miércoles, 12 de febrero de 2014

Objeto volador desconocido fotografiado sobre Embalse de Neusa, Cundinamarca, Colombia

Hemos recibido este caso, se trata de un avistamiento de un objeto volador extraño en las cercanías al Embalse de Neusa (Cundinamarca) aproximadamente a 40 km. de Bogotá. 

El hecho ocurrió el día sábado 1 de febrero (2014) a las 12:17 am. El testigo se encontraba realizando turismo en la zona, y mientras tomaba fotografías pudo divisar un objeto que realizaba, según él, un ascenso vertical hasta perderse en las nubes. Este recorrido le tomó al objeto aproximadamente 30 segundos.



Las fotografías (a continuación) fueron tomadas con un Iphone 4S, y han sido modificadas en brillo y zoom para apreciar mejor la anomalía presente en ellas. (Haga clic sobre ellas para verlas en alta resolución)



Es evidente que el objeto volador presenta características que no lo vinculan con nave terrestre conocida, además es poco probable que en la zona se presenten artefactos voladores como aviones o helicópteros tele-dirigidos.

feb 11, 2014
http://exploracionovni.com/2014/02/objeto-volador-desconocido-fotografiado-sobre-embalse-de-neusa-cundinamarca-colombia/


No hay comentarios:

Publicar un comentario