jueves, 20 de marzo de 2014

La abuela que se convirtió en ángel de la guarda de su nieta

Una historia de hoy de Elaine acerca de como su abuela se convirtió en su ángel de la guarda:

"Mis padres se separaron cuando yo tenía ocho años, y en los próximos años, mi madre no estaba demasiado, por lo que mis abuelos empezaron a cuidar de mi y estar conmigo. 

Al principio yo no estaba contenta con esto, pero poco a poco empecé a acercarme a mi abuela. Me di cuenta de que tuve suerte en algunos aspectos, porque mi abuela era muy amable, paciente y dispuesta a hacer casi cualquier cosa por mí.

Pasaron los años, y yo conocí a un joven que quería casarse. Mi abuela estaba feliz por mí y me ayudó a organizar la boda pendiente y a elegir mi vestido. Yo estaba a punto de casarse a mediados de abril 1975 y el 9 de abril tuve una llamada telefónica justo antes de la medianoche, mientras que estaba en casa de mi novio. La abuela había sido llevada al hospital. Yo estaba en estado de pánico, miedo y sabía que tenía que llegar a verla.

Mi novio no tenía un coche en ese momento y como era tan tarde no tenía forma de llegar al hospital. Al día siguiente fui a visitarla, pero ella estaba inconsciente. Todo lo que quería hacer era decirle lo mucho que la amaba y lo que significaba para mí.

Mi abuelo y el personal del hospital que dijeron que debía ir a casa por la noche ya que no había nada que pudiera hacer. Me fui a mi casa de los abuelos, donde yo todavía vivía oficialmente y me fui a la cama a las 11:30. Yo no podía dormir y trate de hacer oraciones hasta que finalmente me dormí.

Me desperté de repente y sentí como si alguien estaba en la habitación conmigo, pero yo no estaba asustada. Estaba segura de que había alguien sentado en mi cama. Sentí el fregadero cama, como si alguien se hubiera sentado. Miré el reloj de la mesilla y vi que eran las 04 a.m.. Es raro, pero me acuerdo como si fuera ayer, lo tranquilo y cómodo me sentía y me caí en un sueño profundo.

Por la mañana lo primero que hice fue llamar a la sala del hospital donde se encontraba la abuela. La enfermera que contestó con evasivas y el teléfono fue pasado al abuelo. Me dijo que la abuela había muerto. Le pregunté a qué hora, pero yo "sabía" lo que iba a decir. Él me dijo que murió a las cuatro de la mañana.
Estoy convencida de que mi abuela vino a visitarme después de que ella había muerto. Ella me quiso tanto como yo la amaba.

Desde entonces la he sentido con mí, sobre todo cuando he estado triste o con problemas. Ahora tengo 39 años, mi primer matrimonio no funcionó pero mi abuela me ayudó a salir adelante en los tiempos difíciles y cuando tuve un aborto involuntario. Es como si ella fuera mi ángel de la guarda, y es ahí cuando la necesito.
Tengo la suerte de tener ahora, dos hermosos hijos y un marido que quiero mucho. No siento a la abuela absolutamente tanto, pero estoy segura de que ella va a estar conmigo en mi cumpleaños número 40 ".

~ Elaine
Fuente: http://www.anunnakis.es/2014/03/la-abuela-que-se-convirtio-en-angel-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario