martes, 11 de febrero de 2014

El Parlamento europeo aprueba un informe para legalizar la Pederastia/ En Barcelona, se empiezan a anunciar abiertamente

Pues sí, ayer apareció en una marquesina de autobuses sita al lado de la iglesia de la SAGRADA FAMILIA un cartel de una organización que pretende legalizar la pederastia.

Por supuesto, todas las organizaciones implicadas se han lavado las manos y han atribuido el suceso a que “alguien” robó la llave del citado habitáculo.

Lo curioso del caso es que aparece apenas unos días después de que el Parlamento Europeo aprobara (bajo el amparo de “derechos a homosexuales”), el informe de una lesbiana que justifica la pederastia, bajo el ocultista “por una educación sexual INTERACTIVA y libre de tabúes” para los niños mayores de 4 años.

El informe Lunacek fue aprobado con 394 votos a favor.

Ahora creo que es el momento de que todas las personas que os hayáis resguardado en el “no hay que juzgar”, reflexionéis a dónde conduce el relativismo moral y el “todo vale”.

PD: Es muy sintomático que esta primera “salida del armario” de los pederastas se haya producido en la ciudad de Barcelona, quien financió una película al pederasta reconocido Woody Allen, y que se produzca apenas unos días después de que su hija adoptiva le denunciara públicamente.

Mi impresión personal es que la élite pedófila pretende cubrirse las espaldas ante la avalancha de evidencias sobre las orgías con niños que realizan, y que comenzó a aparecer en el parlamento belga, como vimos hace semanas en boca del diputado Laurent Louis. Por cierto, os adjunto el discurso traducido al castellano, que está a la espera de ser subtitulado.DISCURSO DE LAURENT LOUIS

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=24885

No hay comentarios:

Publicar un comentario