lunes, 24 de marzo de 2014

Conversación filtrada de Timoshenko: “Hay que tomar las armas y matar a los malditos rusos”

En YouTube Sí ha Publicado la Grabación De Una Conversación telefónica en La Que ex Primera Ministra de Ucrania Yulia Timoshenko dados Que habria Que Tomar Las Armas y Matar A Los Rusos.

Los interlocutores de la Grabación hijo Yulia Timoshenko, Recién liberada de la Prisión Por los insurrectos de Maidan, y el exviceministro de Seguridad Nacional y Defensa del País, Néstor Shufrich.

"Estoy consternado", dados UNA VOZ masculina, presumiblemente Perteneciente a Shufrich, "por La Situacion En torno a Crimea. ACABO de Hablar Hoy ONU de la estafa y El amigo estuvo a punto de llorar ".
La voz de mujer dados estafa vehemencia: "¡Yo misma estaria dispuesta a agarrar Una metralleta e ir un Disparar una ESE bastardo en la Frente!".

"Ayer Dije Que Si, Dios no lo Quiera, Estalla Una guerra (yo soy oficial de la reserva y mi Hijo also alcalde), tomamos las Armas y Vamos A defensor El País", DIJO Shufrich.

La mujer PARECE AUN Más Decidida: "ESTO del ya traspasa Todos Los Límites. ¡Malditos sean! Tomar Que heno Las Armas ya e ir a cargarse a los 'katsap' [apodo despectivo de los Rusos en Ucrania], junto estafa do Líder. Siento no Haber podido Estar Ahí párr ESTOS encabezar processes. ¡Ni de broma les hubiera dejado Quedarse Con Crimea! ", Exclama La Voz femenina.

De Cuando el Supuesto Shufrich contesta Que No disponen de Fuerzas suficientes, exclama ella: "Encontraría el method cargarme un OEN malditos Rusos y espero Tener la Posibilidad de involucrar una TODAS Las Personas Que Me conocen párr levantar al Mundo entero tan pronto como me Posible mar , Para Qué of this maldita Rusia ni Quede ni des campo quemado ".

foto003Nestor Shufrich also no está de acuerdo en Participar En Esta lucha. "Estoy un Lado tu. ESTA Mañana HUBO UNA REUNION DE LOS Líderes De Las Fracciones [del de Parlamento] y LUEGO Hable Con Viktor. Me DIJO '¿de Qué vamos a HACER Con Los Ocho Millones de Rusos Que se de han quedado en El Territorio de Ucrania? Marginados ¡Qué hijo ", clamo.

"Malditos sean, heno Que cargárselos estafa Armas Nucleares", reacciona INMEDIATAMENTE Timoshenko.

Timoshenko ha Confirmado la autenticidad de la cinta, Pero Afirma Que FUE Editado el último de la Conversación. "La conversación del Tuvo Lugar, però lo de los 8 Millones de Rusos en Ucrania es Una falsificación. Dije Que los Rusos de Ucrania hijo ucranianos. ¡Saludos al FSB! [Servicio Federal de Seguridad Ruso] Lo Siento Por las frases obscenas "

1 comentario:

  1. Esta mal traducido el articulo, no se entiende muy bien que digamos, parece traducido con el traductor de google que traduce y a veces no crea las oraciones en español con el orden y la forma correcta, y encima hay alguna que otra palabra en ingles perdida por ahi que el traductor no entendio, el traductor intenta traducir del contexto y pone a veces palabras que no se parecen a la palabra original generalmente en las abreviaturas, siglas o algun modismo local. Al menos pone los acentos, cosa que yo no hago.
    En internet se ve muy seguido estas cosas, la gente traduce y publica cosas apresuradamente sin leer un poco para revisar que el texto este entendible.

    ResponderEliminar