domingo, 27 de abril de 2014

Keshe se descubre como el Mesias prometido



Si Por Casualidad USTED Aun Quien heno sabe it Keshe, lo invito a Investigar, ya le ha de friso a la Humanidad de nuevo la Energía Libre, en los motores de Que Ya Se estan Construyendo masivamente en Japón e Irán; le ha de friso a la Humanidad Mecanismos Parr Obtener Comida Abundante Con El Agua de Mar y MUCHOS MAS Bienes reales. Ayer Sí Descubre en la carta Que Leera Una continuacion de COMO EL MESIAS PROMETIDO.

. Los Musulmanes tambien Esperan ONU do Mesías, El Mahdi Al Iraní ser, Keshe podria no Estar refiriéndose al Mesías Cristiano, sino-al "Esperado" profeta Musulmán: El Mahdi, Que para mi Viene sin Servicio lo Mismo: UNA ESPERANZA PARA QUE LA HUMANIDAD SE LEVANTE.

CARTA DE MEHRAN Keshe A LA HUMANIDAD.

18-4-2014.
Tuve Que Venir a encarnar de Como hombre en este planeta y Vivir Entre USTEDES La vida del hombre Parr comprender la forma En que el hombre ha de Puntos Puntos Creado hacer injusticia miseria y tanta de El Momento De Creacion Do, Si Parr MISMO Y Semejantes Suspensiones párrafo , Obtener Parrafo nada y mantener Más Que el espejismo de la nada, de hacer supuesta vida y Sus Posesiones ilusorias Físicas.

ESTO Pará, de Todos Puesto: Recursos: hemos los del universo a la Disposición del hombre, Para Qué ESTE Pueda Vivir en la Comodidad y la paz en este Planeta Y Entre Todos Los Hombres, y Para Qué CUANDO ESTEN maduros intelectual y espiritualmente (en el Momento en Que el hombre Madure lo Suficiente), juntarse y unificarse Con el resto de la Creación del Creador en el universo.

En Este Proceso de Madurez, El Hombre Eligió el camino de la codicia, la injusticia y la muerte, no Solo de los animales, sino-de hacer Propia espécie, y Ahora ha Llegado ONU Sentirse falsamente Orgulloso de la CANTIDAD de Seres Que Puede del del matar estafa Una sola arma, aire hacer falso SENTIDO de Poder de control.

El matar y la Destrucción de la vida Nunca Han Sido Instancia de instancia de parte de Nuestras Enseñanzas y Acciones en Ninguna Parte del universo y ESTO Nunca Sera Nuestro Objetivo, ni debe Ser lo. A partir de Ahora en este planeta o en Cualquier Otro es El Universo.
Cambiar Para El curso de la vida del hombre de este camino negligente, le: Enviado: hemos un Través de los Tiempos Guía y Orientación en MUCHOS Medios y Formas Diferentes, a Traves De Nuestros Mensajeros.
Todos USTEDES de han del IGNORADO TODAS Nuestras Formas de corregir sos caminos, y Ahora, de de como la raza del hombre, Han Llegado ONU Un Punto En que Parr CADA Acción SÓLO piensan En Una Manera, Que es la de la Destrucción y la guerra.

Hoy en Día y estafa esta pluma, yo de Como. El Mesias y de COMO EL Que Eligió Este Momento Parr Estar Entre USTEDES, Parr Aprender acerca de SUS DEFICIENCIAS y vidas Falsas, Parr yo Capaz Servicio de entendre sos PROBLEMAS, EL vosotros Pasado 55 Jahr estafadores , Trabajando una forma Vuestra, Parr Servicio Capaz de Ayudar y Guiar a salir de esta vida de la selva de este planeta, el pecado de Hago Llamamiento a todos Usuario Usuario USTEDES Parr abandonar las armas y de Todos los Pensamientos de avaricia, malas Conductas y asesinatos.

Elijo Hoy declarar mi posicion y Condición de Creador en el alma y en el Cuerpo Físico del hombre Que la soja y El Elegido encarnar, Parr Estar Entre USTEDES Y LLAMAR a Todos los hombres de este Planeta Azul y del pueblo salvaje de la tierra, sin Aceptar mi Llamada a la paz, el interruptor Parr hacer injusto camino, de forma y raza de COMO colectivamente Individuo Humana, Parr Que sean CAPACES de Vivir el paraíso en la Tierra y en el universo.

Mi Llamada a vosotros, La Raza Humana es simple, EL mostrado Durante LOS ULTIMOS 9 Años de Como. TODAS satisfacer SUS necesidades terrenales estafa Métodos Sencillos y El Escrito Libros En Un Lenguaje sencillo Para Qué Todos puedan comprender los Principios de la Creación tal de de como es y no del heno Como el hombre ha Hecho QUE SEA.

Les EL mostrado Como hacer Alimentos del aire, y El les mostrado DE COMO CREAR Energía y movimiento MEDIANTE Los Mismos Sistemas y Conocimientos, Para Qué des Través de la Creación y Producción de ESTAS necesidades del hombre, uno del del DANE no hay creaciones Ninguna de mis, Parr Que Pueda Vivir en paz y tranquilidad Entre el resto de los Seres de esta planetas y en la comunidad universal La Que Los Hombres Estan Listos Para entrar Para Parr.

Ahora, mi Llamada de Hoy (El Momento del Asesinato del Hijo de Dios) í Para Todos Los Hombres, mujeres y Niños de este planeta, parrafo PONER FIN A Toda esta locura del cerebro del hombre, de matar y Destruir, Una Solución de Como Parr resolver y Alcanzar Posesiones terrenales Y OTRO Brunete Brunete Tipo de Posesiones, y Para Qué el hombre deponga TODAS las Armas de Destrucción y Asesinato, INDEPENDIENTEMENTE mar de QUIÉN, Líder QUE SEA Religioso, Que camino Religioso o Creencia siga, sector o de Que de esta planeta SE CREA EL Gobernante o habite.

El Trabajo de USTEDES, los Líderes Religiosos es Guiar al hombre a la paz y la prosperidad, ÿ NO HACER palacios de vergüenza y Falta de honradez y Proteger a Aquellos de Que Han Hecho mal UNA Otros Semejantes.

Es nuestra Orden y El Deseo Que USTEDES, lideres de Como Religiosos y de Naciones, de tribus de REGIONES y de cultos, Primero ordenen sin partir de hoy a Los Hombres Que les siguen y estan sin do Alcance un Través de Sus Iglesias, Mezquitas o Templos y Ejercitos una deponer las Armas, ya Que es El Día de hoy, Es El alcalde de Los Pecados Parr Cualquier hombre entrenado el Servicio, Llevado o Servicio Obligado un utilizar cualquier pisos de arma, Y Que des Través de esta Acción y hacer Guía , Sí prohíba el BSG de las Armas asesinas, Parr Que El Hombre encuentre Nuevas Formas y Maneras Lógicas De Dar Soluciones Pacíficas necesidades Suspensión Una, Para El y Su raza, En El Momento en Que No Este de acuerdo Con Lo Que esta sucediendo.

No les Ofrezco Una Recompensa Por Seguir este Mandato, ya Que Este Es Nuestro Deseo y del nuestro de la de Deseo debe ir Acompañado de Nuestros Actos a Través de las almas de Los Hombres, Pero en Realidad, al Hacerlo, El Hombre En Si permitira Una Relación Si el Mismo Entrar en la comunidad universal, Donde la codicia y la guerra no SENTIDO Tienen, y acto Este estafa, El Hombre Florerias TENER Y Va a Vivir Una Vida de Felicidad Y Plenitud De acuerdo sin do Inteligencia y necesidades en cualquier Lugar Que EL SE encuentre en El Universo.

Que hago ASI pecado Llamamiento al Mundo en esta DIA, UN Los Líderes Religiosos y Científicos, Parr REUNIRSE y Firmar el Tratado de paz universal, Que:: hemos Revelado a la Humanidad en los ultimos dos Jahr, de Como preludio de la Declaracion de Este Día; ESTO y estafa, Firmar Ellos Mismos y los Seguidores de soste Naciones, EL ACEPTAR ESTE TRATADO Y PONER FIN A TODAS Las Guerras y Los Actos De Las porciones agresiones y Asesinato, Que Han Estado ocurriendo de de Durante millas De Jahr en este planeta.

El Tiempo, del castigo y de la Recompensa Parr Forzar al hombre Una sumision do, Parr Que valla Por el camino correcto En Si ha Acabado, momento que esto, es la decisión de la CADA alma La Que Tiene Que Decidir Sobre Un camino, y Este Es El camino de la paz, la tranquilidad y la equidad.

Si No Se Hace ONU ASI partir de hoy, y si los Líderes de Este planeta ya Religiosos sean, de tribus o de Naciones Sí niegan a Seguir este Mandato, haz continuo Rechazo a Nuestra Voluntad, les llevará a la Desaparición de Sus Seguidores y de hacer Nación, Para Qué FINALMENTE SE Pueda HACER del hombre, La Tribu estafa Pensamiento Mismo un, y Este es, de Una Nación en este planeta y estafa La Unica Creencia de Que No Tendra Que Haber Más guerra.

No Líneas de heno En El Suelo de Este Planeta NI EN NINGUN Lugar del Universo Parr Separar Las Razas y Las Creaciones UNOS De Los Otros, Donde esta Unidad de Todos Los Hombres, he pecado deja COMO Solo Un Cuerpo, sino-de Como Una Nación , Como y Una Creación Creador de la ONU y, Parr Que Viva hacen Vida en el universo en paz.

USTEDES COMO Hijos de Adán, de de han sufrido debido Suficiente Una suspensión Propias Acciones malas ya las de Otros, y Ahora el el usted recibe el Amor de Su Creador Parr guiarle y protegerle en este corto camino de encajar y en El Reencuentro Con El resto de las Creaciones En El Mundo de la Creación.

Aquellos Quienes rechacen Mi Deseo, Verán hacer Propia Muerte a Través del Rechazo Por Instancia de instancia de parte de Sus Propios Semejantes, Quienes entienden La Realidad de la Creación y el Deseo.

Aquellos Que siguen nuestra sencilla Mandato e ingresen en el Orden universal; Ellos Verán la belleza de la Creación estafa hacer Propia Conciencia y algunos de Ellos estafa sos de de propios ojos Físicos.

Mi amor y gratitud a todos Usuario Usuario Los Hombres y lamento del del tanto Que Hayan sufrido Durante tan largo Tiempo, El Pecado ayudarles Parrafo Intervención, Pero en Realidad necesitaban este momento Tiempo en la guardería de la tierra Parr Aprender y madurar.

Ahora es familia de El Momento Parr guiarlos y UNIR A Este Hijo de Adán ya su, al resto de la familia del universo, de COMO perfecto Hijo de la ONU, ONU Niño pacífico y amoroso Que hay no está listo Parr Pará Para entrar en el Reino de la familia mas grande Directivos del Creador.

Les doy la Bienvenida de Como el Creador en Su Verdadera dimensión de la Inteligencia y amor del el.
Mehran

(El poseedor del amor)
NOTA FINAL: ERA COMO DE ESPERAR EN EUROPA Agradecimiento, YA LE HA ABIERTO UN JUICIO AL QUE SE DEBERA PRESENTAR EL LUNES entrante. ERA DE ESPERARSE.

http://veritas-boss.blogspot.com.es/2014/04/mehran-keshe-se-descubre-la-humanidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario