invierno en las diferentes comunidades españolas. A nivel nacional, el 13,9% de hogares no alcanzaba la temperatura óptima en 2007. El porcentaje se elevó hasta el 17,9% a finales de 2012.

Las situaciones más graves se registran en Murcia y en Andalucía. En ambas regiones, más del 31% de los hogares no consigue mantener una temperatura suficientemente cálida durante los meses fríos. Castilla-La Mancha, Galicia y la Comunidad Valenciana son las otras dos comunidades que se sitúan por encima de la media española.

En Valencia es donde más ha empeorado esta situación. Antes de la crisis económica, el 12,8% de hogares de esta comunidad no conseguían mantener una temperatura óptima en invierno, el porcentaje que se situaba por debajo de la media nacional. En 2012, esa cifra es de más del doble: un 26,3%.

Navarra es la segunda que más empeoró, aunque sigue situándose muy por debajo de la media nacional con un 7,7%. Según los datos del INE, Aragón es la comunidad que más ha mejorado: del 11,4 hasta el 5,2%.

“Nueva prioridad social”

Un estudio realizado por la Comisión Europea a través de Intelligence Energy Europe identifica tres causas del problema. La pobreza económica es el principal. En el caso español, el INE confirma esta tesis. Entre las rentas medianas, el 12% de hogares que no conseguían temperatura adecuada en invierno en 2006 se ha convertido hoy en un 18%. En el caso de las rentas más bajas (el primer grupo de los deciles de la renta), ha pasado del 20% hasta el 29%.

La antigüedad de las viviendas es otro factor fundamental, señala el informe. Ausencia de calefacción central, mal aislamiento y humedad son los principales elementos que suelen acompañar una casa antigua, y provocan dos posibles consecuencias: que los inquilinos “intenten calentar sus viviendas utilizando otros sistemas, como una estufa de petróleo, asumiendo el riesgo de poder llegar a pagar las facturas hasta quedar en deuda”. O el caso más extremo: renunciar a calentar la vivienda.

Se ha propuesto en el Congreso una tregua invernal durante la cual los suministradores no puedan cortar el servicio de luz, gas y agua por impago a las familias más desfavorecidas, circunstancia que tendría que estar acreditada por los servicios sociales.El precio de la energía es el tercer factor que identifica la UE. En todos los países analizados [España, Italia, Francia Bélgica y Reino Unido], detalla el informe, se ha experimentado un incremento “espectacular” del precio del gas y “una subida” del precio de la energía. En España, el precio del kilovatio por hora ha crecido un 104% desde 2002, según datos de Eurostat, situándose la electricidad española en el tercer escalón entrelas más caras del continente. Y “los mecanismos para pagar las deudas en materia de energía son prácticamente inexistentes en Italia y España”, añade el informe.

Los últimos datos de Cáritas confirman la tendencia creciente. En noviembre de 2013, la delegación de Barcelona aseguró que, en los últimos dos años, había aumentado en un 326% las ayudas destinadas a paliar la pobreza energética. Sin contar todavía los meses de noviembre y diciembre de este año, el monto ha pasado de los 26.816 euros de 2011 hasta los 114.343 actuales.

Tras revelarse estos datos, la Conselleria de Bienestar Social y Familia de la Generalitat aseguró que el Pacto por la Lucha contra la Pobreza en Catalunya, cuya elaboración concluirá este año, contendrá un eje específico sobre pobreza energética.

La pobreza energética, en el Congreso

En la legislatura actual, este particular ha llegado ya tres veces ante los diputados españoles. La diputada de ICV Laila Ortiz ha defendido este martes la primera propuesta de una proposición de ley en materia. La formación, incluida en el Grupo Mixto, se ha centrado no sólo en el suministro de energía para calentar la casa, sino en todos los servicios esenciales cuya deficiencia lleva a la pobreza energética.

La propuesta de ICV se centraba en una “tregua invernal” durante la cual los suministradores no puedan cortar el servicio de luz, gas y agua por impago a las familias más desfavorecidas, circunstancia que tendría que estar acreditada por los servicios sociales. El grupo también ha pedido que a gas y electricidad de uso doméstico se aplique el tipo reducido de IVA, del 10%. CiU, PNV y UPyD han votado a favor de la implantación de estas medidas.

La iniciativa, sin embargo, ha sido rechazada gracias a la mayoría absoluta del PP en el mismo día en el que se anunciaba una nueva subida de la luz a partir del próximo mes de enero.

Agencia Espacial Rusa: El Cometa ISON hizo una serie de "ajustes orbitales inexplicables"

De acuerdo con la Agencia Espacial Federal Rusa, la cometa ISON hizo una serie de "ajustes orbitales de carácter inexplicable" alrededor del planeta Marte, para alinearse mejor con el planeta rojo.En la misteriosa luna Fobos (en marte). Cambios en esta ruta, los científicos se han quedado totalmente perplejos.

El informe de la ROSCOSMOS resume sus conclusiones al señalar que "no se puede excluir ninguna teoría" que el cometa ISON no es una simple "bola de hielo".

No parece ser un comenta singular, podría ser un objeto interestelar bajo control artificial, esto explicaría este tipo de ajustes orbitales.


Michelle Hopkins expone otro problema relacionado y bastante difícil de explicar, lo que se refiere a lo que está en órbita alrededor del cometa ISON. Se trata de dos objetos con forma de cigarro que algunos creen que son ET o naves espaciales que de alguna manera están conduciendo al ISON hacia los satélites Fobos, en marte.

No por casualidad en Anunnakis, publicamos las imágenes que provenían de los satélites chinos, el Tian Lian 1 , que se utilizan para la supervision del espacio. 1 Tian Lian grabó imágenes del cometa ISON desplazándose hacia el interior de nuestro sistema solar. Su máxima aproximación a la Tierra se produciría , entorno al 26 de diciembre de 2013. De las imágenes de satélite tomadas, se puede ver de dos OVNIS en forma de cigarro en órbita alrededor del cometa.

Según muchos investigadores, las imágenes hablan por sí solas. El cometa ISONestá escoltado por dos naves espaciales extraterrestres y parece que no hay duda sobre eso. Los extraterrestres son, quizás, el cometa de conducción a un lugar desconocido con el fin de evitar un impacto con la Tierra o ¿por otras razones?

Ya hemos hablado un poco en otros post sobre el cometa ISON.

Hay dos vídeos, donde se pueden ver estos dos objetos largos y con forma de cigarro que acompañan al cometa. El segundo vídeo confirma que los dos objetos son reales y giran alrededor del ISON. Así que los dos vídeos confirman la misma cosa. Esto no parece una simple coincidencia...





Redacción Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2013/09/agencia-espacial-rusa-el-cometa-ison.html




Profesora de la Universidad de Villanova Carol W. Ambruster fue encontrada muerta a puñaladas la noche del lunes Philly.com informó, Carol W. Ambruster, 69 fue encontrada por su compañero de cuarto en la cocina de su apartamento en la cuadra 5500 de la avenida Wayne, Germantown con un cuchillo en el cuello a las 9 pm, dijo la policía. Ella también había sido apuñalada en el pecho. La escena indicaba que había habido una lucha violenta, pero nada parecía ser robados del apartamento. Detectives, que se quedó en la escena Miércoles buscando cinta de vigilancia y entrevistar a los vecinos, no se han determinado una motivo del asesinato y que no saben qué hacer con esto.

Ambruster, profesora titular del departamento de astronomía y astrofísica en Villanova, se retiró en 2011. Ambruster asistió a la Universidad del Noreste, donde se especializó en física, y recibió su doctorado en astronomía en la Universidad de Pennsylvania en 1984. Sus intereses de investigación incluyen las estrellas y la historia de la astronomía . La misteriosa muerte de Ambruster tuviera algo que ver con un cuerpo celeste entrante? Carol tenía un profundo interés en las formaciones rocosas, dijo estar relacionado con la astronomía .

Ambruster se une a la larga lista de los astrónomos y científicos que murió en circunstancias misteriosas. ( científicos Dead 2004-2013 ) - ( lista de la muerte crece astrónomos siendo asesinados para mantener Nibiru encubrimiento )Sabemos que la NASA no nos dijo la verdad acerca de Ison. NASA: "Ison está muerto, desintegrado, lo que queda es sólo una nube de polvo." Pero, Ison está vivo y todavía sigue Ison! Siga Ison Aquí y Aquí Y sorprendentemente, este miércoles la ISS entró en grandes problemas debido a un sistema de refrigeración falla. comunicado de la NASA : Esta mañana, el módulo de la bomba en una de de la estación espacial de dos refrigeración externa bucles apaga automáticamente cuando alcanzó preestablecido límites de temperatura. Si el problema no se puede resolver, el equipo probablemente tendrá que salir de la estación.


Me recuerda a la película ' Gravedad '. La película estrenada el 04 de octubre 2013 con un ataque de los desechos espaciales en la Estación Espacial Internacional (ISS). ¿Es una coincidencia que esta película se estrenó semanas antes de la llegada de Ison?

 El público debe estar psicológicamente programado por las agencias de inteligencia a través de diversos informes de los medios y Hollywood películas para aceptar que un asteroide de alto perfil, cometa o meteorito ataque desde el espacio es posible? nos preguntamos si los poderes fácticos han utilizado 'Ison' para distraer a los ojos de otro cuerpo celeste.

 ¿Fue el asesinato de Carol W. Ambruster conectado a su conocimiento de un cuerpo celeste tal? vídeo a continuación: Olvídese de los últimos 10 minutos, desde las 37:30. Su relación con una entrevista en febrero de 2013, con James McCanney. Esta entrevista no está actualizado.  
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...