jueves, 3 de abril de 2014

Alerta de Peligro Planetario. Según NASA el 3 de abril 2014 habrá una fuerte eyección solar

ALERTA PELIGRO PLANETARIO . Según NASA el 3 de abril 2014 abrá una fuerte eyección solar , mancha solar AR2017 parece ser la responsable y , según afirma la agencia , pondrá en peligro el equilibrio planetario , observaremos detenidamente . Ra Station Club . 2 abril 2014 .

Nosotros pensamos ; No pasará na-da . 
Según nuestros análisis , la Tierra está transcurriendo por una nube cósmica electromagnética que está perturbando los campos terrestres , NASA por un lado nos prepara para algún acontecimiento y al Sol no le observamos incidencias reseñables más allá de lo acostumbrado , normal sería en estos momentos que hubiera perturbaciones y ahora , la realidad , es que estamos en mínimos . En estos dos últimos años las eyecciones solares son de dominio público y la sensación de ser utilizadas como excusa para cualquier evento . Observamos también que hay cortes de emisión de radio , leves interrupciones satélite , concentración de energía en placas , véase las incidencias del terremoto ocurrido ayer frente a las costas Chilenas .

Mañana veremos si hay colapso o no . RSC 

Eyeccion Solar M-8 hace unos minutos.






Los expertos dicen que no fue todo y recomiendan prepararse para la gran tormenta solar del 2 de abril.

Los científicos consiguieron grabar el 29 de marzo una gran llamarada solar, que causó un apagón de radio durante varios minutos en la Tierra. Los expertos dicen que no fue todo y recomiendan prepararse para la gran tormenta solar del 2 de abril.


Publicado por Ra Station Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario