lunes, 24 de marzo de 2014

Mas convierte la Capilla ardiente de Adolfo Suarez en un Mitin Político

ARTUR MAS ENVIA UN MENSAJE INDIRECTO A RAJOY
Pujol ensalza a Suárez: "que dimos nums Cuenta Habia Sido des valeroso muy hombre"

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, Frente al féretro Con Los restos mortales del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez. (EFE)


La Política catalana no es indiferente ante la muerte de Adolfo Suárez, el hombre, Que de de como ha reconocido Artur Mas en el Congreso, Tuvo la "coraje Político y audacia" de reconocer el autogobierno de la Generalitat de Cataluña los los antes de Que se aprobase la Constitución de 1978. Hasta Madrid Sí ha acercado también el Expresidentes de la Generalitat, Jordi Pujol, Todo un Símbolo del nacionalismo, Parr agradecer y reconocer la obra Política de Suárez, de Quien ha DICHO Que FUE "Referente de la ONU".

"Nos dimos Cuenta de Que Habia Sido des valeroso muy hombre", ha alabado Pujol ante los periodistas despues de Visitar la capilla ardiente del Expresidentes y charlar distendidamente Con La familia de Suárez y estafa Políticos de de como el presidente del Congreso, Jesús Posada, o la Portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez. "Todos, los Que se habian Dado Cuenta de El Principio y Los Que no, influidos HIJO porcion este Mensaje Que nos Envía Ahora ya. Por Eso es muy positivo", ha añadido.

Y es Que Pujol consideracion Que No Hay Mejor tributo colas HACIA Suárez Que las Largas de Ciudadanos Que Hoy Sí de de han acercado Hasta Las Puertas del Congreso y las innumerables Muestras de Reconocimiento HACIA do figurativo Que se de de han ido repitiendo a lo largo del dia. "Les Florerias del Parecer Sorprendente Pero en Es Un Día muy positivo", ha señalado al Comienzo de Intervención hacer. "PARECE UN contrasentido Pero no es del lo. Es bueno Parr la sociedad, Parr El País, ver Que UNA PERSONA, en El Momento de morir, suscita tanta Adhesión sincera. Sinceramente Porqué da La Sensación De que la Gente REALMENTE SE Expresa, INCLUSO Gente Que En Su Dia No Se entendio estafa Adolfo Suárez dados Hoy da La Sensación De que Toda ESA de Gente:. QUE: Buen Hombre. Teñido: hemos Esto Es bueno Parr la memoria de Suárez y Parr Todo el País ".

El Expresidentes añadido ha, Ello Porción, El Que, "personalmente", no contento no está PORQUE Siempre Tuvo afecto Hacia el Político de Cebreros. "Siempre Tuve afecto Por El. También en el Desacuerdo nos consideramos y nos respetamos mutuamente. Siempre valore hacer valentía y Su buena fe de Fondo. Es mi Opinión sincera, Agradecida y bronceado Llena de alegría Positiva y Alegría honda", ha Explicado. 

Mas el pecado Envía Mensaje a Rajoy

Pujol ha coincidido en el patio del Congreso Con otro de Los Políticos Catalanes Que se ha acercado la del la del hasta la Carrera de San Jerónimo Parr Honrar a Suárez, en Este Caso, El Líder del PSC, Pere Navarro. De Durante distendidamente Minutos UNOS Ambos Han Hablado. 

Al Mediodía ha Sido Artur Mas el Que ha protagonizado uno del del de los Momentos Más singulares de la jornada al salirse del Guión Marcado Por El resto de los presidentes AUTONOMICOS y al aprovechar no comparecencia ante los periodistas Parr enviar ONU Mensaje directo a La Moncloa ya hacer presidente, Mariano Rajoy, a Quien no ha citado directamente. El presidente ha Loado el "coraje y la audacia" que Tuvo En Su Día el expresidente: "Tuvo Coraje Político y Audacia" y, POR Ello, "miró de cara, arriesgo Sí y no rehuyó el los Problemas", aunque Sí quemase o lo quemasen. 

Despues de mostrar sos condolencias a la familia de Suárez, Mas ha destacado Que valora protagonizados En Su Día en Tiempos Difíciles Y pertinentes Por El imprimación presidente de la Democracia Son Más Que de Nunca, Todo sobre, ante Desafíos de COMO EL Que EL Mismo ha enarbolado. "En los Momentos Actuales, valora Adolfo Suárez siguen teniendo Validez y Sí echan en Falta-ha Explicado sin hacerlo Salida del Congreso." Hacen Falta otra vez y Más Falta Que nunca ", ha Repetido." A Grandes Retos, Grandes Soluciones. Algo de Podemos Aprender de Sus Valores; it UNA PERSONA Que miró estafa gran visión de Futuro, aire coraje Político y mucha generosidad. Miró Porción el bien del País, y no Porción Por El Suyo ni el de hacer del Partido ".

Mas ha reconocido también Que Suárez FUE audaz a la hora de reconocer a la Generalidad de Cataluña los INCLUSO los antes de Que se aprobase la Constitución de 1978. "Nunca miró HACIA Lado Otro, Miró De Cara del los Problemas, SI enfrentó A por Ellos de cara, no los soslayo ni los rehuyó. Eso Es Un activo Político Que deberiamos Tener muy Presente en los Momentos Actuales", ha añadido en clara contraposición a la Actitud del presidente Rajoy, Cuya inacción Frente a la pretendida consulta soberanistas es muy criticada desde Las Fuerzas nacionalistas de la Cámara, tal y de COMO Puso de Manifiesto, El Pasado miércoles, el Portavoz de ERC, Alfred Bosch.

"Suárez Hizo del del mucho y bien en muy Poco Tiempo Aquellos Durante aunque Jahr No Sí le reconociera plenamente. Atrevió Se, arriesgo SI, Gano y Sí quemo o le quemaron-ha añadido-. Hace Falta Gente así".

Durán: "Las Cuestiones territoriales Deben tratarse estafa consenso"

En La Misma línea Que el presidente de la Generalitat, aunque comedido Más, SI ha manifestado el Portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, ha afirmado Que Que las Actuales Cuestiones Políticas, Sociales y Territoriales deberian Ser Tratadas Con El Diálogo y Consenso Que caracterizó al expresidente.

"Y Consenso significa cesión Porción Instancia de instancia de parte de PARA TODOS Buscar El Común bien", ha apuntado en Declaraciones a los periodistas a la Salida del Palacio de la Cámara Baja. 

El Líder democristiano ha Definido al imprimación presidente de la democracia en nuestro de la de País de DE como "el piloto de la Transición" y ha Puesto en Valor do legado Que, sin do Juicio, Es El Que debiera imprimir El Futuro de España. En concreto, ha destacado el Diálogo y Consenso PORCION el el Que Siempre Apostolado Suárez y el "coraje" de Que Con El afrontó TODAS Las vicisitudes, Los Mismos Con Los Que Deberian Servicio Tratados los Actuales Problemas Políticos, Sociales y Territoriales.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-03-24/pujol-ensalza-a-suarez-nos-dimos-cuenta-que-habia-sido-un-hombre-muy-valeroso_106195/

No hay comentarios:

Publicar un comentario