martes, 25 de febrero de 2014

¿Vida en Marte?


NA S.A ... nos muestra mapa topográfico de Marte , donde podemos observar a simple vista que ; Las condiciones para albergar océanos y un sistema paralelo al que vivimos en la Tierra es más que evidente y , observamos es que hay una parte muy importante como "apedreada" , golpeada , bombardeada y otra que no , lo que nos lleva a la reflexión ; Marte fue bombardeada por lluvia de asteroides o similares procedentes de no se sabe donde . 

Muy cerca de Marte hay un cinturón de asteroides que ningún sentido tiene por si mismo , su naturaleza solo se puede explicar si un planeta similar a Marte o alguna luna de Júpiter hubieran explotado por alguna razón tipo "Tatuine" en la guerra de las galaxias y , la historia perdida nos habla de que en ese lugar hubo un planeta llamado "Phaetón" y que Marte era una de sus Lunas (cuestión que no podemos confirmar) , pero si las afirmaciones anteriores . 

Lo cierto es que el cinturón de asteroides inexplicablemente está ahí , que Marte esta agujereada por uno de sus partes es evidente también , algo por lo tanto ocurrió en el Sistema Solar hace mucho tiempo , un suceso que podría explicar la historia real de nuestro sistema y quizás de la extinción masiva en la Tierra , según nos cuentan . 

En la siguiente imagen podemos observar el Polo Norte marciano , donde la limitación de ese bombardeo que comentábamos se puede observar claramente , algo pasó...

Podría haber sido así , tal y como nos muestra NASA y sus ordenadores a partir de los datos que las sondas han recopilado , más que hipótesis ... evidencias . Marte fue gemela de la Tierra en cuanto a condiciones vitales se refiere , de hecho hemos encontrado cientos de objetos que poco tiene que ver con la casualidad o la erosión caprichosa , como en Pompeya pero sin lava que petrificase o inmortalizase el momento , grandes explosiones que poco dejaron en pie , un desierto atómico como bien observamos en las imágenes que nos envían las "rovers".
En la siguiente imágen observamos claramente como hay una parte erosionada brutalmente y otra impoluta que desde NASA identifican como fondos marinos , no tienen lógica sus explicaciones . 


Y NASA nos remarca constantemente esta parte desertica y erosionada como si no existiera la otra , ¿qué hay en la otra parte que no quieren que veamos? .Podemos afirmar que hay dos o tres misiones paralelas en Marte , una la que nos muestran el los desiertos marcianos y otra u otras en las parte no erosionadas .



Como se puede observar en Marte y en la Luna terrestre , mantuvierón un duelo con el espacio , el bombardeo masivo fue una realidad , cuestión que no se observa en la Tierra siendo los dos astros más cercanos a la Tierra , algo no cuadra y no son hipótesis ... , son realidades . 


Incluso , nos da la impresión de que en alguna de estas huellas el impácto fué lateral , provocando un surco tipo cicatriz y no crater como observamos en otras partes de Marte , la Luna o la Tierra , en teoría un impacto como estos en el golfo de Mexico aniquilo la vida en la Tierra o , eso nos cuentan .


¿De dónde procede el cinturón de asteroides? , nadie lo explica pero no hay duda que sean los restos de la desintegración de un planeta o un satélite natural , si la Tierra se desintegrase dejaría este rastro , un cinturón de asteroides que se mantendría por leyes gravitacionales orbitando el Sol , de la misma manera que observamos este gráfico .


Y , lo más importante , ¿por qué NASA envía las "rover" declaradas a la parte impactada y no a la zona limpia , qué hay allí que no quieren que veamos? 



En conclusión : existe mucho ocultamiento oficial , por los comunicados que hemos leído últimamente , es probable , ellos mismos , nos confirmen que hay vida más allá de la humana y la animal terrestre , que hubo historia desconocida más allá de la sopa primordial , la panspermia o Adan y Eva y los Annunaki y que ya va siendo hora abran "la caja de Pandora" y comencemos a ordenar este desorden del que disfrutamos . 

Ra Station Club .

Publicado por Ra Station Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario