viernes, 21 de marzo de 2014

Misterio Rubio ¿quiénes eran?

1988, La muestra de ADN de la abducción de Khoury deja grandes preguntas

Un caso de secuestro de Australia ha dado lugar a lo que podría ser la primera prueba de ADN del mundo de material biológico relacionado secuestro.

Los resultados intrigantes plantean muchas preguntas acerca de la naturaleza física del secuestro y también ilustran la necesidad de la investigación científica más intensa en el misterio de todo el mundo.

El informe completo del caso por los principales investigador australiano Bill Chalker fue publicado en la edición de primavera 1999 de International UFO Reporter, la revista trimestral del J. Allen Hynek Center con sede en Chicago de Estudios OVNI (CUFOS). El siguiente resumen se publica con el permiso y la ayuda de Chalker.

Peter Khoury, el tema de este caso, nació en el Líbano en 1964 y se mudó a Australia en 1973. Allí conoció a su futura esposa Vivian en la escuela en 1981. Peter y Vivian se casaron en 1990 y ahora tienen dos hijos. Viven en Sydney. Peter trabaja en los oficios de la construcción y ha sido dueño de su propio negocio en la prestación de cemento.

Peter y Vivian tuvieron su primera experiencia ovni en febrero de 1988, un simple avistamiento de luces móviles inusuales. Pero en julio de ese año, Pedro tuvo una experiencia de contacto muy preocupante, conscientemente recordar que, dice, le cambió la vida. Mientras está acostado en su cama, sintió que algo agarra sus tobillos. De repente se sintió entumecido y paralizado, pero permaneció consciente.

Entonces se dio cuenta de tres o cuatro pequeñas figuras encapuchadas junto a la cama. Él experimentó la comunicación telepática con uno o más de estos seres; se le dijo que relajarse y no tener miedo, porque Él entonces vio que estaban a punto de insertar una aguja larga en el lado de la cabeza, “sería como la última vez.” con lo cual perdió el conocimiento.

Él se despertó de golpe un poco más tarde, saltó de la cama y corrió hacia la sala donde encontró a su padre y su hermano, aparentemente dormitando. Tanto él como su hermano consideró que sólo 10 minutos habían transcurrido desde que tuvieron el pasado estado despierto, pero pronto se dieron cuenta de que una hora o más había pasado. A la mañana siguiente, Peter y Vivian se dieron cuenta de que había una marca de pinchazo obvio en el lado de la cabeza, con un rastro de sangre seca.

En este momento, Pedro nunca había oído hablar de la abducción alienígena. Sus recuerdos eran vívidos y alarmante, pero no podía encontrar ni respuestas ni consuelo de amigos y conocidos.Entonces, unos meses más tarde, él y Vivian condujo por un cartel de carretera con una imagen del libro de Whitley Strieber “Comunión”, y de inmediato se llevó el libro. Peter encontró numerosos detalles en la cuenta de Strieber que hacían juego con su propia experiencia extraña.

intentos posteriores de Pedro de conectarse con grupos y experimentadores locales ovnis resultaron frustrantes. Finalmente, en abril de 1993, decidió fundar un nuevo grupo en Sydney, la Asociación UFO Experience Apoyo (UFOESA), dedicada a ayudar a las personas a comprender y hacer frente a sus encuentros inusuales. Él sigue siendo el coordinador de ese grupo en la actualidad.

En julio de 1992, Pedro tuvo la experiencia de que se convirtió en el foco de este estudio de caso.Debido a que la experiencia había molestar a los aspectos sexuales, Peter era muy reticente a hablar de ello. La primera vez que se lo mencionó a Bill Chalker, uno de los principales investigadores de Australia, en 1996. Mostró Chalker que había recuperado una hebra inusual de pelo del encuentro.

En ese momento, Chalker sentía que no podía hacer nada con la evidencia física, pero en los próximos años, reunió a un grupo de científicos e investigadores forenses dispuestos a trabajar en casos relacionados con los ovnis.

Con sus asociados “Colegio Invisible”, Chalker discutió la posibilidad de realizar la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y la secuenciación del ADN mitocondrial que se podrían recuperar de muestra de pelo de Peter Khoury. A principios de 1998, estos investigadores – ahora se hacen llamar la Anomalía Evidencia Física Group – de acuerdo en hacer las pruebas de ADN en la muestra de cabello.

Chalker señala que los seres “alienígenas” son más a menudo descritos por experimentadores como no tener pelo visible. Pero un tipo – a veces llamado “nórdico” – se describe con bastante frecuencia por tener características claramente similares a las humanas, incluyendo el cabello, a menudo (aunque no siempre) rubia en color.

Un número de casos de secuestro conocidos han participado los seres humanos de aspecto con el pelo , incluyendo el 1975 presunto secuestro de Travis Walton en Arizona, y el secuestro de 1957 de Brasil ha informado Antonio Villas Boas. El caso de Peter Khoury tiene cierta similitud con la de Villas Boas, quien dijo que fue forzada a tener relaciones sexuales con un agresivo humanoide femenino a bordo de un OVNI aterrizó.

Khoury dijo Chalker que su encuentro del 23 de julio 1992 se inició a las 7:30 de la mañana, mientras que estaba en la cama. Recientemente había sido lesionado en el trabajo y estaba tomando medicamentos para el dolor. Esa misma mañana, había llevado a su esposa al trabajo, a continuación, volvió a casa y volvió a la cama por un corto tiempo. De repente, se atornilla completamente despierto y se sentó. Había dos hembras humanoides que se sientan en la cama, ambos completamente desnudos.

Estas dos mujeres parecían humanos en casi todos los sentidos. Habían bien proporcionado cuerpo de un adulto. Uno parecía un tanto de Asia, con el oscuro recto pelo largo hasta los hombros y ojos oscuros. El otro parecía quizás escandinavo, con colores claros ojos (“tal vez azuladas”) y el pelo largo y rubio que caía a mitad de camino por la espalda. Su pelo era especialmente notable a Peter Khoury. “Yo nunca había visto un estilo de pelo de esa manera. Se acurrucó algo como Farrah Fawcett, pero al extremo … Simplemente parecía muy exótico en una manera “, dijo a Chalker.

Pero Khoury considera que estas mujeres no eran exactamente humano. Sus caras eran un poco extraño – no poco atractivo, pero demasiado cincelada, con muy altos pómulos y ojos que eran dos o tres veces más grande de lo normal. Khoury tomó nota especial de la rubia. Su cara era demasiado largo, se sentía. “Nunca he visto a un ser humano con ese aspecto”, dijo.

La rubia, que estaba sentado en una posición de rodillas sobre la cama, parecía estar a cargo. Khoury pensó que se estaba comunicando telepáticamente con la mujer de cabello oscuro, que estaba sentado con las piernas dobladas debajo de su parte. Había algo rígido, casi en blanco, en las expresiones de las mujeres, que se cree Khoury.

Aunque sorprendido por la repentina aparición de las mujeres, Khoury sólo tuvo un momento para considerar cómo podrían haber llegado en su dormitorio antes de que el rubio se acercó con sus dos manos en forma de copa y la parte posterior de la cabeza, dibujando el rostro hacia su pecho. Se resistió. Ella tiró con más fuerza.

Siguió tirando hacia atrás. “Ella era muy fuerte”, dijo a Chalker. “Ella me llevó y mi boca estaba básicamente en su pezón. Y me mordí. “

Khoury dijo que no sabía por qué se mordió la mujer, pero a pesar de que sentía un pequeño pedazo de su pezón vente en sus dientes, ella no gritó. Sin embargo, “la expresión de su rostro era como, ‘esto no es el camino.” En cierto modo, era una descarga o confusión …-Miró a la asiática … y me miró como si, esta no es la forma en que se supone que debe suceder. Usted ha hecho este mal. “

Involuntariamente, Khoury se tragó el pequeño fragmento en la boca, y es atrapado en su garganta.Entró en un ataque de tos. De repente, las dos mujeres simplemente desaparecieron.

Una vez se dio cuenta de que las mujeres se habían ido, trató de aclararse la garganta por el agua potable. No funcionó. Entonces tuvo una urgencia de ir al baño. Se dio cuenta de que su pene se sentía muy doloroso. De pie en el baño, se echó hacia atrás el prepucio y encontró dos hebras rubias delgadas de cabello enredado en.

Se esforzó por desentrañar los trozos de cabello como el dolor se convirtió en una intensa sensación de ardor. Finalmente se las arregló para eliminar las dos piezas de pelo y ponerlos inmediatamente en una pequeña bolsa de plástico con cierre hermético.

“La razón por la que lo hice fue porque sabía que no había ninguna manera, de ninguna manera en absoluto, que un pelo que el tamaño y envuelta alrededor la forma en que fue debería haber estado allí …. Pensando en estas mujeres, la cosa en la garganta, el pelo, algo extraño había sucedido “. Khoury resolvió mantener la muestra de pelo en caso de que nunca debería ser útil para arrojar luz sobre sus experiencias.

La cosa en la garganta de Khoury se quedó allí por tres días. Tosió constantemente. Trató de aclararse la garganta con agua, pan, cualquier cosa que se le ocurría, pero nada ayudó. Al tercer día, la sensación en la garganta sólo se fue.

Él no quería decirle a su esposa como su ataque de tos se había producido, pero dos semanas más tarde se decidió a decirle. “Me sorprendió”, dijo a Chalker. “Ella lo aceptó mejor que yo.”
Las piezas de pelo, cuidadosamente guardado desde el encuentro, se convirtió en el tema de la primera prueba de ADN científica abiertamente informado-sobre una posible muestra relacionada con el secuestro.

Los pelos rubios eran extremadamente delgados y casi claro en color. Se determinó que el pelo no se trató químicamente, porque si hubiera sido, poco o nada de ADN mitocondrial podría haber sido recuperado. Sin embargo, utilizando el procedimiento de la PCR (reacción en cadena de la polimerasa), se recuperó ADN de buena calidad.

Para la comparación, las muestras también fueron tomadas de pelo de Peter Khoury y el de su esposa Vivian. El ADN se extrajo con éxito de pelo de Pedro, pero sin ADN utilizable fue recuperado del pelo de Vivian, posiblemente a causa de un tratamiento químico.

Después de exhaustivas pruebas de las muestras de cabello, los científicos de la evidencia física Grupo Anomalía llegaron a una conclusión sorprendente. El pelo rubio delgado, que parecía haber venido de un tipo caucásico, mujer de piel clara, no podía haber venido de un ser humano normal de ese tipo racial. En lugar de ello, aunque humano, el pelo mostró cinco marcadores de ADN que son características distintivas de un sub-grupo raro de tipo racial mongoloide chino.

Un estudio detallado de la literatura sobre las variaciones en el ADN mitocondrial, que comprende decenas de miles de muestras, mostró sólo cuatro otras personas en el registro con los cinco de los marcadores distintivos en el pelo rubio. Los cuatro eran chinos, con el pelo negro.

ADN mitocondrial se transmite únicamente de madre a hijo, por lo que ofrece un medio de rastrear antigua ascendencia del lado de la madre. Los hallazgos sugieren que los cuatro de los sujetos chinos comparten un ancestro femenino común con la mujer rubia. Pero no hay una explicación sencilla de cómo esto podría ser.
Pruebas de ADN nuclear, si tales podrían ser recuperados desde el pelo rubio, sería más complejo y costoso que las pruebas se ejecutan hasta el momento, pero podría mostrar que el linaje del padre de la rubia era aún más extraña que la de su madre. Pero tal prueba debe aguardar la financiación que todavía no se ha encontrado. Hasta el momento, los miembros de la evidencia física Grupo Anomalía han financiado todo el trabajo ellos mismos.

Sin la muestra de cabello rubio, la historia contada por Peter Khoury no es sino uno más en una secuencia casi interminable de desgarrador, pero indemostrable, abducciones. El cabello, sin embargo, cambia todo. Es innegable que existe, y la prueba forense a fondo muestra que es anómala. Parece probable que ninguna persona con el pelo rubio y una coincidencia exacta del ADN a rubio de Khoury se podía encontrar en la ciudad de Sydney, ni en el continente de Australia, ni – probablemente – en cualquier parte del mundo.

¿Quién fue el ser cuyo pelo rubio inexplicablemente se convirtió envuelta alrededor del pene de Peter Khoury?

“¿Se trata de” humanos “de otras partes, es decir, aquellos con el ADN humano, aunque muy rara y algo anómalo”, pregunta Bill Chalker. “Este caso plantea todo tipo de cuestiones, tales como” panspermia “humana” – la teoría de que los seres humanos-como pueden haber migrado a la Tierra en el pasado reciente de la galaxia en otro lugar, tal vez dando lugar a la aparición repentina de homo moderno sapiens sapiens, una especie que no descienden directamente de sus predecesores inmediatos, los neandertales.

“Además, dada la conexión mongoloide asiática, nos fijamos en el problema de los tipos asiáticos raros de Europa-como en el pasado”, dice Chalker. “La saga de controversia de las momias Taklamakan en remoto oeste de China se está convirtiendo la historia antigua de China por su cabeza. Estas momias son personas que son muy altos, unos 6 metros más o menos, y algunos son rubios. No estoy sugiriendo una conexión aquí, pero puedo entender esta investigación ha abierto todo tipo de posibilidades interesantes sobre la naturaleza biológica de algunos de los seres implicados en casos de secuestro “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario