miércoles, 26 de febrero de 2014

Cada vez más espíritus se apoderan de adolescentes durante el juego de la copa (ouija)


Meses atrás, pasó en Misiones. Ahora, también en San Pedro. El juego de la copa se está cobrando “víctimas” entre los adolescentes argentinos. ¿El más allá se hace lugar en nuestro mundo o es sólo una seguidilla de bromas pesadas? Lo cierto es que se conoció un nuevo caso de una chica poseída después de unpijama party. 

“La panza se le hincha y se le forma una cara”, decían los padres, mientras los vecinos temblaban y pedían por un exorcista. Finalmente, el remedio llegó. “Milagros estaba poseída y fue exorcizada cuatro veces”, confió después su familia. El padre Fabián Barrera los citó en Montevideo, Uruguay, y “logró sanar a la chica”, dijeron. 

“Lo que está pasando con Milagros, mi hija, es como que tiene una persona adentro que no la deja estar tranquila. Estamos pidiendo la ayuda de alguien que se dedique a esas cosas”, denunció entonces la madre. Ante la desesperación, recurrieron a curas que se dedicaran a hacer exorcismo, pero todos estaban de vacaciones. Nadie entendía qué pasaba con la chica. Ella estuvo con sus amigas cuando jugaron al Juego de la Copa, pero no había participado directamente. 

Las actitudes extrañas llevaron incluso a la internación de Milagros. “Hemos visto cómo SE LE HINCHA LA PANZA Y SE LE FORMA UNA CARA, se le mueve para todos lados, como que se le quiere salir. Lo mismo le pasó en los brazos, eran como dedos que se le querían salir”, relató entonces la madre. 

“La nena cambia la voz, mucho más gruesa, tiene comportamientos agresivos y dice por ejemplo ‘quiero matar a mi hermana’, comienza a reírse en determinados momentos, se ha rasguñado, lastimado y hasta habló de querer suicidarse. Escribe la palabra Dios en un papel y lo tacha. No quiere saber nada con Dios, le ponen la biblia y reacciona de forma violenta. Escribió en el Facebook y pide ‘quiero que me saquen esta porquería’”, relató varios días atrás una periodista local. 

En el momento más difícil para Milagros llegaron mensajes de apoyo a TN y la Gente. “Fuerza miliu”, decía el post: “Ella jugó al Juego de la Copa en donde se apoderó un alma que había muerto en la habitación. La nena desde ese momento dejó de ser lo que fue siempre y por las noches se apodera de su cuerpo este ser maligno que cada vez se hace más frecuente. Los padres y familia están sufriendo mucho con estos episodios. Ayuda para miliu tanto psicológica como espiritual”. 

El temor se hizo más grande cuando descubrieron que el nombre que ella daba cuando le preguntaban quién era: una persona fallecida en San Pedro. Es más, los medios locales titularon: “¿La nena está poseída por el espíritu de un delincuente?”. Hipótesis varias y un caso que tomaba proporciones desmesuradas hasta que la intervención de un padre que la exorcizó cuatro veces puso un manto de tranquilidad. Al menos por ahora. 

Según los especialistas, el 40% de los casos de posesión se dan en personas que juegan al Juego de la Copa. “Esto no es un juego sino una técnica de acceso a diversos niveles espirituales que generalmente tocan el bajo astral. No lo recomiendo porque es una apertura de puertas espirituales”, dijo a los medios el padre Manuel Acuña, especialista en exorcismos. Dicen que en el siglo pasado, los adultos que buscaban el contacto con el más allá, siempre usaban la copa con un niño en la habitación, por si aparecía una entidad negativa, para que la maldad cayera sobre ese niño. 

Fuente: blogs.tn.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario