viernes, 7 de febrero de 2014

Britannia

El símbolo británico clásico de Britannia viene de la diosa fenicia, Barati. ¡Mire cómo los fenicios retrataban a Barati y cómo los británicos retratan a Britannia en la Figura 12!.

 Uno de los centros más importantes de los ario-hitita-fenicios era Cilicia en Asia Menor y aquí Barati fue venerada como Perathea y después Diana.

Así que Diana y Britannia nacen del mismo origen. Barati era la figura de la reina / diosa de los fenicios cuando Barat era el dios / rey. Éstos son posiblemente los nombres para las deidades babilónicas Nimrod y Semíramis. El clan de élite "real" de los arios era (es) llamado los Barats y este es el porqué de que usted encuentra el término Barat o Brihat en la cultura hindú antigua como usted lo hace con Gran Bretaña y británicos (Barat-ain y Barat-ish).

Los Vedas hindúes dicen que,

"El Rey Barat dio su nombre a la raza dinástica de la que era el fundador; y así es de él que la fama de ese pueblo dinástico se difundió ampliamente."

Parat, Prat y Prydi, son algunos de los otros derivados de Barat. La forma original era Barat-ana o Brithad-ana. El sufijo ana en hitita-sumerio (ario) significa "uno". Ana de hecho evolucionó en la palabra inglesa "one" (uno) y la escocesa "ane". Barat-ana o britano por lo tanto significa "Uno de los Barats" (Bruits). Es lo mismo con muchos otros países ocupados por esta raza blanca. El nombre Irán viene del más temprano Airy-Ana o Air-an, que significa Tierra de los Arryas o Arios. 

Los Vedas indios también reconocen la diosa Barati (Perteneciente a los Barats), y era conocida como Brihad la Divina. Dicen que su lugar especial estaba sobre el río Saras-vati que sucede que es el moderno río Sarus en la región hitita-fenicio de Cilicia. El río desembocaba en el mar en Tarso, el supuesto hogar de San Pablo en el Nuevo Testamento, una obra escrita de conformidad con los mitos del Sol arios.

También, estos fenicios y arios veneraron la serpiente y los reptiles que cambian de forma llamados los Nagas que eran los dioses de serpiente de los Hindúes. Los Vedas, inspirados por los arios, dicen cómo los serpiente-humanos, los Nagas podían causar daño fantástico y muerte inmediata. También se decía que los Nagas aparecieron en el nacimiento del hombre que se hizo conocido como Buda y la serpiente tiene una participación en la leyenda de Krishna. El nombre romano para Barati era Fortuna por su leyenda como la diosa de la fortuna.

Retrataban la fortuna del mismo modo como los fenicios simbolizaban Barati y los británicos lo hacen con Britannia. Todas fueron asociadas con el agua como usted espera con una raza de mar como los fenicios. Los egipcios, también, tenían una diosa llamada Birth, la diosa de las aguas, y era otro reflejo de Barati porque los ario-fenicios eran la fuerza detrás de Egipto. Birth fue descrita por un emperador babilónico alrededor de 680 AC como "una diosa fenicia al otro lado del mar". En Creta, otro centro fenicio bajo el título "Minoico", su diosa era Brito-Martis.

Era una diosa fenicia de acuerdo con la leyenda griega y romana (Barati en otras palabras) y la hija divina de Phoenix, el rey de Fenicia. Brito-Martis fue identificada con la diosa Diana, una deidad principal del mundo antiguo, y como ella fue armada para la caza. Como el Conde Spencer enfatizó en el funeral de su hermana Diana, Princesa de Gales, ella fue nombrada por la diosa antigua de la caza.

Los reyes británicos tempranos se llamaban a ellos mismos y su raza los "Catti" y esto aparece en sus monedas. Los hititas arios de Asia Menor y Siria-Fenicia se llamaban a sí mismos los Catti o los Khatti. La raza de arios que dejó el Cáucaso para gobernar India era conocida como los Khattiyo. El término Khatti evolucionó a través de las traducciones hebreas e inglesas en los hititas del Antiguo Testamento. Kassi o Cassi era el título usado por la primera dinastía fenicia alrededor de 3.000 AC y fue adoptado por la dinastía babilónica.

No es sorpresa porque éstas eran diferentes ramas del mismos pueblo. Las antiguas listas de reyes de la epopeya hindú nombran algunas de las mismas personas nombradas en las listas de reyes mesopotámicas y los civilizadores pre-dinásticos de Egipto temprano también resultan ser de la raza aria. Estamos viendo a las mismas personas aquí, ninguna duda en absoluto, y dentro de esta raza están los linajes reptil-arios que han sostenido cada vez más las riendas del poder desde el mundo antiguo al día actual.

Como L. A. Waddell señala, las lenguas inglesa, escocesa, irlandesa, gaélica, galesas, góticas y anglosajona y su escritura, y la familia entera de lenguas arias, derivan de la lengua fenicia aria vía el hitita y el sumerio. Aproximadamente la mitad de las palabras más comunes usadas en el llamado inglés hoy son de origen sumerio, chipriota o hitita con el mismo sonido y significado. El sumerio, la lengua de los "dioses", es el idioma padre para la mayor parte del mundo, aunque pienso que se originó en alguna otra parte incluso más atrás en la Historia, tal vez Atlántida o incluso la zona hoy llamada las Islas Británicas.

Como Waddell dice:

"Yo había reconocido que las varias escrituras antiguas halladas en o cerca de las antiguas colonias de los fenicios, y (aquellas conocidas como) chipriota, cario, arameo o sirio, licio, lidio, corintio, jonio, cretense o "minoico", pelágico, frigio, capadocio, cilicio, tebano, libio, celta – íbero, runas góticas etc., eran todas realmente variaciones locales de la escritura normal aria hitito-sumeria de los marineros fenicios arios, esos antiguos pioneros esparcidores de la civilización hitita a lo largo de las orillas del Mediterráneo y afuera más allá de los pilares de Hércules hasta las Islas Británicas."

La Historia oficial nos pide que creamos que los pueblos de Gran Bretaña eran salvajes que fueron "civilizados" sólo después de que los romanos llegaron. Esto no es cierto y de hecho los romanos dijeron lo contrario. Los registros romanos dicen que los britanos eran en general civilizados y sus costumbres mucho las mismas que los galos. Por supuesto lo eran. Eran las mismas personas con los mismos orígenes. Los britanos usaban monedas de oro y había comercio con el continente europeo, como las monedas británicas del período encontradas allí han confirmado.

Fue sólo el pueblo del interior de Gran Bretaña, todavía no influenciado por la cultura fenicia más cerca de las costas, al que los romanos miraron como salvaje cuando llegaron. Muchos de los caminos considerados como "romanos" no fueron construidos por los romanos en absoluto. Eran caminos pre-romanos que repararon. Los romanos admiraban la eficiencia de los ejércitos británicos, particularmente su uso de cuadrigas de guerra. Usted ya no estará sorprendido de saber que estas famosas cuadrigas "Británicas" eran las mismas que las utilizadas por los hititas o Catti descritas por el faraón egipcio Ramsés II alrededor de 1.295 AC en la Batalla de Kadesh, un puerto hitita-fenicio.

En aproximadamente 350 AC, tres siglos antes de que los romanos llegaran, el explorador y científico, Pitias, navegó alrededor de Gran Bretaña y trazó un mapa de la región científicamente con latitudes. Pitias eran un natural de Phocca en Asia Menor, Phocca que derivaba de Fenicia, como hicieron un puerto contiguo llamado Phoenice. Para ese tiempo los fenicios habían organizado el comercio de estaño, desde sus minas en Cornualles en el oeste de Inglaterra a través de Galia / Francia hacia Marsella, desde donde era llevado por mar a las tierras del Mediterráneo y Egeo. El primer puerto fenicio de estaño en Cornualles era Ictis o Monte de San Miguel en Bahía Penzance. San Miguel, uno de los grandes héroes del Cristianismo, era en verdad una deidad fenicia.


Hay evidencia interminable para demostrar el enlace antiguo entre las Islas Británicas e Irlanda y la cultura del Norte de África y el Cercano Oriente. Dicen que si usted quiere sacar a la luz la corrupción, siga al dinero. Bien si usted quiere identificar el pasaje de las personas y las culturas, siga el lenguaje.

La lengua irlandesa hoy es el inglés que reemplazó al gaélico y el gaélico mismo evolucionó de una lengua más temprana ahora perdida. Los misioneros que hablaban Gaélico en la Edad Media tenían que usar intérpretes para comunicarse con los Pictos, el pueblo antiguo de lo que hoy es Escocia, y Cormac, un rey irlandés de habla gaélico del siglo noveno, se refiere al idioma de las personas de Munster en Irlanda sur occidental como el "lenguaje de hierro". Pero aún el gaélico nos conecta muy firmemente en el Medio Oriente.

En Conamara, en el oeste de Irlanda, hay una comunidad que todavía habla gaélico como su primera lengua. Su canto sean-nos (estilo viejo), la base de toda la música irlandesa, es asombrosamente similar a las canciones nativas del Medio Oriente. Incluso oídos entrenados encuentran casi imposible distinguir entre los cantos de los cantantes gaélicos y los de libios.

Charles Acton, el crítico de música del Irish Times, escribió:

"Si uno escuchara por horas en el desierto de una tarde a árabes beduinos cantando épicas narrativas.... Y luego regresara a Irlanda y escuchara un fino cantante sean-nos usando la misma melismata y ritmo, uno encuentra al parecido casi inexplicable. Así, también, si uno escucha al (español) "canto jondo"

Había rutas de comercio de mar muy importantes entre Irlanda y España y España y el Norte de África en los tiempos antiguos a través de los que el pasaje de los linajes, conocimientos y cultura fueron transportados. El Arco Español en Galway en el oeste de Irlanda conmemora esto, como lo hace el baile de Conamara conocido como "the battering" que es prácticamente lo mismo que el flamenco español.

El baile del palo llevado a cabo por los Mummers de Wexford en Irlanda es de origen Norafricano. La palabra "Mummer" viene de Mahometano. El símbolo irlandés, el arpa, vino del Norte de África y también lo hizo el nombre de ese otro símbolo clásico de Irlanda, el trébol (shamrock). Cualquier planta de tres hojas es conocida en Egipto como un shamrukh. Las cuentas de rosario, el símbolo de Católicos Romanos devotos, vienen desde el Medio Oriente y todavía son usadas por los egipcios. La palabra "nun" (monja) es egipcia y sus vestimentas son del Medio Oriente.

De acuerdo con Arbois de Juvainville, el escritor de una obra llamada Cours De Literature Celtique, los irlandeses eran conocidos como los "Egipcios" en la Edad Media. Hay conexiones obvias entre libros irlandeses y los de los egipcios. Emplean los mismos estilos de ilustración y los colores usados en el Libro Irlandés de Kells y el Libro de Durrow son de origen Mediterráneo. El rojo usado en estos libros vino de un insecto del Mediterráneo, el Kermococcus vermilio, y otros vinieron de una planta del Mediterráneo, la Crozophora tinctoria.

La pose de brazos cruzados de muchas representaciones egipcias de su dios, Osiris, puede ser vista en manuscritos irlandeses. Los suéteres irlandeses hechos en la isla de Arran llevan, de acuerdo con al menos un experto sobre la historia del tejido, diseños primero dados a ellos por monjes coptos egipcios. El grupo sanguíneo principal de Arran (¿ario?) es diferente del de la mayoría de la población irlandesa. La antigua embarcación de vela irlandesa llamada pucan fue inventada por los norafricanos y usada en el Nilo. Excavaciones en Navan Fort, cerca de la Ciudad de Armagh, encontraron restos del simio Barbary que se calcula que vivió alrededor de 500 AC.

El simio Barbary es hoy principalmente relacionado con Gibraltar, pero su hogar en 500 AC era el Norte de África. Los Piel de Dragón (mercenarios) libios se creía que habían estado en grandes números en Irlanda hace 2.000 años. En el siglo segundo, el geógrafo Ptolomeo, que vivió en Alejandría, podía nombrar dieciséis tribus en Irlanda. El deporte irlandés de hurling (lanzar) es un reflejo del juego llamado Takourt en Marruecos. El ritual irlandés era, como todas las culturas inspiradas por los fenicio-arios, enfocado en el Sol.

El túmulo de tierra en Newgrange en Irlanda tiene un pasillo angosto de aproximadamente 62 pies (19 mts) que está alineado perfectamente con el Sol cuando sale en 21 / 22 de diciembre, el solsticio de invierno. Tanto para que la luz del sol dorada llene e ilumine el pasaje entero y la cámara en el centro. La entrada a estructuras en el Mediterráneo, particularmente una en el palacio de Minos en Creta, son las mismas. Las distintivas Torres Redondas de Irlanda son, de acuerdo con algunos orientalistas, del origen fenicio. Otra vez todo esto encaja perfectamente en la historia que estoy revelando aquí.

Los fenicios vinieron desde el Medio y el Cercano Oriente, uno de los centros globales para los Anunnaki-reptiles y, de acuerdo con la investigación del Profesor Phillip Calahan que mencioné antes, las torres redondas están alineadas con sistemas de estrellas en el cielo del norte - especialmente Draco.

Las conexiones entre Irlanda y los berberiscos de Marruecos merecen una mención especial. Son un pueblo de montaña de piel clara, algunos de ojos azules y de cabello rubio. Están asociados con los Montes Atlas que están ellos mismos asociados con la Atlántida y nombrados por Atlas, un hijo del legendario gobernante de Atlántida, Poseidón. El arte beréber tiene muchas semejanzas a la versión irlandesa y alguien que hablara gaélico podría comprender cómodamente la lengua berebere.

Los principales clanes beréberes como M'Tir, M'Tuga y M'Ghill, son obvios orígenes o derivados de los irlandeses-escoceses MacTier, MacDougal y MacGhill. El término Mac significa "hijos o hijo de" y los árabes usan el término Bini, como en Bini M'Tir, que significa lo mismo. Los misioneros que exploraron primero las regiones de los berberiscos descubrieron que usaban gaitas, como lo hacen los irlandeses y escoceses. Invasores tempranos de Irlanda eran conocidos como los hombres con las bolsas de cuero. Un tambor de piel de cabra irlandés encontrado en Kerry es un gemelo del tambor marroquí, el bindir.

El violín y la guitarra también se originan en Norte de África. El ala vikinga de los arios invadió Irlanda y fundó muchos pueblos, incluyendo la actual ciudad capital de Dublín. Pero, no sorprendentemente a la luz de la evidencia que usted ha estado leyendo, la famosa galera vikinga con la proa y popa altas era un diseño fenicio usado por los egipcios. Las esculturas de roca en Newgrange parecen retratar este diseño miles de años antes. El nombre Idris es bien conocido en Gales y los santos y reyes de los Musulmanes han sido llamados Idris por siglos.

En el Museo Británico hay una moneda musulmana, un dinar de oro, que tiene el nombre "Offa" estampado sobre ella. Offa era el Rey de Mercia en Inglaterra en el siglo VIII y se dice que él ha construido la "pared" de tierra de 120 millas (193 km) entre Inglaterra y Gales conocida como la Escollera de Offa. El nombre Gales viene de "Weallas" significando Tierra De Extranjeros. Los galeses, como los irlandeses, exploraron las aguas del norte alrededor de Islandia antes de los Vikingos y se dice que el galés Príncipe Madoc se internó en tierras de América tres siglos antes de Colón.

Eso es muy posible porque si tenía acceso a los conocimientos de los fenicios, habría sabido que el Continente Americano estaba ahí. El Venerable Bede de Cymbri (aproximadamente los galeses) dijo que eran un pueblo oriental que emigró después de la inundación desde las regiones de la Biblia a las Islas Británicas.

Cuando los irlandeses se instalaron en partes de Gales y Cornualles, algunos de los pueblos desplazados se trasladaron a Armorica, ahora Bretaña, sobre la costa francesa. Allí usted encuentra el bosque fantástico de piedras erguidas llamado Carnac, un nombre que viene de Karnac en Egipto. La lengua bretona es una mezcla de las antiguas de Gales y Cornualles-arias.

Brittany significa Pequeña Bretaña y se relaciona otra vez con Barat y Barati. Amorica significa "tierra mirando hacia el mar", una descripción perfecta de América al acercarse desde el Atlántico. Éste es seguramente el origen verdadero del nombre América, y no Américo Vespucio, el explorador de Florencia que era el contratista para Cristóbal Colón en España. La Isla de Man también era habitada por los arios irlandeses y se volvió una tierra muy sagrada. Era uno de dos lugares en Gran Bretaña, Anglesea en North Wales es el otro, donde los druidas Arch tenían sus bases. Éstos eran los miembros posicionados más alto de la antigua clase sacerdotal británica, que heredaron sus conocimientos de los fenicios y después de la Hermandad Babilónica.

El símbolo de tres piernas de la Isla de Man no es diferente de ese antiguo símbolo fenicio para el Sol, la esvástica. Conexiones irlandesas con Etiopía también han sido identificadas. Un investigador estadounidense, Winthrop Palmer Boswell, escribió un libro llamado Magos irlandeses En Los Bosques De Etiopía en los que mostró las semejanzas entre cuentos populares irlandeses y etíopes. El árbol de baobab es tenido en gran reverencia por etíopes y berberiscos y "Banba" es un antiguo nombre para Irlanda.

Esta reverencia por árboles en Norte de África fue expresada en las Islas Británicas y Europa por los druidas y la raza del gigante o Titán, el cruzado reptil-humano del Cercano Oriente antiguo, fue simbolizada a menudo como árboles debido a su altura. En su libro de 1833 Irlanda Fenicia, Joachim de Villeneuve, insistió en que druidas irlandeses eran los "sacerdotes de la serpiente" de los marineros fenicios. Esto ciertamente explicaría el origen del Balor del Ojo Malvado, la versión irlandesa del dios norafricano Baal, y la celebración en mayo del ritual de Baal, Beltane.

El Ojo Malvado se relaciona con la mirada fija hipnótica de los reptiles. El dios del Sol de los fenicios era Bel o Bil y se hizo conocido por los Canaanitas y babilonios como Baal-Nimrod después. Los druidas se hicieron los portadores de la tradición de la escuela de misterios en Gran Bretaña, Irlanda y Francia o Britania, Eire y Galia como fueron llamados entonces, y algunos de ellos se volvieron profundamente corruptos por la influencia de los linajes reptil-humanos de la Hermandad Babilónica que estableció el control del sacerdocio ario a medida que los siglos pasaron.

El origen de la palabra druida no es seguro. Una palabra Gaélica, druidh, significa "un hombre sabio" o un "hechicero", pero puede venir de la palabra irlandesa, Drui, que significa "hombres de los árboles de roble". Los misterios Druídicos eran enseñados en la oscuridad de cuevas, bosques y arboledas con el árbol de roble simbolizando a su Deidad Suprema (muy en línea con el simbolismo Observador-árbol).

No veneraban el árbol de roble, era un símbolo y todo lo que crecía sobre él, como muérdagos, se hizo sagrado. El arbusto de acebo era otro símbolo sagrado de los druidas y de esto es donde obtenemos el nombre Hollywood en Los Angeles, el centro de la industria de películas global que fue creado por iniciados modernos de la Hermandad Babilónica. Ha quedado en su control y Hollywood es uno de sus vehículos más importantes para el condicionamiento mental masivo.

Hollywood es de hecho un lugar de magia cuando lanza un hechizo sobre la percepción de la humanidad de sí misma y el mundo. Los druidas sabían sobre astrología y astronomía y celebraban el nacimiento del Sol en 25 de diciembre. La Luna era también muy importante para ellos. Particularmente sagrada era la noche de la Luna nueva, el sexto día, y la Luna llena.

Como con los grados azules de la Masonería moderna, los iniciados druidas eran divididos en tres grupos. Las enseñanzas dadas a cada nivel en las arboledas del bosque de los tiempos antiguos y los templos Masónicos de hoy son virtualmente las mismas. El primer nivel de la escuela druida era el Ovate quien estaba vestido de verde, el color Druídico para el aprendizaje. El segundo era el Bard, que usaba azul celeste representando la armonía y la verdad. Tenían la tarea de memorizar algunos de los 20.000 versos de la poesía Druídica dentro de la que los misterios eran escondidos.

El tercero, el druida, estaría vestido de una bata blanca, su color simbólico para la pureza y el Sol. Para hacerse un Arch-druida, un jefe espiritual, usted tenía que pasar seis niveles de grado. Los druidas tuvieron poder total sobre la población por mucho tiempo y algunos rituales profundamente desagradables aparecieron después de que su red de escuelas de misterios fue conquistada por la Hermandad Babilónica. El código moral básico fue enseñado a todas las personas, pero los conocimientos secretos eran, como con todas estas redes, mantenidos para iniciados bajo el secreto más estricto.

Eliphas Levi, el esotericista famoso, dijo de sus métodos de curar:

"Los druidas eran sacerdotes y médicos, curando por magnetismo.... Sus remedios universales eran muérdago y huevos de serpiente, porque estas sustancias atraen la luz astral en una manera especial. La solemnidad con la que el muérdago era cortado atrajo sobre esta planta la confianza popular y lo hizo poderosamente magnético."

Los druidas, como otras religiones de misterios, eran portadores de conocimientos avanzados que han sido ocultados de las personas, y algunos de ellos los usaron para menos que positivas razones. No estoy condenando a los druidas como un todo y ciertamente no deseo emitir una interpretación negativa sobre el trabajo de druidas modernos. El conocimiento es neutral y los mismos conocimientos pueden ser usados con propósito bueno o malévolo. Pero no hay duda de que la religión Druídica fue infiltrada y empezó a manifestar los rituales y comportamiento clásicos de los reptiles, incluyendo sacrificios humanos.

La Hermandad hoy todavía usa rituales Druídicos en sus propias ceremonias de magia negra.

¿Yendo a casa?

La evidencia de las conexiones entre el Medio-Cercano Oriente y las Islas Británicas e Irlanda es simplemente enorme. Usted puede seguir la circulación de pueblos, conocimientos, cultura, lengua, deidades, símbolos y rituales, muy cómodamente. Me pregunto, sin embargo, si todos esto estaba viajando entre estas dos áreas del mundo por primera vez de alrededor desde 3.000 AC o si, en el pasado antiguo antes del cataclismo de Venus, todo había ido en la dirección contraria.

¿Podría ser que los orígenes de las culturas de en Medio-Cercano Oriente habían estado en realidad en lo que se hizo las Islas Británicas y Europa, y después de 3.000 AC fue llevado en la dirección contraria?.

No puedo presentar evidencia detallada de esto por el momento, pero mi investigación se está moviendo en esa dirección. Si las Islas Británicas y partes de Europa fueron gravemente afectadas por trastornos de la Tierra, tal vez hubo un movimiento masivo de la raza avanzada desde muchas partes del mundo hacia tierras más seguras, particularmente en el Cercano Oriente. Ciertamente, la Hermandad Babilónica y otros con conocimientos avanzados eran muy perspicaces para abrirse paso hasta Gran Bretaña y establecer sus cuarteles generales ahí.

Londres se hizo el epicentro de sus operaciones y permanece así hasta el día de hoy. Debe haber una razón muy importante para eso y pienso que se relaciona con los campos de energía en estas tierras. Las Islas Británicas son un lugar realmente sagrado para la Hermandad porque es el centro de la cuadrícula de energía de la Tierra. No es sin razón que hay una mayor concentración de círculos de piedra, piedras erguidas, túmulos y sitios antiguos, en áreas de Gran Bretaña que en casi cualquier otro lugar del mundo entero.

Aquellos que comprenden cómo manipular la energía y conciencia tratarían de basar sus actividades en el centro del corazón de la cuadrícula de energía planetaria y han hecho esto operando tanto de su Programa desde las Islas Británicas.

Londres es también un sitio muy importante en la cuadrícula magnética de la tierra y se hizo la capital no sólo de Gran Bretaña o Barat-landia sino también de la Hermandad Babilónica. Para ellos, es su "Nueva Troya" o "Nueva Babilonia". La ciudad de Troya en Asia Menor, el lugar hecho famoso por las Guerra de Troya y la leyenda del caballo de madera, era otro centro ario. Fue la antigua capital de los hititas.

Muchos de los linajes reptil-arios parecen haber sido basados en Troya y se mantiene como un lugar sagrado para aquellos en los niveles superiores de la red de sociedades secretas que son conscientes de sus verdaderos orígenes. Troya o Troia significa "Tres lugares" en griego y hebreo, una alusión a la trinidad, otra creencia que el Cristianismo ha robado del mundo antiguo. En inglés, Troya o Troia es Trípoli, el nombre de la capital de Libia hoy y hogar para ese portavoz de la Hermandad, el Coronel Gaddafi. Otra vez, Troy se relaciona con los plena sangre y cruzados extraterrestres, de aquí la obsesión constante con ese nombre por la Hermandad.

En la epopeya de la Ilíada, que se cree fue escrita por el poeta griego, Homero, dice que Troya fue fundada por Dárdano, el hijo del dios griego Zeus, que era un Titán - el linaje de reptil. Zeus fue retratado tanto como un águila como una serpiente. Se dijo que había nacido en Arcadia, en Esparta, y después de la Guerra de Troya muchos espartanos emigraron hacia lo que ahora es Francia. Términos como "Nueva Troya", por lo tanto, se relacionan con centros para estos mismos linajes.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que Londres fue fundada como la "Nueva Troya". Después de la destrucción de Troya alrededor de 1.200 AC, la Historia sigue que Eneas, nacido de un linaje real, huyó con los restos de su pueblo y se instaló en Italia. Allí se casó con la hija de Latinus, el rey de los Latinos, y a través de esta línea después surgió el Imperio Romano. De acuerdo con muchas tradiciones, el nieto de Eneas, un hombre llamado Brutus, desembarcó en Gran Bretaña alrededor de 1.103 AC con un grupo de Troyanos, incluyendo algunos de colonias en España.

Ellos se refirieron a Gran Bretaña como la "Gran Isla Blanca" por los despeñaderos blancos que abundaban sobre la costa de sur. En el sur oeste de Inglaterra está el pueblo de Totnes en Devon, a corta distancia hacia el interior desde Torbay, el puerto marítimo más antiguo en la zona. Aquí hay una piedra llamada la Brutus Stone sobre la cuál, dice la leyenda, el ex príncipe troyano estuvo de pie después de que desembarcó primero. Los registros galeses dicen que Brutus fue recibido por tres tribus de britanos que lo declararon rey.

Brutus fundó una ciudad que llamó "Caer Troia" - Nueva Troya. Los romanos después la llamarían Londinium. Londres se hizo el centro de operaciones del imperio de la Hermandad Babilónica, y todavía lo es, junto con París y el Vaticano. En las historias del Rey Arturo, Londres o Nueva Troya, es Troynavant, la ciudad portal oriental del Rey Arturo y la Camelot del Rey Arturo aparentemente significa Ciudad Marciana o Ciudad de Marte.

Los artefactos descubiertos por el arqueólogo alemán, Heinrich Schliemann, en el sitio de Troya antigua, contenían muchas de las marcas encontradas sobre piedras de Megalíticas británicas. También estaban decoradas con la esvástica, el símbolo fenicio-ario del Sol. Otra vez, eran el mismo pueblo. Todos los pueblos blancos lo son y es la raza blanca que ha tomado el mundo, muy demostrablemente. Sólo mire alrededor de usted a quién controla todos los reinos del poder mundial. Gente blanca.

Y dentro de esta raza y otras, remontándose a la antigüedad, están los linajes de reptil que están hoy centrados en Londres, Nueva Troya, o más apropiadamente Nueva Babilonia. Los cuerpos de estos linajes de la Élite son ocupados o controlados por los reptiles desde la cuarta dimensión inferior y mayoría de la jerarquía aria menor no tiene ninguna idea de que esto es así.

Me concentraré en esta red reptil-Anunnaki y la trazaré en el mundo moderno cuando hayamos considerado la verdad sobre las religiones que los reptiles han usado tan eficazmente para batir a la raza humana en la sumisión mental, emocional y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario