viernes, 3 de enero de 2014

2014: ¿ el Año del Contacto?

El sitio telegraph.co.uk publicó un artículo sugiriendo que se pueden producir eventos en el 2014, y como debe ser, aunque se considera la más probable es la probabilidad, se mencionó la posibilidad de hacer contacto con una civilización extraterrestre.

El artículo menciona:

"Lo más inverosímil de todo, y no hay razón para creer que es más probable que ocurra en el 2014 que en el año siguiente, o, de hecho, un millar de años más tarde. Dicho esto, cuanto más aprendemos acerca de nuestro universo, más, no menos, parece ser el hecho curioso, aparentemente solo. Cuando los científicos, entre ellos Enrico Fermi y Frank Drake comenzaron a buscar seriamente en la posibilidad de la existencia de civilizaciones extraterrestres, más de medio siglo, los astrónomos conocían sólo un sistema solar en todo el cosmos - nuestra. Ahora, sabemos que más de un millar, muchos de ellos contienen planetas como la Tierra, con un puñado de ellos ubicados en las "zonas habitables" de sus estrellas, estas áreas que no son ni demasiado caliente ni demasiado frío para que exista agua en estado líquido.

Todo esto plantea la pregunta: ¿dónde está todo el mundo? Dado el hecho de que contamos con la tecnología de hoy (pero que aún no tienen el dinero) para construir grandes telescopios suficientes para detectar espectroscópicamente señales de vida en planetas como la Tierra, si la vida inteligente es común, como algunos sospechan que es, entonces es seguro Ahora que los extranjeros utilizan sus telescopios para detectar nosotros. Quizás es el momento pasado para conseguir una señal. O tal vez alguien ya está en camino. O, por supuesto, uno puede simplemente no existe allá afuera. Lo sorprendente es que ninguna de estas posibilidades es igualmente aterrador ".

Pero, por supuesto, como era de esperar, un libro escrito por un vehículo de la prensa corporativa, como es el caso del artículo Telegraph, nunca consideraría la posibilidad de que los extraterrestres ya están visitando. 
Y como hemos dicho esto? 

Simplemente basado en los miles de documentos agregados por los gobiernos de todo el mundo, así como miles de otros testigos creíbles repartidos por todo el planeta, muchos de ellos incluso hizo contacto, directo o indirecto, con otro ajeno a nuestras mentes. Tampoco hay que olvidar que en toda la historia de la humanidad de libros religiosos a los libros de los registros históricos de la antigüedad, se ha informado de los contactos anómalos .

Pensé que, sobre la base de toda esta colección de registros que dan apoyo al hecho de que algo anómalo ha estado ocurriendo desde hace siglos, la pregunta más sensata que se plantea no es, pero "¿Estamos solos en el universo? ': ¿Por qué no comunicarse con nosotros con más intensidad?

Al igual que todas nuestras esperanzas para el nuevo año también se renuevan. Así que esperemos que 2014 traerá al menos unos cuantos más pistas para nosotros sobre el fenómeno de las visitas extraterrestres y por qué el aparente silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario