jueves, 20 de febrero de 2014

Pablo Iglesias, Se pregunta por los políticos pederastas de Bruselas

Durante las pasadas semanas he estado siguiendo la información acerca de Pablo Iglesias y el proyecto político “Podemos” y he estado “a esto” de cargar contra él, puesto que no veía más que el trasnochado discurso político de la izquierda del siglo XX, apoyando a la execrable política de genero y, encima, con personajes como el profesor Monedero y el filósofo Alba Rico que han apoyado la intervención de la OTAN en Siria. (¡Y al mismo tiempo, en contra de esa misma intervención en Venezuela!: ¿se puede ser más contradictorio?).

En fin, pese a que Iglesias pertenece al mismo ambiente “lavapiesero” que uno mismo, para mí (como para muchos de los que visitan esta web) se antojaba demasiado moderado… Hasta que me han pasado el vídeo que vais a ver a continuación, donde entre el minuto 11 y 13 cita a varios políticos europeos (entre ellos Durao Barroso) y se pregunta en voz alta:

-¿Dejaríais a vuestros hijos al cuidado de unos pederastas?

Y entonces, me dije: “Sí, Pablo Iglesias sí que sabe lo que está pasando”.

El resto del discurso tampoco está nada mal, aunque obviamente desearíamos que llegara al meollo del asunto: ¿existió alguna vez ese dinero que la “troika” dice habernos prestado?

¿Será capaz de mentar Pablo Iglesias la evidencia del dinero-deuda?

Mucho ojo, porque en el opuesto espectro ideológico ha surgido “Soluciona” que está metiendo el dedo en la llaga del origen de esta crisis. Evidentemente, ambos proyectos difieren en unas cuantas cosas que me ocuparé de explicar esta misma tarde.

            
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25004

No hay comentarios:

Publicar un comentario