miércoles, 29 de enero de 2014

¿Por Qué Obama teme a este Hombre?

Dinesh D’Souza (nacido el 25 de abril de 1961 en Bombay, India) es un escritor indo-estadounidense. Sus áreas de investigación comprenden: economía y sociedad, derechos civiles, asuntos culturales y políticos, y educación superior.

D’Souza es autor de numerosos libros superventas del New York Times y uno de los escritores y oradores más prolíficos del área conservadora de Estados Unidos.

Es católico romano y ha escrito y participado en debates sobre el cristianismo. Hace poco fue arrestado por el FBI y posteriormente puesto en libertad condicional, previo pago de una fianza de 500,000 dólares USA. Los cargos de los que se le acusa, son de haber violado las leyes de financiación de la Campaña Electoral Americana del 2012…por haber donado 20.000 Dólares USA a un amigo ,aspirante a ser senador americano, que finalmente no salió elegido.

Curiosamente, D’Souza está en la mitad de la producción de un documental titulado: “La América de Obama, del 2016″….Ha tenido que entregar su pasaporte, le han puesto una supervisión férrea, obviamente no puede salir del país y puede viajar dentro del país, solamente, previa autorización.

Gerald Molen, el co-productor del documental, que dará una visión negativa del Presidente Barack Obama, dice que la persecución de D’Souza no hace más que evidenciar que se “criminaliza al disidente, a través del uso selectivo de la ley”

Youtube  :  TheVedicObserver

No hay comentarios:

Publicar un comentario