jueves, 16 de enero de 2014

El gobierno USA trabaja en colaboración con una raza extraterrestre desde 1945.

Edward Joseph Snowden(Elizabeth City, Carolina del Norte 21 de junio de 1983) es un consultor tecnológico estadounidense, informante, antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). En junio de 2013, Snowden hizo públicos, a través de los periódicos The Guardian y The Washington Post, documentos clasificados como alto secreto sobre varios programas de la NSA, incluyendo los programas de vigilancia masiva PRISM y XKeyscore.

En esta ocasión, la trascendental información de más abajo viene avalada por la sorpresiva reciente aparición del ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer en Rusia Today confirmando plenamente la existencia de diversas razas extraterrestres.

Lo que cuenta Sorcha Faal por boca de los servicios secretos rusos es, nada más y nada menos, agarraos:

1-Que entre los 2 millones de documentos robados por Snowden de la NSA figuran papeles que prueban concluyentemente que el gobierno USA trabaja en colaboración con una raza extraterrestre desde 1945.
2-Que esa misma raza de “altos nórdicos” fue el verdadero origen del formidable desarrollo de la Alemania nazi.
3-Que es esa misma raza quien ha ideado el actual método de vigilancia “Gran Hermano” y que ahora mismo están en las últimas fases de este plan. Snowden ha llegado a afirmar, abiertamente, la existencia de dos Gobiernos en Estados Unidos: el aparente y el real.
4-Que el ex ministro canadiense, Paul Hellyer, ha validado esos documentos.



5-Los rusos dicen desconocer exactamente para quién trabaja Snowden pero están convencidos de que hay otra gran alianza que le apoya y que van a desbancar a Obama. [Este punto no me lo creo; quiero decir, que no sepa Putin para quién trabaja Snowden].

Este artículo de la polémica “informadora” (quien quiera que se encuentre detrás) avisa de que el periodista con el que colabora Snowden, Greenwald, tiene esos documentos y que los va a publicar.
De ser cierto todo esto, evidentemente Snowden formaría parte de la “conspiración de los buenos” conocidos como “Los Caballeros Blancos”.

Fuente: Rafael Palácios.
http://nostromoatierra.wordpress.com/2014/01/14/el-gobierno-usa-trabaja-en-colaboracion-con-una-raza-extraterrestre-desde-1945/


Documentos de Snowden revelan que extraterrestres nazis controlan Estados Unidos, según agencia iraní


AGENCIA FARS DE IRÁN REPORTA QUE UNA CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE HA INFILTRADO AL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS Y ANTES FORMÓ UNA ALIANZA CON EL NAZISMO

La agencia iraní Fars reportó este pasado domingo que documentos revelados por Edward Snowden muestran que un grupo de extraterrestres ha estado en control de la política estadounidense desde 1945, y vinculan a estos mismos extraterrestres con el partido Nazi. Los documentos “ultrasecretos” habrían sido mostrados por Snowden a una agencia del gobierno de Rusia, donde el ex empleado del NSA ha tomado asilo político, luego de revelar documentos calsificados que muestra la existencia de una red de espionaje global implementada por el gobierno de Estados Unidos.

Los documentos que supuestamente trajo Snowden a Rusia señalan que la raza extraterrestre conocida como “los blancos altos” (tall whites) ayudaron a construir subamarinos a Alemania y fueron responsales del ascenso meteórico del partido Nazi. Más tarde establecieron un regimen secreto en Estados Unidos luego de reunirse con el presidente Eisenhower en 1954. Estos mismos extraterrestres y su tecnología serían responsables del sistema global de vigilancia electrónica que reveló Snowden.

Fars, llamada por CNN una “agencia semioficial”, cita como fuente al sitio de conspiración What Does it Mean, que a su vez señala que el ex ministro canadiense Paul Hellyer pudo revisar los mismos documentos (Hellyer ha aparecido en los medios señalando su creencia de que existen numerosas razas extraterrestres en el planeta). Anteriormente esta agencia ya ha reportado noticias falsas emitidas por sitios como The Onion. Snowden ha declarado que no tiene documentos clasificados en Rusia. Evidentmente la agencia iraní tiene una serie de reporteros muy laxos, que suelen caer en hoaxes o una agenda de desinformación.

POR: PIJAMASURF - 16/01/2014 A LAS 17:01:17
Fuente: http://pijamasurf.com/2014/01/documentos-de-snowden-revelan-que-extraterrestres-nazis-controlan-estados-unidos-segun-agencia-irani/

2 comentarios:

  1. hhahha la fotode hitler epica

    ResponderEliminar
  2. Pero no que son "altos blancos"? Ese de la foto es bajo!!!

    ResponderEliminar